PABLITO IGLESIAS FICHA A VESTRYNGE Y A JIMENEZ VILLAREJO

Recordemos que ya se le había unido la plataforma del judaico Garzón y el camaleónico Mayor Zaragoza y que tiene a lo más granado de la izquierda troska otanista. Pues ahora ficha al ex niño mimado de Fraga y al farsante 15memo de Jimenez Villarejo

VESTRYNGE

vestrynge 2

Las críticas que le han hecho a Jorge Verstrynge desde diversos círculos de Podemos han impedido que este señor pudiese participar en una charla de este colectivo político. No obstante, Pablo Iglesias ha defendido a este camaleón como “mi amigo”.

Como es sabido, Verstrynge fue secretario general de Alianza Popular, que después mutó en el actual PP. Alianza Popular era un partido político de la derecha pura y dura inteligente –camaleónica: de fascistas a demócratas- fundado en 1976 por Fraga Iribarne, un ex ministro de Franco. Un ministro que en el tardofranquismo participó en la represión directa del movimiento obrero y, después, en el lavado de cara de la monarquía, hasta convertirse en “un demócrata de toda la vida” -y mentor del señor Verstrynge. Pues bien, que alguien como Pablo Iglesias, que dice en tertulias televisivas que la derecha española lleva en su ADN el fascismo –lo que es completamente cierto-, defienda como su “amigo” a un señor que lleva ese ADN es totalmente incoherente. .

Otro personaje conocido que defiende Pablo Iglesias es Santiago Carrillo. En la Transición –Traición, en rigor- el papel de Santiago Carrillo como secretario general del PCE fue capital tanto para poder traicionar a la clase trabajadora firmando los Pactos de la Moncloa como para lavarle la cara a la monarquía para impedir la ruptura total con el francofascismo. En el lavado de cara de la monarquía para que Juan Carlos I pasase de ser el heredero directo de Franco -no olvidemos que Juan Carlos juró dos veces los Principios del Movimiento Nacional y las demás Leyes Fundamentales del Reino, una vez como príncipe y otra como rey- a ser el padre de la democracia la hermandad política entre Fraga Iribarne y Santiago Carrillo fue total. Pero enfaticemos, si bien no hubo discrepancia alguna en la operación blanqueo entre estos dos Padres de la Patria la participación del PCE fue imprescindible para legitimar el régimen, y el señor Santiago Carrillo era su líder.

JIMÉNEZ VILLAREJO

EVOLE
Si lo saca el farsante de Evole no hay duda: es disidencia fabricada

El exfiscal Anticorrupción Jiménez Villarejo se presenta a las primarias de Podemos

Algunos datos importantes:

Es tio de la ministra sociata Trinidad Jiménez y hermano del jurista, fiscal y magistrado del Tribunal Supremo español, José Jiménez Villarejo (1)

Es miembro de los farsantes de ATTAC

Especialmente ha sido reconocida su labor pública en Cataluña. En 2010 recibió el galardón de la Cruz de Sant Jordi de la Generalidad de Cataluña

Jiménez Villarejo llevó la voz cantante en la campaña a favor del judío Baltasar Garzón cuando acumuló tres causas abiertas en el Tribunal Supremo

Se erigió en cabeza visible del Movimiento 15-M -participando en varios actos en la Puerta del Sol de Madrid

En Cataluña, ha habido varias elecciones en los últimos diez años en los que he estado presente en la candidatura de los ecotroskos de diseño de Inicitiva per Catalunya-Verds. Recordad:

INTERNATIONAL CRISIS GROUP:ESPIAS DEL IMPERIO,PERO DE BUEN ROLLO

HABLANDO DEL EDITOR GENERAL DE “SIN PERMISO”

EQUO, ICV y ERC apoyan la intervención militar en Libia

PARA WIKIPEDIA JIMÉNEZ VILLAREJO SÓLO EXISTE DESDE 1986, CUANDO ERA FRANQUISTA LO HAN BORRADO

DONDE ESTABA EL VILLAREJO
CUANDO AÚN NO ERA TAN VIEJO

ERA FRANQUISTA DE PRO
COMUNISTA CREO QUE NO

“Carlos Jiménez Villarejo (Málaga, 1935) es un ex fiscal español anticorrupción. En 1987 fue fiscal jefe de la Audiencia de Barcelona, y en 1995 asumió la jefatura de la Fiscalía Especial Anticorrupción, puesto del que cesó en 2003″

No como él,que ingresó en la carrera fiscal en 1962,justo a tiempo para denunciar las torturas y la defenestración de Julián Grimau,la iniquidad de su proceso y del que,también en 1963 condenó al garrote vil a los anarquistas Joaquín Delgado Martínez y Francisco Granados Gata,detenidos el 1 de agosto,condenados el día 13 y ejecutados el 17 por un atentado que no cometieron.

