WOMEN´S LINK: ORGANIZACIÓN FEMINAZI DEL IMPERIO JUDEO-YANKIE

womens

Hace unas semanas la ONU condenó a España por la falta de diligencia del sistema de protección de las víctimas de maltrato en un paso más hacía la pérdida de la soberanía nacional en favor del NWO, y siempre con la miserable utilización de víctimas amén de con el aplauso de la Fundación Internacional Baltasar Garzón (judío conspirador). La organización que interpuso la denuncia ante la ONU -desconocida al menos para mi- es Women´s Link. Veamos de que va esto:

Pues fácil, lo de siempre, esto empieza a ser aburrido ¿Quién cojones va a estar detrás de una organización internacional feminazi? La CIA a través de la Fundación Ford y la Open Society del puto judaico de Soros, financista de la disidencia fabricada europea como PODEMOS, ATTAC o SYRIZA.
. No debe extrañarnos pues que el partido de Pablito Iglesias tenga en su seno a una feminazi del copón como Beatriz Gimeno.

Y como siempre los datos son públicos (de la misma web de la organización, nada de conspiranoias). Vean quienes son los donates. Aunque da igual, seguro que me viene algún imbécil integral votante de POTEMOS llamándome loco antisemita.

¿Y quienes integran la junta directiva? Sí, lo habéis adivinado (aunque tampoco era muy difícil que digamos): judías y maltusianas pro-abortistas. También es público:

Presidenta Viviana Waisman: judeo-argentina (la peor combinación, casi una reiteración), Viviana trabajó como consultora del malthusiano Fondo de Poblaciones de las Naciones Unidas, como abogada del Centro de Derechos Reproductivos en New York.

Presidenta de la Junta Susan A. Meisel: Vicepresidenta Senior y Consejera Corporativa para Sony Music Entertainment donde supervisa asuntos corporativos y transacciones a nivel mundial.

Susan comenzó su carrera legal como asociada corporativa de la firma de abogados Simpson Thacher & Bartlett. Después de dejar de trabajar en Simpson Thacher, Susan trabajó en la División de Publicación Electrónica de Sony y después pasó a ser Vicepresidenta y Consejera General de Viacom New Media.

Susan ha apoyado durante largo tiempo a la ultramalthusiana organización Planned Parenthood (1).

Vice-Presidenta y Secretaria Indira Goris: Directora de Administración del Open Society Justice Initiative. Anteriormente trabajó como oficial del programa de Equidad y Ciudadanía de la Iniciativa ProJusticia del Open Society Institute del judío Soros.

Giselle Carino: Directora Adjunta de los programas para el acceso universal a la salud sexual y reproductiva en la IPPF/RHO desde el año 2010. Antes de eso, dirigió el Área de Aborto Seguro de la IPPF/RHO y fue la responsable de desarrollar y liderar las estrategias para tratar el problema de los embarazos no deseados y el aborto inseguro en América Latina y el Caribe.

Su experiencia en el trabajo de la IPPF/RHO incluye el apoyo a la implementación de iniciativas recientes sobre violencia basada en género y anticoncepción de emergencia.

Antes de unirse a la IPPF/RHO, trabajó para el malthusiano Grupo Parlamentario Interamericano sobre Población y Desarrollo, formando a parlamentarios latinoamericanos y abogando para lograr compromisos con los derechos sexuales y reproductivos llevados a cabo en el Cairo y en Pekín.

Julie F. Kay: trabaja como Estratega Senior para la Ms. Foundation for Women. Anteriormente como consultora legal de la Asociación Irlandesa de Planificación Familiar preparó y presentó la demanda, ABC c. Irlanda, que satisfactoriamente desafió la prohibición de poder ejercer el derecho al aborto ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Carmen Oliart: posee un título de maestría en Antropología del fabiano London School of Economics

Y en el Consejo Asesor Internacional encontramos a:

Rudolf Hommes: ministro de Hacienda de Colombia entre 1990 y 1994, bajo el gobierno de Cesar Gaviria. Dirigió el equipo que hizo las reformas económicas que transformaron la economía colombiana a principios de los años 90. Durante su gestión en Hacienda fue presidente del Grupo de los 24 y del Comité de Desarrollo del Banco Mundial.

Entre 1994 y 2000 formó parte de la junta asesora para el vicepresidente para América Latina del Banco Mundial. Desde 1998 y hasta 2003 fue socio de Violy Byorum and Partners, un banco de inversión de Nueva York especializado en adquisiciones y fusiones. Fue asesor de política económica en la campaña presidencial de Álvaro Uribe (2002) y permaneció como asesor privado del Presidente un año más, hasta 2003

Susan Osnos: trabajó en la ONG imperialista Human Rights Watch durante 16 años, primero como Directora de Comunicaciones y después como Directora Asociada.

Ahora trabaja como consultora para organizaciones locales e internacionales de derechos humanos y para algunas de las fundaciones que apoyan el trabajo de dichas organizaciones. Además de participar en el Consejo Asesor de la División de Derechos de la Mujer de Human Rights Watch.

Susan es miembro de la Junta Directiva de la Fundación Síndrome Barth y de Palabras sin Fronteras (Words without Borders). Es también miembro del rockefelleriano Consejo de Relaciones Exteriores.

Subdirectora de África de Human Rights Watch Rona Peligal

human

Más claro agua. Si te has molestado en leer el post, has visto que no miento, que esta gentuza es la misma élite del imperio judeo-yankie, lobos con piel de cordero manejados por especuladores promotores de guerras como Soros y la CIA, no pasa nada, olvídalo, es mejor para ti. Sigue votando a POTEMOS y llamando NAZI a todo el que no comulgue con ese pensamiento único impuesto por el imperio. Y si alguien se mete con las feminazis está claro que es un machista conspiranoico que odia a las mujeres porque nunca le han besado. ¿Que quién las paga?! Que más da! ¿Es que no has leído a Foucault, ignorante?

1- Vice-Presidente de Paternidad Planificada de EE.UU. (Planned Parenthood – World Population), Mr. Frederick S. JAFFE. presentó un conjunto de medidas “adecuadas para reducir la natalidad en los Estados Unidos”. Planned Parenthood está financiada por el estáblisment.
Jaffe: Propuesta 3: Alentar el desarrollo de la homosexualidad. La homosexualidad es vista como una alternativa válida para limitar la población. También Paternidad Planificada, en sus programas de educación sexual, siempre la brinda como una alternativa más a escoger entre los jóvenes.
Jaffe: Propuesta 6: Alentar el trabajo de las mujeres (feminismo), fuera de casa (con esto se consigue reducir la natalidad, menos tiempo para cuidar-educar a los niños)

La International Planned Parenthood Federation (IPPF), la que más vende anticoncepción y aborto en América Latina, en el 2007 ganó 77 millones dólares’.
En Estados Unidos se realizan más de 1 millón de abortos al año y cuestan 300 dólares cada uno [ ¡¡¡ escandaloso el exterminio infanticida !!! ]. La pastilla de emergencia la compras a 25 centavos de dólar y la vendes a ocho dólares. Los dispositivos intrauterinos (DIU) los puedes encontrar a dos o tres dólares y te los ponen por 25 a 30 dólares

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a WOMEN´S LINK: ORGANIZACIÓN FEMINAZI DEL IMPERIO JUDEO-YANKIE

  1. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    ¡¡Jodo, vaya fauna de asesores que tiene el POTEMOS!!

  2. M. C. dijo:

    Agradecido por el excelente trabajo, Dani. Siempre me llamó la atención las noticias de “violencia de genero” de una persona de ochenta y tantos, que de repente asesina a su cónyuge de otros tantos, después de tantos años juntos. Bien, ahora lo entiendo. Conocía de toda la vida, un matrimonio de ancianos, el matrimonio mejor avenido del barrio. No había día en que el marido no pasase por la floristería a por un ramo de flores para su mujer. La salud de la mujer fue decayendo hasta quedar postrada en una cama, el hombre no se apartaba de su lado, más que para hacer la compra diaria. Con el tiempo la salud del hombre fue decayendo, contrajo el alzhéimer. Antes la posibilidad de no poder atender a su mujer, y ante la falta de ayuda de estamentos oficiales colapsados y depauperados. De que fuera el olor a cadáver de meses el que alertara a los vecinos, como tantas veces sucede en ancianos, optó por acabar con la vida de su esposa y suicidarse. No falto nada, para que llegara el circo de las “feminazis” que fueron echadas por los vecinos, y la prensa voz de su amo calificara de otro caso de “violencia machista”.
    Sobre DOPEMOS a falta de base social (no me refiero a los que ven la caja tonta) y militancia, veo que se están apuntando al carro en puestos punteros, lo más florido de la sinvergüencería parásita social. Gente que no solo cambia nada más oler moqueta, sino que son de los que si te descuidas te afanan la moqueta.

