SOBRE EL PARTIDO DEL MESÍAS PABLO IGLESIAS

1111111111111111111111

Vaya gentuza troska que ha juntado el televisivo greñudo este. Y encima con el mismo lema que el puto Obama (yo lo llamaría POTEMOS), si esta va a ser la izquierda chachi de este pais yo me hago de ultraderecha

Resumen Curricular

Pablo Iglesias Turrión es profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid, por la que se doctoró en 2008 (con mención doctor europeus) con una tesis sobre la acción colectiva postnacional. Es Master of Arts in Communication (2011) por el European Graduate School (Suiza), donde ha sido alumno del payaso anticomunista Slavoj Zizek (el favorito de las Pussy Riot), Giorgio Agamben (1), Michael Shapiro (seguidor de Foucault), la judía feminazi Judith Butler (2), Jacques Rancière (3) y Michael Hardt (4), entre otros. Es también Máster en humanidades (2010) en la especialidad de estudios culturales por la Universidad Carlos III de Madrid con una tesis sobre análisis político del cine. Tras licenciarse en Derecho (2001) y Ciencia Política (2004, premio extraordinario) fue investigador visitante en varias universidades de América Latina, Europa y Estados Unidos. Ha colaborado como articulista con el diario Público(nini), Diagonal(nini), Rebelión(nini) y con Kaos en la red(nini). Es miembro del Consejo Ejecutivo de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) y de la red de profesores e investigadores La Promotora. Desde Noviembre de 2010 presenta la tertulia política televisada La Tuerka CMI que emite en directo los jueves a las 19:00 en Tele K (canal 30 de la TDT de Madrid).

Resumen más resumido: Este tipo no ha trabajado un solo día de su vida, se ha dedicado a perpetuarse en la universidad, ese maravilloso mundo irreal en el que abundan mesías pseudoizquierdistas con mucha ambición de convertirse en los salvadores de la clase obrera. Encima presume de haber tenido un profesorado que resulta que es la élite de la disidencia fabricada.

Pablo Iglesias Mesias-wetfloor

¿Quienes le secundan? Pues a pesar de que el Nega diga que no son troskos, perece que lo son y mucho, concretamente de la otanista Izquierda Anticapitalista.

Santiago Alba Rico: el indiscutible Rey de los Ninis.

Juan Carlos Monedero: Firmante de este repugnante manifiesto pro-invaSION de Siria junto a Alba Rico, Sampedro, Gaspar Llamazares, Esther Vivas o el también miembro de PODEMOS Carlos Fernández Liria (trosko de Izquierda Anticapitalista)

Íñigo Errejón: doctor e investigador en Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid y miembro del consejo ejecutivo de la fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales). 15Mierdero, colaborador de ATTAC y cercano a Izquierda Anticapitalista

Miguel Urbán: militante de Izquierda Anticapitalista. Aquí uno de sus comentarios ninis: “¿Cual es la posición de Izquierda Anticapitalista ante las revoluciones árabes? ¿Apoyan la intervención de la OTAN en Libia?

Miguel Urbán:
Bueno Alexandre, empecemos por lo fundamental. Hemos apoyado con entusiasmo las revoluciones en Túnez y Egipto y hemos aprendido mucho de ellas, solo hay que ver su importancia simbólica en las ocupaciones de plazas y espacios públicos en el propio movimiento 15M. Para la mayoría de nosotros/as fue la primera vez que vivíamos una revolución, yo personalmente me desplace a Túnez unos días para apoyarla in situ y solidarizarme con las organizaciones de izquierdas que participaban en ella. Las revoluciones siempre llegan cuando nadie las espera y cuando ya no se las espera, de forma intempestiva y no siempre salen como nos gustaría, es un proceso dialéctico complejo, como estamos comprobando actualmente. El alzamiento de la mayoría del pueblo Libio emulando a sus hermanos del mahgreb, contra la dictadura criminal de Gadafi, aliado de Berlusconi, Aznar, Sarkozy… forma parte de sus procesos revolucionarios y lo hemos apoyado desde el primer momento. No por cualquier medio: nos hemos opuesto desde el principio a la intervención del brazo armado del imperialismo la “OTAN”, en Libia. Y ahora hay que oponerse a sus consecuencias: el expolio del país a manos de tras-nacionales y tiburones financieros, el control del gobierno por fuerzas islamistas. Hay que solidarizarse con las corrientes socialistas y antiimperialistas que fueron victimas de Gadafi y que ahora tienen una situación muy difícil. En este país sabemos muy bien que cuando se derroca a una dictadura llega al poder quien mas se lo merece”.

Carolina Bescansa: Profesora indignada de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid.

Jaime Pastor: profesor en el Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Supertrosko:

En 1966 comienza a militar en el Frente de Liberación Popular (FLP). En 1969 se ve obligado a exiliarse en Francia, tras una orden de busca y captura contra él y otros dirigentes estudiantiles emitida por la dictadura franquista. En París se incorpora al núcleo en el exterior del FLP y entra en contacto con el embrión de la futura Liga Comunista Revolucionaria, encabezada por Alain Krivine, y adscrita a la Cuarta Internacional. A finales de 1969 se afilia a dicha organización, en la que constituye con otros militantes la Comisión España, dedicada a construir en España una organización trotskista. Hasta 1973 reside en Francia, donde estudia sociología en la Universidad de Vincennes. La LCR española es fundada en 1971, y en 1973 regresa a su país para participar en la reorganización de la misma, tras sufrir varias escisiones.
Entre esa fecha y 1984 es miembro de su Buró Político. Entre 1985 y 1991 es miembro del Comité Central de la LCR y en esa misma etapa se incorpora a su trabajo en la universidad como profesor de ciencias políticas. En 1991, tras la fusión de LCR y el Movimiento Comunista, que da lugar a Izquierda Alternativa, es elegido miembro del Comité Unificado de dicho partido. Tras la crisis del mismo, es uno de los organizadores de Espacio Alternativo, corriente que se integra en Izquierda Unida (IU) en 1995. En IU es elegido miembro del Consejo Político Federal y de la Presidencia Federal. Abandona la coalición a finales de 2008 y participa en la creación de Izquierda Anticapitalista, de la cual es uno de sus dirigentes.

page0_blog_entry40_1
Alemán con el payaso Zizek

Jorge Alemán: psicoanalista argentino (ideal para completar esta pandillita). Desde 2004 es Consejero Cultural de la Embajada Argentina en España. Ha sido condecorado por el Gobierno español con la Orden de Isabel la Católica en el grado de Encomienda. Colaborador en la consolidación del Campo Freudiano en España, es miembro de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis del Campo Freudiano en España (ELP) y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP), así como docente del Nuevo Centro de Estudios Psicoanalíticos. Seguidor de Lacan (5)

En fin, con artículos como este de Monedero queda bastante claro que el objetivo es imponer desde la élite universitaria bajo mandato del empresario Jaume Roures a los candidatos chahiguachis de la disidencia fabricada como Alberto Garzón, el niñato insolidario con los presos políticos y nini de campeonato; y Ada Colau.

“¡Anda que si IU presentara a Alberto Garzón, íbamos a estar Pablo o yo montando esto! Pero no presentan a Garzón, ni a Ada Colau”

555555555555

Más información:

El egorrevisionismo: teoría y praxis

OPERACIÓN COLETA O DE CÓMO EL PODER EMPRESARIAL EXTORSIONA A I.U. de Marat

Carlos Taibo sobre “Podemos”. No es oro todo lo que reluce

Carlos Tena. “YES, WE CAN” Y EL ASEDIO A IZQUIERDA UNIDA

La candidatura de Pablo Iglesias a las elecciones europeas con Podemos no despierta simpatía entre sus alumnos de la Complutense

El Nega de Los Chicos del Maíz decepciona apoyando a su amigo Pablo Iglesias. Dice que el programa del partido le importa una mierda y que para nada es un invento de los troskos (no, no, que va). Además miente sobre el autor de El egorrevisionismo: teoría y praxis. Recordemos que sacaron el año pasado un libro a dos manos

1- De la Wiki: “En sus investigaciones sobre las imágenes sigue la estela de Aby Warburg” (de la conocida familia de banqueros). “El momento privilegiado de la extensión de la biopolítica al ámbito planetario, es el Campo de Concentración. Agamben estudia este espacio en “Lo que queda de Auschwitz”, como realización de lo que ya está implícito en toda la evolución político-metafísica de occidente: el lugar en que, dentro del espacio jurídico de un estado y al mismo tiempo fuera de él, la vida es tratada como materia sin forma humana. Esta circunstancia límite somete a una dura prueba todos los referentes éticos válidos hasta el momento:en la desnudez absoluta del Campo el único rudimento de ética se halla en el testigo y su testimonio, más allá de la supervivencia misma como valor absoluto del Campo. Agamben no teme comparar el Campo de Concentración y la ideología nazi que lo ha hecho posible, con la situación filosófica actual, como si ambas prácticas en las que las divisiones metafísicas son anuladas, por dispares e incompatibles que puedan resultar, representasen lo más extremo en cuanto a posibilidades del mundo contemporáneo.”

2- ideóloga de “desconstrución de género”, “post-estructuralista” y adepta a Foucault y Freud. La concepción de Butler, de la performatividad de género ha dado forma a la beca de toda una generación en los estudios feministas y queer. Becada por la Fundación Ford (una pantalla de la CIA), con Laurence Rockefeller, la Guggenheim y la Fulbright.

3- mayosesentaiochista discípulo de Louis Althusser. Althusser estranguló a su mujer Hélène, bastante mayor que él y compañera de ideas. Fue internado en un hospital psiquiátrico, a donde acució un juez para instuir la causa por homicidio. Althusser fue procesado, pero el mismo día el juez archivó las diligencias, siguiendo los dictámenes de tres expertos que señalaron que Althusser había cometido el asesinato en un acto de locura. La derecha francesa, por su parte, acusó a la izquierda de mediar para que Althusser no ingresara en prisión. Murió el 23 de octubre de 1990, aquejado de una insuficiencia cardíaca. En sus peores momentos fue visitado asiduamente por Michel Foucault y Jacques Derrida.

Quizá la tesis central de toda la filosofía de Althusser es que la historia es un proceso sin sujeto ni fines cuyo motor son las fuerzas productivas (y la lucha de clases determinada por ellas). La historia no tiene sentido. Para Althusser todos somos sujetos, y en calidad de éstos, marionetas de la historia, pero esta historia no es movida por alguien, lo que desemboca en su famosa tesis de que todos somos marionetas de algo que no va a ningún lado, de algo sin sentido.

