HOY MANIFESTACIÓN ANTISIONISTA EN VALENCIA

Más de 500 asesinados por Israel, 130 de ellos niños, y más de 3000 heridos.

niños asesinados

A las 20:00 en la plaza del Ayuntamiento. Quien no venga hoy a la mani recibirá una paliza guapa, aviso!

Mani

Apúntate si estás en el facebook: Expulsión inmediata de todos los diplomáticos israelíes del Estado español.

El bueno de Correa ya lo ha hecho, que cunda el ejemplo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

67 respuestas a HOY MANIFESTACIÓN ANTISIONISTA EN VALENCIA

  1. danipirata80 dijo:

    M.N, te he mandado un correo al hotmail

  2. M.N. dijo:

    No lo puedo leer, pero iré. Fácil reconocerme, barba, 1,80, vaqueros, sandalias y un polo a rayas horizontales azul rojo y blanco.

    • danipirata80 dijo:

      Ah, vale, eras el que iba con la Alborch, no? JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Que asco me ha dado verla. Por otra parte se ha conseguido cerrar el H&M, es una chorradica pero siempre mola

      la próxima vez intercambiamos teléfonos, eso sí, por hotmail. Paso de que me llamen cazurros a las 4 de la mañana gritándome antisemita JAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

  3. Tiroriro dijo:

    Yo…. ni me molestaria
    En 1963 Toynbee ya escribio qu e Israel era un apaño con fecha de caducidad Duraria unos 50 o 60 años Kissinger hace dos años cifraba la desaparicion de Israel en 10 años
    YA esta dejando de hacer falta
    Los gringos ya se han quitado las mascaras del capitalismo y del comunismo y se muestran comoson, un imperio Que, como no tienen pasta ni produccion para pagarse su consmo del (40% del PIB mundial fabricando solo el 20% del mismo) ha decidido afrontar su hegemonia manu militari contra Europa Japon y los BRICS

    ¿Como lo va a hacer ? Aqui les sobran los sionistas en Israel ( no problem, el problema lo van an tener en Argentina Andinia Plan) porque su nuevo aliado es EL Califato Suni

    La Lectura Bestia del Coran ( que ademas es la legitima y no hay otra .por mucho que nos engañen, ya se sabe Al taqqiya-puesto que el mismo Mahoma hizo la abrogacion de todo lo anterior—¿que no lo saben? Estudien)

    ¿Ventajas? Todas, desestabilizacion cornica del mundo musulman Ad Maioren Arabian Gloriam Pero exportacion del petro leo a USA y de la guerra santa a_ 1) India 2) Rusia) 2 China 4) Europa dodne aguardan ya convvenientemente importados 1) 120 millones 2) 20 millones 3) 20 millones 4) 25 millones de muslmanes de los cuales conque se pongan bestias un 10% ( que ser amas porque es un mandato divino) tenemos grupos terroristas con 12, 2, 2 y 2,5 millones de personas convenientemente financiadas armadas y drogas adivine vd por quien ( Se me paso mentar a los 300 millones de chiitas que no s e el papel que les reservan El de ¿cadaveres? qui lo sa)

    ¿El Objetivo? Global pero global del Globalistan Yanqui

    LA sociedad dual que es mas baratita para lso prebostes

    Lo de la clase media se acabo , es cara de mantener y luego salis gente como vosotros con algo mas de formacion qu e les poneis a caldo Eso se va a acabar …. a la mierda!!

    Solo hay que ver la escasa formacion que ofrecen las universidades actualmente

    En fin las clases medias desaprecen ante el imperio lo mismo qu elas ideologias ( es que nadie se ha fijado que el capitalismo s einvento como instrumento ideologico del imperilaismo britanico- compañia de indias orientales. y que su NOVIO el comunismo se inventó y pago y financio para ser la comparsa del imeprio Anglo? ( su novio el comunismo porque el anarquismo no se dejo hacer, vease la critica de Bakunin a Marx, se le veia mucho elplumero aunque ahora nadie se lo sabe ver ¿? Y que les ha ido de cine con esa pantomima saqueando incluso a la URSS por orden de Lenin y de los qu e vinieron detras de el ( Stalin se les resistio pero un poquito, lo justito para pararles la globalizacion en 1920 luego se les murio el padrecito cuando mejor les venia ( como el Zar Pablo 1, ¿casualidad) …..aquello tan denostado de la propaganda occidental de l socialismo en un solo pais frente a las tesis del hijo y cuñado de banqueros el Sr Bronstein (Alias Troski)

    Bueno queridos qu el sionismo es un tigrecito de papel ( si hasta pactaron con el Sr Hitler para levarse also judios a Palestina y se llevaron unos miles )

    Es aquello de salir de malaga para caer en malagon ¿Os quejais del sionismo ? esperad a ver el Clifato!

    Es como is estuvieran clonando aun monstruo prehistorico y nos lo van asoltar en europa para liquidar las clases medias

    Asi las cosas y sabiendo qu e todo es una mierda incluso qu e la educacion qu e hemso recibido es un a mierda para el cerebro made in USA ¿que es HOY lo revolucionario?

    1) Darse cuenta que todos nuestros dioses son falsos ( capitalismo socialismo comunismo incluso anarquismo -este ultimo por razones de efectividad no sirve en esta fiesta) Abandonad las crencia s con que nos han acunado Ved la realidad y preguntaos ¿que hacer?

    2) de hecho yo no lo se muy bien pero despues de dejar de cultivar nuetro porpio Opio y viendo el embite del imperio Anglo lo mas imedito es oponerse con uñas y dientes a la destruccion de las clases medias ( Casi todos lso que vviimos en españa somos producto de l a clase media incluso el proletariado copiaba las ansias de formacion de la clase media Antes que sustituyeran la cultura por la cultura Pop, por sexo drogas y rock and roll Asi qu e nuestro mundo es la clase media si la liquidan volveremos a ser la mierda que eramos a principio del siglo 20 ( y a morirnos de hambre como entonces)

    Pero aqui ¿alguien se puede dar cuenta de eso y actuar en consecuencia? Ni de coña Lo mas que aspiran lso revolucionarios es a tener mas pobres para que les voten A ser los lidercillos de un lumpen son funcionales al imperio Gringo porque aceleran al destruccion de la clase media (Por eso Maduro no se ha muerto todavia y otros muchos, que pasan por revolucionarios, tampoco)
    La Iquierda que no comprende( izquierda por decir algo y habalr un lenguaje del siglo pasado porque esa division ya no existe) baila con la musica que le toca el imperio (los anrquistas tambien no se crea Vd)
    Recuerdan aq aquellos curitas de pueblo alos qu eles gustaba tenr muchos pabres para repartir limosnas LA Neo izquierda es lo mismo solo que con otro nombre

    Lo dicho el imperio Gringo nos esta jodiendo a calzon quitado En capitalismo ( y el comunismo) No eran ideologias con existencia independiente USA no defendia al capitalismo Usa y los Brithis ( qu e es lo mismo . USA se independizo del Omperio Britanico Politcamente pero NO economicamente seguia, sigue, supeditado a la city) se inventaron un sistema ideologico ( de hecho dos esas cosas las venden por pares como los zapatos) para dominarnos con su Imperio
    EN EL medi o camino liquidaron al Imperios Frances, Español, Aleman. Austro Hungaro, Turco, Ruso y Chino sol quedan ellos y a quien a ellos les convenga ( La UE solo es un movimiento estrategico anti URSS del que sacaron una pasta con su Plan MArshall imponiendonos sus patentes y saquenadolas europeas y liquidando toda competencia)
    Buhs decia abiertamente queya eran un Imperio ( In vino Veritas, los borrachos es lo que tienen) y el negrito guay del obama esta haciendo exactamente lo mismo
    Si ..tiempos interesantes
    Lo malo es que hable con quien hable no lo entiende ni Dios
    Apañaos vamos

    • danipirata80 dijo:

      Aquí te entendemos Tiroriro (esto parece ya una reunión de Alcohólicos Anónimos). Inteligente comentario con el que estoy en casi todo de acuerdo. Lo de que desaparezca Israel también lo he pensado pero lo veo más como un plan B, mientras aguanten ahí se quedan

      • Tiroriro dijo:

        Pues me alegro

        Cuando la izquierda olia a izquierda ( que ya ni huele a izquierda) se nos adoctrinaba diciendo que” los suyo era que todos las naciones se desarrollaran para qu e nadie tuviera qu e emigrar ¿donde quedo eso?

        Quedo en migraciones masivas para 3 cosas

        1) rebajar lso sueldos de los habitnates de los paises receptores
        2) perpetuar el atraso de lso paises de origen ( en manos de asesinos y canibales-textual) alos que se les envian…. los ahorros de los explotados
        3) liquidar por colapso los sistemas de ayuda social ( Nadie puede pagar todo a todo el mundo auqnue nuestra puta ocnstituvion nos obligue . releer el sujeto de donde pone derechos , es todos y peor sel sujeto obligado a pagarlso son Los españoles. Cojonudo si se mudan aqui lso 800 millones de africanos la obigacion de pagarles los derechos de 3 generacion somos los putos idiotas españoles Aqui no tenemos ciudadania porque esta vacia de contenido nos la quitaron con la constitucion no hay derechos reservados a los españoles ( en Francia Alemania etc si los hay y nosotros como españoles no tenemso acceso-todos los derechos que cuestan pasta-)?Somos gilipollas? eso parece, porque con el lijjado de cerebro de 2000 años catolicos aqui tenemos que cuidar a todo el que venga sino iremos al infierno

        Al infierno catolico o progre pero al infierno sin duda Somos taaaan bueeeenos! nos gusta que nso digan que somos buenecitos Una infantilidad que nos viene de cuando la edad media y el cristianismo de limosnero

        A veces leyendo el Unico y su propiedad de Stirner me doy cuenta que el peor de los Sultanes que describe es nuestra propia y personal comedura de coco Una Jaula de la que es jodido salir porque uno es incapaz de derribar sus propios dioses, sus propias supersticiones

        Pero hacer cosas inteligentes !Quia! Si se les remitiese la minuta de la SS que gastan sus ciudadanos al satrapa de turno y se les descontased de la ayuda de la EU a esos paises verias tu que pronto s e ponian las pilas Incluso tendrian que preocuparse de sus esclavos en origen pero hacer eso Una multitud de gilipollas españoles clamaria !Eso e s inhumano! Pagemoselo todo a todos Pero subnormales que no hay pasta ni para comer!!!( Y no es broma mira como galopa la Deuda) Con 5 millones deparados y 6 de extranjeros EN España no hay paro Tenemso 5 millones de criados extranjeros qu eNO nos podemso pagar pero qu elso utulizamso como si feramso millonarios !iva la esclavitud! ¿verdad? Eso si nadie se siente “concernido” que dicen los modernos

        Es como mis amadisimos de la CNT ( amadisimas…. la siglas y sin ningun motivo ) Andan por ahi predicando como curas Abstencion abstencion Coño y si te abstienes ¿que pasa= pues qu e todos lso partidos se roban la representacion de la abtencion y se la reparten Como ves antes de predicar eso deberian exigir que la abstencion se reflejase en escaños vacios si quieres que sirva para algo Solo el hacerlo ya serviria para enseñar a la gente qu e les roban la representacion ( Que no, no lo saben) pero ?has visto la pagina de CNT no admiten comentarios anonimos Cojonudo menudos anarquitos e-mierda Los anarquistas= malos anarquistas

        y la IU llevan 29 años traicionando a su ideologia asus militantes y asus votantes JAMAS han exigido qu ecambien la ley electoral a un hombre un voto (Es decir circunscripcion unica como para europa ) Luego si viven en pisazos “por motivos de representacion” NO te jode!! Todos sus coordinadores Generalisimos han sido unos traidores los comunistas= malos comunistas

        y el PSOE y el PSC y la IU ¿Alguien sabe que s el desarrollo separado de los pueblos” La doctrina nazi fascista de Sudafrica llamada Apartheid? ¿Eso es progre o que ? Pues si eso se cree aqui la izquierda que el fascismo del desarrollo separado delos pueblos es democratiquisimo los socialistas = malos soicalistas

        Nadie denuncia el apartheid qu e quieren imponer las ideologias de las burguesias Catalanista y Vasquista !!Coño !! ¿En que izquierda vives? EN la de Hitler? en 1934 la CNT declino la odferta de sumarse ala sublevacion de companys porque “era un jueguecito Burgues” asi lo dijeron y asi lo hicieron !!Ole sus cojones !! aquella gente sabia lo que era ser de izquierdas ( en el lengiaje del siglo pasado) no oiras a nadie dicendo APARTHEID FASCISTAS EN EUROPA NO GRACIAS

        ¿LA Republica? otra superticion aquella republica tenia dos varas d e medir una para pobres ( Casas viejas Orden_-, Matadllso a todos.orden de Azaña- y fue alli la guardia de asalto y asesinoa todos los anarquistas Viejos mujeres y niños incluidos Se apresuraon a cambiar el nombre del sitio para que nadie recordase los aserinatos de la REPUBLICA puta madre LA sublevacion de asturias se envio al ejercito y no se andaron pidiendo las cosas por favor (la verdad si te disparan tampoco se puede )

        Pero sin embargo Sanjurjo se sublevo en Sevilla y Companys en Barcelona contra la puta republica (por no hablar del Prieto que llevo las armas a Asturias) ¿que les hicieron? Segun la ley de la republica la pena era de muerte Pero Quia no les fusilaron !!Eran señoritos!! Eran de los suyos!!

