TAMER SARKIS. Juanico, Jozele, Ucrania, la Rebelión y la OTAN

images.jpgdfcdDa regúrgito tener que oír estos días a algún indignado patrio empatizar con la turba de indignados ucranianos. “Denunciamos el curso que ha tomado el movimiento, pero apoyamos el hecho de la rebelión popular ucraniana”. Que es tanto como decir: “Estoy contra el curso tomado por la bala que asesinó a aquel niño desarmado, pero a favor de que la bala saliera del cañón. No en vano, esa pistola podría haber sido apuntada y disparada, en cualquier otro lugar, contra algún bellaco”.

Pero resulta que las balas no toman curso ni salen ellas de los cañones, lozanas. Ni las pistolas podrían haber estado en otro lugar más que justo en aquél donde fueron colocadas por unas precisas correlaciones de poder. El curso era algo determinado a priori por las características del acto. Lo demás no son más que engaños del lenguaje (aunque, curioso, la expresión misma se integra también como parte de lo denunciado: nótese “engaño del lenguaje”). De esta especie de síndrome del sujeto-espejismo (“irrumpe el trueno”, “el relámpago resplandece”, “pienso lo que quiero”, “la bala sale del cañón”, “la bala está tomando curso”, “el movimiento se mueve por derroteros lejanos a los suyos propios”…) nos alerta Nietzsche en Genealogía de la Moral, 1er Tratado.

Para el caso, “Pueblo de Ucrania” pasa a ser un ente en sí en el imaginario romántico de nuestro indignado, cuando todo Pueblo es en realidad el producto del conjunto de sus relaciones sociales (materiales e ideológicas) operativas sobre sí mismo (Marx, Tesis sobre Feuerbach). Sin embargo, nuestro indignado no se conforma con pensar una caractereología metafísica (un “ser Pueblo” en sí). Además –y he aquí lo grave- al traducirse para sí como “rebelión popular” las fragmentarias imágenes que le llegan del espectáculo, el “espontaneísta” ibérico vuelve a dejarse llevar por la fantasía del sujeto espectral e identifica al adjetivo –“popular”- con un sujeto actor en lugar de tasarlo en su justa medida, esto es, en tanto que sujeto actuado: agente y vehículo del proceso.

Pues lo actuante (lo motriz y lo in-formante al agente) es, como no podría ser de otro modo, materia social políticamente ordenada y así habilitada para tornarse conciencia en el seno del sujeto agente (cierta parte de la población ucraniana) a través de propiciar la codificación ideológica de éste (una u otra codificación: funcional a la producción soberana de vida social en dialéctica con los factores productivos insertos en el medio físico, o bien funcional a los expoliadores del grupo humano y del medio físico). ¿Quiénes han puesto en juego materia social deliberadamente orientada hacia el fin ideado (y logrado)?: recursos, dinero, “personalidades”, megafonía, armas, hombres importados, periodistas, respaldos diplomáticos y presiones, organización, aprendizaje táctico, una estrategia y metodología de acción…

¿Desde qué racionalidad han puesto todo eso en juego?: ¿desde una racionalidad tendente a avanzar en una apolaridad mundial o desde la racionalidad de apuntalar el Hegemonismo?. ¿Desde una racionalidad de la Soberanía Nacional y la convivencia pacífica entre los pueblos, o desde la racionalidad de escala bélica contra la competencia rusa?. ¿Desde el No-Alineamiento o desde la OTAN?. ¿Desde una racionaliad de re-definición horizontal de las relaciones productivas y mercantiles entre naciones, o desde un deseo de extender a Ucrania el saqueo financiero, la Ley imperialista de los Intercambios Desiguales y el trazado euro-alemán sobre la división regional del trabajo?.

Y, last but not least, ¿a través de qué ideología han podido ser amalgamadas y orientadas las fuerzas materiales invertidas hacia la consumación de la racionalidad directriz?: ¿ideología comunista o anticomunista?; ¿ideología patriótica?, ¿o ideología del “camino individual de la vida optimizando gratificaciones a través de la relación práctica con los demás y con una sociedad-objeto de lo individual” (darwinista)?; ¿ideología de la liberación nacional y de los pueblos oprimidos, o ideología (por lo demás alucinatoria) de entrar en un Club VIP para ser parte de los depredadores y no de “los parias” de la Tierra aun a costa de esos “parias”?. ¿Memoria de la heroica guerra de Crimea y de las glorias de Stalingrado, donde juntas las gentes agredidas dieron muerte al invasor?, ¿o resentimiento anti-ruso que vuelve bajo la forma de colaboracionismo con el IV Reich, tal y como hubo sido en otros tiempos colaboracionismo con el IIIº y con sus SS?.

Se ha puesto a ondear las banderas de las ratas anti-sirias contra un país, Siria, que ha resistido al conato ultra-violento de su secuestro por el jinete apocalíptico de la deuda externa y por la Bolsa de Chicago. Han sido puestas a ondear banderas israelíes y las azules de ese IV Reich franco-alemán, contra la roja bandera de la famélica legión internacional que ellos parasitan y que tratan de seguir criando, hundiendo y repelando. Banderas del viejo orden parasitario contra el presente emerger de los países y su disidencia, que deja desnudos a los ladrones y a tanto “triunfador” por cuenta ajena.

No ha resonado un futuro de la dignidad común de poder al fin pensar lo que uno quiere hacer y poder hacer –materializar- lo que uno piensa y planifica, sin que terceros alienen el sentido de los proyectos colectivos. O enajenen el producto de ese trabajo colectivo. O, en fin, impidan la socialización del producto colocando a éste un precio enemigo de las necesidades del semejante. Y en cambio han resonado, ante banderas ponzoñosas saludadoras, las peroratas de un Bernard Hénry-Levi vestido de color “liberal-futuro” para la ocasión (y no ya de negro-“islamista moderado” como cuando estuvo en Siria en 2011); relatando ante la Plaza Maidan de Kiev el cuento de la lechera del Oeste de Libertad que deja hacer al individuo en su épica personal hacia “lo más alto” mientras le entretiene con gran glamour y oportunidades de pasar buenos ratitos. “Bienestar”, “consumo”, “Ego”, “y que le dejen a uno en paz”, “hágame yo y perezca el mundo si el mundo no se espabila”. Es ése el Horizonte de la muchedumbre atomizada que ejecuta la rebelión ucraniana (mientras se auto-complace en aparentar creer que la protagoniza). ¿Rebeldes contra qué y conformistas o anhelantes con qué?. Si eres joven y rebelde, coca-cola te comprende.

Tal vez sea también auto-complacencia lo que se esconde tras las ensoñaciones del españolito simpatizante con los rebeldes ucranianos. Una especie de sublimación de la impotencia propia delegando (inconscientemente) en lo ajeno fetichizado: “Ya que yo estoy cosificado hasta en mi cobardía y pasividad, me consuelo al menos idealizando en otros lo que yo debería hacer por cuenta propia”. Ésta es la lógica honda del espectáculo, que alimenta las imágenes mediáticas que vuelven acto seguido al espectador, generándose y volviéndose a generar recíprocamente oferta y demanda, demanda y oferta. Ese abrazo del espectáculo, donde el mentiroso –también el espectador- se miente a sí mismo hasta el delirium tremens.

¡Pero sea usted, por una vez en su vida, honesto con su figura: señor Juanico, zeñó Josele, señora Tere…!. Si lo de Ucrania resume un espléndido estallido de la espontaneidad, sólo a posteriori corrompida o “secuestrada”, que había tomado pistolas, escopetas perdigoneras, granadas de mano y escudos anti-bala…, contra la opresión: ¡¿por qué no toma usted entonces ese camino, señor Juanico, zeñó Jozele, señor parado, señor precario, señor timado, señor ensuciado, dirigido, de país anulado, culo del Mundo?!. ¿Acaso están los ucranianos hechos de otra pasta?. ¿Los tienen cuadrados, de plomo?. ¿Son ellos parientes de Atila y ustedes tan civilizados que no pueden más que protestar del “hecho social” en días extraordinarios de catarsis sindicalmente seleccionada o parloteando en la cola de la pescadería o del supermercado?.

La ensoñación del españolito antes con Libia, Siria, y ahora con Ucrania, es de una bajeza y fariseísmo tales que casi da ganas de poner al orden del día otra vulgar bajeza; eso de que “tenemos lo que nos merecemos”. Su paja mental es típica del esclavo que necesita compensarse inventando trasmundos imaginarios y “viviéndolos” con esperanza puesta. En corolario, el españolito no puede más que desdoblar artificialmente, aquello que es en realidad un proceso Unitario, en una metafísica de “rebelión-rebelión” originaria (jovial, generosa, mozalba e ingenua, retrato de ese “pueblo” abstracto estereotipado) fatalmente pervertida (siempre un caso tras otro: ¡oh, casualidad!) por una “física del Poder filtrado”.

Todo este desdoblamiento y contraposición significa nulo comprender que, en el actual estadio hiper-desarrollado de Potencia política hegemonista yankie para producir acontecimientos, lo de Ucrania o Venezuela son síntesis de laboratorio donde rebelión popular (de un sector poblacional más o menos cuantioso) y reacción conducida centralizadamente desde el epicentro hegemonista, son lo mismo. Son los polos dialécticos conformadores de una Totalidad preparada. La producción Hegemonista de cambios políticos no es Magia Potagia; necesita su vehículo, su sujeto actuado, su carne de cañón. Y la carne sería nada más que carne amorfa –ni tan siquiera se origina como “carne de cañón”- si no fuera por los cañoneros y por el cañón que toman en sí a esa carne para apuntarla y dispararla. Igual que la bala que da inicio a este artículo, y que no ha sido en modo alguno “manipulada”, “desviada” o “perversamente usada por la pistola o el pistolero”; ¡¡sólo desde una metafísica grosera puede ese trozo de materia ser nombrado “bala” considerada aisladamente a ese artefacto y a ese artificiero precisos, que tomando a ese pedazo objetual en su racionalidad lo están produciendo socialmente como bala!!. Antes, no había nada.