Ninguno de los magistrados del TS estaba en la carrera entonces. Él sí.

Por si no ha quedado clarito que esta gentuza es disidencia fabricada, esta misma semana que se ha anunciado su presentación a las primarias EL PAÍS le daba la contraportada del domingo

Y también, como no, se junta con el partido de los tontos 15memos!:

Posible alianza con el Partido X (2)
Poco después de conocerse el movimiento de Villarejo, la Red Ciudadana Partido X, surgida hace un año con el objetivo de servir de herramienta para representar la “voz de la ciudadanía” en las instituciones, le ha ofrecido a las formaciones Equo y Podemos una alianza electoral para concurrir juntos en las próximas elecciones europeas que tendrán lugar el 25 de mayo.
Según explica el Partido X en un comunicado, los próximos comicios representan “un desafío y una oportunidad inaplazables” para conseguir “una democracia real”, y por ello consideran necesario “superar la antigua lógica de partidos” y avanzar “en la creación de alianzas electorales”.

Ale, que ya estamos todos!!

1- Hombre cristiano de profundo sentimiento religioso, durante su estancia en Málaga en la década de 1960 trabó amistad con el teólogo José María González Ruiz, así como con otros hombres y mujeres muy influenciados y comprometidos, como él, con el mensaje del Concilio Vaticano II, como Alfonso Carlos Comín (ex ultramaoista de los jetas de Bandera Roja). En 1982, fue nombrado por el primer gobierno de Felipe González fiscal jefe del Tribunal Constitucional. En 1984 pasó a ser fiscal especial para la lucha contra el tráfico de drogas, puesto entonces de nueva creación. Ya en 1986, fue nombrado magistrado del Tribunal Supremo, ocupando la sala segunda (Sala de lo Penal), que presidiría desde 1997; con anterioridad, presidió la quinta sala (Sala de lo Militar) que sustituyó al Consejo Supremo de Justicia Militar. Como presidente de la Sala Penal, cargo en el que permaneció hasta su jubilación en 1999, hubo de tratar cuestiones como el caso GAL, el caso Banesto y el procesamiento de Mario Conde, entre otros. Estaba en posesión de la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

Fue valorado por sus amiguetes socialmemócratas como un «referente de honestidad, independencia intelectual y compromiso social», volcado en el pensamiento democristiano y liberal.

2- hace poco se presentó con una intervención del jeta de Paco Álvarez el introductor en España del ATTAC Christian Felber Además está organizado por la judía Simona Levi ( En representación del FCForum, actúa como lobbista en la Comisión europea. Descendiente del escritor Primo Levi y de Carlo Levi, autor de Cristo se detuvo en Éboli. La mujer a la que ella llama su “tataratía” fue una de las primeras mujeres psiquiatras de Italia)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, JUDIOS, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a PABLITO IGLESIAS FICHA A VESTRYNGE Y A JIMENEZ VILLAREJO

  1. Ernesto dijo:

    Madre mía, ma-dre mí-a

  2. Tripoli dijo:

    Pero lo que es gracioso es que los “primaverosos” de IA condenan el fichaje de Vestrynge, no por su pasado, sino por su postura con la inmigración, como ejército de reserva del capital… Los mismos que condenaron a Gaddafi por controlar la inmigración y hacer que se quedara en Libia, a trabajar, en pos del desarrollo de África. Abajo Gaddafi, decía IA… http://www.anticapitalistas.org/spip.php?article29541&id_syndic=85

  3. Antisionista dijo:

    Oye, Dany, a mi el Verstringe pues no me parece tan mal tipo. Trabajó con el gobierno de Chávez y ayudó al ejército venezolano a eludir los espionajes de la CIA.

