ROTOTOM 2014: MÁS DISIDENCIA FABRICADA PARA RASTA-MONGUERS

Muestra de los piojosos y pastosos especímenes lobotomizados que pululan por el festival. Como apreciarán no hay ninguna diferencia entre la gentuza discotequera ibicenca y estos fumetas “revolucionarios”:

images

imagesGRSCGG2A

oooo

Estos días se celebraba en mi terreta el repugnante festival de música que tiene el Foro Social más nini del momento. Ya sabéis lo que toca en este blog: atacar a la disidencia fabricada otanista que va a lavar el ya de por si lavado poquito cerebro que tiene la mayoría de pijos perroflautas que acuden al evento!!

Si el año pasado hablábamos de:

-el sociata sorbonero Sami Naïr (asesor del gobierno de Lionel Jospin de 1997 a 1999 y ex europarlamentario Sami ha colaborado con el judío anticomunista Edgar Morin, el judío Lucien Goldmann, el gayer otanista Juan Goytisolo, la ATTAC Susan George, el anticomunista de la CIA Tzvetan Todorov, Ignacio Ramonet. Ademas es columnista de EL PAIS y del Liberation de los judíos Rothschilds).

-al chico ATTAC Christian Felber

– al también ATTAC Maxime Combes

– al anarcocapitalista Daragh McInerney de la Asociación para la Libre Educación que defiende el derecho de las familias a educar a sus hijos, en el propio hogar. Es decir mientras se cargan la escuela pública salen jipis como este que hablan de los beneficios que es dejar sin cole público a los niños. Ya tratamos este tema en LA EDUCACION PROHIBIDA: PUBLI-DOCUMENTAL NEW AGE FASCIO-ANARCOCAPITALISTA-FABIANO

-Juan Carlos Monedero, firmante de de este repugnante manifiesto pro-invaSION de Siria junto a Alba Rico, Sampedro, Gaspar Llamazares, la troska Esther Vivas o el articulista de Rebelión Carlos Fernández Liria.

-Defendiendo la farsa de “revolución” islandesa: Margrét Tryggvadottir, miembro del movimiento.

– Al asalariado de Al-Jazeera Fermín “Carajamón” Muguruza

– Damian Marley, el hijo del judío piojoso violador de Bob Marley.

– Gerardo Pisarello, miembro del Observatori DESC al igual que Ada Colau y y miembro de la redacción de la troska revista Sin Permiso. Ha sido profesor invitado en diversas universidades europeas y americanas y es autor y editor de numerosos artículos y libros sobre constitucionalismo, democracia y derechos humanos. En esta misma Editorial ha publicado la monografía Los derechos sociales y sus garantías. Elementos para su reconstrucción (2007). También ha sido editor, junto a Antonio de Cabo, de La renta básica como nuevo derecho ciudadano (2006) y Los fundamentos de los derechos fundamentales (42009), además de editor de Razones jurídicas del pacifismo (2004), de Luigi Ferrajoli. Aquí, su correspondiente artículo pro-invaSION de Libia en la nini Rebelión firmado junto Jaime Pastor, profesor de teoría política en la UNED y miembro del Consejo Editorial de SinPermiso. Pisarello suele firmar los artículos de Rebelión junto al abogado Jaume Asens, secretario del Observatorio y articulista habitual de Público y de la también troska pro-invaSION de Libia Diagonal. Assens es promocionado por los troskos pro-invaSION de Libia Izquierda Anticapitalista.

– Y no podían faltar los imperialistas de Amnistía Internacional y los de Médicos Sin Fronteras.

Y el anterior del farsante de Ignacio Ramonet, al papá de Mal Duchao, al multiyonkie propagandista de las drogas Antonio Escohotado, al fundador de la farsa Partido Pirata Rickard Falkvinge o a la perra de Mona Eltahawy, miembro de la en su momento pro-Bush Unión Progresista Musulmán ha trabajado para el periodico saudí Asharq Al-Awsat, Washington Post, The New York Times y The Miami Herald, entre otros. La tipeja vino a decir que los Hermanos Musulmanes, títeres del imperio, son necesarios, no violentos y un paso más hacia la democracia.