4- Conocido “indignado” de Wall Street y colaborador de la revista de disidencia fabricada ADBUSTERS. Realizó sus estudios universitarios en el Swarthmore College, Pennsylvania hasta 1983. En 1990 terminó su doctorado en la Universidad de Washington en Olympia, Washington, desarrollando su disertación bajo la dirección de Toni Negri.¿quien coño es este tipo?
Tuvo una carrera estelar en la Universidad de Padua, y fue promovido a profesor de tiempo completo siendo muy joven en el campo de la “dottrina dello Stato” (teoría del estado), un campo particularmente italiano que lidia con teoría jurídica y constitucional.

Empezó su carrera de militante en los 1950 con la organización activista juvenil católica Gioventú Italiana di Azione Cattolica (GIAC). Se unió al Partido Socialista Italiano (PSI) en 1956, del que fue miembro hasta 1963, involucrándose cada vez más con los movimientos marxistas heterodoxos de principios de la década de 1960.

A los veinte años pasó una temporada en un Kibutz en Israel

El 7 de abril de 1979, a la edad de cuarenta y seis, Antonio Negri fue arrestado y acusado de ser el autor intelectual del asesinato del primer ministro italiano Aldo Moro a manos de las Brigadas Rojas (BR) en 1978.Os suena la OPERACION GLADIO?

Pasó cuatro años en prisión (narra parte de esta experiencia en El tren de Finlandia), hasta que el Partito Radicale de Marco Pannella, que había trabajado para conseguir su libertad, lo incluye en una de sus listas electorales a la legislatura de 1983 y consigue la victoria. Gracias a un privilegio parlamentario Negri pudo salir de la cárcel para cumplir sus funciones, sin embargo el parlamento revocó el privilegio unos meses más tarde. Negri se exilia entonces a Francia, donde permaneció 14 años, escribiendo y enseñando, protegido de la extradición por el gobierno francés de François Mitterrand.(CUYO ASESOR FUE EL INDIGNADO JUDIO HESSEL)

En 2005 manifestó una impopular posición dentro de la izquierda radical europea defendiendo el SÍ en el referéndum de la Constitución Europea en diversos artículos y entrevistas, participando asimismo, junto al pedófilo judío Daniel Cohn-Bendit en un acto del Parti Socialiste (partido socialista francés) en favor del sí en el referéndum francés. Negri consideró que la Constitución Europea era positiva para disminuir el peso de los Estados-nación y para aumentar el peso de Europa. Puede encontrarse una defensa de Europa en su libro Europa y el Imperio.

5- otro freudiano estructuralista. Los filósofos Slavoj Zizek y el mayosesentaiochista maoista Alain Badiou han sido algunos de sus más fuertes defensores.

Inició su propio análisis con el judio Rudolph Loewenstein(uno de los exponentes más destacados de lo que se ha llamado psicología del yo).Contribuyó en numerosas publicaciones surrealistas y estuvo presente en la primera lectura pública del Ulises del anarco-capitalista James Joyce.

Aunque falocentrista,tuvo continuación en el feminismo de la judia lacaniana Jacqueline Rose. Rose fue a Oxford y a la Sorbona y es colaboradora de la London Review of Books

Su hermanastro fue André Masson, colaborador de la revista Acephale y surrealista drogadicto.Desde alrededor de 1926, experimentó lanzando arena y pegamento sobre lienzo y hacer pinturas a base de aceite alrededor de las formas que se formaron. A finales de la década de 1920, sin embargo, fue encontrar automatismos en lugar de restricción, y abandonó el movimiento surrealista y se volvió a un estilo más estructurado, a menudo la producción de obras con un tema violento o erótico.Su obra se convirtió en una importante influencia en los expresionistas abstractos americanos financiados por la CIA, como el judío sinvergüenza Jackson Pollock.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IMPERIALISMO, JUDIOS, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

153 respuestas a SOBRE EL PARTIDO DEL MESÍAS PABLO IGLESIAS

  1. layegua´lvenanciooo dijo:

    que ná que mi venanciooo ha tirao pa afganistan y larreao un garrotazo a un dron….y ….bueno pos eso….

    • jimbo jonson dijo:

      Yo soy DE IZQUIERDAS Y TAURINO, pero pablo iglesias es un PAYASO que nos quiere quitar los toros y si los quita se va a liar y gorda. Yo soy muy diplomatico, y aun asi me encendería, no me quiero imaginar los taurinos cerrados la que pueden preparar, va a arder troya.

  2. Gerión dijo:

    Es el líder creado por la izquierda porque sencillamente hay demanda de un líder así. Pero ya el sistema no nos engaña. Te hemos pillado Pablito.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    • LAGO ENOL dijo:

      Yo he pillado a todos con esas ideas, tengo experiencia ¡¡¡VIVIDA!!! ya que yo he vivido un país con solamente un 16% de paro, he vivido en un país que fue 7ª potencia mundial, he vivido en un país donde existía el respeto y muchos mas valores humanos, todo conseguido unos años después de quedar ese país completamente destruido, ¡¡¡SIIIII!!! estoy hablando de España, a muchos esto les sonara “raro” yo lo entiendo ya que son personas a las que sus progenitores o antepasados les contaron mentiras y cuentos chinos todos ellos influenciados por el rencor. Claro que el tal “Pablito” no nos engaña, naturalmente que no, este es uno de tantos que se quiere apuntar a la caja “abierta”, la verdad es que ha llegado un poco tarde, 1º porque ya no hay caja y 2º porque ya están todos los políticos mas calados que una gabardina vieja, todos los políticos son unos sinvergüenzas, claro esta que unos mas que otros.

  3. Ernesto dijo:

    Sólo ver que es el niño mimado de la cadena de TV Cuatro, y ver la publicidad que le dan, es para directamente darle de hostias por traidor.
    Eso sí, son hostias preventivas, cuidao!!

  4. Kerl dijo:

    Campaña popular para que Rafael Correo venga a España cuando salga de presidente de Ecuador. Además, creo que hay doble nacionalidad, así que no hay problema. Porque aquí, la campaña de lavado de cerebro creo que ha sido irreversible.

    Mirad a partir del 19:47, eso es un Zas en toda la boca épico, aunque Correa en cada entrevista suele dar a diestro y sinisestro.

    • danipirata80 dijo:

      A Ernesto ya no le va a caer bien el Correa

      • Ernesto dijo:

        Te equivocas, me sigue cayendo bien, aunque no sea precisamente un revolucionario, pero al menos no se deja meter el dedo en el culo por la gilipollas de la entrevistadora.

    • LAGO ENOL dijo:

      ¿Lavado de cerebros???? pero es que aun quedan cerebros???? yo pensé que los admiradores de esa basura solamente tenían “orejas” y malos sentimientos, los valores humanos para ellos no existen, no te vuelvas loco, hay cosas en en la vida que no tienen pies ni cabeza y esta es una de ellas, la envidia (“enfermedad numero 1 de los españoles”) con unos toques de rencor e ignorancia da estos resultados, NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO, SOLAMENTE PERTENEZCO A LA HISTORIA LA CUAL QUE GUSTA Y MUCHO.

  5. Gustavo dijo:

    Es que la verborrea de D. Pablo seduce, su forma de decir fascina, pero una tranquila reflexión y saber interpretar su contenido a cualquier persona medio informada le pone sobreaviso.

    No obstante dejemos que pruebe el bocado del cargo político para que se decepcione.

  6. KeyserOse dijo:

    “…un libro a dos manos” JAJAJAJAJA

  7. Javier dijo:

    Sí, sí, pero en el mundo real alguien como Pablo Iglesias tiene posibilidades reales de obtener votos, de aglutinar a los votantes del rango que va desde el centro hacia la izquierda, mientras que los comunistas rancios del siglo pasado como vosotros os comeríais una mierda aunque fuérais el único partido.

    Quedaos calladitos en vuestra irrelevancia, porfa, que los adultos estamos intentando arreglar los estropicios que habéis ayudado a causar mediante vuestra inacción los charlatanes de sofá.

    Gracias.

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA Menudo payaso está hecho Javierín! Ale bonico, a votar a los capullos estos, engañao! Aunque con tu argumento más vale que votes al PSOE y te quedes a gusto, celébralo luego escuchando un disco de Ana Belén mientras los comunistas rancios del siglo pasado como nosotros nos damos de cabezazos

      • Gustavo dijo:

        Dani das la carga/respuesta bien. Hay quienes nacen siervos y morirán como esclavos.
        Que se vaya a aceptar las directrices del mando militar de la Otan en este defenestrado País del ejército industrial de reserva, ~6 millones desempleados así lo acredita.

      • danipirata80 dijo:

        Gracias Gustavo, si te fijas como único argumento han utilizado su fantasía de imaginarnos del PCE. Más patéticos no pueden ser, ah, eso y que somos unos envidiosos porque esperan ser muy votados. Asco me dan, del post ni un solo comentario

      • jose dijo:

        es increible que la gente de izquierda estemos asi, por eso la derecha nos tratara igual, de gentuza, de analfabetos y demas… ellos mas unidos que nunca y nosotros totalmente enfrentados, de que si este o el otro… luchemos de una puta vez unidos cojones… de izquierdas? ustedes? nosotros?… anda ya!! consentimos que nos jodan sin responder… y si este chaval hace que la gente se una… pues dos cojones… todos contra la derecha fascista…

      • danipirata80 dijo:

        Pues vota al PSOE directamente, ya me conozco ese argumento, unidos? ese papel es el que hace IU que tendrá más votos que PODEMOS, lo que tú propones es precisamente dividir. Esta gente no son de izquierda es pura disidencia fabricada. Te recomiendo la lectura de los posts que he puesto

  8. G:Trepper dijo:

    Joder como os ponéis los FASCIO-ESTALINISTAS (aunque os disfracéis de Anarkos, es lo que sóis: Estalinistas, la otra variante del Fascismo) cuando alguien pone en riesgo vuestro domínio-cortijo de ser “el referente de la izquierda” ¡UNA MIERDA!, no sóis el referente de nada, solo de vosotros mismos y vuestros privilegios, sóis la izquierda de moqueta. Lo que realmente sóis es la Izqierda Acomodada (no la izquierda anticapitalista) del sistema, sóis la falsa izquierda que lleva 40 años (tantos como estuvo el asesino y dictador Franco), primero como PCE (pactando la continuación del franquismo por otras vías) y desde el 86 como IU, calentando los escaños (cómodas butacas, buenos sueldos y privilegios) del Congreso de los Di Putados… ¡¡y resulta que ahora os da pánico perder el chollo!!
    NO SÓIS NI ANARCOS (de lo que os disfrazäis) NI DE IZQUIERDAS…
    SÓIS UNOS ESTALINISTAS FRACASADOS Y VIVIDORES, ECHANDO BILIS Y BABAS POR MIEDO A PERDER EL CHOLLO.

