CAN VIES DERRIBADA Y LA BARCELONA DESALOJADA

1300133092459

Se desalojó Can Vies, dándose un paso más en la des-realización de una ciudad que fue. Los okupas, de patitas en la calle, no tenían otra que dar el salto, aun por unos pocos días, a la recuperación callejera de la auténtica desalojada: esta Barcelona. Qatarona.

El ayuntamiento habla de negociar Can Vies tras la reducción de la casa a escombro exactamente igual que a fecha de hoy se habla de Mesas internacionales “entre Israel y Palestina”; esa Palestina literalmente borrada del mapa hace casi setenta años por los bulldozers, por los colonos y por su “aliyá”. Estos sionistas, que todo lo aplastan, quieren poner luego al aplastado a negociar: por si pudieran sacarle algo más todavía.

Mientras el Papa llamaba a israelíes y palestinos a “abrir su corazón para entenderse mutuamente”, el alcalde llamaba a los okupas a no protestar sino pacíficamente. En la realidad neo-sionista de radical segregación entre Amos y Esclavos, el comportamiento real debe, sin embargo, desenvolverse perfectamente homologado de acuerdo al patrón de naturaleza “superior”: todo pacífico, todo en paz. Los turistas viven Barcelona en paz y sin violencia se mean. Hay que ser, por lo mismo, derrotado en paz, paz para protestar, paz para ser asesinado. Uno ha de ser desalojado en paz y deportado a los barrios-gueto donde, bajo vigilancia, poder refugiarse de la misma Barcelona a cuyos cosmopolitas comensales uno tiene que servir la mesa en paz y bendecir.

Bajo la luz del rico alumbrado céntrico barcelonino, Qatar abre uno, dos, cinco hoteles deslumbrantes. Mientras, Siria arde a la lumbre y resplandor de los atentados qataríes y de sus jóvenes zombies “rebeldes” (“Coca-Cola te comprende”). Zombies aquí y allá. Aquí vienen y van en mismidad. Estrujando una Tierra Prometida que les fue dada de arriba: de mano de la división territorial imperialista de los sectores de Valor.

Estos insanos residuos del Circuito-Mundo aparecen en la publicidad (cívica, artístico-cultural, deportiva, mercantil o electoral europea) como el Ego normativo e ideal “en sociedad”. Pues son funcionalidad dúctil. Amorfidad pura de físico y de sentido; superficie corporal donde todo cabe y todo puede ser impreso. Vidas de relatividad, prestas a indumentarias-collage infinitamente reconducibles; sugestionables con fluidez a un Eterno Retorno del vintage. Cíclico remake en política, en las formas de socialidad, en la música, en ropa y calzado, en otra Gran Guerra más cuando madure de nuevo la moda. Totalitarios militantes de la Nada, los colonos de Barcelona-Qatarona enarbolan orgullosamente, por sentido, justo la extrema ausencia y erradicación de cualquier Sentido. Esa es su palabra lanzada al Mundo: intraversión total de los momentos y de las existencias, reducidas a “pasar la vida”, a aprovechar predatoriamente lo dado, “a vivir el momento”, a utilidad práctica en pro de “lo que importa”, a idealizar en términos de “karma, Fortuna, Destino, Desarrollo, Modernidad”, la brutal jerarquía imperialista entre poblaciones. Son el ejército que conquista el ideal bernsteiniano de la dilapidación de todo Horizonte humano: “Los fines no son nada. El movimiento es todo” (Bernstein).

Movimiento a la Nada, es este zalamero pasar de las vacas depredadoras privilegiadas que componen la neo-sionista “raza de los Señores”, y que ante las narices de los pueblos y naciones oprimidas enarbolan su bandera de la sin-bandera. El llamamiento dance a la fusión, convergencia, identificación y mismidad de los esclavos con sus comensales predatorios. Todo sin banderas y sin violencia, claro está: ¿para qué la violencia en los territorios propiedad de los vencedores?. “¿Para qué la violencia?”: el orden de los Señores no puede comprender la violencia de parte de “los autóctonos” originarios de la tierra de Providencia, igual que con naturalidad decía la burguesía gala que era mejor ser pobre en París que adinerado en cualquier otro lugar. La violencia queda para Siria, en cuyo caso TV3 idealiza y celebra a cada telediario. En mitad de los combates que sucedieron el derribo de la casa, un camión de la televisión “catalana” fue incendiado. El universo cabe en un grano de arena. Si la perspectiva es la correcta, en el acto más “pequeño”, modesto y concreto reside entera la lucha de nuestra especie humana contra el Supremacismo sionista.

