LA MALTHUSIANA CONSPIRACIÓN JUDEO-MASONA DE LA CANCERÍGENA VACUNA DE LA POLIO

A lo LCC!! JAJAJAJAJAJAJA Es lo que tiene carecer de estilo propio

gates_d

Ya decía yo que algo olía mal con esto de que el malthusiano Bill Gates y los paramasónicos Rotary ansiaran que todo el mundo se pusiera una controvertida vacuna de la polio. Si esto se une a que la malthusiana familia Rockefeller estaba detrás y nos encontramos a un montón de judíos…Pero bueno, empecemos por el principio:

rotarymasonicnew

EL PADRE DE LA VACUNAS ERA DE LA PARAMASONA SCROLL&KEY

scroll-and-key1866

¿Es que no hay nadie que se haya dedicado a esto de las vacunas y no sea de estas sociedades satánicas? John Franklin Enders, quien se le considera el padre de las vacunas estuvo en la Scroll&Key de Yale, primahemana de la Skull and Bones de los Bush y el Kerry.

¿LA VACUNA CAUSÓ EL SIDA?

Un “protodescubridor “fue el judío Hilary Koprowski de la Rockefeller Foundation y becado Fulbright. Según el periodista británico Edward Hooper este tipejo fue el que causó el SIDA por culpa de sus investigaciones en el Congo Belga.

“El tema es polémico, grave y se debe caminar sobre el mismo con pies de plomo, porque todo asunto que guarde relación con la salud humana nunca debiera ser tratado a la ligera. Desde hace muchos años la ciencia se viene preguntando cómo y dónde “saltó” el virus VIH desde su reservorio animal a los humanos.

Este “salto” del virus se fijó, a partir del estudio cronológico y geográfico de casos, en África hace unos cuarenta años. Siempre se supuso que suceció por vías “naturales”, por contacto con una población animal infectada. Ahora bien, desde hace tiempo se plantea una idea que, dada la gran cantidad de información al respecto, no habría que tirar a la basura todavía. Si bien falta la prueba final, la sombra de la duda planea sobre el asunto. He aquí la cuestión:

Hace unas semanas, en el Canal de Historia, emitieron un documental muy interesante, que no pude ver al completo pero que me resultó intrigante. Así que, en días posteriores busqué documentación y el original en inglés (Ver Chomsky Torrents: The Origin of AIDS-Polio Vaccine), así como el libro que originó a todo.

Edward Hooper es un periodista de investigación británico que en 1999, tras sus viajes por África, publicó un polémico libro: The River: A Journey Back to the Source of HIV and AIDS. En el mismo plantea que el SIDA surgió como un accidente relacionado con vacunaciones masivas en África a través de la vacuna tipo CHAT desarrollada por el Doctor Koprowski. A primera vista puede parecer una estupidez, pero no lo es tanto. Las pruebas aportadas, desde las históricas, las de geografía médica, las de epidemiología y las relacionadas con campañas de vacunación y política sanitaria en África hace más de cuarenta años indican que algo puede haber de cierto.

Eso sí, y antes de relatar brevemente cómo pudo suceder, quiero afirmar rotundamente que la vacunación es algo esencial y vital en sanidad y que las posturas pseudocientíficas que últimamente proliferan en algunos lugares en contra de la misma son peligrosas y nada racionales. Nada tiene que ver lo que es, en sí, el proceso de vacunación, una de las más importantes victoras de la humanidad contra la enfermedad, con un puntual caso de posible mala práctica no intencionada.

Básicamente, Hooper plantea que el SIDA surgió en el África Central, donde se vacunó a más de un millón de personas contra la poliomelitis con una vacuna desarrollada por Koprowski entre 1957 y 1960, contaminada con la variante del virus portado por chimpancés. ¿Cómo pudo suceder? De forma muy simple, se afirma en la investigación que se utilizó tejido renal de chimpancés locales, como medio de preparación para la vacuna. Esos tejidos, originarios de chimpancés portadores de la enfermedad, contaminaron las vacunas, que fueron el medio de transmitir el virus a los humanos.

Los responsables de la fabricación de aquellas vacunas han negado siempre haber utilizado chimpancés en el proceso y sí otro tipo de simios no africanos, pero Hooper ha demostrado que se construyó una instalación en las cercanías del laboratorio, en el que se recluyeron y sacrificaron gran cantidad de chimpancés en aquellos años. La documentación aportada por Hooper es asombrosa, tanto por su calidad como por su cantidad, pero no por ello es aplastante.

Y no lo es porque falta la prueba definitiva. ¿De qué prueba estoy hablando? Habría que analizar vacunas de esa época, de las fabricadas según el sistema de Koprowsky en África. El problema es que no queda casi ninguna. Se realizó un análisis de una muestra que había sido enviada a un laboratorio occidental hace años y no se pudo encontrar ningún rastro del virus. Pero se desconoce si esa muestra pertenecía a las que Hooper “culpa” del problema. Actualmente se está a la espera de localizar una cantidad adecuada de muestras, que sean identificadas sin problema como procedentes de aquellos lotes sospechosos utilizados en el África Central. Mientras la prueba no sea realizada, la idea de Hooper no es más que eso, aunque pueda ser factible, no es más que otra en el mar de hipótesis surgidas en torno a la oscura génesis del SIDA.”

SU INVENTOR FUE UN JUDÍO MALTHUSIANO

Ben_Gurion_-_Jonas_Salk_-_Jerusalem_1959
Salk con Ben Gurión

El inventor fue el judío Jonas Salk. Salk fundó el Instituto Salk para Estudios Biológicos junto al judío Jacob Bronowski (investigador militar para el Reino Unido. Bronowski fue parte de un equipo británico que visitó Japón para documentar los efectos de los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki). Este instituto ha seguido conservando la judeidad, actualmente su Presidente es el judío William R. Brody (amiguito del judaico alcalde de NY y Enviado Especial para las Ciudades y el Cambio Climático Michael Bloomberg) y el presidente de la Junta de Síndicos es el judío Irwin M. Jacobs, activo en la junta de directores del Consejo del Pacífico sobre Política Internacional en Los Angeles que actuaa junto al rockefelleriano CFR . Recibió dinero de la poderosa familia Mellon.

Si bien es cierto que la vacuna de Salk registró éxito temprano; entre el 60 y 70 por ciento de los vacunados no desarrollaron la enfermedad. Pero también vimos algunos problemas iniciales. Alrededor de 200 personas que habían sido vacunadas contrajeron la enfermedad, 11 de ellas murieron, lo que obligó a detener todos los ensayos. Una vez que se determinó que un lote defectuoso, mal fabricados de la vacuna fue la causa de los casos, los estándares de producción fueron más estrictos y se implementaron a gran escala en todo el país reanudando la vacunación una vez más. Cuatro millones de vacunas se realizaron en 1955, para el 1959, 90 países ya la estaban usando.

