VARIADET POSTVACACIONAL

10639524_288783901311871_3826287179398942471_n

usa

putin

ministro
“El derramamiento de sangre de los palestinos, da vida a los israelíes”, ha declarado el ministro israelí de economía, Naftali Bennett.


Gaza: Balance confidencial de las pérdidas de los soldados israelíes desvelado

Venezuela denuncia que su cargamento de ayuda para Gaza sufrió un bombardeo israelí

Ecuador rechaza retomar lazos diplomáticos con Israel

Bolivia pedirá visa a israelíes; es una medida restrictiva contra el “terrorismo”, dice Morales

El monstruo del Pentágono es muy previsible

La falsa lucha contra el terrorismo islámico y la desestabilización de Oriente Medio

John McCain, el organizador de la «primavera árabe» y el Califa por Thierry Meyssan

Países europeos armaron al Emirato Islámico con aprobación de la OTAN

Global Research: EIIL es producto de Arabia Saudí y EEUU

Arabia Saudí busca crear escisión entre los musulmanes al proponer exhumar el cuerpo del profeta del Islam, el Hazrat Mohamad (la paz sea con él) y trasladar su tumba a un lugar desconocido, anunció el lunes el diario británico ‘The Independent’.

Vídeo de la decapitación de Foley: Lo que no nos están contando.

Siria: Foley fue asesinado “hace un año”, no hace una semana

El signo yihadista contra los cristianos tiene un efecto bumerán en internet

Cientos de agentes de CIA ayudan al EIIL en Irak y Siria

El EI utiliza las armadas dadas por la CIA a la oposición siria

“El ESL está dirigido ahora por los norteamericanos”

La cooperación entre Israel y Al Qaida en los Altos del Golán

Ahmet Davutoglu: otro amigo americano

EIIL podría usar peste bubónica como arma biológica

Los yihadistas del Estado Islámico podrían combatir bajo los efectos de alucinógenos/ Terroristas del EIIL consumen drogas psicodélicas israelíes

Rusia: Cierran 12 McDonald’s y otros 100 están bajo inspección

Atacan en Londres al presentador de RT George Galloway por su crítica contra Israel

Anarquistas ucranianos atacaron hoy varias posiciones del ejército pro-maidan en la región de Zaporozhye

Sionistas azuzan manadas de perros contra niños palestinos

Lo que puede una vida de drogas, orgías y alcohol

Boicot a Los Mercenarios!! Schwarzenegger y Stallone expresan su apoyo a Israel

CONOZCA QUÉ LE EXIGIÓ EL GOBIERNO GRINGO A STEVEN SEAGAL Y MICKEY ROURKE SOBRE RUSIA Y PUTIN

MENSAJE DE RAFA DESDE EL FRENTE ANTIFASCISTA DE UCRANIA

El conflicto religioso en Ucrania El ex presidente Oleksander Turchinov pertenece a un grupo baptista y el primer ministro Arseni Yatseniuk es miembro de la Iglesia de la Cienciología.

Voluntarios nacional-revolucionarios franceses llegan al Donbass para combatir junto a Rusia

Ecuador condena violencia de EIIL en Irak y Siria

EGIPTO: PONIENDO EN SU LUGAR A HUMAN RIGHTS WATCH Y AL PODER CORPORATIVO OCCIDENTAL

Otro que se da cuenta de que POTEMOS es una estafa, Willy Toledo: Por qué yo no puedo

PODEMOS, WILLY TOLEDO Y EL DERECHO A LA DISIDENCIA Por Marat

CAUSAS DE LA CRISIS INTERNA DE PODEMOS Por Marat

OLIGARQUÍA, AFILIACIÓN DE ALUVIÓN Y OPACIDAD IDEOLÓGICA EN PODEMOS Por Marat

Excelente análisis sobre la situación económica venezolana

Botín enfada a Rousseff

PARTIDO SOCIALISTA BRASILEÑO: EL PROGRAMA QUE AGRADA A LOS BANQUEROS

Entrevista exclusiva de RT: Ilich Ramírez, alias ‘El Chacal’, habla desde la cárcel

