¿Qué está pasando en Venezuela?

Mitos y Verdades de Venezuela

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

70 respuestas a ¿Qué está pasando en Venezuela?

  1. Manchurian candidate dijo:

    ¿Qué está pasando en Venezuela? otro gran teatro de sombras como lo de Ucrania. Mientras el gobierno del inepto traidor Maduro denuncia que USA quiere sus inmensas reservas naturales, que subvenciona y dirige el golpe de estado. Mientras hace pactos con la burguesía parásita MUD concediéndoles más dólares y poder. Mientras anuncia un nuevo intento de golpe de estado para Junio, mientras se preparan más sanciones por parte de USA…pues la Pdvsa da contratos a Halliburton, Schlumberger y Weattherford. El camino al socialismo nunca puede ser liderado por la burguesía ni su ideología, nos venden como socialismo lo que solo es capitalismo de estado y bonapartismo, pese a las mejoras en calidad de vida de los más desfavorecidos.

  2. Jesús dijo:

    Manchurian: Usted mira de reojo a Venezuela y a su presidente Maduro, que ha mantenido e impulsado todas las “misiones” sociales que puso en marcha el presidente Chávez. Cada vez hay menos pobreza en Venezuela desde que las adjudicaciones salen a concurso público y desde que las petroleras adjudicatarias han de pagar al estado un 33 % de sus beneficios.
    Venezuela ha sido el único país de Iberoamérica que ha expulsado al embajador de Israel.
    ¡Eso nadie más lo ha hecho!
    Intentarán hundir a Venezuela, es un ejemplo para otros pueblos que también necesitan liberarse del sionismo.

  3. cilindro dijo:

    podemos ya tiene hotel en bruselas,,, dani afila el cuchillo

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Mare meua! que asco de vida! Aunque bien mirado eso nos asegurará unos cuantos posts

      • Kerl dijo:

        ¡Qué va! Estupendo, esta generación de chiripitiflauticos va ha tener su propio Isidoro 2.0 que en vez de chaqueta de pana y cuello vuelto lleva coleta. Y si el analógico dejó la industria pública ya del todo privatizada al digital negri-oclocrático podrá tener su ración de “progresía´´ (léase trotskismo) apoyando maravillosas intervenciones humanitarias. Si cuando vendía al capitalismo internacional la industria española Isidoro decía que “democratizaba el capitalismo´´ ahora el coletas y su pepito grillo de las gafitas pro-otan-yihad podrán presumir de “exportadores de democracia´´

        Y que Orwell lo festeje en su tumba y nosotros nos riamos un rato.

        Tsk en fin, por lo menos tenemos nostalgia gratis en youtube; qué tiempos aquellos en los que se podía ser de izquierdas sin renunciar a la hombría y la comunidad:

  4. Jesús dijo:

    Mis hijos están super contentos. Han votado a PODEMOS. Lo siento por ellos pero Pablo Iglesias los decepcionará. En la próxima guerra “humanitaria” de la OTAN ya veremos de qué lado se ponen los PODEMOS.

  5. Manchurian candidate dijo:

    Jesús: Halliburton, recuerda? Dick Cheney, Bush, Condoleezza, Black wáter, sionismo asesino internacional.

  6. M.N. dijo:

    ¡Francia le dedica una gran quenelle al sionista Manuel Valls!

    • Ernesto dijo:

      JAAJAJJAAJAJA
      QUE LE DEN POR CULO, O COMO SE DIGA.
      LO MALO ES QUE EN FRANCIA GANÓ OTRA ULTRASIONISTA, LA LEPEN

  7. M.N. dijo:

    El campo y circo político esta cercenado por fuerzas bien conocidas. Si uno desea participar en ese circo y tomar cartas en elecciones y demás acciones democráticas solo lo podrá hacer bajo el auspicio y permiso de esas fuerzas, es el principio “no es democracia si no ganamos nosotros” que se aplicó por parte de la UE tras la victoria del frente islámico en Argelia hace unos cuantos años. EL FN es bien tolerado por esas fuerzas, ya que se mueve dentro de los parámetros permisibles.
    Hay un principio político bastante sencillo que dice que toda alianza, todo pacto, es susceptible de romperse. No comparemos las vinculaciones de Manuel Valls con esas fuerzas con las de la Lepen, unas están hechas con titanio y las otras con aluminio, lo que es un avance.

  8. Jesús Vallés dijo:

    Aprecio un punto de inflexión en la era de la dominación sionista en Francia. Es cierto que la señora Marine Le Pen habrá tenido que llegar a algún tipo de acuerdo con el sionismo pero ha sido muy clara al establecer su pretensión de que Francia sea dueña de tomar sus propias decisiones lo que equivale a distanciarse de la OTAN y de Israel. El autentico perdedor ha sido el reyezuelo sanguinario de Bernard Henry Levi. Sobre todo es una buena noticia para Siria.
    Muy convincente y clarificador el vídeo sobre Venezuela.

