Tamer Sarkis. Una Base imperialista en el casco viejo barcelonino

cheikh-ahmad-el-assirHace poco me contaba una amiga cómo está el panorama en el barrio barcelonino del Raval: las bandas mafiosas de apoyo a la “revolución siria” se dedican a pegar sus cartelitos de convocatoria sobre las vidrieras de las tiendas regentadas por chiíes (indostánicos y paquistaníes en su mayoría). También suelen entrar sin permiso a esos comercios, pasando el plato “solidario”. Sus corpulentos matones les flanquean. Monos con barba, como cierto Ministro iraquí, en tiempos de Saddam, llamó al portavoz de Qatar en la Liga Árabe, en mitad de una escalada verbal.

Los días de mezquita, a la salida de la prédica y del rezo, son especialmente virulentos: la camada callejea marcando y señalando a los infames, justo antes de salir en pelotón hacia la Rambla, donde les aguardan y se les unen decenas de ciudadanos bienpensantes de la sensible clase media y aristocracia obrera catalanas. No faltan tampoco las sectas de supuestos “socialistas internacionales” con sus revistas, ni las supuestas “ONGs” como So de Pau, ni los supuestos “sindicatos” como CC.OO, ni las supuestas “juventudes sindicales” como AVALOT. Henchidos los corazones de solidaridad con “las víctimas del Tirano”, tiran juntos de la mano hacia la Plaza de Catalunya, agitando sus vomitivas banderas neo-coloniales del ELS y de su “brazo político” fundado en Doha (Qatar). Detrás quedan las tiendas, de persianas o escaparates empapelados de gris llamamiento, sin haberse atrevido los comerciantes, durante días, a arrancarlos. Alguna tarde de paseo, mi amiga les preguntaba si ella podía quitarlos, a lo que ellos respondían desde dentro con un “sí, por favor”.

Los episodios pueden parecer relativamente menores, aun sumados a la ya tradicional amenaza de quema a los restaurantes árabes que en Barcelona no convergen con su “revolución”, a los zigzagueos en moto, a las incursiones de “vigilancia” y a las teatralizadas notificaciones vía móvil a los superiores, ante los petrificados hosteleros y sus familias. Pero piénsese por un momento cuán humillante debe de ser, para un chií, que le obliguen a promocionar en su fachada manifestaciones de soporte a quienes en Siria implementan una cacería humana de sus correligionarios, arrasando aldeas enteras, detonando sus mezquitas, sujetándoles a asedio y a improvisadas pilas de decapitación, forzándoles la partida hacia Iraq, donde les persigue también ese Terror.

Mientras, las fuerzas del orden catalanas, famosas por sus asesinatos callejeros de viandantes indefensos, por sus palizas racistas a migrantes, por sus abusos en las comisarías o por descargar pelotas de goma directamente al cuerpo y a bocajarro, no parecen inmutarse a la luz del panorama ravalesco. Pero, claro, qué se van a inmutar… La policía se ciñe a órdenes políticas, y son sustanciales las rentas políticas que la lumpen-mafia imperante en el barrio depara al orden social: fomento de la desconfianza entre vecinos y así de la separación y de la atomización individual, difusión de ideologías reaccionarias de tapón frente al cuestionamiento del Régimen de propiedad privativa, vigilancia y amedrantamiento del disidente, extorsión, domesticación de las calles, chanchullos y mercadeos para común beneficio lumpen-policíaco, sin olvidar el reclutamiento organizado de la tierna carne de cañón imperialista cuya emisión, sin ir más lejos hacia Siria, ha venido siendo catalizada por Estados y Generalidades durante estos últimos años. ¿O acaso piensa el lector que estos barrios y redes son cajas negras y opacas, aun por un instante refractarias a la Alta Política de alcantarilla y desagüe residual?.

La ultra-sionista CiU, quien, provocando subidas en el nivel de alcantarillado, sabe un rato de ahogar dinámicas y grupos socio-económicos con potencialidad subversiva, no ha dudado jamás ni un instante cuando se trata de cooptar a personajes salafistas e incorporarlos a su partido en calidad de Cuadros locales o de distrito. A mayor financiación, inclusión militante y prestigio “comunitario”, mayor capacidad de persuasión y en tal medida de conservadurización. Hay que domeñar en mansos moldes a tantos convecinos norteafricanos…, pobres, agraviados, desconectados y así susceptibles de entrar en guerra social contra la privadísima y cosmopolita/identitaria boutique de diseño en que esos mismos Padrinos residentes en Sarrià-Sant Gervasi han transformado la ciudad. El salafismo es rentable; lo pisan y lo desmontan cuando quieran (o eso creen) y, mientras tanto, éste se compromete a implementar las campañas de inmersión lingüística.

Como el plano de propagación ideológica no debe ser descuidado en condición de pilar de otros progresos militantes, la alcaldía barcelonina de CiU, harta de flash-backs tauromantes, ha vendido al Emirato de Qatar la plaza de toros Monumental. El Emir financiará la conversión del espacio en la mayor mezquita de Europa. Yo, a diferencia de los racistas de CiU, respeto sobremanera las mezquitas; la contradicción no es con el espacio ni con su función aparente (o reconocida), sino con la voluntad que lo rige y que va a darle su función latente. Allí no va a predicarse islam a los fieles barceloninos, sino doctrina imperialista envuelta en islam. Contra Siria, contra la chía, contra el comunismo, contra el descrédito que afecta a la propiedad privada y contra la puesta en tela de juicio de la jerarquía de clase y política que padecemos. Qatar no ha pagado para otra cosa.

Hoy “se asombran”, Generalidades y Estados, de que decenas de miles de europeos militan con la particular “yihad” en Siria, y ponen el grito en el cielo. ¿Cómo han llegado tantos, a través de qué transportes, con qué mecanismos de burlar el control de pasos y de identidades, con qué visados expedidos para la entrada a Turquía y a Jordania, portales de acceso a su campo de batalla?. Qué pericia, la de las células suburbiales, burlando a la Inteligencia estadounidense, a su casi medio centenar de Bases militares contando únicamente suelo alemán, y a su ejército de espías sociales, de ciberespías, de agentes dobles oteando cada movimiento social, cada paso de la sociedad civil… Venga, que no acabamos de caernos de la parra.

¿Y entonces, a qué tanta sorpresa ahora?. Pues a que los “buenos”, los “moderados”, se han ido pasando en masa a los “extremistas”, dado que las diferencias entre grupos siempre han correspondido a diferencias de Proyecto en los Gabinetes “occidentales”, mas no a diferencias ideológicas subjetivas entre adeptos. Y así, a ritmo de los sucesivos fracasos militares imperialistas habidos en la cuenta del Proyecto de Primavera siria, el ELS ha ido vaciándose de mercaderes del asesinato sin problemas para ir poniendo pie en otros tiestos, hecho que ha nutrido a la parrilla del Ejército del Islam (pro-Saudí) tanto como de Al-Qaida, de Al-Nusra y del ISIL. Estos tres últimos son netamente pro barbarización medievalizante, proceso funcional a los planes de la fracción USA extraccionista, interesada en una regresión neta al colonialismo pre-imperialista. Pero disfuncional a la fracción Obama, quien, junto con Kerry, el Republicano McCain y los Clinton, tanto como a través del malaventurado Mursi y del demasiado autonomista en sus inversiones Erdogan, hubo apostado por reflotar en el Oriente Árabe y en el Mashreq africano un imperialismo estándar eminentemente exportador de capitales y concentrador de sectores económicos a “liberalizar” (Primaveras árabes) por mano de nuevos Gobiernos pertenecientes al islam “moderado” (Hermandad Musulmana). Cuando la carne de cañón escuche los cazas de Obama y mire arriba, en su suspiro postrero sabrá que aquello que en el fondo se dirime, a través de su venalidad, de su compra-venta y de su sangre, es un duelo entre dos visiones yankie-sionistas con arreglo a la ordenación económica, y en tal medida política y geográfica, del Mundo Árabe:

(1ª) La visión de hacer de la región una despensa combustible, algodonera y de transporte y canalización fósil, disciplinada con arreglo a micro-territorios bajo control de señores de la guerra a sueldo (véase el ISIL) tanto como de una Arabia Saudí elevada a rango de Gendarme local;

Versus (2ª) la visión de vehicular capitales, créditos y mercancías hacia países árabes vendidos al imperialismo gracias a la entronización de un “Islam político” que, mientras se ocupa de regir la Moral social y de extraviar la dignidad nacional, entregue a los monopolios anglo-sionistas desde el suministro y cobro de aguas hasta las telecomunicaciones, pasando por la agro-industria, la electricidad, la producción de bienes de equipo y la construcción inmueble, sin olvidarse de firmar, como firmó Mursi para Egipto, la inédita losa de su endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional.

Tamer Sarkis Fernández,

DIARIO UNIDAD

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

135 respuestas a Tamer Sarkis. Una Base imperialista en el casco viejo barcelonino

  1. Ernesto dijo:

    RESPUESTA AL ARTÍCULO DEL EMBAJADOR DE UCRANIA EN ESPAÑA PUBLICADO EN “EL PAÍS”
    http://ucraniaveritas.blogspot.com.es/2014/10/respuesta-al-articulo-del-embajador-de_13.html

  2. Tripolitano dijo:

    Barcelona, por desgracia, es una base yihad-sionista y sorosiana… Nadie como la “izquierda” catalana –probablemente la que más se apoya en el intervencionismo “humanitario” en el conjunto español- para apoyar vía oenegerismo kumba y resoluciones parlamentarias lo más lamentable y vendido en Oriente Próximo, en concomitancia con la derecha liberal.

  3. Jesús Vallés dijo:

    Y los más sinverguenzas los de mi antiguo partido, IC-V. El abastecimiento de agua de Barcelona fue privatizado y a los jefecillos “ecosocialistas” los colocaron en buenos despachos.

    • M.N. dijo:

      Tu dales un despacho, buen deportivo y tarjeta opaca a cualquiera de esos y verás… Aquí, tus ex se pasean una vez al mes desnudos y montados en bicicleta, un espectáculo profundamente patético. Pero como te digo, dale las llaves de un buen despacho, carro guay y tarjetita y verás como se dan de ostias a ver quien se apoltrona primero.

      Un ejemplo arquetípico de verde y a la vez asesor de la gran industria: Daniel Cohn Bendit.

  4. M.C. dijo:

    Los ecologetas, no son más que progres pequeño burgueses en bicicleta. Siempre apoyando cuanta invasión y bombardeos “humanitarios” monte el imperial-sionismo. Al final va ser que el gas mostaza y bombas enriquecidas con uranio, son buenas para los pulmones..

  5. Ernesto dijo:

    El ébola es una mentira
    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2014/10/el-ebola-es-una-mentira.html

    El ébola no es una mentira en sentido literal pero sí en sentido figurado. En esta entradilla con la que damos paso al escrito del africano Nana Kuame (foto), denunciamos: ¿Cómo es posible que EE.UU. envíe miles de soldados a África para “combatir” el ébola si éste se combate con médicos como hace Cuba? Estamos ante una nueva invasión occidental para robar oro, plata, diamantes y petróleo.

    La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental. ¡¡¡NOS ESTÁN MINTIENDO!!! El “Ebola” como virus NO existe y NO se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad. Ahora, tomen nota de lo siguiente…

    RAZONES

    La mayoría de la gente se alarma sobre la “Despoblación”, lo que está sin duda en la mente de Occidente cuando vienen a África. Pero les aseguro que África NUNCA será despoblada matando a 160 personas al día mientras nacen miles de personas diariamente, así que las razones verdaderas son mucho más tangibles.

    Razón 1: Ébola=petróleo

    La vacuna que realmente extendió la enfermedad “llamada” Ebola fue introducida en Africa Occidental con el objetivo final de traer tropas de tierra a Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si recuerdan, justo estábamos tratando denunciar en Nigeria la farsa de “Boko Haram”, pero todo se vino abajo cuando los Nigerianos comenzaron a decir la verdad. NO EXISTEN NIÑAS PERDIDAS. El apoyo mundial se vino por los suelos por lo que se necesitaba una nueva razón para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que habían descubierto.

    Razón 2: Ébola=diamantes

    Sierra Leona es el proveedor de diamantes más grande en el mundo. En los últimos 4 meses han estado en paro (huelga), deteniendo el abastecimiento de diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y trato como esclavos. Occidente no pagará un salario justo por los recursos porque su idea es mantener a esta pobre gente sobreviviendo a base de sacos de arroz y ayuda extranjera, de manera que permanezcan como una fuente de trabajo esclavo barato indefinidamente. Llegados a este punto, se necesitaba también una razón para traer tropas a tierra a Sierra Leona para obligar a acabar la huelga de los mineros de diamantes. Esta no es la primera vez que se hace esto. Cuando los mineros rechazan trabajar, se envían tropas, incluso si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, el único objetivo es restituir nuevamente el flujo de diamantes fuera del país. Por supuesto, lanzar múltiples campañas para invadir a nuestros países de forma separada sería muy sospechoso. Pero, una excusa como el “Ébola” permite acceso al área completa de forma simultánea

    Razón 3: Vacuna=Ébola

    Además de robar el petróleo Nigeriano y de forzar a Sierra Leona para que vuelva a la minería, también se han enviado tropas para OBLIGAR las vacunaciones, insuflando el mortal veneno “Ébola”, dentro de los Africanos, los cuales no son lo suficientemente tontos como para aceptarlas voluntariamente. Por este motivo, se han enviado 3.000 soldados aquí para asegurarse que este “veneno” continúe diseminándose mediante las vacunas, porque -reitero- el Ébola se está diseminando únicamente por vacunación. A medida que se difunden más noticias como el proveniente de Liberia, informando a la población de las mentiras y manipulación de EEUU, más africanos están rechazando visitar la Cruz Roja. El objetivo de las tropas enviadas es obligar a vacunarse a la gente para asegurar la aparición visible de una pandemia de Ébola provocada por dichas vacunas. Además, dichas tropas protegerán a la Cruz Roja de los Liberianos y Nigerianos que han estado expulsándolos con toda razón de sus países.

    Razón 4: Vacuna=negocio farmacia

    3.000 soldados…¿Es el Ébola susceptible a las balas? Ridículo. Y por último, pero no por eso menos importante, la APARICIÓN de esta “pandemia” de Ébola (los norteamericanos no deberían tenerla) será usada para meter miedo a millones de personas por todo el mundo para que acepten la “vacuna del Ébola” la que en realidad ES LA PANDEMIA. De hecho, ya empezaron con las historias de cómo el Ébola ha sido llevado de vuelta a EEUU y ha aparecido en Dallas, de cómo médicos blancos fueron curados pero a los negros infectados no se les permite ser tratados, etc.

    TODO lo que logrará es hacer que los negros LUCHEN por obtener la vacuna, porque parece que la “CURA” está siendo alejada de los negros. Ellos correrán en masa para obtenerla tras lo que habrá graves problemas. Con todo lo que hemos descubierto sobre las vacunas este año ustedes podrían pensar que los negros aprendimos nuestra lección. Todo lo que puedo hacer es esperar que así sea, porque ellos dependen altamente de nuestra ignorancia para completar sus planes. Pregúntense a ustedes mismos si el Ébola realmente se diseminó de persona a persona, o se trata de una diseminación controlada a través de las campañas de vacunación, y luego ¿POR QUÉ el CDC y el gobierno de EEUU continúan permitiendo vuelos dentro y fuera de aquellos países con absolutamente ninguna regulación o en absoluto? Tenemos que empezar a pensar y compartir información mundialmente porque ellos no nos dan la verdadera perspectiva de la gente que vive aquí en África Occidental. Ellos están mintiendo para su propio beneficio y no hay suficientes voces ahí afuera en una plataforma para ayudarlos a compartir nuestra realidad.

    Cientos de miles de personas han sido asesinados, paralizados e incapacitados por esas y otras vacunas “nuevas” por todo el mundo y finalmente estamos llegando a ser conscientes de ello.

    Ahora ¿qué haremos con toda esta información?

    • Jesús Vallés dijo:

      Terrible. Desde luego que para “combatir” una enfermedad no es lo más adecuado enviar 3.000 marines con su armamento y municiones. De momento nuestro gobierno ya les ha facilitado, como no podía ser de otra forma, el uso de las bases de Rota y Morón.
      Lo del “premio nobel Obama” tiene tela, ¡eh!
      Creo que fracasarán pues los negros son fuertes y duros, aunque el grueso de los marines son de origen mexicano y guatemalteco, también muy duros.
      ¡Qué cinismo!
      ¿Y quienes controlan el mercado mundial de los diamantes?

  6. M.N. dijo:

    Tamer Sarkis siempre tan exagerado,. En Barelona hay mucho emigrante, muchos de ellos de países de origen islámico y en las mezquitas, controladas mayoritariamente por dinero saudí o encaramados los salafistas a la dirección, hay caldo de cultivo para reclutas del Isil, sobra casi todo lo demás. Desde luego Barcelona no alberga una base militar norteamericana, esas tienen perimetro de seguridad, polvorines secretos, bombas atómicas y mucho más.

  7. M.N. dijo:

    Respecto a la carta que nos trae Ernesto:
    1) Sierra Leona es el décimo primer productor de diamantes del mundo y su producción, en proporción, una ínfima parte de la producción mundial
    3) El Petroleo de Nigeria lo extraen las grandes petroleras, como en todo el mundo, asociadas con accionariado local, normalmente el gobierno y con un contrato de explotación a tiempo cerrado.
    3) Nadie se ha mandado a vacunar, de hecho no existe vacuna para el ébola. Lo que los americanos habrán mandado son las típicas tropas auxiliares que se ocupan del tema sanitario: hospitales de campaña, laboratorios, asesores, desinfección, cremación de residuos, etc. Como es normal, habrán aprovechado para llenar aquello de espías y personal de inteligencia, la zona se les descontrola en esa zona desde que derrocaron a Gadaffi.

    No todo en la vida son conspiraciones anglo-sionistas.
    Algunas cosas normales también hacen los anglo-sionistas.
    Si quisieran montar un “numerito”, tiene 300 formas mucho mejores y más discretas de hacerlo. El ébola existe desde hace 50 años, son los “mass mierda” quienes están sacando de madre el tema.
    Pero existe.

    • Ernesto dijo:

      Sí, hombre, sí, llevan 3000 marines para ayudar a los “negritos”.
      Y si el ébola tiene 50 años, por qué ahora con los marines?
      No me hagas reir, están deseando mandar marines, y por algo será, pero lo que es seguro es que no es para salvar a esos “estómagos inservibles”.
      El Africom parece que no es bastante, así que vamos a montar esta farsa para que la opinión pública occidental comulgue con otra invasión a paises no occidentales.
      Y ya sabemos que no hay vacuna para el ébola, pero gracias de todas formas por el recordatorio. Está hablando de vacunas, en general, no de una vacuna para el ébola. Y ya sabemos para qué han utilizado vacunas en el tercer mundo, por ejemplo para meterles esterilizantes.
      Sin olvidar la famosa frase de Gates y las vacunas para reducir la población.
      Y que me dices del petróleo? Qué tendrá que ver? Lo que no quieren es que se venda petróleo a los chinos (o al menos que sea bajo su control), por ejemplo, ya sabemos que occidente tiene sus necesidades petroleras bien cubiertas, lo que quieren es controlar el petróleo que se vende a los chinos.

    • Ernesto dijo:

      ¿Y qué mejor forma de ocupar cierta región geográfica que con la supuesta ayuda humanitaria?
      ¿Qué mejor forma que haciendo pensar a occidente (al público) que se ocupa esas zonas para evitar una pandemia apocalíptica?
      En fin, se me ocurren pocas formas mejores para conseguir el apoyo de la opinión pública a una invasión en toda regla.

  8. M.C. dijo:

    El africano no afirma que las vacunas traigan el ébola, sino la pandemia, que es bien distinto. ¿Cómo sabes la producción real de diamantes de Sierra Leona, si solo entre el 7 y 10% de sus minas son legales? En Sierra Leona, uno de los países más pobres de la tierra, la mayoría de minas, son explotadas por grupos guerrilleros. Es ahí donde van actuar las fuerzas del AFRICOM, al igual que en el actual descontento de la sociedad y las huelgas en la minería, por las condiciones de esclavitud. Igual que en Nigeria, donde no se trata de los actuales contratos, donde el 60% de la población vive en la miseria, con disturbios constantes. Más bien de los recientes yacimientos descubiertos, que superan los actuales. Lo de los marines construyendo hospitales sin médicos, es tomar al personal de gilipollas, ya intentaron la invasión con lo de las niñas de BOKO HARAM, otra de las franquicias de la CIA en el norte de África, pero cuando se les descubrió el pastel, tuvieron que buscar otra opción.

    • M.N. dijo:

      Yo también podría preguntar ¿Como sabes que entre el 7 y el 10% de las minas de Sierra Leona son ilegales?
      Pero de todas formas, es fácil, basta con añadir un 20% a la producción anual de Sierra Leona en el gráfico de productores de diamantes:

      http://es.theglobaleconomy.com/rankings/diamond_production_dollars/

      Y claro, sigue lo mismo, en el decimoprimer lugar de la clasificación, detrás del Congo….
      Así de sencillo.

      ¿Las vacunas traen la pandemia? ¿Y eso como lo sabe? Como no soy médico y a falta de explicaciones médicas sobre la “pandemia” causada por las vacunas, la gente que viaja a menudo se tiene que vacunar con frecuencia y no se observa ninguna pandemia. Un amigo médico me comenta que en Africa, las vacunas salvan infinitamente más vidas que “pandemias” crean. Temo por el día en que gente con vuestras ideas empiece a tomar sus “medidas”. Hasta Fidel Castro tiene más sentido común que vosotros.

