CONFERENCIA SOBRE LOS CHEMTRAILS

El amigo Venancio nos trae este aclarador documento sobre los objetivos transhumanistas (nos tratan como si fuésemos ganado) de la multinacionales. Hasta hace poco creía que lo de los chemtrails era cosa de pirados ultraconspiranoicos, este vídeo os despejará las dudas. Vale mucho la pena verlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a CONFERENCIA SOBRE LOS CHEMTRAILS

  1. piedra s dijo:

    Que difícil es aguantar despierto todo el vídeo, uf, y al final no se yo si vale la pena.
    Mezcla demasiadas cosas y no prueba nada, como de costumbre. Así que quien quiera creer, que crea, pero sin mucho más.
    Yo no termino de ver claro esto de las estelas químicas, simplemente no lo encuentro práctico, habiendo sistemas mejores.
    Sobre el Morguellons, si que creo que existe, me parece que incluso ya se ha reconocido oficialmente, pero que sea lo que aquí se pretende, tampoco está demasiado claro.

    Demasiado lento y tedioso para mantener la atención en tantas hipótesis y tantas elucubraciones, quizás es eso lo que se pretenda.

    Saludos.

    • danipirata80 dijo:

      Que sí, lo reconozco, es un poco coñazo (es una conferencia) pero me parece muy interesante como pone en paralelo lo poco que se sabe de los chemtrails con los ultimos avances en bioingeniería (todo público y contrastable) y los discursos transhumanistas (entre ellos el de un judío, como no). Esta claro que hay una agenda. La conferenciante se atreve a dar hipótesis que no me parecen tan extrañas después de comprobar como actua esta gente. Yo también pensaba en eso de métodos mejores pero yo que sé, estas cosas se me escapan un poco (por eso casi nunca pongo cosas de ciencia)

    • M.N. dijo:

      Es absurdo pasarse décadas fumigando para lograr el propósito final, anti-económico, peligroso, no lo veo. El día que quieran acabar con un buen cacho de humanidad, mandan unos cuantos comandos con neuro-venenos y con unas gotas en objetivos bien determinados como tuberías de agua, alimentos, asunto concluido.

      En las zonas de arrozal podemos ver helicópteros fumigando a apenas 6 metros del suelo, no por gusto. Solo existen 2 empresas en el mundo que dominan la tecnología de algo que parece tan simple como fabricar boquillas (en sus catálogos hay cerca de 28.000 modelos para todos los usos imaginables) y no existe manera de acertar fumigando un objetivo desde la altura a la que se maneja un avión comercial. De hecho.los vientos son tan veloces e impredecibles que el producto que lances sobre el cielo de Kenia tiene muchas posibilidades de acabar en Chicago… o en el chalet de “las élites”. Ni de coña. Aunque acepto hipótesis verosímiles si existen.

      • danipirata80 dijo:

        Coño! que no se trata de eso, respecto al ser humano, el tema clave es trashumanismo, lo de matarnos ya se que lo pueden hacer de mil maneras mejores.

        Ahí no entro, no tengo ni puta idea de si es absurdo o no el método (muy absurdo tampoco me parece, la verdad, además documentos desclasificados han confirmado que se ha fumigado en el pasado, y varias veces). Podría afectar por igual pero solo los ricos ponerle remedio

      • danipirata80 dijo:

        Y no creo que sea antieconómico, precisamente ganarían mucha pasta si logran sus objetivos

  2. Manel dijo:

    Realment aburrido és el video (no he terminado de verlo). Habia oído hablar de los chemtrails y parece de conspiranoicos, pero la verdad es que tantas cosas lo parecen y al final resultan ser bien reales.
    En fin, algo hay con eso de los chemtrials. A las elites les osbra gente al mundo y no van a despreciar ningun método para sacarnos de en medio a los que les sobramos…

