PARA LOS MASS MIERDA ESTA NIÑA NUNCA EXISTIÓ

Al contrario que el bebé judío que casualmente (huele a autoataque o directamente a trola total) ha muerto hoy. Sea cierto o no lo del bebé, el asunto es que lo acabo de ver en el telediario. Del asesinato de la niña palestina ni mú. HIJOS DE PUTA PERRODISTAS!!!

NIÑA PALESTINA

“Esta niña palestina, Inas de 5 años, iba con su hermana caminando esta mañana cuando un coche de colonos judíos les embistió y se dio a la fuga. Inas murió poco después en el hospital de Ramallah. Su hermana ha podido sobrevivir al ataque. Si ella fuera israelí, ¿callaría la comunidad internacional?” Isabel Perez 19/10/2014

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a PARA LOS MASS MIERDA ESTA NIÑA NUNCA EXISTIÓ

  1. Ernesto dijo:

    Y también se han cargado a un chaval de 13 años de un certero disparo en el pecho, seguramente “accidental”. Estos militares judíos son tan comemierdas e hijos de puta como EME.CE.

  2. Juli Gan dijo:

    Sólo existen las maldades palestinas hacia los israelíes, que son ese país que existe desde antesdeayer gracias a la pasta sionista. Cuando los bulldozers apisonan palestinos -y extranjeros- en pueblos a arrasar para meter colonos no sale por la tele. http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/rachel-corrie.html

  3. Jesús Vallés dijo:

    ¿Como van a salir si esos medios sirven a Israel, y a nada más que a Israel?
    Gracias al blog de Dany y otros activistas disidentes como él podemos estar informados y resistirnos a la brutal manipulación del sionismo. Es importante no caer en insultos y enfrentamientos que se revelan ridículos ante masacres, diarias, cotidianas, pero atroces, como las que sufren los pobres habitantes de Palestina por parte de los emigrantes sionistas.

  4. M.C. dijo:

    Oye nené Ernestito COR-TA-LA ningún pringado que no es nadie, adquiere relevancia a cuenta mía, que se te nota mucho, chaval.En todo caso, esos sionistas son capitalistas y sirven a la burguesía, como tu. El Partido Comunista de Israel, y los comunistas de Hadash son los unicos que declaran que israelís y palestinos son hermanas. Y condenan todo los crímenes del sionismo como la reciente invasión de GAZA. Los comunistas en Israel siempre fueron monitoreados y perseguidos por el Shabak. la fuerza de inteligencia para la seguridad interior. El Shabak se justificaba aduciendo que la Unión Soviética era enemiga de Israel.

    • Ernesto dijo:

      AJJAJAJAJAJAJAJA BOBO!!
      Los comunistas judíos también son sionistas, pedazo de bobo.
      Y ese es el problema, el sionismo, no se is sionismo de izquierdas o de derechas.
      Cada día que pasa más te muestras como eres, un pobre pelele

  5. Jesús Vallés dijo:

    Ernesto, tú mismo te descalificas llamando “bobo” a M.C que tiene parte de razón ya que algunos de los partidos comunistas sí que fueron reacios al reconocimiento de Israel aunque tienen mucho en común con el sionismo, es difícil, en ocasiones, diferenciar el sionismo del comunismo pues como practican tanto el engaño también pueden simular una oposición que en realidad no existe.
    Esto se demostró en Venezuela cuando el difunto presidente Chávez, horrorizado por los bombardeos contra el Líbano expulsó al embajador de Israel. El Partido Comunista de Venezuela se opuso balbuceando argumentos, pero Chávez se mantuvo firme.
    Respecto al control de los medios de comunicación, pues no solo controlan todos los privados, también los públicos. Ayer tarde, una treintena de personas nos concentramos a las puertas del ayuntamiento de Zaragoza para denunciar los planes secretos del tripártito de “izquierdas” (no reírse, por favor), de privatizar el abastecimiento de agua para que lo gestione una multinacional franco-israelí como ya han hecho en Barcelona. Y no vino ningún medio a cubrir la noticia. Quienes sí que vinieron fueron unos cuantos “antifascistas”, réplica en España de la LDJ de Francia. Esos sí que solo sirven al sionismo y a Israel. Por suerte la policía estaba vigilando la zona y les obligó a marcharse. Ya lo explicó muy bien el judío disidente antisionista Israel Adán Shamir: “Cualquiera que disguste al sionismo muy pronto será calificado de nazi y fascista”

