UN POCO DE TODO

gaza

1654361_277785682411693_305232824086698810_n

ei

feminazis

ebola

Morenés compra drones a Israel para su Ministerio de Defensa con la garantía de que han demostrado su puntería contra hospitales, colegios y mercados de Gaza. Stop complicidad con el genocidio; nuestro dinero mata seres humanos.
10557404_789765327712389_1818012612407379875_n

Más del 90% de la población judía de Israel apoya la estrategia militar del gobierno

Médicos israelíes roban órganos de cadáveres palestinos

El travesti judío ganador de Eurovi-SION Dana Internacional apoya los ataques a Gaza. La ganadora de Eurovisión 1998 se encontraba el pasado fin de semana en Holanda, como artista invitada en el Orgullo Gay de Amsterdam.

En unas declaraciones recogidas por el diario «Haaretz», mientras se encontraba en la residencia del embajador de Israel en La Haya, la cantante atacó directamente al continente europeo que le dio su éxito internacional.

Carga policial en Begoña para impedir el boicot a un grupo israelí en el Jovellanos. El exlíder de IU Jesús Montes Estrada, “Churruca”, resultó herido en la cabeza cuando manifestantes propalestinos intentaban acceder al teatro

Primavera Sound: los “Sonidos de Israel” son sonidos de apartheid

El PCE contrata para su fiesta al repugnante grupo de chillout sureño Chambao, pese a que el grupo ignoró el boicot a Israel

Campaña Boicot contra Festival de cine queer en Lisboa que acepta apoyo por Israel

EE.UU.: Despiden a un profesor por criticar a Israel en Twitter

“Times of Israel” realiza apología del genocidio / Llamamiento islamo-cristiano de apoyo a Gaza

WIKILEAKS: BAN KI-MOON COLABORÓ EN SECRETO CON ISRAEL PARA SOCAVAR UN INFORME DE LA ONU

FILTRAN EL MANUAL SECRETO ISRAELÍ PARA LA “GUERRA MEDIÁTICA”

El frente antiimperialista Siria-Hezbolá entra en combate en la ciudad de Ersal

General iraní: “Hezbolá está preparado para atacar a Israel”

El actor Javier Bardem ha asegurado que su firma del manifiesto respaldado por personalidades del mundo de la cultura española que acusa al Ejército de Israel de “genocidio” ha sido malinterpretada y ha asegurado que sólo hizo “un llamamiento por la paz” y que ni él ni Penélope Cruz son antisemitas. Otro que se baja los pantalones

Aficiones de siete equipos ACB piden a la Euroliga la exclusión del Maccabi

Desmantelada una red israelí de tráfico de órganos en Brasil

Boicot a Hollywood por su apoyo al Sionismo Genocida

“Irán nos ayuda, Arabia Saudia es aliada de Israel”.

Gran muftí saudita prohibe manifestaciones de apoyo a Palestina

Madrid compra misiles israelíes tras congelar la venta de armas a Tel Aviv

Marcha atrás, deprisa y corriendo y sin quitarse las chanclas.
El presidente de Uruguay, José Mujica dijo en su momento que el bombardeo contra hospitales, niños y civiles en Gaza lo consideraba un genocidio.
La semana pasada, la cancillería uruguaya emitió un comunicado donde calificó de “repudiable ataque” el bombardeo israelí contra una escuela que servía “de refugio a civiles palestinos protegidos por la ONU”
Luis Almagro canciller de Urugay aprovechó para decir que la guerra en Gaza “no es un genocidio” y que el presidente Mujica utilizó el término “desde el punto de vista emocional”. Es obvio que esa declaración contaba con el plácet de Pepe Mujica.
Ni Pepe es todo lo que reluce, ni sus chanclas tampoco.

Pepe cae “tan bien” que ya empalaga

Chilenos piden a Bachelet el cese de relaciones con Israel

Hillary Clinton: “Financiamos mal a rebeldes sirios y surgió Estado Islámico”

El expresidente libanés, Emil Lahud, ha asegurado este sábado que el grupo terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o Daesh en árabe) es un proyecto diseñado por el régimen israelí y financiado por EE.UU., y otros países árabes.

El tuit del Estado Islámico que amenaza a EE.UU., ¿obra del FBI o del Mosad?

Comandante militar del ESL reconoce vínculos de su grupo con Israel

EIIL : Abou Bakr al-Baghdadi con John McCain !


Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un “enemigo” y justificar su genocidio

Instrucciones de Obama al Rolex-jero (inglés)

Obama gana el primer round pero aún restan 14 asaltos

¿Es el “califa” Abou Bakr al-Baghdadi el agente sionista Simon Elliott?

Golpe teatral del Rolex-jero

Iraq: Los sufis baathistas luchan contra el “ISIS” mientras EEUU busca excusa para intervenir

‘Israel mató a sus propios soldados para evitar su captura en Gaza’

Más de un centenar de judíos supervivientes y descendientes de supervivientes del Genocidio Nazi condenan la masacre de palestinos

‘Sudáfrica procesará ciudadanos que sirvan al ejército israelí’

El Banco BRICS no impondrá condiciones como hace el FMI

Egipto deniega entrada de miembros de HRW para dar informe sobre represiones policiales

Bareiníes exigen a Riad liberación del detenido clérigo chií

Rusia expulsa un submarino de EE.UU. de las aguas territoriales rusas

¿Por qué Moscú ha elegido la agricultura para sancionar a Europa?

Agradezcan a nuestros gobernantes vasallos del imperio: El conflicto entre la UE y Rusia hunde un 50 % los precios agrarios en Europa
. La exportación agraria valenciana a Rusia cae un 13 % tras el conflicto con Ucrania. El cierre ruso a las importaciones de la UE provocará 151 millones en pérdidas a la agricultura de la Comunitat

Rusia ya ha enviado el convoy humanitario al Donbass

La retaguardia de Ucrania se calienta

En Alemania abogan por no acatar las sanciones a Rusia.
“Si Occidente hubiera juzgado al entonces Gobierno de EE.UU. por la invasión en Irak con los mismos estándares que ahora a Putin, a George W. Bush le habrían vetado la entrada a la Unión Europea, los activos de Warren Buffett en el extranjero se habrían quedado congelados y las exportaciones de los automóviles de GM, Ford y Chrysler habrían sido prohibidas”, dice Gabor Steingart, editor del Handelsblatt. principal diario financiero de Alemania.

1914-1945, DESTELLOS DEL PASADO EN EL FUTURO Por Marat

DERRIBO DEL AVIÓN DE MALASIA: ¿EL OBJETIVO ERA ASESINAR A PUTIN?

ucrania
Crimen (Israel) y castigo (Rusia). Ya hace tiempo que han caído las máscaras: Ante la masacre de Gaza, los “nacionalistas ucranianos” de “Pravy Sektor” se solidarizan… con Israel.

Mensaje de Rafa, internacionalista asturiano en el Donbass

El conflicto de Ucrania mostrará si fracasa el “Imperio del Mal transatlántico”

Bielorrusia impedirá tráfico de mercancias de la UE a través de su territorio

Imágenes que lo dicen todo

Pretensión de la USAID-CIA en Cuba: enseñar “sexo seguro”

A pesar de la imposición de sanciones contra Rusia por su posición sobre la crisis de Ucrania, EE.UU. pronto podría necesitar la ayuda de Moscú para contener el creciente poder de China en el mundo, según publicó el diario ‘The Huffington Post’.

