RADIO: Programa “Qué pasa en el Mundo”. USA: Con y Contra el ISIL

isil

Programa Qué pasa en el Mundo, Radio CONTRABANDA FM, 91.4 del dial de Barcelona, entre las 10:30 h y las 12 h del mediodía, 10 de septiembre de 2014

USA: CON Y CONTRA EL ISIL. Link al programa aquí:

http://quepasaenelmundo.contrabanda.org/2014/09/12/que-pasa-en-el-mundo-10-09-2014/

Opiniones junto a oyente vía telefónica, alrededor de la figura del recientemente fallecido Emilio Botín, ex presidente del banco Santander y uno de los mayores exponentes de la baca usurera y criminal.

Campaña por la libertad de Alfón, activista de Madrid, a quien intentan condenar a varios años de prisión, bajo la acusación de tenencia de explosivos, tras un montaje policial, durante la huelga general del 14 de Noviembre de 2.012.

Tertulia respecto de la próxima diada catalana, el posible referendum soberanista del mes de Noviembre, la instrumentalización política y oportunista del independentismo catalán por parte de CIU yla propaganda de ERC, cuyos dirigentes hacen un llamamiento a la desobediencia civil, en caso de que se prohíba la consulta, mientras respaldan recortes y la represión policial hacía movimientos sociales en Catalunya.

Últimas noticias y análisis en profundidad, respecto de la situación en oriente medio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

109 respuestas a RADIO: Programa “Qué pasa en el Mundo”. USA: Con y Contra el ISIL

  1. Ernesto dijo:

    Por cierto, hay algún programa español, de esos de izquierdas etc etc donde se defienda el derecho a la autodeterminación de los catalanes?
    Porque empiezo a estar hasta los mismísimos cojones de que se tilde de manipulado soplapoyas a todo independentista, cuando como bien dice el post, desconozco si voluntaria o involuntariamente, “la instrumentalización política y oportunista del independentismo catalán por parte de CIU”, esto es, los partidos se apuntan al carro de la gente, CIU se convierte de la noche a la mañana en independentista sólo para ganar votos, lo que quiere decir que es un movimiento de abajo a arriba, y no una jodida creación de los de arriba engañando al bobalicón pueblo catalán.
    Debería haber más programas de radio denunciando el partidismo y la instrumentalización del independentismo palestino, esos pobres aborregados palestinos con ganas de tener un país propio, que gilipollez, si van a seguir siendo esclavos de la banca.
    No te cuento ya los del Sáhara Occidental, jodidos separatistas.
    Hay que ver como en este asunto todos los españoles van a una (Fuenteovejuna), ya sean antisistema de izquierdas, de derechas, fascistas, anarquistas, sociatas, peperos, comunistas…
    Al final resulta que Cataluña es lo que define al español, lo que los une, por unanimidad (sospechoso esto), sin resquicios, en esto sí que no hay enfrentamiento, es lo que identifica al español como nación.
    Independentismo, autodeterminación? Sí, pero para los demás, en Ejpaña los independentismos son lavaderos de cerebros para masas aborregadas, así, sin más, por que yo lo valgo.
    Una grande y libre, pero sobre todo una.
    Y sobre todo hasta los huevos de tanta hipocresía, hasta los mismísimos cojones.
    Venga, ahora que empiecen a contarme que el independentismo es sionista (el anexionismo español también, pero a quién le importa eso, que se lo digan a nuestro ministro gallardón y sus leyes judías) y bla bla bla
    Hipocresía y vende humos.
    En fin, ha sido un desahogo, como hacen otros comentaristas, no le deis mucha importancia, ya sabemos que nadie convencerá a nadie y que los catalanes siguen lobotomizados por el sionismo separatista, que se jodan.

  2. Ernesto dijo:

    ¿La desobediencia civil es mala? ¿Ahora somos defensores de este putrefacto Estado? ¿Durruti era estatista?
    ¿O sólo se está denunciando la hipocresía de ERC?
    Yo es que en el tema catalán suelo ser muy pero que muy mal pensado, hasta el más ácrata se vuelve monárquico absoluto cuando le mentan la bicha ‘separatista’, puaj!!

  3. Ernesto dijo:

    Porque aquí nadie es nacionalista, to dios ciudadano del mundo y bla bla bla, pero Ejpaña ni tocarla, ojito, que ya bastante perdimos en Cuba!!

    Continuará… o quizás no, según se me ponga en los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (pitido)
    Y digo esto porque ya me sé las respuestas a estos mis comentarios, mea culpa me culpa, y el agua de barna gestionada por judíos.

  4. Ernesto dijo:

    Es curioso como en este tema catalán, el blog y demás comentaristas del susodicho, no se diferencian un ápice de los demás blogs nada antisistema y nada denunciantes de los poderes ‘ocultos’ entre bambalinas, nada denunciantes del estáblisment. Podría ser perfectamente cualquier blog de periodistadigital, de El InMundo etc etc, con perdón para Dani por la odiosa comparación.

    Una, grande, libre.
    UNIDAD de destino en lo universal (desde hace tres mil años por lo menos, o cuatro mil)
    Es ejpaña,coño

    -¿Qué hay, Juan?
    -¡Oye! ¡La Acorazada está ocupando Televisión!
    -¡La Acorazada está ocupando Televisión!
    -Di que lo digo yo con toda seguridad
    -De acuerdo
    -¡Qué cojones! No, no, no, no… ¡No os dejéis engañar!
    -¡No renunciéis! ¡Que es España!
    -¡De acuerdo que es España!
    -¡Es España, coño!
    -¡Viva España, coño!
    -¡Viva España!
    -¡Viva!
    Conversación entre Carrés y Tejero el 23-F.

    “Antes una España roja que una España rota”.
    Atribuida a Calvo Sotelo, en el Congreso de los Diputados.

    Miedos atávicos estos los de España.

  5. Ernesto dijo:

    Y ya me cansé, voy a ponerme a buen resguardo de los no manipulados anexionistas

  6. Ernesto dijo:

    Una última cosa, absténganse los profesores de historia, gracias.
    Y los pone etiquetas de sionismos varios, gracias.

  7. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Ernesto: Se respetuoso con este blog donde se permite la opinión a todo el mundo.Tú abusas.
    Si no quieres ver que el sionismo está detrás de TODO el proceso soberanista estás ciego. ¿A qué país fueron a pedir la venia en febrero el president, su conseller en cap y el alcalde de Barcelona? ¿Quien los recibió y les dio la “luz verde” ¿Como se llama el sombrerito que todos se pusieron? No es cierto que Artur Mas exclamó: “Si Israel consiguió su independencia Catalunya también lo conseguirá” ¿Te parece que un pueblo, cualquier pueblo, puede ser libre y soberano si TODOS sus resortes económicos están en poder del sionismo? Yo creo que no. Con deuda no puede haber soberanía.

    • Tripolitano dijo:

      Hace años, en 2006, se publicó esto, leedlo…
      “Las raices sionistas de un sector del nacionalismo catalán: el “catasionismo”
      Existe una rama muy poderosa del nacionalismo catalán, influenciada desde hace mucho por las vicisitudes del pueblo judío, sobretodo por el movimiento sionista posterior a la II Guerra Mundial”.
      http://old.kaosenlared.net/noticia/raices-sionistas-sector-nacionalismo-catalan-catasionismo-2

    • Ernesto dijo:

      Yo soy respetuoso con Dani y con quien me sale de las gónadas.
      Y la milonga de que el sionismo está detrás del independentismo catalán se la vendes a otro, fueron los partidos los que decidieron ser independentistas para conseguir el voto de la gente, no a la inversa. Lo cual no quiere decir que los sionistas apoyen a los independentistas, exactamente igual que el sionismo apoya a tus anexionistas queridos del PP, PSOE, etc etc, y estos a su vez ponen el culo día sí y día también al sionismo.
      ¿Quién apoya al gobierno ilegítimo de Cisjordania? El sionismo, así que según tu razonamiento el sionismo está detrás del movimiento de liberación palestino.
      Ahora ponte una medalla, machote del grifo

    • Ernesto dijo:

      Si queréis hablamos de los nacionalistas españoles, y podréis comprobar como son todos sionistas.
      En este país llamado España se cambian leyes a la voz de la embajada de Israel, así que dejaros de gilipolleces. En este mundo casi to dios está bajo las garras sionistas, así que esa excusa para negar el derecho de los catalanes no me sirve, es pura justificación para prohibir, lo que más gusta en este país, prohibir.
      Mas es tan sionista como cualquier político ejpañol, menuda gilipollez apoyarse en eso para que España no se ‘rompa’, UNA grande y libre

  8. Tripolitano dijo:

    Ernesto, en Podemos acogerán muy bien tus paranoias… y si tú no quieres ver que por lo menos yo me cisco por igual en el falso nacionalismo separador español que en el muy sionista movimiento “separata” catalán, pues no lo veas. Mi apuesta “territorial” sería por la unidad ibérica, no por proyectos rencorosos, insuflados por la burguesía, que antes buscan aliarse a determinadas “potencias”. Y si te late comparar con la autodeterminación de Palestina, adelante… vente a predicarlo entre tus adorados independentistas, a ver qué te cuentan.

    • Ernesto dijo:

      “Mi apuesta “territorial” sería por la unidad ibérica” JAJAJAJAJAJA Esos brindis al sol, esa filosofía barata para negar el derecho de los catalanes es ya muy manido y muy aburrido, es una tapadera del nacionalismo español, eso que decís no ser, nacionalistas.
      Y a ver si te enteras, os enteráis, a mi los partidos políticos catalanes me la traen floja, y sus dirigentes aun más.
      UNA, grande (cada vez menos) y libre (Sionista, con Gallardón al frente.)
      Y siguiendo de nuevo vuestros razonamientos, como el nacionalismo español es sionista, y es apoyado por el sionismo, pues es de absoluto cumplimiento acabar con España, hay que independizarse urgentemente.

  9. masseti dijo:

    Me pregunto yo que tendrá que ver Palestina con Cataluña,Escocia con Cataluña,Sahara con Cataluña….La repugnante de pilar rahola ponía de ejemplo la indepe de Kosovo..¡¡Una maniobra abyecta de la otan!!dicinedo nosequé de los derechos del pueblo albanokosovar..Menuda tomadura de pelo,cuando es en Kosovo donde nace la cultura de los monasterios ortodoxos servios..

