ESCOLA VALENCIANA DESTINA EL DINERO DE SU CAMPAÑA A LOS IMPERIALISTAS DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

Lamentable!!

CARTELL_Euro_XIQUETS_SOLDAT_EscolaValenciana_AI

La hipersubvencionada (por el Estado y por el pro-invaSION de Libia Carod) asociación catalanista Escola Valenciana quiere que cada alumno de la Comunidad Valenciana done 1 euro a esta organización-instrumento de la OTAN.

Escola Valenciana: algo más que promover el uso de la lengua valenciana

Este grupete socialmemócrata, que tiene como obsesión hacer que los niños pinten banderas cuatribarradas, sigue fielmente los dictados de la oligarquía mundialista y son firmes defensores del calentologismo. En 2012 en Valencia se integró en la plataforma valenciana Rio+20 formada por más de 40 entidades cívicas entre ellas alelados grupos de izquierda, nacionalistas y ecolojetas: WWF, la Universitat, Acció Cultural del País Valencià, ATTAC, la cercana al Opus Dei Intermón- Oxfam, CCOO-PV, Compromís pel País Valencià, Esquerra Unida, los sociatas y demás gentuza.

Colaboró en 2010 con los imperialistas de Médicos Sin Fronteras

Está muy unida a los moñas de Compromís. Su expresidente, Diego Gómez García es concejal en Alzira por la coalición y en septiembre de 2011 se postuló como precandidato en las Elecciones generales españolas de 2011. Para saber más de este partido y como apoyó la invaSION de Siria leed NO VOTES A COMPROMIS

Escola_Valenciana_ERC
Hacen buenas migas con los burgueses masones de ERC, partido político que apoyó la invaSION de Libia

Les inaugura congresos el cerdo de Federico Mayor Zaragoza. Para conocer a este personajillo lean:

EL GILIPOLLAS DEL FOLLONERO OTRA VEZ PUBLICITANDO FARSAS

Forrados por la Paz.La secta de Federico Mayor-Zaragoza

NUEVA ACRÓPOLIS, LA SECTA JUDEO-NAZI “INDIGNADA”

Pues bien, con el dinero que darán a los de Amnistía Imperialista conseguirán fortalecer al imperio y promover nuevas guerras, recordemos cómo actua esta organización:

amnistia-internacional

Su imparcialidad JAJAJAJAJJAJAJAJAJ: La nueva directora de Amnistía Internacional en EEUU es asistente de Hillary Clinton

Amnistía Internacional, la jauría “humanitaria” de Occidente

AMNISTÍA INTERNACIONAL APUNTA, EL IMPERIO DISPARA

Amnistía Internacional anima a la OTAN a continuar con el “progreso” de las mujeres afganas

Amnistía Internacional, HRW, Pussy Riot, Femen y la propaganda imperialista pro-belica

TOCANDO LOS HUEVOS OTRA VEZ A AMNISTIA INTERNACIONAL Y DE PASO A AL JAZEERA

TOCANDO LOS HUEVOS OTRA VEZ A CHRISTIAN FELBER Y A AMNISTIA INTERNACIONAL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a ESCOLA VALENCIANA DESTINA EL DINERO DE SU CAMPAÑA A LOS IMPERIALISTAS DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

  1. agitandomentes dijo:

    Karen Hudes joins us as we look at the place and power of the World Bank, the Vatican and the Jesuits in the Geopolitical chessboard. Karen worked in the legal department of the World Bank from 1986-2007. During this time she began to blow the whistle on the endemic corruption she witnessed. This honourable action led to her termination and mistreatment. Together we discuss the place of the World Bank in the World economy and the place of the Vatican and the Jesuits in the Economic Geopolitics. It seems all roads still lead to Rome.

  2. Antisionista dijo:

    LAMENTABLE LA DERIVA DE AMNISTÍA INTERNACIONAL, EN ESPECIAL AHORA CON SU EQUIPO DIRECTIVO ACTIVAMENTE PRO-ISRAELÍ.
    Un saludo Dani, recupero el blog para ponerme al día. Los “soberanistas” de Catalunya están a su vez respaldados por el sionismo.

    • Rivas Cero dijo:

      No existe esa deriva, siempre fue lo mismo. Hace muuucho tiempo, cuando aún vivía el luego asesinado en su celda Rudolph Hess, venía la representante de AI a chafardear con los jefes a la hora del café, hasta que un día me vi inmerso en sus pedorreicas tertulias. Para abreviar le pregunté como es que no decían nada del maltrato e injusto emprisionamiento de un anciano que como es obvio NO había tenido nada que ver con las “camaras de gas” (Rudolph Hess, verdero mensajero de la paz, los nazis fueron los únicos que quisieron evitar la II GM con 13 propuestas de paz presentadas a los aliados antes de verse abocados a empezar la campaña de Francia.. Me dijo que eso era diferente y simplemente le dije: “tu misma” y volví a mi condición de currito. Estos pijos mentirosos y “humanitarios” siempre han sido igual.

