“PODEMOS CIENCIA” RECHAZA SUMARSE AL BOICOT A ISRAEL

POTEMOS-podemos-izquierda-falsa-goeorgesoros-galacapital-lasexta-atresmedia-medios-ppsoe-monarquia-nuevoordenmundial-nwo-rothschild-illuminati

Escrito por Publicado en Sermos Galiza y traducido por Vitor Acuña
Publicado en Sermos Galiza y traducido por Vitor Acuña

El círculo acordó en un debate online no adherirse a la campaña internacional arguyendo que “censurar cientificamente paises no tiene sentido” y atribuyen el conflicto en Palestina “a los políticos” israelís.

Podemos ciencia rechazó en un debate interno, pero público, no sumarse al boicot académico y científico al Estado de Israel promovido por la campaña internacional BDS y al que le solicitaban adhesión a través de Ciencia para el Pueblo. El acuerdo se adoptó el 10 de agosto después de un debate virtual en la plataforma Loomio, utilizada por la organización política para la confrontación de ideas y la adopción de posicionamientos políticos.

En este sentido, el 38,25% de l@s integrantes del círculo de ciencia de Podemos rechazaron en la votación la adhesión del área de trabajo científica a la propuesta. Al mismo tiempo, el 29,41% emitieron un “bloqueo”, esto es, un posicionamiento que posibilita paralizar la propuesta al no querer que la votación siga adelante.

Los argumentos empleados por l@s integrantes del círculo arguyen que “ censurar cientificamente paises no tiene sentido” ya que, dicen, “ la ciencia es neutra y no entiende de fronteras, ni de idiomas, ni de políticas o guerras”. Al mismo tiempo, afirman que “la masacre de Gaza es culpa de los políticos, no del desarrollo académico y la colaboración científica”.

“Una medida contraria al principio de igualdad y libre circulación de la información”

Durante la discusión alguno de los posicionamientos mostrados por la militancia de Podemos rechaza la adhesión del círculo al boicot “simplemente”, dicen, por no verle “ningún sentido” o porque, a su entender, “censurar o bloquear la producción académica o científica”, constituya “una medida contraria al principio de igualdad y libre circulación de la información”.

Incluso algunas de las personas que toman parte en el debate ponen ejemplos para justificar su postura, tales como, “cuando tu fabricas un cuchillo y lo vendes habrá personas que lo usen para pelar patatas y otras para matar. Si lo utilizan para matar es cuestión de esas personas y el castigo tiene que dirigirse hacia ellas, no hacia el fabricante”.

Así las cosas, algo más de un 26% de los votos fueron favorables a la propuesta de adhesión al boicot ya que consideran al “estado de Israel “racista” como también lo fué la “Sudáfrica del apartheid” por lo que animan a actuar de la misma manera y “en todos los frentes”, no sólo en el académico. Asimismo, consideran que “no ir a las universidades israelís para dar congresos y conferencias” es una “buena medida de presión” hasta que “los científicos salgan en masa a criticar lo que están haciendo en su pais” con el pueblo palestino.

Luego de conocerse los resultados las redes sociales del círculo recibieron fuertes críticas por la decisión lo que llevó a la portavocía del grupo a emitir un comunicado público en el que dicen rechazar la masacre en Gaza, pero que el debate no giraba en torno a lo que está ocurriendo actualmente en Palestina. Al mismo tiempo, afirman que fue una “decisión democrática” en la que “todo el mundo” pudo posicionarse.

No hay que olvidar que la propuesta de boicot académico debatida tiene por objeto rechazar “cualquier tipo de colaboración con el Estado de Israel” que suponga un apoyo al “ desarrollo económico de un estado terrorista que actúa con total impunidad” contra l@s palestin@s. Algunas de las organizaciones que firmaron la propuesta discutida eran Ciencia para el Pueblo, A.E. Malayerba, Coordinadora de Ciencias UCM, Asociación Hypatis (CC Físicas de la UCM), Desobediencia Pinto y la Asamblea Antimilitarista de Madrid.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

54 respuestas a “PODEMOS CIENCIA” RECHAZA SUMARSE AL BOICOT A ISRAEL

  1. Anticapitalista dijo:

    La posición de Podemos respecto al genocidio llevado a cabo por el estado terrorista israelí contra Gaza, creo que ya ha sido hecha pública numerosas veces.

    De hecho, en los actos y manifestaciones convocados a tal efecto, las personas que participamos en Podemos nos hemos manifestado con pancartas, banderolas y cortejo propio.
    Otra cuestión, es que un círculo aislado, que forma parte de Podemos (tal hecho es innegable) manifieste una posición diferente a la de la organización. Pero tal hecho, desde mi punto de vista, lamentable, no debe servir para manipular demagógicamente la posición de la gran mayoría de Podemos.

    Es más, en la Universidad de Verano de I.A., organización política que participa en Podemos, se han realizado ciclos formativos y fórum acerca de Israel-Palestina, y concretamente del BDS.
    En el fórum que realizamos el sábado por la mañana en la Uni. De Verano, estaba presente Teresa Rodríguez, eurodiputada por Podemos, y militante de I.A., y la postura que sostuvo en su intervención-pregunta al ponente, fue muy clara y contundente.

    http://www.anticapitalistas.org/spip.php?article29944

    • M.N. dijo:

      Desde luego, si tú eres ponente en materia económica de Podemos (lo digo por tus explicaciones económicas anteriores) estamos aviados a la catástrofe.

      Pero respecto a lo manifestado por Teresa Rodriguez en el soviet supremo de la UE, sabemos que las declaraciones de éste tipo, tras setenta años de éstas son inútiles, sirven tan solo de cara a la galería.

      Los hechos, por ejemplo un boycot académico, son lo que importa.

      “Facta et non verba” que decían los clásicos, esos que están proscritos en nuestras progresistas universidades.

      • Anticapitalista dijo:

        Me reservo el hecho de hablar de mi participación en Podemos e I.A. Es asunto privado.

        Seguramente tus ideas, soluciones y propuestas en materia económica serían mejores.
        Especialmente la justificación de un régimen político, el cual utilizó mano de obra esclava en notables cantidades, con el fin de que los Thyssen, Krupp, Deterding, IG Farben, AEG, DAPAG, etc., aumentaran sus cuantiosas fortunas.

      • M.N. dijo:

        Utilizó mano de obra cautiva (no esclava pues se les pagaba, estudia la documentación en vez de balar) obligada, cuando tenía la mano de obra en el frente, un gran pecado, según tú habría que haber cerrado las fábricas y dejarse invadir… pero hay otros a los que tu defiendes que tenían mano de obra cautiva (Imperios coloniales francés e inglés con sus esclavos indios y senegaleses o desplazados a Siberia en la URRSS) en tiempos de paz. Esta era una de las diferencias, precisamente, entre unos y otros que tu defiendes. La necesidad eventual es un justificación bastante superior a la tiranía estructural, oh “economista” que en un país lleno de gente en paro va a solucionar nuestros problemas dando la bienvenida a la llegada de todo extranjero que venga a incrementar los gastos de sanidad y atención primaria en un país endedudado hasta las pestañas por un gasto estatal desaforado, que tu vas a incrementar todavía más Cualquier idea económica, por mala que sea, es mejor que las que expusiste en su día como solución al paro, tenlo por seguro.

      • M.N. dijo:

        Es de escándalo el nivel de manipulación y falsificación que rodea a todas las propuestas económicas de “podemos”, y es una excelente muestra de ello el que Anticapitalista tenga que volver a cada vuelta a resucitar el fantasma de la II GM,para tner algo con lo que justificar la NULIDAD que son sus propuestas económicas, que no son sino mentira y demagogia.
        Para que quede claro para aquellos que no están acostumbrados a reflexionar por si mismo que el argumento de Anticapitalista acerca de la actividad de empresas como Thysen, Krupp durante la II GM es una vulgar falacia, no operaban febrilmente para acumular fortunas, sino para producir neumáticos, combustible o piezas industriales para hacer frente a los ejercitos aliados de las naciones esclavistas que tanto defiende anticapitalista.

      • Ernesto dijo:

        Pues sí, Malvado, ese es uno de los temas más sangrantes y que más me indignan, los nazis eran mu malos porque invadían países y querían un imperio y bla ba bla
        Y esto estando en cuerpo presente el mayor imperio de la historia, el británico, es que es acojonante la desfachatez, y ni dios, ni Dios, se percata NUNCA de este hecho.
        Mientras los Aliados esclavizaban al resto del mundo no blanco, los malos eran los nazis porque querían defender sus intereses europeos (Dánzig por ejemplo) y querían pillar algo por Etiopía.
        Y lo que más me jode es precisamente eso, que NADIE se da cuenta de este tema, ni se lo plantean. Al menos, por lo menos los que yo conozco, cuando se lo planteas reaccionan, con sorpresa porque se dan cuenta que es verdad, y eso les demuestra el poder de lobotomía de los medios, son conscientes de la manipulación que han sufrido, que ya es algo.
        Y esto no quiere decir que se vuelvan nazis ni que yo lo sea, lo digo para los susceptibles.
        Lo que sí tengo claro es que me quedo con el sistema económico nazi antes que con esta puta mierda que llaman democracia capitalista, que lo único que pretende es globalizar el tercer mundo, y globalizar la democrática esclavitud.

