ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD. PROGRAMÓN!!!!

RIX POTEMOS

Esta semana PROGRAMÓN! Hablaremos sobre las entrañas de podemos, porque ya llegó el tiempo de que caigan las máscaras y desde su cúspide piramidal están demostrando ellos solitos lo que veníamos diciendo desde que conocimos de su existencia. También hablaremos sobre el pánico del Ébola y analizaremos varias cuestiones que no encajan para intentar desmontar esta pandemia preparada por el sistema y totalmente apoyada por los medios oficiales.

Por otro lado, escucharemos una entrevista extractada por mi compañero Jean Araud al Ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, donde habla claro dando nombres y apellidos sobre cómo se financia la oposición venezolana a través del terrorismo.

Y por supuesto más noticias de actualidad y música antisistema.

Descarga el programa aquí.

HORARIOS Y EMISORAS:
ESPAÑA: Miércoles 22 h.: http://www.radioddc.com
Jueves 19 h.: http://www.somossinbanderas.com – TuneIn: Sin banderas rompemos fronteras – Viernes 7:00 h.: Libre Fm 97.5 de Barcelona.

LATINOAMÉRICA: LA RADIO DEL SUR 98.5 FM – Sábados 23 h. p.m.: http://www.laradiodelsur.info.ve; México, Tijuana, Santiago (Chile), Caracas (Venezuela) a través de unionyfuerzapuntonet (bloqueado por facebook); ARGENTINA: Jueves 10 am: http://www.laradiopopular.net; BOLIVARIANOS RADIO: http://bolivarianosradio.ivoox.com/
RED HERMES: Federación Internacional de Comunicadores Populares desde España: http://www.auto-hermes-sxxi.net/
GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD. PROGRAMÓN!!!!

  1. Ernesto dijo:

    Malvado Nazi, explícame una cosa ¿Por qué afirmas que si no se hubieran suspendido los pagos impuestos a Alemania por el Tratado de Versalles, todas las economías europeas hubieran colapsado?

  2. M.N. dijo:

    Ernesto, la pregunta no la entiendo: ¿Dije que se suspendieron los pagos derivados del Tratado de Versailles? ¿En que año pasó eso?

    Creo que se trataba de reestructurar los pagos, el plán Dawes.

    Si los aliados se cobraban lo que Alemania no tenía con que pagar, como al principio del Tratado de Versailles, con buques, ganado, carbón, inmuebles, dejaban al país descapitalizado y por tanto incapaz de pagar las deudas de los siguientes años, es como quitarle la máquina de coser a una costurera, si no puede coser no te podrá pagar…
    Si pagaban con su dinero alemán, se causaba una hiperinflacción en Alemania y posteriormente el dinero recibido por los aliados “encogía” en la misma medida en que la inflación aumentaba en Alemania.
    Oro no había manera de obtenerlo, Alemania se quedó sin reservas de oro a causa de Versailles muy pronto.
    Lo intentaron por todos lo medios, pero no puedes cobrar una deuda ideada para mantener al deudor en la miseria. Al menos no en los plazos establecidos. Por eso hubo que reestructurar la deuda, disminuir los pagos y alargar los años.

    Pero el tema del colapso, viene por la vía de la finanza. Alemania no podía de ninguna de las maneras pagar (en los plazos previstos) y sin embargo, los demás países europeos dependían de los pagos de Alemania para cuadrar sus presupuestos (un ejemplo, Francia pagaba con parte de las indemnizaciones todas las pensiones de guerra, otro ejemplo: Italia, Francia dependían de los pagos alemanes para pagar las deudas que habían contraído con los norteamericanos ).

    Al final, si Alemania quebraba, quebraban todos.
    Dado que la Reserva Federal norteamericana son bancos privados que prestan al gobierno de los EEUU, lo que ocurría con el tema de las indemnizaciones a pagar por Alemania era:

    1.- Alemania no tiene dinero para pagar
    2.- Reserva Federal presta al gobierno de los EEUU X millones de USD. (con intereses)
    3.- Gobierno EEUU presta X al gobierno de Alemania (debe interes a la RF)
    4. Alemania paga con X a Francia, Gran Bretaña, EEUU, etc (debe intereses a Gob. EEUU)
    5.- Francia, Gran Bretaña, etc. pagan al gobierno de los EEUU el dinero que le deben por deudas comerciales causadas durante la guerra. (con sus intereses)
    6.- El gobierno de los EEUU devuelve el préstamo y los intereses a la Reserva Federal.

