MADRID 11-M: ATENTADO OTANISTA

Hoy toca flashmob de “quenelles” en las estaciones de tren españolas reivindicando su autoría sionista

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a MADRID 11-M: ATENTADO OTANISTA

  1. Nombre (requerido) dijo:

    11-M de 2014. In memoriam. Que siguen muriendo.

    Pudo verse un relámpago amarillo cerca de su tobillo que lo dejó inmóvil un instante. No gritó. Como cae un árbol, cayó suavemente sobre la arena. [A. SAINT-EXUPÈRY: “El Principito”]

    11-M de 2014

    In memoriam

    QUE SIGUEN MURIENDO

    Ellos dicen ¡basta!

    a los que recuerdan

    aquellos sucesos

    y sus consecuencias:

    ¡que siguen muriendo!

    Mas quedan secuelas,

    que ahora se refuerzan,

    tras esos silencios

    y sus consecuencias:

    ¡ayer, otro muerto!

    [Dosydos]

    Paz Digital, 11-03-2014

    ————————————-

    ACLARACIONES
    Escrito por Dosydos el 10/03/2014 16:16:46.

    Paz Digital, 11-03-2014.- Como decíamos “ayer”, en Paz Digital mantuvimos siempre una línea diferente de la versión oficial sobre el 11-M; y diferente, también, de todas las demás versiones conocidas, englobadas en la “conspiranoia”.

    Una vez más, retamos a quiénes lo deseen a que nos demuestren que dijimos algo incierto: todo está expuesto públicamente. No dimos ningún bandazo ni dijimos nada contradictorio. Nuestra información fue sobre los hechos; y todo lo que dijimos estuvo avalado con pruebas. A pesar de ello, por arte de “nosesabequé”, en varios sitios de Internet, se nos incluyó en uno de los dos grupos: la versión conspiranoica, contraria a la oficial. Sus razones tendrían; a saber: es de “fachas” recordar el 11-M; y los intereses político-económicos de ambos bandos, ya saben nuestros lectores. No llegó a cuajar una tercera opción sobre el 11-M: la opción de la verdad para que se hiciera justicia y los asesinos y sus simpatizantes no estuvieran libres para repetir “jugadas por el estilo”.

    A día de hoy, en Paz Digital, mantenemos todos los miles de escritos que hicimos sobre el 11-M como absolutamente ciertos; las pruebas que acompañan a esos escritos los avalan. Pero recordamos a los que nos leen, hoy más que nunca, que NUNCA SE SABRÁ LA VERDAD de la masacre de los trenes en Madrid: ni cerebros, ni autores materiales, ni origen y uso del arma del crimen, ni nada de nada. ¡Como dijimos que sucedería desde el primer momento, incluso desde antes que sucediera el 11-M!

    Por otra parte, queridos lectores/amigos, teníamos preparados algunos datos y escritos, pero se han “torcido” las cosas. Todos los aniversarios hemos procurado sacar datos significativos sobre el 11-M; el de este año es uno de los más tristes que podríamos publicar, a efectos de perder la poca esperanza que se pudiera tener en conocer la verdad sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 en los trenes de cercanías de Madrid: se ha ido ¡ahora! un amigo, otro -anónimo a efectos de Paz Digital-; y, con él, la poca esperanza que nos pudiera quedar.

    DESCANSEN EN PAZ LOS MUERTOS DEL 11-M

    Nuestro más firme apoyo a todas las víctimas de la masacre… y de sus consecuencias.

    Paz Digital, 11-03-2014

    P.D.: Amigos, disculpad que este sea el primer aniversario del 11-M que no abrimos los comentarios, y que saquemos el “In memoriam” unas horas antes… Sobre el amigo que se ha ido, que no lo conocéis como colaborador de Paz Digital (nunca lo hemos citado siquiera), no vamos a caer en conspiranoias, pensad que es ley de vida: había nacido…, aunque era tan joven!, tan de repente, tan sin… En fin… Un abrazo a todos.
    ————————————————————–
    Aquí todo lo que tengo puesto hasta la fecha:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/514321-11-m-de-2014-in-memoriam-que-siguen-muriendo.html

  2. Ernesto dijo:

    Nuestro Secretario de Estado judío, John Kerry (Kohn) designó como su Secretaria de Estado Adjunta para Asuntos Judíos a la judía Neocon Victoria Nuland (Nudelman). Nuland pasa la mayor parte de su mandato yendo y viniendo a Ucrania con el fin de derrocar al presidente moderadamente pro-ruso e instalar a alguien más propicio para los intereses de la supremacía judía. No es de extrañar que la elección de Nuland, fuera compañera del judío Arseniy Yatsenyuk (ver abajo), quien es el Primer Ministro del gobierno que surgió del golpe de Estado.

