LA VERDAD SOBRE EL FEMINISMO

Prado Esteban cuenta bien y sin tapujos en que consiste la falsa “liberación” femenina. Cambiar la familia y lo que amas por el capital y el dinero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FEMINAZISMO. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a LA VERDAD SOBRE EL FEMINISMO

  1. Antisionista dijo:

    Esta sí que es una MUJER con las ideas claras.

  2. Antisionista dijo:

    Es interesante observar cómo alguien empleando un lenguaje culto es capaz de decir semejante sarta de sinsentidos y estupideces en tan poco tiempo. Me pondría a analizar sus por todos lados laxos argumentos, pero es que se desmontan por sí solos. Pasando por alto la enorme y rica variedad de corrientes- muchas de ellas divergentes entre sí- feministas, reduciendo toda esa larga y compleja tradición política y filosófica al programa de los 10 puntos del 15M… Simplemente ridiculo y un insulto a la inteligencia de cualquiera que conozca un poco la cuestión y haya leído lo suficiente. Si esta mujer leyera un poco a SImone de Beauvoir, a Judith Butler, Rossi Braidoti, y a muchas otras ( y también a muchos otros) y dejara de basarse en meras suposiciones sobre lo que ella cree que deba ser el feminismo, quizás valdría la pena escuchar lo que pueda decir. Pero, simplemente diciendo que porque algunas mujeres reclamen una remuneración por las labores domésticas, y otras se estén convirtiendo en millonionarias, la propuesta feminista (por otro lado absolutamente irreductible a un programa político, dada su complejidad y variedad de ideas y estrategias) queda incardinada en la lógica capitalista, es una falacia absoluta a todas luces.

    Bueno, al menos muestra una realidad muy extendida: el desconocimiento general sobre la historia y el concepto de feminismo.

    Esto es lo que opina mi hijo. Ya ves.
    Un saludo.

    • M.N. dijo:

      Aparte de tu sorprendente cambio de opinión en cuestión de horas, te explicas fatal.

      En realidad, como en muchísimas otras cuestiones y por más que venga corriendo toda la “inteligentzia” mundial reprimirme y vilipendiarme, se trata del paso del concepto de sociedad tradicional al de sociedad “moderna” (liberal o comunista, … que según Marx una llevaba a la otra y ambas eran una evolución positiva, una corriente emancipadora para toda la humanidad, una “liberación”) de lo que habla Prado Esteban.

      A mi Mª del Prado me resulta admirable. Pensemos que el trabajo infantil y la jornada laboral fueron “liberados” y “emancipados” a partir de la Revolución Francesa (laisser faire, laisser passer decían estos liberales revolucionarios PERO como oposición a la sociedad tradicional con sus ritmos de trabajo naturales, fiestas religiosas, prohibición del trabajo nocturno, etc., etc.). Pasaron casi 40 años hasta que un grupo político promoviera leyes que restringieran la lógica “liberadora” del liberalismo y fue precisamente el partido realista en Francia, no la izquierda (liberal), vestigios del “ancien regime” que postulaban poner coto a tanta “liberación” basándose en los principios tradicionales, no en los “progresistas”. Si la mujer tiene que abandonar el hogar para “ser libre”, obviamente el hogar queda abandonado, la familia destruida y no necesariamente la mujer es más feliz ni la sociedad más eficaz. Esta liberación obedece a la lógica capitalista y en general a toda la lógica “progresista”, que pone por encima de todo el dinero como vía de realización personal.

      Ya lo dijo Engels con toda propiedad:

      “La liberación de la mujer pasa por la destrucción de la familia y su ingreso al mercado del trabajo. Así, ocupará su lugar en la sociedad de producción, ya sin el yugo marital ni la carga de la maternidad.”

      Esta frase de Engels la suscribiría encantado el dueño de Mercadona y por supuesto todos los feministos del mundo unidos, desde Rajoy, Bush, Gonzalez, Zapatero y en general, todo el mundo, incluido tu hijo pequeño. Pero se puede estar en desacuerdo, cuéntame a mi entre los disconformes.

