SUPERVARIADET

Niño palestino

fuck israel

isil

¿Qué pasó realmente en la Plaza de Tian’anmen hace 25 años?Un boletín de Armas Contra las Guerras del colectivo CIAR, con un artículo de su coordinador, Alfredo Embid, y otro de Brian Becker de la red GlobalResearch.

Toda la reserva de oro de Estados Unidos, incluido el oro de otros países, se ha acabado, afirma el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts.

En todo el orbe, y especialmente las fuerzas progresistas, se hacen una pregunta que parece no haber sido respondida con claridad: ¿por qué Rusia, insultada, sancionada, violadas sus fronteras, calumniada, atacadas sus legaciones diplomáticas, asesinados sus periodistas, masacrados los rusos étnicos en Ucrania, es decir, agraviada en grado extremo por la Red House y la Unión Europea, no ha reaccionado proporcionalmente?¿Cómo es posible que un país soberano y su Gobierno acepten que un país extranjero continúe su injerencia, humillándolos al ordenarles la posición militar que deben tener sus tropas y manifieste que no las tolerará cercanas a las “fronteras propias” incluso, es decir, cercanas a los rusos originarios que habitan el este de Ucrania?Guerra nuclear y rol de Rusia en Ucrania

Dictan en Rusia una orden de busca y captura contra Avákov y el judío sionista Kolomoiski

SERGUEI GLAZIEV, ASESOR DE PUTIN PROPONE GOLPEAR AL EJERCITO UCRANIANO PARA NO DARLE OPORTUNIDAD DE REFORZARSE.

Inteligencia militar iraní confirma que terroristas del EIIL son un engendro de Israel y EEUU

El primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, anunció que el Ejército iraquí recibirá pronto un primer envío de aviones de combate rusos y “esto marcará una diferencia en la lucha contra el EIIS”, según RT.

“Si Dios quiere, dentro de una semana esta fuerza será efectiva y destruirá los reductos de los terroristas”, dijo a la BBC en árabe.

Maliki expresó su pesar por el contrato de Iraq con EEUU, para la entrega de 36 F-16 a Iraq, señalando que la entrega de los aviones estadounidenses estaba tardando demasiado.

Él calificó el proceso de adquisición de los aviones estadounidenses como “lento y prolijo” y añadió que los radicales habrían sido repelidos si Iraq tuviera una fuerza aérea adecuada.

“Yo seré franco y diré que fuimos engañados cuando firmamos el contrato con EEUU”, dijo Maliki.

Terroristas en Irak siguen el plan de la CIA y la OTAN
EEUU aprueba más sanciones contra Hezbolá
La Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de los asesinos Representantes de EEUU ha adoptado un proyecto de ley en virtud del cual los establecimientos financieros internacionales que financien a Hezbolá serán sancionados.
La principal organización del lobby sionista, el AIPAC, ha saludado la aprobación del proyecto de ley en el Congreso de EEUU.
“Las… amenazas que representan las actividades mundiales de Hezbolá se han intensificado”, señaló el presidente de dicha comisión.
“La red de financiación de este grupo está en el origen de esta cuestión”, declaró.
Esta comisión había propuesto el 3 de abril un proyecto de ley contra Hezbolá. En él, los asesinos descarados congresistas estadounidenses afirmaron que Hezbolá constituye una amenaza para EEUU, sus aliados y sus intereses en Oriente Medio y el mundo entero.
Fuente : Al Manar.

Siria, Irak y el persistente apoyo de Santiago Alba Rico al imperialismo

‘EEUU utiliza a EIIL para cambiar proceso político en Irak’

“El viceprimer ministro de Turquía, Bülent Arinc, ha expresado que su país está a favor de la soberanía política e integridad territorial de Irak, rechazando la división del país árabe como una solución que favorezca a las diferentes etnias que viven en el mismo.

Los comentarios de Arinc se produjeron el lunes, después de que el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, expresara su apoyo a una supuesta separación de la región del Kurdistán iraquí, y la creación de un Estado independiente”. ‘Desintegración de Irak beneficia intereses de Israel’

Disuelto el Consejo Militar Supremo del ESL por corrupción

Obama pide al Congreso 500 millones de dólares para grupos armados sirios
El traidor Al Duri, convertido en agente saudí, sirve a los intereses del imperialismo en Oriente Medio

Declaraciones de Obama sobre la situación en Iraq.

