VARIADET

1981805_10152363741398836_7351054372453147670_n

10356339_756832247681423_3453738728413711957_n

1488668_310958575723257_8374009514606083002_n

10302467_1035117073196889_5580816388368954455_n

El Jefe, felicitando al empleado:
10171055_479294892215982_3644915761561098555_n

10320393_10152381841538836_5366183550268802075_n (1)
-RUSIA entregará 36 aviones Yak-130 a SIRIA-

Moscu, May 5

La exportadora rusa de armas Rosoboronexport y la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia (OAK) acordaron un calendario para suministrar al Ejército sirio aviones de entrenamiento Yak-130, revela hoy Kommersant.

Según una fuente cercana a Rosoboronexport que cita el diario, el plan acordado prevé que las primeras nueve aeronaves se entreguen antes del fin de año y que el año que viene se suministren otros doce aparatos.

En 2016, Damasco debe recibir los últimos 15 aviones. “De esta forma, cumpliremos con nuestras obligaciones derivadas de un contrato suscrito anteriormente para el suministro de 36 Yak-130”, resumió la fuente.

En su reciente entrevista, el director general de la exportadora, Anatoli Isaikin, reconoció la existencia del contrato, recuerda el rotativo, al indicar que este documento fechado en 2011 es el último firmado entre Rusia y Siria en relación con las exportaciones de armas al país árabe.

Según el plan inicial, los primeros Yak-130 tenían que llegar a Damasco antes de fin de 2013, momento para el que el Gobierno sirio ya había pagado el anticipo de 100 millones de dólares. No obstante, una serie de circunstancias, incluidas las de carácter político, obligaron a retrasar la fecha de la primera entrega.

Los contratos militares con Siria son los más difíciles de cumplir para Rusia, afirma Kommersant, pues a lo largo de los últimos años, EEUU y otros países de la OTAN han intentado impedir que el Ejército de Bashar Asad reciba armamento ruso.

Alexandr Fomín, director del Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar (FSVTS), dijo sin tapujos que “se ha declarado la guerra a Rusia”. “Nuestros medios de transporte, marítimo y aéreo, son confiscados, los seguros se anulan”, lamentó el funcionario el año pasado, al destacar que Rusia sufre daños económicos y de imagen.

Por ello, el nuevo plan de Moscú, consistente en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, parece demasiado optimista, sostiene una fuente cercana al FSVTS.

“(El calendario) se hizo partiendo de las capacidades tecnológicas de la planta aeronáutica de Irkutsk, fabricante de los aviones, y no tuvo en cuenta ningún aspecto político. Es difícil predecir cómo se desarrollarán los acontecimientos, pero aún así debemos planificar nuestro trabajo”, explica.

RIA Novosti

9 DE MAYO: “ДЕНЬ ПОБЕДЫ. СЕГОДНЯ БОЛЬШЕ, ЧЕМ ВСЕГДА” (EL DÍA DE LA VICTORIA. HOY MÁS QUE NUNCA)

IMPRESCINDIBLE!! RUSIA: DOS PASOS ADELANTE, UNO ATRÁS Y EL NUEVO ORDEN GEOPOLÍTICO MUNDIAL

RUSIA, EL OGRO IDEAL

Rusia envía a Serbia dos aviones con ayuda humanitaria por las inundaciones que azotan al país

Joe Biden, vicepresidente de EE.UU., coloca a su hijo en la junta directiva del mayor productor de gas de Ucrania

Rusia y Vietnam fundarán una zona de libre comercio hacia el año 2015

Las putas FEMEN son neonazis:

El libro de cabecera de Inna Shevchenko, líder de Femen: ‘Mi lucha’, de Adolf Hitler

FEMEN: REVELANDO AL SEXTREMISMO UCRANIANO

Averiguan la identidad del supuesto ‘militar ruso’ de las fotos divulgadas por Kiev

Mariupol: La junta golpista de Kiev perpetra nueva masacre/ Dos conversaciones filtradas revelan quién está detrás de la tragedia en Odesa: el millonario judío Kolomoiski

Arabia Saudita traslada terroristas desde Siria a Ucrania

Confirman la presencia de Blackwater en Ucrania

KIEV ENTREGA PASAPORTES UCRANIANOS A MERCENARIOS POLACOS Y BÁLTICOS

EE.UU. se niega a repatriar 13 bolsas negras con agentes de la CIA en su interior

Rohaní: “Irán no aceptará un ‘apartheid’ nuclear”

Israel declara zona militar cerrada una parte del Golán como precaución por la guerra siria

Kerry a la oposición siria: “Perdimos un año” tratando de derrocar a Al Assad

Venezuela declara que no reconocerá el Gobierno de Ucrania antes de las elecciones presidenciales

EEUU admite su apoyo a los terroristas en Siria

Alemania se une a Francia en obstaculizar elecciones de Siria

Siria solicita unirse a Eurasia

Irán ayudó a crear el Hezbolá sirio/ Hezbolá esa piedra en la bota sionista

“¡Cortan manos, cortan cabezas y juegan con los cuerpos!”: ¿es este el futuro de Siria?

