ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

10336716_673562876050889_4575820291116339113_n

Escucha esta semana Salud y Libertad: Radio Libre que conduce Miguel Rix.
Escucharemos al Dr. Russell Blaylock, neurocirujano retirado norteamericano, que denuncia el envenenamiento del agua mediante el flúor y las consecuencias que ésto tiene para nuestra salud. http://www.russellblaylockmd.com/
Gerardo Fernández Noreña, político y activista mexicano, hará un análisis objetivo sobre la situación actual en Venezuela, comparando diversos aspectos sociales y económicos con su país, México.

Conoceremos la verdad sobre la geoingeniería, y el informe de USA: Poseyendo el clima para el 2025.
Nuestro agradecimiento a la Asociación Nacional Española Cielos Limpios. por toda la labor que están llevando a cabo en este tema tan importante.

Desde la plataforma vasca en solidaridad con Chiapas http://txiapas.wordpress.com/ nos harán un reporte sobre los últimos acontecimientos en la Lucha Zapatista.

HORARIOS DE EMISIÓN:

ESPAÑA
Miércoles 22 h.: www.radioddc.comJueves 19 h.: www.somossinbanderas.comTuneIn: Sin banderas rompemos fronteras
Viernes 7:00 h.: Libre Fm 100.3 Barcelona.

FM Latinoamérica: LA RADIO DEL SUR 98.5 – Sábados 23h. p.m.: www.laradiodelsur.comOnline: México, Tijuana, Santiago (Chile), Caracas (Venezuela) a través de www.unionyfuerza.netGRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

A continuación de su emisión se subirán los programas en: www.somosmejoresqueellos.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

  1. Lolamadr dijo:

    Leo algo sobre control – manipulación del clima
    En la zona sur de Madrid, donde trabajo, es bien conocido que durante el mes de Mayo han cruzado el cielo decenas de aviones (a veces 10 o 12 al mismo tiempo, normalmente antes d eocmer, cuando la gente anda más “entretenida”) dejando una estela unas 6 veces más gruesa de lo normal, que se quedaba extendida y flotando durante unos 20 minutos.

    Una cosa que daba pavor verla, una fumigación en toda regla, y no eran escapes del quemado de queroseno, que deja una estela “rugosa” que va desapareciendo a una distancia del avión. Esto era una nube química muy densa del ancho de un campo de fútbol. Además, las estelas no parecían seguir rutas de transporte etc sino que “cubrían” un amplio sector del cielo en muchas direcciones

    Estas estelas, “casualmente” saturaban el cielo de los barrios de clase media y obrera, a partir de la altura de Atocha, había las estelas normales de los motores de aviones comerciales o militares

    El poder maquillará estas criminaladas con la “conspiranoia” (ahí están esos youtubes de gente “flipada, sin duda pagados por ellos) pero ahí están los médicos de un hospital público de Aluche, que mis propios ojos vieron como comentaban el hecho, alucinados.

    Como dijo un gran pensador, “Las maquinaciones del sionismo superan a la más horrible de las películas de terror”

    Todos contra el sionismo y la banca internacional!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s