    • danipirata80 dijo:

      Gracias M.C. Al Estado le viene de puta madre decir que esta clase de crímenes son violencia machista, se quita la responsabilidad de haber quitado un montón de ayudas a los ancianos.

  3. Morir Matando dijo:

    Bonito blog dany, muy buenos los temas que tratas y muy buenos comentaristas. El comentarista M.N, en concreto, una apisonadora de Troskos.
    Nos veremos a menudo por aquí.
    Ongi izan

  4. Juan garcía García dijo:

    Evidentemente. “Todos los caminos llevan a Roma”, da igual si quienes les recorremos somos o no anarquistas, rubios o morenos, militaristas o no. Al final llegamos a la OTAN (elite angloamericana) y cuando hablamos de Feminazismo hablamos de Feminismo-OTAN. Como entre los lectores de este blog, fisgones aparte, hay gente de intelecto singular, para que relacioneis el contenido de este post os daré la “pista” de International Crisis Group (ICG) http://www.crisisgroup.org, grupo fundado por Soros. Hay que ser torpe torpe torpe para no darse cuenta de que ICG es la OTAN. Dirigiendo ICG está el máximo icono de Los Verdes (alemanes, por supuesto), el provoste la principal empresa de minas de uranio del mundo, la ex “jefa” de Derechos Humanos del planeta (ONU) hasta hace poco jefa suprema de ICG, ex secretarios de la OTAN (uno español), generales OTAN, representantes de Rostchillianas y Rockefellerianas empresas gordas, la jerifalta de la politica exterior USA pasada y presente y jefa de uno de los principales bufetes de abogados del mundo asociada en España con una ex ministra de exteriores del PP de nombre vulgar y apellido palaciego, y una empresa de comunicación estratégica y relaciones públicas creada por ex ministra (secretaria) USA con “apellido” de marca famosa de pienso para perros y nombre de mujer que parece italiano…. que dicen las malas lenguas que es precisamente la diseñadora de toda la comunicación internacional de las decenas de marcas del Open, a quien “pertenece” PODEMOS. Estrellitas revolucionarias molonas e imagen revolucionaria “puta madre” con sus colorines bien puestos y todas iguales y bien coordinadas como buena MULTINACIONAL que son.Enfin.Me muerdo la lengua e investigad.

    Nota muy secreta: me costó descubrir que el Feminazismo y el Antifeminazismo organizado (no el mío), representados por el NOW y el IWF son dos caras de la misma moneda, una apoyada por las fundaciones “Lefties” y otra por las fundaciones “Neocons”, una por el IDI (Instituto Democrata) y otra por el IRI (Instituto Republicano), ambos parte del NED (National Endowment of Democracy), quien coordina la Poliítica Exterior USA en el mundo.Asi que el “Antifeminazismo Oficial” – llamado Feminismo Independiente- es tambien Antifeminismo OTAN – CIA. Mantenedlo en secreto, que me ha costado cinco años (la mitad del tiempo que llevo investigando el Feminazismo) darme cuenta de ello. Si no os lo creeis, no pasa nada. Por salud, no discuto. Eso si, os sugiero encarecidamente nombrar al mínimo a los Illuminati a la masoneria etc porque esta linea esotérica le encanta al Servicio de Contradesinformación de la CIA y a sus chicos colaboradores en Programas de Defensa de varias unis, como la de Cornell, manejadoras de Webs y revistas “conspiracionistas” que mezclan churras con merinas, y cuya función es descalificar a los disidentes (como yo) como “conspiracionistas” que creen que el hombre no llegó a la luna y cosas de esas. Cuidado con esta gente que nos dicen que Putin y los Rostchild son lo mismo,Illuminatis , auqnue parezca que no y cosas de esas.Rusia y China lideran hoy la oposición a la elite angloamericana y también son disidentes, por relación que tengan con la élite en un mundo globalizado, de la misma forma que “yo tengo una cuenta en el Banco de Santander”.

    Enhorabuena por “el buen camino” del blog. Lease, relacionar datos, en su mayoría procedentes del “enemigo” y a unir las piezas del puzzle que hay mucho trabajo por hacer.

    Y “ni puto caso” ni a los tontos ni a la gente de mala voluntad.

    Undiamenosparalavictoria.

  5. Juan garcía García dijo:

    “La CIA y la Guerra Fría Cultural” ; Frances Stonors Saunders, Ed. Debate (2004)

    Como os veo en este blog emocionados con el antitroskismo, os dejo la referencia de este
    magnífico libro que documenta perfectamente la historia de la CIA principalmente en Europa desde su creación en 1947 hasta 1967, año en el que se disolvió el Congreso en Favor de la Libertad Cultural, creado por ella para controlar toda la cultura europea. Se disolvió precisamente porque fue descubierta la Fundación Ford como tapadera de la CIA financiando toda la tupida red del “Congreso”. Este hecho provocó tal crisis entre Europa y USA que como dice la autora hasta cuando un inocente equipo de baloncesto USA visitaba Europa se temía que detrás estuviese la Fundación Ford y la CIA. Irving Krystoll, considerado padre del neoconservadurismo -y padre de Bill Kristoll – fue un notable protagonista de la “Guerra Cultural” de la CIA en Europa, personaje como todos los de su equipo trostkista.La financiación de toda esta Guerra Cultural corría a cargo de la Fundación Ford, y en últmo extremo de George Bundy (primero adscrito al Plan Marshall, luego Consejero de Defensa USA, luego Presidente de la Fundación Ford).
    ….. Libro aparte ….
    Cuando se descubrio “el pastel Ford Foundation” Bundy pasó a presidir la Fundacion Ford, casualidades de la vida, y alla por 1969 a estrenar el primer curso de una nueva disciplina denominada Estudios de Género, en la Universidad de San Diego California. Esta disciplina fue creada por la Fundación Ford con Bundy a su mando, dentro de un ingente programa que sembraria en pocos años el campus americano con cientos de Departamentos de Género.paralelamente de fundaria la revista “Miss” con fondos de la Fundación Ford, y a su mando se colocaría a Gloria Steinem como icono del “Nuevo Feminismo”. Gloria fue una espia de la CIA en Europa, dedicada a organizar festivales “de izquierda”. Gloria Steinem fue hace pocos años la jefa de campaña de Hillary Clinton, esa cuyo marido ex-presidente USA, del que heredó el apellido reconoció instar a una becaria a “felarle”. Doble rasero.

    En tiempos de la Guerra Cultural Melvin Lasky, director de la revista de la CIA “Der Monat” y editor de la revista de la CIA “Encounter”, imagen de la “izquierda anticomunista” fue seleccionado por uno de sus jefes porque su imagen daba la talla de un “comunista perfecto”, con una perilla que parecía “tope superlelinista”.

    ¿Os recuerdan estos hechos históricos Y documentados a PODEMOS, al 15M, a IZQUIERDA ANTICAPITALISTA ETC?. ¿Os recuerda algo Melvin Lasky* a Pablo Iglesias?

    Y es que el FEMINAZISMO, perdón, las Políticas de Género, son un arma geopolítica en la Guerra Irregular que mantiene el imperio y sino que se lo pregunten a Vladimir Putin cuando le lanzan a las Pusy Riot. Instituido el Feminismo de Género, recordad, por George Bundy, Ex Consejero de Seguridad de los EEUU con Kennedy y Johnson y Ex Presidente …. de la FUNDACION FORD.

    *Nota: Melvin Lasky según parece no llevaba coleta.
    Saludos cordiales.

  6. EXCMO. SR. D. EDUARDO TORRES-DULCE LIFANTE

    FISCAL GENERAL DEL ESTADO

    FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

    Paseo de la Castellana, 17

    28.046 MADRID

    Asunto: PRESUNTOS ATAQUES A LA INDEPENDENCIA JUDICIAL POR PARTE DE LA FUNDACIÓN WOMEN´S LINK WORLDWIDE.

    A LOS JUECES Y MAGISTRADOS SIGUIENTES (ENTRE OTROS):

    – ILMO. SR.D. PÍO AGUIRRE

    – ILMA. SRA. Dª ALMUDENA OVEJERO SANTAMARÍA

    – ILMA. SRA. Dª CRISTINA VILLA CUESTA

    – ILMA. SRA. Dª MARÍA JOVER CARRÓN

    – ILMO. SR. D. JUAN DEL OLMO GÁLVEZ

    – ILMO. SR. D. ÁLVARO CASTAÑO PENALVA

    – ILMO. SR. D. FRANCISCO SILLA SANCHÍS

    Burgos, 12 de agosto de 2.014

    Excmo. Sr.:

    Estimando mi deber como ciudadano, me permito exponer a su consideración los siguientes hechos en relación con las competencias del MINISTERIO FISCAL en defensa de la INDEPENDENCIA JUDICIAL.