Qatar ha reclutado a 1 800 mercenarios del norte de África para enviar en Irak luchando junto con el grupo terrorista el EIIL takfiri. Es apoyado por Arabia Saudita y los Estados Unidos que tienen sólo una cosa en mente: intervenir militarmente en Irak.

EE.UU. armó a los insurgentes sublevados ahora en Iraq, dice senador

La CIA y el Pentágono, detrás de la invasión de Iraq / Se confirma que EEUU está detrás de la invasión de Iraq

Irán desenmascara a EEUU

La nueva estrategia de guerra aérea siria contra el EIIS en Iraq

Armas suministradas por EEUU a grupos en Siria aparecen con el EIIS en Iraq

Un hombre de Hillary Clinton financia el ISIS a través de Deutsche Bank, Bank of England y Barclays

¿Pero no era Israel amigo de Assad según el capullo de Alba Rico? Israel lanza ataques aéreos contra el ejército sirio

Consecuencias del fracaso de la “Operación Anfal”

¿Que ocurre realmente con ISIL? EE.UU. reactiva su proyecto de división de Irak

Israel y la OTAN rediseñaron el mapa de Oriente Medio hace más de 15 años: ¿resultado?, Irak hoy

RT: El ‘Plan Yinon’: Cómo Israel quiere reconfigurar el mundo árabe

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110237-yinon-israel-caos-mundo-arabe

Rusia y Austria firman el acuerdo de South Stream, el gasoducto que llevará gas a Europa sin Ucrania
El oscuro pasado de McCain en el ejército: participó en un autoatentado en 1967 y es hijo de otro traidor

Hace 11 años, el ejército de Estados Unidos manipuló unos datos sobre unas armas de destrucción masiva (comprobado judicialmente) para invadir el país donde la Biblia sitúa el Edén, enfrascado en su lucha contra ese demonio “musulmán” conocido como Al Qaeda. No recuperados todavía del shock traumático producido por la caída de las torres gemelas, en directo por televisión, los medios de comunicación colocaron a Sadam Hussein en un “totum revolutum” con Al Qaeda e invadieron aquel país que vivía en paz, salvo el conflicto con el pueblo kurdo (auspiciado ya sabemos por quién), llevándole al caos absoluto, las matanzas diarias que ya se han cobrado 1,5 millones de personas.

11 años después, el ejército de Estados Unidos se marchó de Irak e, inmediatamente, su “archienemigo” Al Qaeda se hace con el país.

Aquí hay algo que no cuadra, señores comentadores de los medios de comunicación: ¿por qué no hacen este sencillo ejercicio de memoria para sus lectores?

Sencillamente, porque una recapitulación tan obvia, sencilla y hasta infantil, como la que acabo de hacer, nos llevaría a comparar lo ocurrido en Irak, con lo sucedido en Siria, en Libia, en Egipto, en la propia Afganistán, y hasta lo que está sucediendo en Nigeria o en Malí.

La OTAN y Turquía financian y auspician a Al Qaeda para derribar al gobierno laico de Bassad en Siria.

La OTAN derriba el legítimo gobierno de Gadaffi en Libia para que las milicias integristas de Al Qaeda se hagan con el control del país (de dónde se extraen armas para otros grupos similares en Siria, Irak o Nigeria).

Los ejércitos secretos de la OTAN-Gladio organizan una revolución en Egipto con la que consiguieron el poder los Hermanos Musulmanes (luego fueron retirados por el ejército), es decir, el semillero de Al Qaeda.

La OTAN invade Afganistán para derrocar a los talibanes en Afganistán (franquicia de Al Qaeda)… y los talibanes siguen mandando cuando se van.

Los islamistas ligados a Al Qaeda se hacen con el poder en Malí, pocos meses después de hacerlo en Libia, y el cáncer se extiende a Nigeria, bajo el nombre de Boko Haram, y la aquiescencia de la mal llamada comunidad internacional, al igual que en Irak… o en Ucrania, donde los falsos musulmanes de Al Qaeda son unos neonazis llamados “Sector Derecho”.

En realidad, mercenarios enviados a causar el caos por los sionistas que quieren impedir el advenimiento del nuevo sistema monetario, pues todos los países mencionados, bien por tener petróleo, oro o por su posición estratégica, son piezas que los sionistas se quieren cobrar en el tablero geopolítico actual.

