ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

RIX

Escucharemos la carta que recientemente ha publicado el actor y activista Willy Toledo, en respuesta al aluvión de críticas que está recibiendo por sus comentarios sobre Podemos.

Karen Méndez: entrevista a Riad al Malki, ministro de relaciones exteriores de Palestina.

Daremos un repaso a las noticias de actualidad en Ucrania, y de cómo las autodefensas están venciendo al ejército de Kiev, desmintiendo que Rusia esté involucrada en la lucha armada, como dice el Gobierno.

Hablaremos sobre la privatización del agua en Venezuela, advirtiendo del peligro que supone que multinacionales como Coca-Cola tengan casi el total monopolio del agua que se consume en el país. Agua fluorizada, con el consiguiente y demostrado riesgo para la salud.

Y también profundizaremos en el acaparamiento de productos básicos, el contrabando y las mafias colombianas, que son la causa de que falte abastecimiento en Venezuela, en una interesante entrevista con David Meire.

HORARIOS Y EMISORAS:
Podcast en IVOOX de Salud y Libertad:
http://www.ivoox.com/podcast-salud-libertad_sq_f138220_1.html
ESPAÑA
Miércoles 22 h.: http://www.radioddc.com
Jueves 19 h.: http://www.somossinbanderas.com – TuneIn: Sin banderas rompemos fronteras; Viernes 7:00 h.: Libre Fm 97.5 de Barcelona.

LATINOAMÉRICA
LA RADIO DEL SUR 98.5 FM – Sábados 23 h. p.m.: http://www.laradiodelsur.info.ve
México, Tijuana, Santiago (Chile), Caracas (Venezuela) a través de http://www.unionyfuerza.net
ARGENTINA: Jueves 10 am: http://www.laradiopopular.net
BOLIVARIANOS RADIO: http://bolivarianosradio.ivoox.com/
RED HERMES: Federación Internacional de Comunicadores Populares desde España: http://www.auto-hermes-sxxi.net/
GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

  1. Muuuuuuy interesante, ciertamente. Lo compartí en mi muro facebookiano. Un saludo. Y cuidado con JM Álvarez, que no es de fiar, tal como un bloguero revolucionario ha demostrado en diversos foros. Un saludo.

  2. M. C. dijo:

    Alberto Mansueti, ¿no era aquel cantamañanas que decía Chávez, Lula, Clinton y Al Gore eran neo comunistas? En un artículo que creo se llamaba, los errores de la oposición venezolana, lo afirmaba. Te falta bastante clase y nivel para manipular con un mínimo de eficacia. Tu camisa negra es la de Juanes.

  3. M. C. dijo:

    Por cierto, me parece una broma de mal gusto, que pongas un enlace de “periodismo sin fronteras morales”. Cristiana, pro sionista y financiada por el uribismo. Si, de Alvaro Uribe, el paraco, jefe del cartel de los Ochoa (Mussolini fue el mayor enemigo de la mafia). y según confesó no hace mucho a La Voz de Bogotá, “gay por sabia decisión divina), aunque en Colombia era vox populi, y se sabía que sus 2 retoños, eran hijos de su compadre. Hago mención a su orientación sexual, porque el muy hijo de Edgard Hoover, perseguia a sus rivales gays, basándose precisamente en su homosexualidad. En la sección Israel malamente junta letras en sus artículos, Ricardo Puentes Melo. (el que dice que odia a los que odian a Uribe) en las que aparte de afirmar que Hamás es una organización terrorista, suelta lindezas como: “Israel ha aceptado en el pasado, acuerdos de alto el fuego. Y cada vez, sus enemigos utilizaron el intervalo, para reagruparse y rearmar a sus militantes, para volver atacar”. Pues nada tio, vaya inmenso trabajo perdido el de Dani, sobre quién financia y apoya el ataque a la familia. “Tengo la camisa neri, como negra tengo el almaa…”. Es una lástima que no puedas escuchar mis grandes dote de cantante.

