UN POCO DE TODO

curioso

MARTIR
La teniente martir héroe Mervat Saeed
su martirio esta en nuestros corazones nunca jamas seras olvidada dios la tenga en la gloria eterna,hermosa y valiente soldado del Ejercito Arabe Sirio miembro de la Guardia de defensa nacional.

ABUELA
SABEN QUIEN ES ESTA SENIORA ??????? ES LA MADRE DE 4 MARTIRES Y HERMANA DE MARTIR Y ABUELA DE 3 MARTIRES Y TIA DE 3 MARTIRES , QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA ….SALUDOS DE NUESTRO CORAZON A TODAS LAS MADRES SIRIAS ….ALLAH MHAIE ASLIK …..BENDICIONES PARA ELLA

Israel ha prohibido de por vida la entrada en la Franja de Gaza al Dr. Mads Gilbert
El Dr. Gilbert es un símbolo de la Paz y la Solidaridad. En cada operacion criminal de Israel contra la Franja de Gaza, este médico de 65 años abandona la comodidad de su vida en Noruega y se traslada a Gaza City a echar larguísimas jornadas de trabajo en el hospital de Shifa.
Paraece que hubieran varios doctores Mads Gilbert ya que es habitual verlo en cualquier dependencia del hospital de referencia de la Franja de Gaza con un dinamismo propio de un adolescente y una sonrisa que parece tatuada en su rostro. Gilbert es crítico con los imperialistas de Médicos Sin Fronteras y llama al boicot contra ellos.
Ahora, Israel le ha vetado de por vida la entrada en la Franja de Gaza.
El Dr. Gilbert salió de la franja despues de que finalizara la Operación Margen Protector el 26 de Agosto, y ahora ha intentado regresar para continuar con su labor humanitaria pero se ha encontrado con el veto perpetuo de la entidad criminal que ha destrozado a los niños que a los que Mads trata de ayudar.
Mientras tanto, la Unión Europea de la que este médico es ciudadano, mantiene un tratado preferencial de comercio con el régimen israelí y una interminable relación de acuerdos incluso militares que la hacen cómplice de los crímenes israelíes.

BBC: VIDEO DE “NIÑO HÉROE” SIRIO ES UN MONTAJE
El presunto video difundido por los medios occidentales y pro-rebeldes, donde aparecía un niño rescatando a otra pequeña, presuntamente, de los disparos de francotiradores del gobierno sirio, resultó ser un montaje.
Explica la BBC:
“Lars Klevberg, un director de cine de 34 años de edad, radicado en Oslo, escribió el guión después de ver la cobertura de noticias del conflicto en Siria. Dice que presentó deliberadamente la película como verdadera con objeto de generar un debate acerca de los niños en zonas de conflicto.
“Rodamos en Malta en mayo de este año en un set que se ha utilizado para otras películas famosas como Troya y Gladiador”, dijo Klevberg. “El niño y niña son actores profesionales de Malta. Las voces en el fondo son de refugiados sirios que viven en Malta.”
¿No se sintió incómodo haciendo una película que potencialmente ha engañado a millones de personas? “No me sentí incómodo,” dijo Klevberg. “Gracias a la publicación de un clip que podría parecer auténtico esperábamos sacar ventaja de una herramienta que se utiliza a menudo en la guerra; hacer un video afirmando que es real.”
De hecho, la película recibió fondos del Instituto Noruego de Cine (NFI) y del Fondo Audiovisual del Consejo Noruego de Artes Visuales en octubre de 2013.”
Fuente: http://www.bbc.com/news/blogs-trending-30057401

Tenías razón Tripolitano, la CUP apesta: La izquierda ‘radical’ europea al servicio del Imperialismo: un ejemplo práctico

El líder supremo de Irán propone “eliminar” Israel

Bin Laden y Al-Bagdadi son “fabricados en EEUU”

“Bagdadi debería quitarse la máscara y declarar en voz alta y clara que es un agente de la CIA”, Ramzan Kadirov, presidente de Chechenia.

Guardaespaldas revela los secretos que esconden los líderes del Estado Islámico

El Estado Islámico y Al Qaeda acuerdan combatir juntos en Siria

Malos pasos para los kurdos

El Gobierno de EE.UU. teme el desarrollo de relaciones tripolares entre Alemania, Francia y Rusia, afirmó Javier Couso, vicepresidente del Comité de Relaciones Internacionales del Parlamento Europeo.