        Lo PEOR si le se hubierna fusilado a esos señoritos y la republiica se hubiera puesto en su sitio nos hubieramso ahorrado una guerra civil Una guerra en la que NINGUNO digo NINGUNO de los congresistas de NINGUN partido murio en el frente defendiendo sus “ideales” se furon cagando leches PARA Valencia para embarcarse y huir en cuanto lo s tiros llegasen cerca ( y eso es lo que hicieron) “Mataos vosotros que a mi hoy me viene mal”

        Al frente solo enviaban al pueblo a que se asesinase entre si ¿Y todavia hay quien venera a esa panda de hijos de puta? Si, unos hijos de puta señoritos que decidieron jugar a la republica porque estaba de moda y que la hundieron, hundiendo al partido de Lerroux para…! alcanzar la presidencia! Unos putos indeseables todos ellos

        Con esto no defiendoe a la monarquia anterior ¿Habeis visto la Hurdes de Buñuel? Es el unico testimonio grafico que no han quemado.

        España, en la monarquia y en la republica era como Marruecos, era asi, TODA españa era asi trabajando como cabrones para malcomer por cierto que se han apresurado a quemar todas las fotos y las peliculas de la republica que no enseñaban a señoriitingos pasandolo bien

        Asi nos creemos que la Republica era ..como el barrio Salamanca de Madrid o la Institucion libre de enseñanza ( colegio privado donde los haya que costaba un paston y era para señoritos) Putos cabrones! como nos engañan!!

        Asi que si las superticiiones con las que nos han criadon son todas ellas mierda para huntar en el cerebro y nos lo han huntado super bien Todo hay que decirlo

        En cuanto a los del sionismo y liquidar Israel Esta previsto en el propio guion sionista Tienen comparda ya media Patagonia y alla qu e se iran como plaga de langostas No sabiais que la ONU no reconoce como argentino la mayor parte de su territorio? Si se sacaron un criterio de densidad de poblacion que Patagonia no cumple ni de coña ( mantien a todos los argentinos metiditos en Buenos Aires y poco mas)

        Al sur hay Agua Tierras y petroleo en canrtidades industriales ( Si puedes ver fotos de Comodoro Rivadavia miraltelas Si alguien te enseña la enorme y horrorosa favela -mas grande que la ciudad…. disfruta de las vistas) A ese cambio de pareja le llaman plan Andinia desde hace muchos años ( Y una avanzadilla importantisima esta en ..Uruguay que ya es de ellos)

        Dices mientras aguanten ahi quedan Pues si, pero mientras mas aguanten mejor venderan la pelleja ( de los pringamoides que alli viven , que la mayoria son pobres, los ricos no los veras mas que de visita o inaugurando cosas ) y mas subvenciones tendran para irse

        Al tiempo el agradecimiento de las hordas del Califato sera mayor y estaran mas dispuestos a seguir las ordenes Wahabitas de su amos gringos del Globalistan

        Bueno hablar de todo esto me acaba cabreando porque no veo anadie en las” izquierdas” (ni en ningna parte) que piense y logre o intente al menos articular una respuesta valida a lo que se avecina Seguimos adorando las superticiones que nos enfrentan also que creemso enemigos y no son mas qu e otros pringados como nosotros LA puta lucha de clases del liberalismo y del comunismo nos hace ver enemigos a los que son tan victimas como nosotros ¿Tu harias una empresa una expedicion una loquesea con alguien cuyo declarado fin sea estafarte y traicionarte? No ¿Verdad? Pues esa misma es al doctrina de la CEOE y de los Sindicatos estafar a su oponente, jaleados por los poliitcos qu e viven de mantenernso pegandonos mientras nos roban

        Confundimos el mapa con el territorio

        Cada uno nuestro propio mapa porque nos creemos que tenemos el verdadero mapa del tesoro y cuando vemos que no funciona pensamos que es culpa de nuestra interpretacion personal y no del mapa y ..vuelta a empezar Si, somos imbeciles casi…. perdidos

        etc etc etc

        Vale

        Saludos y buenas noches

        PD de todas maneras estar en Alcoholicos Anonimos…. no sirve de nada +saludos

      • danipirata80 dijo:

        Joder macho! Ya se que las cosas están jodidamente mal, yo muy optimista no soy, pero siempre han estado mal y siempre ha habido un grupete (por pequeño que sea) que ha mantenido la llama viva (me conformo ya con eso). Más ánimo, más esperanza collons, aunque pequemos de chalados. Hasta que nos maten aun pueden cambiar las cosas. Un abrazo y vamos a echarle huevos y dedicación ostia!!

      • danipirata80 dijo:

        Yo soy tan bobo que creo en los milagros

    • M.N. dijo:

      Hay muchas cosas que comparto, claro que no todas.
      En la lista de errores:
      En el Corán no existen las abrogaciones (eso es una leyenda que seguramente te ha llegado vía webislam) y la interpretación del Corán no es “a lo bestia” ni muchísimo menos. Lo de la taqiyya es el acto de disimular las creencias religiosas propias cuando uno teme por su vida, por las vidas de sus familiares o por la preservación de la fe, es algo de sentido común. El Profeta (saws) nunca hizo taqiyya, no hay nada oculto en el Islam sino la doctrina especial reservada a los compañeros de su círculo más intimo, la cual era todavía mucho más misericordiosa y austera, es el llamado tasawuf, que tampoco es secreto más que no resulta fácil que encuentres quien te lo pueda enseñar. La yihadd (esfuerzo) en su modalidad de guerra defensiva solo es preceptiva si la decreta una autoridad espiritual reconocida, pero no significa que un 10% de los musulmanes se van a dedicar a secundar a unos terroristas takfiristas. Esto ya está profetizado en el Islam y acabará con la creación de un ejercito islámico tradicional que acabará con los payasos del Isis primero y después acabará con Israél. Por eso Israel (que lleva desde antes del Islam analizando los textos bíblicos relativos a la nación del Profeta Muhammad y de otros enemigos suyos y más tarde los textos islmicosva a realizar una mortandad de musulmanes inimaginable, para diezmarlos. Y como en la Biblia también se profetiza que el peligro les viene del norte (Moscú) ahí tienes el porque del acoso a Putin.

      En la India no hay 120 millones de musulmanes, sino que son casi 400 millones de personas, bastante discriminados y desprotegidos por el gobierno, mucho más pobres que los hindús, y nada belicosos.

      El Califato Wahabi es un grupo de tontos útiles de corto recorrido, que cumplirán su cometido el día en que Israel masacre a todos los estados árabes, Persia y Pakistán con el beneplácito de occidente, todo ello justificado por el “peligro y barbarie” que dicho grupo de tontos útiles representa. A largo plazo si que se les permitirá aguijonear a Rusia, India, China, llevando la discordia al extremo oriente musulmán, pero ni de coña se les va a dejar establecer su capital en Jerusalem ni dominar los pozos de petroleo, eso es ingenuo.

      Los sionistas no se va a ir de Israél, si les diera igual hubieran aceptado la última propuesta de la Alemania nacionalsocialista que les brindaba un hogar nacional en Madagascar (sin enemigos aunque bajo protectorado internacional, sin ejército y sin poder establecer colonias en territorio malgache). La explicación, en palabras propias de los sionistas, allá por los años 20: ¡Queremos un Imperio! ¡Queremos un Imperio como lo tienen Francia o Inglaterra!

      Israel es un punto estratégico (político, militar y religioso) y no se irán nunca de allí. Vigila el Canal de Suez, parte en 2 al mundo musulmán y controla el petróleo y sus canales de distribución. En este mundo hecho de opuestos, cuando tu abandonas una parcela de poder, es ocupada instantáneamente por tu opuesto. Es por eso por lo que es casi imposible tanto el equilibrio como la igualdad, pues cuando una parte cede en su posición disminuye su fuerza en la misma medida que se refuerza su opuesto… es por eso que en el mundo tradicional existen las jerarquías con sus justas contraprestaciones y es por el mismo motivo que la “igualdad” de los feministos ha terminado con la esclavitud y postración del género maldito (los hombres), valga el ejemplo.

      Los chías no son tantos, pero su cometido es, adecuadamente hostigados, propiciar una guerra civil entre musulmanes. Pero no les va a resultar fácil. En sus textos bíblicos, los judíos tienen profetizada otra amenaza de la parte de Persia. Y de hecho el ejército del Mahdi provendrá de Khurasán.

      Entonces, el sionismo, de tigrecito de papél, nada de nada. El “falso califato” tendrá una vida efímera, funcional a sus manipuladores. El plan Andinia, denunciado por los nacionalsocialista desde hace 40 años tan solo es un intento de acopio de agua y materias primas en su plan de dominio mundial. Toda la tensión que estamos viviendo ahora en este exacto momento busca hundir a los EEUU, invadir Oriente Medio, diezmar al mundo musulmán y establecerse como primera potencia mundial y policía global.

      Por eso tiene sentido muchísimo clamar contra lo de Gaza y más sentido todavía sacar a la luz los trapos sucios del sionismo y sobre todos sus trapos sucios su MITO FUNDACIONAL, el holocuento.

      De todas maneras, en el Corán se dice, refiriéndose a los judíos: “Ellos maquinan contra vosotros… pero Allah es el mejor de los maquinadores” (más o menos, la he escrito de memoria).

      • Tiroriro dijo:

        Si… la traduccion aprox era “Allah es el mejor de los estafadores ”

        Una buena formade describir ¿a Dios ? o ¿a Satanas? Vd mismo

        Pues nada, nada continua creyendo en todo eso Son creencias y las creencias son libres pueden ir en contra de cualquier evidencia

        El coran se escribio de dos tacadas una en la Meca Alli todo era paz y besitos una copia del cristiansimo pero en la meca estaba mahoma en minoria De hecho huyo a Etiopia donde un rey cristiano le protegio porque en lo que por entonces habia escrito ” no veia ninguna diferencia con el cristianismo”

        Luego en Medina con un ejercito de asesinos y convertido en señor de la guerra escribio el resto

        Sus discipulos horrorizados se atrevieron a decir le Oiga esto se da de hostias con lo que Ala le habia dictado a Vd antes Respuesta del Mahoma Dios es todo poderoso, puede cambair de idea Ese acto es la abrogacion que sigue en vigor Asi que cuando leas cosas guais en el Coran que sepas ( te guste o no) que estan abolidas ( si visitas Israel vete a Nazaret alli hay una basiclica dedicada a la virgen A la entrada han puesto en Arabe y en Ingels el sura de la espada Toda una declaracion de principios de la”religion del amor” Algo asi… como si a la entrada de una ciudad o al entrada de una mezquita pusieramos un cartel enorme que dijera “Musulmanes hijos de puta, que lo sepais”

        Al taqqiyya la instauracion de la la taqqiyya fue porque uno de los primeros copistas que le escribian el coran desde el principio se dio cuenta que Mahoma se lo inventaba ( no era inspiracion de Dios- por cierto este tipo de aclaraciones son necesarias pero me hacen mucha gracia porque los Ateos procedentes del cristinismo, ¿de donde si no? son muy respetuosos con cualquier otra idea de Dios ¿?)…. y huyo de Medina a la Meca y lo denuncio como falso profeta Automaticamente s e convirtio en la bestia negra de mahoma ( porque era un tipo serio que se lohabia creido todo y era de los de primera hora y teia credibilidad entre lso arabes ) Asi q ue Mahoma con si jercito de asesinos invadio la Meca EL hombre aterrorizado se refugio en la Kaaba y se cosio las ropas a la tienda de la Kaaba Eso era lo mas sagrado y alli no le podian sesinar Sin embargo mahoma escenifico una queja “Quien liebrara a Alla de este hereje” uno de los suyos se ofrecio pero le dijo para degolalrle en la kaaba tendre que mentir y MAhoma ledijo adelante diso perdona esas mentiras Y asi quedo instituida la AL TAqqiya

        ¿Que como lo se? Me costo lo mio, porque cuando s e pregunta a un muslman por esta contrradiccion radical del Coran te responde diciendo algo asi que no es cierto y que lo de los asesinatos son metaforas Dos cojones! luego te enteras de la verdad y le dices al que creias tui amigo “Pero esto ¿es asi? y te dice si y tu le dices cacho cabron porqu eno me lo habias dicho tu cuando te lo pregunte y la respuesta es que la altaqquilya les ordena mentir a los infieles para darles uan buena imagendel coran y te das cuenta que jamas ha sido tu amigo como tu te creias y que… eres un puto pardillo engañado.