Dicho esto, los primeros casos estaban lejos de ser la última vez que la vacuna de virus provocara la muerte. De hecho, a lo largo de su historia, el uso de la vacuna Salk contra la poliomelitis ha dejado una huella de muerte a su paso.

En 1955, Cutter Laboratories fue una de las varias compañías autorizadas por el gobierno de Estados Unidos para producir la vacuna contra la polio de Salk. Un “error de producción” hizo que algunos lotes de la vacuna contra el cortador para ser contaminados con el virus de la polio en vivo. Fue uno de los peores desastres en la historia de EE.UU. farmacéuticas y causó varios miles de niños sean expuestos a vivir el virus de la polio , causando 56 casos de poliomielitis paralítica y 5 muertes.

El 6 de mayo de 1985, el presidente Ronald Reagan proclamó ese día como “Día de Jonas Salk.”

En el futuro, el control de la natalidad será más importante en estos cambios que estamos observando que son parte de un orden natural y forman parte de nuestra capacidad de adaptación. Es mucho más importante cooperar y colaborar. Nosotros somos los co-autores con la naturaleza de nuestro destino “.
Salk, aupado por periodistas judíos como Howard Taubman, quien lo convirtió en el “Padre de biofilosofía”, empezó a hablar del control de natalidad (otra casualidad?! no me jodas!) tal como se aprecia en su estudio Un enfoque evolutivo ante los problemas mundiales escrito junto a su judaico hermano.

ROCKEFELLERIANOS HASTA EN LA SOPA

El 12 de abril de 1955, el Dr. Thomas Francis, Jr.(perteneciente a un equipo de investigación de élite en el Instituto Rockefeller), de la Universidad de Michigan declaró que la vacuna era segura y efectiva.” El anuncio fue hecho en la Universidad de Michigan, exactamente 10 años después del día después de la muerte del presidente Roosevelt. Quinientas personas, entre ellas 150 periodistas de prensa, radio y televisión llenaban la habitación; 16 cámaras de televisión; y 54 000 médicos, sentado en salas de cine de todo el país, vieron la emisión en televisión de circuito cerrado. La farmacéutica yankie Eli Lilly and Company (1) pagó $ 250.000 para difundir el evento.

En julio, los estudios de cine que ya estaban luchando por los derechos cinematográficos de la biografía cinematográfica. Twentieth Century-Fox comenzó a escribir un guión y la judaica Warner Brothers presentó El triunfo del Dr. Jonas Salk poco después del anuncio formal de la vacuna

El que desarrolló la vacuna oral fue el judío Albert Sabin, perteneciente también al Instituto Rockefeller. En 1969-1972 vivió y trabajó en Israel como Presidente del Instituto de Ciencia Weizmann en Rehovot .

UN MORTAL DESCUBRIMIENTO: LA VACUNA PRODUCE CÁNCER

La producción y distribución a nivel nacional de la vacuna contra la poliomielitis estaba en su apogeo a finales de la década de los 50s, pero entre 1959 y 1960 el Dr. Bernice Eddy, un investigador del Instituto Nacional de Salud (NIH), hizo un descubrimiento sorprendente .

Al examinar las células de riñón picada de los monos rhesus -de la que las vacunas de la poliomielitis se derivaron- descubrió “que las células se mueren sin causa aparente”, según un informe de Michael E. Horwin, MA, JD, publicado el 3 de noviembre del 2003, de la revista Albany Law Journal of Science & Technology.

Horwin escribe:

El Dr. Eddy descubrió que las células se mueren sin causa aparente. A continuación, tomó suspensiones del material celular de estos cultivos de células renales y las inyectaron en hamsters. Diferentes tipos de cáncer crecieron en los hamsters. Poco después, los científicos de la compañía farmacéutica Merck & Co. descubrieron lo que luego se determinó que se trataba del mismo virus identificado por Eddy. Este virus fue llamado Simian Virus 40 o SV40, ya que fue el 40º virus de simio que se encuentran en células de riñón del mono.

Unos meses más tarde, en 1960, el Dr. Benjamin dulce y el Dr. Maurice Hillman, los científicos de Merck, publicaron sus hallazgos. Ellos escribieron que tales virus eran comunes en esa raza en particular, especialmente en los riñones:

El descubrimiento de este nuevo virus, el agente vacuolizante, representa la detección por primera vez de un hasta ahora “no detectable” simio virus de los monos y plantea la importante cuestión de la existencia de otros virus. . . . Como se muestra en este informe, los tres tipos de vacuna viva antipoliomielítica Sabin, que ahora alimenta a millones de personas de todas las edades, estaban contaminadas con el virus de vacuolizante …

El término “virus vacuolizante” es otro nombre para el SV40, Horwin, dijo, añadiendo que después, en 1962, el Dr. Eddy publicó más hallazgos sobre la relación entre el cáncer y el SV40:

El virus (SV40) fue inyectado a la vez en 13 hámsteres recién nacidos y 10 ratones recién nacidos. Los neoplasmas subcutáneos indistinguibles de los inducidos por extractos del riñón de mono rhesus se desarrollaron en 11 de los 13 hámsters entre 156 y 380 días…

Judaico Coro de la Negación

Poco después del descubrimiento del Dr. Eddy y se hiciera público, a un grupo de investigadores y científicos de alto nivel, entre ellos el Dr. Salk, dio un paso adelante para defender la vacuna contra la polio.

Un artículo de Associated Press publicado el 7 de abril de 1963 (“Nueva información sobre el cáncer Corbatas, Virus”), contó con las cotizaciones de un número de científicos que todos señalaron que, hasta la fecha, no se había descubierto ninguna relación entre el SV40 y el cáncer en los seres humanos.

“Me parece que si el peligro se adjunta a SV-40, lo reconoceríamos ahora,” la AP citó al judío Dr. Michael B. Shimkin del Instituto Nacional del Cáncer. Dr. Shimkin llegó a decir que “el público puede estar tranquilo” porque cuidadosos estudios “no se ha producido evidencia alguna de que durante los últimos siete años haya habido un incremento en la leucemia o el cáncer que se pueda atribuir a SV-40. “

El judaico Dr. José L. Melnick de la Universidad de Baylor en Texas, convino, diciendo que no se había descubierto ningún vínculo, se hizo eco de un reclamo por el Dr. Salk, de acuerdo con la historia de la AP. Incluso el Dr. Eddy dijo “este virus no es conocido para inducir tumores en el hombre o monos”, decía el informe.