    • Ernesto dijo:

      Los nacionalistas españoles apoyan y son apoyados y respaldados por el sionismo.
      Ahí tenemos a PP, PSOE, etc etc de partidos españolistas-sionistas, ni uno se salva.

      • Ernesto dijo:

        Ni Inestrillas y su partido “soberanista” se salva

      • danipirata80 dijo:

        Muy fuerte, se ha tintado de rojinegro. Como irá de sionismo este señor? Sabes algo?

      • M.N. dijo:

        El Inestrillas ya ha hecho el canto del cisne. Su partido acaba de desaparecer, creo que la noticia se produjo ayer mismo. Nada extraño dado que hace apenas 5 meses se le volvió a unir como director de línea ideológica el empanado Jaume Farrerons (lamentamos tener que darle publicidad a este filósofo-ex funcionario de prisiones que ejerce básicamente de antisemitista religioso. Se muere por unos gramos de publicidad.

      • M.N. dijo:

        El sionismo quiere países debilitados, puesto que el sionismo (el oligopolio financiero y societario de origen y obediencia judía) puede entonces meter bien la cuchara en toda la gobernanza de los estados débiles y sobre todo preservar el sistema prestamista (su piedra angular).
        No digo yo que no deban tener un estado propio los catalanes (idem para andorranos, bávaros, ceutís, gallegos y galeses, esto resulta que ya estaba incluido en el “mapa de las etnias” elaborado por las SS como una comunidad de nacionalidades europeas). El problema es que en estos momentos desmembrar estados más o menos grandes solo favorece al plan sionista. Incluso los EEUU son demasiado grandes para ellos. Se trata simplemente del viejo “divide y vencerás”, creo que está claro el motivo de éste apoyo sionista del que los separatistas catalanes no se van a quejar, obviamente. El momento es el peor para esa “Europa de la etnias” o la Rusia de las etnias, Oriente Medio de las etnias y las creencias religiosas (plan Yinon, Ernesto), etc.

  3. Rivas Cero dijo:

    Y lo que promueven es el barceloní, no la lengua valenciana.

  4. Manel dijo:

    A ver, Dani de acuardo contigo en muchas cosas, cierto. Pero en otras no.
    Buena labor de información en tu web, cierto.
    Debo decir que soy catalàn y independentista, eso primero.
    Segundo, mi voluntad para nada es que haya una balcanizacion ni nada por el estilo. Ahora lo que veo del todo normal és que queda pueblo se gobierne por si mismo, sin que esto quiera decir llevarse mal con el resto de los pueblos de la Península, para nada. Hay muchas cosas en comun pero cada uno en su casa y que decida como quiere vivir.
    Lo de que el sionismo está detrás del independentismo catalan, bueno, que esten dónde quieran los putos sionistas. Ya nos ocuparemos de sacar-los de nuestro país, ya digo que soy independentista y para nada quisiera que me mandaran unos judios.
    Que ERC i Compromís són lo que apuntas en tus artículos? Tal vez tengas razón. Por eso antes les voté y ahora voto las CUP.
    Lo que dices de respaldar la invasión de Libia , la guerra en Siria, ser pro-Union Europea y tantas otras cosas, me dan asco, por eso estoy mas de acuerdo con el ideario de las CUP.
    Pero el hecho de que haya gente como la que tu dices no deslegitima la voluntad de un pueblo de ser libre i escoger su futuro. Y ya te digo, con lazos fraternals con el resto de pueblos de la Península, porque juntos debemos cambiar el modelo global.
    Por eso te decia de acuerdo en muchas cosa que dices, pero no en todas.
    Yo quiero mi país libre, y con un modelo socio-economico distinto del que tenemos.

    En fin, que informar de todo lo que informas esta muy bien, y es de agradecer, pero mis ideas són claras a pesar de todo, y el echo de que los putos judios o amigos de la OTAN estén por la independencia de Catalunya eso no nos deslegitima a los catalanes que la queremos también.
    Lo que tengo claro es que si somos independientes debemos hacer lo posible para sacarnos-los de encima.
    Por eso creo que las CUP són un proyecto con fundamento.