    Como es público, recientemente en los medios de comunicación, con motivo de unas recomendaciones solicitadas por la ciudadana española Dª ÁNGELA GONZÁLEZ CARREÑO, cuya hija fue asesinada por el padre, al Comité de Naciones Unidas para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer, de las Naciones Unidas, en su 58 periodo de sesiones, de 30 de junio a 18 de julio de 2.014, CEDAW/C/58/D/47/2012, en su puntos 11 y 12 el citado Comité formula unas recomendaciones al Estado Español. COMUNICACIÓN 47/2012.

    Tanto esta ciudadana, como personal de la citada fundación, WOMEN´S LINK WORLDWIDE, que ha llevado su caso, han realizado numerosas entrevistas a diversos medios de comunicación españoles en relación con el dictamen de dicho órgano internacional, exigiendo cambios en las actuaciones judiciales y legislativos.

    Independientemente de las valoraciones particulares que se puedan hacer, sobre esa gestión de esta fundación, se han realizado algunas averiguaciones por internet sobre este tema, y la fundación mencionada que ha presentado la demanda de la citada ciudadana, no debiendo quedar duda alguna del sentir profundo por la muerte de una niña, y de la condena formal por todo acto contrario a derecho que pudiera haberse realizado por parte del padre de esa niña, tanto a esa ciudadana y a su hija, y, sobre todo, el brutal asesinato de la niña.

    Como se indica, no es este el momento y el medio para realizar un análisis de las recomendaciones del citado Comité de Naciones Unidas para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer, y las posibles causas, pero, sin embargo, sí procede estudiar a dicha fundación , sus metas y sus objetivos, y su actuación en España.

    Según la página web de dicha fundación:

    http://www.womenslinkworldwide.org/wlw/new.php

    No indican domicilio en España

    Tfno. 91 185 19 04

    Fax. 91 185 19 07

    Según los datos de esa página también tiene sede en Bogotá (Colombia).

    Según la ORDEN ECD/1810/2003, de 9 de junio, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada “Women’s Link Worldwide Delegación en España”, de Madrid

    http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2003-13255

    la Delegación en España de la Fundación “Women’s Link Worldwide”, es de nacionalidad estadounidense, a tenor de lo dispuesto en la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones y en el Reglamento del Registro de Fundaciones de Competencia Estatal, aprobado por Real Decreto 384/1996, de 1 de marzo (BOE del 29), está domiciliada en Montpelier, Vermont (Estados Unidos), 490 Sanders Circle, y fue fundada el 16 de julio de 2001, con fines caritativos. Según sus estatutos los objetivos y propósitos específicos serán proteger y promover los derechos humanos de las mujeres.

    El domicilio que se indicaba era: Madrid, calle Ponce de León, 8-1º izquierdo. Se desconoce si es el actual, indicando como objetivo: la realización de actividades de proteger y promover los derechos humanos de las mujeres.

    Posteriormente,

    http://legislacion.derecho.com/orden-tas-889-2006-22-febrero-2006-ministerio-de-trabajo-y-asuntos-sociales-122883

    conforme a la ORDEN TAS/889/2006, de 22 de febrero, se registra la Delegación en España de la Fundación «Women´s Link Worldwide» como de interés general y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

    La Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad asumió la competencia de Protectorado de la Delegación en España de la Fundación «Women´s Link Worldwide», atendiendo a las actividades en cumplimiento de los fines de interés general desarrollados, sobre delegaciones de fundaciones extranjeras en España. Procediendo al registro, bajo el número 28-1.343, de la escritura de constitución de la Delegación en España de la Fundación «Women´s Link Worldwide».

    Como representante figuraba doña Viviana Waisman,
    y se mantiene el mismo domicilio.

    Según la Constitución Española, la justicia emana del Pueblo (artículo 117.1) y se reconoce en el artículo 1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial que los jueces están sometidos únicamente a la Constitución y al imperio de la ley.

    Y al tener como misión el MINISTERIO FISCAL, en su artículo 3.2) la defensa de la independencia de los jueces y tribunales, conforme a la Ley 50/1981, 30 diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, es por lo que se señalan los siguientes hechos y circunstancias, comprobables por internet, por si pudieran constituir una intromisión de poderosos poderes extranjeros en el sistema legal y judicial español, y un presunto ataque a la independencia de algunos jueces en concreto, cuyas decisiones judiciales no gustan a esta fundación extranjera nutrida con fondos extranjeros, principalmente. Y aviso de navegantes para los demás.

    FINANCIACIÓN.

    Según su página web:

    http://www.womenslinkworldwide.org/wlw/new.php?modo=nosotras&tp=11

    diversas organizaciones/fundaciones extranjeras financian esta fundación estadounidense en España, manejando importantísimas cantidades de dinero.

    Sin embargo, también ha recibido fondos del Estado Español, a través del CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, al participar en alguna comisión.

    ACTUACIONES

    Esto es lo que vienen en páginas web sobre sus actuaciones:

    http://www.womenslinkworldwide.org/wlw/new.php?modo=nosotras

    http://www.sinrefugio.org/ipo/wp-content/uploads/2013/10/Gema-Fern%C3%A1ndez-Womens-Link-Worldwide.pdf

    Uno de los objetivos de esta fundación extranjera, financiada con fondos extranjeros, es EL LITIGIO ESTRATÉGICO COMO HERRAMIENTA DE INCIDENCIA POLÍTICA, y dos puntos, entre otros, de esta estrategia ponen los pelos en punta, y pudieran ser un ataque a la INDEPENDENCIA JUDICIAL del sistema judicial español:

    – Por eso, en Women’s Link nos preocupan los jueces/zas, que se presentan como Técnicos, Neutrales, Apolíticos e Independientes para evitar ser criticados, y nos enfocamos en ellos y ellas.

    – Women´s Link trabaja estratégicamente para que los tribunales nacionales, regionales e internacionales impartan justicia con perspectiva de género, a través de 3 vías complementarias: Estrategia legal: entendiendo la interpretación y aplicación de la ley como un ejercicio político.

    http://www.womenslinkworldwide.org/wlw/new.php?modo=trabajo&tp=metodologias

    También indican esto:

    “Creación de estándares legales

    Los diferentes usos estratégicos del derecho nos permiten generar estándares sobre los derechos y obligaciones que, en materia de justicia de género, tienen los Estados, las personas y los operadores de justicia.

    – En la mayoría de los casos, la creación de estándares legales se hace a través del litigio estratégico.

    – Sin embargo, también hay otras alternativas como por ejemplo, los Premios Género y Justicia al Descubierto que buscan establecer qué tipos de pronunciamientos judiciales son los deseables y cuáles no.

    Cada vez que en Women’s Link iniciamos un proyecto estratégico bajo cualquier línea de trabajo, acudimos a tres estrategias complementarias: legal, construcción de alianzas y comunicaciones.”

    Aquí lo reconoce WOMEN´S LINK WORLDWIDE, para eliminar preconcepciones del sistema judicial español. ¿ Es esto un ataque a la INDEPENDENCIA JUDICIAL ?

    http://www.eldiario.es/sociedad/violencia-machista-asesinatos-ONU-sentencia-Espana-estereotipos_0_288721569.html

    “El proceso de Ángela lo ha llevado la organización Women’s link. Una de las abogadas de esta ONG, Viviane Weisman, ya explicaba en el Congreso de Nuevas Formas de Violencia (el 6 de noviembre de 2013 en Madrid) cómo están desarrollando el concepto de “litigio estratégico” mediante el cual utilizar un episodio concreto para “conseguir cambios estructurales”. El objetivo de Women’s link es eliminar preconcepciones del sistema judicial. En esta ocasión, mediante la tragedia de Andrea y Ángela.”

    Y empiezan a reconocer gente implicada en estos temas la eficacia de estas acciones de WOMEN´S LINK WORLDWIDE, en España:

    “Los equipos forenses se mueven en un campo más neutral

    Pero, en este sentido, una psicóloga de los Juzgados de Violencia contra la Mujer de Madrid ha explicado a eldiario.es que “los equipos estamos en un campo más neutral. No estamos constituidos como un apoyo directo de las mujeres víctima. Somos un apoyo para que el juez esclarezca los hechos”. Y luego reflexiona que la resolución del CEDAW “va a tener una influencia directa, antes o después, en nuestra dinámica”. Al fin y al cabo, el texto pide que “el interés del superior del niño y su derecho a ser escuchado deberían prevalecer en todas las decisiones que se tomen en la materia”.