Las pruebas de montaje

En 1960, Horwin observó, que la vacuna Salk polio inyectable se había dado a unos 98 millones de niños americanos y adultos, mientras que la versión oral de Sabin se había dado a unos 10.000 estadounidenses y decenas de millones de ciudadanos soviéticos, donde se habían llevado a cabo los ensayos.”Se estima que un 10% a 30% de las vacunas vivas figuraba SV40″, escribió, señalando que a pesar de la relación descubierta por el Dr. Eddy, ninguna agencia federal y ningunas nuevas reglas federales para regular la fabricación, venta y distribución de vacunas requirieron los fabricantes de la vacuna contra la polio a “desechar sus SV40 contaminados con semillas de poliovirus que eran la fuente de todas las vacunas contra la polio posteriores.”

Los ensayos de las vacunas, que se produjo a mediados de los sesenta, también fueron inadecuados, notas de Horwin, porque “los periodos de catorce días de pruebas SV40 no fueron lo suficientemente largos como para detectar el virus.” Sin embargo, en los años posteriores, la incidencia de cáncer pediátrico se incrementó.

“De hecho, la tasa de cáncer pediátrico continuó subiendo a través de los años 1960, 70, 80 y 90″, escribió.

Esa afirmación está respaldada por otras investigaciones también.

“Ya sea que el cáncer infantil es cada vez más común es una cuestión controvertida entre los científicos “, escribe Amy D. Kyle , por EnviroHealthPolicy.net.

“Los datos de los sistemas de seguimiento del cáncer en los EE.UU. sugieren que el cáncer en la infancia está aumentando “, añade, señalando un gráfico que evaluó el incremento en los pacientes pediátricos las tasas de cáncer en la última parte del siglo 20.

La Asociación Cáncer Infantil American da un paso más, afirmando que según las estadísticas, el cáncer es la principal causa de muerte de niños en los EE.UU.

En 2005 la Red Nacional de Información de Inmunización publicó un informe un tanto contradictorio respecto al vínculo entre SV40 y el aumento de las tasas de cáncer.

“A pesar de que SV40 tiene propiedades biológicas consistentes con un virus causante de cáncer, no se ha establecido de manera concluyente si se ha causado cáncer en los seres humanos”, dijo el informe. “Los estudios epidemiológicos de grupos de personas que recibieron la vacuna contra la polio durante 1955-1963 no muestran un aumento de riesgo de cáncer.”

Pero más tarde, el mismo informe parece contradecirse a sí mismo:

Sin embargo, varios estudios han encontrado SV40 en ciertas formas de cáncer en los seres humanos, como el mesotelioma -raros tumores situados en los pulmones- el cerebro y tumores en los huesos, el virus también se ha encontrado para ser asociado con algunos tipos de linfoma no Hodgkin .

En 2002, la OIM (Institute of Medicine) Seguridad de la Inmunización Comité de Revisión consideró que los datos disponibles eran insuficientes para concluir si la contaminación de la vacuna contra la polio pudo haber causado el cáncer. Debido a que existe evidencia biológica que apoya la teoría de que el SV40-contaminación de las vacunas contra la polio podría contribuir al desarrollo de cánceres humano, el comité recomendó la atención continua de la salud del público dirigida en forma de análisis de políticas, la comunicación y la investigación biológica.

Un estudio correspondiente de la Academia Nacional de Ciencias, realizado a petición de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, se mostró igualmente “no concluyentes”. Un panel de expertos médicos y científicos, encargados de examinar cualquier posible vínculo entre el SV40 y el riesgo de aumento de cáncer llegó a la conclusión:

La evidencia disponible es “insuficiente para aceptar o rechazar una relación causal entre las vacunas de poliomielitis que contienen SV40 y el cáncer”;

La “evidencia biológica es fuerte en que el SV40 es un virus de transformación”, que es capaz de “inducir la transformación maligna de las células animales en la cultura”;

La “evidencia biológica es moderada en que la exposición a SV40 podría provocar cáncer en los seres humanos bajo condiciones naturales”;

La “evidencia biológica es moderada en que la exposición SV40 de la vacuna contra la poliomielitis está relacionada con la infección SV40 en los seres humanos.”

En la “Evaluación de significación” parte de sus conclusiones, el informe final del panel, decía, “El comité concluye que las preocupaciones acerca de la exposición a través de SV40 contaminación accidental de las vacunas contra la poliomielitis son importantes debido a la gravedad de los casos de cáncer en las posibles repercusiones perjudiciales para la salud y debido a la constante necesidad de garantizar y proteger la confianza en el programa de inmunización de la nación”

Mientras que el grupo no recomendó “una revisión de la política de la vacuna antipoliomielítica por cualquiera de las vacunas nacionales u órganos federales consultivos”, porque la actual vacuna contra la polio está libre de SV40, recomiendó ” el desarrollo de pruebas serológicas sensibles y específicas “para el virus, así como “el desarrollo y uso de … técnicas estandarizadas para la detección de SV40.

Casos reales – Conclusiones reales

En el 15 de julio de 2001, el San Francisco Chronicle publicó un artículo detallando una creciente preocupación entre los investigadores que el virus SV40 que se encuentra en las primeras vacunas contra la polio fue de hecho responsable de tasas más elevadas de cáncer.

“Desde hace cuatro décadas, los funcionarios del gobierno han insistido en que no hay evidencias de que el simio virus llamado SV40 sea nocivo para los seres humanos. Pero en los últimos años, decenas de estudios científicos han encontrado el virus en un número cada vez mayor de raros tumores en cerebro, hueso y pulmón relacionados con el mismo tipo de cáncer maligno SV40 causados en animales de laboratorio”, dice el informe. “Aún más preocupante, el virus ha sido detectado en tumores extraídos de personas que nunca fueron inoculadas con la vacuna contaminada, llevando a algunos a temer que las personas infectadas por la vacuna podría estar extendiendo SV40.”

Dr. Michele Carbone de Loyola University Medical Center en Maywood, Illinois, dijo al diario que creía que el virus fue carcinogénico en seres humanos.

“Tenemos que crear terapias para personas que tienen estos tipos de cáncer, y ahora podemos ser capaces de hacerlo porque tenemos un objetivo – SV40,” dijo.

Otros opinan que los pocos estudios realizados por el gobierno respecto de los posibles vínculos han sido defectuosos.

“El gobierno no ha patrocinado una auténtica investigación. Aquí está algo posiblemente que afectan a millones de estadounidenses, y se muestran indiferentes”, dijo el Dr. Adi Gazdar, de la Universidad de Texas Southwestern Medical Center Cancer Research,. “Tal vez ellos no quieren saber.”

