EL IMPERIO JUDEO-ANGLO-YANKIE QUIERE LOS RECURSOS DE ÁFRICA/ EL CASO BOKO HARAM

images

Estados Unidos y el régimen israelí no pierden ninguna oportunidad para interferir en los asuntos africanos con el objetivo de explotar los ricos recursos del continente, ha dicho Randy Short, analista – norteamericano.

“Seamos honestos. Hay un enfoque sionista angloamericano global para robar”, ha subrayado en una reciente entrevista con Press TV, mientras ha agregado que los israelíes han “comprado extensas zonas de África. ”

“Los israelíes, o por decirlo así, los sionistas dominan la economía de Sudáfrica”, ha señalado Short.

Ha continuado diciendo :“en los últimos cinco siglos la civilización occidental ha estado involucrada en el robo a musulmanes, africanos y a otros para el beneficio de unos pocos europeos con el complejo de la supremacía blanca.

Short ha descrito a Estados Unidos como un “pirata” que apunta a Nigeria.

“Son las mismas manos blancas ensangrentadas rompiendo el mismo cráneo negro para luego vaciar los bolsillos de los cadáveres”, agregó el analista.

Short también ha expresado que los israelíes ” tienen un papel muy importante en el comercio de esclavos”.

“Ellos han estado mucho tiempo allí y hecho un montón de dinero y Londres, que está dominada por una poderosa minoría judía en Inglaterra, han sido los beneficiarios de la trata de esclavos y la explotación de África y otros lugares”, ha concluido.

Y como el imperio acostumbra a hacer utilizan a yihadistas y troskos para conseguir sus objetivos, véase Nigeria:

¿QUIÉN FINANCIA A BOKO HARAM? LO QUE NO TE CUENTAN SOBRE EL SECUESTRO DE LAS NIÑAS NIGERIANAS

Las autoridades nigerianas denuncian que Reino Unido y Arabia Saudi financian al grupo yihadista Boko Haram

Aparte del apoyo de los saudíes, Boko Haram ha recibido ayuda indirecta de la OTAN a través de los mercenarios de al Qaida en Libia.

“Durante una entrevista realizada por Al-Jazeera con Abu Mousab Abdel Wadud, el líder de AQIM declara que organizaciones basadas en Argelia han suministrado armas al movimiento Boko Haram de Nigeria ‘para defender a musulmanes en Nigeria y detener el progreso de una minoría de cruzados’. Sigue siendo altamente documentado que miembros de al Qaida (AQIM) y del Grupo Libio de Combate Islámico (LIFG) que combatieron junto a los rebeldes libios recibieron armas y apoyo logístico de países del bloque de la OTAN durante el conflicto libio en 2011,” escribe Nile Bowie. ¿Es Boko Haram un “recurso” de la CIA?

Estados Unidos: ¿Intenciones altruistas en el rescate de las niñas nigerianas?

EL BOCHORNOSO ORIGEN DE MEDICOS SIN FRONTERAS/ El movimiento sionista de BIAFRA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a EL IMPERIO JUDEO-ANGLO-YANKIE QUIERE LOS RECURSOS DE ÁFRICA/ EL CASO BOKO HARAM

  1. Nombre (requerido) dijo:

    Putin passes law banning Nazi crime denial

    MOSCOW — Russian President Vladimir Putin on Monday signed new legislation introducing harsh punishments for the justification or denial of Nazi war crimes.

    http://www.timesofisrael.com/putin-passes-law-banning-nazi-crime-denial/

    • Tripolitano dijo:

      Esto diría que va dirigido, sobretodo, a la Junta judeo-nazi (de antisocialista y antinacionalista) de Kíev… :___

    • M.N. dijo:

      EEUU y las cancillerías occidentales, espantadas ante la falta de libertad de expresión que reina en Rusia desde que Putin detenta el poder. Esperanza Aguirre y Gallardón han convocado una rueda de prensa para manifestar su rotunda oposición a esta medida discrimininatorias: “Todo el mundo tiene derecho a opinar, no parece entenderlo sí el gobierno de Valdimir Putin que no es nuevo en esto, pregunten a los colectivos homosexuales” dijo Gallardón muy afectado. “Daría mi vida por que cualquiera pueda expresar libremente sus ideas, aunque no las comparta” ha dicho Esperanza Aguirre. Gallardón ha dicho que Rusia desprecias y pisote a la libertad de expresión. Aguirre ha concluido haciendo un llamado desesperada a todas las mujeres de Europa para que los hombres intervengan militarmente en Nigeria. “Las mujeres occidentales estamos dispuestas a derramar nuestra sangre para impedir que casos como estos puedan volver a suceder. Exigimos una intervención militar urgente”.

      • Nombre (requerido) dijo:

        para que los hombres intervengan militarmente en Nigeria…

        “Las mujeres occidentales estamos dispuestas a derramar nuestra sangre

        ?????????????????