    • Ernesto dijo:

      A pilar rahola te la puedes llevara a tu casa y la invitas a comer.
      Que puta manía de mezclar a los políticos con la aspiración de los catalanes a la independencia.
      Como estoy a favor de la independencia de cualquier pueblo, pues estoy encantado con la pilarica rahola, hay que joderse que gilipollez de ‘razonamiento’.
      Por esta regla de tres, los anexionistas estáis encantados con las leyes sionistas del estado español, luego sois unos sionistas
      PLAS PLAS PLAS
      Venga, sigamos contando gilipolleces.
      El caso es que con estos argumentos vuestros, lo que conseguís es que haya más independentistas, por lo tanto, estáis apoyando al sionismo
      Más aplausos para los llevadores de candeleros buscando algún catalán no lobotomizado

      • Tripolitano dijo:

        Es verdad Ernesto, la ANC es “totalmente” ajena a los partidos catalanes… es la representante legítima de la aspiración de los catalanes sin partido. Supongo que el CNT -Consejo nacional de transición, no el antiguo sindicato, jeje- tampoco tiene nada que ver con el libio o el sirio, también representantes de las aspiraciones de sirios y libios “sin partido”. No cuelas.

  10. M.N. dijo:

    Tiene razón Ernesto en que no son argumentos válidos tildar de sometida y auspiciada por el sionismo la actual deriva independentista en Cataluña, porque en realidad España está bastante de lo mismo. Ahora bien, tendrá que reconocer que el estado español no es algo que le guste a los poderes sionistas, y no precisamente por el Imperio de “nuestros” bancos, los monopolios encubiertos y la sumisión absoluta del estado a los predicados de la sionista ONU ni de la sionista OTAN, no va por ahí el disgusto, sino por una frase de origen griego (que se conozca) que dice (hoy en inglés): “United we stand, divided we fall”., “Unidos permanecemos, dividos, caemos”.

    El sionismo pretende pasar página al status quo de la “pax americana” para entrar cuanto antes en la “pax judaica” y necesita dividir lo máximo posible, sea en Pakistán, sea en Europa, sea en el mundo árabe, bajo el lema “divide y vencerás” y esto coincide ( es una coincidencia, no me malinterpreten) con un sentimiento separatista catalán que no era mayoritario hasta hace muy poco (eso nos decían todas las encuestas), y que ha sido alimentado pacientemente por el nacionalismo catalán, a mi entender distorsionando en parte la historia, pero como no se aceptan rollazos históricos, lo dejaremos en que los reyes medievales de la península ibérica, entendían como beneficioso ese “United we stand” que ahora ha pasado a ser el puro infierno para algunos (bastantes) catalanes de hoy.

    Yo como valenciano no me siento tan “diferencial” con el resto de los españoles (lengua propia, siglo de oro literario propio, reyes propios, gran bagaje cultural islámico, cantidad de tradiciones propias que aún se conservan, etc), pero quizás sea una deformación personal debido a mi mucho viajar y tratar con gente de todo el mundo, en definitiva mi perspectiva personal y por lo tanto me parecen exagerados esos “sentimientos” independentistas, pero no voy a demonizarlos, tan solo diré que “we fall”. Y tengo la absoluta seguridad de que una independencia de mi comunidad no mejorará en nada mi situación personal, como tampoco la mejoraría la unión con Catalunya. Tengo que decir que objetivamente mejoraríamos con una unión con Portugal y con la recuperación de Gibraltar (de la misma manera que los Palestinos mejorarían con la recuperación de sus tierras), tan solo sea porque mejorarían nuestras sinergías, perspectivas de comercio, trabajo, etcétera, y cuando que viajaramos por el extranjero nuestra embajada tendría algo más de peso, lo que no es moco de pavo. Respecto al independentismo, España no es el único estado que disfruta de una pluralidad de lenguas, “culturas” e historia, eso sucede en casi todos los sitios, desde Gran Bretaña hasta Afganistán, incluso lo Irlandeses que tiene su propia lengua y sin embargo usan el inglés para estar en el mundo. Y hay que reconocer que a diferencia de los sucedido en otros países, que fueron unificados por la fuerza (Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia). España lo fue básicamente por alianzas y matrimonios concertados.
    Ya veremos que nos depara todo esto, yo personalmente me decanto por el “United we stand” y además esa es la vía que yo usaría como argumento en este debate, y no la demonización de los independentistas, por poco prácticos y sensatos que me puedan parecer, a excepción de Ernesto y Joaquin Bochaca, claro.

    • Tripolitano dijo:

      Interesante… pero dejarles tranquilos, sin meterles la caña que merecen, como los demonios que realmente son, eso sí que no, jejeje. El espectro no debe ceñirse sólo al “nacionalismo” o independentismo catalán, claro está, hay que ampliar todo el foco, y creo que aquí siempre lo hacemos. Pero en fin a mi particularmente me hacen gracias esas concepciones “muy muy de izquierdas, progresistas y antifascistas” que se alinean con la tésis de dinamitar territorialmente España, porque “mira qué fachas son los del otro lado”. Oye, chico, que yo no di el golpe de Estado del 23-F, eh. Es más, me temo que detrás del mismo anduvieron los mismos hilos ultrasionistas… ¿Nos suena un tal Blas Piñar?

      Hasta nueva orden, aquí nadie nos ha pedido escoger campo. Es más, se escogerá uno en función de que se escuche alguna música que sea constructiva…

      • Tripolitano dijo:

        Y muy cierto, una Federación Ibérica de España y Portugal, eso sí que se acercaría bastante a un sueño constructivo… y por cierto, lo defendía alguien tan poco susceptible de “joseantoniano”, como Jose Saramago, lo digo para adelantarme a cualquier sugestión en ese sentido…

      • Ernesto dijo:

        “me hacen gracias esas concepciones “muy muy de izquierdas, progresistas y antifascistas” que se alinean con la tésis de dinamitar territorialmente España,”
        Y dónde está esa izquierda española que apoya el independentismo? Porque en este tema, fachas y rojos van de la mano del anexionismo, querido. Sospechoso, muy sospechoso

    • Ernesto dijo:

      “debido a mi mucho viajar y tratar con gente de todo el mundo”.es verdad, todos sabemos que los catalanes no han viajado en su vida y no se movieron del terruño. Sí, esta causa de la irracionalidad catalana ‘separatista’ me empieza a ‘convencer’. Hay por ahí un dicho de un catalán viajante ¡cuanto más viajo, más independentista me hago!, se refería, como es obvio, a independizarse de España, no del mundo.
      Que el interés sionista coincide con el independentismo? Y?
      Recuerdo que la Unión europea (UNIÓN) también es un interés sionista, una unión que pasa de estados y naciones, no digamos de sus pueblos, el fin de los estados nación.
      También podríamos volver a la unión soviética, todos esos pueblos unidos, que bonito, cuanto amor entre la diversidad cultural.
      “y con la recuperación de Gibraltar” y si tanto os preocupan las uniones, por qué cojones ningún españolista exige la inmediata devolución de la Cataluña norte? Si Cataluña es España, a qué coño esperamos para exigir que devuelvan esa parte de España?
      En fin, sobre las puyitas ‘históricas’ no entraré porque esto se haría interminable y desesperante, aparte de que la historia no puede prohibir el derecho de cualquier pueblo a independizarse y dejar de ser esa Unión de la que hablas, llega un momento en que lo que antes fue unido, ahora tiende a la desunión.
      Pero adelante, seguid fabricando (hablo en general, M.N.) independentistas con todos estos pedazos de argumentos, sólidos argumentos, sí, muy sólidos.
      ¿Alguien se preocupó alguna vez de imaginar que a lo mejor, pudiera ser, tal vez, a los catalanes se la trae floja el si estarán mejor (económicamente) siendo independientes?
      Pues eso, que hay mucho tuerto por este país llamado España, y mucho “proyectista” de vicios propios sobre los demás (vuelvo a hablar en general, M.N.)

      Y como ya advertí, este tema UNE a los comentaristas del blog, no hay disidencia, todos a una, a Una, grande y endeudada (luego sionista)

  11. masseti dijo:

    España no es el problema,sino el sionismo que la gobierna,demenuzándola no se solucionará nada,todo lo contrario…Eso me recuerda al desmenuzamiento de Yugoeslavia;los estados pequeños son más manipulables que los grandes.

  12. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    La “consulta” no es más que una artimaña del sionismo internacional y yo no la acepto.
    ¿Porqué puede votar un senegalés o un marroquí, un rumano o un paquistaní, residentes en Catalunya y yo no? Exijo que a todos los extranjeros que participen en la consulta se les retire la nacionalidad española y sean repatriados a sus países de origen.
    Sin identidad no somos nada, absolutamente nada. Sin lazos con nuestra madre la Tierra solo podemos ser lectores de El País o visionadores de Steven Spielberg, poco más, carne de deuda e hipoteca. Cuando el gobierno corrupto, vendido al sionismo, de Sánchez Lozada privatizó el agua en Cochabamba los indios, quechuas y aymaras, le declararon la guerra y consiguieron derrocarlo. En la Barcelona multicultural y cosmopolita una empresa israelí ha privatizado el abastecimiento de agua y nadie, absolutamente nadie, ha protestado. Naturalmente esto viene de atrás, durante la “Guerra de los 6 días” todos los bancos de Catalunya bloquearon sus depósitos en previsión de que Israel necesitara aportes masivos de dinero. “Ellos” tienen el poder económico en Catalunya y la clase política de Catalunya está a su servicio.
    Pero yo considero Catalunya tierra de mi propiedad, y si el sentimiento independentista naciera del pueblo catalán yo lo respetaría, pero como son los de siempre, los que metieron a Quevedo en la cárcel, los que quieren dividirnos, para crear un nuevo estado pro-sionista en el Mediterráneo occidental, me niego a que nos la roben.