En libre paráfrasis a Dani Estulín, podemos decir que los despliegues Hegemonistas de agitación y Golpe o de segmentación contra países y sistemas políticos desobedientes, no son cuatro viejos babosos con kipá conflagrando desde una lejana torre de marfil. Son, en cambio, una densa y compleja red de relaciones extendiéndose desde el epicentro a las periferias. Es una fuerza objetiva produciendo lo subjetivo y tomándolo en su seno, incluida la subjetividad “Pueblo”, su cabreo y su “rebelión”. Por supuesto que ha habido en las calles ucranianas una subjetividad moviéndose cargada de razones –reales algunas de ellas- para “su” “propio” estar-en-la-calle. Yanukovich no es del Pueblo: ¡¿y qué?!. Tal banalidad no explica un ápice de la realidad objetiva desenvuelta sobre Ucrania e impuesta a ese país. Hay rebelión, y por ella se consuma la reacción. Hay un plan reaccionario, y es su materialidad política, logística, ideológica y armamentística aquello que engendra la rebelión.

A fecha de 2014, no podemos seguir repitiendo dogmáticamente aquella gran verdad revolucionaria del Presidente Mao: “La rebelión se justifica”. Eso era en sí verdad en vida de Mao. Incluso al inicio del presente siglo. Pero en unos años, el propio hiper-desarrollo ingenieril del Hegemonismo anglo-sionista ha jubilado esa gran verdad. “Sólo conocemos una ciencia: la ciencia de la historia” (Marx). Hoy, la rebelión se justifica… o no. Hoy “la rebelión se justifica” tout court se ha transformado en un Mito abstracto con cuya invocación “izquierdista” el propio Hegemonismo no hace otra cosa que justificar sus Operaciones posesivas sobre distintas sociedades civiles. Fracciones poblacionales posesas por el espectáculo de la “rebelión” y de la “libertad occidental” que el Hegemonismo despliega, y que acaban imitando con movimientos reales al espectáculo referencial. Y este paroxismo hegemonista hasta llega a encarnarse personificándose como perfecto rebelde-reaccionario: Hénry-Levi, Salim Idris, Rico, Vives, Capriles, las Femen, Timoshenko o Miley Cirus.

Tamer Sarkis Fernández,

Vice-director de DIARIO UNIDAD

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

66 respuestas a TAMER SARKIS. Juanico, Jozele, Ucrania, la Rebelión y la OTAN

  1. Antisionista dijo:

    O.K

  2. Antisionista dijo:

    No me lo creo, parece una burda intoxicación “antifa”.
    Los anti-fascistas, normalmente sirven, veladamente, al sionismo. Son intolerantes y violentos.
    No me gustan, y eso que de jovencito, manipulado, yo fui uno de ellos.

    • Ernesto dijo:

      la verdad es que la noticia parece propaganda, no la contrasté, pero lo que es cierto es la participación de neonazis en esta “revolución” sionista

  3. Antisionista dijo:

    Pues parece que si. Siempre hay idiotas que no se preguntan de donde proceden el dinero y las armas para desestabilizar tu pais, para sembrar el caos y la violencia. Rothschild, Soros, BHL…¡Quien paga manda!

    • Suprafascista dijo:

      Abrid los ojos que los Rusofilicos Euroasiaticos son otro Zeitgeist Ad http://www.ivoox.com/programa-n-67-27-02-14-radio-agencia-kaliyuga-audios-mp3_rf_2875463_1.html

      • M.N. dijo:

        No conocía esta radio. Los comentaristas son muy buenos, aunque no acabo de entender, parece que estén a favor de un califato del Caucaso que la verdad, dirigido por wahabis es mejor que no se produzca. Conozco bastante el tema wahabi y algo del talibán. En realidad, bajo el paraguas “talibanes” hay todo tipo de grupos muy pero que muy diferentes, algunos hasta son fumables, pero vamos, gente que juega al futbol con cabezas humanas y asesina vilmente a civiles, mercenarios de tres al cuarto sin cultura de ningún tipo y de cultura islámica cero, no valen, aunque se que los musulmanes son capaces de darle la vuelta a cualquier cáncer de éstos, hay que hacerlo y derrotarlos primero y no creo que fuera un camino de rosas, salvo un milagro. La razón frente a las metralletas lo suele llevar mal. Poner las esperanzas en que un sabio islámico convenza a un lider cabeza cuadrada wahabista y éstos se sometan, es una posibilidad, aunque rayando en la magia, para que decir otra cosa.
        Evidentemente, Rusia siempre ha sido un imperio y mira por sus propios intereses tal como lo es EEUU y GB. Sí, no sabemos lo que se cocina en casa Putin y tienen razón en que las repúblicas de cultura islámica de la URRSS son un problema que une a EEUU y a Rusia, incluso a China y aunque Israél se vería muy comprometida con un hipotético Califato, el que sean los wahabis quienes enarbolen la bandera islámica me produce vómitos solo de pensarlo.

      • danipirata80 dijo:

        A ti y al 99,9999% de la población mundial. Me pregunto a qué gobiernos o grupos apoya esta gente. Si te fijas nunca hablan de Qatar y Arabia Saudí. Esta gente prefiere ignorar mucha información para seguir manteniendo su ridícula visión megapurista que en realidad solo beneficia a los de siempre, aun no se han enterado que esta gentuza son los títeres del imperio judeo-yankie.

      • su pagina oficial es http://agenciainformativakaliyuga.blogspot.com/ no les creeia en un comienzo pero con el tiempo le fui cojiendo sentido a sus palabras.

        http://www.juliusevola.com.ar/El_Fortin/72_11.htm
        Los Puritanos en verdad son los Shias
        http://www.juliusevola.com.ar/El_Fortin/70_1.htm
        Los paises del golfo respaldaron la caida de la Hermandad Musulmana como tambien lo hicieron Putin, Assad, Obama e Israel.
        http://agenciainformativakaliyuga.blogspot.com/2013/12/caucaso-dos-contundentes-atentados.html

      • danipirata80 dijo:

        Gracias por los links, me interesa este punto de vista, no digo que sea completamente absurdo, tiene hasta su lógica pero se que nunca lo voy a compartir. Bueno, entonces con que gobiernos y grupos simpatizas?

      • danipirata80 dijo:

        Joder! O sea, que el autor nos viene a decir poco más que el Putin es un mierda porque le ponen bombas, no me parece un gran argumento. Y sí, lo de Libia estuvo fatal, tampoco es que creamos que el tio es superman pero en general no lo está haciendo mal. Los he conocido mucho peores y la alternativa fanática no me va

      • M.N. dijo:

        Suprafascista: he leido el enlace respecto a Putin y vale, siempre he dicho que desconozco lo que se cocina allí y también que me extrañó mucho su achantamiento con lo de Libia, aunque vete tu a saber los motivos. Repecto a la organización internacional del comercio evidentemente Rusia no creo que esté en condiciones o se atreva a salirse del sistema de comercio (léase finanza) mundial, al contrario, quiere estar ahí. Locos como Hitler no hay muchos. Pero vaya a usted a saber cual sería su siguiente paso una vez respetado en el concierto internacional, también hay que decirlo. Putin no tiene las premuras ni los acosos que tenía el Loco.

        Ahora bien, he leído el enlace que tu resumes como “los puritanos son los shias” y que por cierto no dice una sola palabra sobre los shias y me ha entrado la risa al leerlo.
        De acuerdo, le concedo a Mahdi al Afgani que el wahabismo es ligeramente anterior al puritanismo, pero no es por los motivos de índole sexual a los que el alude por lo que se les identifica (en realidad lo que se ha dicho siempre es que los ingleses encontraron muchas coincidencias con el islam wahabi cuando les apoyaron en su conquista de la Meca en contra del Islam Tradicional, en definitiva en contra del Califato Otomano en comunión de los musulmanes de oriente. Porque les apoyaron en 2 ocasiones, con el propósito de debilitar al Islam, así de sencillo). Se dice que el wahabismo es puritano porque lleva al paroxismo las normas morales del Islam tradicional, infinitamente más tolerante en todos los aspectos, no en temas sexuales. La primera salida por los cerros de Ubeda de don Afgani.

