LOS CIENTÍFICOS DE LA ÉLITE ASESINAN NUESTRA LIBERTAD E IMPONEN SU TRANSHUMANISMO

0

La universidad de Valencia, donde ya hemos visto, no suele faltar la disidencia fabricada (tal como ATTAC, los imperialistas de Amnistía Internacional, los ecolojetas rockefellerianos de Greenpeace o la supuesta banca ética Triodos) celebró una mesa redonda bajo el título ¿Existe realmente la libertad? Los retos de la ciencia y el sentido común

En la presentación del acto que leí en el Levante se decía que “el escepticismo sobre la responsabilidad moral y el libre albedrío, o la negación resuelta de estas propiedades, encuentra en la actualidad un creciente número de defensores en el campo de las ciencias físicas, las neurociencias, la psicología y la misma filosofía”. También dice: ” La opción de mantener el sentido común rechazando los progresos de la ciencia no parece, desde luego, la más atractiva”.

La élite siempre ha querido dejar claro a través de sus vasallos en la ciencia que el populacho no disfruta de libre albedrío, lo que les sirve de argumento para justificar su elitista dictadura hecha a base de toneladas de mentiras. Ya en el siglo XVII el judío Benito Spinoza sostuvo que la creencia en la libertad de la voluntad era una ilusión derivada de la ignorancia que los seres humanos tienen de las causas de sus deseos y decisiones. Las ideas de bien y mal, premio y castigo, perfección, etc, eran ilusiones carentes de realidad objetiva.

Ayudó más tarde a este pensamiento Darwin y su teoría que trasladaba el capitalismo elitista a la biología, todo sería explicado por la leyes biológicas y nosotros seríamos unos simios más. La criminal eugenesia fue lo penúltimo que lanzó esta corriente de pensamiento: son los genes los que mandan y ante estos no podemos hacer nada.

Esta es la intencionalidad principal que tiene el programa “Redes” que lejos de acercar la ciencia al público lo que hace en realidad es dar un punto de vista deshumanizador en el que no cabe el libre albedrío ni ningun valor humano. Nuestro “yo” es sustituido esta vez por el cerebro, una especie de amalgama de bits y de químicos que funcionan como un ordenador. Punset nos quiere desarmar al pretender quitarnos nuestra arma mas valiosa: nuestra voluntad, sin voluntad nunca nos levantaremos. Y sin responsabilidad, no hay libertad.

La misma semana que se producía este encuentro en Valencia tenía lugar el ciclo Ciencia y Sociedad: ¿seremos inmortales?, organizado por la Fundación Banco Santander y dirigido, como no, por el farsante chico de las multinacionales y gurú 15memo Eduardo Punset.

La estrella invitada del mismo fue el neurobiólogo Rafael Yuste, quien lidera Brain Iniciative, el equipo científico impulsado por el presidente de EE UU, Barack Obama, para elaborar el mapa del cerebro. «En quince años», se compromete, la ciencia podría dar un salto de gigante en el conocimiento del principal órgano del cuerpo humano, el que rige el pensamiento.

Yuste nos va introduciendo en como será el futuro gracias a su trabajo (a la puta cara, para qué ocultarse!?): «Llegará el día en que tu jefe sabrá lo que estás pensando»

Veamos algunas respuestas que da en esta entrevista de EL MUNDO:

Y cuando logremos ver toda la película del cerebro, ¿podremos leer el pensamiento de una persona?
Yo creo que sí. Estoy convencido que dentro del cráneo no hay magia, la mente humana y todos nuestros pensamientos, nuestros recuerdos y nuestra personalidad, todo está basado en disparos de grupos de neuronas. No hay nada más, no hay un espíritu en el éter. En todos los animales esto es así. Las neuronas se disparan y ocurre un comportamiento. En nuestro caso, tenemos la experiencia psicofísica de que tenemos pensamientos, ideas e imaginación, pero todo esto tiene que deberse al disparo de neuronas. El gran desafío es descifrar cuáles son las bases físicas de los comportamientos y estados mentales. Tardará mucho tiempo, pero algún día se logrará. Si conocemos el disparo de todas las neuronas, seremos capaces de descifrar lo que un animal o una persona están pensando.

