A partir del minuto 35 la cosa se pone interesante. Pablito suelta que Cao de Benós no representa a la izquierda de este país y Alejandro dice estar contento de no serlo.
Anuncios
A partir del minuto 35 la cosa se pone interesante. Pablito suelta que Cao de Benós no representa a la izquierda de este país y Alejandro dice estar contento de no serlo.
JOJOJOJO, este es un crack, les pone en su sitio a todos, y que sangre fría.
Y esto no quiere decir que sea, o no sea, partidario de aquel sistema norkoreano.
Es lo de siempre, argumentos de una persona sensata educada y serena frente a insultos vejaciones y violencia de periodistas terroristas a más no poder. Y el tal Pablo Iglesias quizás el peor, porque al menos los periodistas terroristas se situan en el fascismo criminal sin ocultarlo, pero el tal Pablo quiere aparentar una cosa pero al final ataca igualmente al comunismo. Una jauria de odio, terror y violencia. Al fascista ese que decia que en China habia habido millones y millones y millones de muertos con los ojos fuera de las órbitas, la yugular hinchada y echando espumarajos, solo le faltó sacar en directo una metralleta y fusilar a Cao de Benós. Y lo de la azafata buenorra diciendo lo de marcas caras…muy caras, es de risa.
no obstante CAO es un senyorito noble y de alta alcurnia buenvividor como nadie mientras sus gobernados las pasan putas…
wow
Esteve, Cao de Benós solo tiene cargos cara el exterior, de representación y de relaciones comerciales. No tiene cargos dentro de la RPDC, más que de miembro honorario del ejercito a la altura de soldado, periodismo y miembro honorario del partido de los trabajadores, por tanto lo de “sus gobernados”…¿?. A partir de una critica basada en el desconocimiento, tan falsa y auto inducida, populista de razones de nacimiento (como si los obreros eligiésemos la clase a pertenecer antes de nacer) tu critica aparte de estéril queda desacreditada por partir de una gran mentira.
Que se puede esperar de un admirador de ZP y Obama, asco de falsa izmierda española, aguante la patria socialista coreana.
Esteve: ¿Tú, qué coño haces aquí, superpijo?
Cao de Benós estuvo muy bien, indudablemene. Pero que se sepa:
Pablo Iglesias le invitó a sus 2 cadenas amigas, pero para su sorpresa se lo encontró en el gato al agua… y es que éste Pablito aún no se ha enterado de que Alejandro Cao se fue a la cadena donde tiene amigos, allí donde sabía que le iban a tratar bien (creédme que en un medio generalista como T5 o A3 le hubieran hecho todas las putadas del mundo), compañeros de colegio, relaciones (lo se de buena fuente)… que está muy preparado porque es listo, como que también es de la nobleza y un empresario español que ha encontrado el filón en Korea, donde vive como un rey. Piensa lo que dice y es sincero,porque el roce hace el cariño y Alejandro ama a la nación que le da de comer. Y si, a nivel de dirigente, aunque no tenga cargo alguno: Alejandro no vive como el norcoreano medio, se codea lo más que puede con las autoridades y a causa de ello hace negocios y propaganda, esto es evidente.
Una vez quitadas las caretas, se fue de copas con sus amigos “periodistas-enemigos” y les preguntó por gente que quiera hacer negocios en Korea del Norte, al tiempo que les hacía unas pocas confesiones de cara a la galería. Alejandro es el Armad Hammer de Korea y es español: tiene mucho mérito.