LA JOTERA CARMEN PARIS LO EXPLICA CLARICO

7413_288103944713200_7773003459570848775_n

Queridos internautas y Ar(a)gonautas, agradezco de corazón el apoyo recibido por el concierto por Gaza y me alegra que os haya gustado “Rompiendo la hora” en la que hermané el campo de refugiados palestinos de Qalandia con el pueblo de mis raíces paternas, Samper de Calanda (Teruel). El concierto en la Galileo fue muy lindo y vinieron 200 y pico personas que no está mal pa’ ser agosto y pa’ el nº de artistas en el cartel comparado con la cantidad de gente “solidaria” que anda por el mundo capuzándose cubos de agua fría, pero, por lo que se está viendo o, mejor dicho, no viendo, las amenazas contra Bardem y Cruz han asustado a los de mi gremio. Si sabré yo lo caro que se paga criticar a Israel y no digamos ya, si has apoyado todas las flotillas a Gaza y el Boicot Total (tal como se hizo para acabar con el apartheid de Sudáfrica).

A los ofendidos por haber llamado criminales a los bombardeos, es ilustrativo que siendo sólo 5 ó 6 fuérais los primericos en saltar como granizo en albarda. Siento la ofensa, muchach@s, pero habláis usando las manipulaciones del lenguaje de la propaganda sionista o sin saber qué habláis. Que mi corazón está con el pueblo palestino no sigue ninguna “moda” como saben muchos, he ido varias veces “como mujer” por “tierras de Alá” (Palestina, Jordania, Marruecos y Egipto) maquillada, con vaqueros y con falda y he visto a chicas así en todos esos países y tengo amigos palestinos, judíos y amigos que viven en Jordania y en Israel, verbigracia, uno de los ofendidos es un amigo mío que lleva en Israel 3 años y dice “su gente” aunque él es mejicano, hay que joderse, ya me lo han abducido, pero le reto a que nos diga aquí si ha estado una sola vez al otro lado del Muro de la Vergüenza conociendo la vida de los palestinos bajo la ocupación y el apartheid israelí para creerse mejor informado que yo. Repito que también he estado en Israel (Tel Aviv, Nazareth, Cesarea, Altos del Golán) y tengo conocimiento, ojos y corazón para diferenciar al saqueador del saqueado, al invasor del invadido y también sé apreciar la hostilidad hacia mi de los militares.

En cuanto a los que les duelen los cristianos y los yazidíes iraquíes pero nada los palestinos, decirles que me expliquen cómo es que estas “nuevas estrellas” yihadistas del ISIS, renovados en nombre artístico y equipamiento amenazan a “Occidente” pero en vez de masacrar mercenarios, militares y contratistas yankis que hay más de 20.000 en Iraq, continúan la labor de USA de masacrar iraquíes (a sumar a los más de 2 millones desde Bush padre) además de sirios y reclaman el mismo plan sionista de partir Iraq en 3 estados, etc, qué curioso enemigo ¿no? por eso será que contra Israel no han dicho ni pío. Los USA-Israel-OTAN y sus amigos los Golfos del Pérsico, han estado apoyando, armando y financiando a estos yihadistas en Libia y en Siria llamándolos “rebeldes” u “opositores al régimen” (siendo mercenarios extranjeros), que Barack Obomba hasta quería ayudarlos contra Al Asad por aire hace 1 año como hizo en Libia, y ahora hay que bombardear Siria pero para acabar con ellos, dice el tío del Pís Nobel Prize. En las 3 veces que Israel ha atacado Siria en los últimos 2 años no fue para matar a ninguno de Al Qaeda/Al Nusra sino para atacar al ejército de Siria o a Hizbolá. Ahora nos tenemos que creer que hay que volver a bombardear Iraq y Siria, con las mismas excusas de siempre como el vídeo trucho de degollamiento de norteamericano que ayuda mucho a fabricar consentimiento en la ciudadanía pa’ esto de invadir y bombardear países, aunque en esta ocasión han introducido la novedad de que el falso degollador en vez de un hipster moro con turbante es un rapero británico.

Abrazo parisino a la buena gente que sois la inmensa mayoría.

http://www.carmenparis.net/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LA JOTERA CARMEN PARIS LO EXPLICA CLARICO

  1. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    ¡Guapa esta paisana! ¡Aragonesa, nada menos!
    Y la energía que pone cantando.
    Pues mira preciosa, yo te voy a comprar un C.D y que se joda Israel.
    Si te hacen boicot se la juegan esos cabronazos. Nosotros les haremos boicot a toda esa basura de películas y cantantes tipo Madonna.
    ¡Carmen, me gustas!

  2. Juan García García dijo:

    Mujer valiente pisando realidad. Eso ya es un gran mérito. Aunque como mejor sabrás tu que yo, los pobres palestinos tienen dos enemigos que son los antipalestinos y los falsos propalestinos, que esos son todavía los peores y ambos beben del mismo amo. Ser sano propalestino es simplemente justicia. Tu razonamiento es obvio e idéntico al mio. Diferente estilo y diferentes palabras. Animo Carmen.

  3. M. C. dijo:

    Buscar el google el ex agente del CESID “EL ARAÑA”

  4. Kerl dijo:

    Casualidades de la vida, el Mossad utiliza el acrónimo ISIS (Israeli Secret Intelligence Service) para comunicarse con los servicios secretos occidentales.
    Aquí lo explican; pasar directamente a 2:30 para la explicación de ISIS:

    En definitiva, recochineo a nivel judaico.

  5. Publiqué la joya de Carmen París en otros foros. Gracias por compartir, Dani Pirata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s