UN POCO DE TODO

1510549_227412910782304_336455695_n

Putin deja sus perro suelto a sabiendas de la fobia de la Merkel por los perros.
16B

1932364_228411327349129_1508725691_n

10013806_610189462394631_1803185974_n

666monster

Danone oferta trabajo en Portugal
666666666666666
55555555555555555555
Por cierto ¿quien ha participado en la última campaña de la sionista DANONE? La guarra judía de Shakira

10013682_803008019728269_1081588770_n
Yousef Shawamrah, palestino de 15 años, asesinado la semana pasada por Israel

El Gobierno de Israel a los militares: Ultimen ataque aéreo contra Irán

Los que siempre zurran al sionismo son ahora mucho más fuertes

Un tribunal prohíbe las actividades de Hamás en Egipto y ordena el secuestro de sus oficinas

Los imperialistas de Amnistia Internacional dicen que el Ejército sirio usa el hambre como arma de guerra

Los “revolucionarios” (así los considera el Gran Muftí del Califato de Túnez, Santiago Al-Barico) quieren hacer negocios con Israel. Opositores sirios quieren vender los Altos del Golán a Israel a cambio de armas

Concentración antiimperialista frente al Consulado de EEUU

Michel Collon – la OTAN una asociación de criminales? VIDEO

Rusia-China y la necesidad de engendrar una “OTAN” paralela

[VÍDEO] DOCUMENTAL “MI AMIGO HUGO”

Corea se alinea con Rusia y Crimea

El magnate judío Jodorkovski arengó a los neonazis en el Maidán de Kiev

Capulleces de nuestros políticos: “Me imagino al presidente ruso, Vladimir Putin, tembloroso a estas horas y replanteándose la anexión de Crimea después de conocer que nuestro Molt Honorable, Alberto Fabra, ha decidido suspender su visita institucional a la feria de turismo en Moscú en protesta por su política expansionista. Por lo menos, eso que nos ahorraremos los valencianos: uno o dos „si son más, mejor„ pasajes y alojamientos en la capital rusa. Lo importante es que los empresarios estén presentes en uno de los certámenes del sector más importante, sobre todo en un momento en que aumenta el impacto del turismo ruso. Menos mal, que siempre nos quedará la sensatez del conseller Máximo Buch que ayer mismo auguraba que se impondrá el sentido común y se mantendrán las relaciones comerciales con Rusia. Una pena que ese sentido común no sea más habitual y arrincone «boutades» y baladronadas sin sentido tan habituales en nuestro ámbito público”.

Será capitalista pero… magnífico, magnífico Putin

Las 10 mejores citas del discurso histórico de Vladímir Putin sobre Crimea

Putin: “Yo no tengo cuenta en el banco sancionado por EE.UU. pero la voy a abrir”

“Está claro que la caverna (los medios del populismo reaccionario) produce idiotas de ese calibre pero alguna culpa tienen las izquierdas desideologizadas y con renuncia vergonzante a ser. No voy a hablar del PSOE, que directamente me produce asco sino de personajes que se sitúan supuestamente a su izquierda como el amigo Llamazares que el otro día decía tonterías de cobarde político en el programa “Al Rojo Vivo” -cada día más azul vivo- de La Sexta, mientras el majadero de Marhuenda destilaba su rusofobia y su anticomunismo baboso, que en el caso ucraniano no venía a cuento, la amiga Tania Sánchez que al día siguiente hacia equidistancia entre Rusia y USA, cuando la primera es la única que frena los instintos asesinos e imperialistas de la segunda en buena parte del mundo, o del coletero solista Pablo Iglesias, que se cubrió de miseria eludiendo defender a la revolución bolivariana en Venezuela, atacada por el fascismo terrorista de clase media, cuando la víbora de Alfonso Rojo le lanzó el órdago de insultar al gobierno del Presidente Maduro. Alguno de los groupies del nuevo mesías podrá decir que evitó caer en su trampa. Yo digo que se cubrió de indignidad.