  3. Cabre dijo:

    A ver, lo de los chemtrails es muy sencillo de desmontar.
    a) ¿Cuánto llevan “fumigando? ¿Décadas? ¿Qué han conseguido? Una enfermedad ficticia llamada Morgellons y análisis de laboratorio que no indican nada.
    b) ¿Es práctico fumigar desde miles de metros de altura? No, el material fumigado se dispersa y se distribuye en cualquier lugar gracias al viento. Hay formas mejores de envenenar.
    c) ¿Por qué los que promueven los chemtrails usan pruebas falsas (fotos manipuladas, testimonios manipulados, afirmaciones falsas, negación de evidencias…)? ¿En qué se basan para reconocer un chemtrail de un comtrail?
    d) ¿Por qué la gente que promueve los chemtrails no usan mascarillas para protegerse de ellos?
    e) ¿Por qué promueven como defensa contra los chemtrails supersticiones como el cuarzo o la orgonita?
    f) Si los chemtrails son reales, ¿Cómo se protegen de ellos sus creadores?

    • danipirata80 dijo:

      Lo intentaré aunque ya te digo que de esto no controlo mucho:
      a- fumigando ya hace décadas, el problema es que distintas cosas. Sus efectos: yo creo que la cosa no tiene por que ser inmediata.
      b- Ni puta idea pero ya he comentado que se sabe por documentos desclasificados que han utilizado la fumigación para varias cosas, así que tan absurdo no es
      c-eso pasa con todo, se defienda algo real o no
      d-jajajajjaja fijo que haberlos haylos, pero esa cuestión también se puede trasladar a muchas otras, sean reales o no un ejemplo que se me ocurre ¿por qué la gente fuma si sabe que produce cáncer?
      e- Lo mismo ¿por qué se promueven sanaciones brujeriles como defensa ante una enfermedad? ¿quiere decir eso que la enfermedad no existe?
      f- esa ya la he contestado arriba

      • danipirata80 dijo:

        Sí, lo se, son una cutrada de contestaciones pero es lo que se me ocurre. No creo que se pueda cerrar este tema tan rápido, por si acaso lo seguiré

      • Cabre dijo:

        Te he dejado otro comentario en esta entrada, échale un ojo.
        No me importa estar en desacuerdo contigo con cosas reales (sionismo, movimiento gay etc), pero por favor, no caigas en la superstición chemtrail.

  4. Nombre (requerido) dijo:

  5. Nombre (requerido) dijo:

  6. Nombre (requerido) dijo:

    Parece casi increíble que millones o miles de millones de personas puedan mirar al cielo y no notar los cambios dramáticos que han tenido lugar, por ejemplo, desde mediados de la década de los 90. Entonces nuestro cielo era de un azul magnífico. Las nubes eran una hermosa variedad de formas. El sol era glorioso. Pero las personas menores de 30 años, no podrán tener un verdadero sentido de lo que había. La mayoría de ellos están demasiado ocupados con mensajes de texto o hablando en sus teléfonos celulares.

    Al principio, estas líneas son finas, pero pronto se expanden y, en poco tiempo, se funden. El cielo azul desaparece y es sustituido por una nube tóxica de color blanco grisáceo que borra y disminuye en gran medida nuestro sol de costumbre.

    http://consciencia-verdad.blogspot.com.es/2011/09/por-que-nos-fumigan.html#more

  7. M.N. dijo:

    Nombre (requerido). Esos días de sol maravillosos, siguen existiendo, lo inceíible es que te creas que ya no existen, y yo los conocí mucho antes de hace 30 años. ¿Estás ciego o es que te han contado cosas del cielo de hace 20 años que no conociste? Ahora bien, la fruta del super no se parece en nada a la fruta de hace 30 o más años, en eso estoy de acuerdo.
    Este tema, no me parece mal que Dani no lo deje, me parece no obstante una cortina de humo, nunca mejor dicho. Mira como nos engañan una y otra vez, como nos manipulan, ahora con lo de Ucrania. Hay otras cosas que discriminar más acuciantes que esta.

