RIX ENTREVISTA A ALFREDO GRIMALDOS

Interesante charla sobre la falsa transición española, la traición a la izquierda y el papel de la CIA. IMPRESCINDIBLE.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

52 respuestas a RIX ENTREVISTA A ALFREDO GRIMALDOS

  1. Ernesto dijo:

    SOBERANOS E INTERVENIDOS. ESTRATEGIAS GLOBALES, AMERICANOS Y ESPAÑOLES.
    Joan Garcés
    http://www.sigloxxieditores.com/libros/Soberanos-e-intervenidos/9788432316364

    • danipirata80 dijo:

      Tiene muy buena pinta. No conocía a este paisano mío http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Garc%C3%A9s

      • Ernesto dijo:

        JOAN GARCÉS: Soberanos e intervenidos, Siglo XXI, 2000, 569 páginas
        FRAGMENTOS

        El 5 de diciembre de 1944 Juan March [judío mallorquín, contrabandista, en la primera guerra mundial colabora con los servicios secretos de Alemania e Italia) presentado como “el hombre más rico de España y en gran medida el responsable del financiamiento de las tropas de Franco durante la guerra civil”, según el agregado naval (USA) en Madrid:

        “March recomienda la intervención angloamericana para establecer una monarquía constitucional […], el endoso por EE UU y Gran Bretaña de un plan para establecerla mediante un acuerdo previo entre los partidos de la derecha moderada […] y los de la izquierda, con exclusión de los comunistas. Este acuerdo permitiría el establecimiento de una monarquía constitucional en la que el Rey quedaría reducido a ser la cabeza figurativa y el gobierno sería confiado por el momento y probablemente por muchos años más a una coalición de la izquierda con la derecha, que asumiría el papel de la oposición parlamentaria […] El primer paso en la realización de este cambio en la estructura política española sería el establecimiento de un gobierno provisional […] que invitaría al Rey […] a aceptar plenamente la constitución previamente aprobada por los grupos antes mencionados. El gobierno provisional celebraría elecciones generales a unas Cortes que asumirían la dirección política del país. Con un gobierno de izquierda bajo una monarquía constitucional, March cree que el orden y la unidad podrían ser mantenidos en España […] y que Gil-Robles estaba fundamentalmente de acuerdo con él respecto del futuro político de España, pero Gil-Robles entendía que su grupo derechista debiera desempeñar un papel más activo, tanto en el gobierno provisional como en el constitucional, a través de una coalición política con la izquierda moderada.”
        (Juan March recomienda una intervención aliada para ayudar a establecer una monarquía constitucional en España, 5 de diciembre de 1944, Oficina de Servicios Estratégicos, documento nº 106659)

        Joan Garcés continúa…

        El despacho de 8 de diciembre de 1944 del agregado naval de EE UU diseña el propio marco al que se ajustó la transición política tras el fallecimiento de Franco en 1975. El documento original, en los Archivos Nacionales de Washington, D.C. Fue desclasificado el 8 de octubre de 1976, en los días en que la oposición democrática -privada aún de derechos políticos- pedía en las calles la formación de un “gobierno provisional”; dos meses antes de que el gobierno presidido por un ex ministro de Franco, Adolfo Suárez, abriera conversaciones con personas de la oposición para hacerles aceptar un “pacto constitucional”; nueve meses antes de las elecciones a Cortes constituyentes de junio de 1977, dos años y medio antes de la Constitución monárquica de 1978 -negociada entre la derecha moderada y la izquierda tolerada que, después, se alternaron en el papel de gobierno y oposición.

        El interlocutor norteamericano de March en 1944 había escrito a pie de página:

        “El principal obstáculo al establecimiento de una monarquía constitucional en España es el fuerte sentimiento popular, en particular en el proletariado urbano, contra una Restauración, por más limitado constitucionalmente que pueda estar el monarca. Líderes políticos de izquierda afirman que aún si ellos estuvieran convencidos de la deseabilidad de una monarquía constitucional (ninguno de ellos lo está) dudarían en expresar esta opinión por miedo a quedar completamente desacreditados entre sus seguidores”

        El 15 de diciembre de 1944 el estudio secreto del War Department podía delinear el destino que Washington marcaba a los españoles:

        Las fuerzas externas van a determinar el futuro de España. Los actuales intereses de EE UU y Gran Bretaña en el Mediterráneo occidental muestran la necesidad de estabilidad en la Península Ibérica, por lo menos hasta tanto que se haya podido encontrar una alternativa aceptable a Franco y la Falange […] En ausencia de una intervención directa de Rusia en España, el curso más probable de la política española en el futuro inmediato será la continuidad del régimen de Franco, que gradualmente va a despojarse de los atavíos fascistas, restaurar las formas políticas españolas tradicionales (con un acento propagandístico en torno de una “democracia a la española”), y extender de mala gana la mano a los exiliados políticos […] Si Franco cree que las Naciones Unidas van a insistir en su retirada del cargo, sacará su as en la manga -restaurar la monarquía […] Suceda lo que suceda, España no va a tener asignado un papel relevante en el mundo de la posguerra. Ninguna de las grandes potencias ha mostrado disposición alguna de considerarla mucho más que un emplazamiento geográfico, importante en la medida en que domina la entrada occidental al Mediterráneo y es parada de tránsito en las rutas internacionales. (La situación política en España, estudio del Military Intelligence Service, 15 de diciembre de 1944, con referencia ABC 319.1 MIS (12 de septiembre de 1944))

  2. M.N. dijo:

    Muy buena pinta, aunque estamos cansados de repetir que sin el poder de emitir dinero y que ese dinero sirva para comerciar en el extranjero, no hay soberanía nacional que valga. Y tiene guasa que el “Tribunal Constitucional de Alemania” afirme la soberanía de los estados de le UE cuando en Alemania no hay una constitución que el pueblo haya votado sino una Ley Fundamental para la República Federal de Alemania a instrucción del mando militar de las zonas de ocupación estadounidense, británica y francesa, Ley ratificada 12 de mayo de 1949 por lo gobernadores militares aliados. Como ejemplo de la soberanía alemana que conozco, hasta el año 1990 el idioma oficial de la compañía aérea nacional, Lufthansa, era el inglés y no el alemán.