Chechenia y las guerras de los años noventa: Batallas geoestratégicas por el dominio del Heartland

Israel y EE.UU. realizan ejercicios antimisiles a gran escala

Aviones de Israel invaden el espacio aéreo del Líbano

Israel añade al Parlamento gallego a sus “peores y más extremistas enemigos”

MOISÉS NAÍM: UN CRIMINAL DEL CARACAZO CON COLUMNA DIARIA EN “EL PAÍS” (VÍDEO)

Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 600 mil hogares dignos en el país

Calle 13 apestan: EL PAÍS publicitaba a este grupo que ya apestó hace unos años cuando actuaron con la judía Shakira. “A pesar de que El aguante, que empezó a circular en febrero, es el primer sencillo de MultiViral, Calle 13 estrenó en diciembre el vídeo de la canción que le da título al trabajo, y en el que colaboran, aparte de Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine, y de la cantante de origen palestino Kamilya Jubran, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange. “MultiViral parte de las redes sociales, y de la manera en que se viralizan movimientos como el 15M”, explica el rapero. “Ésta es una época en la que la información corre rápido, por lo que quería escribir sobre eso, y pensé en Noam Chomsky, quien no pudo porque estaba escribiendo un libro, y en Julian”.

” “MultiViral es bien inclusivo, conecta más con la gente. Por eso chavismo y oposición utilizan nuestra música para manifestarse”. “Si Capriles me hubiese invitado a Venezuela, también hubiera ido”. Puagggggg!!!

10 CLAVES PARA MEDITAR SOBRE BOKO HARAM, EL NORTE, EL SUR Y LOS PAPELES QUE CUMPLIR
Listado de marcas que utilizan esclavitud laboral adulta e infantil

El palco de la corrupción: la flor y nata de los corruptos españoles en el palco del Bernabeu

“No votaré a Podemos, propiedad de Pablo Iglesias y sus mariachis, porque me dan miedo los mesías cuyo ego y cuyo culto a la personalidad de sus correligionarios convierten su cara en el logotipo “su” partido político. Ni Stalin, criticado justamente, entre otras muchos motivos, por el culto a su personalidad que creó de sí mismo, se atrevió a cambiar el logo de su partido por su jeta. Porque, como ya dije, no soy un n-ni. Porque jamás apoyaré a estrellitas mediáticas fabricadas en las televisiones del capital ya que no puedo esperar que éstas me ofrezcan nada que sea conveniente a mis intereses de clase. Porque lo que pienso sobre Podemos, del partido que está dentro del “nuevo partido”, de sus dirigentes y de los motivos que llevan a ciertos medios y a intereses ocultos a proyectar su “estrellato” que acabará en “estrellado” ya los he expuesto en un artículo anterior. Porque mal comienzo es el de un partido que copia un diseño ajeno para hacer el cartel de la reunión de sus círculos. ¿De qué me suena a mí eso de los Círculos? Ah sí. Porque el partido Podemos tiene unos estatutos que hacen de algo recién creado ya una organización esclerotizada, con tendencia a una escasa democracia interna y el hiperliderazgo. Porque tengo memoria y cultura política y sé muy bien a quién y a quiénes sirve el trotskismo de organizaciones como Izquierda Anticapitalista, que ha hecho todas las piruetas imaginables, y aún hará algunas más. Y sobre todo porque puestos a ser reformistas, como es Podemos, hay otras opciones que lo son menos y están a su izquierda” CANDIDATURAS QUE NO VOTARÉ EN LAS ELECCIONES EUROPEAS NI PASADO DE CANUTOS

Rebelión en Podemos: denuncian el ‘dedazo’ de Pablo Iglesias en su lista para las europeas

“Me asquea que las “izmierdas” que presentan candidaturas a las elecciones europeas callen en campaña la necesaria denuncia de lo que está ocurriendo en Europa porque Ucrania es parte del continente Europeo, que no es lo mismo que decir de la Unión Europea, para no ser tildados de agentes al servicio de Putin y de Rusia y no perder ni un solo voto de esos que creen que son de izquierdas porque no votan al PP o sus compinches del PSOE. Ya hubo precedentes de silencios cómplices con la guerra que desmembró Yugoslavia, cuando los sicarios del imperialismo, y de los planes alemanes de desmembración de la Yugoslavia socialista post-Tito, en la mal llamada izquierda contribuyeron a la criminalización sólo de Serbia y Milosevic y mientras callaban ante las atrocidades que se cometían también del lado croata, bosnio o kosovar” ¿A TI TE IMPORTA LO QUE ESTÁ PASANDO EN UCRANIA?

Que Garzón traicione a una Madre de la Plaza de Mayo es normal

Pobre México tan lejos de Dios y tan cerca de ¿Israel?

