LO QUE NO TE CUENTAN SOBRE LOS “REBELDES” EN SIRIA

Nos lo trae el camarada Tamer Sarkis, el texto es suyo:

VIDEO EDITADO POR EL COLECTIVO “ARMAS CONTRA LAS GUERRAS”, QUE DESENTRAÑA LA AUTÉNTICA REALIDAD DE LAS TROPAS DE ASALTO FASCISTAS, ASESINAS DEL PUEBLO SIRIO Y DEMOLEDORAS MATERIALES DEL PAÍS, LLAMADAS “EJÉRCITO LIBRE DE SIRIA”. FASCISMO SECUNDADO POR UNA “IZQUIERDA OCCIDENTAL” PARASITARIA, VENAL DE LA ESTRUCTURA POLÍTICO-INSTITUCIONAL IMPERIALISTA QUE LA MANTIENE A ELLA Y A LOS PROPIOS CAZA-RECOMPENSAS.

NO NOS CANSAREMOS DE SEÑALAROS A LOS CUATRO VIENTOS:

CC.OO., UGT, SO DE PAU, T5, TVE, TV3, EL MUNDO, EL PAÍS, GARA NAIZ, ABC, LA RAZÓN, ARA, “IZQUIERDA ANTI-CAPITALISTA“, AL-BARRICO EL BURRICO, MONITA PRIETA, DESASTHER VIVALES, MONEDEROLLENO, WEB REBELIÓN, DIARIO PÚBLICO, ROURES, EN LUCHA, LIGA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES, LUCHA INTERNACIONALISTA, AMNISTÍA INTERNACIONAL, WEB ENTRE DOS TIERRAS, WEB PERIODISMO HUMANO, HUMAN RIGHTS WATCH, ETC.

AL IMPERIALISMO Y A LOS PETRO-DÓLARES DE SUS AGENTES REGIONALES QATARÍES, NO IMPORTA SI DISFRAZÁNDOSE DE “ISLAMISMO”, DE “INDIFERENTISMO NEUTRALISTA”, DE SINDICALISMO DE ESTADO, DE ONGs, DE “INTERNACIONALISTAS SOLIDARIOS”, DE “DEFENSORES DEL PUEBLO” O DE “ULTRA-IZQUIERDISMO” REVOLUCIONISTA…,

¡LA RAZÓN Y LA VERDAD LOS DESENMASCARA!; ¡LA RESISTENCIA NACIONAL SIRIA VENCE A SU SINIESTRA CAMPAÑA REACCIONARIA DISFRAZADA CON PINTURA ROJA!.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LO QUE NO TE CUENTAN SOBRE LOS “REBELDES” EN SIRIA

  1. Antisionista dijo:

    Joder, Tamer, qué pesado eres con el ataque “fascista” contra Siria. ¿Pero es que no sabes que en Dresde y Hamburgo fueron achicharrados con napalm cien mil fascistas? Y en Hiroshima y Nagasaki los “demócratas” vaporizaron a medio millón de japoneses también fascistas. Haces unos artículos muy valiosos y elaborados pero los echas a perder siempre con la misma historia del “fascismo” agresor. A ver si te enteras de una puta vez, Tamer: El fascismo fue derrotado, aplastado, encarcelado y exterminado por los demócratas (sionismo) hace ya más de sesenta años.
    El problema del siglo XXI no es el fascismo, Tamer. ES EL SIONISMO.

    • Arkaiko dijo:

      y todo en mayuscula como un orangutan madurista, ellos (los sionistas) tienen un montaje muy bien armado, publicistas y propagandistas de la cuarta teoria politica detras del embuste euroasiatico Alejandro Dugin la cabeza de todo diria que el holocausto es un farsa su jefe Putin prohibe recientemente el revisionismo. Hechos nos palabras que estas se las lleva el viento.

      • danipirata80 dijo:

        Está por ver la aprobación y no se saben aun los términos. Te copiopego un comentario que me ha parecido bastante acertado: “A ver si sabeis leer el partido: En Ucrania, una supuesta revolución popular protagonizada por partidos patrióticos ( Pravy Sektor y Svoboda) han hecho de tontos útiles y vehículo necesario para derrocar al gobierno anti UE de Yanukovich.

        Si a ello le sumamos que en Rusia hay una gran masa de gente patriota, sana y con ganas de imperio, tenemos que a esa gente no la vas a engatusar ni a utilizar con la patochada de Pussy Riot, ni con gays prides, ni con marxismos culturales varios, a esa gente la puedes utilizar y vehiculizar mediante algo atractivo para ellos, es decir un partido patriota o supuestamente patriota que haga de caballo de Troya.Ahí ya tenemos la mecha donde puede prender algo que desestabilice a Rusia, al estilo de lo que ha pasado en Ucrania.

        Dejaros de frikadas nancys, lo de Putin es una inteligente medida, es poner las barbas a remojar viendo la que el anglosionismo ha montado en Ucrania”.

      • Arkaiko dijo:

        de Svoboda no estoy al tanto pero por lo que parece son un grupete menor que auspicia Mcain. El Pravy Sektor es muy distinto porque solo ellos armaron la Insurreccion y la Revuelta contra la marioneta Yanukovik. No deja de ser cierto que la Ue los utilizo de forma indirecta asi ellos manifestaran que no les interesaba ninguno de los dos bandos. Se encuentran en una situacion de espada contra la pared de ahy que Yarosh olvidara por un momento sus principios y perdiera el tiempo reuniendose con el embajador de Israel que como era de esperar estaban de parte de Putin no opiendose ellos a la anexion de Crimea ante la Onu. No deja de ser sorprendente tambien que Yarosh responsabilizara a Putin y al recien conformado estado Ucraniano del asesinato del N2 del Pravy Sektor. Cuando se entienda que entre la Nomenclatura Sovietica y la Plutocracia Occidental solo existe una simple disputa de intereses economicos careciente de Principios muchos abriran los ojos son rivales competitivos NO enemigos antagonicos dos adversidades completamente diferentes es algo mucho mas profundo que ocurre tambien en Siria.

      • danipirata80 dijo:

        Pues para mi hay muchas y muy importantes diferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s