    • Ernesto dijo:

      “y yo no la acepto.” JAJAJAJJAAJA, como los niños chicos, con rabieta incluida.
      Por cierto, los catalanes no residentes en Cataluña, tampoco podrán votar.
      Los españoles residentes en Cataluña sí podrán votar.
      Yo tampoco lo acepto ajajajjajaja
      Pero no os dais cuenta que CiU nunca fue independentista? Se apuntó al carro cuando vio que se quedaba sin votos, o sea, que es de abajo a arriba, pero esto ya sé que es imposible de comprender por las mentes anexionistas.
      El referéndum está montado para que no gane el independentismo, sólo hay que ver las preguntas del mismo, con lo fácil que sería preguntar si SÍ o NO, y punto.
      “Sin identidad no somos nada, absolutamente nada.”, por eso los catalanes quieren la suya, esa que los identitarios como vos no aceptáis.
      “Sin lazos con nuestra madre la Tierra…” caramba, esto me suena a la madre Gaia, New Age etc etc ese bodrio globalizador y sionista, te dejo esta página http://www.mitosyfraudes.org/Articulos.html , aprenderás mucho, a no ser que ya lo sepas todo, claro.
      También deberías saber que el sionismo globalizador apoya a los movimientos indigenistas, lo cual no quiere decir que no tengan razón estos indígenas, pero coincide con el interés sionista, así que debería ser eliminado urgentemente, que les jodan.
      “En la Barcelona multicultural y cosmopolita una empresa israelí ha privatizado el abastecimiento de agua”. Lo tuyo es obsesivo, enfermizo, es tu único argumento en este blog? La mitad de la gestión del agua está privatizada en la España unida, me da igual si el usurero es judío o cristiano, porque ambos son sionistas.
      Esta sí es buena ““Ellos” tienen el poder económico en Catalunya y la clase política de Catalunya está a su servicio.” JAJAJJAJAJAJAJA Ahora sí, jajajajajjaja
      Parafraseando “Ellos tienen el poder económico en España y la clase política de España está a su servicio”, luegoooo, la independencia es urgente.
      “Pero yo considero Catalunya tierra de mi propiedad” De dónde saliste tú, jodido feudal de los cojones? Menudo amigo de la Tierra estás hecho tú, y menudo facha, cómo se te ve el plumero. A Franco lo financió un judío mallorquín, así que cuidadín, el fachismo caspañol también es sionista.
      “si el sentimiento independentista naciera del pueblo catalán yo lo respetaría,” Falso, sólo hay que ver tu actitud para saber que no respetarías una mierda, aparte de que das por hecho que los catalanes son menores de edad y están abducidos, eso lo considero un insulto hacia los catalanes. Yo considero tu sentimiento anexionista como algo nacido fuera de ti, que te inculcaron desde tu más tierna infancia, así que tampoco lo respeto.
      “los que quieren dividirnos, para crear un nuevo estado pro-sionista en el Mediterráneo occidental”, pero alma cándida, España ya es un estado pro-sionista en el Mediterráneo occidental.
      “me niego a que nos la roben.”, lo dicho, este considera que Cataluña y los catalanes son un objeto de su propiedad.
      Deja de disimular, hipócrita, eres un facha de los de toda la vida, que va dando lecciones a los demás, todos esos aborregados y bla bla bla. Un poco de humildad no te vendría mal, la gente por ahí fuera sabe más de lo que imaginas, y cada uno tiene sus motivaciones
      Una, grande y sionista,

      Sigue la unanimidad en el blog, mala señal ¿Será esto el aborregamiento que proyectan sobre los catalanes?

  13. Ernesto dijo:

    España, ese país que se postra ante el sionismo, que hace leyes a la carta porque lo manda IsraHell, que permite que sus fuerzas de seguridad tomen el mando en eventos deportivos en España, que concede por dos veces la nacionalidad española a los sefardís, no así a los musulmanes andalusís, que conmemora el holocuento etc etc
    Ese país “no” sionista, y no como los pérfidos catalanes con rabo y cuernos sí sionistas
    Acojonante como poco.
    “los estados pequeños son más manipulables que los grandes.” JAJAJAJAJAJJA, es verdad, España se caracteriza por su carácter, y su no manipulabilidad ante el sionismo, es que hay que joderse. España no es ningún inconveniente para IsraHell, es un cero a la izquierda aun más sometida que ZOG

  14. Ernesto dijo:

    El agua del grifo no se privatiza, y Cataluña es MÍA y no dejaré que me la roben!!
    JAJAJAJJAJAJAJA
    Manda güevos, como dijo un nacionalista español y sionista

  15. Ernesto dijo:

    En fin, parece que este tema levanta pasiones en el nacionalismo español del blog.

  16. Ernesto dijo:

    En mi primer comentario dejé un enlace http://www.globalresearch.ca/estudiando-la-balcanizacion-de-irak-el-medio-oriente-con-mahdi-d-nazemroaya/5401742?print=1 que debería leerse obligatoriamente.
    Pero por desgracia esto no interesa, lo que interesa es UNA, grande y libre. Antes se coge a un mentiroso que a un cojo.

  17. Tripolitano dijo:

    Lo único que se pretende decir aquí es que la “nación” catalana –está por ver si es una nación desde el punto de vista ontológico, lo siento por aquí nos gusta la historia– todavía está más hincada por Sion que esa malísima “España” de rojos y fachas que le tienen mucha mucha manía a los catalanes (vale, ¿me tengo manía a mi mismo?).
    En fin, como decía, en los estertores de Podemos seguramente darías el pego. Ahí encontrarás la anhelada “izquierda” amiga de pueblos que quieren independizarse, como el CNT catalán, el libio o el sirio. Que te aproveche tu independencia, recuerdos a SAR.

  18. M.C. dijo:

    Ernesto: sinceramente, te pierden las formas, por mucha razón que puedas llevar. Esa vehemencia no es propia de los convencidos en lo totalmente cierto o justo de sus exposiciones, sino más bien de embaucadores (no me malinterpretes, no estoy afirmando que tu lo seas). Estoy totalmente a favor del derecho a la autodeterminación de todas las naciones sin estado, entendiendo naciones en el termino marxista de la palabra, totalmente diferente al burgués, que hace referencia a la utilización del nuevo estado para sus intereses, por parte de las burguesías locales. O por parte del neo colonialismo, que hace estados a su conveniencia usando el cartabón en un mapa. No veo cambio alguno, si pasas a ser vasallo de otros señores, aún así, negarle el derecho a su soberanía a los pueblos, es como obligar a un matrimonio que no se soporta, a convivir juntos. Una aberración, de la que se encarga en muchos casos el jodido sistema capitalista y sus gestores. Yo mismo soy independentista de mi nación sin estado, aún siendo consciente que el apoyo al soberanísmo, no pasa de un 10% entre mi pueblo. Y no tengo ningún tipo de anti españolismo (aunque el PP y los defensores de Expaña a ultranza, me lo pongan cada vez más difícil), más bien tengo simpatías por todos los pueblos del estrado. De todas maneras, no pierdo la esperanza de alcanzar la independencia, aunque sea por descartes…alcanzar la independencia al quedarnos solos, una vez que todo todos los otros, se hayan independizado de estar ruina colectiva llamada Expaña.

  19. M.C. dijo:

    Por cierto, lo de unión con Portugal, ya lo propuso un partido político portugués, llevándose un tremendo batacazo electoral. Hay un conocido refrán portugués que dice: De Espanha nin bó vento, nin bó casamento. Aparte, lo de la independencia sin estado, pero con burguesía, oligarquías, oligopolios y clases sociales, me parece una tremenda gilipollez, digna de un tonto útil del nuevo orden mundial, predominantemente judaico.

  20. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Ernesto: Usted es un maleducado y recurre al insulto. La diversa cantidad de parámetros que usted maneja son proporcionales a su empanada mental, pero por si tiene alguna duda aquí está la prueba de que la llamada “Asamblea Nacional de Catalunya” es una franquicia de Israel.
    https://assembleaisrael.wordpress.com/author/assembleaisrael/page/4/

    • Ernesto dijo:

      Y quién habló del ANC? Yo no, por qué lo sacan ustedes?
      Yo nunca hablé del ANC, ni lo defendí, por qué lo sacan a colación?
      La típica falacia del hombre de paja, yo soy un maleducado, y usted un falaz.
      Me perderán las formas, pero no digo soplapolleces para justificar un nacionalismo español de lo más casposo, un españolismo tan apoyado por el sionismo como lo pueda ser el independentismo, al menos no me apoyo en falacias.
      Un españolismo impuesto por cojones a to dios, aunque no quieran seguir siendo españoles.
      El calificativo de nacionalistas lo ponen aquellos que quieren que los catalanes vayan por el mundo con la identidad de otro, la suya, la española carpetovetónica.
      Y ya el colmo, en este caso otro comentarista, Cataluña no es una nación, imagino que en ese caso, España tampoco.
      Lo más cojonudo es que el grifero este hable de mi empanada mental, eso sí es de traca i mocador, señor ecologeta ecomalthusiano adorador de Gaia (te gusta la falacia? Yo también puedo serlo)
      “El universalismo español es muy provinciano. Mientras que para los universalistas españoles, Catalunya es una parte de España, para los universalistas catalanes, Catalunya es una parte del mundo”
      Véndale su mierda a otro, yo no compro baratijas ideológicas de kiosko, de esas semanales y por fascículos

    • Ernesto dijo:

      la prueba de que Ejpaña es una sucursal judía
      http://www.casasefarad-israel.es/
      JAJAJJJAJAA
      Te puedo poner un sin fin de ejemplos, pero de veras, es realmente estúpido, aunque ya he comprobado que no lo entiendes, ni podrás entenderlo, tal es tu ceguera por el sentimiento de pérdida, tu españolismo no admite la independencia de aquellas naciones que consideras tuyas porque son fruto de una conquista armada.

      España defiende en Naciones Unidas el derecho de Israel “a defenderse”2014
      España e Israel firmarán un acuerdo de cooperación militar 2009
      España e Israel refuerzan la cooperación para luchar contra el cibercrimen 2014
      Israel y España estrechan la cooperación en seguridad 2014
      ETC ETC ETC…
      Quiéres que sigamos?

      España genuflexa ante el judaísmo, pero el sionista es el independentismo, se puede ser más tuerto?

      Los judíos, como la Iglesia católica, está con todo el mundo, tienes desde la teología de la liberación, pasando por los legionarios de cristo, hasta el opus dei. Tienes el ejemplo de España misma, estaban con Franco y estaban con CCOO en los estertores del franquismo nacional (español) católico apoyado y financiado por los judíos March (sionistas ellos también).
      Meten el hocico en todo, todo atado y bien atado, quieren estar presentes en todo.
      Los judíos estaban con la URSS y estaban contra ella.
      Ya, ya sé que tú no puedes entenderlo, pero eso es exclusivamente un problema tuyo y de tus complejos, así que jódete y sigue con tu Gaia privada.