  9. parece que aún seguís con el cuento de los sionistas y juditos. Será que sois otras putitas de los jesuitas, peleles desinformadores o lobotomizados por su propaganda

    IHS – Sovereign Military Order of Malta (SMOM) – NWO

    We are all jesuits

    There are plenty of reasons to keep a close eye on Herman van Rompuy, the President of the European Council. Early September, Van Rompuy spoke to the ‘Interreligious Dialogue’ in Florence. The world press did not notice, but fortunately there was still the ‘Katholiek Nieuwsblad’ from Den Bosch, Rome’s last resort in the Netherlands. The newspaper proudly quoted Van Rompuy as announcing: ‘We are all Jesuits’. He was referring to those prominent European leaders with whom he is developing the architecture for the future Europe. ‘It creates unbreakable ties. So there is a ‘Jesuits International”

    http://www.djeppink.eu/en/blog/we-are-all-jesuits#sthash.tcfnvUkX.dpuf

    no hay ninguna conspiración, sólo un imperio en expansión

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJAJAJAJAJJAJAJA Este promete, resulta que ahora somos unas putitas de los jesuitas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Mare meua, que mal está la peña!

    • M.N. dijo:

      Otro del núcleo terco con anteojeras como los burros (supongo nunca viste a un burro con anteojeras, pero yo sí).
      La Orden de Malta es una institución eclesiástica de régimen hospitalario, asistencial. Hace como unos 500 años que dejó de ser una orden guerrera. Sus estatutos, su página web, sus hospitales y cuentas son públicos, y no pinta nada en el mundo. Pero no solo eso, resulta que hay como 4 Ordenes de Malta: la británica (esta es la más peligrosa porque su cabeza es la reina de Inglaterra y está extendida en los EEUU, aún así pintan poco), las luteranas y la católica. Antiguamente, cuando la mayoría de las personas eran de bien, incluidos algunos militares, éstos hacían donativos y eran miembros de esa orden que construía hospitales y asistía a las víctimas de las guerras, era la manera de lo Von Tal y Von Cual de arreglar los desastres de las guerras que ellos, como profesionales, llevaban a cabo, normalmente recibiendo órdenes de los políticos y a veces por aclamación popular, previa manipulación por la prensa de “la opinión pública”. Por esa labor hospitalaria (hoy la llamarían humanitaria) muchos apellidos ilustres eran miembros de la orden, es decir, iban a la fiesta anual, lanzaban un discurso, pagaban los cubiertos y hacían unos donativos.

      También existe la posibilidad de que te creas los cuentos chinos de Karma 7, Más Pa-allá, David Icke, etc. que me parece que ha sido tu opción.

      La Iglesia comete muchos errores y participa en turbios intereses como adláteres del verdadero poder, pero si la consideraramos un imperio, sería un imperio en regresión y eminentemente subalterno.

    • el venanciooo dijo:

      ¡¡¡cielos que horror!!! agitandopajas es… es…
      es un perrofacha!!!

  10. el venanciooo dijo:

    tanto atacan los fascistas a Podemos como los de izquierdas…..¡joder dadles una oportunidad a ver que hacen…coño! que otra alternativa planteais que se pueda llevar a cabo?
    yo opino que la izquierda o se une en bloque o se va a la mierda(más aún si cabe) el pais puesto que ppsoe ya habla de presentarse en coalición…. por no hablar de como estos hijosdeputa amañan los comicios con el respaldo y tecnología de los bilderbergs….todo es una farsa pero quizá haya que entrar en esa farsa para reventarla desde dentro….

  11. Jesús dijo:

    El mentor y “supporter” mediático de PODEMOS es el señor Roures, propietario del periódico belicista PUBLICO, el mismo que jaleó las agresiones contra Libia y Siria. El núcleo duro de PODEMOS está compuesto de “trotskistas” y “anticapitalistas” de la cuerda de Santiago Alba Rico.
    Por supuesto, Venancio, que hay que observar sus movimientos en los próximos meses antes de hacer ninguna valoración. En mi opinión, PODEMOS es pura ingeniería social, o disidencia prefabricada, como adelantó Dany. Me gustaría equivocarme, ojalá que detengan los deshaucios y bajen el sueldo a los políticos. Eso estaría genial, pero me inspira mucha más confianza la señora Le Pen, hasta hace poco denostada y considerada una “apestada” por los medios de la galaxia Bildelberg. Cuando la U.E y la OTAN preparen su próxima guerra “humanitaria”, tal vez contra Egipto, Argelia o Bielorusia, entonces veremos qué es de verdad PODEMOS.

  12. Tripolitano dijo:

    Mirad en esta entrevista lo que dice:

    Revista: “Y a Anguita lo pones más a la izquierda que Correa?

    Pablo Iglesias: “Sí, lo pongo más a la izquierda porque Rafael Correa es nacional popular, es alguien cuyas posturas sobre el derecho de las mujeres a interrumpir el embarazo no me gustan y lo llevarían por aquí esa cuestión”.

    ¿Hace falta añadir más? :__

    • M.N. dijo:

      Los fascistas llevaban corréas, Corréa es un fascista, no se pueden negar las evidencias ….

      • Kerl dijo:

        No sólo eso, Correa además tiene los ojos claros, evidente signo de su perverso ario-nazismo-homófobo-patriarcal (puede ponerse hasta sin apóstrofes) Y ese pecado solamente puede absolverlo los ínclitos profesores universitarios occidentales y demás fuerzas homólogas (y todo lo filohomo) de la indiscutible autoridad moral del supremo Occidente.
        Arrepiéntase y haga acto de contrición, perverso arionazifascistaestractivista presidente Correa, solamente así entrará dentro de la comunidad de los justos y democráticos entres las naciones.