      • M.N. dijo:

        Si hombre si, esos “días”. Y la Aguirre ni siquiera habla de ella en ese aspecto más que en sentido figurado. No te preocupes, a quien mandarán a matar a miles de hombres, mujeres y niños en medio de la jungla serán maromos, faltaría más. Hecho en falta a tant@ feminista de salón y subvención organizando milicias para la ocasión.. Como en el caso de las “ayudas” y otras reivindicaciones, sus grandes ideales se pagan con el dinero y la sangre de los demás. Esto está todo muy bien organizado, un@s hacen de plañideras y los organizadores del cotarro mandan a los ejecutores.

  2. Tripolitano dijo:

    Qué mala pinta tiene esto ¿eh? Esto huele a que quieren poner bota sobre tierra en Nigeria. La justificación “emocional” recuerda a los manifestantes supuestamente bombardeados por Gaddafi. Luego, eso sí, todos bailando de buen rollo en Suráfrica, en el entierro de Mandela… hipócritas.

  3. Antisionista dijo:

    Gracias Dany: Ya echaba en falta una perspectiva así del hiperfamóso secuestro de las muchachas nigerianas, en el caso de que realmente haya tenido lugar, puesto que la milicia esa de Bhoko Haram demuestra muy poca astucia perpetrando semejante atrocidad en una región en la que los propios medios occidentales aseguran que tiene apoyo popular.
    Eso no tiene ninguna lógica.
    Todo encaja, sin embargo, si se trata de una agenda para desplegar drones y tropas en el país más petrolero de África.
    Dany: Me gustas (pero no soy gay, je, je)

  4. Suprafascista dijo:

    Ridiculo, como siempre mucho Ruido con los mismos eslogans repetitivos pero Ninguna Prueba. Petendran ser la Competencia de la Amarillista RT?

    Takfir?! Antes de que abran la bocota y queden mal parados consulten primero la Historia. El lider de Boko Haram es una especie de Santon Mesianico. No se vale decir esa estupidez de “Wahabitas” ni mucho menos “Takfir”. Tal parece que esas dos ultimas palabras se han vuelto tan malas como “Negacionista” y “Nazi” .

    Las entidades que citan como beneficiarias no se en que se relacionan con el gobierno britanico y saudi. El desinformador sugiere que fueron una especie de Puente pero sin ninguna Prueba. Al Muntada es una muestra de la caridad de los buenos musulmanes y es conocido que el Reino Unido tiene antecedentes de haber perseguido varias organizacios de la Sharia de este tipo como el Mujahiroum.

    El Autor menciona a una tal “Sociedad Islamica Mundial” no se si sera la misma que el WICS. Si fuera tal el autor se contradice por que acto seguido defiende a Gaddafi quien era el fundador y mantenedor del WICS.

    Si la Otan busca entrar en Nigeria no necesitan de como sugiere el autor un “chivo expiatorio” el mismo afirma que el Presidente es un titere que les abrio las puertas hace varios años.

    Despues el autor enumera como malos a todos los Paises que no son de la Inflluecia Brics – Foro de Sao Paulo. Politizan y aun asi piden credibilidad?

    Ahora que veo la fuente del autor es Infowars nada mas que el pasquin del Republicano Sionista de Alex Jones. Se suma a Estullin, Fulford, Rafapal, JL. Es mi imaginacion o los Conspiracionistas estan pagados por el FSB? No entenderan estos disuadores criptosionistas.

    Daniel por casualidad estudiasteis Mecadotecnia?

    • Tripolitano dijo:

      Viva Gadafi.

    • danipirata80 dijo:

      Santón mesiánico?!! jajajajajjajajajaj Eso no te lo crees ni tú, vamos, revisa tus principios si crees que violar y vender niñas es propio de una persona espiritual. Otras palabras malas para tu lista: asesino, secuestrador, violador.

      “Si la Otan busca entrar en Nigeria no necesitan de como sugiere el autor un “chivo expiatorio” el mismo afirma que el Presidente es un títere que les abrio las puertas hace varios años” Ya hemos visto como sí han necesitado de yihadistas y neonazis para sus planes expansionistas en Libia, Siria y Ucrania, el imperio judeoyankie ya no es el que era, sus métodos tampoco, ahora usan más la cabeza que cuando Vietnam.

      ¿”Mecadotecnia”? ?Eso que es? ¿«el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios islámicos”? jajajajjajajajajajjajajajajja

      • Suprafascista dijo:

        Mercadotecnia es la especialidad de cualquier publicista. Entiendalo entonces como Markentinero. Eres un experto del Sensasionalismo y la Propaganda Negra.

      • danipirata80 dijo:

        Es que habías dicho Mecadotecnia. Hice un chiste muy malo. No, no he estudiado eso, iría contra mis principios y de poco me serviría haberlo estudiado porque yo con esto no gano nada, solo tengo pérdidas, así de gilipollas soy.

    • Ernesto dijo:

      Buscan el apoyo de la sociedad a sus invasiones, si invaden por motivos ‘humanitarios’ no tendrán problemas internos con manifas masivas en sus calles, contestación social etc…
      Sólo buscan convencer a la opinión pública interna.