  4. Ernesto dijo:

    El Emirato Islámico amenaza públicamente a Rusia
    http://www.voltairenet.org/article185190.html

    Y por qué no me extraña?
    Para cuando una amenaza a IsraHell?
    Será que son la misma gentuza y por eso nunca amenazan a israhell o a los judíos?

  5. Juan garcía Garcia dijo:

    Evidentemente, son exactamente la misma gente el Sionismo y el ISIS. En su día me costaba comprenderlo, pero es así. Yo prefiero hablar en términos precisos de sionismo que de judíos, porque en Israel hay un número significativo, importante de judios que se oponen al NWO como nosotros. En Irán existe una población judia numerosa y están al lado de los chiitas, los sunnitas y cristianos, de los ateos, de los agnósticos es decir al lado de gente de buena fe que como tal nos oponemos al ISIS y también al sionismo. En Israel también hay israelitas que se oponen a las guerras que promueve su pais. Sionismo es a Israelita lo que Eliteangloamericana es a los EEUU o a Inglaterra. Los sionistas y la eliteangloamericana defienden sus intereses, no los de ningún pueblo. Aunque a estas dos élites, estrechamente relacionadas, les interesa mucho dividir a la sociedad y etiquetar, y el mundo es más complejo.

    • Ernesto dijo:

      Mientras un judío viva en israel, no me creo que no sea sionista, salvo los pocos judíos que ya vivían en Palestina antes de la invasión.
      Un judío que se dice antisionista lo primero que haría sería abandonar Palestina, lo que ellos llaman israel, que no es más que Palestina invadida y ocupada (salvo los que ya vivían antes de la invasión, un 1%?).
      Y digo judíos, en general, porque me pongo a su altura, si el Islam es el mal, los judíos israelís son los judíos, así es como se hacen llamar ellos mismos, Estado judío y sólo para judíos.
      Utilizo la misma vara de medir, ya se que es injusta, pero mientras ellos utilicen una vara, yo utilizaré una vara.
      No se si me explico.

  6. Juan garcía Garcia dijo:

    Así a quienes somos antisionistas nos llamarán antisemitas ¿Comprendes?. Israelitas familiares de víctimas del genocidio nazi contra los judíos (no me gusta emplear la palabra sionista holocausto), se manifiestan antisionistas y en numerosas concentraciones y actos se han manifestado contra el ataque de Israel a Gaza jugándose el tipo, porque no es lo mismo manifestarse contra ello en Israel que en una cafetería de Gamonal.Judíos ortodoxos se niegan a ir a la mili por motivos religiosos, y es que estos judios son menos sionistas que nosotros, porque todavía sufren el sionismo más de cerca.Alemanes del ejército nazi se pronunciaron heroicamente en su día contra el genocidio judio, tambien contra el genocidio gitano, tambien contra el genocidio de eslavos, tambien contra el genocidio de homosexuales, y les costó la vida. Por ello creo que es muy importante no caer en las trampas de su leguaje ni en su ordenamiento del mundo. El “formateo” de la gente que en el mundo somos gente decente creo que debe ser otro al de la indecente élite porque sino estaremos jugando con su baraja y llevaremos las de perder.

    Nota: Una clasidicación tipicamente sionista es Holocausto/ Negacionismo. Es decir, un atentado contra la historia real y el conocimiento y una falta de respeto a la gran cantidad de gente que murió en campos de concentración, muchos de ellos judíos, y no solo en Alemania.

    • Ernesto dijo:

      Un judío antisionista no está contra el ataque en Gaza, está contra el ataque a Gaza y está contra la existencia del Estado israelí, eso SÍ es ser antisionista, lo demás es palabrería.
      Esos ortodoxos están contra el Estado de Israel, contra su existencia, esos sí tienen credibilidad cuando se denominan antisionistas.
      Neturei Karta, un grupo de judíos jaredíes que rechazan cualquier forma de sionismo, por ello se oponen a la existencia del Estado de IsraHell.