      • camisaneri dijo:

        Correa no es fascista, ni nada por el estilo, eso es una extrapolación muy superficial, Correa es sólo un demagogo que a veces parece correcto otras no tanto.

    • danipirata80 dijo:

      Proximamente: Correa contra los troskos!

      • Kerl dijo:

        Me has dado la idea; busco Correa + trotskos y… ¡DIANA! XDDDDD
        Me olía que ya le abrían montado algún numerito, pero ahora lo confirmo:

        Lo más triste es que llevan más de un siglo con la misma táctica y todavía hay gente que pica el anzuelo trotsko… mezclas narcisistas patológicos, sumando con estómagos agradecidos y multiplicado por cráneos con mariposas en vez de encéfalo, y te da como resultado la línea de procesionarias del trotskismo.
        Lenin fue escueto pero claro: “«¡Ese es Trotsky! Siempre fiel a sí mismo; se revuelve, estafa, posa a la izquierda y ayuda a la derecha»”

        Pero la mano de un íbero hizo justicia; Ramón Mercader, no te olvidamos.

      • danipirata80 dijo:

        Te me has adelantado!!! jajajajajjajajajajajajaja

      • Kerl dijo:

        Habrían sin h, joer, ando fino ultimamente. Hoy le rezaré al santo Piolet antes de acostarme a ver si me ilumina.

        Bueno, salud a todos.

  13. M.N. dijo:

    ¡¡¡¡Yo me parto con tu comentario, Kerl!!!!
    ¿Entonces para ser profesor universitario occidental hay que tener los ojos almendrados, y si no, nada, supongo..?

  14. El secreto Prohibido de la Iglesia

    El Gnosticismo se basaba en la experiencia personal, en la comunión del individuo con lo divino. Para Ireneo, esto disminuía la autoridad de los sacerdotes y obispos, obstaculizando el intento de imponer la uniformidad religiosa. De aquí que Irineo dedicó todos sus esfuerzos para suprimir el gnosticismo. Para esto, se hizo necesario apartar a la gente de la especulación individual; debía enseñarseles a no cuestionar la fe en dogmas fijos. Se hizo necesario tener un sistema teológico, una estructura de principios ordenados, que no den al individuo la oportunidad de desarrollar su interpretación personal En oposición a la experiencia personal y la Gnosis, Ireneo insistió en una Iglesia Única y ‘Católica’ (Universal) basada en los’ fundamentos de los apóstoles y la sucesión de los mismos. Para implementar la creación de tal Iglesia, Ireneo reconoció que se debía disponer de un Canón definitivo, una lista fija de escrituras aceptadas oficialmente. Con este fin compiló su ‘Canón’ , eligiendo entre las obras a su disposición, incluyendo algunas y excluyendo otras. Ireneo es el primer autor cuyo Nuevo Testamento Canónico concuerda, en esencia, con el de nuestros días.

    http://www.nurelislam.com/cap4.htm

  15. La CIA reconoce que la Orden de los Jesuitas es el mas grande Servicio de Inteligencia

    Sionistas? No, Catolicos

    • M.N. dijo:

      Menuda chorrada, te vuelvo a aconsejar que te informes del “impresionante poder” de la Orden de Malta, sus cuentas, su gastos en algodón y arníca, sus estatutos.
      Los jesuitas tienen un buen servicio de inteligencia, pero está a años luz de los 3 grandes (CIA, Mossad, MI6).
      La palabra nuevo orden mundial se puede pronunciar para refererirse a todo tipo de conceptos, incluso al futbol. La Iglesia y los jesuitas están del lado de los vencedores, no es que no colaboren con los grandes poderes que gobiernan el mundo, pero de ahí a tu afirmación “¿Sionistas? No, católicos” hay una noche de alcohool y desenfreno de por medio.

  16. Vaticano y Jesuítas detrás del 11 de Septiembre

    Tony Gambino of the Gambino Crime Family Claims Vatican and U.S. Government Behind Pedophile And Drug Rings

    http://pilotsfor911truth.org/forum/lofiversion/index.php?t17158.html

  17. M.N. dijo:

    ¿El golpe de estado en Libia fue cosa de EEUU, la OTAN, UE, Francia y el argelino Bernard-Henri Lévy?
    Nooooooooooooooooooooooooooo, ¡¡¡Jesuítas!!!
    ¿La guerra civil en Siria fue cosa de EEUU, la OTAN, Israél, , Saudi Arabia, Turquía y el argelino Bernard-Henri Lévy?
    Nooooooooooooooooooooooooooo, ¡¡¡Jesuítas!!!
    El golpe de estado en Ukrania fue cosa de los EEUU, Soros y el argelino Bernard-Henri Lévy and Co.?
    Nooooooooooooooooooooooooooo, ¡¡¡Jesuítas!!!

    ¿Lo importante es que no se haga responsable de todas estas cosas a un argelino? Digo.

    • Suprafascista dijo:

      Ni una cosa ni la otra el 11s fue la chispa que inicio esta tercera guerra mundial que vivimos. Al qaeda ya dijo antes que los shiitas muertos de la envidia crearon toda esta desinformacion del 11s.