Digo yo que tampoco es muy difícil realizar el análisis que acabo de hacer. ¿Por qué los medios de comunicación no lo hacen?

Muy sencillo: porque este sencillísimo análisis acaba con la supuesta guerra del terror en la que el Planeta lleva embarcado doce años y reconocer que Al Qaeda es una franquicia de la OTAN.

Al Qaeda gana la guerra del terror a USA: se hace con el control de Irak, 13 años después del 11-S

Rusia corta el gas a Ucrania mientras la OTAN sugiere la III Guerra Mundial… y el G-77 perfila el nuevo sistema monetario

EEUU extrae ilegalmente sangre a indígenas de Ecuador

Hombres y víctimas, la otra cara de la ley contra la violencia de género

Denuncia del blog Odio de Clase. La más visible militante de Bandera Roja (Venezuela​) compartiendo actos con la derecha golpista. La mujer de pelo oscuro y suelto se llama Sairam Rivas (Tuiter: @SaiRaMrivas) Es una dirigente del órgano juvenil de Bandera Roja llamado Unión de Jóvenes Revolucionarios (Tuiter: @UJR_BanderaRoja) en la mayor universidad pública de Venezuela, la UCV

“NI DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS”. O SEA, DE DERECHAS de Marat

A POR LA III REPÚBLICA, PERO ¿QUÉ REPÚBLICA? Por Marat

¿Pablo Iglesias de “Podemos” el nuevo ISIDORO 2.0? II

El día que Pablo Iglesias le dio la mano al Príncipe

Jefe del Mossad “pronosticó” el secuestro de jóvenes israelíes… ¡Una semana antes de producirse!
El ex marido de la reina Letizia, posible candidato de Podemos ¡a la alcaldía de Madrid!

“Como dice Pablo Hasel en su canción dedicada a la fulminante imposición de un nuevo rey, este, como dice el famoso refrán, de tal palo tal astilla, ha necesitado de una nueva ficción, la Segunda Transición, para pasarle por su gran caradur…a un poco de maquillaje democrático, y para continuar el régimen tiránico de una minoría de mafiosos que vive con grandes lujos y crecientes derroches a costa de la cada vez mayor miseria, sufrimiento y sometimiento de los trabajadores.

Para ello, como sucedió en la primera transición en 1978, cuando hacía falta un Carrillo para vender la lucha de los comunistas a lo largo del franquismo, hoy han usado al supertelevisivo PODEMOS de Pablo Iglesias para que toda posible protesta se convierta en humo y para volver a poner un anzuelo envenenado, desmovilizador, ciudadanista, pacifista, etc… a los explotados, con el objetivo de que la oligarquía franquista, lo que algunos intencionadamente llaman “la casta” en vez de explotadores, continúe sin oposición su dictadura capitalista y siga recortando los derechos, los salarios y los servicios públicos a los trabajadores, mientras a manos llenas siguen llevándose a sus propios bolsillos el botín de su saqueo”. La segunda transición contra el pueblo

EFECTOS DE LA “OPERACIÓN COLETA” (PODEMOS2):“TRÁIGANME LA CABEZA DE CAYO LARA”

PABLO NAPOLEONCITO IGLESIAS SACÓ LA VARA DE MANDO de Marat

Nexos y Podemos
¿Os parece raro ver a Pablo Iglesias criticar al banco central europeo poniendo como ejemplo a la reserva federal de los EE.UU.?

“Ya hace tiempo hablaba de los problemas y limitaciones de los eurobonos, que en realidad sólo ofrecían ventajas para los acreedores extranjeros de nuestra deuda pública, (entiéndase, la banca internacional), en un proceso que supondría un alivio temporal de la situación a costa de empeorar la situación final y real del país. También en su día, a cuenta de la reforma de la constitución exponía que quedábamos a merced del Banco Central Europeo en ese momento y que el siguiente paso serían los eurobonos.” ¿No queríamos eurobonos?

Del Club de Roma a los movimientos sociales: un proyecto reformista global.