LA VIOLENCIA DE LOS FASCISTAS DE “LA BANDERA NEGRA” (RICARDO SÁENZ DE YNESTRILLAS) AL SERVICIO DE LA POLICÍA EN LAS MARCHAS DEL 22-M COMO SÍNTOMA

EE. UU saca tajada del euro-apocalipsis

Información con retraso para amantes de hierbas y amapolas. El jefe del grupo lúdico “Estado de SATS (de SAT-uración de drogas suponemos que vendrá el nombrecito), el cubano Antonio Rodiles (izquierda de la imagen junto a consumidores de la talla de Orlando Pardo y Gorki Águila) estuvo hace poco en Barcelona invitado por los imperialistas de Amnistía Internacional y proyectó el documental Gusano, un nombre muy apropiado por cierto.

Historia de Trotsky y del trotskismo (I)

Javi Poves se retira: “El fútbol es corrupción, dinero y muerte”

Descuento del 10% para policías sobre viviendas procedentes de desahucio

Fuerte polémica por la iniciativa del PP para sacar a las embarazadas de las aulas

Álvaro Pombo: gayer y franquista

Ex líder lesbiana en Estados Unidos explica cómo se hicieron con el control de los medios

Rafael Correa rechaza la ideología de género: “Quieren convencernos de que el hombre y la mujer no son naturales”
MUJERES CON CARTELES CONTRA EL FEMINISMO: ¡LO TENÉIS QUE VER!

Lennon denunció que la CIA dirigía el tráfico de drogas en su última entrevista para Playboy y Yoko advirtió de la Conspiración Gay

Semiótica del Entretenimiento: Satanismo Y Su Metodología (Ep III)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a VARIADET

  1. Suprafasciata dijo:

    Solo cortinas de humo, varios foristas de este blog han demostrado quien es Putin y este daniel insiste en alabarlo. Una persona normal recapacita o ha de ser cierto que trabaja para el FSB?

    • danipirata80 dijo:

      No se ha demostrado una mierda y ¿que coño es el FSB?

      • Suprafascista dijo:

        No sera suficiente con que Putin peregrina en su protegida Isarel a lloriquear por el Holocausto el cual acaba de prohibir negarlo. que el “multiporalismo” es una mentira creada por Brezinski y Dugin para someter al mundo al Brics que es un invento de la city de londres. Dice usted que su blog es abierto a todos desde luego es cierto y se agradece pero no muestra respeto con los Fascistas cuando utiliza los mismos esloganes del lexico anarco-comunista tan nauseabundo para un Nacionalista. Como citar esa tonteria sobre unas Feministas que porque leen el Mein Kampf son Nazis?

        No creo que trate con un caso perdido. usted acaba de exponerse por si solo haciendose el loco con no saber que es el FSB se ha mencionado hasta en este mismo blog que es la continuacion de la KGB. Tipica evacion. Buen exponente del espiritu feminio tan extendido en Europa esperando que Rusia y sus oligarcas los salven de gays y lesbianas No pueden solos? Cuando los Tuaregs de Azawad esten re-conquistando el Al-Andalus veremos que tanto haran los heroes de la red social.

      • danipirata80 dijo:

        Te repites más que el ajoaceite. Di algo nuevo macho que ya huele a rancio. Mirate el artículo siguiente a ese que citas de las FEMEN, anda.

        JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ Tú y tus paranoias! De verdad que no me hice el loco, no caí simplemente, que insinues que me paga dicho organismo no hace más que verificar tu chaladura. Tienes un cacao mental de aupa. “Cuando los Tuaregs de Azawad esten re-conquistando el Al-Andalus veremos que tanto haran los heroes de la red social”. JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ Mare meua, que mal estás!

      • danipirata80 dijo:

        Un consejo: intenta vivir una vida más o menos normal, sal por ahí, trabaja, echate una novia…

      • Suprafascista dijo:

        Esta respuesta es tipica de un desesperado con tu respectivo psicoanalisis te falto el insulto adicional.

      • danipirata80 dijo:

        Tranquilo, ahorita mismo lo tienes: desgraciado!!

  2. TSC dijo:

    Nunca, pero nunca, hizo Stalin nada a favor del culto a la personalidad. De hecho, hasta sus más acérrimos enemigos hicieron constar en biografías del líder soviético que éste se burlaba con fina ironía, y en público, de quienes fomentaban el culto a su personalidad, pues él mismo reconocía que los que hacían tal cosa lo que buscaban realmente era desprestigiarlo y perjudicarlo.

    Sobre Pablo Iglesias nada voy a añadir que no se sepa hasta ahora.

    ¡Salud!

  3. FRAT dijo:

    Esa propaganda que compara a Pravy Sektor con Al-Qaeda es la prueba de que entre Rusia y Estados Unidos hay más coincidencias de las que parece a primera vista.

  4. Tripolitano dijo:

    Pues si aún pasado de canutos el tal Marat consigue votar a IU-ICV… Ni harto de vino lo volvería a hacer. ¿Sabeis que ICV-EUiA tiró adelante una resolución en el Parlamento catalán pidiendo intervenir en Siria? ¿Que ha sido muy activa el Europarlamento en pos de todo tipo de desestabilizaciones, intervenciones, etc.? En determinados aspectos, incluso peores que PP y PSOE, con menos sentido de la responsabilidad geopolítica….
    Un partido “sorosiano” por excelencia…
    11/02/2012
    ICV-EUiA porta al Parlament una resolució de suport al poble de Síria
    http://iniciativa.cat/icv/news/38024

  5. el venanciooo dijo:

    una prueba determinante para saber si Putin es también un iluminati digooo ilumimierda sería saber si estan fumigando con tóxicos a la población rusa (Chemtrails)….

