“NO TEMAS A LOS TRAIDORES SIERVOS DE SATÁN, DAMASCO ES EL CORAZÓN COMBATIENTE DEL MUNDO ÁRABE”

1013450_682361081816077_1211298176_n

MENSAJE DEL HIJO DE NASSER, HÉROE DEL NACIONALISMO ÁRABE, A BASHAR AL-ASSAD: “NO TEMAS A LOS TRAIDORES SIERVOS DE SATÁN, DAMASCO ES EL CORAZÓN COMBATIENTE DEL MUNDO ÁRABE”

El hijo del presidente egipcio Yamal Abdel Nasser, héroe del nacionalismo árabe, acaba de enviar un mensaje al presidente sirio, Bashar al Assad, en el que le pide que no tenga miedo de los traidores y se prepare para hacer frente a los enemigos de la nación siria.

Abdel Hakim Abdel Nasser, el hijo menor de Nasser, escribió en su página de Twitter: “No tengas miedo de los traidores al servicio del gran Satán estadounidense. Tú eres el representante de la nación siria y Damasco es el corazón combatiente del mundo árabe”.

“Yamal (Abdel Nasser) hizo frente a los británicos y franceses y debes hacer lo mismo”.

“Egipto sufrió en 1967 una gran derrota, pero Yamal tuvo fe en el pueblo egipcio y sabía que estaba en el campo de los justos haciendo frente a los israelíes y esta fe le llevó a la victoria en 1973. La vergüenza y la maldición caigan sobre los lacayos de la OTAN y los ulemas cortesanos”.

Jalid Abdel Nasser, otro hijo de Yamal Abdel Nasser, participó recientemente en una manifestación pro-Assad en El Cairo.

Source: Al-Manar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “NO TEMAS A LOS TRAIDORES SIERVOS DE SATÁN, DAMASCO ES EL CORAZÓN COMBATIENTE DEL MUNDO ÁRABE”

  1. piedra s dijo:

    Presidentes, líderes, “héroes”, que les den a todos por el culo.
    Lo que hay que lamentar es el sufrimiento del pueblo y condenar a la OTAN y sus esbirros por esto, no por intentar derrocar a uno o imponer a otro.
    Los pobres son los que hacen y sufren las guerras, al mando y por culpa de los intereses de los ricos.

    Salud!

  2. Manel dijo:

    No te equivoques, no todos los supuestos líderes són iguales. Es o quieren hacernos creer los judios i sus estados vasallos (EEUU, UE, etc…)
    Con gente como Nàsser, Al Assad, Chavez, Morales, Correa, Putin, Gadafi y tantos otros nuestro mundo ha podido mejorar por poco que sea, a pesar del odio q las elites tienen a la masa de gente.
    Es verdad que las guerras las sufrimos el pueblo, pero hay guerras que sirven para no convertir-nos en esclavos de la elite, nosotros no las queremos, pero ellos nos llevan a ella, la libertad no nos la van a regalar…

    De verdad deseo que Siria resista y sea un faro para un nuevo mundo, como lo es Putin en Rusia aunque no nos lo cuenten…

  3. Antisionista dijo:

    ¡Muy bien Manel!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s