        Segunda, respecto al “sufismo, muy popular especialmente en los EEUU, es un intento de presentarnos un Islam digerible y adecuable a la mentalidad del mundo moderno” tiene razón en cuanto al sufismo.new age de moda en occidente y cada vez más frecuente en oriente, pero el sufismo tradicional de ninguna manera es un intento de nada, y en absoluto y mucho mucho un intento de hacer digerible el Islam para el occidental, aunque hay que reconocer que cualquiera cosa es digerible para el occidental en comparación con las hordas wahabitas y puritanas (en el verdadero sentido de éste término) aún sin proponérselo. En las penúltimas invasiones occidentales contra el mundo islámico, fueron los sufís quienes lucharon militarmente contra los ejércitos occidentales (India, Argelia, Libia los primeros casos que me vienen a la memoria) y que firmaron armisticios cuando la resistencia era más perjudicial que conveniente para los musulmanes, imitando en ello los consejos del Profeta del Islam. En esa época, los wahabis se aliaban con los británicos en Egipto y en Yihad (actual Arabia Saudita) en contra de la Umma, entonce encabezada por el Califa Otomano. Más claro el agua.
        Repecto a su espiritu guerrero, este no es nuevo en el Islam, la diferencia estriba en sacarlo a relucir solo cuando hay necesidad de defensa y no para provocar la masacre de los pueblos musulmanes, caso más frecuente del actuar de los wahabitas en todo tiempo y lugar. Para luego hacer amistad con los agresores, siendo el caso de Kuwait y Saudilandia, ejemplo supremos de actuar anti-islámico, pidendo la ayuda de los ejército infieles contra los musulmanes. ¡Para morirse! Si ese es el ejemplo más vivo de un movimiento que no es como el protestantismo es puramente moralizador y desgajado de cualquier carácter sobrenatural y metafísico, jugar a la lotería es metafísico. Los wahabis como sus primos hermanos salafistas son el vivo ejemplo del racionalismo (no confundir con la racionalidad) europeo llevado a las enseñanzas islámicas. Una lectura literal ty racionalista del corpus islámico, pierde toda la esencia del Islm, pues es evidentemente la Ley carente del espiritu de la Ley. Por no hablar de las constantes mutilaciones de los hadices islámicos, su absoluto desprecio por la tradición (que al-Afgani dice representar) islámica, que en otras palabras, los wahabis y salafistas consideran herejes a todos los musulmanes hasta el momento de su llegada (siglo XVIII) lo que contradice completamente las enseñanzas del Profeta que dijo que su generación y las 3 que le siguieran eran los mejores musulmanes de todos los tiempos. Y sus primos tienen la indecencia de llamarse salafis (que imitan a las primeras generaciones de musulmanes que se llamaban precisamente.. salafis). Los “salafis” de nuestro amigo Afgani no son lo que dicen que ser sino “neo-salafis” y como es lógico, mucho peores que los originales. Siendo justos, los más crueles destructores del Islam, pues lo destruyen desde dentro.
        Podría decir más sobre ese enlace, pero creo que a los escasos lectores le habrá quedado meridianamente claro.

        Ahora bien, los milagros ocurren, pero es mejor no contar con ellos.

      • Suprafascista dijo:

        sin delicadesas soy un Reaccionario Fundamentalista de la ultraderecha imperial y tradicional, respeto el anarquismo helenico no el masonico que inventaron despues. sin renacemientos, sin humanismos, sin naturalismos, sin ilustraciones, sin reformismos, sin racionalismos, sin parlamentarismos, sin economicismos, sin materialismos, sin liberales, ni burgueses, ni jacobinos, ni proletarios, abogo por un califato y un pontificato aliado contra el mundo moderno basado en una sociedad feudal de castas guerreras y metafisicas, concuerdo totalmente cuando Freda dijo “Europa es una vieja zorra que se ha prostituido en todos los burdeles y ha contraído todas las infecciones ideológicas (desde las revueltas medievales de las comunas -origen del mercantilismo genoves, florentino y veneciano- a las de las monarquías nacionales antiimperiales; -despotismo ilustrado y absolutismo estatal- del iluminismo al jacobinismo, la masonería, el judaísmo, el sionismo, el liberalismo y el marxismo). Una puta, cuyo vientre ha concebido y engendrado la revolución burguesa y la revuelta proletaria; cuya alma ha sido poseída por la violencia de los comerciantes y la rebelión de los esclavos.”

        perdon por lo extenso pero es una Importante Reflexion que lei acerca de la modernidad.

        ¿Como cayó el Kalifato?…….

        El sultan Mahmut I viendo el juego de infiltración masónica en su país (Turquía) declaró a esta fuera de la ley….
        La masonería, entonces, comienza a infiltrarse en el tejido kalifal otomano influenciando a los sultanes Selim III, Mahmut II y Abdul Mayid I, cuyo resultado fue el movimiento general de reorganización conocido con el nombre de Tanzimat (Conjunto de leyes orgánicas) que lo promulgaron oficialmente el 3 de noviembre de 1839, dando lugar a reformas militares, cuyo primer trabajo fue la destrucción de la guardia del Kalifa (Los jenízaros). Las reformas iniciadas entonces dieron su fruto en 1877 con la proclamación de la Constitución bajo el mando de abdel Hamid II….en consecuencia, la era tanzimat fue la meta de inicio por la lucha contra el kalifato (siguiendo intereses masónicos que solo favorecían a los intereses coloniales).

        Es cierto que desde esos momentos, la mayor parte de visires y altos cargos pertenecieron a la masonería, como lo fue Mustafa Rashid Pasha, que cooperó con las logias escocesas, abriendo muchas sucursales masónicas que utilizaron como base las propias leyes del Tanzimat, produciendo un gran daño al Islam, este personaje dejó el cargo en 1846 y se le llamó despectivamente en su nombre, al Kalifato “”El Hombre Enfermo”” (Y realmente a esas alturas ya había entrado en decadencia, cayendo a las presiones masónico-occidentales-coloniales)

        Siguiendo la influencia masónica se forma el movimiento de Jóvenes Turcos (1867) fundado por Mustafa Fazyl Pasha, que fue financiado ¡Ojo al dato! Por las familia judías de los Camondo y los Sasson y dirigidos desde “París” por Zia Bey, Kemal Bey y “”Simón Deutsch””, que además fueron formados y enseñados (¡ojo de nuevo al dato!) por la Escuela de la alianza Israelita Universal, que presidía el abogado judío y masón Adolphe Crémieux. La mayor parte de aquellos Jóvenes Turcos fueron reclutados entre los Doenmehs, que eran un grupo cripto-judío, que se convirtieron al Islam en el siglo XVIII y pertenecientes a la secta de los shabbateos (seguidores del cabalista Zevi Shabbetai, llamado el falso profeta de Esmirna), esto Jovenes Turcos se conectaban a traves de las logias masónicas italianas de Salónica y Anatolia.

        Una de las ideas de este grupo era la Pan-Turianan o Pan-Turka, creyendo que los pueblos musulmanes de Anatolia y Asia Central formaban una sola nación. se apoyaron en escritores de renombre como fueron Arthur I.Davis, Arminius Wambery (amigo personal de Theodor Herlz, padre del sionismo) y León Cahum (todos ellos ¡como no, judíos)……Sus influencias……

        Ahmed Riza Presidente de la Cámara de los Diputados e ideólogo del Comité Unión y Progreso, fue adiestrado por el Comité Israelita de Egipto (1905); Ahmed Riza designó entonces a dos masones, Hayrullah y Musa Kazim, como Sheij al-Islam. Vemos que reformismo e influencia masónica así como los nuevos grupos para islámicos y grupos judíos, pervierten al Islam de la Tradición…

        El penúltimo Kalifa Abdel Hamid II fue obligado a abdicar en 1909 siendole anunciado su “despido” por cinco masones, siendole entregado el cargo “vigilado” a su hermano Abdalmecid II (prisionero de palacio)….Y en ese mismo año se formó la Gran Logia Turka…Y…Los británicos se anexionaban territorios (a río revuelto, ganancia de pescadores (sinverguenzas))….

        Y los Ulamas masones de Egipto (ocupado por los británicos) comenzaron a emitir juicios legales “engañosos” que en lugar de seguir la Sharía solo obedecían a la doctrina masónica (¿Cuanto percibieronb por ello?…Doctrina que se propagó desde el Comité Unión y Progreso…..

        ¿Quien aprovechó esos momentos? Mustafá Kemal aboliendo definitivamente el Kalifato el 1 de noviembre de 1924 rompiendose lo temporal de lo religioso y seguido de una secularización forzada de la sociedad turka, es curioso que Kemal nacido en Salónica de una familia cripto-judía (de los doenmeh) fuera masón (logia Macedonia Resortae Veritas) perteneciente al Gran Oriente de Italia.

        Entonces se abolió la Ley Islámica, la Sultanía,la política parlamentaria, copiando leyes suizas, alemanas e italianas. Se abolieron las Fundaciones (Awqaf) y se confiscaron sus riquezas y propiedades, se ilegalizó el sufismo (bajo influencia masónica) y un largo etc., por desgracia ya, bien conocido….Los asesinatos de estado a musulmanes, Ulamas y sufíes fueron la verguenza de todo el Mundo….

        Bajo un supuesto “Nacionalismo”, los métodos arabo-reformistas ceden paso a los revolucionarios, que condujeron a la espectacular y orquestada (desde Occidente y la Masonería) abolición del Kalifato en 1924, así como la caída del Derecho Musulmán, el establecimiento de una legislación única y “laica” y la supresión de los tribunales religiosos (decadentes, es cierto, debido a la supresión parcial de las Escuelas Jurídicas, la Sunna y el Tasawwuf), adopción del calendario occidental, abandono en varios países del alfabeto árabe y fundaciones de estados nacionales (divide y vencerás)….

        Podríamos afirmar que la culminación de todo este proceso fue el Kemalismo, liderado por el cripto-judío y Masón, Mustafá Kemal (Ataturk o padre de los turcos), uno de los mayores genocidas del siglo XX, muy conocido por su lucha, siguiendo los dictados de occidente, de Ulamas y sufíes.

      • Suprafascista dijo:

        carai, cierto el link de los shias falto http://www.ivoox.com/programa-n-63-26-12-13-radio-agencia-kaliyuga-audios-mp3_rf_2673204_1.html

        no formar parte de la tradicion es ir en contra de la Sunnah entre esos estan los Shias y los Coranistas busca videos ahy varios clerigos shias que ensucian al Islam con sus fatwas.

      • M.N. dijo:

        Suprafascista: muy acertada la narración histórica de la caída del Caliato. La relación del Califa Otomano con los judíos empieza con los banqueros sefardís, uno de ellos Mirafiori. Éste le inició en la bebida y le incito a guerras estúpidas y consiguió terrenos en Palestina para el establecimiento de familias judías. La otra banquera, pues era una mujer judía no recuerdo ahora el nombre. Por supuesto hay pequeños detalles y apreciaciones discutibles o poco claras, pero está muy bien.

