PERLAS DE LA FEMINAZI DE PODEMOS BEATRIZ GIMENO

maxresdefault

“Un mundo lésbico es la solución”

Aquí unas cuantas perlas de su escrito Una aproximación política al lesbianismo:

“La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres”

“La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres; un régimen regulador de la sexualidad que tiene como finalidad contribuir a distribuir el poder de manera desigual entre mujeres y hombres construyendo así una categoría de opresores, los hombres, y una de oprimidas, las mujeres”

“La condición masculina significa la pertenencia al género que detenta todo el poder”

“La heterosexualidad es la herramienta principal del patriarcado”

“Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres , no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)”

“Es la heterosexualidad la que, verdaderamente, se clava en las vidas y en los cuerpos de las mujeres. Situarse en el espacio físico del lesbianismo puede resultar liberador en tanto que se asume una posición de outsider respecto de la heterosexualidad, en tanto que el cuerpo se siente más libre y respira, en tanto que una puede observar(se) desde fuera, y hacerse más consciente de los mecanismos de opresión que operan sobre nosotras.”

“La heterosexualidad no sólo se enseña, sino que además, se hacen ímprobos esfuerzos para que la mayoría de las mujeres sientan que no tienen otra opción; la heterosexualidad está fuertemente inducida, y de ahí los múltiples mecanismos destinados a sustentarla, a enseñarla, a favorecerla, a castigar la disidencia, a presionar a las mujeres para que se hagan heterosexuales en definitiva: mecanismos psicológicos, sociales, económicos, políticos. Si la heterosexualidad fuese natural, o siquiera beneficiosa para las mujeres, no necesitaría de los enormemente complejos mecanismos que se emplean para mantenerlas dentro de ella.”

“El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres”

“Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana”

“No hay una construcción ideológica rígida de la feminidad; no es necesaria, el único requisito de la feminidad es que ésta este supeditada en cada momento histórico a los deseos masculinos”

“De ahí que dicha frase se pueda proferir como amenaza: voy a hacer que te sientas una mujer de verdad, es decir, voy a violarte”

“Son muchas las lesbianas que afirman haber escogido serlo o bien por razones políticas o, si bien no conciencian esa elección, dicen haber llegado a la conclusión de que como lesbianas son más felices, ya que encuentran que las relaciones entre mujeres están dotadas de cualidades que no encuentran en los hombres”

“Muchas otras sienten que elegir una vida lesbiana es elegir una vida que se aleje de la que han llevado sus madres”

“El feminismo combate para que las mujeres no pierdan sus energías intelectuales y/o afectivas con los hombres”

“Muchas mujeres tendrían mucho que ganar si existiera una ecuación que pusiera en pie de igualdad homo y heterosexualidad o que incluso fomentara la no heterosexualidad. Se nos enseña como limitar los problemas de salud física y mental, económicos, políticos y personales, pero nada se nos dice de que estos problemas también podrían ser combatidos viviendo un estilo de vida lesbiano”

“La violencia machista sólo la ejercen los hombres contra las mujeres porque los hombres son los únicos que en esta sociedad se pueden encontrar en la posición masculina […] Sólo un hombre puede sentir que tiene la legitimidad simbólica, cultural, histórica que le da el patriarcado para matar a su mujer. […] Cuando un hombre mata a una mujer por machismo, es un asesinato por odio a las mujeres, que es lo que es el machismo simplificando mucho. Al revés es un asesinato pero no existe el “odio a los hombres” como tipo penal aunque ahora los neomachistas quieran crear este tipo o borrar el que reconoce el odio misógino. No lo van a conseguir, ninguna legislación en el mundo reconoce tal cosa y, al contrario, muchas ya reconocen el odio misógino como un tipo específico de violencia. La violencia de género es una violencia agravada por el delito de odio misógino.”

PROPAGANDO LA GUERRA DE SEXOS A TOPE!!!

Beatriz Gimeno defiende a las marionetas NWO de las Femen…

Femen, ¿por qué nadie está con ellas? | pikara magazine

Igualmente La señora Gimeno está a favor de “visibilizar”…lo que le interesa.

Lo que no le interesa aboga por “invisibilizarlo”. ¡¡Coherencia total!!:

¿Tenemos que ser las activistas lesbianas las que visibilicemos la violencia que se pueda dar –esporádicamente- en las parejas formadas por mujeres? Yo creo que no y, por eso, que no cuenten conmigo para dar pábulo a estas cuestiones.

Cada cierto tiempo el asunto de la violencia en las parejas de lesbianas se discute o bien en los medios generalistas o bien también –y especialmente- en el ámbito del propio activismo lesbiano. Tengo que reconocer que a veces ese tipo de estudios o de discusiones me sacan de quicio hasta el punto de que yo misma tengo que preguntarme por qué me gusta tan poco que se discuta de eso o se dé visibilidad a la violencia que existe en algunas parejas de lesbianas. Creo que hay dos razones de que el tema me guste tan poco. La primera y más importante tiene que ver con el uso que el neomachismo pretende hacer de cualquier tipo de violencia intrafamiliar para deslegitimar y desdibujar la lucha contra la violencia de género como un tipo de violencia sistémica particular y anclada en el patriarcado. Si todo es violencia y, sobre todo, si todo es el mismo tipo de violencia, entonces no hay razones para establecer medidas concretas de lucha contra la violencia machista. Naturalmente que esa es la manera tradicional de negar e invisibilizar que la violencia machista es diferente a cualquier otra porque se produce en un contexto de desigualdad de poder estructural (desigualdad real y simbólica) en el que los hombres creen tener derechos de propiedad sobre “sus” mujeres”.

Violencia que no es de género | Beatriz Gimeno

Observen que esta señora EN EL MISMO PÁRRAFO critica una “invisibilización” (la de la “violencia de género) y confiesa que le saca de quicio que se “visibilize” la violencia intra lésbica

La Sra. Gimeno deseando que exista un Poder Rosa y “discriminación positiva” (o sea, DISCRIMINACIÓN) pro “Gay”:

“15. EL poder rosa es más real de lo que pensamos?

Si fuera tan real como la gente piensa ya habríamos conseguido lo que queremos. El poder rosa es un mito homófobo. Ojala fuera real. Todos los grupos tienen derecho a tener un grupo de presión. Por lo que vemos, nuestra capacidad de presión no es muy grande. Espero que el poder rosa sea cada vez más poder.

16. ¿Practican los gays la discriminación positiva?

Espero que sí. Estoy por cualquier medida que ayude a los grupos discriminados a sacudirse esa discriminación. Los discapacitados ya tienen leyes de discriminación positiva en todo el mundo occidental y nadie ha dicho nada. Las mujeres están empezando a tenerlo, cualquier grupo discriminado puede beneficiarse de la discriminación positiva“.

elmundo.es | encuentro digital con Beatriz Gimeno

Observen que los “LGTBI” no están en contra de la “discriminación” si esta les favorece.

Relean por favor esta frase autocontradictoria porque es para enmarcar:

“cualquier grupo discriminado puede beneficiarse de la discriminación”

Por cierto, según la señora Gimeno la PROMISCUIDAD forma parte de la “identidad Gay”:

18. ¿Por qué esa necesidad de los homosexuales de reproducir los patrones de comportamiento heterosexuales (tener hijos, rol en la pareja)? ¿No debería ser la homosexualidad una forma de sexualidad completamente distinta con sus propios códigos?

Pues en parte lo es. En todo caso hay de todo. Pero sí que tiene sus propios códigos de comportamiento como por ejemplo la aceptación universal de la promiscuidad aunque se tenga pareja. La fidelidad no es un valor en la comunidad gay.

A mí me asombra como esta señora se da a sí misma el derecho para hablar representando a millones de personas homosexuales que ella no conoce y a decir que para ellos “la fidelidad no es un valor”.

China_strap_on_ons_dildos201046834132
Comprad vaselina chicos, las feminazis van muy en serio

ENTRE SUS OBJETIVOS FEMINAZIS ESTÁ EN DAR POR EL CULO LITERALMENTE A LOS HOMBRES!!!

Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?

Por el culo, políticas anales | Beatriz Gimeno

100% MALTHUSIANA!!!:

Construyendo un discurso antimaternal

El feminismo tiende a ignorar la naturaleza compulsiva de la maternidad, a quitar importancia a su papel en la comprensión de la discriminación estructural e ideológica de las mujeres y a mantener como tabú cualquier discurso contrario.

El otro día, en la penumbra de una reunión nocturna, hablando de esas cosas que no suelen mencionarse a plena luz del día, varias amigas terminamos hablando con franqueza absoluta de la maternidad. Y tras la charla, fuimos varias también las que acabamos coincidiendo en que al feminismo le queda mucho por decir acerca de la maternidad, aun cuando se pudiera pensar que ya lo ha dicho todo; al fin y al cabo, la maternidad es uno de sus temas de siempre. Pudimos constatar que, a pesar de que la maternidad ha sido estudiada, analizada y cuestionada, y que la reivindicación de los derechos reproductivos es una constante dentro del feminismo, no hay propiamente dentro de éste un discurso claramente antimaternal.

Aunque la maternidad aparentemente haya cambiado mucho de aspecto, tenemos derecho a preguntarnos si este cambio ha sido algo más que un simple modernizarse para seguir siendo, en el fondo, un discurso prescriptivo que pretende seguir manteniendo plenamente operativo el eterno binomio mujer-madre, aunque ahora se trate de una mujer moderna y una madre también moderna. El feminismo, en mi opinión, tiende a ignorar la naturaleza compulsiva de la maternidad y a quitar importancia a su papel en la comprensión de la discriminación estructural e ideológica de las mujeres. El tabú que se cierne sobre cualquier discurso antimaternal dentro del feminismo no hace sino evidenciar el carácter conflictivo de una cuestión que no sólo afecta a la configuración de la identidad de las mujeres sino al mantenimiento mismo del orden social en su conjunto.

No puede ser que de una experiencia humana con esa capacidad tan poderosa para cambiar la vida de cualquier mujer no existan apenas discursos negativos, aunque sólo sea por pluralidad
Durante la mayor parte de su historia moderna, el principal objetivo del feminismo ha sido por una parte defender una condición maternal compatible con la vida (en el sentido más literal), o bien, en los países ricos, defender una organización maternal que permita ser madre sin dejar de ser igual. Y siendo estas dos preocupaciones lógicas y justas, eso no quiere decir que se deban sofocar otras posibilidades de pensar la maternidad. En general, salvo excepciones, son pocas las voces que han formulado discursos contrarios a una cuestión que, simplemente, se asume como lo normal, natural, inevitable, incuestionable, etc. Casi todas las posiciones feministas acerca de la maternidad parten, en todo caso, de la posición que da por hecho y no cuestiona, ni política ni vitalmente, que la mayoría de las mujeres del planeta quieren ser madres y que, en todo caso, ser madre es algo bueno.

No se trata aquí de opinar si la maternidad es buena o mala, sino simplemente de llamar la atención sobre el hecho de que estamos ante una institución tan inscrita en nuestra organización social y en nuestra subjetividad que no admite ni un sólo discurso contrario, aun cuando fuera minoritario. No puede ser que de una experiencia humana con esa capacidad tan poderosa para cambiar la vida de cualquier mujer no existan apenas discursos negativos, aunque sólo sea porque la pluralidad de puntos de vista es lo esperable siempre ante cualquier asunto complejo. Y sin embargo, aquí no hay diferentes puntos de vista o los puntos de vista negativos no se hacen visibles. Lo cierto es que no existe ninguna otra institución social que goce de ese mismo índice de aceptación y ausencia de crítica; y esto tiene que dar que pensar. Es cierto que cuando hablamos del derecho al aborto o de los derechos reproductivos, estamos asumiendo que esto incluye el derecho a no tener ningún hijo, pero se trata de algo que queda implícito, que se supone, pero no es un derecho que se explicite y mucho menos que se visibilice culturalmente no sólo en pie de igualdad, sino siquiera con algún rasgo positivo, como discurso alternativo a los discursos maternales hegemónicos.

Porque la cuestión es: ¿Se puede verdaderamente elegir algo cuando una de las dos opciones es prácticamente un tabú social, científico, político, etc.? Lo cierto es que las mujeres hacen sus elecciones acerca de la maternidad en un contexto coercitivo acerca no sólo de no tener hijos sino especialmente de tener acceso a las ventajas o a la felicidad que puede proporcionar no tenerlos, así como a la ignorancia de los problemas, las desventajas o la infelicidad que puede proporcionar tenerlos. Cualquier posición, política o personal, contraria al discurso maternalista recibe una sanción social, económica o psicológica brutal. Es en este sentido de falta de alternativas en el que el discurso promaternal es totalitario.

No ser madre es una elección personal al alcance de muy pocas mujeres en el mundo y se sigue llevando con discreción y sanciones sociales. Hay otra cuestión aún más prohibida: la de ser madre y arrepentirse
El único discurso negativo sobre la maternidad que se permite es el de la mala madre, la madre perversa, la que no quiere a sus hijos/as, la que los maltrata. Y el discurso sobre la mala madre no sirve sino para potenciar y prescribir un tipo de maternidad, precisamente la contraria, la que ejerce la buena madre. Porque la mala madre es la peor imagen que cualquier cultura reserva para algunas mujeres, las peores; nadie quiere ocupar ese lugar. Una puede asumir desde el feminismo, e incluso defender transgresoramente, que es una mala esposa, mala compañera, mala hija, mala amante, mala trabajadora, mala mujer, mala en general (Las mujeres buenas van al cielo, pero las malas van a todas partes), pero… ¿mala madre? Que la idea nos resulte tan personalmente devastadora es síntoma de lo absolutamente férreo que es el control sobre la maternidad y, por ende, sobre las mujeres. Ser mala madre es casi lo peor que una mujer puede ser.

No ser madre es una elección personal al alcance de muy pocas mujeres en el mundo y se sigue llevando con discreción, casi en soledad, y sobre la que siguen recayendo sanciones sociales. La no-madre se pasará la vida contestando a preguntas que dan por hecho que lo normal es elegir ser madre. Pero aun cuando ese margen de elección sea muy estrecho, hay otra cuestión aún más prohibida: la de ser madre y arrepentirse. Existen múltiples barreras psicológicas y sociales para poder expresar algo como eso, para poder expresárselo incluso a una misma. La madre que lo es y se arrepiente de esa elección jamás lo confesará. Reconocerse arrepentida de la maternidad es lo mismo que reconocer que no se quiere a los hijos, o que no se les quiere lo bastante y ahí, de nuevo se entra en la categoría de mala madre. Y sin embargo, la maternidad es una experiencia tan determinante en la vida de cualquier mujer que, por supuesto, cabe la posibilidad de arrepentirse o de pensar que de haber conocido lo que verdaderamente significaba ser madre, se hubiera escogido no serlo. Y esto puede pensarse aún incluso queriendo a los propios hijos, o queriéndoles mucho, no es contradictorio.

El amor maternal se supone siempre y en todo caso incondicional; el amor paternal ni existe como categoría
Porque, además, ¿es obligatorio querer a los hijos? ¿Hay una medida de amor mínimo obligatorio? La maternidad exige que se les quiera siempre por encima de todo: por encima de una misma sobre todo; el amor maternal se supone siempre y en todo caso incondicional, esa es una de sus principales características. En realidad, eso es lo que define la maternidad. Sin embargo, el amor del padre se supone mucho menos incondicional; de hecho, no existe el amor paternal como categoría. Los padres suelen querer a sus hijos, sí, pero sin que este amor esté categorizado como absoluto, como extremadamente generoso o incondicional. Más bien parece que cada padre quiere a sus hijos/as como puede o como quiere. El amor maternal, en cambio, no admite matices.

Y podemos incluso ir más allá: puede no quererse a los propios hijos y no ser un monstruo. Los hijos se tienen en la completa ignorancia; nadie sabe cómo será cuando lleguen e invadan la vida para siempre, aun cuando todo esté lleno de imágenes positivas, casi celestiales, del estado maternal. Y aun así, la desilusión, o el encontrarse con sentimientos que no son los esperados no es tan infrecuente como se podría suponer: las depresiones que sufren las madres en mayor medida que otras mujeres y que los hombres pueden entenderse como un síntoma de algo inexpresado e inexpresable. Es conocido que, en contra de lo que el mito de la maternidad expande, hay muchas madres que necesitan tiempo para querer a sus bebés y para adecuarse a una nueva vida para la que nadie nos ha preparado. Por otras razones es perfectamente posible que una se separe emocionalmente de sus hijos/as cuando estos se hacen adultos. A los hijos no se les quiere por instinto, tal cosa no existe. A los hijos se les suele querer, sí, pero a veces no tan rápido como nos dicen; a veces no tanto como se nos supone; a veces también el amor cambia y se debilita con el tiempo y, finalmente, a veces, aun queriéndoles mucho, es posible pensar en que la vida hubiera sido mejor si hubiéramos tomado la decisión de no tenerlos; si alguien nos hubiera explicado de verdad lo que significan, si hubiésemos tenido acceso a una pluralidad de discursos y no a uno sólo. Y todos estos sentimientos, perfectamente humanos y tan normales como los opuestos, no convierten a estas mujeres en malas personas, ni en subhumanas. Pero no encontraremos ningún discurso, ningún personaje, ninguna historia, que ofrezca no ya imágenes positivas, sino siquiera neutras de ninguna mujer así.

Por el contrario, ya sabemos que existen múltiples discursos y condicionamientos que conducen a ensalzar la maternidad y sabemos que esos discursos promaternales se dan desde todos los espacios ideológicos, no sólo desde los espacios conservadores. Además de los discursos promaternales propios del sexismo, lo cierto es que periódicamente y desde espacios ideológicos feministas aparecen discursos promaternales que ofrecen, supuestamente, nuevas visiones de la maternidad que terminan siendo la de siempre: visiones místicas y voluntaristas en las que se pretende despojar a la maternidad de sus antiguos significados simplemente porque se desea. De hecho, es posible que el discurso mayoritario en este momento dentro del feminismo sea el de una neomaternidad romantizada que en realidad no ha existido nunca antes, pero que se presenta como una recuperación de lo antiguo y de lo más natural. Muchas feministas descubren ahora el placer de la maternidad y lo hacen como si fuese algo novedoso, como si no lleváramos cientos de miles de años siendo madres. Todo se vende con el frescor y el aroma de lo nuevo: el parto natural, la lactancia y los placeres de la maternidad intensiva reaparecen en todos los ambientes y lo hacen con la fuerza de la conversión. Además, se presentan nuevas situaciones como las maternidades lesbianas o las maternidades mediante técnicas de inseminación como actos de rebelión contra el patriarcado, dejando a un lado lo que tienen de empeño consumista de adscripción capitalista, además de confirmar más que disentir, del rol maternal tradicional.

Cualquier discurso oculto tiene algo que merece la pena llevar a la luz; en este caso entender por qué no se (re)presenta la no maternidad como una alternativa igual de enriquecedora que la otra. Por eso creo que debemos reflexionar más sobre una institución maternal inscrita ahora en el consumo de masas y en el esencialismo naturalista; debemos reclamar, como poco, un espacio de reflexión sobre la antimaternidad. Y más aún porque nos encontramos en un momento en el que el discurso dominante se está reforzando al redefinir la maternidad a través de discursos que parecen menos patriarcales pero que no ponen en cuestión lo fundamental: que el hecho de que la mujer pueda tener hijos no explica ni justifica que quiera tenerlos; ni tampoco que tenerlos sea bueno, mejor o siquiera apetecible“.

Anímate, repudia a tus hijos (esta vez ya nacidos) y sé una malísima madre, está de moda!!! Las malas madres se reivindican | El País Semanal | EL PAÍS/ Las malas madres alzan la voz | S Moda EL PAÍS

Dios mío, cuando creía que ya no se podían decir más barbaridades aparece esta feminazi de la secta de Pablito Iglesias amenazando con darnos por detrás. Está claro que estos iluminados salvarán España, hay que reconocerlo, estos troskos se han superado. Si por algún casual salen elegidos vamos a tener más circo que con Mariano Rajoy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FEMINAZISMO, MALTHUSIANISMO. Guarda el enlace permanente.

233 respuestas a PERLAS DE LA FEMINAZI DE PODEMOS BEATRIZ GIMENO

  1. friducha dijo:

    Qué gusto encontrar hombres tan seguros de su masculinidad…..

  2. Jade dijo:

    Ah, Beatriz Gimeno, me encanta! Gracias por publicar cosas suyas

  3. anonimo dijo:

    seguro que hizo cambiar el micrófono por uno menos fálico…más de ingeniería social financiada por los iluminati y rockefeller
    http://www.mandalaediciones.com/varios/politica/ingenieria-social-para-destruir-el-amor.asp

    • Segundo secretario adjunto de vicerresponsable de direccion de la secta patriarcal. dijo:

      No sabia que era miembro de la secta patriarcal… me parto de la risa.
      Voy a pasarselo a mi hermana, que es asi peleona, para que le de verguenza ajena.
      Me recuerda por cierto a Juliane Moore en The Big Lebowski:

  4. Anticapitalista dijo:

    ¡¡¡Qué obsesión tenéis con las chicas de Podemos y de IA!!!. Porque no soy mal pensado …. en caso contrario empezaría a plantearme ….

    Rafael Palacios, el homófobo, sexista, machista, reaccionario, seguidor de la extrema derecha americana, nada de lo que predice se cumple, el pirado que dice que ” Los extraterrestres no pueden venir a invadirnos por la sencilla razón de que GOBIERNAN ESTE PLANETA”. Este tipo como no ganaba un euro vendiendo libros de OVNIS y extraterrestres, empezó a orientar su locura y diarrea mental hacia panfletos repletos de mentiras y tonterías varias acerca de la homosexualidad y el feminismo.

    • M.N. dijo:

      Los feministas se preocupan por las mujeres lo mismo que los Anticapitalistas por los obreros, en concreto una “M”…

      Lee que dicen las mujeres del feminismo:

      http://feminasartemisas.wordpress.com/2013/10/30/artemisas-en-contra-del-feminismo/

      Aggiornate rápido, que parece que Gramsci falleció en católico…

      • Anticapitalista dijo:

        Es muy cómodo decir una sarta de tonterías mundialistas, transversalistas o conspiracionistas desde el sillón de tu casita detrás de una pantalla, sin participar en una sola lucha social.

        Es muy guay creerse que escribiendo comentarios en un blog estás cambiando el mundo …. pero si así tu conciencia está tranquila …..

        Yo no necesito “aggiorrnarrme”. Ya desperté hace tiempo, y me di cuenta lo que son las sectas tipo Luis Carlos Campos (alias el copypaste de libros) o los timadores tipo Rafapal, José Luis Camacho o Miguel Celades. O otras cientos de páginas similares, de contenido parecido o con parecidas intenciones que existen por internet, y que son casi un calco unas de otras.

        La lucha tiene sentido ayudando a los demás, no escribiendo artículos chorras, manipulando y confundiendo desde un ordenador con el único fin de desmovilizar. Y tachando a los que realizamos activismos como “sionistas, agentes de la CIA, mundialistas, feminazis” o cualquier etiqueta que se os ocurra ….

        Tengo muy claro al servicio de quienes estáis (en ningún caso digo que os financien), pero sí realizáis una gran labor para lobbies como este:

        “Gallardón, rendido al lobby de la conferencia episcopal, pretende aprobar una ley que recorta drásticamente los derechos de las mujeres. La quiere aprobar de espaldas a la gran mayoría de la población e incluso contra la opinión de la mayoría de sus votantes. Es intolerable que unos pocos se arroguen el derecho de imponer su moral sobre la libertad de las mujeres, convirtiendo el aborto en un lujo que pueden permitirse solo las mujeres ricas”. (El texto es de la compañera Teresa Rodríguez).

      • Anticapitalista dijo:

        Cuando participes intentando evitar un desahucio y ayudando a sacar los enseres personales de la/las víctimas del mismo antes que abran la puerta a hachazos las UIP, o te encierres para impedir el cierre de un colegio público, me cuentas eso de que “los Anticapitalistas por los obreros, en concreto una “M”…”.

      • Anticapitalista dijo:

        Quise deicr “u otras cientos de páginas similares”.

      • M.N. dijo:

        Yo es que soy nazi (ya te dije que soy tolerado por el blog, no formo parte del mismo), por lo tanto tengo un poco difícil el irme exhibiendo por ahí con mi activismo. No obstante, ayudo siempre, desde siempre. Suelo empezar ayudándome a mi mismo, por ejemplo, el primer embargo que evité fue el mío, ya que pudiendo haberme entrampado en una hipoteca no lo hice. Gracias a mi activismo, bastantes personas siguen viviendo de alquiler o en casa de sus abuelos pero sin deudas, fruto de mi activismo informativo. Y eso que yo sabía perfectamente que aunque muy probablemente un día no tuviera trabajo para seguir pagando la hipoteca… los que no la suscribimos acabaríamos, de una manera o de otra, pagando las de los demás, que es a fin de cuentas lo que nos dejan como regalo los que suscribieron hipotecas porque el banco “es su amigo”. a pesar de su proclamado anticapitalismo. A lol que cabe añadir el activismo de “anticapitalista” para que finalmente, los enemigos de la banca acabemos pagando los platos rotos de los demás.

        El PP no es mi amigo, Gallardón no es mi amigo, la Iglesia no es mi amiga, no creo en los extraterrestres.

        La libertad de las mujeres tiene, como toda libertad, sus límites, que suelen coincidir con la libertad de otros “colectivos”, por ejemplo el derecho a la vida de los nasciturus.

        Por otro lado, determinados abortos pueden legalizarse (los dictaminados por el Consejo Médico de Berlín en los años 30) pero sin que se trate de un derecho sobre el derecho del nasciturus, sino de una necesidad razonable y perentoria, estos hasta pueden ser subvencionados por el estado (entre todos, a fin de cuentas). El aborto no es como algunas piensan que les permite su “libertad”, un método anticonceptivo, porque los métodos anticonceptivos son otros. De hecho, con lo que se gasta en lencería, alcohool y métodos anticonceptivos te puedes pagar un aborto si éste no tiene causas justificadas. La libertad tiene un precio. Tu abortas porque sí, porque eres libre, tú pagas. Así de sencillo.

        El activismo y el socialismo donde tu recibes y otros pagan, no entra en mi ideario político, por ser una pura obscenidad. Tú decides, tú pagas. Los hijos son de las madres, ellas pagan la pensión alimenticia, esto lo llamamos justicia. Yo no tengo que pagar el aborto de otras.

        Dile a Teresa Rodriguez lo que sigue: Es intolerable que unas desahogadas, muchas o pocas, se arroguen el derecho de imponer su moral sobre la libertad y el peculio de los demás, convirtiendo el aborto en un lujo que pueden permitirse solo las mujeres y que pagamos todos los demás.”. Por lo de “aborto libre y gratuito” (pagan otros).

        Supongo que conoces bien a los obreros. Sabes que nos gusta el futbol, tomar unas copas y algunos, en su libertad, ir de putas, supongo. ¿Que te parece el lema “putas libres y gratuitas”? ¿Que opinarías, una vez legalizada la prostitución y subvencionada por el estado que se le espetara a los que no comulgan con la medida que “es intolerable que unos pocos se arroguen el derecho de imponer su moral sobre la libertad de las obreros, convirtiendo el putiferio en un lujo que pueden permitirse solo los patrones y los hombres ricos”.

        Cuando con tu activismo cotidiano te opongas al despilfarro, a hacer caridad con el dinero de los demás y demás hipocresías anticapitalistas, cuando no taches a los que lo hacemos de hacerle el juego a Gallardón. quizás veas el día en que no haga falta tu santo activismo por la sencilla razón de que no habrá que hacer activismo del tuyo porque no se cerrarán escuelas públicas ni se rescatarán los bancos de los que, de manera completamente anticapitalista, demostraron que “el banco es su amigo” y que la burbubuja inmobiliaria la pagamos todos, sobre todo los que no tenemos piso. ¿El lema en este caso es “hipoteca para todos, sin control del mercado y gratuita” tal como es el del aborto?