      Los contratos para la explotación de nuevas bolsas de petróleo no se dirimen gracias a 100 médicos, 70 ingenieros y 3830 soldados auxiliares (entre ellos unos cuantos expías) expertos en crisis epidémicas enviados, para ese asunto tan enjundioso se negocia de muchísimas otras maneras, algunas verdaderamente indecentes, maneras a las que no son ajenas las empresas chinas (¡Menudas “fiestas” montan los chinos!). Si éste fuera el caso, China habría mandado el doble de médicos y tres veces más de tropas auxiliares, porque todos los gobiernos afectados han autorizado estas “intromisiones” americanas y autorizarían cualquier otra con tal de contar con más medios para solucionar el problema. Rockefeller y la oligarquia bancaria norteamercana obtuvieron en su día la explotación y comercialización del petróleo soviético, dada la buena sintonía, ya que nos ponemos.

      ¿Pero donde ve la gente a las tropas auxiliares enviadas a intentar combatir el inicio de la crisis del ébola invadir Sierra Leona, Nigeria o Guinea? Sierra Leona es territorio francés, donde los paracaidistas intervienen cuando París lo dice, y Paris tiene por cierto potentes compañías dedicadas a la explotación de bolsas petrolíferas. ¿Por qué no manda Francia médicos ni tropas de auxilio?
      Entre otras cosas, como le ocurre China y a los demás, porque gracias al sistema financiero establecido a partir de 1944 (Breton Woods) lo que se va a gastar EEUU al final lo pagaremos todos a sus bancos judíos.

      Si hay que ir se va… pero ir pa “ná” es tontería. Ni más ni menos.

    • M.N. dijo:

      Fidel Castro ha escrito recientemente respecto al envío de marines useños al Africa Occidental: “gustosamente cooperaremos con el personal norteamericano en esa tarea».

      • M.N. dijo:

        Ya comenté que los EEUU aprovecharán para introducir espías y demás, pero conviene no volverse mega-conspiranoico con este asunto.

        Los gobiernos africanos afectados han sido los primeros en pedir ayuda a “occidente” y eso está documentado (en estos países la enfermedad se ha ido expandiendo poco a poco, hasta llegar a todos los departamentos, como es el caso de Sierra Leona).
        Los EEUU también van a enviar a ingenieros que pondrán en funcionamiento centros de tratamiento, así como el personal médico (militares, que esos no se pueden negar a ir) necesario para poner en marcha el funcionamiento de dichos centros. . Me gustaría saber que van a hacer esos médicos, donde van a tratar a la gente, con que medios, donde van a dormir, donde van a comer y como se van a transportar sin las infraestructuras y logística que va a proporcionar los marines del ejercito americano.

        El Pentágono enviará un equipo de ingenieros para poner en marcha 17 centros de tratamiento en Liberia, cada uno con capacidad de 100 camas, así como personal médico para formar a 500 profesionales de la salud a la semana en la región.

        Los EEUU ya han mandado a la zona 100 expertos de los centros de control de enfermedades (basicamente médicos), en uno de los mayores despliegues de personal en la historia de esta agencia del Gobierno.
        http://www.abc.es/sociedad/20140916/abci-obama-plan-ebola-201409160746.html

      • M.N. dijo:

        Existe un alto riesgo para los médicos. Desde diciembre de 2013, 401 trabajadores sanitarios se han infectado en Guinea, Liberia, Sierra Leona y Nigeria, de los que han muerto 232, según un reciente reporte de la WTO.

        Para mayor abundamiento, Fidel Castro ha escrito recientemente respecto al envío de marines useños al Africa Occidental: “gustosamente cooperaremos con el personal norteamericano en esa tarea».

        Liberia solo posee el % de las 2.930 camas que necesita para atender al incremento de casos de ébola. Sierra Leona, el 26% de las 1,148 camas que se necesitan ahora mismo.

        Para intentar saber algo más de la situación, os recomiendo la muchas veces antigubernamental web veterans today:

        http://www.veteranstoday.com/2014/09/18/operation-united-assistance-our-challenge-ahead-the-ebola-pandemic/

        La ayuda cubana también está bien, pero como no mandan tropas o personal auxiliar, la ayuda es mucho menos eficaz, porque en Africa antes de realizar cualquier labor, hay que luchar contra todo tipo de sorpresas e inconvenientes (yo calculo que para que un médico cubano realice bien su misión, harían falta 6 o 7 personas dedicadas a que coma bien, llegue y vuelva sin problemas todos los días al hospital, etc., etc.). Se comenta (no es oficial) entre circulos de médicos cubanos que los expatriados, si se enferman del ébola no serán repatriados y deberán curarse o morir alli. Por cierto, como no mandan a sus marines, los alojan en “hoteles” o “casonas alquiladas” (llenos de ratas, lo normal en esos países si no vas al 5 etoiles donde van los de MSF). Lo de mandar a los marines especializados en emergencias y epidemias tiene sentido, hace falta mucha gente para afrontar todas las dificultades añadidas que comporta intervenir en una crisis epidémica y todavía más en Africa.

        Para los “conspiranoicos” del ébola, quiero añadir que el ébola no sirve como arma bacteriológica (mata muy rápido y se contagia muy mal, básicamente por fluidos corporales). Los intentos de “despoblar” se hacen de otra manera. Cuando en 1945 el ejercito norteamericano empezó a poner en marcha sus planes de exterminio de la “raza” alemana, el general Eisenhower solo necesitó unos cuantos kilómetros cuadrados de terreno baldío y otros tantos lineales de alambre de espino para matar rápidamente de hambre, sed e infecciones a cerca de 1.000.000 de seres humanos, mujeres y hombres. Cruel, barato, localizado y sin riesgos.

        Esta crisis puede jorobar enormemente a la economía mundial, por cierto.

        Lo siento, los EEUU no son santo de mi devoción, pero ésto (como los cubanos, y por los motivos “interesados” que sean), lo están haciendo bien. Me dan nauseas solo de ver que han incrementado su presencia en esos países, pero creo que lo están haciendo bien, por una vez.

      • Ernesto dijo:

        “Los gobiernos africanos afectados han sido los primeros en pedir ayuda a “occidente” y eso está documentado”
        Ah, bueno, si estos “gobiernos” (que no son títeres, que va!) son los que piden la “ayuda”, pues eso va a misa, cómo no?
        Y si lo dice el mismo mesias Fidel Castro, pues entonces pa qué seguir? Es como el holocuento, no se discute porque existió, punto.
        Lo más cojonudo es que en África NO HAY NINGUNA PANDEMIA.
        Y sobre las vacunas que salvan infindad de vidas pues lo mismo, si lo dice un médico amigo tuyo pues cojonudo, hay otros médicos que no afriman lo mismo.
        Y China mandando médicos? Pensé que USA, o la misma Finlandia (creo que era Finlandia lo que comentó Tripolitano), mandaban soldados, no médicos. Para eso se impone ahora la recluta forzosa a las mujeres finlandesas, para invadir humanitariamente.
        A veces somos más papistas que el Papa, por lo que veo.
        Y para megaconspiranóico el tema del Holocuento, y si no pregunta a la “ciencia” histórica oficial.
        Y ojo, no estoy afirmando que las vacunas traigan la pandemia, estoy diciendo que esto es todo un montaje-espectáculo, y no se monta esto para ayudar a los “negritos” y concienciar a los “blanquitos” de que hay que ayudarles. El objetivo es tener una excusa para instalarse definitivamente, y con más tropas, en África, y tener una buena excusa que contente a la opinión pública.

        El gobierno británico anunció que se dispone a enviar 750 MILITARES a Sierra Leona para ayudar a combatir el brote de ébola que padece el país africano. (se ve que van a cargarse el virus a escopetazos) bbc.co.uk

        Oxfam pide a la UE una acción MILITAR contra el ébola para impedir “el desastre definitivo de esta generación”. La Oxfam señala en su comunicado particularmente a Italia, Australia y España, que no han comprometido soldados a una operación donde Estados Unidos y Reino Unido han aportado 4.000 y 750 MILITARES respectivamente.

        Ante la «epidemia sin precedente de ébola que se extiende de manera exponencial en África Occidental», el presidente Obama anunció que «a pedido del gobierno liberiano» Estados Unidos establecerá «un puesto de mando militar en Liberia».

        Ese cuartel general contará con al menos 3 000 militares estadounidenses, un puente aéreo y un centro de selección en Senegal y ejercerá el «mando y control» de la operación internacional contra el ébola, que incluye el envío de personal médico y hospitales de campaña.

        En su reciente discurso, Obama detalló al mundo la lista de esos desafíos, afirmando que sólo Estados Unidos tiene «la capacidad y la voluntad de movilizar el mundo contra los terroristas del ISIS [Emirato Islámico (ex EIIL)]», de «unir el mundo contra la agresión rusa» y de «contener y erradicar el ébola». (así, tres en uno, formando un todo)

        ETC ETC

        Hay más muertes por la griope estacional cada año en Europa, que por la NO pandemia de ébola en África.

      • Ernesto dijo:

        HAY QUE PREVENIR

        Pero la población local prácticamente no se beneficia con la explotación de esos recursos ya que las transnacionales y las élites locales se reparten los ingresos, además de enriquecerse con la exportación de maderas preciosas, sin importales las graves consecuencias de la deforestación para el medio ambiente.

        Pero los intereses de las grandes compañías estadounidenses y europeas están en peligro debido a las rebeliones populares (como la del delta del Níger, resultado de las consecuencias medioambientales y sociales de la explotación del petróleo) y a la competencia de China, cuyas inversiones resultan mucho más útiles y ventajosas para los países africanos.

        Para tratar de mantener su influencia en África, Estados Unidos creó en 2007 el AfriCom. Utilizando como cobertura las supuestas operaciones humanitarias, esa estructura militar estadounidense recluta y forma en los países africanos oficiales y miembros de las fuerzas especiales locales a través de cientos de actividades militares. Una base fundamental para la realización de esas operaciones es la base de Sigonella –en Sicilia–, donde está desplegada la Task Force de los marines estadounidenses. Desde esa base parte la rotación de los escuadrones estadounidenses en África, fundamentalmente en África Occidental.

        Desde allí comienza la campaña de Obama «contra el virus del ébola».

        Y todo esto quién lo dice? Otro cubano tan cubano como Fidel http://micubaporsiempre.wordpress.com/2014/09/24/ebola-el-pentagono-se-instala-en-africa-otan-eeuu-cuba/

      • Ernesto dijo:

        Te parece que están haciendo esto bien?
        En ese caso no hay nada que discutir.
        ¿Desde cuándo occidente, y su buque insignia (USA) se procupó por el bienestar de los africanos? No me hagas reir, por dios, no se puede ser más ingenuo, la verdad es que me sorprendes grandemente.

        Y luego me sales con: “Para los “conspiranoicos” del ébola, quiero añadir que el ébola no sirve como arma bacteriológica (mata muy rápido y se contagia muy mal, básicamente por fluidos corporales). Los intentos de “despoblar” se hacen de otra manera. Cuando en 1945 el ejercito norteamericano empezó a poner en marcha sus planes de exterminio de la “raza” alemana, el general Eisenhower solo necesitó unos cuantos kilómetros cuadrados de terreno baldío y otros tantos lineales de alambre de espino para matar rápidamente de hambre, sed e infecciones a cerca de 1.000.000 de seres humanos, mujeres y hombres. Cruel, barato, localizado y sin riesgos.”
        No sé a qué viene, ya comentamos cómo se contagiaba el ébola, creo que fui yo mismo el que lo comentó hace días.
        Y lo de Eisenhower pue me parece una gilipolluá, con perdón, a estas alturas no se atreven a hacer eso que dices, sería bastante descarado, no crees?

  9. M.N. dijo:

    Ya comenté que los EEUU aprovecharán para introducir espías y demás, pero conviene no volverse mega-conspiranoico con este asunto.

    Los gobiernos africanos afectados han sido los primeros en pedir ayuda a “occidente” y eso está documentado (en estos países la enfermedad se ha ido expandiendo poco a poco, hasta llegar a todos los departamentos, como es el caso de Sierra Leona).
    Los EEUU también van a enviar a ingenieros que pondrán en funcionamiento centros de tratamiento, así como el personal médico (militares, que esos no se pueden negar a ir) necesario para poner en marcha el funcionamiento de dichos centros. . Me gustaría saber que van a hacer esos médicos, donde van a tratar a la gente, con que medios, donde van a dormir, donde van a comer y como se van a transportar sin las infraestructuras y logística que va a proporcionar los marines del ejercito americano.

    El Pentágono enviará un equipo de ingenieros para poner en marcha 17 centros de tratamiento en Liberia, cada uno con capacidad de 100 camas, así como personal médico para formar a 500 profesionales de la salud a la semana en la región.

    Los EEUU ya han mandado a la zona 100 expertos de los centros de control de enfermedades (basicamente médicos), en uno de los mayores despliegues de personal en la historia de esta agencia del Gobierno.
    http://www.abc.es/sociedad/20140916/abci-obama-plan-ebola-201409160746.html

    Existe un alto riesgo para los médicos. Desde diciembre de 2013, 401 trabajadores sanitarios se han infectado en Guinea, Liberia, Sierra Leona y Nigeria, de los que han muerto 232, según un reciente reporte de la WTO.

    Para mayor abundamiento, Fidel Castro ha escrito recientemente respecto al envío de marines useños al Africa Occidental: “gustosamente cooperaremos con el personal norteamericano en esa tarea».

    Liberia solo posee el % de las 2.930 camas que necesita para atender al incremento de casos de ébola. Sierra Leona, el 26% de las 1,148 camas que se necesitan ahora mismo.

    Para intentar saber algo más de la situación, os recomiendo la muchas veces antigubernamental web veterans today:

    http://www.veteranstoday.com/2014/09/18/operation-united-assistance-our-challenge-ahead-the-ebola-pandemic/

    La ayuda cubana también está bien, pero como no mandan tropas o personal auxiliar, la ayuda es mucho menos eficaz, porque en Africa antes de realizar cualquier labor, hay que luchar contra todo tipo de sorpresas e inconvenientes (yo calculo que para que un médico cubano realice bien su misión, harían falta 6 o 7 personas dedicadas a que coma bien, llegue y vuelva sin problemas todos los días al hospital, etc., etc.). Se comenta (no es oficial) entre circulos de médicos cubanos que los expatriados, si se enferman del ébola no serán repatriados y deberán curarse o morir alli. Por cierto, como no mandan a sus marines, los alojan en “hoteles” o “casonas alquiladas” (llenos de ratas, lo normal en esos países si no vas al 5 etoiles donde van los de MSF). Lo de mandar a los marines especializados en emergencias y epidemias tiene sentido, hace falta mucha gente para afrontar todas las dificultades añadidas que comporta intervenir en una crisis epidémica y todavía más en Africa.

    Para los “conspiranoicos” del ébola, quiero añadir que el ébola no sirve como arma bacteriológica (mata muy rápido y se contagia muy mal, básicamente por fluidos corporales). Los intentos de “despoblar” se hacen de otra manera. Cuando en 1945 el ejercito norteamericano empezó a poner en marcha sus planes de exterminio de la “raza” alemana, el general Eisenhower solo necesitó unos cuantos kilómetros cuadrados de terreno baldío y otros tantos lineales de alambre de espino para matar rápidamente de hambre, sed e infecciones a cerca de 1.000.000 de seres humanos, mujeres y hombres. Cruel, barato, localizado y sin riesgos.

    Esta crisis puede jorobar enormemente a la economía mundial, por cierto.

    Lo siento, los EEUU no son santo de mi devoción, pero ésto (como los cubanos, y por los motivos “interesados”) que sean, lo están haciendo bien. Me dan nauseas solo de ver que han incrementado su presencia en esos países, pero creo que lo están haciendo bien, por una vez.

  10. Jesús Vallés dijo:

    Ernesto: ¡Qué vehemente y apasionado eres! Pero creo que llevas mucha razón. A lo largo de la historia las intervenciones de los marines han tenido muy poco de “humanitarias”

  11. Ernesto dijo:

    ¿Dónde está la epidemia?

    El último informe de la situación de Ebola de la OMS del 15 de octubre, los casos de Ebola en Liberia y Monrovia son ahora virtualmente CERO.
    http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/136508/1/roadmapsitrep15Oct2014.pdf?ua=1
    La Presidenta de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf, es una aliada de Obama que ha tratado de asumir poderes dictatoriales con el pretexto del Ebola, de manera que ella no tiene motivo para juguetear con las cifras.

  12. M.N. dijo:

    Monrovia simplemente es la capital de Liberia, no un país.

    El informe deja claro al principio que los datos son incompletos (faltan los de Liberia) y que esto es un reflejo de la dificultad de reunir todos los datos en estos países, especialmente en Liberia

    Data for epidemiological week 41 are incomplete, with missing data for 12 October from Liberia. This reflects the challenging nature of data gathering in countries with widespread and intense EVD
    transmission. These challenges remain particularly acute in Liberia,

    Dice que hay que reconciliar las diferentes fuentes de datos, que muestran grandes contradicciones y para ello incrementar la capacidad de acopio de datos: recabar datos en esas zonas no es una cosa fácil.

    Y dice que lo que sí es seguro es que la situación en Guinea, Liberia y Serra Leona se está deteriorando, y que ya han muerto por ébola 236 trabajadores sanitarios. Si yo fuera trabajador sanitario estaría preocupado, pues ha muerto uno de cada 2 infectados…

    No hace falta que nadie me recuerde como se las gastan los EEUU, sin embargo tengo claro estos puntos:

    El ébola existe, es una enfermedad conocida desde hace 50 años, mata muy rápido y no se conoce vacuna ni tratamiento específico.
    El ébola ha estado muy localizado durante esos 50 años, pero desde hace un año se ha ido extendiendo a zonas donde nunca se habían producido contagios, por ejemplo en Sierra Leona ya afecta a todas las jurisdicciones administrativas del país. Es decir, ha pasado del medio rural y recóndito a las ciudades. Y de ahí, por las facilidades del transporte aéreo, se han producido casos fuera de Africa. Aunque éstos últimos no dejan de ser anécdotas, nada le impide a esta enfermedad el propagarase por todo el planeta. Parece que desde Rusia se espera tener los primeros casos a fin de año….
    Todas las enfermedades son potencialmente peligrosas, pero esta tiene 2 características que la hacen especial, acaba con el infectado en un tiempo record y no tiene tratamiento específico. Si se empieza a propagar cada vez más, lo que ya ha sucedido saliendo de las zonas recónditas donde estaba localizado a las grandes urbes, podemos tener un problema impresionante.
    Hace ahora poco menos de 100 años, la llamada “gripe española” se llevó al cementerio al 40% de la población de Europa.

    Yo no me alarmo, personalmente he estado en Senegal y Gambia recientemente, me recibieron en el aeropuerto con máscaras y termómetros laser y no me preocupé lo más mínimo. Pero este no es un asunto personal, sino médico, y los médicos dicen que hay un peligro real de pandemia y en principio, les creo. La teorías conspiranoicas me la creo sin dudar siempre que me las demuestren con todo tipo de argumentos y datos. En Gambia está el mayor complejo mundial para el estudio de enfermedades víricas y topicales, una extensión enorme, vallada y llena de médicos de todo el mundo y está frente a la embajada británica. Estoy convencido de que allí no se dedican a crear nuevas cepas del virus e infectarselas al personal sanitario para que el ejército norteamericano invada esos países.

    La necesidad de militares además de médicos es palmaria: para intentar atajar la expansión AHORA, es necesario no tan solo un montón de médicos, sino que hace falta montar dispensarios, habilitar hospitales de emergencia, zonas de cuarentena, desinfectar, esterilizar, quemar restos que puedan propagar la enfermedad, llevar a los médicos a las zonas alejadas de una zona que es muy grande, garantizar la seguridad, alojamiento y mantenimiento del personal médico, estadísticos, etc, etc, etc.

    Así que me parece muy bien que el negro cabrón de Obama haga algo decente por una vez en su vida, más aún tratándose de su gente y de la zona que le vió nacer. También me parece bien que Cuba mande médicos. Me parece muy bien. Que los EEUU aprovechen para patrullar por la zona, lo podían hacer de cualquier otra forma y con cualquier otra excusa. Ya veremos si se trata de una “invasión” o de una ayuda sincera, pero de momento alguien tenía que hacer algo y lo ha hecho el país que paga con cromos del coyote (dolar sionista que pagamos los demás), en otras palabras, el más adecuado. Nadie es permanentemente malvado, hasta los demonios tienen que respirar.

  13. Jesús Vallés dijo:

    Obama solo ha hecho sufrir, y mucho, al país de sus ancestros africanos donde intervino para reventar unas elecciones causando miles de muertos. Según la Red Voltaire, el Nobel a Obama fue el “premio” a ese trabajo en Kenia.
    http://www.voltairenet.org/article162522.html
    Como por arte de magia ya no se habla del SIDA, y eso que hace solo veinte años la OMS aseguraba que nada menos que DIEZ MILLONES de personas estaban infectados con el virus y que, tarde o temprano, desarrollarían la enfermedad.
    Me alegro mucho que a la enfermera Teresa le haya bajado la fiebre y ya se empiece a sentir bien. Los dos misioneros que murieron parece que eran muy ancianos y ya padecían diversas patologías, incluso, posiblemente, la malaria, dolencia que, precisamente presenta unos síntomas similares. Siento pena por el perrito “Excalibur”. Tenía que morir de una forma u otra pues en caso de sobrevivir se salía del guión, de esta “hoja de ruta” que están cocinando, donde es posible que lleguemos a ver a los marines “neutralizando” a los que se nieguen a ser vacunados.