TIANANMEN, LA PRIMERA “REVOLUCIÓN DE COLORES” QUE FRACASÓ Domenico Losurdo

Podemos engorda a costa de IU y PSOE pero también ‘pesca’ en el centro derecha. Izquierda Unida es la formación que más votos pierde en favor del partido de Iglesias. Un 27,8% de las papeletas que recibió la formación de Cayo Lara en las generales de 2011 iría a parar ahora a las manos de Podemos. Pero además de la pérdida de sus propios electores IU ve como su nuevo rival acapara los votos de los socialistas descontentos que aspiraba sumar a su causa, y de los que solo araña un 6,5% del total que pierde el partido ahora dirigido por Pedro Sánchez. Precisamente, el segundo máximo perjudicado por la entrada en escena de Podemos es el PSOE, al que abandonarían un 16,7% de sus electores en favor del primero. Fuera del ámbito tradicional de la izquierda a UPyD le restaría otro significativo 16,1%. El Partido Popular tampoco esquiva el trasvase de votos aunque en su caso solo significa perder un 3% de su respaldo. Su máximo apoyo, un 18,8%, proviene de empresarios con asalariados, altos ejecutivos y profesionales por cuenta propia. Su segunda fuente de votos son los desempleados, entre los que le apoyaría un 17%. La encuesta del CIS también refleja que el 15,2% de las personas que se consideran de clase media-alta muestra predilección por el partido de Iglesias. Es su mayor nicho de electores. El menor apoyo le viene de los obreros no cualificados, donde solo logra un 9,8%.

Pablo Iglesias: del saludo a Herrira al apretón con Baltasar Garzón

Entrevista en EL PAIS a la feminazi judía keynesiana pro-tasa Tobin Nancy Fraser: habla maravillas de gentuza como el malthusiano Bill Gates y del judío criminal Soros ” …Pero también hemos escuchado algunas voces individuales muy influyentes, como las de Warren Buffett, George Soros o Bill Gates, gente con cierta visión que piensa diferente.” Y por supuesto de los partidos financiados por Soros ” Pero recientemente, a causa de la severidad de la crisis, hemos visto también la emergencia de fuerzas políticas como Syriza en Grecia, o el fenómeno Podemos en España, organizaciones de nuevo cuño que aspiran a llegar a las instituciones sin renunciar a sus formas de representación de base. La idea de que los movimientos sociales puedan tener un pie en el sistema político y otro en la sociedad civil me resulta muy interesante.” Más claro, agua.

Sector crítico de IU lanza manifiesto “Ahora es el momento“. El problema es que ni ese sector ni Podemos apuesta por rescatar la memoria histórica de la Transición ni por la liberación de los presos políticos que generó aquella. Es positivo que estos grupos apuesten por cancelar la deuda, ignoramos si porque como todos saben la deuda es impagable. Menos nos gusta su apuesta por la recuperación de un “estado del bienestar” basado en la explotación de nuestros hermanos del Tercer Mundo ¿La Revolución? Ni la ven ni la esperan. Para este viaje no necesitan alforjas.

Fragmento tomado de inSurGente, portal dirigido por el librepensador Iñaki

El PP valenciano se apunta al keynesianismo de Pablito Iglesias: Los alcaldes ficharán a 6.400 parados con dinero del Consell y la diputación

Holodomor: documentos que desenmascaran la falsificación

El CEU y la OTAN promocionan la «cultura de defensa»

“¡Hasta nunca, Juan Carlos!” – Manuel Galiana

El padre de la Wikipedia se declara seguidor de la judía anarcocapitalista Ayn Rand, muy querida entre los 15Memos.

La malthusiana ONU debatía hace unas semanas sobre la “superpoblación“. El director del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), Achim Steiner(se desempeñó como Director General de la iniciada por el cabronazo Sir Julian Huxley Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza financiado por la CIA a través de la Fundación Ford, luego sería la hijaputa WWF), reconoció hoy en rueda de prensa que la eficiencia de los progresos alcanzados durante los últimos cuarenta años ha quedado “neutralizada” debido al rápido crecimiento de la población y de la economía.

Pussy Riot en Nueva York: sexo y drogas al por mayor

Las vergüenzas del rockefelleriano Greenpeace. Pascal Husting, su jefe de campañas, ha estado volando todas las semanas entre Luxemburgo, donde reside con su familia, y la capital holandesa, donde trabaja. En su caso, la deseada conciliación laboral ha incurrido durante dos años y medio en el mismo error de cualquier ejecutivo al uso. Es decir, ha contribuido a una emisión excesiva de gases de efecto invernadero, una de sus bestias negras. En concreto, para cubrir una distancia de 359 kilómetros por carretera, habría generado 142 kilos de CO2 en cada viaje. En dos años, es como si hubiera consumido unos siete barriles de petróleo, según el Servicio estadounidense de Protección Ambiental. Un auténtico bochorno para un grupo que reclama a los capitanes de la industria mundial que eviten los aviones por debajo de los 1.000 kilómetros. Y que, en 2010, se fue al Ártico para investigar la acidificación de los océanos asociada al dióxido de carbono

Centro de investigación biológica de EE.UU. Fort Detrick, ¿detrás del brote de ébola?

Peaches Geldof iba a denunciar a groupies que prestaban a sus bebés a rockeros pedófilos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, JUDIOS, MONARQUIA, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

55 respuestas a UN POCO DE TODO

  1. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Parece que Edward Snowden no ha publicado nada sobre el “emir” del Estado Islámico. Esto es lo que asegura la Red Voltaire, digna de toda confianza.
    Ibrahim al-Badri, alias Abu Du’a, alias Abu Bakr Al-Bagdadi, alias Califa Ibrahim, es un mercenario del príncipe saudita Abdul Rahman al-Faisal, financiado por Arabia Saudita, Qatar y Estados Unidos para perpetrar tranquilamente todos los horrores que los Estados no pueden cometer porque al hacerlo violarían las convenciones de Ginebra.

  2. Danielle dijo:

    Excelente trabajo de recopilacion, tiene usted una habilidad asombrosa para buscar informacion util
    Lo del pkanificado bombardeo a civiles en Palestina es brutal, farsa y exterminio desde 1948. estos autodenominados “elegidos ” ya no es que maten por un dolar o un centimeteo de tierra, es que son unos jodidos psicopatas

    Por cierto, en Toledo las noches de las masacres aparecieron pintadas “fascistas”, de sosoechosa credibilidad. El sucio truco para desviar la atencion con el truco del antisemitismo de los cojones Evidentemente los mismos sionistas tarados crean la paranoia nazzi para confundir al pueblo

    Pero como dijo alguien, el imperio de la usura y la farsa ha sido descubierto. Ya no les cree nadie

  3. M. C. dijo:

    ¿De donde saca JM Álvarez que estos grupos quieren cancelar la deuda impagable? El futuro próximo es el de bancarrota y suspensión de pagos. Además existe 3 veces más deuda que dinero real hay en el mundo. Lo que estos farsantes piden es “renegociar” la deuda, o sea llegar acuerdos con FMI o Unión Europea, para que aflojen la cuerda para que no se les muera el deudor, e ir pagando (principalmente a ellos) como se pueda, a cuenta de más muertes y recortes. Pero es ahí donde entran los fondos buitres y otros buitres sin fondo, como en el caso de Argentina. El Banco Santander ha vendido hace poco más de mil millones de activos tóxicos a un fondo buitre por 36. Estos hipócritas populistas, ni siquiera están por la salida del euro o UE, como se demostró con el recular de los Syrizos. Salida del euro que siendo solo un pequeño bálsamo, permitiría defenderse temporalmente, mediante la devaluación de la moneda. La única solución es negarse a pagar y punto, y si es en un marco conjunto de países, mejor. No sería un camino de rosas, pero es la única solución, hay alternativas reales. Pero no creo que estos populistas pequeño burgueses cuyo empirismo y conocimiento de realidad y vida, se limita a viajar por google view y vivir a cuenta de papá, no estén por la labor de renunciar a soñar con chollos de clase media alta capitalista, que les dicen pertenecer.