      • M.N. dijo:

        Para los susceptibles: ni siquiera yo mismo desearía un gobierno con los mismos presupuestos de los años 30 en Alemania, hay muchas cosas que el tiempo se ha encargado de demostrar desechables, otro tipo de individuos y muchas realidades sobrevenidas. Pero celebro de nuevo tu comentario, porque nos lleva a 3 consideraciones interesantes:
        1) Hablábamos con Dani acerca del Holomodor, bueno, pues resulta que Mr. Churchill provocó una hambruna en la India (especialmente rigurosa en Bengala) entre los años 1943 y 1945 que dicen que se llevó a 3 millones de indios al más allá. Fue un genocidio racista en toda regla (por cierto Churchill dijo que después de los alemanes, los indios eran la raza más despreciable del planeta y no pasa nada, era demócrata aunque nadie le eligió, aparte de su amigo Rothschild, claro). http://www.eurasia1945.com/acontecimientos/crimenes/hambruna-de-bengala/
        2) En Alemania, en los frontispicios de las universidades estaba escrita una leyenda que alentaba a los ciudadanos a conseguir su sustento por medio de su trabajo y de su esfuerzo, contraviniendo a aquellos que pretendían vivir del parasitismo. Esto la gente ni lo conoce, pero es importante. Cuando en 1942 Hitler fantaseaba con colonizar económicamente los territorios salvajes entre Polonia y Ukrania ya advertía que las poblaciones locales no harían los trabajos serviles para los colonos alemanes, sino que un pueblo tiene que servirse a si mismo (Hitler conocía bastante el alma humana y estas eran advertencias que hoy en día ni se plantean, porque se ha institucionalizado el parasitismo, también conocido como “el sueño americano”) si quiere mantener su dignidad.
        3) Cuando el programa Thor de vacaciones para obreros empezó a ponerse en marcha y ante los continuos ataques de la prensa “liberal” de los países occidentales al sistema económico alemán, Hitler hizo de pedagogo y en un sonado discurso recordó a los imperios francés y británico que la mayoría de sus ciudadanos vestían con harapos o ni siquiera tenían zapatos, y que a pesar de tener a millones de “ciudadanos imperiales” trabajando prácticamente a cambio de nada y obteniendo materias primas a cambio de prácticamente nada, su maravilloso sistema económico usurero-liberal no daba para dar ingresos suficientes, trabajo ni dignidad a los ciudadanos de la metrópoli.

      • Ernesto dijo:

        Así es, lo del genocidio de Bengala es como si no hubiera existido. No sale en la tv, no existe.
        Y lo más irónico es que sucedió en 1943, en plena lucha entre la ‘democracia’ y la encarnación del mal.
        Pero ya se aseguraron de que no murieran todos los indios, no jodamos, ya que unos dos millones y medio de estos indios participaron en el ejército británico para derrocar al pérfido Hitler

  2. Gerión dijo:

    Al sionismo de Soros y su arcaica avaricia le da igual estar con la izquierda que con la derecha. De hecho, si se quieren “comprar” estará con quien se deje “vender”.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/2014/08/28/europa-antisemita/

    • M.N. dijo:

      Anticapitalista, que cansino eres… Si no fuera por toda esa propaganda sionista ¿Que argumento económico tendrías que ofrecernos que fuera mínimamente potable? Ninguno. Y ésta es la segunda vez que te recuerdo que la recuperación de la economía alemana tuvo lugar antes de que empezara el rollo holocaustico al que estás enganchado (ahora que Mc Cain es nacionalsocialista, muy bueno el hallazgo…).

      En los campos de trabajo se pagaba a los trabajadores aunque era con moneda propia, y ésta se podía gastar en tiendas, cantinas e incluso burdeles, todo ello autogestionado por los internos, allí apenas había control alemán excepto la guardia de perímetro y los médicos y enfermeras. Además te recuerdo que en el bando aliado se hacía trabajar igualmente a los presos, sin pagarles y a veces sin permitirles correo ni inspecciones de la cruz roja. Los alemanes muertos (de hambre y enfermedad) en los campos de concentración ingleses fueron 26.000 y éstos no pueden alegar problemas de abastecimientos (para algo murieron 3 millones de bengalíes en la India, para que no faltara comida en Gran Bretaña). No se a que viene seguir con los cuentos de la abuela a éstas alturas, año 2014.
      http://www.wintersonnenwende.com/scriptorium/english/archives/articles/ccmoney.html
      http://rense.com/lets_stop_with_the_auschwitz_lies.htm.html
      http://www.wintersonnenwende.com/scriptorium/english/archives/articles/ccfacts.html
      http://whale.to/b/auschwitz_theatre.html

      Hasta existen numismaticos especializados en el dinero de los campos de trabajo… porque te guste o no te guste, se les pagaba, incluso hay una sentencia de un recluso que reclamó indemnización en Austria por un accidente laboral… y resulta que las SS le habían pagado un seguro de trabajo y se rechazó la demanda. Y a los reclusos se les pagaba,entre otras cosas porque no estaban allí para hacerles sufrir, sino que muchos de ellos trabajaban en industrias muy refinadas, por ejemplo componentes para motores de avión o equipos electrónicos. Y trabajaban 5 días y medio, menos que en cualquier país liberal/esclavista y por la sola razón de que los trabajadores habituales estaban en el frente, en una guerra que Alemania no quiso. Y recibían paquetes, correo, en fin, hasta los mismos presos reconocen que no estaban tan mal, como puedes comprobar en el documental, pero oh gran llorón cuenta-cuento- de-la -abuela, que más te da informarte si a fin de cuentas vives de la propaganda y de la ignorancia ajean. Y además, este asunto de los campos que tu has traido a la palestra, no tiene nada que ver con la economía nacionalsocialista sino con la economía de guerra, y tú lo sabes.

      • Anticapitalista dijo:

        Me parece que la historia real, no la inventada por cuatro páginas “revisionistas” inventoras de la teoría que “los campos de concentración eran felices paraísos”, muestra la durísima realidad.

        Es increíble, y hasta espeluznante, que se siga jugando a falsificar la historia. Una terrorífica historia para aquellos que la sufrieron en sus carnes:

        http://www.memoriales.net/historia_empresas.htm

        http://www.eurasia1945.com/acontecimientos/crimenes/auschwitz/

        http://miradescritiques.blogspot.com.es/2014/06/bosch-mercedes-deutsche-bank-volkswagen.html

        http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2008/07/auschwitz-el-campo-de-la-muerte.html

        http://www.elblogsalmon.com/criticas-y-recomendaciones/la-europa-de-hitler

        Pero, ya sabemos que todo lo que contradiga la versión revisionazi de la historia, es propaganda “sionista” o “judía”.

      • M.N. dijo:

        Anticapitalista, inasequible al desaliento sionista, conocemos de sobra la realidad del “holocuento”. ¿Pero el dinero entonces para que era? ¿La piscina? ¿El campo de futbol? ¿El teatro? ¿El kindergarten? ¿El día y medio de descanso? ¿Los servicios religiosos?¿Se lo han inventado cuatro páginas revisionistas me dices? Esta semana la he pasado entera in situ con un sociólogo polaco, nacido en el comunismo y me ha confirmado que estuvo realizando un estudio de campo con ex-presos de campos polacos y que éstos le confirmaron que apenas existía personal alemán y que no experimentaron tus cuentos de convento. Las condiciones macabras se dieron exclusivamente durante la epidemia de tifus, punto.Tu no sabes lo que se aprende hablando con los testigos, que por cierto, los cuentos de hada de los propios reclusos judíos en el vídeo, ¿Es otra página revisionista? Está claro anticapitalista, que cuando no se tienen argumentos económicos, siempre os quedará Holywood y el holocuento, para marear más que nada. Prepáranos otra receta económica de esas extraordinarios, hombre, y deja de darle al cuento, que estamos rehartos. Un cuento económico de “podemos” para variar, porfa.

      • Ernesto dijo:

        Para qué tenían hospitales y médicos en los campos para los presos?