        Antes de que la gente se encierre protestando contra la usura y el control absoluto del estado por parte de la banca, o lo que es lo mismo, de las familias Rockefeller, Goldsmith, Lazard, Montefiori, compañía y su instrumento usurero , hay que intentar que la gente se entere de lo que sucede en el mundo de la realidad, en vez de llevarlos al mundo del activismo de lo “gratuito”. Porque tus activismos son para que las facturas las paguemos todos, y lo pagamos con el estado suscribiendo deuda con el banco, “vuestro amigo”. Porque yo te voy a decir lo mismo que tu has dicho, aunque yo no colaboro con Gallardón en nada: No hay nada que haga más feliz a esos bancos que salga a la palestra gente como tú a reclamar que el estado (los demás) pagueal final las hipotecas sin pagar, no se cierren industrias o servicios públicos inviables con lo que tenemos, porque ese activismo supone que al final de la corrida van a cobrar y de paso van a vender otro crédito, pero que esta vez lo pagamos entre todos, luego cobran seguro, en efectivo o haciéndose con más poder (deuda) sobre la nación, lo mismo les da. Te informo que cuando un banco cierra por haber dado créditos por encima de su capacidad, los impositores se quedan sin su dinero, por si acaso me vienes con que “solo” queréis que los bancos se queden sin cobrar, porque al final, pagamos todos.

        Yo he vivido varios años en África. He vivido en esas casas con el techo de latón, con letrina comunal,sin agua y muchas veces sin luz, con esas noche de humedad axfisiante y mosquitos portadores de la malaria. No es que me casara con una negra, como así fue y no tienen ningún mérito, sino que ayudaba todos los días a todo el mundo, porque resulta difícil no ayudar teniendo a la gente sufriendo delante de tu cara (sin activismo político por mi parte). Y he sido emigrante y he visitado empresas buscando trabajo en taxis ocupados por siete personas. Y la mejor ayuda que existe, sin duda, es el conocimiento, sincero y sin manipulaciones que puedes ofrecer a los demás. Tu no sabes la risa que me dan los “cooperantes” con su ayuda mentirosa, y su Harley Davison a la puerta del bar en un país donde las carreteras son de tierra. Y con la coleta. Y los activistas del “que paguen otros”. No, no es “podemos”., es “paguemos”. Más exactamente “Pagad, mi amigo el del banco te facilitará un crédito”.

        Para concluir, o en España empieza a crecer la natalidad, activismo en el estoy involucrado desde hace décadas mientras otros promovían la libertad de abortar y el liberalismo sexual, nos van a pagar las pensiones los ratones. Ya se que hablar de natalidad es “cosa de fascistas” pero el pago lo realizarán los mismos ratones ¿Se lo dirás a la abortista Teresa Rodriguez”?

      • Ernesto dijo:

        Malvado, eres demasiado duro, cuasi cruel
        jajajjajajajaja

    • el venanciooo dijo:

      a Rafael se le ha difamado hasta la saciedad….aún no compartiendo todo lo que opina,creo que son bastante ciertas algunas cosas que narra …como por ejemplo la ingeniería social….otra cosa es que tu anticapitalista no tengas ni idea de lo que es eso

      • Ernesto dijo:

        Rafa Palacios trabaja para una empresa de ‘escritores-periodistas’ donde uno de sus lemas para promocionarse y les contraten es “mercenarios de la palabra”, textual.
        Si tú quieres escribir un libro o un artículo, por ejemplo, y no tienes ni puta idea, pues acudes a ellos y te lo escriben.
        Así que todas sus noticias hay que cogerlas con pinzas, hay que contrastarlas con mucho cuidado antes de darles crédito.

      • Ernesto dijo:

        A mi me parece un desinformador más, mezcla verdades con gilipolleces varias tipo lagartos verdes anunaki etc, con lo que consigue desacreditar las verdades que cuenta.
        Flaco favor hace a los antisistema.

      • Ernesto dijo:

        Rafapal? un simple whois a su dominio nos dice esto: bla bla bla…
        Registrant:
        rafael palacios (SROW-188703)
        rafapal@nexocon.com
        ¿Y qué hace esta empresa nexocon?
        Nuestro catálogo es flexible, tanto por las diferentes temáticas que incluye, como por el formato de entrega. Tenemos capacidad para emprender proyectos con líneas editoriales bien diferenciadas, en función de los clientes, así como realizar el outsourcing completo de un trabajo, desde su concepción hasta su mantenimiento. Sin embargo, nuestro fuerza radica en áreas temáticas donde tenemos sobrada experiencia. Estas son:
        – Humor
        -Tecnología
        -Ciencia
        -Sociedad
        -Cine
        -Literatura
        -Robótica
        -Astronomía
        -Esoterismo
        -Medicina
        Si su sector no se encuadra dentro de estos segmentos no se inquiete. Recuerde que podemos escribir de cualquier otro tema: SOMOS MERCENARIOS.

        Bien, está claro que rafapal trabaja ahí y esa empresa se dedica a escribir y divulgar cualquier cosa por la que se le pague ya que en sus propias palabras son mercenarios informativos y tratan, entre otras líneas editoriales, el esoterismo. Pongamos que yo quiero inundar internet con noticias que a mi me interese por X motivo, por ejemplo sobre la Federación Galáctica, para que tenga repercusión en internet (recordemos que rafapal es un “periodista” que se especializó en internet y la informática) consiguiendo una buena imagen de cara al público y así ganar más adeptos o cualquier otro motivo. Pues nada, me dirijo a nexocon.com y les digo “quiero que me publiquéis noticias yendo en esta temática durante cierto tiempo; os pagaré tanto o cuanto” y aquí es cuando entra en juego el monigote de Rafapal…

        – También en el 2004 compra un .com, éste en el que estamos ahora mismo, rafapal.com, y lo primero que hace es poner el logo de la Federación Galáctica bien grande arriba a la derecha y titula la página “Periodismo para mentes Planetarias”. Parece que el título no le ha surtido mucho efecto o no le ha gustado a sus jefes porque recientemente lo ha cambiado por “Periodismo para Mentes Galacticas” como podemos ver y que está más acorde con lo que nos quieren vender. Como etiquetas/tags en la descripción de la misma hay lo siguiente:

        meta name=”description” content=”conspiracion, new world order, nueva era, energia libre, extraterrestres, ufo, ovni, espiritualidad, matrix” (podéis verlo yendo al código fuente de la página)

        Curioso lo de “nueva era, ufo, ovni, extraterrestres, espiritualidad”.

        – Arriba a la derecha también había un logotipo sobre una empresa sobre financiación que quitó no hace mucho para vender sus camisetas. Concretamente el de Finanzas Forex (no sabemos de su relación) que podéis ver en este blog: http://rafamal.blogspot.com

        – Y se va citando con toda la gente que va encontrándose por el camino en sus clases de yoga, grupos de contactados, …

        Etcétera.

        ¿De verdad nadie se ha preguntado por qué alguien que parece estar en sus cabales pública machaconamente los mensajes de la Federación Galáctica como una obligación ineludible?

        ¿Nadie se ha preguntado de dónde saca el dinero para costearse esos viajes por toda Latinoamérica o conceder tantas entrevistas?

        ¿No os parece sospechoso que alguien te empiece hablando del 11-S y termine hablando del “arrebatamiento” del comandante Ashtar Sheran o que solo borre los comentarios que desacreditan a la Federación Galáctica mientras que los que le insultan a él directamente los deja?

        … si TÚ tienes una cuenta de correo en nexocon.com con la que registraste tu domino (hace ya 4 años), quiere decir que tienes “algo que ver” con esta fábrica de contenidos porque éstos no regalan cuentas de e-mail así porque sí. Rafael Palacios López registró rafapal.com desde una cuenta de nexocon, empresa en la que supuestamente trabaja en la línea editorial del esoterismo. Y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos: son mercenarios de la información y te publican lo que les pidas por muy descabellado que sea.

        … A ver, para que quede más clarito: Rafapal no produce nada ni ninguna información que él da viene de su puño y letra a pesar de ser “periodista” sino que todo es copia & pega de las listas de correo, comentarios en su web, etc. que le llegan de esta gente interesada en estos temas espiritu-conspirativos. Lo único que hace es precisamente entrevistar a este tipo de gente y colgarlo en internet, viajando por medio mundo con el dinero que le pagan por “infoxicar” mientras nos cuela los comunicados de la Federación Galáctica. A él le da igual si te crees que Cheney es un reptiliano o no, él lo dice porque Icke y otros pagados como él lo dicen y es lo que “se lleva” en la Red, él lo que realmente quiere es que los comunicados de la F.G. tengan su público y toda la hojarasca informativa que hay por fuera, leáse 11-S, 11-M, chemtrails, yoguis, niños cristal, movimiento gay, etc. le dan completamente igual.

        … Bien, mi teoría es que alguien de esa secta ha pagado a Nexocon para difundir sus minoritarios comunicados (ahora también hacerles merchandising) con una envoltura externa agradable como son los temas de bandera falsa, club Bildelberg, platillismo, búsqueda de la verdad, etc. pero con un interior muy espinoso: atraer a algún incauto a una secta ufológica y destructiva como es la FG, la cual por si no lo sabéis lleva funcionando más de medio siglo y cuyos comunicados nunca se han cumplido, incluso ha muerto gente en ella y además tiene relativo seguimiento en España e Italia.

        … La gente de la FG tiene muy en cuenta el vacio espiritual y la sensación de que vivimos el principio del fin de nuestra civilización para ganar adeptos y RAFAEL PALACIOS LÓPEZ les está haciendo esa labor, de eso vive. Solo habéis de ver lo apocalíptico que se pone a veces… ¿Tenéis miedo del futuro? ¿Queréis salvaros? Pues creed en los platillos.

        http://conspiralocura.blogspot.com.es/2012/07/es-rafapal-un-mercenario-de-la.html

      • M.N. dijo:

        Diste en el clavo, de la FG viene gran parte de sus fuentes de ingresos, resulta evidente por tus razonamientos. A fin de cuentas es un periodista, y es una profesión donde manda el editor y el consejo de administración, no el periodista. Rafa Pal tiene varios clientes a quienes satisfacer mientras informa de algunas cosas que realmente sabe y le importan, pero la pela es la pela y ésta va por delante. Se ha tenido que buscar la vida fuera del periodismo generalista al servicio de los de siempre y ha vuelto a hacerle favores a los de siempre porque éstos son los que tienen la maquinita de hacer los dólares, casi todo el dinero proviene de ahí.

    • Aramis1 dijo:

      Anticapitalista,hablas así porque ignoras la verdad de lo que es la realidad de este mundo.Aguarda un poco de tiempo y verás cosas increibles por parte de los amos de este planeta,como dice Rafapal.Sepas pues que vivimos en una civilización Galáctica, pero no lo sabemos por nuestra ignorancia.Así que “espabílate”,y lo verás todo de otra forma distinta,a lo que tú piensas o crees.Espero por tu bien que encuentres la verdad.

  5. masseti dijo:

    ja,ja,ja…ke hartón a reirme Dani,lo de que nos den por el culo..¡¡Buenísimo!!…¿Pero esta gente existe de verdad?!!!!…En cuanto al anti(pro)capitalista decirle que no es que comulgue con Rafapal,pero su blog no esta mal,exceptuando sus desvarios alielígenas desde luego sus denuncias acerca del Lobby gay y del feminista las considero legítimas…A mí lo que haga cada cual en su vida privada me da igual,pero que eso te lo pongan como algo “normal”,como ejemplo a seguir,apaga y vámonos.Sus “causas” jamás me inspiraron ningún atisbo de solidaridad,así como la causa palestina o la rev. bolivariana si,esta gentucilla lo único que rezuma es egoismo y perversión sexual,aclaro que tengo amigas lesbianas,y como personas me parecen muy buena gente…Un saludo peña!!

  6. Tripoli dijo:

    Para obsesión la que tienen estos “progres” con la teoría de género. Hasta el punto de que, en su momento, dispararon contra Chávez y hacen lo propio contra Correa. En fin, soros-marxismo cultural para minorías elitescas, con demasiado poder mediático.

  7. M.N. dijo:

    “El feminismo es la teoría, el lesbianismo es la práctica”.
    Ti-Grace Atkinson, feminista norteamericana.

    “Siento que odiar a los hombres es un acto político honorable y viable, que los oprimidos tienen el derecho al odio de clase contra la clase que las oprime.”- Señorita Robin Morgan, editora de la mítica revista feminista “Ms. Magazine”.

  8. Antisionista dijo:

    Todas las parejas homosexuales, gays o lesbianas, que he conocido recrean estrictamente los roles “macho” y “hembra”. Esa “mujer”, y que me perdonen las mujeres está perdida en un universo de gilipolleces y aberraciones fruto, con toda seguridad, de su abstinencia sexual.
    En general, los homosexuales y las lesbianas, sanos, sensatos, optan por la discreción, por pasar desapercibidos. No ven ningún interés en proclamar su opción sexual, prefieren ser uno más.
    Normalmente son gente conservadora en lo que respecta a los valores familiares.
    Dany: A mi esa mujer no me parece ni feminista ni tampoco nazi. Sencillamente ocupa su tiempo en divagar aberraciones estrambóticas y antinaturales. Personalmente yo diría que las mujeres son, por naturaleza, más fuertes, sanas y primitivas que los hombres. Van al grano, a lo que cubica. No pierden su tiempo en pamplinas. Dudo que ninguna mujer tenga narices de leerse ese rollazo de la Beatriz esa, pero los hombres, como somos unos putos cotillas nos lo leemos todo, por la cosa del morbillo y por reírnos un poco.

    • Arturo dijo:

      La coa no tiene gracia, opinioes como la de esa chcia etan ahora dominando los partidos que yo apoyo y no me hace gracia pq como bien dices es antinatural, antidemocratico y esta afectando incluso hasta mi lengua, el castellano.

  9. Tripoli dijo:

    Compadezco a su hijo. En su biografía dice que tuvo uno…

  10. AronRusso dijo:

    toda esta mierda la culpa la tienen los amantes del nom con rockefeller a la cabeza este hijo de puta financia a gentuza como las coños revoloteadoras (femen y pussy riots etc…) menos mal que no me termine de leer semejante mierda mental de esta desgraciada

  11. masseti dijo:

    “En general, los homosexuales y las lesbianas, sanos, sensatos, optan por la discreción, por pasar desapercibidos. No ven ningún interés en proclamar su opción sexual, prefieren ser uno más.”…Totalmente de acuerdo con antisionista….Distinción entre vida privada y vida en colectivo…A ver si quedamos por valencia

  12. Antisionista dijo:

    Cuenta con ello Masseti pero sabiendo que a Dany le gusta coger robellones lo mismo organizamos un encuentro en otoño aquí en los Pirineos si la cosecha de hongos pinta bien. Ya sabes que por un arrocito en Los Toneles yo me motivo ¡eh!. El sitio es barato y te quitan el hambre, a Dany y a ti os invito, listo. Todo sea por la marcha que me da este blog, que sabe abordar temas complejos e importantes pero con buen rollo y cachondeo.

  13. Anticapitalista dijo:

    Contestación a M.N:

    1º.- Tú no estás pagando la hipoteca de nadie. Estás pagando los costes de esta estafa llamada crisis, que simplemente es una fase más del capitalismo caracterizada por una agudización de la lucha de clases, llevada a cabo e impulsada por las élites/oligarquías dominantes: , http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1643555-warren-buffett-hay-lucha-clases-ricos-estamos-ganando , pero un anarco-capitalista como tú, jamás lo entenderá. En concreto, está caracterizada por:
    a) La transferencia de la renta de los estados y l@s ciudadan@s hacia la banca y el capital financiero mediante la deuda pública (el BCE financia a la banca al 0,5% o 1%, y esta compra deuda pública al 4, 5 , 6 e incluso 7%).
    b) La transferencia de renta de los países periféricos de sur de la U.E.+ Irlanda, hacia los países del centro de la U.E.
    c) La transferencia, dentro del estado español, de las rentas de las clases trabajadoras (en el más amplio sentido) hacia las élites y la oligarquía.

    2º.- Utilizas la clásica estrategia de la culpabilización, para evitar ir a la raíz del problema, culpando al que sufre las consecuencias de ese problema. En mi caso, sabía desde el 2002 que esto iba a ocurrir (tengo la suerte de haber estudiado la carrera de económicas pagando esa carrera con mi trabajo y esfuerzo personal, y ser heterodoxo y crítico, y no creerme ni un solo axioma, ni una sola noticia que me cuenten los medios de manipulación y desinformación). Olvidas intencionadamente:
    a) La ley 6/98 de liberalización del suelo, creada (sabiendo lo que iba a ocurrir) por el gobierno del PP, presidido por Aznar, y mantenida por el gobierno del PSOE presidido por Zapatero.
    b) La enorme especulación llevada a cabo en este país, de la cual se han beneficiado y lucrado, fundamentalmente la banca y la oligarquía. Y los enormes beneficios obtenidos, transfiriéndolos a paraísos fiscales.
    c) La orgía de crédito barato, provocada e impulsada, especialmente, por la banca alemana.
    Pero según tú, l@s culpables son aquell@s que se compraron una vivienda, cuando en aquella época el importe de una hipoteca era menor que el de un alquiler. El pobre, según tu ideología, es porque se lo merece, siempre culpable de su situación, y el rico es un gran benefactor de la sociedad. Y la troika, según tu versión, no tiene nada que ver con lo que está ocurriendo.

    3º.- “Derecho a la vida”. Jajajjaja. Mejor di “derechos del feto”. Una vez que el feto ha nacido, te importa un comino el destino de ese “nasciturus”. Que se las apañe como pueda, que se joda, es su problema. Lo mismo que repite la reaccionaria iglesia católica una y otra vez.

    4º.- Sigues sin enterarte. No estás pagando ninguna “burbuja”, te lo he explicado en el punto 1º. Se está pagando el robo y saqueo generalizado, llevado a cabo por l@s defensor@s del sistema capitalista (bancos, élites, oligarquías, grandes empresas, políticos corruptos ….).

    5º.- Tu ideología es la misma que la de l@s “liberales”/neoliberales/anarco-capitalistas, l@s cuales gritan constantemente que “no quieren el despilfarro, ni que se haga caridad con el dinero de l@s demás”, y viven a costa de ayudas, subvenciones, expolio, robo y saqueo sistemático de lo público, concesiones del estado, privatizaciones (por ejemplo: el estado, es decir, l@s ciudadan@s, construye el hospital, y la gestión se encomienda a la empresa privada del amiguete del político o pagando con dinero público colegios del opus, mientras se cierran colegios e institutos públicos o regalando dinero en grandes cantidades a la iglesia católica …..), socializaciones de pérdidas, avales otorgados por el estado, venta de los bienes comunes públicos a precios de risa a amiguetes o fondos buitre, corrupción llevada a cabo por la casta parasitaria, mantenimiento de un asesino de elefantes y sus amantes y extensa familia …….. Pero de esto último en tu discurso fascista no dices ni una sola palabra. Estás pagando con tus impuestos una deuda que no es más que una estafa, y de ello no dices ni una sola palabra. Sarna con gusto no pica.

    6º.- Y en mi caso he vivido unos cuantos años en Latinoamérica y he visto muy de cerca situaciones que, lamentablemente, se están produciendo y repitiendo desde hace unos años en el estado español. Y no he sido precisamente cooperante.

    7º.- Que sí, que sí, que la culpa la tienen Rockefeller, Goldsmith, Lazard, Montefiori, Rothschild o perico el de los palotes. O el mundialismo, la plutocracia, el judeo-sionismo, la sinarquía, el consejo de los 13, la masonería, los lagartos que viven en el interior de la tierra o los extraterrestres de Orión. Según tú, los culpables no son la banca, las élites, la oligarquía … en suma el sistema capitalista que desde hace cientos de años, está empobreciendo cada vez más personas, países y zonas de este planeta, arrasando los recursos naturales, envenenando el aire, las aguas ….

    8º.- Lo más gracioso de todo, es que me intenta dar lecciones (¿?) un nazi. Que dice “defender el derecho a la vida” un nazi … Un individuo defensor de una ideología genocida y criminal que exterminó sistemáticamente a más seis millones de personas mediante matanzas colectivas, cámaras de gas ….. que surtió de trabajador@s esclav@s a los empresarios alemanes … El mundo al revés. Ahora, seguro que me dirás que el holocausto “es mentira, es una invención del sionismo judeo-capitalista”.

    9º.- Defiendo todos y cada uno de los derechos de las mujeres, porque durante siglos han estado explotadas, dominadas, sometidas y relegadas. Y el aborto, el decidir sobre el propio cuerpo es un derecho. Y precisamente un nazi, un defensor de una ideología asesina y genocida, no me va a dar lecciones de “defensa del derecho a la vida”.

    10º.- Tengo muy claro que vosotr@s l@s nazis tenéis la solución para esta “crisis” (fase del capitalismo caracterizada por una agudización de la lucha de clases, impulsada por las élites/oligarquías dominantes). Enviáis de nuevo a seis millones de personas a la cámara de gas, y el “problema” del desempleo solucionado. Al fin y al cabo, en 1933 ya os funcionó, ¿verdad?.

    11º.- ¿Este es un blog “anarquista”?. ¡¡¡Y unas narices!!!. Fascismo puro y duro. Falso y demagógico “anarquismo”, con el fin de atraer y engañar a incaut@s y tont@s útiles. Lo mismo que el NSDAP, disfrazarse de “socialista”, para realizar más tarde unas políticas económicas en beneficio único y exclusivo de las clases dominantes alemanas. Proveyendo de mano de obra esclava (a coste prácticamente cero) a los empresarios afines (y financiadores) al partido nazi.

    12º.- ¿Quiénes nos van a pagar las pensiones?. Pues muy sencillo. Si trabajaran l@s seis millones de parad@s que existen hoy en día, no existirán problemas para el pago actual de las pensiones, pero con salarios dignos, no sustituyendo mediante falsos ERES (gracias a la reforma laboral impulsada por tus amiguetes), trabajadores con salarios, medianamente aceptables, por nuevos contratos con salarios basura, precarios, y en bastantes ocasiones a tiempo parcial. Y siempre, pueden venir trabajador@s de otros países, ofreciéndoles unas condiciones de vida y laborales dignas e igualdad de derechos, no tratarles como esclav@s realizando trabajo basura. Pero me imagino, que no estarás de acuerdo en ningún punto de los que acabo de proponer.

    • Ernesto dijo:

      No es por meterme donde no me llaman, pero me parece a mi que Malvado no tiene nada de anarco-capitalista

    • M.N. dijo:

      Tus respuestas son tan insustanciales como tu ayudar a recoger los cacharros de un desahuciado. No digo que no esté bien, si un vecino mío fuera desahuciado yo también le ayudaría a recoger los trastos.. bueno, no es que lo haría es que cuando tenía la furgoneta ya salvé unos cuantos trasteros, pero vamos, sin llamarlo activismo político ni poniéndome de ejemplo ni por encima de nadie ni decir que eso es mejor que mantener este blog.

      1, 2 y 4 (Porque es lo mismo). Puedes teorizar todo lo que quieras sobre la triple transferencia de rentas, que eso no te permite contradecirme en lo más mínimo, sino que refuerza lo que te dije: que la hipoteca (la del que la paga como la del que no) la pagamos quienes ni prestámos ni pedimos prestado, pero un troskista como tú nunca podrá entender que el problema no es el capital sino la usura (quizás el hecho de que el tío de Troski fuera sobrino de un agente Rothschild esté en la base de esta gran ceguera). No hace falta ser economista para comprender que la burbuja financiera, producto de la vasallaje de los gobiernos izquierda-derecha para con sus patronos (los bancos) y de los anticapitalistas que se endeudaron libremente la pagamos todos, porque los impagos, la falta de liquidez, de préstamo (necesario, aunque sea usurario) y las inyecciones a la banca para que no quiebre más la desaceleración de la economía (crisis) y el paro los pagamos todos, especialmente los que no suscribimos hipotécas porque ideológicamente desconfiabamos del hermano banquero. Lo siento por los pobrecitos hipotecados, inocentes anticapitalistas, pero si todo hubiera salido bien, ellos tendrían su vivienda y yo seguiría pagando un alquiler, incluso, como conozco unos cuantos casos, me hubieran alquilado la suya para adquirir una segunda vivienda (la codicia que induce el sistema usurario alcanza de llenos a muchos “anticapitalistas” de toda la vida, toda vez que además de anticapitalistas comulgan abiertamente con el sistema usurero). De ahí el principio “tú decides, tú pagas” en oposición al “libre y gratuito” que pagamos los demás que tu reivindicas con tu activismo, porque ¿Quien paga las hipotecas impagadas? Pues eso, o papá estado mediante inyecciones monetarias (que pagamos todos) o como sea que se quiera mientras no haya una abolición del interés del dinero, pagando de nuevo la fiesta los demás, pero nunca el banco, que siempre conserva la propiedad y luego vienen quitas, ayudas y demás artificios para que, al final, yo pague. Me importa muy poco si esto lo dicen los anarco-capitalistas o el Comminter, pues el nacionalsocialismo no tiene una política económica cerrada y pluscuamperfecta ideal como el marxismus, se fundamenta en la economía del ama de casa normal: presupuestos equilibrados, no endeudamiento, reciclaje, ahorro, protección de la industria nacional, investigación, impuestos reducidos, creación de empresas estatales y mixtas allá donde no puede llegar el pequeño emprendedor o para evitar monopolios en sectores estratégicos y a nivel teórico únicamente la abolición del interés del dinero, intercambios comerciales justos (sistema barter o de trueque, cuando la finanza internacional pretenda bloquear nuestra política comercial), definición del dinero como medio de pago y no como medio de producción, regulación de la emisión monetaria por el patrón trabajo, soberanía monetaria, economía productiva, abandono de la economía especulativa. Ya sabemos que esto en una economía de comercio internacionalizado es la ruina en 6 meses, pero como podrás comprobar si revisas la historia, el único gobierno nacionalsocialista que ha existido no solo no se hundió en la ruina, sino que la economía prosperó como nunca lo había hecho, mientras que en idénticas por no decir mucho mejores circunstancias, los gobiernos liberales y comunistas pasaban por graves dificultades. pero bueno, yo no puedo más que informarte, ya que si tienes aversión a la realidad comprendo que sigas en tu activismo tras la búsqueda de lo gratuito. Fíjate, “tu decides, tu pagas” es una frase cruel, fascista, anarco-liberal, lo que tu quieras, pero es la verdad y lo correcto. “Gratis total pero pagad mi cuenta hermanos”, es una alternativa, pero como te dije es altamente obscena e hipócrita, al menos para mi. Por no hablar del santurron activismo de “pagad su cuenta”.

      2. Derechos del feto. Vale, acepto esa definición, y no me suena mal (feto = nasciturus). Yo no se que te importa a ti el feto, sus futuro o sus derechos, pero desde luego bastante menos que a mi, es obvio. ¿Dices que en caso de no ejercer tu libertad (gratuita, no está de más recordarlo) de matarlo, de repente te vas a preocupar más que yo de su futuro? No suena nada verosímil. De todas maneras, en la Alemania nacionalsocialista existía el mejor programa de asistencia social del mundo, incluidas instituciones de acogida y educación de niños abandonados, huérfanos o desamparados. Muchos SS habían adoptado uno o varios de estos niños. tomándolos a su cargo junto a sus otros hijos. Todos los niños nacidos en Alemania tenían posibilidades de recibir educación y promoción social, porque se potenciaba a los más espabilados sin importar su condición social. De hecho, muchos líderes de la Hitlerjugend eran hijos de ex-comunistas y de campesinos que pudieron cualificarse con ayudas estatales y tenían abiertos los más altos rangos de la vida política y económica´, sin importar su antigua “clase”. Y de todas maneras, en ésta vida, al final de la corrida, en un régimen comunista, fascista, liberal, en una banda mafiosa, dentro del ejército rojo o dentro de una orden religiosa, el ser humano acaba teniendo que apañárselas como pueda, salvo en tu mundo de “gratis total”, por supuesto. En tu mundo todo te viene dado y no tienes que preocuparte ni de informarte de la hipoteca que firmas.