    • Cabre dijo:

      Los chemtrails son una fantasía enorme y el argumento de “antes los cielos eran azules y las nubes esponosas” es ridículo. Los cielos son iguales, solo que hay más aviones y mucha gente mirando hacia arriba obsesionada.
      Decir que “la gente no recuerda como el cielo era antes” es como comparar una polaroid de los ochenta y una foto HD de hoy e intentar convencer a alguien de que “los colores eran distintos antes pero no te acuerdas”.
      No existen las nubes haarp/chemtrail, hay libros describiendo todos los tipos de nube que vemos en el cielo desde mucho antes de que existiera el tráfico aéreo.

      Dani, podré estar en desacuerdo contigo en muchas cosas; pero haz el favor de informarte bien de la farsa de los chemtrails. Si usas facebook mira el grupo “en ocasiones veo chemtrails” y flipa con la cantidad de desinformación y mentiras en la que se basa el mundo chemtrail.
      Todos aquellos que te hablan de análisis y químicos han analizado SUELO. Nadie ha tomado muestras de un chemtrail ni ha conseguido aislar los supuestos químicos que fumigan. ¿Cómo coño vas a aislar un químico que han fumigado a 8.000 metros? ¿Cómo vas a saber que ha salido del avión?
      ¿Qué clase de mezcla puede llevar a la vez “bario, fibra de vidrio recubierta de aluminio-nano (conocidos como cascarilla), torio radiactivo, cadmio, cromo, níquel, la sangre desecada, esporas de moho, microtoxinas de hongos, dibromuro de etileno, y fibras de polímero.”? No tiene ni puto sentido. ¿Sangre desecada? ¿Moho? ¿Hongos? ¿Y todo eso mezclado con torio radioactivo? Pregunta a un químico y te dirá que tiene tanto sentido como hacer una paella con arroz, alubias, viruta de madera, setas, pollo, tuercas, langostinos, un cd de Amaral y un ejemplar del Das Kapital.

      Y encima te dicen que fumigan todo eso pero no saben qué efectos produce. ¿Pues vaya no? Uno esperaría que ya que saben lo que se fumiga también sepan para qué.

  8. Nombre (requerido) dijo:

    Durante la última década, las pruebas independientes de Chemtrails en todo el país han mostrado una mezcla peligrosa y muy venenosa que incluye: bario, fibra de vidrio recubierta de aluminio-nano (conocidos como cascarilla), torio radiactivo, cadmio, cromo, níquel, la sangre desecada, esporas de moho, microtoxinas de hongos, dibromuro de etileno, y fibras de polímero. El bario puede ser comparado con la toxicidad del arsénico. El bario es conocido por afectar negativamente al corazón. El aluminio daña la función cerebral. Los investigadores y los laboratorios independientes siguen presentando informes de niveles fuera de lo normal de estos venenos. Unos cuantos funcionarios “anónimos” han reconocido estas fumigaciones de aerosoles (5).
    Numerosos informes muestran que estos venenos están por encima de los niveles normales de toxicidad. Éstos están basados en estudios del agua, del suelo, y del aire. Durante más de 10 años, el investigador Clifford Carnicom ha denunciado valientemente los distintos aspectos perjudiciales de estos aerosoles y lo que están haciendo a nuestro entorno, así como a nuestra sangre. Varios grupos de “observadores del cielo” también han presentado informes y documentación muy rigurosa y veraz de estas fumigaciones diarias (7).
    La investigación del Dr. Kiburn muestra claramente que los productos químicos producen serios perjuicios para el cerebro y, por tanto, para la función cognitiva. Las sustancias y Preparados Químicos, sobre todo el aluvión diario de productos químicos tóxicos, durante muchos años, puede dañar nuestra capacidad para pensar con claridad. El doctor Kilburn, en el libro: “Lesión Cerebral Química” (publicado en 1998):

    La preservación del cerebro representa la única posibilidad de supervivencia para el género humano. Se han encontrado en muchas partes del país y en muchos pacientes que sus funciones estaban erosionadas seriamente por los productos químicos, productos que se han introducido en el medio ambiente, básicamente, en los últimos 50 años (18).