Este año tenemos a:

Juan Carlos Monedero de POTEMOS: Firmante de este repugnante manifiesto pro-invaSION de Siria junto a Alba Rico, Sampedro, Gaspar Llamazares, Esther Vivas o el también miembro de PODEMOS Carlos Fernández Liria (trosko de Izquierda Anticapitalista)

Arcadi Oliveres: miembro de ATTAC, economista español decrecentista, reconocido activista de Justícia i Pau. Premio de la Fundació Lluís Companys (otorgado por la masona y proinvasión de Libia ERC). En 1974 empieza a participar en la organización internacional católica Pax Christi.

Aquí un trozo de entrevista hecha el 22/03/2011 sobre la invaSION de Libia. O se hace el tonto o lo es:

“Los medios y la opinión pública han identificado “buenos” y “malos” en el conflicto: Gadafi contra los rebeldes. Pero, ¿Son tan buenos los rebeldes? ¿Quiénes están detrás? ¿Quiénes son los líderes de este movimiento?
Me sabe mal, pero no tengo el conocimiento para responder. Lo que es evidente es que Gadafi se ha comportado muy mal con su pueblo, pero este monstruo ha estado alimentado por occidente. Te diré más, Gadafi colocó su dinero en Londres y quién se lo administraba era un señor que se llama Tony Blair. Gadafi es accionista de una empresa que se llama Honeywell, que resulta precisamente la misma que fabrica los misiles que ahora le están atacando a él.”

Héctor Illueca: cercano al nini Alberto Garzón, chico ATTAC mimado por los massmierdas como la Secta del trosko Roures, insolidario con los presos políticos, muy cercano a POTEMOS, el partido favorito de Soros.
Pedro-Montes-Hector-Illueca-Alberto-Garzon
Aquí junto a Garzón.

-La conferencia Colorado, Uruguay, España. Caminos para la legalización del Cannabis. Otro negociete de Soros como ya vimos.

-Otra sobre la estafa defendida por PODEMOS llamada Renta Básica dada por el ATTAC Jorge Amar Benet.

Lama Thubten Wangchen: discípulo del agente de la CIA Dalai Lama.

-La librería a cargo del periódico otanista Diagonal

-Los imperialistas de MSF

– Y no podían faltar este año tampoco: los imperialistas de Amnistía Internacional.

Como ven más de lo mismo y siempre aderezado con la tradicionales actividades perroflauticas new age y demás: yoga, meditación, circoterápia, capoeira…

Ah! y la línea de ropa exclusiva de inspiración reggae que lanzó el Rototom el pasado año año!

Os dejo con el capullo ultrasionista del hijo del mesías de los rastamierdas Bob Marley. Ziggy Marley- cuya esposa es israelí- actúo en Tel Aviv y rechazó las llamadas al boicot a Israel . Por supuesto actuó en el ROTOTOM hace tres años:

marley

“El Rastafarismo tiene mucho que ver con el Antiguo Testamento, Salomón, David y Moisés, así que tenemos una fuerte conexión (con los judíos) desde muchos años atrás”,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ROTOTOM 2014: MÁS DISIDENCIA FABRICADA PARA RASTA-MONGUERS

  1. Jos dijo:

    Estuve en el Rototon, ergo Soy un titere del imperio!!!! Estàs com una carabassa tio!

    • danipirata80 dijo:

      Por eso y por ser un fan de los Mamones como Mario Vaquerizo JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Un abrazo Jos

    • Jipidepapi dijo:

      No eres un titere del imperio pero si te dejas la pasta en formas de rebeldia quincemierdera y porril organizada por la elite

      Vete a Bolonia como buen jipi y no gastaras ni un centimo de la cuenta BBV de papi, hombre

      Y recuerda, paz y amor y el plus pal salon!

