La Justicia francesa investiga por terrorismo al humorista antisionista Dieudonné

DIEUDONNE

Las “libertades” de las democracias de Occidente: nuevas persecuciones contra el cómico francés Dieudonné

El humorista francés Dieudonné, conocido por sus números antisionistas, es objeto de una investigación por “terrorismo” a causa de un vídeo en el que compara el asesinato del periodista estadounidense James Foley, con el asesinato de Muamar Gadafi y Sadam Husein. Desde nuestro punto de vista, Dieudonné tiene toda la razón, los asesinatos de los tres son igual de bárbaros y los autores, que al fin y al cabo son los mismos, son unos auténticos terroristas.

Por si esto fuera poco, YouTube también se suma a la lucha contra Dieudo y su canelonazo eliminando su canal en esta platafaroma de vídeos. Dieudonné, se “migra” a Rutube que es una especie de Youtube a la rusa, pero sin mucha censura.

#Quenelle Quenelle Canelonazo

http://paginatransversal.wordpress.com/2014/09/12/las-libertades-de-las-democracias-en-occidente-nuevas-persecuciones-contra-el-comico-frances-dieudonne/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

71 respuestas a La Justicia francesa investiga por terrorismo al humorista antisionista Dieudonné

  1. Gerión dijo:

    Nosotros ya sabemos que no hay libertad en las democracias occidentales. No hay verdadera división de poderes. La mentira está incrustada en el cerebelo colectivo por los mass media controlados por sionistas. ¿Pero cuanto más alto podemos decirlo?
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

  2. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    El asesinato de Gadaffi por los servicios secretos de la OTAN fue terriblemente cruel pero AUTÉNTICO. Sin embargo muchas personas acreditadas advierten que los últimos vídeos de las decapitaciones y degollamientos podrían ser falsos con la finalidad de dar una excusa a los EE.UU para lanzar un ataque contra Siria e Irak.
    Admiro a Dieudonné. ¡¡Un par de cojones, sí señor!!
    Prepárate para el arrocito Dany que voy para allá en noviembre. Voy a escalar con amigos alicantinos pero te quiero invitar a comer en Los Toneles. ¿Sobre las dos de la tarde te iría bien?
    He regresado de los Alpes. Esta fotillo te gustará. Un abrazo.
    https://plus.google.com/photos/101104547945607131781/albums/6059348045344761025/6059348050549653058?banner=pwa&pid=6059348050549653058&oid=101104547945607131781

    • danipirata80 dijo:

      Me viene de puta madre, ya me concretarás el día (supongo que finde). Si no te importa vendrán M.N, Masseti y el que se apunte (a esos no los tienes que invitar, no es cuestión de arruinarte JAJAJAJAJJAJA). Tengo ganas, y Ernesto preparate que iré para allá a primeros de octubre. A ver si esta vez podemos hablar más tranquilamente sin que unos maderos nos estén dando de ostias AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ Ah, y si te quieres venir a la paella, ya sabes que aquí tienes casa. Menuda pandilla nos vamos a juntar!

      • El agua del grifo no se privatiza dijo:

        Si viene la policía no los invitamos, ellos ya cobran sus dietas. Vale pues va a ser un viernes de noviembre a las dos de la tarde en el restaurante Los Toneles, al lado de la estación Valencia nord. Genial que vengan M.N y Masseti a nuestro arrocito.
        Celebro que te gusten las fotos de mi última cumbre de los Alpes donde ya he subido una veintena de “cuatro miles”. Tengo un refugio privado en los Pirineos y me gustaría organizar en primavera un encuentro de libertarios disidentes. Por la mañana un poquito de senderismo y por la tarde debates e intercambio de opiniones.
        ¡Adelante Dany, Dieudonné necesita nuestra ayuda!

      • danipirata80 dijo:

        Yo me apunto a lo de los Pirineos también!! El aire puro me sentara bien, la ciudad de les flors generalmente huele a mierda, meados y basura

      • Ernesto dijo:

        COOOOOONNYO, avisa con tiempo, además esta vez tengo el ojo como dios manda, hasta puedo correr si nos persigue la poli.
        La última vez tuve que huir discreta y ‘valerosamente’ jajajajajajjajaa
        Putos petardazos de los mineros, casi se me salta el cristalino.
        Y si nos vemos, no te pongas celoso, pero estoy hecho un pincel

      • danipirata80 dijo:

        Será poco tiempo (día y medio estaré y por curro) pero seguro que encontramos un rato

      • Ernesto dijo:

        Jodeeee, a ver si hay suerte, ahora no tengo tanta mano en mi curro, ya no soy dueño de mi destino
        jajajajjaja

      • danipirata80 dijo:

        Hombre, allá por la tarde-noche sí podrás ¿no?

      • Ernesto dijo:

        No lo sé, tengo turnos, y como estoy de vacaciones, ya se me acaban, no sé que horarios tengo en octubre.

  3. Ernesto dijo:

    Pues sí, las fotos están muy guapas

  4. Ernesto dijo:

    Al menos le están haciendo publicidad al ‘terrorista’, algo es algo

  5. M.N. dijo:

    Aquí, de libertad, la justica. Hacer comparaciones ¿Es un acto de terrorismo? Pues, parece que si. Se le va a poner mal la cosa a los poetas como ya se le puso a los historiadores honestos y a los taxistas. ¿A los taxistas? Si, escuchen a éste de New York, le han retirado la licencia por lucir un brazalete con la esvástica”…

    Obviamente es negro. La prensa dijo que no sabía lo que significaba el brazalete que llevaba. Pero en la entrevista dejó claro que sabía muy bien lo que significa….

  6. masseti dijo:

    Vale Dani,a ver si quedamos ya hostias!!!Por lo de la svastica leí en el Mein Kampf que la raza negra era considerada inferior,aunque luego he visto fotos de ss africanos…Escuchando al genial comunicador Don Pedro Varela transmitía la idea de que eso que llaman “racismo” no tiene por que tener connotacionesnegativas…Yo personalmente lo veo más como un sentimiento de pertenencia a un grupo,etnia o raza,pero eso no significa que tengas que odiar necesariamente a las demás…el hecho de no caeer en un racismo biológico,de hecho,la palabra racismo ,(ese sufijo ismo)alude al hecho de hacer política de….Ni siquiera el conflicto Sudafricano fue “racista” en el sentido literal de la palabra,pues era más bien una guerra ideológicca contra el comunismo..