        En cuanto matar a los apostatas ¿porque no hay ateos en esos paises ? porque un buen musulman tiene orden de asesinar a los muslmanes que no son buenos musulmanes especialmente a los apostatas EN el islam puedes entrar pero no salir es como, perdon es igual que la mafia Ni siquiera a los Nazis seles ocurrio hacer tal cosa con su partido

        Y lo del progresismo que algunso se creen del islam …Mandel el Belga qu fe jefe de lso troscos EN MAdrid en un meeting cuando la revolucion del Ayatola Homeini se puso guay d e l amuerte diciendo que era uan revolucion progresista Justo la semana siguiente asesinaron en Iran a todos lso Trosquistas Que vision de la jugada ¿verdad? Pero en Iran asesinaron a 4 millones de personas encuadradas en organizacioens de izquierda y en Indonesia Suharto asesino a otros 6 millones de comunistas sindicalsitas y simpatizantes comunistas Menudos progres ¿no?

        No puedo compartir tus alegrias respecto del islam porque en relaidad ni siquiera es una religion ( todaslas religiones respetan las antiguas leyes de Manu la vida humana es sagrada todas menos el islam Ademas el islam crea deliberadamente la miseria en sus sociedades, es una gestion no de la espiritualidad sino de la lujuria A cada tio se les da hasta cuatro mujeres asi que el musulman medio si invierte en algo es en comprarse otra tia y hacerles a cada una una familia numerosa ¿quien puede mantener cuidar y alimentar a cuatro familias numerosas? con ese tratamiento en dos, tres generaciones se liquida la sociedad donde se ha impuesto la sharia y se reduce a producir carne de cañon ( si te fijas todos los destellos de la cultura “arabe”- mejor—” adjudicados” a los arabes- duran maximo cuatro generaciones La poligamia les gusta a los machista s pero embrutece a los hombres, esclaviza a las mujeres y liquida las sociedades en la que s e implanta Por eso en Irak los gringos en la nueva constitucion han impuesto la Sharia como fuente de derecho cosa que no estaba con Saddam ¿porque sera? Mola ¿verdad?

        EL califato es una movida del imperio Anglo ( como lo fue el sionismo) pero ¿sera efimero ? ya se vera me temo que va durar bastante Hasta que los gringos consigan sus objetivos militares y sociales en Europa China y Rusia

        Es curioso que el Imperialismo Arabe es el unico que tiene una leyenda rosa plenamente aceptda en occidente Disraeli cuando opto por apoyar alos turcos contra rusia lo primero que ordeno fue falsificar todos los articulos sobre los muslmanes que habia enla Enciclopedia Britanica desde entonces suma y sigue …

        Y ahora si te molestas en buscar los documentos del Vaticano II sobre los arabes encontraras una falsificacion d ela Historia a favor de eso de la leyenda rosa del Imperilaismo Arabe De un plumazo quitan toda la historia de occidente Claro que es una de las posibles trampas liquidar la iglesia catolica disolviendola en el islam ( que no se si se llevara a termino, pero por ahi van ciertos tiros)

        Cuando invadieron España Tarik les dijo alos suyos detras de nosotros el mar delante denosotros el enemigo Asi que nos convirtio a todos en enemigos del islam (no lo digo yolo dicen los propios arabes) Como resulta que Alandalus no fue un remanso de paz debido al racismo arabe ( primero los arabes, luego las troaps bereberes, y despeus todos los demas incluidos los conversos) Hubo revueltas antiarabes de lso conversos de Toledo que fueron sofocadas a sangre y fuego En 800 años podian haber habido una componenda esta parte para ti y esta otra para mi ¿no? Pero como “los tratos con un infiel solo son validos ahasta que los puedas romper” ( la teologia fiel copia del refran arabe de “Besa solo la mano que no puedas cortar” igualito que aqui -o en China- donde decimos “donde fueres haz lo que vieres” ). Almazor rompio todos los acuerdos y subio a quemar Santiago y Barcelona !Menudos vecinos! Al acabar la recomquista resulta que, por ejemplo la ciudad de Brujas, llevaba comerciando en paz MIL años ¿como no van a estar mas desarrollados que nosotros que nos los pasamos sobreviviendo y luchando por nuestras vidas?

        De todas formas la propaganda del ilam es un come tarros eficaz porqu ele dienro delos politicos..A ntes aunos les pagaban lso gringos y alos otros la IURSS acabada la guerra fria noles pagaba nadie hasta que se nicho ecologico lo cubrieron con petrodolares hora a todo slso politicos les pagan lso mismos lso arabes ¿como no van a ser funcionales asus amos? Cuando rusia tuvo que netrar en chechenia libero a10.ooo ESCLAVOS rusos qu e tenian los chechenso Mafias checheanas secuestraban asoldados rusos de reemplazo para venderlos como esclavos a las granjas o a las explotacones ilegales de petroleo eso apenas se ha dicho en occidente
        Ah otra vairiante del amentira EL Coran no manda tratar asi a las amujeres eso es que son costumbres antiguas !coño! pues porqeu lo hacen en todo slso paises msuulmanes? y en Afagnistan? donde antes habia prosperos reinos budistas e hinduistas y a las mujeres no se la trataba como ahora lo hacen ¿es casualidad? !Venga ya ! ( otro ejemplo la jequesa descuartizada por orden de mahoma…)

        No puedo compartir como te digo tus alegrias por el islam porque he vivido en esos paises y se que lo que dicen en publico apenas tiene que ver con lo que se dicen entre ellos o cuando se creen que no hay testigos Si algo les tengo… es alergia

        Bueno y ahora aclarare otro punto tampoco soy pro judio bastante tuve con leer el Shulján Aruj del rabino Jose Caro ( por cierto hay escuelas en Argentina donde se les educa con ese— libro !!! Tambien te lo recomiendo ..si lo encuentras ( hace como 5 años en rusia se denuncio como racista ante lso tribunales Los judios Armaron una gorda y no se llevo acabo ninguna investigacion sobre lo que dice el libro Claro que tambien se podia haber hecho otro tanto con el Coran)

        Todo lo anterior es verificable si tienes tiempo y ganas y no va contra alguna de tus “crencias irremplazables” En Europa la gente esta mucho mas comoda cerrando los ojos No creas que no lo entiendo

        Resumiendo como dicen los castizos “Soy ateo gracias a Dios y si no creo en mi religion, que es la verdadera, no voy a creer en la de todos estos ”

        Saludos

      • M.N. dijo:

        Tu ignorancia es prodigiosa.

        Respecto a las creencias, la frase correcta y sin ironías despectivas es: “cuando se deja de creer en Dios, enseguida se cree en cualquier cosa” [G.K. Chestereton] y esto es tan evidente que hasta podría demostrarse en un laboratorio.

        El Profeta Muhamad nunca estuvo en Etiopía.
        En Meca estuvo hostigado y perseguido por los incrédulos, los cuales enterraban a las niñas vivas, vivían por el dinero, la arrogancia y la esclavitud.
        En Medina no llegó con un ejército de asesinos, sino con una camella blanca y con una prueba que tu no podrías haber ni siquiera aceptado: reconciliar una sociedad en permanente conflicto, depravada, corrompida, enfrentada y desquiciada. Con su sabiduría aceptó el reto…y creó la concordia en Medina. Cuando los incredulos de la Meca (que habían intentado asesinarle) mandaron su ejercito contra Medina, creó el Profeta un ejército que tuvo que librar innumerables batallas defensivas.

        Tu no me vas a enseñar lo que es el Islam, por más terco que te pongas, la abrogación no existe en el Corán, eso es un invento neo-salafista/wahabbi cacareado a los 4 vientos por orientalistas y progres islámicos. Lo que tu crees que no concuerda es porque no tienes criterio interpretativo con el que ubicar en el espacio, en el tiempo, en el modo, en la amplitud, sujeto, tipicidad, etc., etc. del precepto. Pero bueno como ignorante del Islam tenía que decirlo, lo mismo que todos los islamófobos…

        Prosigamos con el análisis de la disertación de un burro sobre el Corán: don sabelotodo, la sura de la espada no existe, se trata de la Sura del Arrepentimiento (o Sura nº 9), aleya número 5 (o de la espada). Esta aleya es utilizada de viejo para malignizar al Corán y es producto malintencionado de ignorantes como tú que siguen a otros ignorantes.

        Como podrá observar si lees en Sura 9 (1- 4) se trata de un caso específico contra los paganos idólatras de la Meca, con quienes el Profeta había realizado pactos de no agresión y que éstos los incumplían, incluso matando musulmanes.

        Los musulmanes no podían, al inicio, repeler la agresión ni defenderse, porque los pactos eran sagrados y deberían respetarse. Los paganos idólatras de la Meca se aprovechaban de esa situación.

        Estas Aleyas son así, únicamente para el caso específico de esa lucha histórica; Y no se trata de una generalidad, ni mucho menos extenderla a los judíos y cristianos (los hermanos del Libro); ni tampoco en todos los lugares y todos los tiempos. En 9-1 se establece con claridad que esta declaración se refiere a los idólatras de la Meca con los cuales en ese momento específico de la historia, el Profeta Muhamad había firmado un pacto de no agresión; exceptuando incluso a los que: no habían fallado en nada del pacto, no habían atacado y matado musulmanes y no habían respaldado a nadie en su contra. Para ellos, el Profeta aclaraba que debería cumplirse el pacto de no agresión. Además se refiere a los idólatras. Y no significa ni siquiera a los idólatras y politeístas en cualquier lugar del Mundo, sino solamente aquellas tribus idólatras y paganas de la Meca que habían formalizado acuerdos de no agresión con los musulmanes, y los habían incumplido. Incluso se daba una salvedad, de darles un salvoconducto y llevarlos a un lugar seguro, si alguno de ellos pide asilo (9-6)

        En el 9-7 se establece que no podía atacarse primero. En ese momento se estaba en guerra; y no se permitía a los musulmanes combatir hasta que el enemigo atacara primero. “Así que en tanto sean veraces con vosotros, sed veraces con ellos”. (9-7)

        De esa forma el 9-5 se refiere únicamente a un caso específico de la Historia. El inicio de la guerra, al fin, después de años que los musulmanes habían sido atacados, violentados y asesinados por los paganos idólatras de la Meca, incluso muchos con lazos de sangre con los primeros musulmanes (9-10) El Profeta, primero dio muchas veces la otra mejilla; soportó humillaciones, persecuciones y asesinatos. Luego ordenó huir para no exponerse a una guerra: Unos fueron a Absinia (Etiopía) y otros a la ciudad de Medina. Regresó a la Meca con un gran número de musulmanes y no quiso atacar primero e hizo un pacto de no agresión.

        Quizás siga analizando tu ignorancia en otro momento, pero con estos comentarios ya vas bien retratado, de modo que todo los comentaristas comprendan lo escaso de conocimiento que vas y lo sobrado que te hayas de malicia y estupidez.

        Aleya del Corán, adecuada para mentirosos, curas y rabinos islamófobos y demás ralea:

        “Aparece la verdad y la falsedad se desvanece. En verdad la mentira es evanescente.” (Corán: sura 17- versículo 81).

      • M.N. dijo:

        He tenido un error gramatical, es “hallas” de verbo hallar y no “hayas” del verbo haber.

        Mira Tiroliro, del resto de apreciaciones de un necio sobre el Islam y los musulmanes como lo eres tú, me ha dado la risa al leer el resto de tus milongas, pero basta por hoy de desfacer entuertos que los los introductores de entuertos faceis. Lo que si quiero comentar es que ahora comprendo tu interés en que nos despreocupemos de las matanzas en Gaza. Y sobre aquello con lo que viniste en principio, a decirnos que nos olvidemos de hacer nada contra el sionismo porque ahora se van a la Patagonia, ahora comprendo eso de que no eres “pro judío”. ¡¡¡Para nada!!! Si está más claro que el agua ¿Como ibas a serlo si tuviste que leer el Shulján Aruj? Lo mismo me pasó a mi en la Ikastola.