    Y así año tras año.
    Un chollo para los banqueros.
    Pero en cuanto la economía empezó a ir mal, todo el mundo quería su dinero al momento, sin demora alguna. Si Alemania se declara en quiebra un solo año, que es lo que estuvo a punto de pasar en 1923, ¡¡¡¡CaTaPlaF!!!!! Uno tras otros, todos los países se verían obligados a declararse incapaces de pagar (quiebra técnica).

    En tal caso, a todo el mundo le interesaba alargar los plazos de la deuda de Alemania, refinanciar la deuda Alemana, las suyas y cuadrar los presupuestos sin contar con el maná alemán caido del cielo,.

    Supongo.

    • Ernesto dijo:

      Estaba leyendo los comentarios de otro artículo, y le respondías a eme.ce (el de la secta) esto:

      a) Suspensión de los pagos de daños por reparaciones de la I guerra mundial (ruptura del tratado de Versalles).
      Si no se hubieran suspendido, todas las economías europeas hubieran colapsado. De todas maneras, ya que usted pretende que interrumpir un saqueo es una trampa o algo muy fácil ¿Por qué no suspendieron los pagos los anteriores gobiernos de la república de Weimar?

      Y ahora leeré este tu último comentario

      • M.N. dijo:

        Si. El que habló de suspensiones (en 1924) fue él y yo tampoco quise extenderme. Luego si que Alemania pasó olímpicamente del “tratado”, pero ya en los años 30.

        Y sí, muy acertado tu comentario, de hecho leí un artículo raro de un economista useño que decía eso mismo que tu dices, que se montó la deuda imposible de pagar para que al final la pagara el contribuyente norteamericano…
        Y es que el juego de las divisas y de las finanzas ni se ve ni se percibe, pero deja a un país (a la gente) en calzoncillos en menos que canta un gallo, Y mientras, los de las secta, diciendo que el que tiene una papelería explota a los empleados y merece el paredón…..

      • M.N. dijo:

        El plan Dawes es de 1924. Cuando Hitler rompió con Versailles, las indemnizaciones de Versailles ya no eran un tema tan gravoso para los países involucrados. Alemania además, desapareció del mapa financiero, porque se salió del sistema monetario. Entre la devastación del crack del 29, en un panorama en el que cientos de miles de empresas quebraron y una dificultosa recuperación, la desaparición de Alemania del mapa económico no supuso la quiebra generalizada, digamos que la economía occidental ya estaba “vacunada”.

      • Ernesto dijo:

        Sólo hay que mirar los hechos, y los hechos nos dicen que los “préstamos” de un Estado a otro los paga el contribuyente, y si además este Estado pide créditos a la banca privada para conceder estos “préstamos”, pues es evidente que el que devuelve este crédito y sus intereses los paga el contribuyente, o sea, los curritos, que son los pagan.
        Conclusión, la banca gana. Anda que no ha generado beneficios la guerra fría a los de siempre, madre mía, aparte de retirar del mercado a un país que era una seria competencia, la Rusia zarista. Y con la Rusia de hoy tenemos la prueba, hay que impedir a toda costa su desarrollo independiente, y que siga siendo un país cautivo de la banca internacional.

    • Ernesto dijo:

      Gracias por la respuesta.
      En definitiva, que el que pagaba era el contribuyente USA., como cuando financiaban a la URSS. Y las consecuencias las pagaban los de siempre, los curritos europeos y gringos.