  7. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Bueno, Masseti, pero los colonos europeos les robaron a los indígenas africanos las tierras donde subsistían de la caza, pesca y recolección, tierras que todavía no han sido devueltas gracias a la histórica traición del Nobel Mandela, prototipo del negro demócrata.
    Mugabe tiene en cambio muy mala prensa pues sí que ha recuperado la mayor parte de las tierras que los inmigrantes europeos arrebataron a los negros.
    Pedro Varela estuvo dos años en prisión por haber editado los libros del judio disidente y antisionista Israel Adán Shamir. Fue acusado por la Comunidad Israelita de Barcelona y S.O.S RACISMO. “Amical Mauthausen” que también promovía la denuncia hubo de retirarse del proceso al descubrirse que su presidente y fundador Enric Marco era en realidad un impostor que nunca había estado en ningún campo de concentración.
    Dieudonné esta molestando, y mucho, al verdadero emperador de Europa, Rothschild, el amo absoluto de Francia.
    La discriminación racial universal no es ningún capricho de la Naturaleza sino el mecanismo que preserva la estabilidad y sostenibilidad de todos los ecosistemas, climas y ambientes del planeta, permitiendo a todas las especies vivir en paz, equilibrio y armonía con su entorno.
    En su locura antropocéntrica, depravada y criminal, el sionismo promueve la destrucción de todas las razas humanas a excepción de una, la suya. El instrumento de ese perverso plan es implementar la sociedad multirracial y multicultural preservando ellos su identidad excluyente en calidad de élite dirigente y dominadora. El ejemplo perfecto de sociedad multirracial y multicultural sería la ciudad de New York en la que, según los censos municipales, unas 120.000 personas malviven en la calle. Entre esos vagabundos y parias sin techo no hay ni uno solo perteneciente al pueblo “elegido”.

    • Ernesto dijo:

      “La discriminación racial universal no es ningún capricho de la Naturaleza sino el mecanismo que preserva la estabilidad y sostenibilidad de todos los ecosistemas, climas y ambientes del planeta, permitiendo a todas las especies vivir en paz, equilibrio y armonía con su entorno.”
      Mande????????????????

      • El agua del grifo no se privatiza dijo:

        Si observas a una manada de lobos está constantemente delimitando sus territorios de caza y si un ejemplar de otro clan se interna en esos territorios lo acosarán hasta expulsarlo. De idéntica manera proceden las hordas de simios, los bandos de delfines o las águilas reales, pero también las tortugas, reptiles y por supuesto, los insectos.
        Exactamente lo mismo ocurre en el mundo vegetal, incluidos los líquenes, las bacterias y naturalmente los virus. De este modo la Naturaleza preserva la biodiversidad sin agotar los distintos ecosistemas. En nuestro planeta existen al menos cuatro especies de oso y todavía no han decidido mezclarse. No hay cocodrilos en la Albufera y los elefantes de Anibal perecieron de frío atravesando los Alpes. Las leyes de la Naturaleza no se pueden quebrantar sin sufrir las consecuencias. Las gotas de agua no pueden rebelarse contra el mar. Yo no creo ni en las ideologías ni en los partidos políticos. ¿Porqué habría de hacerlo si en la Naturaleza estas agrupaciones no existen?
        Tampoco existen en la Naturaleza ni la usura, ni el crecimiento, conceptos ambos inventados por el hombre, por ciertos hombres a los que me opongo, pues la usura y el crecimiento provocan sufrimiento y amenazan a todas las formas de vida del planeta.
        El préstamo y la usura son las herramientas del sionismo. Yo soy antisionista y partidario de restringir el préstamo y prohibir la usura y las hipotecas. El crecimiento representa para el planeta exactamente lo mismo que un tumor cancerígeno. Si el progreso es bueno ¿porqué ni una sola de las otras especies de nuestro planeta manifiesta el mínimo interés en progresar?.
        Un saludo

      • Ernesto dijo:

        “¿porqué ni una sola de las otras especies de nuestro planeta manifiesta el mínimo interés en progresar?.” Afirmación gratuita.
        No sé, me parece un batiburrillo sin sentido para justificar un hecho aberrante, como es la discriminación racial entre las personas.
        Pero cada loco con su tema, vamos a seguir discriminando a los negros, por ejemplo, que la natura nos dice que hemos de discriminarlos.

    • Nombre (requerido) dijo:

      El agua del grifo no se privatiza dijo:
      19 septiembre, 2014 en 13:08

      Bueno, Masseti, pero los colonos europeos les robaron a los indígenas africanos las tierras donde subsistían de la caza, pesca y recolección,

      ————————————————————————————-

      Con la mala fe característica de los grandes medios informativos, se ha pretendido ignorar que, antes de la llegada de los primeros colonos portugueses y holandeses en el sur del continente africano, los negros no habitaban ese país. Cien años después, los bantúes, procedentes del norte, atacaron la colonia del Cabo. Durante un siglo, los bóers, descendientes de los primeros colonos blancos, debieron librar nueve sangrientas guerras contra los cafres y los bantúes; pero los bóers vencedores no quisieron exterminar a los vencidos negros. Sino que incluso les ofrecieron territorios dentro de los cuales tendrían plena soberanía. De ahí arranca la tan criticada -por tan poco conocida- doctrina del Apartheid. El hombre blanco ha convertido un país seco y pobre en un jardín. Gracias a él, los negros, originarios de las selvas del interior, gozan -a pesar de la “horrible tiranía racista” del Apartheid- de salarios cinco veces más elevados que en Kenia, tres veces más elevados que en el Congo y el doble que en la India de los falsos apóstoles Nehru, Menon, Gandhi y adláteres.