      5. Es evidente que no quiero el despilfarro ni que ciertos grupos de santurrones hagan caridad con mi dinero, como es evidente que no soy “liberal”/neoliberal/anarco-capitalista”.
      Pero ¿Como te atreves a decir que vivo a costa de ayudas, subvenciones, expolio, robo y saqueo sistemático de lo público, concesiones del estado, privatizaciones, socialización de pérdidas (ese es tu activismo, precisamente), avales otorgados por el estado, venta de los bienes comunes públicos a precios de risa a amiguetes o fondos buitre?
      ¿Deliras?
      Se te olvidó añadir subvenciones. En cualquier caso, ni soy NS de libro porque no creo que sea un sistema perfecto y no mejorable ni establecido fijamente como sí pretende serlo el marxismus y no me gusta que le toquen las pelotas a nadie (incluidos los judíos). Algunas medidas stalinistas pueden parecerme buenas como pueden parecermelo algunas medidas liberales, por ejemplo el no cargar de impuestos a la economía productiva y el tener un estado de perfil medio-bajo que se financie básicamente por medio de las empresas estatales (competitivas, como la Volkswagen, Lufthansa, etc. y no como el patronato de la Expo de Sevilla).
      No creo que un neoliberal aceptara la abolición de la usura, la desbancarización de la economía, la derogación del monopolio monetario o el mejoramiento de la autarquía (independencia) nacional, por poner un ejemplo de rotunda discrepancia con esas personas de las que dices que tengo las mismas ideas. Por favor piensa antes de escribir.
      6. ¿Y que has sido tú en Hispanoamérica?
      7. Tampoco creo en los extraterrestes de Orión ni en los lagartos que viven en el interior de la tierra, ¿No te lo dije antes? En todo caso, los Rockefeller, Goldsmith, Lazard, Montefiori, Rothschild, Sasoon y el tío y compañero de ideología de Troski, ¿No consiguieron su imperio mediante la usura? Pues entonces…. Mira, está en uno de los puntos programáticos del NSDAP con el que los votantes les llevaron al poder de manera legítima, “Liberar al pueblo alemán de la esclavitud del interés del dinero”. Este punto programático también sirve en Latinoamérica, al cambiar el país al que te presentas a las elecciones (nosotros lo tenemos prohibido, … la plutocracia demócrata liberal no nos quiere mucho, tu ya sabes) hay que cambiar en cada caso el pueblo a liberar. ¿Comprendes? No tenemos nada contra los empresarios, suelen gestionar sus empresas bastante mejor que una turba de funcionarios, espías y liberados del partido.
      8. Nazi es como me llamáis, en realidad me gusta el programa del NSDAP, el nacionalsocialismo. Y no somos genocidas. No lo fueron durante los 6 años de paz y no lo fueron durante la guerra. El ejército alemán se dedicó a realizar operaciones militares normales, con bombardeos estratégicos y no con bombardeos masivos sobre población civil como los aliados y sobre el genocidio, más conocido como holocausto, supongo que creerás ciegamente en la propaganda aliada… y no digo más porque es delito. Los historiadores van a la cárcel por esclarecer y distinguir lo que es historia de lo que es propaganda del departamento de guerra sicológica de los aliados. Pero hay mucha información en la red. La verdad no necesita prohibiciones, ¿No crees? Las mentiras si que las necesitan. En todo caso, podrías ganarte 100.000 USD para financiar tu activismo político, con tan solo presentar una sola prueba de la existencia de las cámaras de gas. Yo, personalmente, te daré 50 euros si me presentas una sola autopsia que demuestre que la causa del fallecimiento fue el Zyclon B (el mejor producto antiparasitario de la época).
      9. Parece que ya no sabes que decir y en éste punto recurres al argumento ad hominem, el argumento de los que no tienen argumentos. Pues vamos a replicarte:

      Un proabortista, ¿En contra de los genocidios?
      Te informo de que cientifícamente, y con total unanimidad por parte del “colectivo” científico, el feto tiene ADN propio desde el mismo momento de la concepción, luego no es parte del cuerpo de la mujer (ese, el que mata, si que tiene su ADN, luego ésta no tiene ningún derecho sobre la vida ajena, versión feminista del “lo maté porque era mío”. ¿Comprendes? Ya te dije que tienes que aggiornarte. ¿Tu sabes a cuantos seres (fetos) habéis privado de la vida desde que empezasteis vuestro activismo? Mejor no recordarlo.
      Tu mirada monoscópica sobre “la mujer” es evidente. Seguramente Isabel de Castilla no era mujer, y los musulmanes que tenían que cederle sus tierras para pasar a ser sus siervos no eran hombres. El que abanicaba a Cleopatra o el que descargaba los sacos de harina para la dueña del horno de la Finojosa era un travesti. El marido machado por una mujer prepotente, caprichosa, derrochadora, amenazadora, descalifcadora y tirana no era un hombre, sino una mujer. El marido engañado que tan bien describe Bocaccio era en realidad una mujer. El marido envenenado por su mujer, era evidentemente una mujer víctima de la violencia de género machista. Quienes comen mierda durante años en las guerras, son todos mujeres jóvenes que dan su vida para que puedan vivir los hombres de su país. Los que ejercían el noble oficio de galeotes, tirando de por vida de los remos, con cadenas y grilletes en los tobillos, comiendo, cagando, durmiendo y trabajando en menos de un metro cuadrado de la bodega de un barco, eran grupos de mujeres relegadas. Las mismas que cavaban la tierra y bajaban a las minas. Y sus maridos, mujeres que sufrían la opresión de satisfacer los deseos lascivos de tan sometidas mujeres. Te recomiendo que viajes a Africa, porque Latinoamérica no ha sido suficiente para tí. Pregúntale a una mujer africana si algún hombre le pega o es ella la que le atiza al hombre, si está reprimida sexualmente o relegada. Simplemente, de toda la vida, el hombre ha estado relegado del mundo de las mujeres y viceversa. Decide tu mismo cual es el más placentero, exento de peligros, explotaciones y humillaciones. Las feministas se obsesionaron con que el mundo de los hombres era el mundo del lider de los Rolling Stones y otros hombres de éxito y se han victimizado para tener los privilegios masculinos (ir a la guerra, ser carne de cañón, bajar a la mina, subir al andamio, pero sobre todo ser cantante de rock o dirigir una empresa de éxito) sin concederle el mismo derecho a los hombres de disfrutar de los privilegios femeninos, privilegios que si lo desean, pueden seguir gozando (no lidiar con el glamour del puto trabajo asalariado, dedicarse a criar y a confraternizar con los niños, poder quedarse en la casa paterna sin que sea “un estorbo”, que te mantengan, inviten, soliciten, cortejen y sirvan como a una dama).

      Pero solo las mujeres son oprimidas, todas las mujeres, mientras que los hombres, por su misma condición explotan, oprimen y relegan a las mujeres, todos. El lesbianismo es una posible solución y el aborto un derecho sobre el propio cuerpo. Os recomiendo ir al psiquiatra, más no puedo hacer en tan breve comentario, porque habría para dar y vender.

      Por supuesto, no voy a ir al “y tu más” sobre genocidios de Trosky y de los posteriores genocidios de los troskistas neocon ni de ningún otro grupo. Sencillamente me reitero en que el nacionalsocialismo no cometió genocidio durante la guerra sino que se limitó a combatir en una guerra y que no hubo una sola orden de exterminio que saliera del alto mando o del gobierno alemán. Crímenes de guerra. obviamente hubieron, como en todas y cada una de las guerras que han existido. Y aunque hubiera cometido el genocidio, eso no quitaría un punto a los argumentos dados, aunque vinieran de un genocída, pues la verdad es la verdad, la diga Salomón o Soporquero.

      .10. Del anti-argumento de argumentar ad hominem pasas a la pura estupidez (con perdón). Resulta que los nacionalsocialismo acabaron con el paro en un tiempo record, con el país en bancarrota total. Siete millones de parados encontraron trabajo en tan solo tres años, y aún se recibió dignamente a un millón de trabajadores procedentes del extranjero. Y no fue gracias a las camras de gas, en absolutoo, en 1933 se acabó con el paro mediante medidas correctoras de la basura inmunda que es la economía liberal-usurerea, pero tu puedes ganarte 100.000 USD con solo que demuestres la existencia de tan solo una de esas cámaras de gas. Con ese dinero puedes montarle un negocio a algún parado de los ahora, aunque para acabar con el paro te recomiendo las medidas económicas que se tomaron en 1933, hoy prohibidas.

      11. Otra trolaca. La mano de obra esclava no empezó hasta que la mayoría de los trabajadores se tuvieron que marchar al frente de guerra. Y ya entonces, no solo no había paro sino que el trabajador alemán era el mejor pagado y el que mejores condiciones laborales tenían en el mundo. Así que empieza a cuestionarte el rollo ese de que el nacionalsocialismo estaba disfrazado de socialismo y solo buscaba enriquecer al dueño de la Mercedes (por eso crearon la factoria estatal Volkswagen, la fábrica más grande del mundo). Y tras empezar la guerra, la mano de obra forzada no era tan esclava ni tenían un trato tan inhumano como nos cuenta la propaganda, pues aunque tu no quieras saber la verdad, cobraban un salario en las fábricas que trabajaban, disponían de ese dinero, tenía un seguro médico, piscinas, guarderías, teatros, etc.
      En el primer enlaces tienes más de 40 páginas, con unas 200 fotos de prisioneros en los campos. Nada que ver con las fotos de enfermos terminales de tifus de final de la guerra con las que nos machacáis todos los días
      http://www.cwporter.com/page_01.htm
      Ahí tienes más (aunque con el mismo enlace son páginas diferentes)
      http://www.cwporter.com/fat2.htm
      http://www.cwporter.com/fat2.htm
      http://www.cwporter.com/fence.htm
      http://www.cwporter.com/fat2.htm

      Así que ya sabes el motivo de estos reclusos, sustituir a los trabajadores normales que estaban en el frente empuñando el fusil. Pero te recuerdo que esto se hizo sin los esclavos de las colonias inglesas y francesas (ni por esas esas las economías liberales levantaban cabeza), sin sus inmensos recursos de materias primas, sin su abundante oro. Y si es por la URRSS, sin sus 23 millones de trabajadores esclavos de los gulags. Reconozco que la cifra la da el general comunista de la República Valentín Gonzalez “el Campesino” y que es una cifra de post guerra. Digamos que tan solo fueran 12 millones. Omito las condiciones existentes en dichos campos, porque no hay punto de comparación.

      12. En principio puedo estar de acuerdo con cualquiera, si los puntos que aporta para que se puedan pagar las pensiones son válidos, no me importa su ideología sino sus aportaciones.
      A continuación comento tus propuestas:

      Propuesta 1.-” Si trabajaran l@s seis millones de parad@s que existen hoy en día, no existirán problemas para el pago actual de las pensiones”

      Valoración: Claro, pero esa no es una medida a aportar para solucionar el problema, es la solución misma del problema. Para llegar a la solución es para lo que se buscan medidas y soluciones. No por decir “que trabajen 6 millones de parados” va a hacerse realidad.
      Propuesta 2.- “Pero con salarios dignos, no sustituyendo mediante falsos ERES (gracias a la reforma laboral impulsada por tus amiguetes).”

      Valoración:¿Mis amiguetes?, en absoluto. En todo caso, en una economía globalizada, anti autárquica y antisoberana, a diferencia de la economía nacionalsocialista, tu no puedes imponer una política monetaria que posibilite salarios con un mínimo poder adquisitivo, sino que te los impone la competencia, cuyo máximo referente es China Comunista, donde las condiciones laborales y los salarios no tienen nada que ver con los europeos. Mientras no haya una política (normalmente nacionalsocialista) que protéja a las industrias (luego a los trabajadores) nacionales de las importaciones foráneas (globalización frente a autarquía o zonas planetarias con economías autocentradas en armonía con sus identidades étnicas y culturales que era el proyecto nacionalsocialista) se puede hacer, pero no exportaremos nada, el coste de la vida aumentará en relación a la subida de los salarios (es lo que sucede siempre) y bueno, que ojalá, pero no es tan sencillo.
      3.- Y siempre, pueden venir trabajador@s de otros países, ofreciéndoles unas condiciones de vida y laborales dignas e igualdad de derechos, no tratarles como esclav@s realizando trabajo basura.

      Valoración: Pues si la economía real requiere más trabajadores o vienen con talento como para impulsar nuestra tecnología, con gran capacidad de gestión, inversiones, visión de futuro etc., bienvenidos, sean angoleños, turcos o japoneses. Pero sin que se les llame o para pedir subvenciones o que se les condone el pago de la hipoteca… pues va a ser que no.

      En fin, tus soluciones son muy flojas, de hecho casi te garantizo que iban a ser mortiferas para nuestra economía, y letales para el pago de las pensiones. Mira, para arreglar esto, lo primero, tiene que aumentar la natalidad. Hace falta un paquete de disposiciones legales de unas 500 leyes, y derogar otras 500 disposiciones. Reformas profundas del sistema financiero, del alquiler, de impuestos, en fin, en realidad muchas de esas leyes ya fueron proclamadas en otros tiempos, solo hace falta saber leer alemán. Esto a nivel local. A nivel internacional, si no estuviéramos dominados por los innombrables y sus leales colaboradores de izquierda-derecha en todas partes, se podría hacer mucho más, empezando por tratados de desarme y continuando por una gestión racional de los recursos naturales y tecnológicos, sistemas de pago no bancarizado, en fin un mundo de posibilidades donde cada país o zona étnico-cultural decida como quiere vivir, sin privar del acceso a los bienes materiales y tecnológicos a los demás. Las áreas de desarrollo económico autocentrado. Es decir que si queremos comprar productos chinos donde trabajan 0 horas al día a 190 USD/mes, vale, pero si queremos proteger nuestra industria (y nuestro empleo) se cierra la puerta y punto. No exactamente la globalización liberal. Si quieres vivir como en Cuba, ancha es Castilla. Si quieres vivir la excitación del parqué neoyorquino en tu área económica autocentrada, allá tú, pero sin moneda USD única, usura, amenazas militares, bases, con ejércitos mínimos y un acceso razonable a los recursos de los que careces. Que la gente tenga la economía que quiera. Pero te digo una cosa, si quieres que suban los salarios, hay que incrementar la producción (no siempre y necesariamente las horas de trabajo). Subidas de salarios sin incremento de lo producido es igual a menor calidad de vida, porque a continuación de las subidas salariales, viene la subida de los precios (los mismos productos y más metálico, inflacción de toda la vida de Allah). Esto es lo que decía El Innombrable y funcionó. Lo de casita, aguíta, pensión y gratis total solo sirve para una minoría, normalmente con bastante jeta. y hasta que a la gente de a pie se le hinchan las narices.

      • Anticapitalista dijo:

        Respuestas rápidas y breves:
        – No se trata de “ayudar a recoger los trastos”. La PAH trata (y en ocasiones lo consigue) de paralizar desahucios y hacer visible un gravísimo problema, del cual son culpables tanto los sucesivos gobiernos (Aznar, ZP y Rajoy), como la banca y constructoras, los directivos de las cuales tienen su dinerito a buen recaudo en paraísos fiscales. Con ese dinerito defraudado y fugado o evadido, habría suficiente para pagar las pensiones. Ya te he dado la solución “mágica”. Aclaro: No tengo hipoteca (la terminé de pagar hace unos años), y en los años de la llamada “burbuja” aconsejaba no comprar. Alquilar y esperar unos cuantos años, hasta el 2015-2017 para comprar.

        – Ni doy lecciones ni me pongo por encima de nadie. Me parece que es al contrario, pero es tan sólo una opinión. Y en este blog, estoy en “campo contrario”, por lo tanto seguro que te dan la razón a ti. Cosa que me da igual. En mi caso tengo muy claritas las cosas desde que tenía 14 años. Y mi experiencia me ha demostrado que la mayoría son ciertas.

        – Te repito, tú no pagas la hipoteca de nadie. Tú y la mayoría de l@s ciudadan@s de este país (excepto las élites, la oligarquía, la cual prácticamente no paga impuestos, ver informes de Gestha y otros organismos), están pagando lo que te he explicado en un mensaje anterior. Que tienes otra visión del tema. Me parece muy bien. Tú con tu visión y yo con la mía.

        – Economía alemana. Cualquier libro de economía (o de historia o análisis económico) medianamente serio, te explica el porqué de la reducción del desempleo en la Alemania nazi, fundamental y básicamente debido a cuatro factores:

        a) Suspensión de los pagos de daños por reparaciones de la I guerra mundial (ruptura del tratado de Versalles).
        b) El hecho de desarrollarse unas políticas económicas muy expansivas orientadas hacia la industria militar-bélica (una especie de keynesianismo militarista).
        c) La política del robo, la extorsión y exterminio a los judíos (junto con los comunistas, socialistas, socialdemócratas, extranjeros o no nazis en general) de todos sus bienes, riquezas y propiedades.
        d) Desplazamiento de la mujer del trabajo al hogar. De esta manera, los parados reemplazan en buena medida a las mujeres.

        Los milagros no existen, y con este tipo de medidas, hasta hoy en día se lograría el pleno empleo en el estado español (por supuesto, masculino, sin inmigrantes ni mujeres y orientando la producción hacia la posibilidad de una guerra).

        Ahora bien, si en vez de leer libros de economía serios y rigurosos, nos basamos en los maravillosos panfletos propagandísticos vendidos por Pedro Varela, Llopart (ENR – MSR), la metapedia y demás, nos encontramos con la versión y la visión de que los nazis eran unos magos de las finanzas.

        – Me parece muy bien que vendas tu idea de que el régimen nazi era maravilloso. Sí, te doy la razón, lo era …….. para lo que ellos consideraban como “raza aria”, claro. Pregunta si alguien de otra raza o ideología diferente, tenía esas mismas posibilidades y derechos que citas.

        – Que sí, que ya sabemos que el tío de Trotsky (o alguno de sus descendientes) controla y domina el mundo. Y los neo-con que fueron trotskistas hace años y años. También algunos miembros destacados del PP y del PSOE fueron militantes de la extrema izquierda durante la última época del régimen franquista o durante la transición. Y no por ello ahora son “estalinistas”, “trotskistas” o “maoístas”.

        – Respecto al tema del holocausto. Existen numerosos estudios rigurosos e independientes que muestran la realidad del mismo. En lo que sí existe algún tipo de discrepancia es en cuanto al número de víctimas del mismo. Tengo algún amigo y conocido historiador (y no precisamente de IA), ha investigado el tema en profundidad (desde el punto de vista histórico, demográfico, sociológico, económico, político, estadístico …..) y sus conclusiones son claras: SI existió el holocausto, y es posible que la cifra de “seis millones” sea algo abultada, pero de 3,5 o 4 millones no baja. Lo cual es una barbaridad. Y cualquier persona que simpatice con un régimen que asesina a tres, cuatro o seis millones de personas por ser de determinada etnia, credo, religión o profesar una idea, para mi sus opiniones están completamente desacreditadas, aunque las vista de otras formas diferentes, tal y como hace la extrema derecha hoy en día. Este enlace rebate punto por punto las tesis revisionistas (luyendo las “recompensas”):

        http://www.nizkor.org/features/qar/qar-complete-sp.html

        – Sí, soy un proabortista a favor de los derechos de la mujer. De todos y cada uno de ellos. No manipulemos sibilinamente. Los anti-abortistas o ¿pro-vida?, defienden los derechos del feto hasta que nace. Una vez que nace, “sálvese quien pueda”. Estoy seguro que, si el hombre pudiera quedarse embarazado, el aborto rápidamente se convertiría en derecho de manera absoluta y sin limitaciones.

        – Tus soluciones, no es que me parezcan flojas, es que implicarían:
        a Las mujeres en casa, salvo en un pequeño porcentaje de casos.
        b) El exterminio sistemático o la expulsión del estado español de inmigrantes, opositores políticos, etc., etc., etc.
        c) No pago de la deuda ni de sus intereses (con este punto estoy totalmente de acuerdo).
        d) Economía orientada hacia la guerra …..

        – En Latinoamérica he estado trabajando en proyectos de cooperación al desarrollo (nada que ver con ONG/ONGD´s). Y por cierto, no todas las ONG/ONGD son iguales. Hay voluntarios, cooperantes y expatriados caraduras, y existen muchos, pero muchos de ellos que trabajan horas y horas y horas con total y absoluta dedicación.

        Para finalizar: “Una mujer que no se gusta a sí misma no puede ser libre, y el sistema se ha preocupado de que las mujeres no lleguen a gustarse nunca”. Sabias palabras de la compañera Beatriz Gimeno.

      • M.N. dijo:

        Respuesta a la preocupación de Troski por las condiciones de vida de la clase obrera, de su puño y letra:

        en el libro de Trotsky, “Terrorismo y comunismo” (1920), en el capítulo VII (“Las cuestiones de organización del trabajo”, pág. 155), leemos: “El Estado proletario se considera con derecho a enviar a todo trabajador adonde su trabajo sea necesario. Y ningún socialista serio negará al gobierno obrero el derecho a castigar al trabajador que se obstine en no llevar a cabo la misión que se le encomiende (…) Sin trabajo obligatorio, sin derecho a dar órdenes y a exigir su cumplimiento, los sindicatos pierden su razón de ser, pues el Estado socialista en formación los necesita, NO PARA LUCHAR PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO —que es la obra de conjunto de la organización social gubernamental—, sino con el fin de organizar la clase obrera para la producción, con el fin de educarla, de disciplinarla, de distribuirla”.

        Existe una idea comúnmente difundida, según la cual, de haber ascendido Trotsky, en lugar de Stalin, al poder, la URSS habría sido un lugar mucho más habitable. Sin embargo, cualquiera que lea estas palabras tendrá que admitir que la propuesta de Trotsky no parecía presagiarlo. Más tarde, sus discípulos crearían el movimiento neocon…

        Habías dicho que no te creías nada de los análisis económicos que te enseñaron en la facultad. Yo si lo soy, vamos a comentarlos:

        a) Suspensión de los pagos de daños por reparaciones de la I guerra mundial (ruptura del tratado de Versalles).
        Bien hecho, pues ¿Como pueden los dirigente de una nación aceptar el pago de una deuda impagable (Hay que recordar que los firmantes del Tratado fueron judíos alemanes que no miraban mucho por la población)
        Y a consecuencia de éste no pago, boycot comercial judío internacional, que hubiera hundido a cualquier export-land como era Alemania. Pere tomaron brillantes medidas paliativas, com el sistema barter. La moneda Alemana dejó de ser aceptada a consecuencia de la salida del país del sistema usurero internacional junto al de Versalles, que lo mismo era. Esto no lo soportaría ningún país de economía avanzada, pero algo se debió hacer bien. Logicamente, la poltíca económica NS, no basada en el patrón oro sino en el patrón trabajo.
        b) El hecho de desarrollarse unas políticas económicas muy expansivas orientadas hacia la industria militar-bélica (una especie de keynesianismo militarista). Esta es la gran trola que enseñan en la facultad. Los incrementos en gasto militar de Alemaniafue porcentualmente inferior al de Francia y o Gran Bretaña respecto a su PIB y obviamente, menor que el de estas naciones. Ese era el motivo de las continuas propuestas de desarme de Hitler, respondidas todas y cada una, por parte de Franci y GB con un elocuente silencio.
        c) La política del robo, la extorsión y exterminio a los judíos (junto con los comunistas, socialistas, socialdemócratas, extranjeros o no nazis en general) de todos sus bienes, riquezas y propiedades.

        Otra trolaca. Aunque evidente y lamentablemente hasta ahora, toda revolución ha conllevado un numero de víctimas y perjudicados, este tema está perfectamente estudiado y referenciado y la cifra es de 28.000 ejecuciones políticas en 6 años, de risa si se compara con la revolución francesa (la revolución liberal) o la bolchevique. La emigración de judíos durante ese periodo de 6 años de paz donde desapareció el paro (en realidad bastaron 3 años) no fue tan numerosa como para explicar que 6 millones de parados encontraran trabajo y aún se tuviera que recibir a 1 millon de inmigrantes… Lo de la extorsión de todos sus bienes, riquezas y propiedes es otra gran trolaca. Las expatriaciones voluntarias conllevaban el pago y la indemnización por las propiedades abandonadass, pregunta a ver si Einstein o los de la Escuela de Frankfurt (comunistas) se fueron sin llevarse todas sus cosas. Luego más tarde, la gente viene con que nazis y sionistas son lo mismo a causa del plan Haavara, que regulaba las expatriaciones estableciendo compensaciones por las perdidas de propiedades.

        d) Desplazamiento de la mujer del trabajo al hogar. De esta manera, los parados reemplazan en buena medida a las mujeres.
        Muy buena, sobre todo lo de en buena medida, como si en los años 20 y 30 las mujeres en Alemania trabajaran masivamente en la industria de la época… El acceso masivo de las mujeres al mercado laboral se produce durante el conflicto bélico de la II GM…….

        La realidad es que, aunque se potenció el papel de la mujer en el seno de la familia tradicional, se incrementó el numero de mujeres trabajadoras durante los 6 años de gobierno de paz. Contrastable.

        ¿Esos son tus estudios académicos?

        No sigo, creo que es suficiente por ahora. Cada asunto hay que reexplicároslo desde el principio y el trabajo me abruma, no estoy preparado para dar clases en la universidad.

      • M.N. dijo:

        Veo que he redactado muy aprisa, voy a resumir la crítica a historiadores y analistas económicos, explicando el porque Hitler acabó con 6 millones de parados en tres años y empleó a un millon de inmigrantes adicionales:

        1.- Suspensión de los pagos de daños por reparaciones de la I guerra mundial (ruptura del tratado de Versalles).
        Medida que fue replicada con un boycot comercial a los productos alemanes en todo el mundo por parte de la oligarquía mundial judía que iba a “poner a Alemania de rodillas”, salida del sistema financiero internacional (sin posibilidad de acceder a créditos de los bancos internacionales, imaginate a España sin acceder a las subastas mensuales ysu ya famosa prima de riesgo = bancarrota).
        Dado que el ahorro por impago de las indemnizaciones no se compensa con las medidas retaliatorias subsiguientes. ¿Donde está el beneficio?
        El acierto se debió la poltíca económica NS, no basada en el patrón oro sino en el patrón trabajo, pero esto no te lo dirán en la universidad.
        De hecho, las indemnizaciones ya se habían postergado y reducido anteriormente a la llegada al poder de Hitler, porque la misma naturaleza impagable de las mismas, amenazaban el hundimiento de las economías acreedoras…

        2.- El hecho de desarrollarse unas políticas económicas muy expansivas orientadas hacia la industria militar-bélica (una especie de keynesianismo militarista).

        El hecho es que tanto Francia como Gran Bretaña llevaron a cabo las mismas políticas, de hecho fueron estos dos países los que empezaron a rearmarse con vistas a dar el segundo golpe definitivo a Alemania. El porcentaje sobre el PIB y los incrementos de inversión de la industria militar alemana no superaba a los porcentajes e incrementos que tenían lugar en Francia o Gran Bretaña…. pero en esos países seguía aumentado el paro. ¡Es el sistema usurero el que crea paro, amigo! Prueba con el patrón trabajo cuando pienses en una política monetaria que funcione.

        3.- La política del robo, la extorsión y exterminio a los judíos (junto con los comunistas, socialistas, socialdemócratas, extranjeros o no nazis en general) de todos sus bienes, riquezas y propiedades.

        ¿Quieres decir que 500.000 expatriados en 6 años compensaron el que pudiera dar trabajo a 6 millones de parados más 1 millón de inmigrantes en 3 años?

        Sobre el robo y extorsión de riquezas y propiedades sabemos que fueron indemnizados por las perdidas de sus propiedades todos los que se expatriaban. Luego viene la gente diciendo que nazismo = sionismo porque el plan de expatriaciones Haavara incluía el pago de indemnizaciones a los expatriados… Sobre el exterminio, de haberse producido,tuvo lugar muuuchos años después de que reinara el pleno empleo.

        4.- Desplazamiento de la mujer del trabajo al hogar. De esta manera, los parados reemplazan en buena medida a las mujeres.

        Muy buena, sobre todo lo de en buena medida, como si en los años 20 y 30 las mujeres en Alemania trabajaran masivamente en las industrias de la época… El acceso masivo de las mujeres al mercado laboral se produce durante el conflicto bélico de la II GM…….

        La realidad es que, aunque se potenció el papel de la mujer en el seno de la familia tradicional, se incrementó notablemente el numero de mujeres trabajadoras durante los 6 años de gobierno de paz. Contrastable.