Leyes racistas en beneficio de parásitos sociales: Mercados aplaza la deuda de los puestos de familias gitanas. “Tres asociaciones gitanas se reunieron ayer con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para tratar básicamente tres asuntos: el aplazamiento de la deuda contraída por los puestos de los mercaditos; el absentismo y fracaso escolar de los niños gitanos y la celebración de un gran acto el próximo otoño para mejorar la convivencia entre etnias. En la actualidad, el 70 % de los puestos de mercados extraordinarios están regentados por familias gitanas.” Y encima les perdona las multas que debe recibir cualquiera que no cuide que sus hijos vayan al colegio. ¿A que ahora se entiende por qué este colectivo lumpen vota mayoritariamente al PP? Tio Paco le llamaban al Camps, de delicuente a delincuente

Normal que el pueblo acabe hasta los cojones, como hemos visto este verano en Estepa

Nos están preparando para una guerra con Rusia”

¿Para cuando movilizaciones en Valencia contra la base de la OTAN en Bétera? Valencia, tierra de zombies. Bétera entra en un año de alerta para la OTAN
La base valenciana está movilizada desde el martes para cualquier intervención de la alianza atlántica – El general Breedlove estudia la oferta de utilizar el cuartel en la crisis ucraniana

Grandes profecías incumplidas. Para que los fans de Krugman, judío keynesiano y economista-marioneta del Soros, se lo piensen: “Decidido a hacerle la competencia a la Bruja Lola, Krugman anunció que Grecia saldría del euro al mes siguiente (esto es: en junio de 2012). A continuación, los españoles e italianos, víctimas del pánico, retirarían en masa su dinero del banco para llevárselo a Alemania, circunstancia que inevitablemente obligaría a los gobiernos de España e Italia a establecer un “corralito”. El siguiente paso lo daría el BCE al acudir en socorro de los bancos para evitar su derrumbe; y, como resultado de todo ello, se produciría el hundimiento de la moneda única europea.

Para evitar tamaña catástrofe, Krugman invitaba a Alemania a cambiar su estrategia de austeridad y aceptar inyecciones masivas de capital público en las economías más débiles de Europa. La canciller Angela Merkel hizo como que no oía y, a pesar de ello, ni Grecia ha salido del euro, ni ha habido corralito por aquí, ni -de momento- el euro se fue por el desagüe. A veces, la realidad se porta de manera muy desconsiderada con los augures.”

La resistencia anarquista en la Alemania Nazi

Cuando Churchill pensaba en una alianza con los nazis

Los Aliados no se apuraron en combatir a los nazis hasta 1944 para debilitar a los rojos soviéticos

Historia del «Nuevo Orden Mundial» por Pierre Hillard

La guerra de la “triple alianza” contra el Paraguay autárquico y soberano

Falla misil hipersónico del Ejército de EE.UU. en la segunda prueba

El Dólar como Moneda Internacional: La Gran Estafa de los Sionistas en el Siglo

Dos ministras lesbianas colombianas confiesan su relación el día que el Tribunal legitima la adopción gay: ¿casualidad o causalidad?

La Cara Oculta De La Nueva Era Y La Religión Mundial

Donbass

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSA ESPIRITUALIDAD, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a VARIADET POSTVACACIONAL

  1. Tripolitano dijo:

    La foto de Pablito con kipá frente al muro de las lamentaciones… amerita un nuevo post en sí mismo.

  2. M. C. dijo:

    Muy bien seleccionado, como siempre, Dani, aunque hecho en falta temas muy importantes, como el que apunta Tripolitano. La tregua en Ucrania y las interesantes declaraciones de los lideres militares de las milicias, sobre que fue un pacto entre oligarcas de los dos bandos, sin consultar a los que luchaban y al propio pueblo.. Las primeras declaraciones del responsable de economía de POTEMOS, donde aparte de tonterías como financiar sus inversiones públicas mediantes acciones keynesianas de hacer políticas fiscales expansivas a las rentas altas, suelta que lo que quieren hacer una quita de la deuda. Rebajar la deuda un poco, aflojar un poco la soga, para que no se les muera el deudor y pueda seguir pagando. Precisamente lo que empiezan a reclamar los grandes oligarcas, ante la inmensa deuda que tienen la mayoría de países, y el riesgo a un colapso económico. Una evidencia más de que PODEMOS, Syriza, entre otros,. están financiados por Soros. Por razones obvias no contiene los primeros datos emitidos hoy por la comisión de investigación del avión Malayo, que confirman el derribo por aviones militares ucranianos.