    5. March 12, 2010:www.lightwatcher.com/chemtrails/text/faa_confirms_Chemtrails. An interesting conference at the University of California, San Diego [UCSD], “Atmospheric Aerosols: Health, Environment, and Climate Effects” trata del aumento de enfermedades cardio-vasculares debido a los “aerosoles atmosfericos” pero sin usar la palabra Chemtrails. Yet, satellite photos they show clearly indicate the atmospheric impact of Chemtrails. See: Jan. 31, 2008: UCSD:www.youtube.com/watch?v=ztHV5RF-xyw

    7. See: http://www.newyorkskywatch.com; http://www.californiaskywatch.com ;www.arizonaskywatch.com

    http://consciencia-verdad.blogspot.com.es/2011/09/por-que-nos-fumigan.html#more

  9. Nombre (requerido) dijo:

  10. Nombre (requerido) dijo:

    Inquiry into spray cancer claims
    Norwich city centre
    Cadmium chemical was sprayed over Norwich in the 1960s
    The effects of cadmium spraying over a city in the 1960s are to be investigated after claims that it was linked with cancer of the oesophagus.

    North Norfolk MP Norman Lamb was told of the decision by the Department of Health after he tabled questions to Health Secretary Patricia Hewitt.

    “There are many concerns about the possible effect of cadmium spraying in Norwich and the cancer,” Mr Lamb said.

    Cadmium powder was sprayed over part of the city during weapons testing.

    The investigation will involve the Health Protection Agency (HPA), the local Primary Care Trust, the Cancer Registry and the local Public Health Observatory.

    ‘No link’

    Parliamentary Under Secretary of State for Public Health Caroline Flint informed Mr Lamb of the investigation, adding: “I am advised that it is unlikely the zinc cadmium sulphide dispersion trials have resulted in any long term health effects.”

    Campaigners claim that Norwich has a higher number of cases of cancer of the oesophagus than the national average.

    Peter Brambleby, director of public health at the Norwich Primary Care Trust denies this and is on record as saying that he could find “no link between the spraying and this cancer”.

    He said: “My examination of the most up-to-date data for Norwich shows a low incidence and lower than expected incidence of oesophageal cancer.”

    ‘Simulate dissemination’

    But earlier this year Mr Wyn Parry, a consultant at the Norfolk and Norwich University Hospital and a specialist in oesophageal cancer, said more research was needed on this type of cancer.

    “I see patients across Norfolk and we would expect to see between 120 and 130 cases (national average) but we are seeing between 170 and 180. Perhaps 50% more than the national population.”

    A small quantity of cadmium was sprayed over parts of the city as part of a Ministry of Defence experiment on chemical dispersal.

    The Ministry of Defence said the experiment, which its scientists say was safe, was to “simulate the airborne dissemination” of biological warfare agents in the air.

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/norfolk/4507036.stm

  11. Nombre (requerido) dijo:

    Pekín iniciará en agosto los experimentos para manipular el clima en los JJOO El objetivo es evitar las lluvias que se prevén en esas fechas. Pekín ha provocado la lluvia a base de cañonazos de yoduro de plata; ahora buscaría todo lo contrario. Se espera que sean los mayores juegos de la historia.

