Manibal y Tamer Sarkis. La nueva alianza, el 4º veto y la catálisis siria de un nuevo orden político mundial

103678

Mientras el presidente ruso y el chino estaban reunidos a bordo de un buque de guerra para dar la orden de iniciar las terceras maniobras marítimas conjuntas, los representantes de ambos países en el Consejo de Seguridad de la ONU utilizaban el veto por cuarta vez con objeto de defender la República Árabe Siria respecto de una nueva agresión atlantista. Lo que se estaba fraguando era un plan, liderado por Francia y secundado por lacayos árabes varios, con el que remitir al Tribunal Penal Internacional el “contencioso” “sirio” (aunque no se sabe quién es ya lacayo de quién: la burguesía monopolista gala rota hoy entorno a las directrices saudíes sus propios planes de exportación de capitales, sobre todo en concepto de inversiones infraestructurales viarias).

La oposición a tal constancia tentativa atlantista ha puesto ya a ondear una con otra las banderas rusa y china. Es éste un hecho crucial, en tanto que representa un salto cualitativo en la deriva de polarizaciones mundiales. La dialéctica objetiva de oposiciones no deja de imprimir una tendencia obvia, inercial, casi natural (“El gran enemigo de mi Enemigo Principal es mi amigo”; “Conociendo a mis enemigos, distingo a mis amigos”). Pero lo reseñable es esta subjetivación del movimiento objetivo, materializada en el mismo plano simbólico. Hegel decía que, en la marcha de la historia, el espíritu, como objetivación periódica y provisional de la Idea, se piensa a sí mismo y obtiene el concepto, quedando así predispuesto para su auto-superación racional (Aufheben). Bien: esas banderas le están comunicando al Mundo que la Idea se ha hecho concepto. Empieza una dialéctica consciente entre ambas potencias por afectarse recíprocamente y por sintetizarse en relación al Enemigo Principal. Auto-superándose a sí mismos los polos eurasiáticos, el nuevo actor sintético está ya cambiando el Mundo.

En lo inmediato y lo visible (phenomenon), el veto conjunto ruso-chino rechaza los planes imperialistas contra la RAS y, esta vez, los objetivos enemigos son tan distintos como distinto es el significado del veto. Tres son los objetivos atlantistas: 1º. Contestar la trayectoria victoriosa decisiva contra el terrorismo mercenario, creando un ambiente de confusión contra el Estado sirio y re-afirmando la Agenda destructiva del sistema político de la RAS. 2º. Poner en aprieto a Rusia, en lo moral y lo político, mediante la elaboración de un proyecto de condena a las supuestas “dos partes enfrentadas”, tipificando a estos “actores” como “criminales de guerra”, y tratando de llevarlos al Tribunal doméstico de los atlantistas (Tribunal Penal de La Haya), en nombre de la “Universalidad de la Justicia”. 3º. Convertir al Presidente Bashar Al-Assad, candidato a las elecciones presidenciales sirias del próximo 3 de junio, en perseguido por “la Justicia”.

En la noche de la mistificación, que toma forma de cinismo abierto en el periodo de declive anglo-sionista, todos los gatos son pardos. Tanto el Director político de la defensa de un país agredido, como sus agresores pagados o retardatarios, serían todos “criminales de guerra” a ojos de estos nominalistas contemporáneos, pues todos habrían derramado sangre. Cabe recordar la parábola del filósofo clásico griego, lanzada contra el nominalismo al uso en su entorno ateniense: la espada, observada por separado y en su composición física, presenta idénticas características, pero la espada del héroe no es la del villano. Es, en cambio, su única antagonista posible. Podemos añadir que en el alba y en el crepúsculo vemos el mismo sol hinchado y ambarino. Y sin embargo el sol del ocaso lleva a la noche mientras el sol del aurora trae un nuevo día. La prensa y la propaganda incitan a nuestros sentidos a percibir oscuridad y sólo oscuridad, pero nosotros jamás vamos a confundir las seis de la mañana con las seis de la tarde. Los sirios salimos de un tiempo difícil y extremo. A los sirios empieza ya a alumbrarnos el nuevo día pos-ofensiva, mientras los medios imperialistas silencian las inmediatas elecciones presidenciales, bloquean el derecho a voto de los sirios en Alemania, Francia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, y declaran ilegal la formación de colegios electorales en esos países por parte de los sirios residentes o de sus Embajadas. Están tapando el sol con el dedo. El hecho mismo de la proscripción electoral denota su propia carencia de apoyo social sirio exterior, más allá de su curia traidora de estómagos agradecidos. El Pueblo en Siria es el Pueblo fuera de sus fronteras. Pronto, y gracias a la nueva correlación de fuerzas mundial que la victoria siria está poniendo en catalización abierta, el mentiroso no se engañará más que a sí mismo.

