ALBA RICO SUICÍDATE!

images

Y que se suiciden también el Monedero y demás gentuza troska de POTEMOS que pidieron intervenir en siria para ayudar a los yihadistas financiados por el imperio judeo-yankie. El pueblo sirio ha vuelto ha elegir a Assad con el 88%!!!

10411431_783219521710209_250947671970048059_n

Siria y el nuevo contexto global

De Yusuf Fernandez para Al Manar

Las elecciones sirias han sido una culminación del profundo cambio que ha tenido lugar en estos últimos meses en Oriente Medio y el mundo. En este período, Rusia ha dado, por primera vez desde la caída de la Unión Soviética, una imagen de firmeza y defensa de sus intereses con motivo de las crisis de Siria y Ucrania. China, por su parte, se convertirá este año, según algunos analistas, en la primera superpotencia económica en un momento en el que busca reafirmar su soberanía sobre los territorios en disputa con Japón y otros países del Sudeste Asiático.

Rusia ha creado recientemente, junto con Kazajistán y Bielorrusia, la Unión Económica Euroasiática, el contrapeso de Moscú y sus aliados a la Unión Europea. Varias repúblicas ex soviéticas como Armenia, Tayikistán y Kirguistán se unirán próximamente e Irán y Siria también podrían seguirles, lo cual creará un enorme espacio de cooperación económica y política en Eurasia.

Otro instrumento de unión de las potencias emergentes, el BRICS, se dispone a reforzar sus filas incorporando a Argentina y estrechando así la relación global entre América Latina, anteriormente el patio trasero de EEUU, con Rusia y China.

Los países occidentales, sumidos en graves crisis económicas que están generando una contestación interna sin precedentes, sienten ahora que sus sueños de dominio global se han desvanecido para siempre. Ellos son incapaces de imponer su voluntad al nuevo “Este”, no formado ya por la ex Unión Soviética y algunos países del Este de Europa, sino por un enorme bloque euroasiático que se extiende desde las costas del Pacífico hasta el Mediterráneo y del Océano Glacial Ártico al Golfo Pérsico.

Este nuevo Este se complementa además con su alianza del ALBA y otras potencias de América Latina: Brasil y Argentina. La estrecha cooperación entre Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua y Ecuador con Irán, Rusia y China es un ejemplo de ello.

Irán está en la última etapa de negociación de su programa nuclear y ha desarrollado en estas últimas semanas sus relaciones con los países árabes del Golfo Pérsico, excepción hecha todavía de Arabia Saudí, que ha invitado recientemente al presidente iraní, Hassan Rohani, a visitar Riad. El Sultanato de Omán mantiene estrechos vínculos desde hace años con Irán mientras que el emir de Kuwait acaba de visitar Teherán, donde calificó al Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, Sayyed Ali Jamenei, como “líder y guía de los países de la región.”

El acuerdo nuclear, en caso de producirse, llevará a una enorme expansión de la economía y la influencia política de Irán, como gran potencia, en Oriente Medio, el Golfo Pérsico y Asia Central. No pasará mucho tiempo sin que las compañías y gobiernos occidentales busquen aprovechar las grandes ventajas que ofrece el mercado iraní e incluso traten, mediante maniobras políticas, de alejar a ese país de Rusia y China, algo prácticamente imposible debido a la profundidad de las relaciones que Irán ha alcanzado con ambos países en estos años de embargo occidental.

En Iraq, el primer ministro Nuri al Maliki, aliado de Siria e Irán, ha ganado las elecciones legislativas incrementando su representación parlamentaria tras una campaña basada en la promesa de lucha contra el terrorismo y de denuncia de la injerencia saudí, qatarí y turca en su país y del apoyo de estos países a los grupos armados. Esto supone un sonoro fracaso de la estrategia saudí que no escatimó en medios para hacer caer a Maliki, un aliado fundamental de Irán.

Todo ello plantea un escenario donde los países árabes del Golfo y los europeos se verán obligados de facto a reconocer los resultados de las elecciones sirias y abrir canales de diálogo con Damasco. Esto viene dado además por el hecho de que el terrorismo procedente de Siria se ha convertido ahora en un enemigo a nivel internacional y en una amenaza para los estados árabes y occidentales tanto como la propia Siria.