  6. Manchurian candidate dijo:

    Lo de Ucrania, aparte de las influencias estructuralistas, no es más que un trágico teatro de sombras del capitalismo financiero actual, con malos actores incluidos, para meterle un rescate esclavista a un país en la total ruina fruto del latrocinio oligarca y con el consentimiento de un pueblo resignado. Ya se sabe que el próximo presidente va a ser el escapista oligarca rey del chocolate, candidato de la banca sionista (gran amigo y socio de Bernard Henry Levi que además tiene un alto cargo y poder en el Banco Nacional de Ucrania) y que amasó su inmensa fortuna con la rapiña de los restos de la antigua URSS. Fue uno de los fundadores del partido del partido de las regiones, compadre del alcohólico anterior presidente, en cuyo gabinete ocupó varios cargos ministeriales. Luego fue uno de los promotores de euro Maidan, haciéndose visible varias veces en la plaza, junto a los zombies. con lo cual se demuestra que todo estaba planificado. Es tan descarado el apoyo de los poderes facticos, que incluso han ordenado retirar y apoyarlo al ex boxeador sonado. Además es partidario de la federalización del este, porque si pira media Ucrania, ¿Quiénes van pagar el rescate?. Por otra parte, me hacen gracias las justificaciones peregrinas del trotsko Marat, haciendo propaganda de los postmodernos populistas de IU. diciendo que los vota porque es internacionalista, pese a que hay opciones soberanistas, más a la izquierda. Hombre, no se cuan internacionalista es el jacobinismo escapista de IU, el que dice que está a favor del derecho de autodeterminación de los pueblos, pero que la decisión final debe estar en la metrópoli. Se supone que el internacionalismo proletario es de pueblos libres. Mi experiencia empirista de cuasi 40 tacos en el tajo, me trae a la memoria que el PCE ha sido el gran legitimador del neo franquismo actual, mucho más que el otro partido de pseudo izquierda creado por la CIA en Suresnes. Los carrillistas traicionaron a sus camaradas en la resistencia. Traicionaron a la clase trabajadora pactando con las élites franquistas los pactos de la Moncloa, que supuso una merma de un 30% en el poder adquisitivo de los trabajadores y perdida de derechos. Son unos de los padres de la constitución neo franquista, en cuyo ejemplar en el congreso se ve estampada la rubrica del pecero Jordí Solé Tura, junto al pollo y demás simbología franquista. Sobre la lideresa de las FEMEN, puede ser y hacer lo que uno desee, previo pago, naturalmente, pero en su brazo lleva tatuado el símbolo masón.

    • M.N. dijo:

      Carrillo y compañía (Dolores Ibarruri et Co.) superaron todas las purgas habidas desde su llegada a Moscú en 1939, estaban pues en línea, algo que no se puede decir de Valentín Gonzalez “el Campesino”, general comunista escorado hacia el anarquismo que hasta que se escapó fugitivo de la URRSS, pasó unos cuantos años en el gulag de la Vorkuta, como muchos otros más. No es que Ibarrú-Carrilló traicionaran a los trabajadores o a los camaradas en la resistencia en 1978 más allá de lo que habían hecho antes, es que los “resistentes” no tuvieron ningún apoyo popular minimamente relevante como para que los del polit-buró tuvieran motivos como para negarse a pactar. Intentarse, se intentó todo lo que se pudo para que no hubiera transición sino ruptura con el pasado, con todas las ganas del mundo, pero el pueblo español no concedería demasiado respaldo a ésa utopía distópica de la “revolución” y, para que engañarnos, “something is better than nothing”, es decir, al menos pillaron cacho.

    • Tripolitano dijo:

      El trotsko Marat, tú lo has dicho. Mucho demoler al 15-M para terminar dando por buenos a IU-ICV-EUiA-Anova :____

  7. Manchurian candidate dijo:

    A mi me importa un carajo, lo que digan los libros y demás pasquines manipulados, yo lo viví, y la vida es la universidad más prestigiosa. Además, todos estamos en mayor o menor medida abducidos por tantos años de lavado de cerebro y manipulaciones al uso, por la maldita tendencia que tiene el cerebro a adaptarse al medio ambiente en que se desenvuelve. El PCE era la única resistencia y oposición antifascista y de lucha obrera, la única, fuera no había nada Que no te cuenten milongas de 4 acciones de origen pequeño burgués, revestidas de anarquismo, federalismo ibérico y todo lo demás, más residuales que otra cosa, aunque asesinaran a algún inocente para darles credibilidad. Hasta tal punto, que fue después de la traición del PCE fue cuando surgieron un sinfín de grupos y movimientos soberanistas y nacionalistas de ideología marxista-.leninista. Está claro que la farsa de la transición, que nunca fue. y el neo franquismo actual no serían posibles sin la colaboración del pseudo comunismo reformista. Ellos fueron los principales culpables de la caída de la URSS y tontos útiles del estado esclavista en que se encuentra la clase obrera. Respeto las opciones de cada uno, y que uno haga de su capa un sayo, pero no me trago que un “infrahumano latino” aunque menos “infrahumano que un eslavo o asiático” le espete en la cara a un nazi alemán, que considera solo nazis a los nórdicos, que es nazi, así con 2 cojones. Venga hombre, menos milongas y más dignidad, yo no entro donde no soy bien recibido. Compartir curro y catres (menos de lo que desearía) con teutonas varios años, me da un conocimiento dentro de mi ignorancia, como para tragar las películas de los farsantes.