    • Ernesto dijo:

      “donde es posible que lleguemos a ver a los marines “neutralizando” a los que se nieguen a ser vacunados.”
      Por ahí van también los tiros. Para los puntillosos, no una vacuna para el ébola, que no existe, vacunar para todo lo que haya vacunas, aunque sea el fraude ese de la vacuna para el papiloma, todo vale, incluso las experimentales.

      Que a estas alturas alguien piense que esta “ayuda” y “preocupación” por los ‘negritos’ es sincera es realmente preocupante, y más sabiendo las ganas que tiene el estáblisment de suprimir a estos estómagos inservibles

  14. Ernesto dijo:

    Antes se invadía y conquistaba para civilizar, ahora para salvarlos de los virus.
    Venga yaaaaa, los reyes magos son los padres, compañero!!

  15. Ernesto dijo:

    A Bobama le han preocupado alguna vez los negros?
    O los blancos?
    A Bobama, el ‘primer presidente judío’ USA, le ha preocupado alguna vez alguien que no sea judío?

    Según Abner Mikvner, importante portavoz sionista nacional, ex congresista, juez federal, consejero del Presidente Clinton durante su época en la Casa Blanca y uno de los primeros patrocinadores de Obama, “Barack Obama es el primer Presidente judío” [en EEUU].

  16. Ernesto dijo:

    Si en estos países el Ébola es tan real que las personas caen muertas por las calles, a izquierda y a derecha cada cinco minutos, como resaltan algunos medios, entonces ¿por qué es necesario realizar una campaña de propaganda masiva (en estos mismos países) financiada por las principales ONG internacionales ​​en vallas, carteles, Televisiones y radios diciendo que el “Ébola es real”?

    ¿Acaso no lo deberían ver a su alrededor, si produce efectos tan horribles?

    Lo cierto es que muchas de las personas que viven en estos países de África Occidental creen que el Ébola es una conspiración del gobierno, en connivencia con EEUU.

    Un artículo en la primera plana del Daily Observer de Liberia, llegó a acusar directamente al Departamento de Defensa de EEUU y a sus investigadores en guerra biológica.

    Otros artículos revelan otro tipo de sospechas: y es que cualquier persona que caiga enferma puede ser considerada un “enfermo de Ébola”.

    El portal NPR cuenta la historia de un vendedor ambulante llamado Zainab Koroma que afirma lo siguiente:

    “Cuando usted enferma de cólera, ellos le dicen que padece Ébola. Cuando su temperatura corporal se eleva y tiene un poco de fiebre, le dicen que tiene Ébola. Así que honestamente, no creo el Ébola exista realmente. Puede haber un montón de otras enfermedades matando a la gente” (exactamente lo mismo que con el SIDA)

    … la prueba para diagnosticar el Ébola no es en absoluto fiable y incluso afirma que la poca fiabilidad de dicha prueba ha sido confirmada por la propia persona que la inventó, Kary Mullis, el inventor de la técnica PCR (reacción en cadena de la polimerasa), usada para identificar la presencia de virus en el cuerpo humano. (este mismo Mullis, inventor del PCR, afirma que su técnica PCR tampoco sirve para detectar ningún VIH, y aún así siguen usando este método para diagnosticar el sida, sin comentarios).

    Palabras del Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional para la Alergia y las Enfermedades Infecciosas de EEUU, “A medida que la epidemia se extienda más y más y en algunos casos, se escape de nuestro control, será necesario desplegar programas de vacunación para países enteros, con el fin de poder controlarla. Ésta es claramente una posibilidad a tener en cuenta”

    Es decir, se está planteando un posible escenario de vacunación de países enteros con vacunas experimentales (de no se sabe qué) creadas por gigantes farmacéuticos, como por ejemplo GlaxoSmithKline.

    Las fotos con los anuncios de que el ébola es real en los países “pandemizados”, y el artículo completo http://elrobotpescador.com/2014/10/14/crecen-las-sospechas-de-que-la-epidemia-de-ebola-es-falsa/

    • Ernesto dijo:

      Por cierto, este Mullis disidente del SIDA (un conspiranóico) es premio nobel por su PCR, esa técnica que utilizan para diagnosticar SIDA y Ébola, esa técnica que el mismo creador de ella afirma que es mentira que detecte nada, no detecta una mierda.
      Así es la ciencia, y que los médicos en activo no les preocupe lo más mínimo esto que afirma Mullis, esto sí es preocupante. Ellos (los médicos) hacen caso al manual, o al laboratorio que les manda los resultados, y punto pelota, el dogma va a misa, que por algo lo establecen así las revistas médicas (las que utilizan estos médicos) financiadas por las farmacéuticas.
      Y la OMS? Pues ya sabemos que el 75% es financiación privada, o sea, de las farmaceúticas-petroquímicas.

    • Jesús Vallés dijo:

      Con el SIDA ocurrió lo mismo. Los “activistas” que se manifestaban en las cumbres pidiendo fondos para financiar “medicamentos” que los pobres africanos no podían costearse pues resulta que trabajaban para las grandes corporaciones farmacéuticas.

  17. Ernesto dijo:

    Todavía estoy esperando el apocalipsis de la gripe aviar, la porcina, la H1noséquepollas, etc etc
    Esto es como el calentón global, todavía lo estoy esperando, y mientras espero, cada año gasto más en calefacción, hay que joderse.
    A partir de ahora meteré las cervezas en el microhondas para enfriarlas

  18. Ernesto dijo:

    Y precisamente por esta prueba PCR, prueba que no aísla ningún virus, es por lo que pongo en duda la misma existencia del ébola.
    Ya dije que existe la fiebre hemorrágica, que es exactamente igual que el ébola,y que nadie menciona.

  19. Ernesto dijo:

    la fiebre amarilla, confundible con el “ébola” y que causó 78.000 (¡¡¡!!!) muertes sólo en 2013.
    3000 “muertes por ébola” en 38 años, TREINTA Y OCHO.

    • M.N. dijo:

      La fiebre amarilla tiene una vacuna, es la MÁS ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIA de todas las vacuna en todos los sistemas sanitarios. Por supuesto, ya me he tenido que vacunar unas cuantas veces porque es obligatoria para entrar en muchos países.

      Confundible con el ébola solo está la fiebre de Lassa (fiebre hemorrágica).

      El profesor Kary Mullis me merece un respeto, pero toda esa polémica no viene al caso, el ébola se produce, infecta y mata, por lo que sigue teniendo sentido enviar médicos (como hace Cuba) o enviar médicos y personal auxiliar (como hace EEUU). La filosofía y la polémica sobre el virus causante de una enfermedad está bien, pero hay que poner en cuarentena a los afectados (reales), formar al personal sanitario, incinerar restos que puedan expandir el contagio, etc. No puedo ver mal esa iniciativa.

      Lo del video, si es verdad que son actores, no lo sabía, nunca pensé que volverían a semejantes grados de maldad, aunque no tengo claro todavía el tema porque no lo he podido ver. Pero todavía no se sabe quien paga esas películas (los periodistas para vender “primicias”, las farmacéuticas o el gobierno?). En los vídeos que se realizaron sobre el “holocausto” se sabe perfectamente quien los pagó y mandó a realizar: los departamentos de guerra psicológica de los países aliados. En éste vídeo parece que no se sabe bien quien ha mandado a hacer el “montaje”.

      Reconozco que falsificar un vídeo es cosa fácil, y más en Africa. Como anécdota divertida, una vez en Guinéa teníamos que mandar al vertedero una partida de embutidos en mal estado y como teníamos varias tareas que hacer pedí 4 voluntarios para que me acompañaran, y no salió ninguno. Entonces elegí a 4, y delante de mis propias narices, uno de los “currantes” escenificó un ataque fulminante de malaria digno de un Oscar, acompañado de un letanía que consistía en “si muero tu serás el responsable” y “me encuentro muy mal, no tienes compasión, ojalá fueras tu el que estuviera enfermo, ya verías como como no me madabas a ir” y “te voy a denunciar por mandar a trabajar a un hombre enfermo” todo ello desde el suelo, porque era la una de la tarde y la jornada terminaba a las 2 (se les pagaban las horas extras) y se quería ir de fiesta (que fuera otro). Lo hizo tan bien que aunque pasó de caminar y gritar como un toro a postrarse en el suelo en cuestión de segundos, como si de repente le llegaran los dolores del parto, me costó reaccionar. Al final se vino al vertedero conmigo refunfuñando y luego se tomo varias cervezas de medio litro (yo sobornaba a mi cuadrilla invitándolos a comer, si no no había manera de que pegaran un palo al agua).

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJAJAJJAJAJA Hay un video por el facebook de un africano completamente en trance (convulsiones, aspavientos, ojos en blanco etc etc), con el brujo haciendo plegarias o lo que sea que haga. Y de repente…. suena un móvil, un puto móvil, y al africano se le quita instantáneamente el trance, echa mano al bolsillo, y se pone a hablar por el móvil JAJAJJAJAJAJAA
        Acojonante la bronca que le hecha el curandero-brujo o lo que sea jajajajjajajajajjaja

  20. Ernesto dijo:

    Las dos cobayas de la vacuna (vacuna?). El caso es que esta “pandemia” le ha venido que te cagas a la farmacéutica de la “vacuna” http://www.elmundo.es/cronica/2014/08/10/53e5e7e4e2704ec90d8b4571.html

    • M.N. dijo:

      Ya he hecho los deberes. El video “fake” es del NYTimes y, si es material propio, creo que Soros es el propietario. Y en el mismo vídeo sale el coordinador de MSF, Stefan Liljegren, diciendo que todos los días reciben a 20 infectados en el hospital JFK. No se si colaboró en la realización de la película, parece que sí.

  21. M.C. dijo:

    Según la Organización Mundial de la Salud, para que pueda aparecer una pandemia hace falta que aparezca un virus nuevo, lo que implica que la población no es inmune a el. Además el virus tiene que ser capaz de infectar a humanos, causando enfermedades graves y que el virus tenga capacidad de transmitirse de humano a humano de forma eficaz.
    Las vacunas son preparados de antígenos (proteínas o polisacárido compuestos de bacterias VIRUS y otros microorganismos), que una vez dentro del organismo, provoca la creación de anticuerpos y con ello una respuesta de defensa ante microorganismos patógenos.
    ¿Cuándo los Rockefeller participaron en la extracción del petróleo soviético? La entrada del capital privado en la extracción y producción del petróleo ruso, no empezó hasta los tiempos de Yeltsin.
    ¿Has leído la manografía soviética publicada sobre los Rockefeller en 1959? La tienes en Internet
    Cuba no tiene armas atómicas como Corea del Norte, su guerra es psicológica. ¿Qué país se enfrenta ante su opinión pública, invadiendo el país pobre más solidario de la Tierra?

    • Ernesto dijo:

      “Entre 1917 y 1930, el desarrollo económico soviético se basó enteramente en la ayuda tecnológica de los Estados Unidos. Por lo menos el 95% de la infraestructura industrial de la Unión Soviética se vio beneficiada por la asistencia de los Estados Unidos.”
      Zbigniew Brzezinski, “Le Figaró”

      Esto incluye la explotación petrolífera

    • Ernesto dijo:

      “… la International Barnsdall Corporation y la Standard Oil, ganaron licitaciones para excavación de pozos petrolíferos. Stuart, James & Cooke, Inc., reorganizaron las minas de carbón rusas. La International General Electric Company vendió a Moscú equipo eléctrico y otras importantes firmas estadounidenses – Westinghouse, Du Pont, RCA- contribuyeron de diversas maneras” Etc etc
      De “La hora de la verdad” de William E. Simon, Secretario del Tesoro de los EE.UU. Se convirtió en el 63° Secretario de Hacienda el 9 de mayo de 1974, durante la administración de Nixon . Después de que Nixon renunció, Simon fue designado nuevamente por el presidente Ford y sirvió hasta 1977 durante la presidencia de Carter.

    • Ernesto dijo:

      la Standard Oil de Nueva York, y su subsidiaria, la Vacuum Oil Company, hicieron un trato para enviar petróleo soviético a los mercados europeos, y se informó que un préstamo de US$ 75.000.000 fue arreglado para los bolcheviques (National Republic, Set. 1927).

    • M.N. dijo:

      La industria petrolífera ¨”soviética” no es de creación soviética, sino rusa.
      1.- La ingeniería era de origen británico y finlandes-sueco, ellos fueron los pioneros.
      2. En 1900, sólo los campos rusos de Bakú producían más petróleo crudo que todos los campos juntos de Estados Unidos y en 1902 más de la mitad de las extracciones mundiales eran rusas. Los número 1, en tiempos del Zar.

      En 1879 se creó la “Vysokovskaya Nephtanavo Proisvodtsva Bratiev Nobel”, más conocida como BRANOBEL, cuyo presidente fue el barón Peter von Bilderling hasta su muerte en 1900. La distribución del capital de la compañía basada en Saint-Petersburg incluía sobre todo al barón y a los hermanos Nobel, los del “premio” sueco.

      La entonces primera industria petrolera del mundo, tuvo a 2 clanes al frente, el clán Rothschild (anglo-judío) y el clán Nobel (ruso-germano-sueco)
      Branobel fue la empresa creada por los hermanos Nobel de Suecia.

      La empresa poseía todo tipo de minas, depósitos, buques cisterna e incluso oleoductos. Estaba extendida por toda Rusia y antes del triunfo bolchevique producía más del 60% del petroleo ruso. Y entonces….

      1.- Azerbaijan is occupied by the Red Army and becomes a Soviet Republic on 28 April 1920
      2.- Standard Oil buys half of the shares in Branobel on 30 July.1920
      3.- Standard Oil = Rockefeller

    • M.N. dijo:

      En la misma pagina web dedicada a la empresa BRANOBEL, se reconoce que Standard Oil hizo la compra sabiendo que los bolcheviques habían nacionalizado la totalidad de las empresas por cierto, (la National City Bank de J.P. Morgan quedó exenta del decreto de nacionalización de los bancos firmado por Lénin en el momento de su llegada al poder) pero no sin antes mandar expertos para inspeccionar la factoría de Bakú. Parece que los Rockefeller, como el resto de las grandes corporaciones que industrializaron la URRSS durante la década de los años 20, sabían muy bien lo que estaban haciendo…

      http://branobelhistory.com/themes/the-branobel-company/A-great-deal-at-stake-over-the-sale-of-Branobel/

      1920

      Los Bolchevques capturanBakou en abril de 1920 y nacionalizan los campos petrolíferos, solo durante unos instantes, el tiempo de dar marcha atrás y ofrecerselos en marzo de 1921 a la Standard Oil de los Rockefeller, à Averell Harriman, próximo de Morgan y competidor ferroviario histórico de los Rothschild y de la Royal Dutch Shell. Un cierto Leonid Krasin, banquero bolchevique, antiguo miembro de de la multinational allemana Siemens y ex-planificador financiero del Zar,emerge en tanto que Commisario de Comercio Exterior y de Transporte del govierno soviético. Invita a sus colegas del 120 de Broadway a que se sirvan. El fino negociador añade incluso los inmensos campos de Grozny en froma de caramelito. Es el “Anglo-Soviet Trade agreement” (http://en.wikipedia.org/wiki/Anglo-Soviet_Trade_Agreement ). La Royal Dutch Shell retoma el control del Imperio de los Rothschild en Rusia.

      En 1924, les « competidores» Standard New Jersey y Royal Dutch Shell fundan una empresa común para explotar el petróleo… soviético.

      Bizarrement, Henri Deterding, le pdg de Royal Dutch Shell, marrie la princesse russe Lydia Pavlova, une anti-communiste féroce, et tente de convaincre John D. Rockefeller Jr de sortir Standard New Jersey de la Russie. « Le système soviétique meurtrier ne pourrait pas se maintenir sans le support de vos compagnies ». Lydia Pavlova avait été auparavant la maîtresse du sympathique pétrolier arménien Calouste Gulbenkian.

      Con la victoria de los bolcheviques, la industria petrolifera ahora soviética quedó fuera del comercio internacional durante algún tiempo. La evidencia es que se hacía negocio en la Urrss, y sobre todo, se enviaba allí la tecnología industrial más avanzada de occidente . Y no la enviaban “los trabajadores” sino lo propietarios de las mega-industrias.

      El tiempo en que la producción petrolífera soviética no operó en el mercado internacional (unos 7 años) fue el tiempo que Rockefeller (Standard Oil) necesitaba para exprimir a buen precio, gracias a la falta de competencia rusa, sus pozos norteamericanos.

    • M.N. dijo:

      1920

      Los Bolcheviques capturan Bakou en abril de 1920 y nacionalizan los campos petrolíferos, solo durante unos instantes, el tiempo de dar marcha atrás y ofrecérselos en marzo de 1921 a la Standard Oil de los Rockefeller, à Averell Harriman, próximo de Morgan y competidor ferroviario histórico de los Rothschild y de la Royal Dutch Shell. Un cierto Leonid Krasin, banquero bolchevique, antiguo miembro de de la multinational allemana Siemens y ex-planificador financiero del Zar,emerge en tanto que Comisario de Comercio Exterior y de Transporte del govierno soviético. Invita a sus colegas del 120 de Broadway a que se sirvan. El fino negociador añade incluso los inmensos campos de Grozny en froma de caramelito. Es el “Anglo-Soviet Trade agreement” (http://en.wikipedia.org/wiki/Anglo-Soviet_Trade_Agreement ). La Royal Dutch Shell retoma el control del Imperio de los Rothschild en Rusia.

      En 1924, los « competidores» Standard New Jersey y Royal Dutch Shell fundan una empresa común para explotar el petróleo… soviético.

      Bizarrement, Henri Deterding, le pdg de Royal Dutch Shell, marrie la princesse russe Lydia Pavlova, une anti-communiste féroce, et tente de convaincre John D. Rockefeller Jr de sortir Standard New Jersey de la Russie. « Le système soviétique meurtrier ne pourrait pas se maintenir sans le support de vos compagnies ». Lydia Pavlova avait été auparavant la maîtresse du sympathique pétrolier arménien Calouste Gulbenkian.

      Con la victoria de los bolcheviques, la industria petrolífera ahora soviética quedó fuera del comercio internacional durante algún tiempo. La evidencia es que se hacía negocio en la Urrss, y sobre todo, se enviaba allí la tecnología industrial más avanzada de occidente . Y no la enviaban “los trabajadores” sino lo propietarios de las mega-industrias.

      El tiempo en que la producción petrolífera soviética no operó en el mercado internacional (unos 7 años) fue el tiempo que Rockefeller (Standard Oil) necesitaba para exprimir a buen precio, gracias a la falta de competencia rusa, sus pozos norteamericanos.

    • Ernesto dijo:

      En 1927 el Chase Bank ya financiaba la red de trenes eléctricos en la zona petrolera del Cáucaso, la construcción de 200 barcos cisterna y un oleoducto para llevar el petróleo soviético a los mercados.

  22. M.C. dijo:

    Se suponía que estamos hablando de la era de la URSS, no de los cimientos de la URSS. Rusia era un país medieval antes de la Revolución de Octubre, no tardó muchas décadas,en poner el primer satélite y un humano en el espacio. Derrotar al mejor ejercito del mundo y llegar a rivalizar con USA y en algunos aspectos superarla. La tecnología estaba en las potencias capitalistas occidentales, y luego de la 2º Guerra Mundial sufrieron un boikót económico y científico. Claro que tuvieron que contar la ayuda occidental, y aliarse con parte de la burguesía, o pactar el armisticio con Alemania en la I GM. También se aliaron con parte de los blancos y con otros enemigos, y en cuanto pudieron los purgaron. Estuvieron por conveniencia, en el parlamento, y cuando no les interesó, lo sabotearon. Teníamos unos lideres con una visión y estrategia encomiables, que supieron guiar al pueblo, ya que las revoluciones no las crean los comunistas, las organizan y dirigen. También como humanos, a veces se equivocaron. ¿O es que el puto poder se alcanza votando a POTEMOS? La lucha de clases sigue siendo el motor de la historia, solo que un bando no lucha.

    • Ernesto dijo:

      “Durante la década del 30 nuestros hombres de negocios embarcaron replicas de complejos centros de producción norteamericana y los instalaron en la Unión Soviética como si fueran gigantescos juegos para armar. La firma Arthur G. Mackee, de Cleveland, proveyó el equipo para las enormes acerías de Magnitogorsk, John G. Calder, de Detroit, equipó e instaló el material para plantas de tractores construidas en Cheliabinsk, Henry Ford y la Austin Company proveyeron los elementos para instalar una gran fábrica de automóviles en Gorki. El coronel Hugh Cooper, creador de Muscle Shoals Dam, diseñó y construyó el gigantesco complejo hidroeléctrico situado en Dniepostroi”.
      “En 1941 la Unión Soviética pedía desesperadamente ayuda a Occidente para luchar contra los ejércitos de Hitler y entonces se produjo el fenómeno conocido como préstamo-arriendo. Entre 1941 y 1945 una enorme cantidad de bienes fue enviada a Rusia por aire y mar: materia prima, maquinaria, herramientas, plantas industriales completas, etc. Lo que se mandó equivalió a más de un tercio de la producción industrial soviética anterior a la guerra”.
      “Una vez concluida la guerra, la dictadura comunista, protegida por acuerdos privados entre Roosevelt y Stalin, saqueó las naciones conquistadas”. “Según Keller informa, el cuarenta y uno por ciento del equipo industrial alemán fue desmantelado, embalado y transportado a Rusia”.
      “A lo largo de la década del 50, mientras los soviéticos importaban tecnología, sus exportaciones consistían casi exclusivamente de productos no manufacturados. Durante las décadas del 60 y del 70, el esquema industrial de la URSS era, en esencia, el mismo esquema preindustrial que existía en la década del 20”
      William E. Simon, Secretario del Tesoro de los EE.UU. por tres años, 63° Secretario de Hacienda el 9 de mayo de 1974, durante la administración de Nixon . Después de que Nixon renunció, Simon fue designado nuevamente por el presidente Ford y sirvió hasta 1977 durante la presidencia de Carter.