  3. M. C. dijo:

    Por lo visto el programa de DOPEMOS se basa en criticar a quién osa criticarlos, fuera de la esfera del poder. Porque para responder al poder y en cierta forma rehabilitarlo, fue creado. Muy interesante lo de M.N. aunque, ciertos proyectos de los que habla, falta el paso del tiempo para valorarlos, y la guerra que los cercenó en ciernes. Aunque Hitler (otro populista, pero de otra galaxia en comparación con Pablemos) se jactaba que el programa económico del nazismo, era precisamente que no tenía, o que la economía era para ellos secundario. En realidad si lo tenía, y tenía un genio, Hjalmar Shacht., que precisamente no era nazi, ni antisemita, y consideraba a la mayoría de jerarcas nazis, sobre todo a Göring, unos gilipollas, Por supuesto a Hitler, no. Pese a todo fue ministro hasta 1943, y cuando participó en el intento de atentado contra Hitler, se le perdonó la vida, tal era el agradecimiento que a él le tenía Hitler.

  4. M. C. dijo:

    Shacht, está un escalón por encima de Keynes, y al contrario que al británico, no se limitó a teorizar, sino que las teorías las ejerció con el poder. No se lo reconoce, por militar en el bando nazi, aunque en círculos económicos es muy respetado. La mayoría de las inversiones públicas nazis, como la red de autopistas, admiradas hoy en día, se deben a su genio. Es más, contuvo eficazmente la inflación por el enorme gasto público y militar. Gasto militar del que un 50% hizo pasar desapercibidos para gobiernos, economistas e inversores de todo el mundo. Todo eso además sin aumentar los impuestos. Hitler a veces comentaba, que eran socialistas que respetaban la propiedad privada. Creó 2 tipos de bonos gubernamentales, los Offa para la obra pública y los Mefo para el rearme militar, que en cualquier momento se podían canjear en el Reichbank, adivinando que los “tenedores” no los canjearían al momento, sino que esperarían a cobrar los intereses. La gran industria se otorgaba créditos a si misma. El “milagro económico” alemán, era en realidad, un gasto público enorme, destinado a la infraestructura y rearme, bajo la solida conducción gubernamental que originaba un mercado dirigido, o como más le gustaba decir a Hitler “un capitalismo organizado”. Para el mercado exterior, Shacht, anunció un plan en 1934, en el que se generalizó el control de cambios, e introdujo el principio de bilateralismo en los intercambios financieros y comerciales. El plan descansaba en 3 principios:
    a) comprar solamente donde las mercancías alemanas fueran aceptadas como contravalor.
    b) no comprar más de lo así, se pudiera pagar y
    c) comprar solo lo estrictamente necesario.
    El plan arrojó importantes éxitos, a los efectos de proveer bienes primarios a bajo coste, sin mediación de las escasas divisas, y dar salida a las exportaciones alemanas.

    • M.N. dijo:

      Sacht fue una pieza fundamental en el arranque del gobierno nacionalsocialista. Como el gran economista y financiero que era, tuvo la habilidad de tensar la cuerda de la debilidad alemana y marcarle varios goles al sistema financiero anglosajón, al tiempo que daba credibilidad al nuevo gobierno y desde luego, su labor de estabilización y estructuración de la inexistente economía alemana fue impagable. Pero el paso siguiente, el del abandono del sistema monetario anglo-sionista, no lo puso soportar, y como el resto del staff económico tradicional, vaticinó un colpaso económico. Sin embargo, Hitler, fiel a los 25 puntos programáticos originales (que nunca cambió) del partido, se lanzó a ello con notable éxito, el mismo éxito que llevó a las potencias esclavistas y a los EEUU de manera solapada, a declararle la guerra. El objetivo del gobierno alemán en una fase posterior era crear un estado social sin lastrar a la economía ni al ciudadano con aumentos de impuestos, que, idealmente debían de reducirse al mínimo o desaparecer. Tampoco hay que olvidar que el inspirador de la política económica nacionalsocialista fue Gottfried Feder

  5. Juan garcía García dijo:

    Veo en algunos seguidores y miembros de PODEMOS, una indudable buena voluntad ,como por ejemplo en “Anticapitalista” , pero el problema amigo, en la vida, es que muchas veces los árboles no nos dejan ver el bosque. Tengo muy claro que la negativa al boicot no es una postura ni mucho menos evidente de los “votantes” de PODEMOS, en su inmensa mayoría gente de buena vuluntad. Pero es que hace falta algo más que buena voluntad para mover el mundo, y es dirigirla y orientarla en el sentido correcto. “Anticapitalista”: ¿Te llamas anticapitalista y apoyas al creador de la red del OPEN SOCIETY, creada por George Soros, máximo exponente del capitalismo?, dicho en términos un poco burdos es como si apoyases en 1940 al “Comité de Promoción de la Cultura Judía” sabiendo que lo creó y financió Himler (es un puro simil) y me hablases de asambleas de las juventudes hitlerianas, donde sin duda también había gente buena, subrayo, de buena voluntad, porque la mayor parte de los alemanes incluso en la Segunda Guerra Mundial no me cabe duda de que eran gente buena y honrada como tu, pero creían en lo Politicamente Correcto, y sobre todo miraban para otro lado.En una frase “No se cuestionaban la agenda”. Personalmente no me interesa si Pepe o Juan o Teresa o Fernando de tal Círculo de PODEMOS opinan A u opinan B, me interesa PODEMOS como obra ingente de control social, perteneciente a una red repito ingente que llevo siguiendo desde hace diez años, habiendole desicado varios miles de horas de estudio a este tema. Me interesa PODEMOS porque no son cuatro “perroflautas” , como lo ven ignorantes PPPSOES y porque son UNA FUERZA POLITICA MUY IMPORTANTE Y EN ASCENDENCIA creada de forma nada espontanea y gemela de otras en otros paises.

    Yo personalmente ni siquiera me atrevo a definirme como “anticapitalista” y más bien soy un “liberal” -maticemos- que creo en un estado ideal poco intervencionista, poco subvencionador y poco controlador de la vida privada de los ciudadanos.Creo en un estado solo fuerte para con los fuertes, para evitar monopolios y oligopolios.Creo en un estado sobreano que fomente el crecimiento de lo pequeño, y sobre todo de la “libertad”. Creo en un estado liberal y por supuesto social que garantice una sanidad pública y apoye a los más débiles proporcionándoles iguales oportunidades de educación y de progreso. Creo en un estado que no existe. En algún tiempo algunos destellos, solo algunos, de este estado ideal provenieron precisamente -auqnue me fastidie reconocerlo- de EEUU cuando Rockefeller y sus amigos fueron el enemigo público N1 de los EEUU.Hablamos de finales del IXX y principios del XX.En los años 10 del SXX la Standar Oil de Ohio fue pulverizada por la Ley Antitrust de los EEUU, tras decenios de lucha del Estado “capitalista” contra Rockefeller. Rockefeller solucionó esto creando en 1912 (creo), la Rockefeller Foundation, tenedora de las acciones de las compañías escindidas, así nació EXXON etc.Y Rockefeller, por desgracia para nuestro mundo, VENCIÓ y contratacó creando, participando, inspirando la creación del CFR y de la Reserva Federal lanzándose a un intento de oligopolio mundial trasatlántico del petroleo con los Rostchilld, y en definiticva paralelamente a un control de los mercados financieros del mundo.

    Tengo sanos amigos “anarquistas”, “comunistas”, “conservadores”, “socialistas”, incluso “capitalistas”, pero el centro de la cuestión no me parece que deba ser un debate filosófico sobre las diferentes ideas cuando una gentuza pretende imponernos una agenda, la agenda de ellos, CARACETRIZADA POR SER UN PASTICHE DE “FALSAS IDEAS” guiada por sus obscuros intereses hasta supraeconómicos me atrevería a decir. HABLAMOS CON SOROS DE LA CORRUPCION DEL CAPITALISMO Y DE LA CORRUPCION DEL ANTICAPITALISMO. Y ES QUE HAY QUE TENER CLARO QUE LA CORRUPCIÓN “NO TIENE IDEAS”, ES SIMPLEMENTE “CORRUPCIÓN”, Y LA CORRUPCION DE LAS IDEAS ES LA MÁS GRAVE POSIBLE DE LAS CORRUPCIONES. RECORDEMOS QUE DE SOROS ES FALSO HASTA SU APELLIDO, auqnue su carísmo reloj de diamantes que no he visto más que en fotos incluso puede que sea verdadero.No exageremos.

    Recordemos que Ron Paul, tercero en su partido (Republicano) en la carrera presidencial de las primarias a la candidatura a la Presidencia de los EEUU. Senador y Ex Presidente de la Comisión de Economía del Congreso no es sospechoso de anticapitalismo y menos de antamericanismo, y Ron Paul es un infatigable opositor a la eliteangloamerica que domina los EEUU, Soros, principal financiador de la campaña de Obama, incluido.No le gusta a Ron Paul ver como esta gentuza ha reducido a un gran pais (por mucho que nos pese) a ser el policia del mundo y el terrorista del mundo, con un progreso tecnologico y científico en decadencia, dominador de los mercados financieros creados desde Wall Street y la FED con emisiones de dolares que ni siquiera el Presidente de los EEUU tiene el derecho a conocer.