Manibal Sarkis y Tamer Sarkis,

DIARIO UNIDAD

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Manibal y Tamer Sarkis. La nueva alianza, el 4º veto y la catálisis siria de un nuevo orden político mundial

  1. Jesús dijo:

    En Siria se está librando la batalla mundial del Sionismo (globalización materialista y multicultural) contra la Identidad de los Pueblos. La libertad de los pueblos frente a la dictadura sionista se está decidiendo en Siria. Por fortuna los malvados usureros, usurpadores de la Tierra Palestina están fracasando miserablemente. El mundo entero está ahora pendiente de Siria.
    ¡Siria vencerá!

    • Suprafascista dijo:

      Amigo Relativista en Siria No hay “identidad de los pueblos” es otro mundo, hace parte de esos paises “creados con regla” por Inglaterra y Francia entiendanlo de una buena vez no acomoden mas las cosas a su perspectiva occidental. Desde luego desde su concepcion inmanente el Assad afrancesado, de traje ingles, laico, secular, de padre mason, modernista es una maravilla pero para Oriente NO.

      Assad, Gadaffi, Hussein, Arafat, Nasser, Sadat, Mubarak, Al Sisi todos engendros del monstruo mason de Kemal Pasha. En el plano trascendente pasaran como simples titeres afeminados dependientes de la modernidad mientras los lideres del Fundamentalismo con su supranaturaleza arcaica, guerrera, heroica, martir y viril entraran al panteon del los grandes.

      Recuerden que Eisenhower ayudo al inutil de Nasser y nadie lo asesino ¿porque? Sencillo tratamos con simples divergencias entre los sectores modernos que hacen parte del mismo conjunto contingente. Afortunadamente no concuerdan en todo si no ya estariamos bajo tierra los unicos alternativos que representan el mundo imperial de lo divino y lo metafisico que es la Tradicion. Si Hitler hubiera entendido esto No habria cometido el error de abrir dos frentes y fracasar, los Talibanes si supieron que es bueno esperar y derrumbaron a la URSS el enemigo mas cercano para despues enfocarse en la otra cabeza de la vibora que es UE-USRAEL sacrificando su propia patria para ello. Cosa que no entendieron IRAN-Hezbollah y en su envidia se alinearon con el invasor moderno

      • Tripolitano dijo:

        Aquí hay una cosa que no he dejado de denunciar, y es la COMPLICIDAD de Hezbolá e Iran con la destrucción del estado Libio… Supongo que ahora algunos vendrán con que tal estado fue creado con regla y cartabón desde una “perspectiva occidental”, pero hay que ceñirse a lo que hay: pueblos que habían hecho suyo un estado que aunque “creado con regla y desde una perspectiva occidental y masónica” permitía a sus gentes vivir con diginidad e independencia, hasta la maldita primavera del 2011. Que sus líderes, aunque se sentaron alguna vez con otros líderes imbricados “en la perspectiva occidental, afrancesada e inglesa”, eran eso: líderes populares, como Saddam y Gaddafi, y por ello fueron atacados y asesinados, por ser culpables de liderar estados muy sólidos y viables, como Irak y Libia.