        Ahora bien, el chiísmo no está prohibido en el Corán porque la palabra شيعة‎ (facción, partido, o seguidor) coincida con la chía de Ali o “faccion de Ali” porque frente a los partidarios de Ali se oponían los partidarios de Mu’awiya, formando la facción o chía de Mu’awiya, que luego adoptaron el nombre de sunnis. Ese argumento es un tanto infantil ya que facciones en el Islam ha habido siempre y esa aleya alude “a los que se dividieron en su forma de adoración”, por lo tanto no se está refiriendo a la facción de Ali sino a otra cosa, porque los chías no se han separado de la forma de adoración, tienen pequeñas variantes como cualquier otra escuela jurídica, pero básicamente un sunni puede realizar la oración con un chía (como se viene haciendo en Meca desde la noche de los tiempos del Islam) sin que exista el menor problema.

        El chiísmo tiene otras características diferenciadoras, básicamente el imanato y,el clero, y estas no son más que diferencias teológicas de índole política, no de adoración.
        Ciertamente el chiísmo tiene algunas doctrinas incorrectas, pero no trascendentales. También entre los sunnitas existen. De hecho ciertas ramas de la chía coinciden básicamente con los sunnitas y estos que coinciden son perfectos musulmanes divididos tan solo en la forma de organización política y en ciertas fatwas y hadices, tal como sucede entre los ciertamente, más ortodoxos sunnis en sus escuelas. Justo es reconocer que ciertas exclusiones a ciertos compañeros del Profeta promulgadas por los imames chías son incorrectas, pero los sunnitas también tuvieron fallos en el trato a la familia del Profeta, aunque no estén dictaminadas por ningún ulema y éstas, aunque erróneas, en absoluto forman parte importante de los chías de a pie: rencillas entre hermanos.

      • Suprafascista dijo:

        gustan sus argumentos pero los Shias actuales son similares a la secta Barelvi seudosunita en Pakista. sabias que el Ayatola Jomeini celebro la navidad? Pues bien en Pakistan la mayoria Barelvi tambien lo hace, si comprendieras esto le darias la razon al salafismo deobandi que representan en su mejor forma los Talibanes.

      • camisaneri dijo:

        Que pendejada. Ese Evoliano de Walter Preziosi, que tanto anda con los nazis de ese país, haciendo de las suyas a favor de lo que no se puede defender, y es esos ultrapuritanos y renegados reaccionarios de los Talibanes y los wahabitas, asesinos por naturaleza, excelentes miembros de esa religión satánica llamada Islam, estos reaccionarios nada tienen que ver con el Fascismo, hay un artículo sobre los Fascismos en Medio Oriente, aquí: http://adversariometapolitico.wordpress.com/2012/09/16/el-baath-ideologia-e-historia-francois-duprat/

        Los dejo con esta joyita de ese autor evoliano:

        Siria: en donde los asesinos son todos
        por Walter Preziosi

        Una vez más, al tratar sobre la situación Siria, lo preferible es basarnos en lo que dicen sus protagonistas principales, en este caso los rebeldes de la heroica ciudad de Aleppo que resisten desde hace meses a la ofensiva de las fuerzas del tirano Assad, que a los sesudos informes de los ‘analistas internacionales’, encargados en su mayoría de confundir la situación en estricto cumplimiento de las órdenes dirigidas por sus mandantes.

        Tal como esta agencia[38] acaba de informarlo en el día de ayer los pobladores sublevados se quejan no solamente de los misiles rusos que les lanzan generosamente las fuerzas de Assad y ante los cuales carecen totalmente de defensas, sino principalmente de la labor hipócrita de los EE.UU. y sus Estados satélites de Europa que fingen estar ayudándolos pero lo hacen tan sólo de palabra, incluso con la finalidad oculta de sembrar el desprestigio contra quienes dicen apoyar y de esta manera permitirle al aludido tirano poder fungir de antiimperialista, pues además de ello, al contar con el apoyo de Irán, de esta manera quedaría muy claro por vía transitiva que también Israel tendría que estar a favor de los rebeldes.

        “Si el presidente Obama además de sus incesantes peroratas a favor de los derechos humanos y de la democracia así como de sus condenas a Assad nos enviara al menos un cañón antiaéreo, entonces sí que estaríamos convencidos de que verdaderamente apoya a nuestra revolución”, manifestó el segundo jefe de la resistencia de la ciudad de Aleppo.

        La verdad es que el movimiento rebelde nos muestra cómo todos los protagonistas en el fondo y por razones diferentes están de acuerdo en apoyar al régimen de Assad aunque por razones de conveniencia las posiciones que asuman puedan parecernos muy contrastantes entre sí. Rusia apoya a Assad porque sabe que en caso de triunfar los rebeldes debería desmantelar su única base marítima del Mediterráneo en el puerto de Tartus. Irán porque la familia Assad fue un aliado histórico aun en tiempo de la guerra contra Irak. Israel principalmente porque gracias a tal régimen nunca se intentó acción armada alguna para recuperar las alturas del Golán que le fueran arrebatadas a Siria en la famosa guerra de los seis días. Y Estados Unidos, por una razón compartida también con los anteriores Estados, porque teme que detrás de la caída de Assad puedan encaramarse grupos del estilo de Al Qaeda que radicalicen una postura antioccidental. De hecho está muy fresca la experiencia Libia. Obama y la Otan intervinieron ayudando a los rebeldes inutilizando la aviación de Gaddafi, pero lo que vino después era lo que este último había advertido oportuna y dramáticamente. Que Al Qaeda aprovecharía la ocasión para hacer su negocio en la región. De hecho luego de la caída de Gaddafi los grupos fundamentalistas, provistos de las armas sea de los occidentales como de las confiscadas a este último pudieron hacerse del poder en una zona equivalente geográficamente a más de la totalidad del territorio francés, la región norte de Malí, en donde se ha ya constituido el Emirato de Azawad.

        En Egipto la reciente constitución de Al Qaeda en el Sinaí luego del triunfo electoral del movimiento de los Hermanos Musulmanes ha significado un gravísimo dolor de cabeza para Israel que, además de haberse visto privado del abastecimiento de gas por la voladura de los distintos gasoductos que pasan por esa región, ha visto recrudecer las acciones de guerra en su propio territorio. Etc.

        Norteamérica sabe que la suerte de los tiranos está sellada pues las naciones árabes en donde el Islam es una fuerza espiritual que no ha podido aun ser anulada como en cambio ha acontecido con el cristianismo occidental o con el budismo oriental, lo único que le espera hacer es tratar de darle un rumbo ‘moderado’ a la revolución irreversible. Ante los sucesivos fracasos acontecidos en Egipto, Túnez y Libia, Obama acude ahora a la doctrina de los efectos retrasados. La misma consiste en permitir que Assad se vaya pero luego de haber podido descargar la totalidad de sus cartuchos en contra de la fuerza que se le contrapone. Se espera así que gracias a tal resistencia se debilite al máximo la fuerza de Al Qaeda que ha tomado la iniciativa también en esta rebelión.

        Supone pues que una continuidad ilimitada de tal situación traerá como resultado al menos el aniquilamiento de los mejores cuadros del grupo fundamentalista por lo que podrá entonces ser más fácil imponer en Siria un régimen democrático e inofensivo para sus intereses.

        Ésta es pues la situación Siria en donde los rebeldes no solamente tienen que luchar en contra de Assad, sino también contra los restantes poderes que se disputan la hegemonía en el planeta, en donde todos son pues por igual los asesinos.

      • danipirata80 dijo:

        Cambiando alguna cosilla lo podría haber firmado perfectamente Alba Rico

    • M.N. dijo:

      No tengo conocimiento de que Jomeini celebrara la navidad, y no me lo creo. Lo único que se es que cuando vivía en Francia hizo regalos a sus vecinos franceses en navidad, lo que no tiene nada de malo, esto ya lo hacían los musulmanes españoles en tiempos de al-Andalus y se hace de toda la vida en Siria. El Profeta del Islam también entregó el zakat a pobres cristianos un año en que hubo buena cosecha y no había musulmanes necesitados. Aclárame como fue esa “celebración” de la navidad de Jomeini por favor, porque no capto el alcance del argumento si no lo aclaras.
      Respecto a los barelvis, cabe decir lo mismo. ¿Que tipo de celebración realizan, ir a la misa del gallo, comulgar, o ser amables con sus vecinos cristianos? Aclaración se requiere.

      Los salafistas-wahabis son seguidores de los ulemas más ignorantes que se conocen. No saben nada de Islam, ese el verdadero problema, interpretan de por libre, confunden todo, no escuchan el corpus teológico de las 3 primeras generaciones de ulemas (toman, manipulan y malinterpretan lo que les conviene) ni de sus herederos legítimos, quienes que han recibido el visto bueno de sus antecesores de manera personal (iyasa). Modifican hadíces y ocultan enseñanzas e interpretaciones proféticas, exacerban las normas e ignoran el método interpretativo supremo escrito en todas y cada una de las suras del Corán (salvo una) que dice claramente: “con clemencia y con misericordia”. No es un tema que desconozca, toda la lectura del corpus islámico les quita la razón. Esta es la gente que llama a los incrédulos a invadir las tierras de los musulmanes. Estos están aliados con los sionistas, desde los tiempos de Abdu Wahab. Se lo puedo hacer entender al Señor al-Afgani si tiene alguna intención de aprender sobre este asunto.

      • Suprafascista dijo:

        Entonces malinterpretan o son literalistas? Solo rebuscas por todo lado cambias las palabras y desconoces que la navidad conciste en eso. En Francia que tendria que hacer Jomeini la cuna de la modernidad y el ateismo esta maldecida por Allah y hermano mio el Coran no lo es todo esta la Sunnah (Sabiduriaa)que es igual de importante al Coran.