Otro capitalismo es imposible Susan George, miembro fundador y presidenta de la Junta del Transnational Institute (financiado por entre otros, el Open Society Institute de George Soros, fundación que colabora con el Centro Albert Einstein, de Gene Sharp, que forma a militantes de las revoluciones de colores de organizaciones tales como Otpor o el movimiento estudiantil Kmara), presidenta honoraria de ATTAC, dijo como vimos en “7.2- La coalición de izquierda reformista: aglutinar a los movimientos sociales en un frente a la Syriza“: “Veo una izquierda capaz de liderar y en la que se puede creer. Es por ejemplo la izquierda que representa Syriza en Grecia o la que representa Front de Gauche en Francia, a quienes por cierto voté. Hay unos pocos movimientos en el mismo sentido. Hay algo de vida en la izquierda, pero hemos perdido una enorme cantidad de tiempo.”

El KKE explica por qué no pactará con SYRIZA

Greenpeace perdió varios millones de dólares por especular en divisas

LAS CONEXIONES DE LA SANIDAD RIOJANA CON LA ULTRADERECHA ESPAÑOLA

ÉSTE ES EL NAZISMO UCRANIANO. VÍDEO PROHIBIDO EN USA Y EN LA UE

El bebé que ‘engañó’ al Tercer Reich: La perfecta niña nazi resulta que era judía

La historia secreta judía de los Rolling Stones (por el diario israelí Haaretz)

El idilio de Sabina con el sionismo dura más de 19 días y 500 noches

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSO ECOLOGISMO NWO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a SUPERVARIADET

  1. M. C. dijo:

    Extracto de entrevista a Sairam Rivas en el blog del UMDista Bandera Roja:
    ¿aparte de política que más haces?
    -soy modelo.
    Con toda esa dinámica, ¿en que tiempo modelas?
    :.-Es complicado. No me chance ni lanzarme un ratito a la grama. Me mentalicé a dormir poco, para que me de chance ir al gimnasio, estudiar y hacer gestión. Lo más difícil ha sido para estudiar, pues me gusta salir bien y además un líder estudiantil que no sea buen estudiante es un mal ejemplo.
    ¿Cómo haces para que tu modelaje, no sea superficial?
    -Es un mundo agradable, si lo sabes manejar, sino te pierdes en lo superficial y “élitesco”. Lo compenso con trabajo social, que es una carrera muy humanística que me ayuda a entender mejor el modelaje.
    ¿Cuál es tu concepto de la belleza?
    -Es un complemento de mucho. Las ideas, la sensibilidad social, lo físico claro, pero no en un plano superior como comúnmente se cree.

  2. Kerl dijo:

    Hace poco me leí el último libro que ha sacado Alberto Garzón, “La tercera república´´ Tenía dos partes, la segunda económica y la primera de discurso político, pues bien, mientras “analizaba´´ las diferentes formas de izquierda a lo largo de la historia ¿Sabéis a quien pone como el malo malísimo? A Stalin, claro XDDDDDDDD Dejaba así claras sus credenciales trotskas de cara a la galería.

    En cuanto a Pablito y su cortijo, al menos por internet lo están poniendo a caldo, o mejor dicho, están diciendo la verdad de él. Aquí Felix Rodrigo Mora, un anarco-comunalista, dejando a Pablito en su sitio: http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2014/07/podemos-y-el-capitalismo-del-futuro-i.html

  3. ¡El agua del grifo no se privatiza! dijo:

    LOS PALESTINOS NO PUDIERON HACERLO. ¿Cómo van a secuestrar a tres colonos en una carretera estríctamente supervigilada por el ejército israelí? ¿Alguién ha visto los tres cadáveres de los jóvenes colonos? ¿Porqué no se ha publicado el informe de la autópsia? ¿Cómo es posible que los secuestradores palestinos, asesinaran a los tres colonos y en lugar de huir de inmediato se tomaran la molestia de sepultar los cadáveres con grandes rocas?
    ¿A quien ha beneficiado está escalada de represión, matanza de palestinos, detenciones y bombardeos? ¿No es cierto que el director del MOSSAD ya advirtió de que se iba a producir un secuestro de colonos?
    ¿Y no es cierto que el ISIS y Al Qaeda son franquicias del sionismo para atacar a los árabes o implementar la agenda de Israel?
    Parece que lo que es muy real es el secuestro y asesinato, quemado vivo, de un muchacho palestino.

  4. Murrieta y Sarachaga dijo:

    https://dilealhambre.ayudaenaccion.org/becascomedor/
    y si no os gusta mc y compañía ….os vais con vuestra puta madre

  5. M. C. dijo:

    Te lo agradezco Murrieta, pero yo no apadrino fraudes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s