    • Ernesto dijo:

      El 6 de marzo de 1974, el congresista USA John M. Ashbrook informó a sus colegas de la ironía del comercio con la URSS

      “… El comercio tecnológico de los EE.UU. con la Unión Soviética y otros países de Europa del Este ha “adquirido un impulso significativo” desde el mayo de 1972 en la conferencia cumbre de Moscú y, sin duda, seguirá aumentando a un ritmo gradual. La parte estadounidense de las importaciones soviéticas de plantas y equipos de Occidente ya está funcionando un 20 por ciento del total. Es irónico que mientras los hombres de negocios estadounidenses están negociando cientos de millones de dólares para las plantas y equipos para la Unión Soviética, la Administración está solicitando un aumentó del presupuesto de defensa para cumplir con la militar amenaza soviética, una amenaza que, en parte, se está construyendo con tecnología americana “. (Cong. Rec., March 6, 1974, p. E1176).

      El congresista Steve Symms, igualmente alarmado, no escatimó palabras para verbalizar la insatisfacción con los acuerdos comerciales actuales. Él comenzó:

      “Pocos americanos aprecian el grado en que sus impuestos están siendo utilizados para financiar su propia destrucción. Las acciones del Export-Import Bank son un buen ejemplo. ‘Préstamos’ de EE.UU. a la Unión Soviética a través del banco suman ya más de 760 millones de dólares para financiar proyectos como la construcción de la mayor planta mundial de camiones en el río Kama. Hace sólo dos semanas un adicional de $ 67.5 millones de su dinero para este proyecto, junto con un préstamo de 20 millones de dólares para una planta de ácido acético ruso.
      “Otros $ 180 millones están siendo destinados a un complejo químico en la URSS y $ 49,5 millones para un proyecto de exploración de gas en Siberia Oriental.”

      El problema básico, de acuerdo a Symms, es que estamos armando al mismo enemigo que tiene la intención de destruirnos. Symms resume esta situación:

      “… dólares estadounidenses de los impuestos no sólo apuntalan una dictadura despiadada, sino que están ayudando a armar a nuestros enemigos hasta los dientes. Mientras América construye fábricas y otras instalaciones valiosas estratégicas sobre el suelo ruso, el Kremlin desvía proporcionalmente más de sus propios recursos hacia el armamento sofisticado ofensivo. Le hace a uno preguntarse de qué lado los funcionarios del Export-Import Bank están realmente. Liberales de hoy en día a menudo se refieren a este tipo de obsequios suicidas como ‘una cooperación significativa en el espíritu de distensión’. Lo que antes se llamaba traición a la patria.” (American Security Council, Washington Report, 11-15 Mar. 1974).

      El congresista Richard H. Ichord, ex Presidente de la Comisión de la Cámara de Seguridad Interior- Committee on Internal Security (abolida enero de 1975) y miembro de alto rango de la Comisión de Servicios Armados-House Armed Services Committee, respondieron de manera similar:

      “Estamos muy alarmados por el informe del Banco (Export-Import Bank), que está a punto de otorgar $ 49 millones en créditos a la Unión Soviética para la exploración de los campos de gas del este Siberia. Creemos que la financiación estadounidense de exploración de gas soviético en este momento de la historia, sobre todo a una tasa de interés del 6% (que debe en efecto ser subvencionado por los contribuyentes estadounidenses), golpea no sólo a los empresarios pobres, si no que sugiere un desprecio por nuestra seguridad nacional. La capacidad de defensa de cada nación está directamente relacionada con sus recursos energéticos. La verdadera pregunta es ¿por qué gastar unos $ 80 mil millones al año para mantener un gran establecimiento militar…. Esto ha permitido a la Unión Soviética participar en la acumulación militar más grande en tiempos de paz en la historia del hombre. No podemos permitirnos el lujo de adoptar una política comercial o de crédito que permitirá a los soviéticos ampliar aún más su maquinaria militar.“(American Security Council, Washington Report, Feb. 1974, pp. 1-3).

      El senador Richard Schweiker también vio tales concesiones comerciales “6,1 mil millones de $ para un proyecto de exploración de gas en Siberia occidental y un proyecto de exploración para petróleo de $ 49,5 millones en el área de Yakutsk de Siberia Oriental” como contrarias al interés nacional. Al igual que Ichord, Schweiker sostuvo que “el capital de préstamo estadounidense a bajo (6%) interés para este tipo de proyectos cuando hay una crisis energética en los Estados Unidos” es una concesión ilógica. (Los Ángeles Times, 9 de marzo de 1974, parte 3, p. 8). ¿Por qué el Export-Import Bank carga el 6% de interés cuando la tasa de interés preferencial es de hasta 10%? El problema del intercambio con Rusia es aún mayor cuando uno se da cuenta que “cuando el Congreso está depreciando el dólar un 5% por año, usted tiene que cargar un 10% incluso a cinco años. Si el comprador toma dólares a un 6% durante cinco años, y en ese período el dólar se ha depreciado un 25%, el comprador sólo ha pagado un 1% anual de su préstamo.” No hay que olvidar que el contribuyente paga la bonificación de intereses. En caso de incumplimiento del comprador, el contribuyente de EE.UU., una vez más pierde. (Congressional Record, Feb. 19, 1974, p. E694).

      El congresista Philip Crane, antes de comentar sobre los peligros del aumento del comercio tecnológico con el enemigo:

      “Lo que sucedió en la oferta de trigo, por supuesto, era que Estados Unidos le vendió trigo a la Unión Soviética y a China comunista a un precio bajo, subsidiado, con la diferencia puesta por los contribuyentes estadounidenses. Como resultado, la Unión Soviética se salvó de la hambruna, y se salvó de tener que reformar su sistema de colectivización forzada …. “El tipo de comercio de los soviéticos quieren, y que hemos estado dispuestos a participar, no es el comercio de bienes de consumo, tales como refrigeradores, radios , televisores y automóviles. Ellos quieren ayuda a la industria pesada, tales como máquinas herramientas, rodamientos de bolas, y calibradores de precisión. Estos tienen un potencial militar, y no mejorará la calidad de vida del pueblo ruso ….
      “Proporcionar a la Unión Soviética la sofisticada tecnología que necesita para superarnos, mientras que no exigen ninguna concesión a cambio, y subsidiar la operación, además, es una política unilateral diseñada únicamente en nuestro propio detrimento.” (Congressional Record, July 10, 1973, p. H5896).

      El 10 de julio 1973 el representante Earl F. Landgrebe dijo a sus colegas reunidos en la Cámara de Representantes:

      “… Estamos haciendo el juego a las reglas comunistas, cuando llegamos a su rescate con los alimentos y otros productos de esta nación libre grande, cuando su problema de todo es el hecho de que la gente está tratando de levantar la dominación comunista y la presión de sus hombros, al negarse a producir.
      (Congressional Record, July 10, 1973, p. H5894).

    • Ernesto dijo:

      El Dr. Larry McDonald (Desaparecido cuando estaba a bordo del vuelo 007 de KLM, mientras que a Richard Nixon se le ordenó salir de ese mismo vuelo en Nome, Alaska) probablemente ha sido el congresista más abiertamente opuesto a la “ayuda y facilidades” al enemigo.” Citando el informe del Comité de Asignaciones- Committee on Appropriations (Informe de la Cámara 94-53, para acompañar a HR 4592, 10 de marzo de 1975- House Report 94-53, to accompany H.R. 4592, March 10, 1975) McDonald informó a sus colegas que:

      “… Los Estados Unidos han proporcionado 1033,4 millones de dólares en ayuda exterior y asistencia a la Unión Soviética desde 1946 hasta 1974. Es de suponer que esto se hacía bajo la autoridad de la Ley de Asistencia Exterior-Foreign Assistance Act, que prohíbe tal ayuda.
      “Cuando se consideran también los supuestos programas de préstamos-arriendos, supuestos porque la cosa resultó que no era ni préstamo, ni arrendamiento, sino la abierta caridad de la suma de 11 a 12 $ mil millones – y pasando por encima de nuestra, posterior a la Segunda Guerra Mundial, capacidad de trabajo de producción de moneda, la cifra real de la ayuda al corazón del comunismo totalitario sería entre $ 30 a $ 40 mil millones. La mayoría de los estadounidenses están asombrados al enterarse de que la URSS ha sido el beneficiario N º 1 de la ayuda de EE.UU. en este siglo …
      Todo esto, sin duda, destruye la visión aceptada de que los Estados Unidos tiene una política exterior anti-comunista.” (Congressional Record, 03 de octubre 1975, p. E5215).

    • Ernesto dijo:

      “… Fue principalmente la tecnología de EE.UU. la que mantiene a los bolcheviques sobre sus pies después del golpe de estado de 1917, que les mantiene a través de la Gran Depresión, y que les ha mantenido con vida hasta la fecha ….
      “Las principales áreas de asistencia técnica a la Unión Soviética, que han sido directa o indirectamente utilizas en aplicaciones militares son: (1) armas, incluyendo explosivos, municiones y armas de fuego, (2) tanques, camiones y vehículos blindados, (3) los barcos , (4) aviones; (5) la tecnología espacial; (6) misiles, y los ordenadores (7).
      “En la esfera de las armas, la ayuda fue enviada por los Estados Unidos incluso antes de que los bolcheviques hubieran consolidado su control sobre Rusia después del golpe.”
      Suicidio Nacional, por el Dr. Antony Sutton

    • Ernesto dijo:

      Durante la hambruna del 1921-22 de Rusia, la American Relief Administration (ARA), encabezada por Herbert Hoover, derramó 700.000 toneladas de alimentos y suministros por valor de $ 60 millones en Rusia. (Hechos sobre el comunismo- Facts on communism, trabajo elaborado por la House Committee on Un-American Activities, perteneciente a la Cámara de Representantes de Estados Unidos, pp 133-134).
      Esto salvó a Lenin y sus seguidores

      “De los acuerdos en vigor a mediados de 1929, 27 fueron con empresas alemanas, 15 fueron con empresas de Estados Unidos y los restantes eran sobre todo con empresas británicas y francesas. En los últimos seis meses de 1929, el número de acuerdos técnicos con empresas EE.UU. aumentó a más de 40.” (Sutton, Tecnología occidental y Desarrollo Económico Soviético)

      1929-30 acuerdo Freyn-Gipromez (Freyn, compañia de Chicago) para el diseño y construcción de plantas metalúrgicas gigantes (con visto bueno de gobierno USA)
      Para construir la mayor acerería de la Unión Soviética, contrataron a esta compañía, Freyn, y también iba incluido acero manufacturado por esta compañía (de hecho GIPROMEZ fue operada de facto durante ese tiempo por la compañía Freyn). En total, se calcula que por contratos comerciales la URSS recibió unos 2 millones de toneladas de aceros especiales antes de 1940 según el concilio de estudios sobre países eslavos de la universidad de Oxford.

      En 1930 la Ford Motor Company estableció la industria de automóviles de Rusia con la construcción de una fábrica “capaz de producir 140.000 coches al año.” A finales de la década la fábrica, en Gorki, fue una de las más grandes del mundo. Ford también ofreció la capacitación para los rusos en el montaje de los automóviles , además de licencias de patentes, asistencia técnica y asesoramiento”, y “un inventario de piezas de repuesto.” Los norteamericanos también construyeron, en la Unión Soviética, la acería de hierro y acero más grande del mundo, el modelo era el de la ciudad de Gary, Indiana. El enorme complejo de acero, construido en Maginitogorsk, fue construido por una empresa de Cleveland

      La mayor fábrica de tractores en el mundo fue otra contribución estadounidense a la tecnología soviética.
      “Los tractores fueron una necesidad de modernización de la agricultura soviética. Un ingeniero de Detroit diseñó y construyó una fábrica de tractores sin paralelo en ningún otro país. Los trabajos de montaje fueron 2.000 pies de largo y 650 pies, con una superficie de treinta hectáreas. Veintiún campos de fútbol americano cabrían en un solo edificio, con vestuarios para los jugadores. Los tractores producidos eran copias de la empresa estadounidense Caterpillar, pero no había disposiciones para su pago por el uso de la patente. Rusia sólo compró una muestra y la copiaron. La fábrica fue diseñada para que la producción pudiera pasar de la noche a la mañana a la producción de otros productos menos inofensivos, tanques

      La mayor instalación hidroeléctrica y represa del mundo fue construida en DneproGES (sobre el río Dniéper, entre 1927-32) , Unión Soviética, por el coronel Hugh Cooper, famoso por haber construido la represa en Muscle Shoals, Texas. “La planta aumentó la potencia de salida del sistema hidroeléctrico de Rusia en seis veces, y produce más energía que las cataratas del Niágara.” El 17 de septiembre 1932, por “la destacada labor en la construcción de DniproHES” el gobierno soviético concedió a seis ingenieros estadounidenses (incluidos Hugh Cooper , y G. Thompson, el ingeniero de General Electric), la Orden de la Bandera Roja del Trabajo .

      La industria eléctrica contaba con los servicios de International General Electric (dos acuerdos), de Cooper Engineering Company y RCA para la construcción de poderosas estaciones de radio de largo alcance. La Stuart, James and Cooke, Inc. varios contratos con el carbón y fideicomisos mineros fueron complementados por contratos de asistencia especializada, como el Oglebay, acuerdo de ayuda con Norton Company para las minas de mineral de hierro y el acuerdo de Southwestern Engineering en las industrias de metales no ferrosos. La industria química se adjudicó a Du Pont, y a Nitrogen Engineering el nitrógeno sintético, amoníaco y la tecnología del ácido nítrico, a Westvaco el cloro, y H. Gibbs para complementar la ayuda de IG Ferben en el Fideicomiso del tinte de anilina. Esto se complementó con acuerdos más especializados de otros países; cojinetes de bolas de Suecia e Italia, los plásticos, seda artificial, y los aviones de Francia, y turbinas y la tecnología de la industria eléctrica del Reino Unido.

      Fue también durante los años treinta que “permitieron a la URSS comprar buques de guerra de EE.UU. desmontados. Copias al carbón de los buques de guerra estadounidenses se reunieron en la Unión Soviética, de acuerdo con los planes elaborados por arquitectos navales estadounidenses. “Los últimos equipos industriales utilizados en la producción de amoniaco fueron enviados por compañías tales como Nortrogen Engineering y Du Pont. El Departamento de Estado autorizó el “comercio pacífico”, pasó por alto el factor de que uno de los subproductos en el proceso de producción de amoniaco “ácido nítrico, es un ingrediente esencial en los explosivos”. (Congressional Record, 03 de octubre 1975, pp E5215-E5216).

      Todas las refinerías en Second Baku y en otras partes fueron construidas por Universal Oil Products, Badger Corporation, Lummus Company, Petroleum Engineering Corporation, Alco Products, McKee Corporation, y Kellogg Company. Avanzadas acerías fueron suministradas en virtud del acuerdo con United Engineering, y en 1938-39 la Tube Reducing Company instaló una fábrica de cojinetes (¿?) modernos en Nikopol, y suministra equipos para otra. En 1937 la Vultee Corporation construyó una planta de aviones de las afueras de Moscú

      Y para ir resumiendo
      Las Plantas De acero más grandes del mundo, construidas en la URRS por los Estados Unidos entre 1929 – 1932.
      LA TECNOLOGÍA OCCIDENTAL CONSTRUYE LA MAQUINARIA SOVIÉTICA DE GUERRA.
      COLAPSO DEL PRIMER PLAN QUINQUENAL, OCCIDENTE SALVA DE NUEVO A LOS SOVIÉTICOS.
      EL RECONOCIMIENTO DE EE.UU. ABORTÓ LA CONTRARREVOLUCIÓN EN 1933.
      EE.UU. AL RESCATE POR TERCERA VEZ, el programa Lend-Lease con la URSS continuó hasta 1947, casi dos años después de la guerra. Los comunistas finalizaron la Segunda Guerra Mundial con una mayor capacidad industrial que en 1940 – a pesar de los daños de la guerra gracias a este programa USA. La URSS se convirtió con este programa en una potencia industrial, todo gracias al contribuyente USA, con un par!! Incluidos los conocimientos para la bomba atómica.

      ETC ETC, y así hasta el final de los días de la URSS. La URRS se acabó cuando la hacienda pública USA (el contribuyente USA) ya no pudo financiarla por más tiempo.

  23. Jesús Vallés dijo:

    M.C: Creo que nos repites una “lección aprendida” pero falsa, falsa de remate. En primer lugar nunca existió ninguna revolución rusa sino una guerra de conquista sionista financiada por los banqueros judíos pero también por miles de modestos donantes. Desde las sinagogas de Brooklyn llegaron cientos de millones de dolares para que Trotsky implementara su horrenda tiranía basada en el secuestro, la tortura y el asesinato de millones y millones de rusos. Miles de iglesias cristianas fueron quemadas, pero ni una sola sinagoga. Esto ya lo dice todo. Stalin instauró la pena de muerte como castigo al antisemitismo aunque esto no le impidió liquidar en las “purgas” a miles de judíos, comunistas y trotskistas, de los que desconfiaba. En la masacre de Katyn, los soviéticos fusilaron a unos quince mil oficiales e intelectuales polacos pero en los juicios de Nuremberg la matanza fue endosada a los alemanes. Por su parte el vampiro Trotsky no tuvo ninguna compasión de los marinos de Krondstand y mandó fusilar a miles de ellos.
    La Rusia zarista no era en absoluto un país atrasado como pretenden los historiadores convencionales. Tu afirmación de que “los comunistas supieron guiar al pueblo” solo tiene sentido si te refieres a indicarles el camino a los gulags. Seamos serios: Nunca hubo ninguna revolución sino una guerra de conquista contra los rusos perpetrada por la facción hebréa.
    No hubo ningún comunismo sino robo y esclavitud universal.
    La huelga podía ser castigada con la pena de muerte. Ese experimento inhumano hizo sufrir lo indecible al buen pueblo ruso, prospero y cultivado en los valores cristianos, y en cuanto tuvieron ocasión se deshicieron de ese yugo. España recibió su parte de ese sufrimiento. Miles y miles de personas, de todas las ideologías, se enfrentaron a la tortura en las chekas, siniestras ergástulas comandadas por los despiadados comisarios sovieticos sobrinos del tío Trotsky.
    Y si queréis, otro día hablamos de la otra gran impostura: La Revolución francesa.

  24. M.C. dijo:

    Anda, e iros a tomar por culo con vuestro copy-paste de la propaganda capitalista (judía) para subnormales. “Valores cristianos” dice el otro gilipollas, si en Rusia zarista existia la esclavitud. Vuestro puto capitalismo y con ella vuestra mentalidad burguesa se va al garete, porque el criminal sistema tiene que crecer un 2% anual, sino colapsa. El capitalismo tiene que estar continuamente en expansión, y acabar con todos los recursos de la naturaleza, por vuestra mierda judía de hacer imbéciles a la sociedad, mediante el consumismo, y el derroche por competencia, llenando el mundo de mierda. Se acabó el exportar vuestras crisis al 3º mundo, funciona el sistema a base burbujas y pelotazos, que luego se hacen líquidos expoliando los servicios públicos, el estado social y haciendo más esclava a la clase trabajadora. Lo que el gran economista polaco Kalecki afirmaba sobre la COLUSION de los mercaderes, alertada por el propio Adam Smith, que prefieren contraer la economía, y obtener menos ganancias, con el fin de copar más poder, camino de un nuevo gobierno mundial de la oligarquía judaica. A ver si en la bipolaridad capitalista fruto de la explotación y las rentas del capital, los Amancio Ortega, os invitan a la mesa, payasetes. ¿O pensáis como los pitufos de POTEMOS que estamos ante una nueva crisis o regulación financiera del capitalismo?

    • M.N. dijo:

      MC, el sistema capitalista tiene todos esos fallos espantosos que solo se solucionan PROHIBIENDO la usura bancaria y las otras pequeñas, aunque las segundas ya son pecata minuta en comparación con la madre del cordero.
      Pero el régimen comunista soviético tenía todavía más esclavos que el zarista, según el general comunista español Valentín Gonzalez “el Campesino” llegó a tener hasta 25.000.000 de trabajadores forzosos en unas condiciones de práctico exterminio, y el resto de los trabajadores eran libres… para ir de casa a la factoría y cobrar lo que les dieran, que no llegaba para lo básico, lo que provocó un inmenso mercado negro y de corrupción. Mientras, las “élites” compraban en tiendas especiales con todo tipo de productos y a menor precio. En el ejército, los hijos de la oficialidad eran en la práctica los únicos que accedían a la academia militar, en fin, Valentín Gonzalez estuvo allí.