Cuando desde las supuestas izquierdas se hacen equidistancias, se callan los ataques de las derechas, se renuncia a hacer pedagogía de las posiciones que debieran ser propias, se busca el aplauso fácil y se pretende el voto de de los sectores más reaccionarios, bajo la máxima del “ni de derechas ni de izquierdas”, puliendo todo lo que haya que pulir para convertirse en una UPyD bis, no sólo se hace renuncia de la propia identidad sino que se traiciona a la clase trabajadora, amparándose en un ciudadanismo de derechas y desclasado que está trayendo paso a paso el fascismo porque frente a él no se opone nada”.
RUSIA, UCRANIA, LA CAVERNA Y LA “MARCA ESPAÑA”

Nuevo Gladio en Ucrania

REFERENDOS PREGONABLES Y OCULTABLES SEGÚN OCCIDENTE Y SUS INTERESES

ESTUPIDEZ, NO VALENTÍA: LA HORMIGA QUE RETA AL ELEFANTE

EE.UU. HA INSTALADO UN GOBIERNO NEONAZI EN UCRANIA por Michel Chossudovsky.

POLONIA, NUEVA CABEZA DE PLAYA EN EL PLAN DESESTABILIZADOR DE LA OTAN de Red Voltaire

“¿Qué dirá de esto uno de los referentes “intelectuales” de “Potemos”, Santiago Alba Rico, sicario del imperialismo USA, que afirmó en el libelo del que él mismo es director, lo siguiente: “(…) no creo que los EEUU tengan en estos momentos una política internacional más agresiva que en el pasado (…) De hecho, EEUU nunca ha intervenido tan poco, al menos en términos militares convencionales”. ? Supongo que, si tiene los arrestos de leer este artículo, dirá que es propaganda imperialista rusa del canal del malvado Putin. Ojalá llegue el día en que los Alba Rico acaben en una jaula de los monos donde echarles cacahuetes (dicho sea con el máximo respeto a los monos)”
VÍDEO REPORTAJE: CÓMO “EXPORTA” EE.UU. SUS GOLPES DE ESTADO

EEUU ELEVA FONDOS PARA OPERACIONES SUBVERSIVAS DEL PENTÁGONO

DERECHAS CON LOOK DE IZQUIERDA Sobre la Open Society del judío Soros y similares

Y hablando de la Open, alucinad con este artículo en EL PAÍS del judío Moisés Naím llamado La gran conspiración. En él reconoce pertenecer a este instrumento imperialista y el artículo habla de que Putin, Asad y Maduro son unos conspiranoicos. Vaya tela, más claro agua. También nombra como respetable investigador al judío Jeremy Weinstein, financiado por la inteligencia yankie

Soros se suma a la fiesta de Bankia y lidera la compra de acciones en la privatización

COMPROBADO: LAS ELECCIONES PRIMARIAS CURAN LA CALVICIE Marat dando cera a Pablito Iglesias sin nombrarlo

“Sin entrar a calificar al resto de los “personajes” que participaron en el montaje de Évole, les sugiero que se informen sobre quién es uno de ellos. Me refiero a Eduardo Serra

Eduardo Serra es el Presidente de la Fundación Everis, que en 2010 redactó y presentó el Informe “Transforma España” (con la participación en el acto de Eduard Punset, el anarcocapitalista ex alto funcionario del FMI), auténtico documento orientador de las “reformas” que hemos vivido en España desde entonces. En la parte de diagnóstico político de dicho informe encontramos sospechosas coincidencias con el que hicieron Democracia Real Ya y el 15M tras su “aparición estelar” en 2011 y con algunas de sus demandas en el ámbito de las reformas políticas.
ÉVOLE Y EL BILLAR A TRES BANDAS

Antena 3: dos minutos de terrorismo mediático

Dimite el director de Energía andaluz acusado de enganchar de forma ilegal el agua y luz de su casa