        Muy malos argumentos los tuyos para no querer reconocer el porqué del exito de las políticas económicas de Hitler, que ya sabemos (añadir tono irónico) que nada tuvieron que ver con la política monetaria y a la creación de un sistema económica independiente de la finanza interancional. No obstante no es culpa tuya, ya tus argumentos los has extraído de los estudios académicos de reconocidos historiadores y analistas económicos, es de decir de unos propagandistas a sueldo de la peor calaña, mentirosos y maestros de la mentira.

        Y así todo…..

      • Ernesto dijo:

        M.N., que coño quiere decir ‘retaliatorias’? En el apartado 1.

      • M.N. dijo:

        Retaliar es tomar represalias (de la ley del talión, ojo por ojo…), pero creo que la palabra no está admitida por la RAE. Se ve que es una mala traducción del inglés retaliation (represalia) muy habitual, en la que he caído.

    • Ernesto dijo:

      En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

    • Ernesto dijo:

      JAJAJAJAJA Malvado, imagino que conocerás casos, muchos casos, muchísimos casos, de esas guineanas poniendo a parir a su marido, si no atizándole, por no mantenerla como dios manda jajajajja Qué peor insulto para ese hombre, que no puede mantener a su familia como merece.
      Buenísimo, alguna de esas regañinas, como a los niños chicos, me producían incluso vergüenza ajena, pobre hombre.
      Pero en fin, Guinea se va ‘modernizando’ y occidentalizando, así que poco le quedará a esto, pronto llegarán en masa las ONgs feministas etc que pondrán las cosas en su sitio, como si lo viera

      • M.N. dijo:

        Si, conozco Guinea como la palma de mi mano. Esa si es gente auténtica y natural. A las mujeres, las he visto cientos de veces atizándose por cualquier cosa, y más que las broncas en sí, he visto a mis trabajadores hundidos a causa de esas broncas, aun siendo broncas de la novia.

        Hasta ahora solo había una paniaguada del NOM en la isla, la directora de la Oficina de Promoción de la Mujer. La tía se permite el lujo de dictar sentencias, a bote pronto, sin ser juez ni nada. En colaboración con algunos militares, acosa a los extranjeros (blancos, negros, árabes y orientales) para que paguen pensiones de por vida por haber salido ya sean 2 semanas con una mujer, y claro… el veneno empieza a calar a causa del boca a boca.
        Pero todavía son gente auténtica.

  14. Suprafascista dijo:

    Los malabarismos Putinianos; hahahah resulta ser que ahora los murrulleros oportunistas son “Antifascistas”

    Oigan como Marcos Ghio demuele con solidos argumentos la propaganta del FSB

    http://www.ivoox.com/programa-n-76-01-05-14-radio-agencia-kaliyuga-audios-mp3_rf_3076793_1.html

  15. Nombre (requerido) dijo:

    Anticapitalista dijo:

    Es muy cómodo decir una sarta de tonterías….. desde el sillón de tu casita detrás de una pantalla, sin participar en una sola lucha social.

    Es muy guay creerse que escribiendo comentarios en un blog estás cambiando el mundo …. pero si así tu conciencia está tranquila …..

    ——————————————————————————————–

    La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias (Falta (psicoanálisis)). En el caso de la proyección negativa, esta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. Se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a este objeto externo. Por esta vía, la defensa psíquica logra poner estos contenidos amenazantes afuera

    http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_%28psicolog%C3%ADa%29

    • Anticapitalista dijo:

      Copy-paste: Acto que se realiza sin conocimiento alguno sobre la materia en cuestión, que consiste en copiar de fuentes, pretendidamente “especializadas” (wilkipedia, rincón del vago, etc.), sin saber realmente lo que se está copiando, dejándose llevar por impresiones sesgadas. En este caso, se confunde la crítica legítima con el concepto psicoanalítico de “proyección”. Fuente: Definición inventada por el que escribe.

  16. Nombre (requerido) dijo:

    Anticapitalista dijo:

    l@s ciudadan@s
    l@s culpables son aquell@s
    l@s defensor@s
    l@s “liberales”/neoliberales/anarco-capitalistas, l@s cuales
    l@s demás
    l@s ciudadan@s
    trabajador@s esclav@s
    vosotr@s l@s nazis
    incaut@s y tont@s útiles.
    @s seis millones de parad@s
    trabajador@s
    esclav@s

    • Anticapitalista dijo:

      Además de copiar y pegar lo que he escrito en un mensaje anterior, de copiar y pegar un texto de la wilkipedia sacado completamente de contexto, o un enlace de una página fanática religiosa … ¿Me podrías ilustrar con tu sapiencia y tus conocimientos, si es que los tienes, o acaso, estás utilizando la estrategia típica de la distracción?.

      http://www.educacionmediatica.es/?p=1495

    • Ernesto dijo:

      Qué quiere decir “L@s”?

    • Anticapitalista dijo:

      Putasparanoias o como sacar cualquier signo, símbolo, imagen , etc. de contexto, para que aparezca como parte de una mega-conspiración mundial, en la cual tod@s, absolutamente tod@s, menos el que controla el blog y sus amiguetes: están en el ajo.

      Veamos lo que dicen en este blog:

      Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
      Juan 11:25

      Efesios 6:12
      Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

      al-Masih ad-Dajjal (Arabic: المسيح الدجّال‎ al-Masīḥ ad-Dajjāl, Arabic for “the false messiah”)
      Narrated Ibn Umar: Once Allah’s Apostle stood amongst the people, glorified and praised Allah as He deserved. Then, mentioning Dajjal, he said, “I warn you against him (i.e. the Dajjal) and there was no prophet but warned his nation against him. No doubt, Noah warned his nation against him but I tell you about him something of which no prophet told his nation before me. You should know that he is one-eyed, and Allah is not one-eyed.”

      Anas b. Malik reported that Allah’s Messenger said: There is never a prophet who has not warned the Ummah of that one-eyed liar; behold he is one-eyed and your Lord is not one-eyed. On his forehead are the letters k. f. r. (Kafir).

      “Yo os advierto sobre él, pues no hubo Profeta que no advirtiera a su gente sobre él. Núh advirtió a su gente sobre él. Pero yo os diré algo que ningún Profeta le ha dicho alguna vez a su gente. Vosotros debéis saber que él es tuerto, pero Allah no es tuerto.”

      Añado: Sin comentarios. Gran fuente informativa. Una pandilla de paranoicos fanáticos religiosos.

  17. masseti dijo:

    “Que sí, que sí, que la culpa la tienen Rockefeller, Goldsmith, Lazard, Montefiori, Rothschild o perico el de los palotes. O el mundialismo, la plutocracia, el judeo-sionismo, la sinarquía, el consejo de los 13, la masonería, los lagartos que viven en el interior de la tierra o los extraterrestres de Orión. Según tú, los culpables no son la banca, las élites, la oligarquía … en suma el sistema capitalista “…..No voy a contestar a los otros comentarios,pues es clara alusión a M:N.y él ya se encargará de “vapulearte”,pero me ha parecido irrisorio,entre otras chorradas y ovbiedades que dices,esto que he enntrecomillado…¿Y entonces? antiprocapitalista?¿quien te crees que son la banca y la plutocracia internacional?Rockefeller,Rothschield,goldman sach,son…judios!!..judíos talmudico-liberales..¿No lo sabías?Como judíos son los que financian al lobby gay y feminista…¿Tu no te has leido el Talmud,en la parte que se refiere a los gentiles?.
    Pues,lee,lee mas Talmud y menos Noam Chomsky…

  18. AronRusso dijo:

    por favor pasadlo que la gente sepa la verdad de los capullos sionistas quie nos quieren meter la III guerra:

    “Por favor, compañer@s , no olviden informar sobre el genocidio de Odessa. Paramilitares organizados y formados por el gobierno de Kiev, con apoyo de la UE/EEUU, rodearon y prendieron fuego a una sede sindical matando a 46 personas. Cuando escapaban de las llamas les tiroteaban. El esquema de Ucrania, con excusas distintas , puede reproducirse en cualquier país, Es el momento de descarar a los genocidas, este movimiento les delata, y si no saben verlo, es que realmente seguimos dormidos.

    ¿que clase de resistencia se la pasa hablando de los mismos temas de siempre, mientras el enemigo está quitándose la careta y es nuestra oportunidad de mostrar su verdadera cara al mundo?

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=184200

    http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20140503201135668064.html

    http://www.publico.es/internacional/518252/asi-fue-la-matanza-en-la-casa-de-los-sindicatos-de-odessa-video

    Los nazis están actuando impunemente en Europa, y solo unos pocos antifascistas vemos que hemos pasado a otra fase, llegó el momento de decirle a la gente que o está con nosotros, o es carne de cañón para el fascismo. Y ojo, el fascismo tecnológico del siglo XXI es todavía más cruel y sádico que el del siglo XX, eso si, con mejores servicios de información, y el público más dormido.

    Solo hay que informar, despertar y organizarse. Entramos en otra fase.”

  19. Antisionista dijo:

    AronRusso: De “nazis” nada de nada. Hay un puente aéreo Kiev-Israel para los partidarios del golpe de estado perpetrado por la OTAN que resulten heridos. Es el sionismo quien organizó la destitución del presidente legítimo. Es el sionismo quien rompió el delicado equilibrio en Ucrania.

    • AronRusso dijo:

      no podria ser lo mismo ya a estas alturas? nazis=sionistas por su forma de pensar? Quiero decir el desprecio que sienten por los demas, por la vida por la forma de pensar que tienen estos se parecen a los nazis y su descaro a usar a quien mas le convengan a sus intereses ( usaron a los nazis para quitar a un gobierno elegido por las urnas)

      Israhell esta calladita como una puta y no me mola, nada, mas me deja sorprendido la quietud de Puti, en que estara pensando ahora?

  20. Antisionista dijo:

    M.N: Podrás ser “socialista-nacional” pero nunca “nazi” toda vez que el nazismo fue un movimiento de expansión territorial por el que Alemania intentó recuperar los territorios que había perdido durante la 1ª Guerra Mundial y de paso anexionarse 100.000 kilómetros cuadrados más a costa de Polonia y Ucrania. Tienes parte de razón en lo referente a las hipotecas. Yo mismo he convencido a unas cuantas personas, a mi hija entre ellas, de que no suscriban una hipoteca para no regalarle al banco 40.000 euros y entramparse de por vida pero supongo que harías una excepción para los pobres padres que avalaron a sus hijos y ahora sufren el deshaucio.
    Anticapitalista: Haces una buena parejita con la chiflada esa calenturienta (de cabeza, no de la entrepierna).

    • M.N. dijo:

      Lo que también es una clara indicación de al servicio de quien están el resto de teorías económicas.
      Por supuesto que comprendo a los padres que avalaron a sus hijos, el caso es que la gente llame nazi al hecho de reivindicar que un grupo minoritario de señores no reciban de la sociedad el privilegio de prestar lo que no tienen a cambio de avales y garantías reales. No veo inconveniente en liberar a los avalistas de ésta obligación, toda vez que el banco continúa con la propiedad del bien hipotecado. En la economía islámica se dice que todo beneficio sin riesgo es ilícito. ¿Donde está el riesgo de los bancos? Sin embargo, en el sistema actuál de usura, esas medidas son muy peligrosas, porque todo se hace con dinero usurario mágico. De ahí la habilitación del patrón trabajo, esto si que es inequivocamente nazi, para la emisión de créditos. Cualquiera tiene capacidad de trabajo para devolver un crédito y si no la tiene, no lo consigue. Y la crisis, el paro, es producto de la usura, la inflacción que provoca inevitablemente la usura y de la desorganización del estado liberal. ¿Que opinas de una política de inversión y repoblación del medio rural en España? Esa era otra política que se aplicó, permitiendo a los jóvenes adquirir granjas productivas, prestamos a 10 años, sin avales y que para rematar se podían cancelar a razón de 1/4 por cada hijo que naciera en ese periodo.
      Ahora compara tú esa propuesta “nazi” con la del aborto libre y gratuito. Te olvidas de las pensiones y los ratones pueden seguir comiendo queso, que es para lo que están.

      • M.N. dijo:

        Y esto es lo que tiene el interés de la alta finanza y otros grupos: relacionar una política económica de las mejores que se han concebido con el holocuento y la reivindicación de Prusia Oriental. Por eso todos esos reportajes diarios sobre enfermos terminales de tifus, cadaveres de enfermos de tifus y objetos inexistentes como las cámaras de gas, para que nadie ose cambiar la política económica por otra mejor.

  21. Manchurian candidate dijo:

    Entre sandeces del latin nazi, que entre otras gilipolleces quiere extrapolar la economía doméstica (como la Thatcher y su populista cesta de compra para marujas ) a la macroeconomía y las payasadas idealistas del trotsko, pues se ha ido por los cerros de Úbeda el interesante tema a tratar. Lo de siempre con esta peña con constantes crisis existenciales, se creen en poder de la verdad absoluta y de que obran por propia voluntad, cuando no son más que otros con el lavado a cuestas, manejadas en su forma de actuar como el Manchurian candidate. Todo sin la mejor evidencia de la inteligencia que es la humildad, una lástima porque joden los comentarios de los interesantes temas que trata la web, y que hasta hace poco no tenia el placer de conocer,

    • M.N. dijo:

      Si tan siquiera fuera capaz de esgrimir un solo argumento en lugar de descalificar con semejante suficiencia. Cuanta humildad la tuya, debe ser degradante que te distraigan seres inferiores mientras visionas una nueva web, tu que has visto tantas veces el Manchurian Candidate.
      Cinéfilo displicente, oh, tú, que todo lo sabes ¿Y el lavado de cerebro, donde me lo hicieron y quienes? ¿Como hay que hacer para pagar las pensiones?
      Voy a poner música de suspense a tu película existencial mientras llega la vuelta, si es que llegas a dar unas respuestas minimamente coherentes, que visto lo visto me parece que va a ser que no.

      • M.N. dijo:

        Evidentemente, cuando se llega a un punto interesante de la discusión, aparece los reventadores de siempre, dispuestos a boycotear el asunto, no sea que lleguemos a alguna conclusión interesante… puro totalitarismo y característico comportamiento de los cangrejos: cuando parece que uno se va a escapar del cubo, siempre hay alguno que corre raudo a volverlo a meterlo en el cubo.

  22. M.N. dijo:

    Nazi es un adjetivo peyorativo para “socialista nacional” o “nacional socialista”, que lo mismo da.
    Definir a dichas ideas como un intento de recuperar los territorios anexionados a Polonia (una tercera parte del país) es un poco caricaturesco, pues la política exterior era una parte ínfima de dichas ideas, que de no haber existido el profundo deseo bélico de los Imperios británico y francés se hubiera conseguido por medios diplomáticos, económicos o políticos, pues a fin de cuentas, ¿Que país al que parten en dos y le arrebatan su corazón (Prusia Oriental) para dárselo a una nación recién creada como Polonia (por no hablar de los Sudetes en el estado inviable de Checoslovaquia, el Ruhr a Francia, los alemanes de Ucrania) no hubiera tenido entre sus reivindicaciones volver a ser lo que era? La política internacional de un país acostumbra a no variar por el cambio de gobierno, porque suele ser solo una. Fue Abdelrrahman III quien conquistó Ceuta y Melilla para evitar que los hoy Marroquís tuvieran la idea de tirar para arriba o bloquear el estrecho, por poner un ejemplo.

    En realidad las ideas económicas expuestas son nacionalsocialistas por eliminación, pues el hecho asombroso es que unas ideas tan simples, sensatas y evidentes no las reivindique ninguna otra ideología, lo que da mucho que pensar acerca de éstas.

  23. Antisionista dijo:

    M.N: Claro que estoy de acuerdo en que los pueblos, el medio rural, recuperen su vocación intrínseca, producir alimentos en cantidad y calidad, lo que siempre hicieron hasta que el capitalismo desnaturalizó la cria de ganado, las pequeñas granjas familiares, las parcelas y huertos y la diversidad agrícola, implementando la macroproducción mecanizada sin apenas mano de obra, intensiva agroquímica y contaminante, la que ha despoblado el campo y llenado la ciudad de desempleados.

  24. patman dijo:

    Otra puta loca tarada más al servicio de Sion.

  25. kike dijo:

    Gracias por hacerme conocer a esta mujer y su discurso. BEATRIZ GIMENO. Tiene todo el derecho del mundo a contar lo que desee y como dijo alguien deberiamos dar la vida por ese derecho aunque estuviera en contra. Dar ideas que se salen tanto del sistema te hace reflexionar de la locura de mundo que nos montamos…. sobre todo los hombres que pa eso mandan -mos. Dar opciones siempre es bueno para la libertad y el lesbianismo visto así lo es. Y lo siento por quien se pique….. ajos come dice el dicho.

    • danipirata80 dijo:

      El problema es que sabemos que su discurso feminazi es promovido por el sistema, pincha en la sección FEMINAZISMO para entender de que va el tema. Concédete el derecho de conocer otros puntos de vista y algunos datos que te harán reflexionar

      • Maite dijo:

        Ya he reflexionado largo y tendido. Los hombres que he conocido, no demasiados si comparo, ni me molesto en tratarlos, si hubiera rescatado la Memoria de mi padre y recordar lo que me dejó dicho “vete a Francia”, mi espíritu es francés como él y aquí me tienen por tonta el culo, etc. Se todos los puntos de los que va el tema. Gracias, y Saludos,

      • danipirata80 dijo:

        Gracias a ti por dejarnos tus comentarios Maite, para nosotros tienen mucho valor, la ingeniería social ha hecho mucho daño y nos congratula saber que todavía quedan mujeres como tú

    • M.N. dijo:

      Me emociona comprobar que aun quedan personas dispuestas a morir por un ideal, kike. Por de pronto, personas privadas de ese derecho a la libertad de expresión no hay demasiadas en la UE (la autocensura es bastante eficaz) pero lo más lacerante ahora mismo es la CENSURA académica. Contamos contigo y con todos los luchadores por la libertad de expresión (quien escribió la frase que citas, el gran Voltaire, ya no puede hacerlo, fue un gran hombre, aunque le empaña el lustre el que participara en el comercio de esclavos). Hay que dar la vida para que los historiadores puedan poner en duda el holocausto judío, que trabajen tranquilos como académicos que son y que no les arruinen la vida por investigar. Gallardón y medio mundo intentarán meterte en el trullo (entre 5 y 5 años) pero habrá valido la pena.

      • Maite dijo:

        Al Gallardón se le tenía que poner un útero, que ve que tiene ganas de saber que se siente como mujer, pááá mi que cuando se disfraza de algo SE PONE DE MARUJA, fijo. La envidia no es de pene, sino del poder de engendrar, que eso lo controlaron mucho los señores que querían tener a la mujer pisada para sentirse Poderosos, mediante la escritura de los libros sagrados se impidió a la mujer esa capacidad, para difamarla y ponerla como los zorros.
        Lilith que dejó al Adán, la pusieron de demonia, serpiente, etc. y que se entendió con los diablos, SE VE QUE HABIA MAS GENTES POR ESOS LARES, aunque fueran denominados “demonios”.
        Anda que no hay cuento con tanto librito escrito por varoniles sementales.

      • Maite dijo:

        A través de la abogada que se interesó al principio y me recomendó presentar la denuncia por el Asesinato de mi padre, estoy amenazada de muerte. No tuvieron bastante con lo que hicieron con mi padre y conmigo, sino que la que se supone tiene que ejercer de Rol de víctima, tiene que morir para que NO DESENTIERRA EL CADAVER DE MI PADRE, muerto por el PACTO DE SANGRE en la sociedad civil de entonces 1957, no por ser Santo como lo llamaban, sino POR SER FRANCÉS, a pesar de los apellidos.

  26. Maite dijo:

    El feminismo es peor que el machismo, si se lleva a cabo con la idea de PODER FEMENINO, hoy en día se van haciendo investigaciones científicas de que se puede engendrar y traer al mundo hijos sin necesidad del varón. Hay un verdadero peligro en eso. Si se va de un extremo a otro, se cometen los mismos errores. En mi caso defiendo a mi padre asesinado por ser diferente a los que lo rodeaban por ser francés y rompió con las tradiciones españolas, es por eso que lo mataron. Hombres como mi padre SI, como los que me han rodeado y contactado en mis relaciones interpersonales NO.

  27. podiamos dijo:

    podemos tenia mi voto pero con esta subnormal lo pierden.

  28. Maite dijo:

    A podíamos ¿Quien es la subnormal? no me siento aludida pero por si acaso. Por cierto esa palabra es UN INSULTO y te deberían bloquear.

  29. Anticapitalista dijo:

    Trotskos: 1.245.948 – Stalinos+quenellistas+nazis: 0. Bueno, seamos realistas, pidamos lo posible:
    Trotskos: 5 – Stalinos+quenellistas+nazis: 0

      • Anticapitalista dijo:

        Mezcla de comentarios fascistas, sexistas, homófobos, reaccionarios, xenófobos …. En suma, y dicho coloquialmente: Lo mejor de cada casa.

    • Maite dijo:

      No veo lo que me ha llegado al correo. Lo que dices es verdad, todo esta en función del dominio del varón, lo que le va bien y lo que no le interesa. No se tiene envidia de pene, SINO DE PODER. El rol instaurado en la infancia nos da lo mejor de cada casa. En mi caso instaurado por mi padre, no de mi madre que lo asesinó. Saludos,

    • danipirata80 dijo:

      Dale las gracias a la Secta de Roures, menuda campaña os ha hecho!

      • Maite dijo:

        Lo ponen a huevo, con tanta hipocresía el Sr. Rouco y sus secuaces. La verdad es que no me siento lesbiana, no ejercí nunca. Ni tampoco homófona, ya que defiendo a mi padre, víctima de la mujer que lo engaño, con el Virgo y lo mató, para quedarse viuda, con sus Propiedades, etc.
        Yo siempre fui así, lo que pasa es que hace poco tiempo que me enteré del desahucio médico que me hicieron y me erradicaron de mi ligar de Origen, contando con vaquería, granja, huerta, tierras de labranza y casa construida por mi padre, a los 6 años, acompañada de la Guardia Civil al tren, arrastras, llorando y gritando: NO QUIERO IRME DE AQUÍ. Te hablo de 1960 y tengo 60 años, para que no lo calcules. Por lo que me hicieron no he podido medrar en lo Social y Económico, así como en lo Laboral y es por eso que choco con lo que sé, he estudiado e investigado. Tengo capacidad de mirar las cosas globalmente y de manera más minuciosa.

      • Anticapitalista dijo:

        Perdón, la campaña no la ha realizado “Roures”, la hemos hecho cientos, miles de personas voluntarias, sin percibir un sólo euro, dedicando horas y horas de trabajo y esfuerzo.

        Los carteles no los ha pegado Roures, las octavillas no las ha repartido Roures, los periódicos tampoco. Roures tampoco ha estado con el megáfono en la calle, ni hablando con las personas, explicándoles lo que es Podemos y cuáles son las líneas basicas de nuestro programa participativo. Ni tampoco Roures ha vendido merchandising, bonos, etc.

        Ni me he encontrado a Roures en los círculos, las coordinadoras o las comisiones en las cuales se ha planificado la campaña electoral y los medios para financiarla. Ni creo que Roures este pasado domingo ha sido apoderado de Podemos.

      • danipirata80 dijo:

        Joder macho, ni eso me admites?! Pues es muy evidente

  30. Tripolitano dijo:

    Qué peste a 15.M que echa esto de Podemos… y ahora salen los albertos garzones de IU, ICV-EUiA, etc, dispuestos a “unirse” a ellos. Dudo que vaya a suceder, pero puede ser divertido ver cómo se lían a tortas por “protagonismos”. Por cierto, que no se olviden de incorporar al “proyecto” a los frikis de DRY. El pobre Paco Frutos, de los pocos por no decir el único que denuncia con cierta coherencia el sionismo, debe estar por romper el carné…

    • Maite dijo:

      Eso espero yo. La cuestión es esta: Los miras, los observas en la distancia, te apartas para que no te salpiquen y esperas a ver COMO SE DAN DE HOSTIAS ENTRE ELLOS, me divierto viendo como caerán. Ahora ponen excusas con China, porque EE.UU. no los apoya a tanto corrupto, que quieren que el tiempo, se les olvida y perdone, así como que prescriban LOS ROBOS ASESINOS QUE COMETEN.

  31. Tripolitano dijo:

    Recordemos, ni de izquierdas, ni de derechas.. la casta, como dice ahora Pablito, justamente como los sio-fachorros de Alerta Digital. ¿Antifas y facherío blaspiñarista en un mismo barco? :____

  32. Al dijo:

    ¿Fuentes?
    En fin. Falacia ad hominem y del testaferro everywhere.

  33. socram dijo:

    Aiins..yo tengo ganas por leerme el articulo de Beatriz. Comparto ciertas cosas de las que dice, y otras ºOBVIAMENTE NO. O tal vez ahora no, y si lo veo desde otro punto de vista si.

    Lo que sí que es cierto es lo que dice:

    “Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres , no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)”

    En eso si estoy de acuerdo. Y que la heterosexualidad se educa. Por supuesto. Que el lesbianismo sea la solución…. bueno, para la extinción de la especie si.

    aqui su articulo completo.
    http://beatrizgimeno.es/2013/01/24/una-aproximacion-politica-al-lesbianismo-2/

    por si algun despistado cree que con leer frases sueltas puede hacerse una idea global.

    ah , soy hombre.

    • Maite dijo:

      Sobre lo que dices de que si hubieran podido elegir las mujeres, ya se dió en las Amazonas y en efecto si el trato a las féminas es vejatorio, se apartan de los varones y solo los buscan para procrear. No creo que el lesbianismo sea la solución, ni tengo idea por experiencia personal. Es cierto que se educa la Heterosexualidad, al fin y al cabo LA ESENCIA DEL HUMANO ES LA COMUNICACIÓN Y ENRIQUECIMIENTO MUTUO.
      Well, I’m woman. Aconsejo tratar a las mujeres con dignidad y se acabarían muchos problemas. El derecho Romano es el que estableció los ROLES femenino y masculino, junto con el Matrimonio para preservar el Patrimonio y hacer negocio con todo ello, algo que la Iglesia está en ello y de manera absolutamente dañina para ambas partes. Escribí en su día al Vaticano 3 correos, uno suave, otro conciso y el 3º los puse a mi gusto a parir, una de las cosas les dije que su negocio se basaba en LAS POLLAS AGRESIVAS Y LOS COÑOS VIRGINALES. Mi padre se casó engañado porque se predispusieron a dejar viuda a mi madre y quedarse con sus Propiedades, fue en el PACTO DE SANGRE. No estoy nada contenta con la Iglesia, como fui tratada y están en que me muera sin molestar, el negocio realizado fue en función de que no recordara y eso se les ha ido al traste. Me impidieron entrar a las Iglesias a los 2 años, porque me habían violado los 4 miembros de la familia materna y por orden de mi propia madre. Asco de Iglesia y lo que pretenden dominar a través de lo que digo como Negocio. Si te fijas verás, que se permite artilugios fálicos y que el adulterio no es motivo para divorcio. Todo lo impuesto por obligación entra en el terreno de la obsesión y el vicio y eso da una satisfacción momentanea. Están en la idea que la mujer es histérica por naturaleza y condición femenina y para que esté contenta TIENE QUE ESTAR PERMANENTEMENTE INTRODUCIDA, menudas teorias en base a un NEGOCIO LUCRATIVO, ahora van por el tapervare sexual.

    • Tripolitano dijo:

      “La heterosexualidad se educa, pero la homosexualidad, no”. Ese es el mensaje del lobby LGBT: que la homosexualidad es lo más natural del mundo, que se da en “todas” las especies (qué son, ¿doctores en biología o opinólogos baratillos?), y que se “nace” así. Y que hay que luchar contra el “heteropatriarcado” con el que se nos “educa”.

      Pues no: la homosexualidad sí se educa, a través de los medios, como no, potenciando esas figuras. Y se da en comunidades en donde todo son hombres o todo mujeres (o todo transnosesabe); sin contacto con el otro, de ahí esos “ghettos” que existen en algunas ciudades, lo cual ya predispone a generar patrones de conducta (educación, por tanto).