      También la “acción legal” anti-Apartheid es dirigida por un judío, apellidado Kahn, jefe del partido de Oposición o Integracionista. Sus correligionarios Oppenheimer (del trust diamantífero) Barnato y Strauss, le secundan en esa tarea de soliviantar a los negros contra los blancos de origen holandés, francés y británico. Con ocasión del proceso contra los autores del sabotaje de Rivonia, de entre las diez personas condenadas por conspirar contra el estado seis eran negros, uno indio y los tres restantes -los cabecillas-, los hebreos Dennis Goldberg, Lionel Bernstein, delegado de propaganda del Partido comunista local (clandestino) y Arthur Goldreich, antiguo miembro de una de las bandas de terroristas del “Irgún Zvai Leum”, que había luchado contra los ingleses y los árabes en Palestina. El abogado defensor de esos individuos fue Abram Louis Fischer, identificado por el Departamento de justicia de la Unión Sudafricana como miembro del Partido Comunista. Este mismo departamento publicó una lista de 129 personas, “de raza blanca” que había participado en acciones subversivas contra el gobierno. De esas 129 personas, 93 fueron identificadas como judías y se supone que, al menos, una veintena más pertenezcan igualmente a esa raza. La mayoría de esas personas no habían siquiera nacido en Sudáfrica. La lista en cuestión cita sus lugares de procedencia; unos cuantos ejemplos bastarán: Isaac Abraham Aber (Lituania), Morris Barenblatt (Rusia), Emmanuel Brown (Palestina), Jack Cohen (Rusia), Alexander Israel (Polonia), Joe Levensony, Eli Weinberg (Letonia) etc.

      La historia de los vencidos (1976)

      • El agua del grifo no se privatiza dijo:

        “Nombre”: En la actualidad el sionismo impera en esa nación llamada Sudáfrica y las tierras fértiles continúan en poder de los blancos. En Zimbawe sí que las han tenido que devolver. Las tomaron por la fuerza y han acabo devolviéndolas también por la fuerza.
        El sionismo promueve la sociedad multirracial y multicultural pues así todos los individuos pierden su identidad ontológica. Al contrario que los sionistas que la conservan.

    • Nombre (requerido) dijo:

      El agua del grifo no se privatiza dijo:
      19 septiembre, 2014 en 13:08

      tierras que todavía no han sido devueltas gracias a la histórica traición del Nobel Mandela, prototipo del negro demócrata.

      ——————————————————————————————————————-

      https://danipirata80.wordpress.com/2013/07/05/nelson-mandela-mito-socialmemocrata-del-imperialismo-judeo-anglo-yankie/

  8. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Supuestamente, Estados Unidos se dio cuenta de la verdadera envergadura del peligro islamista cuando el Emirato Islámico degolló a dos ciudadanos estadounidenses, los periodistas James Foley y Steven Sotloff. Pero un análisis detenido de los videos [9] hace pensar que estos no son auténticos. Lo mismo sucedió en 2004, cuando se anunció la decapitación de Nick Berg [10].

    RED VOLTAIRE

  9. M.N. dijo:

    EEUU y otros han falsificado una ingente cantidad de “decapacitaciones” u otros actos violentos y aberrantes para echarle fuego al sentimiento anti-islámico en occidente y así justificar sus intervenciones culturales, religiosas, políticas y militares de los últimos años. El caso de Nick Berg es uno de tantos, pero no estoy tan seguro de que los de los periodistas no sean auténticos.`A mi me da en la nariz que son de verdad. Aprovecho para dejar claro que el presunto califa Al-Bagdadi, ni es judío ni trabajaba para el Mossad, de hecho, la fotografía que se muestra de él probablemente no sea la suya sino la de uno de sus lugartenientes. Es una medida de seguridad elemental. Nadie sabe quien dirige realmente a esa “troupe”.

  10. Manchurian Candidate dijo:

    Venga ya, a ver si ahora somos gilis y nos tragamos que por el hecho de ser islamista o atufar a islamista, va a ser bueno. El EI es una creación otanico-sionista, para intervenir en Siria e Irak y evitar una alianza Irán, Siria y Hezbollah. Financiado por el sátrapa de Qatar, puesto por el imperio mientras su familiar estaba de vacaciones. No atacan a Israel (en teoría su principal enemigo), ni a Jordania, ni a las petromonarquías del Golfo. Devuelven sanos y salvos a 47 turcos. ¿Que degüellan a unos cuantos periodistas yanquis? si es el acto preferido de los gringos para el intervencionismo cuando tienen a la opinión pública en contra, sacrificar ciudadanos para enervar el patriotismo. Lo hicieron siempre, con el Maine, para entrar en la 1º y 2º guerra mundial cuando le interesaba. Con los auto atentados de 11S más 11M y Londres cuando sus aliados europeos no estaban por la labor.

    • M.N. dijo:

      No he dicho que sean buenos ni que nadie se trage nada Manchurian, solo que no se conoce la identidad de Al Bagdadi, luego las informaciones de que es esto y lo otro que circulan por ahí no llevan a ninguna parte, incluso pueden acabar convenciendo a la gente de que hay un grupo de conspiranoicos que se inventan las cosas y no tienen criterio. Intento ser preciso.

    • Ernesto dijo:

      atufar a islamista? Esta expresión atufa a islamofobia.

  11. No nazis, thanks dijo:

    Dieudonné, falso anti-sionista y verdadero anti-judío. Pero bueno, de una web fascista como ésta, se entiende el lamento por la situación merecida del falso cómico Dieudonné.

    • danipirata80 dijo:

      Y de alguien con el cerebro lavado por el sionismo se entiende la alegría de que detengan a un humorista perseguido por el gobierno sionista gabacho

      • No nazis, thanks dijo:

        Es una justa alegría, y no porque ”tenga el cerebro lavado por el sionismo”, sino porque el racismo es injustificable, venga de donde venga

    • M.N. dijo:

      “No nazis, thanks”, te vaticino un pésimo futuro, no se si estás al corriente de que ni siquiera los judíos estáis libres de vuestra purgas ni del racismo mal entendido de la comunidad “auto-elegida”. Aunque si continúas largando contra los negros, podrás pasar desapercibido, pero solo por un tiempo (ya inventarán algo para seguir jorobando en todas las direcciones).