    • danipirata80 dijo:

      Ni milito ni he votado nunca al PCE, de hecho no conozco a nadie de ese partido. Búscate otra chorradita para justificar semejante diarrea troska que es PODEMOS. Ah y si rascáis algo las próximas elecciones felicidades por conseguir el chollo, se ve que ya teníais ganitas

    • fernando dijo:

      Soy trabajador,de izquierda,aunque no me guste las etiquetas,soy ecologista,vagos hay en los 2 bandos,y corruptos hay mayoría en la derecha y la falsa izquierda,la contaminación que ya afecta a nuestra salud,a todo el planeta,esta generada por degenerados de las energías sucias,la tecnología permite todo lo sostenible,transportes,energía y vivienda,vagos y corruptos entorpecen la evolución

  9. Marta dijo:

    Contenta de ver el tiempo que has dedicado para intentar desprestigiar a toda esta gente. Algo os picará entonces. Mientras, seguimos cabalgando…

    • danipirata80 dijo:

      Contentos estarán los que te cabalguen (menuda yegua más estúpida), picar no me pica nada, simplemente es que hay que ser tonto para creerse a esta gentuza, ese parece ser tu caso.

      • AsacoPAco dijo:

        Una pregunta danipirata80, tratas así a tu madre, a tu hermana a tu novia?. El machismo que te sale por la boca te lo podrías meter por el culo!!, no?? te entra??

        La clase trabajadora somos todos, dentro de la clase trabajadora hay diferentes trabajos, entre ellos los académicos, los profesores forman a los niños, a los jóvenes y a los universitarios y algunos universitarios se vuelven profesores, otros currelas y otros investigadores, y con ello se suele construir una sociedad mejor. Muchos universitarios son camareros, repartidores, cuidadores, etc a tiempo parcial para poder sobrevivir. Muchos investigadores y estudiantes de doctorado necesitan otros trabajos complementarios porque los míseros 370 euros al mes que pagan en mi universidad por dar una clase no dan para vivir.

        Las mujeres a las que tratas como yeguas son parte de la clase trabajadora y trabajan una media de 90 días más que tú y que yo para ganar lo mismo. Sus sueldos son más bajos, y están en condiciones de mayor explotación por parte del capital. Si realmente te preocupa la clase trabajadora y tanto buscas un líder que salga de entre sus fila, deberías ser algo más considerado con todos sus miembros y dejar de expandir un discurso ario de dominio y poder.

      • danipirata80 dijo:

        Me parece que la metáfora la has pillado en su sentido más sexual, tienes la mente enfermiza. “dejar de expandir un discurso ario de dominio y poder”. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Buenísimo!!

    • M.N. dijo:

      370 euros por impartir una clase, aunque sea de 2 horas es todo un chollo. Claro que para engañar al país con unos historiadores, psicólogos y economistas que saben menos que un pastor o el contable de una mercería, hay que pagarlo bien, la traición a la verdad y el encanallamiento de las ciencias sociales es un tipo de prostitución caro, casi de lujo.

      “Las mujeres” no existen, es un “constructo” para engañar con falsas estadísticas a la gente y potenciar el odio intergenérico. Asimismo, a igual trabajo cobran lo mismo que los hombres, por ley, y son mínimas las denuncias sobre pago desigual por el mismo trabajo, porque ningún empresario se arriesga a que le venga el inspector a casa. He ahí un ejemplo clásico de FALACIA que los profesores universitarios lanzan sobre el entendimiento de la población. Ponte en una factoría de pescado: los marineros son todos hombres, pasan frío, sueño, humedad, soledad, riesgos, extenuación y aislamiento. por eso cobran más que las mujeres que procesan el pescado en la fábrica, que tras 8 horas se vuelven a su casa todas las noches. Las horas son las mismas, por cuanto los marineros se dan panzadas de 90 horas casi sin dormir y luego no vuelven a embarcar hasta una semana después.

  10. G. Trepper dijo:

    No hace falta ser del PCE para ser un Stalinista borreguil fascista. Porque la gente como tú “danipirata80” (creo t quedaría mejor “Juani la rata fascista”) parece q nacéis con facultades innatas para hacer lo que hacéis: ser camisas pardas de la otra vertiente del fascismo, que es el Estalinismo. Tú eres de esos estalinistas, aunque vayas por libre y camuflado de anarco, que tienes/tenéis en común con el fascismo muchísimas cosas, eres de esos que dicen y propugnan, como Millán Astray: ¡¡Vivan las cadenas, viva la muerte y abajo la inteligéncia!!. Te han criado para ser perro de presa, como los fascistas; parece que te hayan humillado lo suficiente y has debido tener una infancia muy triste y cruel para ser como eres, para adorar a personajes como Estalin y aborrecer la inteligéncia. Además soys seres cobardes, no os atrevéis a dar la cara.. y os camuflais si es preciso de Anarquistas… aunque en el fondo los odias y los odiáis, porque a tí te va la disciplina cuartelaria-militar, un rasgo muy común en los fascistas y patriotas comu tú.

    • danipirata80 dijo:

      Más estrambóticas fantasías G.Trepper? Eso te excita o que? Eres esa clase de personaje que se cree un psicólogo innato?

    • M.N. dijo:

      G. Trepper, Millán Astray no dijo ¡¡Vivan las cadenas, viva la muerte y abajo la inteligencia!! como te has o te han enseñado. Lo que dijo fue:
      «¡Muera la intelectualidad traidora!, ¡Viva la muerte!» aunque por el gran alboroto del público no se percibió esa frase, que fue solo oída por la gente que estaba más cerca del general, naciendo así la leyenda de que realmente dijo: «¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!», leyenda que nace de las declaraciones de Serrano Suñer, el cual no se encontraba en la Universidad.

      Lo de las cadenas, dudo que conozcas el origen, aunque si lo sabes también sabrás que es de tu propia cosecha,
      “Viva la muerte” es el lema de la legión, y el general mutilado fundador de la misma estaba sumamente irritado con las palabras, durísimas, que Unamuno acababa de dedicarle cuando lo profirió. En otras palabras: “eres un intelectual traidor, vete a la mierda y viva yo y el cuerpo del ejército que yo dirijo, ” que es, MÁS O MENOS lo MISMO que le has espetado tú a Dani.

      Por lo tanto, considero que:
      a) eres un inculto y/o un propagador de falsedades históricas, además de que por ese medio eres un calumniador.
      b) tienes bastante más en común con Millán Astray que lo que pueda tener Dani.

      Mi opinión:
      a)”Podemos”, “Vox”,y demás “partidos” creados expresamente a raíz de estar cayéndoles la máscara a los partidos demócratas españoles delante de los ojos de sus votante no son sino “marcas blancas” del mismo producto “banco-sionista” que domina de manera hegemonica las opciones políticas disponibles. Precisamente el sistema, mediante individuos como tú, se apresta a usar la palabra mágica “fascista” a cualquier cosa que pretenda escapar al poder absoluto de la alta finanza. Si, realmente
      “PODEMOS” seguir manteniendo el espolio de la humanidad ilimitadamente por medio del sacrosanto sistema financiero, con retoques cosméticos de izquieda-derecha y marcas blancas, en el caso de que ésto fuera preciso.
      b) “Patrioteros”, “Derechonistas”, “Izquierda Nacional”” “Izquierda de Referencia”, “Izquierda Internacionalista” y demás, se presentan a las elecciones con la expresa intención de chupar banqueta parlamentaria o municipal, igual hacen los del PPPSOEIU, unos cuantos euros que se reciben en forma de subvención y sueldos que generan un apunte bancario que indica DEUDA en la contabilidad de los bancos “de referencia”, en España, concretamente, el banco de referencia en nuestro país es la casa “Rothschild”. No, no podéis (está demostrado).

      “Viva la inteligencia”

      Firmado: Malvado N.

    • Ernesto dijo:

      Somos cobardes? Cuando quieras te peto el culo, gilipollas Trepa.
      Lo que hay que escuchar a estas alturas, cuando los “cerdos” te hayan “corrido” lo que a mi, o hayas visto cómo a tu novia le sacan un machete en tu puta cara, o… me hablas de cobardes y de que somos fascistas, payaso sectario, mamañemazo, tú te pondrías a llorar suplicando perdón. Tu eres de los que se quitan las chapitas para que los cerdos no le reconozcan y no tener que llorar más de lo necesario.
      Pero cuánto hijo de puta bocazas.
      Eres un imbécil, Gilipollas Treppa

  11. Vicent Terol dijo:

    Algun argument seriós contra el projecte Podemos, a més dels insults i les simplificacions?
    Certament, és criticable. Però ací no veig cap cosa digna de la paraula “crítica”.

    • danipirata80 dijo:

      Pues de poco te has enterado. La principal crítica es que son un atajo de ninis que firmaban cartas a favor de los “rebeldes” libios y sirios (leete del post Osama Abu-Bakr asesinado en Libia: pésame y requiem). Se te ocurre a ti algún argumento serio a favor?

  12. Kerl dijo:

    Con los comentarios de los trotkistas de arriba cada vez me caes mejor Danipirata, aunque sepa que no te gustan los que vivimos en el sur peninsular 😉

    Aquí una de propina, el mesías divine de Pablo bajando un poco la guardia:

    Porque aparte de divino, también tiene una naturaleza humana, ya se sabe.

    Deja bien claro en su pontificado que los lúmpenes estamos fuera de la Jerusalén celestial de lo políticamente correcto, ya sea por querer robar la mesa de mezclas de los raperos o pervertir la izquierda política, que ya se sabe que está bajo patrimonio de Trotsky y los unicornios multicolores que sembró en Occidente.

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA Muy bueno, Pablito Iglesias a lo warrior! Eso sí 3 contra 1

      El post sobre Andalucía es pura provocación, no te lo tomes muy en serio (era una época más destroy). Conozco a muchos andaluces que me caen de puta madre, en todas partes cuecen habas y en mi terreta ni te cuento JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

    • M.N. dijo:

      Esta propina merece que pidamos otra ronda. Este vídeo me lo guardaba para una mejor ocasión, pero ante tanta generosidad no puedo seguir ocultándolo a la gente del blog.
      Los cómicos españoles son la pera, teniéndolos tan buenos aqíi no nos hacen falta los filósofos y de paso sobran la mitad de los catedráticos.

