Comunicado del Partido Comunista Sirio

comunistas%20sirios

30-09-2014

En la madrugada del 23 de septiembre de 2014, el imperialismo de Estados Unidos con sus aliados y agentes comenzaron las acciones armadas de hostilidad en el territorio de la República Árabe Siria.

Estas acciones son una violación flagrante del derecho internacional que impide la violación de la soberanía de un Estado nacional independiente. Las acciones de hostilidad están ocurriendo bajo el pretexto de la lucha contra las organizaciones terroristas. Las mismas organizaciones que fueron creadas en los laboratorios de los círculos de inteligencia imperialistas, especialmente los servicios de inteligencia británicos y estadounidenses, con la contribución activa de los círculos sionistas, en el propósito de crear un pretexto para la intervención imperialista mundial y la agresión contra los países de la región, especialmente Siria debido a la posición de Siria contra la hegemonía imperialista y sionista, que nuestro pueblo defiende con sacrificios. La experiencia de nuestro pueblo y de los pueblos del mundo prueba absolutamente que no hay que ninguna confianza en el imperialismo y en su jefe el imperialismo estadounidense, el jefe del terrorismo en el mundo… Partido Comunista Sirio llamar a todos los patriotas en Siria para defender la patria, proteger la soberanía nacional y ser conscientes de las conspiraciones y trucos imperialistas.

Ningún acto del imperialismo estadounidense, incluso la lucha contra el terrorismo, puede justificar la violación de la soberanía nacional. Nuestra gente está luchando valientemente contra las bandas terroristas, ganando buena posición en la lucha y el ejército sirio valiente apoyado por las masas derrota a las bandas terroristas oscurantistas. Por lo tanto, los círculos imperialistas empujan a acelerar los pasos agresivos hacia Siria. El pueblo sirio pelea, como lo hizo en el pasado, y resistirá con valentía cualquier agresión contra la independencia nacional.

La victoria de la dignidad es nuestra. Hemos vuelto a confirmar que la fortaleza no es sólo deber pero también es probable y la patria es primero y por encima de cualquier consideración. Siria no se arrodillará.

Damasco, 24 de septiembre de 2014.

Buró Politico del Partido Comunista Sirio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Comunicado del Partido Comunista Sirio

  1. El agua del grifo no se privatiza dijo:

    A pesar de la enorme desconfianza que me inspiran los partidos comunistas, el de Siria ha identificado con claridad el trasfondo de los bombardeos en Irak y Siria. Hoy se ha sumado Australia. La coalición “aliada” de la IIª Guerra Mundial sigue intacta.

  2. Kerl dijo:

    En el Líbano ya tienen todos bastante claro; musulmanes, cristianos, comunistas… que deben estar unidos para sobrevivir frente al enemigo anglosionista, : http://english.al-akhbar.com/content/christians-lebanon%E2%80%99s-northern-bekaa-and-hezbollah-we-share-same-fate

    Traduzco párrafos: “Las mentiras del Occidente ya no engañan a los cristianos. Quieren eliminarnos en Oriente a través de ISIS, así como destruir el tejido social en Siria, Líbano e Iraq´´

    “Los cristianos ahora comprendemos el plan anglosionista. No queremos exiliarnos a Francia. La garantía para la supervivencia de los cristianos en el Medio Oriente es el Eje de la Resistencia [Hizbulá] y el ejército libanés´´

    Según Mtawei Murad, militante del Partido Comunista en Ras Baalbek: “Nuestros cuellos y el cuello del Hizbulá están entrelazados. Si el Hizbulá gana, nosotros ganamos, y si es masacrado nosotros seremos masacrados con éste´´

    El plan para limpiar el Medio Oriente de cristianos autóctonos viene de lejos, ya el la guerra civil libanesa Kissinger envió a Dean Brown para intentar que los cristianos libaneses dejasen su tierra para irse a Canadá, no lo consiguió, por eso ahora han creado a las bestias takfiríes y wahabíes para hacer el trabajo sucio, ésto es, degollar a verdaderos mahometanos y cristianos.

    ¿Para qué necesitan eliminar a los cristianos de ahí? Para crear el atrezzo necesario sobre el cual poner en escena esa película de serie B para obligado consumo de las masas, titulada“Choque de Civilizaciones´´.
    En el Levante mediterráneo llevan viviendo durante milenios las más variadas tendencias religiosas sin apenas conflicto entre sí, las luchas siempre solían ser intertribales y no interreligiosas. Sin embargo fue a partir de que Francia e Inglaterra se interesaron por la zona allá en el siglo XIX, cuando empezaron a propagar el mito de la lucha entre el “cristianismo´´ y el “islam´´, una idea bastante absurda, si tenemos en cuenta que las religiones de por sí no se “pelean´´ los únicos que son capaces de iniciar un conflicto son las organizaciones con cadenas de mando y redes de control y obediencia como los Estados o las jefaturas.