  8. Manchurian candidate dijo:

    Sobre el según tu, poco apoyo popular, me vienen a la mente los tristes recuerdos de miles de obreros del naval de mi ciudad, en huelga saliendo a la calle a protestar siendo masacrados y asesinados por las huestes franquistas. Recuerdo a un régimen franquista haciendo aguas, a un Franco llorando que la juventud no agradecía sus “esfuerzos”. Las embajadas españolas copadas por las protestas. Y a un ministro orejudo y ojeroso saliendo en blanco y negro diciendo que habían estado mucho tiempo aislados y no les importaba estar más. Ser testigo de su tiempo, siempre es mejor que te lo cuenten “como pasó”

  9. M.N. dijo:

    Poco apoyo popular, simple y diáfanamente. Mi vecino de escalera era cabeza principal del PC en la provincia, trabajando tranquilamente en un hospital y sin despeinarse, mi hermano estaba de clandestino en una célula de no se qué haciendo nada (venía a casa por las tardes a recoger los bocadillos que le preparaba mi madre, aún soy capaz de recordar) como casi todos, y quitando esas huelgas de la naval (donde las hubiera, que España es muy grande), solo recuerdo algaradas en los habituales lugares de infiltración (universidades, algún instituto y poco más). Si hubiera habido verdadera fuerza en la calle, a buenas horas iba el señor Carrillo a plegarse a los franquistas. La verdad que pretendes negar es una muy evidente: que Carrillo no tenía juego en esa partida de poker. Nada, pareja de cuatros pelada y nada más.

    En realidad, la principal oposición que tuvo el régimen franquista, la que lo debilitó más desde mediados de los años 60, fue aquella parte de la Iglesia que adoptó posiciones progresistas relegando a los sectores más tradicionales a un papel menor. Ello tuvo un efecto demoledor para el régimen porque la Iglesia había sido uno de los pilares esenciales del franquismo, si no el más esencial. Y ese pilar se tambaleaba en el último decenio de vida de Franco, causando el mayor desconcierto en las filas del régimen. No la huelga de la naval.

    El papel del clero nacionalista en la formación, promoción, justificación e impulso a la ETA es también conocido, así como en la resurrección del nacionalismo catalán. Menos conocido todavía ha sido el apoyo eclesial al PCE y a otros grupos por el estilo, cuando Carrillo decía que el socialismo llegará con la hoz y el martillo en una mano y la cruz en la otra. Pero ni por esas, francamente.

    • M.N. dijo:

      Y para mayor abundamiento acerca de la verdadera oposición al régimen franquista, aquella que hizo perder y hasta tambalear a los franquista, que no eran los huelgistas de la naval:

      El propio Cardenal se autoincrimina a través de su libro “Confesiones”, donde revela taxativamente la antipatía que había tenido Paulo VI con la España de Franco, complaciéndose en oponerse a la Iglesia triunfante sobre los rojos.
      Hoy se sabe que, entre los antecedentes familiares de Paulo VI, su propio padre fue un periodista claramente enrolado en la facción “republicana”.
      Los vientos de la apertura alentaron a los enemigos seculares de la Iglesia a infiltrarse entre los católicos. Así Santiago Carrillo, pudo llegar a declarar en 1970: “El socialismo (sic) español marchará con la hoz y el martillo en una mano y la cruz en la otra”. Y la Pasionaria, en un discurso en la Cuba de Fidel Castro, en el año 1963 recomendaría no enfrentar a los católicos sino “mezclarse (sic) con ellos para alcanzar la victoria”. Lo que, vista la fecha, permite sospechar que ya entonces había católicos dispuestos a una alianza antifranquista, y por lo menos más de uno estimulado por Tarancón.

      Al nacionalcatolicismo, la pata que se le rompió fue la de la iglesia, no el poder o la acción de “los camaradas en la resistencia” o el golpe de efecto de unos centenares de exaltados en las embajadas extranjeras. Además, con el ejercito completamente de su lado y sin fisuras reales, la partida de poker la tenían ganada los reformistas dentro del propio estado franquista, que fue el que dió los primeros pasos de la transición, no Carrillo. La transición fue la decisión y la obra de los franquistas y el PCE recibió agradecido el poder coger cacho, salir en la tele, presentarse a unas elecciones democráticas. Ahora bien, se puede fantasear sobre “los camaradas en la resistencia” y la “traición” de Carrillo, pero éste estaba más que satisfecho porque en el mundo de la realidad hay un acuerdo general acerca de que “something is better than nothing” y los sueños, sueños son.