    11.07.2007 – 10:10h Las autoridades de la futura sede olímpica iniciarán en agosto experimentos para manipular el clima con el que esperan garantizar que los Juegos Olímpicos 2008 no se vean empañados por las lluvias que suele registrar Pekín en esas fechas. El proyecto está todavía en una fase experimental y no ha podido materializarse debido a la escasez de precipitaciones que ha afectado a Pekín en los últimos meses, lo que dificulta la toma de datos, explicó Zhang Qiang, experta en lluvia artificial y prevención de precipitaciones, citada por la agencia Xinhua. Objetivo: evitar la lluvia El proyecto está todavía en una fase experimental y no ha podido materializarse debido a la escasez de precipitaciones que ha afectado a Pekín en los últimos meses Si hasta ahora Pekín ha provocado la lluvia a base de cañonazos de yoduro de plata cada verano aprovechando la temporada de lluvias para garantizar unos “Juegos Verdes” y paliar la sequía, el reto en agosto de 2008 será precisamente lo contrario: evitar la lluvia. El subdirector de ingeniería del Buró de Meteorología de Pekín, Wang Yubin, anticipó que su equipo utilizará agentes catalizadores para desatar la lluvia artificial antes de la ceremonia inaugural de los Juegos (el 8 de agosto) y evitar así que las precipitaciones agüen la fiesta. Según Wang, su equipo tiene “una amplia experiencia en la siembra de nubes para provocar lluvia artificial”, pero admitió que “la dispersión de nubes es más difícil que la siembra”. “Estamos trabajando en eso”, aseguró. Otro de los obstáculos para el proyecto olímpico dispersador de nubes es la inexactitud en el pronóstico meteorológico, lo que “incide decisivamente en el éxito de la estrategia”. “El pronóstico del tiempo deberá ser muy fiable, de lo contrario no podremos realizar nuestra tarea”, explicó Wang. Pekín no se ha zafado de la sequía que afecta al noreste chino poniendo en peligro el suministro de agua potable. Sin embargo datos meteorológicos de las últimas tres décadas indican que existe la posibilidad de que se produzcan precipitaciones durante las ceremonias inaugural y de clausura de los que se espera sean los mayores Juegos de la historia.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/258384/0/pekin/evitar/lluvia/#xtor=AD-15&xts=467263

  12. Nombre (requerido) dijo:

    El Canal de Isabel II solicitará permiso al Ministerio de Medio Ambiente para comenzar las pruebas para la «siembra de nubes». Se trata de un proyecto experimental que consiste en bombardear nubes desde el suelo con yoduro de plata para provocar precipitaciones que, en la mayoría de los casos, serán en forma de nieve. El objetivo no es otro que aumentar la disponibilidad de los recursos hídricos en la región.
    Todo comenzó en 2006 en una visita que realizó el Gobierno de Esperanza Aguirre a Israel,

    http://www.abc.es/20100315/madrid-madrid/comunidad-ultima-bombardeo-nubes-20100315.html

  13. Nombre (requerido) dijo:

    Las fuerzas aéreas de China han enviado una tercera aeronave a la provincia central china de Hubei para intentar provocar lluvia artificial en dos ocasiones durante la próxima semana en la zona, afectada por una devastadora sequía, informó hoy miércoles el ingeniero jefe de la Oficina provincial de Modificación del Tiempo, Xu Yonghe.

    Xu afirmó que un avión de transporte An-26 con equipos de siembra de nubes y del sistema de posicionamiento global ya llegó la noche del martes a la ciudad de Wuhan, capital provincial.

    Según lo previsto, la aeronave inyectará partículas de yoduro de plata en las nubes para provocar lluvia entre los días 12 y 14 de este mes, y de nuevo entre el 15 y el 17. “Esto podrá aumentar las precipitaciones entre un 10 y un 20 por ciento”, destacó el experto.

    http://spanish.china.org.cn/economic/txt/2009-02/12/content_17271411.htm

  14. Nombre (requerido) dijo:

    Rothschild LLC adquiere el 70% de las graficas de las predicciones del tiempo
    8/2/11
    0

    Rothschild LLC, a private investment company led by Chairman Sir Evelyn de Rothschild and CEO Lynn Forester de Rothschild, today announced the signing of a definitive agreement to acquire a 70% interest in Weather Central, LP (www.wxc.com). The world’s leading provider of interactive weather graphics and data services for television, web, and mobile, Weather Central’s highly accurate and personalized forecasting offers businesses and consumers a truly unique suite of science-driven weather information products. The company will continue to operate under CEO and founder, Terry Kelly, as well as current management. Financial terms of the acquisition were not disclosed.
    http://www.earthtimes.org/articles/press/stake-weather-central-lp,1635748.html
    http://www.wxc.com/

  15. Nombre (requerido) dijo:

    Rothschild LLC adquiere el 70% de las graficas de las predicciones del tiempo
    8/2/11
    0