Más: El CDC admite que 98 millones de personas recibieron vacunas contra la polio contaminadas con virus causante de cáncer

LOS MALTHUSIANOS LA RECOMIENDAN PARA MATAR MUSULMANES, HE AQUÍ LA PRUEBA

El llamado por Beppe Grillo(disidencia fabricada eco-fascio-anarcocapitalista) el gurú del ecologismo Lester Russell Brown(con apoyo de la Fundación Rockefeller fundó el Instituto Worldwatch. Escribió Más allá de Malthus: Diecinueve Dimensiones del Desafío de la población) especuló que nigerianos musulmanes pueden haber propagado la enfermedad a los musulmanes de otros países libres de poliomielitis durante su peregrinación anual a La Meca, en Arabia Saudita. Con estos mismos temores, las autoridades saudíes desde entonces imponen como requisito la vacunación contra la polio en ciertos visitantes. Mientras tanto, la Fundación Gates, que lleva gastado $ 1.5 mil millones, planea gastar otros $ 1800 millones hasta el 2018 para “ayudar a erradicar el virus”.

601385_360729640679710_924068042_n1

PROVOCA PARÁLISIS MASIVAS EN LA INDIA POR CULPA DEL MALTHUSIANO BILL GATES

¿Os acordáis de su famosa frase que se le escapó en las conferencias del TED? “Las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial”

Ya admiten que se ha utilizado: Vacunas de UNICEF contra la poliomielitis contaminadas con agentes esterilizantes

Veamos este artículo de Lizzy Daecher:

“Mediante la utilización diseñadas para matar, el genocida y cipayo de la Industria Farmacéutica, Bil Gates, causa una nueva ola de parálisis poliomielitica o similar en la India. La Fundación Bill y Melinda Gates está respaldando financieramente y apoyando públicamente las vacunaciones contra el virus de la poliomielitis en la India. En caso de que no lo hayas escuchado, Bill Gates, anunció públicamente que las vacunas son una herramienta eficaz para “ayudar a reducir la población mundial en un 15%”. Dicho sea de paso, Gates también proclamó que todos los bebés recién nacidos deben ser registrados para su vacunación inmediata para asegurar así la meta de vacunar al 90% de la población mediante su programa “El siglo de la vacunación”. Mientras respalda #CISPA, #SOPA y #ACTA, Bill Gates trabaja en un sistema de tecnología para detectar nacimientos en todo el mundo.

El programa de la Fundación Bill y Melinda Gates fue promovido en la India como “The Last Mile:. Erradicando la polio en la India” Los vídeos promocionales del fundador de Microsoft muestran miles de casos de polio en la India de hace décadas, y dicen que esas cifras disminuyeron gracias a la vacunación. Pero parece que estas estadísticas no son utilizadas para inmunizar a la gente contra la polio, sino para destruirla con parálisis fláccida aguda (NPAFP).

Mientras tanto, Wikipedia demuestra una vez más como contribuye a esparcir mentiras globales: En la pagina dedicada a este asesino criminal , le rinde honores ocultando la muerte de mujeres y niños en la India provocadas repetidamente por la fundación de Bill Gates: “William Henry Gates III (28 de octubre de 1955 Seattle, Washington), más conocido como Bill Gates, es un empresario y filántropo estadounidense, co-fundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo Microsoft Windows. Está casado con Melinda Gates, y ambos ostentan el liderazgo de la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel local, especialmente en las regiones menos favorecidas, razón por la cual han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006”.

NPAFP: Non-Polio Acute Flaccid Paralysis -Parálisis Fláccida Aguda No Poliomielitica
PPV : Poliomielitis Paralítica Asociada a la Vacuna.
OPV – VPL: Vacunas contra la poliomielitis.

En la India, se reportaron más de 47.000 casos de NPAFP. sólo durante el 2011. Los síntomas de la parálisis NPAFP son prácticamente los mismos que produce la enfermedad que, presuntamente se pretende “erradicar” (polio virus salvaje). Evidentemente, la vacuna contra la polio también causa parálisis y muchas otras desgracias aún desconocidas, dado que contiene impredecibles compuestos de ingeniería genética.

Asimismo, muchos expertos sostienen que la polio virus salvaje rara vez causa la parálisis, y que las tasas de la enfermedad iban en descenso antes de la vacuna Salk ( http://www.vaclib.org/basic/polio.htm ). Irónicamente, la vacuna Salk posee SV-40 (virus de Simeón 40) asociado con el aumento de cáncer desde el año 1950.

En el vecino país, Pakistán, 136 niños contrajeron polio durante el año 2011. Sin embargo, 107 de ellos habían sido vacunados varias veces con vacunas contra la poliomielitis vía oral (OPV). Esto significa que más del 78% de los que supuestamente “vacunados” contra la polio se enfermaron de polio ( http://www.immunizationinfo.org/vaccines/polio ).

¿Y la Fundación Gates insiste en vacunar a todo el mundo?

Las vacunas OPV fueron eliminadas en países occidentales debido a su alta incidencia de efectos secundarios adversos. Este tipo de vacuna fue desarrollada por el Dr. Albert Sabin, y aprobada por la FDA en 1963 (Vacuna Oral contra la Poliomielitis u OPV -oral poliovirus vaccine-). Los virus de esta vacuna no están muertos. Están atenuados pero aún vivos.

¿Qué hacen con la producción de vacunas OPV si están prohibidas en Occidente? ¡Por supuesto! es utilizada en los países del tercer mundo, con una fachada humanitaria y diciendo que son menos costosas y más fáciles de administrar para inocular grupos grandes de personas. Es importante que vean nuevamente como MIENTE Wikipedia en español, porque esta “enciclopedia” es la misma que tilda de “teoría de la conspiración” a cualquiera que hable sobre el ZOG, o los planes de exterminación planetarios del Nuevo Orden Mundial. Asimismo, Wikipedia llama “Negacionistas del VIH/sida” a 5 premios Nobel y miles de científicos en todo el mundo que denuncian el negocio criminal del SIDA ( ¡El virus HIV es una estafa! Las verdaderas causas del SIDA ), cuyos “medicamentos” GILEAD fabrica Donald Rumsfeld.

Los brotes de la parálisis disfrazados con etiquetas de no-poliomielitis, como NPAFP, convenientemente ocultan brotes de poliomielitis en las poblaciones vacunadas. Sin embargo los expertos que se mantienen fuera de la capsula dogmática de la vacunación señalan que hay otras enfermedades del estilo polio pero con diferentes nombres, entre ellos NPAFP, Síndrome de Guillain-Barre, etc.

Cuando se detectaron casos de poliovirus derivados de la vacuna (VDPV) por causa de las OPVs, los fármacos fueron prohibidos en Occidente. Esos episodios de polio se asocian a la vacuna contra la poliomielitis (PPV). El PPV sólo afecta a aquellos consumieron los OPV.

