ALAIN SORAL Y LA CENSURA INTEGRAL

Brutal como siempre este speech del filósofo francés traducido por nuestro amigo Nasser Taieb al que agradezco que se acuerde de nosotros y nos mande estas joyitas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ALAIN SORAL Y LA CENSURA INTEGRAL

  1. Antisionista dijo:

    ¡Fuerza Alain Soral y su movimiento Igualdad y Reconciliación!
    Bruselas amenaza a Suiza por el resultado del referéndum: “La libertad de circulación es sagrada” . Entonces, ¿cómo es que le han prohibido la entrada en Gran Bretaña a Dieudonné que quería asistir al juicio que le van a hacer al futbolista Anelka por su ya famosa quenelle?

  2. M.N. dijo:

    Ja ja ja. Muy bueno el comentario.

  3. M.N. dijo:

    Voy a comentar algo muy viejo que no se si se estudia en el instituo o en la universidad.
    Cuando los oligarcas británicos y sus ideas liberales empezaron a coger fuerza, el problema que tenían en sus naves industriales era que conforme a las estructuras del antiguo régimen, la población de cada departamente (condado, marquesado, encomienda eclesiástica, etc., etc., etc.) estaba sujeta a su circunscripción. La población, antes mayoritariamente agraria, se ocupaba sacando rentabilidades a los recursos naturales agrícolas o minerales o en la artesanía y comercio, pagando unos impuestos al nominal de su jurisdicción. La población de otros lugares no podía entrar a trabajar allí donde ya habían “vasallos” establecidos durante generaciones y por tanto, para atraer a las fábricas a los campesinos había que ofrecer algo atractivo, motivo por el que eran las mujeres las que se acercaban a las fábricas textiles a sacarse unas perras extra.
    Los primeros capitalistas resolvieron esto con la ayuda del estado. Limitaron las zonas comunales, cercaron los lindes de los campos de cultivo, cesaron la contratación de peones agrícolas (llegaba comida más barata desde las nuevas rutas comerciales) y de esta manera obligaban a los campesinos a emigrar buscando de que comer. Vale. Pues la primera oposición que tuvieron los liberales fue la ley que impedía a gentes de fuera a entrar a trabajar donde ya habían vasallos. La emigración SIEMPRE ha sido el ejército de reserva del capital, porque hace bajar los sueldos y las condiciones laborales. La libertad de circulación es sagrada para poder pagar menos a la gente de cada país. Los progres están muy a favor de esta libertad porque hasta ahora quienes venían de fuera a quienes jorobaban era a los trabajadores poco cualificados pero pronto se les caerán las máscaras cuando empiecen a venir ingenieros, médicos, veterinarios y arquitectos chinos, uruguayos o egipcios a 900 euros al mes y mucho mejor cualificados que los locales. La imagen de hace doscientos años es exactamente la misma que estamos viviendo ahora (en España se hizo con la desamortización de Mendizabal). No escarmentamos ni aprendemos.

  4. Antisionista dijo:

    ¿Cuantos de esos cientos de miles de israelíes que van a adquirir la nacionalidad española han cometido crímenes contra la humanidad, atrocidades y genocidio en Palestina?
    ¿Tiene el ministro Gallardón autoridad para regalar la nacionalidad española a unos israelíes que van a seguir siendo israelíes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s