  21. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Ernesto: Usted es un personaje teórico, ficticio, que se cree el cuento ese de las ideologías y todas esas fantasías. Yo solo se que en Ucrania hace un año convivían, con tensiones y desencuentros, pero en paz. Y ahora se están matando. ¿Y quién puede asegurar que aquí no va a ocurrir lo mismo? Puede que a usted esto no le importe demasiado, pero a mí si que me importa, y mucho, y no me conformo con “protestar” con el ratón del ordenador. Soy optimista y espero hacer fracasar los planes de cierta multinacional que pretende hacerse con la gestión del abastecimiento de agua en Zaragoza. Si usted es catalán, pueblo por el que siento afecto y admiración, conocerá donde se ha hecho esta foto, en la Cima de Catalunya. Fue el invierno pasado y desplegamos cierta banderita, para dejarle clarito a algunos que nosotros no somos palestinos y que no van a conseguir apoderarse de Catalunya. FOTO:
    https://plus.google.com/photos/101104547945607131781/albums/5989957872975820545/5989969412565107698?banner=pwa&pid=5989969412565107698&oid=101104547945607131781

    • Ernesto dijo:

      “¿Y quién puede asegurar que aquí no va a ocurrir lo mismo?” Los españoles como tú, si aceptáis la voluntad de los demás y no les imponéis vuestra ‘identidad’, no habrá ni un tiro, fíjate si es sencillo. El problema es que ya salieron militares de tu misma españolidad amenazando con los tanques, militares que luego van a Líbano a hacer el trabajo sucio a los judíos, mira que cosas.
      “y no me conformo con “protestar” con el ratón del ordenador.” jajajajjja ya te estoy viendo con el cetme por las ramblas, bocazas, y además, qué coño sabrás tú de mi vida y sus riesgos. Te tuteo porque no te tengo ningún respeto, no lo tomes como algo personal, querido mío.

      “Si usted es catalán, pueblo por el que siento afecto y admiración” JAJAJJAJA de veras que tú eres un comediante de los buenos, barato, pero de los buenos, eso sí que es tener cojones, el nuevo Campeador campeando por las altitudes, que gesto más valeroso, una bandera esapñola en la cima, con un par!! JAJJAJAJAJA
      Ponte una medalla, machote jajajajajja
      Madre mía, seguid así, seguid, no me extraña que cada vez haya más independentistas, es que es casi obligatorio.
      Lo dicho, no hay nada como viajar y ver mundo para estar más convencido de que hay que recuperar la soberanía perdida, y alejarse lo más pronto posible de toda esta caspa nacionalista (nacionalista española, por supuesto).

      I ARRIBA CASPAÑA!!

      P.D.
      La próxima vez poned el pollo en medio del trapo, estará más acorde a tu pestilente ideología, hipócrita.

      UNA, grande y libre (sionista)
      PÍO PÍO!!

    • Ernesto dijo:

      “para dejarle clarito a algunos que nosotros no somos palestinos y que no van a conseguir apoderarse de Catalunya.”
      Así, porque yo lo valgo, y lo que opinen los catalanes me la suda, porque si opinan distinto de mi, no vale porque han sido engañados por Mammon. Y el colega se queda tan ancho.
      Te puedes venir con Dani a Madrid y empiezas esa valerosa lucha, y no desde el ratón, por la unidad de caspaña conmigo, valiente, así mis protestas serán algo más que un ratón o un trapo en una cima de una montaña, montaña que consideras de tu propiedad, cuidao!
      Pero eso sí, un español de pro como tú ha de venir sólo, no vale que venga con una piara de ultras, y si vienes con una manada semejante, al menos avisa con tiempo.

      Pero cuanto bobo hay por el mundo, por dios.
      Soy un maleducado y me pierden las formas? Pues sí, eso es cierto

  22. FRAT dijo:

    Se cumple lo que algunos veníamos pronosticando:
    – EE.UU. interviene en Siria e Irak para bombardear a los islamistas, no para apoyarlos.
    – Siria, Irán y Rusia están plenamente informados de los bombardeos y los aprueban, aunque de cara a sus respectivas parroquias jueguen a presentar cierta oposición.
    – Hasta la fecha, la única intervención militar de EE.UU. en Siria ha sido contra el ISIL y contra otros rebeldes (Al Nusra), no contra Assad. Para disimular que bombardeaban a Al Nusra se inventaron lo de Khorasan.

  23. Ernesto dijo:

    En mi primer comentario dejé un enlace http://www.globalresearch.ca/estudiando-la-balcanizacion-de-irak-el-medio-oriente-con-mahdi-d-nazemroaya/5401742?print=1 que debería leerse obligatoriamente.
    Pero por desgracia esto no interesa, lo que interesa es UNA, grande y libre pío pío. Antes se coge a un mentiroso con trapo rojigualda que a un cojo.

    • Ernesto dijo:

      Pero cuidao, que el empanao y sionista soy yo, no estos valerosos ‘gudaris’ que ponen banderas en las cimas, eso si que son cojones, espartero era una maricona ante tanta hombría, en IsraHell ya están acojonados.

  24. Ernesto dijo:

    Nuevo desaire a la ‘diplomacia catalana’: Netanyahu rehúye a Mas en su gira israelí.
    (…) Pero lo que más irritó al Gobierno israelí fue el manual sobre el Holocausto editado por el Ayuntamiento de Barcelona y distribuido pocas semanas antes entre estudiantes de enseñanza secundaria catalanes, lo que provocó una protesta formal de Tel Aviv. En él se comparaba la situación en los campos de exterminio nazis con el muro que separa a israelíes y palestinos o con los presos de la base de Guantánamo. Israel consideró esa comparación “inaceptable, inadecuada y muy peligrosa”.

    … Los esfuerzos de Artur Mas y la diplomacia catalana por cosechar apoyos internacionales a su proyecto soberanista se han vuelto a empantanar, esta vez en Israel. El primer ministro hebreo, Benjamin Netanyahu, ha rehusado recibir al presidente de la Generalitat

    … La Generalitat, con la colaboración a regañadientes del Ministerio de Asuntos Exteriores, ha preparado la gira israelí de Mas en el mayor de los secretos.

    Dos años de espera

    De hecho, la vicepresidenta del Ejecutivo catalán, Joana Ortega, ya anunció nada menos que hace dos años que Mas viajaría a Israel en el primer semestre de 2012 para “fomentar los lazos bilaterales”. Pero desde entonces, el empeño de la Generalitat por amarrar esa visita no había fructificado.

    Las fuentes diplomáticas consultadas sostienen que el Gobierno de Netayanhu nunca ha mostrado especial interés por recibir a Mas. Por un lado, para no contrariar al Ejecutivo de Mariano Rajoy, muy crítico con la “diplomacia autónoma” del dirigente catalán; de ahí que Tel Aviv haya enfatizado que el president será tratado como lo que es: el presidente autonómico de un país amigo. Y por otro, por el recelo que despierta el recuerdo del último viaje oficial a Israel de un presidente de la Generalitat.

    Fue en 2005 cuando Pasqual Maragall y su número dos, Josep Lluis Carod-Rovira, protagonizaron una visita plagada de incidentes. Carod se negó a participar en un acto de homenaje al asesinado primer ministro Isaac Rabin porque no estaba presente la senyera, y se dejó fotografiar por el propio Maragall con una corona de espinas en la cabeza por las calles de Jerusalén, un gesto que muchos consideraron irrespetuoso.

    Quien sí recibirá a Mas será Peres, que también hizo de anfitrión este mismo año del presidente autonómico de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y de Extremadura, José Antonio Monago, cuando visitaron el país en junio. (JAJAJAJJAJJA También fomentan el soberanismo murciano y extremeño, hay que joderse, están a todas estos judíos)
    Según las fuentes diplomáticas consultadas por este diario, en el encuentro entre el presidente de la Generalitat y el jefe del Estado hebreo estará presente el embajador español en Tel Aviv, Fernando Carderera, un gesto que no ha gustado mucho a la delegación catalana.

    Otra:

    Si una cosa ha reflejado el viaje a Israel de Artur Mas es el distanciamiento del lobby de empresarios judíos de Cataluña respecto al proyecto soberanista que se impulsa desde Plaza Sant Jaume.
    Así, ni el publicista Lluis Bassat (Tiempo BBDO), ni el hombre más rico de Cataluña, Isak Andic (Mango), ni los herederos de Daniel Carasso (accionistas minoritarios de Danone) –sólo por poner los ejemplos más significativos– han participado en el viaje de Artur Mas a Israel.
    Ni siquiera han participado los responsables de Iberpotash (sí, la de de la gestión del agua de Barna que tanto preocupa al caspañol del blog)…
    La ausencia de Andic es la más significativa. Sobre todo porque Mango tiene 18 tiendas en Israel, y va por el negocio, más allá de su fluida relación personal con Artur Mas. Un día vincula su marca a la ciudad de Barcelona, como ha hecho, y otro se convierte en paladín de la moda española en todo el mundo, como también ha conseguido. Isak Andic, como La Caixa y el resto de grandes empresarios catalanes, nunca se ha pronunciado ni a favor ni en contra de la independencia de Cataluña. Y de su judaísmo, y el de su hermano Nahman lo más que se puede decir es que son muy pragmáticos. Ejemplo: Mango cuenta con siete tiendas franquiciadas en Irán, el país más antisionista del mundo.
    La ausencia de Andic es la más significativa. Sobre todo porque Mango tiene 18 tiendas en Israel, y va por el negocio, más allá de su fluida relación personal con Artur Mas. Un día vincula su marca a la ciudad de Barcelona, como ha hecho, y otro se convierte en paladín de la moda española en todo el mundo, como también ha conseguido. Isak Andic, como La Caixa y el resto de grandes empresarios catalanes, nunca se ha pronunciado ni a favor ni en contra de la independencia de Cataluña. Y de su judaísmo, y el de su hermano Nahman lo más que se puede decir es que son muy pragmáticos. Ejemplo: Mango cuenta con siete tiendas franquiciadas en Irán, el país más antisionista del mundo.
    ———

    La verdad es que para estar detrás del lavado de cerebro a los catalanes, lo disimulan que te cagas ¿no te parece, ponedor de trapos en cimas catalanas?

  25. Ernesto dijo:

    El Papa sionista Francisco está en contra de la independencia de Cataluña, aunque no lo diga abiertamente. Así que si un sionista está en contra, es un unionista sionista, y por tanto el sionismo está detrás del unionismo caspañol.
    Este es el “”razonamiento” de los nacionalistas del blog, nacionalistas españoles, por supuesto

    • M.N. dijo:

      La Iglesia tiene mil caras, durante el franquismo fueron los impulsores del nacionalismo catalán y el Papa Francisco, efectivamente ha rendido homenaje al padre del sionismo que no se llama Rothschild sino Theodor, además de pedir que se bombardee el ISIL.

  26. Ernesto dijo:

    Privatizando el agua de Madrid, pero si no son judíos no pasa nada, sólo es preocupante si son judíos, verdad, aguagrifero?

    La Ley 3/2008, de 29 de diciembre, de la Comunidad de Madrid (CAM) posibilitó la creación de una sociedad anónima pública cuyo objeto sería la prestación de servicios públicos relacionados con el agua, permitiéndose la privatización del 49% de sus acciones. El Gobierno de la CAM justificó esta medida en la necesidad de financiar nuevas infraestructuras que garanticen el abastecimiento de agua y su calidad. En junio de 2012 se constituyó la nueva sociedad “Canal de Isabel II Gestión, S.A.”, una entidad diferenciada de Canal de Isabel II.