  18. “I learned much from the Order of the Jesuits”, said Hitler… “Until now, there has never been anything more grandiose, on the earth, than the hierarchical organization of the Catholic Church. I transferred much of this organization into my own party… I am going to let you in on a secret… I am founding an Order… In my “Burgs” of the Order, we will raise up a youth which will make the world tremble… Hitler then stopped, saying that he couldn’t say any more..” Hermann Rauschning, former national-socialist chief of the government of Dantzig: “Hitler m’a dit”, (Ed. Co-operation, Paris 1939, pp.266, 267, 273 ss).

    Adolf Hitler, son of the Catholic Church, died while defending Christianity. It is therefore understandable that words cannot be found to lament over his death, when so many were found to exalt his life. Over his mortal remains stands his victorious moral figure. With the palm of the martyr, God gives Hitler the laurels of Victory”. -Spanish dictator (Francisco Franco, Knight of the Order of Christ) published on the 3rd of May 1945, the day of Hitler’s death. (“Reforme”, 21st of July 1945.)

    http://www.spirituallysmart.com/nazi.html

    • M.N. dijo:

      Uuuy que miedo, un presidente que en unas elecciones democráticas ganó con mayoría absoluta, el 49,2% de los votos, el cual pensaba que la organización jerárquica de la Iglesia Católica, especialmente la de los jesuitas es la mejor del mundo. Y lo es, no existe organización humana que haya perdurado 2000 años, excepto la de la jerarquía católica. Esto lo podría haber dicho cualquier persona del mundo, desde Brasil hasta Finlandia, pasando por Mauritania. Lo tuyo se llama argumento ad hitlerum, y está muy devaluado como argumento.

      Yo añadiría más, los mejores servicios secretos del mundo están un Valle de Cuyo Nombre no Quiero Acordarme y si tuviera que crear unos propios copiaría gran parte de sus estatutos. Igualmente no ha habido agencia política de seguridad interior más eficiente que la NKVD (KGB y demás nombres) y si tuviera que crear una propia, copiaría gran parte de sus estatutos.

      De tanto meter miedo, se nos pasó el susto, aunque claro, somos adultos, Prueba con escolares de primaria, seguro que se cagan en los pantalones.

      • Sermón de Mijailo Arsenich, cura de la iglesia uniata de la región de Ivano-Frankovsk

        «Ahora estamos listos para la revolución. ¡Los únicos métodos eficaces de combate son el asesinato y el terror! Queremos estar seguros de que mañana no venga un solo chino, ni un negro, ni un judío ni un moscovita a confiscarnos nuestra tierra.»

        Vatican’s Holocaust 1/6 – Nazi Croatia death camps

        una barbacoa Católica

        así ha durado casi dos mil años esa organización criminal

      • M.N. dijo:

        Ese discurso del uniata lo podría haber suscrito un cura pro-etarra, un marxista del partido de Mandela o cualquier otro, incluidos los liberales británicos o la extrema derecha, es lo que hay cuando se avecina una guerra civil. El nombre de Croacia proviene de los cruzados, nada nuevo bajo el sol en las Iglesias Orientales, independientes durante siglos y que últimamente se han unido políticamente a Roma para sobrevivir. El sistema jerárquico de la Iglesia de Roma sigue siendo el mayor éxito organizativo de la historia de la humanidad, y está basado en la organización del sistema jerárquico mismo y no como tu pretendes, de manera harto infantil, en su participación en conflictos bélicos. ¿Cuantas organizaciones que hicieron exactamente lo mismo que Roma en lo referente al uso del “carburante de la historia” como le llamaba Lenin, han desaparecido? Algunos ejemplos: el Imperio Romano, el Imperio Británico, la URRSS… Dos mil años es un record admirable. Otro record admirable donde los haya es el de la dinastía Otómana, con 600 años ininterrumpidos de sultanato. La segunda en la lista, que creo que es la dinastía Min, apenas superó los doscientos años. Si no hay algo admirable en la organización de la Iglesia Católica, 2000 años en pie, apaga y vámonos.

  19. camisaneri dijo:

    El diputado comunistoide méxicano del video, que ni vive en Venezuela y al que se le tiene que pedir perdon por rebelarse a ese paraiso, no es más que un charlatan.

    El castro-comunismo va a caer y caerá, no por una simple manipulación extranjera, lo cual es subestimar mucho la capacidad de dicernimiento del venezolano, va a caer por un ser un regímen fallido, sin principios éticos de guia, sin espiritu, sin trascendencia, que ha llevado a la disociación del venezolano, en un país donde se asesina por un celular o menos, donde las prisiones son lugares sobrepoblados, donde los ladrones ni son procesados y recibén su libertad en menos de lo que canta un gallo, donde el regímen es corrupto y se roba la riqueza popular, donde el atraco es el pan de cada día, donde el país a pesar de su riqueza ha sido incapaz de industrializarse, lo mismo sucede en Colombia, pero con un signo distinto, aunque yo diría que al fin de cuentas son el mismo signo.

  20. masseti dijo:

    Ya claro,y anteriormente a Chávez,donde la pobreza extrema rondaba un 70%..¿eso si era un régimen con principios de guía y espiritu?

    • M.N. dijo:

      Los regímenes anteriores de Venezuela siempre fueron los de un país dominado por el liberalismo norteamericano y sus transnacionales, no muy lejano de lo que logró Bolivar.