      El estado comunista explota al trabajador muchísimo más que un patrono normal pero lo hace obteniendo menos productividad que aquel, por culpa de la inútil burocracia de la casta y por no existir un mercado medianamente libre, sino absolutamente planificado, al menos con el patrón capitalista sale más a repartir. Como ejemplo de hoy, te diré que en Cuba, la única comercializadora de X producto, estatal y que yo conozco, paga miseria a las factorías que lo producen aunque luego vende a precio capitalista, y a causa de ello y de la desgana de los trabajadores, achacable igualmente al sistema, se elabora el producto con muchas deficiencias, y eso que el producto es para la exportación…. Lo mismo te diré, por experiencia propia, de los médicos cubanos expatriados, si el gobierno que los acoge paga al de Cuba pongamos 2.000 $ mensuales por trabajador sanitario, los currantes apenas reciben 300, y con esos 300 ni siquiera aunque ahorren podrían a su retorno a la isla comprarse un ordenador o un equipo de música, eso solo se puede comprar en las tiendas especiales de la casta comunista donde hay de todo, así que lo que hacen es comprarlo fuera y pasarlo de rondón por la aduana ¡Toma ya capitalismo explotador del ser humano! Te diré que existe una empresa cubana que exporta trabajadores al país que tu les digas, con el mismo sistema, 3000 $ gerentes, 2.500 licenciados, 2.000 tecnicos especializados, 1.500 obreros cualificados, a los que igual que a los médicos, les llegan las migajas… Si yo tuviera empleados, te juro que me los traía de Cuba, bien formados, disciplinados y al menor fallo, de vuelta a la isla con escolta oficial. Además, con el dinero que ganan, no tienen ni para emborracharse, unos trabajadores ideales, ya te digo.

      La verdad, la información de Ernesto es apabullante, impresionante e igualmente la elocuencia de Jesús, absolutamente tremenda. Jesús, estaré encantado de que nos hables de la impostura de la Revolución Francesa (la republique nous a mentit), sobre todo si eres capaz de hacer un resumen tan genial, sucinto y elocuente como el que ya nos has hecho.

      Y lo siento M.C. la critica comunista al sistema capitalista es de lo mejor que se ha escrito, pero la alternativa, digamos que no le llega a la altura del zapato y eso es un gran, grandísimo error, por no decir un pufo.

    • Ernesto dijo:

      JAJAJAJAJAJAJAJJA Menuda rabieta!!
      Si quieres te paso más datos

    • M.N. dijo:

      El “sistema” funciona A PESAR de las burbujas y los pelotazos. También a pesar de la estafa de unos mega-estados repletos a bullir de funcionarios y politicastros, subvenciones y subvencionados, protegidos y desahicados.
      La economía que tenemos es una basura, pero si hay algo digno de seguir existiendo es la libertad de mercado, que no la actual dictadura de “los mercados”. El estado tiene que ser pequeño, eficaz y productivo como cualquier otra empresa, en otras palabras, no ser una carga para trabajadores y trabajadores empresarios. Las empresas grandes tienen que estar sometidas al estado, no campar a sus anchas dirigiendo al estado como sucede ahora. El estado tiene que financiarse a si mismo, lo que podría hacerse fácilmente si éste adelgazara de su elefantiasis (nóminas con MILLONES de funcionarios, administrativos, policías, jueces que cada día aumentan más) y ¿Porqué no? nacionalizar algunas industrias básicas como el ferrocarril, agua, petróleos, por poner un ejemplo, ya que eficientemente gestionadas (dando beneficios) no hace falta hoy en día el “gran capital” como si que hizo falta cuando eran industrias pioneras y los estados no estaban en condiciones de endeudarse (ejemplo paradigmático, el de el Califato Otomano, que colapsó por contradecir la sharia y aceptar un crédito de los bancos judíos) y de los beneficios se podrían pagar muchas, muchísimas cosas que son del interés común y no freir a la gente a base de impuestos para un montón de cosas que a la gente no le sirven o no les llegan, pues todas esas “conquistas sociales” además de muy mal distribuidas y pesimamente gestionadas, las paga previamente el pueblo con el dinero que le adelantan los Rothschild, por lo que considero que es mejor que los banqueros se busquen la vida intentando colocar a cada individuo un crédito y verías como no se derrochaba tanto, que eso de acudir al gobierno títere para que se endeude por todos les facilita mucho las cosas a los usureros.
      La libertad de empresa no es mala en absoluto si se la encauza para que no haga el “mal común”. La planificación tampoco es mala si no ahoga a los productores. No existen milagros en economía, solo gestión eficaz de lo que existe. Y para ser eficaz lo primero es cortar lo antes posible con la hemorragia de la farsa financiera y monetaria, acabar con el monopolio de la moneda como única forma de pago (por supuesto, nada de papélito verde de dolar u otros clones como única forma de pago), desbankarizar el comercio y luego, para rematar la obra, lo único que no es economía pero que es también importante, elevar el nivel ético y moral de la sociedad. A ver si soy capaz de explicarme: hace 100 años, antes del triunfo absoluto del espiritu burgués sobre el desacreditado por comunistas y liberales “ancien regime”, una persona normal sentiría vergüenza de no cumplir una promesa comercial o no abonar un pago. Los musulmanes fueron los mejores comerciantes durante siglos (y por esa vía se expandió el Islam) gracias a unos mercaderes que cumplían su palabra en los negocios como una obligación religiosa (para no entrar en el “fuego”). Todavía hasta hace poco se podían hacer negocios con musulmanes sabiendo que todo lo que adelantaras en una transacción sería pagado, y cualquiera te mandaba una mercadería sin costo “hasta que la pudieras vender”. Toda esta ética que procedía de esa religión que M.C. como muchos liberales y comunistas desprecian, se la cargó el espiritu burgués y usurero del “progreso”, ocupando el materialismo bancario, la desconfianza burguesa y al materialismo estatal comunista el lugar que en su día tuvo la confianza entre personas del estilo “con principios cristianos”, sacándonos de paso la sangre a los que no pertenecíamos al nuevo “stablishment”. Y por eso tenemos esta porquería económica, esta impudicia moral. Y juro que no se arreglará con más materialismo, liberalismo, comunismo y progreso, sino con personas entrelazadas por realidades superiores y por consiguiente moralmente mejores, y por supuesto no me estoy refirinedo a los textos talmúdicos, sino por ejemplo a la Torá, que prohibe la usura y propugna el perdon sabático (cada 7 años) de las deudas que realmente no se pueden pagar. Era solo un ejemplo, pero claro, la religión es el opio del pueblo, el materialismo es mucho mejor.

  25. M.C. dijo:

    “Prohibiendo la usura bancaria” sin acritud, M.C. tu no tienes puta idea de lo que hablas. La economía ficticia y la real o productiva están tan entrelazadas, que no se sabe donde empieza una y acaba la otra. ¿Qué son las bolsas de valores? Ahora me vienes tu con lo de POTEMOS de auditorias de deudas y quitas para dummies. Si precisamente la doctrina “neocom” la desregulación bancaria, la salida del patrón oro, vino como consecuencia del colapso de los 70 y dio paso a la fotocopiadora de billetes y pelotazos. El capitalismo está tan agonizante y es tan previsible, que te puedo afirma que la próxima burbuja económica será la de los “commodities” y la burbuja a estallar la de derivados financieros. Me vienes tu con la propaganda del traidor Campesino que tiene la credibilidad del pato Donald. Yo puedo poner infinidad de copy–pastes, de Castelao (que decía que en la sociedad soviética en la época de Stalin cualquier persona podía ser feliz), de Vallejo, de Joseph E. Davies embajador de USA en tiempos de Stalin, de infinidad de burgueses, nada sospechosos de marxistas, que visitaron y vivieron un tiempo en la URSS. Puedo jugar a hacer el gilipollas y poner infinidad de enlaces de Losurdo, de Sousa, Grover Furr, etc. como algún cantamañanas con ganas de hacer perder el tiempo poniendo enlaces de Brzinsky o Conquest, la CNN, el canal Historia o Belén Esteban. Lo de la esclavización es pura mierda propagandística, un trabajador soviético si su producción aumentaba un 20% cobraba el doble, el triple si aumentaba el 30%. y según la FAO el ciudadano soviético en los 70 era el 2º mejor alimentado del mundo. Pero esos temas requerirían mucho más tiempo, emplearse más a fondo y contertulios no contaminados y narcotizados por la propaganda y cultura burguesa.
    Lo de “personas entrelazadas por realidades superiores” es pura utopía, lo de siempre…negarse a aceptar que somos seres humanos, negar nuestras limitaciones y carácter depredador formado por cientos de miles de años de cazadores y guerreros. Simples monos que viajan por el espacio. Es el esfuerzo colectivo, o la explotación colectiva la que hace que el mono viaje.
    Ernestito: no me mosqueo, para eso hace falta más nivel y clase. Solo me jode que hagan perder el tiempo con farsas y manipulaciones. En vez de tanto enlacito, ¿tienes algo de cosecha propia? ¿o el coco no da para más? presumes de economista, dinos hacia que derroteros se dirige la economía, que hoy es el poder, y tus alternativas.

    • Ernesto dijo:

      Informe del Committee of the Judiciary, United States Senate, 87th Congress, Part 3, 26 Oct. 1962, pp. 369-370.

      “Nuestras investigaciones hasta la fecha han establecido que, durante un período de muchos años, el mundo libre ha sido un contribuyente directo a la fuerza militar comunista e industrial, por las ventas de materias primas vitales y tecnología para el bloque soviético ….
      La China roja ha recibido aviones Viscount jet, equipo de navegación estratégica clasificada que podría ser utilizado para el transporte de tropas a Laos, Vietnam y otros frentes de batalla de Asia.
      Productos químicos, plásticos, equipo electrónico y máquinas-herramientas se han derivado de Occidente para muchos países del bloque comunista a un ritmo inexplicable.
      Los países del bloque soviético han podido, en parte como resultado de esta adquisición, exportar su propia maquinaria y tecnología a otros países, siempre con estrictas condiciones políticas ….
      Parece increíble que estos materiales, como poseedores de un potencial industrial y estratégico evidente, continuarán siendo enviados al bloque soviético.
      (Export of Strategic Materials to the USSR and other Soviet Bloc Countries, Hearing before the Subcommittee to Investigate the Administration of the Internal Security Act and Other Internal Security Laws of the Committee, Committee of the Judiciary, United States Senate, 87th Congress, Part 3, 26 Oct. 1962, pp. 369-370).

    • Ernesto dijo:

      EN PLENA GUERRA DE VIETNAM el presidente Johnson el 17 de octubre de 1966, anunció

      “Tenemos la intención de presionar a la autoridad legislativa para negociar acuerdos comerciales que podrían ampliar más los tratamientos arancelarios a los estados comunistas europeos …. Vamos a reducir los controles de exportación en el comercio entre Oriente y Occidente con respecto a los cientos de artículos no estratégicos. Acabo de firmar una resolución que permitirá al Export-Import Bank garantizar los créditos comerciales a otros cuatro países de Europa del Este …. no tenemos la intención de dejar nuestras diferencias en Vietnam, ni debemos dejar de explorar todas las oportunidades en otras partes.” (Discurso pronunciado por el presidente Lyndon B. Johnson, 17 de octubre de 1966, en la National Conference of Editorial Writers. Consulte el Current Export Bulletin, U.S. Department of Commerce, no 941, 12 Oct. 1966, p. 1).

      También informó a los estadounidenses de que los Estados Unidos “suministrará maquinaria de precisión para dotar a la planta de fabricación de automotores que Fiat está vendiendo a la Rusia soviética, y que el Export-Import Bank financiará las ventas.” Fábricas de fabricación de automóviles se convierten fácilmente en las plantas de montaje de tanques. Cinco días más tarde, John T. Connor, Secretario del Departamento de Comercio, anunció que el Departamento estaba revisando la lista de control de productos básicos para permitir que alrededor de 400 productos antes estratégicos, puedan desplazarse bajo la licencia general a la URSS y otros países de Europa Oriental comunista. Y todo esto mientras los estadounidenses estaban muriendo en el sudeste de Asia.

      Probablemente del 80 al 90 por ciento de la maquinaria de guerra en Hanoi vino de Rusia y sus aliados del este, y que no es una eficaz máquina de guerra sin petróleo, el caucho, el combustible diesel, mineral de hierro, gas licuado, etc Catalogar estos artículos como no estratégicos para permitir al enemigo tenerlos, y liberando así la exportación de su propio petróleo, gas, y el caucho, a Hanoi, estiran la credulidad más allá de los límites de racionalidad.

    • Ernesto dijo:

      “El ejército soviético posee más de 3.000.000 de camiones – todos de estas plantas construidas por Estados Unidos. Hasta 1960, la fábrica de motores de vehículos más grande en la URSS se encontraba en Gorki. Gorki produce muchos de los camiones que los pilotos americanos ven en la Ruta Ho Chi Minh… Gorki produce el chasis para el lanzador de cohetes GAZ-69 utilizado en contra de Israel. Gorki produce el jeep soviético y media docena de vehículos militares y otros. Gorki fue construida por la Ford Motor Company… Como comercio pacífico”.
      (Cong. Rec., 17 de agosto 1972, pp. E7551-3).

    • Ernesto dijo:

      El congresista John G. Schmitz

      “Estados Unidos está gastando 80 $ mil millones al año [1972] en la defensa contra un enemigo construido por los Estados Unidos y Europa Occidental.”
      (Cong. Rec., 17 de agosto de 1972, p. 28985)

  26. M.N. dijo:

    Prohibiendo la usura bancaria, sí, que tendrá que ver prohibir la usura (el interés del dinero) con auditorías de deudas y quitas para dummmys de Podemos. Siento tener que decirlo, pero el mismo Fedder establece las pasos que deben darse para pasar de una economía a otra sin que se perjudique a los sanos inversores (viejecitos que han “comprado” un plan de pensiones), tiene un coste inicial pero los beneficios son igualmente inmediatos y al final se acaba con la confusión entre economía real y ficticia propia del sistema bancario-capitalista, que capitalista era también la URRSS solo que el patrón era el mega-estado y los oligarcas en cuanto al uso y disfrute, los comunistas.
    Es también usura todo valor obtenido sin riesgo, que es el dinero obtenido por medio de la bolsa por parte de las S.A. Y aunque el de los que juegan con bolsa tiene riesgo, se considera juego y por tanto, es igualmente ilegal. Esto dicho por los que no se amparan en la innegable existencia de ralidades superiores y no siguen los consejos de quienes se consideran “monos que vuelan por el espacio”. Estáis pa-llá.
    Castelao, fue un gran idealista y un simplón, por eso decía esas cosas tan bonitas de la URRSS, pero a la hora de la verdad, se fue a vivir a la fascista Argentina de Perón en vez de “ser feliz en la URRSS”. La diferencia entre el comunista Valentín Gonzalez y el “socialista” Castelao es que uno conoció la URSS que conoció el ciudadano soviético y Castelao el viaje guiado de propaganda que reflejaba la vida de la casta en el poder. Y hay que ser honesto, porque un hombre tan sensible y culto como Castelao si hubiera creido de verdad lo que decía que le esperaba en la URRSS, no hubiera dudado en marcharse al paraíso, tal como hizo Valentín Gonzalez y acabó como acabó.

    El incremento del 20% del salario conforme al aumento del 20% en la producción está bien, siempre que no sea el aumento en un 20% de un salario de miseria porque los beneficios empresariales del patrón Estado son del 90% de lo producido por cada trabajador. Nadie duda de que la producción alimentaria soviética era muy grande para la población existente, con el granero ucraniano y los tractores que con el Zar todavía no se habían inventado ya había para no pasar hambre, y sin embargo los EEUU les mandaban trigo continuamente a cambio de oro y otros materiales estratégicos, y las colas para conseguir comida y el mercado negro evidencian una pésima distribución de los alimentos.
    Y respecto a respetar el medio ambiente, la catastrofe ecológica más grande de todos los tiempos fue planificada por el estado soviético, la desecación del mar de Aral, verlo para creerlo, por no hablar de los niveles de seguridad de las centrales nucleares soviéticas, que demuestran que el capitalismo soviético era todavía más cicatero y desinteresado por la salud y la seguridad de la población que los paises capitalista ad hoc, que ya es decir. Ejemmplo actual: China. Pregunta por ahí como pescan los chinos y verás….

  27. M.C. dijo:

    Sobre Cuba, ¿quizás prefieras como obrero vivir en Haití, Jamaica o la República Dominicana? Que son los países capitalistas de su entorno y características similares, con los que se tiene que comparar. ¿Qué era Cuba antes de la Revolución? un puticasino de la mafia, de Santo Trafficante, Mayer Lansky, Marcelo, donde el propio mulato Batista cobraba un sueldo de Lucky Luciano. En Cuba, no hay desnutrición infantil, da sanidad gratis a sus ciudadanos, educación gratuita y es el único país del mundo con un desarrollo sostenible, según la propia ONU. Cuba tiene una guerra no declarada, hablar de Cuba, necesita de un contexto donde se trate toda su realidad, su criminal bloqueo, la dificultad de adquirir prestamos e importar tecnología, o material clinico. La total reforma de su economía que era totalmente dependiente de la URSS, sus fallos, sus errores etc. sin los putos simplismos de subnormales que hablan de los cereales subvencionados a los campesinos gringos, que cuando Reagan les quitó las subvenciones y prohibió las exportaciones, supuso la ruina de miles de granjas. Maximalismos estúpidos de hambrunas, cuando los cereales gringos fueron sustituidos por Argentinos y de otros países. Precisamente cuando la FAO declaraba que el ciudadano soviético era el 2º mejor alimentado del mundo. Pero el socialismo es judío, dicen los illuminates, por eso Cuba, Corea del Norte e Irán, son los únicos países del mundo que su banca nacional no está en manos de los Rothschild. Y los lobbys sionistas de Wall Street el paradigma del progreso y libertades …anda y que les den.

    • Jesús Vallés dijo:

      He visitado Cuba, de turista con mi esposa, y básicamente sí que estoy de acuerdo con M.C en el sentido de que es una sociedad más organizada y evolucionada que República Dominicana, Jamaica o Haití, y además, en la Cuba rural se vive bastante bien. Entorno limpio y saludable, huertos primorosamente cultivados. Yo diría que el problema de salud más frecuente en Cuba es la obesidad. La gente parece bien alimentada y visten con una graciosa elegancia natural. Estoy de acuerdo con M.N en que el salario de los trabajadores cualificados, por ejemplo los médicos, es irrisorio, pero es que el transporte público vale diez céntimos y muchas cosas son gratuitas. La fertilidad de la tierra y el clima bondadoso facilitan mucho la vida cotidiana. Trabajar, trabajar, pues lo justito, lo menos posible, y hacen bien, ¡qué jolines! se lo toman todo con calma. Sexo todo el que quieren, baile y música en cantidad y calidad, la gente se hace vieja y hay muy poco alzheimer. Sí que es muy mosqueante que unos desconocidos se autoinviten a tu mesa en un bar. La chica te muestra descarada los pechos sin importarle que tu esposa esté allí presente mientras el chico de ofrece conseguir “farlopa”, muy buena y toda la que quieras.
      En Caribe muchas mujeres, esposas y madres de familia se “alquilan” como compañeras sexuales a los turistas que las soliciten. El concepto “cuernos” es muy relativo en el Caribe y cuanto más cornudo es un tipo pues mayor es su prestigio social.
      Cuba es un estado policial, pero eso, para el turista es cojonudo. Yo paseaba de noche con mi mujer por los barrios y parques de La Habana y en cada esquina había una garita de policía. Cuba es un país distinto, singular y digno de visitar.

      • Tripolitano dijo:

        Con lo cual concluímos tristemente que lo de Cuba es otra farsa monumental… A mi, qué queréis que os diga, pero entre estos negocios del Mossad en Cuba (que no son ninguna paranoia y deben ser expuestos) y los “apocalipsis” de Castro alertando de una guerra nuclear, culpando de ello a Ahmadinejad en 2010, hace tiempo que me bajé del carro fidelista. Mucha ambigüedad, sí, y ahora lo del Ébola. Claro que sí, venga médicos cubanos “desinteresadamente” ayudando al enrollado “president” Obama para “terminar” con el virus. No me va el plano dialéctico en que están instalados…

    • Tripolitano dijo:

      Una reveladora entrevista al ex-jefe del Mossad desvela negocios israelíes en Cuba

      Rafi Eitan es un político israelí que formó parte de la oficina de inteligencia. Fue asesor del Primer Ministro Menachem Begin, y en 1981 fue nombrado director de la Oficina de Relaciones de la Ciencia (Lekem), entonces una entidad de inteligencia como el Mossad, Aman y Shabak.

      De todos los temas tratados durante la entrevista, sólo había uno que Rafi Eitan se negó rotundamente a hablar largo y tendido – su relación con el líder cubano Fidel Castro. Eitan es socio de una compañía que posee vastos cultivos en Cuba, pero cuando se le preguntó sobre el secreto de sus vínculos con Castro, él responde: “No hay ningún secreto. Simplemente no trabajo con Castro. Sólo soy un agricultor en Cuba.”

      “La empresa se dedica a la agricultura en Cuba, principalmente al cultivo de hortalizas y la producción de zumo de cítricos en la planta más grande del mundo. Me encontré con Castro un par de veces, pero no somos amigos.”

      http://canariasvladi.blogspot.com.es/2012/09/una-reveladora-entrevista-al-ex-jefe.html

      pd: ¿no son amigos, pero se vieron un par de veces…?

      • M.N. dijo:

        Bueno, un gobierno comunista, en principio, no tiene porqué discriminar a un israelí, aunque sea miembro de los servicios secretos. Pero como dijimos antes respecto a la URRSS, en teoría no debería permitir la propiedad privada de los bienes de producción y mucho menos, permitírsela a ciudadanos extranjeros y además capitalistas.
        Precisamente esa excelente relación y esa curiosa manga ancha con los grandes oligarcas mundialistas es la que algunos estaban comentando.

