Shulamit Firestone, la judaica fundadora del feminazismo ultra

FirestoneShulamith

Shulamit Bath Shmuel Ben Ari Feuerstein fue el segundo de los seis hijos de unos judíos ortodoxos (su hermana menor es Tirsa Firestone, rabino fundador de la Comunidad de Renovación Judía de Boulde ordenada por el triposo Zalman Schachter-Shalomi, un coleguita del agente de la CIA Dalai Lama). Shulamit asistió al Colegio Rabínico de Telsh y se convirtió en una premiada cineasta experimental. En octubre de 1967, Firestone se trasladó a Nueva York y co-fundó de New York Radical Women junto a la ex estrella infantil MKULTRA (protagonizó Alicia en el País de las Maravillas) de televisión Robin Morgan (1), pronto se apuntó la judía Ellen Willis(2). Rita Mae Brown (doctorado en ciencias políticas de la Instituto de Estudios Políticos, asociado a la fabiana LSE) también fue brevemente miembro durante el año 1970.

Junto a esta última funda Redstockings y se les uniría inmediatamente Alix Kates Shulman (3). El grupo publicó un diario, Revolución feminista. Una antología casi completa de los artículos de la revista fue publicada en 1979 por la judaica editorial Random House. La antología omite un informe polémico sobre la participación de la judía feminazi Gloria Steinem en un grupo de jóvenes liberales que más tarde se reveló que fue financiado por la CIA.

Después de dejar el activismo feminazi, se hizo pintora y acabó chiflada en un psiquiátrico.

En La Dialéctica del Sexo, Firestone sintetiza las ideas del judío cocainómano Sigmund Freud, el chalado Wilhelm Reich, Karl Marx, Federico Engels, y Simone de Beauvoir en una teoría feminista radical. Firestone también reconoció la influencia de Lincoln H. y Alice T . en Too Many Americans (1964) y del best-seller malthuasiano The Population Bomb del judío Paul R. Ehrlich (4). Se convirtió en un texto clásico en la segunda ola feminista en Estados Unidos.

Firestone sostiene que la desigualdad de género se originó en las patriarcales estructuras sociales impuestas a las mujeres a través de su biología; las desventajas físicas, sociales y psicológicas impuestas por el embarazo, el parto, y la posterior crianza de los niños. Transhumanista ella, abogó por el uso de la cibernética para llevar a cabo la reproducción humana en los laboratorios, así como la proliferación de la anticoncepción y el aborto lo que les permite escapar de sus posiciones determinadas biológicamente en la sociedad. Firestone describe el embarazo como “bárbaro”, y lo compara con “cagar una calabaza”. Entre las técnicas de reproducción que predijo fueron la selección del sexo y la fertilización in vitro .

Firestone exploró un número de posibles cambios sociales que argumentó que resultaría en una sociedad post-patriarcal, incluyendo la abolición de la familia nuclear.

Perdonen la malísima traducción:“Así como para asegurar la eliminación de las clases económicas requiere la revuelta de la clase inferior (el proletariado) y, en una dictadura temporal, su incautación de los medios de producción, el modo de asegurar la eliminación de las clases sexuales requiere la revuelta de la clase baja ( mujeres) y la toma del control de la reproducción: no sólo el restablecimiento pleno de las mujeres a la propiedad de su propio cuerpo, sino también su incautación (temporal) del control de la fertilidad humana – la nueva biología de la población, así como todas las instituciones sociales de los niños -cojinete y crianza de los hijos. Y así como el objetivo final de la revolución socialista era no sólo la eliminación de los privilegios de clase económica, sino de la propia distinción de clase económica, por lo que el objetivo final de la revolución feminista debe ser, a diferencia de la del primer movimiento feminista, y no sólo la eliminación de privilegio masculino, sino de la propia distinción de sexo: las diferencias genitales entre los seres humanos ya no importarían culturalmente. (Una reversión a un pansexualidad sin obstáculos “perversidad polimorfa ‘de Freud – probablemente reemplazará según ella al actual hetero/homo/bisexualidad) La reproducción de la especie por un sexo para el beneficio de ambos sería reemplazado por (al menos la opción de) la artificial reproducción: los niños serían nacidos de ambos sexos por igual, o independientemente de cualquiera; la dependencia del niño en la madre (y viceversa), daría paso a una dependencia mucho más corta en un pequeño grupo de personas en general. La división del trabajo se terminó con la eliminación del trabajo en conjunto (a través de la cibernética). La tiranía de la familia biológica se romperá”.