      Hace más de 35 años, a Venezuela acudía todo tipo de inmigración ilegal que se establecía en las montañas alrededor de la ciudad de Caracas, creando suburbios donde ya había muchísima delincuencia, de hecho, cuando un médico acudía desde el centro a los suburbios a atender una urgencia, lo normal -y esto lo se desde hace décadas porque me lo contaron familiares de primera mano- era que le pusieran el cuchillo en el cuello, a la entrada o a la salida y le robaran el dinero y las pertenencias. Estos familiares alucinaban con la tranquilidad y la seguridad que existía en la España recien post-franquista, mientras nosotros nos quejabamos del nuevo clima de inseguridad, hasta el punto que emigraron para acá. Acudía hacía ya mucho tiempo a Venezuela, gente de Colombia y de Perú, no solo inmigrantes sino gente con dineroque venían en sus coches, solo para darse el gusto de decir en la estación de servicio “pongame 15 dolares”, cuando con 3 llenabas el depósito (muy chévere), porque no había ni impuestos y la luz y el agua ya entonces era gratuita, para que en las colonias de las montañas alrededor de Caracas la gente por lo menos viviera. La prensa escrita era algo alucinante, esto lo he visto mientras me lo contaba un periodista, los teletipos de las agencias de información (propiedad de quienes ahora no quiero recordar sus nombres) los fotocopiaban y los pegaban en un A3 o similar, esa era la composición. Apenas uno o ninguno artículo de opinión, nada. industria local, ninguna, Venezuela ya era un país rico porque vivía del petroleo y fuera de los barrios de inmigrantes ilegales, se vivía más o menos bien, como en cualquier país petrolero. De aquellas lluvias, estos lodos, no sin razón Karl Marx sentenció que para la llegada de la sociedad comunista, el paso inevitable era el del desarrollo del sistema liberal-capitalista. Por supuesto que antes de Chavez, ni guía ni riqueza de espíritu, solo dolares. No conozco la realidad actual, pero estructuralmente me parece que no ha cambiado mucho y que sigue sufriendo la enfermedad del petroleo y sus consecuencias. Ya lo decían nuestros antepasados, tened cuidado con el dinero fácil.

  21. parece que por aquí pululan camisas negras y buenos soldados católicos que no se esconden en la defensa de esa organización mafiosa, criminal y genocida. Pues más madera

    Tengo un claro deje de jesuitas” (ex-consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco)

    http://politica.elpais.com/politica/2012/05/05/actualidad/1336174877_982915.html

    P. No se encomienda a ningún santo. ¿Así le dejaron los jesuitas de Indautxu?

    R. Todo el mundo me dice que tengo un deje de jesuitas muy claro. Ese colegio marca, y san Ignacio, también.

    P. ¿Se lo nota en su extremada piedad?

    R. No. Es una forma de ver la vida y de actuar. Se asustaría si supiera la cantidad de gente aquí en Bilbao y en Madrid que en mi época pasó por ese colegio: todo el Grupo Vocento, el Grupo Correo, prácticamente toda la gente histórica del BBV y todas las grandes empresas de consultoría son de jesuitas.

    P. San Ignacio les dejaba colocados.

    R. San Ignacio dejaba colocada a mucha gente, sí \[ríe\]. Y la Universidad de Deusto, también.

    La red capitalista que controla el mundo

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=138137

    • danipirata80 dijo:

      JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ Me mola esto de los jesuitas, quiero más!!! Tienes algún texto con documentación que explique la historia reciente de la compañía?

    • M.N. dijo:

      Si lo dices por mi, ni siquiera soy cristiano, así que difícilmente puedo ser un buen soldado católico. Yo de lo que soy soldado es de la verdad, me da la risa cuando viene alguien con trolacas a hacer apología de sus fobias y con racionamientos tan pueriles. La Universidad de Deusto se ha especializado entre otras ramas del saber en que también son punteros, en ciencias económicas, fiscalidad, etc. Creo que no hace falta ser católico para estudiar allí, la primera criba y principal es tener un expediente académico sobresaliente. La organización de los jesuitas es muy exigente en materia de enseñanza, motivo por el que tanta gente que ocupa altos cargos ha estudiado en los jesuitas, punto.
      Yo lo que observo, además de una fobia que te oprime hasta impedirte analizar la realidad con serenidad, es a un buen soldado israelí que desvía la responsabilidad y el centro de atención del gran juego de la política internacional, desde el bien documentado poder del Imperio Anglo-sionista hacia una escualida orden hospitalaria llamada Orden de Malta, a la orden de los Jesuitas y a la Iglesia Católica.

      Parodiando tus propios argumentos: La, toma de la Bastilla, el subsiguiente periodo de terror y el baño de sangre de la revolución liberal.. ¿Banqueros, masones y anticatólicos? Nooooooo, ¡¡¡Jesuitas!!!
      Desamortización, expulsión de los jesuitas, imperio de la finanza, triunfo del liberalismo y el materialismo, ¿Banqueros, masones, izquierdistas? Noooooo, ¡¡¡Jesuitas!!!
      Guerra civil en Ucrania, ¿Soros, Bernard H. Levy el argelino, etc..? Noooooooo, ¡¡¡Jesuitas!!!
      Perdona, pero me parece que tu “top trend” (tópico de moda expuesto al debate) bastante ridículo, no te lo tomes a título personal, no tengo nada contra tu persona, pero es lo que pienso.