    • Ernesto dijo:

      Mientras los comunistas judíos estén a favor de un estado de Israel, sea “rojo” o azul, siguen siendo sionistas (no conozco ningún partido comunista judío actual que esté en contra). Cuando los comunistas judíos estén en contra de un estado de Israel como lo están los de Neturei Karta, entonces esos comunistas podrán decir que son antisionistas

    • Ernesto dijo:

      Y no te preocupes si me descalifico a mi mismo o no, eso es irrelevante, es sólo forma, no fondo.

  6. masseti dijo:

    Bravo por tí Jesús….La lucha continúa.Por cierto,la sede del MSR en Valencia,(Avda real de Madrid)se inagura el día 8 de noviembre,estais todos invitados….Tu blog Dani,de puta madre como siempre…La foto delos del KKK,cmparádola con el EI genial…A ver si kdamos ya coño!!!

    • Jesús Vallés dijo:

      Venga chicos, pues quedamos a tomarnos un arrocito en “Los toneles”, de Valencia.
      A Dany lo invito yo ya que no puedo compartir una buena parrillada de robellones de los cuatro kilitos que me he cogido esta mañana acompañado de mi perra “Panchita”.
      Si os viene bien será un viernes de noviembre a las dos de la tarde. Nos acompañará también un buen colega valenciano compañero de escaladas en los Pirineos.
      Si se presenta algún trotskista o estalinista se puede tomar una cerveza con nosotros, siempre que a Dany, nuestro líder, le parezca bien.
      ¿Tal vez vendrá el erúdito M.N?

      • M.N. dijo:

        Yo me apunto, si no me llamas erudito claro, que de eso no tengo nada. A mi también me gusta(ba) la montaña y los espárragos.

      • danipirata80 dijo:

        Ya concretarás fecha Jesús (casi mejor que nos comunicamos para esto por el hotmail). Espero que venga M.N y puede que yo traiga un invitado especial y próximo colaborador del blog (os va a encantar). No te lo puedes perder Ernesto, ya sabes que aquí tienes casa

      • danipirata80 dijo:

        4 kilos?!! ostiaputa, pues aquí nada, los tres días de ponientazo fueron fatales para los pebrazos

    • danipirata80 dijo:

      Gracias Masseti, pues sí a ver si nos vemos que ya hace cacho

  7. M.C. dijo:

    Ernestito, ves como eres tan débil, que no eres capaz de controlar ni tu propio carácter. Vienes al blog y te las das de machito faltando al respeto a la gente, lo que solo es un síntoma de falta de seguridad en ti mismo. A un ser humano de carácter fuerte no es fácil, manipular sus actos ni emociones. Si se la haces te la guarda, o te la devuelve cuando lo crea oportuno. Disculpa por faltar a la familia, solo quería darte una pequeña lección, por parte de alguien cuya mayor virtud es la consciencia de sus defectos. Un poco de humildad le viene bien a todo el mundo, además es la mayor demostración de sabiduría. Por cierto, lo de dame tu dirección si vives en Madrid…jajajaja, no te lo tomes a mal….pero me hizo escojonar un rato. Salud.

    • Ernesto dijo:

      JAJAJAJAJAJJA Sí, hombre, sí, que ya sabemos que eres el machote del blog, y además el más humilde, y además el que siempre tiene que decir la última palabra, típico de niñatos acomplejados que bla bla bla y luego viven de la explotación de los demás.
      La soberbia te retrata, mi niña.
      Venga, guapa, tu ganas plas plas plas!!!