    Por cierto, a las declaraciones de Putin ahora se unen ahora las de David Cameron pidiendo en las Naciones Unidas la eradicacion de la gente que duda sobre la version oficial del 11-S y el 7J (Lllamando a una ofensiva contra los pacíficos ciudadanos que expresan escepticismo sobre las interpretaciones del 11-S y 7-7 de EE.UU. e Inglaterra).

    Primero fueron a por los historiadores que dudaban del holocausto, pero no me importó porque yo no era nazi, luego fueron a por los que dudaban del 11 S, pero no me importó porque yo no era musulmán…

    • El agua del grifo no se privatiza dijo:

      Es posible que Vladimir Putin pronunciara unas palabras que han podido ser manipuladas, tegiversadas o sacadas de su contexto. En el parlamento ruso y en medios de comunicación rusos se cuestiona abiertamente la versión oficial del 11/S.
      Creo que Cameron, al igual que el líder de la “oposición” Miliband tienen, o pueden obtenerlo de inmediato, pasaporte israelí, por lo que están interesados en que la disidencia sea reprimida. Yo destacaría al SIDA, al 11/S y al holocausto como los pilares (que me perdone la Virgen del Pilar, no soy creyente pero sí devoto) más importantes del poder sionista mundial.

      • Ernesto dijo:

        Te olvidas del calentón global, otro pufo para impedir el desarrollo del “tercer” mundo y poder seguir esquilmándolo.

  3. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Pues casi que sí, chico. Este verano ha hecho frío y ha llovido mogollón por los Pirineos. Hay auténticos paquetones de nieve y estamos en octubre con los tomates aún sin madurar.
    Un saludo.

  4. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Ernesto: No obstante, ten la seguridad de que reducir las emisiones a la atmósfera siempre será saludable. Los países de economía más primitiva y natural tendrían que aprender de nuestros errores y apostar por alternativas menos contaminantes para obtener energía y medios de transporte. Un objetivo incuestionable debería ser reducir el ruido y la contaminación lumínica.

  5. M.C. dijo:

    No entiendo lo de M.N. si las declaraciones de Putin van en línea de las de Cameron, o si son aparte. Porque Putin (seguramente aconsejado por Snowden) ha contrarrestado a la intromisión de EE UU y UE en Ucrania, no con una confrontación que llevaría a una 3º Guerra Mundial. Sino que ha optado por una guerra asimétrica en Internet, desvelando una información altamente sensible que llevaría al pueblo americano a pedir responsabilidades a sus gobernantes. Ya que afirma que los atentados del 11S fueron en realidad una operación interna angloamericana con los servicios secretos israelís Tal es así que el diputado republicano Walter Jones y el demócrata Stephen Lynch exigieron ver las 28 paginas censuradas de la comisión del 11S que llevaban directamente a la financiación del autoatentado. Los dispositivos nucleares eran una versión modificada, de los proyectiles de artillería W-54 proporcionados a las fuerzas israelís entre 1988 y 1998 de los excedentes estadounidenses expoltados ilegalmente en la era Clinton-Bush. Todos los datos y las pruebas vienen publicadas en Internet, con solo marcar: Rusia Presenta Evidencias De Que El 11S Fue Un Auto-atentado. El propio Edward Snowden las hizo publicas en una entrevista a la CNN, que la CNN tuvo a bien en no emitir en prime time.
    Creo que se os olvidan los del 11M, o los del Ántrax provocados por los lobbys armamentísticos, cuando USA firmó los acuerdos de no proliferación y destrucción del arsenal químico, que luego de los atentados por carta, volvió a reactivar. O el propio Ébola gen mutado en laboratorios, que los yanquis combaten a cañonazos y bombardeos humanitarios, enviando 10.000 militares, mientras los cubanos mandan médicos como en Haití. Mal que amenaza con extenderse a todo Occidente justo cuando encontraron una vacuna milagrosa, cara, pero milagrosa. El tami-bluff de Rumsfeld…en fin…la lista es tan larga.

    • Ernesto dijo:

      Ébola gen mutado en laboratorios??
      Hay evidencia siquiera de que exista un virus de ébola?
      Porque a mi esto me huele al mismo fraude del sida, nada de nada

      • Tripolitano dijo:

        Sí, claro, eso díselo a los que han muerto de sida, no te jode…

      • Ernesto dijo:

        Sí, gran argumento el tuyo
        La gente muere de enfermedades de toda la puta vida, paleto, que luego lo digan que era sida es muy distinto
        No te jode el napolitano, antes de rebuznar, infórmate un poco, sólo un poco.
        Joder, otra discusión estúpida, ESTUDIA Y LUEGO REBUZNA

      • Ernesto dijo:

        Primero entérate que el sida, según el fraude oficial, es un síndrome, no una enfermedad. Pero viendo tu reacción anterior, pues desconocerás la diferencia, obviamente.

      • Tripolitano dijo:

        Tranquila que, cuando estudie este tema, procuraré no recurrir a tus fuentes, Ernesta.

      • Ernesto dijo:

        Sigue metido en la caverna, y sigue en tu mundo de sombras.
        Ni siquiera preguntas las fuentes, pero ya sabes que no te gustan, bobolitano

      • Ernesto dijo:

        Puedes recurrir a la wiki, o a la ONUSIDA, que son muy fiables, como todos sabemos, pero los que sobreviven de puta madre al diagnóstico SIDA son los que no se medican, y esto no me lo dice ninguna fuente, lo he comprobado yo (no personalmente), bobo.
        Y he convivido con ‘sidosos’ no medicados en mi casa, sin ninguna prevención, y seguimos de puta madre gracias a que no se ‘medicaban’.