  3. Ernesto dijo:

    Kenia parodia la ayuda humanitaria
    Una serie de televisión denuncia ciertos absurdos de las ONG en clave de humor
    http://elpais.com/elpais/2014/10/24/planeta_futuro/1414163067_859028.html

    • M.N. dijo:

      Muy bueno, ya era hora de que sacaran algo de risa de las glorificadas ONGs.
      Espero que Bono se preste a salir en alguno de los episodios.
      Yo haría una serie de las monjas estrella, sobre todo de la insoportable argentina que hasta comenta partidos de futbol. ¿Que tiene esa mujer llena de rabia de monja? Descansados se habrán quedado en Argentina.

  4. Jesús dijo:

    Parece demostrado el apoyo de la CIA y Soros a los “izquierdistas” de medio mundo.
    http://www.voltairenet.org/article185737.html

    ¿Creéis que PODEMOS también podría estar infiltrado por la CIA y la gente de SOROS?

  5. M.C. dijo:

    Malogrado nazi, admiro tu capacidad de erudición en ciertos temas, pero eres un manipulador compulsivo. El arte de la manipulación a mi entender tiene que ser muy sutil, como el poder se ejerce mejor desde la sombra. Tu no te cortas un pelo, ensalzas los valores morales más altos y luego recurres a lo más zafio para salirte con la tuya. En verdad, es un placer leer tus opiniones sobre la economía alemana, y su praxis para eludir las sanciones y carencias. Pero no deja de ser todo hipotético y subjetivo, porque en 7 años, y en gran parte abocada a la industria bélica, falta el paso del tiempo, para comprobar su eficacia. Mnipulas, sacando infinidad de temas a la vez, desde el superhombre del primer Marx en su imberbe época de dialéctica hegeliana, con continuas referencias a Bakunin y Proudom, tu,qe te gusta más la propiedad privada que a la duquesa de Alba. En medio de ducha erudición, que embelesa a los inexpertos, aprovechas para largarlas del 15. El propio Schacht afirmaba que la contracción de la economía germana y del propio gasto público, era inevitable. Y para nada, el partido nazi era el de la familia y valores familiares. El führer y el Reich estaban por encima, la familia para los nazis, solo era un medio de producción de arios. Fomentaban los embarazos de niñas de 15 y 16 años en los campamentos. De todas maneras, la experiencias de la Alemania nazi, no valen nada, como alternativa. Son inviables, en primer lugar porque no hay lideres ni de lejos que puedan emular a un Hitler moviéndose en los entresijos de la política.
    No les comas mucho el coco a los chavales, casi pareces el gurú de la coleta.

    • M.N. dijo:

      Esimado M.C., reconozco que soy un manipulador, incluso un manipulador consciente, pero aquí se aplica la famosa frase de un judío genial: “quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.
      Aunque no te lo creas, hasta bastante mayor era yo una persona incapaz de decir una mentira. El caso es que cuando me encontré solo en la vida y tuve que recorrerme el país vendiendo artículos que ni tenían el mejor precio ni la mejor calidad, aprendí a convencer, pero sin mentir, palabra. El punto álgido en este oficio lo comprendí enseguida: consiste en no abordar el tema que te perjudica (como que hay productos que son mejores y otros que son más baratos). Como no estamos abordando los temas en toda su amplitud, no he entrado en esos asuntos, pero lo haré ahora.

      Es cierto que 7 años no son suficientes para comprobar la eficacia de la economía nacionalsocialista. Lo acepto, pero por otro lado, las oligarquías bancarias (no las industriales) no les dejaron ni un minuto más para que pudiera ser puesta a prueba, ni lo volverán a permitir. Para tener una idea de cuan conscientes eran los aliados de que su economía era una estafa llegaron a decir que venderían sus productos industriales por debajo del precio de costo ya que era la única manera de impedir que Alemania siguiera comerciando existósamente con un sistema tan rudimentario como el sistema BARTER. El sistema Barter, justo es reonocerlo, requiere de mucho esfuerzo de parte de los gandules y espías que normalmente trabajan en las embajadas…

      Fue Jesús Valles, creo recordar que comentó que la economía nacionalsocialista se parece a la economía de Chavez y otros han comentado que se trataba de un Keyensianismo (falso esto último, los postulados de Keynes no acabaron con el paro ni de lejos, y mucho menos derribaron del pedestal a la oligarquía bancaria nacional, EEUU se recuperó con el botín de guerra, basicamente la dolarización de la economía mundial). Lo cierto. creemé, es que no hay nada exclusivamente nacional-socialista en la economía nacional-socialista, excepto la ausencia de cuentos chinos económicos y la preponderancia del sentido común propio de un ama de casa o un honrado comerciante. A mi lo que me escandaliza es que una economía que no es de nadie sino del acervo común de la humanidad y aparentemente de éxito, sea rechazada de principio por la absurda razón de que “era nazi”. Se puede hacer mejor, seguro, no estoy comiéndole el coco a nadie.

