FASE 3 (DOCUMENTAL COMPLETO)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a FASE 3 (DOCUMENTAL COMPLETO)

  1. M. C. dijo:

    Pues a mi esto del proyecto Despierta, me deja un tufillo a todo lo contrario. A masonería, illuminatis, y a proyecto para identificar y manipular mediante engaños, a la posible disidencia a un nuevo orden mundial. !Qué despierte quién esté dormido!. Yo hace tiempo que tengo identificados a quienes me joden y como me joden.

  2. M. C. dijo:

    Además, estos documentales los promociona el tipo ese de Mundo Desconocido, Desde que dejó de denunciar la conspiración reptiliana (no tengo la menor duda que por presiones desde arriba) , el tipo ha perdido toda credibilidad.

    • Analectas dijo:

      M.C. a todo que si.
      Se propone que a los ciegos sean los que dirijan a los demas
      Y los ciegos se apresuran a erigirse en los guias de la humanidad
      No saben hacia donde les van a dirigir. pero ellos ya se ven a si mismos ordenando cosas a la gente.
      Ellosya se imaginan, sentaditos en lo alto de la cadena trófica.
      Siempre han funcionado esas cosas.
      Los carceleros necesitan cabos de Vara y los Ingleses cipallos
      Se buscan personas: tontas y sin escrupulos
      Esa es la combinacion ganadora
      Saludos M.C. tu lo has sabido ver

  3. Kerl dijo:

    Tanto David Icke como Alex Jones son simples desinformadores profesionales que mezclan la verdad con la mentira deliveradamente para desprestigiar y mancillar la primera. Rafapal pertenecería a esa categoría de mercenarios que mixtifican y por lo tanto ridiculizan la verdad. Para desenmascararlos simplemente basta observar el tratamiento que dan a esa información; tanto David Icke, Alex Jones, Rafapal y demás ralea hacen más un circo de colorines que un tratamiento serio de la información que tratan, y por lo tanto cabe hablar de simples payasos a sueldo del $istema para desprestigiar una información que es cada vez más evidente.

    Pasando al tema del genocidio palestino y la actualidad de oriente medio, aquí analizan bastante solidamente los planes entre el enfrentamiento entre sionistas y musulmanes:

  4. M. C. dijo:

    Ingeniería social, proyecto Camelot (CAMELO) proyecto Avalon, ensayado en Chile en grandes proporciones. En principio, una operación de manipulación social del ejercito gringo, para identificar a la oposición. Determinar las causas que crean disidencia, y crear los antídotos. Los que deciden van 3 pasos por delante, antes de tomar una decisión, ya tienen personal que estudia las previsibles consecuencias y como paliarlas. Solo reaccionamos después de caernos la ostia, y como no nos adelantemos a sus movimientos, vamos jodidos.

  5. M.N. dijo:

    Letra en español:

    La grabación original empezaba con estas declaraciónes: “Me gustaría hacer una canción de gran importancia social y política” y “empieza así”

    La versión original, con sus contradicciones, inspirada en un poema del poeta Michel Mac Lure era sin duda una genial denuncia. La versión moderna, refleja perfectamente la degradación mental que ha sufrido y digerido la población mundial en el transcurso de los últimos 30 años.

  6. M.N. dijo:

    En julio de 1937 se inauguró la exposición de arte Arte Degenerado que posteriormente viajaría de Munich a otras doce ciudades entre 1937 y 1941, y alcanzó más de tres millones de visitantes.

    http://www.carpetashistoria.fahce.unlp.edu.ar/carpeta-2/arte/cuerpos-extranos-exposiciones-edificantes-arte-y-nazismo/exposicion-arte-degeneradoexposicion-arte-degenerado-1937-el-montaje-en-el-interior-y-la-cola-para-entrar-en-el-exterior-el-19-de-julio-de-1937-a-unos-pocos-metros-de-la-primera-gran-exposicion-de-arte-aleman-en-el-edificio-donde-habia-funcionado.

    La basura artística, fue exhibida como basura y no como obra de arte. Posteriormente, algunas de estas obras se exponen en los museos de arte “contemporáneo”, especialmente en el de New York.

    Tras 77 años de promoción de un arte para subnormales… siguen profiándo para convertirnos, directamente, en subnormales. Con respetos al máximo hacia los subnormales que éstos, a diferencia del resto de la población, sufren esa tara de nacimiento.