      • Tripolitano dijo:

        El ébola es una zoonosis, tontolculo, una enfermedad que salta de algún animal a los humanos y se transmite entre estos. En cuanto al Sida yo también he conocido a gente que ha muerto (por la maldita heroína que alguien introdujo en los 80), y por no poder tomar para sobrevivir.

      • Ernesto dijo:

        Exacto, murió por la heroína, por yonki, no por sida.
        Te recomendaría estudiar un poco el tema antes de posicionarte en la versión oficial, y cuando conozcas la versión alternativa, pues decides.
        Yo conozco las dos y me he posicionado, tú pareces desconocer la alternativa, y aún así la niegas agresivamente, tú sabrás los motivos, pero no lo entiendo, además de ser una actitud muy poco inteligente.

      • Ernesto dijo:

        El ébola es exactamente igual que las fiebres hemorrágicas de toda la puta vida, pero vale, lo que tu digas.

      • M.N. dijo:

        La “maldita” heroina fue una secuela más de las que ha provocado el clan de la droga, también ¿Como no? de origen anglo-judío. Ya empezaron usando el alcohol entre los indios norteamericanos y las cajas de whisky entre los colaboradores de sus gobiernos coloniales. Luego, con la colaboración del clán Sasoon, introdujeron el opio en China, la cocaína en los EEUU y ahora por el Asia islámica se propaga todo tipo de drogas.

        Merece resaltar que nuestros progre-intelectuales de los 80, divinizaban a estos tipejos (me refiero a los consumidores) y estar en contra de las drogas era fascio- franquista. Para que podamos verificar hasta que punto se pueden crear estados de opinión entre la peña, Tierno Galván les guiñó un ojo ¿Alguien se imagina a un destacado lider del PSOE haciendo lo mismo en estos momentos? Por supuesto, aquí nadie asume sus errores y mucho menos sus responsabilidades, especialmente si es “progresista”.

  6. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Tripolitano: Todas las personas que fueron tratadas con AZT murieron a causa de los efectos yatrogénicos causados por ese fármaco. No ha sobrevivido ni uno. Es algo horrible, han podido ser docenas o cientos de miles. Creo que ya no lo administran. No obstante muchos científicos y bioquímicos cuestionan la misma existencia del virus. Robert Gallo ha resultado ser un mentiroso.

    • Ernesto dijo:

      El AZT se sigue suministrando en África, por qué será?
      El azt se empezó a administrar a enfermos de cáncer, es quimioterapia, hubo que dejar de hacerlo porque se cargaba a la gente de lo destructivo que es, pero en África se sigue administrando, y una vez los ha asesinado, dice que la víctima murió de cáncer. En realidad murió envenenado de quimioterapia, de azt.
      Apúntate esto, napolitana.

    • Ernesto dijo:

      En Europa ahora se administran antiretrovirales (ni siquiera está demostrado que existan retrovirus. Los antiretrovirales son quimioterapia), que también te machacan lentamente, poco a poco te van destruyendo. Lo que hacen ahora es disminuir la dosis, para que aguantes más, y estés toda la puta vida pagando esas medicinas (que además crean adicción) a precio de oro (lo paga la seguridad social, pero valen una pasta).
      Si pillas cualquier prospecto de estos retrovirales, yo tengo en mis manos dos de estos prospectos, te indica bien claro que “NO CURAN EL SIDA”, así, con un par, no sea que les denuncien y tengan que pagar una pasta por fraude publicitario.
      Y si lees los efectos secundarios (luego catalogados como “sida”), acabas aburrido, es como la Biblia, un tocho que no acaba nunca.

  7. Ernesto dijo:

    Y ahora copio y pego un artículo sobre el ébola, en este caso no niega su existencia, pero niega que sea lo que nos dicen que es, una pandemia apocalíptica y mortal.

    Aunque los telediarios y la prensa hablan todos los días de “estragos” y de “catástrofe”, la realidad es que la epidemia del virus del Ébola sigue manteniendo una magnitud bastante modesta.

    La prensa habla de 2.400 muertos en toda África mientras escribo estas líneas, pero incluso esta cifra no acaba de ser exacta.

    Si accede a la página de la web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que trata este tema, se dará cuenta de que de hecho hay 1.044 fallecimientos cuya causa oficial declarada es el virus del Ébola, según la última actualización que ha hecho pública la OMS. El resto son por el momento “probables” o “posibles” casos de muerte por ébola.

    Por supuesto, se trata de 1.044 muertes innecesarias y lamentables, pero debería compararse esta magnitud con la cifra de 1,4 millones de muertes anuales por tuberculosis o con la de 855.000 muertes al año por paludismo (y eso que éstas últimas están bajando tras el pico de 1,2 millones de muertes al año que alcanzó en 2004). O con los más de 3.000 fallecimientos que provoca todos los años la gripe estacional en España, teniendo en cuenta muertes directas y las producidas al potenciar otras enfermedades en pacientes cardiorrespiratorios (de 3 a 5 millones en todo el mundo según la OMS).

    Muy poco contagio

    Las imágenes de sanitarios con las mascarillas puestas y monos integrales para acercarse a los enfermos sospechosos son delirantes y dignas de una película mala de ciencia ficción.

    Y es que el virus del Ébola no se transmite en absoluto con tanta facilidad.

    Se necesita un contacto directo con un líquido biológico como la sangre, las heces o los vómitos u otros líquidos corporales de animales o personas infectadas, tal como reconoce la OMS. No hay forma de que se transmita por vía aérea. Es decir, aunque alguien hable o tosa, no expandirá el virus del Ébola por el aire.

    Dicho de otro modo, el virus del Ébola es comparable al sida por su medio de propagación. Hay que estar realmente en contacto con la sangre o un líquido biológico del enfermo para exponerse al riesgo de contaminación.

