EL GRUPO JUDÍO GOLDMAN SACHS SACA BENEFICIOS CON LA CAÍDA DE ESPAÑA

“Creabamos el pánico en los mercados para saca beneficios con la caída de España” Así de claro lo ha reconocido Greg Smith, un extrabajador del banco Goldman Sachs autor del libro ‘Por qué dejé Goldman Sachs’, una obra en la que admite cómo engañaban a sus clientes, a los que llamaban “idiotas” o “marionetas”, para ganar más dinero.

Goldman Sachs se va encargar de la privatización de Bankia. La adjudicación del contrato no supondrá que la entidad adjudicataria se encuentre en una situación de conflicto de interés por su eventual participación como banco colocador.

¿Este Goldman Sachs, al que se le encomienda la tarea de diseñar la privatización de Bankia, es el mismo banco que contribuyó al desencadenamiento de la crisis financiera mundial de 2008 al participar en el derrumbe de su rival Lehman Brothers, siendo Secretario del Tesoro norteamericano el antiguo presidente del directorio y presidente ejecutivo de dicha entidad, el calentólogo malthusiano miembro de The Nature Conservancy(1) Henry Paulson(2), quién tras rescatar a otras entidades financieras, entre ellas el propio Goldman Sachs, se negó a hacer lo mismo con Lehman Brothers?

¿Es el mismo banco que entre 2001 y 2008 ayudó a los sucesivos gobiernos helenos a falsear las cuentas de la economía griega para engañar a la UE?

¿El mismo que, como quedó demostrado en 2011, engañó a sus propios clientes y al Congreso de los Estados Unidos sobre su actuación en la crisis de las hipotecas subprime?

¿El mismo que también en 2011 apostó 440 millones de euros contra España en su Informe de Exposición de las economías periféricas europeas?

Cada vez está más claro que los tentáculos de la judería aprietan cada vez más en nuestro país. Después de dar la posibilidad de nacionalizarse a 3,5 millones de judíos (a petición del sionista 15Mero Varsavsky) y dirigir la privatización de Loterias nos viene esto. Claro que si nos rebelamos también se encargan de nuestra repreSION.

1. The Nature Conservancy está encabezado por el presidente y CEO Mark Tercek, ex director gerente de la judía Goldman Sachs, y profesor adjunto en la judaica Stern School of Business de la Universidad de Nueva York. El general retirado Norman Schwarzkopf, comandante de las fuerzas de la coalición durante la Primera Guerra del Golfo, fue Presidente del Consejo de Conservación de The Nature Conservancy.

The Nature Conservancy tiene vínculos con aproximadamente 1900 empresas patrocinadores. Su consejo de administración está formado por numerosos ejecutivos y directores de empresas petroleras, productores químicos, fabricantes de automóviles, empresas mineras, explotaciones forestales y las centrales eléctricas. Y tiene fama de guardar silencio sobre los principales problemas ambientales que involucran prácticas de negocios en general. Por ejemplo, muchas organizaciones ambientalistas lucharon contra el plan de la Administración Bush de permitir la extracción de petróleo en el Ártico Refugio Nacional de Vida Silvestre de Alaska, pero The Nature Conservancy no participó en esta lucha. Más tarde se descubrió que la legislación para permitir la perforación debe contar con el apoyo de los miembros del consejo de dirección Conservancy, el cual está integrado por miembros de BP y del rockefelleriano ExxonMobil, así como por Phillips Alaska, Inc. Estas organizaciones también han donado más de $ 1 millón para el grupo. Marcos Tercek, el actual presidente y CEO de The Nature Conservancy, tenía poco que decir acerca de las acusaciones que siguieron. Aunque hubo mucha presión para cortar los lazos con BP, Tercek se negó.

Ha habido denuncias contra The Nature Conservancy para obtener tierras y revenderla en su beneficio, a veces a sus partidarios, que luego han hecho un uso poco respetuoso del medio ambiente.

The Nature Conservancy también ha sido criticada, al igual que muchos grandes grupos ambientales tales como el malthusiano Sierra Club y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) por el uso de la caza en sus políticas de gestión. El general retirado Norman Schwarzkopf, comandante de las fuerzas de la coalición durante la Primera Guerra del Golfo, y un miembro del Consejo, era también un miembro de la organización de caza de trofeos del Club Safari.

Más información: LA CONSPIRACIÓN MALTHUSIANA CONTRA EL DDT

2. En el documental Inside Job ,Paulson se cita como uno de los responsables de la crisis económica de 2008 y nombrado en la revista Time como una de las “25 personas culpables de la crisis financiera”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a EL GRUPO JUDÍO GOLDMAN SACHS SACA BENEFICIOS CON LA CAÍDA DE ESPAÑA

  1. Ernesto dijo:

    Dani siempre alegrándome el cuerpo, el día que nos veamos aprovecharé para emborracharte y darte una paliza.

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Para eso no necesitas emborracharme, pero bueno por mi mejor, las ostias con alcohol son menos ostias, se agradece la violenta invitación.

  2. Antisionista dijo:

    Dany, cuida tu salud. No te emborraches.
    Te necesitamos para combatir la dictadura sionista.
    Un saludo con afecto.

  3. Antisionista dijo:

    La Comunidad de Madrid ha vendido tres mil viviendas sociales al grupo Goldman Sachs.
    ¿Esto es legal?
    ¿Puede hacerse?

    • M.N. dijo:

      Parecería que no, pero…. si no hay compradores o algo así quizás si. Yo sobre viviendas sociales si que te puedo decir que una parejita de funcionarios municipales que conozco compraron durante la época del rodillo 5 pisos de protección oficial cuando había tiros para comprarlos. ¿Crees que eso se puede hacer? Está visto que hay gente que es capaz de hacer círculos cuadrados, gente muy dotada intelectualmente, premios nobel diría yo, y por supuesto a élite de la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s