    Ahora el gobierno de Yatsenyuk está extendiendo el nepotismo sionista al nombrar como gobernador de Dnepropetrovsk a un oligarca Judío con el nombre de Igor Kolomoysky, quien tiene ciudadanía Israelí.

    Lo irónico de este asunto es que gran parte del esfuerzo por el derrocamiento violento del antiguo gobierno provenían de movimientos que son abiertamente hostiles a judíos, sin embargo sus acciones sólo están fomentando su dominio en todo el país. Divide et vinces“.
    http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2014/03/05/divide-et-vinces/

  3. Kerl dijo:

    “La teoría de la conspiración es la manipulación más miserable jamás cometida en España en el nombre del periodismo´´ lo dice Ignacio Escolar, uno de los rabís (cosa que su nariz aun no lo niega) del progretariado universal. También suelta perlas como “¿Quién fue el “autor intelectual”? La respuesta es irrelevante desde el punto de vista judicial. No existe tal culpable en el Código Penal –solo los autores materiales y los inductores–, y por eso ese supuesto “intelectual” no aparece reflejado en la sentencia. No está, pero eso no significa que no se sepa la verdad.´´ Claro que sí, tócate.

    En fin, se ve que en todos los sanedrines mediáticos se están esforzando para difundir la “verdad´´ a los ignorantes gentiles, los cuales necesitan de la guía de luz de ciertos elegidos.
    Vérité, vérité absolue, vérité puot l’univers, vérité à tous jamais

  4. AronRusso dijo:

    Ellos no estan conspirando, ya estan en el poder lo que estan haciendo desde siempre es joder a todo aquel que no se baje los pantalones y les follen el culo a ser esclavo de su puto sistema esclavista de dienro-trabajo-deuda

    Por cierto lo del 11-M me descojone un carajo al ver las cantidad de tonterias que se cuenta en un debate en un canal de tv sionista de mierda ( como todos los demas pagados por los de arriba ) acerca del 11m …que es la gladio cojones, la otan ni alquaeda ni eta ni pollas en vinagre ostias que no hacen mas que desinformar esta gentuza, me descojono de verdad y la gente votando a una encuesta en medio del debate sobre si no hubiera habido atentado aquel desgraciado dia hubiera ganado las elecciones el tontaco del Rajagay en fin para partirse el grado de estupidez humana que hay. Creo que el canal era canal 13tv si no recuerdo mal….

    • danipirata80 dijo:

      Dan puto asco, el capullo del Wyoming se pasó todo el programa respondiendo a la absurda teoría de la derechona. No tienen vergüenza ninguna, ellos se lo guisan, ellos se lo comen

      • AronRusso dijo:

        Por dentro se rien de las victimas, obviamente no se van a reir a cara descubierta los hijos de puta estos, pero reir se rien oyes

  5. Esteve dijo:

    yo creo que fue ETA 😉

    • AronRusso dijo:

      Lo dices de coña? o estas en primero de parvulitos de conspiracion?

      No estaras recogiendo margarita por aqui que aqui no vas a pillar nada interesante palomo

      • danipirata80 dijo:

        Se acaba de ir un troll y ya está aquí otro, este me parece que se va a desaparecer rapidito, no había visto comentarios tan subnormales desde hacía mucho.

  6. Esteve dijo:

    ERES TODO UN SUPER DADOR DE LECCIONES CONSPIRANOICO, SOLO TE FALTA DEJAR INTENNE Y MONTAR LA BARRICADA, CASI NADA. BORROKA ERE BAI.

  7. Antisionista dijo:

    Esteve: Te has equivocado de blog, con permiso de Dany el administrador: ¡¡piérdete!!

  8. rohysed dijo:

    opinare a favor de que puedas opinar,

  9. danipirata80 dijo:

    Mecagoenlamierda!!! Ya han quitado el video!

  10. M.N. dijo:

    ¡Mais non!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s