De este modo, la resistencia del pueblo sirio ha situado la nueva ecuación en un nivel en el que a los estados occidentales ya sólo les cabe dar marcha atrás y reconocer el fracaso de su estrategia contra Siria y el desastre que sus políticas en este país han generado a nivel regional e internacional y que ahora comienza a perseguirles.

No es casualidad que Jeffrey Feltman, antiguo embajador en el Líbano, ingeniero de la así llamada “Revolución de los Cedros” de 2005 -que llevó a la salida de las tropas sirias del Líbano- y firme sostenedor en estos años de la agresión contra Siria esté ahora aconsejando a la Administración estadounidense reconsiderar su política hacia ese país en lo que supone un reconocimiento abierto del fracaso de la estrategia estadounidense contra ese país.

En este sentido, las elecciones del 3 de Junio en Siria no son sólo la cristalización de la victoria de Siria, personificada en el presidente Bashar al Assad, sino la plasmación de que la resistencia de ese país ha sido un catalizador del nacimiento del nuevo bloque euroasiático que nace para otorgar a una gran parte del mundo una independencia y soberanía reales frente al hegemonismo y necolonialismo occidentales.

Esto explica por qué las potencias occidentales propusieron a Damasco, a través de los mediadores rusos, una oferta para que abandonara sus planes para la celebración de los comicios ofreciendo, a cambio, al presidente Assad permanecer en el poder al menos durante un tiempo. Esta oferta fue rechazada por el gobierno sirio, que era consciente del valor y la importancia que tenía el que los sirios votaran para decidir su destino y contribuir, con su voto, a la derrota de la agresión internacional

Las enormes colas de votantes en Beirut, Damasco y otras ciudades son una muestra de que el pueblo sirio ha comprendido también la importancia de estos comicios y busca aprovecharlos para enviar su mensaje al mundo, y especialmente a sus agresores, en el sentido de que una nación con miles de años de historia y pilar del arabismo no conocerá la derrota gracias a la determinación de su pueblo y la ayuda de sus amigos y aliados.

10421119_783175255047969_1541521669252759834_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, JUDIOS, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a ALBA RICO SUICÍDATE!

  1. Dimitrov dijo:

    Marat llega repartiendo hostias como mazapanes.

    “Ni de derechas ni de izquierdas”. O sea, de derechas”: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2014/06/ni-de-derechas-ni-de-izquierdas-o-sea.html

  2. The Mancurian candidate dijo:

    Firmeza en Ucrania?

  3. sasa3 dijo:

    No puede ser… pasa todos los límites… ¿Aceptas los datos de votación… de un país en guerra civil?
    ¿Quien te escribe o maneja?

    • danipirata80 dijo:

      Quien te maneja a ti? Quien tenía que haber ganado según tú? Es muy fácil, la propia OTAN reconoció hace unos meses que Assad contaba con una popularidad del 80%. Anda y no veas tanto la Sexta que hoy decía que Assad tenía 7 años más para masacrar a su pueblo, alucino con la desinformación y la borreguez de la gente!

  4. Suprafascista dijo:

    Una alabanza mas al Modernismo por parte de Assad. La democracia y sus votos son un acto anti-islamico. El Califato es la unica forma correcta.

    En el año 1978 la agresion sovietica arremetia contra Afganistan 14 años despues se desplomaba la URSS por causa del desgaste de la guerra contra unos humildes Pasthunes apegados a su fe. En el año 2001 los euro-estadounidenses asaltaban en Afganistan y en los mismos 14 años salen derrotados con una gran perdida de influencia y hegemonia en la comunidad internacional http://www.elcorreo.com/alava/internacional/eeuu/201405/27/mantendra-soldados-afganistan-otro-20140527192346-rc.html

    Esta mas que claro que el proximo objetivo es el dragon explotador y colectivista de Oriente, sin este agente Rusia y Estados Unidos no son nada. Los Uigures ganaran y el Califato desde las Filipinas a Al-Andalus se establecera con su capital en Jerusalem como lo fijo Al-qaeda.