    • danipirata80 dijo:

      No, si yo en ese tema procuro no meterme, lo de decir que son catalanistas es meramente descriptivo (no todo el mundo tiene que conocer a esta asociación) y claro que en todos lados cuecen habas, no pretendía hacer un alegato anticatalanista ni mucho menos. Las CUP por ahora me parecen de puta madre, no es mal partido para votar.

    • Ernesto dijo:

      Si el sionismo sirve para desprestigiar al independentismo catalán, igualmente sirve para desprestigiar al unionismo español, pero este último caso nunca se da, casualmente.
      Las dos varas de medir a la que estamos acostumbrados los independentistas, lo que no sirve para nosotros, sirve para los unionistas españoles

      • M.N. dijo:

        Los sionistas apoyan al independentismo catalán porque cuanto más pequeños y débiles sean los estados, mejor pueden manipularlos y menos posibilidades de que una nación importante les pare los pies. Los independentistas no tienen la culpa de que las ayudas y apoyos les vengan desde El Valle. Igualmente. los unionistas que reciben ayudas y apoyos desde El Valle, sobre todo si son islamófobos, tampoco les harán ascos. Dame pan y dime tonto por un lado y por el lado del Valle:, reventar, desquiciar y encabronar a la población autóctona (si hay guerra civil mejor)..

    • Ernesto dijo:

      Y ahora vamos con los unionistas españolistas y sionismo:
      La oferta de nacionalidad (española, no catalana, ojo!) a sefardíes satura los consulados españoles en Israel
      Se beneficiarán, según las agrupaciones sefardíes, hasta 3,5 millones de personas
      http://politica.elpais.com/politica/2014/02/10/actualidad/1392033414_549013.html

      Así que nada, vamos a desprestigiar a los españolistas utilizando este argumento.
      Y aparte de soberanismos, esta noticia me da asco, aunque siendo generosos, puede que se beneficien los palestinos, se quitarán a unos cuantos parásitos de encima

      • Manel dijo:

        Vergüenza.
        Pero en fin si quieren reparar el daño histórico que hizo la inquisición en su momento, porqué no conceden la ciudadanía española a los descendientes de los moriscos que fueron expulsados y huyeron al norte de África?
        No, en ese caso les disparan como perros en las playas de una colonia…

        http://www.elmundo.es/espana/2014/02/07/52f46e5aca4741f3048b456b.html

      • M.N. dijo:

        Es la segunda vez que se repara el “daño histórico” pues ya se les dió un plazo para ejercer su derecho a volver. No entiendo porque hay que volver a dar el derecho a la nacionalidad española a la gente que en su día la rechazó (esto se hizo durante el gobierno del general Primo de Ribera, precisamente cuando clamaban por “una tierra propia” en todos los foros internacionales). Acudo y me acojo a los principios jurídicos universalmente aceptados en el mundo civilizado: Socorro ¡Non bis in idem! No se puede castigar dos veces a la población española por un mismo crimen.

        P.S. ¿Ningún abogado se aviene a presentar una reclamación a la audiencia nacional?No se puede aceptar que el daño sea reparado dos veces porque es dañar al reparador.

      • danipirata80 dijo:

        ¿Y no se pueden ir a la mierda y dejarnos tranquilos? como si no tuviéramos ya suficientes hijoputas espabilados

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJJAJAJAJA
        El Dani y su elocuencia me desbarató, jajajajajja

      • danipirata80 dijo:

        JAAJAJJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJA “elocuencia”? He tenido días mejores

  5. Josep dijo:

    Las CUP son proabortistas. Como las élites. En este punto no me parecen nada bien.

    • Manel dijo:

      Menudo apunto el tuyo…si eso es lo que puedes criticar de las CUP….
      Si fueras mujer te gustaria que los Gallardones de turno pudieran decidir que debes hacer con tu vida?
      A nadie se le debe obligar a abortar pero tampoco a nadie se le debe obligar a tener un hijo…

      • M.N. dijo:

        Error. A todos los hombres se les obliga a tener un hijo si a la madre le mola. Importa una mierda si esto le va a destruir la vida, afectarle sicológicamnete o si pone en riesgo de divorcio de sus padres a otros hijos ya nacidos, estos no cuentan para nada ante la omnipotencia de la gestante. La santa decisión materna, además de poder acabar con la vida de un concebido y aún no nacido puede, si le apetece tenerlo, obligar al padre a pagarle a ella alimentos por un periodo mínimo de 18 años, ampliables a 40 según la jurisprudencia. Yo también reclamo el derecho a hacer lo que me salga de las pelotas sin que venga un Gallardón o una Aida a colocarme el yugo. No te jo…. O todos moros o todos cristianos, amigo. Estamos hartos de privilegios y regalías.