        En fin, que tanto en Hezbolá (chiia) como en el fundamentalismo suní hay una “perspectiva oscurantista” que ciertamente ha coadyuvado con determinadas “perspectivas occidentales”. Y eso es así de innegable y tangible, certificable con declaraciones oficiales y notas de prensa bien públicas y conocidas.

        Y es que la guerra entre chiies y suníes por convencer a los musulmanes de qué oscurantismo es mejor, y cual líder popular, socialista, arabista y musulmán con “perspectiva occidental”, peor, es lo que finalmente está marcando esta contienda…

        Conviene no fiarse.

      • Suprafascista dijo:

        Los “Oscurantistas” no gustan de la perspectiva occidental porque ya saben que lleva a la actual Europa Pasolinica.

  2. FRAT dijo:

    ¿Qué pasará si, tal como viene anunciando Thierry Meyssan, Estados Unidos cambia de estrategia y pasa a apoyar a Al-Assad? ¿Qué postura adoptaremos entonces?

  3. Antisionista dijo:

    FRAT: ¿Estás borracho, drogado o qué te ocurre?
    ¿QUE QUÉ POSTURA ADOPTARÍAMOS?
    ¿DE DÓNDE TE SACAS TÚ QUE THIIERRY MEYSSAN ANUNCIA ESO?
    Sin duda, Obama sería sesinado inmediatamente por el sionismo en caso de apoyar al eje Siria–Líbano-Irán, los enemigos existenciales del sionismo.
    ¿Te has equivocado de blog FRAT o eres un maldito sionista infiltrado?

  4. FRAT dijo:

    Anda, lee y deja de decir tonterías y de vivir en en el mundo de la piruleta:
    http://www.voltairenet.org/article177603.html

  5. Antisionista dijo:

    Ya lo leí hace tiempo, es de enero o febrero, y han pasado más de tres meses y Obama ha decidido aumentar la ayuda militar y proporcionar armamento sofisticado y antiaéreo a los mercenarios contras. Obama lidera una campaña mundial para invalidar los resultados electorales de 3 de junio en Siria. TVE también miente y distorsiona.
    Perdona los exabruptos FRAT, te pido que aceptes mis disculpas puesto que tu comentario era de buena fé y tenía su fundamento. Procuraré ser más moderado para no enrarecer el formidable ambiente de este blog.

  6. M.C. dijo:

    Si hombre, Estados Unidos apoyando Al-Assad (si algún dia Al.Assad se cree su aliado será su final como a Gadfí). Y la oligarquía internacional ante el irrumpir de los trotskos de Podemos, no le quedará más remedio que apoyar sus demandas de jornada laboral de 35 horas y proporcionará vivienda ( se acaban los desahucios y la represión policial. Inversión pública y para cualquier ciudadano sin distinción renta básica mínima para vivir dignamente. Buenos servicios públicos para los de aquí y los que van a llegar, dado que no existirán vallas ni fronteras, y si, papeles para todos. Mediante mociones parlamentarias saldremos de la OTAN,, los estados recuperarán su poder sobre el BCE y auditoria correista de deuda, negándose a pagar la deuda ilegal privada, con la absoluta obligación de devolver lo robado y privatizado a los ladrones.

  7. FRAT dijo:

    Acepto tus disculpas, Antisionista. Lo que trataba de hacer ver es que la política de Estados Unidos es cambiante, y no es tan extraño que pase a apoyar a los que antes atacaba, pues el objetivo es destruir esos países árabes y provocar el enfrentamiento entre facciones islámicas (“divide y vencerás”). Ya lo ha hecho más de una vez. Un ejemplo muy claro lo tenemos en el régimen que los gringos implantaron en Irak, Ese régimen que encabeza Al Maliki al mismo tiempo es un títere de Irán. O sea, que la cuestión es mucho más compleja que decir que determinada facción islámica son los buenos y la otra facción son los malos. Ese es el juego al que juega Estados Unidos. Creo que nuestro análisis debe ir más allá, porque además en cuanto haya algún cambio nos pillan en calzoncillos.