    Tras su constitución, la empresa Canal de Isabel II Gestión S.A. pasa a asumir las funciones de abastecimiento de agua, saneamiento y obras hidráulicas en virtud de la Ley 3/2008. Al mismo tiempo se configura un nuevo modelo de gestión del agua por un periodo de 50 años, que se articula a través de distintos convenios celebrados entre la CAM, el Canal de Isabel II y los Ayuntamientos que se adhieren. Los Ayuntamientos reciben parte de las acciones de Canal de Isabel II Gestión, pudiendo vender hasta el 70% de ellas. A cambio, se comprometen a formar parte del nuevo sistema durante 50 años, atribuyendo a Canal de Isabel II Gestión los servicios de abastecimiento y alcantarillado que son de competencia municipal. De este modo, los municipios obtienen ingresos y se garantiza la seguridad jurídica de los futuros inversores privados. Actualmente, el 82,4% del capital de Canal de Isabel II Gestión le corresponde a la CAM, el 10% al Ayuntamiento de Madrid y el 7,6% a los demás Ayuntamientos integrados.

    Los principales problemas que plantea el funcionamiento de Canal de Isabel II Gestión, S.A. como empresa de capital totalmente público son la opacidad en el funcionamiento de esta empresa, la inexistencia de mecanismos de control ciudadano de su actividad, y las dudas sobre la legitimidad democrática de un modelo establecido por 50 años y cuya configuración hace prácticamente imposible su modificación en ese periodo de tiempo.

    Una vez que se privatice el 49% de las acciones de Canal de Isabel II Gestión SA, nos encontraremos ante un supuesto de gestión indirecta de servicios públicos. Gestión que deberá abrirse a la competencia. El problema será entonces si seguirán siendo válidos los convenios que han atribuido a Canal de Isabel II Gestión S.A. la prestación de los servicios de aguas por 50 años.

    Otra cuestión será quién ejercerá el control real de la empresa. Los inversores privados que posean un importante paquete de acciones dirigirán, con la Administración, el funcionamiento de la empresa. Cabe incluso la posibilidad de que un único accionista privado concentre el 49% de las acciones, convirtiéndose en accionista mayoritario de la empresa.

  27. M.N. dijo:

    Ernesto, yo no he dicho que los catalanes no viajen ni que sean tontos, solo que “mis” viajes me dieron cierta perspectiva personal: cuanto más mundo conozco, más me parecen los catalanes de hoy en día unos españoles cabreados y no un pueblo netamente diferenciado, aunque diferencias haylas. Será que el tema de la lengua no me llama la atención o que la cuna del castells, Algemesí, la conozco como la palma de la mano (la tengo a 15 minutos de coche).
    Respetos al máximo al sentimiento independentista (si hay que ir se va), y no seré yo quien aconseje ir con el MK47 a reprimir los sentimientos ajenos (lo de “ir” era una broma) aunque me temo que desde un Estado Mayor las cosas se ven con otra perspectiva
    Aunque las comparaciones sean odiosas, el independentismo catalán me recuerda al de Pakistán respecto de la India. Los paquistanís me dicen que el Urdu y el Hind son idiomas “completamente” distintos cuando no lo son (esto me recuerda a los norteamericanos cuando les digo que el inglés y el alemán son primos hermanos y se indignan,ya que ellos “no son nazis”). En Pakistán se creó un estado Islámico que supuso que millones de hindús de toda la vida tuvieran que emigrar a India y viceversa, y aún así quedan 300 millones de musulmanes en India que no se han beneficiado en nada de esa ruptura. Los paquistanís, pese a haber sido durante siglos los musulmanes de la India dicen que no tienen nada que ver con la India, pero cuando ves lo que comen (comida India), que películas ven (Bollywood), como tienen las calles, etc. uno se da cuenta de que son Indios que escriben con grafía árabe (musulmanes también los hay en la India). Y en ambos países el inglés sigue siendo lengua oficial y los coches llevan el volante a la derecha. Yo cuando veo a catalanes por el extranjero contando chistes típicamente españoles y compartiendo un montón de cosas (entre otras la embajada y la actitud ante las cosas) conmigo, tengo esa perspectiva que no tengo cuando hablo con polacos o franceses. Por supuesto, existen otras perspectiva, incluidas las de personas que aún viajan y se relacionan más que yo lo hago.

    Incidiendo en los respetos al máximo y reconociendo una vez más que los argumentos “antisionistas” no tienen fundamento en este asunto, vuelvo a decir que me parece poco sensato y por tanto exagerado, pero los sentimientos son los sentimientos. Poco sensato me parece porque las consecuencias económicas y de todo tipo serán negativas para ambas partes involucradas, más nada, me refiero a las autoridades portuarias, la mega-administración que va a crearse, los problemas burocráticos, de seguridad, el gasto, el comercio, el tránsito ferroviario y sobre todo un problema trascendental para el pueblo que sería el fin de los 2 partidos del siglo anuales Real Madrid-Barcelona (y este es un tema de ámbito internacional en el que los hinchas marroquís y de otros países deberían tener derecho a opinar) y porque un nacionalista catalán actualmente no se puede quejar de estar oprimido por “España”, vamos, que puede publicar y hablar en catalán, elegir a sus dirigentes, etc., etc., etc.. Ya les gustaría a los escoceses tener la mitad de autogobierno que tienen los catalanes formando parte de España. España es cabrona (tiene que serlo por definición, ya que tiene que jorobar a madrileños, valencianos, gallegos, castellanos, catalanes, gallegos, vascos, andaluces, etc. a la vez) pero los hay de más cabrones, bastantes más. Pero los sentimientos, están ahí y no se pueden negar, ni decir que se es demócrata y no permitir su expresión (yo no soy demócrata, pero estos demócratas españoles son bastante peores que yo, además de unos cínicos. Lo mismo diré cuando en Tortosa empiecen a decir que no quieren ser catalanes y que Barcelona les roba, lo cual puede llegar a suceder conforme a los sacrosantos principios de la democracia).
    Nuestros superinteligentes políticos democráticos españoles tenían que haber sido más inteligentes y cuando el porcentaje de independentistas todavía no era mayoritario (desde 1978 hasta 2010) tenían que haber propuesto ellos mismos el referéndum, que hubieran ganado de calle. Un mezquino como Más no ha desaprovechado la oportunidad que otros dejaron pasar de largo. Porque los sentimientos cambian y se manipulan (no digo que estéis lobotomizados, Ernesto, como tampoco lo estabais hace 30 años cuando el sentimiento era distinto. Piensa que no solo hay independentistas en Catalunya).
    Por lo demás, el tema me la refanfinfla.
    Vixca Catalunya

    • Ernesto dijo:

      “y no un pueblo netamente diferenciado” Es que nadie se cree diferente, no tiene nada que ver. Es el típico tópico para desacreditar, los españoles no quieren ser franceses, y nadie les dice que se crean diferentes o superiores, que a la postre es lo que se quiere dar a entender.
      “la cuna del castells”. Y esto qué cojones tiene que ver? Que el origen dels castells sea la muixeranga es una teoría bastante plausible, pero es que nadie lo niega, ni los pérfidos independentistas, así que no sé a qué viene esta cuña en este tema que tratamos. Imagino que por ahí van los tiros a esta introducción forzada de los castells.
      “Un mezquino como Más no ha desaprovechado la oportunidad que otros dejaron pasar de largo.”
      En esto estamos de acuerdo, aunque yo hubiera sido algo más visceral al catalogarlo, como bien sabes.

      • M.N. dijo:

        Lo de los Castells es un ejemplo de que no “vivo” tanto ese hecho diferencial como para desear una independencia (es un sentiment como el tuyo, no le des más vueltas), “hecho diferencial” que por cierto tengo en mi propia casa por ejemplo con la Muixeranga (y mi padre era gallego, no brasileiro ni portugués, pero lleno de hechos diferenciales, casi tanto como un perro verde).

      • Ernesto dijo:

        Te vuelvo a repetir que no soy nacionalista, y los hechos diferenciales me la traen muy floja, me la sudan, yo no hablo de hechos diferenciales, hablo de que si se quieren independizar los catalanes, están en su derecho, y me dan igual los motivos.
        Espero que haya quedado claro de una puta vez.

    • Ernesto dijo:

      “Por lo demás, el tema me la refanfinfla.” Pues no lo parece. A mi lo que me la repanpinfla es el nacionalismo, bastante acusado en este blog, una cosa es estar a favor del independentismo, y otra ser nacionalista.

      • M.N. dijo:

        Me refería al “hecho diferencial” que he escuchado tantas veces por parte de independentistas catalanes, no a un tópico para desacreditar. Créeme cuando te digo que me la refanfinfla. A parte de las consecuencias negativas que sufriré en mis carnes, por mi parte no tengo problema en que alcancéis vuestra independencia, prefiero eso a un constante quejarse de estar dentro de España y a mi, el concepto de Ehjpaña nunca me ha gustado pero reconozco que cuando tienes problemas en el extranjero, solo hay 2 entidades que te pueden echar un cable, tu familia y en mi caso, Ehjpaña, que es lo que pone en mi pasaporte y de momento en el tuyo (ah, que te lo han retirado porque los perfidos maderos españolista te metieron un saco de goma 2 envuelto en una cuatribarrada en la nevera…. no te preocupes, seguramente los nuevos maderos catalanes te retiraran el próximo).

      • Ernesto dijo:

        “(ah, que te lo han retirado porque los perfidos maderos españolista te metieron un saco de goma 2 envuelto en una cuatribarrada en la nevera…. no te preocupes, seguramente los nuevos maderos catalanes te retiraran el próximo).”

        No entiendo esto, y si es ironía, es bastante mediocre. Para mi los policías son igual de indeseables en cualquier parte, y en cualquier Estado.
        Veo que meas fuera de tiesto, y utilizando la famosa falacia del hombre de paja. ¿Me gustan más los mossos que la poli nacional? Parece que es lo que quieres dar a entender.
        No parece que este tema te la repampinfle tanto, seamos más sinceros, y si no pues tampoco pasa nada, me la refanfinfla.

      • M.N. dijo:

        Solo quería hacer una gracia, ya sabía por otros comentarios la gran admiración que sientes por el coletivo maderil.

  28. Tripolitano dijo:

    Sobre la riqueza de Pujol….