    • Danielle dijo:

      Buena leccion de economia! Son fondos perdidos, para aflojar la cuerda un poco cuando el ciudadano ya no puede mantener un consumo de subsistencia

  4. Danielle dijo:

    Y es que, la gente no es TAN tonta ni tan inocente como estos avaros con delirios de grandeza creen

    Chinay .rusia pasando de que.la judeo-banca internacional les vampirice el trabajo de sus ciudadanos, El ejercito (!) Sudafricano penando a israel, En japon hablando de la farsa del 11sept en el parlamento, la gente que no quiere comprar productos israelitas por si el mal rollo y el gafe que arrastran, se vuelven a hacer chistes sobre ràcanos y bamqueros…

    La gente despierta, a pesar de las falsas rebeldias de primaveras-Cia, 15mierdas , pussy ridiculot y PORREMOS

  5. Ernesto dijo:

    M.N., qué piensas de “Holodomor: documentos que desenmascaran la falsificación”?

    • M.N. dijo:

      Intentaré leerlo el fin de semana. En principio, que las fotos sean falsas, si realmente lo son, era algo que ya tenía asumido, porque en esa época era casi imposible entrar y menos sacar fotos de la URRSS, que menos de una gran hambruna supuestamente provocada.

      Por lo que poco que he mirado del artículo me ha parecido muy lioso, por eso te digo que lo miraré cuando pueda. Lo que me ha parecido un tanto ridículo es decir que fueron Hitler y el Vaticano quienes fabularon el holomodor, porque los hechos sucedieron bastantes años antes del 33 y los alemanes no falsificaron ninguna foto ni nada, el articulista tan solo nos dice que Goebbels manifestó preocupación por las minoría alemanas en Rusia, y eso no era ninguna manipulación o falsedad, la preocupación por las minorías alemanas fuera de las fronteras alemanas estaba suficientemente justificada, de hecho los alemanes de Polonia, Sudetes, Volga, Rusia blanca, etc. sufrían discriminación y sus particulares progroms en el marco de comportamiento habitual en aquellos tiempos. Creo recordar que fue un periodista norteamericano y algunos exiliados ucranianos quienes en su momento, muchos años antes de 1933, hablaron del holomodor, pero es bien sabido que la alta finanza norteamericana tenía estrechos lazos de colaboración industrial y financiera (por no decir étnica) con el régimen soviético y el tema cayó pronto en el olvido por falta de publicidad.
      También me viene a la memoria un comentario de Stalin, a quien preguntaron acerca de la ferocidad de la lucha en la guerra contra el Reich alemán, a lo que éste contesto que aquello fue un juego de niños comparado con la que tuvo lugar en Ucrania, es decir, la gobernanza soviética de Ucrania no debió ser una película de Walt Disney precisamente, aunque del hasta ahora supuesto holomodor conozco más bien poco, es un tema al que se le ha dado muy poca publicidad.
      Ya lo leeré y te diré cuales son mis impresiones.

      P.S. Hace un par de días conocí a un chaval de Gambia que vive en Londres donde estudia económicas y me sorprendió la manera en que alababa a Hitler…

      • Ernesto dijo:

        Pues esperaré esas impresiones
        Un saludo

      • Ernesto dijo:

        Hacia marzo de 2008, el parlamento de Ucrania y diecinueve gobiernos de otros países han reconocido las acciones del gobierno soviético como un acto de genocidio. La declaración conjunta de las Naciones Unidas de 2003 ha definido la hambruna como el resultado de políticas y acciones “crueles” del régimen totalitario que causaron la muerte de millones de personas de etnias como la ucraniana, rusa, kazaja y otras. El 23 de octubre de 2008, el Parlamento Europeo adoptó una resolución en la que se reconocía el Holodomor como un crimen contra la humanidad. Además de la condena de estos países, el Parlamento Europeo, la Asamblea General de las Naciones Unidas, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en su Resolución 1481, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura han expresado su repulsa por los hechos, aunque sin utilizar la expresión genocidio en sus declaraciones.
        La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa revocó su denominación de “Genocidio” en el 2010, alegando que si bien reconocía que la hambruna forzada de Holodomor “llegó a ser la consecuencia de la política del régimen totalitario de Stalin”, consideró no se ajustaba a la definición de genocidio, al no ser dirigido contra un pueblo en concreto sino contra el pueblo Ruso en su totalidad. La rectificación de la declaración anterior se hizo a petición del propio gobierno ucraniano pro ruso de Víktor_Yanukóvich, en contradicción con lo que había afirmado su antecesor en la presidencia y opositor Víctor Yúschenko .
        http://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor

      • M.N. dijo:

        No he hecho los deberes, llevo un mes de trabajo y desplazamientos muy cargado, realmente lo que diga el Parlamento Europeo y demás comanditas de abyectos y vividores no me conmueve lo más mínimo. Cuando pueda comentar algo digno, lo haré, palabra.

      • Ernesto dijo:

        Estaré atento, Malvado

      • Ernesto dijo:

        No sé, pero que las fotos fueran falsas no niega la mayor, por ejemplo:

        El profesor Michael Ellman de la Universidad de Ámsterdam sostiene que, de acuerdo con una definición laxa del término, la hambruna de 1932-1933 pudo ser un genocidio. Basa su afirmación en:
        Acciones de comisión y de omisión: La exportación de grano (1.8 millones de toneladas) durante el período de hambre generalizado, impidiendo la emigración de las zonas más afectadas por la hambruna y no realizando ningún esfuerzo para asegurar la llegada de grano desde el exterior.

        La actitud del régimen estalinista en 1932-33, que consideraba que muchos de los que morían de hambre eran “contrarrevolucionarios”, “vagos” o “ladrones”, merecedores de su destino.

        Michael Ellman: Foreign member (academician) of the Russian Academy of Economic Sciences and Entrepreneurship.

      • danipirata80 dijo:

        Bueno, pero el Ellman este es un judío premiado por el International N. D. Kondratiev Foundation, fundado y presidido por Leonid Abalkin, asesor de los que se cargaron la URSS (Mijail Gorbachov y Boris Yeltsin) y una de las figuras principales que introdujeron el capitalismo en Rusia. La fundación también ha premiado al judío pro-invaSION de Libia Wallerstein.

      • Ernesto dijo:

        La exportación de grano (1.8 millones de toneladas) durante el período de hambre generalizado, impidiendo la emigración de las zonas más afectadas por la hambruna y no realizando ningún esfuerzo para asegurar la llegada de grano desde el exterior.