Y si pudiéramos leer el pensamiento, ¿podríamos llegar incluso a predecir el comportamiento que va a tener una persona?
Sí, de hecho, llegará un momento en que habrá un modelo de lo que ese sistema nervioso está haciendo, y la prueba de que un modelo funciona es que se pueda predecir.

Todo esto parece derrumbar por completo el concepto del libre albedrío. Si todo lo que hacemos no es más que el resultado de disparos de neuronas, ¿somos puras marionetas de nuestro cerebro?
Yo en este sentido soy muy biológico, insisto en que no hay magia. Lo que hay es un gran desconocimiento sobre cómo funciona esta máquina. Pero estoy seguro de que la conciencia surge del sustrato físico que tenemos en el encéfalo. En todo caso, el problema del libre albedrío es muy complejo y hay que ser muy prudentes a la hora de hablar de esta cuestión. En el cerebro ocurre algo muy raro: cuando las neuronas se conectan unas con otras, lo hacen de manera aleatoria. Tras el disparo de una neurona, la sinapsis no siempre se activa. Entonces hay un momento estocástico [no determinista] en el que las conexiones neuronales disparan o no disparan. Es muy posible -aunque estoy especulando- que lo que llamamos libre albedrío tenga que ver con esto, igual que en la Física, concretamente en la mecánica cuántica, no todos los fenómenos son deterministas.

Pero si todas nuestras acciones se deben a disparos de neuronas, ¿cómo afrontamos el problema de atribuir responsabilidad a una persona por cometer un crimen?
No sabemos todavía cómo contestar a esa pregunta, pero estoy convencido de que la Neurociencia va a cambiar nuestra manera de percibir la responsabilidad criminal, porque transformará la definición de lo que consideramos normal y anormal o patológico en el cerebro, y por tanto de la responsabilidad de un individuo por sus comportamientos.

Esto me recuerda mucho a la estremecedora entrevista que vimos el año pasado de, como no, Punset al neurocientífico David Eagleman.

Al final de la entrevista de Yuste podemos ver todo un alegato trashumanista a favor de los robots. La casualidad ha querido que esta semana también presentaran al público en Barcelona un robot con aspecto “entrañable” de un niño de 3 años. Ingeniería social para que aceptemos sus horripilantes inventos, una manera de humanizar sus poco humanas creaciones a la vez que sus científicos quieren robotizarnos.

Robots-humanos-con-emociones-y_54404330299_53699622600_601_341

La campaña transhumanista no acaba ahí. La película Her del director judío Spike Jonze, aun en taquilla, nos convence de que es posible enamorarse de un programa informático (y más cuando la voz pertenece a la guarrilla judía sionista Scarlett Johansson). No olvidemos que como siempre, son los judíos los que llevan la voz cantante en esta inhumana agenda (1)

Y es que, como ha dicho recientemente el informático Luis von Ahn, pupilo del judío Manuel Blum: “No hay razón para que un ordenador no desarrolle sentimientos” Tocate los cojones, menudo concepto tienen estos psicópatas de lo que son los sentimientos!

1- Entrevista al judío transhumanista del MIT Ray Kurzweil, Director de ingeniería de Google.”En 2030 podremos conectar el cerebro a otro exterior que lo hará más potente. Nuestro cerebro será un híbrido de nuestro neocórtex biológico y esa extensión no biológica a la que podremos acceder a través de la nube. Esa extensión no biológica crecerá exponencialmente en los próximos años y será nuestro cerebro dominante en apenas una o dos décadas”.
¿En algún momento esos robots que usted describe tendrán derechos?
“Eso requiere un paso previo: la creación de entes no biológicos que operen al nivel del ser humano. Hoy por hoy nuestros ordenadores no tienen derechos. No tienen la inteligencia suficiente para exigirlos. Pero llegará el momento en que habrá dispositivos más inteligentes que los seres humanos capaces de enfadarse y de sonreír. Habrá quien ponga en duda esos sentimientos y los defina como simulaciones de la realidad. Pero serán máquinas mucho más inteligentes que nosotros. Mi impresión es que no nos convendrá llevarnos mal con ellas y que les concederemos los mismos derechos que a una persona”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a LOS CIENTÍFICOS DE LA ÉLITE ASESINAN NUESTRA LIBERTAD E IMPONEN SU TRANSHUMANISMO

  1. Antisionista dijo:

    A mi estas cosas me acojonan al principio, luego aprecio que esas corrientes son promovidas por “científicos” infelices y degenerados, alejados de la Naturaleza. Unos auténticos tarados en fin.