    Ah, y recoredemos que el MOVIMIENTO 15M nació como un MOVIMIENTO APOLÍTICO, lo digo más que nada por eso de promocionar la Memoria Histórica, auqnue sea de hace unos mesecillos.

    Ruego que mis comentarios, si a alguien le disgustan, no sean tomados en ningún caso como falta de respeto personal hacia ninguno de los intervinientes.Incluso si tildo a alguien de desconocimiento no es con ánimo de desprecio. El no saber de algo no es nada grave, y sin ir mas lejos yo hace 15 años no sabía quien era la Fundación Ford, mejor dicho, no sabia ni su historia “ni a que dedicaba su tiempo libre”.Ignorancia hoy en eso superada, y mas avidez por más saber de asuntos que me interesan.

    Saludos.
    Undiamenosparalavictoria

    • Lo Vasquez dijo:

      Aunque discrepo en lo de la regulacion de la economia pir el Estado, el mensaje de Juan es sintetico e inteligente, y ha de ser leido muy despacito para cualquiera que tenga curiosidad por saber el origen del mal con mayusculas, o sea la farsa sionista y bancaria Rothschildfeller

      Claro que en POTEMOS hay gente idealista y valida, precisamente por ello son reclutadas por un tentaculo del sionismo para sus intereses de usura, guerra y control. Como hicieron antes en revoluciones anteriores en las que el pueblo ingenuo era usado como carne de picadora para derrocar el viejo orden monarquico-terrateniente e instaurar la esclavitud por HIPOTECAS

      Siga escribiendo Juan, a este blog no le viene mal un sabio mas

      • Lo Vasquez dijo:

        Sobra decir que hay una pequena diferencia, que el pueblo ya no es tan ingenuo y los montajes del sionismo, sean 11septs, 15ms, revoluciones de las floreso o payasas bukaneras del riot punk con mascara son descubiertos enseguida

  6. Lo Vasquez dijo:

    Que descaro y que ridiculo. Ante el bombardeo de hospitales y escuelas por los tarados elegidos, los emporremos argumentan la gilipollez de “las navajas no son ni buenas ni malas, depende del uso que le demos”.

    Hace falta mas para darse cuenta de que los coletillas estos son sionistas, creacion bancaria de falsa rebeldia y partidarios de criminales, como sus primos pijojipis del 15Mierdas?

    • Lo Vasquez dijo:

      Y por favor dejen el tema de los ovnis nazis y el antisemicuentismo aparcado un rato. Cada uno tiene sus teorias, la mia sigue a lis que sostienen que los de la esvastica tambien hubo ingenieria social del capitalism anglisajon, la misma creacion de israHe y los beneficios rothschild sobre los millones de muertos de la 2a guerra mundial se produjo gracias a la peli nazi.

      Lo que ocurre aqui y ahora es que un pueblo esta siendo cercado, robado y exterminado por 4 farsantes, y la gente vive cada vez mas esclava

      • Lo Vasquez dijo:

        Pero siempre que alguien denuncia las locuras de los vancos o IsraHell aparece un listo, menciona la pabra truco y al final acabamos hablando de la cuestion de los 6 millones de lamparitas de piel.

        Por no hablar de los pobres bukanerillos, “luchando contra el fascismo” (hasta que se mueran, porque luchan contra otro fantasma creado por la elite), sin tocarle un pelo al Bankia de turno que los va a tener currando 10 horas al dia hasta el no es el nazismo una cortina de humo cojonuda?

      • Lo Vasquez dijo:

        Le di a enter sin acabar… *currando 10 horas al dia hasta el fin de sus hipotecadas vidas.

        Son o no son entonces “los putos nazis” una cortina de humo cojonuda para el sistema?

  7. Anticapitalista dijo:

    1º.- Ahora me entero que apoyo al creador de la OSF. Primera noticia. Fíjate, y sin enterarme. Gracias por recordármelo. Debo padecer de amnesia crónica.

    2º.- La postura de la negativa al BDS es decidida por ¡un solo círculo!. Y en Podemos el número de círculos supera los 800. Es decir, un 0,00125 de los círculos no apoyan el BDS. El sacar de contexto las noticias, manipularlas y tergiversarlas creía que formaba parte de los “ana-listos, ejpertosh y demás fauna “que puebla los pesebres del periodismo del estado español, pero parece que no. Desde los presuntos blogs “antisistema” (nazis disfrazados de presunto anarquismo antisistémico, aderezados con toques conspiranoicos, made in extrema derecha americana), se utilizan las mismas técnicas del periodismo basura.

    3º.- Lo que “no deja ver el bosque” son las teorías conspiranoicas, que intentan sustituir la lucha contra el corrupto sistema capitalista generador de paro, pobreza, precariedad, marginación, exclusión social, sufrimiento …. para cada vez más y más personas. Según los conspiranoicos, la culpa es de una pretendida “plutocracia mundial” que conspira en la sombra contra tod@s.

    4º.- Si tú llevas siguiendo a una presunta red, durante diez años, en mi caso llevo siguiendo las teorías conspiranoicas durante el mismo (o más tiempo) y dándome cuenta de lo absurdo de sus sofismas y argumentos, y que realmente sirven para desviar la atención de la lucha real. Much@s, de manera equivocada, creen al descubrir el mundo de la conspiranoia que “han abierto los ojos, y descubierto por fin la verdad”, sin darse cuenta que están siendo manipulados y desviados de la lucha contra el problema real.

    5º.- El “liberalismo” es tan sólo un eufemismo, con el fin de no nombrar al sistema que se defiende en realidad: el capitalismo. Y el capitalismo, y su desarrollo desde los albores del siglo XIX, es el que nos ha llevado a la situación actual. Es la lógica del sistema, el que unos pocos monopolios, y las instituciones financieras se hayan hecho con el control del sistema. El pretender volver a un capitalismo “bueno y no corrupto” es imposible. La propia lógica y el desarrollo del sistema lo impiden. Ya lo intentaron, de palabra claro, a finales del 2008 y principios del 2009 Merkel y Sarkozy, “refundar sobre bases éticas el capitalismo”, y los resultados los estamos contemplando seis años después. Al capitalismo no se le puede refundar, ni resetear, ni humanizar, ni aggiornar … Sería como intentar convertir a un león en herbívoro.

    6º.- Acerca de Ron Paul. Tan sólo buscando en google: “Ron Paul nazi”, aparecen las suficientes entradas y evidencias, para darnos cuenta de las relaciones y lazos de Ron Paul (uno de los ídolos de los conspiranoicos) con la extrema derecha nazi.

    7º.- ¿El 15-M apolítico?. Será según tu visión, Creo que más bien lo contrario. Ni apolítico, ni violento, ni un invento de “perroflautas”. Quien no haya entendido, todavía, la esencia del 15-M, buena parte de la cual se encuentra en Podemos, es que no ha comprendido nada.

    En Podemos nos encontramos personas de I.A., otros que provienen del 15-M, desencantados de la izquierda tradicional (IU, incluso PSOE) y personas que no han participado nunca en política pero están hartas no sólo de la “casta” o la “corrupción” (que también), además están cansadas de la precariedad, de que los jóvenes tengan que emigrar (exiliados económicos) porque el estado español es incapaz de garantizarles una mínima dignidad, de la exclusión social que avanza imparable, del desmantelamiento de los servicios públicos para regalárselo a los amigotes (sanidad, educación …..), de los abusos de l@s empresari@s que cada vez quieren más por menos (más horas de trabajo, jornadas laborales interminables, a cambio de salarios ridículos o directamente miserables), de los engaños, las mentiras, el fraude a todos los niveles, la falsa deuda creada a base de rescates bancarios y corrupción, de la chinización de la economía y la devaluación salarial (una economía de actividades y sectores de bajo/ bajísimo valor añadido), de una falsa democracia, puesto que quienes dirigen este país realmente son la banca, los grandes empresarios y la troika, de la bajísima calidad de una democracia política bañada en corrupción, de la inexistencia de democracia social y económica, de la vergüenza de unas pensiones miserables y unos servicios sociales casi inexistentes, de la estafa eléctrica y la pobreza energética, de la pérdida de los derechos sociales, del machismo imperante, del desprecio absoluto hacia los derechos de la mujer y de la comunidad LGBTIQ , de la ley mordaza y de la ley del aborto de Gallardón, del despilfarro del cual son beneficiarios políticos corruptos y empresarios amig@s, del robo, de la estafa, de una estafa llamada crisis provocada por la banca y grandes empresari@s y los políticos títeres al servicios de sus amos …… Una lucha de clases desde arriba, impulsada por banqueros y grandes empresarios, con la connivencia de los políticos títeres y corruptos.