        Esto es un hecho, lo diga un judío premiado por otro judío o no.
        También te podría decir que los judíos y el triunfo de la URSS van de la mano

      • danipirata80 dijo:

        Y lo se pero ya conoces mi opinión sobre Stalin. Solo digo que muy imparcial viniendo de alguien (judío, ya conocemos como cuentan la historia) con ese curriculum no puede ser el estudio aunque estoy seguro que muy bien en este tema no lo hizo (como en tantos, todo hay que decirlo) Stalin

      • M.N. dijo:

        Yo me fío de lo que dice Ernesto, pero que conste que no me gusta regodearme acusando a la URSS de nada, lo importante es intentar saber que hay de verdad entre tanta paja. He hechado un vistazo al artículo. Para empezar, lo de “los documentos de la del Quay d’Orsay (que no es otra cosa que el homólogo francés del Foreign Office) son algo sumamente vago (¿Qué documentos, entre millones y millones y millones?). Pues resulta imprescindible saber que estos documentos tan amplios son los consultados por la historiadora francesa Annie Lacroix-Riz [ http://fr.wikipedia.org/wiki/Annie_Lacroix-Rizes ] reconocida comunista que se ha especializado en relaciones internacionales de la 3ª República y Vichy, Vaticano y la ocupación alemana de Francia (y no se ha dado cuenta del holocuento, por cierto). Pero merecer la pena saber que Francia no tenía representantes oficiales en la URSS cuando se produjo la hambruna ucraniana, mientras que Alemania (en un tiempo en que Hitler todavía no había escrito el Mein Kamf) tenía representación diplomática) y que tanto Gran Bretaña como Francia, por razones geoestratégicas elementales, mantuvieron siempre viva desde sus ministerios de asuntos exteriores, la llama de la vieja “Entente Cordiale”, en otras palabras, la disposición de llegar a un pacto con Rusia con el propósito de derrotar a Alemania (con o sin Hitler), lo que podría explicar, entre otras causas, lo a la ligera que parece que se tomaron las noticias lejanas que circulaban sobre la hambruna ucraniana.

        Stéphane Courtois, coordinador del Libro Negro del Comunismo, pero que en su biografía consta que estuvo activo desde 1968 hasta 1971 en la organización marxista-leninista-maoísta “Viva el comunismo”, que cambió su nombre en 1969 a “Vivir la revolución” alrededor de Roland Castro” y que reconoce haber sido “anarco-maoísta”, dice al respecto que “La Sra Lacroix-Riz ignora la base de las pruebas (…) no tiene en cuenta las reglas básicas de la obra del historiador (…) En ningún momento hace cuestionamientos (…) Además, la Sra Lacroix-Riz ignora las numerosas obras de los archivos soviéticos sintetizados por Nicolas Werth (…) no tiene en cuenta la igualmente numerosos artículos publicados en inglés”. Stéphane Courtois, tampoco un santo, al menos estuvo 2 años estudiando los archivos del Kommintern en Moscú (1992-1994).

        Lo que no pone en duda Lacroix-Riz es de que hubiera una gran hambruna en Ukrania (según ella no solo en Ukrania), pero que esta se debió a causas naturales y socio-políticas.

        El artículo, está basado en éste otro de Annie Lacroix-Riz:
        http://www.historiographie.info/ukr33maj2008.pdf

        Dejo para el final, esta rareza, un artículo de Annie Lacroix-Riz publicado recientemente en una web comunista de Normandía, donde tras atacar a “Dieudonne, los wahabitas, los musulmanes, los ucranianos y hasta a Manuel Valls”, firma como:

        “Annie Lacroix-Riz, professeur émérite d’histoire contemporaine, juive athée et laïque, petite-fille de déporté.!

        No miento:
        http://www.actioncommuniste.fr/article-combattre-l-antisemitisme-oui-mais-pas-avec-manuel-valls-par-annie-lacroix-riz-121931737.html

      • danipirata80 dijo:

        Interesantísimo

      • M.N. dijo:

        Ahora, al que le gustaría saber que pensáis de ésto (Annie Lacroix-Riz), soy yo.

      • danipirata80 dijo:

        A mi me parece una inclasificable rara avis. He estado mirando la wiki y no parece que esté en ninguna movida de las que nos suelen salir. Donde se mete con los musulmanes?

      • M.N. dijo:

        Que quede claro, que en donde Mdme Annie Lacroix-Riz acusa de todos los males actuales a “los blancos”, citando sin citar a los nazis [ses sbires pogromistes d’avant-guerre et de Deuxième Guerre mondiale ; qui arment la main des djihadistes partout au Proche-Orient, contre chrétiens, juifs et quasi-totalité des musulmans ; qui insultent librement les Roms et tous les « non-blancs » ] es en otra artículito reciente de esta encantadora dama, que para algo es “experta” en nazis y vaticano, lo normal en una judía atea hija de desplazados:

        http://mobile.agoravox.fr/tribune-libre/article/combattre-l-antisemitisme-oui-mais-145765

        ¿En que mundo pensáis vosotros que vive esta mujer?

      • Ernesto dijo:

        “juive athée…” JAJAJAJAJAJAJA Pero que desvergüenza, es que son la hostia, son unos hijos de puta de cuidao. Judía atea, con una par, yo soy católico ateo también porque me sale de las gónadas
        Y para rematar: “petite-fille de déporté”, pues nada otra que se salvó del holocuento, pero quién coño fue holocaustizado? Si se salvó to dios de aquello, dónde queda el holcuento?
        En fin, como para fiarse de la tipa esta

      • Ernesto dijo:

        “qui arment la main des djihadistes partout au Proche-Orient, contre chrétiens, juifs et quasi-totalité des musulmans”
        Conocéis algún judío (‘ateo’ o no) agredido por estos djihadistes?
        “¿En que mundo pensáis vosotros que vive esta mujer?”, en el de la mentira, o sea, en el mundo real.
        Y seguro que vive de puta madre gracias a ese mundo real en el que vive, menuda pájara.

      • M.N. dijo:

        Celebro tus comentarios Ernesto porque yo pienso lo mismo (además de que es muy fea), esta tipa es el arquetipo del judío en su faceta oscura/negativa, una desvergüenza que si no la conociéramos de sobra, no la podríamos ni creer¨. Para mi son muchos años ya desde que perdí la inocencia, los huelo al kilómetro, ésta tipa pretende que “los blancos” (todos ellos esbirros del progrom y de la solución “final”) financian a los takfiristas, atacan a los musulmanes y pretenden aniquilar a los “no blancos”… menuda proyección sicológica de primer grado, pero si los que pretenden jodernos a todos son precisamente este tipo de “sujetas” auto-elegidas. Que nadie piense que yo encajo en el estereotipo del “antisemita” sumido en el odio, es lo último que deseo ser, de hecho, en un par de sueños recientes, me encontraba para mi sorpresa entre judíos honestos, humanos y luminosos, lo que seguramente significa algo, pero de éste tipo de holocautistas mendaces, si nos preocuparamos de rascar, alucinaríamos, lo digo en serio, no daríamos crédito.

      • Ernesto dijo:

        En una cosa tiene razón, Malvado, los blancos judíos (‘ateos’ o no) nos quieren aniquilar, eso es verdad.
        Sólo quieren que sobrevivan unos pocos, los justos para poder trabajar para que ellos puedan seguir parasitándonos y vivir de puta madre, por algo son los blancos ‘elegidos’.

  6. Kerl dijo:

    Los marineros de Kronstadt empiezan a rebelarse: http://vozpopuli.com/actualidad/48232-los-circulos-avisan-a-la-cupula-de-podemos-decidiremos-en-cada-sitio-las-alianzas-electorales

    Ojalá los círculos de cada municipio empezasen una política independiente de las directrices del coletas y lo políticamente correcto, aunque sería demasiado bonito y dudo que caiga esa breva. De cualquier manera, toda esa gente que empieza a tomar práctica política dentro de los círculos, adquirirá experiencia para después poder crear movimientos políticos organizados autónomamente.