  22. Historia secreta de los Jesuitas-Edmond Paris

    http://lolabits.es/ecoSan/Libros+Historia+oculta/Edmond+Paris/La-Historia-Secreta-De-Los-Jesuitas,3050025.pdf

    Historia de los Jesuitas

    Los terroristas secretos-Bill Hughes

    http://www.heaquiqueviene.com.ar/terroristas.pdf

    http://www.pacinst.com/spanishterr/preamble.html

    Serie de documentales basada en el libro

    Las sectas y las sociedades secretas a través de la historia-Valentí Camp

    https://ia600407.us.archive.org/13/items/lassectasylassoc02valeuoft/lassectasylassoc02valeuoft.pdf

  23. M.N. dijo:

    Y no te olvides, junto a Mario Conde, de Rafael Sebastián Guillén Vicente, más conocido como “el Subcomandante Marcos” fundador del EZLN (Ejército Zapatista de Liberación Nacional), la secundaria y la preparatoria la cursó con los jesuitas en el Instituto Cultural Tampico, de 1970 a 1976.
    Primera y segunda guerras mundiales, ¿Rothschild? Noooooooooo, ¡¡¡Jesuitas!!!

  24. M.N. dijo:

    En el mismo dossier, que titularemos “¿La Finanza Internacional? Nooooooo, ¡¡¡Jesuitas!!” hay que reservar un apartado junto a los directivos de Vocento, dedicado a Fidel Castro.

    Fidel Castro asistió a tres instituciones jesuitas. Colegio Lasalle, Colegio Dolores y una universidad jesuita de “estudios preparatorios”, el Colegio Belen.
    Después de graduarse de la escuela de derecho se unió a los ortodoxos o Partido Demócrata Cristiano.
    Para el tiempo de la revolución cubana en 1958-59, los jesuitas en América Latina eran de ideología marxista-leninista, como han documentado Avro Manhattan y el ex sacerdote jesuita, Malachi Martin.
    Malachi Martin explica cómo, en 1963, los jesuitas se convirtieron en fanáticos comunistas de extrema izquierda, al mando de Pedro Arrupe, marxista y un gran defensor de Fidel Castro. Martin documenta en su libro “The Jesuits and the Betrayal of the Roman Catholic Church” (Los jesuitas y la traición de la Iglesia Católica Romana) cómo los jesuitas procedieron a fomentar revoluciones comunistas en toda América Latina y África, con la ayuda de Castro.

    Además, para más INRI, Fidel Castro es un burgués-fascista: Fidel Castro (Ruz) nació 13 de agosto 1926 en la plantación de azúcar de su familia que está cerca de Birán, provincia de Oriente, Cuba. Su padre, un trabajador inmigrante originalmente de Galicia, España, se convirtió en propietario de 23.000 hectáreas de plantaciones allí.

    Sin olvidar que:
    Joseph Stalin, fue educado y entrenado por los Jesuitas en el seminario ortodoxo de Tiflis, Georgia, Rusia.
    El embajador alemán en el Vaticano del Reino de Prusia, la República de Weimar y más tarde de la Alemania de Hitler, el católico Diego Bergen, fue quien organizó la llegada de Lenin a Rusia desde Suiza, proporcionándole un tren sellado y completamente equipado (dicen que con la bandera del Vaticano en él).

    ¡¡La finanza internacional del Valle es inocente!! ¡
    ¡Justicia para Rothschild y Lehman Bros!! ¡¡La culpa es de los jesuitas!!

    Redactado por el Malvado Nazi desde su inconquistable reducto de la República de CULPABLIA, Ministro de Asuntos Exteriores de tan distinguida nación.

  25. M.N. dijo:

    También es necesario saber que casi toda la propaganda anti-jesuita tiene su origen en las Iglesias cristiano-sionistas anglosajonas, el entramado evangelista y de la CIA…

    ¿Cristiano-sionistas con los troskos neocons? Noooooooooooooooooo, ¡Jesuitas!

  26. Unas citas

    “Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER. Poder en su ejercicio más déspota. Poder absoluto, poder universal, poder para controlar al mundo por la volición de un solo hombre. El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos; y al mismo tiempo el más grande y más enorme de los abusos…”Napoleon Bonaparte

    “El General de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, sobre los soberanos. Donde quiera que los Jesuitas sean admitidos ellos serán los amos, cueste lo que cueste. La sociedad de ellos es por naturaleza dictatorial, por lo tanto, es el irreconciliable enemigo de toda autoridad constituida. Todo acto, todo crimen, por más atroz, es un trabajo meritorio, si es cometido por los intereses de la Sociedad de los Jesuitas, o por orden del General.” — General Montholon, (Memorial of the Captivity of Napoleón at St. Helena, págs. 62, 174.)