    • Tripoli dijo:

      Exacto… mirad esto. Los que hacen el juego al gran capital, justificando los flujos migratorios desregulados actuales, en pos de un presunto multiculturalismo, van contra Vestrynge!! https://www.diagonalperiodico.net/la-plaza/22303-jorge-verstrynge-persona-non-grata-podemos.html

    • danipirata80 dijo:

      Y Pablito y el Monedero también. No me creo nada a este camaleónico individuo, me da mucha grimilla. Aparece mucho en los mass mierdas y participó en la farsa sobre el 23F del capullo del Follonero, que se junte ahora con estos troskos de POTEMOS no hace más que confirmar lo mal que huele. Os pongo unos extractos de una entrevista:

      En ese sentido también se ha atacado mucho a Chávez por su simpatía
      con el mundo árabe, por su actitud en la guerra del Líbano, su relación con
      Ahmadineyad, con el pueblo palestino, etcétera. Incluso se le ha intentado
      relacionar con Al Qaida para desacreditarlo
      .
      —Yo debo decirte, con toda franqueza, que comprendo que él tenga sus
      simpatías por el pueblo palestino, que tenga sus simpatías por Irán, yo también
      las tengo. Ahora, la relación entre Venezuela y el estado de Israel no me parece
      normal, y creo que habría que normalizarla. O sea, puedes decir: «Pobres
      palestinos, están en el sitio en el que están»; o decir: «Pobres iraquíes, lo que les
      están haciendo»; o decir: «Irán tiene derecho a su energía nuclear, o incluso a
      tener armamento nuclear, por qué no, como cualquier otro país normal y
      soberano…» Eso es una cosa, pero no comprender la situación del pueblo judío es
      muy delicada. Yo entiendo que comprender las dos partes de mi discurso puede
      ser difícil para mucha gente, pero pido comprensión. Te voy a contar algo. En
      uno de mis viajes oficiales a Israel, un buen amigo, teniente coronel, me subió a
      un caza-bombardero Phantom y me hizo volar desde Eilat hasta la frontera siria
      en el norte. Tardamos como media hora. Y después se fue hacia Cisjordania y
      cruzó de este a oeste el país. Y tardó seis minutos. Entonces me dijo: «¿Te das
      cuenta ahora de que nosotros no podemos permitir que un avión que pueda
      bombardearnos despegue desde más cerca que Damasco?». Israel es un país
      extremadamente frágil. Tiene dientes nucleares, pero es muy pequeño, y hay
      cosas que no puede permitir. Ahmadineyad, por el que yo siento una gran
      simpatía, no puede ir por el mundo diciendo que en cuanto pueda se va a zumbar
      a los israelíes, porque ya está bien de zumbar a los israelíes. Los hemos violado,
      expoliado, expulsado… ¡vale ya!

      • danipirata80 dijo:

        “Al Qaida es un planteamiento genérico, de una serie de personas que
        intentan una revolución islámica, eso está claro. Y además están en su derecho de
        14
        pedirla, ¿por qué no? Europa ha estado gobernada por una democracia cristiana
        durante cuarenta años. ¿Por qué no van a poder estar el mundo árabe, o los que
        sean, gobernados por el Islam o por un partido político musulmán? ¿Dónde está
        escrito en el cielo que eso está prohibido?”

      • Tripoli dijo:

        Excelente aportación…si esta entrevista es verdadera, desde luego Vestrynge pierde toda su autoridad…
        http://www.antoniosalas.org/sites/default/files/Jorge_Verstrynge.pdf

      • danipirata80 dijo:

        Gracias y gracias también por poner el link (creo que sí es verdadera, porque ha salido en muchos medios, tal como dice al final Antonio Salas, y no he visto que el Vertrynge lo haya negado, es más según el Salas el propio Vestrynge se le adelantó en mandar la entrevista para publicar), a mi no se porqué cojones no me dejaba

      • Tripoli dijo:

        Es alucinante… menudo cabrón peligroso Vestrynge.

  4. Antisionista dijo:

    ¡Jodo Dany! ¡Más clarito agua! ¡Menudo tiparraco el “pablito” ese!

  5. Antisionista dijo:

    Trípoli: Tú eres de los que exige coincidencia total, o ya descalificas a cualquiera que disienta de tus planteamientos, y eso revela inmadurez porque en la vida no todo es blanco o negro, excepto si te han puesto los cuernos o no, pero en el tema de Israel yo opino como el judío antisionista Israel Adán Shamir, que no desea solucionar la tragedia palestina con otra tragedia de los israelíes sino que propone un único estado donde judíos, palestinos y cristianos vivan en paz y se repartan el poder en un único estado según el principio un hombre un voto. El que fuera presidente de Irán, Ajmadineyah, nunca habló de eliminar a Israel sino de liberarlo del sionismo y restaurar la Palestina donde todos tengan que convivir, más o menos como ocurre en el Líbano.
    La entrevista de Verstringe me ha parecido de lo más interesante. Casi siempre, un verdadero sabio será prudente y moderado y buscará siempre el menor daño posible.
    Gracias “Tripoli” por poner el enlace. Reálmente valioso.
    Un saludo.