    • Ernesto dijo:

      Hombre, lo de si vivías en Madrid era para que me invitaras a unas birras y me dijeras esas cosas tan bonitas mientras me follaba a tu madre, o a tu hija, que me da lo mismo, lo mismo me da.
      Un saludo, campeón de la humildad
      JAJAJAJAJJAAJA
      Menudo soplapollas estás hecho, a tu edad y con ese vocabulario y actitud hacia un niñato como yo, pero que patético. Tú tienes de comunista lo que Reagan, machote humilde.
      Y a ver si te pones a estudiar de una vez, que ya es hora.

    • Ernesto dijo:

      Y te digo lo de estudiar para que dejes de hacer el ridículo ante las lecciones que te da Malvado Nazi, tómalo como un humilde, muy humilde, consejo.

  8. M.C. dijo:

    Hago extensible los deseos de buena salud a todos, sobre todo a los que se atrevan con los robellones de Jesús.

  9. Jesús Vallés dijo:

    Me he inventado un lema: “La seta para el que la camina”. Los sitios accesibles están siempre muy concurridos y como alguien vaya por delante de tí se los pilla todos. Prefiero caminar y subir arriba, donde acaba el bosque y comienzan las praderas. Sobre 1.600 metros de altitud se cría un robellón muy sano y exquisito. Esta mañana he cogido unos cuatro kilos, media cesta. Mi mujer ha hecho con ellos una pasta para hacer croquetas y unos pocos para hacer al horno.
    Siempre les llevo unos cuantos a personas mayores que no pueden caminar.
    M.N: El robellón o níscalo es un hongo (Lactarius deliciosus).
    Hay un riesgo real de confusión: En estadio juvenil los champiñones silvestres son muy parecidos a la amanita verna y la amanita virosa, ambas mortales. En Francia varias monjas fallecieron envenenadas, es un caso documentado. Pero el robellón, de color anaranjado y resplandeciente es por fortuna inconfundible.

    • Amira dijo:

      Y dejando de lado la política donde la hubo, también me encanta cómo hablas de la Naturaleza, incluida la cocina de tu casa.

      • Jesús Vallés dijo:

        Gracias Amira, tú también trasmites una impresión de persona sensata y natural en tus reflexiones. Respecto al presidente Mújica pues el caso es que hace un unos años le concedieron el “Premio Jerusalem” en Israel. Eso no quita para que, en líneas generales,
        tenga una imagen campechana e informal bastante agradable. Por desgracia otros gobernantes muy formales, serios y trajeados, se comportan con gran agresividad a la hora de secundar los bombardeos contra países indefensos.
        Estuve en Venezuela en 2006 y escalé el pico Bolivar, de 5.002 metros, la cumbre más alta de ese bello país. En la cima abracé el busto de Simón Bolivar y dediqué mi ascensión al presidente Hugo Chávez y al pueblo de Venezuela por su valeroso ejemplo.

      • Tripolitano dijo:

        Pues cuando os enteréis de los orígenes judíos –y bancarios, aunque no lo diga– de (Levy) Maduro, y de la muy poco esclarecida muerte Chávez…. historias para no dormir, que diría no sé si fue M.N…

      • danipirata80 dijo:

        De Maduro sí que sé que tiene antepasados judíos como muchísimos españoles. Que sabes más? Y sobre la muerte de Chávez? Cuenta

      • Tripolitano dijo:

        De poca información dispongo, danipirata, más allá de mi intuición y del mal “karma” que todo este affair de la muerte de Chávez me dejó. Y qué quieres que te diga, el ambiente en Venezuela está hoy enrarecido, ya no se respira aquella fuerza con que el militar y patriota Chávez entusiasmó a millones. Deberías leer cosas de Norberto Ceresole, uno de los primeros asesores de Chávez.