    • danipirata80 dijo:

      Anticapitalista, me gustaría que me comentases el de SOROS DETRÁS DE SYRIZA Y PODEMOS a ver si te parece muy conspiranoico o no (obviamente no me vale que me digas solo que soy un conspiranoico nazi disfrazado, espero algo más de ti, que refutes)

      • Anticapitalista dijo:

        Te basas en una sola premisa: Que Podemos presenta en su programa lo siguiente:
        1.3 – Conversión del BCE en una institución democrática para el desarrollo económico de los países:
        Creación de mecanismos de control democrático y parlamentario sobre el
        Banco Central Europeo y supeditación del mismo a las autoridades políticas.
        Modifcación de sus estatutos e incorporación como objetivos prioritarios la creación de empleo decente en el conjunto de la UE, la prevención de ataques especulativos y el apoyo a la fnanciación pública de los Estados a través de la compra directa de deuda pública en el mercado primario sin limitaciones. Apoyo prioritario a la financiación del gasto social de los Estados y de aquellos sectores económicos, sociales y territoriales en situaciones más desfavorecidas mediante mecanismos redistributivos y cuando sea necesario, mediante la creación de bonos sociales europeos. Diferenciación de la normativa para la banca comercial y la banca de inversión, regulando las actividades especulativas a esta última”.

        Y según tu teoría, es lo mismo que defiende Soros. Tu maravilloso axioma es: Como Soros = eurobonos y Podemos = eurobonos, luego Podemos = Soros.

        Te podría indicar lo siguiente: Como conspiracionpirata expresa sus simpatías hacia Thiriart, NR, falangismos y demás = conspiracionpirata fascista. Anarquista NO, fascista SI.

        Te basas en un argumento, un tanto traído por los pelos, para desarrollar toda una teoría más que cuestionable y estrambótica. Tu método de trabajo es intentar buscar cualquier evidencia (aunque sea muy, muy lejana) para elaborar toda una sesuda teoría que complazca al “amplio espectro” de tus seguidores: Conspiranoicos de todos los pelajes, neonazis, anarco-capitalistas, falangistas de” izquierda” (y de extrema derecha), “tercera posicionistas” (fachas camuflados utilizando un demagógico lenguaje pseudo-izquierdista), etc., etc., etc.

        El enemigo no es el capitalismo, según vosotr@s es el sionismo o el mundialismo.

        La lucha de clases queda enmascarada, desviando la atención hacia “l@s judí@s”, los Rothschild, Rockefeller, Soros, etc. No hacia el sistema económico (y por derivación político) que sume en la miseria, el sufrimiento, la desesperación y la muerte a millones de personas anualmente.

        Y como mágica solución: La teoría de la conspiración, siguiendo a Red Voltaire y páginas similares, que hace años todavía ofrecían credibilidad, artículos e informaciones interesantes, pasando poco a poco a ser un compendio de chorradas (en su mayor parte) y desatinos.

        Por ahí ya pasé hace unos años, y llegué a la conclusión que todas esas teorías que, parecen ser, “la panacea que todo lo explica”. No son más que informaciones y análisis sesgados y tendenciosos, que se basan en cualquier pequeño dato, para extrapolarlo y establecer una teoría, que siempre está orientada en el mismo sentido.

      • danipirata80 dijo:

        Vaya hombre, para basarme en una sola premisa… que largo me ha quedado el post! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ Y yo que creía haber puesto unas cuantas “coincidencias” más, pero bueno, si tú no las comentas es que ni de coña las he puesto. Anticapitalista, no nos tomes por gilipollas, puedes hacerlo mejor. La próxima vez déjate de tu paternalista discursito anticonspiranoico que está todo más que documentado. Tal como avisaba al final del post los troskos sectarios son incapaces de reconocer lo que es público

  8. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    En Francia, el ultrasionista acérrimo partidario de Israel, Francois Hollande, acaba de poner de ministro de economía a un ex-empleado de Rhotchild.

  9. Juan garcía García dijo:

    Buena Vista.
    Mr. Macron es su nombre, joven mente, SECRETARIO GENERAL DE PRESIDENCIA (no un empleado cualquiera) al servicio de los Rostchild, y además preciso “uña y carne” con jacques Attali que es quien le propuso a los Rostchild y a Hollande. Attali es el maestro y padrino de Macron.Attali es un personaje extraordinariamente peligroso que recientemente inaguró el Congreso Mundial Judío en París. Es importante saber quien es Attali, porque Mecron -el niño- es a fin de cuantas su apendiz o su marioneta.

    Recordemos que Goldman Sachs y Rostchild ya tienen copados una gran cantidad de puestos políticos en Europa, principalmente las presidencias de Grecia, Italia, Banco Central Europeo.

    Lloyd Blankfein (Goldman Sach), Rostchild fam, y Adelson son los tres principales financiadores privados del Estado de Israel.

    Los cargos de esta gente van y vuelven, se fichan y se refichan, ejemplo caso Zoellik que paso de Goldman Sachs al Banco Mundial (Presidente) para volver a Goldman Sachs. Vamos, como si a dedo designasen los cargos en las principales instituciones mundiales y en los estados.

    http://www.agoravox.tv/actualites/politique/article/emmanuel-macron-presidentiable-46485
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/07/economia/1381171897.html

    Si quereis ampliar acerca de Attali, conclusion: sangre guerra, operaciones encubiertas, ong, gran banca mundial y extorsión…

    http://www.voltairenet.org/article183128.html
    http://www.voltairenet.org/article161364.html
    http://www.voltairenet.org/article14563.html
    http://www.voltairenet.org/article1693.html
    http://www.voltairenet.org/article183124.html
    http://www.voltairenet.org/article161139.html
    http://www.voltairenet.org/article163755.html
    http://www.voltairenet.org/article165451.html
    http://www.voltairenet.org/article13591.html
    http://www.voltairenet.org/article167514.html
    http://www.voltairenet.org/article167288.html

    Saludos.

  10. Juan garcía García dijo:

    Querido “Anticapitalista” ,,, te dedico un fragmento literario “Hay querido Fausto, que crees tu que eres quien empujas cuando eres tu el empujado” (Mefistófeles a Fauso) . Fausto (Goethe).

    • Antuan dijo:

      El señor Anticapitalista te lo ha dejado bien clarito. Te los copio-pego porque no tengo yo sus mismas dotes de redacción. Varios puntos:
      1 . Un titular más realista sería : El 0,00125 % de los círculos no apoyan el BDS
      2 . Titular tendencioso hace que todo lo escrito en este blog sea una broma de cuestionable gusto.
      3 . Si no quieres que nada cambie porque todo está bien como está, no lo dudes, el bipartidismo es tu modelo.
      4 . Aprende a usar el botón ‘responder’

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Madre mía, Anticapitalista tiene un amiguito!

        1. El titular no es tendencioso (tendencioso sería haber puesto PODEMOS RECHAZA SUMARSE AL BOICOT A ISRAEL), se especifica en el post que es cosa de ese círculo.
        2. Tu comentario sí que es una broma de cuestionable gusto.
        3. Si quieres que nada cambie vota a POTEMOS
        4. Cambia de amigos, especialmente si son troskos

  11. Juan garcía García dijo:

    Aunque no apoyes a la OSF la OSF te apoya a ti, querido amigo Anticapitalista.

    Tienes más apoyos de los que crees, no te infravalores. Aunque yo no te apoye (ni te desprecie), no te preocupes que no es importante. Yo estoy muy lejos de apoyar a la elite angloamericana. Muy buenos los diseños de IA, por cierto, buena comunicación, buena imagen revolucionaria con perfecta elección de colores y coordinación con el resto de las marcas del grupo.Buen diseño de agencia americana.La apariencia de democracia perfecta.La integración conceptual con otros movimientos internacionales buena (que estén saliendo mal las revoluciones de colores no quiere decir que los colores no estén bien elegidos por la dirección de marketing).Muy buen hilo de comunicación mantenido en el tiempo desde OTPOR en Serbia. Buena integración con redes de movimientos sociales FSM etc. No dejais claro que llega la Primavera como en el corte Inglés, y que de paso “Otro mundo es posible”.¿Sin Soros?

    A mi juicio y como ex director de marketing de empresa multinacionaL (buen exponente de currito que he sido del capitalismo) que he sido, os diría que debeis fingir un poquito más de espontaneidad. Ya se que es dificil fingir espontaneidad, pero seguro que PODEIS.Teneis medios para ello.Aprovechad que el agua hay que recogerla cuando llueve.