      No solo el propio Schacht dijo que la economía se contraería intentando aplicar las teorías de Fedder, sino la plana mayor económica de Alemania. La decisión la tomó personalmente Hitler y durante los 3 años siguientes de paz, la economía (el PIB) todavía crecería otro 50%.. (y a Schacht se le envió a un campo de concentración por dejar de colaborar con el país una vez éste se salió del sistema monetario internacional). El máximo nivel de producción tuvo lugar en el año 1945 y eso demuestra, aunque con la guerra de por medio, que las teorías nazis de que la riqueza es el trabajo tienen sentido.

      No estoy de acuerdo en que la familia no fuera considerada por “los nazis” sino como una fábrica de arios, esa es una opinión subjetiva que se puso de moda como arma de propaganda, todos los niños que nacieron de la misma población que ya existía en Alemania eran niños queridos por sus padres, y si en algún campamento quedó embarazada alguna niña de 15 años, eso suele pasar, hasta en los ejercicios espirituales del Opus Dei. ¡¡Como nos come el tarro la televisión con sus pasquines anti-nazis!! Si yo no estuviera alerta acerca de quienes los hacen y quienes los mandan a realizar y a difundir a toda hora como si se tratara de un bombardeo, sería el primero en creérmelos: están muy bien hechos y la música tenebrosa que les ponen en el momento alguido cuando lanzan sus propagandas, un acierto.

      En tu punto final, también te doy la razón, ya lo he dicho en otras ocasiones: las alternativas nacionalsocialistas son inviables. No solo no aparece un Hitler cada 5 años, es que el ser humano de los años 20 no es el de hoy en día. Mira, un catalán, muy de izquierdas y decidido a superar a Hitler con el concepto “izquierda nacional” hasta el punto de dar por cierto el holocausto, abogaba por el concepto “arbeiter (trabajador) en el interior de su estrecho círculo de seguidores (destestaban el nazismo y a la vez le copiaba hasta la marca de la suela del zapato). Yo solo le dije (en parte porque creo que es verdad y en parte para chincharles, por déspotas que no permitían que les contradijeran) que ese concepto no puede trasladarse a esta época porque la fortaleza moral, abnegación y valores del trabajador de los años 20 no tiene parangón con el poligonero tatuado y consumista que se gasta el sueldo en rayas de coca y en tunearse el carro (no digo que todos los trabajadores seamos como éstos, pero hay unos cuantos). Esto sabía que le molestaría porque sus valores son precisamente “la incredulidad” y el policorrectismo (parcial, no en todo). Y sí, se puso como una furia, llegando a decir ésto: “prefiero a unos trabajadores cocainómanos y consumistas pero incrédulos y reivindicativos económicamente a unos trabajadores con valores del pasado como la religión, porque los primeros aunque enfermos del cuerpo, al menos no lo están del alma (se refería a la gente con creencias religiosas), la cita es más o menos, no me la escribí para los anales. Lo cierto es que para hacer un buen cesto, hacen falta buenos mimbres. Y el ser humano del siglo XXI, está como está porque ha existido el interés por parte de muchos de que acabe como ha acabado. Que cada uno investigue quienes han sido las fuerzas que nos han llevado a nuestro deplorable estado actual.

