DOCUMENTAL: Dinero de Sangre. La verdad detrás de la industria del aborto

blood-money-el-negocio-del-aborto

Alveda King, sobrina del legendario Martin Luter King, se pone ante la cámara para mostrar al espectador cuál ha sido el camino recorrido por la práctica del aborto en los Estados Unidos: las primeras políticas de planificación familiar, la lucha de las organizaciones ProVida y la polémica despertada en la opinión pública por algunos casos concretos. Un documental que, además, pretende denunciar la verdadera rentabilidad de las clínicas abortivas y el oscuro negocio que se mueve a su alrededor.

“Blood Money, el valor de una vida” trata el tema del aborto desde una perspectiva ProVida. Filmado por David K. Kyle con un punto de vista de denuncia, este documental muestra los rostros que se esconden detrás de los casos de aborto en Estados Unidos: pacientes, médicos, especialistas en la materia y activistas anti-abortistas. A lo largo del metraje se desarrolla la teoría de que las clínicas abortivas esconden un oscuro negocio que mueve grandes cantidades de dinero cada año.

La película refleja el hecho científico que demuestra que la vida comienza en la concepción, y de cómo afecta el aborto a las mujeres que han hecho al menos uno. El objeto es comprender mejor esta cruda realidad que lleva cada año a más de 3.500 mujeres norteamericanas a abortar CADA DIA. El filme, incluye entrevistas con los líderes del movimiento provida y con mujeres que han abortado alguna vez en su vida.

Para Kyleel aborto es un negocio para las clínicas abortistas y tiene trágicas consecuencias para la mujer aunque se vende como una solución para que desaparezca el problema, el feto. El director añade que “hay que conseguir que aflore la verdad para salvar a los no nacidos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, MALTHUSIANISMO. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a DOCUMENTAL: Dinero de Sangre. La verdad detrás de la industria del aborto

  1. Gustavo dijo:

    La aparición del ultrareaccionario imperialista Reagan en el vídeo, me ha puesto en guardia. Las derechonas quieren las gestaciones y una vez nacidos para militarizarlos en la mayoría de edad, y enviarlos a los frente de guerra donde serán liquidados de forma malthusiana.

    La liquidación de los afroamericanos es una inspiración de la eugenésica Margaret Sanger(1). En la actualidad esa población étnica es el 12% y el aborto está en un 36% estimativo.

    (1) – “Mantener cerradas las puertas para evitar la entrada de ciertos extranjeros cuya condición se sabe es perjudicial para la raza, como los débiles de mente, idiotas, retrasados, locos, sifilíticos, epilépticos, criminales, prostitutas profesionales y otros de esa clase.”
    “Apliquen una rígida política de esterilización y segregación a aquellas partes de la población cuyo progenie ya esté corrompida, o cuya herencia sea tal que características perjudiciales puedan ser transmitidas a su descendencia.” M. S.

  2. Josep dijo:

    La exfuncionaria de la ONU Amparo Medina tiene unos videos donde se expone todo este tema y quienes manejan todo el embrollo. Estan colgados en youtube. Os los recomiendo. No tienen pérdida.

  3. Josep dijo:

    El de “Amparo Medina desenmascarando a la ONU” es largo pero muy completo. Seguro que os interesará.

  4. Ernesto dijo:

    Afroamericano quiere decir negro?
    Nunca escuché hablar de euroamericanos

    • Gustavo dijo:

      Ernesto, es un neologismo, cuido no decir “negro” porque a veces las palabras tienen un connotación despectiva: “fea y negra noche”. Te recuerdo que a las poblaciones de origen euro se les llaman en EE.UU “caucasianos”, las palabras a veces son convenidas. Ejemplo, a los aborígenes en América también se les llaman “amerindios” que no ha tenido por el momento aceptación.
      Y otro más, ¿por qué se les llaman “latinos” a los países hispanos-americanos cuando los que los son, son los que viven en el Latium (Lazio – Italia)? Hay provincia que se llama Latina de unos 2.250 kms/2.

      – Se acerca la primavera luminosa del 14 de abril, aquella fecha que cantara el sevillano Machado, sí, el de los “Campos de Castilla”. Salud y memoria.