    • danipirata80 dijo:

      Tienes razón M.C, pero es que los Variadets van con retraso (normalmente una semanita más o menos).

      Ostias! No tenía ni puta idea de la confirmación, gracias M.C por la info

    • M.N. dijo:

      Respecto al asunto de Ucrania, he tenido la oportunidad de hablar con gente en Polonia, donde están bastante preocupados con la situación, especialmente acojonados cuando se habla de que la Merkel disiente de la política norteamericana y se reúne con Putin para alcanzar acuerdos (Piensan si no acabará la cosa con una nueva repartición de Polonia, es una historia que se ha repetido una veinte veces anteriormente y están escamados).

      El asunto de Ucrania es polifacético, otra de las causas que se esgrimen de la persistencia de la crisis es la siguiente: tras la ocupación de Crimea, que los polacos justifican ya que la consideran “rusa” (lastima que no pensaran lo mismo de Danzing y Prusia Oriental durante los 20 años de descanso que hubo entre la primera y la segunda parte de la guerra mundial) la tensión continúa por parte de los pro-rusos (y viceversa, claro) porque en esa zona oriental se encuentra una gran industria militar que además de abastecer de armas a Rusia, da trabajo a mucha gente, la gente que vive en esas zonas, para ser exacto. La entrada de Ucrania en la esfera de influencia Otanista supondría un descalabro económico tanto para Rusia como para los ciudadanos de las zonas ahora rebeldes. Y personalmente, me explica que estén familiarizados con las armas que usan.

  3. M. C. dijo:

    Coincido con tu acertado comentario M.N. solo discrepo en una cosa. Esa industria militar de la que hablas, esas industrias e infraestructuras, están ahora casi totalmente destruidas. Si Rusia actuara en Mayo, todo se hubiera evitado, y miles de vidas salvadas. Ahora se necesitarían millones en inversiones, y construir una economía auto abastecedora. Eso no lo han conseguido ni de lejos hasta ahora en Crimea. Aparte de que la propia Rusia tiene regiones casi en la ruina, y es una potencia militar, no económica. Aparte los países de la OTAN están rearmando el ejercito ucraniano, ¿Quién rearma las milicias? Rusia ya ha dicho que no piensa hacerlo. La tregua viene ahora precisamente que estaban derrotando a un desmoralizado ejercito ucraniano, y recuperando la estratégica ciudad de Mariupol. A los oligarcas rusos no les interesa mucho tener al lado de casa repúblicas populares que nacionalizan, por temor al efecto contagio. Estratégicamente tampoco les conviene ganar territorio, con el riesgo de tener bases de la OTAN en Ucrania. De todas maneras, la resistencia de Novarrusia, su negativa a tragarse por cojones un rescate del FMI, y transferir sus recursos gaseros a la Shell, creo que es un ejemplo de dignidad para todos los pueblos del mundo.

    • M.N. dijo:

      No se cuan destrozada está ahora esa industria, pero entiendo que a Rusia no le interesen repúblicas independientes a sus costados como tu dices, sin embargo me cuesta entender como es que cuando derrocaron al presidente de Ucrania, nadie salió en su defensa (por muy mala gestión que hiciera, era presidente legítimo), especialmente Rusia.