  12. M. C. dijo:

    Coincido con Juan Garcia, canta mucho la pre fabricación del producto, la falta de espontaneidad es uno de sus síntomas. Pero lo importante, una vez hecho el diagnóstico ¿dónde está la praxis? esas mafias económicas y su entramado social y político no van dejar su poder por moción parlamentaria de PIT. La ilegal deuda no se deja de pagar sin romper con el sistema. ¿Cómo recuperar lo robado?. No me digas que dentro del sistema, por medio de reformismos. porque si te defines “anticapitalista” sabrás que las democracias burguesas son el medio más genuino de explotación capitalista: Con lo cual estás sirviendo a lo que dices combatir. Esa indefinición en político-social y económico, que tan fieros os ponen cuando se os echa en cara No os veo mucha pinta de asaltar el palacio de invierno, además los trotskos en toda la historia no habéis dirigido nunca una revolución. Más bien en la quintacolumna o en el lado contrario. Eso si, la critica se os da de puta madre (perdona mi lenguaje vulgar de obrero, tan distinto al rimbombante y elitista vuestro). Otro de los síntomas de producto sistémico pre fabricado, son las continuas llamadas al pacifismo y neo hippismo. ¿Cómo pacifismo mientras continuamente te están atacando?. El pacifismo dentro de la lucha de clases es quintacolumnismo. Una cosa es la no violencia, mientras no se den las circunstancias y otra el pacifismo. Hay muchas formas de resistencia sin usar la violencia, que pueden joder el sistema, porque no hay cárceles para un millón de personas. Pero para eso se creó PODEMOS entre otras cosas, para sacar la protesta de las calles, como en Gamonal, y llevarlas a los debates de la Secta,

    • Jipidepapi dijo:

      Un “anticapitalista” defendiendo a las creaciones de ingenieria social 15mentecatos y JODEMOS. Menudo chiste, el pobre pijojipi pensara que va a derrocar a la casta bancaria y los think tanks que le mueven los hilos

      Un partido buenrrollista, pro sionista, que hasta tiene un nombre calcado de la propaganda seudopopulista del genocida y pro judiazo Obama… solo falta que el farsante catalufo de Punset pida el voto para POTEMOS desde su fundacion cocacola

      Realmente son tan ingenuos y tan patanes los jovenes sociataburgueses de hoy en dia? Hasta Criminal Solana y Felipito Gonzalez eran mas creibles cuando trepaban en lasjuventudes socialistas de los 60

      • Jipidepapi dijo:

        Jajaja, y nos sale con el chiste de los DEBATES y las ASAMBLEAS…. date por satisfecho, joven manipulado, que mientras votais los turnos de limpieza del suelo de la asambleita vuestros lideres y eurodiputados siguen los dictados de la ingenieria social de la eli te (por cierto a ver si tomais por fin la gran decision, que llevais cinco primaveras de las judeoflores debatiendo y tofo sigue lleno de papeles y mierda desde la acampada sol, cacho vagos)

  13. Juan García García dijo:

    De cuaerdo con M.C., sus razonamientos son obvios, y añado que por ello la Albert Einstein Intitution con Gene Sharp como ideólogo inventaron eso que llaman las “Revoluciones no violentas”.Precisamente porque temen “Las Revoluciones Justas”, y una revolución justa se produce cuando la gente está extremadamente jodida y es mejor combatir que vivir denigrantemente. El mismo Sharp lo afirma en su obra “De la Dictadura a la Democracia”, la cual puede descargarse en PDF de la WEB de la Albert Einstein Institution. Este programa es el que se está aplicando hoy en España.

    El ejemplo GAMONAL, el cual conozco bien, se fraguó como estallido de un descontento popular de personas de todo tipo de castas ideológicas, religiones, edades etc como respuesta a una tropelia caciquil en momentos de crisis. ¿Hay que pertenecer a un signo político concreto para estar en contra de ello?. Pronto surgió una manifestación “espontanea”, organizada por el Movimiento 15M Gamonal, en el cual se parodiaba una procesión, paseando a una muñeca de goma en una cruz, atada con preservativos, todo en pro de la lucha contra el patriarcado, identificando éste con capitalismo. Buena forma de hacer descarrilar la oposición. Como resultado de lo que pienso es un debilitamiento de un movimiento en sus orígenes ejemplar, el Sr.Mensez Pozo, alias “Michel”, expresidiario condenado y encarcelado en su día por “corrupción inmobiliaria” ha preparado otra jugada similar, y por más de 6 millones de euros va a cubrir y reformar la plaza de toros, nadie sabe con que fin práctico. Su oferta al parecer estaba asignada frente a otras mucho más baratas presentadas entre otros por FCC. Con todo el descaro y gracias a que un movimiento ejemplar ha sido al menos muy debilitado por quienes se llaman “anticapitalistas”, y que curiosamente reciben subvenciones como “Red de Grupos Alternativos”.

    Y es que cuando hay que luchar contra la CORRUPCION, hay que luchar contra la CORRUPCION, y dejarse de más historias. La corrupción existe en la Iglesia Católica, en el Comunismo Stalinista, en el Capitalismo y en el ….. Anticapitalismo, simplemente es CORRUPCION y la corrupción NO TIENE IDEAS.

    Ahora en GAMONAL se reunen llamaré “grupúsculos asamblearios” en locales cedidos por la administración local contra la que en teoría hay que luchar. Son facilmente reconocibles por el humo con intenso aroma cannabinaceo que sale por sus ventanas y tratan temas como la lucha por la Igualdad de Género en la cual GAMONAL dicen ha de ser pionera mundial. La periodista Maria Angélica González, brazo derecho de Mendez Pozo les apoya y se hace eco fervientemente de sus propuestas en el Diario de Burgos, diario de Mendez Pozo, de quien Angélica es su brazo derecho. Eso si, en dicho diario se puede encontrar una amplio surtido de anuncios de prostitución, con los que se paga parcialmente el sueldo de la “Feminista” Maria Angélica González, figura en España de las mujeres periodistas contra la Violencia de Género. Es una lástima que estos anuncios no lleguen a Bill Clinton, promotor del Feminismo de Género en USA como pocos, porque igual le interesa probar algunas interesantes felaciones de las anunciadas en éste medio.Bueno, igual las ha probado.No lo se.No quiero equivocarme.Rectifico.

  14. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Sr. Juan García García: Usted habla muy clarito y muy bien. ¡Así me gusta!

  15. Juan García García dijo:

    Apreciado Anticapitalista.Gracias por el link a La Razón, pero no acostumbro a leer este tipo de prensa como La Razón apenas. No me importa lo que diga La Razon. La treta de intentar “marcarme” con una determinada etiqueta y atacarme por ello no cuela. Como da la casualidad que soy de Burgos, lo del olor cannabinaceo simplemente lo huelo al pasar por delante, es decir, no lo se por haber leido La Razón. La verdad que líbreme Dios de criticar a quien libremente se fume un porrillo, aunque yo solo fumo de vez en cuando algún habano, igual que David Rockefeller y el Che Guevara. Al margen de ello, hasta con El Pais coincido en que hoy es Miércoles, osea que igual en lo del aroma cannabinaceo La Razón y yo coincidimos porque es verdad, y porque no todo lo que dice La Razón va a ser mentira. Nada más lejos de mi intención que descalificar a quien se fume un porro en un momento dado, pues a las personas se nos debe clasificar por nuestras ideas independientes, subrayo, independientes, y no por nuestras apariencias. Lo del cannabis era una forma de decir “demasiada estandarización”, demasiada ideología del NWO, porque el asunto Legalización de las Drogas, es un punto crucial del NWO, liderado por Soros y perfectamente descrito en la portada de la revista FP (Foreing Policy) de Septiembre de 2007 “Si no podemos combatirlas por qué no legalizarlas?”.FP -del Carnegie Endowment of International Peace- es junto a Foreing Affairs -del CFR, la principal revista de Geopolítica USA, cuyo contenido es importante -a mi juicio- leer con la cautela debida porque refleja perfectamente el pensamiento de la elite angloamericana.

    Nota: el enemigo público número uno de Burgos, y un enemigo importante de España es Antonio Miguel Méndez Pozo, “Mitchell” expresidiario por corrupto y corruptor, y en esto estamos de acuerdo todo Burgos, excepto quienes trabajen para el, lo expresemos en voz alta o en privado. Eso si, como disparemos contra el “capitalismo patriarcal” en vez de contra “El Mitchel”, “jodido vamos” todos,

    Anticapitalista, no me intentes etiquetar, porque ni yo mismo se como etiquetarme, y eso que llevo tiempo intentándolo. Insisto por otra parte en que no me cabe duda alguna de tu honradez personal, pero mira más hacia arriba y no mires tanto al lado y hacia abajo.