      Como axioma de pensamiento maligno que no está de acuerdo con la doctrina de Engels (que tenía unas cuantas obreras trabajando en sus talleres, luego sabía de que iba la cosa) está esta frase del axioma de la malignidad. No es una obra doctrinal sino un comentario después del café:

      “La expresión “emancipación de las mujeres” fue creada por extraños intelectuales. Si el mundo del hombre pertenece al ámbito del Estado, su lucha, su entusiasmo por dedicar sus fuerzas al servicio de la comunidad, entonces podemos decir que el mundo de la mujer es un mundo más pequeño; porque el mundo de la mujer es su marido, su familia, sus hijos, su casa ¿Qué sucedería en el mundo más grande si no hubiese nadie cuidando del pequeño? El mundo grande no puede sobrevivir sin la estabilidad del pequeño. Creemos que las mujeres no deben interferir en el mundo del hombre. Creemos que lo natural es que los dos mundos sigan siendo distintos.”
      Adolph Hitler.

      N.B. En tiempos del maligno, las mujeres pilotaban aviones, eran directoras de cine y tenían todos los derechos básicos que tenían los hombres, excepto algunos “privilegios” especiales, como el de poder ser llamado a filas en tiempo de guerra.

    • danipirata80 dijo:

      Coño! Cuantos años tiene tu hijo?!

  3. Antisionista dijo:

    Tiene 25 años y formación universitaria. De mi hija (31), también universitaria pues que me ha puesto a caldo por mis elogios a Prado Esteban. Yo mantengo mi admiración por esta mujer y no me dejo amilanar por mis hijos. ¡Joder, algo de experiencia en la vida tendré, eh!
    M.N: Te aclaro que es una reflexión de mi hijo. Básicamente yo comparto tu perspectiva.
    Un saludo.

  4. Gustavo dijo:

    Vladimir Putin pide: “… dejen en paz a los niños.”

    P.- “¿Por qué, si en Rusia hay una ley que prohíbe la propaganda homosexual, el uniforme de los voluntarios tiene los colores del arcoiris?”

    R.- “Si usted cree que yo diseñé este uniforme, está muy equivocada. Nosotros no prohibimos nada y no cazamos a nadie, en Rusia no hay ninguna responsabilidad (penal) por esas relaciones, a diferencia de otros países en el mundo. Por ello, podemos sentirnos tranquilos, relajados, pero, por favor, DEJEN A LOS NIÑOS EN PAZ”, respondió V. Putin.

    Según los rusos.- Por propaganda de actos sexuales no tradicionales, entiende la difusión de información que las presenta como atractivas, imbuye a menores actitudes sexuales no tradicionales, una noción tergiversada sobre igual valor social de relaciones sexuales tradicionales y no tradicionales, o impone información que suscite interés hacia actividadrd sexuales no tradicionales.

    • danipirata80 dijo:

      Bien dicho Putin, y los mass mierdas escandalizándose por la unión de ambos conceptos (homosexualidad y pederastía) cuando los pedófilos de NAMBLA estuvieron dentro del movimiento gay 10 años y estudios serios aseguran que un homosexual tiene 10 veces más posibilidades de ser pedófilo

      http://m.aciprensa.com/noticia.php?n=40432

      • Gustavo dijo:

        Lo que dice “Aciprensa”, extracto.

        […]
        “La relación de ILGA con la promoción de la pedofilia se cortó en 1994, 16 años después de su fundación, luego de que, tras poder ingresar en 1993 a la Organización de Naciones Unidas (ONU) con carácter consultivo, el organismo internacional fue presionado por Estados Unidos para que no admita asociaciones que avalen “el abuso sexual de niños”.

        Ese año, el senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que amenazaba con recortar 119 millones de dólares en ayudas a las Naciones Unidas mientras esta no garantice que no provee: “ningún estatus oficial, acreditación o reconocimiento a ninguna organización que promueva, condone o busque la legalización de la pedofilia, esto es, el abuso sexual de niños”.

        Por ello, en 1994, la ILGA expulsó a Martijn [holandesa]*, N.A.M.B.L.A [yanqui] y Project Truth, tres organizaciones que promueven la aceptación legal de la pedofilia.”
        […]

        *Legal en Holanda. De ese país partió el escándalo del “matrimonio igualitario”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s