    El caso es que, una vez instalado el sionismo en la zona, oh oh casualidad, la gente empezó a masacrarse por “cuestiones religiosas´´ e “identidades nacionales´´. Miles de años conviviendo sin demasiados problemas, y fue crearse un Estado judío (ein Volk, ein Reich) al lado y a alguna gente le entró el prurito de crear “Estado homogéneos´´ en la zona. Tal como si por arte de magia los pueblos de alrededor se sintiesen solidarios con la entidad sionista, pretendiéndola ayudar creando otros “estados homogéneos´´ para que el supremacismo y racismo talmúdico pasasen más desapercibidos en la zona con la excusa de que “el de al lado hace lo mismo´´ ¿Qui prodest?

    Pero una vez que los sionistas han visto que los árabes ya han espabilado y se han dado cuenta del percal, ahora han pasado al plan B, crear supuestos terroristas “musulmanes´´ para que hagan el trabajo sucio y la limpieza étnica en la zona, algo que se ha conseguido importando a los verdugos desde los países occidentales, que han sido previamente adoctrinados en mezquitas wahabitas financiadas y controladas por los saudíes. Subcontratación del genocidio.
    Y con ello se pretende dos cosas:
    1ª: Hacer una campaña de terrorismo mediático, para que el alienado público delante de la TeleviSión se sienta solidario con la entidad sionista, ya que según el planteamiento creado para los borregos hiperglucémicos occidentales, la entidad sionista sería “la única democracia de Oriente Medio´´ (los chistes judíos suelen tener esa peculiar forma de eslógan, cuestiones mnemoténicas, supongo). Y ese terrorismo mediático se basa a su vez sobre el terrorismo de bomba y pistola dentro de las “democracias occidentales´´ para que la gente se crea que la guerra del sionismo es también “su´´ guerra. Los terroristas: http://www.lavanguardia.com/internacional/20130427/54371582415/andreas-kramer-he-golpeado-un-nido-de-avispas.html

    2ª: Una vez haber hecha la limpieza étnica en el Medio Oriente e implantando artificialmente en la zona cualquier guiñol creado por el I(sraeli) S(ecret) I(ntelligence) S(ervice), la entidad sionista tendrá la excusa perfecta para aducir “defensa propia´´ y lanzarse a la batalla contra un Oriente Medio esquilmado en recursos humanos y materiales tras la perpetua guerra civil. Será entonces cuando los sionistas podrán crear su tan ansiado Eretz Israel “desde el Nilo hasta el Éufrates´´ (Génesis 15:18) cumpliendo lo que dice su bandera, un dominio judío entre las dos aguas (esas dos franjas azules entre la estrella de seis puntas).

    Por el tejado se colarán que de tu tierra te echarán…

    Y quien piense que eso solamente se va a quedar ahí, se equivoca.

  3. M.C. dijo:

    ¿Qué partidos comunistas? ¿no considerareis al PCE como partido comunista?. Se habla de partidos comunistas, cuando en realidad son socialdemócratas, reformistas (como el mismo partido comunista sirio, en la coalición de Assad, que es un antimperialista, pero ni de lejos socialista) panzistas y trotskistas. Trotskistas pro imperialistas y quintacolumnistas por ellos solos, o mediante el entrismo, como IA que ya les están dando boleta en DOPEMOS, porque no va bien con su imagen nini joseantoniana de “ni derechas, ni de izquierdas). Los verdaderos partidos comunistas y marxistas-leninistas están y luchan contra el imperialismo, en las diferentes versiones en que se manifieste. Rehuyen de reformismos y 3º vías. Creen que el imperialismo es la fase superior del capitalismo. Piensan que la bipolaridad y globalización capitalista nos lleva a un nuevo gobierno mundial orwelliano de las élites económicas. Que el capitalismo está agotado, porque sino está en continua expansión, se colapsa, de ahí que la economía ficticia sea tres veces la real. Para los marxistas-leninistas, la única solución es la lucha, resistencia activa, boicot social, huelgas, desobediencia, negarse a pagar deudas e intereses, etc. porque no hay cárceles para 1 millón de personas, y el régimen colapsará. Una vez en el poder, expropiar, nacionalizar y hacer pública la banca, expropiación de sectores estratégicos, recursos naturales, economía planificada etc. y por supuesto negarse a pagar toda la impagable deuda, porque la clase trabajadora ya hemos pagado toda la vida, el parasitismo y casinos de burgueses y oligarcas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s