  8. Manchurian candidate dijo:

    Admiro el periodismo valiente y honrado de Mayssan, pero a veces es demasiado vehemente en sus escritos y varias veces a quedado desacreditado por el devenir de los acontecimientos. Se tiende a sobreestimar el papel del presidente de Estados Unidos y su esfera de poder. Seguramente la dictadura plutocrática-militarista americana sea uno de los regímenes donde la presidencia es menos relevante a la hora de tomar decisiones. La industria militarista, por no hablar de los grandes lobbys sionistas de Wall Street, tienen mucho más poder de dececisión. Por eso yanquilandia siempre será aliado del estado judío y sus políticas agresivas, independientemente de lo que piense tio Tom o folla Marilyns. La razón del repliegue parcial en Oriente Medio es la priorización del Sudeste Asiático como zona de intervención y necesidad de optimizar recursos debido al declinar de su economía e influencia. De hecho hace tiempo que quieren delegar el testigo en las ex potencias europeas, pero ninguna tiene capacidad.

  9. Jesús dijo:

    Señor “SUPRAFASCISTA”, si a usted le parece que el presidente sirio Bachar El Assad es un “títere afeminado” yo le aseguro que los terroristas mercenarios, canibales y degolladores que están atacando a Siria no comparten esa opinión.
    Si la “virilidad” se pudiera asociar a valentía, coraje, entrega y patriotismo, el Ejército Árabe Sirio, en el que, por cierto, combaten hermosas mujeres, representaría muy bien ese concepto.
    Señor Tripolitano: Es cierto que Irán nunca tuvo grandes afinidades políticas con la Libia de Gadaffi, pero el país persa no tuvo nada que ver en esa conspiración. Por cierto, Berlusconi, el entonces presidente de Italia, se oponía al ataque contra Libia, incluso lo expresó públicamente.
    Esa es la razón de su mala imagen y el ensañamiento con que lo persiguen los periódicos y televisiones sionistas, o sea todos. Por unas “mamaditas” de una prostituta marroquí de 17 años y once meses de edad han estado a punto de meter a Berlusconi en prisión.
    El blog de Dany nos permite obtener unos ángulos y perspectivas de información y análisis que ningún periódico o televisión nos dará jamás. Gracias Dany
    Un saludo.

    • Suprafascista dijo:

      Ejercito valiente? No amigo es por Hezbollah que ese titere se ha mantenido si no ya estaria fuera desde mucho antes. Gracias por seguir reafirmando lo que he dicho siempre: No hay mas que diferencias circunstanciales entre el bando moderno. Berlusconi el que por cierto tambien como Putin se desata en lagrimas por el Holocausto con el premier israeli fue igual de criticado q Bush otro amigote de Putin.

      Me llama mucho la atencion que los Assaditas empleen la tipica propaganda rusa de lindas feminias en el ejercito. Ademas de ser una carga inutil dificulta la convivencia de la tropa por su naturaleza seductora y atractiva. Tambien puede conllevar al lesbianismo en muchos casos esto es frecuente por eso ya como lo dijo el sabio aleman F.N ‘¿Cuáles son las metas de la mujer? la reproducción de la especie… o el reposo del guerrero.’

    • danipirata80 dijo:

      No hay de qué Jesús

  10. Tripolitano dijo:

    Jesús: aparentemente, sí hubo alguna que otra minibrigada del chiísmo a Libia… fue denunciado en su momento, aunque no sea muy conocido: sólo se conoció la activísima participación de Qatar. La tribu que de todas formas lideró la asonada fue la tribu otánica, y en Libia fueron los misrata, denunciados por Gaddafi como cripto-judíos islamizados. En fin, fueran lo que fueran, colaboraron todos contra Gaddafi, y aquí no pasa nada…. porque tampoco Berlusconi hizo nada para frenar el ataque de la OTAN, no dispone de ejército propio.