    Eso significa, explica el profesor Bruno Marchou, jefe de servicio de enfermedades infecciosas y tropicales del Hospital de Purpan, en Toulouse, que el virus del Ébola: “no alcanzará el estadio de pandemia. En Conakry (capital de la República de Guinea), hubo en un inicio varias decenas de casos entre el personal hospitalario. Pudieron superarlo aplicando medidas de higiene estándar sencillas que frenaron la propagación del virus entre el personal”.

    Estas medidas de higiene no tienen nada de magia: “Quien se ocupa de un paciente tiene que cubrirse las manos con guantes. Si el paciente vomita, también hay que taparse la cara. Es el abecé de la profesión, lo hacemos todos los días”, prosigue.

    «Una mortalidad de entre el 20 y el 90% de los casos»

    Sandrine Cabu, de Médicos sin Fronteras, en una entrevista publicada en el diario francés Le Monde, cuenta que el virus del Ébola tiene “una tasa de mortalidad de entre el 20 y el 90% de los casos”.

    ¿A qué se debe una horquilla tan absurdamente amplia?

    A que el virus del Ébola es sobre todo peligroso cuando se trata mal. Las personas mueren por deshidratación o hemorragias, pero el tratamiento consiste entonces sencillamente en hidratar o en someter al paciente a transfusiones, no en darle una vacuna ni un hipotético medicamento. No hay que creer lo que pretende la industria farmacéutica, a la que le encantaría poder vender a los gobiernos unos polvitos mágicos como hicieron con el Tamiflu cuando se produjo la alarma por gripe AH1N1.

    «Los nuevos medicamentos no son la solución contra el ébola»

    La solución contra la epidemia consiste en respetar medidas sencillas y de sentido común: higiene, nutrición adecuada, vitamina C y vitamina D.

    Según Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, la herramienta más eficaz contra el ébola es aplicar los cuidados básicos a los enfermos.

    “La verdadera prioridad debería ser crear infraestructuras médicas en los países afectados para suministrar a los enfermos el apoyo médico básico como la hidratación y la transfusión sanguínea. Esto surtiría mucho mayor efecto sobre la salud que la distribución aleatoria de medicamentos experimentales”

    Según Thomas E. Levy, autor de un artículo reciente sobre los remedios potenciales contra el virus del Ébola

    “Hasta el día de hoy, no hay un solo virus sometido a prueba que no haya sido inactivado por una cierta dosis de vitamina C. Uno de los medios prioritarios para destruir el virus, o programar su destrucción por parte del sistema inmunitario, es activar la ´reacción de Fenton´. En pocas palabras: dicha reacción puede producirse en el interior del virus, en las células donde los virus se replican y en la superficie de los propios virus”.

    Por lo tanto, no hay razones para sospechar que el virus del Ébola se transforme brutalmente en una pandemia en el continente africano, y menos aún en el resto del mundo.

    Pero no cabe duda de que esta psicosis puede servir a los intereses económicos de algunos.

    Sembrar el pánico: un negocio muy lucrativo

    El pánico en torno al virus del Ébola recuerda a la gripe aviar de 2005 y a la gripe porcina (AH1N1) de 2009.

    Se aprovecharon estas dos “pandemias inminentes” para manipular burdamente a la opinión pública y así justificar una vacunación masiva de poblaciones enteras que resultó acarrear terribles efectos secundarios, entre ellos la narcolepsia, un grave trastorno del sueño, como ya comentamos en Tener S@lud.

    En 2009, la OMS predijo que un tercio de la población mundial podría estar afectada por la gripe AH1N1, con efectos impredecibles. El julio de 2009, la entonces ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, anunciaba orgullosa que el Gobierno español había acordado con dos de las más importantes empresas farmacéuticas del mundo la compra de la friolera de 37 millones de dosis de vacunas contra la gripe A al “módico” precio de 266 millones de euros. Doce meses después, sólo se habían vacunado tres millones de personas. Millones de dosis se guardaron como “reserva estratégica” (después se donaron a la Organización Panamericana de Salud) y el resto tuvieron que ser destruidas (y con ello millones de euros se volatilizaron).

    En cuanto al famoso medicamento antiviral “milagroso”, el Tamiflu, su efecto real no era más que reducir la duración de los síntomas a menos de un día, sin poner freno alguno al número de hospitalizaciones. Un estudio británico concluyó que la distribución del Tamiflu contra la gripe AH1N1 tuvo como único efecto… malgastar 500 millones de libras esterlinas.

    En efecto, la temporada de gripe de 2009 resultó ser finalmente menos grave de lo habitual, a pesar de la presencia de la cepa AH1N1. Además, resultó que numerosos supuestos casos de gripe AH1N1 ni siquiera fueron casos de gripe, sino simples resfriados, lo cual recuerda al famoso caso del virus del Ébola en Berlín el mes pasado que finalmente acabó siendo… una gastroenteritis.

    Jugar con fuego

    Los titulares excesivos con los que machaca la prensa día sí y día no, según mi opinión, son muy peligrosos:

    “La OMS decreta una emergencia de salud pública a nivel mundial”
    France 24, 20 de agosto de 2014.

    “Ébola sin control”
    El País. 5 de septiembre de 2014

    “Los científicos ven un futuro calamitoso en la crisis del ébola”
    The Times. 12 de septiembre de 2014

    Esta psicosis está sembrando un desbarajuste en África, donde algunos gobiernos ya han empezado a cerrar sus fronteras, movilizar a sus ejércitos para reprimir a las poblaciones e incluso a aislar sin razón a decenas de miles de desdichados, hombres y mujeres, ancianos y niños puestos en cuarentena y que están protagonizando escenas desgarradoras, como la huida de personas aisladas de hospitales y centros de aislamiento, su persecución por parte de la población, toques de queda, personas sanas hacinadas como sospechosas en habitáculos de pocos metros bajo supervisión policial…