Barcelona no existe. Es el espejo donde “el último hombre” colono pasea arriba y abajo contemplando su propia vacuidad y consumiéndola en los escaparates. Los turistas del Sinsentido no se ven más que a sí mismos, a su propio deseo auto-referencial y al grotesco mundo que ellos generan a su imagen y semejanza. Pero creen estar viendo y visitando una ciudad, que no es. Y creen estar tratando a sus gentes, organizado estereotipo humano en auto-parodia por ese plato de comida cuya necesidad ha venido disolviendo nuestro sentido del ridículo, y cuyos ingredientes están ya en manos de MONSANTO y sus patentes europeas.

“Nada es imposible; todo está permitido”. El slogan sesentayochista cantado por Georges Moustaki es perfectamente transfigurado en Barcelona, donde hace tiempo los Dueños del bloque “occidental” arrojaron una bomba H que deja la multiplicidad intacta, mientras ésta pertenezca al orden de la mismidad de funcional intrascendencia: skate, bici, rollers, música y charanga, chanclas o arena, cerveza en las terrazas o en los terrados, museos o discotecas, arte callejero o sublimes adquisiciones de galería para concentrar la creatividad humana a modo de Capital en unas cuantas calles de un micro-mundo elitista londinense, berlinés, parisino o bostoniano, tan rico que acumula y privatiza ya la historia y sus objetos, tal y como sus garimpeiros a jornal y sus Marines han saqueado ya Sumeria, Bosra o Palmira. Para las ansias y pulsiones humanas del esclavo el ayuntamiento deja dispuestos los centros cívicos, los casales, los splais de voluntarios sin fronteras, el tejido pseudo-nacionalista de clientela para-estatal, los desfiles de masas y las urnas para decidir si se quiere ser todavía más esclavo deudor, comercial, político y policiaco del sionismo.

Unificar el perfil humanoide en laboratorios neo-sionistas como Barcelona, es empresa que requiere de una realidad única. Más allá de los nihilistas “apaños a este Mundo-pecado de calamidad” solamente puede haber palo, balas de FOAM, grúa y criminalización. Más allá de la mantelería hostelera más o menos identitaria, el Emir, el petroburgués, la bestia rubia burocrática nórdica, el financiero de NY y el club hermético de VIPs, han dejado claro a sus cipayos, a sus contratas de derribos y a sus matones, entrenados y equipados por el MOSSAD, que en su nueva Meca mediterránea no hay espacio político ni edificio social comunicativo que valga.

Tamer Sarkis Fernández

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a CAN VIES DERRIBADA Y LA BARCELONA DESALOJADA

  1. Kerl dijo:

    No sé si será una impresión subjetiva, pero me parece que el $istema y sus “elegidos´´ le han entrado la prisa por algún motivo. Tal vez crean que ya han desarmado lo suficiente a las patrias, o simplemente quieran ver su dominio lo antes posible.

    De cualquier manera, su poder se basa en la usura y la mentira, y el poder del pueblo en el deseo de vivir en libertad y dignidad.
    La cuestión está en si la Naturaleza podrá soportar la pura artificialidad de los usureros en contra de la vida, del pueblo. Puede que en realidad esos enfermos el único deseo que de verdad tengan sea la destrucción de la vida. O simplemente probar el cáliz del control total.
    Supongo que al final, solamente queda la acracia como salida de la vida. Y quien se rebela contra quien primero se rebelo contra la Naturaleza, tiene el perdón de ésta, y de lo que pueda haber más.

    La única suerte (y fruición) es que tenemos un enemigo a el cual podemos oponernos radicalmente sin ningún tipo de reparo. Creo que éso, es uno de los eventos más señalados de toda la Historia, antes la guerra tenía unas normas y había cierta deferencia y respeto hacia el enemigo, hoy todo eso ha saltado por los aires.

    Y si alguna vez nos sentimos perdidos, pensemos en el enemigo a derrotar, si éste nos ha quitado previamente todo, nos quedará el motivo vital de eliminarlo para volver a ser humanos.

    Salud.

  2. Jesús dijo:

    Yo no estoy de acuerdo con el ingenuo artículo de Tamer, y me sorprende que desconozca que de Can Vies salían “patrullas antifascistas” (perrillos del sionismo) a agredir con violencia a otras personas de diferente ideología, por ejemplo a los celebrantes pacíficos del 12 de octubre, el Día de la Hispanidad, con la que se podrá estar o no de acuerdo, y yo descubrí en mis viajes a Iberoamérica que existen esos lazos culturales, de lengua y de sangre, pero es inaceptable que de Can Vies salgan matones a destrozar librerías y a dar palizas.
    Respecto al “Mayo del 68”, es conocido que no fue ninguna revolución sino una algarada sionista contra De Gaulle que se negaba a facilitar a Israel la tecnología necesaria para fabricar la bomba atómica. Su sucesor Pompidou, empleado de Rhotschild se apresuró a satisfacer a la entidad sionista y ahora, gracias al “Mayo del 68” Israel tiene acojonados a todos los países del mundo.
    Tamer, ya no me gustan tus escritos, vas de “izquierdoso correcto” y la pifias. Dany: Este señor ya no me parece tan importante para el blog. Repite tópicos y no hila fino. Desluce el blog.
    No le publiques todo porque también dice tonterías.