    “La historia de los Jesuitas, quizás no se ha escrito de forma muy elocuente, y sin embargo, está apoyada por autoridades incuestionables. La restauración de la Orden Jesuita en el año 1814, llevada acabo por el papa Pío VII, representó ciertamente un paso hacia la crueldad, la oscuridad y el despotismo, y muerte. No me gusta la apariencia de los Jesuitas. Si alguna vez ha habido algún grupo de hombres que ha merecido condenación aquí en la tierra y en el infierno, esta es la Sociedad de Ignacio de Loyola [Jesuitas]”
    (John Adams (1735-1826), 2do. Presidente de los Estados Unidos de América)

    “Es mi opinión en cuanto a que si las libertades de este país, los Estados Unidos de América, llegan a desaparecer, habrá sido por la sutileza de los sacerdotes Jesuitas católico romanos, ya que son los más astutos, y peligrosos enemigos de las libertades civiles y religiosas. Ellos han instigado la mayor parte de las guerras en Europa.”
    (General y hombre de estado francés Marqués de Lafayette (1757-1834)).

    “La guerra civil americana, nunca hubiera sido posible sin la siniestra influencia de los Jesuitas.” (Abraham Lincoln (1809-1865), Presidente de los Estados Unidos de América).

    “Los Jesuitas son una sociedad secreta, como tipo de orden masónica, pero con sobre añadidas horrorosas y detestables características, mil veces más peligrosa.”
    (Samuel Morse (1791-1872), el inventor del telégrafo).

    “¿No tendremos enjambres regulares de ellos aquí, en tantos disfraces como sólo un rey de los gitanos puede asumir, vestidos de pintores, editores, escritores y rectores académicos? Si alguna vez hubo un cuerpo de hombres que merecían maldición eterna en la tierra y el infierno son estos de la Sociedad de Loyola.” [George Reimer, The New Jesuits, Little, Brown, and Co., 1871, pág. 14].

    • M.N. dijo:

      Hijo, no hay nada peor que un desinformado haciéndole el juego a los del Valle de manera machacona.
      ¿Sigues con esos videos de anglicanos de la CIA, como si no los conociéramos, y pasas de informarte de lo que es la Orden de Malta?

      http://www.orderofmalta.int/?lang=es

      Hala, visita su web oficial a ver lo poderosos que son. No es por nada, pero conocí al presidente de la Orden de Malta en España. Aparte de la cena anual y su viaje anual a Lourdes a visitar enfermos en los hospitales, ese señor (Don Alvaro de Moutas, ya fallecido) el único peligro o rasgo de poder que destilaba, era la posibilidad de que se ahogara en una piscina, como te lo digo.
      Visita el apartado “Supuestas Ordenes de Malta” y deja de repetir boludeces.
      Respecto a que los Rothschild sean jesuitas, tu mismo.
      El cuento ya es viejo, que si fundaron los iluminati, que si fundaron la CIA, que si crearon la UE, en fin cuentos. Los jesuitas han sido los soldados del Vaticano y como tales han cometido muchas tropelías, pero de ahí a dominar el mundo hay un trecho.
      Respecto a que la futura reina de Inglaterra sea descendiente de los Medicis, de risa. Resulta que la dinastía desapareció, hace unos 400 años, por falta de descendencia masculina. El apellido Medici no obstante es bastante común en Italia.
      ¿Como van a dominar los jesuitas los EEUU? Si me hablaras de los cristianos-sionistas, algo de poder pueden ejercer, junto a los ex-trostkistas neocons y determinados lobbys, pero los jesuitas..Ahhhhh, si, ya recuerdo, también he visto los vídeos que dicen que los jesuitas (católicos) mataron a Kennedy (católico).

      [youtube http://www.youtube.com/watch?v=76XMwOXychs&w=640&h=390%5D

      Pero ahora en serio ¿Tu sabes contar y hacer proporciones? Los jesuitas no mandan tan siquiera en los países católicos ¿Sabes cuantos jesuitas hay en México? ¿No será que el Opus Dei y los Legionarios de Cristo poseen el 90 del poder católico en México? ¿No te resulta extraño que todos estos cuentos de convento vengan del mundo anglosajón, cuando en el mundo anglosajón los jesuitas pintan bien poco? Bueno, aparte de ser los tradicionales enemigos de la Iglesia Anglicana, cuya cabeza es la Corona Británica. Chico, tu no agitas nada, tan solo aburres haciendo de manporrero del Imperio Anglo-judío, enemigo mortal de la Iglesia Católica (la cual no es de mi agrado, lo cual comprenderías si conocieras mis creencias religiosas). Pero resulta que todavía son menos de mi agrado los cuentos chinos. ¿Que se le va a hacer?

  27. Paolo Dall’Oglio, sus ilusiones, sus faltas, su belicismo

    El siguiente texto fue redactado tras el arresto del padre Paolo Dall’Oglio por el «Estado Islámico de Irak y del Levante» (acto calificado de «secuestro» por las autoridades italianas) y antes del anuncio de su ejecución. Los autores, militantes italianos por la paz, señalan las posiciones belicistas del jesuita, muy lejanas de su imagen de «apóstol de la revolución siria no violenta».

    http://www.voltairenet.org/article179873.html

    El padre Paolo Dall’Oglio ejecutado por otros «revolucionarios» en Siria

    http://www.voltairenet.org/article179840.html

  28. M.N. dijo:

    Hijo, no hay nada peor que un desinformado haciéndole el juego a los del Valle de manera machacona.