  5. Gustavo dijo:

    Oí a Amparo y ella dice esto que me alarma y subrayo en mayúsculas:

    “Al vender sexo te venden pornografía, prostitución, anticoncepción, aborto, y hasta bebés abortados, inclusive por Internet, para SACARLES EL COLÁGENO [esa aseveración no lo contrasta, no me lo creo] con los que elaboran cremas y champú; también para hacer investigaciones en farmacéuticas. Varios médicos se vuelven millonarios vendiendo y haciendo abortos”, denunció Medina.
    “El aborto más barato cuesta 60 dólares.’El aborto más barato cuesta 60 dólares. En Estados Unidos se realizan más de 1 millón de abortos al año y cuestan 300 dólares cada uno. La pastilla de emergencia la compras a 25 centavos de dólar y la vendes a ocho dólares. Los dispositivos intrauterinos (DIU) los puedes encontrar a dos o tres dólares y te los ponen por 25 a 30 dólares. La International Planned Parenthood Federation (IPPF), la que más vende anticoncepción y aborto en América Latina, en el 2007 ganó 77 millones dólares’, explicó.
    En Estados Unidos se realizan más de 1 millón de abortos al año y cuestan 300 dólares cada uno [ ¡¡¡ escandaloso el exterminio infanticida !!! ]. La pastilla de emergencia la compras a 25 centavos de dólar y la vendes a ocho dólares. Los dispositivos intrauterinos (DIU) los puedes encontrar a dos o tres dólares y te los ponen por 25 a 30 dólares. La ‘International Planned Parenthood Federation’ (IPPF), la que más vende anticoncepción y aborto en América Latina, en el 2007 ganó 77 millones dólares”, explicó.
    ( Enlace: http://www.aciprensa.com/noticias/mujer-ecuatoriana-dejo-cargo-abortista-en-la-onu-para-ser-activista-pro-vida/#.UzaM09j3RyE )

    • Nombre (requerido) dijo:

      Nombre (requerido) dijo:
      4 diciembre, 2013 en 20:01

      The Pepsi Boycott – Newspage and Resources

      Since we broke the news in March 2011 about the use of aborted fetal cell lines by Senomyx to test its food and beverage flavor enhancers for several food giants, the public has responded with greater outrage and disgust than we have seen in more than a decade of our work – that is – exposing the truth about the exploitation of our unborn by these companies for profit!

      It is with GREAT JOY that we report the following news:

      Breaking News: For Immediate Release: April 30, 2012
      Boycott Ends: PepsiCo will not use aborted fetal cell lines for flavor enhancers

      (Largo, Fl) Children of God for Life announced today the stunning news that PepsiCo will not use aborted fetal cell line HEK-293 (human embryonic kidney) in their contractual agreement with Senomyx to develop flavor enhancers for their beverages.

      Children of God for Life’s Executive Director, Debi Vinnedge, hailed PepsiCo’s decision as a major breakthrough and achievement by thousands of concerned consumers who have been writing and boycotting PepsiCo beverages since last May.

      In a letter to Children of God for Life, PepsiCo’s VP of Global Public Policy, Paul Boykas stated that “Senomyx will not use HEK cells or any other tissues or cell lines derived from human embryos or fetuses for research performed on behalf of PepsiCo.”

      http://www.cogforlife.org/pepsiboycottnews.htm

  6. Nombre (requerido) dijo:

    A pro-life group called off its yearlong boycott of Pepsi products Monday after the soft-drink giant provided assurances it would no longer use an aborted fetal-cell line to develop flavor enhancers.

    Children of God for Life revealed last year that PepsiCo had contracted with Senomyx Inc., a San Diego biotech company that listed HEK-293, a “human embryo kidney” cell line produced from an aborted fetus in the 1970s, in more than 70 patents related to flavor enhancers.

    Read more: http://www.washingtontimes.com/news/2012/apr/30/pro-lifers-drop-pepsi-boycott/#ixzz2mXfwmky2
    Follow us: @washtimes on Twitter

  7. Nombre (requerido) dijo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s