ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

RIX

Esta semana, en Salud y Libertad: Radio Libre con Miguel Rix “Especial Salud: Medicina Natural y Ondas Electromagnéticas”

Repondremos dos entrevistas en este programa especial dedicado a la salud.

Escucharemos al Dr. Gracián Rondón, que nos hablará sobre las plantas y la medicina natural,denunciando a la industria farmacéutica.

Desde Colombia, el Dr. Carlos Sousa nos contará su experiencia personal como enfermo de electrosensibilidad, y los riesgos de cáncer que suponen las ondas electromagnéticas que nos rodean, cada vez más: wifi, telefonía móvil, microondas…

También repasaremos algunas noticias de actualidad, y escucharemos la mejor música consciente. GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

Descarga el programa aquí: http://somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/131_salud%20y%20libertad.mp3

HORARIOS Y EMISORAS:

IVOOX: http://www.ivoox.com/podcast-salud-libertad_sq_f138220_1.html
ESPAÑA: Miércoles 22 h.: http://www.radioddc.com
Jueves 19 h.: http://www.somossinbanderas.com – TuneIn: Sin banderas rompemos fronteras – Viernes 7:00 h.: Libre Fm 97.5 de Barcelona.
LATINOAMÉRICA:
LA RADIO DEL SUR 98.5 FM – Sábados 23 h. p.m.: http://www.laradiodelsur.info.ve
México, Tijuana, Santiago (Chile), Caracas a través de unionyfuerza punto net
ARGENTINA: Jueves 10 am: http://www.laradiopopular.net
BOLIVARIANOS RADIO: http://bolivarianosradio.ivoox.com/
RED HERMES: http://www.auto-hermes-sxxi.net/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

  1. Nombre (requerido) dijo:

    Documento oficial del foro Europeo contra el antisemitismo. El titulo se extrae del objetivo del documento de trabajo.

    Working definition of Antisemitism:*Español (Spanish).*European Forum on Antisemitism

    ANTISEMITISMO (DEFINICIÓN DE TRABAJO)

    El objetivo de este documento es proporcionar una guía práctica para identificar incidentes, recoger información y apoyar la implementación y el cumplimiento de la legislación sobre antisemitismo.

    Definición: “antisemitismo es una determinada percepción sobre los judíos que puede expresarse como odio hacia los judíos. Las manifestaciones verbales y físicas de antisemitismose dirigen tanto contra personas judías o no judías como contra sus bienes, instituciones comunitarias judías o lugares de culto.

    Estás manifestaciones también pueden tener como objeto al Estado de Israel, concebido como una entidad colectiva judía.

    El antisemitismo acusa frecuentemente a los judíos de conspirar en perjuicio de la humanidad y generalmente es usado para culpar a los judíos de que “las cosas van mal”.

    El antisemitismo se expresa en el habla, de forma escrita, visual o en acciones y emplea estereotipos siniestros y características negativas de la personalidad.

    Algunos ejemplos contemporáneos de antisemitismo en la vida cotidiana, en los medios, escuelas, lugares de trabajo y en círculos religiosos son:

    Incitar, prestar apoyo o justificar el asesinato o el daño a judíos en nombre de una ideología radical o una visión extremista de la religión.

    Hacer acusaciones falsas, deshumanizadoras, demonizadoras o estereotipadas sobre judíos como tales, o sobre el poder de los judíos como colectivo, tales como el mito de una conspiración judía mundial, o el control de los judíos sobre los medios, la economía, el gobierno u otras instituciones de la sociedad.

    Acusar a los judíos como pueblo de ser responsables de males reales o imaginarios cometidos por una persona judía individual o un grupo, o incluso por actos cometidos por no-judíos.

    Negar los hechos, alcance, mecanismos (por ejemplo, las cámaras de gas) o intencionalidad del genocidio del pueblo judío cometido por la Alemania nacionalsocialista, sus apoyos y cómplices durante la segunda Guerra Mundial (el Holocausto).

    Acusar a los judíos como pueblo, o a Israel como Estado, de inventar o exagerar el Holocausto.

    Acusar a ciudadanos judíos de ser más leales a Israel, o a supuestas prioridades judías mundiales, que a los intereses de sus propios países.

    Ejemplos de las formas en que el antisemitismo se manifiesta en relación al Estado de Israel son:

    Negar al pueblo judío el derecho de autodeterminación, por ejemplo afirmando que la existencia del Estado de Israel es un proyecto racista.

    Aplicar una doble moral exigiendo al Estado de Israel un comportamiento que no se espera y demanda de ningún otro Estado democrático.

    Usar símbolos e imágenes asociadas con el antisemitismo clásico (por ejemplo, la acusación de que los judíos asesinaron a Jesús o el libelo de la sangre) para caracterizar a Israel o a los israelíes.

    Realizar comparaciones entre la política israelí actual y la de los nazis.

    Responsabilizar colectivamente a los judíos por acciones del Estado de Israel.

    Sin embargo, críticas a Israel comparables a las que se hacen a cualquier otro país no pueden ser consideradas antisemitas.

    Los actos antisemitas son criminales cuando así los define la ley (por ejemplo, la negación del Holocausto o la distribución de materiales antisemitas en algunos países).

    Los actos criminales son antisemitas cuando los objetivos de los ataques, ya sean personas o bienes –tales como edificios, escuelas, lugares de culto y cementerios–, son seleccionados porque son judíos, vinculados a judíos, o porque se perciben como tales.

    La discriminación antisemita es la negación a judíos de oportunidades o servicios accesibles para otros y es ilegal en muchos países.

    (Versión original: EUMC)
    © Translation by EUROPEAN FORUM ON ANTISEMITISM

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/587043-guia-identificar-incidentes-recoger-informacion-y-apoyar-cumplimiento-de-legislacion-antisemitismo.html

  2. Jesús dijo:

    En este espacio dejaremos una huella clara y concisa de lo que veían o podían imaginar lo que después de masacrar y arrasar a Alemania y a una ideología, han conseguido borrar de la realidad, los mismos que la provocaron (y provocarán si hace falta, por ejemplo, ahora con Rusia, que les estorba) y que es la masonería hebrea, judía o el llamado sionismo.
    “El amor de los judíos a su pueblo sólo se traduce por odio a los demás pueblos de la tierra; odio disfrazado de amor a una idea, que es lo más abstracto que puede amarse y en nombre de la cual se predica la destrucción de todo lo existente, Humanidad inclusive. Donde veáis ruinas y estragos, podéis asegurar que por allí ha pasado el judío.”

    JACINTO BENAVENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s