      • Ernesto dijo:

        Corán: Derogación y Mentira y Versículos Perdidos
        Corán: Abrogación y Mentira y Versículos Perdidos
        http://defensadeldin.blogspot.com.es/2014/01/coran-derogacion-y-mentira-y-versiculos.html

      • Ernesto dijo:

        Por qué eligieron Palestina?
        Por qué no abandonarán Palestina?

        Nahum Goldman. Presidente del Congreso Mundial Judio (World Jewish Congress), y de la Asociación Sionista Mundial, fundador de la Conference of Jewish Organizations (COJO) (1895-1982)
        “Los judíos podían haber tenido Uganda, Magadascar, y otros sitios para el establecimiento de la Patria Judía, pero no querían nada que no fuese Palestina, no por el significado bíblico o religioso de Palestina, no porque la evaporación del agua en el Mar Muerto pueda producir tres trillones de dólares de metaloides y metales pesados; tampoco porque el subsuelo de Palestina contenga más petróleo que todas las reservas combinadas de América del Norte y del Sur; sino porque Palestina es el cruce de caminos entre Europa, Asia y Africa, porque Palestina constituye el verdadero centro del poder político mundial, el centro estratégico para el control mundial.”

        Montreal 1947 (La Unite Nationale, Montreal, Number 41, 1953)
        En el libro West Asia since Camp David de S A H Haqqi, publicado en India 1988
        En la página 14 del libro http://books.google.es/books?id=n9NZOYtOnyIC&dq=Nahum+Goldmann+The+Jews+might+have+had+Uganda,+Madagascar,+and+other+places+for+the&hl=es&source=gbs_navlinks_s

      • Ernesto dijo:

        La dupla Rothschild-Murdoch, más Dick Cheney, “cree que con la tecnología de fractura del petróleo de esquisto bituminoso puede liberar al mundo de la dependencia del petróleo árabe (sic) y convertir a Israel en un centro de poder energético capaz de producir 300 mil millones (¡extrasic!) de petróleo no convencional a un costo de 40 dólares el barril.
        http://www.jornada.unam.mx/2011/07/24/opinion/018o1pol

      • Ernesto dijo:

        ¿Podría Israel convertirse en líder en producción de petróleo?
        Con los segundos mayores depósitos de petróleo de esquisto del mundo, algunos creen que es muy posible.
        Ynetnews
        Publicado el 01.04.11 /

        … Pero con los recientes hallazgos de Tamar y Leviathan de reservas de gas natural en su mar territorial (en realidad el de Palestina), Israel tiene un futuro como país energéticamente independiente. ¿Por qué detenerse ahí? Algunos creen que Israel podría convertirse en uno de los principales productores mundiales de petróleo.

        Tal es el plan de Harold Vinegar y sus colegas. El Dr. Vinegar, ex jefe científico de Royal Dutch Shell, y actual director científico en Israel Energy Initiatives (IEI), cree que con los depósitos de esquisto bituminoso de Israel, esto podría ser realidad.

        … “Estimamos que existe ahí el equivalente de 250 mil millones de barriles de petróleo. Para poner esto en contexto, en Arabia Saudita hay reservas probadas de 260 mil millones de barriles de petróleo”, le dijo a The Times.

        Traducido para porIsrael.org por José Bumenfeld

      • Ernesto dijo:

        un “método muy sencillo y barato” utilizado para extraer los seis diferentes minerales contenidos en el agua (Mar Muerto), incluyendo el oro, el platino, rodio y vanadio; y el valor ENTONCES, 1971, se estimó en 1700 mil millones dólares, más de la riqueza total de los Estados Unidos, con el Jordán verter más minerales en tan sólo estaban siendo extraídos.
        “Esto va a ser una fuente perpetua de riqueza para LA NACION que controla el MAR MUERTO.”
        A continuación, el artículo (de 1971) menciona las enormes cantidades de petróleo, cobre y oro en las tierras áridas del Negev que se ha estimado para ser casi igual en valor del Mar Muerto, en el futuro.
        Etc etc
        ISRAEL, EL JOYERO DEL MUNDO
        http://www.sweetliberty.org/issues/israel/jewel.htm

      • Ernesto dijo:

        Queréis más motivos para elegir Palestina como presa?

        Riqueza mineral del Mar Muerto

        El valor de los minerales del Mar Muerto se estima en cinco billones de dólares. Esta estimación aparece ser optimista, pero es apoyado en parte según el informe de los, pero es apoyado en parte por el informe de los Agentes de la Corona de las colonias británicas titulado “La producción de minerales de las aguas del Mar Muerto” (página 2). Se alega que todas las copias de este folleto que contiene este informe han sido destruidas, excepto aquellos en el Museo Británico, la oficina colonial, y la Cámara de los Comunes. Este informe oficial estima los minerales, excepto el petróleo, en el año 1925 de la siguiente manera: Cloruro de Magnesio, 22.000 toneladas, valor de 600 billones de dólares, cloruro de potasio, 20.000 toneladas, el valor de 75 mil millones de dólares; otros minerales por un valor de 1.200 millones de dólares, o sea un total de alrededor de tres billones de dólares, sin contar los hidrocarburos (The Palestine Mystery, páginas 12 y 13).

        Esta enorme concesión se otorgó por primera vez por el Secretario Colonial británico al ruso sionista Moise Novemeysky en 1923, y finalmente concedida el 1 de enero de 1930, por la Cámara de los Lores británica a ” Palestine Potash Limited “, una sociedad anónima. Esta empresa, por lo que se sabe, está compuesta en su totalidad por Americanos, británicos y rusos judíos sionista. Sr. HH Klein, un judío patriótico, afirma que hay 1500 accionistas estadounidenses y que se organizaron en una sociedad conocida como “Palestine Associates Inc.”, con un capital de $ 400 millones y que este grupo posee 581.000 acciones de la sociedad matriz. Afirma que Moise Novemeysky posee 30.000 acciones, que Casenove Nominees Ltd., es propietaria de 221.075 acciones, que Palestine Economic Corporation, dominado por los Warburg, es propietario de 45.111 acciones, y que Anglo Palestine Bank Nominees posee 42.935 acciones. Dice también que Palestine Potash Ltd. tiene tres directores americanos, a saber: Benjamin Brodie, Julius Simons y Robert Szold, cuyo hermano es miembro de la firma bancaria Lehman Bros.

        Sr. HH Klein dice de la concesión británica y de los protocolos:

        “El objetivo de los dirigentes sionistas era establecer un Estado judío en Palestina. ¿Por qué?
        ¿Fue con el fin de cumplir con el plan descrito en los Protocolos de los Sabios de Sión, para la conquista del mundo, o era para proteger la concesión de la explotación de toda la riqueza química en el Mar Muerto en Palestina, que se estima en cinco mil (cinco mil millones de billones) de dólares?
        “Si es con el propósito de conquistar el mundo, entonces los judíos han sido fatalmente engañados, porque los líderes sionistas y sus partidarios financista sostienen que los Protocolos son una falsificación. Si es para el propósito de extraer riqueza química del Mar Muerto, a continuación, se les impuso vergonzosamente a los judíos porque esto nunca ha sido mencionado por los líderes sionistas.
        Si los Protocolos son una” falsificación” sea lo que sea, es la más notable “falsificación” jamás perpetrada porque cada paso se indica en ese documento impresionante de más de 30.000 palabras, es un hecho consumado. Esta supuesta falsificación fue publicada hace cincuenta años. En ese momento, el valor de los productos químicos del Mar Muerto era conocido por los patrocinadores financieros de Theodor Herzl, que se conoce como el “padre del sionismo”.”

        Los financiadores de Theodor Herzl fueron MA Rothschild & Son of París y NM Rothschild & Son of London. El Sr. Klein confirma la opinión expresada por Henry Ford en El Judio Internacional, a saber: que los protocolos explican la historia actual. No puede haber ninguna duda razonable sobre la autenticidad de los protocolos y el hecho de que hayan sido adoptados por la judería Sionista Mundial y que representan el plan de los judíos sionistas de crear un imperio mundial. Las guerras mundiales primera y segunda fueron para ese fin y por eso, también, fue la invasión judía de Palestina. Ese fue también el propósito de la Sociedad de Naciones y es el propósito de las Naciones Unidas – todas empresas sionistas. El Sr. Klein dice, además, que el “American Group”, los propietarios de 51.000 acciones de Palestine Potash, Ltd., constituida en 1930 bajo el nombre de “Palestine Associates, Inc.” y que “por lo menos siete de los directores de esta corporación son miembros del Comité Judío Americano.” Él dice que el ex gobernador de Nueva York Herbert H. Lehman ha sido jefe honorario de Palestine Economic Corporation para muchos años y que esta corporación “posee bancos, empresas de agua, empresas de tenencia de la tierra, hoteles y empresas agrícolas en Palestina”. Él dice que estos hechos se han ocultado a los judíos, y que han sido utilizados como herramientas por parte de sus líderes sionistas. Henry Morgenthau, Jr. ya está a la cabeza de esta corporación.

        La “Declaración Balfour” fue hecha en una carta de Lord Balfour a Lord Rothschild. Este mismo Lord Rothschild era un miembro de la Conferencia Sionista Internacional de Bazle, Suiza, en 1897 que aprobó los Protocolos. Este mismo Lord Rothschild era también un miembro de la Cámara de los Lores británica que dieron esta enorme riqueza a Palestine Potash Ltd. Los intereses de Rothschild están a la cabeza del sionismo político y promovieron la invasión de Palestina. Su posición en nuestro gobierno y el sistema financiero es tal que pueden ser pasibles de deflación y una tercera guerra mundial.

        Un Robo Gigantesco

        Si Palestina tiene un cuarto del valor mineral estimado, permitirá a los sionistas controlar el destino de los pueblos del mundo. La invasión sionista de Palestina es un robo gigantesco y una atrocidad infame …

        La “Declaración Balfour” a Lord Rothschild y el don de esta fabulosa riqueza para él y sus compañeros sionistas evidencia que él y sus compañeros sionistas controlaban el Imperio Británico….

        The ZIONISTS
        by George Armstrong
        Chapter 6
        http://www.biblebelievers.org.au/herzl.htm

      • Ernesto dijo:

        ESTÁ CLARINETE QUE NO SOLTARÁN LA PRESA?
        Hay más motivos aparte de los energéticos y minerales, pero creo que con esto ya está todo mucho más claro.
        Pero que hay otros motivos, haberlos haylos.

      • Ernesto dijo:

        Malvado Nazi, dices esto: “Tu no me vas a enseñar lo que es el Islam, por más terco que te pongas, la abrogación no existe en el Corán, eso es un invento neo-salafista/wahabbi cacareado a los 4 vientos por orientalistas y progres islámicos. Lo que tu crees que no concuerda es porque no tienes criterio interpretativo con el que ubicar en el espacio, en el tiempo, en el modo, en la amplitud, sujeto, tipicidad, etc., etc. del precepto. Pero bueno como ignorante del Islam tenía que decirlo, lo mismo que todos los islamófobos…”

        Explícame esto en detalle, me interesa, y mucho, tómate tu tiempo, pero hazlo, y halo bien jajajaja
        Bueno, espero impaciente tu explicación, pero por favor, que sea detallada.

      • Ernesto dijo:

        Malvado N. “pero basta por hoy de desfacer entuertos que los los introductores de entuertos faceis.”

        Por Dios, Malvado, desfácelos, desfácelos para regocijo mío y demás comentaristas que no sean sionistas camuflados.

      • Ernesto dijo:

        “vete a Nazaret alli hay una basiclica dedicada a la virgen A la entrada han puesto en Arabe y en Ingels el sura de la espada”

        No sé quién habrá puesto esta pintada, pero sí sé quien la cañoneo cortando la cabeza de la virgen, fue un tanque judío

      • M.N. dijo:

        Estimado Ernesto, gracias como siempre, hoy por la información respecto al valor económico de Palestina, y también por tu interés en conocer la verdad del Islam más allá de la propaganda islamófoba. Que conste que me parece muy bien que una persona odie el Islam, allá él con sus filias y sus fobias, pero otra cosa distinta es que lo quiera justificar con una enciclopedia de mentiras y deshonestidades de la peor ralea.

        Más que el detalle, lo difícil es la claridad. Para los detalles, daré enlaces al final. ¿Tomarme mi tiempo? Imposible, me gusta terminar las cosas lo antes posible, no me gusta que las respuestas se demoren.