      • Jessy dijo:

        Hola,he caído por aquí por casualidad y he leído este interesante debate. Aporto mi experiencia directa en casa acerca del tema.
        Tengo una prima lesbiana que ya de pequeñita se le veían rasgos masculinos, era muy “marimachota” como suele decirse vulgarmente. Fue creciendo en un ambiente totalmente heterosexual y normal. No tuvo ni traumas ni nada raro. Puedo asegurarlo. Se licenció y al día de hoy está casada con una chica lesbiana como ella. Se les ve muy felices. En casa la respetamos y la queremos. Lo importante es que cada cual sea feliz como quiera y se acepte a sí mismo/a. Esta es mi humilde aportación al debate.

      • Maite dijo:

        En efecto la heterosexualidad se educa, al igual que la homosexualidad. Yo tengo perros y desde que nací estuve rodeada de animales, juegan con ambos sexos y se interesan especialmente con la intención de engendrar sobre la hembra. En el mundo griego no existía esas distinciones, en la guerra “las parejas de guerreros” estaban unidos de una manera estrecha, incluida la sexual, es por eso que eran infalibles, cuando llegaban a pueblos y aldeas, se dedicaban a engendrar, no me meto en las maneras, que de eso hablaré otro rato. Los medios no tienen ni idea de lo que tratan y no ven el fondo del asunto. Por cierto, no os habéis preguntado ¿Por qué el varón se disfraza de mujer en cualquier ocasión?? Este fin de semana he visto en Francia que un grupo de personas llevaban una diadema a modo de novias blanca y las llevaban todos y todas. Me gustan los franceses, me voy a vivir a Francia, tal como me ordenó mi padre. Queridos, no es la hembra que tiene envidia de PENE, sino que es el varón quien controla a la mujer, lo que de verdad SE ENVIDIA SE, ES LA ENVIDIA DE PODER.

      • Maite dijo:

        Todo es natural, lo que no lo es es la ABERRACIÓN Y LA PERVERSIÓN, que no vale para nada, solo para aliviarse un rato y volver a las andadas. Vuelvo a repetir ES EL PODER SOBRE OTROS LO QUE MUEVE AL MUNDO, es a través de multitud de materias estudiadas que puedo llegar a estas conclusiones, aunque no es difícil saberlo si has tenido UNOS BUENOS PADRES, en mi caso mi madre fallo y mi padre me dio la compensación, que lo pagó con la muerte.

  34. Maite dijo:

    Lo que pedía al Vaticano es que ANULARA EL MATRIMONIO DE MIS PADRES ENTRE UN FRANCES Y UNA ESPAÑOLA, que confundieron francés por Santo, tonto, lelo, etc. mi padre me quiso igual que si no hubiera pasado nada y no entró en que se le llevara la Honra su hija violada al borde de la muerte. Lo mataron entre todos y el médico lo desahució en base a QUE LOS BUENOS NO TIENEN CABIDA EN ESTE MUNDO. No defiendo a hombres o mujeres, sino a Personas. Al fin y al cabo el Cerebro está en la cabeza y entre las piernas el Sexo. En España se piensa al revés y no hay dialogo entre NADIE y menos entre las parejas.

  35. M.N. dijo:

    Las amazonas de España, después del banquete, la ceremonia nupcial, el viaje de novios y el primer hijo, comienzan con el trato vejatorio hacia el varón, que a diferencia de sus colegas amerindias, no puede solucionar alejándose de ellas puesto que el aparato represivo del estado a indicación de éstas, se aferra a su nómina y le amenaza con la reclusión pensilvánica más conocida popularmente como cárcel…. privándoles en todos los casos del cariños de sus propios hijos que ellas consideran propiedad privada de disfrute privaticio. Está claro que estas ladronas tiránicas, déspotas, egoístas, ética, piscologica y moralmente enfermas, proyectan sobre el viejo matrimonio heterosexual el origen y propósito de sus propias intenciones e instituciones.

    • Maite dijo:

      Tal como se les trata a las mujeres en su infancia es el producto del odio y resentimiento al varón, ES EN EL SENO FAMILIAR DONDE SE FABRUA LO QUE SERÁS EN EL FUTURO. A mi madre se le trató de puta por su padre y la vendió con el virgo, haciéndola casar con un hombre que no le gustaba, ni quería y que se predispuso a matarlo para quedarse viuda, el resto producto de lo mismo FUI ENVIDIADA POR MI MADRE PORQUE TUVE UN MEJOR PADRE, lo que hicieron y dijeron no les sirve de nada. YO SOY LO QUE MI PADRE ME DIJO Y VIÓ EN MI. En España las mujeres son objetos y no tienen la categoría de personas. Es verdad lo que dice un clásico de la literatura francesa, sobre la española:
      – Es una puta en la calle.
      – Una Señora en la cocina.
      – Una cocinera en la cama.
      Confieso que cuando lo leía me repateó los hígados, pero tienen razón, la francesa es:
      – Una puta en la cama.
      – Una Señora en la calle.
      – Una cocinera en la cocina.
      Sé el efecto que hará esto, porque yo lo pasé.
      Es en el varón donde está la clave, estamos en un Poder judeo-cristiano. Hay que saber de donde vienen las cosas, y esto es así, nos guste o no nos guste.
      REVISAR VUESTRA HISTORIA PERSONAL, BUSCAR LOS NIÑOS QUE HAY EN CADA UNO Y LO VERÉIS.
      La mujer es revanchista y hace pagar al varón lo que LE DIJO SU PADRE, si como mi abuelo es un Asesino en Serie, es un mentiroso y un ladrón, además de otras prebendas de ese orden, se da LO QUE PASÓ y están en ello porque no desisten ESTOY AMENAZADA DE MUERTE POR EL SISTEMA ESPAÑOL. Ahora pretenden que ejerza de víctima Y DE ESO NADA MONADA, que me siento francesa como mi padre y se van dando con un canto en los dientes YO ME SIENTO Y PIENSO LO QUE ME DA LA GANA.

  36. M.N. dijo:

    No me atrevería a definir cual es la esencia del ser humano, pero sin entrar en los territorios de la metafísica hay una definición al alcance de todos sobre el propósito de los seres vivos: “la esencia y el propósito de la VIDA, es la creación de vida”, además, esto al menos se puede verificar biológicamente: la vida tiende a perpetuarse, ha venido para quedarse. El resto de definiciones no metafísicas que no ponen a la generación de vida en primer lugar de los propósitos de la vida (y por tanto del ser humano) entran en el apartado de la más pura esterilidad, e incluyen: “el propósito de la vida es ganar dinero”, “el propósito de la vida es ser feliz”, “el propósito de la vida es tomar café con los amigos”, “el propósito de la vida es comunicarse y establecer relaciones de ganar-ganar”, etc., etc. etc., que como decimos son de muy corta altura si las comparamos con la afirmación anterior.

    • Maite dijo:

      Tienes razón, pero yo si me atrevo a decir que: es en la Comunicación interpersonal está la clave de lo más esencial del Ser Humano, con el aislamiento social está la de las patologías de todo orden. El propósito de la vida es MEDRAR, venimos para dar y recibir Amor, si nos lo niegan, estamos a riesgo de todos los males del mundo, la cual cosa hicieron conmigo al dejarme con los Asesinos, violadores y ladrones,para conseguir una clara intención DOMINARME, cosa que no consiguieron porque yo tuve un padre francés que me quiso igual y me enseñó sobre la verdad, la mentira y en que consistía los negocios, fuí una niña precoz y superdotada. Me han impedido todo con un DESAHUCIO MÉDICO CON ERRADICACIÓN DE MI LUGAR DE ORIGEN a los 6 años. Su negocio consistía en no recordar y que no me enterara, cosa que HAN PERDIDO, me han de pagar e indemnizar por lo que tenía de cuna y por las capacidades que Dios me dió al nacer, así como todo lo demás, es 1 millón de Euros que reclamo al PACTO DE SANGRE FRANQUISTA y es algo que paso a paso, sin dilación dada mi edad, cumpliré con las últimas voluntades de mi padre, que repito era FRANCÉS.

      • M.N. dijo:

        Lo tuyo fue algo realmente tremendo, como víctima de una típica canallada de truhanes y harpías espero que cada día que pase se te borren un poco más las secuelas. Ojalá consigas esa victoria judicial, pero si no la consigues, que venzas moralmente, pues eso solo depende de tí, aunque no sea fácil. Te deseo toda la suerte del mundo.

      • Maite dijo:

        Gracias, cuando no te dejan ser Lider en cualquier faceta en que te pongas y seas capaz ERES LIDER EN LO MORAL, algo inevitable y que lo soy. Las secuelas dejan de serlo, cuando tienes los recursos necesarios para conseguir el objetivo: VENGAR A MI PADRE que era FRANCÉS, algo que se escapa a la gente del Sistema Español. Hay una Sentencia del Tribunal Supremo Francés en la Cour de Cassattion, que están enterados de mi caso algunos abogados de ese país, dice entre otras cosas: PUEDEN SER OBJETIVO DE PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN FRANCIA CUALQUIERA QUE HAYA SIDO LA FECHA O LUGAR. Querido, no saben a quien se lo han hecho y si lo saben, como decía uno de los tíos violadores HABRA UN CONFLICTO INTERNACIONAL, para lo que estoy preparada y expectante. Saludos,

  37. juanra dijo:

    Nena lo tuyo es de visitar a un mecanico de la cabeza y mira que apoyo a podemos, pero algún@s os perdisteis y no encontrais el camino, en dos palabras, espabila coño

    • Maite dijo:

      Lo de espabilada lo acepto sin pensar. Te recomiendo encarecidamente que pases por Scienciolgy, de momento no soy de esa religión, pero si me buscan me encontrarán. No estoy de acuerdo en que se devuelva lo mismo con EL FEMINISMO, al fin y al cabo yo defiendo AL HOMBRE QUE FUE MI PADRE, mi madre es una Asesina en serie. Nena yo tengo hijos varones y te aseguro que SE LES UTILIZA. Como ves siempre hay detrás un motivo que nos mueve Y A MI LOS COÑOS DE LEJOS. La familia de mi madre me han dicho que para adaptarme a lo que querían (no les hice caso nunca, siempre pensé que ALGUIEN no me dijo lo que por mucho insistir me hacían sentir) : A esta como se hizo eso y matamos a su padre (eso no lo llegué a entender, siempre me quedó en mi recuerdo que “fue un error médico”) tiene que hacer y decir lo que nosotros queramos. Y a renglón seguido los oía sin entender: Esta como se hizo eso, tiene que follar con todos, pagará por ello y no tendrá bastante y lo hará con los perros.
      NO CONSEGUIRÁS QUE CAMBIE DE OPINIÓN, he llegado a la conclusión hace 5 años que no necesito utilizar mis bajos para ningún menester SEXUAL.

  38. La Pornocracia en 3...2... dijo:

    Cuando leo estas cosas me acuerdo de Proudhon, con su Amor y matrimonio y su Pornocracia, además de otros fragmentos y escritos. Y si ya creo que era un visionario en lo político-económico…estoy empezando a creer que también lo era con respecto a la mujer.

    Por cierto, para los varios comentarios de descarriadas ofendidas, sí que hay literalmente feminazis. Por ejemplo la actual líder de Femmen, que es feminista y nazi (reconoce que su libro de cabecera es el Mein Kampf).

    • Maite dijo:

      Es bueno reconocer lo que se es, eso no me tira para atrás en ser del Femmen o no, yo apruebo lo que hacen, no reniego de mi sexo, no soy estúpida. Que el elemento a que te refieres, sospechas lo que se desprende de sus escrito, fuera contrario en relación a la mujer, no tengo dudas, al fin y al cabo era hombre. Yo tengo un hermano que para que se sintiera mejor en su condición de hombre, lo pusieron a dominarme y le mandaba la familia a que “me pegará”, anda que no le he dado chascos, cuando venía a darme de palos le decía: Por ese camino no vas bien, a mi no me tocas. Como no les salía las cuentas, le acusaban de que yo era Indominante por su culpa. Anda que no tengo cosas que contar, como no me han querido oír, con el diagnóstico de DESAHUCIADA a los 6 años, que no me he enterado hasta hace 3 meses, van ahora de sorpresa en sorpresa y van viendo: Anda!, esta tiene pensamientos propios, y excelentes sentimientos, etc.. Con el San Benito que me colocaron, me parecía muy raro como se me trataba, me cargué de paciencia y esperé, hasta que han aparecido los recuerdos de mi Infancia, ahora no me para ni Dios. La Historia se repite, cuando me violaron a los 2 años, al cabo de poco tiempo cuando recuperé mi voz, las amiguitas me preguntaban: ¿Como te hicieron el Salchucho? dinos el secreto que no lo contaremos. El entretenimiento con insistencia de la familia de que era mentirosa y tenía mucha imaginación, intentaron conseguir una Amnesia de aquello que yo hablé en su día, y no consiguieron más que un largo Olvido.
      La frase de los vecinos después de la violación, era: LA CHICA ES LISTA, que yo pensaba ¿Y como tiene que ser la chica?. Ahora me temo que querrán en España que se los DESAHUCIEN para ser igual que yo.
      Lo que envidiaban las niñas era que mi padre me quisiera y se sintiera orgulloso de mí, veían que me compraba caramelos y chicles, y todo lo que pudiera pagar en lo que llevara en los bolsillos, iba yo saltando de contenta al lado de mi padre por las calles y es por eso que las niñas pedían a sus padres: QUE ME HAGAN UN SALCHUCHO COMO A ESA NIÑA, que su padre la quiere y el mío no me echa ni cuenta; más de un coscorrón se llevaron.
      Detecto que te lo pasas bien, en lo que cuento, al fin y al cabo es lo que se han perdido los demás. Saludos,

  39. Maite dijo:

    M.N, He ganado la guerra en la que no sabía su existencia, reconozco que me han ganado todas las batallas, solo que en LO MORAL HE VENCIDO. No es como tú crees que me siento. Los truhanes y arpías son a los que me dijo mi padre que había que reclamar: A LA IGLESIA, AL ESTADO ESPAÑOL, A LAS FAMILIAS Y AL CORPORATIVISMO MÉDICO. No soy nada sin la importancia de mis enemigos. Se hizo en el PACTO DE SANGRE DEL FRANQUISMOhecho a un civil francés. Tenemos en el gobierno a todos sus herederos para impedir EL DESENTIERRO DE MI PADRE. Gracias por tu atención,

  40. Raúl dijo:

    Me hubiera gustado ver algún link a alguna de todas esas declaraciones de Gimeno, a algún vídeo, algún artículo, algo (es lo mínimo), más que nada para comprobar por mí mismo si son ciertas, están en contexto, etc. Sin reseñar las fuentes no puedo creerlas sin más.

    • danipirata80 dijo:

      Lo tienes muy fácil, no seas perro hombre. Las fuentes están puestas, googlea amigo. Algún comentarista ha dejado algún link

      • danipirata80 dijo:

        Hay que esforzarse, no pretendas que siempre te lo den todo hecho. Pondría los links yo pero ultimamente voy de puto culo.

      • Raúl dijo:

        No es la manera de escribir un artículo con tantas referencias esperar que los links los den los comentaristas. Como digo, es lo mínimo.

  41. Raúl dijo:

    Tú mismo lo has dicho: “hay que esforzarse”. Un saludo.

    • danipirata80 dijo:

      Será lo que te has esforzado tú!, el problema tuyo debe ser que has votado a POTEMOS, eres un poquito conspiranoico antifeminazi y ahora no quieres creerte esto, por cierto acabo de revisar y hay dos links ya, chaval, si no quieres creertelo no te lo creas, sigue en tu cómoda ignorancia. No te jode! aquí el tipo este exigiendo! Esto lo hago gratis y sí, espero que los comentaristas me aporten algo, que cojones, me encanta que los que entran por aqui no sean tan capullos como tú

      • danipirata80 dijo:

        Menuda actitud de mierda la tuya! Mejor no te vuelvas a pasar

      • M.N. dijo:

        Se llama “señoritismo”.

      • Raúl dijo:

        ¿Y todo este berrinche y conspiranoia sobre lo que voto o no voto ha venido sólo porque he pedido algún link de referencia al material citado? Madre mía.
        Tranquilo, no te preocupes que no me pasare más. Hasta siempre.

      • danipirata80 dijo:

        Pues aprende a pedir las cosas, coñe. No puedes decir que el artículo no tiene lo mínimo porque falten un par de links y encima decir que no están puestas las fuentes cuando sí que están, es sumamente injusto. Agur benhur!!

      • Raúl dijo:

        Os estáis flipando pero mucho, amigos.
        Sólo he pedido links a las fuentes citadas. Ni voté a Podemos ni me importa una mierda ese partido. Repito: sólo me interesó el tema y eché en falta lins a las fuentes (los links son básicos en cualquier buen blog o página que busque un mínimo de credibilidad) para poder conocer de primera mano la info, mi único objetivo como dije con toda claridad, pero veo que ha sido un insulto gravísimo en un sitio de susceptibles patológicos que necesitan bien poco para inventarse todo tipo de movidas sobre uno y lanzarse a la yugular de un desconocido, así que lo siento mucho por mi imperdonable afrenta y hasta siempre, no os entretengo más.

      • danipirata80 dijo:

        Te lo repito otra vez si quieres y con esto terminamos, paso de perder más el tiempo: “No puedes decir que el artículo no tiene lo mínimo porque falten un par de links y encima decir que no están puestas las fuentes cuando sí que están, es sumamente injusto. Agur benhur!!” ¿Puedes admitir un poquito que igual las formas no han sido las más adecuadas (sobretodo cuando es mentira que no cite fuentes)?

      • danipirata80 dijo:

        Y bueno, por mi parte, si he saltado muy rápido y he sido más borde de lo normal, mis disculpas, pero me jode sobremanera que alguien se pase por aquí exigiendo algo que ya hay porque sino este artículo no se lo tiene que creer. Nano, yo en ese caso, en vez de exigir “mínimos” al bloguero, lo busco por mi cuenta.

      • Maite dijo:

        ¿A ver a quien tenía que creer? a la familia que me violó a los 2 años, en etapa de bebé, al borde de la muerte, por los 4 varones energúmenos directos (tios y abuelo) de la familia de mi madre y orden expresa de ella, ósea de mi propia madre, que me decía de manera obsesiva y ciertamente loca, sino no se entiende, no me equivoco cuando a pesar de poner una predicción, esta lo que fue lo 1º y 2º, ya que por ese orden lo oí, 1º mi padre y luego el tormento de lo 2º:
        2º – Como se le hizo eso, está follará con todos, pagará por ello y no tendrá bastante que lo hará con los perros. BIEN, como tú me faltas, si quieres te dejo el teléfono y contactamos (es broma, pero si que en momentos en que estaba hasta las narices de revisar el tema del intento introducción de este pensamiento ajeno totalmente a mi, lo he dejado en algún link, no se han atrevido, pero si lo hacen, los espero).
        Mi padre me digo otra cosa, que aunque la familia y la Sociedad me impidieron su recuerdo, él me dio compensación a tanto dolor y pena que tenía entonces:
        1º – Por lo que te han hecho tan pequeñita y has conocido a los hombres muy pronto, estos nos te engañaran, tienen la obligación de protegerte cuando se enteren, TU CORONARÁS, TU DOMINARÁS HOMBRES Y MUJERES, TU ESCOGERAS A LAS PERSONAS Y TU SERÁS GRANDE ENTRE LAS GENTES. Esto es en Francia, en España es lo que dicen la familia y la sociedad, con los médicos a la cabeza, que si me ven bien las personas, les preguntan ¿Usted donde quiere morir? si contestan en España, le dicen: Pues está en nuestras manos.
        En fin, que en España cuando saben que soy DESAHUCIADA POR ESTE SISTEMA ESPAÑOL, les despierto un mayor odio y con este diagnóstico he estado a cada paso en peligro de muerte, siendo que con ello, me puede matar cualquiera y tiene razón el que lo haga.
        MI MADRE ES LA QUE QUISO QUE ME DESAHUCIARA EL MÉDICO, que al parecer se entendía con él y es la que exigió que lo hicieran con mi padre y lo mataran.
        Creo que se entiende algo más mi vida Personal, Familiar y Social, ya que estamos con el mismo Sistema de la época de Franco, no ha cambiado nada, la democracia fue un teatro y comedia.
        Cuando queráis me contestáis sobre que PREDICCIÓN te parece mejor. Me gusta lo que me dijo mi padre y lo otro considero que se lo podían aplicar; de hecho las familias franquistas se han quedado con las Propiedades de mi padre y mías, puedes averiguar con que intención se hicieron predisposiciones, y los diagnósticos de DESAHUCIADOS, uno fue a la tumba (mi padre) y el otro es UNA CONDENA DE MUERTE EN VIDA (el mío), con erradicación y traída a rastras a Cataluña, que me tomaron por una emigrante más y no escucharon jamás, sino oyeron a mi familia que les decían: “Esta no te la creas que es mentirosa y tiene mucha imaginación”; fui acompañada de la guardia civil a los 6 años al tren con dos tios, hermanos de mi madre, así que con el completo de dejarme a manos de mis violadores-pedofilos, asesinos y ladrones, con la obligación expresa de quererlos y han estado jugado siempre con mi vida, dejando pasar el tiempo entretenida, e instaurando la duda de lo que pasó, y la culpa siempre me la adjudicaban y que era toda mía. En el mundo que vivimos de la España de las apariencias, de la envidia asesina y de otras prebendas, que NO HAY CAMBIO y si lo hay un poco, es para volver a los mismos vicios adquiridos a lo largo de milenios. Tremendo problema hay en España con el OPUS DEI en todos los Poderes y los de cualquier gobierno SON LOS HEREDEROS DEL FRANQUISMO.
        Todavía hoy en día las familias se plantean: ¿Quien fue antes el huevo o la gallina? DE UN HUEVO NO SALE UN POLLO, SINO SE LE FECUNDA E INCUBA. ¿Quien es que tenía el óvulo? ¿De quien es el esperma? ¿Quien me incubo? y sobretodo ¿QUIEN ES LA CULPABLE DE LA VIDA QUE ME HAN DADO??, el resto todo derivado de la gallina que es mi madre y que ELLA ES UNA ASESINA EN SERIE no hay duda y doy fe de ello. La que puso su padre de puta, quiso quedarse viuda libre de cargos, después de mi padre íbamos nosotros, mi hermano no se ha enterado de la película y no quiere saber ni el guión de la perversión en la que está sumido, le dieron el deber y lo pusieron a DOMINARME, A ESTA QUE NO SE DEJÓ JAMÁS, semejante estupidez inútil y a mi edad menos. A la familia, etc. les he resultado: REBELDE, PROTESTONA E INDOMIMANTE, o era esto o me mataban.

    • Nombre (requerido) dijo:

      Una aproximación política al lesbianismo

      Aproximadamente 909.000 resultados (0,34 segundos)
      Resultados de la búsqueda

      [PDF]
      “Una aproximación política al lesbianismo” (De … – Felgtb
      http://www.felgtb.org/rs/…/una-aproximacion-politica-al-lesbianismo.pdf
      “Una aproximación política al lesbianismo” (De)construcción social de la sexualidad. Revista Servicios Sociales y política social del Consejo General de …

  42. M.N. dijo:

    El señorito no volverá más por el restaurante. El servicio era de lo más insolente. La que se armó cuando el señorito solicitó trazabilidad del venado y los certificados de captura de la langosta…. El servicio está cada día peor.
    Fdo: El Señorito.

  43. Anticapitalista dijo:

    En vez de tanta absurda conspiranoia, comentarios machistas, reaccionarios, sexistas y fascistas …… un poco de aprendizaje, y especialmente respeto hacia la mujer, no os vendría mal. Todas os lo agradeceremos:

    http://www.traficantes.net/sites/default/files/pdfs/Caliban%20y%20la%20bruja-Traficantes%20de%20Sue%C3%B1os.pdf

    http://www.traficantes.net/sites/default/files/pdfs/map36_federici.pdf

    • danipirata80 dijo:

      Hombre, Anticapitalista, te echaba de menos. Habrás visto el de SOROS DETRÁS DE SYRIZA Y POTEMOS ¿no quieres comentar nada? y otra pregunta ¿estás de acuerdo con todo lo que diga cualquier feminazi o te queda algo de sentido crítico?

      • Anticapitalista dijo:

        ¿Femi ….what ….?. No entiendo ese palabro y me parece peyorativo, insultante, denigrante, machista, sexista, reaccionario …. Y muy propio de la extrema derecha yanqui.

        Sí, si, ya sabemos que Soros está detrás de todo, y Rockefeller, Rothschild, los judíos …. Y las “feminazis” que son su brazo armado.

        No merece la pena, ante tanto disparate conjunto, realizar ningún comentario. Me
        parece más importante escuchar y leer esto:

        http://www.anticapitalistas.org/spip.php?article29853

        Feminista, guapa, comprometida, inteligente, honesta y solidaria … ¿Alguien da más?. Pero de estos hechos, no se comenta nada en este blog.

      • danipirata80 dijo:

        No, no quieres saberlo, admitelo

    • Nombre (requerido) dijo:

      Anticapitalista dijo:
      18 julio, 2014 en 21:50

      Feminista, guapa, comprometida, inteligente, honesta y solidaria … ¿Alguien da más?.

    • Nombre (requerido) dijo:

      “Anticapitalista dijo:
      18 julio, 2014 en 21:50

      Me parece más importante escuchar y leer esto:”

      conspiracionpirata
      DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

      “¿Alguien da más?. Pero de estos hechos, no se comenta nada en este blog.”

  44. Nombre (requerido) dijo:

    Anticapitalista dijo:
    17 julio, 2014 en 22:42

    respeto hacia la mujer

  45. Nombre (requerido) dijo:

    MÁS DEL DOBLE

    Como puede apreciarse, las madres ejercen el doble de maltrato infantil que los padres, incluido el maltrato con resultado de muerte, y bastante más del doble si se tiene en cuenta el maltrato perpetrado en compañía de otros

    http://www.cronicas.org/

    • Anticapitalista dijo:

      Es lógico que ejerzan el doble de maltarto infantil, simplemente por una sencilla cuestión: ¿Quién cuida a la infancia, en general, y pasa más tiempo con l@s niñ@s?. ¿Quién realiza las denominadas “labores domésticas?. La respuesta es muy fácil:
      “El cuidado de menores lo asumen en solitario el 33 % de las mujeres frente al 2,19 % de los varones”.
      http://www.inmujer.gob.es/actualidad/noticias/2013/mayo/BoletinEstadistico3.htm
      Antes de dar un dato, hay que conocer la globalidad, y no ofrecer estadísticas de manera tendenciosa y aislada, con el fin de probar vuestras teorías.
      Como podrás comprobar, la mujer no se ocupa “el doble” del cuidado de los menores, se ocupa 15,06 veces más.

      • Nombre (requerido) dijo:

        Según Avilés Hernández, las familias monoparentales masculinas han crecido en España un 28 % desde 2005 a 2010. Este incremento ha sido especialmente evidente entre 2006 y 2007, momento en el que se registraron las cifras más elevadas de rupturas conyugales.

        En su trabajo concreta que el número de hogares monoparentales masculinos con hijos menores de 25 años en España ha pasado de 123.810 en 2005 a 157.494 en 2010.

        http://www.publico.es/actualidad/497914/las-familias-monoparentales-masculinas-una-realidad-emergente-en-espana

      • Nombre (requerido) dijo:

        Anticapitalista dijo:
        20 julio, 2014 en 9:00

        ¿Quién cuida a la infancia, en general, y pasa más tiempo con l@s niñ@s?.