    • Ernesto dijo:

      12 de octubre es el día de la raza, no?
      Se lo pueden meter por el culo su 12 de octubre

    • Ernesto dijo:

      “celebrantes pacíficos del 12 de octubre”?
      Te refieres a esos que van con la cabeza rapada, botas con puntera de acero, y con la patita levantada?
      Sí, muy pacíficos, cuando están solos y acojonados, como la basura que son.
      Tiene cojones la cosa.

  3. M,C. dijo:

    El crack ese de los pacifismos del 12 de Octubre y sus celebraciones, ¿qué viene siendo? ¿algo así como el máximo accionista? ¿director artístico y gurú?. Tus comentarios si que lucen, figura.

  4. Tripolitano dijo:

    ¿Ha habido algun acto de solidaridad antifascista en Can Vies con la Libia de Gaddafi o la Siria de Bashar el Assad? Pregunto…

  5. neo-monja follando menos que un leproso en cuaresma dijo:

    Jesús ¡¡chapeau por tu comentario!! aquí en este país no hay manera de que haya libertad de conciencia y de expresión. siempre tiene que salir el “marcador” de ideas, para uniformizar y atemorizar al indecíso o al rebelde. Al pueblo que ama a su país y se considera de izquierdas y patriota, se le tilda de fascista. Ese es el mensaje que los mercados evitan que consideremos. Que se puede perfectamente ser patriota y exigir la justicia social y la igualdad de oportunidades. La idea de que exigamos una auditoría sobre la deuda, bajo el paraguas de toda la ciudadanía española (sin monsergas catalanas o vascas: TODOS IGUALES) les quita el sueño. Todos a UNA exigiendo la auditoria, repíto, es la mayor desgracia que puede caerles.

    Tripolitano, no esperes que de ahí salga nada en ese sentido. la dignidad es un valor moral en finiquito. Nos reducen los salarios, las pensiones y el honor (el que se deja).
    ¡¡BOTELLA DIMISION!! primaaaaa vete ya pa tu casa. SOBRAS en Madriz.

    • M.N. dijo:

      También estoy de acuerdo, solo pensar en una auditoría les pondría los pelos como escarpias. El sinverguenza de Aznar prometió una si llegaba al poder, no podía creerlo, pero por supuesto que fue un arma electoral en manos de un falsario, pues nunca la hizo. Los demócratas se tapan los latrocinios unos a otros y sobre todo el latrocinio supremo, el de la usura, la reina de las democracias liberales y no la de Inglaterra, y el ama de las economías estatalizadas.

  6. Jesús dijo:

    Entiendo que dar palizas a gente (desprevenida) que no piensa como tú, eso es el fascismo.
    Si un día se produce un cortocircuito en el “enganche” de la luz y hay un incendio, los padres de las victimas van a denunciar al ayuntamiento. Esa es la realidad. Un bonito parque, una arboleda, incluso una plaza peatonal, cualquier cosa antes que esos antros de suciedad y odio, regidos por el asamblearismo, que siempre acaba en la ley del más fuerte, en la violencia.

  7. M.N. dijo:

    Curiosa definición del fascismo, Jesús. En realidad, casi nadie sabemos lo que significa el fascismo y poco importa en realidad, lo importante que tenemos que saber es que hoy en día “fascismo” es una palabra para designar a todo aquello que no te gusta y punto. En otras palabras, si el bocadillo que te acabas de comer no estaba a tu gusto, puedes decirle tranquilamente al del bar, “me has servido un bocadillo fascista” y no pasa nada. Lo de dar palizas a la gente que no piensa como tú, eso cada uno de los que lo hacen lo lleva incluido de serie en el disco duro o forma parte de su propia ideología particular.

    Junto al axioma primero de todo demócrata, que dice “no es democracia si no ganamos nosotros” hay que colocar el segundo axioma democrático por excelencia “no es fascismo cuando lo hacemos nosotros”. Hazme caso, sigue estos dos principios fundamentales de la democracia y la vida te irá bien.

  8. Tripolitano dijo:

    En realidad, el texto nada dice de Can Vies, y de los “apoyo” poco menos que nulo que estos antifas suelen dar a los países atacados por los subterfugios otánico-sionistas… Sarkis se monta una “peli” alrededor del sionismo, el turismo masivo y Barcelona, sin caer (o no querer caer) en que también los “okupillas” de la ciudad no son más que otra cara del primer concepto. Los okupas tienen fama de cumplir los “5 mandamientos” del buen sio-progre, que demanda el libre acceso a las drogas o a la vivienda, por poner dos ejemplos; sólo que lo llevan con un pelín más de entusiasmo…..