    ¿ Se identifica y castiga a los jueces que no son de su agrado ?, porque esto es lo que aparece:

    – ¿Quiénes son los jueces y cuáles son sus percepciones
    (Dónde estudiaron, qué han publicado, cuál es su especialidad, cuáles sus fuentes)

    – ¿A quiénes tenemos que neutralizar?
    (Identificar a las personas y organizaciones que se oponen al avance del tema y su manera de trabajar)

    En los premios que conceden, se identifica a los jueces, pero, al darles premios positivos y premios negativos, es apoyar a los que estiman correctos en sus decisiones judiciales, y censurar a las decisiones que les parecen contrarias a sus planteamientos, identificando a los jueces.

    Se expone a su superior criterio y decisión si lo que aparecen en las páginas web de esta fundación extranjera, financiada con capital extranjero, supone un ataque directo y personal a determinados jueces y magistrados cuyas sentencias no les gustan. Se trata de jueces y casos nominados de este año 2.014, no procediendo a hacer estudio de años anteriores.

    NOMINADOS PREMIO GARROTE

    Decisiones que hacen retroceder la equidad de género

    http://www.womenslinkworldwide.org/wlw/sitio/caso-interna.php?idcaso=394

    Maltratador sin casa

    Un juez permite que un maltratador viva en la misma casa con la mujer que sufrió por su parte violencia de género, porque el maltratador “no tiene dónde ir”.

    País: España | Edición: 2014 | Visitas: 689 | Tribunal: Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Jaén | Fecha de la decisión: 2014-03-19

    JUEZ: ILMO. SR. D. PÍO AGUIRRE (SALE SU FOTO).

    http://www.womenslinkworldwide.org/wlw/sitio/caso-interna.php?idcaso=357

    X c. D.Y.

    Una jueza condenó a una mujer por el delito de violencia doméstica tras defenderse de las agresiones de su pareja.

    País: España | Edición: 2014 | Visitas: 1060 | Tribunal: Juzgado de lo Penal No. 1 de San Sebastián | Fecha de la decisión: 2013-04-09

    JUEZA: ILMA. SR. Dª ALMUDENA OVEJERO SANTAMARÍA (SE PUEDE DESCARGAR LA SENTENCIA).

    http://www.womenslinkworldwide.org/wlw/sitio/caso-interna.php?idcaso=390

    Cambio de custodia

    Una jueza dicta sentencia de cambio de custodia de una niña a favor del padre, a pesar de los claros indicios de que abusa sexualmente de ella.

    País: España | Edición: 2014 | Visitas: 766 | Tribunal: Juzgado de 1° Instancia N° 4 de Colmenar Viejo | Fecha de la decisión: 2013-07-15

    JUEZA: ILMA. SRA. Dª CRISTINA VILLA CUESTA

    http://www.womenslinkworldwide.org/wlw/sitio/caso-interna.php?idcaso=395

    Violencia Género Murcia

    La Audiencia Provincial de Murcia absuelve en apelación a un hombre, que había sido condenado por un delito de violencia de género por agredir a su pareja con golpes en la cara, considerando que solamente cometió una falta leve.

    País: España | Edición: 2014 | Visitas: 455 | Tribunal: Audiencia Provincial de Murcia, Sección 3. | Fecha de la decisión: 24/01/2014

    FOTO: ILMO. SR. D. JUAN DEL OLMO GÁLVEZ

    JUECES: ILMO. SR. Dª MARÍA JOVER CARRÓN

    ILMO. SR. D. JUAN DEL OLMO GÁLVEZ

    ILMO. SR. D. ÁLVARO CASTAÑO PENALVA

    http://www.womenslinkworldwide.org/wlw/sitio/caso-interna.php?idcaso=365

    Aborto en Centro de Internamiento

    Un Juez español se niega a estudiar la queja de una mujer centroafricana privada de libertad a la que no se le estaba permitiendo abortar, por entender que la interrupción voluntaria del embarazo no es un derecho fundamental.

    País: España | Edición: 2014 | Visitas: 1911 | Tribunal: Juzgado de Instrucción no. 3 de Valencia | Fecha de la decisión: 28-08-2013

    MAGISTRADO-JUEZ: ILMO. SR. D. FRANCISCO SILLA SANCHÍS (SE PUEDE DESCARGAR SENTENCIA)

    Se insiste, se ponen en su conocimiento hechos comprobables, que no corresponde a esta parte juzgar. El Estado Español y sus jueces están ante una poderosa organización extranjera, metida en la judicatura, a través de CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, quizá en la abogacía, que presenta estudios al DEFENSOR DEL PUEBLO, y que tiene un manejo formidable de los medios de comunicación para obtener sus fines, entre los cuales no está la independencia judicial, sino que se tomen decisiones políticas en los juzgados, como reconocen en SUS ESTRATEGIAS PARA LA JUSTICIA DE GÉNERO.

    Por lo que aparece en su propia página web, esta organización actúa a nivel mundial, defendiendo unas determinadas políticas de género, a las cuales pudieran molestar las actuaciones razonadas de diversos jueces españoles, como los citados. E influyendo en el ordenamiento jurídico promoviendo legislaciones.

    Se deja a su superior criterio y decisión si esta poderosa fundación extranjera, a nivel mundial, financiada por poderosas organizaciones extranjeras, está realizando actividades en contra de las instituciones del Estado Español, dentro del Estado Español, como es la INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL, para implantar decisiones estándares judiciales de tipo político en temas de género, como ellos reconocen en su estrategia:

    – “Estrategia legal: entendiendo la interpretación y aplicación de la ley como un ejercicio político.”.

    – “Creación de estándares legales.”

    Si es posible, sería interesante que informara de su decisión.

    Atentamente,

    Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

    P. D.- Sí que es de temer que por parte de esta poderosa fundación extranjera, financiada por millonarias organizaciones extranjeras, con gran predicamento mediático, se sufra un brutal ataque personal o a las asociaciones de padres de familia separados/divorciados, ya que entre sus objetivos se estima está el dar primacía a la relación madre/hijo en contra del vínculo padre/hijo. No dudan en señalar que hay personas y organizaciones a neutralizar.

    Se adjunta diversa información sobre los puntos tratados.

    Se da publicidad a esta información que se le facilita, para que cada cual la juzgue como estime oportuno. Y cada cual cumpla con sus responsabilidades.
    Enlaces:
    – Women’s Link exige al Gobierno indemnizar a Ángela González, su perdón público y un centro para víctimas y sus hijos
    – La Fundación de Garzón pide revisar los protocolos para evitar casos como el de la madre que logró la condena de la ONU

    Remitido a la Asociación Custodia Paterna por:
    Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

  7. Juan garcía García dijo:

    No esperes Dani que nos hagan caso de nada, pero por lo menos nos sirve para:

    -Desahogarnos.
    -Disfrutar con el conocimiento.
    -Estar unidos los pocos que nos damos cuenta de esto que estáocurriendo, cual es el mayor ataque al intelecto humano de los últimos decenios.

    Como comentario a Jesús, le he propuesto tratar a determinados Jueces en sus escritos de “Sus Fordorías” en vez de Sus Señorías. Es exactamente lo que predijo por los años 30 Aldous Huxley en “Un Mundo Feliz”.¿Por qué no citar un vocablo presente en una obra de culto de la literatura del SXX y proponer distinguir a los Jueces de Género con tal trato? Si además y como pòdemos demostrar la Fundación Ford está presente (a traves de WLW) en el premio y en el castigo de los Jueces españoles . “Su Fordoría Lesmes” “Su Ex-Fordoria Garzón” …¿No serían títulos adecuados y oprtunos?. Espero que no nos echen abajo la petición por defecto de forma, porque entonces si que nos ibamos a quejar a sus jefes , la Fundación Ford. En cuanto a estilo, puedo llegar a ser chascarillero, pero el fondo es muy, pero que muy serio.

    Espero que este post haga sonreir al menos un poco a Vladimir (Putin), que en privado leerá el blog sin duda, auqnue la Fundación Ford no es como para tomarsela a broma como sabe muy bien el hoy espíritu de Salvador Allende ( ver p.ej película Missing 1984 Costa Gavras)..

    Aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo (como se hacía antes en las románticas canciones radiadas) a mi amigo Vladimir Putin, quien sabe mucho más que yo de la Fundación Ford, para desearle un buen fin de verano y ofrecerle unas excelentes naranjas españolas anticipo de nuestra victoria común en pro de la humanidad ante la Fundación Ford y sus amigos. Que por lo de las sanciones Vladimir no te preocupes, que ya veremos la forma de hacérte llegar las buenas incluso aunque sea via Cuba saltándonos a la CIA . Y bueno, que las relaciones de Europa y Rusia, ya las arreglaremos, que hay gente de buena voluntad en España y en este blog que estámos en ello. Mientras tanto nos gustaría enterrar a la Fundación Ford con naranjas podridas de las que nos sobran gracias a estas ” guerras” no queridas, y que sabemos que en buen estado tu…no lo ocultes, las deseas.

    Hasta pronto.Amigos.

  8. En ese contacto pueden ver cómo quieren imponer un perfil de PROCURADOR DE COLOMBIA, que debe ser conforme a su línea de pensamiento.

    Por ejemplo, sobre el tema de relaciones homosexuales, parece que es uno de los enemigos a abatir, como parece deducirse de una reportaje periodístico sobre dos ministras lesbianas en Colombia.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2014/08/28/dos-ministras-colombianas-revelan-pareja/00031409252588799437117.htm

    El problema es si querrán imponer jueces o legisladores que juren los principios que ellas, o ellos, defienden, y a los demás, enemigos a neutralizar, como reconocen en su página web.

  9. Malagueño dijo:

    esto de las feminazis suena un poco al machismo nazimusulmán, del que hay por Andalucia Desde luego no suena a Anarquista para nada
    A ver si nos enteramos o machismo o anarquismo las dos cosas no cuadran

  10. EXCMA. SRA. Dª ANA MATO ADROVER
    MINISTRA DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD
    MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD
    Paseo del Prado, 18-20
    28.071 MADRID

    Asunto: CARTA ABIERTA A LA EXCMA. SRA. Dª ANA MATO: FAMILIA Y PATRIMONIO, LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRIVATIZACIÓN DE DERECHOS CONSTITUCIONALES. INGERENCIAS EXTRANJERAS, ANTE SU PRETENSIÓN DE ACTUALIZAR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

    Burgos, 12 de septiembre de 2.014

    Excma. Sra.:
    La Constitución Española dice garantizarnos a todos los españoles, entre otros derechos, el derecho a la propiedad privada y a la herencia, en su artículo 33.1. Asimismo, dice garantizarnos el derecho a la libertad de expresión, en su artículo 20.
    Pero empecemos por lo último, la libertad de expresión. Y para empezar por el derecho del actual alcalde de Valladolid a la libertad de expresión. Es penoso de que desde su propio partido, el PARTIDO POPULAR, haya podido recibir presiones, en público y en privado, en que se pudieran tener en cuenta todas sus manifestaciones públicas, y no sólo las últimas. Se descalifica a la persona, y todo lo que diga, malo.
    http://www.laverdad.es/nacional/politica/201408/28/portavoz-junta-castilla-exige-20140828165547-rc.html
    Tampoco hay que olvidar el código que implantó la actual alcaldesa de Zamora en su etapa como consejera de la Junta de Castilla y León, en relación a la prensa, en que renuncian a su libertad de expresión e información (¿).
    http://www.diariodeleon.es/noticias/castillayleon/codigo-etico-vigilara-trato-violencia-genero-medios_268630.html
    Últimamente es en Castilla la Mancha se amenaza a los cargos públicos que no se muerdan la lengua, con la futura Ley de Transparencia y Buen Gobierno.
    http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/ZC1926606-E956-3412-C1ABFF262CEFA08F/20140906/ley/transparencia/sancionara/palabras/machistas/altos/cargos
    Igualdad, género, víctimas, machismo…….Ojo con lo que se dice. ¿ Quién impone un pensamiento único ?.
    Para hablar de las relaciones entre hombres y mujeres en España nada mejor que hablar de la Ley del Divorcio de 1.981. En efecto, desde ese año ninguna persona que suponemos ha contraído matrimonio libre y voluntariamente, con la persona de su elección, no ha necesitado autorización de juez alguno para dejar de convivir. ¿ Alguien dice por ahí años de maltrato ?.
    Y ahora hablemos de algunos de los que sí tienen carta blanca ante los medios de comunicación y los entresijos del estado, porque el estado español no puede admitir que una fundación extranjera, financiada, fundamentalmente, con fondos extranjeros, presente ante el COMITÉ DE NACIONES PARA LA ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN DE LA MUJER a una mujer que alegaba maltratos antes de casarse, porque eso obliga a exigir a todos que deseen contraer matrimonio informar si ése era el caso antes de contraer matrimonio, para prohibir el matrimonio a esas personas, habiendo, además, una relación causa efecto, en la muerta de una niña: el uso de la vivienda familiar. Se habla, en concreto, de una fundación norteamericana, financiada por fundaciones norteamericanas. Ésta es la fundación citada:
    WOMEN´S LINK WORLDWIDE
    http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2014/08/unas-recomendaciones-de-un-comite-de-la.html
    Por otra parte, esta fundación extranjera tiene entre sus metas influir en el sistema judicial, e incluso político, para implantar sus propias creencias y metas sociales, teniendo acceso fácil a los medios de comunicación.
    http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2014/08/womens-link-worldwide-y-la.html
    Tiene muy amplias relaciones con el poder judicial español, jueces, fiscales y abogados, e incluso con el DEFENSOR DEL PUEBLO:
    http://www.poderjudicial.es/portal/site/cgpj/menuitem.0cb0942ae6fbda1c1ef62232dc432ea0/?vgnextoid=4e18b5c4f2216310VgnVCM1000006f48ac0aRCRD&vgnextchannel=3a20f20408619210VgnVCM100000cb34e20aRCRD&vgnextfmt=default
    http://www.uam.es/personal_pdi/psicologia/santayana/IUNDIA/PROGRAMA_CU12082.pdf
    http://www.defensordelpueblo.es/es/Prensa/Institucional/Actos/contenido_1338290507092.html
    http://www.abogacia.es/2014/08/08/la-fundacion-apoya-la-peticion-de-womens-link-para-que-el-tedh-admita-la-demanda-de-una-victima-de-trata-expulsada-a-nigeria/
    Y nos debemos preguntar todos los españoles, si con TRES MILLONES DE FUNCIONARIOS, miles y miles de abogados, necesitamos que gente de fuera venga a decirnos lo que tenemos que pensar, lo que tenemos que decir y lo que tenemos que hacer. Pero no es este escrito el que deba hacerse estas reflexiones, sino jueces, fiscales, abogados, etc., y los Sres. Políticos también debieran reflexionar cuando, desde fuera, nos vienen a decir lo que es bueno y malo, lo que es justo y lo que es injusto.
    Ahora hablemos del derecho a la propiedad dentro de la vida familiar. Y en esto de problemas entre hombres y mujeres la Ilma. Sra. Jueza en temas de familia de Burgos debe saber mucho, cuando en unas jornadas de derecho de familia del pasado mes de febrero en Burgos, manifestaba que ella era partidaria de que la vivienda familiar, en casos de nulidad, separación y divorcio, se vendiera. TODOS A LA CALLE, en un país en que hay millones de viviendas vacías.
    Cuando a los tres meses de contraído matrimonio se puede solicitar el divorcio sin indicar causa alguna, y, como se indicaba antes, no hace falta permiso de juez alguno para dejar de convivir en cualquier momento desde el primer segundo, es hora de que el estado español, los políticos y los ciudadanos en general, admitamos que procede el modificar el Código Civil para dejar de condicionar, en muchos casos, los hijos a una vivienda familiar de la cual pudiera no ser propietario/a, en todo, o sólo en parte, el padre/madre que se quedaría con los hijos. Y si alguno tiene mejor información, que indique cuántas separaciones o divorcios se producen en España en que el juez indique que se hace por causa de maltrato, porque es de temer que no haya ninguno.
    Excma. Sra. Dª ANA MATO, informe al pueblo español cuántas separaciones y divorcios se han producido en el año 2.013 en que la causa haya sido el maltrato (cuando se acredite la existencia de un riesgo para la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral o libertad e indemnidad sexual del cónyuge demandante o de los hijos de ambos o de cualquiera de los miembros del matrimonio).
    Hablando claro, EL PUEBLO ESPAÑOL NO PUEDE ADMITIR MÁS QUE EL POSIBLE BIEN SUPERIOR DEL MENOR IMPLIQUE LA “EXPULSIÓN DE MILES Y MILES DE PADRES DEL DOMICILIO FAMILIAR” del cual pudiera ser propietario, en todo o en parte, o de sus padres, o cuyo préstamo o crédito con garantía hipotecaria pudiera estar avalado por esos mismos padres. Porque si hay problemas sociales para dejar de convivir en el matrimonio, pues hay problemas sociales, y no hay que esperar a que haya una denuncia para dar alguna ayuda a las mujeres. Sólo si denuncias, mujer……te ayudamos, en caso contrario, te fastidias..
    Por cierto, Excma. Sra. Dª ANA MATO, parece que los jueces españoles, y sin que se lo tenga que decir ninguna fundación de fuera, contemplan limitaciones sentimentales en el uso de esas viviendas familiares:
    http://salinerus.blogspot.com.es/2011/03/conclusiones-ponencia-sobre-uso-de.html
    “CONCLUSIONES PONENCIA SOBRE USO DE VIVIENDA FAMILIAR- JORNADAS BARCELONA DEL 1 AL 3 DE MARZO DE 2011
    c) No existe obstáculo para la aprobación de cláusulas contractuales incluidas en el convenio regulador por las que se establezca la extinción del derecho de uso por la convivencia marital del titular del derecho con una tercera persona en el domicilio familiar.
    d) En caso de no haberse pactado en el convenio la extinción del derecho de uso por tal circunstancia, podrá solicitarse y obtenerse dicha medida a través del proceso de modificación de medidas, al considerar que la unidad familiar a cuyo favor se hizo la atribución del uso ha quedado sustancialmente alterada en su composición, dando lugar a una nueva unidad familiar, generándose una desafectación de la vivienda familiar respecto del uso inicialmente atribuido.”