    • M.N. dijo:

      El primer Califa que se eligió fue por votación, aunque eso sí, de un pequeño grupo de representantes autorizados. Lo mismo los 3 siguientes. Assad hace lo que tiene que hacer en el mundo que le ha tocado vivir, y no está realmente obligado a comportarse como un musulmán, ni su secta es realmente islámica ni el estado sobre el que reina o gobierna es un estado islámico, harina de otro costal es cual es la creencia religiosa mayoritaria en Siria.

      • Suprafascista dijo:

        Es muy distinto la escogencia en conclave que la democracia hecha para las masas. Las grandes religiones abrahamacas se dieron cuenta de eso y he hay el origen de la palabra Demonio. Aun hoy en el Fundamentalismo Islamico emplean esta palabra para referirse a los Estados Unidos como el Gran Satan.

      • Suprafascista dijo:

        Es muy distinto la escogencia en conclave que la democracia hecha para las masas. Las grandes religiones abrahamacas se dieron cuenta de eso y he hay el origen de la palabra Demonio.. Aun hoy en el Fundamentalismo Islamico emplean esta palabra para referirse a los Estados Unidos como el Gran Satan.

  5. el venanciooo dijo:

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/89327-vídeo-mossos-disparan-a-los-balcones-de-los-vecinos-que-filmaban-represión-en-sants-desde-1939-no-se-veía-algo-así.html
    haced copia de seguridad….
    llegan a disparar contra mi casa ..y os juro que la bombona de butano se la come ….
    defensa propia…

  6. Suprafascista dijo:

    Recomendado a aquellos defensores de Berlusconi:

    “”Gianfranco Fini, ex lider del fascismo italiano en el pasado siglo, hoy abierto adherente a la ideología post, ha mostrado hasta cuáles límites puede arribar tal labor de vaciamiento doctrinario. Luego de haber viajado a Israel, denunciado el Holocausto, repudiado a Mussolini y endosado el kipá, logró alcanzar el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores del gobierno de Berlusconi, conocido como el Menem italiano. Uno de sus primeros actos de gobierno ha sido justamente viajar hacia el mismo país al cual le debía el reconocimiento por sus arrepentimientos y adhesión a la ideología post. Allí tuvo el honor de ser recibido por el ministro Sharon en persona. Grande fue su sorpresa ante las indicaciones recibidas esta vez.”

    “Muy suelto de cuerpo el primer ministro le indicó en forma perentoria que, si quiere seguir contando con su “apoyo”, debe impedir la difusión de las doctrinas de Julius Evola. Es que el jefe del sionismo ha comprendido muy bien, seguramente luego de la lectura incesante de nuestros comunicados, que no existe pensamiento más contrastante con el sistema hoy vigente en el mundo que el que se formulara a la luz de tal cuerpo doctrinario. Quizás su comprensible miedo se deba a la posibilidad de que, así como lo moderno puede ser negado por lo que es más y no por lo que resulta su consecuencia más sombría, como el fenómeno post, en consonancia con ello se puede también negar us facetas burguesas y conformistas que lo convertían en un fenómeno escaso e insuficiente. Tal como dijera Evola, somos suprafascistas y no postfascistas. Somos antimodernos y no postmodernos.””

    Extraido del texto “Evola y el postfascismo”. http://www.centrostudilaruna.it/evol…tfascismo.html

  7. Tripolitano dijo:

    La lástima, Dani, es que no se pegará ese tiro que le reclamamos que se pegue. Te/nos leerá, y eso le servirá para decir que defender el ” neocalifato” frente a las “europeo” Assad. Eso sí, lo hará para defender el surgimiento de una “izquierda” islámica, contraria a no se sabe qué laicidad y modernismo, pero, eso sí, liderado por las feministas de Femen y el lobby gay junto con sus amigos útiles los barbudos, todos ellos muy muy “enemigos” de “occidente” y amigos Israel….

    Birlibirloques conceptuales de SAR. Justo el pensamiento que le hace falta a Podemos, en su búsqueda por ser ahora “patriotas” antipatrióticos ni de derechas ni de izquierdas, independentistas, pero no independentistas, islamófobos pero defensores del califato, antidictaduras pero dictatoriales, etc, etc, etc.