        ¿Quién realiza las denominadas “labores domésticas?. La respuesta es muy fácil:

      • Nombre (requerido) dijo:

        Nombre (requerido) dijo:
        18 julio, 2014 en 16:32

        y bastante más del doble si se tiene en cuenta el maltrato perpetrado en compañía de otros

      • M.N. dijo:

        ¿Lógico? ¿Pero no eran seres angelicales incapaces de maltratar tan siquiera a una hormiga? ¿No estaban pues, por carecer del cromosoma de la violencia que caracteriza a los “abusadores en potencia” – perdona pero ese “género” ni tan siquiera se merece que se lo cite por su nombre- libres de ejercer el mal y mucho menos todavía, de ejercer la violencia y más impensable todavía sobre un menor? Se me acaban de caer al suelo todos los esquemas feminístos con que me habían adoctrinado desde el televisor…

        Por cierto, aún me acuerdo de tu sabiduría egregia en materia de economía, la carrera que dices que estudiaste, cuando dijiste aquello de lo fácil que es acabar con el paro siguiendo los pasos hitlerianos. Entonces no quise hacer sangre, pero ahora no voy a ser tan condescendiente, veamos, de economía, un cero, ahora analicemos tus sabiduría en estadística:

        “El cuidado de menores lo asumen en solitario el 33 % de las mujeres frente al 2,19 % de los varones”.

        El dato, de por si, merece poca credibilidad viniendo como viene del Instituto de la Mujer, la madre de todas la manipulaciones estadísticas, y otro nido de vividores y vividoras a costa del pueblo, pero lo daremos por veraz.

        Y ahora, ¿Me puedes explicar que tiene que ver que muchas más mujeres que hombres asuman en solitario el cuidado de menores (algo tendrá que ver nuestro sistema judicial y la moda del feminismo mono-parental, aunque lo dejamos para otro día) con que exista el doble de maltratadoras de menores que de maltratadores de menores [… y bastante más del doble si se tiene en cuenta el maltrato perpetrado en compañía de otros]?

        Lo digo porque el que haya 15,06 veces más mujeres que hombres que cuidan en solitario a menores es una relación de proporción sobre una magnitud relativa y desconocida en relación al total [¿Cuantos menores son cuidados en solitario sobre el total de menores, un 10%, un 20%, alguien lo sabe?]

        Aunque no se conozca, a ojo de buen cubero, los menores cuidados monoparentalmente no tiene que representar mucho más allá del 20%, por lo que podemos aventurar que el 80% de los menores son cuidados en pareja. En otras palabras, que no hay 15 veces más de mujeres que de hombres cuidando de menores, sino de individuas que cuidan a menores en solitario, mientras que la cifra estadística del doble de maltratadoras de menores que de maltratadores es un porcentaje sobre una magnitud perfectamente conocida, que no es otra que el TOTAL de menores maltratados. El doble.

        Por otro lado, ¿Tu crées que si los hombres realizaran mas “labores domésticas, maltratarían más a los menores? ¿Estás seguro? ¿En que te basas para estar tan seguro?

        Anticapitalista, no te las des de culto ni de sobradamente preparado, eres bastante lerdo, y ya lo llevo observando desde hace tiempo. Aún me estoy riendo recordando tu sagaz explicación del porqué Hitler consiguió dar trabajo a 7 millones de parados en apenas 2 años…. una de las 3 razones fue “por los bienes incautados a los judíos”. Si ya causaba risa la respuesta, porque los 500.000 expatriados voluntarios fueron indemnizados todos y cada uno de ellos por las perdidas patrimoniales que les acarreaba abandonar el país, cuando ya me parto es pensando en que en la URRSS de Trotsky se nacionalizaron todos los bienes de producción y se incautó todo, absolutamente todo, tanto a la aristocracia como a la burguesía, como a los agricultores, como a los eslavos y como a los judíos… y aún así hubo escasez durante varios años. Yo toda la “inteligencia” que capto de personajes de tu bagaje cultural y humano es una absoluta falta de racionalidad, una emotividad desbordada y un apego inmenso a la “Ley del Embudo”, que como dije “ut supra”, suele coincidir con el característico cuadro de victima del “complejo materno”, tan habitual en feministos como en feministas, así como a la fauna acompañante… muy triste y por ello permíteme que te manifieste mi más respetuosa solidaridad, pues a fin de cuentas, tan solo sois víctimas de un sistema perverso, víctimas infelices que tan siquiera saben que lo son.

      • Nombre (requerido) dijo:

        @M.N.

        dijo: 20 julio, 2014 en 15:10

  46. Nombre (requerido) dijo:

    Anticapitalista dijo:
    17 julio, 2014 en 22:42

    …… un poco de aprendizaje

  47. Nombre (requerido) dijo:

    Guste o no, esta es la radiografía de la violencia en la pareja

    http://www.cronicas.org/rayas2011_11_nota_y_graficos.htm

  48. M.N. dijo:

    Por no hablar del maltrato silencioso, conocido como “complejo materno” responsable de gran parte de las AMS (atracciones hacia personas del mismo sexo) de hoy en día, que aunque nos las presenten de super guays conducen en un alto porcentaje a una vida atormentada y de sufirmiento.
    La figura del padre, tan atacada en el siglo XX, es la figura que establece la linea vertical, la linea de las aspiraciones y los logros de todo tipo, la socialización, la cordura y el desarrollo de la consciencia y la superación de los apegos del ego. Como la figura de la madre establece la linea horizontal, imprescindible pero limitada su necesidad a los primeros años y que ahora se prolonga “for ever” ante la ausencia diseñada de la figura paterna, es por eso tenemos cada vez más una sociedad de autistas ultrasensibles y sentimentaloides incapaces de razonar apropiadamente sin caer en lo lacrimógeno, egoistas que que se miran el ombligo sin nunca salir del huevo. ¡¡Jo, que felicidad para las castas, amigo Anticapitalista!!

  49. Nombre (requerido) dijo:

    EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

    http://feminofascismo.blogspot.com.es/

    • Anticapitalista dijo:

      Ya sabemos que las feministas mataron a Kennedy, provocaron las dos guerras mundiales, arrojaron las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, sentaron las bases del sistema capitalista, se reúnen todos los días con Rockefeller, son las culpables del genocidio de Gaza …. y de todos los males del mundo ….

      Chic@s nos es tan difícil pensar un poquito más, y señalar a l@s auténticos culpables de todo lo que está ocurriendo ….

      • danipirata80 dijo:

        Si puedes documentarlo…

        Lo sabemos de sobra, son los únicos que se lo han montado tan bien que si dices que son ellos los culpables te acusan de antisemita y te encierran en la cárcel, fíjate si es fácil el asunto

      • M.N. dijo:

        Si quieres saber quien manda, es suficiente con saber a quien no está permitido criticar…

  50. Nombre (requerido) dijo:

    “Anticapitalista dijo:
    18 julio, 2014 en 22:28

    NOS es tan difícil pensar un poquito más”

    • Anticapitalista dijo:

      Sí fue un error gramatical, debería haber escrito: ¿No es tan dificil …..?. Pero, continúo admirándome con tus razonamientos ….

  51. Nombre (requerido) dijo:

    Legislar contra el amor: la Ley de Violencia de Género y construcción del Estado policial y totalitario

    Prado Esteban Diezma – Viernes.9 de julio de 2010 – 2000 visitas – 8 comentario(s)

    (Texto presentado en las jornadas antimilitaristas del 18 y 19 de junio en el local Magdalena), y que se publica en Tortuga a petición de su autora.

    La ley de Violencia de Género de 2004 (en adelante LOVG) fue aprobada por unanimidad en un parlamento mayoritariamente masculino (solo el 36% de los parlamentarios eran mujeres). La anuencia general que ha tenido esta legislación expresa su importancia capital para el Estado y la sitúa en la misma categoría que las directrices fundamentales del sistema como lo es la Constitución de 1978.

    Los datos de su aplicación son estremecedores: El 13% de la población reclusa son varones castigados por delitos tipificados en la ley, una parte importante de esos delitos, de ser cometidos por mujeres, tendrían la categoría de faltas y no conllevarían penas de cárcel. Durante los primeros cinco años de vida de la ley más de cien mil hombres han sufrido algún tipo de condena o medida penal. El gobierno considera que las cien mil denuncias anuales que se producen no representan sino la cuarta parte de las que se deberían poner (1) por lo que hay que calcular que si los varones encarcelados por violencia de género son nueve mil en este momento podrían llegar pronto a las treinta y seis mil, es decir, incrementaría la población reclusa en un 50% creándose auténticos campos de concentración. Por otro lado, la aplicación de esta norma no solo no ha resuelto el problema de la muerte de mujeres por sus parejas sino que las víctimas (2) han seguido aumentando, un crecimiento que es producto precisamente del enconamiento, el resentimiento y la hostilidad que la ley, la machacante propaganda de los medios y el sistema educativo, entre otras causas, genera en las relaciones de los sexos.

    Tal normativa tiene efectos muy beneficiosos para la máquina estatal capitalista que azuza la discordia entre mujeres y hombres como pretexto para seguir ampliando el estado militar y policial y la judicialización de la vida social a la vez que ensaya procedimientos excepcionales para el control y dominación de la población civil como las pulseras de seguimiento y vigilancia y para la manipulación mental masiva a través de las medidas (judiciales o no) de reeducación como las que actualmente se llevan a cabo con los hombres para la creación de lo que llaman la “nueva masculinidad”.

    Apropiándose del discurso de la emancipación y la liberación femenina el feminismo de Estado hace aceptable una legislación que es, en los hechos, un régimen de excepción, con juzgados especiales y aplicación del derecho penal del enemigo a una parte de la población a la que se impone la presunción de culpabilidad genérica. La aplicación de estas medidas justifica el crecimiento imparable de las diversas policías y la Guardia Civil que aumentan al ritmo del 5% anual (3) , con un porcentaje de mujeres que en el Centro de Formación de Policía de Ávila que es ya del 19% para la escala básica mientras en la escala ejecutiva son el 56% de los aspirantes, algunas féminas han llegado a lo más alto del poder policial y estatal como Elena Sánchez, secretaria general del CNI o Concepción de la Vega, jefa superior de policía en Canarias.

    Pero lo que es un monstruoso crecimiento del Estado represivo se presenta con tintes progresistas y liberadores de defensa de los oprimidos (las mujeres) y restablecimiento de la justicia social, por lo que la policía ya no es vista como institución para la tortura y la brutalidad contra la gente común sino como una ONG de salvadores y salvadoras de débiles féminas. La LOVG, sin embargo, no es un caso único, forma parte del vasto plan de ampliación de los instrumentos de la violencia estatal llevada a cabo por los gobiernos de la socialdemocracia desde 2004 y que incluyen un conjunto de leyes y la reciente reforma del Código Penal.

    Además cientos de miles de mujeres están hoy de forma creciente en diario contacto con los aparatos represivos, las continuas visitas a las comisarías o los cuartelillos de la Guardia Civil hace que se establezcan relaciones de dependencia y adhesión hacia estas instituciones, la simpatía con la que se ve a sus miembros y la intimidad que, en muchas ocasiones, genera la relación que se establece con ellos será usada por el aparato represivo para reclutar entre las féminas confidentes y colaboradoras y adoctrinarlas en la ideología de un nuevo fascismo basado en la exaltación de las instituciones del Estado y el odio irracional, que ahora se concreta en el aborrecimiento de los hombres pero que podrá ser sustituido por cualquier otro grupo social pues su carácter emocional e instintivo hace muy fácil su manipulación.

    El sexismo, que es la esencia la LOVG, es una ideología de la misma naturaleza que el racismo pues es un esencialismo biológico. De la misma manera que los nazis usaron el sentimiento antijudío para constituir su base de masas instigando el odio irracional y alimentando el emocionalismo más exaltado, el prejuicio androfóbico está siendo utilizado hoy por el poder con la misma función. Esta doctrina y los hábitos y pautas de conducta que el aleccionamiento incesante y la aplicación de las leyes llamadas de discriminación positiva crean en las mujeres harán renacer las filosofías y las organizaciones de corte fascista que, en muchos casos, tendrán rostro femenino (4). Por este motivo entre las fuentes de las que se nutre el feminismo de Estado se encuentran corrientes que han sido inicuamente calificadas de antisistema como el movimiento SCUM que ya desde su propio nombre (sus siglas significan Sociedad para el Exterminio del Hombre) es un alegato fascista.

    Con ser la represión el aspecto más llamativo no es el único, ni el más importante elemento inquietante de una ley que pretende transformar de forma radical e irrevocable las ideas, conductas y pautas culturales que han organizado históricamente los vínculos entre mujeres y hombres. En primer lugar define todas las relaciones entre los sexos como relaciones de poder y de dominio afirmando que, desde tiempos inmemoriales, los hombres han abusado de las mujeres (5) y utilizado la agresión contra ellas por el lugar privilegiado que ocupan en la sociedad. Afirman, asimismo, que la violencia de los varones hacia las féminas es estructural, es decir, se produce por el hecho de ser mujeres y no tiene una causa concreta. Paradójicamente los hombres solo son opresores para las mujeres cuando tienen lazos afectivo-sexuales con ellas pero no cuando son empresarios, gobernantes, policías, jueces, gerifaltes mediáticos u otros con poder; de lo que cabe deducir que no es una ley contra los hombres sin más sino contra las relaciones afectivo-sexuales, los vínculos y las instituciones naturales de convivencia. Resulta sorprendente que esta descabellada e insensata argumentación haya calado de forma tan rotunda en una parte significativa del cuerpo social.

    Con tales discursos se alienta en muchas mujeres una ideología victimista, que reclama el derecho a ser débil a la vez que cultiva el rencor y el resentimiento más áspero hacia los varones, un rechazo irracional que anula las capacidades reflexivas e intelectivas en las féminas que lo sostienen y que provoca actitudes y sentimientos de agravio y de inferioridad y una agresiva ferocidad hacia el otro sexo. De hecho la ley al establecer la especial vulnerabilidad de las mujeres, su necesidad de excepcional protección hace gala de un machismo mostrenco pues sustituye la tutela marital que establecía el Código Civil de 1889 por la del Estado y sus instituciones y funcionarios, fundando de esta manera un neo-patriarcado estatal, que las no solo las “ampara” sino que hace recaer en ellas privilegios y ventajas innegables a cambio de la obligación de guardarle obediencia y servirle en todo. No podemos descartar, no obstante, que en un futuro próximo se incite la aparición de nuevas corrientes misóginas y machistas que expandan la llama de la discordia y la escisión.

    La psicosis colectiva que los medios de adoctrinamiento y manipulación mental han conseguido crear con el argumento de la violencia de género ignora que no es el sexo el agente principal de la violencia en la sociedad, y oculta el aterrador crecimiento del enfrentamiento, las agresiones y los crímenes en el seno de la comunidad de los iguales. Muchos adolescentes (varones y mujeres por igual) maltratan a sus familias, especialmente a sus madres -que aunque son mujeres no son defendidas especialmente por las instituciones estatales-. Muchos ancianos, mayormente ancianas, pues son más longevas, sufren abandono y agresión física y emocional por sus allegados o sus cuidadores o cuidadoras. Innumerables niños y niñas pequeños padecen la falta de cariño y de cuidados de unos madres y padres que no les entienden ni les aman. Los actos de violencia y crueldad protagonizados por mujeres han crecido de forma horripilante en los últimos años. Todo ello es inducido por el Estado a través de la manipulación de las conciencias que lleva a cabo la industria de la cultura, el cine, el sistema educativo etc. y la creación de hábitos y conductas anti-convivenciales que genera (entre otros mecanismos) la legislación, que normativiza los procesos y prácticas que antes se producían en el seno de la comunidad y al margen de las instituciones por el acuerdo entre pares y a través de la colaboración y el entendimiento.

    La incapacidad de la sociedad civil para enfrentarse con tan descomunal hecatombe de las costumbres permite que el poder tiránico del Estado se presente como salvador aportando lo que le es más propio, la organización de la violencia institucionalizada. Quebrados los lazos interhumanos, la policía y los ejércitos aparecen como garantes de la civilización haciendo buena la profecía hobbessiana sobre que somos fieras y depredadores por naturaleza (6).

    La influencia de las leyes en la convivencia social y la cosmovisión y hábitos de los individuos no ha de ser menospreciada pues el cuerpo legal del sistema lejos de ser consecuencia de la realidad social es, más a menudo, causa de esa misma realidad que es previamente buscada por los legisladores, así sucede con la LOVG que está consiguiendo la destrucción de lo poco que quedaba de las instituciones naturales de vida social, a saber, los vínculos afectivos-sexuales y las relaciones familiares de convivencia y parentesco pues si los de abajo están divididos, o mejor aún, atomizados, el sistema de dominación se fortalecerá de manera colosal. Una sociedad unida, estructurada, dotada de cultura, y capacidad para vivir en común, con posibilidad de proveerse de fines elegidos y aspiraciones compartidas es un duro enemigo del Estado que queda así muy disminuido en sus prerrogativas y posibilidades de acción.

    Por ello la segregación es el camino para el triunfo del absolutismo estatal, primero se separó a los jóvenes de los adultos, luego a los niños de los mayores, a los ancianos de la sociedad en general y finalmente a los hombres de las mujeres, de esta manera todos, aislados y solitarios, disminuidos, irresponsables y entontecidos por la falta de experiencia social, pueden ser mejor sometidos y dominados por las instituciones del poder.

    Si el patriarcado del pasado se basó en la familia y el control de las relaciones que en ella se establecen –un sometimiento que siempre fue parcial y limitado- el actual se fundará sobre la destrucción de todas las instituciones naturales de convivencia, en la creación de un individuo, ya no plenamente humano, por la pérdida de la mayor parte de las capacidades de relación íntima y afectiva con sus iguales, en ello tendrá un papel fundamental el odio sexista introducido por el feminismo de Estado que aspira a la destrucción de los valores y capacidades positivas que conservan los sujetos y, en especial las mujeres y que nos convertirá, si no lo remediamos, en seres solitarios y egoístas, ajenos a la moral y el recto obrar en nuestra vida pública y privada, empobrecidas de práctica mental reflexiva y, en general, de vida psíquica y espiritual alguna, ajenas al amor y a las necesidades humanas auténticas.

    Resulta incoherente que cierto “radicalismo”, que se llama a sí mismo antisistema, ejerza de vocero de las consignas del poder jaleando el desencuentro entre mujeres y hombres, definiendo a todos los varones como agresores en potencia, y señalando como maltrato, no las acciones que lo son objetivamente, sino incluso los actos más inocentes y triviales (7) creando con ello un auténtico campo de Agramante donde el desorden y la discordia se imponen, con ello se sitúan de nuevo a las órdenes de la socialdemocracia que los usa como mano de obra en sus proyectos. Debemos ser conscientes de que mientras siga atizándose la pugna entre los sexos, la agresión, la violencia y el crimen de odio seguirán creciendo sin remedio. Las relaciones entre las mujeres y los hombres tienen que fundarse en la simpatía, el afecto, la fraternidad y el amor, no en el miedo, la incomprensión y el desconocimiento y la fobia pues solo unidos se puede hacer frente al sistema de dominación.

    A MODO DE RESUMEN:

    1. La violencia entre los sexos es completamente rechazable pero, al contrario de lo que dice el feminismo de Estado no resulta de un solo factor –la cultura machista y el patriarcado- sino de dos, a saber, la trágica naturaleza de la condición humana que nos convierte en fieras en ciertas circunstancias y la acción de la máquina estatal capitalista que a través de la ley y la manipulación de las conciencias divide, enfrenta y fragmenta la sociedad civil para aumentar su poder, siendo este segundo el agente decisivo en el momento actual.

    2. No es admisible que quienes dicen oponerse al poder establecido defiendan la LOVG o, sin mencionarla sustenten sus concepciones sexistas y androfóbicas y alienten la guerra de los sexos.

    3. Debe denunciarse la LOVG como una ley que proyecta el Estado policial y la represión indiscriminada contra la población y además impone la intervención del poder en la vida íntima de los individuos.

    4. Debe condenarse asimismo su función “educativa” para imponer a la sociedad los disvalores del odio, el egoísmo y la inmoralidad, su carácter machista y neopatriarcal pues presenta a las mujeres como seres incompetentes y nos pone bajo la tutela del Estado. Las mujeres debemos oponernos de forma contundente a esas medidas que supuestamente nos protegen.

    5. Condenar y criticar la ley no es suficiente, es necesario bregar por el renacimiento de los saberes, las conductas, las prácticas, los hábitos y las instituciones que rigen la convivencia entre iguales.

    6. Las mujeres y los hombres tienen que rescatar las habilidades, los instrumentos y capacidades para elegirse y convivir recuperando el amor como vínculo sublime y excepcional y el sexo como potencia unitiva de enorme valor. Las relaciones íntimas entre las personas deben dejar de ser intervenidas por el Estado y tenemos que aspirar a que lleguen a ser ajenas a cualquier intromisión política.

    Notas

    1.- Lo que se producirá sin duda por la propia acción de las instituciones que promocionan las denuncias ofreciendo ventajas y subvenciones económicas nada despreciables a las mujeres que las ponen lo que se traduce en un incremento imparable de las acusaciones falsas que afectan a miles de hombres inocentes.

    2.- Aumentan las mujeres muertas por sus parejas, también se incrementan de forma continuada el número de hombres asesinados por sus compañeras pero esas cifras son ocultadas por las estadísticas oficiales desde el año 2006, al igual que el número de suicidios que se producen entre varones inmersos en procesos conflictivos de separación.

    3.- Sin contar el crecimiento de las empresas privadas de seguridad hacia las que se trasladan una parte de las tareas relacionadas con las órdenes de protección a mujeres.

    4.- Tal situación no es insólita hoy en día, pues, por ejemplo, el Movimiento por una Hungría Mejor, de orientación neo-nazi, racista y ultranacionalista, tiene entre sus cabecillas una mujer, Krisztina Morvai, que fue miembro del Comité para la eliminación de la discriminación contra la mujer en la ONU. Esta formación política posee una milicia paramilitar, llamada “Guardia Húngara” acusada de perpetrar asesinatos de gitanos y hostigar a la comunidad judía del país.

    5.- Así se dice en la exposición de motivos de la ley apoyándose en la declaración de la Conferencia Mundial de Mujeres de Pekín de 1995, en la que se define el concepto de violencia de género.

    6.- Hannah Arendt entiende bien que no es la naturaleza humana sino la del artefacto estatal el que alimenta el odio entre iguales y explica, citando a Maquiavelo, que el triunfo de la razón de Estado es la que exige que los seres humanos sean adoctrinados en la maldad. Para su crecimiento el aparato de fuerza de los poderosos ha de sembrar en el cuerpo social el veneno de la discordia.

    7.- En “Estado de wonder bra. Entretejiendo narraciones feministas sobre las violencias de género” se defiende incluso la propia LOVG como un triunfo de las mujeres y se elogia la acción de la socialdemocracia de forma directa, en otras ocasiones se ha hecho una denuncia de la ley por no ser suficientemente dura y obligar a las mujeres a presentar alguna demostración del maltrato (presupone este planteamiento que ninguna mujer hará un uso perverso de tal prerrogativa, situándonos con ello, no en el mundo de los seres humanos sino en el de los ángeles). Se ha llegado, de la mano de ciertas teorías, a un grado de subjetivismo y arbitrariedad peligroso como plantear que hay agresión siempre que una mujer se “siente agredida” , con tales argumentos se nos expulsa a las mujeres del espacio común de la objetividad, la justicia, el buen sentido, el juicio recto y reflexivo degradándonos a un obrar pueril que hace del capricho y el desatino la medida de todas las cosas.

    http://prdlibre.blogspot.com.es/2012/01/precisiones-sobre-la-ley-de-violencia.html#comment-form

  52. Nombre (requerido) dijo:

    Anticapitalista dijo:
    20 julio, 2014 en 9:00

    Antes de dar un dato, hay que conocer la globalidad, y no ofrecer estadísticas de manera tendenciosa y aislada, con el fin de probar vuestras teorías.

    ———————————————————————————————————————–

    Muchas veces se considera que el femenino es el “sexo débil”. De hecho, se suele creer que en las relaciones de parejas los hombres son más violentos y controladores que las mujeres. Sin embargo, un nuevo estudio realizado por psicólogos de la prestigiosa Universidad de Cumbria a 1,104 jóvenes de ambos sexos podría ayudar a cambiar esta percepción.

    Lo que los investigadores han encontrado es que lacategoría de “terrorista íntimo”, se aplica mejor a las mujeres que a los hombres. Este término fue acuñado por el sociólogo Michael Johnson y se utiliza para designar a una forma extrema de control del comportamiento en una relación que se da por medio de amenazas, intimidación y violencia.

    En su momento, Johnson alegó que los culpables de “terrorismo íntimo” eran casi siempre hombres, pero la líder del estudio en cuestión, la doctora Elizabeth Bates, no está de acuerdo. Más bien, ella y su equipo han llegado a la conclusión que formas violentas de control como las destinadas a persuadir a las parejas de que no vean a ciertos amigos son aplicadas sobre todo por las mujeres.

    “El punto de vista estereotípico popular todavía dice que el control dominante lo tienen los hombres. Esto ocurre, pero los estudios a lo largo de los últimos 10 a 15 años destacan que hecho de que las mujeres también son controladoras y agresivas en las relaciones”, indica Bates.

    Según la investigadora, los científicos podrían tener que repensar las razones de la violencia masculina hacia las mujeres ya que los estudios anteriores sugerían que ciertos “valores patriarcales” motivaban a los hombres a controlar a las mujeres y a usar la violencia de ser necesario.

    En ese sentido, manifestó que posiblemente los hombres estén comenzando a reportar más los casos de violencia. “Un factor que contribuye puede ser que en el pasado las mujeres han hablado más de ello”, precisó. “El movimiento feminista hizo de la violencia hacia las mujeres un tema del que hablar”.
    “Ahora hay más apoyo para los hombres y más de ellos se están sintiendo cómodos de exponerlos”, añadió.

    Los resultados de la investigación que fue presentada en la reunión anual de la división forense de la Sociedad Británica de Psicología sugieren que las mujeres son “significativamente” más propensas a insultar, empujar e incluso amenazar con armas de fuego a sus parejas sentimentales que los hombres.

    http://www.bps.org.uk/news/women-more-aggressive-partners-men

    • Anticapitalista dijo:

      Esta es la respuesta: Los datos objetivos. Sobran los comentarios de estudios e investigaciones que bien pueden ser interesados o tendenciosos, y algunas veces muestran unos hechos, y al día siguiente los contrarios. Las estadísticas del INE, acerca de la violencia doméstica y de género de los años 2011, 2012 y 2013.

      http://www.ine.es/prensa/np780.pdf

      http://www.ine.es/prensa/np820.pdf

      http://www.ine.es/prensa/np842.pdf

      Las frías, pero dramáticas y terribles, cifras y estadísticas de violencia doméstica y de género, son el indicativo más palpable de un problemón que, aunque se ignore, disfrace, oculte, invisibilice …. tras argumentos de sesudos informes o estudios, o artículos negacionistas, de personajes que tan sólo buscan notoriedad y se encuentran cercan@s a posiciones ultraderechistas (aunque se autodenominen “anarquistas” o “libertari@s”), sigue año tras año, mostrando las verguenzas de un sistema capitalista y patriarcal profundamente injusto, machista y sexista, para los hombres sí, pero doblemente para las mujeres.

      Estas palabras son mías, fruto del cabreo y la irresponsabilidad por parte de algun@s de negar las evidencias. Aunque a buen seguro, más de una compañera feminista las haría suyas.

      • Nombre (requerido) dijo:

        por cada mujer asesinada mueren 14 hombres asesinados….no veo ninguna campaña de “Paremos todos los asesinatos”, ni “campañas de concienciación” contra la violencia en general, ni anuncios de “Tolerancia cero hacia los asesinos” en el metro…sólo veo campañas enfocadas en esos 1 de cada 14 asesinatos de mujeres.

        Empiezo (soy hombre) a solidarizarme psicológicamente mucho con las mujeres de Arabia Saudí. La mayor diferencia entre su situación allí y la nuestra en España es que a nosostros no nos lapidan. Lo demás se va pareciendo cada vez más.

        Ah sí, hay mujeres saudíes muy contentas con su situación legal disminuida. También hay hombres en España que estan de acuerdo con un derecho penal de autor de corte nazi especial contra los hombres.