  13. Balín dijo:

    ¿por qué nos comparáis a los payasos con otro tipo de profesiones?. Llámalos periodistas, abogados, fantoches, gilipollas… Pero nunca payasos. Nosotros no robamos ni engañamos a nadie, ¡Ah! Para tu información, mi abuelo murió en la cárcel Modelo de Barcelona con dos penas de muerte por dos sentencias de un Consejo de Guerra militar por anarquista y mi madre era amiga íntima de Buenaventura Durruti. ¡¡Más respeto, por favor!!.

  14. Balín dijo:

    Creo que ese partido ha desparecido. Eso era hace más de 15 años. Ese partido me apoyo, pero yo era independiente del partido.

    • danipirata80 dijo:

      Vale, me olvidé de ver la fecha. Oye una curiosidad que tengo, sigues el blog? como has venido a parar por aquí?

      • Balín dijo:

        Por “feizbur”

      • danipirata80 dijo:

        Vale, me hubiera gustado que fueras seguidor, ya estaba pensando en comerte la cabeza para convertirte en El Payaso Antisionista, sería la bomba! Nos hace falta alguien así en este país, piénsatelo

      • Balín dijo:

        Tengo demasiada mezcla políutica en mi familia. Y también he “rozado” la política por mi parte y el PPSOE me demostró que son los “putos amos” y no dejarán que entre nadie más a no ser que sea corrupto para poder echar en cara a otros lo que ellos hacen cotidianamente.

      • danipirata80 dijo:

        No estaba pensando en las elecciones, ya se que no va a salir uno bueno nunca, tienes más razón que un santo.

  15. Paco dijo:

    Entonces debe Ud. odiar profundamente a Karl Marx, ya que él si que nunca trabajó en su vida (era colaborador en una revista), yo he tenido varios trabajos, pero veo que hay gente que, aunque trabaje (porque es un trabajo) en la Universidad, tiene conciencia social suficiente para enfrentarse a esa responsabilidad, esta mañana he oido a un hombre en la calle toc blues de los años 30, con una guitarra y yo que sé bastante de ese género le digo que lo hacía bastante bien, era blanco y no trabajaba en una plantación de algodón, ¿Deberia por eso dejar de tocar ese género en la calle?.

    • danipirata80 dijo:

      Karl Marx en general me la pela pero no lo odio, tampoco lo hubiera votado. Si Karl Marx no trabajó ¿todos los líderes de la izquierda tienen que ser como él? ¿Porqué cojones no sale un líder entre la clase obrera? De todos modos, es una crítica más dentro del post, hay otras

      • Lestat dijo:

        Por una sencilla razón. La casta dirigente, no dejará jamás que un obrero suba. Por eso no me fío de ninguno. Es que nadie se ha dado cuenta que un currículo como el de Pablo Coletas, viene dado, por necesidad, por una familia de pasta? No dudo que un hijo de obrero, pueda estudiar tanto y tan bien, pero no llega a lo más alto a los 35 ni de coña!!

      • Gustavo dijo:

        Carlos Marx trabajó, y trabajó mucho pero no vendió su fuerza de trabajo. Él fue director de varios periódicos como la “Gaceta Renana” participando en la revolución democrática en Alemania; y, dió un arma espiritual a la clase asalariada que con su venta de trabajo nos hace la vida feliz, esa arma es: “El Capital” (tres tomos, más las “Teoría de la Plusvalía”), donde teoriza qué la ganancia de la sociedad moderna está en la Plusvalía (trabajo suplementario), que se apropia el poseedor de los medios de producción: el capitalista.
        Él y su familia pasaron penurias en Londres, fue ayudado económicamente por su correligionario Federico Engels, éste le dió cima a la obra “El Capital” en su publicación.

  16. Pero si Pablo Iglesias no ha gobernado en este pais y ya le recriminais,….cuanto envidiosos por Dios!!!

  17. Txepainchains dijo:

    yo lo voy a votar… porque siguen estos textos… APESTANDO a enfado por pérdida de votos… y porque el término greñudo, que yo lo soy, me ha tocado la fibra. Y porque estoy harto de que IU no sea capaz de ENCAUZAR UNION DE IZQUIERDAS porque cuando no estás de acuerdo al 100% con lo que se debate TE ECHAN DE LA SECTA como en el PP…

    • danipirata80 dijo:

      Y dale, que no somos de IU, ni del PCE. Inventaros otra cosa, tratad de ser más originales, dad otro argumento que ya aburrís… En fín, sigue apoyando a este espabilado, está claro que si alguien le llama greñudo tú tienes que votarle (espero que este argumento sea de coña aunque sospecho que no, Pablito tendrá muchos votos gracias a gente con poquitas luces como estamos viendo)

  18. Antonio Antúnez dijo:

    ¿Quién es el enemigo?: ¿Los romanos o el Frente Popular de Judea? ¿Quizá es Frente Judaico Popular, o el Frente Popular Judaizante?. No hemos aprendido nada.

  19. verdeynegro dijo:

    al margen de que el juego electoral me importa un pepino, sólo comentarte que no me gusta mucho el término “feminazi” no se en que contexto lo usas por que no conozco el trabajo de la persona a la que denominas así, pero es un término usado por los neomachistas rabiosos y no me da que un durrutista lo sea

    • danipirata80 dijo:

      Pues me refiero a las feministas talibanas que odian a los hombres y están financiadas por a oligarquía malthusiana

      • AsacoPAco dijo:

        A las que hay que cabalgar como yeguas??

      • Gustavo dijo:

        Supongo Dani, que te referirás a las “ideólogas de género” como la tribada Judith Butler -descontructora ‘queer’, palabreja inventada por el zafado William Burroughs-, ciclotímica Kate (Murray) Millet y cía.
        Habrá que hacer una listilla publicada por aquí, de esas “feministas” revanchistas que promueven en exclusiva la “lucha de sexos” en los antagonismos sociales, por acusada misandría.

  20. javi dijo:

    ¿Y qué te ha llevado a dedicar tu tiempo a escribir esta entrada sobre Pablo Iglesias? Es que me gusta saber las causas por las que la gente hace las cosas. Ayuda a entenderlas, y eso amplía el conocimiento, lo cual siempre es bueno, y evita los prejuicios.

    • danipirata80 dijo:

      Hombre, pues está claro Javi, dejar claro que es una operación anti-IU y que quienes integran este grupo son troskos ninis (sabes a que me refiero o estás pez?) de la publicitada Izquierda Anticapitalista

  21. javi dijo:

    Por cierto, ¿tienes un criterio transmitible para que los demás podamos saber qué actividades humanas remuneradas consideras trabajo y cuales no?

  22. javi dijo:

    Por cierto, esta entrada de tu blog aparece recomendada por el propio facebook, ya que ha sido compartida por muchos, debajo de noticias referentes a Pablo Iglesias que me llegan por canales a los que estoy suscrito. De ahí que haya llegado hasta aquí y te haya leído. Por cierto, imaginando que fuera posible técnicamente, ¿qué opinas de la democracia directa?

    • danipirata80 dijo:

      En serio?! Que fuerte! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Ya decía yo que este post tenía muchas visitas. Me parecería bien con una población informada, en una sociedad de borregos (y cada vez más) da igual que haya democracia directa, se darán resultados similares. Por ejemplo: se podría haber evitado entrar en la invasión de Irak con DD, ahora (y gracias a la labor de ninis como los que hay en PODEMOS) posiblemente la gente hubiera votado apoyar la invasión de Libia y de Siria. La propaganda de guerra funciona mejor que nunca

      • javi dijo:

        Estoy de acuerdo contigo, pero esa conclusión conduce a plantearse si vale la pena hacer algún esfuerzo por mejorar las cosas para todos o es mejor guardar las energías para la prosperidad personal dentro de un sistema sucio pero en el que se puede medrar aceptando sus reglas, y adoptar la actitud de sálvese el que pueda.

      • danipirata80 dijo:

        Es muy triste pero es así. Siempre se pueden hacer cosas, muchas, aunque casi seguro vayamos a perder, lo que hay que hacer hay que hacerlo, es una cuestión moral. Lo que se te ocurra, lo primero estar bien informado, informar y debatir (para luego saber que hacer, en qué actuar y como). También tienes que guardar energías para tu prosperidad (primero comer, luego filosofar) y para los tuyos, es compatible, recomiendo buscarse una buena chica y formar una familia. El salvase quien pueda no, si vamos de ese palo seguro que acabamos jodidos todos

  23. Antitalanticualtodosoisigual dijo:

    danipirata80: si una cosa queda clara de tus santos sacromensajes es una. Insultar es la ley.
    ¿y éso de leer tus risas qué es, la nueva moda? ¿”teenager”quizás? pfffff
    a ver, lo voy a intentar. jojojojoo…bah. no me sale igual de bien. Es que no… ah! quizás es que no usé mayúsculas como tú! ¿a ver?
    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJA ¡claro! ahora sí qué suena igual!
    Gracias, Rey de la Crítica Universal de su Ilustrísima Razón pura!

    con todo mi amor!! http://www.youtube.com/watch?v=yTuODofLDE4

    • danipirata80 dijo:

      Me insultan, insulto, es un juego muy divertido. Casi lo prefiero a tu insulso comentario comentando mis risotadas (que pasa? que es la primera vez que ves a alguien reirse?). Y como siempre del post ni mú

  24. javier pamplona dijo:

    danipirata, te leo y lo que pareces es un fascista de libro disfrazado de anarko, hablas creyendote en posesión de la verdad e intentas dar lecciones y esto me hac epreguntarme… ¿quién pollas eres tú? podrías ser otro nini fascista que no tiene otra cosa que hacer que intoxicar, o un/a incapaz sin ningun otro estudio que lo aprendido en alguna taberna de mierda. Te imagino adornadito de svasticas y totenkoft, mezcladas con la rojinegra como un puto JNR… tú. pedazo de mierda en mi barrio no durarias ni medio segundo.

    • danipirata80 dijo:

      Hui! Que miedo!! Tu barrio cual es? la calle Salamanca? Yo soy el nini?!(pero te has leído el post?, creo que queda bastante claro quienes son los ninis). No te quieres enterar subnormal, vete a fantasear a otra parte, no tenéis más argumentos, que gentuza más cortita sois.

      • Brujo Jim dijo:

        Si cortita como la colita de tu padre el fracasao, un puto falangista que nunca encontró la sombra que buscaba, que se paso toda su vida escupiendo pelos de polla y tu vas por igual camino, quizás quieres que te refresque la memoria de quienes sois y como vos conocen en el barrio. Dedícate a otra cosa parásito.