  7. Kerl dijo:

    Por cierto, quien quiera saber la verdad desglosada sobre lo que está pasando ahora en Oriente próximo, que vea lo que dice Hassan Nasrallah (subtítulos en inglés):

    En 23:00 da con la clave: “La actual estrategia no es derrocar gobiernos y sustituirlos por otros afines, sinos destrozar y dividir pueblos y países. Fragmentar y destruir todo, es la estrategia que siguen los EE.UU. e Israel con el objetivo de rehacer el mapa de la región´´

    Se nota que habla como alguien que está al pie del cañón en la lucha frente al sionismo; mensaje claro y pulido, desentrañando la esencia sobre lo que se refiere.
    Contrasta esa manera de hablar con la de los “profesores´´ e “intelectuales´´ occidentales, que simplemente hacen florituras dialécticas mareando la perdiz.

    Las cosas claras y como son. Ya lo dijo Dieudonné: “Je suis un combattant du Hezbollah´´

    • Ernesto dijo:

      No hace mas que ratificar el Plan Yinon que siempre menciono, ese que nunca nadie menciona pero que sistemáticamente se va cumpliendo

      • M.N. dijo:

        Nasrallah naturalmente que conoce el plan Yinon, pero no pierde el tiempo y analiza los medios actuales con que están implementandolo, es lo que le interesa y no ponerse conspiranoico, a fin de cuenta los musulmanes saben que son el objetivo del anglo-sionismo, no les debería hacer falta que les calienten la cabeza. La gente no se cree ninguna agenda, aunque la estén viviendo en directo y en technicolor. Pueden aceptar que ha sucedido “a”, “b”, “c” y “d”, que “e” y “f” lo están viviendo en persona y parece que todo lleve a “g”, “h” e “i”, pero decir que fue algo planificado, eso se considera conspiranoico, pura chaladura puesto que nuestros dirigentes “no planifican nada” y menos nada que sea malicioso (son demócratas, mi amigo, si fueran nazis entonces ya podríamos hablar, que la internacional nazi controla mucho, pero ¿Un demócrata planificando maldades? Eso es imposible. En fin, para llorar). Quizás sea producto de la campaña de descrédito de los “protocolos de los sabios de sión” que si no auténticos, son “ben trovattos” y a partir de ahí, nada, ni plan Kalergi, ni plan Yinon, ni plan Andinia ni ningún otro. El plan andinia se lleva denunciando desde hace 25 años, pero nada, son casualidades, no existe un plan andinia (reconozco que no se si existe dicho “plan” ni quien lo firma, pero si non e vero igualmente parece ben trovatto). Tampoco existe el plan Yinon. Y el “proyecto para un nuevo siglo americano” existe pero es un programa de asistencia y caridad, es normal que un país tan grande (y al que debemos el habernos librado del nacionalsocialismo) tenga un deseo natural de dominar el mundo para llevar la democracia y la civilización a todos los lugares del planeta. ¿Que hay de malo en eso? A ver, solo existe el holocausto y ahora, timidamente, el holomodor. Lo de Palestina tampoco existe, ya te lo adelanto. Dios Todopoderoso existe, y se llama Holocausto, todo lo demás es irrelevante, así de sencillo.

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJAJA No lo digo por Nasrallah, Malvado, aparte de que no me parece nada conspiranóico, es un plan público, no es alto secreto.

      • Ernesto dijo:

        Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto.

  8. M.N. dijo:

    En la wikipedia no sale “Plan Yinon”, excepto una pagina en francés, apenas 4 líneas. Si quieres leer alguna declaración oficial de parte del Valle, no la encontrarás, solo podrás leer que se trata de un artículo de un periodista, Oded Yinon, ex-funcionario del ministerio de asuntos exteriores del Valle, artículo que se ha venido a llamar Plan Yinon, pero el Plan Yinon, oficialmente, no existe… El artículo se llamaba « Stratégie pour Israël dans les années 80 » y no fue publicado por ningún ministerio o autoridad del Valle, aunque si lo publicó Kivunim (Orientations), n° 14, febrero de 1982 (Revista publicada por el Departemento de la Organizacion Sionista mundial, Jérusalem). Vamos, oficialmente es una propuesta de un periodista, no un Plan Oficial del estado del valle que se pueda consultar.

    Si el llamado plan Kalergi, del que solo se publicaron 300 ejemplares, es claro como el agua clara que fue financiado por Rothschild (uno de los 300 elegidos para su entrega gratuita) quien puso a tres hombres (del Valle) de gran capacidad y renombre dentro del “clan de la guerra británico” a su servicio para su financiación e implementación se ha desarrollado hasta la última coma, no existe, ¿Tú crees que el Plan Yinon existe?

    En la parte de la wikipedia que se llama “discusión” tan solo se dice que las fuentes para su discusión no son confiables y proceden de fuentes “conspiranoicas”.

    Por otro lado, tenemos que saber que cualquier estado que vive en medio de un panorama conflictivo pone a sus empleados de los departamentos implicados (asuntos exteriores, estado mayor, servicios de inteligencia, etc.) a anticipar políticas de corto y largo plazo, a planificar lineas de acción ante potenciales escenarios, etc., planes que obviamente son planes de lo más diabólico, como no puede ser de otra forma.

    Diciendo más o menos lo mismo tenemos la teoría del “arco de crisis” popularida por Bernard Lewis y Brzezinski mientas trabajaban para el Consejo de Seguridad Nacional de los EEUU.
    También tienes “A Clean Break” del neocon Richard Perle y sus colaboradores, que fue enviado a Netanyahu, aunque sigue sin ser un plan del Valle.
    Y durante el mandato de Sarkozi, en el libro blanco sobre la defensa y seguridad nacional (2008) se vuelven a referir al “Clean Break”.

    Irael no ha escrito nunca un “Plan Yinon” son otros los que lo han hecho: la vieja práctica de actuar por medio de terceros. De todas maneras, está bien destruir a esos salvajes, ¿No? ¿O no has visto los cohetes que lanzan? (sarcasmo adjunto)

    Adjunto artículo de Gilad Atzmono, de éste mes y 2 más

    http://dissidentvoice.org/2014/06/the-jewish-plan-for-the-middle-east-and-beyond/
    http://www.ism-france.org/analyses/La-Syrie-et-le-projet-de-demembrement-du-monde-arabe-Vers-une-3eme-guerre-mondiale–article-16464
    http://members.tripod.com/alabasters_archive/zionist_plan.html

    • M.N. dijo:

      Muy interesante, del mismo blog, una carta de antifascistas bosnios, solidarizando con los que luchan también contra Rusia.
      http://slobodarieng.wordpress.com/2014/08/24/open-letter-from-bosnian-anti-authoritarian-movement-to-ukrainian-comrades/

      La política y las guerras hacen extraños compañeros de cama (los antifas en el mismo barco con los neonazis, sglub… (sionistas, feministas, el fabircante de chocolate, etc., también). Como ya fue anticipado por los sabios tradicionales, ¡¡totus revolutus!! (todos contra todos). Es la lógica del “progreso”.

      • M.N. dijo:

        Yo tengo la vieja costumbre de no manipular nada, si dicen que son anarquistas, pues eso, como si un gilipollas sionista dice que es nacional-socialista, yo es que además ni me inmuto, ya te acostumbrarás.
        Por otro lado, me mantengo en que estamos en el anticipado “totus revolutus”.
        Y por el otro lado, no me parecería nada extraño que los anarquistas ucranianos le tuvieran ganas a los rusos y a los comunistas, tan solo con que recuerden con cuanta deslealtad fueron engañados, asesinados y posteriormente exterminados por el ejército rojo y su república popular autogestionaria mandada a tomar por el culo. Supongo que habrán leído algún libro de historia acerca del anarquismo en Ucrania, digo yo.