  2. Lucanor dijo:

    Ojo a esto:
    http://www.diarioya.es/content/exclusiva-as%C3%AD-son-las-operaciones-de-cambio-de-sexo-en-el-hospital-de-la-paz
    A ver lo que dura la noticia. Hace dos años retiraron una noticia similar de todas las webs por orden de la industria de género.

    • el venancioooo dijo:

      me se yo de uno que fue …y luego dijo que si era pa quitarse los michelines….
      mar….mar….mar……¡coño un gallo!

  3. Ernesto dijo:

    José Ángel Crego, presidente del Círculo Empresarial Leonés

    “¿Por qué el trabajador no le paga 45 días por cada año que la empresa le ha estado pagando un sueldo y le ha dado trabajo?”,

    preguntó el empresario en una tertulia organizada por el Diario de León y La 8 de Televisión Castilla y León.

    “una persona que ha dejado diez años en una empresa, cuando se va tiene una indemnización” “una empresa que da diez años de trabajo a una persona ¿por qué además tiene que pagar?.No podemos dar por válidos los axiomas de toda la vida. ¿Por qué el trabajador no le paga a la empresa 45 días por cada año que ha trabajado por haberle dado trabajo?”.

    • danipirata80 dijo:

      Tócate los huevos, van a saco

    • piedra s dijo:

      ¿45 días? que coño, le tendría que pagar los diez años enteros, pero todo llegará, vamos por buen camino.

      Este hijoputa, (que me perdonen las putas) no está muy puesto en de donde sale lo que la empresa gana, vamos que no es que la empresa gane y por lástima le de una parte a un afortunado esclavo, es que ese esclavo produce lo poco que le dan, lo que se lleva el estado y lo que se lleva el empresario.

      saludos.

      • Ernesto dijo:

        No se puede decir más clarito

      • M.N. dijo:

        Ni tanto ni tan calvo. Lo que la empresa gana es el resultado del capital invertido (tanto dinerario como laboral) más la gestión, no se puede decir que el empresario no produzca nada. El trabajador, con el capital que posee (trabajo) también invierte en la empresa, a la que se vincula de manera vital, personal y directa, motivo por el que yo considero que también es un inversor, independientemente de que se le pague por su trabajo. El inversor dinerario tampoco se conforma con que se le devuelva el dinero invertido (o que el valor de su inversión se incremente con los años), aparte quiere beneficios por su inversión, pues el trabajador también, creo que es de lógica. Como sea que no es cosa fácil que el empresario reparta participaciones de la empresa entre los trabajadores (hay quien lo hace), al menos la indemnización es una manera de retribuir al obrero por su aportación a la empresa en caso de despido. Yo lo veo así, no lo he sacado de ninguna teoría económica.

  4. Antisionista dijo:

    Ocurrente, Ernesto.
    ¿Y esto, a qué viene?

    • Ernesto dijo:

      Esto viene a que al final el chiste se hará realidad, los currantes tendremos que pagar al empresario por currar.
      No tiene que ver con el artículo, pero me la trae floja, con perdón, me pareció noticioso