-Shulamit Firestone, La Dialéctica del Sexo

CONCLUSIÓN:

Si con todos estos datos que son públicos no lo pillas es que eres un completo retrasado (y seguramente trosko y votante del feminazi Pablito Iglesias). La oligarquía judaica controla el imperio (esto lo sabe hasta el más ignorante), esta gentuza no deja lugar a dudas de que son malthusianos, es decir, para esta élite sobramos un montón de pringados y harán lo que sea con tal de que nos reproduzcamos lo mínimo (y encima cobrarnos por ello) y así tener a sus ovejitas controladas. Odian a la familia y son los que inventaron el feminazismo, pura ingeniería social para llegar a la guerra de sexos, divide y vencerás es su lema. Como ven MALTHUSIANISMO= FEMINAZISMO + ECOLOJETISMO. Te lo escupen a la cara y todavía quedan gilipollas que no se enteran de nada, hasta los cojones estoy de escuchar programillas feminazis en radios presuntamente anarquistas (para mi anarcoides) y de como muchos creen lo que dicen los rockefellerianos Greenpeace. No hay nada más revolucionario y antisionista que defender la familia de siempre, tener hijos y educarlos alejados del llamado marxismo cultural que tanto daño a hecho en occidente y que sabiamente Rusia combate.

1- amiga del becado Guggenheim y profesor de la rockefelleriana New School for Social Research WH Auden, marido de la hija del satánico-pedófilo Thomas Mann. Fundó el grupo Conspiración Terrorista Internacional de la Mujer desde el infierno (BRUJA) y es wiccana.

2- ATENCIÓN!!! columnista de la revista troska financiada por la CIA Dissent. Apoyó la invaSION de Irak como una “intervención humanitaria”, criticando al movimiento anti-guerra. Fiel defensora del sionismo, criticaba a la izquierda antisionista. Fundó No More Nice Girls, un grupo de teatro de calle que tenía como objetivo principal promover el aborto.

Su marido es el judío ecolojeta Stanley Aronowitz, un tipejo que publicita la trampa de la Renta Básica a través de la Red Renta Básica de la Tierra (la RB es un buen mecanismo malthusiano, la paga no da ni de coña para poder criar un hijo y menos dos) y es miembro del comité consultivo interino de la Organización Internacional de una sociedad participativa (muy relacionada con el Foro Social Mundial, pura disidencia fabricada) en el que también militan el farsante judío Chomsky, Vandana Shiva, el judío Ezequiel Adamovsky, el neoanarquista new age Andrej Grubacic, David Harvey(geógrafo unido a la fabiana LSE), Pat Korte (co-fundador de Estudiantes por una Sociedad Democrática), John Pilger (apoya al farsante de Assange), la feminazi Lydia Sargent, Boaventura de Sousa Santos (de la patraña del Foro Social Mundial), el judío Stephen Shalom Rosskamm, Chico Whitaker (mantiene estrechos vínculos con la Comisión Católica para la Justicia y la Paz, un organismo vinculado a la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil. Miembro del Consejo Asesor de Wikileaks y del ecolojeta World Future Council) y David Graeber (antropólogo judío becado Fulbright. Cercano a la fabiana LSE a traves de Maurice Bloch. Co-fundador de la ecolojeta Convergencia Anticapitalista. Fue un activista temprano del judaico movimiento Occupy Wall Street, al que comparó con las “primaveras arabes”).

3- vicepresidenta del fabiano PEN American Cente, fue becaria en la Fundación Centro Rockefeller en Bellagio, se dedicaba a amenazar de muerte a los pro-vida.