    “Entre sus amigos destacaba su socio David Moisés Tennebaum “un judío originario de la Galitzia polaca” que había salido de su país con una mano delante y otra detrás, y había hecho mucho dinero en Barcelona gracias a estar dotado de un buen olfato mercantil, en la versión del hijo. Otros destacaron sus negocios de joyería; o su especulación con productos de primera necesidad en la posguerra del hambre y la necesidad; o su capacidad de inversor en la sociedad de comercialización de diamantes Diamansa, en la Rambla de Catalunya.
    La historia no oficial de la pareja Pujol-Tennembaum incluye que tenían “una particular oficina de cambio de moneda, junto al puerto” de Barcelona, y que fue “en los muelles barceloneses” donde hicieron “suculentos negocios”, destacan Baiges y Reixach” (del libro de Siscu Baiges y Jaume Reixach, Jordi Pujol, historia de una obsesión, Temas de hoy, 1991).

    • Tripolitano dijo:

      Referido al padre, Florenci Pujol…

    • Ernesto dijo:

      Y la familia Vidal Quadras (españolista donde los haya) debe su fortuna familiar a la trata de negros y a sus negocios bancarios, trata de negros donde los judíos eran los putos amos.
      Y qué quiero decir con esto? Pues no lo sé, pero ante comentarios estúpidos, respuestas igual de estúpidas,
      La casuística es infinita, así que podemos empezar ya con ella, si no tardaremos décadas en acabar este diálogo para besugotes.

      • Tripolitano dijo:

        Y? He defendido yo a este personaje? En cambio con tanta casuística vamos a terminar defendiendo a don Jordi y sus negocietes familiares en los oscuros años del franquismo (no tan oscuros como se ve para algunos…).

  29. Ernesto dijo:

    Por cierto, de mi primer comentario y su enlace se sigue sin comentar nada, lo que deja ver lo ‘poco’ que preocupa el tema de España UNA grande y libre, lo primero es lo primero, verdad?

    • M.N. dijo:

      En el derecho islámico está establecido que la atención que se debe prestar a un asunto se incrementa con la cercanía de éste. El tema del ISIL lo conozco y estoy a la espera de acontecimientos y por mi parte entiendo que lo que pretenden es dividir Irak en 3 y que prefieren a Assad a los del ISIL (quieren a sus islamistas “moderados”). También es curioso que dado que lo más inteligente en la zona para ellos es congraciarse con Irán (el gobierno democráticamente elegido ya no es el de Ahmedineyad) de alguna forma se ha dado la coincidencia de el gobierno de Yemen acaba de caer en poder chiíta (esto incrementa las posibilidades de un conflicto sunni-chia). En este asunto del sunnismo-chiísmo también soy partidario de la unidad (United we Stand). Hace ya 4 años el Consejo Supremo de Ulemas de Irán condenó formalmente las tradicionales blasfemias contra personalidades “sunnis” que siempre han sido causa de rencillas entre ambas ramas del Islam y abogado por la unidad de los musulmanes frente al wahabismo y su consecuencia el takfirisimo, pero la gente no entiende, no escucha, no piensa.

  30. Ernesto dijo:

    No pares sigue sigue, nooo pares sigue sigue!!!
    El monotema del blog, la perfidia catalana sionista
    Lo que no sé es si los catalanes son unos nazis, unos judíos, también musulmanes… porque de todo esto se les acusa por las mismas personas.
    Jodé que polivalencia la catalana.

  31. M.N. dijo:

    Explícame una cosa Ernesto, ¿Eres independentista pero no nacionalista catalán? Pensaba que la independencia era para crear una nación llamada Cataluyna. No lo cojo.

    • Ernesto dijo:

      La nación ya existe, lo que quieren los catalanes es un país y bla bla bla, y dejar de ser españoles, igual que los españoles no quieren ser franceses.
      Y si no lo coges no pasa nada, podrás sobrevivir sin cogerlo, estoy seguro.

    • Ernesto dijo:

      Asociación Súmate, catalanes y no catalanes nacionalistas españoles que están a favor de la independencia de Cataluña, esto es, no nacionalistas catalanes y a favor de la independencia.

      • Tripolitano dijo:

        Súmate, por tanto, Esquerra Repúblicana, en efecto, un partido cuyo líder durante años era un medio nazi que creía en una raza catalana, Heribert Barrera.

      • Tripolitano dijo:

        Digo medio porque el otro medio se lo reservo al sionismo…

      • Tripolitano dijo:

        Por cierto, admirado por el grotesco islamófobo Anglada.

      • Ernesto dijo:

        Lo que todavía no sé es si tripolitano es tonto del culo, o es un provocador, pero argumentar, lo que se dice argumentar, olvídense.
        Una grande y libre para napolitano
        Que te jodan, estúpido!!
        Cuando quieras dialogar o discutir conmigo, te preparas antes, está claro?
        A decir gilipolleces a tu casa.

      • Ernesto dijo:

        Y si quieres que me censuren este comentario, no hay problema, los nacionalistas sois así, y además me la trae muy floja.
        Un beso, guapa!!

      • Ernesto dijo:

        Y si te sientan mal mis calificativos descriptivos hacia tu persona, recuerda que el primero en utilizar la falacia ad hominem en este caso fuiste tú tururú, que en lugar de centrarte en el fondo, o sea, nacionalistas españoles a favor de la independencia, te centras en carod y demás Barreras.
        Además de falaz eres un hipócrita, si vas a utilizar esa falacia hazlo de frente, y no como si nadie se diera cuenta y por lo bajini. Haz como el grifero, que se enfrenta a Sión poniendo trapos en montañas catalanas y haciendo fotos, con un par!!

      • Tripolitano dijo:

        nadie más estúpido aquí que tú, capullo la vela.

  32. Tripolitano dijo:

    Sí, desde luego casi mejor volver al tema de la partición del Estado de Irak a través de la potenciación de territorialismos sectarios y rivalidades inter-religiosas … ¿sólo en Oriente Medio? Ahí lo dejo.

    pd: ya Dani sacará un tema específico sobre la consulta catalana, si le parece claro, que desde luego el tema no está nada claro 😉

  33. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Eso, volvamos a la “coalición humanitaria” liderada por Obama “contra” el Estado Islámico.
    Parece que Rusia no se lo acaba de creer y ha enviado, por si acaso, un acorazado lanza misiles dotado de sistemas de defensa antiaérea para reforzar su despliegue en las costas de Siria.
    ¡Bravo Putin!

  34. Ernesto dijo:

    Lo dije hace meses, este blog dejó de ser ácrata hace mucho tiempo, al menos en cuanto a comentaristas, por eso ya casi nunca comento, la mayoría son los fachas casposos típicos de toda la vida, sólo lees lo que siempre leímos, sólo que ahora lo barnizan con una pátina de anti sistema super guay propalestino y antisionista que sólo se preocupa por el pueblo y nada más que por el pueblo, pero siguen siendo los de siempre.
    Que os aproveche, ‘camaradas’, antes roja que rota.
    Que buen trabajo hizo franco, ese financiado por un judío sionista antes, durante, y después de la guerra civil que provocó, y utilizando musulmanes, que ser nacional católico no quita para utilizar el dinero judío y la carne de cañón mora, no jodamos, los principios son los principios.
    Aunque pensándolo bien, la culpa de la guerra civil no fue de los ‘nacionalistas’?
    En fin, que todo sigue igual, a la hora de la verdad nada cambia.

    • M.N. dijo:

      Ya lo dijo Hitler, Franco es un casposo rodeado de curas y ricachones (alguno como March, agente del Foreign Office y de Rothschild a la vez). Aunque para ser justo con la historia, según comentaría de su puño y letra el presidente de la República Manuel Azaña en sus memorias, en el otro bando también cocían habas e igual de gordas (se salvarían 3 o 4 oficiales anarquistas, algún otro oficial honrado, algunos muy pocos políticos sensatos y el pueblo ingenuo en ambos bandos, los de arriba incluyendo a todos los “intelectuales” idiotas, a la basura). y lo mejor es que si no fuera porque el mundo ha cambiado mucho, iríamos a por otra, porque los mismos siguen lo mismo.

    • M.N. dijo:

      El general Franco utilizó a los moros porque se hizo con la comandancia de Marruecos, si no, los hubiera utilizado el otro bando, pero efectivamente, de principios ninguno. Con decir que cuando Hitler le pidió permiso para conquistar Gibraltar y cedérselo después de acabada la guerra (según el tratado de Utrech, una vez perdido el dominio de Gibraltar por Inglaterra por cualquier circuntancia, tiene que volver a España), se aferró a sus amigos sionistas británicos antes que dejar hacer a los alemanes (operacion Felix creo que se llamaba, la toma de Gibraltar en 24 horas).
      Y hoy en día, aunque con otros matices, seguimos utilizando a los moros, nada cambia.

  35. Ernesto dijo:

    Un regalo para melachupalitano http://www.youtube.com/watch?v=7SxVuCjTd6Q
    y también para el pone trapos en las cimas, que no se me ponga celosa.

  36. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Ernesto: Usted responde perfectamente al arquetipo de criptosionista camuflado perfectamente definido por el judio antisionista Israel Adan Shamir. Los insultos que usted profiere: nazi, facha, fascista, antisemita etc, etc, lo descubren a usted, que ha perdido la calma en el momento en que aquí en este blog se ha alertado de que detrás del movimiento “soberanista” hay una embestida del sionismo para apoderarse de Catalunya, porque la Asamblea Nacional de Catalunya, en su página internacional, exhibe la bandera independentista catalana junto a la estrella de David.
    https://assembleaisrael.wordpress.com/author/assembleaisrael/page/4/

    El invierno pasado yo desplegué la bandera de España en la cima más alta de Catalunya después de once horas de ascensión. ¿Porqué no? Estoy acostumbrado a ver a los montañeros catalanes y vascos desplegar sus banderas en las cumbres del Pirineo Aragonés. ¿Y qué?, me parece bien, están en su derecho, nada que objetar.
    Sus insultos no me impresionan. Yo he pertenecido, de jovencito, a la Liga Comunista, de mayor a la CNT, quince años en Los Verdes, y ahora estoy conociendo el fascinante mundo de la identidad nacional y el de los historiadores y académicos, perseguidos, que cuestionan la versión de la historia reciente impuesta en los juicios de Nuremberg.
    Este blog me parece magnífico, difícil de superar en los temas y concreción con la que se afrontan las cuestiones de la política internacional. Los comentaristas en general me parecen educados y razonables, a excepción de usted, que lo degrada con sus ridículos insultos, lo que nos permite identificarle a usted como el clásico embarullador, el “vigilante” para que no se indague o profundice en identificar al sionismo como promotor de cuestiones aparentemente ajenas como el soberanismo de Catalunya.

    • M.N. dijo:

      El Agua del Grifo: los insultos de Ernesto son una fruslería, elevarlos a la categoría de identificador psicológico o indentificador ideológico es llegar un poco demasiado lejos, bastante demasiado lejos si nos ponemos así mal andamos.

