En Venezuela ya empiezan a conocer mejor a Pablito Iglesias y a su maestro Alba Rico

Pablito se achanta:

“Las campañas electorales, cuando son la expresión de proyectos políticos endebles y oportunistas, cuyo objetivo fundamental es captar los votos de los electores a cualquier precio, ocultando si fuera preciso incluso los principios que se dice defender, pueden jugar malas pasadas” Pablo Iglesias, o la naturaleza fraudulenta del electoralismo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a En Venezuela ya empiezan a conocer mejor a Pablito Iglesias y a su maestro Alba Rico

  1. ahivasamagraaa dijo:

  2. Ernesto dijo:

    JAJJAJAJJAJA que bueno

  3. Antisionista dijo:

    Adoro Venezuela. Escalé su pico más alto, el Bolivar, de 5.000 m.
    Muy buena gente. Yo soy acérrimo Chavista-Madurista aunque sé muy bien que esta buena gente confunde el sionismo con el fascismo.

    Oye Dany: Mira esta foto de las FEMENGÜAY. ¡¡¡Acojonantes!!!

    http://www.rafapal.com/

    Las guarro-cochinas del G.Soros (prostitutas recicladas a sueldo) se han encontrado la horma de su zapato. FEMEN: Sois las perras de la OTAN, y que me perdone mi adorable perrita.

    • camisaneri dijo:

      Esperemos que caiga el Chávismo. Leí que en otro comentario ud. decía que el desempleo allí era del 3%, lo cual no es cierto, el gobierno da una cifra mucho mayor, aun así esas cifras de desempleo y su medición en toda américa es una burla, nada más hace falta ver que es lo que los gobierno dicen que es el desempleo para saber que es falso.

      En Colombia por ejemplo es casi imposible ser desempleado según como se mide la tasa, sin embargo según el gobierno el desempleo es cercano al 10%, la tasa en realidad como se imaginarán es mucho mayor.

  4. Ernesto dijo:

    El próximo 11-M se prepara un flashmob de “quenelles” en las estaciones de tren españolas reivindicando su autoría sionista.
    http://matrix-matrixrev.blogspot.com.es/2014/01/dieudonne-2014-sera-el-ano-de-la.html

  5. Kerl dijo:

    La verdadera disidencia en el mundo actual solamente se da en el mundo chiita y en Hispanoamerica. En Venezuela todavía son lo suficientemente inteligentes para detectar la disidencia prefabricada y llamar las cosas por su nombre y Pablito no es más que otro trotskista, un nuevo caniche maquillado del $i$tema.

    Aquí partidarios del judío Capriles alabando a Hitler por lo inteligente que era: (0:58)

    TRUE LOVE: http://joelecorbeau.com/wp-content/uploads/2011/11/LoveHate-1024×577.jpg

    • Ernesto dijo:

      No entiendo cómo pueden apoyar a Capriles y al mismo tiempo alabar a Hitler.
      Las políticas socioeconómicas de ambos están en las antípodas.
      Ya te digo yo que los alemanes se quedarían con las de Hitler.

    • camisaneri dijo:

      Este vídeo es viejo, Chávez estaba vivo, fue de hace más de un año.

  6. Antisionista dijo:

    Pienso como tú, Ernesto. Por lo que yo sé el sionismo no le perdona al chavismo que expulsara al embajador de Israel cuando los bombardeos sobre el Líbano.

  7. la yegua`l venancioooo dijo:

    todo practicamente todo lo que aqui se narra es verdad….os advierto que esto os puede provocar un shock(con deciros que lo ha visto mi yegua y ha caído a plomo,menúa ostia sa dao)

  8. Iosu dijo:

    El “intelectual” Alba Rico sobre Ukrania:

    “Produce tanto asombro la posibilidad racional de encontrar analogías entre fenómenos aparentemente disociados, que a veces la razón -o un cierto tipo de razonar- se inclina a buscar sólo semejanzas. La resistencia a la analogía y la afirmación de las diferencias puede conducir a un nominalismo casi solipsista en el que cada cosa se expresa sólo a sí misma, sin relación con las demás; por el contrario, la tentación de la analogía puede llevar a establecer conexiones epidémicas que acaban disolviendo todas las especificidades concretas en una red de voluntades abstractas y opuestas”…..

    Opino que tamaña pedantería solo se cura picando piedra o fregando portales.

    Iosu

  9. Antisionista dijo:

    Señor “camisaneri” (¿qué coño es eso?): Hasta un 5% se considera un porcentaje de desempleo “técnico”, o sea imposible de rebajar. ¿Pero cómo va a haber desempleo en Venezuela si al gobierno le entra tanto dinero de la exportación de petróleo que no sabe qué hacer con él?
    Mire usted “camisa pringosa” (me huele mal): Chávez contrató a dos mil dentistas para arreglar la dentadura gratuitamente. Miles de enfermos oculares son operados en La Habana por los mejores oftalmólogos del mundo, los cubanos. En Venezuela no hay niños abandonados ni se pasa hambre puesto que los necesitados reciben una beca de 200 dólares mensuales para costearse alojamiento y manutención. En Colombia, país lacayo de Israel, SI que hay miseria rampante, desaparecidos y “falsos positivos”. Tres millones de colombianos comen todos los días, sí. Porque emigraron a Venezuela.
    ¡Al cuerno, “camisaneri! ¡Viva Chávez, el santo patrón de Iberoámerica!

  10. Tripolitano dijo:

    Y ni te olvides que a quien conocen “muy bien” los venezolanos es al maestro Juan Carlos Monedero, firmante con otra gente de IU, Compromís y Podemos de manifiestos en pro de la “revolución” siria. En Venezuela lo conocen bien, pero quizá no se acuerden ya de que el propio Chávez se encargó de echarlos de un ministerio cuando empezaron a conspirar contra él, y a condenar el “hiperliderazgo chavista”, etc.

    Por mi parte, he votado a Javier Nart, el cual también es o ha sido muy televisivo, pero ha tenido buenos detalles geopolíticos en esta campaña europea y es un firme en la condena al apartheit israelí.

  11. Tripolitano dijo:

    Mírate este videíto de Nart metiendole caña al sionista Sostres, jijiji… a ver si te convence ni que sea un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s