    • Ernesto dijo:

      Si hay una religión donde sea menos desacertado generalizar, esa es la religión judía, donde el 98% de sus seguidores son sionistas, aunque sean unos sionistas muy muy buenos que están contra el ataque a Gaza, pero siguen siendo sionistas.

  7. Juan garcía Garcia dijo:

    Parcialmente de acuerdo Ernesto, porque la creación del Estado de Israel es obra del sionismo desde un punto de vista histórico y no ya de opinión.De hecho no olvides que hay muchos judíos fuera de Israel que nada quieren saber del Estado de Israel, que no es poca forma de oponerse.
    ¿Que porcentaje de la poblacion nos interesamos siquiera por reflexionar Ernesto?

    Por otra parte el estar en contra del ataque a Gaza es ya harina de otro costal, es más sionistas de los malos malísimos, los gordos, controlan perfectamente a la oposición, y son quienes han “colocado” a la actual Autoridad Nacional Palestina, que obviamente “está contra el ataque a Gaza”. El asunto en su superficie es ya muy muy complejo, y tampoco olvides que en las sociedades hay mucha gente que “no es de nada”, no practican religión alguna y muy importante, “solo luchan por sobrevivir”. Porcentajes no podría decirte porque carezco de datos, auqnue tengo noticias fiables de que en los últimos veinte años ha existido una muy fuerte radicalización de la sociedad israelita.

    Cuando yo hablo de sionismo, implicitamente pienso más en la cabeza que en los seguidores, auqnue sean un todo. Cada uno a nuestra forma ponemos nuestro granito de arena en lo que consideramos nuestras luchas personales en pro de un mundo mejor. Todos podriamos hacer mucho más, sin duda.

    • Ernesto dijo:

      Los israelíes están muy satisfechos con la manera en la que su gobierno, el de Benjamin Netanyahu, está gestionando la crisis en la Franja de Gaza. Los sondeos de opinión son elocuentes y las voces de políticos y figuras públicas, prácticamente unánimes. Ni los más de 50 soldados israelíes muertos, ni la presión internacional, ni las fotografías de cientos de cadáveres calcinados, pueden con la impresión extendida de que el Ejército está simplemente defendiendo a la población y haciendo un trabajo necesario.

      El apoyo se extiende a lo largo de todo el espectro político: la campaña contra Hamás, el empeño en acabar con sus túneles clandestinos y desarmar sus cohetes, cuenta con un apoyo masivo en todos los judíos israelíes, independientemente de sus ideas políticas o su estrato social. Algunos analistas indican, incluso, que no recuerdan unos niveles de apoyo similares en el país.

      ¿Ejemplos? Una encuesta del Instituto Sarid aseguraba esta semana que un 87% de los judíos israelíes cree necesario continuar con la operación militar. Otro centro de estudios, esta vez del Instituto Israelí de la Democracia, recogía que el 95 por ciento piensa que la operación es justa y cuatro de cada cinco se muestran en contra de declarar un alto el fuego unilateral.

      Es más. sólo el 4% de la población considera que el Ejército israelí está utilizando una fuerza excesiva en sus operaciones. Un tercer sondeo, esta vez de la Universidad de Haifa, recogía que el 85 por ciento de los judíos israelíes están “muy satisfechos” o “satisfechos” con el liderazgo de Netanyahu.
      http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-07-30/los-israelies-aplauden-la-operacion-en-gaza-y-la-popularidad-de-netanyahu-se-dispara_170274/#

    • M.N. dijo:

      Completamente de acuerdo con Ernesto, son poquísimos los judíos que se oponen a la existencia del estado de Israel en Palestina y desde luego si estás viviendo allí, no me puedes convencer de que estás en contra, salvo que seas de Naturei Karta.