  10. FRAT dijo:

    Thierry Meyssan, el vocero de Putin en Francia, denuncia una alianza entre nazis y yihadistas contra Rusia:
    http://www.voltairenet.org/article183846.html
    ¿No os suena este discurso? Es el mismo discurso del Pentágono sólo que aquí los nazis y los yihadistas van contra Rusia en vez de ir contra EE.UU.

    • Suprafascista dijo:

      Y siempre es la CIA que obsecion. Meyssan es un euro-sionista del FN. todo un “honor” al mason de Voltaire. No profundizan ni aportan algo contundente, solo deforman y tergiverzan las cosas desde lo superficial, unen forzadamente lazos inconexos y lejanos con puras fantasias como lo hace este señor Daniel con diversas tonterias; si estudiaron en alguna universidad los asocia con cualquier perversion de su imaginario algo tipico de los reprimidos latentes. Esta plaga no tiene principios son los mas hipocritas entre los hipocritas.

      • FRAT dijo:

        Yo diría que Meyssan es de la izquierda trotskista, aunque en algunos puntos confluya con el FN.

      • danipirata80 dijo:

        Porque siempre es la CIA! y aportan pruebas, no como tú que lo único que haces es poner fotos del Putin con kipa, menudo investigador estás hecho!

      • Suprafascista dijo:

        Es mas que suficiente. Los rusofilicos en cambio lo que hacen es desviar la atencion y generalizar las situaciones con montajes y disparates. Esta claro su complejo de inferioridad y su sentido de dependencia con Rusia. Si las potencias de la modernidad se las ingenian para desunir una disidencia con diferencias minimas lo que se conoce como Cointelpro. Porque cuando Al-qaeda con su propia agenda hace lo mismo sabiendo aprovechar la situacion con las diferencias de factores dentro del conjunto moderno si es malo? Solo existe la guerra de concepciones tradicional y moderna.

      • danipirata80 dijo:

        Tu no eres disidencia, eres un trollaco colombiano que cree que los salvajes de AlQaeda y los neonazis ucranianos son la leche. Enterate de una puta vez que hay pruebas suficientes para saber quien les paga

      • Suprafascista dijo:

        No sabia eso ya soy ¿Colombiano?

      • Suprafascista dijo:

        Ya le pediste a la cyber-informatica forense del FSB mi ubicacion? No soy de este pais pero por el momento Si resido en el por custiones laborales. Soy Sirio-libanes.

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA Pues te lo he dicho por la manera de escribir, me recuerdas mucho a un colombiano turanista que tuvimos por aquí, fijate tú que casualidad

      • Suprafascista dijo:

        ¿Turanismo? El mismo del Gran Turquestan? Ya me perdi. En fin si no se me entiende es porque todavia no aprendo a manejar bien este idioma los terminos y las conjugaciones son una cuestion complicada.

      • danipirata80 dijo:

        Se te entiende que es lo que importa, no te preocupes

    • Tripolitano dijo:

      ¿Putin es anti-islam? Veamos: Ramzan Kadyrov: “Rusia es la mejor aliada del Islam” http://adversariometapolitico.wordpress.com/2014/02/22/ramzan-kadyrov-rusia-es-la-mejor-aliada-del-islam/

      • FRAT dijo:

        Putin juega con varias barajas al mismo tiempo. Con las regiones de mayoría musulmana juega a ser el protector de los musulmanes, siempre que le sean leales. Después de que arrasase Chechenia a sangre y fuego, es normal que surja un Kadyrov que intente pacificar su región de origen aunque sea a costa de una fidelidad perruna al amo. Por otro lado, Putin prohíbe el velo en las escuelas, ayuda a los yanquis en Afganistán, apoya la “Guerra contra el Terror” de Bush (por cierto, gran amiguete de Putin) y financia a la ultraderecha europea islamófoba. Desde el principio, la propaganda de Putin busca asociar a los nacionalistas ucranianos con el “fundamentalismo islámico”, explotando los miedos creados por la propaganda yanqui. Así, atribuye al dirigente de Pravy Sektor estar aliado con el líder de los rebeldes chechenos, o difunde un montaje en que aparece la bandera de los rebeldes sirios en la plaza de Maidan. El último episodio de esta propaganda orwelliana es decir que Al-Qaeda está apoyando a la Junta de Kiev, que combatientes sirios han participado en la represión contra los prorrusos, o que hay una alianza global de “nazis” y “yihadistas” contra la Madre Rusia. Es básicamente el mismo discurso de los neocons estadounidenses pero situando a Rusia en el papel de víctima y buscando alianzas con los chiitas en lugar de con los sunitas.

      • danipirata80 dijo:

        ¿No te enteraste de como los sionazis ucranianos le pidieron ayuda a un lider yihadista que encima estaba ya muerto? (ya hace falta ser tonto)Preguntale a Suprafascista si hay sintonía o no la hay. ¿y que me dices del video de estos exigiendo su dinerito como buenos mercenarios que son?