      Por cierto, el Anglada y su paje Farrerons me parecen bastante impresentables, ahora son catalanistas y antisionistas. Además de islamófobos, son holocuentistas y es que la empanada sigue creciendo en el horno de la estupidez.

      Aquí todos estamos siendo utilizados, desde hace décadas y no es fruto de la casualidad. Los sentimientos, que yo respeto, se modulan y encauzan y esto que estamos viviendo en Ehjpaña, ya estaba telegrafiado en “nuestra” asamblea constituyente. Todo viene del Imperio Anglos-sionista, de allí procede el caldo de cultivo de casi todo lo que pasa en el mundo, mundo que dominaron a su antojo durante 40 años (1945.1985) Pido perdón si con estos comentarios ofendo, pero es lo que pienso, sin agenda oculta de ningún tipo.

      • M.N. dijo:

        Y en el mundo “fascinante” de la identidad también hay un abundante acopio de mentes cerradas, no lo dudes, aquí ya no se salva nadie, aunque siempre los hay mejores y peores.

    • Ernesto dijo:

      Mira, querido mío, sólo he utilizado ‘facha’ (o sea, franquista), ni nazi ni antisemita ni leches, a ver si aprendes a leer, pedazo de falaz, falacia del hombre de paja, el recurso de los sin argumentos como tú.
      Por cierto, tengo varios libros de Adan Shamir, y comprados en una tienda de Barcelona que no es precisamente sionista, está en la calle Séneca y su propietario se llama Pedro Varela, un ‘nazi’ con un par de huevos, y no como los pone trapos en las cumbres.
      “ahora estoy conociendo el fascinante mundo de la identidad nacional”, sí, esa identidad que usted niega a otras gentes, como los catalanes.
      “el ‘vigilante’ para que no se indague o profundice en identificar al sionismo”, es evidente que usted no me conoce, aparte de que sólo hay que leer mis comentarios desde hace años para saber lo torpe que es usted al prejuzgarme como sionista.
      El sionismo es su justificación para imponer su santa voluntad a los que no se identifican con su identidad nacional, deje de escudarse en el sionismo y no se comporte como un crío, sea un hombre, que ya es mayorcito. Y para empanada mental la la suya, Liga Comunista, CNT, los Verdes (pa cagarse con los ecomalthusianos), y ahora, ahora…. en fin, es evidente que usted aun no sabe quién es, todavía se está buscando, lo que tiene es un serio problema de identidad, espero lo resuelva algún día.

  37. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Gracias M.N por tu sensatez y moderación, pero acabo de leer en El País las declaraciones de la “coordinadora” de la campaña pro consulta y resulta que se llama ANNE ROSENFELD, y este no es un apellido catalán precísamente, blanco y en botella, más claro agua.
    Mira M.N, hemos llegado a un extremo inaceptable, y tiene su reflejo en la práctica del montañismo. Cuando los montañeros catalanes y vascos ponen sus esteladas e ikurriñas en las cumbres del Pirineo aragonés se acepta como algo natural, una expresión de la fuerte identidad de esos pueblos. Pero si yo y otro alpinista aragonés desplegamos la bandera española en el pico más alto de Catalunya entonces somos un par de “fachas” que estamos “profanando” la cima sagrada de Catalunya, y estimo que no es así puesto que el fascismo comporta sumisión incondicional a una jerarquía orgánica y eso, por cierto, no va conmigo.
    España, en mi opinión, es una compleja nación de pueblos, y para comprenderla es imprescindible leer a Vicente Blásco Ibáñez, que por cierto era valenciano. So obra maestra “Cañas y Barro” contiene un mensaje conservacionista que todavía no ha sido superado.
    Con todos sus defectos yo no la cambio por otra. Si viajo por Galicia me encanta escuchar el galego, o el euskera cuando visité el Museo Zuloaga de Zumaya, pintor vasco que restauró la casa natal de Goya en Fuendetodos y la donó al ayuntamiento. También Zuloaga pagó de su bolsillo el traslado de los restos mortales de Goya, desde Burdeos hasta el panteón nacional en Madrid. En la cosmopolita y multirracial Barcelona ya es muy difícil escuchar a alguien hablar en catalá, pero en la Catalunya rural y de interior sí que se conserva esa linda lengua tan rica y expresiva. Y lo mismo ocurre cuando voy a Valencia donde tengo estupendos amigos que aman los Pirineos, y con mucha razón, también los consideran “sus montañas”. ¡Claro que si!
    Bueno, M.N, en noviembre bajo a escalar el Puig Campana y espero que de paso compartamos un delicioso arrocito en “Los Toneles” con Dany, nuestro líder.

    • M.N. dijo:

      Gracias, pero mejor no sacar conclusiones precipitadas del apellido Rosenfeld (Rosales) que se apellida Vilalta de segundo y tiene la carrera de periodista. Por supuesto que los grandes personajes de nuestra historia tenían una gran altura de miras que no tiene el común, pero no vas a ser tú quien a los de a pie nos convierta en Zuloaga o Blasco Ibañez, el mundo es ansín. Un familiar materno estuvo también en Cuba cuando lo de los yanquis y se gastó todo lo que tenía enterrando a los españoles muertos, y es que la gente de antes era de otra pasta, con cierta altura de miras, hasta el más humilde los jornaleros te soltaba lo de “pobre pero honrado” y se quedaba tan ancho. Por cierto que en Cuba, que visité cuando se comían a los gatos porque no había de qué, la admiración que profesaba el guía del partido por la masonería me dejó perplejo. El edificio más alto de la Habana era el de la masonería (nos lo dijo el guía y sin venir a cuento, no lo invento) y las logias seguían abiertas mientras que la catedral de la Habana, en aquel momento estaba cerrada (con la excusa de que hacían obras, estaba cerrada también antes de las obras, que eran cuatro tableros de madera en la puerta). Esa Cuba que formaba parte de España donde la mayor parte de los ingenios, e incluso el ferrocarril, eran propiedad de catalanes, insisto en ello porque a Cataluña le ha ido más que bien dentro de España y si no hubiera estado unida a España, deberían reconocerlo, ni existiría, ya que Francia siempre ha querido apoderarse de ella, y mira tú como anda el Rosenfeld, perdón, el Roselló. Aprovecho para responder a Ernesto, los castellanos lucharon mano a mano con los catalanes para defender sus territorios italianos (exactamente territorios de la corona aragonesa) y ambos eran llamados españoles (no castellanos ni catalanes ni aragoneses) por el resto de los europeos. Si en España no reclamamos el Rosellón es porque no nos lo van a dar, y olvídate de que el Estado Francés tenga la más mínima concesión a las diferentes regiones que lo componen, que aquello es Francia. La única manera de “recuperarlo” es una guerra y con el tipo de armamento en boga desde hace 300 años, un territorio al norte de los pirineos es insostenible frente al país vecino, militarmente hablando, que es como se resolvían estos asuntos hace 300 años y seguramente ahora también (mira a Putin, pues un santito comparado con el Valls o el Sarkozy). En otras palabras, Catalunya con el Rosellón es insostenible y sería un estado fallido y anacrónico, lamentablemente (porque los países no viven en la utopía, sino rodeados de otros países).
      Insisto, hay que respetar lo que siente la gente si queremos (esperemos) que también nos respeten a nosotros nuestros sentimientos, pero estos asuntos, sinceramente, deberían deliberarse poniendo en una balanza ventajas e inconvenientes, y nos entenderíamos mejor, en vez de salir por la vía del sentiment, pero claro, eso es fácil de decir pero no tanto de hacer, lo digo por experiencia propia.

    • Ernesto dijo:

      Veo que usted sigue con la falacia del hombre de paja, madre mía, usted es un monumento a la falacia, luego dirá que le insulto, y con razón, tengo poca paciencia con los mentirosos y con los que ponen en mi boca cosas que nunca he afirmado.
      No voy a enumerar ahora todas esas falacias que utiliza en este comentario, porque la verdad es que ya me tiene usted aburrido, hasta los cojones.
      Pero si sigue ‘falaceando’, yo seguiré poniéndole en su sitio y calificándolo como lo que es.

  38. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Erudito M.N, ya que mencionas a la Corona de Aragón debo contarte una anécdota simpática y agradable que me pasó en un albergue de los Alpes orientales (Suiza). Resulta que un trabajador italiano me preguntó que de qué parte de España era yo. Le contesté que de Aragón. Entonces el hombre me rindió pleitesia y me hizo unas reverencias divertidas y exageradas que me parecieron sinceras. Me explicó que él era “sardo”, de Cerdeña, y que en la memoria histórica de ese pueblo mediterráneo, en su acervo cultural e identitário, se tenía a la Corona de Aragón en alta estima y prestigio por la nobleza y buen hacer de su reinado, que había sabido proteger y preservar la identidad del pueblo sardo preservando la industria, laboriosidad y prosperidad de sus habitantes. Sicília, Napoles y otras ciudades también solicitaron ponerse bajo la protección de la Corona de Aragón por su justeza y magnanimidad, aunque también por su fortaleza militar frente a los tiburones que pululaban por el Mediterráneo.
    Mi percepción es que aragoneses, catalanes y valencianos somos como primos hermanos. Yo mismo tengo como primer apellido un nombre muy catalán (la familia de mi padre procede de Reus), y de segundo un apellido muy del norte de Huesca (mi madre era de un pueblecito de los Pirineos), pero que está muy extendido en Catalunya, prueba de la fuerte corriente migratoria procedente de Aragón y que también llegó con fuerza a las tierras de Valencia. Esto es lo que somos, algo muy valioso, con fuertes lazos de sangre, de tribu, de clan, algo digno de conservar como para que vengan ahora los Rosenfeld y los Stern a enfrentarnos, para que corra la sangre, para que acabemos matándonos entre nosotros, para debilitarnos, para dividirnos, para robarnos esa joya de España que es Catalunya.

  39. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Señor Ernesto: Soy amigo personal de Pedro Varela y me invitó a dar una conferencia sobre alpinismo en la librería Europa cosa que acepté gustoso. Aunque ideológicamente me siento muy distante de Pedro lo considero un hombre valioso y que lleva adelante una disidencia cultural y editorial imprescindible. Por eso solicité formalmente su indulto cuando los sionistas de Barcelona consiguieron encerrarlo en prisión.
    Le pido a usted disculpas y reconozco que he podido excederme en mis críticas contra su posicionamiento.
    Un saludo.