      Las cosas son como son Juan García García y que te llamen antisemita no tiene que importarte lo más mínimo, es una acusación ridícula cuando los árabes son también semitas y los judíos los están machacando impíamente. Y me gustaría que reflexionaras acerca de esa hipocresía habitual de repetir que el holocausto es una realidad indiscutible cuando no lo es, tal como han afirmado igualmente unos cuantos judíos que idiotas no eran (a éste respecto, más bien los mejores de entre todos ellos y esos si que se la jugaron y han tenido que pagar las consecuencias de osar hablar en nombre de la verdad). Yo creo que toda persona que no pase el examen del holocausto (poco importa que sea cosa típica o no típica de los sionistas) como ejercicio de crítica y de capacidad de bucear en la nebulosa informativa, no está capacitada para vislumbrar nada. Y eso no tiene nada que ver con que te guste el Nacional Socialismo ni nada semejante, sino con el respeto a la verdad, a la libertad de cátedra y al sentido crítico. Ahora bien, que negar el holocausto es delito y queda excelente para dejar de lado una forma de hacer economía y de pensar que estaba refrendada por un gran número de intelectuales en su momento (un ejemplo destacable entre cientos, Ezra Pound) es indudable. Pero como demostración de imparcialidad, seriedad, respeto a la verdad y de haberse currado lo que se dice, los holocaustistas no me parecen personas capaces y están viciados de origen.

      Me gustaría saber quienes fueron esos “alemanes del ejército nazi que se pronunciaron heroicamente en su día contra el genocidio judóo, tambien contra el genocidio gitano, tambien contra el genocidio de eslavos, tambien contra el genocidio de homosexuales, y les costó la vida” porque yo no conozco a ninguno. Y es una pena que después de desplegar y compartir tus estudios y conocimientos con nosotros resulte que al final acabes inventando cuentos como hacen los niños del parvulario. Disculpa la rudeza pero la cosa es gorda, intelectualmente hablando.

      Lo del genocidio de gitanos tiene gracia, cualquier mentira puede ser acompañada de cifras acojonantes sin la menor prueba y hacerse un hueco en los mass media y en los corazones de los “buscadores de la verdad” durante décadas y no pasa nada por que el Emperador ande desnudo.. Te recomiendo leas este estudio serio (no es una burla al sufrimento de nadie, tal como os gusta decir) y te quedaras boquiabierto al conocer la historia real con sus documentos reales, garantizado.

      http://inconvenienthistory.com/archive/2014/volume_6/number_1/gypsy_holocaust.php

      El autor, Carlos Mattogno, tiene estudios de latín, griego y filosofía a nivel universtario y desde hace tiempo dedica al análisis de documentos históricos.

      • Ernesto dijo:

        No conocerás algo del holocuento gitano en castellano o catalán?

      • M.N. dijo:

        No, los trabajos históricos no políticamente correctos carecen de medios o apoyos para alcanzar esa difusión. Este trabajo es alucinante, vale la pena hasta traducirlo, es que te da la risa. Además de clasificar a muchos gitanos como puros indoeuropéos, a los jerifaltes nacionalsocialistas solo les faltó construir cámaras con humidificadores para mantener en perfectas condiciones los “garrotís” de los patriarcas, oyepaaá. Si quieres, y excepcionalmente, te lo traduzco.

        También es memorable, puestos a pasar un buen rato, la protesta de un académico del Yad Vashem Institute de nombre Israel Gutman, quien quita importancia al alegado “genocidio gay”, el cual desvirtúa y critica, igual que critica que el emplazamiento del monumento, inaugurado por el primer alcalde gay de Berlín.

        http://www.pinknews.co.uk/2008/05/30/jewish-academic-attacks-gay-holocaust-memorial/