  28. M.C. dijo:

    Castelao socialista? pues si que andamos bien. El mayor desastre humano y ecológico lo causó la empresa gringa Unión Carbide en Bhopal. .Lo de Chernóbil fue lo mismo que lo de Harrisburg, pero con una sucesión de fallos humanos. Hablar de sueldos y no hablar de acceso a vivienda, cultura…en fin…este debate me parece estéril, me da la sensación de debatir con Marhuenda. Ciao

    • M.N. dijo:

      Lo de Castelao lo dejaremos en “amigo de la URRSS”. A pesar de ser tan quisquilloso, no te has fijado en que he escrito Castelao “socialista” (entrecomillado) mientras que a Valentín Gonzales no lo entrecomillé y dije de él comunista, sin entrecomillar….

      Lo de Bhopal ha sido la mayor catástrofe humana y ecológica de la industria química, pero la mayor catástrofe ecológica, y encima PLANIFICADA por el hombre y no causada por un accidente, ha sido la destrucción del otrora CUARTO LAGO MÁS GRANDE DEL MUNDO, el Mar de Aral. Este desastre no se hizo para mejorar el nivel de vida de la población, sino para vender algodón al mundo capitalista, pasando a ser la URRSS la segunda productora mundial, es decir, por codicia 60.000 personas se quedaron sin su modo de vida tradicional, en un área donde hasta la URRSS, casi no se conocía lo que era el “Estado”.
      La calidad de la construcción de muchos de los canales realizados para irrigar las zonas desérticas anexas al Mar de Aral era ínfima, lo cual dejaba que parte del agua se filtrara o se evaporara. En el caso del canal de Kara Kum, el mayor de Asia Central, se desaprovechaba probablemente hasta un 70% del agua. A pesar de la visible disminución del Mar de Aral, el volumen de agua utilizada para la ir igación continuó en aumento: La cantidad de agua extraída de los ríos se duplicó entre 1960 y 1980. Mientras tanto, la producción de algodón casi se duplicó en el mismo periodo. Esta catástrofe ecológica sin precedentes ni parangón, se debió a la codicia de los oligarcas del capitalismo soviéticos, la misma codicia que existe en el sistema capitalista, que no repara en medios. Por cierto que nadie dirá la agricultura soviética también hacía un uso abusivo de pesticidas.

      En los reactores soviéticos no existía la cuarta barrera o edificio de contención que se construía en occidente para prevenir los riesgos de un escape radiactivo,. Esa barrera habría aminorado las consecuencias del accidente de Chernóbil. En la actualidad, este recinto se incluye también en esas centrales y se procede al cierre de los que no lo incluyen.
      El accidente de Chernobil, ha sido el único calificado como nivel 7 ( en la Escala Internacional de Sucesos Nucleares y el de Harrisburg nivel 5. En el accidente de Fukusima, las emisiones de tritio, yodo y cesio están superando -siguen produciéndose- en varias veces la magnitud de la catástrofe de la central estadounidense y, según estimaciones, alcanzan los niveles de entre el 10 y el 50 % de las emitidas en Chernóbil (Ucrania).

      Otro asunto único de la era soviética fue la limitación y control de los desplazamientos de los ciudadanos. ¿No te parece también estéril hablar de vivienda (tremendo problemón en Cuba) sin hablar de que para coger un tren o desplazarte dentro de tu propio país tengas que pedir un salvoconducto a las autoridades? El estado capitalista soviético no dejaba a sus “subditos” abandonar el país libremente. En la Alemania de Hitler, si la cosa no te agradaba te podías largar en cualquier momento y desplazarte dentro del país a donde quisieras, y los trabajadores tenían las mejores condiciones socio-laborales del mundo, esto se olvida a menudo. Quizás a algunos trabajadores cubanos les apetecería emigrar a Puerto Rico, y si están cualificados tampoco le harían asco a ir a Jamaica, Guadaupe incluso República Dominicana. El caso es que no pueden salir y que las comparaciones son odiosas, porque Cuba ha sido de siempre la isla más próspera y con mejores condiciones naturales de todas las del Caribe, con diferencia.

  29. Ernesto dijo:

    Fragmentos del discurso del Che, Argel, 24 de febrero de1965, el último que dio, porque casualmente lo “murieron” al poco:

    Creemos que con este espíritu debe afrontarse la responsabilidad de ayuda a los países dependientes y que no debe hablarse más de desarrollar un comercio de beneficio mutuo basado en los precios que la ley del valor y las relaciones internacionales del intercambio desigual, producto de la ley del valor, oponen a los países atrasados.

    ¿Cómo puede significar “beneficio mutuo”, vender a precios de mercado mundial las materias primas que cuestan sudor y sufrimientos sin límites a los países atrasados y comprar a precios de mercado mundial las máquinas producidas en las grandes fábricas automatizadas del presente?

    Si establecemos ese tipo de relación entre los dos grupos de naciones, debemos convenir en que los países socialistas son, en cierta manera, cómplices de la explotación imperial. Se puede argüir que el monto del intercambio con los países subdesarrollados, constituye una parte insignificante del comercio exterior de estos países. Es una gran verdad, pero no elimina el carácter inmoral del cambio.

    Los países socialistas tienen el deber moral de liquidar su complicidad tácita con los países explotadores del occidente.

    (…) Tenemos que preparar las condiciones para que nuestros hermanos entren directa y conscientemente en la ruta de la abolición definitiva de la explotación, pero no podemos invitarlos a entrar si nosotros somos cómplices de esa explotación. Si nos preguntaran cuáles son los métodos para fijar precios equitativos no podríamos contestar; no conocemos la magnitud práctica de esa cuestión, sólo sabemos que, después de discusiones políticas, la Unión Soviética y Cuba han firmado acuerdos ventajosos para nosotros, mediante los cuales llegaremos a vender hasta cinco millones de toneladas a precios fijos superiores a los normales en el llamado Mercado Libre Mundial Azucarero. La República Popular China también mantiene esos precios de compra.

    REMARCO: “Los países socialistas tienen el deber moral de liquidar su complicidad tácita con los países explotadores del occidente.”

    • Jesús Vallés dijo:

      Ernesto: El CHE la pifió intentando propagar la “revolución” en Bolivia. Con todo lo listo que era no se percató de que los indios bolivianos viven en su mundo, en su cosmos, manteniendo intacta su identidad ontológica y sus lazos con la madre tierra, la Pachamama. Si se cepillan a su hembrita y tienen ojita de coca para mascar lueguito les apetecerá dormir una siesta y no ponerse a pegar tiros como les proponía el CHE.

      • Ernesto dijo:

        Ya, por eso le siguen llamando en las zonas donde estuvo el Ché “San Ernesto de la Higuera”. Mejor no generalices con topicazos, es muy cutre.
        El Che denunció esa connivencia de los dos “sistemas”, y le costó la vida, así que un respeto, aunque no te guste su ideología, y menos con argumentos como este último.
        A mi no me gusta la ideología de Hitler, y sin embargo, ahora le respeto, al contrario de lo que hacía antes, que le veía como a un monstruo inhumano, como al demonio, gracias a la falsimedia

  30. Ernesto dijo:

    Oye, EME.CE, te recuerdo que aquí el maleducado y el que insulta soy yo, no me quites ese honor, hombre de dios!!
    JAJAJAJAJAJA

  31. Ernesto dijo:

    Disfrutad

  32. M.C. dijo:

    ¿No jodas? por un momento pensé que eras la copista loca del club de millonarios del congreso. Puedes juntarte con el otro “illuminati” que quiere salvar el capitalismo con los 25 puntos del nazi Fedder. Puntos que ni los nazis aceptaron, porque prefirieron el banco Harriman que conectaba directamente las empresas nazis con la financiación del capital judío de Wall Street.

    • Ernesto dijo:

      Te equivocas, sí jodo, no todo lo que me gustaría, pero sí jodo.
      Y tú, tú jodes? Sí, casi todos los días, casi los lunes, casi los martes, casi los miércoles, casi los jueves, casi…
      Pero mira que eres limitadito, chico, ni siquiera sabes entender lo que lees, sólo lo que copias de los daniel estulin etc etc

    • M.N. dijo:

      Fedder era socialista antes de fundar con 2 o 3 más el partido, hoy llamarlo “nazi”, que es lo mismo que decir que Carrillo tenía rabo y cuernos, una majadería.

      Eso de la financiación judía de Hitler si que es un cuento “iluminati” de primera, Alemania no vió un dolar ni una libra durante 9 años, comerciaba con el sistema Barter y en las condiciones de boycot más extremas, unas que ni la URRSS ni Cuba han conocido nunca, ni siquiera el actual caso de Iran o Korea del Norte se le puede asemejar. ¿Pero no eras tú M.C. quien pedía que no habláramos de los 13 primeros años del bolchevismo? La Alemania nacional-socialista solo tuvo 6 años de paz, los 3 primeros no rompió con el sistema monetario internacional que tanto alivio prestaba a la URRSS, los 3 siguientes comerciando con el sistema Barter, y los 6 siguientes de guerra. Imaginate como hubiera estado Alemania con solo 5 años más de paz… A la Luna se quería llegar en 1950 y a Marte en 1960. Pero la URRSS con los científicos y los planes alemanes trasladados a territorio soviético fueron los primeros en poner un hombre en el espacio. Pero resulta que en 1945 fuera de Alemania a nadie se le pasaba por la cabeza la posibilidad de realizar vuelos a reacción. Si no fuera por el IMPRESIONANTE tirón tecnológico de la Alemania de Hitler, la URRSS hubiera puesto un hombre en el espacio en esas fechas con una nave funcionando con HÉLICES… Abordas este asunto con una impecable LEY del EMBUDO.. Yo creo que soy bastante más serio que todo eso.

  33. M.C. dijo:

    ¿Qué si yo jodo? mejor pregúntaselo a las zorritas de tu familia, chico, que son más imparciales.

    • Ernesto dijo:

      JAJAJAJJAJAJA Gran argumento el tuyo, lo que pasa es que en mi familia no hay chicas, soy adoptado por una pareja maricona, y yo también soy maricón, y mi novio.
      Así que si quieres quedamos y te reviento el culo, yo hago el papel de macho siempre, mujercita mía.

      Y hablando de lo copio y pego, estoy copiando y pegando documentación del congreso USA, nadie mejor que ellos para conocer la ayuda que prestaban a la URSS para que esta pudiera subsistir.
      Tú también copias y pegas ¿o todo lo que cuentas ya lo conocías desde antes de nacer? Lo que cuentas no te lo inventas o imaginas, lo has leído anteriormente en algún sitio, bobalicón.
      Yo copio documentación oficial, la mejor fuente primaria que puede haber para discutir sobre algo, y no la opinión de uno u otro, así es como se hace historia e historiografía, que tú lo desconozcas es problema tuyo, guapetón. Pareces la falsimedia, si no sale en la tv no existe, en tu caso es ¡si yo no lo conozco, no existe!

      Lo tuyo es la típica falacia ad hominem, típica de ignorantes indocumentados como tú. Da argumentos y deja de insultar, el papel de insultador ya me lo quedo yo, que al menos mezclo ambas cosas, y con más estilo que tú, bobalicón amanerado.

  34. M.C. dijo:

    Es que además no me leí la mierda que pones, subnormalote, con solo ver de quién viene me basta. Ya te dije que mi tiempo es limitado y preciado. ¿Qué, sigues con el copy-paste propagandistico, no das nada de ti?

    • Ernesto dijo:

      Cómo se rebate algo que se desconoce (no lo lees), bufón?

    • Ernesto dijo:

      BOBO!! JAJAJJAJAJAJ
      Y el bobo no se da cuenta de que se está tragando toda la basura del estáblisment y su falsimedia, que pena de juventud

    • Ernesto dijo:

      Mira si eres bobo que ni siquiera te das cuenta de que lo que están denunciando estos congresistas USA es precisamente la connivencia del gobierno USA y Wall Street con la URSS, están denunciando la financiación USA de la URSS. Eso es lo que denuncian estos congresistas, y además las pruebas están ahí, en la misma documentación del congreso, y en los programas “comerciales” USA-URSS.
      Fíjate si eres ignorante e inconsciente, pero lo peor es que te lo muestran y lo desprecias, además de insultar al que te lo muestra, la misma táctica que utiliza la falsimedia.
      Bobo!

  35. M.C. dijo:

    Anda chavalín, madura, y que te aguanten en tu puta casa, ahora voy yo de toca huevos como tu y te pongo otro copy-paste del congreso sobre el holocausto, a ver quién es más gilipollas. Si quieres poner información imparcial u objetiva, vale, yo puedo poner copy`-pastes que dicen que la URSS se sacrificó para salvar el capitalismo Si fueras menos gilipollón y subnormalote te darías cuenta de que como cojones en plena guerra fría y al borde de un conflicto nuclear, se le pasa tecnología al enemigo Encefalograma plano, si me permites una pregunta ¿eres capaz de andar y mascar chicle a la vez? Madura chavalín sino vas llevar una de ostias en tu vida.

    • Ernesto dijo:

      Ves cómo eres bobo? Sí, en plena guerra fría y de Vietnam y de Corea, payaso, esa es la cuestión. Y son programas y acuerdos “comerciales” públicos y oficiales, estúpido, por eso te pego no una opinión, si no los papeles del congreso USA, payasete, y la declaración, por ejemplo, de un presidente USA hablando de incrementar esos acuerdos “comerciales” en plena guerra de Vietnam.
      Si eres gilipollas es tu problema, muchacho, y si no entiendes lo que lees, también.
      En lugar de preguntar e investigar más sobre este “extraño” asunto, te entra el pánico a lo desconocido y empiezas a insultar al que te transmite esta información, patético y lamentable, te debes tragar toda la basura mediática, aquí los buenos y ahí los malos, todo bien mascadito y bien sencillo, que eso de pensar es un coñazo.

      Y ya sabes, cuando quieras mi familia y yo te reventamos el culo, julandrón estúpido, machote beta

    • Ernesto dijo:

      “Madura chavalín sino vas llevar una de ostias en tu vida”
      Y quién me las dará, tú?
      No tienes cojones, hijo de puta, dame tu dirección si vives en Madrid y me acerco para que me des una “lección”, puede que te lleves una sorpresa.
      Dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento, y tú eres un temerario, payaso hijo de puta con un dedo de frente.

  36. Ernesto dijo:

    No te jode el comemierda este, viene ahora con ataques personales porque no entiende la realidad.
    Ten cuidado imbécil Eme mierda, sobre todo cuando desconoces a tu interlocutor, payaso hijo de puta, ya te he aguantado bastantes ataques personales, pero tengo poca paciencia.

    • M.N. dijo:

      Ahora con la bandera de camuflaje:

      Ernesto, no te enfades, M.C. es un clásico, de esos que se aferran a las raíces, de los que ya van quedando pocos. Es tan, pero tan comunista, que si un día los comunistas ganaran las elecciones democraticamente se negaría a formar gobierno. Se esperaría (aunque hicieran falta 500 años) a hacerlo tomando el Palacio de Invierno. Eso se lleva en los genes. Y no se puede luchar contra la genética.

      • M.N. dijo:

        Era ésta:

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJAJA Gracias, Malvado, seguramente este tipo con ese símbolo también es nazi.
        Lo que no entiendo es esa cerrazón, se puede ser comunista y al tiempo cagarte en la URSS y estalin, no tiene que ver, no entiendo a esta gentuza, son más sectarios que los testigos de Jeová.

      • M.N. dijo:

        ¿Como que no lo entiendes?
        ¿Se puede ser comunista y cagarte en la URRSS y en Stalin? Rotundamente SÍ, pero a condición de que lo hagas desde un país capitalista o Stalin no se entere (trás su fallecimiento, es posible). Pero M.C. aunque físicamente vive en España, no es consciente, en estos momentos, mentalmente, se encuentra en Novocherkassk rellenando impresos de cargas de algodón con destino los EEUU o luchando en las calles de Stalingrado.

        Si, el del video lleva nuestro glorioso estandarte, el de gala y el de camuflaje. Debido al último recrudecimiento de la propaganda en nuestra contra, tenemos que recurrir a nuestros camaradas orientales para salir en los mass mierda.

      • M.N. dijo:

        Esto funciona así:

        “Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas o nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente”.

        Comunicado del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética del año 1943, dirigido a todos sus afiliados.

        Pregunta a cualquier periodista de los mass mierda, y verás lo que te dicen…

  37. M.C. dijo:

    Mira que machote amenazando por Internet, serás impotente. Te lo diré en Lunfardo, métele tus documentos del congreso en la podrida concha de tu reputísima progenitora. COR-TA-LA nene

  38. M.C. dijo:

    M.N. Qué pasó con el controvertido punto 11 del gran economista nazi? el más importante de todos, y el que mandó al gran economista a dar clases en una escuela, por orden de Hitler.

    • M.N. dijo:

      Me alegra que me hagas esa pregunta M. C.

      En este artículo tienes muchos de los detalles, que no todos.
      http://www.elministerio.org.mx/blog/2014/03/hitler-bancos-esclavitud-intereses/

      Las cosas no son como dejas entrever, sin realmente decir nada de nada. El punto 11 del partido NSDAP (no punto 11 de Fedder) se cumplió en un 90% de su enunciado, pero la transición no era posible de la noche a la mañana. siguiendo los consejos monetaristas de Sachs sobre los de Fedder se incrementó el PIB en un 100%, por eso se pudo dar trabajo a 7 millones de desocupados y por eso se dejó hacer a Sachs y se le ascendió a Ministro.

      Por su parte, Fedder fue nombrado Secretario de Estado para Asuntos Económicos a la llegada del partido nacionalsocialista al poder (ya había sido diputado en todas las legislaturas), pero el presidente del Reichsbank (el que saca la pasta, Sachs) le impedía hacer su política. Esto no tiene nada de especial, si se solicita una emisión millonaria de moneda para proyectos varios y el banquero oficial del estado dice que hasta aquí hemos llegado porque eso aumentará la inflacción y nos empobrecemos al tiempo que creamos otra problemática, ¿A quien hacer caso? Pues a Sachs, cuya política financiera había resultado brillante a la vez que había conseguido ventajas en sus negociaciones (casi todo pagos anteriores pendientes) con los gangsters de Wall Street y la City.

      Hitler no mandó a Fedder a dar clases a una escuela (una escuela técnica, por cierto). Fue cesado al tiempo que Sachs, por su enorme éxito fue ascendido a Ministro de Asuntos Económicos, pero no por motivos de doctrina económica. Lo que Sachs presentaba como argumento contra las reformas de Fedder era el temor a un incremento de la inflacción , pero no obstante las reformas de Fedder se fueron implementado y finalmente Sachs fue destituido, por intentar colapsar la economía alemana, y la reforma monetaria de Fedder, como te digo, se hizo, aunque de forma atenuada, precisamente por miedo a la inflacción, emitiéndose verdadero gedderfeld (dinero Fedder) aunque al descontar las letras de cambio se aplicaba un interés a favor del estado, no de los parásito de la finanza internacional.

      El motivo de la desaparición de Fedder de la política todavía fue Comisario Político del Reich para la Asamblea Legislativa entre 1934 y 1935) no tuvo nada que ver con el punto 11 del programa del NSDAP, sino por formar parte Fedder de la facción política del grupo revolucionario de Gregor Strasser dentro del NSDAP, que empezó a perder fuerza dentro del partido a partir de 1932, y con cuyas propuestas, por cierto, no se llegó al poder, pues el pueblo alemán no votó el programa de esa facción (en el NSDAP había facciones de lo más variopinto) sino el más equilibrado (o mixto) que les presentó Hitler, las cosas como son. Fedder, como Strasser, quería nacionalizar los medios de producción y por eso éste último tenía continuos topetazos con Hitler (personalmente, creo que la política intermedia que adoptó finalmente Hitler era la más eficaz económicamente hablando y desde luego más digerible para el electorado).
      Si te fijaras una miaja, verías que la “noche de los cuchillos largos” en que se abortó un inminente golpe de estado por parte de Strasser, 30 de junio de 1934, antecede en muy pocas semanas a la destitución de Fedder, agosto de 1934. A la falta de información que nos regala la censura, hace falta tener una pizca de perspicacia.
      Hitler le dejó hacer su vida. Seguramente cualquier otro presidente liberal o comunista le hubiera fusilado sin contemplaciones. Así era el Fuhrer.

      La contienda entre los Nacionalsocialistas vs. Demoliberales en buena parte es una lucha entre dos razas de capital: el capital productivo (industrial y agrario) y el capital especulativo (alta finanza, deuda, interés, dinero sin respaldo, divisas, mercados del oro… usura y especulación en general). El primer capital no es una abstracción ya que representa producción real, el segundo sí lo es. Se crea sin producción y por tanto su tendencia es buscar el respaldo que le falta, apropiándose del trabajo de otros: parasitismo.
      El gobierno bolchevique es una raza mixta de capital, capital productivo en manos del estado por un lado (y al tiempo explotación al máximo de los trabajadores) pero sin liberarse de una política monetaria sometida al capital especulativo de la alta finanza (parasitismo).

      Porque amigo (va por los “anticapitalistas” de turno), para poner en marcha cualquier actividad productiva, hace falta capital (monetario, financiero, laboral, intelectual, humano, llámalo como quieras) pero es la parte de poder que se decide que se le concede a cada uno de esos “capitales” lo que marca la diferencia en la economía nacional y en la vida diaria, y el problema de la moneda, la finanza, es lo que hace esa diferencia tolerable o insufrible. En la URRSS, el capital laboral (como la iniciativa privada) no pintaba un pimiento, hasta tenía restringido el derecho a moverse libremente por el país, mientras que la “nomeklatura”, formada exclusivamente por miembro del PCUS, la nueva clase dirigente, vivía la vida de una nueva CLASE, imitando en todo el proceder de las antiguas élites capitalistas.