    “Las extraordinarias medidas que están imponiendo los países afectados por la epidemia de ébola están generando los primeros problemas de seguridad ciudadana. Este miércoles, las calles de Monrovia, la capital de Liberia, fueron el escenario de enfrentamientos cuando decenas de ciudadanos de West Point, barrio en torno al cual se ha decretado una cuarentena sanitaria, comenzaron a arrojar piedras a la policía, que respondió con gases lacrimógenos para dispersar a la multitud. Los vecinos estaban muy enfadados porque se encontraron por la mañana todos los accesos bloqueados con barricadas levantadas por la policía con muebles y alambres de espino, lo que les impedía ir a trabajar o a comprar al mercado”. El País (citando a la agencia AFP). 21 de agosto de 2014

    «Disparar a matar»

    El sábado 23 de agosto supimos que “El Parlamento de Sierra Leona ha convertido en delito penado con hasta dos años de cárcel alojar a enfermos de ébola, en un intento por frenar la diseminación del mortífero virus, anunció el ministro de Justicia”, según publicó el diario El Mundo citando a la agencia Reuters. Y es que el miedo y el temor a ser estigmatizados ha hecho que muchas familias oculten a sus miembros afectados.

    El 18 de agosto, todavía peor: el Gobierno de Liberia ordena a sus soldados “disparar a matar” sobre todo aquel que intente cruzar la frontera, supuestamente para evitar que se propague la epidemia.

    Estas reacciones totalmente excesivas corren el riesgo de provocar una verdadera catástrofe humanitaria, mucho más grave que el propio virus del Ébola.

    Del mismo modo, se empiezan a tomar medidas contra los africanos:

    “A escala internacional, los ciudadanos de esos países son sometidos a una cuarentena cada vez más estricta con el cierre de fronteras, la suspensión de vuelos por parte de la mayoría de compañías aéreas que los ofrecen, la repatriación de los miembros de las familias del personal diplomático en dichos países, la anulación de conferencias internacionales, la deslocalización de acontecimientos deportivos, etc.”, apunta Le Nouvelle Observateur.

    En Corea, han estallado verdaderas reacciones racistas contra los africanos, a quienes se prohíbe entrar en determinadas tiendas.

    El mito del pasajero infectado en un avión

    Al escuchar a las autoridades y a los periodistas, podríamos creer que puede estallar una epidemia de ébola en cualquier momento en Europa: basta con que un africano afectado por la enfermedad llegue en avión y desembarque.

    Esta hipótesis es totalmente irreal. Sólo pone de manifiesto una ignorancia absoluta hacia lo que es en realidad el virus del Ébola.

    No debemos sucumbir ni a la psicosis ni a una forma de racismo no declarado.

    La epidemia del virus del Ébola no podrá encauzarse correctamente en África si no cesa toda forma de violencia y de represión. Hay que dejar que cada paciente sea atendido tranquilamente por un personal con una formación médica básica y que adopte las medidas de higiene adecuadas.

    No debemos enviar ni cargamentos de vacunas a África ni medicamentos. Eso no serviría más que para enriquecer a los laboratorios farmacéuticos y para provocar daños todavía más graves producidos por los efectos secundarios de los medicamentos.

    • M.N. dijo:

      “No debemos enviar ni cargamentos de vacunas a África ni medicamentos.”
      Ernesto, lo siento, no puedo seguir tus consejos, quizás tu puedas pero si yo lo hago la gente empieza a llamarme racista, fascista e incluso, lo que es peor, franquista. como todos lo meses, voy a entregar los que no uso a cáritas (no quiero que me llaman anti-cristiano).

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJJAJA
        Imagino que se refiere a ciertos medicamentos, no a todos. De todas formas, esa es la opinión del autor, y eso no quiere decir que yo esté de acuerdo con todo lo que explica.
        Sobre el ébola no he investigado, pero me recuerda al sida extraordinariamente, sospechosamente.

      • Ernesto dijo:

        Cuando digo que me recuerda me refiero al montaje, al montaje del sida.

  8. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Ernesto: Has copiado y pegado correctamente un artículo, muy acreditado, que circula por internet. Ignoro qué te aportan esos insultos, injustos y gratuitos, que impregnan tus interesantes comentarios. El señor “Tripolitano” es un valioso comentarista, educado y correcto. Pueden haber diferentes perspectivas y posicionamientos pero los insultos en internet únicamente deterioran la imagen de quien los profiere.

    • Ernesto dijo:

      Pues viene a que:
      Primero, tengo poca paciencia y soy bastante visceral, impulsivo, no sé cómo denominarlo
      Segundo, viene a que lo primero que se me responde cuando hago ciertas apreciaciones sin faltar a nadie, es esto “Sí, claro, eso díselo a los que han muerto de sida, no te jode…”. Pues se me antoja un poco agresiva, además de estúpida esa respuesta, fiel reflejo de las pocas entendederas del que la realiza.
      Y también puede que sea porque este fraude del sida está acabando con la vida de mucha gente, y también me afecta personalmente, y veo como a las personas diagnosticadas con este fantasma, su primera reacción es de hundirse y tirar la toalla, ya que les han dicho que tienen una enfermedad incurable y mortal, y más si no vives en occidente y no tienes recursos para la quimio que te meten (lo que desconocen es que es esa quimio la que te mata), están estigmatizados, psiclógicamente se hunden en la mierda etc etc.
      Por eso me asquean ciertas reacciones y repsuestas, en lugar de preguntar por qué digo semejante ‘barbaridad’, lo primero que se me espeta es un “eso díselo a los que han muerto de sida, no te jode…”
      Y ya me cansé, hasta luego.