      • Suprafascista dijo:

        El “islam” de este señor Kadirov es el castrado sufismo un sincretismo compuesto de maniqueismo y zoroastrismo. Es ese tipo de Islam el que buscan los sionistas imponer con la nueva era. En las cofradias sufies se fraguo la caida del califato.

      • Tripolitano dijo:

        Putin juega a varias bandas…. bien, ¿y qué ser humano en el mundo no juega a varias bandas? Ya dijo por aquí Dany que Putin es un jefe de Estado. Y si debe reunirse con los israelíes, pues se reúne para escuchar, negociar, a apaciguar, a lo que sea. Pero eso no es “prueba” de que sea un vendido al sionismo. Es más, es el ÚNICO jefe de Estado del mundo que ha apoyado a Bashar el Assad, no de boca, sino con armas y aparato diplomático. El ÚNICO que ha logrado frenar la caído del estado sirio, estado que ansían derribar los sionistas (PLAN ODED YINON), y en cuyo intento de caída han colaborado presuntos islamistas corta-cabezas, dudosamente vinculados a los musulmanes.

      • Suprafascista dijo:

        Pues nisiquiera alguien como Rajoy dice que protegera a Israel de sus amenazas. Kissinger ya no es nada diplomatico y sin embargo se reune con Putin. Israel defiende tambien a Siria ambos se RECONOCEN los altos del golan se los ragalo Siria a Israel como si nada. Como ahora esta en proceso el cambio de comisario de provincia pasando de regimen absolutista a presidencial-parlamentario en el mundo arabe. Han apoyado a los moderados pero vemos que ya estan empezando a desistir.

      • danipirata80 dijo:

        “Israel defiende tambien a Siria” JAJAJAJAAJJAAJAJAJ Macho, eres el Alba Rico de la ultraderecha

    • danipirata80 dijo:

      Y no es cierto? Macho, tu único argumento no puede ser que si los dos atacan a los yihadistas (cosa que no es completamente cierta ya que es sabido y reconocido que los yankis los arman cuando les interesa), los dos son lo mismo. Digo yo que si mi vecino con el que me llevo muy mal y yo matamos cucarachas no tenemos porque ser iguales

      • danipirata80 dijo:

        Por cierto que mal vocero es ya que este año escribió un par de artículos insinuando que se estaban reuniendo USA y Rusia para repartirse Siria

  11. FRAT dijo:

    Por cierto, ¿cómo es posible que una empresa yanqui acceda a censurar una cuenta de twitter a instancias del Gobierno ruso?
    http://mashable.com/2014/05/19/twitter-blocks-account-russia/

    • danipirata80 dijo:

      Dios mío!! Eso sí que es una PRUEBA!!!! jaajjajajajajajajaaj

      • FRAT dijo:

        Tienes razón: donde esté un fotomontaje de los que sueles poner que se quiten todas las demás pruebas, jajajajajaja.

      • danipirata80 dijo:

        A que fotomontajes te refieres?

      • danipirata80 dijo:

        Ah, y lo de llamar trosko a Meyssan a que se debe? Me lo puedes explicar

      • danipirata80 dijo:

        Porque no me ha costado mucho encontrar un texto suyo poniéndolos a parir: “La Hermandad Musulmana es en el islam lo mismo que los trotskistas en Occidente: un grupo de golpistas que trabajan para intereses extranjeros en nombre de un ideal que siempre se pospone” https://www.google.es/url?q=http://www.voltairenet.org/article179305.html&sa=U&ei=6mF8U9XoCYWI0AXN0oGYCw&ved=0CC4QFjAC&usg=AFQjCNGX9DSgzxwAbGucqo0gUOaWFi6X9A

      • Suprafascista dijo:

        Los Hermanos Musulmanes han tenido sus puntos bajos en algunas ocasiones con ideas socializantes y democratas. Lo cierto es que aquella mascara de lo “legal” no funciono vemos como el golpe de estado de el titere al sisi contra Mursi fue apoyado por Israel, Siria, Rusia, Usa y Arabia los supuestos enemigos. Iran no lo condeno porque desde siempre ha tenido buenas relaciones con la Hermandad.

      • danipirata80 dijo:

        Sí, menos mal que ahora son unos liberales de libro ¿no?

      • FRAT dijo:

        Con fotomontajes me refería a este en el que sale Pravy Sektor y Al-Qaeda, así como otros que has publicado anteriormente sobre la guerra en Siria (en la que yo, quede claro prefiero a Assad). Es posible que Meyssan no sea trotskista. Ahora bien, es seguro que es de izquierdas o de centro-izquierda y no del FN como sugería un comentarista. En la Wikimierda hay información sobre Meyssan y de todas formas es un tipo bastante conocido.
        ¿De verdad te parece normal que la propaganda rusa hable de una macroconspiración de “nazis” y “yihadistas”? ¿No te recuerda a la propaganda de los neocons, que siempre hablaban del peligro “islamofascista”?