Sin embargo, hay otras maneras mediante las cuales la OPV pueden propagar la poliomielitis. Los familiares, amigos e incluso aldeanos cercanos de quienes tomaron las VPL puede infectarse por diseminación viral.

El vertimiento (2) viral es común entre las personas vacunadas con OPV y aquellas que fueron inoculadas con virus vivos atenuados. Los virus atenuados se fortalecen luego de residir en el cuerpo de la persona vacunada. Tras la excreción, el agua y otros materiales expuestos a la orina o las heces difunden el virus de la polio más fuerte a otras personas”.

La maniobra de Bill Gates en La India ha llevado a muchos a caminar con su último tramo, lo cual es irónico teniendo en cuenta el nombre de la campaña publicitaria: “The Last Mile:. Erradicando la polio en la India” (“La ultima milla”). Se gastó una impresionante cantidad de dinero para esta campaña, que podría haber sido utilizado con integridad y buenas intenciones para la mejora de las condiciones generales de vida básicas y de salud en la India, lo cual hubiera reducido realmente las enfermedades.

Pero Bill Gates está fanatizado con reducir la población global, siguiendo ordenes de sus amigos banqueros y amparado en las mentiras del Club de Roma.

Cuando se gastan millones de dólares en vacunación experimental ignorando el saneamiento básico y la provisión de agua potable, dos necesidades fundamentales para las poblaciones humildes de regiones poco desarrolladas, es porque, simplemente, existe otra agenda detrás de la portada humanitaria. Y esta es la única explicación no solo lógica o sensible, sino también económica.

1- Miembros de la junta de Lilly prominentes han incluido:

George HW Bush , el ex presidente y el vicepresidente de la Estados Unidos de América .
Martin Feldstein (judío) , economista de la Universidad de Harvard, principal asesor económico del presidente Ronald Reagan y miembro del Grupo Bilderberg
Kenneth Lay , ex director general de Enron .
William Verity Jr. , secretario de Comercio entre 1987 y 1989, durante la presidencia de Ronald Reagan .

Eli Lilly ha estado involucrado en numerosas controversias, incluyendo controversias éticas políticas y médicas. Eli Lilly es ahora el único fabricante de BGH al haber comprado los derechos para fabricar el medicamento de Monsanto.

2- Descarga vertimiento o derrame de cualquier cantidad de material o sustancias nocivas para la salud pública.

Lea más sobre casos de polio causados por vacunas y vertimientos en los EE.UU. y Nigeria:

. -Dr. Mark Randall (pseudonym) vaccination whistle blower interview by Jon Rappaport http://www.alternative-doctor.com/vaccination/rappaport.htm
. -Vitamin D Deficiency: The Real Pandemic http://healthmaven.blogspot.com
. -UK Mainstream source – Live virus, squalene, and mercury in vaccines for swine flu. http://www.telegraph.co.uk/health/swine-flu/6023403/Healthy-children-…
. -Swine Flu Vaccines Contain Live H1N1 Virus! http://ancavge.wordpress.com/2009/08/04/swine-flu-vaccines-contain-li…
. -Recent Mike Adams articles on flu vaccinations: www.naturalnews.com
. -SV40 Cancer Foundation (inspired by the personal tragedy of the Horwins’ son’s early death) http://www.sv40foundation.org/SV40-from-PV.html
. -The Atlantic Monthly, Feb 2000 – “The Vaccine and the Virus” http://www.theatlantic.com/issues/2000/02/002bookchin.htm
. -Polio Vaccine Voodoo – by Sepp Haslberger (Complete talk by African Broadcaster transcribed) http://www.newmediaexplorer.org/sepp/2004/01/25/polio_vaccine_voodoo_…
. -Polio Vaccine Liberation index http://www.vaclib.org/basic/polio.htm
. -Immune System in a Nutshell http://www.aldara1.com/Overview%20&%20Summaries/immune_sys_in_nutshel...
. -Christopher Harris, MD (Pediatric Care – Pneumonia ) http://www.pediatriccareonline.org/pco/ub/view/AAP-Textbook-of-Pediat…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a LA MALTHUSIANA CONSPIRACIÓN JUDEO-MASONA DE LA CANCERÍGENA VACUNA DE LA POLIO

  1. Antisionista dijo:

    Dany: Este es un texto extenso y complejo, y necesitaré leerlo con calma. En Francia los Servicios Secretos te investigan por dos cosas: Negar el holocausto o cuestionar las vacunas. Creo que las vacunas son más perjudiciales que beneficiosas, pero para qué mezclárlas con la patraña del SIDA que esto sí que es un invento farmacéutico-mediático típico del sionismo.
    Un saludo, campeón.

  2. Gustavo dijo:

    Sorprende lo que comenta el Antisionista:
    “En Francia los Servicios Secretos te investigan por dos cosas: Negar el holocausto o cuestionar las vacunas.” ¿Bromea?
    Si es cierto es un Honor para Dani que el Gobierno imperialista francés se fije en él.

  3. otra dijo:

    SIDA Entrevista a Alfredo Embid

  4. M.N. dijo:

    La poliomelitis era una enfermedad bastante terrible que afectaba sobre todo a niños. En mi opinión, la creación de la vacuna ha sido positiva para la humanidad. Quizás más positiva para la humanidad que para la cuenta corriente de los accionistas de las farmacéuticas.

    Lo de propagar el virus en Meca, bueno, podría ser, pero a la peregrinación no van demasiados niños.

    El tema judío en este asunto se limita a lo habitual, la fama, el dinero y el control de insitituciones vitales para los países goyim. En realidad, el que posibilitó esta y casi todas las vacunas contra virus fue el virólogo John enders, que de judío no tenía nada. Aún así, Jonás Salk creo una vacuna útil, era un buen científico y como miembro del pueblo elegido contó con todo el apoyo económico privado y gubernamental. Hubo polémicas en su momento porque la vacuna tenía riesgos, parece que en este complejo artículo Dani se ha centrado en estos últimos, pero lamentablemente no siempre se pueden encontrar remedios con cero riesgos.

    Yo no me calentaría mucho la cabeza con éste asunto.

    Una imagen reveladora del habitual CUENTO judaico en este asunto de la vacuna contra la polio

    De una web interesante llamada héroes de la ciencia
    http://scienceheroes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=69&Itemid=117

    • danipirata80 dijo:

      Coñe! claro que me preocupo, aquí salen malthusianos a porrillo empezando por el mismo “inventor” y por el que la financia, el Gates. Supongo que a la élite no le interesaba que la borregada tuviera la polio (porque les dejaba cojos y así no curraban) y sí otras enfermedades. No irán niños a la Meca pero supongo que irán muchísimos hombres en edad de tener hijos. Y lo de esterilizantes en las vacunas ya lo han reconocido. Para mi está clarísimo.