      El comentario circula entre los polacos, pero hay otra faceta del conflicto de la que no se ha vuelto a hablar: resulta que hay un oleoducto en construcción desde Rusia hasta Yugoslavia que termina en Italia y Suiza, pasando por Bulgaria si mal no recuerdo. Si Ucrania no hubiera sido extirpada de Criméa, el oleoducto tendría 2000 kms (sobre el fondo del mar) más de los que va a tener ahora pasando por Criméa, y eso representa una cantidad de dinero ahorrado que sobrepasa a mi entendimiento (leí cifras de billones de dolares). Lo que merece ser anotado del asunto es que Rusia, a pesar de tener un ex-presidente amiguete, no quiso ni quiere y parece que nunca querrá que la energía fluya por países como Ucrania o Polonia (ahí hay otro oleoducto que se mete en el mar para evitar territorio Polaco) en su trayecto hacia Europa occidental. Son países a los que pareciera que les hubiera mirado un tuerto (patios traseros), especialmente peligrosa Ucrania por su inmenso poder de autoabastecimiento (salvo la energía, que precisamente estaba a punto de terminar para Ucrania tras las exitosas prospecciones petrolíferas en su mar territorial). Hay mucho dinero a ganar y a perder en este asunto de la anexión de Crimea, también para occidente. Lo mismo que digo de Ucrania se podría decir de países como Colombia o Argentina y a otro nivel, me refiero a hace 35 años, España, país al que las élites anglo-sionistas nunca dejarán que levante cabeza (una España fuerte es una España peligrosa dijo Kissinger 2 días antes del atentado a Carrero Blanco).
      Como conclusión, me temo que Rusia las va a pasar canutas para mantener unidas a tantas repúblicas como tiene y lo va a pasar mal en el futuro, pero al mismo tiempo los oligarcas anglos están jugando con fuego, porque a Putin le queda poco margen (y tiempo) para maniobrar. Su situación se parece mucho a la que se le planteó a Hitler, por cierto, para empezar ya es el malo de la película cuando los que hostigan el conflicto se rodean de un aura de honorabilidad. Que difícil es entender todo esto que estamos presenciando, cuando motivos dignos para se produjera este tipo de crisis había bien pocos.

  4. Nombre (requerido) dijo:

    Estaba pensando en el éxito mediático de Putin entre tantos occidentales ingenuos…

    Les dice lo que quieren oir.

    Así de sencillo.

    Funcionó en 1905, 1917, los años 20 y 30.

    Les decían a los pobres… que les iban a dar riquezas, los “medios de produccion” y “democracia, soviets”.

    Les decían a los arrogantes intelectualoides occidentales que “eran brillantes”, grantes poetas, que la Unión Soviética valoraba su arte y su cultura, a diferencia de los rancios carcas occidentales, que fueran con todo pagado a Moscú… y quedaban de propagandistas a sueldo.

    Ahora, Putin sigue la línea, dice que es cristiano (mentira), que defiende “la familia”, “las tradiciones”… todo mentira.

    Es una táctica psicológica sencilla y efectiva, la usan los políticos cada elección, prometer lo que el votante quiere oir.

    Eso hace Putin, la red ruso-comunista de agentes de influencia tiene webs, blogs, pseudo-gurus, hasta muchos que se hacen pasar de neo-nazis y hitleristas, y cada sector ideologico coge parte de las noticias de Rusia Today y las usa para vender su Putin a su sector asignado.

    En la web de RT veras contradicciones como acusar de nazis y de judios a los ucranianos, da igual, hasta su web es diferente en noticias para cada pais, y cuando reconocen una mentira (rara vez) muchas veces la dejan en otros idiomas, la versión española es mucho mas agresiva/falsa, exagerada en sus propagandas absurdas que la inglesa, por ejemplo.

    He creado otro hilo sobre Ucrania, sencillo con 2 fotos.
    Todo que saber sobre Rusia y Ucrania en 2 fotos

    Simplemente, os usan, los comunistas rusos llevan un siglo estudiando como engañar a la gente, como mentir, manipular, torturaban prisioneros, probaban drogas y psiquiatricos, toda artimaña por fea y satánica que sea, la probaron, lo usan todo.

    Se rien en vuestra cara, asi como Stalin se cargo a todos los tontos utiles en España, y luego cuando llegaron a Rusia, también, y a los chequistas anteriores, a todo el que quiso, tras ser util y servir, ejecutado.