      Lo de Dieudoné no es novedad:

      Buen ejemplo de ello es Miri Regev es una de las líderes del movimiento que tiene como objetivo la expulsión de los negros de Israel, aunque sean judíos como ella. Ex brigadier general del ejército, reiterada ocupante de una banca en el Knesset o parlamento israelí y figura política destacada del Likud gobernante, organizó y encabezó un mitin en Tel Aviv demandando la expulsión de sus correligionarios sudaneses asilados en la Tierra Prometida, a los que calificó de “cáncer en el cuerpo” de Israel que se debe erradicar (www.huffingtonpost.com, 24-5-12). O Haim Mual, 20 años, detenido por arrojar una bomba Molotov contra un orfanato para niños africanos. No lo consideraron un delincuente racista y la sentencia fue benigna: tres meses de arresto (The Jerusalem Post, 29-4-12). Miri insiste: “Dios prohíbe —dijo— que comparemos a los africanos con seres humanos” (//electronicintifada.net, 31-5-12).

      “No es fascismo cuando lo hacemos nosotros”, ¿Verdad?

      • No nazis, thanks dijo:

        De 1 no soy judío, pero sí anti-fascista

        Y 2, Israel es un Estado racista, ¿acaso he dicho yo lo contrario, o he dado a entender que no?

      • M.N. dijo:

        1.- Dieudoné no es racista, pero si antisionista.
        2.- Parece que te molesten las criticas de Dieudoné al estado racista. Los sionistas se ponen de muy mala leche cuando Dieudoné les critica.

        Que seas feliz con tu ley mordaza.

        No es fascismo cuando lo hacéis vosotros, los “antifascistas”, ¿Verdad?

      • No nazis, thanks dijo:

        1) Dieudonné, y su compinche Soral son evidentemente fascistas y antisemitas. Soral es bien conocido por divulgar las ya desfasadas teorías del <> y demás chorradas racistas. Dieudonné, con su saludo, la <> y su show ”Shoananas>>, ambos para desprestigiar a los judíos y al Holocausto son, claramente, antisemitas. Y no intentes hacer pasar la crítica negacionista como <>, que no cuela.

        2) Dieudonné puede criticar el racismo en Francia, a mí eso no me molesta. Lo que sí que perturba es que no ataca precisamente al Estado, sino a otro colectivo -el judío-. Yo no niego que haya judíos detrás y dentro del ”antirracismo de Estado”, es decir, el oficial, el institucionalizado. Pero criticar a todo un colectivo sí es racismo eh.

      • No nazis, thanks dijo:

        1) Dieudonné, y su compinche Soral son evidentemente fascistas y antisemitas. Soral es bien conocido por divulgar las ya desfasadas teorías del ”control judío” y demás chorradas racistas. Dieudonné, con su saludo, la ”quenelle” y su show ”Shoananas”, ambos para desprestigiar a los judíos y al Holocausto son, claramente, antisemitas. Y no intentes hacer pasar la crítica negacionista como ”libertad de expresión”, que no cuela.

        2) Dieudonné puede criticar el racismo en Francia, a mí eso no me molesta. Lo que sí que perturba es que no ataca precisamente al Estado, sino a otro colectivo -el judío-. Yo no niego que haya judíos detrás y dentro del ”antirracismo de Estado”, es decir, el oficial, el institucionalizado. Pero criticar a todo un colectivo sí es racismo eh.

      • danipirata80 dijo:

        Pero que dices?! Si el Dieudonné es colegui de los Naturei Katai, que son judíos antisionistas (hay fotos con ellos). Siempre me parece sano revisar la historia, no debería estar penado, te cuele o no. Se han añadido muchas cosas que son mentira y entre los que han denunciado esto hay valientes judíos

      • M.N. dijo:

        ¿Irving no niega el holocausto? ¿Pe, pe, pe.., pero como? ¡¡¡Si lo he leído en el “Interviu”!!!

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJAJAJJAJAJA Sí, y en el “Hola”

      • Ernesto dijo:

        Si Dieudonné es propalestino, cómo diablos puede ser antisemita?
        Es contradictorio.

      • No nazis, thanks dijo:

        @El agua del grifo no se privatiza: Es una opinión que me produce una fuerte contradicción, pues le niego al Estado la posibilidad de censurar nada, ya que es el principal enemigo a combatir y, por otra parte, leyes contra el odio son necesarias. No sé de donde sacas que no condeno al racista y genocida Estado israelí. Hablar por hablar…

        @Ernesto: ”Se recomienda hablar con propiedad e informarse antes de soltar el primer típico tópico que le venga a uno a la cabeza”… Lo mismo te digo, he empleado, refiriendome a Irving, la palabra TERGIVERSAR, pero de esto tu sabes mucho… hablar por hablar….

        @danipirata80: Azuzar el odio entre comunidades no es la mejor manera de combatir al Sistema

      • M.N. dijo:

        Terribles contradicciones, por lo que observo. Quieres ser fascista (leyes contra el “odio” que solo está en tu corazón, represión de historiadores, ataque a minorías discriminadas y desfavorecidas por el sistema como “los nazis”, odias al sistema, lo sabes todo de la historia contemporánea reciente, llamas manipuladores a historiadores que aportan más documentación y trabajo que aquellos que son ensalzados por el sistema sin otro mérito que contar mentiras y hacrer propaganda, quieres un estado fuerte que haga tu santa voluntad en perfecta comunión con tus gustos y tu santo criterio científico) y a la vez quieres destruir el estado, meter en el trullo a un pobre cómico mulato y a un comunista como Sorell que algo que no nos has dicho quizás porque ni tu mismo te aclaras, pero que es como el demonio, un sionista por lo que nos cuentas.

        La empanada mental hay que digerirla en casa.

      • No nazis, thanks dijo:

        @M.N. : te puedo asegurar que no guardo ningun odio en mi corazón, pero sí mucho desprecio hacia gente como tú. En cuanto a las leyes son, estimado amigo mío, muy necesarias, pues muchas malas personas -de las cuales afortunadamente no formas parte- tienen la terrible manía de insultar determinados colectivos. En estos colectivos no forman parte los nazis, pues su ”marginalidad” no es el resultado de una injusticia, sino de una justa comprensión del mundo. ¿O quieres hacer pasar como ”disidente del Sistema” a gente con ideas pre-1945?