      • M.N. dijo:

        Supongo que lo dices por los guineanos, súbditos de un gobierno sidista donde los haya.
        La realidad es que: los médicos creen los que dice la OMS y si dudan de sus dictámenes (ya sabemos que desde lo del holocuento, dudar ofende hasta el punto de ser delito) no tienes sitio en el mundo de la sanidad.
        Pero tampoco se puede decir que el síndrome no merece tratamiento profiláctico, que es lo que la OMS aconseja. Como ejemplo de persona que se hinchó a tomar medicamentos contra el sida desde el principio tenemos a Magic Johnson y por ahí anda despues de 23 años, y conozco otros casos que no son de millonarios famosos.
        Personalmente yo no me trataría hasta que empezara a experimentar síntomas del síndrome, y empezaría con tratamientos sintomáticos… luego te dirán que desperdiciaste un tiempo precioso para tratar la “enfermedad”, etc., y posiblemente te mueras igual, pero nunca lo sabrás… Porque el tema no está nada claro.

        El ébola parece que mata, incluso a personas sanas, bien alimentadas y cuidadas que como sabemos también se contagian, y lo hace rápido, pero de momento no es una pandémia. Lo curioso es que solo lo cogen los curas, los de las ONG parecen que están a salvo en el hotel de Las Cinco Estrellas. Parece que solo salen de ahí a consultar la cuenta del banco y a hacerle el mantenimiento a la Harley Davidson. Tengo que reconocer que su comportamiento coincide plenamente con las medidas profilácticas que yo recomiendo.
        El mundo debe de estar muy mal cuando la gente empieza a hacerme caso…

      • Ernesto dijo:

        Magic Johnson está bajo sospecha de fraude, así que eso de que se hinchó a medicamentos hay que dejarlo en cuarentena.
        Y ya dije que lo que están haciendo es reducir la dosis para no cargarse al enfermo en cinco años, así lo convierten en un enfermo crónico, un chollito para las farmacéuticas.
        Yo no me medicaría si me dijeran que he dado positivo, porque ese positivo sólo detecta los supuestos anticuerpos, no el virus, o sea, no quiere decir que tengas la supuesta enfermedad, sino que tu cuerpo ha generado anticuerpos (defensas) después de haber estado en contacto con el virus fantasma.
        Yo te aconsejaría medicarte de la enfermedad concreta que tuvieras, y no medicarte para el sida, un síndrome, no una enfermedad.
        Pero cada uno que haga con su salud lo que estime oportuno, y que investigue lo que estime más oportuno aún

      • Ernesto dijo:

        Los médicos cubanos en Guinea se están ‘hartando’ a ‘obsequiar’ con positivos sidosos a todo el que se acerca y se le ocurre hacerse un análisis.
        Jodé, un médico de prestigio de Madrid, por ejemplo, me dijo sobre una persona guineana cercana que había ido diagnosticada con sida por estos cubanos, que lo que tenía era malaria.
        Por cierto, si has tenido malaria, también das positivo al test sidoso en un altísimo porcentaje de los casos, así que en según que zonas, todo el mundo daría positivo.

      • Tripolitano dijo:

        No voy a leer más arriba porque no tengo ganas de mosquearme, y supongo que me cayó la mundial, porque como Ernesto yo también entro al trapo…

        Pero vamos a ver. Puedo dar fe de tres casos de SIDA por la parte familiar de mi mujer. Estas tres personas de su familia (dos primos y un tío) engancharon este síndrome (que no enfermedad, propiamente dicho, cierto), en los años 80, por compartir jeringuillas no esterilizadas. Los tres, se movían en ambientes de la “movida”, música punk-rock, etc. Hasta los 90 no les diagnosticaron. Uno de ellos murió al enterarse (sería pues el caso que comenta Ernesto de “shock” psicológico), el segundo empezó a medicarse y reconstruyó su vida, incluso se casó, halló un buen trabajo y se estabilizó, pero en un momento dado deja la medicación, engancha una enfermedad de las que van en el “pack” del SIDA (que lo que hace es debilitar el sistema inmunológico), no se recupera y fallece. Ocurrió no hace muchos años (es decir, casi un cuarto de siglo después de su etapa de “dura”). El tercero sigue con vida, y aparentemente sí es ESTRICTO con la medicación que la Seguridad Social le proporciona.

        Así pues, no me parece nada claro que no haya que tomarse el “cóctel” medicamentoso. Lo que sí me parece comentable –y condenable– es que esos medicamentos lleguen solamente a los países “occidentales” cuyas sanidades públicas pagan tremendas millonadas a empresas farmacéuticas que, obviamente, nunca se interesan por países que no pueden pagar esos medicamentos, como los africanos. Eso es lo condenable, el desorden mundial en cuanto a sanidad, y también mantener o fomentar la pauperización social, que ese es el principal problema sanitario, que cuesta millonadas al erario público…

      • Ernesto dijo:

        Requisitos imprescindibles para demostrar la existencia de un virus

        PRIMER REQUISITO
        Presentar 4 fotografías:
        1. Del virus en el interior de células:
        2. Del virus aislado.
        3. De las diferentes proteínas de la envoltura del virus separadas según su tamaño.
        4. Del ácido nucleico del virus.

        SEGUNDO REQUISITO
        Secuenciar y caracterizar las proteínas y el ácido nucleico.

        TERCER REQUISITO
        Realizar los experimentos de control.

        CUARTO REQUISITO
        Publicar en revistas científicas adecuadas las condiciones técnicas exactas de trabajo y los resultados que se obtuvieron.

        En el caso del supuesto VIH no se ha cumplido en absoluto con ninguno de estos cuatro requisitos.

      • Ernesto dijo:

        Stefan Lanka «el virus del SIDA no existe».
        Stefan Lanka fue el primer científico que consiguió aislar un virus de un alga eucarótica marina -el Ectocapus Siliculosus Virus, también llamado ESV

        Y pongo esto para que no se piense que es una teoría conspiranóica de un demente (en el peor de los sentidos).
        Invito a que la gente interesada investigue este tema, que tiene más miga de lo que parece.

