SOBRE LA FARSA DE LA FARSA DEL 23F DEL FARSANTE FOLLONERO

Jordi-Evole-ganador-del-premio_54238679471_51351706917_600_226
El Follonero descojonándose de su audiencia.

En la troska-opusiana LA SECTA Jordi Evole volvió a ejercer de desinformador al vendernos lo que al final era un falso documental sobre el golpe de estado del 23-F. No sé de qué se extraña la gente, siempre lo ha hecho:

1. Nos ha vendido farsas como ese la bufonada garriguesiana de Estoloarreglamosentretodos

2. Nos ha vendido falsas revoluciones como la de Islandia

3. Nos ha vendido al sinvergüenza de Paco Álvarez

4. Nos ha vendido la supuesta banca ética de bancos muy unidos a sectas como Triodos.

5. Nos ha vendido como gurú revolucionario al sinvergüenza de Federico Mayor Zaragoza (quien repetía en Salvados este pasado domingo).

EL GILIPOLLAS DEL FOLLONERO OTRA VEZ PUBLICITANDO FARSAS

Forrados por la Paz.La secta de Federico Mayor-Zaragoza

NUEVA ACRÓPOLIS, LA SECTA JUDEO-NAZI “INDIGNADA”

6. Nos ha vendido antichavismo (en la patria de Chávez lo tienen vetado, o eso dicen) y anticastrismo.

7. Nos ha vendido a sindicalistas traidores como Edouard Martin, cabeza de lista de los sionistas y masonazos sociatas franceses. (en la sionista derecha también abundan)

EL NUEVO PRESIDENTE FRANCÉS, HOLLANDE, TAMBIÉN MASÓN AL IGUAL QUE SARKOZY

Por eso los masones adscritos al Gran Oriente gabacho de aquí le premian, por ser un mercenario de la información, por vendernos disidencia fabricada.

El vórtice. 23-F, desmontando la Operacion de Jordi Evole (Audio)

“Con la participación de Jesús Palacios, Diego Camacho y Ana Camacho.

Todavía hay gente que dice que no hay pruebas de quién y cómo s e llevó a cabo el 23-F o qué fue lo que realmente se pretendía con esta opereta. Aquí te respondemos con claridad y con datos precisos que implican a mucha gente.

Este es el 23-F de después de la muerte de Armada, lo que ha servido de excusa para hacer un especial por parte de La Secta, perdón, La Sexta con su máxima figura Evole, abanderado de la verdad, al frente…
Y todavía la mayor parte de los españoles nos estamos preguntando:
¿Qué carajo ha sido esto?”

Jordi Évole, el tonto útil del Régimen

La noche del domingo 23 de febrero de 2014 pudiera ser perfectamente la noche de los santos inocentes.

El equipo de Salvados, después de anunciar a bombo y platillo lo fantástico y genial que sería su programa con análisis sesudos sobre el 23F, ha resultado ser una broma de mal gusto sobre el grave golpe de estado que se produjo en España en 1981, en el cual hay innumerables dudas aún clasificadas. Algo que ha recordado al experimento de Orson Welles y su Guerra de los Mundos, salvando las distancias de que Jordi Évole es periodista y no cineasta, aunque el periodismo es algo que se le ha olvidado este domingo faltando a su profesionalidad.
Después de tenernos enganchados a la televisión con graves acusaciones a personalidades de la vida pública de España, ha resultado que todo es mentira, una estafa, un falso documental, una broma del graciosillo Jordi Évole, mezclando datos de verdad con datos de mentira. La conclusión es que el pupilo de la Sexta ha aportado aún más desinformación sobre el golpe de Tejero y compañía. Menudo favor a los espectadores que confiaban en que los datos de Salvados estaban contrastados con la realidad, más favor aún a la monarquía, que cualquiera que dude sobre su actividad en el golpe puede ser tachado de conspiranoico como el programa falso de Jordi.

A pesar del debate de después para hacer una reflexión con un toque progre, sobre la manipulación, la censura, la legitimidad de la monarquía o sobre la Constitución, lo que va a quedar es que todo ha sido una broma, que cualquier duda sobre el 23F es toda una conspiración “como lo de Évole”, un montaje.

El capítulo de Salvados más esperado de este año se ha saldado con un chorreo de críticas en las redes sociales que estaban ardiendo, con toda la razón del mundo, por jugar con la historia y por hacer gracias sobre algo tan serio y grave como es un golpe de estado fascista, como aquel que inició una guerra con otro golpe a la democracia en 1936, es más práctico para la tele entretener y mentir que analizar y explicar. Un flaco favor al periodismo y a contribuir a entender el 23F que quedará como documento audiovisual para reirse de los que dudan de la historia oficial el día del golpe.