    Es muy fácil trasmutarse en una u otra versión de la religión, chantajear en nombre de la misma, y hacer lecturas espureas de la realidad. Pero finalmente se impone la objetiva verdad, que es la destrucción y división de los estados árabes y, consecuentemente, de la dignidad de la mayoría de los musulmanes, obligados a morir o a dejar su tierra, en dónde no hace mucho podían trabajar, vivir y acudir a sus mezquitas sin peligro. Mucha lucha contra la “modernidad” y mucha historia, pero lo que no es de recibo es herir de esta manera a determinados países que hasta no hace tanto eran menos vulnerables al saqueo que ahora.

  11. el venanciooo dijo:

    el nuevo orden fascista mundial en sus “primeros” pasitos en Catalunya….”snif” que emoción¡¡¡
    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/89030-els-mossos-encapsulen-manifestants-i-els-obliguen-a-fotografiar-se-encaputxats.html

    los payo pápa….alo primero me sacaron una afoto…(me dijeron que era pa un buk)que si con capucha …sin capucha …que si con ojo morao que si sin ojo….que si con brecha en la cabeza pápa…que si sin brecha …uuuu que pesaos pápa …
    los fachos pápa con tal de no soltar lo robao son capaces de tó….hasta de pegarnos tiros ….pa mi que quieren guerra….estos criminales fascistas estan dispuestos a todo ….que no vengan luego con el consabido “yo solo obedecía órdenes”….
    NO ES PARA TOMARSE A BROMA LO OCURRIDO ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA CONTRA LA SOCIEDAD CATALANA Y ESPAÑOLA (y no es coña)

  12. Jesús dijo:

    VENANCIO: No creo que tenga nada que ver. Resulta que del “Centro Social Okupado” ese de Can Vies salían comandos “antifascistas”, en realidad marginales violentos al servicio del sionismo, una especie de milicias paramilitares del estilo de la Liga de Defensa Judía que opera en Francia, para perpetrar intimidaciones y agresiones a grupos, personas, entidades, instituciones o negocios que molestan al sionismo, el auténtico poder en Catalunya, el mismo que implementa, en secreto, la agenda “soberanista”.
    El pasado 12 de octubre, de “Can Vies” salió un comando armado con barras de hierro y atacó a un grupo de personas que, con todos los permisos necesarios, habían celebrado el Día de la Hispanidad, provocando varios heridos de consideración. Esa gente también ataca periódicamente la famosa librería “Europa” en la que se venden libros que molestan mucho a los sionistas y de la que personalmente me siento distante pero siempre le reconoceré el derecho a editar y vender libros disidentes. Los okupas-antifas siempre han estado protegidos, en especial con el GOBIERNO TRIPARTITO ULTRA SIONISTA (psc-erc-iv-verds), los mismos que fueron los primeros en pedir al gobierno la expulsión del embajador de Siria. Finalmente, si tuviera que elegir entre votar al fornicador de Juan Carlos Iº o al protegido del Diario Público, la 6ª y la 4, Pablo Iglesias, le votaría al Borbón que hace unas semanas tuvo las pelotas de espetarle a la cara al gilipollas del Eduardo Serra que “La OTAN está pasada de moda, hay que apoyar a Putín”
    ¿No será la OTAN quien ha exigido la abdicación?

  13. Jesús dijo:

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2011/05/acampadasol-que-ha-sido-realmente.html

    LO SUPE DESDE 2011 CUANDO ME ACERQUÉ A LA ACAMPADA DE LA PLAZA DEL PILAR DE ZARAGOZA, PERO POR LA MAÑANA TEMPRANO Y ME PUSE A OBSERVAR Y ESCUCHAR: HABÍA MUCHOS JOVENCITOS DE ORIGEN ARGENTINO, TROSTSKISTAS. ¿Os suena?

  14. el venanciooo dijo:

    el problema Jesus es que ya no sabemos si los que van con barras son mosos camuflados…
    ten en cuenta que esta gente se ha ido a entrenar a Israel y lo del otro día parece semejar a la táctica que usan los judíos con los palestinos…eso sí avasallando a críos obligándoles a ponerse capuchas….otra pifia es la de la ropa….resulta que se cambian de todo menos de zapatos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s