      • M.N. dijo:

        Yo en cuanto a la manera de abordar ese síndrome estoy de acuerdo con Ernesto, ahora bien, respecto a que ahora han reducido la medicación para que vivan más….. tengo mis dudas, por una sencilla regla de 3: pongamos que como empresa farmacéutica puedes ganar 21 $ mensuales durante 15 años con un diagnosticado hasta que irremisiblemente muere (aceptamos que envenenado), entonces, ¿Que interés tiene la farmacéutica en disminuir la dosis a 7 $ mensuales durante… 45 años? Con el plan antiguo vendía la misma cantidad de producto en 15 que en 45 años, conseguirá el beneficio mucho antes y del lado de la Seguridad Social que es la que paga, el ahorro es enorme (suponiendo que están todos compinchados, aunque este es un segundo argumento) porque un paciente durante 45 años genera mucho más gasto que durante 15…
        Creo que a veces nos excedemos en lo conspiranoico y seguramente algo de lógica médica hay también del otro lado de la frontera, aunque sean, en muchos casos, unos hijos de la gran, y no sigo por si es delito (dudar de las farmacéuticas, quiero decir, que lo otro, me refiero a llamar a las cosas por su nombre de siempre, parece que también lo es).

      • Ernesto dijo:

        “Que interés tiene la farmacéutica en disminuir la dosis a 7 $ mensuales durante… 45 años?”
        ¿Y quién te dijo que la farmacéutica reduce el precio de 21 a 7$? El precio sigue siendo el mismo, vas a pagar lo mismo por el resto de tus días, antes sólo durante esos 15 supuestos años. Creo que el beneficio es evidente. Se reduce la dosis de ‘matacucarachas’, no su precio.
        Lo que es evidente es que esos cócteles te destruyen, son quimioterapia.
        Sobre los médicos, no tienen que estar compinchados en nada, ellos simplemente aplican unas pautas que aceptan como dogmas de fe, pautas que publican las revistas médicas financiadas por las farmacéuticas, farmacéuticas que son las que celebran esos symposium, conferencias, encuentros etc etc médicos.
        El médico te manda análisis, la máquina dice que das positivo, el médico te receta.
        Pocos médicos se cuestionan nada, y los que lo hacen ni se atreven a hacerlo público, como esos médicos que recetan la vacuna del papiloma, pero no para sus hijas, sólo a las de los demás, por qué?
        Y he puesto el ejemplo de Stefan Lanka porque es un tío que sabe algo de esto de aislar virus, no es un conspiranóico que se dedique a denunciar a los anunakis en un blog.

      • Ernesto dijo:

        Yo recomendaría, al que le interese, que comience por estudiar los trabajos científicos del equipo de Perth, equipo médico nada conspiranóico:
        La Dra. Eleni Papadopulos-Eleopulos es Biofísica en el Departamento de Física Médica del Hospital Royal Perth, Perth, Este de Australia. En el mismo departamento trabajan David Causer, Bruce Hedland-Thomas y Barry A. P. Page. El Doctor Valendar F.Turner es miembro del Real Colegio Australiano de Cirujanos y del Colegio Australiano de Medicina de Emergencia y ha trabajado en el departamento de urgencias del Hospital Perth. Actualmente trabaja como asesor de la Secretaría de Salud de Australia occidental. El Doctor John M. Papadimitriou es Profesor de Patología de la Universidad de Australia Occidental. Tres rasgos básicos caracterizan la obra de este excepcional equipo de investigadores: el rigor conceptual; la documentación minuciosa aportada para cada hallazgo; la utilización de textos de los propios investigadores a los que crítica para contradecir sus afirmaciones. Leyendo estos trabajos uno se da cuenta de hasta que punto difiere lo que se ha publicado en las revistas científicas (en su mayoría llenas de precisiones, dudas, referencias parciales, sutilidades, condiciones), de la información habitual simplificada, sintetizada, filtrada y, por ello mismo, pervertida que nos llega de los medios de comunicación o a través de las campañas informativas perpetradas por instituciones y asociaciones.
        http://api.ning.com/files/5uM19a7-2*tS**SEIl-FXFN6TA5gXyYozIck3Z8JujY_/TraduccionesPerth.pdf

      • M.N. dijo:

        ¿El precio sigue siendo el mismo? Pero como van a costar el mismo precio 3 cajas de pastillas que 1 sola caja? La administración no es idiota (no siempre).

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJA No hombre, Malvado, siguen siendo tres cajas, pero menos agresivas.
        Es posible que me explicara mal.
        Y la administración no es idiota, pero pone el culo a quien haga falta, mira los millones de “vacunas” que hubo que tirar a la basura con lo de la gripe aviar, o porcina, o ya no recuerdo.
        Y lo del tamiflú, a comprar millones de cajas, a la basura también.

      • Ernesto dijo:

        Y te digo otra cosa, puede seguir costando lo mismo una caja que tres, y la administración lo comprará igual, ya que de lo contrario le hacen una campaña de que quiere “matar” a su población “sidosa” que te cagas, y a bajarse los pantalones.
        Y sin campañas de por medio, simplemente es un nuevo medicamento “más” efectivo y por tanto más caro.
        No lo veo muy complicado

      • Ernesto dijo:

        A Thabo Mbeki, presidente de Sudáfrica entre 1999 y 2008, se lo cargaron por poner en duda la versión oficial del SIDA, ese es el poder de las farmacéuticas, tentáculos de las petroqleras, que es de donde deriva la industria farmaceútica, de las petroleras-petroquímicas.