      • danipirata80 dijo:

        Sí, y parece que fue el hijoputa judaico de Trotsky el que más jodió la marrana. “Es importante insistir en Trotsky y su papel de exterminador:

        “Makhno et sus cómplices más cercanos se consideran como anarquistas y, sobre esta base, “recusan” cualquier poder gubernamental. ¿Acaso serían por lo tanto enemigos del poder soviético? Evidentemente, puesto que el poder soviético es el poder gubernamental de los obreros y campesinos trabajadores (7) […] Imposible es hallar la menor huella de disciplina o de orden en este ejército […] En este ejército, los comandantes son elegidos. Los seguidores de Makhno chillan: “¡Abajo los comandantes nombrados!” […] ¿Es admisible en estas condiciones dejar en el territorio de la república soviética existir bandas armadas […]? No, es hora de acabar con esta corrupción anarcokulak, una vez para todas para que nadie tenga ganas de repetirlo.” (8)

        [Trotsky prosigue en otro texto su crítica de los oficiales elegidos entre los makhnovistas] “Así, ellos sólo engañan sus propios soldados, los más bobos. Se podía hablar de “comandantes nombrados” únicamente bajo el régimen burgués, […] los comandantes nombrados por el poder soviético central están designados por la voluntad de los millones de trabajadores, mientras que los comandantes de las bandas de Makhno reflejan los intereses de la ínfima pandilla anarquista, que tiene un apoyo en los kulaks y el oscurantismo (9).”

        Orden secreta de Trotsky:

        “1) La primera tarea del II ejército de Ucrania es destruir la organización militar de los makhnovistas, al efecto dicha tarea se autoriza no más tarde que el 15 de junio.

        2) Para este objetivo, con la ayuda del soviet revolucionario militar del II ejército de Ucrania, se lanza una vasta campaña de agitación inmediatamente contra los makhnovistas con la meta de preparar a la opinión pública del ejército y de las masas trabajadoras a la entera liquidación del “ejército de Makhno”.

        3) El envío de dinero, de material militar y absolutamente todo lo que concierna el ejército para la plana mayor de Makhno queda inmediata y completamente prohibido bajo pena de sanción muy severa por falta de responsabilidad.

        4) En calidad de fuerzas militares para liquidar los makhnovistas y para consolidar la parte derecha del frente del Sur, en primera línea se colocan, el 12 regimiento de Moscú, el regimiento de caballería, los regimientos de soldados de élite de Luganski, Bajmutski, los batallones de kursanti [oficiales], un tren blindado, batallones blindados y el batallón de Moscú, nombrado especialmente.

        5) En la región en que están los makhnovistas, hay que mandar inmediatamente trabajadores astutos y experimentados como espías y ayuda sobre la opinión de los soldados y las masas de trabajadores, para ejercer una influencia sobre los makhnovistas.

        6) La liquidación de los makhnovistas tiene que ejercerse con una gran determinación y una gran severidad, sin pérdida de tiempo y sin vacilaciones.”

      • danipirata80 dijo:

        Trotsky nunca admitió errores en sus órdenes de liquidaciones físicas:

        “Los abogados del anarquismo que predican para Kronstadt y para Makhno no engañan a nadie. En el episodio de Kronstadt y en la lucha contra Makhno, habíamos defendido la revolución proletaria contra la contrarrevolución campesina. Los anarquistas españoles defendieron y defienden aún la contrarrevolución burguesa contra la revolución proletaria. Ningún sofisma hará desaparecer de la historia el hecho de que el anarquismo, el estalinismo se encontraron del mismo lado de la barricada, las masas revolucionarias y los marxistas del otro. Tal es la verdad que entrará para siempre en la consciencia del proletariado

      • danipirata80 dijo:

        Siendo Comisario de Guerra del Ejército Rojo Trotsky instituyó ejecuciones masivas de campesinos en Ucrania y otras áreas amistosas con los anarquistas. Trotsky de hecho formó parte de la traición del movimiento anarquista Maknovista en la Ucrania de 1919, cuando después de que habían vencido a un ejército blanco ordenó literalmente apuñalarlos por la espalda.

  9. M. C. dijo:

    ¿Ya andamos a tomar por gilipollas a todo quisqui? anda, e iros a tomar por el puto culo. Creo que para manipular con un mínimo de eficacia, es obligado a tener un mínimo de nivel y clase, del que muchos carecéis. Todas esas organizaciones, principalmente la bosnia, son tachados por los anarquistas, de ultraderechistas y patrióticas nacionalistas, y recomiendan no darles bola, desenmascararlos y no publicar sus enlaces. O sea de anti autoritarios, antifascistas e antimperialistas, un mojón como un piano. Son ultra liberales que se disfrazan de libertarios, como El libertario venezolano, como el payaso del Octavio Alberola o el “tonto´l culo” del Piedra. “Imperialismo ruso en el este de Ucrania” dicen los joputas, si al imperialismo oligarca ruso le interesara, acababa con el desmoralizado ejercito ucraniano de una patada, como hizo con el georgiano, o como hizo en Crimea. Pero lo que menos les interesa, son repúblicas populares a la puerta de casa. Por el efecto contagio.

    • danipirata80 dijo:

      Algo me olía yo, ya me parecía raro

    • M.N. dijo:

      Ya te contesté arriba (por error ) en lo referente a los anarquistas ucranianos y como trató la URSS a las repúblicas populares a la puerta de casa., pero quiero añadir -respecto al imperialismo oligarca ruso- que paso muchas horas al día con una persona que ha estado viajando a Rusia durante 17 años comprando a las mafias locales (allí o eres aceptado por una mafia o te puedes chupar los dedos durante siglos) y además he conocido a algunos de ellos aquí, en urbanizaciones de Alicante donde veranean, incluidos ucranianos y creo que estoy en condiciones de afirmar que, igual que Putin trabajaba para la KGB, éstos nuevos oligarcas imperiales rusos son en un 85% los mismos que ocupaban el alto escalafón comunista. Son empresarios felices, poderosos, megacapitalistas, ambiciosos y bastante complicados. Parece que la construcción del nuevo hombre socialista no empezó precisamente por aquellos que pretendían o dijeron que pretendían lograr dicho objetivo. Alrededor de ellos pululan antiguos chofers y otros subalternos, pero muy pocos obreros no especializados han logrado pasar de eso, antes o después de la caída del muro.

  10. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    El historiador católico y filofascista francés Robert Brasillach, que fue fusilado por los comunistas en 1945 a pesar de que nunca jamás empuñó un arma, asegura en su Historia de la Guerra de España que: “Los más duros combatiendo eran los anarquistas de Durruti” y también “Las chekas donde se torturaba estaban regentadas por los comunistas” y “Los anarquistas no practicaban la tortura, aunque sí el fusilamiento. Fueron muchos los anarquistas torturados por los comunistas en las chekas”
    Trotsky representa toda la impiedad y perversión del sionismo. Un auténtico monstruo. Soy alpinista y estoy familiarizado con el piolet, esa noble herramienta que te salva la vida, pero Ramón Mercader supo manejar el piolet que ocultaba en su gabardina y el sionista sintió el acero incrustarse entre sus sesos. ¡Pobrecito, qué pena!

