ESTO ES LO QUE HAN CONSEGUIDO LOS “IZQUIERDISTAS” QUE APOYARON A LOS “REBELDES” SIRIOS

1794552_843463942345980_1468117258_n

Esta es Maysoun Mahalla, la esposa de Nizar Hassan de Adra.
Maysoun y su esposo utilizaron una granada para matarse junto con sus dos hijos cuando los escuadrones de la muerte respaldados por el extranjero entraron a su casa. Maysoun estaba al teléfono con su hermana mientras miraba a la gente ser decapitada desde su ventana y le dijo a su hermana lo que iba a hacer.

Nadie puede imaginar el miedo que siente una madre cuando es forzada a matar a sus propios hijos para salvarlos de algo mucho peor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ESTO ES LO QUE HAN CONSEGUIDO LOS “IZQUIERDISTAS” QUE APOYARON A LOS “REBELDES” SIRIOS

  1. Gerión dijo:

    La primavera sionista (todas lo han sido) no podrán con Siria.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

  2. Antisionista dijo:

    Bueno, pues si te van a matar, al menos hay que llevarse a unos cuantos mercenarios por delante…
    ¿Alguien del blog me puede explicar qué es esta “izquierda” que apoya esta “revolución”?
    Porque yo de chaval era de extrema izquierda, y luego fui conociendo a gente de la CNT, que me agradaron bastante y me parecieron muy íntegros aunque los de CGT ya no me convencieron tanto.
    Creo en la tribu, en el clan, en el gremio, como aquí se ha apuntado. Mi próximo objetivo político es tomarme un buen arrocito con Dany, el administrador.
    Las noticias que tengo es que todas las etnias y religiones de Siria, kurdos incluidos, se han unido en torno al Ejército Árabe Sirio para expulsar a los terroristas antropófagos monitorizados por el sionismo.

  3. piedra s dijo:

    Es una de tantas y ha tenido la “suerte” de poder evitar su tortura y acortar su agonía.
    Para los Sirios, o para los Libios, hace diez año que fuese a suceder todo estos sería impensable, como para nosotros ahora; Eso aquí no podría pasar nunca, ¿verdad?.
    Pues venga que sigan alimentando a la bestia y ya veremos como estamos en un tiempo.

    Saludos.

  4. masseti dijo:

    hey…yo a lo del arrocito me apunto,ja,ja…ya se que parece ciencia ficcion,pero vi en otro post que ya están sacando el tanque “anti-15m”,ja,ja….Cañon de 120mm modificado,ametralladora con cámara de video..comparto la opinion de piedra s,ya veremos como acabamos,aunque la idea de un conflicto armado aquí se me antoja improbable….

  5. Antisionista dijo:

    ¿troskos?, eso me suena. La Liga Comunista, después la LCR. Yo era muy jovencito.
    He leído en varios libros que está acreditado que los banqueros de Wall Street financiaron a Trotsky (Lev D. Bronstein), “expedientado” por el español Ramón Mercader, por orden de papá Stalin. Creo que Trotsky ahogó en sangre una sublevación de marineros en Kronstand a los que acusó de ser “anarquistas contrarrevolucionarios”.
    Tú de esto algo sabrás, ¿verdad Dany?
    Vale Masseti, ya estamos tres para el arroz en Los Toneles (Valencia). Es barato, y bueno. Yo invito. Encantado. De nada. Pero dejaos de guerras, ¡no jodais!

    • danipirata80 dijo:

      Y la borregada izquierdosa se toma a Trotsky como una especie de auténtico comunista jipi y democrático, era un sanguinario y estaba mimado por los yankies (hasta llegó a colaborar con el FBI, esto ya es público pero los niñatos atontaos no se enteran de nada).

      Hombre, tampoco queremos arruinarte ché! Cada uno lo suyo y aquí paz y después gloria

  6. M.N. dijo:

    Lo más descorazonador es que hayan tenido 80 años para enterarse y no se despejen.
    Pero…¿Como iba a a ser el ministro de la guerra de los bolcheviques, el creador del ejército rojo, un jipi demócrata y tal? Ningún ministro de la guerra responde a ese arquetipo, excepto uno que era del PP, ilustre mentiroso, que dijo que para ellos era mejor morir que matar (aaaaarg).

    A tenor de esto, solo 60 años quizás sea pocos para enterarse de que prácticamente todos los ideólogos y líderes principales del movimiento neocón norteamericano fueron antiguos troskos. Y ya casi lo dejamos por imposible, el reconocer que fueron además de troskis, sionistas de siempre, y que éstos tampoco encajarían en lo de jipi,democrático y pacifista. Menudas pieles de cordero se gastaban estos lobos. Delano Roosvelt también tuvo que ser un borreguito blanco de Norit que pensaba que el país donde se apedreaba Jesse Owens no era el suyo sino la Alemania de Hitler, y que la URRSS era el país de los buenos chicos troskos, rodeado como estaba de ellos en su gobierno. Demasiado tarde se dio cuenta de su error, el troskismo ya no dominaba en la URRSS, motivo primario por el que mandó lanzar las bombas de Hirosima y Nagasaki ( el día 15 de agosto de 1945 estaba previsto y acordado que la URRSS se incorporaría a la invasión conjunta de Japón). Los troskos, los verdaderos mensajeros de la paz.

  7. Antisionista dijo:

    Tranqui, Dany, que una paellita bien presentada, con vasito de vino, o birra, y un café, pues sale por menos de 10 euritos.
    Tú también te curras lo tuyo en este blog tan interesante y despierto que nos mantiene al tanto de muchos asuntos que nos afectan y preocupan.
    ¡Si supieras lo último de las FEMEN!
    Femen feiern Bomber-Harris! Das hat Dresden gerade noch gefehlt – Dresden – Bild.de

    VIENTO EN POPA A TODA VELA: FEMEN AGRADECE EL BOMBARDEO DE DRESDE

    “Activistas” de FEMEN realizaron el pasado día 13 una acción despreciable. Coincidiendo con el aniversario del bombardeo de Dresde por parte de los aliados en la Segunda Guerra Mundial , dos mujeres pertenecientes a este grupo se han plantado en mitad de Dresde con los pechos al aire agradeciendo el bombardeo a Arthur Travers Harris, comandante en jefe de los bombarderos de la RAF, responsables del bombardeo de la ciudad.

    Recordemos que la ciudad carecía de objetivos militares o industriales, lo que hacía de ella un lugar al que llegaban refugiados. Después de los intensos días de bombardeo, murieron 250.000 personas, casi todas ellas civiles.

    Una vez más, las enfermas de FEMEN se retratan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s