    Asi os usan, y os tirarán si un día triunfa. Que no lo hará.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/461484-documental-y-libro-esencial-entender-rusia-de-putin-8.html#post12324603

    • danipirata80 dijo:

      Sí claro, Putin tiene un exitazo que te cagas entre la juventud occidental. Que malos son estos rusos-comunistas y que bien se saben vender. Para propaganda rusofobica ya estan todos los mass mierdas de derechas e izquierdas. Puede que nos acerquemos a la tercera GM, como siempre demonizando al que toque. Que menos que no participar en eso

  5. M.N. dijo:

    Que Rusia miente y seduce ya lo sabíamos, pero también sabemos de que manera mienten y seducen los Estados Unidos… ¿Alguien sabe quien miente más? ¿Y mejor? Por cierto, la intelectualidad política estadounidense es básicamente de origen ruso. No voy a entrar en el tema judío, lo siento, no me quiero liar que ahora mismo pues es secundario.

    Por eso me he hecho esas preguntas sobre oleoductos, etc. Yo no me fió de ninguno. De hecho, conozco a algunos empresarios rusos y tienen la misma actitud triunfal del millonario estadounidense, similar soberbia aunque con algo más de gravedad y melancolía y posiblemente más despotas. ¿Como me iba a fiar de ninguno de estos personajes? Reconozco que yo me fío más de aquellos que conozco mejor, es decir, que son de mi mismo bagaje cultural (nací en el mediterráneo)
    Ahora bien, Rusia es un Imperio que no necesita agredir en exceso (al oso le basta enseñar las garras) y por supuesto no agrede tanto como lo hace el imperio talasocrático estadounidense (el águila necesita picar a menudo para establecer su dominio, que por cierto es aéreo mira por donde), y es por eso que moralmente tengo mucho peor catalogados a los del Imperio Anglo, que crean los conflictos sin necesidad y como un puro negocio. Y la única posibilidad de no acabar en un gobierno único anglojudío de momento es Rusia, y considero que un gobierno mundial único no puede ser más que una atroz dictadura, por definición, sea quien sea el que lo encabece. Y tampoco me gustaría ser engullido por Rusia, ni de coña, pero pienso que se puede establecer un equilibrio respetuoso con ella desde Europa, si no acabamos degenerados perdidos, claro.
    En esta crisis yo respeto todos los puntos de vista, pero no es el menos relevante el posicionamiento de un país que tras perder su base naval futura en Libia y a medias de perder la otra en Siria, observa como puede desaparecer la base naval de toda la vida y perder todo acceso a mares calidos en su vertiente más poblada y desarrollada. Creo que nadie hubiera predicho que la reacción de Rusia pudiera ser otra que la que tuvo lugar con Putin a la cabeza, los EEUU lo sabían de antemano y lanzaron un órdago a ver si saltaba la liebre, que no saltó. Han podido existir muchas otras razones, pero he de decir que he podido comprobar que mucha gente en mittle-europa está acojonada por la situación, porque es para estarlo, y no había ninguna necesidad.

    Y para esto, que ciertamente es muy simplón, no me ha hecho falta leer RT, lo que hago muy pero que muy pocas veces.

  6. Tripolitano dijo:

    Willy Toledo también tiene pinta de ser otro farsante del copón… fijaos, ahora desea que Potemos gane las elecciones, que sería una victoria del “pueblo”, no de los medios. Igual de cínico e hipócrita que Sabina.

    http://www.publico.es/543322/willy-toledo-niega-una-confrontacion-con-podemos-y-acusa-de-cinismo-e-hipocresia-a-joaquin-sabina