  40. danipirata80 dijo:

    Haya paz hermanos! 86 comentarios!!! Pero estáis locos o que ?!! Os podrá parecer frívolo pero el temita este de la independencia de Cataluña me empieza a aburrir SOBERANAMENTE (jejejejejejjej). Hasta puedo llegar a pensar que es una de esas cosas para tener entretenidos al personal como el furbol o Salvame. Yo no me ofuscaría mucho con eso, tenemos más en común los que habitamos en este blog nazi (tú tambien Ernesto, amigo mío?!). Calma collons que alteraos se piensa peor

    • Ernesto dijo:

      “en este blog nazi”, tú también, Dani, con la falacia del hombre de paja?
      ¿Me puede decir alguien dónde cojones he escrito que este sea un blog nazi? Esta afirmación es una invención gratuita de aguadegrifonoseprivatiza, caramba.
      Hasta las pelotas de tener que defenderme de afirmaciones que nunca he hecho, HASTA LAS PELOTAS DE ESTA ASQUEROSA ESTRATAGEMA.

      Mis palabras exactas fueron “este blog dejó de ser ácrata hace mucho tiempo, al menos en cuanto a comentaristas, por eso ya casi nunca comento, la mayoría son los fachas casposos típicos de toda la vida, sólo lees lo que siempre leímos, sólo que ahora lo barnizan con una pátina de anti sistema super guay propalestino y antisionista…”
      Y lo sigo manteniendo, desde justificadores del genocidio americano hasta la España Una grande y libre, pasando por bla bla bla
      Ahora podéis seguir poniendo en mi boca lo que es salga de la polla, así seguro que tendréis razón la mayoría de las veces.
      Un saludo.

      • danipirata80 dijo:

        JODER cómo estás! estaba de coña, continuando la serie de falacias del hombre de paja que todos (incluido tú) os habéis hecho. Yo también estoy HASTA LAS PELOTAS de tener que repetir que yo no niego el derecho de los catalanes a ser independientes por mucho que me guste meterme con Mas o Pujol o con los de ERC. Una cosa, no quita la otra (pOr cierto, te has escuchado el programa?). Con el temita catalán te pones un poquito insoportable, reconocelo nen. Tengo colegas muy independentistas que leen el blog y no se ponen como tú. Coño, que no hemos dicho nada de sacar los tanques (ahora es cuando tu me comentas ironicamente eso de “muchas gracias por perdonarle la vida a los catalanes”). Te confieso que me ha fastidiado esa rotunda frase (también podrías haber empezado con “los comentaristas de este blog son todos unos fachas” que tampoco creo que sea verdad, conozco a varios y no lo son para nada) y es verdad que por aquí no se acercan muchos anarquistas pero es que los que ahora se llaman anarquistas o al menos la mayoría están más preocupados en rollos ecolojetas o feminazis, con una visión en geopolítica identica a los ninis troskos otanistas y teniendo una sección en sus radios de la imperialista A.I, es decir, que salvo la noble actividad sindical de siempre, lo demás, puta mierda. Que más quisiera yo que entraran al blog y comentaran.

      • danipirata80 dijo:

        Y te tengo que recordar cómo te pusiste cuando leíste en modo lectura hiperrápida un enlace en un Variadet al creer que estaba insinuando que la cadena humana por la independencia era mentira JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Nano, que un día te va a dar algo, no se puede poner uno así.

      • Ernesto dijo:

        Esto pasa por hartazgo, cuando uno sólo y exclusivamente lee y escucha que los catalanes están ‘lobotomizados’, pues acaba hasta las pelotas de tanto insulto gratuito.
        Porque es así, TODAS Y CADA UNA DE LAS REFERENCIAS AL INDEPENDENTISMO SON LAS MISMAS, CEREBRO LAVADO, O SEA, SON BOBOS QUE CON UN PAR DE PROGRAMAS DE TV LES COMIERON EL COCO.
        Pues eso, hasta los cojones, y más si te llaman sionista, que ya es lo que me faltaba, y con una doble vara de medir kilométrica, todo lo que se denuncia del independentismo ‘sionista’ se puede repetir exactamente igual de los anexionistas españoles, exactamente igual, ni más ni menos, y encima cuando tenemos el recuerdo reciente de Gallardón, que manda cojones.
        Pero oye, que podéis seguir repitiendo lo mismo hasta que reventéis, y yo de vez en cuando mostraré mi hartazgo de tanto insulto soterrado, de forma más o menos apasionada, pero lo mostraré, y si algún comentario no te parece muy correcto pues lo borras, es tu blog y estás en tu derecho.

      • danipirata80 dijo:

        Si no se los borré a Suprafascista o al Turanista a ti menos, no es eso, si lo digo por ti y por todos: cabrearse por eso es tontería (y probablemente es lo que quiera el sistema), es lo que pienso. Y tienes razón Ernesto: lobotomizados están los catalanes, los valencianos, los madrileños…(pero tampoco es cuestión de repetirlo siempre que se habla de los catalanes). También es verdad que cuando más se toca el tema más sentimiento de independentismo provoca, por eso yo no lo toco mucho. Date cuenta también que en el caso de Tamer (que poco tiene de facha casposo) que vive en Barcelona él es, digamos, que la disidencia, el contrapunto

      • Ernesto dijo:

        Una cosa es cierta, con el tema catalán os ponéis muy pero que muy insoportables, reconócelo.

  41. Espermulla dijo:

    Leyendo los comentarios solo puedo decir dos cosas. Una es que lo de Una, Grande y Libre, caló muy, pero que muy hondo. La segunda es que el franquismo, con la ayuda inestimable del PSOE y el PC y sus sindicatos destruyeron la poca dignidad que quedaba de la izquierda española. La cuestión es que no importa ni como ni cuando ni porqué se pide la independencia, sea cual sea su motivo sería rechazado por vuestros dogmas. He de reconocer que leer a estas alturas el tema del Peñón o de la federación ibérica de Portugal ha sido una buena broma. Al de las banderas no es que vayas con la bandera española, es que lo utilizas de burdo argumento sin sentido carente de LÓGICA. Otra de las conclusiones que puedo sacar leyendo vuestros comentarios es que lo que os jode más es que este movimiento vaya de abajo arribo, bottom-up, al que hay que explicar factores como el increíble auge de la CUP, después de años y años de lucha, a la que por lo que veo acusáis de sionismo, no hacéis más que retratar vuestra ignorancia. Ignorancia intencionada porqué os da igual sea cual sea el argumento. Pues nada, es una lástima, seguid así.

    • danipirata80 dijo:

      Ya estamos ¿Cuándo se ha tachado a la CUP de sionismo? Que yo recuerde este blog no ha tenido una palabra mala para dicho partido, todo lo contrario, he animado a los catalanes a votarles en las últimas elecciones

    • M.N. dijo:

      El tema del Peñon tiene importancia, excepto para gente con la mente cata, las razones son infinitas, tiene narices que un socio comercial y militar te ningunee un territorio clave para nuestra defensa estratégica cuando hasta para la legislación descolonizadora de la ONU Gibraltar entra en esa categoría. Está claro que cuando China reclamó Hong Kong o Macao la cosa ya no era una broma porque se trataba de un gobierno comunista (y tu hablas de comeduras de coco y falta de LÓGICA). Y en el asunto de la Federación Iberica, las encuestas llevan años diciendo que es una idea que gusta a la mayoría de los portugueses, lo mismo que le gustaba a la CNT en su día, otros bromistas. Otra cosa es que sin ayuda del televisor no cuaje en alternativa política. Por cierto ¿Trabajas en el Foreign Office? Es que lo parece, en caso contrario tu comida de tarro es simplemente la que ha sucedido a la de una grande y libre, otra comedura de tarro, ni más ni menos.

      • M.N. dijo:

        Está claro que estamos “avanzando”. Día tras día voy comprobando que muchas de las ideas que defendían los anarquistas (al menos algunos anarquistas) del siglo XIX y XX, son cosa de fachas reaccionario y franquistas para los modernetes de ahora. Ahora la cosa va por los viajes intergalacticos transpersonales, avanzando en la teoría transexual lesbo-trans-gay-queer. Me he quedado atrasado, joder, haciendo el ridículo cuando podía ir al barbero a que me haga un piercing y de paso me cortara los cojones. Necesito un “retool” ya.

      • Tripolitano dijo:

        Exacto, “Una, Mengüante y Anglófila”… pero facha el que lo denuncie.

  42. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Mi intuición me advierte que esa ley “progresista” contará con el rechazo mayoritario de las personas homosexuales que percibirán, acertadamente, que ellos, y solo ellos, van a ser los perjudicados por una aberración jurídica que persigue dividir y enfrentar a la sociedad y que generará el efecto contrario al que los redactores aseguran perseguir. Muy sencillo, la gente va a ver al homosexual con desconfianza y temor a la denuncia. Mi experiencia, por los homosexuales y lesbianas que conozco, es que ellos y ellas lo que quieren es pasar desapercibidos, y vivir su vida como unos más, y son, en general gente bastante tradicional y conservadora que además reproduce fielmente los roles “macho” y “hembra”. En Francia hay un joven homosexual cristiano que se opone al matrimonio y a la adopción, y asegura “saber de lo que está hablando”.
    ¿A qué viene esta nueva mordaza, esta represión? Pues yo sí que lo se: Es un paso más en la perversa agenda del sionismo para judicializar las relaciones sociales, para romper con nuestro sentimiento de pertenencia social, la tribu, el clán. No olvidemos que los sionistas promueven el matrimonio homosexual por todo el mundo excepto en Israel. Allí solo existe el matrimonio rabínico y las mujeres necesitan el consentimiento de su esposo para divorciarse. Si entendéis un poquito francés deberíais leer este interesante artículo de la antisionista francesa María Poumier sobre el insoportable dominio del sionismo en Francia. ¡Malditos sionistas, fracasareis una vez más en vuestro intento de apoderaros de Catalunya! ENLACE MARÍA POUMIER: 2º artículo.
    http://blanrue.blogspot.com.es/

  43. RadioMoscú dijo:

    Para entender un poco mejor lo que pasa en Ucrania. La fundación de McCain, exportando libertad y democracia. USA a la conquista del Este. Como financian institutos y fundaciones varias.
    Shaaskavily , alumno Harvard, ex presidente Georgiano ( al que la semana pasada , su amada USA le negaba una visa de trabajo , al mejor estilo “Roma no paga traidores” )

    Mucho de lo que se puede ver aqui, ya es sabido. Pero vale la pena recordarlo

    Ernesto , tienes buenos argumentos, no pocas veces la razón está de tu parte. Y tus links son útiles e interesantes. Como lector te digo que cuando insultas, pierdes. Pero eso tú ya lo sabes. Y así , no hacemos peña tio.

  44. RadioMoscú dijo:

    Sorry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s