      • danipirata80 dijo:

        Lo conozco. Venezuela no volverá a ser la misma sin Chávez, es una lástima su pronta muerte y ya sabes que estoy abierto a cualquier teoría pero me parece demasiado conspiranoica hasta para mi (algun familiar o persona cercana tendría que saber algo pero nadie ha dicho nada). La famosa grabación de Chávez secuestrado no crees que sea verdad no?

      • Tripolitano dijo:

        No tenía ni idea de lo del audio de Chávez secuestrado… de piedra me quedo. De lo que no hay duda –porque además no lo esconde– es de que Maduro tiene orígenes sefardíes radicados en la isla HOLANDESA de Curaçao, en dónde se practicó por siglos el comercio “negrero”, y en dónde aparecen muchos Maduro dedicados al negocio. Maduro dispara mucho contra el “imperio”, le encanta hablar de los “colonizadores” españoles, pero esconde que ellos mismos, los Maduro, fueron los primeros colonos dedicados a trampear contra todo y contra todos en busca de fortuna personal. ¿Conductor de busetas en Caracas? Ya será menos… Añádelo a tu lista de farsantes.

      • Tripolitano dijo:

        Maduro Holding
        http://en.wikipedia.org/wiki/Maduro_Holding
        Maduro & Curiel’s Bank (llamado MCB Bank, supongo que pá despistar)
        http://en.wikipedia.org/wiki/Maduro_%26_Curiel%27s_Bank

        “The Sephardic Jews who arrived from the Netherlands and then-Dutch Brazil since the 17th century have had a significant influence on the culture and economy of the island. Curaçao is home to the oldest active Jewish congregation in the Americas, dating to 1651. The Jewish Community of Curaçao also played a key role in supporting early Jewish congregations in the United States in the 18th and 19th centuries. The years before and after World War II also saw an influx of Ashkenazi Jews from Eastern Europe, many of whom were Romanian Jews.

        For much of the 17th and 18th centuries, the primary business of the island was the slave trade”.
        http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_Curaçao

  10. Amira dijo:

    Me encanta, Jesús, la figura del caballero Hugo Chavez que esbozas. Yo siempre he tenido esa impresión de él también. Más allá de los aciertos u errores de su obra, más allá de las flaquezas o carencias que todos los seres humanos padecemos sin excepción, creo que era un hombre de principios, de principios verdaderos o mejor dicho sinceros, no como aquellos del Marxismo (me refiero al de Groucho, no quisiera reavivar la trifulca justo ahora que M.C se había redimido). Y uno de esos principios más entrañables era la valentía. Porque al fin y al cabo la valentía no es una cuestión de pasiones políticas particulares, es una cuestión de carácter. Algo similar, aunque en una personalidad bastante más sanchopancesca, me parece el presidente uruguayo José Mujica. Justo con Sancho Panza es decir que Mujica no llegaría a calificar ni como aprendiz del primero en materia de “sabiduría popular”. Es un hombre mucho más aborregado y carcomido por el “establishment” que Chavez, está claro, y su función es menos gobernar que ejecutar un gobierno, pero en su equivocada ilusión de cómo es el mundo, aún tiene principios que importan, creo.

    • Amira dijo:

      Hasta hoy, por cierto, hoy casi seguro vuelve el macaco de Tabaré Vazquez, u otro macaco no se si peor.

      • Tripolitano dijo:

        qué castigo para Uruguay el tal “Pepe” Mújica. Da grima que sea un ejemplo político el viejo marihuanero negociante con Soros… que se vuelva para su casa a fumar todo lo que le de la gana, y deje de molestar y crear “ideología”, que su paso por la política ha sido nefasto.

