ASESINADO VILMENTE EL DIPUTADO ROBERT SERRA

NO a la impunidad!!!!!!!

Robert-Serra-300x392

Comunicado Diana Carbajal Kerkhof desde el comando H C F

Desde el Comando H C F España , el Movimiento América Libre y Socialista , Radio/ TV Sin Banderas y a manera personal, manifestamos nuestro mas profundo pesar ante el ASESINATO del Camarada Diputado a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela Robert Serra esta madrugada en Europa, 22:30h de Caracas, cuando vilmente y solo como actúan los cobardes a través de sicarios, entraron en su casa dando muerte a el y a su pareja. Media hora antes de su asesinato el diputado Serra había escrito en su cuenta Twitter @RobertSerraPSUV. Serra llevaba la investigación sobre el caso de Uribe Velez y Lorent Saleh
(adjunto vídeo https://www.youtube.com/watch?v=h8X8KC8vyXQ).

Entre los planes de desestabilización para Venezuela se había anunciado que habrían asesinatos de al menos 20 cuadros políticos.

Consternación y gran dolor expresa el pueblo revolucionario ante tan irreparable perdida,pero algo es seguro y parece que hasta ahora aquellos que se empeñan en destruir todo lo que les suene a chavismo y que como sirvientes de los intereses de la oligarquía se cuelan en filas revolucionarias , no han entendido! Por cada baja que suframos, por cada asesinato que lloremos, el efecto solo responde a FORTALECER y ORGANIZAR a quienes creemos en el legado, en la propuesta del Comandante ETERNO. Desde este espacio nuestras sentidas condolencias a los familiares y al pueblo DIGNO de la Venezuela Bolivariana. Solo podemos recordar que LOS QUE MUEREN POR LA VIDA, NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS.

Diana Carbajal T.
Contacto:
Twitter: @Diana180700
Facebook: http://www.facebook.com/diana.c.kerkhof
Asoc. Retorno al Equilibrio Hunab Ku http://www.retornoalequilibrio.com
Telf. 0034-609578204 – 0034-618198483
Plataforma Comunicacional Radio/TV “Sin Banderas” http://www.somossinbanderas.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ASESINADO VILMENTE EL DIPUTADO ROBERT SERRA

  1. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    Vergonzoso el reportaje y la forma en que el corresponsal, en Bogota, del Diario El Mundo intenta presentar hoy el asesinato del joven diputado bolivariano y su esposa como obra de la delincuencia de Caracas.
    Conozco Venezuela pues fui a escalar su cumbre más alta y os aseguro que casi todo lo que cuentan los medios occidentales es una cuidadosa propaganda sionista para boicotear a ese lindo país que fue el primero de América en expulsar al embajador de Israel.
    ¡Viva Venezuela! ¡Abajo el sionismo!
    FOTOS PICO BOLIVAR: http://www.evaragon.com/index.php?q=node/2

  2. M.C. dijo:

    ¿Qué carajo es eso de retorno al equilibrio hunab-ku? ¿somos sin banderas? esto me recuerda al circulo espiritual de DOPEMOS y a los agita manitas, quincemeros. Reconociendo todos los logros sociales de la revolución bolivariana, y el haber acabado con la burguesía rentista petrolera…aunque sustituyéndola por otra, su antimperialismo y antisionismo, a sus múltiples errores, su burocracia ineficaz y corrupta etc. A la injerencia imperialista con el apoyo de la burguesía local, pequeña burguesía y clases medias, hay que sumarle el quintacolumnismo interior. Los trotskistas y lacayos afines, como siempre, desde Marea Socialista a practicar el entrismo dentro del propio PSUV y su web Aporrea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s