    Conocida es la postura de la fundación extranjera WOMEN´S LINK WORLDWIDE sobre el aborto, que incluso se atribuye el éxito de que sea legal en COLOMBIA:

    http://www.despenalizacion.org.ar/pdf/Hojas_Informativas/02_WomensLinkWorldwide.pdf

    Pongamos las cosas claras, la inmensa mayoría de los abortos son fruto de relaciones libremente consentidas, y el varón, cooperador necesario, en esos actos libremente consentidos, no tiene derecho legal a saber que su cónyuge está embarazada. Dejando de lado los temas éticos, religiosos o morales, ahora que el PARTIDO POPULAR tiene en su programa a cumplir la modificación de la actual ley del aborto, procedería reflexionar si los abortos solicitados por mujeres irresponsables lo deben pagar los ciudadanos que son contrarios al aborto y que sí toman las medidas apropiadas para evitar embarazos no deseados. Porque el drama ¿ dónde está, en la irresponsabilidad o en las consecuencias ?. Me temo que muchos políticos no quieran decir lo que piensan en público sobre este tema, ya han domado al alcalde de Valladolid.

    Cuando se habla de privatización de derechos constitucionales, en este país de TRES MILLONES DE FUNCIONARIOS, ahora que entre los objetivos de su ministerio
    está el modificar la LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO:

    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/ana-mato-plantea-revisar-ley-violencia-genero/csrcsrpor/20140910csrcsrsoc_4/Tes

    procede que se deje de privatizar el trato a mujeres, a los hijos comunes, de las mujeres que denuncian, que ponen denuncias, que van a casas de acogida, que utilizan los puntos de encuentro, niños que reciben tratamiento psicológico, sin control judicial alguno……. Pero con dinero público……

    Antes de gastar un solo euro se debe reflexionar si se duplican o triplican servicios: ayuntamiento, diputación, gobierno de la comunidad……Asociación, ONG….

    Subvencionar o triplicar denunciantes, querellantes, cuando ya hay MINISTERIO FISCAL. En este caso que se indica, se presentan como acusación particular la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN y la ASOCIACIÓN CLARA CAMPOAMOR:

    http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2010-05-12/la-junta-sera-acusacion-popular-en-la-causa-de-isabel-barroso

    Claro, la ASOCIACIÓN CLARA CAMPOAMOR se financia con fondos públicos (¿):

    http://www.claracampoamor.com/Asesoras/

    Entre los TRES MILLONES DE FUNCIONARIOS ¿ no hay nadie que atienda a esas mujeres que se casaron libremente, o están unidas libremente con hombre de su elección ?.

    Porque en este país en crisis, en que muchas familias están en la POBREZA, cuesta pensar que se tire, se malgaste el dinero que pedimos a crédito, duplicando o triplicando los servicios que se ofrecen en estos temas de maltrato. Pero todos quieren salir en la foto con estadísticas………..

    Alguien tendrá que pensar si no hay grandes organizaciones que manejan mucho dinero público de múltiples estamentos públicos, como es el caso de APROME, y que ellos mismos reconocen:

    http://www.aprome.org/

    “Organización sin ánimo de lucro, de carácter social y ámbito nacional…
    Con financiación de comunidades autónomas como Castilla y León, La Rioja y la Comunidad de Madrid, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Gobierno de la Rioja, así como de los Ayuntamiento de Madrid y otras poblaciones limítrofes; de todas las cabeceras de provincia castellano-leonesas y otros partidos judiciales y de las Diputaciones Provinciales de Salamanca y Valladolid….
    28 sedes…….”

    Corderitos sin ánimo de lucro, o un negocio multimillonario…..

    http://mini-leaks.com/leaks/subvenciones-millonarias-a-la-asociacion-para-la-proteccion-del-menor-en-castilla-y-leon/

    http://www.projusticia.es/casas-de-acogida/casas-de-acogida.html

    ¿ Qué control público hay de todo esto, Excma. Sra. Dª Ana Mato ?.

    Entre los TRES MILLONES DE FUNCIONARIOS ¿ no hay gente preparada para todo esto privatizado ?, porque nuestra vida familiar, porque los derechos de nuestros niños, que tienen padre y madre, queremos que los manejen funcionarios, o personal pagado directamente por las administraciones, no intermediarios de dinero público, con control no se sabe de quién……….. O, sin control alguno……..

    Que asesoren a las mujeres gente pagada directamente por el estado o sólo servicios públicos, que las casas de acogida estén regidas por gente pagada directamente por los poderes públicos, que los puntos de encuentros lo lleve gente pagada directamente por el estado o administraciones públicas… ¿ Será Ud. capaz de hacerlo ?.

    Triplicación de servicios, triplicación de acusadores, ninguna responsabilidad pública sobre las personas que tratan a las mujeres, a los niños, etc., etc. PERO TODO CON DINERO PÚBLICO….O DEUDAS PÚBLICAS…….

    Si alguien tiene que defender a las mujeres, a los niños, a los hombres, sí, a los hombres también, debe ser el estado, las administraciones públicas…. Sobran asociaciones subvencionadas, sobran fundaciones extranjeras, financiadas por fundaciones extranjeras……..

    Como afirma la Ilma. Sra. Jueza de Burgos, en casos de nulidades, separaciones y divorcios, TODOS A LA CALLE y la vivienda conjunta o del expulsado A LA VENTA.

    Mientras tanto, como, reflexionan los jueces, en las VII Jornadas de Jueces de Familia, de Incapacidades y de Tutelas celebradas en Barcelona, de marzo de 2.011, las viviendas de las cuales Uds. son partidarios de expulsar a los padres, urgentemente y quizá sin garantías, no son para rehacer nuevas vidas sentimentales o amorosas DE LAS MUJERES QUE TODOS UDS. DICEN PROTEGER, DEFENDER, AMPARAR.