  11. M. C. dijo:

    Si, M.N. es cierto todo lo que dices, los que se encargaban del cotarro, acabaron haciéndose los dueños. El tema es muy extenso y llevaría mucho tiempo tratarlo mínimamente se serio. El politburó era por entonces una mafia en la que se nombraban entre ellos. Aunque el tema venia de lejos, desde Jruschov, donde la burguesía y burocracia, cada vez tenía más poder. Pero la estocada definitiva, se la dio Gorvachev , con la liberación de las exportaciones. La URSS importaba productos que no producía y se las subvencionaban a los consumidores de la URSS. Al liberalizar las exportaciones, esas las mafias las volvían a exportar al precio subvencionado, con lo que creaban desabastecimiento y consecuente descontento. Eso, y el total abandono de su ejercito, principal garante del sistema. En las memorias de ,Margaret Thatcher, afirma que aún así el PIB de la URSS, subía anualmente el doble de USA o GB,, con lo cual se vieron obligados a infiltrar agentes en su jerarquía. Rusia aún no ha llegado al PIB correspondiente de la antigua URSS, solo Bielorrusia lo ha logrado. Las principales riquezas de Rusia, Gazprom y su ejercito, son legados de la URSS. Gazprom fue una inmensa obra de ingeniería soviética, sigue siendo del estado, menos el oro que lleva dentro, que se privatizó. Yo me acuerdo un ministro de Franco anunciando por la tele en blanco y negro, que la economía mundial estaba chunga, y no quedaba más remedio que apretarse el cintura. El colapso.del sitema capitalista por crisis de sobreproducción unido al subconsumo, sumado a la subida del crudo por los conflictos de Oriente Medio de los 70. El capitalismo y socialismo están mucho más unidos de lo que la gente se cree. El sistema de la URSS, tenía múltiples fallos, enemigos muy fuertes y era la 1º que se intentaba. Aún así según Churchill, en 30 años del arado de madera pasó a la era atómica y del espacio. Lo que no entiendo es esa especie de elitismo infantiloide de tipo POTEMOS, que a veces hacéis, teniendo un nivel mucho más alto, largarlas ,como las de los bosnios, para reírse de quién lo trague. Creo que os autolimitais y es peligroso, porque el cerebro tiende a adaptarse al medio en el que se desenvuelve, y si es un medio de farsas y mentiras…

    • M.N. dijo:

      MC, es que yo me limité a leer el enlace y añadir otro que incidía en lo mismo, la crítica que tu has hecho a las fuentes me parece bien, pero yo no intentaba manipular nada, algo que es inútil porque aquí hay mucha gente, por ejemplo tú, para poner puntos sobre las íes.

      Churchill no era tan idiota como para mentir, supongo que en sus memorias (tampoco dice una sola palabra de que el “holocausto” fuera real por que sabía que el paso del tiempo le saltaría a la cara), Rusia pasó del arado a la era atómica, es indudable, pero la ayuda de la oligarquía norteamericana, especialmente de Rockefeller (igual que en China) fue formidable. Se clonaban las factorías de última generación de la industria pesada norteamericana a una velocidad de inversión impresionante y a cambio de muchas otras cosas, precisamente Standard Oil se adjudicó la explotación y comercialización de la incipiente industria petrolera rusa. En los primeros años 20, se electrificó (creo que fue General Electric: J.P Morgan) todo el país con la tecnología más moderna en un tiempo record (¿Recuerdas esta frase de Lenin:”El comunismo es el socialismo más la electricidad”). La oligarquía finaciera occidental invirtió de lo lindo en la URRSS. Desde luego esa era la intención de los comunistas, el desarrollismo y no lo critico. Pero por otro lado, aunque pueda resultar pedante por mi parte hablar de mis conocidos, tengo un amigo ingeniero que dirige una factoría automovilistica en un país no occidental, para una empresa européa, y ha tenido que visitar en varias ocasiones fábricas rusas (ex-soviéticas) y a día de hoy, todavía, el suelo de algunas de estas factorías no tiene pavimento (literalmente te hielas). La cosa es de tal calibre que cuando por la mañana habla con lo directores de producción, todo es pesimismo ante la dificultad de alcanzar los objetivos proyectados, pero a última hora de la tarde todo es optimismo (entre la mañana y la tarde median varios litros de vodzka, sin los cuales es muy duro soportar las condiciones laborales). El desarrollismo se realizó sin ningún miramiento con los sufrimientos de los trabajadores, igual o peor que en el mundo capitalista, esta es la verdad.

      Permíteme exponer mi creencia de que no existe realmente una crisis de superproducción, porque si sobra capacidad productiva ésta se puede enfocar en otras áreas donde seguro encontraremos demanda y necesidades que cubrir, lo que se dio y se sigue dando es una crisis financiera, de inadecuación y emponzoñamiento de la masa monetaria y sus intereses respecto a la economía real, porque la definición del concepto”dinero” es una mentira y una estafa espectacular. Es una humilde opinión M.C. pero para mi el problema no reside como dicen algunos teóricos marxistas en la plusvalía (a fin de cuentas se trata del comercio, en el mismo se dan problemas pero se pueden minimizar) sino en la finanza (se trata del poder absoluto de la usura más la “economía” virtual, una falacia que como toda falacia tiene un precio que en éste caso es elevadísimo y lo soportamos el 99,9% de la población mundial). La URRSS tampoco tuvo nunca claro el concepto “dinero” y sus finanzas seguían los pasos de las finanzas oligárquicas (el problema de la Rusia de Putin sigue siendo el sistema bancario, fíjate como los rusos sacan la pasta de sus bancos en cuanto pueden, hasta Chipre les parece más seguro), algo de lo que todavía soy testigo hoy en día gracias a mi experiencia en Cuba. Solo hay una moneda en el mundo, M.C. y eso es un baluarte casi inexpugnable. Y ese fue el quid de la cuestión “nacional-socialista” y ningún otro: salir del sistema monetario anglo-sionista o en otras palabras, dejar de ser esclavos. Pero para salir de la sartén conviene no caer en el fuego, pasarán muchos años para que se dé otra vez una oportunidad favorable.

  12. M. C. dijo:

    Creo que mejor te puede responder Dani, El agua del grifo. No soy anarquista, pero soy miembro de la clase obrera y admiro el anarquismo obrero. Nada tenía que ver mi admirado Durruti, con Cipriano Mera, o muchos anarquistas cercanos al POUM. Durruti, era de los que decía que la sociedad sin clases, no caía del cielo, había que luchar por ella. Cuando puedo me doy una vuelta por la casa de Antonio Soto. Hace poco leí en un de las varias webs que tiene uno que se dice “libertario” y “anarquista”. El tipo confesaba, que desconocía la lucha de la Patagonia anarquista. Un hito como tantos en aquella época del sindicalismo anarquista. Sin duda el pavo, vió una película, ya que lo trataba de manera superficial. Aparte ignoraba lo más importante, que no venía en la película, la continuación en Chile después de la feroz represión. De gran influencia, en el sindicalismo y sociedad latinoamericana y sobre todo chilena, esa sociedad e intelectualidad unida al pueblo, que tanto hastiaba a la CIA.

  13. Susi dijo:

    He acabado en este blog no sé cómo, pero me parece muy fascista su contenido. Vergonzoso

  14. Juan garcía García dijo:

    Estoy en la WEB del Movimiento 15M Barcelona Internacional.

    * De entrada en ella figuran un sinnúmero de twiters aparecidos en su totalidad en inglés.
    * Vwo que la WEB es bilingue español-ingles. Sacudo a la banderita española para que traduzca.
    Ni uno solo es traducido.
    * Ni un solo twiter en catalán, ni siquiera versión en catalán en Barcelona. Vamos, que no es posible ni sacudir a la banderita catalana.
    * LOs twiters poco mas o menos dicen lo mismo, que si Democracia Real Ya, que si Corruptos NO. bla bla bla.

