ORCOS DE MORDOR, DIVISION 251

Dedicado a Ernesto (lo guardaba para cuando te enfadases muchísimo como ayer). Espero que esto te parezca suficiente revulsivo contra esa fauna que ni a ti ni a mi (ni creo que a nadie de este blog) nos gustan. Disfruta el temazo:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a ORCOS DE MORDOR, DIVISION 251

  1. M.N. dijo:

    A mi me ha hecho gracia. Ni es muy ofensiva ni muy larga, la música está apañada, nada, está muy bien. Conviene que también aprendamos a reirnos de nosotros mismos.

  2. Ernesto dijo:

    La culpa es de los catalanes!!
    Y del césped, que estaba demasiado alto

  3. Kerl dijo:

    ¡No! ¡La culpa es de Stalin!

    ¡Y del centralismo democrático! Esa pérfida doctrina bolchevique…

  4. Kerl dijo:

    Comunistas MAAAAALOS:

    Mirad lo que dice a partir del 5:27.

    [El molt honotable president Mas] “Fue a Israel a vender lo poco que queda de Cataluaña´´

    “Cataluña en caso de independencia pasaría a ser una colonia de Israel´´

    • Jesús dijo:

      Y Santiago Vidal, el juez que condenó a cinco años de prisión al editor Pedro Varela, sería el ministro de justicia de Catalunya-Sefarad.
      Santiago Vidal también ordenó la quema de miles de libros de la librería Europa.
      Santiago Vidal ya tiene preparada la constitución de Catalunya-Sefarad.
      Santiago Vidal tranquiliza a los catalanes asegurando que “Israel y Alemania financiarán a la Catalunya independiente”
      Mi pregunta es: ¿Porque la policía no lo arresta por sedición a este malvado?

    • M.N. dijo:

      Alucinantes las confesiones de Caos de Benós.
      Hasta ahora pensaba que era “tanteos” y “amenazs”, pero nunca pensé que el Más vendería su tierra a Israel, yo alucino con…
      El caso es que luego habla de la bomba atómica y de porqué Korea del Norte la necesita. Da la casualidad que el asesinado Comandante y Presidente del Gobierno de España, tenía privsto dotar a España de un arma nuclerar y que la central de Vandellos, creo lo seguro es que estaba en Catalunya, fue diseñada para producir el “combustible” de una bomba atómica.
      Me pregunto, ¿Que centrales nucleares con esas capacidades han sido “clausuradas” en España por grupos ecologetistas?

      • Jesús dijo:

        Caos de Benós sabe lo que dice. Es más, yo pienso que Catalunya ya ha sido vendida a Israel a tenor de las grandes inversiones de la entidad sionista en Catalunya.
        En Madrid, poco a poco, Goldman-Sachs sigue adquiriendo viviendas que eran “sociales”, propiedad de la Comunidad de Madrid para hacerlas más “productivas”, lease desahucio y reventa. Ignácio González ya les vendió a los judíos calfornianos más de 3.000 y ahora Bankia les ha vendido otras 1.300.

  5. Ernesto dijo:

    Antes de dejaros tranquilos propongo un nuevo nombre “Conspiracionpirata, Durrutista y anticatalán”, sería mucho más apropiado.
    De qué va este post? De Franco
    De qué van los comentarios? Lo dicho…
    Una cosa más, cuando Cataluña sea, al igual que ya lo es Caspaña, una colonia israelí, compraron Hemoal por kilos

    • M.N. dijo:

      Ibérica.
      Ernesto, si a ti te molesta que el resto de los españoles, como el 65% de los catalanes no estén por la Escisión en pos de un proyecto snob, vanidoso, rencoroso, victimista y burgés como es el independentismo catalanista a mi, que soy tan persona humana como tú, me tiene bastante más harto todavía el imperialismo catalán sobre mi tierra. ¿Lo entiendes?
      Tengo el mismo derecho a despotricar e incluso si quisiera a insultar que lo tienes tú, a no ser que unos seamos más iguales que otros.
      El que aprovechaste el tema del Buen Colono y el Mal Salvaje para arreciar con tus ataques a Castilla fuiste tú, el llamar leyenda rosa el que no demos por buenas las trolacas del bueno de Bartolomé de las Casas aunque reconozcamos la injusta y violenta invasión castellana, fuiste tú. El que empezó a despotricar del rey español porque tras 250 años de colonia mandó a hablar y enseñar en las escuelas de Filipinas fuiste tú, pero cuando te tocan la independencia milenaria de Catalunya cuando ni el nombre se conocía te ciscas en todo, y hay que estar a las duras y a las maduras. Menos mal que no eres nacionalista catalán.
      Yo soy valenciano, y aunque te escudes en llamarme blavero me da igual, a mucha honra pues he creado escuela, porque ahora los blaveros son los catalanista, que se han copiado el azul de nuestra senyera para confeccionar la a-historica bandera independentista con una estrella de las que llevan los cazas norteamericanos. Los valencianos no catalanistas estamos hartos, pero mucho más que hartos, de la intromisión imperialista que llevamos padeciendo ya 90 años en nuestras vidas cotidianas, con la misma malicia y falta de respeto con que a título de cruzada se vino a jorobar a los malos salvajes de Valencia, a los que como los sometisteis a las mismas penurias, idénticas, que a las que se cometen ahora contra los Palestinos en su tierra. Porque los cura que llevaban todo el cotarro, salían de los seminarios de los condados de Catalunya. No tengo enemistad con ningún catalán que se porte conmigo como una persona normal y me respete, pero el venir a decirle despectivamente a un valencià que es “blavero” cuando esa es nuestra bandera, no se aguanta. Dejadnos tranquilos, a nosotros y al resto de los españoles que queremos vivir en paz, con respeto y con armonía. Lastima que el orgullo mal entendido, la vanidad, el snobismo y la cultura burguesa de vuestras élites se hayan empeñado en crear la discordia allá por donde caminan. Lástima porque le hacéis la vida insoportable a la gente, que está muy preocupada aunque anden anestesiándose con que aquí no pasa nada. Sois grandes, podéis amargar la existencia a toda una nación como es España, fastidiar las economías de millones de padres de familia castellanos, gallegos, asturianos y aragoneses, está claro que empezar a llamar ladrones al resto de los españoles no ha sido para que haya buen rollo entre nosotros. ¿Que quieres que te diga? ¿Que los valencianos desea ser una colonia catalana? ¿Que la independencia va a ser la monda para los implicados? Pues no lo va a ser para nadie.
      El cantante comunista (como casi todos de salón) valenciano “Raimon” ha declarado recientemente que el independentismo va a desencadenar un sentimiento anticatalanista en Valencia y grave. El chaval está preocupado, porque su negociete de ir de correveidile a inocular el catalanismo en Valencia puede tocar a su fin. Las guerras se sabe como empiezan pero no como terminan, parece que Raimon ha madurado. Quitaté la careta y reconoce que era un imperialista catalanista y ya está, así dejaremos de discutir y aquí no ha pasado nada, pero no digas que no eres nacionalista y que apoyas todos movimientos independentistas porque no es verdad, ya nos has dejado claro que solo apoyas los que te gustan, y éste que parece que te gusta, no nos gusta a la mayoría, y punto. A otra cosa, mariposa.

      • Ernesto dijo:

        “El cantante comunista (como casi todos de salón) valenciano “Raimon” ha declarado recientemente que el independentismo va a desencadenar un sentimiento anticatalanista en Valencia y grave.”
        JAJAJAJAJAJJAJAJA
        Pero pedazo de membrillo, ese sentimiento de odio hacia todo lo que huela a catalán ya existe en la mayoría de valencianos, lo promocionó esta querida democracia, sobre todo Suárez y demás hijos de puta, y tú eres una de sus lobotomizadas víctimas, pedazo de blavero.

        Jodeeeeeeeeee, no puedo más.
        Venga, nos vemos, Dani, suerte con el blog.