    • danipirata80 dijo:

      Eso es precisamente lo que quería criticar yo al poner ese extracto de la entrevista (el de dejar de criminales antijudios a Venezuela e Iran, con amigos como este…), eso y lo de tener amigachos tan amigachos en la inteligencia israelí que lo llevan en avion cruzando fronteras. Hoy he descubierto que Vestrynge trabajó para una empresa hispano-israelí, de ahí y de sus amigachos judíos de su infancia en Tanger le viene su confesado aprecio a los del Valle. Su concepto de Al Qaeda es de risa y lo que he visto del libro que habla de revolución islámica ( el cual el gobierno venezolano compró 300.000 ejemplares para distribuirlo en el ejercito) me parece equivocado e ignorante (parece hecha para que Venezuela financiara a extremistas islámicos). Dice por ejemplo que la revolución bolivariana puede ser laica pero la islámica (¿se referirá a las primaveras financiadas por la CIA?) no

  6. Tripoli dijo:

    1) Mi adhesión no era “a Vestrynge” sino a una idea que él, al parecer, sostuvo y que ha generado cierto revuelo en Potemos. Recalco que no es ir “contra el inmigrante” sino constatar que la cuestión de las migraciones, como ejército de reserva de desesperados, sirve perfectamente, a la misión de explotar y confrontar, connatural al capitalismo.
    2) el descubrimiento corresponde al propietario de este trabajado blog. Yo me he limitado a apotar la fuente original. De nada.
    3) Mi opinión sobre Vestrynge obviamente empeora después del “descubrir” su “opinión” acerca de “Al Qaeda” o Israel, que no creo desentone en Potemos. Es una opinión que, añadida a la otra que tiene acerca de la inmigración, resulta de una monstruosidad imperdonable, ya que desdeña el “factor Al Qaeda” como generador/creador/culpable de hambre, miseria y desesperación en amplias zonas de África y Oriente Medio, al contribuir a destruir, junto con los “colaboradores” neo-colonialistas, los Estados-nación que, como la Libia de Gaddafi, la Siria del Baath o el Mali anterior a la situación actual aseguraban el pan, la paz y la tierra a sus habitantes, y los enraizaba en su propio país.
    4)Yo no sé de lo que habló Ahmadinejad exactamente, no domino el farsi, pero la “solución” de un Israel “donde judíos, palestinos y cristianos vivan en paz” nos suena a chiste al resto de la Humanidad. Israel es un Estado que quiere ser exclusivamente judío. Es beligerante y no tolera a nadie más, ni siquiera a sus vecinos. Los “antisionismos” a lo Chomsky o a lo Vestrynge, no cuelan. Mea culpa si defendí al susodicho por un instante.

  7. Antisionista dijo:

    Trípoli: Chomsky no es antisionista. Yo lo sabía ya antes de conocer este gran blog de Dany.
    A mi no solo no me gusta Israel, es que me acojona la implementación de un gobierno mundial “gestionado” por el sionismo donde sería legal el comercio de órganos para cancelar deudas o redimir condenas y donde, casi seguro, la pederastia estaría “tolerada”.
    Sencillamente Verstringe tiene aspectos muy positivos y otros que yo no comparto, como es su valoración sobre Israel. Gracias Dany por ampliar esas informaciones sobre Verstringe.
    Por desgracia para los palestinos, jordanos, libaneses, egipcios y sirios, va a haber Israel para rato y yo sólo me he hecho eco de una corriente intelectual que propone humanizar a Israel, que integre a los cristianos y a los palestinos, y que deje de ser una amenaza permanente para sus vecinos. El pragmatismo nos acercará más a la solución de los conflictos que las posiciones inamovibles pero virtuales, en internet, o sea irreales.

  8. HISPANO dijo:

    Trayectoria de Verstrynge:
    -CEDADE (neonazi)
    -Nouvelle Droite (extrema derecha pagana francesa)
    -Alianza Popular (liberal-conservador)
    -PSOE (ala guerrista)
    -Asesor de Francisco Frutos (comunismo)
    -Asesor de las Fuerzas Armadas de Venezuela (chavismo)
    -Podemos (“pablismo”)

    ¿Qué será lo siguiente, Jorge “Peonza” Verstrynge?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s