        EL CONCEPTO: se llama en árabe “An-nasj” y se traduce y se aplica en el Corán como sustituir, abrogar o derogar. “An-nasj” implica que se revela primero una orden divina en el Coran y luego viene otra orden o aleya que la abroga o la sustituye (También en el Corán).

        En las traducciones del Corán realizadas por orientalistas, se usan casi exclusivamente aquellas interpretaciones donde se defiende la derogación (o abrogación, lo mismo da). Es el argumento que utilizan para intentar demostrar la contradicción dentro del Corán. La tendencia escolástica de algunos ulemas en defender la abrogacion, parte del deseo de mantener la infalibilidad de los hadices. Sin embargo, es de sobra conocido que los hadices no tienen la misma veracidad y protección frente a falsificaciones que la revelación coránica.
        [Dice Dios en el Corán Azora de Al-hiyr:
        Nosotros hemos hecho descender el Recuerdo (el Corán) y nos a él somos protectores ]

        ARGUMENTOS del rechazo al concepto de la abrogación:

        Son muchos los sabios que han negado que exista ningún tipo de derogación en el Corán, pero a pesar de todo ello muchos de aquellos enjaulados en la estructura escolástica con tal de mantener la infalibilidad del Hadiz son capaces de negar lo evidente con tal de no cuestionar ningún Hadiz. [Y de éstos se aprovechan orientalistas e islamofóbicos, que suelen ir de la mano o ser los mismos].

        En realidad, basta con leer el Corán sin la mirada turbia del islamófobo para comprobar que la derogación, abrogación o sustitución en el Corán es simplemente insostenible. ¿Porqué?
        Porque el Corán pertenece al mundo del “Amr” (referido al origen trascendente) y fue hecho descender de una sola vez y completo a este mundo sin abrogaciones ni cambios en la noche del Decreto, y luego fue revelándose al Mensajero en diferentes etapas.

        Azora del Decreto:
        “Es cierto que lo hicimos descender (el Corán) en la noche del Decreto.”
        El Corán descendió completo en la noche del destino. Si lo hubiera derogado no habría sido el mismo Corán descendido esa noche.
        Por otra parte Dios dice en el Corán que no cambia su palabra.
        Azora de Qaf:
        “Y la palabra que doy no cambia ni soy injusto con los siervos”.
        Y en el Corán no existe ningún indicio de Falsedad:
        Azora de Fussilat:
        “Al que no le afecta la falsedad por ningún lado. Y es una Revelación cuyo descenso procede de uno que es Sabio, y en Sí mismo Alabado. ”

        Creo que con esta explicación queda perfectamente claro. En el Corán, las abrogaciones son para las leyes establecidas por los profetas anteriores, todas las aleyas del Libro están ahí por algo y para algo, si Allah hubiera querido derogar una aleya del Corán, sencillamente no la habría incluido en Su Libro.

        Continuará…

      • Ernesto dijo:

        Bien, Malvado, muchas gracias.
        Ahora necesito, deseo imperiosamente, un ejemplo práctico de cómo se utiliza esto por parte de los islamófobos.
        No te meto prisa, tómate el tiempo que necesites.
        Pero si va a pasar algún tiempo, házmelo saber de alguna manera, que me entere de la respuesta, porque los artículos van pasando y al final se me olvida en cual artículo estábamos hablando de esto.
        Gracias

      • M.N. dijo:

        Hola Ernesto, espero que todavía sigas el hilo.

        Me preguntas por un ejemplo práctico de como se usa el concepto “abrogación” por parte de los Islamófobos.

        Un ejemplo de libro lo tienes delante de tus ojos en la primera irrupción de Tiroriro, el hombre fue directo al grano, te lo recuerdo:

        “” La Lectura Bestia del Corán ( que ademas es la legitima y no hay otra .por mucho que nos engañen, ya se sabe Al taqqiya-puesto que el mismo Mahoma hizo la abrogacion de todo lo anterior—¿que no lo saben? Estudien ).

        Cuando le hice a Tiroriro un par de precisiones, insistió con mayor énfasis en su argumentario. Te lo recuerdo:

        “El coran se escribió de dos tacadas una en la Meca, Alli todo era paz y besitos, una copia del nis pero en la meca estaba mahoma en minoría De hecho huyo a Etiopia donde un rey cristiano le protegió porque en lo que por entonces habia escrito ” no veia ninguna diferencia con el cristianismo.

        Luego en Medina con un ejercito de asesinos y convertido en señor de la guerra escribió el resto.”
        y
        “Sus discipulos horrorizados se atrevieron a decirle: Oiga esto se da de hostias con lo que Ala le habia dictado a Vd antes Respuesta del Mahoma Dios es todo poderoso, puede cambair de idea Ese acto es la abrogacion que sigue en vigor Asi que cuando leas cosas guais en el Coran que sepas ( te guste o no) que estan abolidas.”

        Creo que el ejemplo es bastante bueno…
        La abrogación se puede usar para decir: todo lo bueno que usted encuentre en la vida del Profeta, en el Corán o en cualquier lectura sobre el Islam es mentira, todo eso es falso, se dijo para engañar cuando no tenían fuerza, pero ahora está anulado, prohibido y fuera de su propio Corán, que solo ordena el asesinato, el odio etc., etc., etc. En conclusión, en el Islam solo existe maldad, felonía, odio y asesinato. Si encuentras algo bueno, se escribió por maldad, con el propósito de esconder sus verdaderas intenciones. ¡¡Una demonización absoluta, completa, total, irremisible!! Nos están diciendo que no hay NADA, absolutamente NADA bueno en el Islam. Como es fácil de entender, que alguien no conceda ni un ápice de honor o bondad a su adversario solo puede provenir de un odio tan grande como sea posible imaginar, tan grande que niegue una mínima molécula de humanidad al Islam y a los musulmanes.

        Otras funciones son: decir que el Corán es absolutamente incoherente, que dice una cosa y la contraria a conveniencia siendo esto un reflejo de un dios irracional, falsario, tramposo.
        Pero sirve para muchas cosas más, todas ellas para mal, claro.

        El siguiente ejemplo práctico es de lo más interesante, aunque es largo y está en francés. Se trata de una conferencia del Sheikh Imran Hosein (enfrente, entre el público, tiene a unos cuantos neo-salafistas) y en ella explica porque no existe la abrogación en el Corán y lo enlaza con el concepto penal del adulterio, llegando a sorprendentes conclusiones. Ahí comprobarás como el concepto de abrogación se puede usar igualmente para impedir discernir adecuadamente conceptos penales dentro del Islam, con uno de los ejemplos más polémicos.

        Finalmente, como querías detalles, te recomiendo este artículo en español que dentro contiene enlaces a más explicaciones eruditas. Se trata de un artículito de un estudiante de Islam Chiíta que vive en España y está bastante bien. Que sea chiíta o sunnita no afecta en este caso al contenido del artículo, aunque siempre quedan flecos de las creencias de uno, pero mínimos.
        http://houssainlabrass.wordpress.com/2013/05/16/el-concepto-de-an-nasj-la-derogacion/

        Cualquier otra información de la que sea capaz de proveerte, intentaré siempre podértela hacer llegar.

      • M.N. dijo:

        Se me olvidaba, otro de los usos que los islamófobos dan al concepto de “abrogación” es el de declarar que el mismo Corán tiene como propósito engañar, luego el Dios que dió esta revelación es un maligno y un engañador y de paso también pueden decir que este proceder mezquino en la escritura del Corán revela claramente que lo escribió el Profeta pero no por revelación, sino con las peores de las intenciones.

      • M.N. dijo:

        Ernesto, si quieres ahorrar tiempo con el vídeo de Imran Hosein, empieza en el minuto 38 que es justo cuando empieza el tema de la subrogación.

      • Ernesto dijo:

        Muy agradecido, Malvado, genial.
        Uno de mis problemas era que no había leído el comentario (comentarios) completo de tirorí, porque a la cuarta línea de disparates me cansé de leer gilipolleces sionistas camufladas, su islamofobia se huele a la segunda línea.
        Comentas que: “que alguien no conceda ni un ápice de honor o bondad a su adversario solo puede provenir de un odio tan grande como sea posible”
        Yo diría que ese odio es inducido por unos pocos, unos pocos que lo que tienen es miedo, MIEDO a la fuerza de las religiones, y en este caso del Islam, y el Ramadán es un ejemplo de esa capacidad de sacrificio a la que puede llegar la gente, pasando de consumismos, globalizaciones etc. Las religiones, no todas, son un obstáculo para sus fines, y el Islam es una piedra jodidamente grande en su apestoso zapato. La católica ya se la cargaron, y su último movimiento fue poner un Papa sionista, que ya es el acabose.
        De la protestante no digo ná, y ya sabemos por qué.

        Cuando lea el artículo ya te diré, pero gracias de antemano, este tema del Islam me apasiona, creo que los que me conocen del blog ya lo habrán notado, al menos los más antiguos.

      • Ernesto dijo:

        Pues sí, ya leí el artículo, mu instructivo.
        Muy agradecido, Malvado Nazi.

  4. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Desde Huesca os envio toda mi simpatía.

  5. Tiroriro dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Al Taqqiya habemus!!!! Faltaria mas

    M.N. ¿te cabreas? pues mejor a lo mejor asi piensas y dejar de colocarnos tu propaganda

    Gracias por tus insultos nos confirman la realidad del islam

    No tengo interes en que te despreocupes de Gaza de hecho una cosa que no he oido a nadie es: Avion malasio unos 300 muertos GAza van 500 delo del avion toods portestas y condenan de lo de Gaza ni mu ¿Que no os habeis fijado?

    Y lo de tu interpretacion del islam rosa se lo cuentas a los musulmanes no a mi Si te crees muslman y te crees en eso que dices, realmente querido tienes un problema ( eres un mal musulman pero ese es tu problema no lo quieras hacer mio) Lo de la abrogacion hay muchos que se creen muslmanes que ni lo quieren ni lo pueden creer porque se tendrian que dar de baja en el islam y eso esta castigado con la muerte como muy bien sabes

    No nos prediques a los ateos no cuela ya sabes tenemos un pie en el infierno no nos hables, no pienses, no leas esto otro http://www.laicismo.org/data/docs/archivo_1258.pdf

    ¿Donde he dicho yo que tuve que leer el Shulján Aruj ? me lo he leido si pero por informacion como me he leido el Avesta, el Coran, el Bhágavad-guitá, el Tao the King, los libros canonicos de confucio y la biblia (Tora) y los evangelios, el Capital etc y hasta el divinisimo magnificentisimo y sacrosantisimo Principia Discordia ( que junto a Dios ni Amo y al Unico y su Propiedad son de lo mas santo que existe, a ver si te los lees)

    Pero eso es simple informacion y cultura que si no te preocupas, no la lees (no te dan creditos por hacerlo) pero si se quiere entender lo que nos rodea hay que conocer las super estructuras religiosas (no solo la tuya)

    Por otra parte Esa es la formacion que os dan que os impide informaos

    A lo mejor….. !!!eres saharaui!!! JAJAJAJA otra de las superticciones españolas favoritas Oye ¿Porque no hablais Amazigh? Porque no hablais el Arabe de Marruecos? Incluso porque o habalis el arabe de arabia? porque hablais el arabe de los beni hassan la tribu de saqueadores que llego del yemen Se instalo a saquear Tunez y de alli los naturales les echaron al cabo de 60 años Se fueron sobre el Sahara y de alli no les iban a echar nadie y menos los indigenas , los bereberes de los cuales no dejaron uno ni para un remedio Un genocidio bonico…. Anda buscate el documental Stolen y luegonos lo explicas todo lo de los esclavos http://elpais.com/diario/2007/03/12/sociedad/1173654003_850215.html http://es.wikipedia.org/wiki/Violeta_Ayala Por cierto preguntale a tus antepasados que paso en 1958 quien os repartio las armas y como acabaron frente a los franceses lo mismo….. ni te lo han contado

    Pero en fin tus creencias religiosas son tuyas pa ti pa siempre te has ganado una piruleta, te limitas a ver lo que puedes ver y a enteder lo qu e puedes entender y no mas Lo demas no t e hace falta

    Por cierto he leido a un pringamoide palestino decir que si su cohetes los desviaba Dios ¿?¿?¿? Superticion pero aqui el bulo que nos dosifican en la prensa es que los paran con la cupula de hierro¿?¿?¿? Menuda desinformacion No se puede Simplemente eso es imposible desde un punto de vista miliatar ( hay algo parecido Aleman se probo en Afganistan y ni de coña, demasiada logistica y demasiado caro) Entonces volvamos al principio ¿porque los cohetes no llegaban a su destimo? Pues regresa al primera casilla porqu e solo tiene una explicacion logica ¿A quien se los compraron? y ¿los habian probado? Porque se gastaron una pasta para tener resultados nulos Que averiguen quien se los vendio

    Por cierto en cuanto a lo de insultar yo no he insultado a tu Pederasta Mahoma podria haberlo hecho pero es solo un psicopata más de los que ha habido en la historia

    Asi que si lo que propones para Europa es la primavera arabe con armas financiacion e informacion procedente de USA pues mira dejalo, vete a liberar Yemen donde los chiitas ya estan a la s puertas de la capital ( porque de ser seras sunita ya que minimizas la poblacion Chii)

    Si lees http://www.gulf-daily-news.com/NewsDetails.aspx?storyid=381153 “Edward Snowden…. EE.UU., Reino Unido e Israel trabajaron juntos para crear el Estado Islámico…”

    Pero bueno chico Si piensas esas cosas aqui estas profanando el sagrado nombre del Sr Durruti l
    Quitate la careta de Anarquista NO trates de engañarnos con tu AL Taqqiya No te fingas amigo de los que te dedicas a engañar

    Reconozco que es la primera vez que veo a un musulman frecuentar a anarquistas ¿? Lo mismo hasta te lo creeras Anda leete Ni Dios ni Amo y luego que lo digieras nos lo cuentas

    Claro que a lo mejor y sin saberlo….. ya no eres musulman Desde luego si te crees esas cosas que dices llegara un dia que no te quede mas remedio que salir corriendo del islam Ese dia a lo mejor si que puedes llegar a ser Anarquista No todo el mundo puede sorry

    Ha sido toda una experiencia leerle, lo que me he podido reir !!!en un momento!!