      A diferencia de las numerosas facciones que existían en el NSDAP, en marzo de 1921 el 10° Congreso del PCUS prohibió el debate de ideas dentro del Partido tachándolas de “faccionalismo”, exigiendo a todos sus militantes obediencia completa a la ordenes de la jerarquía.

      La clase dirigente soviética lo tenía claro: en 1985, el servicio de primera clase más elitista y suntuoso entre todas las líneas aéreas del mundo era el de AEROFLOT (soviético). Luego, a partir de 1991 se supieron adaptar estupendamente y aprovechar con espiritu “socialista” las nuevas oportunidades ofrecidas por el capitalismo.
      Yo conozco a un ex-coronel de la KGB o como se llamara entonces, veranea en San Juan de Alicante y ahora se ha trasladado a vivir Sudáfrica. Vive bien. “Un verdadero socialista”. Si tienes a alguien interesado, todavía nos puede vender 2 helicopteros de montaña con misiles y todo, repartimos la comisión y le damos algo a Dani.

  39. M.C. dijo:

    Por cierto, M.C. no tienes puta idea, el otro es subnormal, pero tu, aparte de limitado te valoras más de lo que eres, lo cual es aún peor. Pero aún así eres infinitamente superior al otro. Reconociendo mis limitaciones, voy por el casco para bajar al fondo de la mina y estar a tu nivel Soy nacido en el seno de la clase obrera y con conciencia de clase, conozco en que escala social nací y mi lugar en los medios de producción. No creo en la reconciliación de clases, ni disfrazándola de raza, ni en utopías, sino en el sometimiento de una clase sobre otra. La lucha de clases es el motor de la historia, nada más humano que superarse y prosperar en la escala social. Conozco, por trabajar con ellos, a varios de los capitalistas más granados de la economía estatal, entre ellos 20 años con Amancio Ortega y Rosalía Mera, desde casi sus comienzos, y mafias que se mueven en su entorno. Te puedo asegurar que con bastante seguridad se como piensan y lo piensan de los demás. No me fue mal en la vida, me lo curré y tuve que pasar media vida, viajando por el mundo, pero hoy en la cincuentena no necesito currar más. Pero no me olvido de mis orígenes, de lo que pasaron mis viejos para sacar 5 hijos p´alante y creo fervientemente en la justicia social. Soy materialista y de formación marxista, lo cual me impide ser dogmático, ya que el marxismo es anti dogmático, es un método, una herramienta. Reconozco los fallos de la URSS, del propio socialismo, de la dictadura del proletariado, los excesos de Stalin. Pero admiro a Koba pese a sus excesos, admiro su modo de tratar a burgueses y pequeño burgueses, sus gulags y paredones, que es lo mismo que ellos hacen ahora con los más desvalidos de la sociedad. EXPROPIACIÓN, PLANIFICACIÓN Y PAREDÓN, son mis propuestas. Creo sinceramente en la superioridad del socialismo sobre el capitalismo. No tengo el concepto burgués de victoria o derrota, para mi la derrota es negarse a luchar, ya que los parias no tienen nada que perder. Odio aún más a la lumpen, a los canís disfrazados de copistas, que a los propios burgueses. Para criticar a la URSS, no hace falta reproducir pasquines propagandísticos contra el líder que más derrotas infringió al fascismo, burguesías e imperialismo. Bastantes cometió el mismo, me interesa la verdad, no perder el tiempo con pseudo cerebros a cables conectados. Aún así M.C. te considero honesto, y a veces debatir contigo puede resultar mínimamente, honesto.

    • M.N. dijo:

      Pues tengo que darte toda la razón, M.C., a parte de limitado, que lo soy, me valoro bastante por encima de lo poco que en realidad soy y eso es malo, por no decir algo peor como una falla en el carácter de lo más nefasto. Pero tú no me andas a la zaga, porque aunque intelectualmente es posible que estés 3 o 4 plantas por encima de mí (hablando en términos de ascensor)…. ¿Para coger un casco y bajar a la mina?

      A ver si vas a tener complejo de superioridad….

    • Jesús Vallés dijo:

      ¿EXPROPIACIÓN, PAREDÓN…?
      M.C: Lo suyo es grave. Yo creía que esos instintos psicópatas, esa vocación de jefe de pelotón de fusilamiento eran cosas de adolescentes, de chavales que se destrozan a pajas.
      Visítese, hay psicólogos, psiquiatras…
      Ya verá, le recomendarán terapias, puede que la respuesta a todas sus dudas existenciales esté entre las piernas de una mujer. Apuntarse al Atlético de Madrid también garantiza sufrimiento, y más saludable que su odio.
      Yo creo que la vida de las personas que odian como usted no merece la pena ser vivida.

  40. Jesús Vallés dijo:

    Ya me estoy liando con M.C y le pediría que se abstuviese de utilizar insultos, y esto sirve también para Ernesto. Es que el blog se degrada con este lenguaje soez e infame.
    Respecto a MARX, pues resulta que era un granuja que mataba de hambre a sus criadas. Además de no pagarles las empreñaba, y en el colmo del desprecio y la explotación, no se hacía cargo de los hijos. Ya no se puede ser más miserable.
    Es cierto que escribió un librillo resultón y estrafalario plagado de sandeces, cierto manifiesto, en el que se establecen dogmas como que el que trabajadores y empresarios son enemigos irreconciliables y que su única relación posible es o la explotación o la revolución violenta.
    Los otros libracos nadie ha tenido cojones de leérselos. Este Marx, ¡menudo granuja pichafloja! ¡y que millones de personas hayan muerto pretendiendo seguirlo!
    ¿Nadie se dio cuenta que servía exclusivamente a los SUYOS el tiparraco este?

    • M.N. dijo:

      Claro que hubo quien se dio cuenta: se llamaba Hitler Pero entre los marxistas, ni uno y ni lo esperes. También un tal Proudhom y un tal Bakunin lo tenían calado, por eso y por culpa de algunos otros, a los suyos les costó un poco de tiempo encaramarse al poder de la Internacional Socialista. Su maestro, amigo y colega, o al menos uno de los más influyentes, era un tal Theodor Herzl.

    • Ernesto dijo:

      Marx, Engels? Estos eran los marx y engels:

      Respecto a la anexión de California después de la intervención norteamericana en el país azteca entre 1846-1848, donde los mexicanos perdieron definitivamente el 55% de su territorio, Marx y Engels escribieron en una editorial:

      “Sin violencia, nada se logra en la historia”.

      Luego comentaron:

      «¿Y le reprochará Bakunin a los norteamericanos una “guerra de conquista”, que por cierto propina un rudo golpe a su teoría basada en “la justicia y la humanidad”, pero que fue llevada a cabo única y exclusivamente en beneficio de la civilización? ¿O acaso es una desgracia que la magnífica California haya sido arrancada a los perezosos mexicanos, que no sabían qué hacer con ella?; ¿lo es que los enérgicos yanquis, mediante la rápida explotación de las minas de oro que existen allí, aumenten los medios de circulación, concentren en la costa más apropiada del Océano Pacífico, en pocos años, una densa población y un activo comercio, creen grandes ciudades, establezcan líneas de barcos a vapor, tiendan un ferrocarril desde Nueva York a San Francisco, abran en realidad por primera vez el Océano Pacífico a la civilización y por tercera vez en la historia impriman una nueva orientación al comercio mundial? La “independencia” de algunos españoles de California y Texas sufrirá con ello, tal vez; la “justicia” y otros principios morales quizá sean vulnerados aquí y allá, ¿pero qué importa esto frente a tales hechos históricos-universales?»

      Este análisis que favorece abiertamente el expansionismo de “los más emprendedores e industrializados” no sólo es una alabanza a los principios del capitalismo sino es un pensamiento eminentemente racista y opresor que constituye un mentís a toda la cháchara marxista.

      Engels agregó,

      «En Norteamérica hemos sido testigos de la conquista de México y nos hemos alegrado. Es por el interés de su propio desarrollo que México debe estar bajo la tutela de los Estados Unidos.»

      Y aquí más de la basura “intelectual” de Max: En una carta de julio 1862 a Engels, en referencia a su rival socialista, Ferdinand Lassalle (1825-1864), Marx escribió:

      «Ahora está completamente claro para mí que él, como queda demostrado por su cráneo y su pelo, desciende de los negros de Egipto, en el supuesto de que su madre o su abuela no se mezclaran con un negro. Ahora bien, esta unión de judaísmo y germanismo sobre una base negra tiene que producir un producto peculiar. La impertinencia del personaje es también negra.»

      En 1887, Paul Lafargue (1842-1911), el yerno de Marx casado con su hija Laura Marx (1845-1911), era candidato a concejal en un distrito parisino que contaba con un parque zoológico. Engels afirmaba que Paul tenía

      “un octavo o un doceavo de sangre negra”.

      En una carta de abril 1887 a Laura, la esposa de Paul, Engels escribió:

      «Hallándose en su calidad de negro, un grado más próximo al resto del reino animal que el resto de nosotros, él es sin duda el representante más adecuado para ese distrito.»

      Pese a que en su época, la trata y esclavitud africana y el racismo eran puntos escandalosos incluso en Europa, él la justificaba y la apoyaba. En carta a Pavel Annenkov, del 28 de diciembre de 1846, Marx exponía lo siguiente: “La esclavitud directa es un pivote de nuestro industrialismo actual, lo mismo que las máquinas, el crédito, etcétera. Sin la esclavitud, no habría algodón y sin algodón no habría industria moderna. Es la esclavitud lo que ha dado valor a las colonias, son las colonias lo que ha creado el comercio mundial y el comercio mundial es la condición necesaria de la gran industria mecanizada. La esclavitud es por tanto una categoría económica de la más alta importancia. Sin la esclavitud, Norteamérica, el país más desarrollado, se transformaría en un país patriarcal. Si se borrara a Norteamérica del mapa del mundo, tendremos la anarquía, la decadencia absoluta del comercio y de la civilización moderna. Pero hacer desaparecer la esclavitud equivaldría a borrar a Norteamérica del mapa del mundo. Le esclavitud es una categoría económica y por eso se observa en cada nación desde que el mundo es mundo”.

      Por su parte, en 1849, Engels llamaba a la exterminación de los húngaros que se habían rebelado contra el Imperio de los Habsburgo. Pero Engels no paró ahí, y aconsejaba la eliminación de los serbios, de otros pueblos eslavos, de los vascos, los bretones y los escoceses, por considerarlos también “inferiores”. Para Marx y Engels, los supuestos promotores de la sociedad igualitaria del futuro, guías incluso de la política del Estado cubano y de otros, la raza por sí misma es un factor económico, y para ellos, la superioridad racial de los pueblos “blancos” era algo “científico”. Marx nunca debatió cómo sus ideas racistas llegaron a entrar en conflicto con la supuesta emancipación socialista.

      Malvado, según el economista austríaco Ludwig von Mises, en su obra Estado omnipotente, Hitler, una vez en el poder, implementó ocho de los diez puntos del programa de emergencia propuesto por Marx en el Manifiesto Comunista, “con un radicalismo que hubiese encantado a Marx”.

    • Ernesto dijo:

      También, este marx, despreciaba patológicamente a los eslavos, también los consideraba inferiores racialmente, no al grado de ser semibestias como los negros, pero en un rango inferior a los anglosajones (germanos incluidos)

  41. Jesús Vallés dijo:

    ¡Ostras, Ernésto, me dejas de piedra con lo de México!
    ¡vaya par de grandísimos hijos de puta que eran este par de cabronazos!
    Que me perdone el administrador estos exabruptos. Yo no sabía que Marx y Engels habían impulsado la expansión del capitalismo y las colonias en el continente americano.

    • M.N. dijo:

      El marxismo, considera el liberalismo económico el paso necesario e imprescindible para la instauración del comunismo. Ésto, que es un pronóstico o una premonición, era considerado un presupuesto de es marxismo supuestamente “científico” que, como le pasa a menudo a los presupuestos “científicos”, nunca se ha llegado a producir. La religión, la familia, la tribu, todo lo antiguo en que se había basado la humanidad antes de aparecer Marx, las peculiaridades culturales propias de los europeos que todavía no habían entrado en el mercantilismo de la “liberté, egalité, fraternité” o la de los pueblos “primitivos” que no se considerasen “monos que viajan por el espacio” como los pueblos primitivos de creciente creación, no merecían sobrevivir, por no haber sido capaces de desarrollar sociedades productivas y progresistas (la historia, la lucha de clases a fin de cuentas, no da marcha atrás) y no merecían vivir por el mismo motivo de siempre, por oponerse al “progreso”, como los burgueses”. Entre los predestinados al exterminio, incluyen a los musulmanes, por supuestísimo.

      Engels también se preguntaba el como desembarazarse de “esos pueblos moribundos, los bohemios, carintios, dálmatas, etc.”

      Ernesto:

      No tendría nada de extraño que Hitler aplicara 8 puntos del programa de emergencia del Manifiesto Comunista, a fin de cuentas y a pesar de toda la propaganda, él era socialista, pero Von Misses elude dejar claro que Hilter ni prohibió la propiedad privada ni abolió la institución de la familia, lo más emblemático del manifiesto del partido comunista.

      En el preámbulo a las 10 medidas de emergencia, el “Manifiesto” dice:

      “Así entendida, sí pueden los comunistas resumir su teoría en esa fórmula: abolición de la propiedad privada.”

      Hitler por otro lado, aunque era desarrrollista como todo el mundo (el liberalismo de Misses, el comunismo, todos lo fueron) no le daba tanta importancia al mismo. De hecho, su movimiento fue el único que implemento en su programa un programa de aminoramiento de las grandes urbes y de “vuelta al campo y vuelta a la naturaleza”, con un programa de ruralización con prestamos a interés CERO para la construcción de granjas unifamiliares ( a cambio de que a los 10 años se ejerciera la agricultura o la ganadería y se hubieran tenido hijos). Esto estaba en completa oposición no solo con el “Manifiesto” sino con las politicas bolcheviques, fascistas, norteamericanas o franquistas. Justo sería reconocer que en el NSDAP había mucho debate, muchas corrientes y algunas enfrentadas y contradictorias.

      Von Misses era judío de la época y por tanto un nómada sin tierra, en su obra no pierde ocasión para atacar al nacional-socialismo y por supuesto, manifestarse a favor del “ciudadano” individual como célula independiente desligada de quienes le rodean incluida la familia (en esto Von Mises debería haber dicho que él mismo coincide con el Manifiesto Comunistas). Lógicamente está a favor del “nomada” sin raíces en que nos quieren convertir los “mercados”.

      Von Mises tiene puntos interesantes, como su crítica liberal sincera al estado mastodonte, pero hacia el nacional-socialismo ejerce la habitual sarta de lugares comunes propagandísticos y lo hace con gran saña, como buen mal judío que era.

    • Ernesto dijo:

      Si paras a pensarlo, son apologistas del capitalismo, ya que es una fase previa obligatoria (según ellos) para así poder llegar posteriormente a la sociedad comunista.
      Y también del sionismo, cuando marx critica y pone a parir a los judíos está haciendo exactamente lo que predicaba Theodor Herzl con tal de favorecer la migración a Palestina, «Los antisemitas serán nuestros más seguros amigos; los países anti­semitas, nuestros aliados», así que hay que fomentar el “antisemitismo”.

      • M.N. dijo:

        Está todo en internet, pero es un placer informarte.
        Así es. Marx y Engels criticaban todo lo malo del capitalismo de manera admirable, y al tiempo lo loaban como destructor de personas, culturas, religiones, naciones y lazos familiares y personales. ¡Alucinante!
        Nunca propusieron como solución reclamar la vuelta de los valores propios del hombre tradicional (justicia, familia, esfuerzo, honradez, sensatez, frugalidad, creencia en una realidad superior y por tanto primacía de los valores superiores sobre los materiales y en base a eso, una posibilidad de establecer parámetros de convivencia universal basada en principios superiores que al menos pusiera coto a los abusos de los capitalistas), y eso a pesar de que sabían perfectamente que los valores tradicionales se habían opuesto desde el primer día al auge de las ideas capitalistas (usura, mercantilismo, etc.) y que el capitalista a su vez los detestaba. La gente se ha olvidado de como los liberales odiaban a la Iglesia.

        Marx y Engels, proponían un misterioso hombre nuevo, hecho de materialismo absoluto y un odio profundo (para echar a correr) que por la vía de la violencia traería al poder a unos dictadores tan buenos, tan buenos, que tras un periodo desconocido de tiempo (¡¿) abandonarían el poder voluntariamente (¡¡ JÁ !!) y llevarían a los supervivientes a una fascinante utopía: el paraíso de la igualdad. Muy poco científico, creo yo y bastante mosqueante, visto con el distanciamiento que nos brinda el tiempo.

      • Ernesto dijo:

        Hay que tener en cuenta el contexto de su obra, en plenas revoluciones nacionalistas y obreras (1848), y aparece él para proclamar el internacionalismo y el sometimiento de esa clase obrera a un partido único, para reconducir a esta clase obrera por el camino “correcto”, o sea, el camino de marx y engels, no sea que se desboquen y sean incontrolables.

      • M.N. dijo:

        Claro, no sea que vuelvan a quemar las máquinas.

    • Ernesto dijo:

      Malvado, lo decía como curiosidad, no como crítica.
      Y gracias por el resto de tu comentario, por la información que das.

    • Tripolitano dijo:

      sobre la India también dejó varias perlas el jodío Marx… básicamente, Inglaterra traía allí la luz de la civilización moderna e industrial que traería la lucha de clases, borraría las castas, etc… Claro que también traía consigo el opio, mortífera droga con que anegó a los patriotas chinos y que se traía desde la India; y prácticamente se cargó una cultura milenaria como la hindú.

      Ahí una perla: “Inglaterra tiene que cumplir en la India una doble misión destructora por un lado y regeneradora por otro. Tiene que destruir la vieja sociedad asiática y sentar las bases materiales de la sociedad occidental en Asia”. https://www.marxists.org/espanol/m-e/1850s/1853-india.htm

  42. M.C. dijo:

    ¿Engels es dios? ¿no puede equivocarse? el apoyaba la colonización yanqui porque creía que traería la industrialización contra el feudalismo, y de ahí vendría el proletariado. No conocía por entonces la doctrina Monroe, y los acontecimientos posteriores. De todos modos, son opiniones en unas determinadas fechas y circunstancias que para nada interfieren en el desarrollo de la dialéctica materialista. Mentiras, medias verdades, y alguna verdad. Lo cierto es que el famoso punto 11 que hablaba el economista nazi, se lo pasaron por el forro, por la oposición de los grandes magnates como Krupp, y la necesaria financiación de las empresas nazis con el dinero de Wall Street, mucho de el, sionista. Las políticas de Schacht (gran economista, por cierto) de inversión pública, como el mismo afirmaba llevarían a una gran inflación, que necesariamente tendrían que llevar a unas políticas de contracción económica y gasto. Pero entonces tomaron el camino de la guerra, de la invasión y trabajo esclavo, como salida.
    Hitler fue un pequeño burgués, que vivió siempre del dinero que le mandaba su madre. Cuando se acabó, vivió de lumpen, prefiriendo mendigar que trabajar. Nunca tubo nada de socialista, hábil en los entresijos de la política y muy intuitivo, solo sustituyó la lucha de clases, por el concepto de raza. Tenía un discurso para los trabajadores y otro para los burgueses y propietarios, que prometía defender a unos de los otros.
    La noche de los cuchillos largos fue una imposición de la burguesía y las élites militares prusianas.

    • M.N. dijo:

      M.C. que ridículo eso de que Hitler vivió siempre del dinero de su madre, amigo. Su madre murió teniendo el 17 años, un crío, y lo único que tenía, la pensión que le correspondía por parte de su padre, se la cedió a su hermana y eso, amigo mío, no es un gesto habitual de los pequeño-burgueses.

      De la no pequeña lista de compañeros de juventud “radicales de izquierda” que conozco que cobran pensiones de invalidez a causa de sus supuestas cirrosis y otras supuestas desgracias (como el concejal de IU de Alicante, que recientemente ha fingido un cancer de cólon para cobrar la pensión de invalidez), no conozco a uno solo que se la haya cedido a nadie nadie. Muéstrame un ejemplo, y podrás hablar.
      ¿Quien le pagaba los estudios a Karl Marx? ¿Quien se los pagaba a su amigo Engels? ¿Quien le pagaba los estudios universitarios a Lenin? Menuda gilipollez M.C… Hitler, con 17 años, estaba solo y sin amparo en la vida, pero tu sigue intentando despistarnos para que no conozcamos ni una nota de la biografía del Karl Marx real…

      Hitler, durante la I GM estuvo en el puesto más peligroso que existía, enlace en el frente entre las líneas, con una esperanza de vida que no llegaba a 3 meses. Fue condecorado por su valor, en el ejercito alemán que no regalaba medallas. ¿Donde estaban Lenin y compañía? Ninguno en primera línea de batalla.

      Si Hitler se hubiera decidido a ser directivo de empresa, se lo hubieran rifado por sus grandes cualidades y como artista, que era su vocación, era bastante bueno, pero en fin, supongo que el ejemplo de Cobi, asaltar bancos y acabar fichado por la policía es el ejemplo a seguir que le darás a tus hijos. “Vivió siempre del dinero de su madre”… que ridículo.