        Otro día buscaré, puestos a ejercitar el sentido del humor, la furiosa carta de un soldado raso alemán que pudo pasar unos días de permiso en los edificios anexos del campo supuestamente de “exterminio” de Auswichtz. El tío venía de servir 8 meses en el frente del este y va comentando sus sensaciones al experimentar las condiciones de vida de los internos y compararlas con las que él había tenido que afrontar en el frente… Desde la primera vez que durmió en una cama con sábanas, hasta el momento en que recibió calzoncillos nuevos tras meses de no mudarse ni quitarse la mugre de encima, de como le despiojaron el uniforme y como las enfermeras estaban alucinadas al recoger sus escasas ropas para llevarlas a la lavandería, de su asombro por que los internos dispusieran de cigarrilos y otros lujos que para él eran prácticamente inalcanzables. Es para morirse de risa, porque lo que resulta evidente es que aquel humilde soldado las había pasado realmente canutas en comparación con la vida que llevaban los internos de Auswitz, tanto como para coger un cabreo de campeonato y recogerlo en una carta… El sufrimiento de los internos… indudablemtne sí, pero la realidad supera a la ficción si lo comparamos con el de los que o estaban librados a su suerte frente al genocidio de civiles que llevaban a cabo los aliados o el de aquellos que tenían que hacerles frente. Esta fue la guerra que, como dijo Churchill, iba a tener Hitler aunque intentara impedirla con todas sus fuerzas. Veremos ahora que chance tiene Putin de evitar la suya.

      • Ernesto dijo:

        Ya estoy esperando esa carta

  8. Juan García García dijo:

    No lo dudo Ernesto, y yo soy el primero que estoy en contra de la salvajada que está cometiendo Israel. Solamente quise decir que hay que valorar a aquellos que desde dentro del sistema, desde Israel, se oponen. Estarás de acuerdo conmigo que en el estado de terror que se está viviendo en Oriente Medio ser Israelita y opnerse a Netanyahu tiene un mérito inmenso y cualitativamente muchísimo más que el nuestro que nos podemos permitir el lujo de disertar en un blog, al menos de momento. En un contexto de enfrentamiento, de totalitarismo absoluto, de falta de razón, como vive Israel (al margen de ideologías), la mayor parte de la gente toma partido por el poder, y me refiero a un sentimiento primario extrapolable a cualquier conflicto en la historia.

    Cuando Franco murio, millones de personas lloraron, y no digo miles sino millones. ¿Donde estaban esos millones 2 años despues?. Algunos querido amigo, en el “progresismo de izquierdas”, y así de duro es el análisis de la condición humana. En las sociedades existen muchos traidores, cobardes, y esos conardes no merecen el perdón y la benevolencia que merece el enemigo. Eso es condición humana, hablemos de Israel o de quien sea, en la época que sea, y al margen de las particularidades del Sionismo.El poder cohercitivo a quien no le atrae le coacciona. Incomprensiblemente para mi, trascurridos más de cuarenta años de la muerte de Franco, todavía hay algunos que podré calificar de “locos abacrónicos” que se consideran franquistas, por poco sospechoso que yo haya sido de apreciar a Franco, podré llamarles lo que sea menos cobardes. Es solamente un símil. No descubro nada nuevo, y ya Calderón de la Barca criticaba a los traidores en La Vida es Sueño, antes de existir el sionismo.

  9. Juan García García dijo:

    “Un 30% de los israelíes quiere abandonar Israel para siempre”
    Noticia proveniente de fuente Canal-10 (Israel), repetida por Almanar (Hezbollah)

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=71410&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=30&s1=1

    En cuanto a la respuesta a M.N. te resumo afirmando que mi pretensión no era otra que realizar matizaciones de los términos.

    Por ejemplo no es lo mismo hablar de Holocausto que de Solución Final que de Genocidio, pues en sentido estricto sus campos semánticos y el propio origen de los términos son muy diferentes, aunque a veces se usen de forma confusa.

    Con respecto a los planes de Hitler para con los los judíos, sobra cualquier comentario acerca de sus intenciones leyendo Mein Kampf.

    Con el respeto máximo a las aportaciones y análisis de gran parte de los participantes en el blog, entre las cuales incluyo obviamente las tuyas M.N, no entiendo muy bien a que te refieres con el termino “examen del Holocausto”.

    Intento matizar los términos, porque “el enemigo” , el NWO, pretende apropiarse de términos para imponer un pensamiento estandard, y es eso se que estamos de acuerdo.