    Saludos cordiales

  6. Tiroriro dijo:

    En respuesta a danipirata80 dijo: 22 julio, 2014 en 12:47

    Oye que yo no soy pesimista aunque no lo parezca si lo fuera no te escribiria nada

    Creo que si, que se pueden hacer muchas cosas

    Pero creo que el peor enemigo son las crenecias y prejuicios ideologicos y religiosos que nos meten ( como los de M.N.) Si estamos viendo la realiad pero no sabemos interpretarla ¿donde esta enemigo? No se sabe Asi que los esfuerzos se anulan

    La formacion que dan en al univerisdad es falsa en un 90% solo se da para “adiestrar” ” Se sutituye el Bildung por el Training” se nos forma para solucionar problemas tasados relativos a habilidades profesionales

    Esos conocimientos son por fuerza parciales y generan personas sin perspectiva Educacion de segunda para las clases bajas

    Bolonia va en ese sentido no hay grados hay creditoss y ¿que asignaturas se eligen? Por la ley del minimo esfuerzo, las de profes menos exigentes pero que dan creditos A los buenos profesores los que exigen el sistema les expulsa de ese mercado y la formacion por cojones cae en picado Pero eso es lo que pretneden ( y lo consiguen, que duda cabe) O estudias como un cabron por tu cuenta o no puedes ni entender lo que te rodea

    ¿Quien sabe hoy algo de la historia de España y menos de la Historia universal? Se trasforma todo en manipulacion

    ¿Has oido hablar del premio nobel de Economia? Si ¿verdad? Bueno pues malas noticias el premio nobel de economia no existe Nobel no instituyo ningun premio para la economia ( porque no es una ciencia) Ese premio lo pagan los banqueros y se da al mismo tiempo que los nobel para que creamos que la Economia…. es una ciencia Y todos nos lo creemos

    Y puestos a desinformar ¿Quien sabe hoy quien fue Silvio Gesell? Un economista que la propaganda oficial tilda de nazi ¿? pero en realidad fue ministro de la republica sovietica de Baviera y los nazis casi le matan

    Bien pues ese, tiene una teoria economica que no interesa oir y lo mejor la puso a prueba y funcionaba Algo de informacion aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Silvio_Gesell

    Pero Gesell admite el principio del egoismo de Adam que, desde el teorema de Nash, es invalido es decir la base del liberalismo es falsa Nash un matematic o “nobel de economia” descubrio su teorema hace 30 años pero en la “educacion” universitaria se sigue explicando el liberalismo tal cual Es decir se da informacion falsa a sabiendas Algo de info aqui http://es.wikipedia.org/wiki/John_Forbes_Nash

    Bueno lo dejo aqui

    Saludos cordiales

    PD Solo una cosa disculpa que le haya contestado alos insultos y la desinformacion de M.N pero hace muchos años yo tambien me creia esos discursitos hasta que me di cuenta que me estaban engañando Unos conscientemente y otros ..ni siquiera lo sabian, ellos mismos estaban engañados. Cuando insultan se ve por donde van Por cierto para quien quiera leerlo y entenderlo http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo885 Ciao

    • M.N. dijo:

      ¿Te han insultado, mi hijo? ¿HE SIDO YO? Pues no me he dado ni cuenta ¡¡¡Cuan tierno, sensible y delicado eres!!! En fin, después de decir lo que no está escrito sobre los musulmanes, le he insultado con mis contestaciones, que básicamente dejan claro que de mega.culto, nada de nada, sino megamanipulador islamófobo, absoluto ignorante de que es el Islam.. ¿Te he insultado? Y yo que pensaba que polemizaba con un hombre…. Anda, corre y denúnciame y de paso se lo dices a tu mamá. Lo que hay que ver.

      Mira Tiroriro, eres tan cobarde que ahora ya no te atreves a dirigirte a mi directimente, sino que acudes directamente a mamá Dani a decirle lo malo que soy, ya que a mi no me puedes engañar. Ahora cambias el discurso (estos son mis principios, si no le gustan tengo otros) que ya no eres tan pesimista y en definitiva, que todo lo sabes, estás en un nivel superior (no como ese malvado NS, ya se sabe, cuando empiezan insultando…) y que si no hay inconveniente, estas acostumbrado a ser la atracción de la feria y te gustaría seguir siéndolo (todo ello es tremendamente femenino y – voy a ser claro- estoy por jugármela a que sufres de un tremendo complejo materno.)

      Mira Tiroliro, eres un desinformador, lo has sido desde el primer momento. No dudo de que tengas más coincidencias ideologicas con Dani o con otros comentaristas, aunque desde luego no en el tema de los sionistas, a mi poco me importa no obstante, esta gente si que me respeta y yo les respeto a ellos, con toda naturalidad. Pero tu no me puedes acusar de manipulador porque a cada tres párrafos lanzas una y de las gordas. La última es que Silvio Gessel “fue un economista que la propaganda oficial tilda de nazi ¿? pero en realidad fue ministro de la republica sovietica de Baviera y los nazis casi le matan.”

      Mira, MANIPULADOR INFRACONSCIENTE,

      Los “nazis” no existían cuando la república Soviética de Baviera se terminó . ¿Como es que los nazis “casi le matan”? ¿Tienes alguna prueba ¿Cuantos embustes te llevo contabilizados? ¿Cuantos embustes me llevas contabilizados tú a mí? Esa es la diferencia entre ambos.

      La República Soviética de Baviera tuvo lugar entre el 7 de abril al 3 de mayo de 1919.
      El NSDAP o Partido Socialista Nacional de los Trabajadores Alemanes fue fundado como tal el 24 de febrero de 1920, cuando se celebró, a petición de Hitler, el primer mitin multitudinario del partido en Múnich, donde el mismo Hitler leyó los 25 puntos del Programa del Partido, escritos por él y Anton Drexler, mecánico ferroviario fundador del anterior Deutsche Arbeiterpartei, que Hitler conoció el 16 de septiembre de 1919.

      Gessel estuvo 7 días en el gobierno de Baviera, reclamado, no voluntariamente y así lo hizo saber posteriormente. Gesell propone un sistema económico que el llamó economía natural. En este sentido, se puede encontrar una clara oposición con los postulados de Karl Marx, que quería cambiar de raíz las condiciones de producción.

      Silvio Gessel es considerado por algunos un precursor, en parte, de las ideas económicas del nacionaliocialismo y del fascismo, y no solo, también en parte del ideario social nacional-socialista. Resulta que proclamaba que la economía debía servir a la persona humana y no a las premisas usureras de la economía bancarizada, idea que por cierto proclamarían luego tanto Hitler como los falangistas (mira la entrada de Dani “la Falalange que si me gusta”). Ezra Pound estudió a Silvio Gessel y lo proclamó como uno de sus 2 maestros. Gessel reiteró sus críticas en contra del poder de los banqueros en el sistema capitalista liberal. Como hago yo mismo a menudo en este blog, era muy crítico hacía la teoría de la plusvalía, tenía su propia teoría a cerca de la abolición de la propiedad privada, y sobre todo juzgaba muy negativamente la intervención estatal en el libre juego de las fuerzas económicas.

      Sin duda, usted tiene sus lecturas, que fueron apreciadas en su momento por mi mismo, pero manipulador es usted un rato e ignorante de lo que odia, islamófobo, casi profesional. No se puede insultar a Allah (estafador), a los musulmanes (enfermos) y despreciar a todo lo que viene del mundo islámico sin datos, con mentiras, y esperar que no se sea rudo, varonil, en las réplicas, así no funciona el mundo.

  7. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Mañana voy a consultar a la Delegación del Gobierno para organizar una concentración de Solidaridad con Gaza, ya os cuento.

    • Ernesto dijo:

      Por favor, que sea de solidaridad con Palestina
      En este caso los términos son fundamentales, otra estrategia sionista es atomizar, dividir Palestina.
      Al final parecerá que hay Gaza por un lado, y Cosjordania (o lo que queda de ella) por otro.
      Si te fijas en la falsimedia ya casi no se habla de Palestina, sino de Gaza.
      Conseguirán reducir Palestina al territorio de Gaza.
      Espero no te moleste esta petición

      • Tiroriro dijo:

        No te falta razon
        Pero la division no solo procede de la propaganda ( que tambien) procede de la situacion politica interna de Palestina con una Autoridad Nacional Palestina que reconoce al Estado de Israel y con un Hamas que no lo reconoce.
        Eso tiene dificil solucion, como sabes hay gente (gente de Palestina) que dice que a la ANP le vien bien que Israel le zumbe a Hamas
        Lo malo de todo esto es que estan matando gente
        ¿La solucion? No tengo ni idea de cual puede ser

      • Tiroriro dijo:

        Ernesto en cuanto a tus comentarios anteriores sobre mis puntos de vista
        Ni te molestes
        Hablamos desde mundos distintos
        Tu eres creyente en lo que dice mahoma y en la manera en que Mahoma gestiona las sociedades Yo no.
        Procedo de otra sociedad completamente distinta porque el cristianismo y el mahometanismo dan sociedades completamente distintas.
        Tu estas contento con los resultados del Islam ¿? yo prefiero las sociedades que resulta del cristianismo-ateismo
        Prefiero que España sea como es ahora y que no que se parezca al Yemen o a Argelia o a Marruecos o a..etc. etc
        Hace años ley el coran y otros libros de otras religiones porque tenia esas inquietudes Lo que descubri del islam no me gusto en absoluto
        No por el hecho de que creais en Dios ( No soy un ateo que rechace las creencias de los demas) sino por las sociedades a las que da lugar el Islam

        Islam significa sumision pero ¿sumision a quien? como Dios no va a venir aqui a darte dos bofetadas si no le obedeces resulta que la sumision es a los tipos que te imponen un modelo de conducta y sociedad.
        A mi vuestros modelos de sociedad me parecen tan terribles que no se lo deseo a nadie, ni a vosotros.
        Hasta aqui mis aclaraciones y ya no voy a dar mas ( No tiene sentido que nadie me diga que su religion es al verdadera porque para mi no lo es)
        No compartiras mi opinion , ni pretendo que lo hagas, pero entiende que yo no puedo compartir la tuya

        El resumen de antes:
        -Resumiendo como dicen los castizos “Soy ateo gracias a Dios y si no creo en mi religion, que es la verdadera, no voy a creer en la de todos estos”. 😉

        Por otra parte lo que dices de los judios
        Basicamente si, es como dices.
        Pero en realidad los judios tambien son unos pringaos como los demas Si son el pueblo elegido, si alguien les ha elegido, es para putearlos. Lo de la tierra prometida ¿? si vas por alli parece una broma macabra ( disculpa por la parte que te toca de palestino)

        Hay una lectura ( judia) de su situacion que dice algo asi
        ” Los judios por mandato divino tienen que vivir todos en la tierra de Israel Cuando han vivido en una nacion y alli eran felices ha ocurrido algo Diso les ha castigado y les han echado ( Inglaterra, Francia, España, Alemania, Rusia bla bla) Eso lo hace Dios para que cumplan su orden ¿? se vayan a vivir a Israel Mientras no vivan todos en la tierra de ISrael no cumpliran el mandato de Dios y seguiran teniendo persecuciones, incluso en Israel”
        Bueno pues las van a tener persecuciones para siempre, porque a Israel solo se van los judios que no pueden quedarse en ningun otro sitio los pringaos.