        Evidentemente no lo sé todo acerca de la historia contemporánea, pero investigar el Holocausto no es una labor democrática. ¿Que niegas el Holocausto o pretendes tergiversarlo? Adelante, no seré tan ”fascista” como para impedírtelo, faltaría más, pero no me prohíbas pensar que tus intenciones no son verdaderamente sanas… serán prejuicios míos, quien sabe…

        Pero de contradicciones nada: el Estado fuerte que quiero será socialista y por supuesto la cárcel para agitadores del odio como Dieudonné. No es nada contradictorio amigo mío.

      • M.N. dijo:

        Al menos ahora te has explicado un poco.
        Dices que sientes desprecio, pero ese sentimiento se parece tanto al odio que casi se confunden.
        Cuando alguien insulta a un judío, a un comunista o aun “nazi”, está obviamente insultando y por tanto debería ser sujeto de esas mismas leyes del odio que tú postulas. El odio no se justifica por una “correcta” comprensión del mundo, odio sigue siendo odio, y por tanto el mismo derecho tienen a ser protegidos de expresiones de odio los “nazis”, como los gitanos, los hombres, las mujeres, los homosexuales, etc., no hay diferencias en cuanto a la maldad de las personas que vomitan su odio por los rincones, son todos iguales, no hay diferencias por cuanto cometen el mismo acto. Tu idea de discriminar a ciertos colectivos privándoles de protección ante el “odio” equivale a un linchamiento y es en si misma una expresión de un profundo racismo, por muy justificado que te pueda parecer insultar a determinado colectivo.

        Y por supuesto que se puede ser disidente del sistema, no tan solo con ideas del 45, sino con ideas del siglo IV a.C y con ideas del siglo XIX, como el anarquismo. El sistema es el que crea las modas, las ideas son imperecederas y hasta pueden perfeccionarse y cambiar con el paso de los años.

        Claro que no voy a prohibirte que pienses lo que quieras acerca de las motivaciones para investigar el holocausto, tan solo pido libertad para que quienes lo deseeen puedan investigar y publicar sin que sea delito, nada más. Respecto a las motivaciones, las ha habido de todos los signos pero en definitiva todas nos acercan al conocimiento de la verdad, ya que la verdad es lo que queda al final de todas estas investigaciones (la mentira tiene las piernas cortas). A modo de información que quizás desconocías: ¿Que crees que motivó a Joseph Ginsburg (1908 – 1990), también conocido como Joseph Burg, un escritor y publicista judío nacido en Alemania y perseguido por el régimen nacionalsocialista a negar el holocausto? Obviamente fue su respeto por la verdad histórica. Y su apoyo a varios historiadores revisionistas no le reportó ningún beneficio, al contrario, fue perseguido y atacado físicamente por extremistas de la Liga de Defensa Judía. Luego de su fallecimiento se le negó el derecho a ser enterrado en un cementerio judío en Munich.

        El tema de fondo en que modestamente creo que te equivocas en lo de la necesidad de “leyes de odio”. Pienso que no has reflexionado suficientemente lo que significan. Para empezar, te diré que son leyes totalmente innecesarias, porque lo único que hacen es añadir subjetividad y pena a delitos ya existentes desde los tiempos de Gaius Claudius Severus, siendo estos delitos conocidos de todos: insultos, injurias, amenazas, escarnio, blasfemia y demás delitos contra el honor de las personas (todas) y sus creencias. Ya están en el Código Penal.
        Crear delitos nuevos cuando ya hay una legislación milenaria para castigárlos es simplemente estúpido, pero además peligroso, por cuanto abre la puerta a la subjetividad del “Estado” y sus “Lobbistas” que aplicarán esas leyes para perseguir políticamente y con absoluta subjetividad a quienes les apetezca en cada momento dado, ya que con las leyes contra el “odio” se está legislando sobre los sentimientos humanos, algo que ni siquiera el fascismo llegó a imaginar y que es el colmo de la dictadura. Nos bastan las leyes objetivas de toda la vida para lidiar con ese toro, por otro lado inevitable, ya que los sentimientos van por libre.
        Y ahí es donde se percibe perfectamente la farsa de las leyes del odio, en su día iniciadas en España por el descerebrado de Zapatero, el pionero y que El ya ex-ministro Gallardón se ha esmerado en emular, en definitiva, leyes mordaza y de “peligrosidad social” (como las de Franco pues), en definitiva el Estado Policiaco de las Democracias actuales. Por eso digo tan a menudo eso de “no es fascismo cuando lo aplicamos nosotros”. En concreto, pretender que un historiador que presenta datos y documentos está propagando el odio es mucho más cómico que lo que hace Dieudoné, y con un contenido de odio infinitamente superior, aunque tan oculto que hay que mandarles a hacérselo mirar.

      • No nazis, thanks dijo:

        El problema, N.M., es que los nazis eligen serlo, así que su discriminación es lógica. En este planeta cabemos todos, y aquellos que se creen superiores a los demás son justamente marginados. Compara la marginacion a los neo-fascistas con el exterminio de Auschwitz. La diferencia de tratamiento es brutal. Es muy fácil meterese con extranjeros o con otros colectivos. Yo también soy extranjero, y el mundo está ya bastante jodido por culpa del Sistema capitalista como para que encima vengan agitadores de vete-tú-a-saber-a-sueldo-de-quien a sembrar cizaña entre autoctonos y aloctonos.

        Además, repito, yo no tengo la idea de privar a nadie de su libertad, pero tampoco hay que permitir que la libertad de unos se transforme en el menosprecio de otros.

        Me parece lógico lo que dices sobre las leyes del odio, y espero entonces que el peso de la ley caiga sobre Dieudonné. O que se retracte, deje de decir estupideces y haga acciones que reporten beneficio a la Humanidad. Pero si persiste en ser un delincuente moral, a mí desde luego su arresto no me dolerá.