    Por lo demás, Can Vies era de titularidad municipal, concretamente de la empresa de autobuses y metros (TMB), y aunque años ha tengo entendido que fue de un sindicato anarquista venido a menos, la CNT, quien supongo que lo vendió a TMB. Es decir, Can Vies era del estado, pero sólo los señoritos okupas se arrogaban el derecho a disfrutar del mismo. Supongo que, como propietarios, es normal que hagan lo que les venga en gana con ese edificio…

    • Ernesto dijo:

      Que cantidad de gilipolleces hay que escuchar sobre los okupas.
      Y cuanto desconocimiento al respecto.
      Este blog es cada vez más facha, empieza a ser contraproducente leer la mayoría de los comentarios.

      • Tripolitano dijo:

        Ya salió el “antifa” de turno… Vamos a ver, ¿es que he dicho algo que no sea cierto? ¿Es que los moradores de Can Vies han mostrado solidaridad con la Libia de Gaddafi o la Siria de Saddam, en algun momento? No he defendido a los skins del 12 de octubre sion-nancys, me producen el mismo rechazo que los okupillas pasados de “speez” y no me voy a solidarizar ciegamente con ellos sólo porque quemen una veintena de contenedores y se hagan la foto con los 15-Memos.

      • Tripolitano dijo:

        *Perdón, quise decir la Siria de Bashar :)))

  9. Ernesto dijo:

    Da pereza hasta comentar, sólo se salvan los mínimos comentarios, pero muy muy mínimos.

  10. Jesús dijo:

    Ernesto: Aquí en los Pirineos se han instalado varias tandas de okupas “neorurales”. Los okupas están contra la propiedad privada. ¡Hasta que se hacen con una! En los pueblos de okupas hay una tensión terrible, asambleas que generan enfrentamientos y violencia. En un pueblecito de Huesca “recuperado”, NO CONVIVEN catorce nacionalidades distintas, o sea que no existe ningún tipo de identidad ni sentido de pertenencia, ni solidaridad ni nada por el estilo. Muchos okupas no se atreven a ausentarse unos días…¡Podrían reokuparles sus casas okupadas! Al principio van de alternativos, placa solar, pista forestal, etc, etc, pero luego exigen servicios, luz eléctrica a 220 V, carretera asfaltada, internet, etc.
    M.N: Por supuesto que estoy totalmente de acuerdo contigo, la acepción “fascismo” ha perdido por completo su significado y únicamente es un insulto cada vez más habitualmente utilizado por las distintas franquicias pro-sionistas para denostar a quien no les gusta.
    Personalmente opino que los antifas violentos hacen ciertos trabajos sucios del sistema. Su mayor impunidad en Catalunya coincidió con el tripártito sionista del PSC, ERC e IC-VERDS

  11. Tripolitano dijo:

    Si es que ponerse a buscar, y encontrar. CAN VIES acogió una charla de los OPOSITORES sirios!!! Mirad: “CONFERENCIA “Revolución Siria. 3er Aniversario” http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/82367-revoluci%C3%B3n-siria-3er-aniversario-conferencia-16-de-marzo-barcelona.html

  12. M.N. dijo:

    En descargo de esta gente, hay que decir que cualquiera que les venga con la etiqueta “opositores” será bien recibido por ellos, aunque esto también sea reconocer que no tienen norte, inteñigencia ni consistencia alguna, por más que se los pretenda divinizar.

  13. M.N. dijo:

    La última sobre Pablemos:

    “Según Pablo Iglesias, la RPD de Corea es de derechas. Según nosotros, él es un hippie que necesita una buena ducha con jabón lagarto”. Esto es lo que opina en su Twitter Alejandro Cao de Benós, el delegado especial del Comité de las Relaciones Culturales con Países Extranjeros de Corea del Norte, sobre Pablo Iglesias, el líder de Podemos.

  14. Merma dijo:

    Logia Blasco Ibañez de Valencia entrega premio a Jordi Evole….que raro…JAJAJAJA http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/542842-jordi-evole-mason-2.html

  15. Jesús dijo:

    TRIPOLITANO: He visto tu enlace, y sencillamente es aterrador. Se trata de “certificar” con el “márchamo antisistema” a unos mercenarios criminales, avalados, eso si, por unos cuantos sirios y palestinos traidores y vendidos al sionismo. Según la televisión de Irán, unos 4.000 palestinos han sido reclutados como mercenarios para atacar a Siria, país que siempre ha defendido la causa palestina. Bueno, pues volviendo a Tamer Sarkis, parece que no se entera de lo que se cuece en esos “centros sociales okupados alternativos”, lo que no le impide escribir un texto irrelevante y extraviado que a mi, personalmente, me ha decepcionado por completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s