    Es de esperar que el PARTIDO POPULAR y Ud., Excma. Sra. Ministra de Sanidad, de Servicios Sociales e Igualdad, no son partidarios de cambiar ni la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, ni el CÓDIGO CIVIL:

    “El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica.
    Los cónyuges son iguales en derechos y deberes.”
    Es de esperar, y exigible, que Ud., personalmente, sea una partidaria, como MINISTRA DE IGUALDAD de la CUSTODIA COMPARTIDA, pero no porque sea mejor o peor que lo que hay actualmente en muchísimos casos, en que muchos niños pierden el contacto con el padre no custodio, sino porque es el CONTRATO DE IGUALDAD que se nos obliga a firmar para contraer matrimonio.
    Por tanto, ¿ tiene Ud. algo que alegar contra la CUSTODIA COMPARTIDA COMO NORMA GENERAL ?.
    Y qué decirla de la MEDIACIÓN FAMILIAR OBLIGATORIA, porque, si los jueces deciden a falta de acuerdo………quizá sea malo que se aceleren acuerdos en los juzgados sin presencia de los padres, y que los padres deben aceptar o rechazar en minutos………Y eso se viene haciendo día a día. ¿ No será mejor sentar a los padres antes de colapsar los juzgados ….?.
    Excepciones, por supuesto, pero estudiadas una a una……….
    Nadie quiere estudiar las causas de los suicidios, mayoritariamente hombres…
    Nadie quiere cuantificar los posibles riesgos por los recortes en sanidad….. ¿ habrá víctimas…. ?.
    Excma. Sra. Dª ANA MATO, injerencias ajenas, extranjeras, asociaciones subvencionadas tratando a nuestros hijos, a las mujeres, dinero público quizá sin control o escaso, no lo sé, quizá Ud. lo sepa. Gente sin ánimo de lucro, quizá en teoría, pero industria de la cual vive gente, mucha gente.
    Administraciones públicas haciendo estadísticas, duplicando o triplicando un mismo servicio, pero en temas importantes asociaciones/negocios subvencionados.
    Mujer, sólo si denuncias, hay ayudas. Abogado gratis si denuncias, lo puedas o no lo puedas pagar…..
    ¿ No estarán los problemas sociales detrás de situaciones no deseadas de muchas mujeres en una convivencia cuya única característica es la libertad ?.
    Cuando desea actualizar la llamada LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO, por favor, en nombre de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA no hable de víctimas hasta de que lo digan los jueces después de un juicio, con las apelaciones que contemple el estado de derecho. Nos debe esto. Hablen, redacten, por lo menos de PRESUNTAS VÍCTIMAS, porque no es de recibo, no es constitucional que cuando una mujer denuncia, AUTOMÁTICAMENTE, es una víctima, y, por lógica, el denunciado es un maltratador. Un poco de seriedad, Excma. Sra. Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
    El paro de las mujeres y los problemas sociales no se arreglan deteniendo a hombres con una simple denuncia, como afirmaba el famoso escritor D. ARTURO PÉREZ-REVERTE, y es de esperar que sabe lo que dice y piensa lo que dice antes de escribirlo:
    http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/924/ellos-tambien-son-gilipollas/
    “Si en España basta que una señora diga en una comisaría que su marido o su novio la maltratan para que, con sólo su palabra, sin averiguación ni comprobación previa y garantía mínima de veracidad, el fulano pase esa primera noche automáticamente en un calabozo, y mañana ya veremos……”
    ¿ Se acallará al político, ciudadano o periodista, que reflexione que lo que limita la libertad de las mujeres no es el matrimonio sino la pobreza, el paro y los empleos precarios ?.
    ¿ Se acallará al que diga que en el sexo hay que ser responsables si no se desean hijos y que el aborto libre y gratuito más que un derecho de la mujer, sin derecho a réplica, es una obligación/condena impuesta a gente que sí son responsables en ese tema, y se les obliga a pagarlos ?.
    No se espera respuesta alguna a este escrito, cuando a los políticos los tienen acojonados y a la prensa la tienen amordazada mayoritariamente. Sólo transmitirla la desesperación por sufrir políticas que vienen de fuera. Recuerdos a WOMEN´S LINK WORLDWIDE, THEMIS, ASOCIACIONES DE SEPARADAS Y DIVORCIADAS, ASOCIACIÓN CLARA CAMPOAMOR, APROME, ETC., ya que parece que TRES MILLONES DE FUNCIONARIOS, Y MILES DE POLÍTICOS, no saben de los problemas de las familias, de las mujeres, de los niños tanto COMO ELLAS. Ellas, según muchos políticos, sí que saben. Y, respetuosamente, Uds., los que manejan los dineros y deudas públicos ¿ saben tanto o más que ellas ?. Y si lo saben Uds., ¿ para qué las necesita España, a ellas ?. Y, con respeto, mucho respeto, si todas esas expertas les van a asesorar a Uds., alguno sobra, Excma. Sra. Ministra.
    Respetuosamente y atentamente,

    Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

  11. 12espartanos dijo:

    FEMINAZI NO CORRESPONDE DE LA CULTURA MARXISMO.
    EN REALIDAD EL FEMINISMO PROCEDE DE LA CULTURA MARXISTA IZQUIERDA.
    MEJOR PODEMOS DECIR A TODO EL MUNDO LAS PALABRAS CORRECTAS
    FEMINISTA
    FEMINIMARXISTA
    FEMNIREVOLUCIONALISTA
    FEMINICOMUNISTA
    FEMINIZQUIERDA