    • Suprafascista dijo:

      Que enredo! este es el caos mental que crea la optica o el punto de vista rusofilico. Lo lamentable es que la amalgama euroasiatica si es una parodia sin criterio ni principios.

      • Tripolitano dijo:

        No es ningún enredo.. sólo hay que mirar el amalgama que apoya las “revoluciones” que tienen de un tiempo a esta parte, desde femen a los ultras de brazo en alto, pasando por “islamistas” radicales, turbo-izquierdistas, lobby LGBT, Goldman Sachs. Evidentemente, SAR es uno de sus gurús. Una anarquía (en el mal sentido de la palabra).

      • Suprafascista dijo:

        que si ruso te faltaron los extraterrestes.

      • danipirata80 dijo:

        Oye Supra, me he leído hoy un artículo que habla de las rencillas entre Baghdadi y Zawahiri. El primero tuvo palabras muy duras para el segundo y se dice que lo equiparó casi con un apostata. Que sabes del tema? los de Kaliyuga han dicho algo sobre el tema?

      • Suprafascista dijo:

        Se ha hablado se ello Zawahiri colabora con rebeldes mundanos y obliga a EIIL a quedarse en Irak. Baghdadi tiene la razon el EIIL expulso a Estados Unidos con la estrategia de Al Zarqawi y Bin Laden. Zawahiri ha resultado ser un defensor del Estado nacion y no del Califato. Si no se hubieran producido esas divergencias Assad ya no estaria.

        Otro factor importante que pudiera influir es que cuando Al-Zarqawi declaro la guerra total a los chiitas por colaboracionistas con el Invasor, Zawahiri se opuso a ello y ordeno que se detuvieran los atentados contra los shias.

      • danipirata80 dijo:

        Gracias por la info, tienes algún link?

      • Suprafascista dijo:

        muy complejo buscar una fuente exacta, lo que comente fueron noticias que aun recuerdo.

    • danipirata80 dijo:

      No perdamos la fe JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

  8. Jesús dijo:

    Vladimir Putin y Bachar el Assad: ¡¡MIS NUEVOS LÍDERES!!
    Todos los internautas que os dedicáis a emponzoñar con infamias y falsedades no tenéis absolutamente nada que hacer. Vuestras reflexiones son irrelevantes ante la decisión de estos dos HOMBRES respaldados por millones de patriotas dispuestos a combatir.
    Los mercenarios financiados con el dinero de la usura y los petrodólares van a Siria y a Ucrania, pero con billete de vuelta.

  9. El Pueblo de Siria ha hablado

    La elección presidencial siria ha sorprendido tanto a los sirios como a sus aliados y sus enemigos. La consulta, que los presentes en el terreno califican unánimemente de sincera, se concretó con la participación del 73,42% de los electores, a pesar de que algunos no tuvieron la posibilidad de acudir a las urnas debido a la ocupación de los mercenarios extranjeros sobre una parte del país. El presidente saliente, Bachar al-Assad, obtuvo el 88,7% de los sufragios y fue reelecto por 7 años.

    http://www.voltairenet.org/article184108.html

    Un diario italiano se niega a silenciar los horrores de la guerra civil en Ucrania

    El periódico italiano ‘Il Giornale’ publicó un artículo con impactantes imágenes del ataque aéreo contra el ayuntamiento de Lugansk. El diario insiste en que, independientemente de su postura política, Kiev no tenía derecho a matar civiles inocentes.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130331-ilgiornale-publicar-horrores-lugansk-ucrania

  10. What Really Happened in Tiananmen Square 25 Years Ago

    The massacre that wasn’t

    Tiananmen incident in 1989, the best recent example of how such an imperialist destabilization/regime change operation works is revealed in the recent overthrow of the Ukrainian government. Peaceful protests in the downtown square receive international backing, financing and media support from the United States and Western powers; they eventually come under the leadership of armed groups who are hailed as freedom fighters by the Wall Street Journal, FOX News and other media; and finally the government targeted for overthrow by the CIA is fully demonized if it uses police or military forces.

    http://www.globalresearch.ca/what-really-happened-in-tiananmen-square-25-years-ago/5385528

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s