4- En 1968 el Sierra Club encargó y publicó The population bomb (La bomba demográfica), de Paul Ehrlich, un biólogo de la Universidad de Stanford.
En su libro, Paul Ehrlich compara el crecimiento demográfico con el cáncer, y agrega que, así como para extirpar un tumor maligno hay que recurrir a un procedimiento traumático y doloroso como la cirugía, para salvar a la sociedad del cáncer de la población, también hay que recurrir a médios violentos y a despiadadas decisiones.
En los 70′s por ejemplo, el judío John P. Holdren, actual asesor de Obama y de Zapatero, en su libro “Ecosciencie”, publicado en 1977 junto con Paul Ehrlich, propone reducir la población envenenando alimentos y agua, también propone controlar el número de hijos en las familias: (ojo, sólo alimentos corrientes, el resto te lo puedes comer tranquilín): También propone Holdren el aborto obligatorio para reducir la población de la chusma o propone añadir un esterilizante al agua y alimentos para control involuntario de la población.

“Tener hijos debería ser un crimen contra la sociedad digno de castigo, a menos de que los padres tengan una licencia del gobierno. A todos los padres potenciales se les debería requerir el uso de anticonceptivos, y el gobierno entregando antídotos a los ciudadanos elegidos para tener hijos.”
–David Brower, Director Ejecutivo del Sierra Club

Ehrlich se las ingenió para dar algunas recetas que evitaran —o atenuaran— ese bombazo que suponía el crecimiento de la población: no estaba de acuerdo con colocar sustancias anticonceptivas en los alimentos porque no lo veía factible, pero le atraían otras medidas más eficientes como castigar fiscalmente a quien tuviera más de un hijo, y sugería poner impuestos altos a los artículos como cochecitos de bebé, pañales, cunas y juguetes; incluso propuso dar premios a las parejas que evitaran procrear y a los hombres que se hiciesen una vasectomía.
Con el paso del tiempo y pese a que no se cumplían ni uno solo de los pronósticos de Paul Ehrlich, el entomólogo, impertérrito, continuaba publicando artículos apocalípticos acerca de los millones que morirían de hambre y, por si ello fuera poco, anunciaba también el agotamiento inmediato de muchos recursos naturales como el hierro, el petróleo y otros minerales para fines de siglo XX.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSO ECOLOGISMO NWO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Shulamit Firestone, la judaica fundadora del feminazismo ultra

  1. Arturo dijo:

    En una cosa os equivocáis algunos con Podemos…tú puedes ir a los circulos, convencer de que tu idea lleva razón, que se vote en mayoria y ser la oficial de Podemos. Por tanto no se puede tachar a Podemos de ser esto o aquello. Podemos no defiende en estos temas nada que no se defienda en IU, Equo, PSOE y otros grupos que se dicen de izquierdas, aunque la izquierda nada tenga que ver con el hembrismo.

    • Noviembre dijo:

      Entonces Podemos es como la democracia misma, llevas tu idea a la sede del PP o del PSOE, convences a los de la delegación local de que tu idea lleva razón, que de ahí se lleve al congreso del partido y que sea la oficial del partido, posteriormente llevas una iniciativa legislativa al Congreso, se vota, y toda España queda sometida a tu idea.

      Mira Arturo, en Podemos manda Pablito, si hace falta falsificar votos se falsifican, si hay que tirar a alguien se le tira y si hay que poner de candidato a un general que todavía no está afiliado, o a una niña pija de 80 años que no paga a sus trabajadores y todavía afiliada al PC se le pone, y la realidad de su partido es la cantidad de gente que aún habiendo llegado a cargos representativos se borra porque no hay nada de eso que tu nos cuentas. Ahora bien, ahora que parece que si hubieran nuevas elecciones se aumentarán las poltronas, va a haber ostias para estar en las directivas y hacer TODO lo que se diga desde la dirección, que el que se mueve en la foto, no sale. Igual que el PP o el PSOE, hombre, que Pablito no ha inventado nada. Mira si quiere ahorrarle al pueblo gastos de la casta, que quiere 4 grupos parlamentarios para sacarle más leche a la teta del erario público cuando le corresponde solo 1..

      • Mª Luisa dijo:

        Tienes toda la razón. Podemos, esa disidencia prefabricada que algunos llaman “Soremos” (de Soros).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s