        Voy a cuidarme mucho porque quiero vivir bastantes décadas más. Tengo verdadera curiosidad en ver cómo termina el experimento del primer estado Hembrista del mundo. Ya sé que no va a terminar bien, pero me fascinan los detalles de cómo se irá todo a hacer gárgaras. Es el sueño de un antropólogo, poder asistir a una caza de Brujas en el siglo XXI.

        http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/89512-14-asesinados-asesinada-observatorio-de-violencia-contra-mujer-dixit.html

      • Maite dijo:

        Tienes razón, mi vida una buena muestra, la mía:. Casó a mi padres la Iglesia, engañando a mi padre con el negocio del Virgo de mi madre, bajo la promesa de su padre de dejarla viuda para quedarse con sus Propiedades y que estuviera tranquila porque se llevaría a cabo con la colaboración la Sociedad que los apoyaba, que estaban de acuerdo ellos, porque no querían a un francés en tierras españolas, mi madre es vista con admiración como AGUSTINA DE ARAGÓN. Se llevó a cabo la matanza de mi padre entre la familia materna, con la intervención de los médicos, que negaron la vida a mi padre, no lo llevaron al Hospital, ni apareció Autoridad alguna, como él pidió a gritos; se impidió la salida de la habitación del Horror y lo macabro, encerroandolo en una habitación sin ventanas a la calle, le dieron palizas mortales hasta extremos de muerte, sin dejar huellas exteriores, lo ataron a la cama; las medicaciones instauradas de Morfina eran para aliviar ligeramente el dolor atroz, y la puntilla del médico del final, que fue el que firmó la defunción y lo llevó a la otra vida, sin una mano a que agarrarse. En 4 días lo mataron, impidieron la salida como digo, quitando las manetas de la puerta, negandole la luz artificial, porque gastaba mucho. Impidieron también los médicos que los vecinos fueran a verlo, se quedaron desconcertados al saber que mi padre había muerto, supieron lo que hicieron con él, porque se interesaron y me preguntaban a cada paso, supieron de la Amenaza que me me habían instaurado y a mi corta edad estaba limitada en cuanto lo que podía contar o no.En el proceso de Teatro y Comedia, al gritar en la consulta médica: NO MATEIS A MI PADRE, me metieron con él en la habitación y para salir tuve que prometer de que haría y diría lo que ellos quisieran. Me DESAHUCIARON A LOS 6 años, me erradicaron y me dejaron a manos de los Criminales, pederastas y ladrones, con la obligación de quererlos.
        Bien, en efecto el FEMINISMO es tan nocivo o más que el MACHISMO. La vida de una mujer depende especialmente de como es tratada POR SU PADRE desde la Infancia. A mi madre la puso su padre de puta y a mi con todo lo que me han hecho, pretendieron que fuera peor que ella, con UN DIAGNÓSTICO ASESINO DE DESAHUCIADA, que es una CONDENA DE MUERTE EN VIDA, por cierto no se si hay más casos en España, me interesa saber de más gentes porque montaría una Organización.
        Todo lo que relato y hay más, fue hecho en el FRANQUISMO hoy en vigencia, porque tenemos en el Poder a sus herederos, que de manera aborregada, con mayoría inservible, creen que es democracia, lo que en Apariencia es.
        Según palabras de mi abuela materna: Maña, tú padre sufrió más que Jesucristo en la Cruz, yo olvidé lo ocurrido para Sobrevivir en el ambiente de Asesinos que me habían puesto, permanentemente en la amenaza con “hacer igual que a mi padre”, que permaneció velada, con la fresa cuando y iba indagando “Si vas por ahí, ya sabes…” o “nosotros somos malos, pero ellos son peores”, “Sí te enteras Ellos ya saben que hacer contigo”, “Tienes que darnos las gracias por vivir, porque te podemos matar” “Vivirás mientras pagues por ello” “No eres nadie y cualquiera es más que tú” “Al final darás tu brazo a torcer, si no lo hacemos nosotros, cualquiera está en su derecho”. Con la excusa de trabajar la Humildad, LA HUMILLACIÓN LA HE TENIDO TODA MI VIDA. Sé de la perversión del Sistema Español y la Iglesia. Sé en que consiste los métodos de Perversión en la Infancia.
        Al saber las últimas voluntades de mi padre, DOY PASO A SU DESENTIERRO, que de momento quieren disuadirme con Amenazas de Muerte, esta vez a través de la abogada me lo digo, que fue la que se interesó para llevar el Caso, al recomendarme la Denuncia que la puse el año pasado y no que quiere saber nada, por muchos SMS que le he enviado. En el cuerpo de mi padre está. ENVENENAMIENTO, ROTURAS POR LAS AGRESIONES CRIMINALES Y LAS MEDICACIONES DE LOS ANGELES DE LA MUERTE LOS MÉDICOS.
        El Caso es más sencillo de lo que parece, intervino el PACTO DE SANGRE ESPAÑOL DE FRANCO, y se llevó a efecto en un Civil de nacionalidad francesa, el día antes de marchar con nosotros a Francia. No tuvieron que buscar el traje mortuorio porque estaba en la maleta.
        Hay algo que escapa a las FEMINISTAS, no es su madre la enemiga o el padre, es no SABER SU PROPIA HISTORIA PERSONAL.
        Sé como se comportan en la actualidad las mujeres, no son los mismos métodos de antaño, son psicológicos y utilizan a los hombres exigiendoles un buen miembro viril, si no es poseedor de él, con objetos que están en el mercado, no se dan cuenta de la manipulación en que están instauradas.
        Hay una cosa se que escapa al resto: LA HUMANIDAD FUNCIONA CON UNA BUENA Y MEJOR ARMONÍA ENTRE SEXOS, cuando hay Comunión entre los esposos, por cierto esta palabra, no he encontrado ahora otra mejor, no soy lo que se suele decir Religiosa y estoy en contra de mis enemigos: La Iglesia, El Estado español y la familia, ambas son Asesinas, unas por Acción y las otras por Omisión.

      • Nombre (requerido) dijo:

        Cifras comparativas para reflexionar:

        Muertes mujeres por violencia genero 2009: 59

        (presupuesto año 2.145.000.000 euros)

        Muertes en el tajo 2009: 4.651

        (presupuesto año 342.000 euros)

        http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/223912-escandalosas-verdades-violencia-de-genero.html

      • Nombre (requerido) dijo:

        Anticapitalista dijo:
        20 julio, 2014 en 16:42

        Esta es la respuesta: Los datos objetivos. Sobran los comentarios de estudios e investigaciones que bien pueden ser interesados o tendenciosos, y algunas veces muestran unos hechos, y al día siguiente los contrarios.
        Las frías, pero dramáticas y terribles, cifras y estadísticas

      • Nombre (requerido) dijo:

        Hombres muertos por violencia genero 2009: 26

        (presupuesto 0 euros)

  53. Nombre (requerido) dijo:

  54. Maite dijo:

    Dejo aquí también después de haber superado mis limitaciones psicológicas de un HOMBRE
    para saber que no era igual que los que lo rodearon y que realmente tienen sensibilidad y Amor hacia la mujer, en mi caso dada esa condición. Ha aparecido el recuerdo, que al ser Olvido, lo he podido recuperar.
    Dos Asesinatos del Pacto de Sangre del franquismo, hecho a un hombre civil de nacionalidad francesa a los 38 años y a su hija a los 6 años, con erradicación a otra Comunidad española y para que no denunciara.
    Manera española:
    DESAHUCIANDO A LAS DOS PERSONAS, por ser francesas.
    Móvil:
    Robo de sus Propiedades y las herencias.

    TESTAMENTO VITAL DE MI PADRE, me lo digo en español para que lo oyera el médico y los demás que estaban, porque nuestro idioma era el francés.

    ÚLTIMAS VOLUNTADES DE MARTIN CALVO ROYO DADAS A SU HIJA MARIA TERESA CALVO TABUENCA EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE DE 1957.

    Contaba yo 3 años y 9 meses. Era a la caída de la tarde-noche, me llamó el médico y me dijo:
    – Tu padre quiere hablar contigo, quiere despedirse de ti, te quiere decir algo, ves a ver que te dice, no lo volverás a ver más, ves a decirle Adios.
    Mi desconcierto fue grande, no entendí dada mi corta edad, entre en a la habitación donde estaba mi padre, casi como una autómata, me dirigí a la cama donde yacía y donde había sufrido enormemente, me senté a su lado izquierdo y nos miramos, empezó a decirme:
    – Pon atención en lo que te voy a decir, me queda poco tiempo para despedirme de ti, se que te lo pondrán difícil casi imposible, cuanto más lo hagan más acudirá mi recuerdo, pon atención a lo que te voy a mandar. Llevabas razón, gente como esta es mejor no tratarla – no me gustó que me dierá la razón ¿Para qué la razón, si me quedaba sin él? ¿De qué me servía la razón si me dejaba sola?, él vío mi gesto de desaprobación y siguió hablando.
    – Lo mío es vuestro, si os roban os pueden matar.
    – Yo creo en ti, pasará mucho tiempo, mucho, puede que hasta demasiado más de lo que puedo alcanzar a imaginar, no te preocupes, estate tranquila, cuando llegue el momento lo verás. – mi semblante reflejaba y no dejaba dudas de lo que pensaba, siempre nos habíamos entendido en saber que pasaba por nuestras mentes, sin utilizar palabras, me había enseñado a expresarme por gestos, dado que en mi mudez no podía articular palabra después de mi violación a los 2 años al borde de la muerte. Yo pensé “me dicen que no tengo memoria, ¿Como voy a acordarme tanto de lo que me dice, si no me han comprado rabos de pansas?
    – Se que tardarás mucho, mucho, puede que demasiado, pero tú te acordarás de mi, tu recordaras a tu padre, solo conseguirán entretenerte, no te preocupes llegado el momento lo verás. Escucha con atención, no digas nada,. se que harás lo que te pido, yo confío en tí, no se saldrán con la suya, conmigo han podido, contigo no, que no podrán, tú los conoces, sabes como son, no te engañarán, conseguirán que me olvides durante un tiempo, puede que mucho, no se cuanto…. no llego a alcanzar.
    – Hablarán mal de mi, también como lo hicieron con Jesucristo, a él lo vieron su madre, los Apóstoles y los que estaban allí, a mi solo los que me han matado, solo tú puede dar fé de lo ocurrido, solo tú puedes hacerlo. – yo pensaba, como habla y no para ¿Podré recordar todo lo que me dice? al menos si fuera cortito, pero tanto…
    Pasará mucho tiempo – volvió a repetir – pero llegará un día que tú te acordarás de mi, tú me has conocido, algún día tú recordarás a tu papa. Haz lo que te digo: Vete a Francia, estudia Medicina, cuando vengas a verme, que vean lo que han hecho conmigo. Los míos, tú y los tuyos que me venguen – ¿Cuantos? lo miré más atentamente, pensaba: yo solo veo que estoy sola contigo – los de Felix…- su mirada vagó en su busca de él, pero desistió, no vio esperanza en él – cuenta con los tuyos – hice un gesto de ¿Qué? – de tus hijos ya hemos hablado de eso, no te preocupes los tendrás, que nadie ande en lo tuyo, tenéis que reclamar a la Iglesia, al Estado y a los Médicos por lo que me han hecho a mi y lo que te hicieron a ti – ¿A cuantos? pensé, no tengo ni idea de quienes son esos que son muchos – Bien – me miró y me hizo acercar más – me vas entendiendo, lo que me han hecho es como lo que han juzgaron en el Tribunal de Nurenberg – ¿Y ese nombre tan raro me tengo de acordar? él vio mi semblante – ya te enterarás, solo acuerdate de lo que te digo. Yo te hable sobre de la verdad y la mentira, sobre los cuentos e historias, sobre lo que está bien y lo que está mal, tú sabes distinguir, te lo enseñé muy pronto por lo que te hicieron; estate tranquila, sabes percibir, tú intuición es certera, tienes una brillante inteligencia, eres como mi madre, tu abuela Petra, ella me quiso mucho, tú también, los demás no y me han matado entre todos. Guiate por ti misma, no te engañaran, solo conseguirán entretenerte durante tiempo, puede que demasiado, no olvides de lo que te manda tu padre que te quiere y confía en ti, tu sabes quien soy , tu si te acordarás de mi, tú te recordarás de tu papa y lo que ahora te estoy diciendo.
    Recuerda, reclama a la Iglesia, al Estado y a los Médicos, vigila a la Familia si os roban os pueden matar.
    Cuidate, Cuidate de ellos – su mirada se dirigió a los que habían allí y se extendió más allá del piso en dirección a la calle – Cuidate, de ellos, Cuida de tu hermano – levante los hombros y me hizo acercar más – Cuidate, Cuidate mucho y Cuidate, de ellos, Cuidate tú. – pensé ya ha acabado, me levante de la cama y me dirigí a la puerta con la cabeza gacha, no se para que me lo ha dicho, dicen que soy mentirosa, que no tengo memoria y no me hacen caso, oí a mis espaldas la voz de mi padre desesperado:
    – TU NE PAS OUBLIÉ TON PARE, TU NE PAS OUBLIÉ TON PARE. – el médico me detuvo en la puerta y me dijo:
    – Ves y dale un beso a tu padre, anda ves…- con un tono de desprecio, me
    empujó – ves a darle un beso oye que no se las dado, ves a darle un beso de despedida – giré mis pasos en redondo y fui hacia él, me acerqué, lo miré, pensando que no podía ser que no lo volvería a ver más, le di un beso en la frente y pensé “ya está” ya lo he hecho lo que me ha mandado ese Señor.
    Inmediatamente mi padre se dio cuenta de que era muy pequeña y dudó de que que yo lo recordara, llamó al médico y le dio instrucciones de que yo durmiera a su lado en la alcoba que había dentro de la habitación de matrimonio de mis abuelos maternos, donde se le ofreció ese habitáculo cuando le cogió el cólico por la bebida envenenada y el día que estábamos preparados para volver a Francia, consiguieron lo que se había premeditado, matarlo para dejar viuda a mi madre, antes de casarse. La muerte de mi padre, no la olvidé jamás en mi vida y el resto de los preparativos del sepelio, la colocación de los brazos en cruz quedó impreso en mi retina.
    La cama era de barrotes cromados, la misma que llevaron a Barcelona al piso de esos abuelos, la colcha de color morado.

  55. Anticapitalista dijo:

    Contestación a M.N.

    1º.- Saqueo a los judíos:

    http://elpais.com/diario/2009/12/20/domingo/1261284762_850215.html

    Seguro que también es mentira. De la misma manera que, según tus teorías, todo aquello que enseñan en la facultad de económicas y empresariales (hoy en día, y tras la desgracia de Bolonia, “economía” por una parte y “LADE” por otra) es falso, especialmente en lo que atañe al periodo 1943-1945 y a Alemania.

    Si te basas en los trabajos de economistas e historiadores que defienden, o simplemente validan sin más, posturas nazis., a buen seguro que, para ellxs, la economía entre 1933 y 1945, fue un modelo a seguir. Y no existió ni incautación de bienes a la población judía (o esta fue mínima), ni mano de obra esclava trabajando en las grandes empresas, ni una economía orientada, fundamentalmente, a la producción de material bélico.

    2º.- Ya dices que soy un “lerdo”, en este enlace puedes observar (INE) el tiempo que dedican mujeres y hombres a las “actividades del hogar y la familia”, entre estas actividades se incluye el cuidado de la infancia. Pues bien, las mujeres (en el caso de PAREJAS CON HIJXS) dedican 4,45 horas de media diaria, mientras que los hombres dedican 2,34 horas (es decir poco más de la mitad de tiempo que las mujeres).

    http://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=INESeccion_C&cid=1259925472448&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout&param3=1259924822888

    Si no sabes interpretar estadísticas, es tú problema.

    http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1135-76062006000100011

    3º.- Evidentemente, tú no es que seas un “lerdo”, eres un manipulador, además de un nazi, es decir, defiendes un sistema criminal, que basó su política en el exterminio masivo, sistemático y planificado de millones de seres humanos (no sólo población judía). Pero como, a renglón seguido, negarás la existencia de campos de exterminio, el holocausto, las cámaras de gas …..

    4º.- En el caso de individuxs como tú, la psicopatía es lo que capto de ti, y de todas aquellas personas que piensan de la misma manera que tú lo haces.

    http://evolucionyneurociencias.blogspot.com.es/2012/10/las-ventajas-de-ser-un-psicopata.html

    • Maite dijo:

      Perdón,no entiendo. ¿Es a mi que me dices eso?. SOY LA VÍCTIMA DE LO QUE REFLEJAS MUY BIEN. Sé de lo que hablas y estoy de acuerdo contigo. Posiblemente no te dirijas a mi. Hay una cosa que tengo muy clara, los psicópatas Asesinos, si no tienen castigo, se crea en la Sociedad el sentimiento de que unos tienen derecho a matar y los otros no. En mi caso, como me han matado a mi padre y a mi, tengo derecho de Vendetta. Lo que he leído últimamente sobre que “la psicopatía no es una enfermedad”, de verdad, ver así esa patología, es de ALARMA SOCIAL. En España los Asesinos y ladrones, son gentes pudientes, que son muy bien aceptados en la Sociedad y se les admira. Horroroso el tema, estamos en un país que es de intervención Internacional, ya que “Engañan cuando se hace ver que estamos en democracia”.
      España el país de las apariencias, que de niños se les enseña en la mentira, que no tienen capacidad de reacción y que en sus actuaciones son impulsivos, no reflexionan y en definitiva ESPAÑA ES UN PAÍS DE IRRESPONSABLES. Se actúa en base a “Cuando se puede”, sin respetar nada, esperando la ocasión para delinquir, sí eres educado, creen que necesitas que te quieran, etc. malinterpretan todo y lo ponen en contra.
      ALGO HUELE A PODRIDO EN ESPAÑA. el reino de los chapuzas, se deja que hablen el populacho de gentuzas incultas y aborregados, mientras los que están capacitados para educar, se les anula, se les niega la faceta de la investigación, no se aprende nada y lo que es Historia no cuenta, se centran en el Presente y no pueden ver ni predecir el futuro. En efecto murió Franco, y están los herederos en el Poder, con el OPUS DEI gobernando en la voluntad del pueblo.

    • M.N. dijo:

      Anticapitalista, ¿no te da verguenza pretender que no has hecho el ridiculo más espantoso?

      1) Imposible desmentir toneladas de propaganda y menos de un premio sionista pullitzer, pero la prensa está llena de demandas de judíos que 70 años más tarde, consideran que “vendieron muy barato” bienes y propiedades de esas que tu llamas saqueo. Pero esa no era la discusión, la causa de tu ridículo es pretender que el supuesto expolio de 500.000 personas (1% de la poblacion o menos) pueda salvar una economía en la bancarrota y con 7 millones de parados cuando en la URRSS el expolio a toda la burguesía (un 10% de la población rusa) no sirvió para mejorar una economía que no estaba en bancarrota, pero si en escasez.. y la escasez continuó varios años. Como eres bastante corto, me temo que por mucho que te lo repita seguirás sin coger lo ridículo de tu argumento.

      2) Que las mujeres dediquen el doble de tiempo a las tareas domesticas, ¿Porque tiene que conllevar el doble de maltrato? Ya te lo pregunté antes y claro, todavía no existe una relación causal entre realizar más tareas domésticas y maltratar más. Salvo que demos por entendido que realizar tareas domesticas es realizar maltrato infantil, que no lo es.Es otra cosa. El ridiculo estadístico tuyo, quedó perfectamente acreditado con lo de 15 veces más cuidadoras monoparentales mujers justifican el doble de maltrato de menores. No lo has podido arreglar, aunque se valora la intención de salvar los trastos.

      3) Evidentemente, manipulador es quien se cree la propaganda tanto ideológica como de guerra realizada por los servicios de guerra psicológica de países y regímenes tan santos e inmaculados como los EEUU, UK y URRSS.
      4) En este caso yo soy el espejo de lo que tu no puedes ver de ti mismo. Para poder pensar acerca de mi manera de pensar, tendrías que demostrar raciocinio de una menera continuada, y con tus “alarde”s en economía y estadística, acreditas todo lo contrario . Pensar, contra lo que la mayoría de las personas creen, no consiste en leer “El PAÍS” y el suplemento semanal de “El PAÍS”, requiere de un sinfín de actitudes hacia la verdad de las que los comedores de propaganda carecen desde la más tierna infancia.

      • Maite dijo:

        El maltrato en la Infancia a una mujer es devastador, si no tienes alguien que te quiera, como fue mi caso con mi padre, lleva a personas insensibles y despiadadas del orden como la de mi madre UNA ASESINA EN SERIE con la ayuda de médicos, para tapar Crímenes.
        El Caso de Asunta es un bien exponente, esa Sra. que mató de manera directa o indirecta a la hija adoptada, era una maltratada en la infancia, seguramente violada en el Seno familiar.
        Las mujeres que no quieren a sus hijos, los dan a la Sociedad como moneda de cambio a lo que les fue dado en la Infancia. Mi madre y las familias, unos actuaron de manera pasiva y la otra activa, han pasado desapercibidas, mientras yo no recordara a mi padre, poniéndome con culpable de lo que ELLOS hicieron, ahora tienen un problema detrás de otro. Cuando digo ellos, lo aclaro, participó en la matanza a mi padre “El Pacto de sangre franquista” hecho a un Civil de nacionalidad francesa, y eran, si no lo sabes: LA IGLESIA, EL ESTADO, LA FAMILIA y EL BRAZO EJECUTOR DE LOS MÉDICOS. Cuando se cometen Crímenes Perfectos, se vuelven a repetir, sobretodo como he dicho en otro comentario, se creen con Derecho a matar con impunidad, con el beneplácito de la Sociedad, que es de la misma índole que los ASESINOS EN SERIE. En España los delincuentes son aplaudidos y respetados, el Sistema es corrupto de magnitudes que es de ALARMA MUNDIAL.

      • Anticapitalista dijo:

        ¿Y a ti no te da verguenza manipular y sacar de contexto mis mensajes?.

        1º.- Este es mi comentario de fecha 6 de mayo del 2014 en este mismo hilo:

        -“ Economía alemana. Cualquier libro de economía (o de historia o análisis económico) medianamente serio, te explica el porqué de la reducción del desempleo en la Alemania nazi, fundamental y básicamente debido a cuatro factores:
        a) Suspensión de los pagos de daños por reparaciones de la I guerra mundial (ruptura del tratado de Versalles).
        b) El hecho de desarrollarse unas políticas económicas muy expansivas orientadas hacia la industria militar-bélica (una especie de keynesianismo militarista).
        c) La política del robo, la extorsión y exterminio a los judíos (junto con los comunistas, socialistas, socialdemócratas, extranjeros o no nazis en general) de todos sus bienes, riquezas y propiedades.
        d) Desplazamiento de la mujer del trabajo al hogar. De esta manera, los parados reemplazan en buena medida a las mujeres”.

        Cuatro factores diferentes, no uno en exclusiva.

        En ningún momento he afirmado que tan sólo el “el supuesto expolio de 500.000 personas (1% de la poblacion o menos) pueda salvar una economía en la bancarrota y con 7 millones de parados”. Esa frase es única y exclusivamente tuya (leer comentario tuyo anterior).

        Haz el favor de no citar frases mías que nunca he escrito, deja de manipular y tergiversar. Utilizar la táctica de tu amado Goebbels (repetir mil veces una mentira, con el fin de hacerla verdad), en mi caso no sirve. Pero, como este es un foro de orientación nazi (disfrazado de “anarquista”), seguramente cuele.

        La economía alemana redujo el desempleo por cuatro factores esenciales, los arriba citados, no por uno sólo.

        2º.- He repetido varias veces que las tareas domésticas incluyen el CUIDADO DE LA INFANCIA. Las mujeres pasan bastante más tiempo (casi el doble) que los hombres realizando tareas domésticas, lo cual incluye el cuidando de lxs hijxs. Luego, es posible que se den más situaciones de maltrato.

        A ver si nos enteramos cabeza cuadrada nazi, repite conmigo esta frase, no es muy complicada, ánimo tú puedes: “Las tareas domésticas incluyen el cuidado de la infancia, y las mujeres dedican a ello 4,45 horas de media diaria, mientras que los hombres dedican 2,34 horas”. Gracias por repetir la frase. Ahora hazlo 999 veces más.

        3º.- Que sí, que ya sabemos que todo es propaganda de los judíos, de los EE.UU., de la URSS, de los British o de …… Y los que hemos pasado cinco años de nuestra vida en una facultad (en mi caso, además compatibilizándolo con trabajos muy mal pagados), hemos perdido el tiempo y nos han engañado miserablemente. Seguramente, si hubiera acudido a la facultad de DN, MSR, FN o CEDADE, habría aprendido mucho más, especialmente técnicas de romper cabezas mediante el uso científico de las cadenas, las porras o el bate de béisbol o directamente la utilización de las pistolas.

        4º.- No leo “El País”, no me interesa. En todo caso, puedo consultar alguna noticia en la edición electrónica en abierto, igual que lo puedo hacer del resto de los periódicos (incluidos ABC o La Razón).

        5º.- ¿Los nazis no son “comedores de propaganda”?. Noooooo, son los maestros de la misma, además, adornándose de una suficiencia intelectual que da risa. Menos mal que no me miro al espejo y me veo reflejado con una “luger”, es todo un alivio.
        Para poder pensar como tú, debería ser un nazi …..

      • M.N. dijo:

        Señor “intelectual”, “demócrata” y “documentado” Anticapitalista:

        ¿No se cansa usted de hacer el ridículo? Le demuestro que su argumento de las “incautaciones” es ridículo y ahora me sale con que había tres razones más. Bueno, es que ya le contesté en su día a todas esas “razones”, pero al menos reconoce que su cuarta razón era patética. Con mucho sufrimiento porque usted no da para más, pero algo hemos avanzado
        Ya que las repite, le repetiré las mismas o similares respuestas que le dejaron a usted en ridículo en su día (usted no aprende, es terco como las mulas y parece que le gusta que le den, o su ego es tan grande que está dispuesto a morir por “él”)

        a) Suspensión de los pagos de daños por reparaciones de la I guerra mundial (ruptura del tratado de Versalles).
        Si no se hubieran suspendido, todas las economías europeas hubieran colapsado. De todas maneras, ya que usted pretende que interrumpir un saqueo es una trampa o algo muy fácil ¿Porqué no suspendieron los pagos los anteriores gobiernos de la república de Weimar? Me surgen respuestas: les importaba un pimiento el sufrimiento de la población y del país que gobernaban, o no sabían negociar como supo hacerlo el gobierno de Hitler.

        Pero lo peor de todo es que usted, Anticapitalista es un indocumentado que habla por boca de ganso, sin profundizar lo más mínimo en sus lecturas académicas favoritas: propaganda capitalista, quizás no en lea usted el Interview, pero las lecturas son las mismas…

        Porque el tratado de Versailles llevaba tiempo violándose y la crisis seguí ahí, con gobiernos que no eran el de Hitler:

        En 1923 Alemania suspendió unilateralmente sus pagos a Francia y ésta invadió la cuenca del Ruhr como represalia, dando lugar a un gravísimo incidente internacional.
        Más tarde, ante la imposibilidad alemana de pagar la deuda en los términos impuestos por el Tratado de Versalles, la cuantía fue revisada y, finalmente, rebajada.

        Gracias al Plan Dawes y a los acuerdos de Locarno Alemania pudo salir de la crisis en que la habían sumido las obligaciones con los aliados, pero eso ocurriría ya a partir de 1924.Como se ve que no os lo enseñaron en la facultad (no había tiempo más que para daros el pienso propagandístico) te informo de que el Plan Dawes (1924) redujo significativamente las cantidades que Alemania había de abonar a los vencedores, flexibilizaba el pago de las mismas y, sobre todo, arbitraba la concesión de importantes créditos que permitían al Estado germano hacerles frente.