      • Ernesto dijo:

        Te suena Montagnier? Nobel de medicina por el descubrimiento del VIH. Pues hasta él es un disidente de la versión ofical del SIDA, no puede negar la existencia del VIH, porque sino sería denunciado por fraude y estafa etc etc, pero debe tener mala conciencia y nos dice esto “puesto que el VIH no puede por sí solo matar célula alguna, hace falta que haya otro factor que actúe al mismo tiempo sobre la misma célula”.
        Durante una decena de años estuvo buscando micoplasmas y otros microbios sin encontrar ninguno al que poder convertir en “co-factor del VIH”. Desde hace unos años, habla de co-factores mucho más interesantes: miedo, angustia, problemas psicológicos, malos hábitos de vida, etc. Es más, en 1997, ante la insistencia del periodista Djamel Tahi, contestó: “¡Le repito: no purificamos!”, con lo que reconoció implícitamente no haber aislado el supuesto ‘VIH’.
        Joder, si no se ha aislado el virus, de qué coño estamos hablando?
        ¿Dónde está el “patrón oro”? Si no hay patrón oro, no hay nada, no hay pruebas de sida, es todo una entelequia, un montaje diabólico.
        Y el Dr. Montagnier es disidente también del tratamiento del SIDA desde mediados de los noventa: pasó a recomendar que se ingiriese los supuestos antirretrovirales venenosos sólo durante unos pocos meses, y a poner el acento en tomar antioxidantes y en llevar una vida sana.
        A la pregunta “¿Qué personas tienen más riesgo de desarrollar el sida?”, contestó algo que merece ser estudiado con detenimiento: “El virus actúa en aquellos organismos que presentan ya una situación degradada, por el consumo de drogas o por una vida complicada, con abuso de alcohol, o escasa atención a la alimentación. Algunas personas sanas pueden ser infectadas por el virus durante un breve periodo, pero pueden desembarazarse de él enseguida. La moraleja de todo esto es que hay que llevar una vida responsable, y evitar otras infecciones”. (El País, 12/octubre/8).

        En el 2008, el libro del Catedrático Emérito Dr. Etienne de Harven (pionero del microscopio electrónico, en particular aplicándolo durante 25 años a la investigación de retrovirus) y del periodista científico Jean-Claude Roussez “Ten Lies about AIDS”, explica, entre otras cosas, que no hay ni una sola imagen por microscopía electrónica del supuesto VIH, prueba necesaria de su aislamiento y existencia. (lo que nos muestran por la TV son recreaciones)

        Etc etc etc, por eso digo que hay que ir con pies de plomo con este tema, es el holocuento del siglo XXI.

  9. M.N. dijo:

    Ernesto, si lees con atención me aconsejas que haga lo mismo que he dicho que yo haría…
    ¿Magic Johnson bajo sospecha de fraude? Pues vale, sin embargo te puedo hablar de otras personas que conozco personalmente, anónimas, que llevan 20 años con tratamiento.
    Como te dije, yo haría lo mismo que me aconsejas y para prevenir el ébola, lo dicho, trabajar en una ONG puede eliminar casi todas las posibilidades de contagiarse.

    • M.N. dijo:

      Afortunadamente y gracias a Dios, nunca cogí la malaria (pese a los maliciosos vaticinios de un negro colombiano, anti-blancos él, que me dijo que lo iba a pasar mal pero muy mal y el que acabó medio tonto de tantos contagios que pilló fue él).
      Yo conocí a una chica que se lo diagnosticaron y 40 días después se lo repitieron y dió negativo. ¿Como se te queda el cuerpo? ¿De cual te fías? Aconsejo no analizarse (en niguno de los sentidos) por voluntad propia.
      En Guinea te puedes hacer la prueba donde los judíos (Hospital La Paz) y en unos laboratorios de españoles, los cubanos no creo que lo hagan adrede, así como los Hospitales guineanos, está claro que mejor no confiar en los laboratorios locales. Como sabes, para entrar, obtener visado, residencia, casarse y prácticamente para todo, en Guinea tienes que hacerte la prueba del sida. Recientemente, un lumbreras del gobierno ha enviado de vuelta a Konakry 3 contenedores con maquinas y objetos uso doméstico, como si el évola viajara en los televisores, arruinando de paso al desgraciado comerciante. ¿Como te vas a fiar de los análisis que hagan en Guinéa tras conocer éste incidente de los contenedores, siendo que encima los análisis, desde nuestro punto de vista no sirven para nada?

    • Ernesto dijo:

      “llevan 20 años con tratamiento.”, ya lo comenté, bajan la dosis, y así eres un consumidor crónico, chollazo para las farmaceúticas.
      Y si miras el prospecto, te dirá que NO CURA EL SIDA, y luego te pasas a los efectos secundarios, allí sí que te acojonas.

  10. M.N. dijo:

    Digamos que sobrevivieron a 15 años de dosis a tope, hasta que empezaron a bajar las dosis, ¿No es cierto?

    • Ernesto dijo:

      Te refieres a tus conocidos? Si es así imagino que sobrevivieron porque estaban sanos y tenían buenas costumbres alimenticias, pero los efectos secundarios ahí están, y muchas veces no saben que es debido a esos medicamentos, ya que son enfermedades que siempre existieron.

  11. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    En Francia un médico al que se le habían muerto un montón de niños argelinos tras serles administrada una vacuna decidió investigar el asunto y escribió un libro cuestinando las las vacunas. Pronto recibió la visita de los “Reseignements Generaux” (Servicios secretos) y fue advertido de que no siguiera por ese camino.

  12. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    El caso es que leí un libro suyo hace varios años y luego lo regalé a un buen amigo que estuvo a punto de morir por un “tratamiento” carísimo para la “hepatitis C” que comenzaron a administrarle a raíz de ciertos resultados “positivos” de no sé qué historia de las transamineasas esas. Voy a contactar con él y le pediré el título y autor.
    Respecto al SIDA cientos de personas optaron por suicidarse al conocer que eran “positivos asintomáticos” y que, seguramente, ya habían contagiado a la esposa y a los hijos a raíz de un polvo pirata que se pegaron con un ligue clandestino del que ya ni se acordaban del nombre.
    Recuerda el caso de la niña Montse Sierra y su pobre madre, toxicómana, obligada a morirse de angustia y culpabilidad. Seguro que David Trueba y Sánchez Arévalo no tienen pelotas de hacer una peli sobre ese crimen corporativo. ¡Menudos peleles manipuladores!
    Una movida como esa solo la puede organizar el sionismo, implicando a los de Atlanta, la OMS, la prensa mundial, Hollywood y miles y miles más de propagadores del pánico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s