    ¿Sigues con esos videos de anglicanos de la CIA, como si no los conociéramos, y pasas de informarte de lo que es la Orden de Malta?

    http://www.orderofmalta.int/?lang=es

    Hala, visita su web oficial a ver lo poderosos que son. No es por nada, pero conocí al presidente de la Orden de Malta en España. Aparte de la cena anual y su viaje anual a Lourdes a visitar enfermos en los hospitales, ese señor (Don Alvaro de Moutas, ya fallecido) el único peligro o rasgo de poder que destilaba, era la posibilidad de que se ahogara en una piscina, como te lo digo.
    Visita el apartado “Supuestas Ordenes de Malta” y deja de repetir boludeces.
    Respecto a que los Rothschild sean jesuitas, tu mismo.
    El cuento ya es viejo, que si fundaron los iluminati, que si fundaron la CIA, que si crearon la UE, en fin cuentos. Los jesuitas han sido los soldados del Vaticano y como tales han cometido muchas tropelías, pero de ahí a dominar el mundo hay un trecho.
    Respecto a que la futura reina de Inglaterra sea descendiente de los Medicis, de risa. Resulta que la dinastía desapareció, hace unos 400 años, por falta de descendencia masculina. El apellido Medici no obstante es bastante común en Italia.
    ¿Como van a dominar los jesuitas los EEUU? Si me hablaras de los cristianos-sionistas, algo de poder pueden ejercer, junto a los ex-trostkistas neocons y determinados lobbys, pero los jesuitas..Ahhhhh, si, ya recuerdo, también he visto los vídeos que dicen que los jesuitas (católicos) mataron a Kennedy (católico).

    Pero ahora en serio ¿Tu sabes contar y hacer proporciones? ¿Sabes cuantos jesuitas hay en México? ¿No será que el Opus Di y los Legionarios de Cristo poseen el 90 del poder católico en México? ¿No te resulta extraño quen todos estos cuentos de convento vengan del mundo anglosajón, cuando en el mundo anglosajón los jesuitas pintan bien poco? Bueno, aparte de ser los tradicionales enemigos de la Iglesia Anglicana, cuya cabeza es la Corona Británica. Chico, tu no agitas nada, tan solo aburres haciendo de mamporrero del Imperio Anglo-judío, enemigo mortal de la Iglesia Católica (la cual no es de mi agrado, lo cual comprenderías si conocieras mis creencias religiosas). Pero resulta que todavía son menos de mi agrado los cuentos chinos. ¿Que se le va a hacer?

  29. Porroflauta dijo:

    En estos comentarios se habla mucho de dominación sionista. Es un lenguaje parecido al usado por los esbirros de Hitler. Claro, los totalitarios (fascistas y comunistas) usan lenguajes en muchos aspectos similares. Ah, que sois anarquistas, ja, ja: “donde desaparece el Estado, el poder pasa a manos de las mafias”. Sois unos paranoicos, pero lo vuestro no se cura con fármacos. Seguid ladrando vuestro rencor por las esquinas de internet. Entretanto, nosotros Podemos hacer algo por cambiar las cosas y lo vamos a hacer. Vosotros miraréis cómo otros hacen algo útil para cambiar las cosas y después vendréis aquí a descalificarlo todo porque vuestro rencor pesa más que vuestro sentido común. Danipirata80, puteas bien pero también depones unas mierdas inmensas.

  30. We are all jesuits

    There are plenty of reasons to keep a close eye on Herman van Rompuy, the President of the European Council. Early September, Van Rompuy spoke to the ‘Interreligious Dialogue’ in Florence. The world press did not notice, but fortunately there was still the ‘Katholiek Nieuwsblad’ from Den Bosch, Rome’s last resort in the Netherlands. The newspaper proudly quoted Van Rompuy as announcing: ‘We are all Jesuits’. He was referring to those prominent European leaders with whom he is developing the architecture for the future Europe. ‘It creates unbreakable ties. So there is a ‘Jesuits International”

    http://www.djeppink.eu/en/blog/we-are-all-jesuits#sthash.tcfnvUkX.dpuf

  31. Como se inventó el pueblo judío

    http://www.observatori.org/paises/pais_53/documentos/PJ.pdf

    La invención de la tierra de Israel – Shlomo Sand

    La historia sionista

  32. The Scary World of the Jesuits / IHS

  33. Challenging “All Forms of Injustice”? Who is the “Real Pope” Francis I?

    Jorge Mario Bergoglio (Pope Francis I) was one of the main supporters –within the Catholic hierarchy– of Argentina’s military dictatorship which came to power in a CIA supported coup in 1976.

    Jorge Mario Bergoglio not only supported the dictatorship, he also played a direct and complicit role in the “Dirty War” (la guerra sucia”) in liaison with the military Junta headed by General Jorge Videla, leading to the arrest, imprisonment, torture and disappearance of progressive Catholic priests and laymen who were opposed to Argentina’s military rule

    Bergoglio was not a protagonist of liberation theology. Quite the opposite. He was involved in targeting progressive members of the Catholic clergy involved in grassroots poverty alleviation projects as well as assisting those whose lives were threatened by Argentina’s military Junta.

    http://www.globalresearch.ca/challenging-all-forms-of-injustice-is-pope-francis-i-committed-to-liberation-theology/5384297

    Concordatos y Tratados del Vaticano con otros Estados

    http://www.voltairenet.org/article171651.html

    CONCORDATO ENTRE LA SANTA SEDE Y ESPAÑA

    http://www.vatican.va/roman_curia/secretariat_state/archivio/documents/rc_seg-st_19530827_concordato-spagna_sp.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s