  5. M.N. dijo:

    Ocurrente, si, hilarante, también.
    Yo no se en otros países, pero en España estas indemnizaciones se justificaban tanto en los idearios de los primeros ministros falangistas como en la encíclica católica sobre las relaciones sociales y el trabajo (la Iglesia teoriza de maravilla, no mueve un dedo contra los poderosos aún mejor) con reminiscencias nacionalsocialistas. Abreviando: si un trabajador con su trabajo posibilita la existencia y los beneficios de la empresa durante años, ya que no participa en los beneficios anuales (ni en las perdidas) como los propietarios, merece con todo derecho una participación por SER parte integral y fundamental de la empresa (durante el periodo en el que trabaja, mientras el propietario, por la parte de su capital, participa durante el tiempo en que lo tenga invertido en la misma), y de ahí se sacaban los baremos y los días por mes trabajado. Pero claro, estas eran leyes y razonamientos de un estado fascista y genocda, por lo que tan pronto llegaron los ppsoes, el estatuto de los trabajadores ha sufrido recortes constantes en la parte correspondiente a los derechos de los trabajadores. Según nuestros próceres, la legislación laboral genocida era “demasiado garantista” en lo referente a los derechos de los trabajadores, de caracter netamente fascista, si se me permite la expresión. Por lo tanto no hay nada más progresista y liberal que sacralizar el estatuto del trabajador como el estatuto del esclavo a sueldo. No se libró la II GM para seguir manteniendo en pie estructuras fascistas como el INI o el Estatuto de los Trabajadores.

  6. Lucanor dijo:

    A ver si es posible que dejes pasar mi comentario, Dani.

  7. piedra s dijo:

    Lo bueno sobre estos “científicos” es que con lo perdidos que van, no corremos demasiado peligro de que lleguen a hacer sonar la flauta, pero aun así sus planteamientos son repugnantes, tanto como sus fines.

    Saludos.

  8. Humanoide dijo:

    http://www.eldiario.es/politica/Fernandez-Diaz-reconocimiento-Rajoy-Rey_0_244975826.html
    pos a ver si es verdad y vemos a este cerdo por lo menos corriendo en las manis….va a quedar precioso

  9. el venancio dijo:


    la agenda oscura de la biología sintetica….
    ¡¡Alcalinizad vuestro cuerpo con bicarbonato ….tomad hierro triplicando la cdr al menos una vez al mes,tomad plata coloidal,magnesio espirulina alfalfa etc.etc.!!
    chemtrails y transhumanismo …..todo es acidificación para destrozar nuestro sistema inmunologico….
    aqui teneis su agenda:
    http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/03/31/los-rothschild-y-los-bancos-centrales/
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeguaaaaaaaaaaa…..!!!!

    • danipirata80 dijo:

      Gracias tron, el temita este me tiene un poco obsesionado ultimamente

      • el venancioooo y su yeguaaaa dijo:

        pos no te digo ná….el día que me vi “camino hacia la libertad” de David Icke,me tuve que meter en la cama, fuera de coña ,bajo shock…..lo cierto es que a lo largo de mi vida habia observado cosas que una vez visto el documental encajaron toas toas ….no te obsesiones…y no tengas miedo que de eso se alimentan…del miedo
        centrate en la solución….los tóxicos que fumigan son acidos para ello contrarestamos con alcalino(bicarbonato)
        los tóxicos que fumigan reducen el oxígeno en el aire (nos debilitamos)
        ¿que mueve el oxigeno en el cuerpo?el hierro
        ¿las cantidades diarias recomendadas han sido modificadas por la oms, exprofeso, a la baja? SÍ para mantenernos débiles por ello triplicamos la ingesta de hierro porque el hierro es quien conduce el oxígeno en el cuerpo y no es producido autonomamente.
        Fumigan virus ? sí a gusto del consumidor oiga!! oferta variada…
        como les jodemos? con Plata Coloidal…
        nos quieren convertir en zombies y lo jodío es que lo estan consiguiendo….
        que dice mi yegua que porfavor promocioneis el consumo de la alfalfa en comedores escolares y sociales ….hay que insistir hablar con nutricionistas ,campesinos etc.etc.que son 2,5 millones de niños pasando hambre…y 24 millones de adultos…


        gracias

  10. Tripolitano dijo:

    Avi Reichental: “En el futuro imprimiremos órganos en 3D perfectamente funcionales”
    Más vendidas de humo, eso sí, generadoras de pingües beneficios entre algunos “sabios” del Protocolo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s