VÍDEO-CONVOCATORIA DEL ACTO DEL #28M: “UNA RESPUESTA COLECTIVA A LA REPRESIÓN”

Las empresas que hayan realizado despidos improcedentes anteriores al 25 de febrero de 2014, van a ser premiadas por sus malas prácticas con sus trabajadores. REAL DECRETO-LEY 3/2014: ATAQUE A LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA Y LA SOSTENIBILIDAD DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Limpieza” de seres “no válidos” en Castilla-La Mancha

Cultura general de los adolescentes españoles. Que futuro más chungo nos espera!

CASI 600.000 BRITÁNICOS SON EXPLOTADOS LABORALMENTE CON LOS LLAMADOS “CONTRATOS DE CERO HORAS”

La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario judío Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente.RT

¿ES LA GOBERNANZA DE LA INTERNET UN ENSAYO DE LA GOBERNANZA DEL MUNDO?

Ahora comprendemos a la zorra imperialista de Angelina Jolie. El gen BRCA1, cuya mutación obligó a la actriz estadounidense Angelina Jolie a realizarse una mastectomía profiláctica y a programar la extirpación preventiva de sus ovarios, desempeña un papel importante en el normal desarrollo del cerebro, según un estudio publicado en la revista científica ‘PNAS’.

En su estudio un grupo de investigadores encontraron que, debido a la ausencia del BRCA1, los ratones tenían áreas del cerebro, como la corteza, el hipocampo, el cerebelo y los bulbos olfatorios, de menor tamaño.

Despluman en directo una cuenta de bitcoines de un presentador de Bloomberg

El ataque de un «hacker» que roba todos sus bitcoins obliga a cerrar otro banco «virtual»

Audio contra los libros de autoayuda

La degenerada artista de la CIA Yoko Ono en el judaico Guggenheim

Algunas respuestas del sionista Isaac Querub, Presidente de las comunidades judías españolas, quien trabajó codo con codo con el judeomasón Marc Rich:

¿Por qué se produce ahora, en plena crisis, esa reparación histórica?
Creo que por las pautas dadas en 2002 por el rey don Juan Carlos en la sinagoga de Madrid. El PSOE no dio prioridad a este tema, pero ahora con Gallardón, que es un hombre inteligente, valiente, culto y comprometido se ha retomado la necesidad de enmendar esa injusticia histórica, ese grave error que supuso la expulsión de los judíos de España.

¿Le hubiera ido mejor a España si no hubiese expulsado a los judíos?
Sí. Los judíos siempre aportan talento, espíritu empresarial e interés por la cosa pública en las sociedades en las que se integran.

Le noto muy satisfecho con Gallardón, ¿cómo son las relaciones de la comunidad judía con el Gobierno de Rajoy?
Gallardón es consciente de la necesidad de reparar esa injusticia histórica cometida contra los sefardíes que supuso la expulsión de los judíos y lo hace con el beneplácito del presidente Mariano Rajoy y con la del ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo. El ministro Wert también colabora en esta reparación con la inclusión en la Lomce del estudio obligatorio del Holocausto

¿Qué le parece la serie Isabel de TVE?
Ha tratado de recoger la realidad pero sin profundizar en la relación de los judíos con los Reyes Católicos. Lo que no deja claro es que los judíos no sólo no molestaban sino que ayudaban y mucho en las empresas de la Corona.