  7. Antimonio dijo:

    Todo el arte es degenerado si nos atenemos a los salafistas
    Pero la Historia del arte es para reirse
    Para crear arte hace falta pasta para mantener vagos
    Es decir, artistas necesitan mecenas
    Se creo el arte directo en musica e imagenes para despertar sentimientos en la gente
    Sentimientos que financiaban los que pagan ( como ahora )
    Eso dio lugar ese museo que se llama Europa y que contien tanta obra pictorica
    Pero esas obras eran propiedad de las aristocracias o de la iglesia asi que si alguien la queria o se las compraba a los aristocratas arruinados o se las expropiaba al iglesia
    ¿Que es mejor?
    Bueno, las iglesias estan abiertas al publico y se pueden visitar En los palacios de la reina de Inglaterra no
    Los de la pasta gansa ( adivine Vd quienes) no la podrian comprar asi que si deseaban tener obras de arte tenian que ser obras de arte nuevas de un arte moderno para poder tener sus propias colecciones, evadir impuestos. colocar de mecenas marchantes o artistas a sus vastagos (de más a menos dotados) y redirigir el gusto del publico hacia sus propias colecciones privadas
    Tener museos da prestigio social aunque no lo parezca
    ¿No es asi? Puede pero si te fijas la cantidad de descendientes de banqueros que viven del mundo del arte empezarias a sospechar bajo el esquema anterior
    Picasso en su juventud, ya pintaba como Velazquez pero tuvo qu e reciclarse porque los qu e le compraban los cuadros querian arte moderno
    Arte que se alejara de los canones giegos de simetria
    Por que buscaban ese efecto¿
    Porque la estetica de la simetria da lugar a eso, al ideal Griego de los Hombres libres
    Por eso nacio el arte moderno para alejarnos de los ideales de los Griegos y por eso nacieron todas las demas teorias que proponen destruir el arte figurativo
    La ofensiva no se queda ahi Ahora se extiende a la destruccion de la imagen del cuerpo femenino sustituyendolo por la androginia
    Atacan directamente a los fundamentos de la Especie
    ¿Y la musica? Si ya Platon habia denunciado que hay musucas que destruyen al individuo…..

  8. danipirata80 dijo:

    Oye M,N ¿y tú que piensas sobre el documental y los tipos que lo han hecho? Os pongo unos enlaces de la wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Imran_N._Hosein

    Director of Research of the World Muslim Congress : http://en.wikipedia.org/wiki/World_Muslim_Congress

    • M.N. dijo:

      Que no lo he podido ver, ¡¡¡Son 3 horas!!!
      Para empezar, no me gusta el nombre, “Fase 3”, ¿Qué es eso? Ah, fase 3 del proyecto dajjálico, pues que lo digan. No me gustan las cosas que no están claras.
      Respecto al Sheikh Imran Hosein es un hombre con toda la credibilidad, toda. Se que es sabio, honesto, desinteresado, etc. pero eso no quiere decir que cuando hace sus análisis
      a) sea infalible en su aplicación del sistema interpretativo islámico
      b) sepa y entienda lo suficiente de los acontecimientos que analiza. Esto es especialmente evidente cuando se vuelca en acontecimientos históricos, no conoce toda la verdad de la historia y a menudo se queda con verdades que no son tan verdades, y entonces el análisis no es totalmente correcto, lo mismo para algunas predicciones. Muchas veces generaliza y muchas veces acaba siendo tendencioso, aunque él procese los datos que posee honestamente. A veces da por sentadas cosas que si bien parecen claras desde su discurso, no lo están tanto. Ejemplo, “el ISIS está financiado por Israel”. Pues probablemente, pero ¿Tiene alguna prueba? Lo dudo. No es que no esté de acuerdo, es que si algo no lo puedes demostrar, a los niveles en que él se maneja, es mejor no decirlo.
      Por otro lado, estoy de acuerdo con el 97% de lo que dice y en absoluto creo que se dedique a identificar posibles disidencias, eso ni de coña. Estos sabios islámicos tienen su pedigree, se conoce a sus maestros, su escuela, su método, su vida y su comportamiento, el escrutinio es demasiado grande, no son como los oportunistas que aparecen aquí y allá. Su compromiso con “el bien” es manifiesto.
      Por otro lado, el medio, esas imágenes impactantes a toda velocidad con las palabras del Sheikh, no me gusta nada. A mi entender las cosas se muestran con calma, para que se active el poso de la reflexión. Es demasiado parecido al método de manipulación dajjálico, supongo que es la réplica, pero en realidad estamos en lo que ahora llaman combate asimétrico. No es lo más grave, pero no me gusta.
      Respecto al World Muslim Congress no me fío de estas instituciones, en las que conviven wahabistas, vendidos, independientes, etc, y en general muy poco operativas, pero en el mundo islámico casi todo depende de la persona que lo dirige en cada momento. El film va descaradamente dirigido a un público no islámico, no se si os parece efectivo, interesante, o no. Contiene muchos lugares comunes, con temas colaterales, no es un discurso directo, quizás mi comprensión audiovisual se colapsó con Radio Nacional y el NO-DO, lo reconozco, la TVE ya me supera.
      A mi me parece que al Sheikh Hosein le meten muchos goles de éste tipo, no es que le estén traicionando, quizás no sea consciente de como hacen uso de su discurso, pero las formas a veces, también importan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s