      • danipirata80 dijo:

        que argumentos más “güenos”! todo verdades como puños!! se nota que los troskos tenéis sesera (y conocéis los barrios de chaperos como la palma de vuestra pajillera mano)

  25. torcu dijo:

    que es la fundacion mainel ??? (!!)

    • marce dijo:

      Estoy más que harto de los fascistas que se hacen pasar de anarcos para confundir.La sociedad esta pasando hambre, mucho paro y mucha mierda para que se pongan a discutir. Viva la revolución y para ello tiene que haber personas que tenga las ideas claras un che revolucionario no un dictador que dirija a las masas a eso que queremos¡ que cambie esta sociedad corrupta.Saludos

      • danipirata80 dijo:

        Pues yo estoy hasta los huevos de los niñatos desinformados que se embelesan de los idolillos pseudoizquierdistas que los mass mierda les venden

      • Kerl dijo:

        Ramón Mercader también estaba harto de trotskistas y fue consecuente; atajó el mal de raíz. Con unos cuantos íberos como Ramón a los meapilas del progretariado plastichís se les iba a acabar el pesebre ipso facto.

        Más piolets y menos mesias.

      • danipirata80 dijo:

        Visca Ramón Mercader!!!

  26. Vicent dijo:

    Eso no es ser comunista rancio, es ser subnormal, puedes seguir diciendo por twitter desde el sillón de tu casa que Pablo es un vendido y tú eres el comunista de verdad, pero aquí la gente necesita soluciones reales e inmediatas, tú ofreces algo? Él sí.

  27. SUSO dijo:

    YO VOTARÉ AL PCPE. Y YASTÁ. AL QUE NO LE GUSTE, QUE VENGA A CRITICARME INTELETUALMENTE, ASÍN ASIGURO QUE ME HARÁ MUCHO MUCHO DAÑO, Y ZARANDEARÁ MI CONCIENCIA. Y NO DORMIRÉ POR LAS NOCHES CAVILANDO SOBRE TALES CRÍTICAS.
    ME DA IGUAL LO QUE SE LE CRITIQUE AL DICHO PARTIDO: LO QUE DICEN ESTÁ CLARO; NO HAY DOBLEZ NI SEGUNDAS INTENCIONES, Y ESO ME MOLA. Y LA NACIONALIZACIÓN DE LA BANCA ME MOLA UN GÜEVO Y MEDIO. Y ESTO DE QUE NO HAIGA MEDIAS TINTAS MENCANTA, DADO MI INFINITO HATAZGO DE DE AQUELLOS PERSONAJILLOS APESEBRADOS Y BURROCRATIQUEROS QUE LO PERPETRAN, ESTOY YA HASTA LA CORONILLA. QUE LES DEN.

    • danipirata80 dijo:

      Yo les he votado algunas veces, igual hago como tú y les doy mi voto. Asi que por mi parte crítica ninguna

    • Aitor dijo:

      ¨HAIGA ¨ ¨MENCANTA¨ no existe! escribes fatal, aunque pretendes que sabes..

      • LAGO ENOL dijo:

        Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, no se el porque de esas desconformidades, ahora es cuando tenemos en España un equipo de políticos muy completo, hasta ahora solamente teníamos mentirosos, ladrones e ignorantes, nos hacia falta algo como PODEMOS para también tener nuestros MILIKIS y nuestros FOFITOS y de esta forma demostrar a Europa y al mundo entero nuestra cultura y también presumir de nuestros valores humanos.¡¡¡JODER JODER JODER !!!

  28. cilindro dijo:

    ESTE TIO SE DOCTORO EN 2008 Y ES PROFE DE LA UNI EN TIEMPO RECORD… LO SIENTO MUCHO PERO ESO ES MUY SOSPECHOSO…

  29. Eltxalapartas dijo:

    A pesar de que soy un burgués de mierda de ideas derechiles, al que Durruti si levantara cabeza daría matarile, reconozco que el articulo es cojonudo y las postales de Pablo Mesías brutales.
    Un saludo

  30. Ramón Mercader dijo:

    Es normal que los troskos se encabronen. Si reconocen que el Coletas es un pijoprogre, el siguiente paso natural es la autocrítica, y claro, menudo palo aceptar que no se es otra cosa que un niño pera sin oficio ni beneficio mantenido por papá, que juega a los revolucionarios porque es guay y, naturalmente, porque le sobra el tiempo que no tiene que ocupar ganándose el pan como los hijos de obrero. El impacto contra los hechos sería de campeonato. Mejor esquivar la disonancia cognitiva y seguir jugando. Total, ¡si creen que la realidad objetiva es un constructo cultural! Así que el materialismo científico cuanto más lejos, mejor. Cada cual es lo que cree ser.

    El Coletas es un niño pijo y un trosko, y sus fans de la Facultad de Políticas se compone de pardillos ignorantes que se dejan engañar por el palabrerío barato del nene, tan pijos como él, pero un poco más guarros (ironías d ela vida, se disfrazan así siguiendo su prejuicio burgués, según el cual los obreros debemos de ser andrajosos) y preferentemente con un par de tetas. Las tetas se requieren sólo para protestar contra las capillas, no seáis malpensados.

    Y resulta que ni eso, que para ganar en un púlpito puesto por Roures ante tu club de fans, que aplauden hasta los pedos que te tiras, todos valemos, pero luego lo ponen contra el facha de Losantos en la TDT Party, y se lleva palos hasta en el carnet de Izquierda Anticapitalista.

  31. Torompo dijo:

    … danipirata80 como se nota que eres un machista de mierda, o eso, o simplemente eres un ignorante y no sabes que los terminos que utilizas (como feminazi) son increiblemente ofensivos, pero si es el segundo caso, entonces tranquilo, se puede arreglar más facilmente que lo primero.

    Para empezar, el termino feminismo se utiliza para referirse a una ideologia que lucha por la igualdad de generos, no por la supremacia de la mujer por encima del hombre, a eso se le llama hembrismo (y viene a ser la otra cara del machismo).

    En segundo lugar, el termino feminazi lo invento un famoso y machista radiolocutor ultraconservador estadounidense, asi que ya desde la formación de la palabra se trata de un termino de cuestionable naturaleza, ya que parece pretender más insultar a aquellos que luchan por la igualdad de generos (los y las feministas),equiparandolos a los nazis, que hablar de las/los hembristas. (y este tipo de ataques llevan haciendose años al feminismo, tal vez por miedo a la igualdad, los más retrogrados machistas no desean perder ningun privilegio que los situe por encima de la mujer).

    y en el caso de que seas demasiado duro de mollera y me saques el tipico argumento de “si buscan la igualdad, porque el movimiento no se llama igualiarismo” o alguna parida similar (que no se si sera el caso, pero hay de todo por internet, asi que mejor prevenir que curar). Te dire que se llama feminismo, porque fueron mujeres las que empezaron el movimiento, los hombres no se molestaron en iniciar el movimiento, porque obviamente no eran mujeres, y no sabian que ser mujer significaba ser oprimidas, (o les importaba poco). Por suerte, ese hecho a ido cambiando un poco con los años y cada vez hay más hombres comprometidos con la causa, por eso se ha creado otro termino “masculinismo”.

    Asi que porfavor, si no eres un machista retrogrado (que en ese caso, seguramente estes superofendido) te pediré que añadas la etiqueta “termino increíblemente ofensivo y machista” a la palabra feminazi. y que no vuelvas a utilizarla de forma incorrecta, y sin ton ni son.

    • Nombre(requerido) dijo:

      OTERO ALVARADO, Fernando, (2013), «EN ESPAÑA SE HA CREADO UNA INDUSTRIA DEL MALTRATO DE LA QUE VIVEN MUCHOS», entrevista de Juan Miguel Vega, Sevilla, 14/04/2013.

      «Nos han mentido en el tema de ‘la lacra’, en que esto sea un problemón a gran escala»

      «La Ley de Violencia ‘de género’ no está hecha para acabar con la violencia, sino para incrementarla»

      «Tras un divorcio, y fruto de una relación informal con otra mujer, tuvo a su única hija. El nacimiento de ésta fue el comienzo de su particular calvario. Una larga historia de denuncias y amarguras que judicialmente siempre acabaron a su favor, lo cual no quiere decir bien, pues generalmente el fallo llegó tarde. Declarado en rebeldía contra el estado de cosas que provoca su problema y el de otros muchos, Fernando Otero Alvarado (Sevilla, 1968), fundó la Plataforma por la Igualdad que lidera el ex juex Francisco Serrano…

      PREGUNTA.- ¿Eso de crear una PLATAFORMA POR LA IGUALDAD es porque creen que en España no existe pese a ser un derecho fundamental?

      RESPUESTA.- Claro que no hay igualdad. No la hay ante la Ley de forma patente y manifiesta. Si una mujer se pasa hora y media diciendo a su marido de todo menos bonito: vago, borracho, etc. y luego el marido va y le responde: bruja déjame en paz, con la ley en la mano, ese hombre es un delincuente. La señora habrá cometido una falta de insultos, pero él un delito…

      El Mundo 14/04/2013, Entrevista a Fernando Otero, secretario de la PCI

      http://plataformaporlaigualdad.es/wp…ompleto-x2.pdf

    • Anticapitalista dijo:

      Torompo, mejor expresado imposible.

      Se atribuye la autoría de la palabra al locutor de radio estadounidense Rush Limbaugh1 quien, a su vez, afirmó en un libro suyo publicado en 1992 que fue su amigo Tom Hazlett, profesor de economía en la Universidad de California en Davis, quien acuñó el término.
      El tal Limbaugh es al así como un Jiménez Losantos americano. Es decir, un ultraconservador, un fascista.

      Un libro muy recomendable, aunque seguramente seréis incapaces de comprenderlo:

      http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CD4QFjAB&url=http%3A%2F%2Fxa.yimg.com%2Fkq%2Fgroups%2F27002989%2F1770927101%2Fname%2FC%26A-6%2BLas%2BSin%2BParte.pdf&ei=x7eHU6GwHImd0AWzsYGoCw&usg=AFQjCNGCxAX5bkWkuI3Dpbx08otulLJGuA&sig2=z0T5xHG5Wr2JoGaB3tq6zQ

    • M.N. dijo:

      En primer lugar, la palabra feminismo equivale a hembrismo, literalmente. Si te fijas bien, cosa que desgraciadamente no es habitual en la mayoría de las personas con las que discuto (¿que se le va a hacer?), hembra y fémina son sinónimos, tanto como macho y hombre, son sinónimos.
      Macho o Hombre + ismo = machismo (o masculinismo, hombrísmo)
      Hembra o Fémina + ismo = hembrismo (o feminismo, mujerísmo)
      ¿Te dás cueeeen?