Feminazismo de la judía sociata Elena Benarroch, imaginen si algo parecido lo dijera un hombre sobre las mujeres: “Durante muchos años, desde las señoras que han ayudado a la crianza de mis hijos hasta las modistas del taller me han demostrado que son más resueltas que los hombres. Todas trabajaban fuera de su casa ocho horas al día y se ocupaban de sus familias. Alrededor de la mitad, solas; sin pareja, separadas o viudas. Y todas, capacitadas para la difícil tarea de compaginar. Los hombres, en general, no son capaces. Hacen una cosa bien, pero no 14. Por supuesto, hay excepciones. Los homosexuales varones sí suelen resolver bastante bien su vida”

Murió el judío Stuart Hall, gurú de la repugnante Nueva Izquierda y becado Rhodes

El impresentable poeta Nicanor Parra, del que ya hablamos en su día se nacionaliza en un país fundado por la rockefelleriana Greenpeace

A la universidad pública fue a hablar el judío André Stern, autor del anarcocapitalista “Yo nunca fui a la escuela”, todo un canto a que precisamente la escuela publica se vaya a la mierda como ya vimos. Alucinante!

En este artículo se dan muchos nombres que merecen ser investigados del paramasónico Rotary Club de Valencia al que perteneció el hermanito del judaico caudillo Nicolás Franco

fp Jose Ignacio Torreblanca8913.jpg
Ojo a este individuo llamado Jose Ignacio Torreblanca. Es profesor de la UNED, articulista de EL PAÍS y Director del Rockefelleriano European Council On Foreign Relations. El tipet vino a Valencia invitado por Adela Cortina y su Fundación ÉTNOR, chiringuito semejante a lo que predica el niñato de ATTAC Christian Felber: un imposible capitalismo con rostro humano.

LA ADOLESCENCIA ETERNA. De esto hablaba el maestro Ibn Asad, las élites mediante su ingeniería social quieren mantener a los individuos en la adolescencia al ser esta una etapa inestable perfecta en sus planes de control.

La fabiana LSE en España a través de la Fundación Ramón Areces

Un colaborador de Cameron dimite por posesión de pornografía infantil

Los motivos de la oposición venezolana, buenísimo

Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a UN POCO DE TODO

  1. Antisionista dijo:

    José Ignacio Torreblanca es odioso y repulsivo. Apoya todas las guerras sionistas. Por eso él tiene una columna fija en El País y tú no, Dany. Pero tranquilo, Dany, que este blog tiene cada vez más lectores. Yo estoy enviando el enlace a todos mis amigos. Con tu permiso.
    Un saludo.

    • danipirata80 dijo:

      Pues la verdad es que hasta ahora nunca me había fijado en él (le pegaré un repaso a sus artículos, menudo tipet que va dando conferencias en chiringuitos que van de ETICOS). Gracias por promocionar el blog, en cuanto llega la primavera y el buen tiempo las visitas van a menos, lo tengo que decir, pero bueno…

      • Ernesto dijo:

        Oye, Dani, si quieres entre un huevo de veces al día y así parece que entra más gente AJJAJAJAJAJA
        Puede que te sirva como terapia, me refiero al autoengaño jajajajja

      • danipirata80 dijo:

        Eso ya lo hago yo, no te preocupes. De hecho yo soy todos los comentaristas, incluido tú. Siento que te enteres así, pero eres un mero producto de mi imaginación

      • Ernesto dijo:

        Cabrón, así que tu eres el responsable de mi antimadridismo crónico?
        Ya decía yo

  2. RadioMoscú dijo:

    “En el próximo siglo, las naciones como las conocemos serán obsoletas. Todos los estados reconocerán una sola autoridad, global. La soberanía nacional no era tan buena idea después de todo “-
    Strobe Talbott, subsecretario de Estado en USA 1994-2001.
    Time Magazine, . Nacimiento de la Nación Global lunes 20 de julio de 1992 http://content.time.com/time/magazine/article/ 0,9171,976015,00. html # ixzz2dz1q6axw

    • Gustavo dijo:

      Dos varas de medir la violencia por la falsimedia burguesa.
      La violencia subversiva en el caso ucraniano justificado porque ‘luchan por la democratización’ del País eslavo.
      En el caso español la resistencia popular es calificada simplemente de ‘gamberros’ extremistas antisistemas, que intentan subvertir el orden monárquico heredado del sedicioso Franco.