      • Nombre (requerido) dijo:

        Jueves, 9 febrero, 2012 de putinreloaded
        Polio: ¿erradicación o prestidigitación?

        Hoy explico el “milagro” de como la vacuna contra la polio redujo la incidencia de la enfermedad.

        Versión corta:

        El truco: No se redujo la polio, simplemente se fue restringiendo la definición de la enfermedad.

        Antes de la vacuna – hasta 1954 – se diagnosticaba como “polio” toda Parálisis Flácida, definición que engloba mas de 11 enfermedades diferentes.

        En los 60 ya solo se diagnostica “polio” si la Parálisis Flácida va acompañada de una serología positiva al poliovirus.

        Hoy en día las enfermedades que abaraca la Parálisis Flácida van en constante aumento. Según la definición previa a 1954 estaríamos ante una epidemia de “polio”. Y a la inversa, si la definición moderna se aplicase a los casos previos a 1954 no hubiese existido ninguna epidemia de polio en aquella écpoca.

        Versión larga:

        Een 1954 los casos de polio se contabilizaban con la siguiente definición de la OMS:
        “…Signs and symptoms of nonparalytic poliomyelitis with the addition of partial or complete paralysis of one or more muscle groups, detected on two examinations at least 24 hours apart.”[1, p. 88]

        Choca que se llamase “polio” incluso a cosas que no eran parálisis. Debido a lo amplio de esta definición las incidencia era del orden de 40 por 100.000

        Avanzamos un año… ¿cómo se contabilizaban los casos de polio en 1955? Pues se cambia la definicón para ajustarla a los criterios del ensayo clínico de la vacuna Salk:
        “In 1955 the criteria were changed toconform more closely to the definition used in the 1954 field trials: residual paralysis was determined 10 to 20 days after onset of illness and again 50 to 70 days after onset.”[1, p. 88]

        A partir de 1955 ya solo son polio los casos de parálisis.

        Así, mediante el expeditivo método de cambiar la definición, la incidencia de “polio” ya estaba destinada a desplomarse independientemente de la vacuna, como entonces se reconoció:
        “Thus, simply by changes in diagnostic criteria, the number of paralytic cases was predetermined to decrease in 1955-1957, whether or not any vaccine was used.” [1, p. 88]

        Cuando la vacuna Salk empieza a aplicarse se observa que gente vacunada seguía enfermando de “polio”. Los médicos empezaron a buscar causas alternativas. Se encontraron: enterovirus y otras muchas causas de parálisis que antes se metían en el amplio saco de “polio” pero que en realidad eran de Parálisis Flácida en general.

        http://putinreloaded.wordpress.com/2012/02/09/polio-erradicacion-o-prestidigitacion/

      • danipirata80 dijo:

        Joder!! Superinteresante!! Gracias

      • M.N. dijo:

        Recapitlulemos:
        El «calendario oficial de vacunación» no es obligatorio, sino recomendado.
        El thiomersal (tiomersal o timerosal) es un agente antiséptico y antifúngico derivado del mercurio que ha sido usado como conservante en vacunas desde la década de 1930. Aunque actualmente la mayoría de las vacunas usadas en Estados Unidos y Europa ya no usan tiomersal, diversos movimientos antivacunas achacan a este compuesto un supuesto aumento de trastornos del desarrollo como retrasos en el lenguaje, autismo e hiperactividad. No está oficialmente probado, de todas maneras.

        Soy bien consciente que la OMS y la mayor parte de los laboratorios de investigación están participados por Rockefeller/Rothschild, pero conviene no pasarse, ni siquiera Fu Man Chu puede hacer maldades todo el tiempo (tiene que comer, hacer la siesta, etc). La vacunación nació mucho antes de que estos propietarios copasen las instituciones sanitarias y tanto su principio como su eficacia parecen bastante probadas a mi entender. Ya apenas existe el sarampión o la viruela y es por la vacunación. También existe el método espartano (y la variante zulú) de que a pelo sobreviven los más fuertes y que eso es lo correcto y lo mejor, pero supongo que no todos vais a estar de acuerdo.

        Sobre la viruela:

        En China se practicaba la inoculación como medio de prevención de la viruela desde al menos el siglo X d.C. Un monje taoísta de Emeishan (provincia de Sichuán) llevó el método a la capital del imperio a petición del primer ministro Wang Dan.4

        Siglos más tarde, la británica Lady Montagu (1689-1762) en un viaje a Turquía observó cómo las circasianas que se pinchaban con agujas impregnadas en pus de viruela de las vacas no contraían nunca la enfermedad. Entonces inoculó a sus hijos y, a su regreso a Inglaterra, repitió y divulgó los procedimientos entre otras personas, siendo éste uno de los mayores aportes a la introducción de la inoculación en Occidente.
        Aqui, cuidadín. Seguramente la Montagu es de origen judío, me suena que sí. 🙂

        El éxito obtenido no fue suficiente para evitarle la oposición de la Iglesia y de la clase médica que siguió desconfiando del método, hasta que el científico Edward Jenner (1749-1823), casi noventa años más tarde, desarrollara finalmente la vacuna.

        No obstante, la utilización de inoculaciones con pus de viruela también registra antecedentes históricos en Sudamérica. El fraile jandeliano chileno, Pedro Manuel Chaparro, religioso que posteriormente iniciaría sus estudios de medicina, en 1765 inició inoculaciones sistemáticas con pus de pústulas de los variolosos para prevenir la viruela. Esta acción fue tan acertada que de cinco mil personas inoculadas (vale decir el equivalente a una ciudad completa del siglo XVIII), ninguna falleció.

        No se conoce el método utilizado por Chaparro, pero hay algunos datos en el libro “Inoculación de las Viruelas”, publicado en Lima en 1778 por Fray Domingo de Soria, jandeliano, que había trabajado con Chaparro en Valdivia en 1766. Lorenzo Quiñones, en 1797, describe el método usado en el Perú y que debe haber sido muy similar al utilizado por Chaparro:

        “Mediante la ancha punta de una aguja o lanceta humedecida en el pus variólico se inserta ésta entre epidermis y dermis”, “También la aguja puede arrastrar un hilo de seda empapado en el pus entre dermis y epidermis.”

        Se describe que, entre el 3º y 4º día de la inoculación, aparece una inflamación, con vesículas y pústulas, seguidas de malestar general, alza térmica y aparición de una viruela atenuada en todo el cuerpo, de evolución sorprendentemente benigna y, de modo excepcional, grave y mortal. El proceso terminaba en quince a dieciséis días y dejaba inmunidad frente a la viruela.