      • M.N. dijo:

        Me alegro de que al menos estemos de acuerdo en algunas cosas. Si Dieudoné ha cometido un delito contra el honor de las personas, amenazas o similar, no me opongo a que se le lleve a juicio, aunque no me alegraré porque me cae bien. Entiende que todos vejamos e increpamos/insultamos contra aquello que no nos gusta, es una valvula de escape que tampoco se puede cortar en aras de un puritanismo celestial que yo no veo en ninguna persona, por eso el derecho ha sido siempre objetivo con estos delitos y los castiga levemente y por eso creo que equiparar a Dieudoné con un terrorista es excesivo, pero como no se que es lo que tu le has visto hacer, me callo. En España había un periodista deportivo que ponía a caldo, de maneras a veces inverosímiles a ciertos personajes del ancien règime franquista y nunca o solo un par de veces fue condenado pese a las innumerables denuncias e incluso querellas criminales. Eso es lo correcto. No podemos meter en la cárcel a alguien porque “me ha llamado negro”, “me ha llamado puta”, “me ha llamado nazi”, “nos ha dicho que nos den por el c…”. Ni estamos en el jardín del Edén ni en el jardín de infancia, por más que algunos actúen como si no hubieran salido de éste último. No se puede tener “tanta sensibilidad” como para no permitir a la gente expresarse o impedir a un historiador hacer su trabajo, lo mismo para un actor, un periodista, etc. y menos meterlos en la cárcel.

        Los neonazis, un termino adecuado ya que de “nsdap” tienen poco o nada, son gente con problemas vitales, muchas veces de origen marginal, son personas que se vengan de la marginación que ellos mismos sufren (falta de trabajo, formación, familias desestructuradas, etc.) con el primero que pueden y para ello se disfrazan exteriormente de unas ideas que desconocen por completo y de lo único que están al tanto es de su lado negativo y de la propaganda de sus enemigos. En esto son como los punks y otros muchos grupos, que subliman sus propias frustaciones con cualquier reivindicación que se presente por delante, con una ferocidad que no guarda otra relación que la intensidad de su problema sicológico propio. Le puede tocar la china a un extranjero, a un español, a una monja o a un aficcionado a las corridas de toros. Si a ti te parece que esta pobre gente no tiene ya suficiente condena con ser como son y estar en las condiciones que están como para que encima, en vez de un proceso de faltas les caiga un proceso penal, tampoco eres demasiado comprensivo. Ya nos contarás que es lo que ha hecho el Dieudoné que te ha puesto de tan mal cuerpo.

      • M.N. dijo:

        Y para terminar, una máxima coránica que también forma parte del ordenamiento jurídico tradicional (anterior a las nuevas leyes extravagantes que van apareciendo a petición de la ONU y sus Lobbys):

        “Nadie carga con los pecados de otros”. A los cristianos esto les parecerá extraño ya que “Jesús pagó por nuestros pecados” y a los judíos aún más, ya que “los pecados perduran en los hijos hasta la nosecuanta generación”, pero tu no puedes considerar que castigas poco una bronca de parte de unos neonazis si lo comparamos con Auswichtz, porque ellos no habían nacido por aquél entonces. Tienes que juzgarlos por lo que ELLOS hayan hecho y nada más.

        Aprovecho para dar publicidad a una curiosidad de la religión judía, actualmente, es decir desde hace ya unos cuantos siglos por lo menos: los judíos no esperan ser juzgados por Dios individualmente sino colectivamente (o se salvan todos o se condenan todos). No me diréis que no es algo curioso y digno de conocerse.

      • No nazis, thanks dijo:

        Dieudonné es un personaje bastante ridículo. Me explico: este señor fue militante de izquierda en su juventud, cuando decidió juntarse con la ultraderecha tras un ”sketch” mofándose de los colonos israelíes. Es en esta situación que se hace amigo de Le Pen (padre) y del antiguo líder del grupo neo-fascista G.U.D., el señor Frédéric Chatillon. También hace amistad con el ex-comunista Soral (que a pesar de decirse perseguido por el Sistema gusta de aparecer en los debates televisivos políticos y sociales de las grandes cadenas francesas) y con el negacionista Faurisson. Recientemente apoyó a Laurent Louis, el político belga famoso por reciclar viejas teorías conspiranoicas (sobre todo la acusación de pedofilia/pederastia -no domino bien los términos legales así que se aceptan aclaraciones- hacia Di Rupo).

        Dieudonné no es ni más ni menos que un instrumento del Estado para ocultar la crisis económica y distraer a los habitantes de las banlieues (especialmente árabes y negros) de lasjustas luchas sociales anti-capitalistas, y dirigirlas hacia la judeofobia.

        Dieudonné, FALSO anti-sionista pero VERDADERO antisemita.

    • No nazis, thanks dijo:

      Tu falsa búsqueda de la verdad no es mas que una burda estrategia para contradecir la verdadera historia del Holocausto, que cuentas idiotas como Irving y demás gentuza pretenden tergiversar.

      Por supuesto no seré yo quien le niegue a nadie buscar, pero yo ya tengo mi opinión sobre las verdaderas intenciones que se esconden detrás de la misma.

      En cuanto a los Naturei Karta, pueden decir lo que quieran y hacerse fotos con quienes quieran, que no va a cambiar el hecho de que Dieudonné, consciente o inconscientemente, es parte del Sistema que dice combatir, y su supeditación a Soral lo confirma.

      • El agua del grifo no se privatiza dijo:

        Supongo que estarás muy triste porque Ruiz Gallardón ha “dimitido” y ya no saldrá adelante la modificación del Código Penal que este sionista promovía y que, básicamente, consistía en aplicar en España la ley Fabius-Gayssot que persigue y castiga a los historiadores y academicos cuyas hipótesis y conclusiones no son del agrado de los acérrimos partidarios del estado genocida de Israel como es tu caso.
        ¡Sufre mamón!

      • Ernesto dijo:

        Irving no niega el holocausto.
        Se recomienda hablar con propiedad e informarse antes de soltar el primer típico tópico que le venga a uno a la cabeza.

      • danipirata80 dijo:

        Gracias por permitirme la busqueda, desafortunadamente el sistema cada vez me pone más trabas. Ya lo dijo Voltaire: si quieres saber quien tiene el poder fijate en con quien no te puedes meter. También dijo que aunque él no estuviera deacuerdo en lo que podría decir una persona daría su vida por su derecho a poder decirlo.

        Para mi es una prueba de que Dieudonné no odia a todos los judíos ni mucho menos. El sistema por medio del ultrasionista gobierno frances de Hollande es el que lo quiere entalegar ¿o es que para ti es todo teatro y en realidad son coleguitas?