    Mi intencion era afirmar que no es lo mismo judio, que semita, que sionista etc etc. Hitler en Mein Kampf comienza afirmando que en su época joven pensaba que podían existir judíos buenos, para concluir en la falsedad de sus creencias juveniles consecuencia de la madurez. Pienso que esta afirmación tuvo consecuencias catastróficas para la humanidad, y no lo digo porque sea o no politicamente correcto, sino porque lo pienso, y este pensamiento es perfectamente compatible con mi ataque frontal al sionismo.

    En cuanto a tu respuesta, pienso que “me cojes el rabano por las hojas”. Me explico, fíjate hasta que punto, que intentando realizar un esfuerzo por precisar términos me sueltas implicitamente una barbaridad impropia de tu intelecto -ves que te respondo proporcionalmente a lo del examen del Holocausto -y es la confusión implicita del término gay con homosexual, es decir, la confusión de un término político con un término biológico. Los homosexuales existen desde hace milenios y los “gays” como quien dice desde antes de ayer.Esto es asi porque es así, simplemente, y no implica toma alguna de postura. Creo que hay que tener claro el concepto de paso de lo privado a lo político que pretende imponernos el Feminazismo, y que nos han impuesto con el concepto “Género” que ni siquiera ellos se aclaran con lo que es, y esta contemplado en la legislación española.

    En cuanto al link que me envías, lo analizaré con el detenimiento debido y te contestaré.

    Otro de mis conceptos es que en todo colectivo, por suerte existe la disidencia, en unos más y en unos menos, y me refiero a la disidencia real, que no a la fabricada.Las guerras nos las vende la falsa historia – escrita por los vencedores- como guerras de buenos contra malos, de rojos contra azules etc…

    Al margen de la discusión, tengamos en cuenta que el lenguaje escrito puede siempre dar lugar a incorrectas interpretaciones. Aquí estamos para, si existen deshacerlas. Saludos a todos.

  10. Juan García García dijo:

    El término “Holocausto Gay” es en si mismo una salvajada, desde un punto de vista histórico y conceptual. De la misma forma podríamos hablar de “La Solución Final de los Reyes Católicos”. No obstante tienes la historia llena de ejemplos de salvajadas monumentales que se han alzado en monumentos.

    No intuyas en mis palabras nada que no he dicho o supongas, como con “no te rías del sufrimiento de nadie como os gusta decir”. ¿A quienes nos gusta decir?. Explicate.

    Y por supuesto estoy de acuerdo contigo en cuanto a la comparacion de los sufrimientos del frente. Más escandaloso todavía es las transversalización -como llaman las feminazis – de las Politicas de Género a las guerras. Tiene consecuencias como que priman en las noticias las FEMEN frente al casi millon de refugiados que ha generado hoy la guerra. Cuando hablan de guerras hablan de mujeres violadas, y siempre curiosamente de un bando, y es evidente que no pretendo hacer ninguna apología de la violación, pero es que las guerras son sufrimiento y no se puede magnificar uno y minimizar otro, de acuerdo. Y eso que el sufrimiento de las FEMEN ¿cual es?.

    • M.N. dijo:

      Por supuesto que te puedo explicar de donde procede mi intuición, en tu comentario precedente, en el siguiente párrafo escrito por tí:

      “Nota: Una clasidicación tipicamente sionista es Holocausto/ Negacionismo. Es decir, un atentado contra la historia real y el conocimiento y una falta de respeto a la gran cantidad de gente que murió en campos de concentración, muchos de ellos judíos, y no solo en Alemania.”

      Entiendo que faltarle al respeto a la gente y reírse de la gente es esencialmente lo mismo, y deduzco que que dado que murió tanta gente en los campos de concentración (y fuera de ellos mucha más), la falta de respeto vendría de parte de los “negacionistas”, bueno, no es solo que lo deduzco, sino que esta argumentación coincidente con la tuya se repite constantemente por parte de los exterminacionistas (o holocaustistas, a elegir) para justificar que se les aplique la mordaza a sus oponentes: negar el holocausto es volver a incinerar a las víctimas.