      • M.N. dijo:

        Pero Ernesto, que dices, si Suarez no dijo una palabra del tema y tu ni habías nacido. Entonces había un partido regionalista de centro derecha al que nadie le daba un duro, un grupo de señoras de catedráticos y algunas personas destacadas del ámbito profesional, ningún gran industrial, ningún banco, gente de centro derecha, que tenía un despacho con un director y 2 secretarias que se llama CEV. Allí mandaban alguna protesta al periodico por el pancatalanismo nacido de la noche a la mañana y emanado de todos lo partidos que eran de izquierda, y tenían un grupo de baile regional, que los domingos por la mañana bailaba en el parterre y al que la izquierda catalanista rodeaba, amenazaba y abucheaba (catalanistas) hasta que tuvieron que abandonar el lugar. La prensa del estado, el antiguo diario del Régimen de Franco Levante, dando cobijo a escritores catalanista, pro paisos-catalans y los sábados por la noche lobotomizados grupos de recien estrenados anarquistas y comunistas, lanzando sloganes catalanistas. Los catalanistas no dejaron expresarse a los valencianistas, esa es la historia y sí, los del CEV votaban Unión Valencian y al CDS de Adolfo Suarez, y eran, como se puso de moda en la facultad, cuatre cats. Pero la población era valencianista, y como bien dices, pasado el impacto de semejante vendaval catalanista que nadie entendía ni sabía de donde venía, anticatalanista, aunque sin decir esta boca es mía, que pronto llegó el catalanista PSOE con las distintas marionetas catalanistas. Pero Adolfo Suarez no hizo nada, y menos para aventar odios. El odio fue la siembra de los catalanistas de izquierda y los miles de tontos útiles de la facultad, Jamás entre el pueblo llano encontrarás a un solo catalanista. La gente pensaba que con la democracia todos nos amaríamos los unos a los otros, pero pronto comprendimos que eso no iba a ser así.

  6. Jesús dijo:

    Los videos me parecen divertidos e inofensivos. La risa siempre es saludable. La sonrisa también. De momento he visto dos, Dany. No creo que aplaquen a la fiera Ernesto.

  7. M.C. dijo:

    Tu tranqui Ernesto. Ya te desahogarás, cuando Catalunya alcance la independencia. Y desde el Tibidabo como en cine de verano, disfrutaras dando vítores, al contemplar como bombardean a los putos charnegos

  8. M.C. dijo:

    “Propongo un nuevo nombre “Conspiraciónpirata, Durrutista y anticatalán” (¿?) ¿Dónde está la diferencia? con decir antisionista lo lleva implícito. Disculpa Ernesto, solo estaba bromeando. En este caso estoy muy de acuerdo contigo. Decía el mal político británico, que el patriotismo es el último refugio de los cobardes. Y algunos patriotismos parecen que siempre necesitan de un enemigo, que además tiene que ser malvado e injusto.

    • Tripolitano dijo:

      Tranquilo, que vive en Madrid, según ha dicho. En ese caso, todavía peor, pues se monta una idea preconcebida del día a día de Cataluña y de los catalanes, se mueve por pura reacción a lo que dicen que dicen otros… Y la reacción nunca es buena. Es típico del “republicaneo” madrileño el pontificar a la contra, y resultar igual de reaccionarios que la derecha en sus valoraciones sobre España.

      Menudo espectáculo se está dando con este tema. Los sentimientos de identidad están bien y de pertenencia a una pequeña comunidad, siempre que no lleguen a la judiada, claro…. Yo lo siento, pero me pierdo con tanta catalanidad, valencianidad, navarridad, vasquidad…echarle al vecino los tratos encima y las culpas de todo. Judíada, y mil veces judiada. A este paso, antes la IV guerra carlista que la III mundial…

      Prefiero seguir siendo catalán y español al mismo tiempo, y ser miembro de la Unión Europea que de la AELC (Asociación Europea de Libre Comercio), aunque no me gustan quienes la controlan, ni quiero pertenecer a la OTAN.

      La lucha interesante es intentar tender puentes con Rusia y eliminar tanto conato de sedición territorial en Europa, sean neo-nazis, sean oenegés, sean “nacionalistas”, las que lo tiren adelante.