      • Suprafascista dijo:

        tambien cuando estes sindicando algo presenta pruebas serias no de la propaganda rusa o irani que ya sabras siempre van sin fuente. No defendere nunca la llamada causa palestina esta infiltrada por Intelectuales y Subversivos mi sueño es el Califato Universal no un estado-nacion parasito como Siria laica e indoeuropea.

      • M.N. dijo:

        Salafista y seguidores de Abdul Wahab son literalistas y solo por eso malinterpretan a niveles inconcebibles. Un simple ejemplo: según ellos, Allah tiene una mano, una mano como la tuya o la mía. Imagínate a donde te puede llevar el literalismo. Malinterpretan así los hadices (y el Corán), a los que además desbaratan de su sentido, por el sistema de hacer uso de la tijera, eliminando astutamente lo que le da al sentido al hadiz… Cuando no cortan parte del hadiz, o la explicación del mismo disponible ocultan o prohibiendo las obras clásicas de los verdaderos salafis (los ulemas sabios de las 3 primeras generaciones, los mejores interpretes por su cercanía) donde están las interpretaciones más logradas y la sabiduría jurídica, para substuirlas por su literatura modernista… para dar un ejemplo el gran ulema salafi Bin Bass proclamo infiel a todo aquel que dijera que la tierra es no es plana…. en contradicción no solo con la ciencia moderna, sino incluso del mismo Corán.

        Jomeini no es santo de mi devoción como vulgarmente se dice en nuestro idioma. No obstante, estaba en Francia porque le ofrecieron asilo político huyendo del régimen sionista y lacayo de EEUU del Shah.
        Celebrar la navidad es acudir a la misa de ese día, la misa del gallo, cantar villancicos y preparar una opípara cena, no hay más, y eso no lo hizo Jomeini. No se si sabrás que el Profeta del Islam dejó sentado que nadie que no sea buen vecino puede ser un buen musulmán y lo que hizo J. fue ser un buen vecino con el añadido de ser un huesped en Francia. No se puso cantar villancicos, ni fue a la misa del gallo ni prepararó una opípara cena.

        El Califato es el sistema de gobierno propio del Islam, tiene preferencia sobre otras obligaciones, pero se trata de un califato islámico, no neo-salafista y por tanto presidido por la clemencia y la misericordia, aunque no exento de rigor con los enemigos de la humanidad. Un día habrá un Califa, pero no será un ignorante al servicio del sionismo, tenlo por seguro.

        También te recomiendo que busques el hadiz profetico que señala que el Islam se aliaría con Roma (y Roma en los tiempos del Profeta era Constantinopla, actualmente Moscú, los cristianos ortodoxos). Los sufís chehenos han actuado certeramente y sin abandonar la espada. Los terroristas del pseudocalifato de Asia Central, están del lado del Imperio anglo sionista y los terroristas, amigo, no son musulmanes.

      • Suprafascista dijo:

        ya veo los wahabies son modernistas porque no aceptan la postura moderna del mundo redondo eso era como no entendi el contexto que estupido soy.

        El hadiz de Roma podrias pasarlo? Rusia es un estado Eslavo-Esclavo o Paria a favor del mundo moderno no se cual Islam pactaria con el aliado oculto de Bush y Kissinger.

        Si que habra esa alianza y desde luego ya se esta dando en diversas regiones de Siria donde Al Qaeda acaba de firmar un pacto con los Cristianos y prontamente en Ucrania con los martires chechenos.

        Para tener idea de Rusia ahy que remitirse hasta su nacimiento por parte de los varegos o Varyags nombre dado por los griegos y eslavos del Este a vikingos, que entre los siglos 9 y 11 gobernaron el estado medieval de la Rus ‘y formaron la Guardia Varega Bizantina. El Rus de Kiev que venciera a Jazaria solo tiene dos herederos Suecia y Ucrania en los colores de sus banderas esta la prueba, mientras Rusia estaba sometida por el despotismo Ilustrado Suecia /Sverige, tierra de los varegos\ fue su principal antagonico hasta los tiempos de Carlos XII a la muerte de este Rey Guerrero Suecia tambien decaeria en el modernismo. Ahora Ucrania retoma la bandera de Rus que usurparon los racistas eslavos representados por la bandera de Rusia la del Paneslavismo doctrina oficial del Kremlin por muchos siglos han superpuesto al materialismo biologico por encima del Sacro Orden de la Guardia Imperial Varega de Bizancio. Hipocritamente los eslavos en su pasado detestaban a todo lo relacionado con Varegos siendo asi su adversion que la palabra Varego en eslavo significa Варяг =varangiano, varego, de la raíz slava вараги (enemigos). Si quiere comprender mas sobre el asunto de la decadente “fe” ortodoxa actual mejor leer esto http://www.juliusevola.com.ar/El_Fortin/71_16.htm

      • danipirata80 dijo:

        Puedes ampliar eso de “en diversas regiones de Siria donde Al Qaeda acaba de firmar un pacto con los Cristianos”?

      • danipirata80 dijo:

        Que curioso, el nombre del autor me ha llevado a esta página de una secta comunistoide que tiene como amiguitos a los imperialistas de Amnistía Internacional http://iglesiaveterolibre.blogspot.com.es/2010_12_01_archive.html

        Y son muy judaicos http://reflexionesvetero.blogspot.com.es/2009/09/fiestas-judias-rosh-hashana-y-yom.html

        “La Comunidad Episcopal del Uruguay se funda en la ciudad de Montevideo-Uruguay en julio de 2004. Como Denominación, la “Iglesia Episcopal del Uruguay-Provincia Anglicana Cristo el Buen Pastor” se inscribe ante el Estado Uruguayo el día 2 de mayo del año 2005, Bajo el Primado del Arzobispo Max Broussard perteneciente a la Provincia Anglicana Cristo Buen Pastor con sede en Estados Unidos de América miembro de la CEEC (Communion of Evangelical Episcopal Churches). Uno de los principales ideólogos de esta linea es Peter E. Gillquist Capellán Nacional de la pseudomasona fraternidad Sigma Alpha Epsilon que dice la wiki que tiene una alta tasa de alcohol, drogas, y novatadas con muertes relacionadas.

        Estos son los que van a hacerse amigos de los al quaedas?

      • M.N. dijo:

        La doctrina del mundo plano no es del mundo antiguo o del “Imperium Metafísico”, los antiguos sabían que la tierra era redondea, lee el Corán. Esa teoría es salafista, mira pues que a quien estás siguiendo no pertenece al mundo antiguo:

        Durante la primera parte de la edad media, virtualmente todos los estudiosos mantenían el punto de vista de que la Tierra era redonda, como expresaron los antiguos griegos. Para el siglo XIV la creencia de que la Tierra fuera plana era prácticamente inexistente entre los hombres educados.

        Otro cantar es la teoría geocentrica.

        Los hadíces aludidos:

        The hadiths about the Malhama Kubrah: –

        “You will make a firm truce with the al-Rum until you and they wage a campaign against an enemy that is attacking them. You will be granted victory and great spoils.

        Then you will alight in a plain surrounded by hills. There, someone among the Christians shall say: ‘The Cross has overcome!’ whereupon someone among the Muslims shall say: ‘Nay, Allah has overcome!’ and shall go and break the cross. The Christians shall kill him, then the Muslims shall take up their arms and the two sides shall fall upon each other. Allah shall grant martyrdom to that group of Muslims. After that the Christians shall say to their leader: ‘We shall relieve you of the Arabs,’ and they shall gather up for the great battle (al-malhama). They shall come to you under eighty flags, each flag gathering 12,000 troops.” [= approx. 1 million] Narrated with sound chains from Dhu Mikhbar al-Najashi by Abu Dawud, Ahmad, Ibn Majah, Ibn Hibban, and al-Hakim who declared it sahih and al-Dhahabi concurred. See Shaykh Shu`ayb Arna’ut’s documentation of this hadith in his edition of Sahih Ibn Hibban (15:101-103 #6708-6709).

        Zu Mukhammar said I heard the Messenger of Allah ﻢﻠﺳﻭ ﻪﻴﻠﻋ ﻪﻠﻟﺍ ﻰﻠﺻ say, ” You will make a Hudna (Truce Agreement) with the Romans (Europeans), and together you and them will invade an enemy (located) behind you. You will be victorious, take much booty, and you will leave. Then, you will camp on a hilly pasture. When one of the Romans will approach (the Muslim army), raise a cross and says “The Cross has won”, one of the Muslims will get angry and take off the Cross. Then, the Romans will trick (bluff or deceive) you, and gather (prepare) for the Malhama (War). They will gather an army against you and come against you with eighty banners, each banner followed by 10,000 (or 12,000) men.” (Ahmad, Abu Dawud, and Ibn Majah)

        La alianza descrita por el hadith no tendrá muy larga duración, pero desde luego no veo que la alianza de los salafistas en Siria parta de representantes del Islam tradicional y tampoco sé con que cristianos han hecho una alianza, en Siria hay muchos tipos de cristianos, no siendo los católicos los más numerosos sino todo lo contrario, la mayoría son ortodoxos.

      • Suprafascista dijo:

        Una coincidencia nada mas y contradictoria con el autor firmante, el protestantismo, la imagen del cristo-che patetica me dio asco, el evolianismo es rechazado por el sionismo asi lo manifesto Ariel Sharon a el identitario Gianfranco Fini sobre su sugerencia a no inculcar las ideas de Julius Evola entre los suyos. f: http://www.juliusevola.com.ar/El_Fortin/61_5.htm

        Creo que eres un vil confundidor enemigo de la verdad por asi decirlo atas cabos de un tiburon del oceano Atlantico a uno del oceano Indico, la misma especie y el mismo habitad. Aplicando ese mismo racero, España es un pais donde esta legalizada la adopcion y matrimonio de Homosexuales, como trascenderan sus habitantes en 1000 años? R: Degenerados y Cobardes, asi seras visto tu solo por el hecho de portar un pasaporte de ese estado.