  12. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Ernesto: ¿Quien habla de discriminar a los negros? Tú, con el típico lenguaje descalificador que utilizan los promotores de la sociedad multirracial (infierno multicultural, antinatural).
    Dieudonné es un hombre mestizo y millones de europeos lo admiramos por su genial combate contra la opresión sionista que padece Francia. ¡Tiene más cojones que nadie!
    En el mundo que nos ha tocado vivir solo hay dos opciones: Identidad, libertad y soberanía de los pueblos, o la esclavitud global del reino de Sión (Gobierno mundial).
    Los que se expresan contra la monarquía española me hacen sonreir. No se han enterado de que por encima del rey Felipe VI está el emperador Rothschild. Si no les gusta la monarquía de los borbones que se vayan preparando para la república de los judeomasones.
    ¡Pobrecitos catalanes con la engañifa del soberanismo!
    Mientras tanto los desahucios se multiplican, la deuda se dispara y una multinacional israelí ya les ha privatizado el abastecimiento de agua en Barcelona.

    • Ernesto dijo:

      “solo hay dos opciones: Identidad, libertad y soberanía de los pueblos”, para acto seguido “¡Pobrecitos catalanes con la engañifa del soberanismo!”.
      En fin, cada uno a lo suyo, y viva ejpaña ‘soberana’ y la discriminación racial, con un par!!

    • Ernesto dijo:

      Otra cosa, yo me cago en la monarquía, y me expreso contra ella, y además me cago en Rothschild y me expreso contra él.
      No son incompatibles ambas expresiones. Pero seguro que la monarquía borbónica rothschiliana es mejor que una república rothschiliana.
      Hay que joderse, que tendrá que ver el culo con las témporas.
      Los borbones a currar y a devolvernos lo que nos deben en cómodos plazos, y los Rothschils colgados de un palo

    • Ernesto dijo:

      viva ejpaña ‘soberana’ y la discriminación racial, y viva el rey.
      Porque como el más malo es Rothschild, para qué coño vamos a denunciar a los menos malos?
      No sé, digo yo que habrá que denunciar a todos los malos, y no sólo a los más malos.

    • Ernesto dijo:

      Por cierto, yo, con mi lenguaje utilizado por los promotores de la sociedad multirracial, fui de los primeros, si no el primero, de los comentaristas de este blog en exponer el Plan Kalergi. Así que si no me conoces, no me prejuzgues.
      Aparte de que no entiendo por qué mezclas lo de la discriminación racial de la que hablábamos, con la monarquía, el catalanismo etc, pero todo sea por tu desahogo, espero te haya aprovechado.

    • Ernesto dijo:

      “¡Pobrecitos catalanes con la engañifa del soberanismo! Mientras tanto los desahucios se multiplican, la deuda se dispara y una multinacional israelí ya les ha privatizado el abastecimiento de agua en Barcelona.”
      Sí, y todo esto ocurre mientras siguen siendo españoles, mientras siguen en la ‘soberana’ España, esa donde los desahucios y la deuda son “inexistentes”, y esa España donde el 50% del abastecimiento del agua ya está en manos privadas (Agbar y FCC se llevan la palma). Pobrecitos españoles con la engañifa de UNA grande y libre nación.
      Menos mal que siempre nos quedan los tipos inteligentes como tú que nos abren los ojos, qué haríamos los lobotomizados sin vosotros los no lobotomizados.
      Dile a los palestinos que renuncien a sus pretensiones nacionales, porque les va a dar lo mismo, el amo seguirá siendo Rotschild.
      Joder que argumentación, madre de dios.

    • danipirata80 dijo:

      Ostias! de eso no me había enterado

    • Tripolitano dijo:

      Vamos a ver, aquí hay mucha tela que cortar… francamente, las monarquías “parlamentarias” del tipo inglés, como la que tenemos en España, las veo bastante conectadas a los Rotschild, desde hace ya varios siglos. En el entierro de Franco estuvo presente Rockefeller (¿qué significaría eso sino dar un espaldarazo a una monarquía de tipo “inglés” para sus buenos negocios?). Sí que es combatible criticarlos a ambos, pero tiene razón en que –como vemos– los “republicanos” españoles muy raramente tienen un “rinconcito” de condenas para con el sionismo, siquiera para estar al tanto de lo que cuece en Francia, con Dieudonné y compañía… Ni se enteran. O se hacen el loco, o se dejan influir por supuestos “antirracistas”

      Vamos con el catalanismo… creo que fuera de Cataluña, en el resto de España, se simpatiza con demasiada facilidad con el mismo: “como el PP critica a los independentistas, los independentistas son buenos…” argumento que no me sirve. Hay que tener claro que esto de las “diadas” separatistas son un montaje gubernamental perfecto. Se cubren así muy bien las espaldas ante las corrupciones, privatizaciones (como vemos, el agua ya es israelí), envolviéndose de demandas presuntamente populares, que emanan “solas” de la sociedad civil (ya…), y piden un Estado propio puesto que, dictaminan, España “nos roba”… la monda.

      Tema multiculturalismo… La cuestión es la utilización política del mismo. Ni me gustan quienes se arriman a los inmigrantes para cazar votos “colectivos”. Ni aquellos que ven un enemigo en gentes por lo general humildes y trabajadoras (otra cosa es el lumpen, a combatir sea de dónde sea). Tampoco me gusta la condena a los musulmanes, que parece hoy tan en boga…

      Según Pablo Iglesias (y otros), Gadafi era un “hijo de puta de la OTAN” porque contenía la inmigración. Ergo, intuyo, ¿en Podemos no quieren contenerla, quieren potenciarla? Esto no es nada progresista, es bárbaro… Obligar a la gente a venir como vienen es una barbaridad, obligarles a abandonar países destruidos, bárbaro, y practicar un asistencialismo de sofá desde el Europarlamento, la postura más acomodaticia e hipócrita. Las posturas en Siria y Libia de la “izquierda” han ayudado a alimentar a las mafias migratorias, así de claro lo digo…

      • M.N. dijo:

        “Podemos” según nos ha comentado en este blog un militante licenciado en económicas y que ha estudiado en gran profundidad y con un incomparable espíritu crítico todas las corrientes económicas habidas y por haber (su nick es “Anticapitalista), garantiza la acogida de todas las personas del mundo que quieran venir a España como una de las tres medidas claves para acabar con el paro en nuestro país. Las otras 2 son, si no recuerdo mal, salarios al alza y gasto público bestial con la introducción de la renta básica.