  16. Juan García García dijo:

    Si miramos brevemente y a modo de extraer pinceladas la web http://www.anticapitalistas.org comprobamos como entre sus liks, por poner un ejemplo se encuentra CCOO, cuyas banderas ondean en múltiples manifestaciones junto a las banderas de izquierda anticapitalista.Nada tiene de malo, ni faltaría. ¿CCOO sindicato nutrido del erario público puede ser considerado “anticapitalista”? (era solo una pregunta). Poca gente, incluso amigos míos dirigentes de CCOO, saben siquiera que CCOO pertenece a la ITUC o International Trade Union Confederation, acronimo traducido al español como CSI (Confederación Sindical Internacional).La CSI se creó en 2006 como fusión de agrupaciones sindicales, siendo actualmente la mayor federación sindical del mundo. http://www.ituc-csi.org , y a la que pertenecen otros sindicatos españoles como UGT , CNT al margen, está integrada en la AIT,independiente de CSI. El origen de la CSI fue promovido por las organizaciones sindicales de los EEUU, las mas fuertes del mundo, aunadas en la AFL-CIA, ejem, perdón AFL-CIO, cuyas propuestas dominan a toda la CSI. http://www.aflcio.org .La AFL-CIO, junto a la CIP (patronal USA), IDI (Instituto Demócrata), IRI (Instituto Republicano), USAID (Ayuda Exterior USA) y la Mc Olin Foundation (Fundacion USA perteneciente al mayor fabricante de munición del mundo) constituyen el NED (National Endowment of Democracy) -estrechamente vinculado al CFR- que coordina toda la politica exterior de los EEUU.La relacion entre mafia y Trade Unions en USA es histórica, asi como con la CIA del que fue por muchos años su capó máximo Irving Brown.
    http://www.voltairenet.org/article123396.html
    http://www.voltairenet.org/article123466.html

    La muy anticapitalista” AFL-CIO, alma mater de la CSI (CCOO, UGT…) fue quien historicamente al servicio de la CIA destruyó los sindicatos de izquierda opuestos a los intereses de los EEUU.Conocida es su actividad anticomunista liquidando los sindicatos de izquierda de Chile para allanar el camino a un tal Pinochet.

    Pero vayamos más alla. En el surgimiento historico de Izquierda Anticapitalista en España se halla fuertemente vinculado a su asociación hermana francesa, NPA (Nouveau parti Anticapitaliste), bien reseñada en la web de nuestros anticapitalistas patrios, llamemosla mayor por su mayor volumen, fundada en 2009 y alumbrado por dos figuras míticas como Oliver Besancenot y José Bové.Contado de forma muy resumida supuso una fusion del informal Partido Anticapitalista y la LCR de ideología Trostkista. Juan Bové, uno de los fundadores de ATTAC (SOROS) y hoy conferenciante asiduo de la FUNDACION FORD, saltó a la fama por pasar de volcar camiones españoles de tomates a atacar un Mc Donald en construcción, símbolo del capitalismo. La estética de Bove se da más un aire al estio Stalin que al aire Lenin simpaticorro y enrollao de nuestro Pablo Iglesias. Luego Bové se asoció a Les Verts, cuyo máximo exponente mundial es Joska Fisher, ex miebro del comite de dirección del International Crisis Group de Soros, y que ahora sigue trabajando como representante del Albrigth Stonebridge Group (De Madelaine Albrigth, cofundadora de ICG con Soros)
    Algunos de los personajes más selectos de crisis ICG son:

    http://www.crisisgroup.org/en/about/board.aspx

    Louise Arbour, President and CEO, Ex Alta Comisionada de la Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos
    Maria Livanos Cattaui*Former Secretary-General of the International Chamber of Commerce
    (Jefa suprema del CIP USA, patronal USA, quien la nombra, organiza el Foro Mundial)
    Wesley Clark Former NATO Supreme Allied Commander
    Frank Giustra* President & CEO, Fiore Financial Corporation (Minas de Uranio y demás)
    Javier Solana Former EU High Representative for the Common Foreign and Security Policy, NATO Secretary-General and Foreign Minister of Spain
    Shlomo Ben-Ami Former Foreign Minister of Israel
    Zbigniew Brzezinski
    Former U.S. National Security Advisor to the President
    Shimon Peres
    George Robertson Former Secretary General, NATO

    Otro dia más…

    Me despido con el lema de la Fundacion Ford:

    “Working with Visionaries on the Frontlines of Social Change Worldwide”
    http://www.fordfoundation.org

  17. Juan García Garcia dijo:

    Gracias por aguantarme, paolo y compañía.

  18. Juan García Garcia dijo:

    Respondiendo a Anticapitalista. Me referias el blog de anticapitalistasburgos y decias algo asi que nada qwue ver con lo que yo decia, en términos generales que no entiendo bien.
    Anoto:
    1º.- No veo cita al cacique cuya cacicada promovió los acontecimientos de GAMONAL. y que ya acaba de preparar otra con la Plaza de Toros, digna de otra sublevación popular.
    2º.- Seis de ocho entradas o se basan en el Feminismo de Género protagonizando el titular, o bien este aparece de forma destacada. “Mola” la titulada “Desde Rusia sin amor” donde se acusa a Putin poco más o menos que de un genocidio de gays y lesbianas. Sorprende esto justamente cuando en Rusia hay casi un millon de refugiados porque han sido bombardeados por mercenarios contratados por oligarcas ucranianos, Parte de ellos seran gays y lesbianas, en definitiva personas. Miles de muertos …. “Desde Ucrania sin Amor” diria yo.
    3º.- De todas las noticias de la portada ni una sola, ni una sola dedicada a la CORRUPCION manifiesta de Burgos y de sus instituciones.
    4º.- Solidaridad con el Pueblo de Palestina (muy bien). ¿Y con el de Ucrania del este bombardeado igualmente no? ¿Ni una crítica al ultrafascista Pravi Secktor?

    En resumen, Viva Palestina (ole), “Mi coño ,,,es mío”, “Capitalismo y pornografias” “Nuestros Derechos [aborto] si son prioritarios” etc ….

    Pero no hay nada comparable a “Desde Rusia sin amor”, cuyo artículo comienza:

    “Los periódicos y emisoras nacionales, en su sección internacional, están reduciendo a la mínima expresión lo que está sucediendo en Rusia.

    Un genocidio selectivo que lleva a asesinar gays, lesbianas y transexuales con el consentimiento y/o colaboración de las “fuerzas de seguridad” de un Estado que esta camino de convertirse en uno de los más represivos de la historia reciente….” (Sin palabras).

    Nota: nada contra los gays nada contra las lesbianas, que cada uno sea lo que quiera, que no se me malinterprete.

    He dicho.

  19. Anticapitalista dijo:

    Contestación al tal Gilipo … digo JipidepapiL.

    Posiblemente tus neuronas 0.0 no den para más, pero por si te queda alguna viva para comprenderme, te voy a responder a las tonterías que escribes:

    1º.- ¿Ingeniería social?. Otro borreguito repitiendo las mismas tonterías que sus líderes de opinión conspiranoicos. La teoría de etiquetar a todo movimiento político o social nuevo como “ingeniería social”, está ya muy vista. Please, cambiad de calificación en la denominación de origen.

    2º.- ¿Buenrollista?. Acabar con el sistema capitalista y transformar la sociedad (economía, política, cultura, ecología, educación, etc.) no creo que sea “buenrollista”.
    Respecto a la etiqueta de “sionista”, antes de escupir tonterías y mentiras varias, investiga e infórmate:

    http://blogs.publico.es/otrasmiradas/2443/la-hipocresia-del-relato-equidistante-de-los-medios-sobre-palestina/

    http://www.eldiario.es/internacional/Podemos-IU-Izquierda-Unitaria-Palestina_0_299570050.html

    http://www.anticapitalistas.org/spip.php?article29944

    http://www.anticapitalistas.org/spip.php?article29821

    http://www.anticapitalistas.org/spip.php?article29890

    3º.- ¿”Jóvenes”?. Sigue presuponiendo. En Podemos (y en I.A.), es innegable que militan, simpatizan o participan “jóvenes” (menores de 30 años), pero buena parte de los militantes y simpatizantes (I.A.) y de aquell@s que participamos (Podemos) tenemos entre 30 y 55 años.

    4º.- ¿Limpiar el suelo de las asambleas?. Manifiestas un desconocimiento total, es decir, hablas sin haber estado NUNCA en una asamblea. Las asambleas las celebramos en espacios públicos, y si tienen lugar en recintos cerrados, son espacios cedidos o pagamos un alquiler modesto por ellos.

    5º.- ¿Vagos?. Desconozco la edad que tendrás, pero muy posiblemente haya cotizado a la seguridad social (y sigo cotizando), unos cuantos años más que tú. Por cuenta ajena (antes) y propia (desde hace unos cuantos años). Típica acusación de la derecha reaccionaria conservadora y/o fascista: “Vagos, perroflautas, hippies, antisistema ….”. Me parece que acabas de mostrar tu auténtica ideología.