  11. M.C. dijo:

    Ernesto, tranquilízate muchacho, no te lo tomes tan a pecho y toma la vida con un poco de humor. Has perdido todos los papeles, tu primer comentario, aparte de demostrar impotencia, inmadurez y falta de argumentos, es una total falta de respeto. No una total falta de respeto hacía mi -que insulta quién puede, no quién quiere- sino hacía las pobres victimas. Banalizar un crimen tan horrendo, haciendo un comentario hacía alguien tan irrelevante como pueda ser yo. Y si, importan mucho las formas, no solo el fondo (ignoro si del armario) porque importan poco los argumentos sino desconoces el modo de expresarlos.

  12. Jesús Vallés dijo:

    Tripolitano: Nicolás Maduro era un modesto conductor de camioneta, y si sabes qué tipo de trabajo es ese en Iberoamérica, puedes establecer que tiene muy poco que ver con la élite dominante de los Cisneros, Carmona, Capriles y otros de esa cuerda.
    Creo que era sindicalista de su gremio y fiel a Chávez desde sus comienzos. No tiene el carisma y poder de comunicación que tenía el presidente Chávez, pero parece que el hombre aprende rápido. De momento mantiene contra viento y marea la política exterior de la República Bolivariana de Venezuela.

    • Tripolitano dijo:

      Hola Jesús… sería una biografía inventada, a medida, un poco como la de Lula o como la de tantos especialistas en el “muchomorrismo” que corren por CCOO o UGT, ¿verdad? No paran de salir declaraciones sobre su relación carnal con el PC cubano, ya desde los años 80, cuando Chávez y otros militares iba por otro lugar. Maduro fue subiendo en la estructura chavista hasta colocarse prácticamente en el lecho de muerte de Chávez y ser el último en verlo con vida antes de que entrara en coma, anunciando no sé qué operación de la CIA para “inocular” un cáncer… sospechoso. Si nos acogemos a la teoría de la inoculación, esta sólo es médicamente posible si lo hace un médico de “confianza” que inyecte al enfermo, no “aparatos” de ciencia ficción. Los médicos de Chávez fueron todos cubanos, y un español que iba a Cuba, así que…

  13. Tripolitano dijo:

    Leeros esto.
    “Para el que fuera responsable de la política económica de Hugo Chávez durante tres lustros, su destitución ha sido orquestada desde la sede central de Lazard Frères en el 8ème arrondissement parisino, donde Pigasse es el amo y señor. Aunque en un texto publicado en la revista digital Aporrea, Giordani denunciaba las “interferencias de asesores franceses” sin dar nombres, el sociólogo germano Heinz Dieterich se encargó posteriormente de señalar a los responsables en el mismo website, empezando por el periodista español afincado a orillas del Sena, Ignacio Ramonet, fundador del movimiento altermundista Attac, profesor de la Sorbona y director de Le Monde Diplomatique, y terminando por el vicepresidente europeo de Lazard”.

    El banquero punk que puede salvar a Maduro (pero antes acabó con Giordani)
    http://www.armando.info/sitio/index.php?id=17&tx_ttnews%5Btt_news%5D=89&cHash=f07ece09e4ed3ad58a9bad91e1ad9b09

    • danipirata80 dijo:

      Gracias Tripolitano, sumamente interesante

      • Tripolitano dijo:

        Para mí, central. Y viene al caso del caso Chávez, que habría sido perfectamente encubierto por un entramado encabezado por Maduro. Fijémonos quienes son hoy los aliados de Maduro: los Monedero, Attacs, Ramonets e tutti quanti. Los mismos que lo apuñalaron por la espalda.