      Es posible que haya intuido otra cosa distinta a la que quisiste decir, sea por causa de una incapacidad de comprensión por mi parte o por una falta de explicación suficiente de tu parte, tanto da. Por mi parte me gustaría, te recuerdo, que me explicaras quienes fueron esos militares alemanes que se opusieron al holocausto y pagaron un alto precio por ello, aunque si no me respondes lo entenderé (ya estoy acostumbrado a este tipo de silencios)

      Observo que coincides más o menos con el profesor Gutman, respeto tu postura aunque yo tengo un criterio diametralmente distinto al respecto, pero en relación a que la expulsión española de judíos pudiera considerarse “La Solución Final de los Reyes Católicos” no podrías haber encontrado un paralelismo más riguroso entre ambas decisiones, pues son exactamente las mismas medidas con la única diferencia de que Alemania no pudo llevarlas a buen término ni siquiera planificarlas suficientemente, cosa que nuestras católicas majestades realizaron a su completa satisfacción.

      Completamente de acuerdo en que las personas demasiado a menudo maximizan unos sufirmientos mientras minimizan otros, es un escándalo. Por supuesto que las feministas son maestras en esta disciplina de la academia de la ignorancia, única institución que consigue llevar a los seres humanos a un nivel de comprensión inferior al del menos dotado de los animales. Anteponer las tripas y la holganza al ejercicio de la razón nos lleva a tantos y tantos desfiles del rey desnudo.
      Más lacerante me parece todavía que llevemos 35 años escuchando que Sito Pons o Fernando Alonso se ha clasificado en el puesto quinceavo, y nadie diga nada, otro efecto con la misma causa.

  11. M.N. dijo:

    Respecto que de la lectura del Mein Kampf se deduzca de alguna manera las intenciones de Hitler hacia los judíos, creo recordar que no hay una sola línea donde se pueda llegar a pensar que pensaba exterminarlos, salvo que la comprensión lectora se halle seriamente deteriorada, sea de manera habitual por causas endógenas, sea de manera circunstancial a causa de un lavado de cerebro previo, normalmente vía medios de comunicación.

    Por más que no me gusten la ideas que que no permiten poder dar marcha atrás en caso de necesidad, Hitler que al respecto era un soldado y se había formado en la guerra, no se equivocó tanto como tu piensas, ya que llegó a la conclusión racional de que un judío antepondría siempre los intereses de su raza (usando los términos habituales en esa época) sobre los de Alemania o los de cualquier otro país que no fuera el suyo, y ésto, salvo algunas excepciones notables que confirman la regla es lo que comprobamos día tras día (y no les critico por ello, Dios me libre, faltaría más que no lo hicieran así). El citado personaje del MK, sin embargo, no llevó su pensamiento al paroxismo de pensar que no existía un solo judío bueno, ya que hasta en su más íntimo circulo personal mantuvo una relación de amistad y admiración hacia algunos judíos o medio judíos conocidos, caso de su médico personal, una de sus cocineras y hasta la niña con la que aparece en muchas de las fotos de su residencia privada en Bergchesgarden. Ahora bien, estoy de acuerdo contigo en que éste pensamiento le llevó a unas políticas que le perjudicaron de cara a los medios de comunicación y sobre todo en términos de imagen especialmente en nuestros días, en que esa manera de pensar ha acabado tomando carta de naturaleza en la psique del ciudadano medio que vive en el mundo occidental. Sobre todo le llevaron a que el congreso mundial judío le declarara la guerra a Alemania nada más terminar de ganar las elecciones. Es difícil saber que postura era la mejor que se podía adoptar en aquellos tiempos y desde luego, a toro pasado resulta fácil decir que fue un error. Pero la guerra mundial, si es a eso a lo que te refieres con lo de consecuencias catastróficas para la humanidad, no fue consecuencia de esas ideas ni mucho menos, sino la consecuencia de un conflicto internacional por el reparto de esferas de poder económico y geoestratégico que ganaron los de siempre desde que los Rothschild se lanzaran a financiar las guerras napoleónicas (los sionistas Rothschild y su armada anglo norteamericana).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s