  5. Suprafascista dijo:

    No habia notado lo de Biafra. De lo Ridiculo a lo Patetico. Con racismo y teorias absurdas de clonacion. Veo que tenias un afan de desprestigiar a Boko Haram y te agarraste te cualquier fuente difamatoria.

    • danipirata80 dijo:

      Yo he puesto lo de Biafra para que los lectores vean que lo de joder a Nigeria por el imperio judeo-yankie viene de lejos. Fue otra manera de joder, aquella vez de manos de un judío trosko, si es que siempre sois los mismos, muy previsibles

  6. Nombre (requerido) dijo:

    La contestación del Rey dejó totalmente estupefactos a los asistentes: “eso de la OTAN ya está muy pasado de moda, ahora lo que tira es Rusia y Putin. Es la relación que hay que intensificar. ¡Yo soy pro Putin! ¡Viva Putin!…!”

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/332013-rey-viva-putin-acto-de-otan.html

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Puede que lo dijera pero creo que es visible el tono de coña. A ver si el Rey va a ser también comunista como la Merkel JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJJA

  7. Ernesto dijo:

    “Los gobiernos de Estados Unidos y Francia quieren asegurarse de que el nuevo liderazgo chino no continúe su beneficiosa relación con las naciones ricas en recursos de África, la cual ha sido exitosa en el pasado. Por ende, la ‘guerra contra el terrorismo’ creará inestabilidad e interrumpirá el crecimiento económico de China. La misión de AFRICOM es crear una guerra en nombre del combate al terrorismo”.
    EL GRUPO TERRORISTA BOKO HARAM ABRE LAS PUERTAS A LA INVASIÓN MILITAR DE NIGERIA http://verdadahora.cl/el-grupo-terrorista-boko-haram-abre-las-puertas-a-la-invasion-militar-de-nigeria.html

  8. Ernesto dijo:

    La conexión China.

    Curiosamente Goodluck Jonathan (Presidente de Nigeria) hace pocos meses comenzó un importante proceso de cooperación y contratos con conglomerados públicos chinos para realizar nuevas inversiones en infraestructuras nigerianas, de hecho mantuvo una importante entrevista con Xi Jinping, secretario general de China.

    Algo que DESDE LUEGO no gustó nada a los países occidentales.

    Aparentemente, Boko Haram tomo simplemente a sus compañeros militares y los llevó a una escuela de niñas y secuestro a 200 de ellas, pero nadie, y repito NADIE sabe ¿Cómo pudo hacerlo?, NADIE sabe ¿Cómo pudo transportarlas?, ¿Qué tipo de vehículos utilizó? Y lo más flagrante es que NADIE sabe cómo pudo hacerlo sin que NADIE lo notase.

    Para más sospecha, NO HAY TESTIGOS salvo una “niña” de 19 años, concretamente la estudiante de ciencias Sarah Lawan, quien declaró a “un medio de comunicación” lo siguiente.

    -”Me duele que mis otras compañeras no se atrevieron a escapar conmigo”, dijo.

    Por si fuera poco, la noticia ha venido en el momento que EE.UU. necesitaba mantener imperiosamente el control en la zona, pese a que inicialmente se ha negado a enviar tropas, sí que va a enviar a “agentes” conjuntamente con Francia.

    Asari Dokubo dice que todo es una Estafa.

    El fundador de Niger Delta Peoples Volunteer Force, Alhaji Asari Dokubo ha descrito el alboroto generado como resultado de las colegialas Chibok secuestrados como una estafa.

    El polémico activista ha publicado un escueto mensaje exhortando a sus amigos sobre la circunstancia “de que ninguna niña ha sido secuestrada”, suponemos que debido a su cercanía e implicación, conocerá muy bien de cerca la zona y los acontecimientos para haber efectuado tal afirmación.

    Las Manifestaciones Públicas sospechosas.

    Asimismo, he tenido ocasión de ver como en ciertas manifestaciones se “PIDE” literalmente la intervención de fuerzas internacionales con una riada de carteles en ingles muy bien montados y ampliados a todo color.

    • M.N. dijo:

      Asquea comp justifican sus peliculas. Lo de carteles em Ingles… En Nigeria halan ingles. Estos iban a Guinea a la cosecha del cacao porque los guineanos pasaban de trabajar. Ahora viven en Malabo y hablan “piching”

  9. Hey there You seem to be the first Spanish language blog linking to my blog so I thought Id send a few more links on Nigeria and CIAMossad activity there all aimed at spliting up Nigeria into a OIL RICH CHRISTIAN BIAFRA and a OIL FREE MUSLIM NORTH NIGERIA http://wideawakegentile.wordpress.com/2014/01/28/nigeria-another-cia-mossad-mess/————-http://wideawakegentile.wordpress.com/2014/05/07/nigeria-sudanbiafraand-the-boko-haram/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s