  6. M.C. dijo:

    jajajaja “a la URSS la financiaba el contribuyente americano” dice el singermorning. El contribuyente mundial fue quién financió la economía americana y su maquina de fotocopiar billetes, a base de saqueos e invasiones. Ya estás pagando lo de las subprime gringas y espera cuando te metan el TLL (tratado de libre comercio) por todo el orto Un poco de releer a Howard Zinn, no te vendría mal. Acaban de desclasificar unos documentos, en los que se preveía hacer un ataque nuclear contra la URSS, al poco de terminar la 2º guerra mundial. Era promovido por generales como McArthur, y tenía a Truman como el más reacio. Los planes fueron suspendidos por el proyecto promovido por Stalin y dirigido por Beria, que en poco tiempo dotó a la URSS de la bomba nuclear. Maximalizar lo mínimo. los gringos eran conscientes de que el pensamiento marxista-leninista creía inevitable la confrontación, ¿Cómo iban ser tan gilipollas de financiar a su posible exterminador?. En la época de Stalin apenas existía inversión ni propiedad privada en la URSS, luego todo cambió. El propio Grover Fürr comenta las intenciones de Stalin de devolver el poder a los soviets y avanzar hacia la sociedad comunistas, pero veían inevitable una confrontación anterior con el imperialismo occidental-sionista.
    Pensar un poco por ti, aún a riesgo de equivocarse, no es malo. Es de los errores de donde se aprende. Deja de repetir sandeces, anda.

    • Ernesto dijo:

      “El contribuyente mundial fue quién financió la economía americana y su maquina de fotocopiar billetes, a base de saqueos e invasiones.”
      Y quién lo ha negado? Falacia del hombre de paja, típico de las sectas.
      Lo demás? Pura paja, querían esto, querían lo otro bla bla bla, y sí, los presidentes USA eran anticomunistas, y? Todo una charada.
      Al final se hacía lo que decidía Wall-Street, y ahí están todos los acuerdos “comerciales” con el enemigo rojo, si necesidad de que desclasifiquen nada, son públicos.
      “Pensar un poco por ti, aún a riesgo de equivocarse, no es malo.” En esto tienes razón, sólo falta que lo apliques y dejes de repetir la versión oficial y de manual de la guerra fría, la que me enseñaban en el cole, la versión oficial coincidente de ambas partes, que esta guerra existió y que eran enemigos, cuando los hechos lo desmienten. Eso sí, los muertos los ponían los de siempre, el pueblo, la “chusma”.

      En fin, sigue con tus aires de superioridad y acto seguido predicando la humildad, que de esa forma seguirás retratándote cada vez que rebuznas.

      Un saludo, tovarich

  7. M.C. dijo:

    Es muy bonito hablar de las facturas del tratado Versalles y no decir nada de los diezmos y vasallajes que aún paga Europa al yanqui-sionismo. El BCE no es más que un eunuco de las políticas monetarias de la FED y FMI. Por no hablar, de las políticas europeas, que no existen, solo las que dicta el amo. ¿No sigue financiando la UE el estado sionista de Israel? ¿Quién montó la farsa de la falsa transición?. ¿Quién creó a un desparecido PSOE en Suresnes y sacó de la nada a un Felipe Gonzales y repite con Pablito Iglesias?. Lo que os jode a los latin-nazis, es que fuera la URSS y el pueblo soviético quién derrotara al nazismo. porque como no se cansan de decir los historiadores británicos: Gran Bretaña puso el aguante y resistencia. Francia puso las putas (300.000 niños de relaciones consentidas), la URSS puso los hombres y la victoria y USA puso la pasta y fue quién sacó los beneficios. Empezando por quedarse con el imperio británico, como pago de guerra. Esa visión de bases y colonia del yanqui-sionismo, no se le escapaba al gran estadista De Gaulle, el que echaron la pequeña burguesía progre en la mascarada judaica anti obrera, de Mayo del 68, para poner en la presidencia a un pelele de la banca Rothschild, como Pompidou. “El contribuyente americano”…no te jode! si el del American way of life de “jolivú”.

    • Ernesto dijo:

      “Es muy bonito hablar de las facturas del tratado Versalles y no decir nada de los diezmos y vasallajes que aún paga Europa al yanqui-sionismo. El BCE no es más que un eunuco de las políticas monetarias de la FED y FMI. Por no hablar, de las políticas europeas, que no existen, solo las que dicta el amo. ¿No sigue financiando la UE el estado sionista de Israel? ¿Quién montó la farsa de la falsa transición?. ¿Quién creó a un desparecido PSOE en Suresnes y sacó de la nada a un Felipe Gonzales y repite con Pablito Iglesias?.”