  3. Ernesto dijo:

    Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el avión de Malaysia Airlines
    http://www.voltairenet.org/article182899.html

  4. Ernesto dijo:

    Violenta agresión a un policía por parte de un macetero antisistema

    • danipirata80 dijo:

      La mayoría tienen perfil toreril y gitanesco

      • AronRusso dijo:

        No se si sabeis que ellos toman viagra, parece que han perdido la virilidad
        Menuda panda

    • Acevedo Mendoza dijo:

      Es posible, Aron, pero me gustaría conocer las pruebas. De hecho estos y los locales, no más aparece una tía buena empiezan a comportarse como una peonza de feria, estirar las extremidades, arreglarse el cinturón, pulsar la pipa y a desentenderse de su trabajo, lo que es sinónimo de malfollao de libro (tienen que aprovechar en las horas de trabajo por lo del uniforme y la autoridad pero sobre todo porque saben que de normales no tienen nada que rascar, si fueran capaces de algo fuera del horario laboral o estuvieran medianamente satisfechos no andarían haciendo el ridiculo en público, con la mala imagen que le da al cuerpo el ir de salva viejas.

  5. Ernesto dijo:

    Estos son los antidisturbios que luego lloran como hijos de puta porque les dejan solitos, que lástimita https://www.youtube.com/watch?v=T3iPI70YPlM

  6. Ernesto dijo:

    La Policía se inventa pruebas para criminalizar a los detenidos del 22-M
    http://www.publico.es/510185/la-policia-se-inventa-pruebas-para-criminalizar-a-los-detenidos-del-22-m

  7. Gustavo dijo:

    Policías que protestan contra los violentos identifican y denuncian a una joven por mostrar un cartel:
    “Me dais vergüenza”
    Tras una primera identificación, la siguieron hasta un bar del centro para volver a registrarla y denunciarla por “desórdenes públicos” mientras otro agente, desde un coche gritaba: “Esa es la sinvergüenza de la pancartita”.
    ¿Se puede denunciar a alguien por desórdenes públicos por mostrar, en plena calle y sin articular palabra, un cartel con una opinión personal frente a unos manifestantes?

    ( http://www.ultimocero.com/articulo/polic%C3%ADas-que-protestan-contra-los-violentos-identifican-y-denuncian-joven-por-mostrar )

  8. Acevedo Mendoza dijo:

    Si hay algo odioso en la vida moderna, es la judicalización de la misma.

    Los juzgados deberían estar para cosas serias, que además se gasta mucho caudal público con todas estas memeces.
    Hasta comprendo a los pueblos germánicos. ¿Quieres protestar porque te he llamado gusano? ¡Vamos a chocar esos puños y asunto termindado!
    Es que todo eso de que me has afectado la imagen, me has insultado, me has discriminado y demás moñerías es cosa de personas inmaduras.
    ¿Hijo puta? fácil arreglo ¡Cabrón!
    ¿Alguien que fuma en el bar? fácil: “no se si sabes que aquí está prohibido fumar” y si hay consenso, se le saca a empujones del sitio. No lo volverá a hacer.
    Eso de las denuncias seguidas de juicios y multas es mucho peor que una par de collejas o una visita al cuartelillo.
    Y los jueces que se dediquen a estudiar bien sus asuntos, que dan pena penita pena.

  9. Acevedo Mendoza dijo:

    Que nadie piense que soy de la opinión de que la antigua justicia germánica sea superior a otras. También me gusta la justicia gitana. Soy un apasionado del patriarca gitano, sobre todo si usa bastón. Además, luego te puedes tomar unos vasos con él.

    Unos cuantos patriarcas por aquí y por allá, y ya estaba desatascado el marasmo judicial, Gallardón, que no te enteras

  10. Tuputamadre dijo:

    Los antisemitas (o sea, nazis y yihadistas) sois unos enfermos mentales. Estais para que os encierren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s