    6º.- ¿Social-burgueses?. ¿Te estás definiendo tú?. En mi caso no soy “social” ni “burgués”.

    7º.- Respecto al rollo de identificar el P”SO”E de la transición con Podemos, es un argumento un tanto quemado.

  20. Juan garcía Garcia dijo:

    Más que visto y buscado.
    El conocimiento, la sabiduría, si es tal ha de servirnos al menos parcialmente para poder predecir el futuro.Predigo y propongo la siguiente observación.
    ¿Cuantos de quienes aparecen como líderes hoy de las ejemplares revueltas auténticamente populares de Gamonal pasarán de ser respetables ciudadanos a “respetables conferenciantes” incluso internacionales financiados por fundaciones angloamericanas?. Es decir ¿Cuantos acabarán como Bové, “anticapitalista” conferenciante de la Fundación Ford?

    Insisto que de la calidad de la auténtica sublevación espontanea y popular de Gamonal no tiene duda nadie sensato que haya participado en las manifestaciones. Yo participé como ciudadano de apie en unas cuantas, y no soy de Gamonal, pero Gamonal es un símbolo que nadie podemos permitir que se lo apropie y acabe en una Revolución de Colorines, y desviar la atención del verdadero objetivo es una forma de hacer naufragar la sublevación. ¿Tu crees que algun católico decente podrá participar ya junto a algún “anticapitalista” del Movimiento Gamonal 15M cuando el Movimiento Gamonal 15M ha organizado una “procesión laica” consistente en parodiar una procesión católica encabezada por una muñeca de goma “crucificada” y atada con preservativos, en favor de la lucha contra el patriarcado capitalista opresor?¿Te imaginas a Guenady Ziuganov del PC Ruso combatiendo el cristianismo ortodoxo ruso al que combaten las “anticapitalistas” Pussy Riot?. No soy católico, no soy comunista, pero repeto las ideas de los demás y defiendo el derecho de los demás a pensar de forma diferente a mi, pero acaso en “anticapitalismo fabricado por el capitalismo es una idea?.Respeto a las mujeres como personas, y la autentica ideologia feminista, por ello no puedo respetar a las Femen.

    ¿Sabes cual fue la primera reivindicación del 15M Gamonal junto a la reivindicación razonable y que yo personalmente apoyo de retirada de cargos a los detenidos ? ¿No lo sabias?.Evidente, la reivindicación de un local de reunión al Ayuntamiento. Te imaginas a los combatientes de Novorrosya pidiendo locales para reunirse a la Junta de Kiev?.

    http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZF1ECD279-CD1E-7E01-1132C32A50075721/20140121/asamblea/exige/local/pablo/casals/ayuntamiento/planteara/ocupacion

    Yo querido “anticapitalista” pertenezco a dos asociaciones diferentes, una de ellas de amantes de la naturaleza, otra llamemos de lucha contra las Políticas de Género, en pro de la igualdad. Ponemos tiempo y dinero. En una, nada política, no hemos aceptado local alguno del Ayuntamiento que condicione nuestra actividad, simplemente nos pagamos un local alquilado con nuestras cuotas, te diré modestas. En otra, donde me juego el tipo luchando contra el poder junto a algunos compañeros que han perdido la vida en ello, literalmente rechazamos cualquier tipo de acicate, potencial subvención y ni mucho menos un local del Ayuntamiento. Como hay compañeros que viven en la calle o en el coche, tras haberse separado, arruinados y expulsados de sus casas en las que no viven y pagan la hipoteca, no tenemos dinero para un local, pero como sabes en Burgos hay numerosas cafeterias, casi infinitas. No permitimos que nadie nos pague por dar una conferencia,y las damos, casi clandestinamente, porque en este pais la libertad de expresión es clandestinidad y va a ser casi delito. Algunos de mis compañeros llevan rastas y fuman porros, otros son modestos empresarios, otros antifumadores, otros militares, otrso comunistas, otros antimilitaristas, pero juntos por una misma causa nos jugamos la vida, y el que no esté dispuesto a jugársela en las circunstancias tan graves que vivimos, que no viva de quienes nos la jugamos dia a día, aunque no sea tanto como el millon de refugiados que hay en Rusia, o como los centenares de mujeres que son violadas por los islamistas -dicen- financiados por Soros y a las cuales yo como hombre, defiendo, y las defiendo ” a muerte”. En años de lucha han caido varios compañeros suicidados, acorralados, en silencio, con nombre y apellidos y en Burgos. Cuando hablo de vida o muerte se de lo que hablo, se lo que digo.

    No se si eres hombre o mujer, pero que sepas que si eres hombre, por una falsa denuncia de una desconocida, por la lucha contra el “capitalismo patriarcal” que tu defiendes el que acabes en el trullo tres días lo tienes asegurado.Ese día que deseo jamás te ocurra, se te curara el “anticapitalismo patriarcal”, y si acudes a alguien como yo, no dudes que te ayudaremos, porque somos humanos y existe el arriba y abajo y tu y yo en esta puta pirámide estamos en la base, auqnue tengamos nuestars diferencias, serás hoy mi rival, pero no eres mi enemigo como Soros que se ríe de ti y de mi, no lo dudes, porque está por encima. Tenemos -si eres varón- experiencia amplia en ayudar a varones como tu, Feministas de los de Género, que tras una falsa denuncia han intentado quitarse la vida. Si eres mujer, esto le puede ocurrir a algún varon de tu entorno, a tu hermano.Tambien conozco a mujeres victimas de psicópatas, pero a esas solo las queda llorar, huir o morir porque a los piscópatas amigo mío, aunque sean varones, asesinos, patriarcales y machistas, en esta sociedad dura con el blando y blanda con el duro, se les teme, porque la violencia injusta y gratuita en una sociedad corrupta impera, y esa violencia yo firmemente la condeno.

  21. Juan garcía Garcia dijo:

    Gracias Lo Vasquez por tus halagos no merecidos. Al margen de ideologías, el quid de la cuestión es que hay gente que siempre está con el poder, y otros somos permanentemente críticos con el poder. No soy ningún heroe, pero renuncio a ser siervo y estar arriba. El poder cambia con el tiempo, y en viejos tiempos por mi en mi infancia conocidos fue en ocasiones el abuso inmenso del poder de la Iglesia. Por citar un par de nombres uno de los españoles “de izquierdas” con más poder reconocido en el mundo es Juan Luis Cebrian, director jefe de los informativos de Franco en su día y mano derecha de Arias Navarro. Otro se llama Javier Solana Madariaga, que pasó de ser el mayor teórico anti OTAN a Secretario General de la OTAN. Por favor, reflexionemos, y para divertirnos un poco, y aunque el cine de Hollywood no es mi fuerte, permitidme recomendaros al respecto una película que sin duda muchos conoceis: “El Apartamento”, que es fin de semana, dejémonos de la Fundacion Ford, así que “Desaparecido” por buena que sea no os la recomiendo.Sabeis que las dos tienen como protagonista a Jack Lemon.

  22. Tripolitano dijo:

    Ahora entiendo lo de Pablito con la kipá. Es el fenómeno del “flotillerismo”: doble moral chomskiana respecto a Israel y su falso apoyo a los palestinos. Eso es lo que triunfa en Podemos (y en el grupo de la izquierda europea, o como se llame). Algo de ello sabrá, probablemente, el amigo Tapial, líder de aquellas flotillas, colega de Fermin Muguruza et altri, y firme defendor de los “rebeldes” sirios y libios, al tiempo que presunto amigo de la causa palestina.

  23. Juan García García dijo:

    A Chomsky le tengo muy calado, pero que muy calado, “dime quien te paga y te diré como piensas”. Además Chomsky es peligrosísimo porque si en algo se le puede tener en consideración es en el mundo de la lingüistica, y una cosa no quita la otra. Lo de la Flotilla de la Libertad, una mascarada, pura disidencia controlada, porque en Oriente Medio a la disidencia que no es controlada la llaman terrorismo, y a alguna de la controalda también. No obstante para mi el concepto básico es “dime quien te paga y te diré como piensas”. Las apariencias no deben privarnos del sentido común.

    ¿Dejarían a Hezbollah en lo que llaman su rama política -porque en lo que llaman su rama militar estan catalogados como terroristas- expresarse en España?.¿Les han invitado a algún debate en la tele? Y he dicho Hezbollah porque es una movimiento relevante en Oriente Medio, y que están luchando junto a los Palestinos, junto al Gobierno de Siria y junto al Gobierno de Irak contra el ISis.Simplemente. ¿No es el ISIS malísimo? …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s