  12. JESÚS AYALA CARCEDO dijo:

    CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN Y LOS
    CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN Y LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
    Estimados Sres.:
    Primero Uds., señores periodistas y grupos empresariales de los medios de comunicación de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
    Con fecha tres de julio de dos mil seis, diversos responsables de medios de comunicación de esta comunidad, firmaron, “libremente”, junto con la entonces Vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Ilma. Sra. Dª María Jesús Ruiz Ruiz, el CÓDIGO PARA EL TRATAMIENTO INFORMATIVO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO, propuesto por la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. Éstos eran los medios de comunicación que, supuestamente, “aceptaron” o “acataron” las “instrucciones” o “directrices” que se supone pusieron a su firma, sin posibilidad de modificación, responsables políticos de esta comunidad. Se piden disculpas anticipadas si esto no fuera cierto:
    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-04-07-2006/abc/CastillaLeon/los-medios-de-comunicacion-suscriben-un-codigo-etico-para-el-tratamiento-informativo-de-la-violencia-de-genero_1422301092882.html
    – ABC CASTILLA Y LEÓN.
    – CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA.
    – AGENCIA EFE.
    – COPE CASTILLA Y LEÓN.
    – CADENA SER CASTILLA Y LEÓN.
    – CT. DE RNE EN CASTILLA Y LEÓN.
    – CANAL 4 CASTILLA Y LEÓN.
    – DIARIO DE ÁVILA.
    – DIARIO DE BURGOS.
    – EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN.
    – GENTE.
    – DIARIO DE LEÓN.
    – EL MUNDO-DIARIO DE SORIA.
    – GRUPO DE COMUNICACIÓN ICAL.
    – DIARIO PALENTINO.
    – EL MUNDO-EL CORREO DE BURGOS.
    – HERALDO DE SORIA.
    – EL ADELANTO.
    – EL NORTE DE CASTILLA.
    – LA CRÓNICA-EL MUNDO DE LEÓN.
    – EL DÍA DE VALLADOLID.
    – EUROPA PRESS.
    – LA GACETA DE LOS NEGOCIOS-CASTILLA Y LEÓN.
    – LA GACETA REGIONAL DE SALAMANCA.
    – RADIO ARLANZÓN.
    – LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.
    – TELEVISIÓN CASTILLA Y LEÓN.
    – LA RAZÓN-CASTILLA Y LEÓN.
    – TRIBUNA DE SALAMANCA.
    – ONDA CERO-VALLADOLID.
    – TVE-CT. EN CASTILLA Y LEÓN.
    – PUNTO RADIO CASTILLA Y LEÓN.
    – 20 MINUTOS.
    No es un secreto para nadie que la propia Junta de Castilla y León es un gran contratista de publicidad institucional en diversos medios de comunicación, como lo serán ahora los diversos partidos políticos en las próximas elecciones.
    Sin embargo, independientemente de la legítima labor empresarial que mantiene sus medios de comunicación, se estima que Uds., tanto periodistas como propietarios de medios de comunicación, presumen de “independencia” y de dar una información “correcta” y “libre de prejuicios y presiones”.
    Muy graves temas son objeto de preocupación de los ciudadanos, lectores, radio oyentes o espectadores de sus noticias y comentarios, y seguramente no aceptarían presiones externas, si las hubiera, que quisieran “imponerles”, “sugerirles” o “recomendarles”.
    Cuando tanto se pregona o se exige independencia de los poderes del estado: poder ejecutivo, legislativo y judicial, Uds., el “cuarto poder” deben ser como la mujer del césar: no sólo ser independientes, sino también parecerlo.
    Obviamente, estas modestísimas líneas y reflexiones no pretenden ni enseñarles su oficio, ni hablar de lo bueno y lo malo, del bien del mal, sólo se les reflexiona, ya que no se les aconseja:
    “ ¿ SON UDS. LIBRES CON SU ACEPTACIÓN DEL CITADO CÓDIGO PARA EL TRATAMIENTO INFORMATIVO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO ?.
    Cómo pueden ver, no se les pide que “públicamente” se “desconecten” del mismo, sino que se hagan Uds. esa pregunta, y a partir de ahí, Uds. mismos.
    Sí alguno o varios de los planteamientos que se formulan no fueran ajustados a la realidad, desde estas líneas, se les presentan las más humildes disculpas. Gracias.
    Ahora pasemos a los distintos GRUPOS PARLAMENTARIOS DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN, y procuradores de las citadas CORTES DE CASTILLA Y LEÓN.
    Con fechas 6 de agosto y 25 de septiembre del presente año se han dirigido escritos a las CORTES DE CASTILLA Y LEÓN, en virtud del derecho de petición consagrado en el artículo 29.1 de la Constitución.
    http://apfs.es/ok/?q=es/node/2133
    Por el primero se les solicitaba que preguntaran al Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Burgos si se ha producido alguna separación y divorcio durante el año 2.014, por las causas indicadas en el artículo 81.2 del Código Civil.
    Se contestó que no podían acceder a dicha información conforme el artículo 155 del Reglamento parlamentario.
    Ante esta contestación se les solicitó la “modificación urgente del actual Reglamento de las Cortes de Castilla y León, si es que el actual reglamento limita la posibilidad de obtener información de todas las administraciones e instituciones públicas de esta comunidad, para ser usada en la confección, debates y promulgación de leyes u otras normas jurídicas en que se trate de violencia de género, doméstica, etc. y a favor de la mujer”.
    Con fecha 9 de noviembre, el Secretario de General – Letrado Mayor, de las Cortes de Castilla y León, D. Carlos Ortega Santiago, transmite lo acordado por la Mesa de las Cortes de Castilla y León:
    “Calificar el escrito de D. Jesús Ayala Carcedo como fruto del ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 29.1 de la Constitución y, tras su estudio, acuerda remitirlo a los Grupos Parlamentarios de las Cortes de Castilla y León, y, a través de estos, a los Procuradores que en ellos se integran, por ser estos los sujetos habilitados por la disposición final segunda y por el artículo 122.1 del propio Reglamento de la Cámara para promover, si lo estiman oportuno, la modificación del mismo. Asimismo, la Mesa de las Cortes de Castilla y León acuerda acusar recibo de la petición y comunicar al peticionario el acuerdo adoptado”.
    Salvo mejor criterio u opinión, nos encontramos con un tema muy grave: se pueden estar aprobando normas y leyes sobre temas relacionados entre hombres y mujeres en que la Mesa de las Cortes de Castilla y León “manifiesta” o “reconoce” que no los procuradores no pueden acceder a datos de la Administración de Justicia.
    A uno se le queda la cara de tonto. Y entonces, ¿ con qué información se hacen las leyes ?.
    Pero lo grave no es esto, con fondos públicos, de diversas administraciones, se están subvencionando diversas asociaciones en que personas que se manifiestan “expertas” dan lecciones a todo el mundo. Incluso van a dar charlas a colegios públicos, colegios de abogados, jueces, etc.
    http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z8F463BBB-C57F-0995-BE7A7ACD60ED47E5/20130823/adavas/no/sola/frente/violencia/genero
    http://www.reicaz.org/cursosac/20132014/activida/riosmont.pdf
    El colmo, en diversos centros cívicos del Excmo. Ayuntamiento de Burgos se van a contar “cuentos para educar a los más pequeños en la lucha contra la violencia de género”. Y a uno se le sigue quedando una cara de tonto.
    Cuando en nuestro país habrá entre dos y tres millones de funcionarios resulta que diversas asociaciones u organizaciones, que reciben fondos públicos españoles, o procedentes del extranjero, sí tienen acceso a datos de la Administración de Justicia, datos a los cuales “dicen”, “manifiestan”, “reconocen” nuestros procuradores de las Cortes de Castilla y León, a través de su Mesa de las Cortes de Castilla y León, que no pueden acceder.
    Y ahí están los hechos:
    La Asociación de Mujeres Juristas Themis analizó un total de 1039 procedimientos penales y 404 procesos civiles tramitados en los juzgados de la Comunidad de Castilla la Mancha durante los años 1.999 y 2.000.
    La Comisión de Igualdad del Consejo General del Poder Judicial, en su informe:
    ESTUDIO SOBRE LAS SENTENCIAS DICTADAS EN MATERIA DE IGUALDAD, DISCRIMINACIÓN Y ACOSO POR RAZÓN DE SEXO.
    Informa de lo siguiente sobre uno de los componentes de un grupo de investigación:
    http://www.poderjudicial.es/portal/site/cgpj/menuitem.0cb0942ae6fbda1c1ef62232dc432ea0/?vgnextoid=4e18b5c4f2216310VgnVCM1000006f48ac0aRCRD&vgnextchannel=3a20f20408619210VgnVCM100000cb34e20aRCRD&vgnextfmt=default
    “Women’s Link World Wide. Es una Organización internacional de derechos humanos sin ánimo de lucro, que trabaja para asegurar que la equidad de género sea una realidad en todo el mundo. Tiene una trayectoria acreditada en el estudio y análisis de decisiones judiciales en todo el mundo y de establecimiento de estrategias para trabajar con las cortes y alcanzar el objetivo de que la equidad de género sea una medida irrefutable para interpretar, aplicar y ejecutar las normas.”

    ¿ Que una organización internacional pueda tener acceso a sentencias de nuestros tribunales y los procuradores de las Cortes de Castilla y León no puedan preguntar a juzgados de esta Comunidad de Castilla y León si hay separaciones o divorcios en que el juez de turno las haya decretado por causa de algún maltrato ? . A este ciudadano se le queda la cara de tonto.

    ¿ Cómo hacen leyes y normas de derecho en las Cortes de Castilla y León sin poder acceder a estos datos ?.

    ¿ Habrá que acudir a una de las reflexiones del cómico norteamericano Groucho Marx ?. Porque esto se le atribuye:

    “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.”

    – Miedo da que asociaciones, y no funcionarios, atiendan casas de acogida, en que hay menores no emancipados cuya estancia no haya autorizado un juez.
    – Miedo da que asociaciones de mujeres subvencionadas den consejos a mujeres madres en que es de temer que se reflexione sobre denuncias y pleitos, en vez de reflexión y diálogo, y hay entre dos y tres millones de funcionarios, y mucho paro y problema socio-económico. ¿ Es que ellos no saben ?.
    – Que esas asociaciones se metan en nuestros colegios e institutos públicos a dar charlas a nuestros hijos. ¿ Y los profesores ….?.

    Con este escrito se hace un llamamiento a los profesionales y empresas de los medios de comunicación de Castilla y León para que reflexionen, se insiste, de si pueden informar “libremente” bajo el “yugo” de un código que es de temer que ellos no han elaborado.

    Con este escrito se hace un llamamiento a todos y cada uno de los procuradores de las Cortes de Castilla y León y sus Grupos Parlamentarios para que, con el corazón en la mano, y el sentido común, que no debe ser tan común, se planteen, uno a uno, si con un reglamento que manifiestan no les permite obtener datos que los ciudadanos de a pie estimamos deben tener a la hora de discutir, elaborar y promulgar leyes y normas, pueden realizar el trabajo que tienen encomendado y que pagamos los ciudadanos.

    Es increíble que una organización internacional, WOMEN´S LINK WORLDWIDE, financiada por:

    http://www.womenslinkworldwide.org/interna.php?esec=1$$-1$$-GBVvgB20ZyLnNBVvgB&idi=

    • The Libra Foundation
    • The Overbrook Foundation
    • The Moriah Fund
    • Channel Foundation
    • The Flora Family Foundation
    • The Sigrid Rausing Trust
    • Ford Foundation
    • Global Fund For Women
    • Foundation for a Just Society
    • Foundation to Promote Open Society
    • Oak Foundation
    • NoVo Foundation
    Tenga esta misión y esté actuando en España:
    http://www.womenslinkworldwide.org/
    “En Women’s Link Worldwide usamos el poder del derecho para promover un cambio social que favorezca los derechos de las mujeres y las niñas, en especial, de aquellas que enfrentan múltiples inequidades.”
    http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2014/08/womens-link-worldwide-y-la.html
    Nos debemos preguntar los ciudadanos, ¿ qué poderes extranjeros nos están imponiendo ideologías y guerras entre hombres y mujeres ?, cuando los medios de comunicación de Castilla y León han aceptado un presunto “yugo” a su libertad propuesto por los políticos, y nuestros políticos no pueden acceder a datos de las administraciones a la hora de hacer leyes, porque se han “autolimitado” con su Reglamento, y una organización financiada por poderosas fundaciones norteamericanas está metida en los resortes del estado ?.
    No me quedan palabras, argumentos, reflexiones a hacerles, sólo transmitirles lo expuesto. Uds. mismos, y su conciencia.

    Y si algún dato no fuera correcto, se insiste, se presentan excusas. Muchas gracias.

    Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

    En Burgos, a 20 de noviembre de 2.015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s