      La única diferencia estriba en que los y las feministas usan el término más peyorativo para el concepto de defensa de los derechos de su sexo cuando se trata del enemigo y el menos peyorativo para si mism@s. Pero el concepto es el mismo, defensa a ultranza de tu propio sexo.

      Luego está la falsedad de que éste movimiento “feminista” o “hembrista” solo busca derechos iguales y lo empezaron las mujeres, por lo que se llamó “feminismo”.

      El movimiento se llamaba en su época SUFRAGISMO. Lo empezaron los hombres, reclamando el sufragio universal para toda la población y no solo para los ricos. Costó muchos años de lucha y gradualmente, paso a paso, se logró (más o menos, todavía perduraron muchas restricciones) el sufragio universal masculino. Fue entonces, como continuación del mismo movimiento sufragista, que lo era de carácter universal, que los sufragistas continuaron pidiendo el sufragio femenino. Entonces aparecieron las “suffragetes” apoyando a los hombres, porque hasta entonces las mujeres no habían hecho acto de presencia en estas luchas. Las sufragistas tuvieron un periodo de actividad muy corto, pues a los pocos años del sufragio masculino se logró el sufragio femenino, y las sufragistas desaparecieron del panorama político. Las sufragistas eran las únicas que estaban a favor de la igualdad. Luego, más tarde, aparecieron las feministas o hembristas, dispuestas a disfrutar de los privilegios masculinos sin permitir a los hombres disfrutar de los privilegios femeninos, es decir, nada de igualdad, sino puro hembrismo. Hasta nuestros días en que a sus privilegios de toda la vida han añadido la igualdad a su favor en todos los niveles gracias a la discriminación “psoitiva”,, la demonización del varón, su exclusión jurídica y persecución política y judicial.. A mi no me engañan con la palabra “feminismo” porque conozco la historia.

      Por alusiones, la palabra “nazi” es claramente peyorativa, aún así, como pretende definir al nacionalsocialismo considero gravemente ofensivo para nosotros que se use el término feminazi para nombrar a las hembristas. Aunque tan hechos estamos a ser los culpables de todo que aún siendo “gravemente ofensivo” no llegamos ni a conmovernos, nos da la risa cuando oímos la palabra feminazi, que se ha vuelto finalmente en vuestra contra (suele pasar). Tan acostumbrados estamos que hemos creado la República de Culpablia, de la que soy ministro de asuntos exteriores. La república donde se obtiene la liberación mediante la aceptación de todas las culpas pasadas, presentes y futuras, hasta el punto en que se alcanza la liberación de forma natural y orgánica, momento en que hasta realizamos viajes astrales con suma facilidad (y sin IVA). Todo esto y más es posible en mi país, la República de Culpablia.

  32. Nombre(requerido) dijo:

    Torompo dijo:

    fueron mujeres las que empezaron el movimiento, los hombres no se molestaron en iniciar el movimiento, porque obviamente no eran mujeres

  33. Nombre(requerido) dijo:

    Torompo dijo:

    te pediré que añadas la etiqueta “termino increíblemente ofensivo y machista” a la palabra feminazi

  34. Jesús dijo:

    Personalmente yo diría que las feministas actúan por despecho. Sin excepción son féminas poco agraciadas y raramente solicitadas sexualmente por los hombres lo que genera en ellas inquina y rencor. En realidad el feminismo no es más que la expresión de la envidia y resentimiento de esas pobres amargadas hacia el resto de mujeres felices que disfrutan plénamente de la vida, ejerciendo con ponderación su dominio sobre los hombres.

    • Anticapitalista dijo:

      Jajajajajaja. Conozco muchas feministas, las cuales unos cuantos de los que escribís aquí, mataríais por, tan siquiera, que os hablasen.
      Despertad de una vez. El mito de las “feministas acomplejadas, feas y poco agraciadas”, es una tontería, que de tanto repetirla, algunos se la creen.
      Lo que ocurre es que las feministas son personas muy inteligentes, y con tontos que pasan el día repitiendo los mismos términos machistas, fascistas, reaccionarios y despectivos, no pierden el tiempo.

      • Tripolitano dijo:

        ¿Ah, sí? No serán las Femen, que convendremos que están muy buenas, pero que son unas sinvergüenzas tarifadas. Aplaudidas por los progres en occidente, mientras desfilan con los skin heads en Kiev…. Mirad: https://www.facebook.com/DetengamosLaTerceraGuerraMundialSionista/photos/pcb.746632308722287/746631925388992/?type=1&theater

      • uhkjlhih@yahoo.es dijo:

        Anticapitalista dijo:

        Lo que ocurre es que las feministas son personas muy inteligentes, y con tontos que pasan el día repitiendo los mismos términos machistas, fascistas, reaccionarios y despectivos, NO PIERDEN EL TIEMPO.

        ———————————————————————————————

        Anticapitalista:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_%28psicolog%C3%ADa%29

        La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias (Falta (psicoanálisis)). En el caso de la proyección negativa, esta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto.

        Se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a este objeto externo. Por esta vía, la defensa psíquica logra poner estos contenidos amenazantes afuera.

        La proyección positiva se da cuando el sujeto atribuye a otra persona cualidades dignas de ser admiradas, envidiadas, amadas, etc. es un componente habitual, incluso necesario en el proceso del enamoramiento

        ———————————————————————————-

        Excusatio non petita, accusatio manifesta es una locución latina de origen medieval. La traducción literal es ‘excusa no pedida, acusación manifiesta’.1

        Significa que todo aquel que se disculpa de una falta sin que nadie le haya pedido tales disculpas se está señalando como autor de la falta.

        —————————————————————————————————-

        Torompo dijo:

        fueron mujeres las que empezaron el movimiento, los hombres no se molestaron en iniciar el movimiento, porque obviamente no eran mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        😉

  35. M.N. dijo:

    Decir que el feminismo tiene como objetivo la igualdad cuando sus componente abiertamente y vehemente expresan ideas misándricas (de odio a los hombres) y promocionan la ignorancia a base de falacias y factoides que buscan alcanzar sus objetivos no es buscar la igualdad, es otra cosa. He revisado mi enciclopedia, y a pesar de estar actualizada con el volumen del 2013, todavía, a Dios gracias, infantilísmo continúa sin ser sinónimo de inteligencia.

    En “infantilismo” han añadido esta foto de “La marcha de los niños” del 2013 en Karachi:

    En la imagen se observa a unos niños con pancartas que rezan los siguientes lemas:

    “No me pidas que mire a ambos lados al cruzar la calle, pídele a los coches que no me golpeen”
    “Libertad para jugar en medio del tráfico”
    “Dile a los desconocidos que no nos hagan daño”
    “No me pidas que rechace un caramelo”

    No hay peligro amigos, hay cantera, el feminismo y el troskismo no desaparecerán fácilmente.

  36. Alejandro Fabregas dijo:

    Hay que desenmascarar con sorna y humor (que es lo que les duele) a estos gurus endiosados que solo saben vomitar demagogia revanchista y trasnochada.

  37. Kurt dijo:

    Feministas desde hace 50 años pueden ser mujeres o hombres indistintamente es una cuestión ideologica… nada que ver con la apariencia física.
    En el movimiento feminista durante decenios se ha discutido sobre el sexismo como deriva indeseada.

    • danipirata80 dijo:

      Y me parece de puta madre pero tendrás que reconocer que abundan mucho las feminazis también. En este blog se pone a autenticas feministas como Prado Esteban y se critica a las hembristas

  38. LAGO ENOL dijo:

    Al principio me pregunte si Pablo Iglesias era un sinvergüenza, después de leer unos cuantos comentarios de este foro ya no tengo dudas, ¡¡¡ QUE BASURA !!! lo que mas me duele es que aun asi continua con algún admirador, claro que me gustaría saber algo de esos admiradores, en fin, como están las cosas…………… ¡¡¡ TENEMOS LO QUE MERECEMOS!!!.
    LAGO ENOL (desde Cadiz)

  39. surf dijo:

    Suerte que todo esto es lo que es, De lo contrario yo busco billete para Ganímedes.

    • LAGO ENOL dijo:

      ¡¡Que disparate!!!. Yo también he leído alguna pregunta y sus correspondientes respuestas, la verdad es que yo no picaría billete para ningún sitio, tengo verdadero interés en ver como termina todo este galimatías, el comienzo ha sido muy prometedor ya que con esto de la “democracia” podemos enseñar nuestra “cultura” y sapiencias y ver oir y soltar todo tipo de disparates, yo esperare, claro que espere, quizas sin tardar salte alguien a la palestra y vuelva a meter los monos en sus correspondientes jaulas de las que salieron porque alguien dejo las puertas abiertas buscando lo que hoy tienen y que nos han quitado a todos. ¡¡¡DIOS, QUE PAIS!!!.

  40. Warton dijo:

    No sé gente. Dani. Veo mucha crítica, y por lo que leo en otros sitios alguna ciertamente justificada. Sobre todo cuando habláis de Pablo como niño nini que no ha currado como un obrero en su vida… ¿pero eso excluye a la gente de Podemos de intentar cambiar las cosas?

    Quizás si no encontraran tanta hostilidad por parte de la gente mas sensata y con algo mas de realismo de la izaquierda -hablo de anarquistas de verdad y estudiosos varios de la historia política del mundo- , se les podría abrir un poco los ojos a como están las cosas si queremos cambiar el sistema, y entre todos intentar mejorarar este país.

    Que por mucho que esté lleno de mierda, hay mucha gente viviendo aquí que se merece algo mejor. Y ya que están dentro, y no son unos ansiosos de poderal uso….

    • danipirata80 dijo:

      No es que yo excluya a los votantes de POTEMOS Warton, la mayoría de gente es recuperable, pero es cosa suya el que abran los ojos

      • Warton dijo:

        No, si no hablo de los votantes, sino de la gente que organiza Podemos misma. No parece que estén cerrados al diálogo abierto. O no deberían estarlo, al menos.

      • danipirata80 dijo:

        Te refieres a los que organizan los círculos o a la cúpula?

      • Warton dijo:

        Ambos. Pero principalmente dirigido a los “cabezas” de partido.