    Resultaria normal que los twiters fuesen escritos en español o en catalán y traducidos despues al inglés por personas que no necesariamente han de ser las mismas.Pero que los twiters se hayan emitido exclusivamente en ingles ….mosquea.

    O se han escrito en inglés desde la Universidad de de Cornell (u otra) y esta “panda de vagos perroflautas piojosos” del 15M no se han dignao en traducirles a las lenguas del pueblo.

    Y que me decis de estos chavales de la CIA (lengua mordida) que cada dia son menos o más gilipollas, pues ni siquiera tienen traductores suficientes de sus mensajes del 15M al español, y en Cataluña 15 M Barcelona, parece que no se hablase catalán ¿No?.

    Yo si fuese del 15 M les diría alos de Cornell (o asimilados) que se apunten a cursos de español y catalán barriobajero, del pueblo sencillo, para que lo que tengan que decirnos al menos desde el otro lado del atlántico nos lo digan enb roman paladino !Que semos un movimiento kultural revolucionario a tope y semos espontaneos, no nos jodais estos analistas burocrtas de mierda desde USA!

    http://int.acampadadebarcelona.org/es/

  15. Juan garcía García dijo:

    Más vale un análisis de datos y una buena contrastación de información que mil calificativos. Recomiendo a “Susi” , por si no lo conoce, el libro de Stanley Payne ” ¿Que es el Fascismo?, uno de los principales ensayos acerca del tema. Cuando se usan dichos téminos como “fascismo” hay que precisar mucho. Sino, a falta de información supondré que es “muy fascista eso de imponer a los niños el color de las gominolas”. Te adviero Susi que la descalificación automática de quien no piensa como tu mediante un término despectivo (en este caso fascismo) es característico de los pensamientos totalitarios como el fascismo y como otros. Yo soy el primero que no estoy de acuerdo con algunas de las manifestaciones de este , para mi, respetable blog.Pero eso se llama libertad de expresión. Esa libertad de expresión es la que permite que un blog al que llamas “fascista” publique tu calificativo sin que des justificación alguna. ¡Tan fascista no será!.

  16. Juan garcía Garcia dijo:

    Dani, te envío este post para los desorientadillos de buena voluntad. Soy un amante de las fuentes directas, y a pesar de que no creo en los OVNIS, no dudo que el hombre llegase a la luna (incluso a la de miel algunos y a la de hiel otros), y tengo la certeza de que el cancer no se cura con bicarbonato, me llaman “conspiranoico”, como a ti, obviamente.

    El link que os evío es de la Academia Naval de Guerra de los EEUU. Desde el “Home” nos explican perfectamente su historia y puede verse su programa de estudios temilla por temilla asi como su estructura.

    Simplemente la gente necesita conocer la actual definición de guerra, y sino mal vamos. Si no sabemos que es la guerra no sabemos quien es el enemigo.

    Copio y pego apartado correspondiente a la IW,” Irregular Warfare”.

    https://www.usnwc.edu/Academics/Catalog/RightsideLinks-(1)/2012-2013.aspx#Center on Irregular Warfare and Armed Groups (CIWAG)

    9.- Center on Irregular Warfare and Armed Groups (CIWAG)
    CIWAG was created in 2008 using grants from private philanthropic foundations to ensure that education and research on armed groups remains timely and easily accessible. CIWAG is supported by bridging funds from Naval Special Warfare. The center’s mission is three-fold: promote and support research and teaching on irregular warfare and armed groups; disseminate cutting-edge analysis via symposia and workshops to provide a forum for dialogue at the Naval War College between U.S. and international practitioners and scholars; and expand outreach and networking activities to establish and sustain a “community of interest” devoted to the study and teaching of irregular warfare and armed groups. CIWAG is developing a series of case studies from noted scholars from around the world to provide students from professional military educational institutions and civilian universities with strategic insights into contemporary and historical conflicts. CIWAG was founded and is co-directed by Dr. Marc Genest and Dr. Andrea Dew. It has 12 senior associates who are Naval War College Strategy and Policy faculty members and four research associates. CIWAG olds annual symposiums at the college.
    —————————————————————————————————————————
    Nota: El logo del CENTER ON IRREGULAR WARFARE AND ARMED GROUPS , imposible de copiar en el post, me parece superchulo. Sugiero que dado que está financiado por las mismas fundaciones filantrópicas que el “feminazismo” y en coherencia con ello, debieramos buscar a algún “anticapitalista antipatriarcal”, mejor si es chica, que lo luzca en lugar señalado de su elección. Preferible no saber inglés. Combina bien con fondo malva. Al no llevar fusil ni arma alguna proporciona un look pacifista Guay y sincero. No se recomienda lucirlo en viajes de vacaciones a paises inseguros como Rusia, dado el amplio conocimiento de idiomas incluido el inglés del FSB.Se exceptua uso no visible en ropa interior, sobre todo si está dada la vuelta hacia el interior. En todo caso contactar con el agregado consular de Defensa de la Embajada USA en caso de problema o indiferentemente con la sede de la Fundacion Ford en estados en los que todavía no la han echado.

  17. Juan garcía Garcia dijo:

    “Anticapitalista”, como puedes comprobar en anticapitalistasburgos.org la elogiable sublevación popular -como yo llamo- de Gamonal se interpreta como un “levantamiento obrero”. ¿Crees que cualquier persona decente que la vivimos podemos sentirnos representados minimamente por vuestro “anticapitalismo”?. Lo importante de la sublevación popular de Gamonal es que representó a todo un PUEBLO, y que fue una SUBLEVACIÓN MULTICLASISTA, ALGO QUE JAMÁS SE HABIA DADO EN LA ESPAÑA RECIENTE, y lo más importante es QUE SE EXTENDIO POR TODA ESPAÑA Y POTENCIALMENTE PUEDE REPETIRSE EN CUALQUIER LUGAR.Los únicos que no estuvieron presentes fueron quienes sintieron miedo a que les viesen, auqnue cobardemente nos apoyaban a los manifestantes. Interpretar la SUBLEVACION DE GAMONAL por cualquier persona de Burgos como una “Revolución Obrera Anticapitalista” es UN ATENTADO CONTRA EL DERECHO A LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN CONTEMPLADO EN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA Y EN TRATADOS INTERNACIONALES QUE ESPAÑA TIENE RATIFICADOS. Lo singular de la Sublevación de Gamonal (evito la palabra revolución) fue que obreros y empresarios caminaban juntos frente a la corrupción, algunos empresarioa autónomos (cuya diferencia no se muy bien cual es con un obrero) y otros empresarios con empresas de decenas de trabajadores, otros eran jubilados, otros militares, otros prejubilados de banca, otros medicos especialistas, otros ingenieros, otros profesores de universidad, otros amos y amas de casa, otras prostitutas dexcentes, otros curas, otras monjas, otros adolescentes de todas las castas urbanas, otros policías de paisano a título particular, otrs barrenderos, otros jardineros, otros obreros del metal, otros jefes de personal de empresas, ….Obreros bastantes y decentes que seguro que no se sienten representados por tu actitud,y que en su inmensa mayoría jamas han participado en una manifestación organizada por “anticapitalistas”, de las que todo ciudadano de Burgas sabemos no llegan para llenar un par de autobuses ni subvencionados.

    Por eso planteo quien es mejor, si el corrupto cacique a quien todos conocemos y a quien casi todos los ciudadanos de Burgos odiamos, o aquellos “anticapitalistas” que aparentan luchar contra el mismo desarticulando un movimiento totalmente popular y espontaneo mediante la desinformación INTENCIONADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s