      Pero y quién niega todo esto? Si esto es lo que se viene denunciando en este blog desde hace….
      ¿Siempre tienes que recurrir a la falacia de hombre de paja para que te den la razón en algo?

      “en la mascarada judaica anti obrera, de Mayo del 68, ” la de comentarios e información sobre ese fraude que le habré pasado a Dani. Lo tuyo es alucinante, eres una falacia con ojos.

      Y sí, el contribuyente USA y el contribuyente del resto del mundo, pero de qué coño hablas, quién niega todo eso?
      Si hay que matizar tanto es porque puede que no des más de sí, el contribuyente USA es el que pagaba los “prestamos”, “créditos” y acuerdos “comerciales” que firmaban USA y la URSS en plena guerra fría, en plena guerra de Vietnam, en plena guerra de Corea…

      Lo tuyo es muy fuerte, es imposible hablar contigo de nada.
      Y no sé los demás, pero desde luego, si algo no soy yo, es nazi, estás realmente despistado en este aspecto, como en casi todos.

      Lo de este tío es flipante, parece un testigo de Jeová

    • Tripolitano dijo:

      Ahora De Gaulle es un gran estadista. Preguntémoselo a los del PCF de Maurice Thorez, se pensaban lo mismo… sobretodo cuando apoyaban proseguir con la guerra en Argelia.

  8. M.C. dijo:

    Comparto el comentario M.N. Sobre Juan Vallés, es un farsante (se lo digo a la cara) y como farsante no merece la más mínima consideración. Fue el mismo, quién afirmó que el partido comunista de Venezuela se oponía a la rotura de relaciones con Israel. Pues bien a lo contrario, la rotura de relaciones (no solo políticas, también comerciales y culturales) vino precisamente de una iniciativa del PCV que forma parte de la coalición gubernamental, en la Asamblea Nacional, el martes 05/ 01/ 2009. No se a que viene una mentira tan flagrante. También fue el mismo Chávez en la propia Asamblea Nacional el que se declaraba marxista y afirmaba: “el marxismo es la teoría más avanzada, de la interpretación científica de la historia. de la realidad, y es sin duda, la más avanzada propuesta hacia el mundo que Cristo vino anunciar a la Tierra. También hay que tener en cuenta que la única elección que perdió Chávez, por escasos votos, fue la de una nueva constitución de carácter marxista. Hablar de la economía de Venezuela es muy complejo y llevaría mucho tiempo, tiene elementos bonapartistas, de capitalismo de estado, de rentista petrolero y de socialismo, sobre todo con las desaprovechadas misiones. Solo te comentaré, que mi viejo conocido Amancio Ortega, hace poco firmó con el gobierno venezolano un contrato para tener en exclusiva la distribución de todo el textil. Con ese no van tener problemas de desabastecimiento, como con la burguesía rentista local, seguro.

  9. Jesús dijo:

    M.C: De farsante nada. Si la memoria no me falla fue el secretario del Partido Comunista de Venezuela el único socio de la coalición de gobierno que expresó reticencias a la ruptura de relaciones con Israel. Tal vez la masa del partido sí que estuvo de acuerdo.
    ¡Pero qué coño va a ser Chávez marxista, si se comía los santos crudos y era un beato meapilas!
    Otra cosa es que el hombre tuvo su etapa “marxista”, “leninista” y todas esas patrañas y engañifas por las que todos hemos pasado.
    El párroco de Jaca, un hombre honesto que gestiona la enseñanza y alimentación de varios miles de niños en Bolivia, apadrinados por familias de Huesca, se refirió a Chávez en estos términos: “Es un santo”
    Respecto a tus insultos y groserías debo comunicar al administrador del blog que yo no utilizo ni utilizaré las ofensas ni los decibelios. Ya me percato que Dany demuestra una gran estima por la libertad de expresión. Eso está bien siempre que la ejerzan personas equilibradas, dispuestas a responder a los argumentos con argumentos y no con la innoble bajeza del insulto anónimo.