      • M.N. dijo:

        Se me olvidaba: si un hombre desea tener un hijo estando éste concebido y aún no nacido, se le puede abortar siempre que lo decida la mujer. ¿Querías tener un hijo? Pues te jodes porque lo voy a abortar. ¿Que no lo quieres tener? Pues te jodes porque lo voy a tener y tendrás que pagar hasta le dé por trabajar. ¿Es que los hombres estáis ciegos o es que asumís obedientemente que no pintáis nada en este mundo? Bueno, nada no, que tenéis que pagar o iréis a la cárcel. Menudas sociedad de M… nos han traído estos feministos.

      • M.N. dijo:

        Ah, y cuando los demócratas y los feministos acabéis de dar forma a vuestra maravillosa sociedad de futuro, ruego que el yugo con el que nos unjáis sea de madera de abedul, cuya textura es más grata a mi cuello y me recuerda los prados donde laboraban mis ancestros. Las esposas, por favor, aunque se fabriquen en China os ruego por mi alma que al menos se hagan en acero inoxidable, el óxido en las escoceduras me resulta insoportable. El pueblo superior os indicará como se debe tratar al ganado varón para que produzca bien, su delegado don Gallardón ya nos ha privado de todo derecho -nuestra prostración e inexistencia no se discute- y ya verás como al final acaba con la farsa de reforma de la ley del aborto en la papelera y seguís todos tan contentos.

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJJA
        Esta respuesta es para enmarcar, Malvado N.

  6. Josep dijo:

    Manel, si fuera mujer agradeceria que mi madre me hubiera dado a luz en vez de abortarme. Si nuestras respectivas madres, tiempo atras, hubieran gozado del derecho de matar al niño por nacer puedes tener por seguro que muchos de los que conoces, y que apoyan el aborto, ahora mismo no existirían gracias a los “derechos” de su madre.

  7. Juan garcía García dijo:

    Esto es Amnistia Internacional. Breves pinceladas. Para simplificar, sirve hasta la wikipedia pastllazo a pastillazo..

    AMNISTIA INTERNACIONAL USA:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Amnesty_International_USA

    Directores sucesivos y altos cargos en los últimos años:

    LARRY COX: Jefe de programa senior de la Ford Foundation (tapadera de la CIA en la Guerra Fria y ahora). Ex dirigente de la NSA. Ex director de Rainforest Foundation (Rockefeller …).
    http://en.wikipedia.org/wiki/Larry_Cox_(Amnesty_International)

    FRANK JANNUZZI: Ex Analista politico militar del INR Bureau of Intelligence and Research del Departamento de Estado USA, dependiente de la CIA. Ex Director del Secretario de Estado John Kerry para Asia y Pacífico.Staff Comite de Relaciones Internacionales del Senado USA…
    http://en.wikipedia.org/wiki/Frank_Jannuzi

    SUZANNE NOSSEL: Adjunta a Hillary Clinton y antes adjunta a Richard Hollbrook, enviado de USA a la Ex Yugoslavia y a Irak. Instigador de ambas guerras realizadas contra resolución de la ONU. Ex Directora de PEN, la asociación de escritores americana, historicamente manejada por la CIA desde su creación, y recompensadora de los escritores anticomunistas en la Guerra Fria. PEN vetó a Neruda como premio Nobel (que años mas tarde conseguiria) con el protagonismo boicoteador del español Salvador de Madariaga, director del Congreso en Favor de la Libertad Cultural (CIA) adscrito al Plan Marshall, y tio abuelo de Javier Solana y Madariaga, ex Secretario General de la OTAN cuando Holbrook le oredenó el bombardeo de Belgrado.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Suzanne_Nossel

    RICK HALPERIN: Acusado de abusos sexuales a los alumnos mezclado con fetichismo Nazi.Desaparece su nombre de Wikipedia y su Biografía de Amnistía Internacional.
    http://blogs.dallasobserver.com/unfairpark/2013/04/smu_professors_colleagues_dont.php

  8. sol dijo:

    El país valenciano está mal gestionado por el pp; y también infra financiado desde hace años. Nos han querido poner como modelo de corrupción, una Sicilia a la/valenciana, hay proyectos como el del Parque Central, que se remontan a los años 70 del siglo XX, y que todavía no se ha hecho nada de nada. Lo del corredor mediterráneo es una burla a/la Comunidad Valenciana.En mayo de 2015 el pp dejará de ostentar la mayoría. Absoluta; es muy posible que vote a Compromiso; si son catalaneros me da lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s