      • M.N. dijo:

        Es la única táctica que nos queda disponible, pues estrategia no tenemos. Pero antes de arreglar el mundo, hay que arreglar las cosas de casa, por ejemplo el cabreo de Ernesto. Y no estoy de acuerdo con que lo mejor era dejarlo, entonces todo aquel se siente ofendido, rompe la baraja. El tema no era Ernesto, en absoluto, es lo que nos está pasando en nuestro propio terreno, o país, provocación y desunión. Yo he disfrutado enormemente comentando con Ernesto, pero hay que tener más aguante. joder, me temo que en este blog tampoco va a entrar nunca un castellano. ¿Así funcionan las asambleas? Pues entonces nunca se abordarían las necesidades urgentes.

      • danipirata80 dijo:

        Que hay que tener más aguante, pues sí, pero hay veces que por lo que sea es más dificil aguantar y es cuando el otro debe ceder un poco para que las cosas no se rompan

  9. M.C. dijo:

    El patriotismo es el último refugio de los canallas, decía Samuel Johnson.

    • M.N. dijo:

      Excelente aforismo de Don Samuel Johnson.
      Mucho más excelente era el Profeta Sayidina Muhammad (paz y bendiciones) que dijo:
      “Watanía Yahilía” : “Nacionalismo, Ignorancia”, refiriéndose a las divisiones entre musulmanes por sus orígenes, pasados, lenguas, nacionalidades, etc.

      El amor por la tierra es bueno y justificado, el nacionalismo solo tiene sentido cuando la nación está en peligro de muerte. No es lo mismo nación que nacionalismo, como no es lo mismo Islam que islamismo, ni la paz que el pacifismo.
      Y si, por supuesto, mucha gentuza se esconde tras el nacionalismo, como detrás de cualquier otra causa, es una buen parapeto para que algunos, que así pueden pasar por aceptables sus canalladas.
      No es mi caso. Solo me preocupa mi nación cuando ésta está en peligro y no hago canalladas, que yo sepa.

  10. danipirata80 dijo:

    Joder con el temita catalán!! Os lo pedí por favor, lo que ha pasado es una buena metáfora en la que Ernesto representa a Cataluña. Si la intención es permanecer unidos estaréis conmigo a tenor del resultado que lo mejor era dejarlo.

  11. Jesús dijo:

    Dany: Encuentro infamente y mentiroso el video sobre Rudolf Hess. Supongo que se la cascaría en prisión, 46 años encerrado eso sí que es tortura. Fue castigado por intentar detener la guerra.
    Su madre, creo, era británica.
    Los rusos compasivos iban a liberar al anciano decrépito pero el MI15 tenía otros planes para él.
    ¡Cuantas infamias y mentiras nos han contado, y siguen contando, los mismos que incendiaron Hamburgo, Dresde, Hiroshima y Nagasaki. Sus sucesores incendian Belgrado, Bagdad. Asesinan a un millar de jóvenes afganos encerrándolos en contenedores hasta que mueran de sed.
    ¿Esos son los buenos, Dany?
    Si quieres leer un testimonio de primera mano tienes el libro “La Piel”, escrito por el judío honesto Curzio Malaparte donde se describen los efectos del napalm (fosforo y pegamento) adherido a la piel.
    Si para calmar al iracundo e intolerante Ernesto tenemos que ver estas porquerías el que se irá del blog seré yo.
    Gracias M.N. Siempre se aprenden cosas: Has sido la primera persona que me ha aclarado el porqué de la invasión por sorpresa de Rusia por las tropas de Hitler con 8.000 blindados.
    ¡Stalin tenía preparados 25.000!

    • M.N. dijo:

      Más divertido fue que Stalin mandó a un emisario a la carcel y le ofreció liberarlo a cambio de liderar un partido nacional-sociaista pro soviético cuando entre los aliados se planteó la posibilidad de no partir el país y efectuar unas elecciones conjuntas en todo el territorio ocupado.
      De hecho más tarde en la RDA, entre los “partidos políticos” que se presentaban a las elecciones soviéticas, había un partido de ideología Nacional Socialista, más exactamente nacional bolchevique (nacional de Moscú).