    Rothschild LLC, a private investment company led by Chairman Sir Evelyn de Rothschild and CEO Lynn Forester de Rothschild, today announced the signing of a definitive agreement to acquire a 70% interest in Weather Central, LP (www.wxc.com). The world’s leading provider of interactive weather graphics and data services for television, web, and mobile, Weather Central’s highly accurate and personalized forecasting offers businesses and consumers a truly unique suite of science-driven weather information products. The company will continue to operate under CEO and founder, Terry Kelly, as well as current management. Financial terms of the acquisition were not disclosed.
    http://www.earthtimes.org/articles/press/stake-weather-central-lp,1635748.html

  16. Nombre (requerido) dijo:

    En 1966, el Profesor Gordon J. F. MacDonald era el director asociado del Instituto de Geofísica y Física Planetaria de la Universidad de California, Los Angeles; era miembro del Consejo asesor de Ciencia Presidencial, y más tarde fue miembro del Consejo Presidencial sobre la Calidad Ambiental. Publicó informes sobre el empleo de tecnologías de control del medio ambiente con objetivos militares. MacDonald hizo un revelador comentario:

    “La clave de la guerra geofísica es la identificación de inestabilidades ambientales, las cuales al añadirles una pequeña cantidad de energía liberarían cantidades de energía infinitamente mayores.”

    MacDonald, científico de renombre mundial, tenía muchas ideas para utilizar el ambiente como sistema de armas y contribuyó a lo que era, entonces, el sueño de un futurista. Cuando escribió su capítulo “Cómo Arruinar el Medio Ambiente “, para el libro “A Menos Que Llegue La Paz”, no estaba bromeando. En el capítulo describe el empleo de la manipulación meteorológica, la modificación de clima, la fusión o la desestabilización de la capa de hielo polar, técnicas de agotamiento de ozono, ingeniería de terremotos, el control de las olas del océano y la manipulación de las ondas cerebrales usando los campos energéticos del planeta. MacDonald también decía que estos tipos de armas se iban a desarrollar y que, cuando se usaran, serían prácticamente imperceptibles para sus víctimas. ¿Es HAARP esa arma? La intención de hacer ingeniería ambiental de los militares está bien documentada.

    http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=7644&Itemid=26

  17. Nombre (requerido) dijo:

    1- Toda “Detección e Identificación Primaria de Aeronaves” en tiempo de Paz, es totalmente electrónica (no hay Aviones patrullando en busca de Piratas Aéreos).

    Desde el año 1977 hasta el año 1987, se realizaron en España un total de 105.088 Interceptaciones, arrojando una media de 43 interceptaciones por día de trabajo.

    Actualmente, tras la disposición de varias decenas de Escuadrones de Vigilancia Aérea así como los nuevos Radares Primarios “Lanza 3D”, el número de salidas se reduce a mínimos, valga el ejemplo de los “Halcones de Gando” que apenas realizan dos salidas en Scramble al mes, casi siempre en ayuda de alguna Aeronave en apuros.

    2- Los únicos Controladores Aéreos que ven el cielo físicamente, son los de las Torres de Control situadas en los Aeropuertos.

    La labor de estos Controladores de Torre no es la Identificación y Vigilancia (sean Civiles o Militares), ya que su trabajo se desarrolla desde baja cota hasta el suelo, separando el Tráfico y ofreciendo información de Vuelo a Aeronaves que despegan, aterrizan o se desplazan en plataforma (no se ocupan del Espacio Aéreo Superior en ningún caso).

    El resto de los Controladores, realizan su actividad dentro de edificios cerrados, sin ver físicamente el cielo. Solo atienden a lo que sale en sus pantallas.

    Esto es así para los Controladores Civiles de Ruta, de Aproximaciones/Salidas y para los Controladores Militares de Identificación y Vigilancia.

    3- En tiempo de Paz, literalmente no hay nadie que vigile el Espacio Aéreo con sus propios ojos, salvo algún Vuelo de Patrulla esporádico.

    El personal Humano asignado a esta labor en exclusiva no supera las 200 personas.

    http://aeromotores.wordpress.com/2011/05/27/infiltracion-aerea-soberania-y-marco-legal/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s