        Hay un ex-judio , converso al cristianismo, que te dara mucha mas informacion Israel Shamir ( lo disfrutaras Leete en especial su libro: Pardes)

        En cuanto las sociedades a las que dan lugar las religiones lo de los judios tampoco es que sea una maravilla.
        La sociedad Israeli solo es moderna en la medida en que deja de ser judia …y basta ya de religiones, que hay cosas mucho mas importantes
        Vale
        Saludos

      • El agua del grifo no se privatiza dijo:

        Tiroriro:
        Escuché a Israel Adán Shamir, judío anti-sionista, en una conferencia presentada por su editor en lengua castellana el filósofo ultracatólico y filo nazi Pedro Varela que lo traducía del inglés. Editar los libros de Shamir le ha costado a Pedro Varela dos años de cárcel, condenado por una juez sustituta que, ni corta ni perezosa, ordeno quemar varias ediciones de esos libros antisionistas.
        Entonces descubrí el enorme poder del sionismo en Catalunya y como CIU, ERC e IC-VERDS están total y absolutamente vendidos a Israel. Si Israel quiere desmembrar España no es para hacerla mejor sino para esclavizarla y ponerla al servicio del sionismo. Israel: No te lo vamos a poner fácil, nosotros no somos palestinos, ¡andate con cuidado y no metas aquí tus asquerosas garras de vampiro!

  8. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Tu observación es correcta.
    Gracias Ernesto.

  9. Ernesto dijo:

    CONCENTRACIÓN ¡ALTO AL GENOCIDIO EN GAZA!

    Frente a la Embajada de Israel en Madrid. Jueves 24 de julio a las 19h.

    c/Velázquez, 150 (metro: República Argentina)

    • Ernesto dijo:

      Otros que tampoco ponen Palestina, como si Gaza no fuera Palestina.
      A esto me refiero

      • Jesús dijo:

        COMUNICANDO A LA SUB-DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN HUESCA UNA CONCENTRACIÓN EN SABIÑÁNIGO EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA.
        MARTES, 29 DE JULIO.
        PLAZA DE ESPAÑA
        DESDE LAS 20:30 H HASTA LAS 21:30 H

        Dirección de contacto:

        Jesús con D.N.I nº

        22600 Sabiñánigo (Huesca)
        Teléfonos:
        e-mail:
        Los organizadores se responsabilizan del mantenimiento del orden público. No se interrumpirá el tráfico rodado ni peatonal. Se espera una asistencia entre 50 y 100 personas.

        Se proferirán consignas como “Alto a la masacre en Gaza” “Alto a los bombardeos”

        Atentamente
        23 de julio de 2014

      • danipirata80 dijo:

        Sí señor, me alegra ver que no todo el mundo es como Tiroriro

  10. Tiroriro dijo:

    Comentario para el moderador
    Veo que hay escritos que no se aprueban
    ¿tambien censurais aqui? ¿?¿?
    Dale la oportunidad a MN de cabrearse.
    Incluso le paso otro link para que lo disfrute mas

    • M.N. dijo:

      Se necesita mucho más que eso para que yo me cabree, especialmente hoy, acabando el ayuno de ramadán. A veces me cabreo, pero no por visionar las sevicias de una FEMINAZI, cualquier cosa es posible viniendo de éstas y ya sabemos como son las conversas, contumaces como nadie.

      En verdad, hay pocas cosas con las que me lleve peor que con el sentimentalismo, el plañiderismo, la sevicia y la amargura vital, todo ello es lo que destila esta conversa al occidentalismo y por lo que observo, no muy lejana de una de sus corrientes más exitosas, el californismo. La conocemos todos muy bien.

      En correspondencia a tus deseos de amargarme el día visionando a esta conversa pequeña servidora del Saytan (no te culpes, al menos lo has intentado) voy a alegrarte el día a tí y a cualquier persona que todavía conserve un mínimo de honradez, honor y espiritu libre, mediante videos de conversas al Islam. Verás como su alegría y nobleza contrasta fuertemente con el pesado, agarrotado, lacrimógeno, rencoroso y manipulativo discurso de esa famosa feminazi que destila vinagre, que es el tuyo propio.

      Bellezón de Holliwood se convierte al Islam:

      Bellezón sudafricano se convierte al Islam, en la ceremonia de graduación de mujeres musulmanas en Universidad de Ciencias aplicadas.

      Científica Checa, guapísima por cieto, se convierte al Islam

      Otro bellezón, australiana, se convierte al Islam. Con música de Cat Stevens, conocido cantante pop, tambien converso al Islam.

      Para que no solo aparezcan mujeres, en directo y por televisión, un sacerdote llama por telefono al programa (RAMADAN TV, quien lo dirige es un británico converso), y se convierte al Islam, declarando que está muy contento y satisfecho, que llevaba tiempo deseando ser musulmán.

      4 mujeres australianas, convirtiéndose al Islam con el Sheikh Jalid Yasin

      Y para finalizar, una mujer de origen hindu-brahmanicos, guapa e inteligente como las otras.

      Espero que el perfume, la pureza y la alegría que desprenden los videos de estos conversos compensen sobradamente la amargura de ver a la feminazi conversa y capciosa.
      ¡Allah Hu Akbar!

    • danipirata80 dijo:

      Aquí no se censura, es solo que algunos comentarios (sabe Dios por que motivos) se quedan pendientes de aprobación y hasta que no entro yo…

    • M.N. dijo:

      La impresentable Wafa Sultán, utiliza el camino recto para demonizar el Islam que no es otro que el argumento ad hominem contra el Profeta, uno de los favoritos de los curas católicos. Por supuesto, su biografía del Profeta Muhammad está plagada -en sus 7 minutos de sevícias- de las más famosas e impactantes calumnias pregreñadas a lo largo de siglos de odio y manipulación.

      Tiroliro, observo que solo consumes literatura islamófoba, y tiene mérito porque hasta sacerdotes han existido que han hablado bien del Profeta Muhammad.
      Si algún día quieres contrastar las trolacas de “Feminazi Wafa”´, está a la venta en castellano una de las últimas biografías, la de Karen Armstrong [Tusquets Editores, MAHOMA: BIOGRAFIA DEL PROFETA], la cual tiene el mérito de aunar un conocimiento académico crítico completo de las fuentes originales y a la vez haber sido realizada de manera científica, siendo Armstrong una católica liberal, estrictamente racionalista en su obra y cuya comprensión de la figura del Profeta del Islam es altamente positiva para una persona occidental del siglo XXI.

      En el siglo XIX, Thomas Carlyle, el sabio de Chelsea, escribió otra reseña altamente positiva de la vida del Profeta Mohammad. Pero claro, las ratas apestosas sin altura intelectual alguna son quienes te guían en la búsqueda de “conocimiento”. Me pregunto a donde te llevarán tan excelentes guías como la destiladora de vinagre Wafa Sultán, porque ella aboga por la guerra contra el Islam y de sus seguidores, tolerante y no sionista amigo.

      • Tiroriro dijo:

        Mira desde el momento en que veneras a mahoma creyendote todo eso que dices creer de él
        Desde ese momento tu modelo del mundo no es objetivo y tus puntos ciegos te condicionan todo lo que hagas o digas
        No eres el unico hay 1000 millones con esa enfermedad
        Pero mal de muchos epidemia
        Carlyle glosó a Mahoma.
        Lo que parece que no sabes es que fue por orden de Disraeli ( judio claro) cuando decidio aliarse con el Califa turco contra el Imperio Ruso Como parte del “Gran juego”
        Lo primero que ordeno Disraeli fue falsificar todos los articulos de la Enciclopedia Britanica sobre el Mahoma, los musulmanes y el islam
        Lo de Carlyle es parte de ese programa
        Pero repito que hasta que no dejes de creerte que ese Dios tuyo Existe Hasta que no puedas entender eso, no podras ser objetivo porque para ti eso que llamas verdad es solo lo que te cuentan y lo que repites en tus actos por tradicion.
        Y no insistas ni me vas a convencer ni me vas a convertir a eso en lo que crees tu
        Tu a mi no me respetas por no ser creyente Yo te respetare como persona pero eso no quiere decir que respete ni tus creencia ni por el resultado practico ( vuestras sociedades) de vuestras crencias
        Creo que asi lo podras entender
        Por cierto todo lo anterior tambien se lo podria decir a cualquier judio porque a ambos colectivos os pasa lo mismo
        ¿Ha quedado claro?
        Saludos

      • M.N. dijo:

        Y sigue el festival de trolacas de Tiroriro:
        Entonces ¿Disraelí dió ordenes a Thoma Carlyle, nada más y nada menos, de que ensalzara al profeta del Islam? ¿Cuanto le pagó Disraelí al sabio de Chelsea por traicionar sus más intimas convicciones? ¿Tienes alguna prueba? Porque yo las tengo de que Thomas Carlyle era un acérrimo enemigo de Disraelí, al que llamaba “that absurd monkey.”, ese mono absurdo.

        Sigues con más mixtificación made in curas católicos, “venero a Mahoma”, dices. Pues no, solo venero al Creador del Universo, fíjate por donde. Y el que se cree todas las sevicias sobre Mahoma soys vos, yo me informo, cotejo, pienso y bebo de fuentes confiables antes de establecer mi propio criterio, amigo “créomelotodo”.

        Lo tuyo es una burla a la inteligencia, dices que me respetarás (¿porqué en futuro? ¿O es un subjuntivo?) como persona pero eso no quiere decir que respete ni tus creencia ni por el resultado practico ( vuestras sociedades) de vuestras creencias. Pues si no respetas mis creencias, ni el resultado práctico (que obviamente no comprendes) de nuestras creencias, como vas a respetarme? Y encima te atreves a decirme que “Tu a mi no me respetas por no ser creyente”. ¿Pero tu me has oído decirte eso? Me pregunto, ante tan evidente falta de respeto, que entiendes tu por “respeto”, que concepto es para ti la palabra respeto… ¿Decir que los musulmanes son enfermos? Pero tu ¿Qué vas a respetar? cuando has venido aquí gratuitamente a atacar los musulmanes, a demonizarlos, a rogar que no nos preocupemos por el genocidio de los palestinos, a traernos el vídeo de una feminazi que quiere que haya guerra contra los musulmanes, en fin ¿Te piensas que la gente no observa con inteligencia tus intervenciones?

        Lo que tu no sabes, y creo que siquiera puedes llegar a imaginar, es que para ser musulmán ( no como los hipócritas a los que tu atraes y a quienes tus amigos islamófobos quieren hacer pasar por paradigma de los musulmanes, esos de los que el Corán, dice “Y no digais que sois creyentes, sino tan solo que os habéis islamizado”) hace falta pensar, reflexionar y meditar muchas veces al día. Es como la carrera del 205 con el Ferrari pretender que los puntos ciegos los tienen los demás y tu careces de ellos, amigo eminentemente “tolerante”. Tan tolerante como los feministas y los islamófobos del Alerta Digital. Tolerancia Zero.