  7. M. C. dijo:

    “acusar de nazis y judíos a los ucranianos”? tu eres gilipollas, chaval. “Pinochenko” presidente y judío mafioso, como mafioso y judío es su segundo, y destinado a sucederse.. Rinat Akhmetov, el oligarca más rico de Ucrania y oligarca pro Oriental (clan Donetsk) , de etnia tártara y religión musulmana, principal promotor del partido musulmán de Ucrania. El líder principal de la oligarquía pro Occidental es Ihor Kolomoyskyi, la tercera persona más rica de Ucranía, de origen israelí. Es el presidente de la comunidad judía unida de Ucrania y del consejo de la comunidad judía de Europa, aparte principal financiador de “Svoboda”. La 2º persona más rica de Ucrania, Victor Pinchuk, de etnia askenazi y religión hebreo. Todo esto es necesario para entender la llamada “revolución ucraniana” tan solo una alternancia de los clanes oligárquicos. Pasando del clan Akhmetov al clan Kolomoyskyi, que se ha hecho con el poder. Con el apoyo de una OTAN en horas bajas y una industria armamentística que se frota las manos. A muchos se les olvida que Rusia no está sola, sino que cuenta con China detrás, porque los chinos no son tan gilipollas que ignoran que el cerco a Rusia es el primer paso, del cerco al sudeste Asiático. No olvides que los psicópatas de los lobbys que gobiernan en realidad Washington no tendrían problemas en sacrificarte a ti y a tu familias en sus rocambolescos intereses. En hacer desaparecer un avión malasio con tripulación y pasajeros cerca de la base militar gringa de Diego Garcia. Y extrañamente, derribar otro del mismo modelo Boeing 777-200 y casi misma placa de identidad M9-MRO y M9-MRD. El modelo MH17 tenia una ventana adicional junto a las puertas laterales, sin embargo el MH370, no. Sin embargo curiosamente el avión siniestrado en Ucrania tampoco la tenía. Eso no lo apunta ningún pro Putin. lo relata en su web el periodista independiente gringo, Jim Stone, que entre otras muchas cosas interesantes, apunta lo curioso de cadáveres en avanzado estado de descomposición, pero con los pasaportes totalmente intactos.

  8. FRAT dijo:

    camisaneri, esa imagen del tatuaje estadounidense que se atribuye al ISIS es un montaje. Puedes ver aquí la misma imagen sin Photoshop:
    https://pbs.twimg.com/media/BwuOLGhIEAA8Bd1.jpg:large

  9. Amira dijo:

    Y por qué deberíamos creer que la modificada con fotoshop es la otra y no esa, Frat?

    • FRAT dijo:

      1) Porque a partir de la foto del tatuaje no es posible reconstruir la foto normal sin el tatuaje, ni siquiera con Photoshop; mientras que a la inversa es muy fácil. 2) Porque la foto sin el tatuaje estaba en la Red mucho antes que la foto con tatuaje. 3) Porque se debe poner en duda de manera sistemática toda imagen que circule por Internet sin citar la fuente, y más en un tema como éste que se presta a la intoxicación. 4) Porque aunque fuera cierta esa vinculación con el ejército de EE.UU., sería absurdo que ellos mismos lo inmortalizasen en una foto y la distribuyeran por Internet.

  10. Amira dijo:

    Bueno, en realidad sí es posible modificar la foto para que no aparezca el tatuaje y por lo que yo pude comprobar la foto original es de reuters, y si bien no aparece el tatuaje no habrían sido ellos mismos los que la distribuyeron. Por lo demás parecería ser que sí, que la foto sin tatuaje aparece antes y además el tatuaje en la foto ampliada parece recién hecho, se pueden percibir ciertas rojeces alrededor. También existen fotos del tatuaje solo aunque en otra parte del cuerpo en páginas de tatoos, de las que posiblemente recortaron la parte ampliada. Parece, sin embargo, bastante incomprensible que alguien se tome el trabajo de falsificar una foto para demostrar la evidente conexión entre el EI y los EEUU, como si hiciera falta. La foto no será verdadera, pero no es inverosímil. Lo normal es que las pruebas falsas se utilicen para intentar demostrar cuestiones falsas, para las verdaderas existen pruebas verdaderas, infinidad en este caso: Mc Cain posando junto al supuesto califa, la Clinton reconociendo la financiación del wahabismo, Netanyahu visitando a “rebeldes” sirios en el hospital, etc, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s