        Anticapitalista: en 1924, Adolf Hitler todavía no había escrito el “Mein Kampf” y ya se habían reducido muchísimo las indemnizaciones del Tratado de Versailles, pero tampoco parece que entonces sirvieran esas reducciones en los pagos para reducir el número de parados y arruinados como si le sirvieron a Adolf Hitler, se ve que éste poseía una “varita mágica” que concedía eficacia a aquello que a otros les servía para muy poco…

        El tratado de Versailles ya no representaba el problema que fue en los primeros años 20, especialmente en términos económicos. La ruptura de Adolf Hitler con dicho tratado fue por razones de soberanía más que de economía, sabiondo Anticapitalista, que no sabes nada. En cualquier caso, esa ruptura tuvo lugar el 16 de marzo de 1935, 2 años después de la llegada de Hitler al poder, y ya la economía había repuntado fuertemente así como había descendido el número de parados. Y eso que el gobierno del NSDAP nació con una declaración de guerra del Congreso Mundial Judío que en la práctica fue un boycot internacional a las exportaciones alemanas…

        “Anticapitalista” es usted un fagocitador de propaganda barata . Fagocitador y vago, porque usted no analiza ni tiene criterio propio, usted o imita a los loros o bala, lo mismo que una oveja…

        Para dar por terminado el asunto Versailles le cito esto; “El Tratado de Versalles fue uno de los tratados más escandalosos y agresivos de la historia. Fue un acto flagrante de saqueo perpetrado por una banda de ladrones contra una Alemania indefensa, postrada y sangrante.” No son palabras de Goebbels, sino de Allan Woods en el 2009, en el blog “En defensa del marxismo”
        http://www.marxist.com/treaty-of-versailles-to-end-all-peace.htm

        b) El hecho de desarrollarse unas políticas económicas muy expansivas orientadas hacia la industria militar-bélica (una especie de keynesianismo militarista).

        Eso ya se lo respondí: esas políticas fueron, exactamente idénticas, fueron aplicadas por los gobiernos democráticos de los países capitalistas (Francia y Gran Bretaña así como muchos otros) del momento, incluso en mayores porcentajes sobre el PIB y sin embargo, a diferencia de lo que le pasaba a Hitler, el paro seguía aumentando en esos países….

        c) La política del robo, la extorsión y exterminio a los judíos (junto con los comunistas, socialistas, socialdemócratas, extranjeros o no nazis en general) de todos sus bienes, riquezas y propiedades.

        Ya se lo he respondido. Sin entrar a discutir su realidad y sus porcentajes, una incautación total de los bienes de la burguesía tuvo lugar en la URRSS y la escasez y la carestía continuaron. Y es que por mucho que la propiedad cambie de manos, el país sigue con la misma riqueza que tenía antes de la -en este caso. supuestas incautaciones. Que ignorantes sois en tu facultad, Anticapitalista…

        d) Desplazamiento de la mujer del trabajo al hogar. De esta manera, los parados reemplazan en buena medida a las mujeres”.

        Ya te respondí, las mujeres se incorporaron al mundo salarial a partir de los años 40, coincidiendo con la escasez de hombres en las industrias. Eso se estudia en tu “Facultad”. Eres incapaz de distinguir entre mujeres que realizan trabajos femeninos y mujeres trabajando en la cadena de producción. De esas últimas, había muy poco en las industrias alemanas antes de la llegada por elecciones democráticas de Adolf Hitler al poder. Lo tuyo son los cuentos de convento.

        Anticapitalista: 5 años de estudios universitarios tirados a la basura. Hasta una persona sin estudios primarios te podría dar clases de sentido común y honradez intelectual.

    • Nombre (requerido) dijo:

      @Anticapitalista

      El 38,7% de los hombres (de 10 y más años) trabaja de forma remunerada y le dedica al trabajo una media diaria de 7 horas y 55 minutos, frente al 28,2% de las mujeres que dedican al trabajo 6 horas y 43 minutos diarios.

  56. uno cualquiera dijo:

    Esta tipa sobra en Podemos (que les voy a votar igual).

    Coincide con el facherio en que la condición sexual se elige, lo repite en varias de las perlas.

    La heterosexualidad es lo natural, sin ella no habría naturaleza.

    Desde el respeto absoluto a cualquier práctica consentida.

  57. No tenemos que llegar a extremos tan dolorosos, yo propongo la inversión de los roles, la mujer trabaja y el hombre se queda en casa.

  58. Dpse dijo:

    Oye, y de verdad ¿qué más da lo que diga?¿acaso creéis que no existen ya parejas en la que la mujer penetra al hombre? venga por favor, cada pareja en la intimidad hará las cosas como decidan…Si a vosotros no os gusta que os den, buscad una pareja que respete eso y punto.

  59. nineu dijo:

    Esta mujer esta loca perdida………..debe de tener problemas sexuales y en vez de tratar de solucionarlos se dedica a hacer el ridiculo delante de todo el pais……………de todas formas seguro hay un buen chorro de fajos de billete de euro………….de todas todas loca igual………ni por todo el dinerod el mundo me vendo yo para decir esas estupideces……….no coment!

  60. Nombre (requerido) dijo:

  61. catalanismo es odio dijo:

    NO ENTIENDO CÓMO ESTAS LESBIANAS ODIAN TANTO AL PENE, CÓMO MUJER LO DIGO LOS HOMBRES Y EL PENE SON EL CIEEEELO

  62. Tripolitano dijo:

    Intuyo que a determinada “feminazi” se está deshaciendo de placer con esta noticia….

    “Noruega manda a sus mujeres a la mili
    El Parlamento del país nórdico aprueba una ley, que entrará en vigor el 1 de enero de 2015, que obliga a las féminas a hacer el servicio militar obligatorio”.
    http://www.publico.es/internacional/550227/noruega-manda-a-sus-mujeres-a-la-mili

    ¿Objetivo? (os ahorro abrir el enlace del diario Pubico)
    “se busca un incremento de los efectivos en las fuerzas armadas noruegas, debido a los conflictos abiertos en zonas como Ucrania, Siria, Oriente Medio o al brote de ébola en África”.

    • Ernesto dijo:

      Joder, ya ni disimulan, cada día es más asqueante.

    • M.N. dijo:

      Y a Noruega, ¿Que se le ha perdido en Siria, Oriente Medio y África, si ellos tienen petroleo y están ubicados en un pedregal helado donde Cristo perdió el gorro? Ahh, que son demócratas, son los dueños de sus propios medios de comunicación y Europa no fue invadida por la URRSS y los EEUU en 1945.

      • Tripolitano dijo:

        Por eso he puesto la noticia aquí, porque imagino generará gran gozo y jolgorio en gente como Beatriz Gimeno. Entre los 19 y los 44 años, mili obligatoria para las mujeres noruegas. Y no te quejes, que es para ir en misión “humanitaria” a Siria, Ucrania o Liberia…

    • danipirata80 dijo:

      Toma castaña! Para eso sirve el feminazismo: para invadir con más efectivos

      • Si sabía de esa noticia y no me parece mal. Hoy en día no prima solo la fuerza viril y agresiva, sino la destreza y de eso somos iguales (me iba a salir a los Ojos de Dios). Hoy en día no se mide el valor por la violencia, al fin y al cabo, tenemos las mismas facultades de Defensa, las manos no son ni femeninas ni masculinas. Sí fuera Noruega, estaría orgullosa de participar en el Ejercito. Hay algo que se escapa a las entendederas del resto que me rodea: “Aprendí a andar y marchar con la Marsellesa” y mi padre me dijo que podía ser Jefa de los Ejércitos, él me dio su visión francesa en la compensación por haber sobrevivido a una violación en masa al borde de la muerte a los 2 años y me transmitió: Por lo que te han hecho los hombres, que no tienes edad para saberlo, no tienes culpa de lo que te han hecho, NO TE ENGAÑARAN LOS HOMBRES, CORONARAS, DOMINARÁS HOMBRES Y MUJERES, ESCOGERAS A LAS GENTES Y A LAS PERSONAS, SERÁS GRANDE ENTRE LOS GRANDES. Olvide la memoria de mi padre con amenazas de hacerme igual o peor que a él y en ese estado de miedo constante he vivido con un Secreto Compartido por la Sociedad española, en la que soy vista como la peor persona del territorio, porque me Desahuciaron, me Sentenciaron a Condena de muerte en vida a los 6 años, con erradicación de mi lugar de origen, contando con casa y Propiedades, puesta a cargo de mis violadores, asesinos, con la obligación de quererlos, para que fuera igual que mi madre, cosa que fue todo lo contrario, porque nada más nacer me parecía a mi padre, fue él me enseño antes de tiempo sobre la verdad y la mentira; sobre lo que está bien o lo que está mal.
        El negocio consistía en que no Recordara y no tuviera la Capacidad legal para denunciar, por tanto HAN PERDIDO, esperan que me muera, es lo más barato, a ser posible sin molestar; por tanto cifro mi reclamación a la Iglesia, al Estado, al Corporativismo médico, y a ambas familias la cantidad de 1.000.000.000 Euros, MI VIDA SI VALE y me la han hecho perder de pleno. Sí alguien considera que es demasiada mi pretensión, es que me he quedado corta y la doblaré. En España se apaga el fuego con gasolina, las cosas se hacen mal, se pueden hacer peor y se solucionan con la muerte, dejando pasar Tiempo para que prescriban los delitos. Se basan en las Apariencias, en que a unas personas se les permiten saltarse las Leyes, con delitos que prescriben, en base a que hayas sido aceptada en el Seno familiar, si es como en mi caso en que no he sido querida por esas familias que Asesinaron a mi padre, para quedarse con sus Propiedades y las mías, que me dejaron sin él que me amó y dio gracias a Dios por estar viva, la Sociedad te maltrata y se ha aprovechado de mi. No hay manera de que los catalanes distingan entre dos palabras, no es lo mismo “EMIGRADA” QUE “ERRADICADA”.
        Mi madre mató a mi padre, motivo: Quedarse viuda con sus Propiedades. Maneras: Envenenandolo, no solo con veneno en las comidas, sino amargando su vida a cada paso, con la colaboración incondicional de la Sociedad, que no querían a un gabacho en España.
        LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ERRÓ CONMIGO Y DOY AL TRATE AL SISTEMA ESTABLECIDO DESDE SU UNIÓN POR LA IGLESIA POR LOS REYES CATÓLICOS.

  63. Me encanta como se debate aquí. QUERIDOS-AS, estamos todos prostituidos en el Sistema económico actual. Es el Poder sobre los demás lo que de verdad se quiere o se envidia, no ser Hombre o mujer. Desde que apareció el recuerdo de mi padre y su memoria, NO ME TOCA NI DIOS, así que sí alguien se le ocurre que “Necesito darle a la entrepierna”, para estar más jodida y feliz, que se de un barrigazo y ni se le pase por la cabeza.
    El hombre es un lobo para el hombre (eso incluye a la mujer). Mientras no se detecten y castiguen a quien se crean Dioses, capaces de hacer el mal, para supeditar las voluntades, no se avanzará. Es en el respeto mutuo de las personas donde está la verdadera esencia de la Evolución, la Humanidad ha avanzado cuando ha habido Comunicación y Colaboración; el resto no ha valido para nada, porque se ha destruido la cultura de los pueblos que han aniquilado, escrita la Historia por los vencedores. Algo que hoy en día hay estos medios, es prácticamente imposibles de destruir, a no ser que a un Loco se le ocurra utilizar lo que se sabe, que puede ser una 3ª guerra mundial y el resto lo permita; esta vez con efectos totalmente devastadores, para la preservación de la vida Humana en el planeta Tierra. Las Sagradas escrituras se hicieron a espaldas de la mujer, poniéndola de Demonia y otros epítetos, si no se supeditada al varón. Apuesto por la verdadera Religión primogénita y por HERENCIA MATERNA. Creo que no alcanzáis, pero os lo aclaro: Es la envidia del varón por engendrar hijos, lo que ha ejercido el control de la mujer en su prole, cuando se enteró que el hijo nacido, se parecía a uno u otro varón, un tanto atónitos, cuando se parecían a la madre; al fin y al cabo, la hembra para ese menester, con tener forma Humana le vale, por supuesto que escogemos para compartir nuestra vida los que mejor dotados estén (no me refiero al miembro, mal pensados, sino en su valía para sobrevivir y llevar a mejor vida a sus Infantes y la suya propia). En los “celos femeninos”, nos importa nada, que sea un solo hombre como CIEN, al efecto de aseguramos de ser concebidas y somos similares al resto de animales hembras en ese acto o necesidad de prolongar la vida. ¿Nadie se ha planteado que se le exija al varón tener un miembro abultado o de dimensiones prominentes? CONTESTE EL VARÓN QUE SE TERCIE.

    • Jesús Vallés dijo:

      Seguro que lo que expones es muy interesante, pero ¿no podrías ser un poquito más breve y explícita?. Con lo de “animal hembra” estoy bastante de acuerdo.
      Yo tengo dos hijos y no “envidio” a mi esposa en absoluto.
      Tal vez, es posible, que la vida no te haya tratado todo lo bien que te mereces.
      Si es así, pues lo siento, pero el resentimiento y la amargura no te serán de ninguna utilidad. Solo se me ocurre eso de que “buscate un hombre que te quieraaaa, y que te tenga llenita la neveraaaa…”

      • Gracias por tu sugerimiento, pero hace 5 años que no quiero un hombre, ni mujer en mi vida para nada que sea atender a mi entrepierna, porque he encontrado el verdadera persona que me quiso MI PADRE, que no me tocó, me respetó como persona, que me defendió, me protegió y ejerció de PADRE en su más amplia extensión. Soy breve y explícita: Eres estúpido, engreído y quieres darme lecciones, te estás mirando en mi espejo y es tu propia cara la que ves ERES UN RESENTIDO Y AMARGADO, que te ha hecho daño las mujeres, tú madre incluida. Dije “un varón que se tercie” y tú no eres más que un macho, que crees que necesito que me llenen la nevera. Y ahora VETE A CASCARLA Y QUE NO SALPIQUES. Ven a por más y te daré más, que tengo para todos y de uno a uno, no se me acumulen.

  64. Jesús Vallés dijo:

    Gracias por ser tan sincera, y debo decírtelo, por hacerme soltar unas carcajadas, que son muy saludables. ¡Ostia Dany, vaya fauna que frecuenta este blog!

    • Vete con cuidadiiinn, no estoy páá hostias. Hace mucho tiempo que la valía de una persona se mide por su inteligencia y no por la fuerza, Napoleon no se midió por su estatura, sino por todo lo demás. SOMOS LISTAS, DE BRILLANTE INTELIGENCIA, CON UNA MEMORIA EXQUISITA, APROPIADA A LOS ACONTECIMIENTOS Y NO TE LO PIERDAS SOMOS MUY RESENTIDAS, MÚÚ SENSIBLES, INTUITIVAS, PERCIBIMOS DIVINAMENTE Y SOMOS POR DERECHO A SER R E N C O R O S A S. ¿Entendido macho cabrío? que solo piensas en meterla. Y para no embarazar te recomiendo NOMATAMININA y si no te la tomas, RESPONSABILIZATE.

  65. Jesús Vallés dijo:

    Vale, vale, me retiro. Ya que mencionas a Napoleón, el estratega corso dijo que “Las batallas con las mujeres son las únicas que se ganan huyendo”

  66. Sr. enseñorado dijo:

    Los locos reales existen. Aquí un minucioso caballero que ya no sabe que relacionar ni que entender para darse la razón. Saludos a todos los que perdieron el tiempo.

    • danipirata80 dijo:

      leyendo tu comentario?

      • Jesús Vallés, se ha retirado y pretende ganar la guerra que él emprendió. Vale, me apunto un tanto. Yo no voy en contra de los hombres, ni es mi intención ganar, me mueve el Asesinato de mi padre a manos de las familias y su propia mujer, que lo engaño, le mintió y traicionó. Soy hija de francés, que no puede cumplir con sus últimas voluntades, sobretodo en VETA A FRANCIA. La Sociedad es contraria a todos-as y el concepto de locura, está basado en creencias de la Iglesia, no existe esa patología, soy especialista en el tema y sé de ella y de la antipsiquiatría, algo que a los demás no le cuenta, pero a mi me vale.

  67. Tripolitano dijo:

    Las cosas cambian a la velocidad del vértigo… Dani, la feminista esta, Beatriz Gimenez, ya en contra de Syriza, y se dice “decepcionada” por no nombrar Tsipras mujeres en su gobierno. Increíble ¿eh?
    El nuevo gobierno griego se opone además a las sanciones contra Rusia!!
    A ver si estos griegos se van a poner las pilas de verdad a favor del pueblo, y no de coyunturalidades!!

  68. Tripolitano dijo:

    “Duele que nos hayamos alegrado tanto, que hayamos vibrado con la victoria de Syriza, para ahora darnos cuenta de que quizá esa victoria no sea tan nuestra como pensábamos. Porque ya sabíamos que el Gobierno griego no iba a ser paritario”, dice 😮

  69. En Grecia a las mujeres se les desprecia tanto o más que aquí, su sistema está enraizado en las familias. Cuando estuve allí tuve un libro en mis manos que no lo compre, se trataba de como se cometían aberraciones sexuales con los infantes, lo ojeé un poco y me quedé impactada, como digo no lo compre, se trataba de costumbres. No me extraña que no haya mujeres en el gobierno de Gracia.

  70. M.N. dijo:

    Tienes toda la razón Maria Teresa, en la cuna de la democracia, de la ciencias y las artes y del pensamiento filosófico, la mujer griega estaba ausente de la vida pública.

    Ppor desgracia para los antiguos griegos y las antiguas griegas, el feminismo, o algunas de sus manifestaciones más nocivas, hicieron su aparición en la época tardía de la civilización helena y precipitaron su caída. Amaury de Riencourt nos describe así el fenómeno, que guarda preocupantes paralelismos con la época actual:
    “En medio de ese vacío creciente, el feminismo surgió e impuso sus propias
    metas sociales. La educación se generalizó, pero perdió en profundidad lo que
    ganó en extensión; en algunos Estados (Teos y Quíos) se establecieron
    escuelas mixtas basadas en el modelo de Esparta. […] Se dio prioridad a los
    atributos de seducción de la mujer, más que a su dignidad como madre; la
    consecuencia fue la aversión a la maternidad. El aborto y el abandono de los
    recién nacidos se hicieron muy comunes y contaron con la aprobación de los
    filósofos del momento, que afirmaban que, de ese modo, se reducía el peligro
    de la superpoblación, con el resultado de que las tasas de mortalidad
    empezaron a ser superiores a las tasas de natalidad. El ansia de comodidades
    y placeres no estaba ya sujeta a ningún temor religioso; el Olimpo desaparecía
    lentamente tras la cortina de humo intelectual de los filósofos. Todos los ingredientes de una decadencia clásica se hallaban presentes; la prueba más
    destacada fue el acusado descenso demográfico”.4
    A mediados del siglo II a.C., Polibio describía la crisis demográfica griega en los
    siguientes términos, que no desentonarían en cualquier análisis demográfico actual:
    “Las gentes de este país han cedido a la vanidad y al apego a los bienes
    materiales, se han aficionado a la vida fácil y no quieren casarse o, si lo hacen,
    se niegan a mantener consigo a los recién nacidos o sólo crían uno o dos,
    como máximo, a fin de procurarles el mayor bienestar mientras son pequeños y
    dejarles después una fortuna considerable. De ese modo, el mal se ha
    desarrollado con rapidez sin que nadie se haya dado cuenta. […] Entonces, al
    igual que los enjambres de abejas, las ciudades se vacían de su sustancia y se
    extinguen poco a poco.”

    Hay que derogar la ley OPPIA, basta de estrecheces, PERO que siga fluyendo el credito usurero, supongo.

    • Me alegro de que lo hagas saber, al parecer este gobierno quiere hacernos entender que nunca hubo abortos en el pasado, ni tampoco relaciones sexuales en el mismo sexo, ni siquiera control de la natalidad. No hay que olvidar que los guerreros griegos la fuerza en parejas era descomunal, eran amigos y compañeros inseparables, que se defendían el uno con el otro, la SS, también lo hizo servir. Una pareja de guerreros defendía la vida de su pareja, como sí de su propia vida se tratara. La homosexualidad no estaba mal vista en Grecia. A las mujeres se les negaba educación y las consideraban de bajo intelecto. Hay varias figuras femeninas que me han gustado, son filosofas y poetas: Lesbos, Hipaquia e Hiparquia, en el colegio me llamaban Lesbos, no me considero poeta y hacía los deberes del tema para pasar, a pesar de eso lograba buenas notas y el nombre lo asociaba a lesbiana, les decía “Yo no soy Lesbo, que de eso he visto alguna por los pasillos”. Es impresionante como nos hacen ver de manera tal, que nos sintamos culpables de lo que la sociedad ha creado.

  71. M.N. dijo:

    Mª Teresa, tan solo transcribí un párrafo de un excelente tratado histórico.
    Todo eso que citas y mucho más, ha acontecido en la antigüedad, pero de manera especial durante los periodos de decadencia. Los romanos, siempre orgullosos de la sobriedad y austeridad de costumbres de sus antepasados, alimentaban el mito (ciertamente un tanto exagerado) de que, durante los primeros quinientos años de la historia de Roma, no se había producido un solo divorcio. Sin embargo, hacia el final de la República, el divorcio se había hecho sumamente frecuente.
    Respecto al compañerismo en la milicia, no se trataba de homosexualidad y disculpa que te enmiende: la homosexualidad estaba muy mal vista en Grecia pues según la mentalidad tradicional griega, el sexo anal implicaba, a la vez, desvergonzarse (el pudor era considerado virtud en Grecia) y esparcir la vergüenza alrededor de uno.No tenía nada que ver con el concepto de lo “gay”, el juego sexual dentro del mismo género o la reivindicación de un orgullo, sino más bien al contrario. Y por supuesto no existía la palabra “heterosexual”, que no eran más que las personas normales. La palabra “homosexual”, ni la imaginaban ya que carecían del artificio escolástico moderno que pretende clasificar la sexualidad normall como “hetero” u “homo”. Para los entonces desconocidos “homosexuales” se reservaban una serie de vocablos, generalmente de significado altamente infamante e indigno que no vale la pena reproducir aquí.

    Esa creencia de que la homosexualidad era normal en Grecia, es un engaño y muy reciente. Quien lo empezó todo fue Walter Pater (1839-1894), profesor de Oxford. Por alguna extraña casualidad, él y todo su círculo de seguidores, eran homosexuales y los medios de comunicación han hecho el resto para que la gente crea que lo blanco es negro y viceversa.

    Hipatia no pertenece a la Grecia clásica ni siquiera a la decadente, pertenece al mundo romano, como miembro (o miembra) de la escuela neoplatónica de Alejandría (Egipto) de principios del siglo V d.C.

    En la antigüa Grecia se valoraba a la mujer como esposa y madre, precisamente aquellas cualidades que les son propias y la diferencian del hombre, y se la prefería alejada del ágora (la política o vida pública). Aquellas mujeres a las que se concedía el dudoso “privilegio” de la independencia y la vida pública y eran conocidas como “heteras” o “hetairas”. A las hetairas se les obligaba a utilizar vestidos distintivos y tenían que pagar impuestos. Era un colectivo formado principalmente de antiguas esclavas y de extranjeras, y tenían un gran renombre en sus capacidades de danza y música, así como por sus talentos físicos. Existen evidencias de que, al contrario de la mayoría del resto de las mujeres griegas de la época clásica, las heteras recibían educación. También es importante señalar que las heteras no sólo eran las únicas mujeres que podían tomar parte en los simposios, sino que sus opiniones y creencias eran además muy respetadas por los hombres.

    En otras palabras, para poder participar de la política o la vida pública, una mujer debía estar desprovista de los honores y la consideración que merecían las esposas y amas de casa, rebajarse a procurarse el sustento por si mismas (a menudo como prostitutas o más bien “scorts”), pagar impuestos y estar al alcance de los apetitos de los hombres (en clara contraposición a como vestían las mujeres respetadas, las hetairas vestían con telas trasparentes). Vamos, que supieran latín (por eso sus opiniones se tenían en cuenta en la “vida pública”).

    El status de una hetaira, por lo general, no lo querían las mujeres nobles y merecedoras de consideración, pues carecían de maridos y estaban muy próximas a la prostitución.
    Existían otras mujeres influyentes en la vida pública que, como las amas de casa, merecían honor y consideración, y éstas no eran otras que las sacerdotisas.

  72. anti capitalista y anti magufos dijo:

    haber CONSPIRALOCOS HIJOS DE PROSTITUTA!
    1) toda esa basura del ” nuevo orden mundial judeo masonico” es una falacia de mierda inventada que ha sido utilizada por gobernantes de muchas epocas para utilizar chivos expiatorios( judios o gitanos etc..) para jutificar su ineficacia y su robo al pueblo!
    2) detras de toda basura conspiranoica hay un racista un filonazi o un fanatico religioso.
    3) lo que ustedes rebuznan como ” nuevo orden mundial” no existe imbeciles. lo que pasa en este mundo es consecuencia del neoliberalismo y el capitalismo salvaje y no de enemigos invisibles como los ” iluminatis” o los ” reptilianos” entienden ristras de mierda racista?

    4) hace muchos años los protocolos de zion fueron desmentidos como falsificacion historica y copia de una obra literaria de ficcion LEAN ANTES DE REBUZNAR HIJOS DE PUTA!

    5) el solo hecho de que rebuznen y crean que los regimenes capitalistas de estado despotas como norcorea o cuba o venezuela son “comunistas”demuestra que ustedes son unas bestias que nunca han leido a marx( ah y por cierto conspiralocos hijos de puta hay escritos de marx y trosky contra la masoneria a la que odiaban por liberal y burguesa)

    6) esto es para rafapal: TU ERES UN HIPPIE ASQUEROSO Y UN CHORIZO MERCACHIFLES COMO LA MAYORIA DE GENTUZA QUE SE PROCLAMA ” guru” y estupideces del new age y ni de anarquismo o marxismo rebuznes cerdo que tu eres un iletrado calvo!

    esto es para la escoria neonazi: el nazismo no es anticapitalista. el sistema economico nazi( keynesianismo) solo es un mero capitalismo mixto y regulado. y por cierto FILONAZIS HIJOS DE RAMERA! el nazismo no es ” antisionista” pues los nazis hicieron pactos con los sionistas en el acuerdo haavara.

    7) no todos los sionistas son judios y no todos los judios son sionistas lo comprenden racistas xenofobos y conspiralocos hijos de puta?

    8) si los sionistas y los rotshild supuestamente ” financiaron el comunismo” por que existe tanto preso politico comunista en las carceles y tanto cantautor comunista denunciado en juzgados y los ” rotshild” no les ayudan? por que esa basura del ” sionismo rotshild comunismo” es mentira! de hecho hay luchadores comunistas contra el sionismo como el fplp en palestina.

    9) me cago en vuestras zorras cerdas y doblerameras madres e informense antes de rebuznar conspiraidiotas hijoputas!

  73. eugenio dijo:

    Hay que ser:

    1_homosexual
    2_feminista
    3_andrógina
    Eso si eres mujer, si eres varón es igual. Hagas lo que hagas eresbCULPABLE y prescindible.

  74. En serio? dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  75. MMooe dijo:

    Vaya parece que escuece…

    Ladran…?

  76. Son tantas las incoherencias y gilipolleces que dice esta tía, que uno mismo podría preguntarse si padece algún trastorno metal no diagnosticado. Independientemente de que los seres vivos puedan elegir sus preferencias sexuales libremente, por suerte, la gran mayoría siguen el patrón biológico de la madre naturaleza. El hombre y la mujer es el conjunto armónico que unidos entre si forman la unión perfecta para el placer y la reproducción. La vida en si no sería posible sin esta unión, es más, no existiría puesto que una parte es el completo de la otra parte, y aunque en el plano sexual podría funcionar perfectamente sin la colaboración del sexo opuesto, no así ocurriría en el plano reproductivo donde ambas partes son imprescindibles. Habría que preguntarle a esta señora de donde carajo sacó la descabellada conclusión, “Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres, no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)”. Señora, usted como puede afirmar tal barbaridad. Usted de dónde saca esas conclusiones sin sentido. Como alguien pueda tomarla en serio con las estupideces que suelta por esa boca. La mayoría de las mujeres disfrutan con el sexo opuesto, les gusta mantener relaciones sexuales con su compañero, amigo, o marido, y para nada se siente sometidas a esa terrible tortura que usted intenta transmitir a las mujeres, es más, muchas mujeres toman la iniciativa propia en el plano sexual y son las que marcan el tiempo en el transcurso del coito. Si a usted no le gustan los hombres es su problema, usted se lo pierde, pero no intoxique con su palabrería indocumentada sin base ni fundamento histórico que avale lo que usted afirma, al resto de mujeres que disfrutan plenamente en compañía del hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s