      • danipirata80 dijo:

        O sea que lo de decir que Meyssan era trosko ¿era por decir algo?. ¿He mencionado que ese fotomontaje al que te refieres sea prueba de algo?

        Ya te comenté que los sionazis ucranianos pidieron ayuda a los yihadistas chechenos, es público y te lo repito, preguntale al colega Suprafascista si hay sintonía o no. No es propaganda es la puta realidad. Los neocons lo utilizaban para insultar a todo el islam y luego armaban a esos islamofascistas

      • Suprafascista dijo:

        Para nada creo que volvera a renacer esa hermandad que lucho hombro a hombro con la Werhmach contra los ingleses. Se demostro que la cortina de humo no funciono. Podra caer Hamas como ya lo hizo y Al qaeda que Zawahiri no ha sabido administrar pero la Hermandad por sus extensas redes perdurara http://www.youtube.com/watch?v=1Gn0w1wtWQY

  12. Tripolitano dijo:

    Y que viva el supuesto tercerposicionismo alqaédico-ninico… ¡Ni EEUU, ni Rusia! Bashar el Assad es un sionista. Gadaffi, imperialista. Meyssan=masón y Voltaire –aquél que dijo que una posible relación entre dos hombres, un día, era filosofía, pero dos, ya era pederastia– maricón. ¿No? :__ Y que viva Chomsky (por cierto, este sí que me parece engañoso).

  13. Kerl dijo:

    Con respecto a lo twitter, me imagino a los del CNI o los del GDT a primera hora de la mañana diciendo “Venga Pepe, vamos a pasar el escáner a ver quién es el pardillo que se ha ido del teclado hoy´´
    Si no quieres que la gente largue en el twitter, lo prohibes y punto, pero siguen la lógica del rastreo y denuncia para transmitir el miedo a la población y hacer así que acaben asumiendo la lógica de la autocensura…

    Bueno, y para qué vamos a hablar de la tribu elegida…
    “La comunidad judía denuncia 17.500 comentarios antisemitas en Twitter´´ http://www.diariodesevilla.es/article/espana/1776657/la/comunidad/judia/denuncia/comentarios/antisemitas/twitter.html

    Todo a partir de que la selección de baloncesto de la entidad sionista ganase un partido a la española en la copa europea (por cierto ¿Porqué Israel es Europa y no Siria o Líbano?) Si los comentarios hubiesen sido “putos franceses´´ o “putos alemanes´´ nadie hubiese levantado una ceja, pero ya se sabe los judíos “son especiales´´ y por lo tanto ni mentarlos. Por cierto esos 17500 twitteros los buscarían uno a uno o pasarían el “escáner del delito´´ Y además ¿No amaban tanto su tierra prometida, como es que hay tanto judío aquí con asociaciones y todo? ¿No los habían exterminado hace 70 años, como es que ahora hay tantos por todo el mundo? Que me lo explique Iker Jiménez, oyes.

  14. Jesús dijo:

    Tripolitano: Yo ya había leído que el PSC había impulsado una moción exigiendo la expulsión del embajador de Siria en España. ¡Ahora resulta que también lo hizo IC-VERDS!
    Casi que prefiero a nuestros caciques postfranquistas reciclados (PP). Al menos no son tan taimados y retorcidos como la “izquierda” catalana. Solo se puede confiar en políticos prudentes que ejerzan una oposición esos aventureros militaristas como PSC e IC-VERDS.

  15. Lolamadr dijo:

    Muchas gracias por el video de fumigaciones en Castilla, Acabo de dejar un comentario sobre las de Madrid Sur de este mes de Mayo (documentadas por médicos de un hospital de Aluche, y que cientos de personas en barrios como Vallecas han notado cubriendo el cielo algunos días).

    Veo horrorizada como las estelas son las mismas, unas 6 veces el grosor normal de un avión comercial cuatrimotor, luego se extienden hasta casi la anchura de un campo de fútbol y se quedan suspendidas unos 20 minutos. Además las trayectorias forman una “red” que cubre un sector amplio.

    Malditos sionistas, están LOCOS. Matan, manipulan, destruyen, mientras venden a los más ingenuos películas de que son unas víctimas.

    Los chemtrails no son “conspiranoia”, son fumigaciones químicas para destruír el clima y la economía. Ya en los 80 destruyeron nuestras industrias para que dependiéramos de USA, ALEMANIA & Co. Esto es un paso más en su carrera psicópata de los “elegidos”

    Todos contra el sionismo.

  16. Lolamadr dijo:

    “El peligro islamofascista”, joder, si es que parece una película de Ozores. Ni la propaganda para poner paranoica a la población les sale bien. Cuidado con los nazis islámicos del espacio exterior!

    Nacidos para vender humo, los Elegidos con cara de cerdito.

  17. Rafael P.S. dijo:

    Stalin no fomentó el culto a la personalidad; de hecho se burlaba de tal cosa. Sus enemigos sí lo fomentaban para desacreditar al gran estadista georgiano.

    Por cierto, doy las gracias un poco tarde por el link mío publicado en este post; me refiero al de Boko Haram y las 10 claves.

    ¡Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s