HA MUERTO EL SIONISTA DE ULTRADERECHA BLAS PIÑAR

4568992

Líder casposo de la ultraderecha más rancia de este país. Su Fuerza Nueva-luego Frente Nacional- tenía los despojos humanos más desagradables, personajes de la talla de la andaluza Charo Reina, el corrupto malayo ex presidente del Sevilla José María del Nido, Lolita, la festera Carmina Ordoñez y los vividores hermanos y estrellas de la telebasura Matamoros; ya lo ven folclore andaluz, fútbol, toros y fiestaaaa!

frase-ese-blas-pinar-es-demasiado-exaltado-aunque-necesario-para-otros-menesteres-francisco-franco-111940

Amigacho de sionazis como Democracia Nacional o el Frente Nacional francés

También compadreó con los falsos carlistas (en realidad fachas), aquellos asesinos de Montejurra 76 protegidos por Manuel Fraga.

En el franquismo, este señorito toledano, junto a Fraga, propugnó en las Cortes el reconocimiento del Estado de Israel, algo a lo que no estaba dispuesto -pese al origen judío de sus apellidos- don Francisco.

En el libro Juderías y sinagogas de la Sefarad Medieval se cita a Blas Piñar como uno de la pandilla (en la que estaba también el judeo-masón Max Mazin) que fue a pedirle a Franco en 1960 la creación del Instituto de Estudios Sefardíes. Dos años después Blas Piñar fue a Israel acompañado de su esposa y Francisco Cantera, catedrático de Hebreo y uno de los hombre clave de la revista Sefarad.

En 1964 se celebra el “Primer Simposio de Estudios Sefardíes” en el que tuvo un papel destacado Blas Piñar, pues era a la sazón director de alguna de las instituciones promotoras.

Ya en “democracia” propuso legalizar el concubinato.

El último partido que apoyó fue el que ahora lleva su yerno Rafael López-Diéguez, Alternativa Española(1) o más bien Alternativa Sionista:

alternativaespanolaisrael

1- Luis Fernando Rute Rojo, Vicesecretario General (el segundo al mando, vaya), Vicesecretario Nacional de Organización, Presidente de AES en la “Comunidad Autónoma de Madrid”, el 26 de mayo de 2006 es proclamado candidato de AES a la Alcaldía de Madrid para las elecciones municipales de 2007.
El 24 de septiembre de 2006 su cadáver aparece flotando en el Tajo. A causa de su avanzado estado de descomposición, su identidad no se anuncia hasta cuarenta días después.
Sin embargo, en octubre de 2006 AES anuncia que Rute ha renunciado a sus cargos y candidatura “por motivos personales”.
En noviembre de 2006 se hace pública la noticia de la muerte. Como decía antes, los de AES mienten como bellacos acerca de las causas y de las circunstancias. Ejemplo de uno de esos ciberforos del diablo: http://aspa.mforos.com/390873/5836417-ha-fallecido-luis-fernando-rute/
A pesar de vivir y morir en pecado público, conocido y reconocido, le hacen funerales también públicos en iglesias “católicas”. El 10 de noviembre, en la Parroquia de San Miguel Arcángel, de Las Rozas de Madrid. Habitual en estos tiempos, ya se sabe: suicidas, incinerados por voluntad propia, amancebados, abortistas, socialistas, maricones… Que el Derecho Canónico y el pecado de escándalo son cosa preconciliar, oiga.
En abril de 2010, tras juicio en la Audiencia de Toledo, el jurado declara culpable del asesinato de Luis Fernando Rute al venezolano Jesús Gilberto Aponte N., uno de los dos “novios” de Luis Fernando Rute Rojo (acababa de mercarse a otro más joven, armenio). sacado de El Cetaceo

En marzo de 2009, el Partido Conservador británico del sionista Cameron rompió con el Partido Popular Europeo de cara a las elecciones al Parlamento Europeo. El eurodiputado conservador y euroescéptico británico Daniel Hannan pidió el voto de los 800.000 británicos residentes en España para AES

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HA MUERTO EL SIONISTA DE ULTRADERECHA BLAS PIÑAR

  1. piedra s dijo:

    Los del Opus ya se habrán encargado personalmente de que esté a la derecha (pero mucho) de Diosss.

    Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s