        La alianza Islamocristiana: http://www.europapress.es/internacional/noticia-isis-pide-pago-tasa-cristianos-raqqa-cambio-proteccion-20140227024749.html

        la mayoria Cristiana en Siria no es ortodoxa es Oriental originada en el Concilio de Calcedonia /como la Iglesia Armenia\ y dividida principalmente en melquitas y maronitas afiliadas actualmente al Catolicismo Apostolico y Romano.

      • danipirata80 dijo:

        Pero bueno, ¿cómo cojones eres tan sinvergüenza?! confundidor yo?!! Para contestar a lo que te preguntaba sobre la unión cristiano-islamica en Siria me pones un link que informa de las actividades mafiosas de extorsión que ejercen estos canallas a los cristianos en Siria. Lo tuyo no tiene nombre, no serás el troll sudamericano de siempre? el que era turanista y después no se que ostias?

      • danipirata80 dijo:

        Te puedo poner 2000 declaraciones de Israel cagándose en Assad, también de como han intervenido en tierras Sirias

      • M.N. dijo:

        “Los grandes maestros de la mentira” porque cualquier estado es feliz viendo como se desarrolla una guerra civil interminable en territorio enemigo.
        Estando actualmente satisfechos, no se puede negar que la dinastía alawita les ha proporcionado paz durante muchos años. Peses a protestas formales, los altos del Golan no han sufrido amenazas reales. La población de los altos se asemeja bastante a la población de Gibraltar en relación a sus status de colonia.
        Los alawitas no son realmente musulmanes, sino una extraña y cameleónica secta. Esto dijo honestamente de ellos Benjamin Disraeli:

        “Son Musulmanes?”
        “Es muy fácil decir lo que no son y esa es la máxima extensión de todo el conocimiento que tenemos de ellos: que no son musulmanes, que no son cristianos, que no son drusos y que no son judíos, y que ciertamente no son zoroastristas.”.

        Cuando Francia gobernaba se presentaron a si mismos como cristianos perdidos. Cuando el Pan-Arabismo estaba de buenas, se convirtieron en fervientes árabes.

        En otras palabras, para Israél, una vez destrozado su vecino, es mejor malo conocido que bueno por conocer. Especialmente a nivel de seguridad ciudadana, toda vez que los terroristas pseudoíslámicos son tan diversos que caben disparos y atentados que incidan negativamente en la valoración del gobierno en materia de seguridad de cara a las elecciones. Pero nada importante a nivel político-militar…..

        Yo no he sido. Al Assad sin poder y maniatado por una conferencia internacional no me desagrada. Yo no he sido, no me conviene, nunca financiaría a esos terroristas, Israel está en contra de toda forma de terrorismos. Que siga la lucha de partidos durante cien años en Siria, yo no voy a intervenir en conflictos ajenos.. Ahora con armas, mañana con votos, pasado con armas otra vez, todo estable, mejor bajo la figura del Presidente. Yo no he sido. Ha sido Adolfo Hitler. Exijo el pago de indemnizaciones y veinte películas al año. Holywwod, sálvame.

      • M.N. dijo:

        Buen trabajo chicos. No os pensaráis que os ibamos a dejar gobernar Siria, verdad? Nos dicen desde los EEUU que debido a los recortes auspiciados por la Reserva Federal acaban de presentaros un ERE y que las nominas de este mes no se pagan. Si en cualquier momento necesitamos de nuevo de vuestros servicios, desde la riberas del Potomac se os mandaría un contrato por obra.

      • Suprafascista dijo:

        Daniel no se que es un “troll”. MN no entiendo si escribes en forma sarcastica o estas alabando a Israel y su democracia.

      • Leridanista dijo:

        Antes de la guerra, los cristianos representaban el 10% de la poblacion de Siria (22.000.000 de habitantes).

        De ellos:

        Iglesia Católica Siria: 124.000 fieles
        Iglesia Ortodoxa de Siria: 1.000.000 fieles

        por tanto, creo que dije bien que los católicos no son mayoritarios en Siria, sino los ortodoxos.

        Ahora, si incluyes en católicos los cristianos de los 3 Concilios, ligados nominalmente con el obispo de Roma (pero no son catolicos 100%) , te salen más, pero dudo que siquiera así hagan la mayoría. Los dos grupos principales que tu mismo citas:

        Melquitas en Siria: 200.000 fieles
        Maronitas: 300 mil almas, distribuidas entre Siria, Palestina, Chipre y Egipto. De este número, alrededor de 230 mil viven en Líbano. ¿Que te parece 50.000 maronitas en Siria?

        Luego hay cristianos evangelicos, metodistas, nestoristas, presbiterianos, en fin, que también los hay de todos los pelajes no católicos en Siria. ¿Cuales se van a aliar con los de la tierra es plana o te mato?

      • M.N. dijo:

        Ambas cosas. A mi, Israel y su democracia no me ha hecho nunca nada, ni bueno ni malo, de hecho ni siquiera hemos sido presentados. En serio, aunque las tuviera a ambas delante de las narices no sería capaz de reconocerlas, debe ser porque nací en tiempos de Franco. El tono, está claro que es sarcástico pero también podría alabarlos, son unos maestros en los suyo, y lo reconozco.
        Lo que no entiendo es que sigas teniendo fe en esos modernistas, gente que contradice el pensamiento tradicional proclamando que la tierra es plana.

        Para tu información: En el pensamiento tradicional el respeto, el honor, la caballerosidad, la nobleza no son categorías negociables a cambio de un éxito pasajero en este mundo más o menos a nuestro alcance. Tanto al corto como al largo plazo, el comportamiento más ético otorga la victoria, algo que el hombre moderno que no cree en valores superiores, es incapaz de entender. Los modernos atentados terroristas, además de ser algo desconocido en el mundo islámico hasta muy recientes fechas, no solo no han aportado ningún éxito a esta uhmma, si no que la degradan al tiempo que degradan sus principios fundamentales y la llevan de cabeza a una profunda des-islamización de los creyentes. Su principal logro es proporcionar argumentos a los que odian el Islam con los que justificar sus ataques

      • Suprafascista dijo:

        veamos el que reconocio que la planiedad de la tierra es un dogma morderno fuiste tu mismo vuelve a reelerte. Tradicionalismo no Tradicion lee a Evola y luego me dices, el Profeta, Saladino, Tamerlan, el Mullah Omar, Doku Umarov y Osama Bin Laden eran majestuosos guerreros usaron los mismos metodos martires de autosacrificio e inmolacion por Allah.

      • M.N. dijo:

        ¿Que yo reconocí qué? ¿Que argumento es ese? ¿Piensas o escurres el bulto?
        Esto te dije:
        “para dar un ejemplo el gran ulema salafi Bin Bass proclamo infiel a todo aquel que dijera que la tierra es no es plana…. en contradicción no solo con la ciencia moderna, sino incluso del mismo Corán.”.

        Efectivamente, tus ensalzados ulemas neo-salafis, son tan modernistas y antitradicionales, que dicen que la tierra es plana, insultando tanto a la ciencia antigua como al Corán. A la ciencia moderna también, bingo.
        La ciencia moderna no se ha atrevido a desafiar a la antigüa en este punto de la redondez de la tierra, pero tus “tradicionales” neo-salafis llegan al esperpento, no solo en este punto tan evidente, sino en casi todo.

        La ciencia moderna solo ha desafiado a la ciencia católica en el heliocentrismo, el Corán, como los sabios antiguos, conocían el heliocentrismo físico (el filósofo pitagórico Filolao hacia 390 a.C. y Aristarco de Samos 270 a. C.), solo un tonto del culo como el neosalafista Abd alAziz Bin Bass, seguidor del ulema Muhammad ibn ‘Abd al-Wahhab at-Tamim,(a quien supera en extravío) padre de todos estos ignorantes modernistas que tu, que no conoces bien el Islam, tomas como representantes de la tradición pueden llegar a tales cotas de necedad.

        El geocentrismo, físicamente es un error, no obstante tampoco el sol es el centro del universo, al tratarse de un punto de vista se puede tolerar que alguien diga que la tierra es el centro del universo, pero realmente el sol no gira alrededor de la tierra. Ahora bien, si sigues manteniendo que esos modernistas neowahabis son tradicionales o tradicionalistas es que tu inteligencia procede de los mundos infernales.

        ¿Tradicionalismo no Tradición? Es la diferencia entre un jugador de futbol y un forofo, por eso ni Évola ni Guenon son sabios de ninguna tradición, sino simples divulgadores (errados en muchas ocasiones).