      • Jipidepapi dijo:

        Bolonia, Essaouira, O Menorca, que son los tres must de los jipiburgueses sociatillas y racanos ( hasta que palmen sus papis y por fin hereden las cuentas bancarias y chalecitos)

  2. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Dany, cabroncete: ¡Eres acojonante! ¡Cómo les desmontas el tinglado, la farsa, a los “guays” del criptosionismo! Pero las titis con bragas negras de la primera foto están de muerte, eh!

    En otoño nos vemos, ahora hace mucho calor por tu tierra. Mis amiguetes valencianos se suben por aquí a las montañas, los pobrecitos aquí por lo menos respiran.
    Un saludo afectuoso desde los Pirineos.

  3. Jipidepapi dijo:

    Demoledor y sin pelos en la lengua. Algunos de estos jipis hijos de millonarios hasta tienen el morro de dedicarse al “arte protesta”.

    La mejor critica que se ha hecho a este colectivo fue, aunque nos pese, desde PRISA, con el genial y descojonante anuncio de “paz y amor y el plus pal salon”

  4. Jipidepapi dijo:

    Buscad la portada de la superjipimarxirebelde diagonal cuando las masacres de israhell a palestina

    Una foto todo gris y desenfocada, de una calle con algunos cascotes, que practicamente se camuflaba en la pared, y abajo en letra indescrifrable “la masacre consentida”

    de locos eh? Para variar….de locos

    Una espantosa forma de decir “a ver como salimos de esta quedando como criticos pero dejando claro a los de las bombas de fosforo que estamos en su equipo”

    Por que no un chaval palestino quemado por las bombas , arrastrado por su padre en un reguero de sangre hasta un quirofano embargado y sin apenas material, y destrozados de nuevo los dos por otra bomba lanzada por los Elegidos contra el hospital, y un titular bien claro que diga SOIS UNA PANDA DE PSICOPATAS?

  5. Juan García García dijo:

    Sino entiendo mal esto ha sido en las playas de Gaza, no? ¡Vaya valor que tienen esta gente!.Ya se les ve el miedo en sus miradas vueltas al cielo mediterraneo por si vienen los F16 israelitas. Supongo les habrán respetado, pero vaya ganas de irse allí de vacaciones.Elogiable.Me imagino que luego vendría velo y danza del vientre. Top Palestinian Look.

  6. Juan García García dijo:

    ¿Y si se beben una Mahou para salvar un palestino?¿No se les ha ocurrido? mahou 5 estrellas “revolucionarias”.

  7. Tripolitano dijo:

    Ratatam contra el rototom, jurjujur…

  8. Antítesis88 dijo:

    Hola soy artesano y tengo un puesto de venta ambulante donde vendo lo que yo mismo hago, me da para comer y nada más, llevo una vida muy hipi debido a las circunstancias de mi vida… y me codeo con muchos de esos hipis de los que habláis: Niños de papá que no saben valorar 1€ y que luego me comen la cabeza para que me vuelva vegano; Amantes de la parranda y de la buena vida; vagos y traficantes…
    Yo nunca me he podido permitir ir al Rototom, cosa que envidio pues me encanta el reggae en muchas de sus variantes, que no todas.

    Encontré este blog interesante donde puedo contrastar información y convertirlas en conclusiones útiles: Aquí como en todo falla los radicalismos y las apariencias, hay mucho, mucho hippi de pegatina, (como por otra parte existe pobres que quieren aparentar tener poder y dinero) falsos rastudos que escuchan el reggae más degradado que existe… que van al amor libre(lo confunden con sexo) y van a protestas sin siquiera saber el qué los impulsa a hacerlo. Títeres de una moda, una tribu urbana o nosequé, en resumen, gente sin personalidad.

    Yo me atrevo a decir, sin querer serlo, que soy mas hippi que la gran mayoría de los que van al Rototom y me gustaría ir porque amo el reggae, no a los hipis de pegatina ni a sus actividades paranoides.

    Un saludo, gran post, espero el del próximo año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s