      • Ernesto dijo:

        WAFA SULTAN: Reformista u oportunista?
        SIN DESPERDICIO. El texto está traducido, así que no se extrañen de cosas raras al leerlo http://anderbal.blogspot.com.es/2013/08/wafa-sultan-reformista-u-oportunistas.html

  11. Tiroriro dijo:

    M.N. me refiero a los comentarios no aprobados, los que no puedes leer
    En cuanto a que seas mahometano mi mas sentido pesame
    Y esas pobres que tanto te gustan ¿sabran que pueden entrar pero no salir? Ya se enteraran
    y !Hablar de Puerza! eso en tu propia definicion de machista Verdad?
    Cuentaselo las femen anda
    Gilipollas hay en todos los lugares Incluso hay un Gayer Mirter Gay de Dinamarca que se os ha convertido al Islam
    http://www.enewspaper.mx/archivos/76467
    Como ves eso no es indice de nada
    Tu sigue creyendo en lo tuyo pero las sociedades a las que da lugar el Islam Disfrutad vosotors de ellas La Poligamia acaba reduciendo esas sociedades Nose me imagino que todos tendreis madre ¿No os pareceria mas logico que vuestro padre solo la tuviera a ella, a vuestra madre? Obviamente no os lo parece
    Pues esa y no otra, es la base de vuestra miseria estructural
    Cualquier sociedad donde las mujeres no valgan lo mismo que el hombre acaba siendo una basura
    Mao empezo a poder transformar a China precisamente cuando dio la igualdad a las mujeres Aquello de “Las mujeres sostien la mitad del cielo”
    Si ya se que no puedes entenderlo
    Pero vosotors lo teneis mucho peor porque pensais que existe vuestro dios ¿? y que os da el mandato divino ¿? de tratar las mujeres como las tratais ¿? y eso , en vosotros, no tiene arreglo
    Los unicos paises musulmanes que avanzaron un poco o son los que sus dirigentes mantuvieron a raya al islam Ejemplo, Por no hablar de Ataturk, el Irak de Saddam donde la Sharia no pintaba nada
    Eso si los yanquis en la nueva constitucion Iraki han impuesto la Sharia como fuente de derecho ¿te crees que los yanquis sionistas la han impuesto para haceros un favor?
    Pero hay otros que tampoco os van a hacer ningun favor ( me refiero a la poblacion) Miratelo aqui
    http://www.voltairenet.org/article184809.html
    En fin chico que s,i que te vayas a esos paises a disfrutar de la sharia, si a mi me da lo msimo
    Pero no me prediques a tu mahoma anda , que me da la risa

    • M.N. dijo:

      Tiroriro, como tanta gente, aquí o en otros lugares, sigue discutiendo conmigo a pesar de que ya ha quedado perfectamente claro que NO tiene ni idea de Islam. Son los “inasequibles al desaliento” del siglo XX, incapaces de renunciar a la pose de sabelodo “radical”. Yo me pregunto, ¿Porqué en vez de ser simple y someterte (a la lógica que impera en todo el Universo) y en consecuencia preguntar lo que no sabes, intentas enfadarme, darme lecciones, advertirme, etc?

      Es absurdo. Muy emotivo, muy visceral pero intelectualmente nulo. Que tú me des lecciones de Islam es como un Peugeot 205 retando a una carrera un Ferrari. ¿Porque no abandonas tu pose de “experto” en Islam, dejas de dar consejos y haces eso que recomiendas hace a los demás: leer? Cuando leas textos aclaratorios, luminosos, luego puedes empezar a pensar por ti mismo, no después de haber recogido toda la basura que se puede hallar sobre el Islam, que es lo que tu has hecho.

      Respecto a tu frase ·”Sobre esas pobres ¿sabrán que pueden entrar pero no salir? Ya se enteraran”, una vez más muestras públicamente tu ignorancia y tu capacidad de manipular (propia o aprendida de tus maestros). En 3 minutos podrás salir de la ignorancia, escucha tu misma pregunta en boca de una pobre ingenua como tú (aunque reconozco que es mona y al final da las gracias por la aclaración, ¡Esta tiene todas las trazas de ser otra conversa!, al tiempo):

      ¿Tomaste nota?
      El que no puede comprender nada eres tú, con ese discurso barato y sentimentaloide feminazi acerca de las mujeres disminuidas —-¿Otra vez? ¿Es que no has visto los vídeos? Parece que lo tuyo, como argumentário, es repetir tercamente lo que tu crees que es la realidad, pese a las pruebas evidentes. ¿No vistes como ni eran, ni se sentían, ni eran tratadas como disminuidas? Pero no hay peor ciego que quien no quiere ver.

      Mira, lo que da risa son tus argumentos, pueriles, indocumentados e infundados, sacados directamente del Alerta Digital.Ten en cuenta que yo he sido cocinero antes de fraile (fui progre, anticlerical, católico, atéo, etc., etc., etc.) así que capacidad para entender las patrañas del feminofascismo judeo-rockefelleriano me sobra, así como para comprenderte a tí y por eso te planto la realidad a la cara, a ver si reaccionas, no te voy a argumentar más porque considero que en esta vida cada quien tiene que conseguir su alimento por si mismo, en lugar de darles de comer del abrevadero (intelectual) como a las ovejas, esos animales que si pudieran hablar dirían: “fascista…beeeee”, “machista, beee, beee, beee”, beeeeee beeeee”.

      Ahora resulta que nuestro mega-kulto y preparado WASP MAOÍSTA (al final entre los LOGSE hay más pose que otra cosa, pose, mucho espiritu burgués televisivo y mucha PRISA) ha descubierto que estructuralmente, la poligamia es el fallo dentro del Islam, de donde viene su ruina, en lugar de venir de las cañoneras británicas, francesas y más tarde useñas y sionistas. Vale, entiendo que, como dijeron Bush, Aznar, El País y demás eminencias, se trata de llevarlos directamente al paraíso, como ya se hizo en Afganistán o Irak. Copiaremos a occidente, amigo, nada de poligamia (apenas el 4% de los musulmanes son polígamos) y abriremos las wiskerías, los puticlubs, las barras americanas, la pornografía y dejaremos que nos aleccioneis culturalmente, por ejemplo con Beyoncé, Madonna y Monica Naranjo de cabeza de puente, será como en Normandía, arrasaremos otra vez a esos inferiores, eticamente insoportables.

      Ah, y Mao pudo empezar a transformar China cuando el “Gran Salto Adelante”, porque la economía china estaba en la ruina, colapsada totalmente. Y ese fue el momento del “gran salto adelante”, el momento en que Nelson Rockefeller en persona le visitó en China (donde tenía negocios, asociados y comisionistas desde el siglo XIX) y le dictó las medidas a adoptar: le concedió prestamos con tantos ceros que tuvo que cambiarle la tinta a la estilográfica, usó sus influencias para que los productos chinos entraran en su país (EEUU) sin ninguna pega, trasladó la industria pesada y manufacturera norteamerica al gran país asiático y Mao puso a la fuerza laboral china a los pies de los caballos al servicio del gran capital internacional. Así de sencillo. Pero nosotros nos consideraríamos hombres si permitiéramos algo así, poner a nuestras mujeres (madres, novias, hijas o hermanas) a ser explotadas por el gran capital, o en barras americanas y wiskerías por el triunfo de la “emancipación”.

    • Ernesto dijo:

      Ataturk? Madre mía
      No sigas, tronco, de verdad te lo pido, hazlo por ti, así dejarás de quedar en evidencia.

    • Ernesto dijo:

      Se nos coló un sionista y nadie sabe como ha sido

  12. Kerl dijo:

    Otro de la tribu elegida luciéndose por twitter: http://croah.fr/wp-content/uploads/2014/07/jacques-renaud.png

    “-Jacques Renaud [censejero de una alcadía francesa]: Un gran apoyo a todos los judíos atacados, estamos en el siglo 21, un poco de humanismo y civismo será bienvenido

    -ston[en réplica]. Sí un poco de humanismo, tiene usted razón, ésta foto plasma bien el del ejército más moral

    -Jacques Renaud [en respuesta al comentario anterior]: ¿Se trata de carne halal supongo?´´

    Deja bien claro qué entienden ellos lo que son los son los no-judíos: simple carne.

  13. Tiroriro dijo:

    JAJAJA
    Asi que nunca te has follado a una Palestina o una Libanesa o etc en una Wishkeria en España Francia Belgica Alemania o Inglaterra, van baratas
    Debes de ser de lo pocos
    Pero no solo se las follan en esos paises
    Putas las hay por todo el mundo musulman
    Y son putas porque no las dejan follar con normalidad No por otra cosa
    ¿O es que te crees que no follan? Si cuando ven a un extramjero le enseñan las tetas y se lo follan contra la pared en cualquier portal infecto (¿que no lo sabias?)
    Y lo hacen con extranjeros porque con musulmanes ni de coña, se expodrian a que las denunciaseis y los extranjeros, entran al trapo.. segun el calenton que arrastren, porque saben que se juegan la vidasi les pilla algun bestia y les denuncia. Pero bueno hay de esos momentos en los que….

    De todas maneras ya que hablas de China,y sin saber, para colaborar con tu paranoia te pongo sobre la pista buscate quien fue el unico miembro extranjero del PCCh lo vas a flipar ( de nada)

    Y eso otro de ver sionistas por todas partes
    Es una alucinacion tuya o es que estas cagado y te dan miedo y los ves por todas partes ¿? haztelo mirar
    Aqui no prediques tonterias vete a cualquiera de esos paises de la Sharia a predicar
    O algo mejor
    Vete a defender tu pais Palestina no te la dejes quitar
    A calla!! No! que para eso hay que tener huevos y a ti te dan susto los sionistas.
    Una pena, porque no tienes nada que perder, lo unico ganarte las setenta virgenes y a follar como un loco en el paraiso ( jajajajajajajajajaja la sabiduria atea española no se cree esas cosas lo ateos dicen aquello de “Despues de muerto la cebada al rabo” Eso es lo que os va pasar a todos No lo dudes Cuando llegues escribe)
    No te veo muy convencido
    Entonces no vayas, que vayan los mas gilipollas.
    Tu mejor aqui vigilando el frente desde bien lejos y planeando manifestaciones de apoyo incondicional
    A lo mejor es por eso lo de los cohetes que no aciertan porque alli habeis enviado a los mas gilipollas a manejarlos
    Aunque los que hicieron la compra muy listos tampoco debian ser ¿?
    Si mira es lo mejor que se maten entre ellos, tu a vivir del exilio, con lo requetebien que se vive en el exilio
    Y vendate mas fuerte la cabeza, no se te desparrame toda esa inteligencia que te crees que tienes

    • Ernesto dijo:

      “Y son putas porque no las dejan follar con normalidad No por otra cosa
      ¿O es que te crees que no follan? Si cuando ven a un extramjero le enseñan las tetas y se lo follan contra la pared en cualquier portal infecto (¿que no lo sabias?)
      Y lo hacen con extranjeros porque con musulmanes ni de coña, se expodrian a que las denunciaseis y los extranjeros, entran al trapo.. segun el calenton que arrastren, porque saben que se juegan la vidasi les pilla algun bestia y les denuncia. Pero bueno hay de esos momentos en los que….”

      Mira, hijo de puta, si yo fuera el dueño del blog, sólo por esto último te censuraba al momento, aparte de darte de hostias si te tuviera delante, machote civilizado occidental. Así que ya puedes dar gracias de la paciencia y el buen talante de Dani.
      Tu discurso es puro odio, es lo más despreciablemente sionista e islamófobo que leo desde hace tiempo, vete a vomitar tu basura al eurabia ese, ahí sí que serás la feria (o la putita, nunca mejor dicho) del blog, payaso judaizante de los prepucios.
      Has pasado de darme lástima, a darmelástima y asco, porque además eres de los sectarios, de esos que da igual lo se les muestre, ya tienen el cerebro perdido para poder aprender algo, ya se los sionizaron del todo, irremediable, sin terapia.
      No me extrañaría que fueras el típico sayanin de esos a los que apela IsraHell para reventar los blogs críticos con IsraHell y los sionistas.
      Eres cómplice de los crímenes de IsraHell, te des cuenta o no, tu discurso de manual de intereconomía lo único que consigue es justificar el terrorismo judío hacia los palestinos y los musulmanes, justificarlo y exonerarlo de culpa.
      Si este discurso tuyo lo hicieras hacia los judíos ya estarías denunciado por antisemita etc etc

  14. fabian dijo:

    Lo parió, diríamos aquí en Argentina. Tiroriro está chiflado y yo también porque coincido con sus análisis. Ésta es una de las páginas con las que me desazno cada tanto. No entiendo lo de El Califato Suni, pero bueno, tarea para la casa, lo demás es el jodido Novus Orto. No me asusten con el Plan Andinia que acá unos pocos medianamente lúcidos lo esperamos como el advenimiento de la mierda, estos judíos se pasean por la Patagonia como si fuera suya…, bueno, dicen que sí (tomskins, benneton, la princesita… Todos apropiandosé de hectáreas muchas) Acá estamos bastante judaizados, el canal nacional habla con miedo de los asesinos israhellitas, casi como justificándolos. Bué, y la ignorancia de todo este tema se palpa a diario, con el consumismo babeamos adormecidos. Un abrazo a todos. ¡Abajo los degolladores come perros! Que se hundan en su mierda…

  15. fabian dijo:

    Coincido con Tiroriro, aunque del Califato no sé nada (tarea pa’ la casa) No hablen de Andinia que acá el sueño de gente no se jode, mientras tengan subsidios para celulares, todo andará bien. Ni siquiera nos dejan tener armas, el ejército está apolillado, los progres montoneros traidores nos gobiernan. Somos un país judaizado como dice Ceresole. El canal nacional casi casi justifica a los genocidas de israhell. Muy buena la página. Abrazos desde Neuquén, Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s