      • danipirata80 dijo:

        Con organizadores de círculos, amigos míos, sí que he hablado pero te juro que es como razonar con un adepto a una secta. Normalmente son gente que hasta que no ha venido la crisis a ellos tenían poquita conciencia social y su cultura política es muy pobre. Les paso los posts y ni siquiera se los leen (generalmente no han leído casi nada), no saben ni quien es Soros, lo ignoran todo, tienen poca curiosidad y encima están convencidísimos de que todo lo que diga y haga Pablito está de puta madre (por no hablar de que si te metes con Pablito eres nazi, claro). Aun así lo sigo intentado, soy tozudo.

        Los cabezas..en fin, para qué, estoy convencido de que están muy agusto en su papel de PSOE 2.O. Ya hace meses que deben tener el correo inundado de mails de espabilados que quieren subirse a la ola

      • LAGO ENOL dijo:

        Dani, tienes mucha razón, la verdad es que esto es una autentica vergüenza, pero claro es la hora de los fracasados oportunistas, si Dani, esos que nunca han sido nada que no son nada y que siempre serán basura putrefacta, ven una oportunidad de conseguir lo que tanto quieren, no trabajar y poder robar, se dice que a rio revuelto, ganancia de pescadores, la ignorancia es la culpable de todo este galimatías, LOS INTELIGENTES YA PUEDEN SALIR A LAS CALLES A DEMOSTRAR SU “CULTURA Y SU GRAN EDUCACION” vociferando y soltando todo tipo de disparates. ¡¡¡ DIOS QUE PAIS !!!.

  41. Anticapitalista dijo:

    Ignoro con que “organizadores de círculos” habrás hablado, pero ¿secta? Lo más parecido a una secta es esta página, secta conspiranoica.

    Repito: Ignoro con “quienes” habrás hablado, pero te aseguro que los que llevamos participando en Podemos desde el primer momento, en muchos casos hemos sido activistas políticos, sociales o ambos, durante años. Y si por “cultura política” se entiende las cuatro “revelaciones conspiranoicas” acerca de Rockefeller, Rothschild, Soros, las múltiples “operaciones de bandera falsa”, las “disidencias controladas e ingenierías sociales” …. Aderezadas con transversalidades, mundialismos, plutocracias, nazbolismos, baazismos “antiimperialistas”.

    En mi caso he leído más de lo que te puedas imaginar (evidentemente no solo de política), ni mucho menos “todo lo que diga Pablo está de puta madre”. En mi caso no participo en Podemos por P.I., tengo otras motivaciones.

    En tu caso, no eres nazi por meterte con P.I. (sería una actitud estúpida e infantil por mi parte pensarlo). No es que seas un “nazi”, es que ni tú mismo sabes lo que eres, o al menos tienes consciencia de ello.

    Respecto a las cabezas, te podría decir unas cuantas cosas, las cuales me callo.

    Tú blog, se sitúa más cerca del nazismo que de cualquier ideología transformadora. Que quieras disfrazar todo ello de “anarquismo” es tu problema, pero una persona que mezcla caóticamente ideologías contrapuestas y que nada tienen que ver en https://danipirata80.wordpress.com/acerca-de/ cuanto menos es sospechoso de generar confusión, y si una persona con mediana formación lee lo que tu escribes, es muy fácil que interprete que tus posiciones son más bien cercanas a la ultraderecha.

    • danipirata80 dijo:

      Hace bien poco ya me demostraste cómo lees Anticapitalista. Mezclo lo que me sale de los cojones, lo mío es una unión de pringaos en la que por supuesto no estáis los troskos (reconocidas marionetas del imperio aunque tú no te quieras enterar)

      • Anticapitalista dijo:

        “anarco” – cristiano.
        nacional-“republicano”.
        nacional-“anarquismo”.
        falangismo “revolucionario y republicano”.
        Y por supuesto, stalinismo y conspiranoia.

        ¡¡¡Cacao mental en toda regla!!!. La cuadratura del círculo.

        Lo mío es anticapitalismo, en la que no caben ni estalinos, ni conspiranoicos mundialistas ni confusos que mezclan todo tipo de ideologías, tanto de corte fascista, como estalinista, disfrazado de anarquismo … autoritario.

    • Nombre (requerido) dijo:

      Anticapitalista dijo:
      11 septiembre, 2014 en 23:33

      En mi caso he leído más de lo que te puedas imaginar

    • Nombre (requerido) dijo:

      Anticapitalista dijo:
      11 septiembre, 2014 en 23:33

      En tu caso, no eres nazi por meterte con P.I.

      ——————————————————————————————–

      La famosa ley de Godwin de las discusiones en internet que viene a decir “el primero que utilice la palabra nazi o Hitler es que ha perdido los papeles y pierde la discusión

      http://www.joserodriguez.info/bloc/que-es-y-que-no-es-una-falacia-reductio-ad-hitlerum/

    • mortimer dijo:

      yo en su día me metí mucho en el mundo conspiranoico, los movimientos sociales y geopolíticos fueron cantados uno a uno por gente en USA o Europa que creen que la gran banca gobierna este planeta, me refiero a el norte de Africa, me refiero a China, me refiero a la Union Europea, etc

      Asesinatos como el de JFK o de Olof Palme están clarísimos como se cometieron y por quien, creo que por ello hay que tener mucho respeto a la gente que dedica parte de su tiempo a estos temas, SIN INSULTARLOS.

      Podemos es hasta donde sabemos un movimiento populista, con las reservas que con este tipo de partidos tenemos que tener, cualquier análisis serio te hará ver que es gente sin un programa sólido, que va reculando y mejorando su programa, sobre todo a nivel económico sobre la marcha. ¿Qué es un engaño? no lo sabemos, pero tenemos que ser prudentes en todo lo que comentamos, tanto en contra como a favor. Lo que si me gustaría saber es si la gran banca los financia o tiene algún tipo de relación con esta gente.

  42. Nombre (requerido) dijo:

    Anticapitalista dijo:
    12 septiembre, 2014 en 20:01

    Lo mío es anticapitalismo

    ——————————————————————————————–

    ¿Y quien apoya también lo de los eurobonos (cuya compra solo beneficia a la banca internacional)? Acertaste, el partido trosko de Pablito Iglesias, el mesías de la izquierda aupado por la Sexta del trosko Roures, una cadena en la que casualmente participa George Soros.

    https://danipirata80.wordpress.com/2014/07/11/soros-detras-de-syriza-y-podemos/

  43. Nombre (requerido) dijo:

    Anticapitalista dijo:
    12 septiembre, 2014 en 20:01

    ¡¡¡Cacao mental en toda regla!!!.

    ———————————————————————————————

    La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias (falta). En el caso de la proyección negativa, esta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. Se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien

    http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_%28psicolog%C3%ADa%29

  44. Nombre (requerido) dijo:

    Anticapitalista dijo:
    11 septiembre, 2014 en 23:33

    En mi caso he leído más de lo que te puedas imaginar

  45. Nombre (requerido) dijo:

    La ‘casta’ de Podemos: el padre de Errejón es alto cargo del Gobierno desde hace 30 años

    http://vozpopuli.com/actualidad/44870-la-casta-de-podemos-el-padre-de-errejon-es-alto-cargo-del-gobierno-desde-hace-30-anos

    A ESTO SE LE SUMA QUE CARLOS JIMENEZ VILLAREJO, NÚMERO 3 DE PODEMOS ES TÍO DE TRINIDAD JIMENEZ, DEL PSOE, Y ESTA ES PRIMA DEL MINISTRO DE JUSTICIA GALLARDÓN.

  46. María Luisa dijo:

    Una imagen vale más que mil palabras ¡¡Ya coló por el aro!! Ahora “Ellos” querrán cobrar su rédito y mal lo tiene P.I. si se niega ¿Cree de verdad alguien que los poderes que nos gobiernan van a dejar ganar a alguien que amenace con paralizarlos? Yo al menos creo que este tinglado inhumano solo se tambaleará con una desobediencia civil hasta las últimas consecuencias, no participando en la llamada “gran fiesta de la democracia”, no votando a partido alguno porque los partidos son enemigos del pueblo.

  47. Relojero dijo:

    Joder, qué cantidad de soplapolleces escribiste en una tarde de borrachera, amigo… Supongo que ahora, un poquito sobrio y seis meses después, no sabes donde meterte. Sobre todo, en la medida que la cúpula de Podemos (Iglesias,Monedero y Errejón) y Izquierda Anticapitalista están sacándose los ojos y, o uno u otro, se van a tener que ir de Podemos por la puerta pequeña. Eso sí, en una única cosa llevás razón: con los troskos no se puede ir ni a cobrar una herencia. Cordialmente, uno de Podemos que pasaba por aquí.

  48. brupp dijo:

    Mira, creo que en este vídeo el propio Iglesias responde a tu actitud y a la de muchos como tú que ya me sé (los que se pretenden hérores revolucionarios, estandartes de la clase obrera, izquierdistas con pureza 100% a los que prácticamente nada les vale –solo una irreal enmieda al todo–) con bastante inteligencia. Esa lógica extremada, incluso aunque sea cierta, al final no la comprende nadie y como mucho lleva a la identidad con cuatro gatos más. https://www.youtube.com/watch?v=1v430q8Ns7A

    • danipirata80 dijo:

      No se trata de eso brupp, yo no voy de estardarte de la clase obrera ni esas cosas que imaginas, se trata de que el sistema no es tonto y fabrica su propia disidencia, POTEMOS es un buen ejemplo: http://www.google.es/url?url=https://danipirata80.wordpress.com/2014/07/11/soros-detras-de-syriza-y-podemos/&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=czJlVJ74K87hasr4gqgN&ved=0CBQQFjAA&usg=AFQjCNGQtjbyrDQHxBF81uZUucw9DSb5Fg

    • Jesús dijo:

      BRUPP.- Sí, la identidad es lo único que nos queda como refugio de los valores éticos y morales. Monedero, Alba y Esther Vivas sirven a la OTAN, y de esto no hay la menor duda. Respecto a los identitarios (yo mismo, además de libertario, no faltaría más), los de PODEMOS ya han se han posicionado junto con los antifascistas, I:U y las diversas LGTB, etc intentando prohibir, y luego reventar, un homenaje que se ha hecho en Badajoz a Ramiro Ledesma, intelectual filofascista asesinado en los días previos a nuestra guerra civil. He de reconocer que no he leído nada de R.L, pero ¡con qué derecho esa gente decide a quien se puede o no homenajear!
      Si PODEMOS es apoyado por la 3, la cuatro, la cinco, la 6ª, el Roures, El País, El Mundo y todos esos medios que trabajan para el sionismo es evidente que PODEMOS también sirve al sionismo y eso lo dejó clarito su jefe Pablo Iglesias con el gorrito rezando en el muro después del paripé de ¡ay, no me dejan entrar en Gaza”

      • trash dijo:

        Ha pasado el tiempo, y ya vemos cómo todos los medios (El País, El Mundo, La Cuatro, La Cinco, TVE,Ser etc) les apoyan, ya lo vemos ya. Jamás se ha visto una campaña tan agresiva y unánime contra un partido. Los medios se guían por el afán de lucro. En la TV, es la audiencia la que manda, y sin antes daba audiencia dejar hablar sin insultar a los de Podemos (pero jamás se les apoyó), hoy lo que da audiencia es el machaque constante. Como digo, jamás se ha visto una campaña de ataque y desprestigio tal. Todos los perros sarnosos, líderes de opinión masivos, se han lanzado en su contra utilizando todos los recursos posibles, mintiendo, difamando y atemorizando. Curioso que se parezca demasiado a la que hace el autor de este blog. Y es la misma crítica que han hecho JP Morgan, Botín, o el presidente de Jazztel. Algo estarán haciendo bien, dudo mucho que sean “disidencia creada por el propio sistema” (típico rollo conspiranoico este último).