        Tu no tienes ni idea, amigo, el fiq islámico concerniente al comportamiento en tiempo de guerra no lo dicta el señor Evola ni tus alucinaciones históricas (¿como se puede comparar el comportamiento de Saladino con la de esos perros neo-salafistas de Saytán?). El fiq de la guerra toma como ejemplo el comportamiento del Profeta Muhammad (saws) durante los conflictos.
        Aqui tienes una fatwa autorizada (no de un neo-salafi carente de conocimiento), de un ulema sabio y autorizado, ahí tienes la esencia del derecho de guerra islámico traducido al español, nada que ver con lo que hacen tus amigos:

        Defensa de las Víctimas Agredidas.
        Por la Censura de los Temerarios.
        Shaykh Muhammad
        Afifi al-Akiti

        http://legalidadguerra.blogspot.com.es/2008/07/defensa-de-los-agredidos-por-la-censura.html

      • Suprafascista dijo:

        haber otra vez la aceptacion de esas ideas subversivas de copernico y galileo se produjieron durante el inicio de la modernidad no antes, aqui yo no soy el modernista y si no te sirvieron los ejemplos, que pena_ porque los mencionados tambien cometian castigos severos y fulminantes en los hadices y el coran estan escritas algunas de estas anecdotas, Tamerlan tiene su fama de borrar del mapa algunas ciudades importantes, Saladino admiraba a Ricardo Corazon de Leon sabias eso? los guerreros se entienden entre si, que un jihadista me matara seria un honor pues es un rival digno en cambio seria una degracia si lo hiciera un ateo jacobino o comunista que defiende los planos inmanentistas y materialistas. guerra es guerra asi los dicipulos de la consigna modernista “paz y amor” no la quieran. asumo que tu “tradicion” deve ser como la del ultramontanismo guelfista o la de los lefevristas en cualquier caso te paso una nota para que compares http://www.juliusevola.com.ar/documentos/conferencias/tradicion_tradicionalismo.htm

      • M.N. dijo:

        Suprafascista: seguramente, mientras tu madre te cambiaba los pañales, yo ya había leído abundantemente a Guenon, Evola, Shwon y demás divulgadores (de vulgo) de la corriente modernista de la “unidad trascendente” y otros supuestos opositores al mundo moderno.
        Guenon siendo un gran estudioso es nefasto, y sus seguidores más, pero sin duda son muy eruditos.
        El cristianismo no se puede comparar con el Islam. Éste tiene un Libro Luminoso y un Mensajero sabio, guerrero, padre, legislador, al inhsaml kamil u hombre universal que juntamente con aquellos designados por el como sumos intérpretes constituyen el corpus del Islam, el resto tan solo adaptan éste corpus a la contingencia y la circunstancia. La Iglesia, sin libro luminoso y sin apenas guía profética a seguir en la mayoría de los asuntos humanos, cambia más de doctrina que una cantante de cabaret de ropas. No nos hacen falta idiotas como los neo-salafistas tipo Bin Baz para vendernos una modernidad u otra, sea que la tierra es plana o que se puede guerrear de manera contraria al ejemplo establecido por el Profeta. Cuando los compañeros capturaron a los que habían torturado a otros compañeros algunos quisieron hacer lo mismo con ellos y el Mensajero les dijo claramente que “ellos no son vuestros maestros”. ¡Que no te enteras! Lee cuales son las leyes de la guerra en el Islam y luego expresa tu opinión en relación a tus “heroes”. Hablar por hablar es de necios, un síntoma agudo del hombre moderno, y por lo tanto, hasta que no reflexiones sobre tan poco, no habrá más derroche de palabras por esta parte.

      • Ernesto dijo:

        Corán:

        “Y combatid por la causa de Dios a quienes os combatan, pero no seáis agresores; porque ciertamente Dios no ama a los agresores”. (2: 190)

        “Y si quebrantan sus juramentos después de haber celebrado un pacto e insultan (y combaten) vuestra religión, combatid entonces a los líderes de la incredulidad para que dejen de agrediros, pues para ellos no existen los pactos. ” (9: 12-13)

        “Y si se retiran y no os combaten y os proponen la paz, entonces Dios no os concede autoridad para agredirlos”. (4: 90)

        Etc etc…

      • Suprafascista dijo:

        Porque dice que soy un joven acaso me conoce? Con lo que dice reafirma que estoy tratando con un Guelfista Puritano. La tortura no la he escuchado por parte de los fundamentalistas, si en cambio los modernistas con total beneplacito del comunismo cubano la practican en Guantanamo.

        La unica corriente pseudotrascendente es la conocida espiritualidad contemporanea del Teosofismo que es evolucionista y contra-iniciatico. Ahora segun usted quienes si son los “verdaderos” antimodernistas, no veo en ese papel a la Rusia Parlamentarista de Putin, ni a la Siria del Assad Laico Socialista, ni al Iran semi-presidencialista y puritano, ni a la China marxisto-capitalista, ni a los populistas Indigenistas y Bolivarianos. no se entiende me acusa de modernista pero anda a mirar que al menos las zonas Fundamentalistas se rigen por emires y mullahs que esperan al califato, una diferencia abismal.

        “Hablar por hablar” y “derrochar palabras” es casi lo mismo, segun su propio criterio acaba de admitir que es un modernista.

        Ernesto

        “Matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsarón” (Corán 2,187) 

        “Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Allah” Corán 2,189) 

        “Se os prescribe el combate aunque os sea odioso” (Corán 2,212) 

        “A quienes no creen en nuestras aleyas, los quemaremos en un fuego, y cada vez que su piel se queme les cambiaremos su piel por otra nueva, para paladeen el castigo” (Corán 4,59) 

        “Quienes creen combaten en la senda de Allah; quienes no creen combaten en la senda de Tagut [el Demonio]: matad a los amigos del demonio” (Corán 4,78) 

        “Matad a los que no creen en Allah ni en el último Día, y no prohíben lo que Allah y su Profeta han prohibido, y a todo aquel que no practica la religión verdadera entre los que han recibido el Libro, hasta que hayan pagado el tributo con sus propias manos y este humillados” (Corán 9,29) 

        (A los infieles) “Combatidlos (…) hasta que no haya otra religion sino la de Allah” (Corán 8,39) 

        “Matad (a los infieles) donde los encontréis, apresadlos, asediadlos y tendedles emboscadas” (Corán 9,5) 

        “La recompensa de quienes combaten a Allah y a su Enviado y se esfuerzan en difundir por la tierra corrupción consistira en ser matados o crucificados, o en el corte de sus manos y pies opuestos, o en la expulsión de la tierra que habitan.” (Corán 5,37).

        Respeten las diferentes creencias señores indoeuropeos dejen de tratar de amoldar el Islam a sus credo marxista de “todas las formas de lucha”, MN tiene razon el Catolicismo se equivoco en no tener una guia, el Islam es por eso Impermeable e Invensible sus mismas tacticas de infiltracion no aplican para este caso.

      • danipirata80 dijo:

        (A los infieles) “Combatidlos (…) hasta que no haya otra religion sino la de Allah” (Corán 8,39) ¿De esto que dicen los cristianos que se van a unir a Al Qaeda?

      • M.N. dijo:

        ¿Los yihadistas le metieron un palo en el culo a Gadaffi, no es cierto? Eso es tortura, los nobles yihadistas que lo hicieron no fueron juzgados por sus nobles dirigentes como obliga la ley islámica, sino aplaudidos.
        La Ley no consiste en citas del Corán, mucho menos en citas cortadas a tijera y con puntos suspensivos. La aleya del Corán tiene un contexto, y del conocimiento de ese contexto y junto a otras que aluden al mismo asunto se deducen los principios legales. Si lees en Corán “Matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsarón” y no sabes que esa aleya se refiere a la toma de la mezquita sagrada por parte de los infieles que previamente habían roto un pacto y que cuando se les ofreció la rendición se negaron y se atrincheraron en un lugar donde estaba prohibida la lucha, la orden se entiende mejor, y se entiende limitada a esas circunstancias de tiempo, lugar y contexto. El fiq de la guerra es extremadamente minucioso, de hecho la Convención de Ginebra es un mal cálco del fiq islámico, redactado 13 siglos antes. Los neo-salafistas no conocen ni reconocen esta Ley porque, es para carcajearse, pretender volver al Islam auténtico. Pues esto es modernismo, ya que el fiq de la guerra delimita con precisión sin par el comportamiento del Profeta en tiempo de guerra y ese es el Islam que promueven “los heroes de la tradición islámica que se han apropiado de la marca registrada SALAFI”, los neosalafistas,

        Si alguien no se da cuenta de las innovaciones de estos modernistas, realizadas en contra de la esencia misma de la tradición islámica, es porque tiene un problema cerebral, parálisis o algo semejante, porque el asunto está claro.

        Dije que SEGURAMENTE soy mayor que tú, porque un adulto no evade los razonamientos incontrovertibles que le sacan de su error ni sigue opinando sin darse la oportunidad de aprender lo que no sabe, en este caso un texto donde se aprende que dice el fiq de la guerra y como los grandes ulemas llegan a establecer sus principios. Evidentemente, hay adultos que se comportan como niños cagones, por eso dije “seguramente”.

      • Ernesto dijo:

        Despreciable manipulación del Corán, vergonzosa y vomitiva.
        Pon los versos completos, y en su contexto.
        Típica manipulación judeosionista la tuya, típica mentira del estáblisment occidental, que ASCO

      • Ernesto dijo:

        A eso me refiero, Dani y compañía, la manipulación de una aleya como la 8:39, hay que ser muy cabrón.
        Primero hay que ver el contexto, capítulo 8, están en plena guerra, la batalla de Badr, guerra DEFENSIVA, los seguidores de Mahoma eran atacados y agredidos. Para situarnos, en el capitulo 8, y terminando con el 8:39:
        15. ¡Creyentes! Cuando os encontréis con los infieles marchando, ¡no les volváis la espalda!
        16. Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. ¡Qué mal fin…!
        18. ¡Ahí tenéis! Y que Alá hará fracasar la artimaña de los infieles.
        30. Y cuando los infieles intrigaban contra ti para capturarte, matarte o expulsarte. Intrigaban ellos e intrigaba Alá, pero Alá es el Mejor de los que intrigan.
        38. Di a los infieles que, si cesan, se les perdonará lo pasado; pero que, si reinciden, seguirán la suerte de los antiguos.
        39. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.

        Esto es un ejemplo de cuan diferente es la realidad de la manipulación hijoputesca de estos sucios sionistas disfrazados de “musulmanes”. Esta es la realidad de esa aleya 8:39. Aquí el capítulo del Corán
        http://www.organizacionislam.org.ar/coranesp/8.htm

      • Suprafascista dijo:

        Los indoeuropeos no son nadie para decir que es el Islam. Contexto, Metafora, Moraleja, Adivinanzas, Parabola etc es el Coran no el Zohar un poco de respeto supuestos musulmanes, MN puedes dejar de decir que el agua fria quema? A falta de argumentos usan la groseria y el insulto personal me repugnan adios eso si hay algo seguro los debiles pacifistas y cobardes se mueren rapido.