      • Tripolitano dijo:

        ..que apuñalaron a Chávez por la espalda, quise decir…
        Chávez pecó de ingenuo, y además se rodeó de un par de sectas ideológicas (trotskos, castristas acérrimos) nada recomendables, que lo fueron apartando progresivamente de su proyecto bienintencionado y positivo, en que encontró a otros aliados, como Gadafi. Hoy vemos que en Venezuela mandan el Bank Of America, la banca Lazard e Ignacio Ramonet, y en Libia ídem de ídem…

  14. Tripolitano dijo:

    La conexión francesa que Giordani ¿denunció?: Ramonet, Porras, Arbelaiz, Sapir, Lazard, Pigasse & co.
    “Giordani se despidió con una carta crítica al gobierno de Maduro, en la que ventiló lo que a su modo de ver es una crisis de liderazgo dentro del gobierno. El mensaje sacudió las bases chavistas por alertar que esta gestión se aleja del proyecto socialista de Hugo Chávez”.
    http://runrun.es/runrunes-de-bocaranda/runrunes/134300/la-conexion-francesa-que-giordani-denuncio-ramonet-porras-arbelaiz-sapir-lazard-pigasse-co.html

    • danipirata80 dijo:

      Hombre, tendré en cuenta la info pero la página es muy antichavista y se basa en un artículo que me tengo que creer que apareció en Aporrea. Por otro lado lo he leído un poco por encima, disculpame, pero Giordani solo dice la frase que has puesto, no denuncia ninguna conexión

      • Tripolitano dijo:

        La página da lo mismo, se refería al texto original aparecido en Aporrea. Quien ha ido sacando información es Heinz Dietrich, ya me la iré leyendo, y del que no me fío… pero en fin sí me parece “relevante” el hecho de que la finanzas parisinas hayan puesto su atención en Maduro. Por cierto, Monedero oficialmente no es “antichavista”, sino todo lo contrario. Tampoco Ignacio Ramonet. Aquí hay algo raro que conviene analizar críticamente.

      • danipirata80 dijo:

        Hace tiempo que no me fio de este tipo. Creo que lleva metiendo mierda desde 2007, contribuyó a la creación del nini Rebelión y tiene un libro con el Chomsky. Bueno, el Monedero fue a Venezuela a cuestionar el liderazgo de Chávez y el comandante a raiz de esa reunión de intelectualoides les abroncó en la televisión.

    • Tripolitano dijo:

      Simplemente no veo claro a Maduro, Dany. Si para ello he de recurrir a articulistas que no me gusten, pero que aporten información, lo hago. Y está más que confirmado que el tal Pigasse de la banca Lazard tiene línea directa con el PS de Valls y ha tirado de Ramonet para poder “enderezar” la economía venezolana, ergo hacer del PSUV un partidillo a lo PSOE-Podemos. Giordani no da nombres supongo que para no ver cómo le cavan una tumba como a Chávez, que ese es otro punto de mi argumentación (aunque sea divicil demostrarlo). Hay tensión en las filas del verdadero chavismo, el que estuvo con él en 1992 (no precisamente Maduro, ni Fidel, ni el PCV), y eso debes recogerlo y tenerlo en cuenta.

      • danipirata80 dijo:

        Y te agradezco Tripolitano que me des esa información aunque por ahora no me convence demasiado (para renegar de Maduro digo). Si tienes más no dudes en ponerlo.

  15. Jesús dijo:

    LAZARD es, creo, la que le aflojó SEIS MILLONES DE EURITOS a Rodrigo Rato, ¿eh?

  16. Tripolitano dijo:

    Más pruebas que no se pueden soslayar bajo ningún concepto. No es que “intente” convencer, es que el tema es el que es, colegas. Venezuela nada en petróleo y sus activos en este sector son codiciados. La diferencia es que Chávez no jugaba demasiado con ellos, y Maduro sí juega mucho más. Veamos además cómo las juega esta especie de trotsko del siglo XXI llamado Maduro con los críticos.

    Héctor Navarro sale de la Dirección del Psuv tras carta a favor de Giordani
    Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/politica/hector-navarro-sale-de-la-direccion-del-psuv-tras-.aspx#ixzz3IVzKRDw7

    La “conexión francesa” que salpica a Maduro y contradice al “socialismo del siglo XXI”
    http://www.infobae.com/2014/07/06/1578685-la-conexion-francesa-que-salpica-maduro-y-contradice-al-socialismo-del-siglo-xxi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s