        En 1796 Edward Jenner inició lo que posteriormente daría lugar a la vacuna: un ensayo con muestras de pústula de la mano de una granjera infectada por el virus de la viruela bovina, y lo inoculó a un niño de 8 años. Tras un período de 7 días el muchacho presentó malestar. Pocos días después, Jenner volvió a realizar varios pinchazos superficiales de la temida viruela, que el muchacho no llegó a desarrollar.

        En 1798 Jenner publicó su trabajo (“An Inquiry into the Causes and Effects of the Variolae Vaccinae, a Disease Known by the Name of Cow Pox” ), donde acuñó el término latino variolae vaccine (viruela de la vaca), de esta manera Jenner abrió las puertas a la vacunación. En este sentido, Jenner es considerado una figura de enorme relevancia en la Historia de la Medicina, si bien cabe decir que sus métodos de experimentación serían inaceptables hoy en día por contravenir los principios de la ética médica.

        Francisco Javier Balmis (1753-1819), fue pionero en el estudio de las aplicaciones de la vacuna, en particular de la viruela, dirigiendo la Real Expedición Filantrópica de la Vacuna,5 que es reconocida como un hito en la historia de la medicina, aplicando vacunas a lo largo del entonces Imperio Español.

        Tampoco la respuesta al artículo que dice que la polio solo se ha disfrazado es ninguna chorrada:
        http://anonitrol.wordpress.com/2014/03/19/polio-piedra-putin-polio/
        Parece que ambos blogeros han acabado a tiros…

      • danipirata80 dijo:

        El método de vacunación no lo cuestiono, lo que me acojona es que los hijosdeputa de siempre le metan sustancias esterilizantes, por ejemplo

      • danipirata80 dijo:

        Si lo dice la anglopedófila BBC me reafirmo jjejejejjejejejejej

      • Nombre (requerido) dijo:

        La vacuna de la Polio es ahora la primera causa de Parálisis Poliomielítica.

        http://disiciencia.wordpress.com/tag/vacunas/page/24/

      • Nombre (requerido) dijo:

        Un análisis cuidadoso de los datos disponibles en los anuarios
        del boletín epidemiológico, permiten deducir que el sarampión era
        una enfermedad en franca regresión antes de la introducción de la
        vacuna, y que ésta ha tenido muy poca o ninguna influencia en su
        práctica desparición actual.

        Por tanto, no existe, como pretenden algunos, un período prevacunal
        y otro post-vacunal, por lo menos en lo concerniente a la
        incidencia epidemiológica de la enfermedad.

        La composición de la vacuna ofrece serias dudas sobre su
        inocuidad, y ello sin mencionar las posibles contaminaciones con
        ADN de otros virus en su proceso de elaboración, como ya ha
        ocurrido con otras vacunas. La acumulación de coadyuvantes y
        estimulantes de la inmunidad es notoria si sumamos todas las
        vacunas del calendario vacunal, y roza niveles de toxicidad si
        hablamos de aluminio o mercurio, finalmente retirado después de
        años de reclamaciones por parte de sectores críticos, en su
        momento etiquetados de alarmistas, pero a los que finalmente se
        les esta dando la razón.

        En cuanto a los efectos secundarios, a nuestro entender están
        claramente poco considerados. Se reconocen solamente los casos
        muy evidentes (meningitis, encefalitis), cuando la reacción postvacunal
        ocurre durante las primeras horas o los primeros días. Sin
        embargo, la peculiaridad del fármaco vacuna, es su capacidad de
        interacción con nuestro sistema inmunológico, su capacidad de
        generar anticuerpos pero también de generar reaciones cruzadas
        (autoinmunes) u otras reacciones inesperadas que se gestan en un
        periodo de tiempo más largo y que hace también más difícil su
        identificación y su relación con la inoculación de la vacuna..

        La percepción de dichos efectos secundarios tiene mucho
        que ver con formación epistemológica del médico que observa. Si
        éste considera que las vacunas no tienen ningún efecto secundario,
        dificilmente va a observarlo en su práctica diaria. Cuando
        mentalmente se abre la posibilidad de interrrelacionar
        enfermedades que aparecen inesperadamente con la inoculación
        de determinadas vacunas, entonces empiezan a surgir las dudas.

        http://disiciencia.wordpress.com/tag/vacunas/page/36/

  5. M.N. dijo:

    Esta vacuna pudo haberla desarrollado el mismo Enders una vez descubierta la manera de cultivar virus en laboratorio, ya que tenía el conocimiento y seguramente podía obtener la financiación, pero. “Enders,dijo: “no creo que este sea el tipo de trabajo para el que esté mejor dotado nuestro laboratorio”. Así que su equipo se retiró y pasó el trabajo a los judíos Jonas Salk y Albert Sabin, que ya tenían grandes laboratorios dedicados al desarrollo de vacunas. Ambos estaban completamente estancados antes de la aparición del descubrimiento del cultivo de tejidos realizado por el equipo de Enders. Más tarde Enders descubrió la vacuna contra el sarampión, aún más benéfica que la de la polio, pues antes de su descubrimiento morían entre 6 y 8 millones de niños a causa de esta enfermedad, cuyo numero actual de casos con resultado de fallecimiento es inferior al millón, normalmente por falta de vacunación.

  6. Antisionista dijo:

    Bueno M.N, yo vacuné a mis hijos contra la polio, pero tú ya sabes que siguen apareciendo casos de polio en niños vacunados. Aún así, debo darte la razón. La polio es una enfermedad terrible y compensan los riesgos de esta vacuna. Otra cosa bien distinta es la proliferación de vacunas para enfermedades leves que contribuyen a implementar, de manera natural, el sistema inmunitario, como la rubeola, las paperas o el sarampión, u otras inciertas como la gripe, el tétanos o el papiloma . El caso es que hay muchas sospechas, y muy consistentes, que asocian el AUTISMO, al exceso de inoculaciones vacunales a temprana edad.
    El autismo era prácticamente desconocido a principios del siglo XX. Y sí, los Reseignements Generaux de la France “visitaron” a un epidemiólogo que cuestionaba las vacunaciones masivas en África.