      El famoso punto 11, mal que te pese, se cumplió al 90%. El punto decía “liberar al pueblo alemán de la servidumbre de la esclavitud del dinero”, y de la esclavitud a la finanza se le libró en el año 1936, año en que se dejaron de suscribir créditos con la banca internacional, de participar en el comercio internacional de divisas usureras (y privadas, como eran las del Banco de Inglaterra y la Reserva Federal). Hay muchas referencias a ellos por parte de británicos y estadounidenses, y de como esto fue lo que les decidió a dar el paso para entrar en guerra.

      El banco central (nacionalizado) al negociar las letras de cambio del Dinero Fedder que se emitíó durante el gobierno nacionalsocialista, cobraba un 4 %, pero ese interés iba a parar al estado alemán, que así se capitalizaba para hacer frente a más créditos y de paso creaba una barrera de seguridad a la inflación que hubiera provocado una emisión de créditos a interés cero descontrolada, por encima de los bienes creados. Tu no hubieras puesto barrera ninguna de control al Dinero Fedder, supongo, y hubieras seguido operando con la banca norteamericana, evidententemente.

      ¿Porque hablas sin saber M.C? Si supieras, no dirías tanta majadería.
      Ernst Röhm era el fundador de las S.A. y llevaba meses sin hablarse con Hitler. El también era partidario de Planificación, Expropiación, Paredón como lo eres tú. Llevaba meses enfrentado con Hitler, una vez que gracias a su gran habilidad política habían llegado al poder democráticamente. Y como lider de una importante sección del NSDAP provista de un ejército personal, se enfrentaba a Hitler de una manera brutal, con unas pretensiones que ni conoces, pero que seguro que hubieras suscrito. Röhm pretendía, y se lo dijo a Hitler en presencia de un alto jerarca militar, sustituir el ejército profesional alemán por sus S.A como ejercito regular del Reich (con sueldo oficial, por supuesto), dejando a los profesionales de carrera como “cuerpo auxiliar”. CON ESAS PALABRAS. En otras palabras, pretendía ser el amo de Alemania, incluso por encima de Hitler. La temeridad de estas ideas no se le escapa a nadie: los militares prusianos hubieran dado un golpe de estado inmediatamente, volviendo a poner a los burgueses sionistas de izquierda y derecha a dirigir la vieja República de Weimar. ¿Lo coges?
      Además, Röhm no había ganado las elecciones, el programa electoral con el que el partido llegó al poder no decía nada de lo que pretendía Röhm, que por supuesto quería abolir la propiedad privada, como Fedder. Y Hitler era muy consciente de que no se podía ir por ahí, porque el Estado Mayor Alemán, con una tradición y un poder inmenso, hubieran mandado al NSDAP a la papelera. Hitler lo que hizo o quiso hacer fue estrechar los lazos de hermandad entre todos los alemanes y que todos tiraran del mismo carro, y eso también es socialismo, pero sin paredón expropiacion supongo que no te daría gustirrinín. Hitler además creía que el ser humano necesita poder ejercer su creatividad y su libertad y por eso no le parecía eficaz eliminar la iniciativa privada, que se elimina aboliendo la propiedad privada. Prefirió ir socializando poco a poco (8 puntos de los 10 del partido comunista, no está mal), pero dejando libertad a quienes podían llevar adelante el país… o hundirlo. Dudo que Alemania en 1934 bajo Rohm y sus SA hubiera recibido las ayudas que en en 1917 recibieron los bolcheviques. Sencillamente quienes financiaron a los bolcheviques e industrializaron la URRSS lo hacían por motivos de semitismo y enemistad con la Rusia Zarista, mientras que un gobierno nacional-bolchevique ALEMAN lo hubieran aniquilado en 2 meses, con la ayuda del ejercito prusiano, francés y británico, fulminatemente. Hitler les puso muy dificiles las cosas a los gangsters bancarios, y si no fuera por tanto traidor y vendido (como Franco), los hubiera tumbado a todos, tal como que quedó demostrada cuando Rothschild tuvo que salir de Austria por patas en 1938 no sin antes verse obligado a pagar con creces una quiebra bancaria fraudulenta que había provocado 10 años antes y por la que el estado demoliberal austriaco, como buen lacayo, no se había atrevido a llevar a los tribunales.

      • Tripolitano dijo:

        Todo esto de Hitler y su programa está muy bien, es interesante, una verdadera arcadia iba a ser Alemania… Pero la lógica del III Reich no dejaba de ser expansiva, industrializadora, y colonialista-“civilizadora”, como también lo eran las lógicas de Karl Marx, Engels, Lenin, y los wall-streeteros. Y si no, ¿a qué fueron a Libia, Egipto o Siria durante la II GM? ¿A establecer lazos de amistad? Quizás… O a mover sus piezas geoestratégicas. Peor no lo podían haber hecho respecto a los anteriores amos, pero cabe decir que Alemania quería, ya desde antes, desde el II Reich, su parte de África y Asia, para su propio desarrollo en su “lebensraum”. Sucede que no la dejaban.. o no la dejaban tanto como a Inglaterra o Francia u Holanda y Bélgica, primero, y luego EEUU (siempre y en todos los casos con enorme poder de una determinada “nacíón” de financiero-beligerante). Y es que las partes colonizadas de Africa y Asia me da que se conseguían sólo con el consentimiento de los “mercaderes”, que también los hubo en Alemania en puestos de poder.

        Pretender hacer de Hitler el amo de una feliz arcadia no me parece historiográficamente correcto, más allá de la mistificación hagiográfica (parecida a la que se hace con Stalin los “estalos”… la URSS paraíso del proletariado… paraíso del trabajo sin descanso y prácticamente esclavo, sería).

        Hitler RESPONDÍA de sus aliados (Italia, Japón, España, y la Francia de Vichy) y por tanto tenía por activa o pasiva presencia en los imperios coloniales respectivos, de la misma forma en que la otra parte hacía lo mismo, y tales zonas se convertían en áreas de guerra mundial (por eso se la llamó, precisamente, “mundial”).

        Alemania es uno de los focos de la revolución industrial, uno de los mejores sin duda por la calidad de sus productos. Allí también se han reproducido todos los vicios y virtudes de tal revolución durante el siglo XIX y parte del XX, pero los asuntos concernientes al manido, sobredimensionado y “hollywoodizado” Hitler se circunscriben a los muy sionistas acuerdos de Versalles, por cuanto se declara a Alemania única culpable de la I Guerra mundial, y se la sume en una crisis civilizatoria y económica que me río yo de la actual… de ahí, de esa desesperación, surge el liderazgo de Hitler.

      • M.N. dijo:

        Tripoliotano, si que es verdad, la lógica del III Reich no dejaba de ser expansiva, industrializadora, y colonialista-“civilizadora” pero al menos era sin salir de Europa, en aquella época existía (y todavía existe) un territorio salvaje y muy poco habitado (entre Polonia y Ucrania) repleto de recursos sin explotar (donde incluso hay mandas de bisontes salvajes de raza europea) y Hitler pensaba que allí había trabajo por desarrollar para cien años. De hecho, y porque en su planificación no pensaban en salir fuera de Europa, el plan económico maestro en caso de salir con buen pie de la guerra consistía en hacer navegable para grandes buques todo el Danubio, y enlazar este canal con el Rhin, uniendo Europa de este a oeste y de norte a sur proyecto que sigue sin realizarse… y eso que dicen que Alemania y los nazis mandan actualmente en Europa (?*’¿).

        La historia de la humanidad es la historia de los imperios expansivos y a principios del siglo pasado todos querían imitar el modelo inglés o francés, desde la URRSS a los EEUU, pasando por Japón y cualquier otra nación con algo de poderío industrial, excepto Alemania, que no buscaba colonias ni esclavos en otros continentes, sino únicamente derecho a comerciar. De ahí el énfasis que se puso en el reciclaje y la sustitución de materias primas por productos sintéticos. El desarrollismo de los nazis no se puede negar, pero al menos tenían una visión relativista del mismo, pretendían no seguir creando megalópolis y favorecer el asentamiento rural de la población, favorecer la artesanía y la empresa familiar y esto lo prentendían en serio pues era la esencia del concepto “volkisch” (Desde luego favorecieron la creación de inmensas industrias, y los periodistas se lo hechaban en cara, diciéndo que eso no era lo prometido: “no se puede construir un locomotora en un taller familiar”, era la respuesta que daban) . Respecto a que hacía la Wermacht en el norte de África: la guerra. Los fascistas italianos si que querían un Imperio en África y cuando empezó la guerra los ingleses les pusieron contra las cuerdas, y se vieron obligados a intervenir por interés propio.

        De acuerdo también con todo lo demás, y precisamente por las circunstancias excepcionales en que se produjo, el nacionalsocialismo, al menos como fue concebido en Alemania en los años 20 no volverá a resurgir, porque era también heredero de los últimos rescoldos de un sentimiento popular propio del hombre del siglo XVI, por decir algo.
        Y sin embargo, pasar del trazo grueso de las diferencias económicas propio del marxismo, al trazo fino de del expolio producido por medio de la finanza, ha sido la gran revolución del siglo XX, por muy hundida en el barro que la hayan colocado.

      • Tripolitano dijo:

        Yo matizaría, M.N., puesto que Alemania sí se plantó durante 30 años en Camerún, Togo, Tanzania y Namibia, de 1884 a 1914, territorios distantes los unos de los otros, sin “continuidad”, pero en fin portadores de múltiples recursos para el Reich de Bismarck y posteriores. Iniciada la I GM, quedaba claro que África iba a ser sólo francesa y británica (ergo turbo-sionista) y la presencia alemana en África debía ser depuesta… aún me maravillo cómo España logró mantener sus “cuatro nás” en ese continente durante tanto tiempo, supongo que jugando al equilibrio con unos u otros, y al “ninismo”?

        Quien no puso pie en África fue el imperio austro-húngaro, quien durante la contienda formó piña con Alemania y otomanos (los imperios centrales)… En la II GM la presencia alemana en África se traduce en ayuda o frentes de guerra, e intentos de acercarse por ejemplo a los líderes musulmanes (también lo hacían los ingleses y franceses).

        En resumidas cuentas, vivimos hoy bajo un imperialismo con base mediática norteamericana y fuerte acento israelí, que ha perfeccionado el arte de que no se perciba como “agresiva” ni extractiva su presencia transnacional.

      • Tripolitano dijo:

        Y es de suponer que Karl Marx vería en este imperio actual un “mal necesario”, que es, para resumirlo muy rápido, el tono general que adoptan todos sus textos acerca del colonialismo inglés en la India o la expansión hacia el oeste de Estados Unidos, jojo…

    • Ernesto dijo:

      Malvado, las gentes de las sectas son así, de soplapollez en soplapollez

  43. Jesús Vallés dijo:

    ¡Ostia, M.N! ¡Estás puesto en historia!

    • Ernesto dijo:

      JAJAJAJAJAJA en cuanto a la historia ocultada del nazismo es un crack, no lo dudes, Jesús, un fiera.

      • M.N. dijo:

        Gracias, pero no es para tanto, lo que pasa es que soy muy curioso y me gusta saber la verdad de las cosas. Pese a lo que la gente cree, Hitler ejercía el poder con pies de plomo, el partido solo tenía 3 periódicos (uno de ellos en Austria) y la prensa seguía largando, aunque con muchísimo tiento y desprovista definitivamente de leales a Judea, que no podían escribir en la prensa tras las leyes de Nüremberg. Hitler respetó a todo el mundo excepto a los elementos considerados altamente peligrosos para la nación (casi exclusivamente altos mandos comunistas). Los curas, a nivel particular, seguían cascando, la Iglesia seguía disconforme con no poder meter las narices en política, la aristocracia militar también le ponía raya y exigía compartimentos de poder, y las corrientes extremistas del partido, también. No se removió a ningún funcionario de su puesto (excepto a súbditos de Judea, y no todos) ni se ascendía a personal del partido porque sí, antes se elegía a la gente más capaz. Las leyes raciales se hicieron tal como les indicaron los propios judíos, todos aquellos que los mismos judíos rechazaron como pueblo elegido, fueron aceptados como alemanes de pleno derecho (las leyes de Nüremberg luego se reformaron y solo serían aplicables a los judíos, no a otros extranjeros), ideas socialistas que habían estado sepultadas por los movimientos marxistas afloraron y se pusieron en práctica, y en el partido había de todo, prácticamente de todo, siendo los nordicistas como Himmler, por cierto, objetivo de las burlas de Hitler, que usaba el tema de la raza para dar coherencia y cohesión a la nación, no con fines supremacistas o motivado por el odio, como cree la gente. La gente también se cree que Hitler invadió Polonia alegremente con la intención de conquistar el mundo, pero si hubieran estado allí, sabrían que a raíz de las agresiones a las minoría alemanas que se estaban produciendo en Polonia (15.000 asesinatos en los 8 meses anteriores a la invasión de Polonia), la opinión pública interior exigía intervenir y los polacos alemanes pedían ayuda con dramatismo (como en Crimea) y Hitler se pasó 7 meses templando gaitas y aguantando el chaparrón popular, porque no quería hacerlo (la garantía de apoyo a Polonia en caso de ser agredida o agredir a Alemania fue la gota que colmó el vaso), la invitación soviética a concluir el problema de un plumazo fue lo que le decidió, y no pensaba que se produciría una guerra mundial a causa de ello, y cuando le declararon la guerra, hizo más de 20 propuestas para impedirla, incluso retornando las fronteras a sus límites originales excepto Danzing. A Hitler, todo el mundo le exigía y muchos menos eran los que le daban, aunque los había. Los excepticos, burgueses y extremistas revolucionarios se sintieron satisfechos de que solucionara los problemas del país, pero una vez todo en orden, todo tipo de mediocres pensaron que ya era hora de que ELLOS MISMOS disfrutaran del poder y mandar al cabo huérfano a freir salchichas donde pertenecía, sin haber hecho nada para llegar a ese punto. Entre otros, aunque con algún merecimiento al menos, Röhm. Y por cierto, a Hitler le costó un mundo mandar a fusilar a Röhm, se pasó 2 noches sin dormir y dijo que había sido la decisión más difícil de su vida y seguramente era verdad.

        Lo que quería Röhm es lo que empezó a hacer el Frente Popular en España, y el resultado fue que los militares salieron escopetados a “defenderse” por medio de un golpe de estado, resultado, una guerra civil. así que ya había precedentes Pero es que además, el ejercito prusiano, extremadamente poderoso, no era el ejercito español, lleno de masones y chupópteros, así que lo de crear un ejército popular (no aristocrático) se dejó para más adelante con la creacion de las Waffen SS. Hitler tenía una vena de artista, valoraba más de lo que la gente se cree la iniciativa individual y la libertad, lo que pretendía era darle un marco de seguridad a la gente para que no se volvieran en contra de los intereses de la nación. Si alguien tiene interés, que investigue como le fue a artistas e intelectuales durante la ocupación de París. El comunista Piccaso colaboraba trabajando en el Louvre, por ejemplo, y no es que no supieran que era comunista, todos escribieron algunas de sus mejores obras (los de izquierda también) bajo la ocupación, señal de que había un ambiente propicio para la creación. El icono de la izquierda Jean Paul Sartre escribió al respecto de esa ocupación nazi: “nunca fuimos más libres que en aquella época”.

        Alemania no era Rusia. Lenin llegó al poder en medio de una guerra gigantesca, con una crisis financiera inducida, derrotas militares, descontento y desabastecimiento. El ejército no estaba concebido para luchar contra el pueblo y estaba muy descontento, descabezado y desacreditado. Los generales prusianos, por el contrario eran unos profesionales muy reconocidos en el seno de la sociedad. Con una disciplina tremenda, no había grupos organizados de descontentos entre los rangos inferiores. Por eso tuvo que soportarlos, ya que ellos tampoco respetaban mucho a Hitler, hasta que les dió sopas con honda con sus ideas militares revolucionarias, les hizo concesiones en cuanto a gastos militares y empezaron poco a poco (pero nunca del todo) a considerarlo como autoridad. El NSDAP estaba lleno de ex-comunistas, en realidad en Alemania todos estaban alucinados, molestos por las restricciones a ciertos privilegios y parcelas de poder que se les arrebataban a todos y cada uno de ellos, pero la inmensa mayoría satisfechos de como se estaba reestructurando la sociedad en favor del interés general.

        Por supuesto, si hubiera hecho como hicieron los bolcheviques, no habrían existido tantos traidores (los “liberales” de corazón, desentendidos de los problemas de la nación y ajenos a las ideas nacional-socialistas le costaron muy caro). Pero para situarse en la misma posición en que se colocó Stalin, hubiera tenido que realizar un sinnúmero de purgas, y entonces ya no quiero ni imaginarme lo que hubiera dicho de ellos la propaganda. Hitler era muchísimo más blando que Stalin, y esto constituyó una enorme desventaja para Hitler. También, a pesar de ser un dictador autoritario, tenía unos principios morales inflexibles, que le impidieron dar golpes que le hubieran podido dar la victoria, como usar los neurogases, proseguir la investigación para crear una bomba atómica o sencillamente, bombardear los diques de contención de agua alrededor de Stalingrado, que hubiera anegado la ciudad y dado por concluido el cerco de un plumazo, que es lo que todas las tardes, en la tertulia del café, le aconsejaba que hiciera el embajador Sueco.

  44. Jesús Vallés dijo:

    Pues esta noticia seguro que os va a producir una enorme tristeza. Hermosa y valiente mujer, si existe el cielo allí debe estar.
    http://www.voltairenet.org/article185687.html

    • Ernesto dijo:

      Que hijos de la gran puta, pero que hijos de la gran puta!!

    • Ernesto dijo:

      Mañana, todos los periodistas de los medios españoles callarán como rameras, callarán como mercenarios hijos de puta que son, y cómplices del estáblisment criminal.
      A ver si cierran y van todos al puto paro, a ver que dice el “intrépido” pérez reverte en su papel de chico macarra sin pelos en la lengua

    • M.N. dijo:

      Pues sí, la ONU no puede permitirse el lujo de quedar como lo que es. La prensa no permitirá que se conozca esta noticia. Esta si que se merece el nobel o el pullitzer.

      • Jesús Vallés dijo:

        Muy interesantes tus concreciones sobre Picasso y Jean Paul Sartre. Respecto a la “Noche de los cuchillos largos” pienso que igualmente hubieran sido neutralizados con ser detenidos y puestos en prisión, sin necesidad de ejecutarlos (casi 200 cuadros de las S.A). El modelo de economía de Hitler que con tantas precisiones describes se parece bastante, en las formas, al implementado por el chavismo en Venezuela, consistente, básicamente en mantener la economía mixta con una fuerte intervención del estado en lo social. Conozco Venezuela y puedo asegurar que Chávez, aunque en ocasiones expresó su simpatía por el marxismo (tal vez influenciado por Fidel Castro), era un hombre muy cristiano y tradicional, un hombre surgido del pueblo más humilde.
        Los “trotskos” han ido a Venezuela a pillar y sacarle unas buenas retribuciones a la República Bolivariana, fingiendo asesorar y apoyar el chavismo pero uno de los principales opositores era el trotskista Teodóro Petkoff que editaba un infame panfleto, un periodicucho repugnante del estilo de El País pero mucho más cutre.

  45. M.N. dijo:

    No existen muchas otras alternativas económicas por las que transitar.

    Respecto a Sartre:

    En los años 1933 y 1934 (mandando Hitler), Sartre fue pensionado del Instituto Francés de Berlín. Poulou (como lo llamaba su madre), entusiasmado con las filosofías de Husserl y de Heidegger, no pareció percatarse del triunfo de Hitler ni del auge del nazismo ni del antisemitismo alarmante del régimen. Tal conducta no nos debe sorprender, si consideramos que el mismísimo Sartre llegó a decir: On n´a jamais été si libre que sous l´occupation. (Nunca fuimos tan libres como durante la ocupación). El testimonio no pertenece a un enemigo sino a Jean Evert Hallier, que dirigió con Sartre, en 1968, el efímero diario La cause du peuple.

    En 1940, el famoso cautiverio en un campo alemán no deja de ser una humorada. El batallón, que alistó a Sartre como meteorólogo, se rindió sin combatir y Sartre fue liberado casi de inmediato.

    También en 1940, llegó a la capital de Francia el teniente nazi Gerhard Heller, censor de la Propagandastaffel, desbordando de admiración por La náusea de Sartre, por André Gide y, obviamente, por los colaboracionistas oficiales Céline y Drieu la Rochelle. Al menos, así lo cuenta en su libro de memorias Un alemán en París.

    En 1941, sin proscripción de ninguna especie, Sartre fue nombrado profesor del Lycée Condorcet. Se podría objetar que, en caso de necesidad, cada cual se gana la vida como puede en un medio hostil. No debió ser tan hostil para Sartre, ya que pudo publicar sin censura El ser y la nada (1943), Las moscas (1943) y Huis-clos (1944).

    Y, si con esto no alcanzara, hay algo más que no admite atenuantes de ninguna especie. El sindicato de escritores de Francia, del que Sartre era miembro destacado, acordó con Otto Abetz un convenio que proscribía a los autores judíos y a los apátridas “porque, así liberado, el pensamiento francés se expresará en plenitud”. Y Sartre fue uno de los que firmó el convenio.

    Tienes razón, pero a Hitler tuvieron que convencerlo para que aprobara esos fusilamientos que no quería ordenar. Los aprobó por razones de estado, en esos momentos, Julio de 1934, el NSDAP tenía 6 ministros de los 14 que componían el gabinete, con él 15. Tampoco la aristocracia militar hubiera aceptado no dejar claro a los navegantes que destino le esperaba a quienes quisieran sacarlos del mapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s