En un vídeo de la Sexta, Jordi Évole, sabiendo la que le venía encima ha respondido previamente:

“Bueno pues ya acabáis de ver Operación Palace, yo sé que en este momento habrá espectadores, pues que estarán contentos con lo que han visto porque se lo han pasado bien y otros, pues que se sentirán engañados y me querrán matar”… “como mínimo nosotros hemos reconocido que era mentira lo que hemos contado y que seguramente ha habido otras veces que también les han contado mentiras y nadie se lo ha dicho. Para hacer este programa, Operación Palace, nosotros nos hemos basado en un documental titulado Operación Luna, que explicaba la llegada del hombre a la luna también como si hubiese sido algo falso, nosotros hemos cogido la fecha del 23 de febrero, que también arroja muchos interrogantes y hemos hecho el mismo experimento.”

¿En serio comparan la llegada del hombre a la luna con las conspiraciones clasificadas del 23F? Parece que la audiencia es el verdadero objetivo del programa y no aclarar dudas, más allá de eso, lo que ha contribuido este Salvados es a echar más sombras y alabanzas al Rey, un respaldo más a la sacro santa Transición, modélica y perfecta que nos quieren inculcar, la de las responsabilidades y los pactos, que mancilla la dignidad de todos los asesinatos de la ultra derecha y el miedo que se vivía en España con una represión sistemática a los movimientos sociales, pero Jordi Évole se ríe de todo, todo por la audiencia, ya tiene una fama consolidada por su labor de periodismo, pero como es de “izquierdas” pues no pasa nada, se le consiente todo, habrá que ver si esto le afecta en su carrera y en la valoración general.

Al final, lo que ha conseguido Salvados es plantear que menos mal que tenemos un cargo de jefe del estado que no podemos votar: la monarquía. Que realmente paró el golpe, y nuestros políticos estuvieron a la altura, en un momento preciso en que la casta política, el Régimen del 78 y la monarquía están en una delicadísima situación por falta de apoyos debido a la crisis y las continuas faltas de respeto hacia la ciudadanía. Un capotazo más de la Sexta al sistema que vivimos, esa cadena del Grupo Planeta que te vende un chiste de Bárcenas por las noches y el diario La Razón por las mañanas, lo importante es vender, claro.

En definitiva, que no se enfade Jordi Évole si a partir de ahora no se le toma en serio y pierde seguidores por bromas tan absurdas e incomprensibles como esta. Una broma sin gracia para acabar la semana y un tiempo valioso perdido en la caja tonta.

http://www.kaosenlared.net/secciones/item/81589-jordi-%C3%A9vole-el-tonto-%C3%BAtil-del-r%C3%A9gimen.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IMPERIALISMO, MONARQUIA. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a SOBRE LA FARSA DE LA FARSA DEL 23F DEL FARSANTE FOLLONERO

  1. piedra s dijo:

    Eso os pasa por ver la tele.
    Pensaba verlo por internet, pero ya es que ni eso, de broma nada, está claro que lo que se pretende es arropar a la monarquía y desprestigiar a cualquiera que la cuestione o que cuestione nuestro maravilloso sistema “democrático”

  2. Antisionista dijo:

    Mira Dany, yo miro este blog todos los días. Si veo un poco la TVE 24 h, todo noticias, es para saber qué están tramando y cual es el próximo país que van a bombardear por razones humanitarias.La 6ª es una más de las franquicias mediáticas del sionismo.
    ¿Es que te crees que si el capullo ese contara algo interesante seguiría contratado por esa cadena de televisión falseadora y manipuladora?
    ¿Cuantas cadenas se han puesto en contacto contigo para que hagas un programa semanal sobre la actualidad internacional?

  3. Ernesto dijo:

    Menudo estómago tienes, Dani, te tragas programas de la sexta, periódicos oficiales, revistas idem etc etc
    No hay dinero suficiente para pagarte esto, pero para bolsas de esas para potar todavía me llega, no dudes en pedirlas si te quedas sin.

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJ Soy un puto mártir, lo hago por la humanidad. La verdad es que muy bien no sienta estas cosas pero soy un adicto a los mass mierdas, nunca me leeré Los hermanos Kamarazov, lo tengo asumido.

  4. Ernesto dijo:

    Dani, ya tengo tu regalo para cuando nos veamos

    No me lo agradezcas, te lo mereces.

  5. miguerez99 dijo:

    ¿Y qué hace un antisistema viendo la tele?

  6. miguerez99 dijo:

    Una cadena privada y sectaria, satánica, falangista, hipócrita, y millones de apelativos que le quieras dar, no merece tu visita, yo creo.

    • danipirata80 dijo:

      Por eso mismo se lo merece

      • danipirata80 dijo:

        Acabo de entrar en tu blog y ahora entiendo ciertas cosas, eres molt jovenet, un chaval muy bonico y encima artista(de los de verdad), sigue así Miguel, crea belleza, nosotros nos encargamos de clasificar la basura e intentar deshacernos de ella, trabajo ingrato pero necesario en los tiempos que corren

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s