  4. M.N. dijo:

    La noticia parecer auténtica, quizás los detalles estén exagerados y la autoría nada clara, pero que los secuestraron creo que esta fuera de toda duda. El bandolerismo es una lacra en muchas repúblicas ex-soviéticas, lo mismo pasaba en Chechenia por poner un ejemplo. Los neonazis (no confundir con nacionalsocialistas, que esto sería como igualar la arquitectura gótica con la tribu urbana autodenominada “gótica”) no obedecen más que a sus intereses nacionalistas y particulares y no han reparado en que esta “revolución”, geopolíticamente, favorece al anglosionismo, aunque desde su punto de vista eso estaría por ver. De hecho en Maidán estaban juntos todos los grupos posibles de todas las ideologías más irreconciliables porque los financiadores tenían un filón con la alta corrupción e insoportable crisis de un país plagado de injusticias, y el status quo era dificil de soportar, para la parte de población de Ucrania que se siente geográficamente próxima a occidente, y que ve la dependencia de Rusia como una lacra y el aproximarse a Sion-Europa como garantía de seriedad y progreso (recordemos a nuestra campechana Majestad y a nuestros amigos del PSOE allá por 1982)..

    En fin, todo bastante lamentable, ya veremos como acaba todo esto,

    • Ernesto dijo:

      Malvado, mírate el comentario que dejé en la anterior entrada “TAMER SARKIS SOBRE EL GOLPE DE ESTADO EN UCRANIA”, es sobre el “ANSCHLUSS”.
      Imagino que ya lo conocerás, pero por si acaso.

      • M.N. dijo:

        Hola Ernesto. Vaya currazo, muy adecuado. No sabía que el Bochaca escribía tan bien, ese libro nunca lo leí (decidí pasar de victimismos muy pronto) pero está muy bien. El Bochaca, catalán como tú, es una maquina, ahora debe ser muy mayor. Y si, muy influido por el anticomunismo de la época de la guerra fría, pero no debe ser mal tipo. Fue la primera persona a la que oí hablar de economía que se le entendía. Todo un adelantado a su época y muy agudo.
        ¿Has podido leer lo de Inconveniet History? No te lo pierdas. Hay una cita en la que los Malvados dijeron a las autoridades anglo-norteamericanas que si se producía un conflicto con la URRSS no pensaban ponerse de su lado. Que se limitarían a hacer de neutrales guardias de tráfico para que los tanques rusos encontraran el mejor camino a través de Alemania en su avance hacia el Canal de La Mancha. Ja, ja, ja, ¡Que humor!

      • Ernesto dijo:

        Pues sí, Bochaca escribe bien y además se hace entender, fácil lectura, aparte de que te enteras de cosas que ni se te pasaban por la cabeza, como casi todo lo relacionado con este tema.
        Sobre la WWII te recomiendo su libro “La Historia de los vencidos (el suicidio de Occidente)”, son dos volúmenes, pero se leen en un plis, te enganchan. Además lo tienes en abierto en la red. Al menos cuando lo leí hace algún que otro año me enganchó.

      • Ernesto dijo:

        Bueno, respecto a que Bochaca sea anticomunista me da lo mismo, no es eso lo que me desagrada de él.

      • M.N. dijo:

        Es que yo solo me leí lo del mito de los 6 millones, que me dejó de piedra, eso hace ya varias décadas, lo leí precisamente con la idea de despedazar sus argumentos, infumables para mi cuando la casa de mis padres estaba llena de libros de Lenin, Mao, Marcusse etc. Supongo que te desagrada porque es racista, no recuerdo si hacia algún comentario ofensivo al respecto, lamentablemente es una postura desagradable, caricaturesca de la realidad, propia de una época muy desquiciada y que a su edad no creo que haya podido superar aunque nunca se sabe. Hay otro escritor similar, mexicano (es de origen indio) de su misma cuerda que ese tema lo lleva bastante mejor que se llama Salvador Borrego, su libro “Derrota Mundial” ha sido todo un best seller durante años, libro que tampoco he leído excepto el capítulo dedicado a la economía. Borrego mantiene que el sistema NS puede ser adoptado por cualquier pueblo de la humanidad adaptándolo a sus características propias. Borrego, además de historiador, vivió la guerra mundial como periodista y fue entonces cuando se dio cuenta del pastel que son los mass media y las razones ocultas de los acontecimientos. Este Borrego también es muy ameno y claro en sus ideas, menos chauvinista y más universal. no centrándose en el punto de vista alemán, sino de todos los países del mundo.

      • Ernesto dijo:

        Pues sí, Malvado,conozco a Borrego. Lo que no sabía es que fuera de origen indio, imagino que amerindio.

      • M.N. dijo:

        es un tolteca o un txalateca o lo que sea, mira su foto.

      • M.N. dijo:

        Bueno, me he pasado en la valoración, esto es lo que dijo él mismo a finales de 2009:
        P- Grupos que defienden la supremacía “criolla” en América Latina tienen a Derrota Mundial como libro de cabecera, ¿escribe usted para esos sectores?
        SB -No, yo soy mestizo y creo que las diferencias entre sectores sociales se dan por factores económicos, no raciales.

      • Suprafascista dijo:

        perdon me entrometo pero segun tu perspectiva todo gira al rededor del lo monetario, seriamente eres en verdad un musulman o un recitador del talmud?

      • M.N. dijo:

        EStimado Suprafascista,

        Según mi perspectiva, todo no gira alrededor de lo monetario, ni muchísimo menos.
        En este blog, donde básicamente se habla de sistemas políticos, económicos y sociales, incido en estos puntos con la intención de aportar mi granito de arena a gente interesada en comprender y mejora nuestra sociedad. Mis intereses van mucho más allá, pero lo cortés no quita lo valiente. Aquí no se habla tanto de espiritualidad, que se habla,, pero si quieres tratar el tema, creo que aburriremos a la mayoría. No obstante, puedo hablar de mi perspectiva espiritual como lo estoy haciendo contigo respecto al neo-salafismo, largo y tendido. Esto es la cáscara de la superficie de la espiritualida. Hay más.

        No quiero ofenderte pero me da impresión de que todavía no sabes mucho del islam El Islam, el Corán y Su Mensajero básicamente, dedican mucho tiempo a la economía, especialmente a regular el funcionamiento del mercado, de la balanza y el peso, de las deudas y de la moneda, y en general y en todo momento a denunciar la fantasía y necedad humanas frente a la Verdad (el haqq), luego a denunciar la usura, la bolsa, la especulación y el interés del dinero y en fomentar la generosidad, la limosna y el desprendimiento de los bienes materiales.

        Participar en este blog no significa que mi perspectiva gire alrededor de la economía, que yo recuerde nunca me he definido como marxista ni como liberal y mucho menos como recitador del Talmud (creo que no se recita, por cierto).

      • Suprafascista dijo:

        Valoro eso y es que no soy musulman, me interesan las ideologias basadas en el mundo eterno o el Imperivm Metafisico. He leido el Coran y el Islam es un rechazo a ese espectro de lo economico desprendiendose de esa mentalidad inmanente y vitalista de los judeuropeos tu mismo lo dijiste no me he contradecido.

  5. Antisionista dijo:

    Vladimir Putin es ahora mismo el político mejor valorado del Mundo. En 48 horas ha desplegado doscientas mil tropas en Crimea y Ucrania Oriental, con el apoyo total, absoluto e incondicional del senado ruso y toda la ciudadanía. A ver qué “lider” de Europa, o el mismo Obama, tiene ese respaldo político y ciudadano para ir a la guerra, si a la guerra, con mayúsculas, cuando es justa, necesaria y conveniente, porqué si Crimea cae en manos de la OTAN entonces caerá a continuación Siria, y eso Rusia, afortunadamente, no lo va a permitir.
    No me consta que Putin reprima a los identitários rusos. Al contrario, creo que lo apoyan, y mucho. Por el contrario, lo ofenden y calumnian el universo FEMEN y los hipócritas militantes del “género”, ya que los homosexuales en Rusia no son perseguidos ni molestados aunque las leyes no permiten que se haga proselitismo de esta orientación sexual en ámbitos de la infancia, y quiero creer que esas limitaciones son consideradas convenientes en el ámbito de este blog.
    Es muy posible que el Kremlin haya tendido una trampa a los golpistas de la OTAN. Ahora, de un zarpazo, se ha apoderado de “su” Crimea. ¡A ver quien tiene cojones de quitársela!

    • piedra s dijo:

      El problema es que tanto las heroicidades como las brabuconadas se pagan con sangre del pueblo, después de muchos muertos todo seguirá igual:
      -Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases. –
      Salud!.

  6. M.N. dijo:

    He investigado un poco. Los autores del secuestro podrían ser los nacionalistas de Pravy Sector (Sector Derecha). La existencia de grupos wahabo-sionistas en Ucrania se explica como una inoculación de estos satanico-islámicos aprovechando impudicamente las raíces islámicas (que ellos tanto odian) de la población de Crimea, que hasta la llegada de la URRSS y su purga y castigo tras la II GM, era la población autóctona de Crimea.

    Creo muy esclarecedor leer el siguiente enlace,
    http://www.elministerio.org.mx/blog/2014/03/amanecer-dorado-pravy-sektor-israel/
    en el que Amanececer Dorado condena enérgicamente la lucha armada de Pravy Sector, con bastantes aclaraciones al respecto de esta organización.. También conviene recordar que griegos nacionalsocialistas luchan en las filas de Bashar al Assad en Siria frente al sionismo:
    http://www.elministerio.org.mx/blog/2013/10/ns-grecia-siria-voluntarios/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s