        ¿Pero por qué ese cambio de actitud por parte de los medios? Yo creo que porque ahora la cosa se ha puesto seria, porque Podemos puede llegar a ser un partido de gobierno (algunas encuentas lo ponen como el primero en intención de voto). Lo que hace unos meses era una fresca pero inocente novedad (al fin y al cabo cinco eurodiputados no dan para mucho), hoy es una posibilidad real de cambio. Y eso asusta al stablishment. No está bien visto machacar al pequeño y débil, pero sí al que se muestra poderoso. Esto es lo que ha ocurrido con Podemos: la hostilidad en su contra ha aumentado proporcionalmente a su subida en las encuestas.

  49. Jesús Vallés dijo:

    El tontito ese de Errejón ha declarado que “España es un estado plurinacional”. Se nota que el niñato estuvo en Bolivia, que sí es realmente un estado con 35 étnias distintas. Admiro y aprecio a Bolivia y a los bolivianos pero les queda mucho por hacer para construir una sociedad que proteja a la gente. Los bolivianos son muy amables y educados con los extranjeros pero muy duros entre ellos mismos. España no es un estado plurinacional, sino una nación de pueblos que no es lo mismo. Errejón apoya la “autodeterminación” de Catalunya ¡Será hijo de puta!

    • Juan Manuel Fernandez Martin-Caro dijo:

      Alguien ha dejado abierta la jaula de los monos, y ahora???, joder ahora haber quien coño mete los monos otra vez en su jaula, todos los partidos políticos conocidos hasta ahora en España han gobernado porque con sus promesas y engaños les hemos votado, buenos o malos, mejores o peores, malos y menos malos, pero lo que si es seguro es que por lo menos tienen experiencia (MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER, esta cosa con coleta sabe que es y ha sido así, como lo sabe se ha inventado una serie de “OFERTAS” la mayoría de ellas imposibles de cumplir pero como si conoce la ignorancia de una gran parte de los españoles, sabe perfectamente que tendrá parte de los votos de esas “piaras” borreguiles, claro esta que no serán las que nos quieren hacer ver, ni mucho menos pues muchos de esos borregos ya vieron las orejas al lobo.

  50. Po-Demos dijo:

    Y hablando de Mesias ¿ No podriamos pensar que el coletas fuera el Anticristo?

    Recordemos la peli el Día de la Bestia ..cuyo prota era el doble agente SS , Su mensaje consiste en que el Anticristo nacería en Madrid, lugar donde había empezado una ola de vandalismo y delincuencia.

    . Tras el ritual de invocación, el maligno se presenta en forma de macho cabrío pero no revela la información deseada por el grupo. El sacerdote, Cavan y José María siguen buscando por toda la ciudad alguna señal, topándose con un pastor sospechoso y un grupo extremista, xenófobo y violento que azota las calles con actos vandálicos, bajo el lema “Limpia Madrid”. Finalmente el profesor Cavan descubre, a través de algunos signos publicados en su libro de ciencias ocultas, que la Puerta de Europa es el lugar donde nacerá el Anticristo…

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FEl_d%25C3%25ADa_de_la_bestia&ei=iqFsVInmFoPesATfs4KgBQ&usg=AFQjCNF96wM59niTqn5pitGiagVswtV7XA

    El Apostol Pablo “Iglesias” nació en Madrid , según él ,NO es un macho Alfa( ya sabemos que el No no lo reconoce el subconsciente), El modelo de partido que quiere es claro: Iglesias, Uno (Él solo), Grande … El “macho alfa”
    Pablo Iglesias desvela el arma “infalible” de Podemos : ocupar la centralidad del tablero

    Y su simbolo el cuirculo de Uróboros simboliza el ciclo eterno de las cosas. También la lucha eterna, el esfuerzo inútil: no importa lo que hagas, el ciclo vuelve a empezar. ..la serpierte mordiendose la cola.. el anillo de Mordor para controlarlos a todos Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos.

    El mismo lo canta en la Sala Galileo Galilei ..Pablo Iglesias ha visto cumplido el deseo de Reyes que pidió este año..cantar a duo ‘Cuervo ingenuo’ ..
    Hombre blanco hablar con lengua de serpiente..

    Si vemos de cerca su logo, podemos ver que la letra -O es distinta a todas, y está formada por 3 círculos que al sobreponerse, tienen 6 uniones entre ellos, y casualmente en una orientación simétrica. Bien, pues si marcamos cada unión y la unimos sale el hexágono de nuevo, o una estrella bastante conocida.

    Además de las camisetas que venden con orígenes/símbolos egipcios y la fecha de fundacion de su partido un 11 de marzo..

    Pero buscamos en qué canales ha “triunfado” su pedazo de programa “laTuerKa” ( un hexágono, igual que el canal en el que se le conoció “LaSexta”) veremos que le han dado hueco y apoyo los siguientes canales:

    1- CANAL 33

    2- Tele K – Sabéis qué puesto en el abecedario ocupa la letra K? El 11

    33 y 11, ala, yo por lo menos confirmo sospechas, mira que hay números, fechas, símbolos, formas geométricas y demás como para que todo encaje siempre en la misma simbología y la misma mierrrrrda. Madre mía.

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=12&cad=rja&uact=8&ved=0CFQQFjAL&url=http%3A%2F%2Flaotracaradepodemos.blogspot.com%2F2014%2F05%2Fno-hay-que-ver-mucho-la-tv-para-darse.html&ei=PY1sVKmlIJXxaLf4gIgE&usg=AFQjCNGOiVxHhuNMcorbpfnVQQ1l7d9xcQ

    Y su color el purpura reservado en el ambito eclesiástico al alto rango de la Iglesia católica

    Y ¿cómo es posible que en una sociedad como ésta, donde sólo aparece por la tele aquello que al poder económico y financiero le interesa, PI haya podido aparecer tantas horas ante las cámaras?

    Pablo Iglesias, el nuevo Mesías encumbrado por la TeleviSión

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Falertajudiada.com%2F2014%2F06%2F22%2Fpablo-iglesias-el-nuevo-mesias-encumbrado-por-la-television%2F&ei=oKNsVIHGFOrHsQTUioKoDw&usg=AFQjCNFx24XUCcOLMRbYBgQmNExgyI_wfA

    ¿No será porque, en el fondo, las propuestas de PI -nombre secreto de Dios encriptado matemáticamente en una cifra-..interesan al poder?

    Ana Botin, presidenta del Banco Satander lo dice alto y claro “tiende puentes con Po-demos.. Tenemos un interés común” …

    Y recordemos que muchas veces sale a su lado la monja Sor Luci-a que no se corta al hacer declaraciones como ésta ”
    : “Cristiano me inspira pena, está amargado” y con libros como“Mi claustro es el mundo” y “A Dios rogando”.

    Respecto a la Puerta de Europa que habla la peli ..
    El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido elegido por el Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea (GUE) como candidato a la Presidencia del Parlamento Europeo.
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CCcQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.eldiario.es%2Fpolitica%2FIglesias-Parlamento-Izquierda-Unitaria-GUE_0_274723604.html&ei=q4xsVN6AK4ngaLGUgqgE&usg=AFQjCNGl8PnA_P9gziMcitAJB_xZlSGZZw

    El Parlamento Europeo, una torre de Babel en el corazón de Europa

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=0CDcQtwIwBg&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DoMQdC7dMNi8&ei=ZaBsVM-SJ8zIsQSO2oLgAw&usg=AFQjCNEmxnmpBgCe5_KzgRw9O_qstlA_sw&bvm=bv.80120444,d.cWc

    Y es que El líder de Podemos, Pablo Iglesias, despliega en “23” páginas un curriculum “brillante ” con un Master of Arts in Communication (2011) por el European Graduate School (Suiza), el paraiso fiscal por excelencia..

  51. mucha asamblea y militancia, habeas corpus, los chikos del maiz, charlas en herrikos, para acabar dando gobiernos al Psoe y metiendo a militares de alto rango, que venga Dios y lo vea

  52. Miriam dijo:

    El Ibex 35 no dejará que gobierne España un partido como Podemos, porque antes sacan el dinero de aquí a palazos de. Estos elementos de Podemos, tan irreverentes y tan groseros, sólo piensan en cortar cabezas y engañar al pueblo. Hoy no funciona el comunismo en ningún lugar del mundo. Además vienen con ansia, con mucha hambre de siglos.Realmente estos tipos son una copia mala de Lenin y Stalin.
    En España queremos un gobierno fuerte, que haga hacer cumplir al empresariado, con extremada claridad, que tienen que pagar más impuestos y que los salarios tienen que ser más dignos Que tienen que aprender a ganar un poquito menos y mejorar las condiciones laborales. Como sucede en los países nórdicos, en Francia o Alemania, antes de Merkel. Que funcione la democracia y que las leyes castiguen a los corruptos quitándoles todo lo que han robado..
    El partido Popular ha contribuido a crear al monstruo de Podemos creando un descontento general en la clase media de este país. Clase media casi en extinción por las medidas impopulares que han tomado, siempre a favor de los poderosos y con los altos cargos de su partido robando a manos llenas..
    Que nos dejen a los españoles de enfrentamientos izquierda derecha, porque eso sólo conduce a generar odio. Creo que todos queremos lo mejor para nosotros y para el futuro de nuestros hijos. Por favor, que se imponga a cordura..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s