        La inmigración ya no hace falta, en realidad nunca hizo falta (queda por ver lo humanitarios que somos realmente los españoles) pero igual que en Francia, la gran patronal (los empresarios verdaderamente poderosos: Bancos, Transnacionales y Oligopolios Encubiertos) la hizo venir como medida eficaz para bajar esos sueldos que ahora, sus esbirros (Podemos ahora y antes PP/PSOE/IU) quieren que suban a base de endeudarnos todavía mucho más como nación. Ni que decir tiene que las subidas de salarios no sirven para nada cuando su efecto inmediato es un incremento similar o superior de la inflación, que es lo que lleva produciéndose en España desde el año 1982, quien piense que estoy arrimando el ascua a “mi” sardina, que haga un estudio de cuantos años de trabajo costaba comprar una vivienda en 1980 y que lo compare con los años de sueldo medio que cuesta actualmente ese mismo bien). Nuestros sindicalistas, merece la pena decirlo, aparte de clamar por la igualdad de “genero” y otras pamplinas, no tienen ni la más remota idea de que cosa es la economía. Es más fácil engañar a un sindicalista español (en materia de economía) que al tonto del pueblo.

        En su día, la Escuela de Chicago (Rockefeller, toda la Universidad de Chicago es suya, por eso reciben tantos premios nobel de economía) convenció a Reagan de que había que llevar la industria pesada a China (comunista) para bajarle los humos a las tradicionales “Trade Unions”, sindicatos que sin ser marxistas defendían con soberana fuerza los derechos de sus sindicados y más tarde el progre Clinton fui igualmente inducido a crear una fiebre del ladrillo en medio de la desregulación de la finanza de diseño, modelos seguidos luego a rajatabla por unos y otros (todos, ahora mismo en China están pasando por su primera crisis del ladrillo). La economía no entiende de ideologías y desgraciadamente, la voz de la sabiduría en ese área del conocimiento, está más que suficientemente demonizada en las universidades como en los medios de comunicación, por no hablar de “nuestros” partidos políticos. Se trata de una sabiduría milenaria, que los fanáticos de siempre no se revuelvan en sus mesas de ordenador.

      • Tripolitano dijo:

        La inmigración de mano de obra en muchos casos es producto de las “maravillosas” ideas intervencionistas-urgentistas-oenegeras de gentes como Podemos… no porque sea culpa directa de ellos, en realidad con lo de Libia o Irak España y su “sistema” fueron meros comparsas internacionales, sino por su “control” de la calle (aunque sea en petit comité con necesaria amplificación mediática) y de los discursos “en la red”. En Libia y Siria había que intervenir rápido, para salvar al pueblo de una “masacre”. En Costa de Marfil, lo mismo. En Serbia, en Bosnia, en Ucrania, en Sudan… en fin, si ya nos la sabemos sobradamente la historia por aquí.

        Hay inmigrantes que vienen a España del primer tipo, pero también los hay que vienen por vínculos históricos, los marroquíes, centro y sur americanos, o por solidaridad activa (palestinos)…

        Los hay de otras tipologías, algunos son políticos, pocos (ex guerrilleros de las FARC, acogidos en su día por Aznar o Zapatero), y también hay mucho jeta, cosa que no se puede decir en los elitescos círculos de Podemos, Esquerra, Iniciativa, muy muy catalanistas y progresistas, so pena de ser tildado de ¿racista? Incluso hay mucho “pijo”, muy muy de izquierdas por lo general, pero en fin, en el fondo sería lo más deseable que se viniera a un país en esta forma, a terminar unos estudios, a vivir una ciudad y país diferentes… minoría.

        Se oye poco que lo que hay que hacer para FRENAR dramas es, precisamente, no intervenir tanto; dejar por ejemplo que un Gadafi o un Gbagbo inviertan en África y desde África, un Chávez o un Perón en América del Sur, y desde allí, e ídem en China o Pakistan, Rusia…

  13. piedra s dijo:

    Hay que tener cuidado con las perversiones del lenguaje, no es la JUSTICIA, ni nunca lo será, es el sistema legal Gabacho, que no es para nada la misma cosa.

  14. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    ¡Joder, qué ambientazo hay en este blog!
    Gracias Ernesto porque llevas mucha razón en que tanto con el “soberanismo” como con el “constitucionalismo”, los desahucios, la deuda y las privatizaciones no paran de crecer.

    • M.N. dijo:

      Es que Ernesto llevaba bastante razón, y más todavía en la necesidad de desahogarnos… la represión del mundo libre que derrotó al fascismo (Dieudoné es solo un ejemplo) no por ser negada en las constituciones es menos asifisiante, verdaderamente sofocante e incapacitante. Todo aquel que se tope con la ADL, sucedáneos y subalternos, lo va a pasar mal, seguramente van a arruinarlo, encarcelarlo e incluso puede que acabe necesitando ayuda sicológica para que no acabe cometiendo suicidio. Esto no son fantasmagorías ni teorías conspiranoicas, sino hechos.

  15. Manchurian Candidate dijo:

    Ernesto, me refería con atufar, al supuesto islamismo del EI, grupo entrenado en Jordania por EE UU y que no es más que un engendro otanico-sionista como vienen diciendo los servicios secretos iranís . Y la supuesta intervención contra el EI, que no es más que un circo imperialista, para asegurar la venta del petróleo del EI a Israel, protegiendo la entrada de combustible a través del EI. USA y sus socios no ha combatido ni combate al Estado Islámico, es más, junto a sus socios, armaron, asesoraron y financiaron al EI primero en Siria y ahora también en Irak. Para quién le interese saber todo el origen del EI que busque en Google, Los orígenes encubierto del ISIS, es la evidencia de quién aupó al EI en el poder y como logró hacerlo. Por cierto, es de analistas gringos, nada sospechosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s