    • danipirata80 dijo:

      Coño, como estamos!! AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Jesús, yo solo he puesto el primer video, de los otros no tengo ni puta idea, ese que me dices de Rudolf Hess no lo he visto. Que si esos son los buenos?!! Ya te vale Jesús, parece que no me conozcas lo más mínimo

    • M.N. dijo:

      24.000 contra 3.700,
      5.262 era el número total de blindados alemanes en 1941, todos ligeros, pero muchos estaban distribuidos en el frente occidental.
      T-34 y KV contra los penosos panzers 1 y 2. La propaganda lo cuenta al revés.
      Tanque ligero alemán con cañones de pequeño diametro, Tanque pesado soviétio, blindaje muy superior, cañon de gran calibre, motor integrado que permitía mejor visión al conductor. Pese a la ruptura del Pacto de Versailles, en 3 años no hubo tiempo para desarrollar un tanque similar al de los soviéticos.
      La industria norteamericana durante los años anteriores, habían privilegiado los camiones de cadenas (oruga) frente a los de ruedas, por las malas carreteras y los trabajos forestales y mineros en terrenos inhóspitos. Toda esa tecnología, incluso el tanque sobre el que se basó el T-34 era de origen useño, aunque los técnicos soviéticos reingenierizaron y adaptaron bastantes mejoras, sobre todo en el blindaje. El motor del T34 era un BMW de avión transformado en gas-oil, producto de la colaboración de anteriores gobiernos de la república de Weimar.
      USA amenazó a Japón y le cortó el suministro de petróleo para que Stalin pudiera centrar todo su arsenal en el Oeste. Sabían que Japón no abriría ese frente. Por parte de EEUU, se había preparado durante largos años una guerra para repartirse Europa, las colonias británicas y francesas más el resto del planeta. Franceses y Británicos empezaron una guerra para acabar con Alemania y el nacionalsocialismo. Los useños y soviéticos esperaron para que cuando lo que se suponía una guerra de trincheras acabase con las energías de las contendientes, repartirse el botín con los soviéticos. La inesperada táctica de la blitz krieg, cambio los planes de las 2 parejas de aliados. ¿Porqué el lubricante que circulaba entre los 4 aliados (el sionismo) eligió el plan norteamericano? Además de ser el que aseguraba la victoria con 2 frentes conjuntos, les daba Palestina, ya que GB aunque había firmado un acuerdo para favorecer la creación del Estado del Valle que les valió la entrada de USA en la I GM, era reacia a ponerlo en práctica porque temía enfurecer a los cientos de millones de musulmanes que poblaban su Imperio, desestabilizandolo y EEUU y la URRSS no tenían ese problema.

      • Jesús dijo:

        Gracias por tus precisiones M.N.
        Es increíble como el sionismo supo jugar sus bazas desde que en 1933 le declaró la guerra a Alemania.
        No creo que en toda España haya ni siquiera un millar de personas con tus conocimientos sobre la historia contemporánea. El resto, muchos millones, nos creímos siempre la verSIÓN que nos contaban los libros, películas y documentales promovidos por los “buenos”.
        A pesar de especímenes que tienden a descontrolarse, como el singular Ernesto, este blog es uno de los mejores que conozco en cuanto a análisis, crítica y disidencia, los tres pilares de la libertad de expresión.
        Un saludo.

      • M.N. dijo:

        Ernesto aportaba y espero que siga aportando mucho, es muy crítico y está excelentemente bien documentado, solo que “su” tema no se puede abordar en igualdad de condiciones, los axiomas históricos elevados a oficialidad por la generalitat y sus tentáculos son para él indiscutibles, todavía no entiendo el porqué. Si atendiera a las opiniones y datos que no quiere reconocer, podría seguir amando a su tierra sin andar enfurecido con los castellanos y ahora los valencianos.

        Ala, a reiros del fuhrer y encima en la lengua del Imperio:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s