  10. M.N. dijo:

    ¿Pero como iba Cristo a anunciar a la Tierra la propuesta marxista?
    Eso es un IMPOSIBLE.
    Debe haber un error de transcripción.

    • M.N. dijo:

      Mi comentario no es facha, Cristo predicó su mensaje religioso 1800 años antes de que naciera Karl Marx. Tiene que haber un error.

  11. Ernesto dijo:

    Ya dije hace tiempo, MC, que este blog se estaba llenado de comentaristas “fachas”, y que por eso ya casi nunca comentaba.
    Así que si no te gusta, no estás obligado a leerlo o a comentar, no entiendo este afán por sofocarse y encabronarse continuamente, y además siempre con la necesidad de decir la última palabra.

  12. Ernesto dijo:

    Bueno, ahora a esperar otra avalancha de insultos del erudito.

  13. M.C. dijo:

    Ernesto, a mi no me hacen perder los papeles, solo cuando yo quiero. Jesús, retiro lo de farsante, luego de tu explicación, veo que es fruto del desconocimiento. El Partido Comunista realizó una gran marcha en Caracas de más de 10 mil participantes, contra el envío de petróleo venezolano a Israel. Oscar Figueroa secretario general del PCV saludó la decisión de expulsar al embajador de Israel en Venezuela, pero insistió que el gobierno bolivariano, debe romper todas las relaciones comerciales, educativas y militares con el gobierno sionista de Israel. La marcha partió desde el parque Generalisimo de la Miranda, hasta la embajada de Israel. Tienes abundante información en la red.
    M.N. Las declaraciones de Chávez fueron esas, ante la Asamblea Nacional, obviamente como Chávez declaró, nunca leyó El Capital y no estaba familiarizado con la dialéctica materialista.
    Ay! la realpolitik, Carlos Andres Perez rompió la doctrina Betancourt y restableció relaciones con Cuba en 1974. Apoyó a Omar Torrijos en sus reclamaciones de devolución del canal de Panamá. Rompió relaciones con la junta militar pinochetista y acogió a innumerables exiliados chilenos.
    Ante un desconocido Chávez, resulta comprensible la misiva de Fidel.
    Ernesto: ¿qué URSS? la URSS desde Khruschev fue una caricatura de si misma. Khruschev, Breznev, Andropov, hasta el neo liberal Gorbachov, eran una mafia que se votaban y se elegían a si mismos en el Politburó. Cada vez había más iniciativa privada y más corrupción. La economía totalmente centralizada e inoperante, donde las mercancías entraban subvencionadas por un lado y salían exportadas por otro. Pero aún así la misma Rusia no ha alcanzado los niveles de PIB que le correspondían en la URSS, y su temible armamento o el mismo Gazprom y sus oleoductos provienen de la era soviética.

    • Jesús dijo:

      M.C: Te aseguro que lo leí en la prensa y me llamó muchísimo la atención. Lo repetí en una conferencia que dí sobre “El sionismo en Iberoamérica”, durante las Jornadas Antiglobalización de Zaragoza, en 2010, y me comentaron, los asistentes, que el sionismo tenía muy infiltrados a los partidos comunistas.
      Acepto tu rectificación. Creo que en este blog los participantes no tienen necesidad de fingir nada y podemos expresarnos con absoluta libertad sin incurrir en descalificaciones gratuitas.

  14. Kerl dijo:

    La radicalidad antisistema crece día a día: El ministerio de Interior le pone un operativo de protección permanente a Pablito. http://www.elconfidencialdigital.com/politica/personal-contravigilancia-proteger-Pablo-Iglesias_0_2371562846.html
    Sus amos quieren evitar la posibilidad de que le caiga encima el pioletazo que tanto se merece.

    Pero lo más sangrante de todo es cómo hay quienes se tragan el anzuelo hasta el gaznate, supongo que cuando pise moqueta el coletas de dedicará a repartir drogas para que la gente siga sin darse cuenta de la estafa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s