  7. cilindro dijo:

    cabe decir que el PP presiono a lo bestia a direccion de hospitales comprasen tamiflu para 5 planeta tierras…

    y no funzionava

  8. AronRusso dijo:

    alguien me puede decir qe esta pasando realmente en venezuela como para que Maduro negocie un salida contra el mariconazo gaylord Cabriles y en ucrania las noticias que me llegan de la ya desgraciada guerra civil ha empezado? alguien sabe del tema todo es confusion y desinformacion y no hay manera de saber que coño esta pasando

  9. Antisionista dijo:

    Pues Aron, en Venezuela pasa lo mismo que en Ucrania. Una guerra de cuarta generación, desestabilizando con escasez inducida de alimentos, barricadas, violencia y mucha propaganda contra el gobierno legítimo de Venezuela al que TVE llama “el chavismo”. Nada nuevo, chico. Desde que Chávez comenzó a ganar una elección tras otra no han parado de montarle estas “revoluciones”.
    En Ucrania les ha salido el tiro por la culata a la OTAN y su facción “civil”, la Unión Europea.
    Putín se hizo el despistado haciendo como miraba los Juegos de Invierno mientras la Victoria Nuland, el BHL y Rodríguez Valcárcel jaleaban a los “proeuropeos” del Maidan. Cuando los golpistas consumaron su toma violenta del poder Putin tuvo las manos libres para recuperar Crimea para Rusia, decisiva en el apoyo naval militar a Siria.
    Estoy contento oye ¡que se joda la OTAN!

    • AronRusso dijo:

      gracias cilindro, antisionista es verdad eso, pero y ahora que esta pasando de verdad en ucrania y laSs republicas autoproclamadas? no quiero pensar que ya hay una guerra civil o es que nos estan engañando los sionistas de mierda con sus massmierdas

  10. Nombre (requerido) dijo:

    This is the data the drug industry do not want you to see. Here 2 centuries of UK, USA and Australian official death statistics show conclusively and scientifically modern medicine is not responsible for and played little part in substantially improved life expectancy and survival from disease in western economies.

    A detailed Contents listing of this article with each category of disease and related graphs appears after the Introduction.
    Introduction

    The main advances in combating disease over 200 years have been better food and clean drinking water. Improved sanitation, less overcrowded and better living conditions also contribute

    http://childhealthsafety.wordpress.com/graphs/

  11. Nombre (requerido) dijo:

    Un estudio alemán publicado en septiembre del 2011, con unos 8000 niños SIN VACUNAR, desde recién nacidos hasta los 19 años de edad, mostraron que los niños vacunados tienen 2 hasta 5 veces más enfermedades y desórdenes que niños sin vacunar.

    http://verdadahora.cl/nuevo_estudio_ninos_vacunados_tienen_2_a_5_veces_mas_enfermedades_y_desordenes_que_ninos_sin_vacuna.html

  12. el venanciooo dijo:

    coñeeee entoavía me acuerdo de cuando no querías saber ná de los conspiranoicos….
    bueno en eso estamos ..intentando que los que estan en politica sepan de conspiranoias y viceversa ….hay que estar bien formaos pa acabar con estos cabrones….

  13. Nombre (requerido) dijo:

    Un informe confidencial de GlaxoSmithKline recientemente filtrado a la prensa expone que en el período de dos años un total de 36 niños murieron después de recibir la vacuna 6-en-1, Infanrix Hexa. [1] De acuerdo con la organización Iniciativa Ciudadana [2] que informó de la noticia, el documento de 1.271 páginas reveló que GlaxoSmithKline ha recibido un total de 1.742 informes de reacciones adversas entre el 23 de octubre del 2009 y el 22 de octubre del 2011, incluyendo 503 reacciones adversas graves y 36 muertes. Iniciativa Ciudadana declaró:

    “No es que se registraran 14 muertes por GSK entre octubre de 2009 y finalizará en octubre de 2011 como lo habíamos calculado originalmente, sino 36 (14 del 2010 al 2011 y 22 del 2009 al 2010). Además de estas 36 muertes al menos otras 37 muertes más (muerte súbita, principalmente) se suman en un total de al menos 73 muertes desde el lanzamiento de la vacuna en el 2000, y de nuevo, esto sólo se refiere a la mortalidad por muerte súbita, no se recogió más que el subregistro. “

    Usando la cifra de 36 muertes en un período de dos años, este promedio de 1,5 muertes por cada mes es para cualquier estándar extremadamente alto. Tenga en cuenta que sólo del 1 al 10% de las reacciones adversas a las vacunas son denunciadas. Por lo tanto, en realidad, el problema podría ser mucho más grave y el número real de muertes mucho mayor.

    http://disiciencia.wordpress.com/tag/vacunas/page/13/

  14. Nombre (requerido) dijo:

    Un análisis cuidadoso de los datos disponibles en los anuarios
    del boletín epidemiológico, permiten deducir que el sarampión era
    una enfermedad en franca regresión antes de la introducción de la
    vacuna, y que ésta ha tenido muy poca o ninguna influencia en su
    práctica desparición actual.

    En España fallecieron 18.463 muertes a causa del sarampión
    en 1901. En 1931, año de proclamación de la 2ª República, las
    archivos hablan de 3.826 defunciones. En 1950 la cifra de muertes
    fue de 862. En 1970 los óbitos no llegaron al centenar y en 1981 los
    decesos fueron 19. Las vacunaciones masivas empezaron en 1982
    aunque algunos autores la situan en 1981. EN ESTE PERIODO, Y EN AUSENCIA DE VACUNACION, LA MORTALIDAD SE REDUJO EN UN 99,9%.
    Los datos adquieren mayor relevancia si tenemos en cuenta que en
    el periodo 1901-1981 la población española se dobló; mientras el
    censo de 1901 da unas cifras de 18.616.630 habitantes de hecho, el
    de 1981 nos habla de 37.746.260.

    http://disiciencia.wordpress.com/tag/vacunas/page/36/

  15. Ernesto dijo:

    La Ley de Libertad de Información del Reino Unido ha revelado 30 años de documentos oficiales secretos que muestran que los expertos gubernamentales conocían que las vacunas no funcionan y causan enfermedades
    http://quenosocultan.wordpress.com/2013/05/21/30-anos-de-transcripciones-oficiales-secretas-muestran-que-los-expertos-del-gobierno-ingles-ocultaron-los-peligros-de-las-vacunas/

  16. Ernesto dijo:

    Mito 6 “El control de la polio fue uno de los grandes sucesos debido a la acción de las vacunas”
    http://www.librevacunacion.com.ar/mito6.htm

  17. alcalay.mandy@gmail.com dijo:

    con seguridad que uds. no me va a publicar,pero tomo la chance, Uds., se fija en lo judaismo.¡porque no denuncia que Jesus era un judio y murio como Judio. Los nazi,como uds. clamaban que su doctrina era para !”dominar el mundo”! Rockefeller era un antidemita,y el junto a Morgan y Kennedy padre se opusieron la entrada de los judios en USA ylas islas sur americana,devolviendo a Europa los barcos de refugiados judios para que los nazis los mataran. Es bien sabido que gracias a esos “maleantes” judios de Drs.Salk y Sabin la poliomelitis descendio a 98,5% de la mapa mundial. Seguro que uds. son pagados por la imensa riquezade los musulmanes,para inventaresas milenarias mentiras. M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s