EE.UU. amenaza a Rusia con más sanciones por las elecciones en el este de Ucrania

Putin: “No permitiremos que el Gobierno de Kiev destruya todo en Ucrania”

Detectan una campaña de ‘ciberespías’ rusos contra la OTAN, Ucrania y algunas compañías

Los neonazis rusos se solidarizan con los ucranianos

Un parlamentario ucraniano promete realizar ataques terroristas en Rusia

Putin condecoró a militar que intentó derribar al traidor Gorbachov

Rusia pondrá fin a la cooperación nuclear con Estados Unidos el próximo año

Con el respaldo de China, Rusia anuncia que desplegará bombarderos sobre el Golfo de México

Una escuela rusa por establecerse en Damasco pronto

EE.UU. se plantea retomar su objetivo original en Siria: Derrocar a Assad.

Hugo Chávez lo sabía de antemano: ¿se ha quedado sin oro EE.UU.?

Israel autoriza disparar con balas reales contra palestinos

Colonos israelíes incendian una mezquita en Cisjordania

Leonor Massanet sobre Libia

Yemen y Somalia no son ejemplo

Multinacionales europeas y de EEUU buscan contactos discretos con la dirección de Podemos

Pablo Iglesias encantado de reunirse con terroristas venezolanos

De asesor de corruptos peperos a persidir asamblea de PODEMOS

Dicen en Sevilla que Podemos no quiere tratos con el obrero por los cuatro costados, Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde comunista de Marinaleda porque lo perciben “muy rural y marginal”

Habla el sosias de Alfonso Guerra, portavoz y número dos de Podemos, Juan Carlos Monedero

El Círculo Podemos Rota rechazó la invitación de la Red Antimilitarista No Violenta de Andalucía (RANA) para participar en la XXIX Marcha a Rota

IU tiene una cosa que no tiene Podemos

Sobre la farsa esa de reducir la jornada laboral de la que hablan los de PODEMOS: El reparto ilusorio

Se nota el “Efecto Podemos” sobre todo tras el paso por el hotel Ritz (élite) de Madrid de su dirigente Pablo Iglesias y aquella conferencia que impartió a los empresarios. “Tenemos intereses comunes”, dice Ana Botín, jefa del Banco Santander, uno de los responsables de la ruina del país.

Izquierda Anticapitalista saluda el aniversario de la caída del muro de Berlín.

Artículo de InSurGente

¿Casta vs. Sistema?

Podemos nombra portavoz en Llaurí al exalcalde Vicent Climent, ‘el Sheriff’, condenado por falsedad y resistencia

Un lector nos ha dejado este comentario sobre Podemos: “El sistema de Círculos funciona. Mil veces mejor que en Venezuela con total seguridad. El socialismo será democrático o no será” ¿Con quién? ¿Con Miguel Urbán (foto)? ¿Admirando corruptos?

Hollywood recauda en una gala 33 millones de dólares para el ejército de Israel

Otra vez la judería comprando baratito gracias a las crisis que ellos desatan: La naviera israelí ZIM, con presencia en la Comunitat desde hace 40 años, ha inaugurado nuevas líneas de mercancías con Estados Unidos e Israel desde el puerto de Valencia, que se suman a sus servicios a África y Norte de Europa.

La prostituta judía Scarlett Johansson alza su voz contra el boicot a Israel

Lady Gaga irrita a algunos seguidores árabes con su vídeo, previo a su concierto en Tel Aviv.

Nunca me han caído bien los argentinos, pese a que debería apoyar a la Kirchner, hoy destaco dos noticias y un artículo que no hablan muy bien de sus políticas:

El judaico exjuez Baltasar Garzón, nombrado principal asesor de Argentina: cobrará 6.700 euros al mes

Argentina da refugio a un gay discriminado en Rusia

FONDOS BUITRES Y PLAN ANDINIA: EL DÍA QUE ARGENTINA PERDIÓ LA PATAGONIA

Lean y vomiten esta entrevista a un judío gayer: ” El judaísmo es la religión más abierta respecto a la homosexualidad.”, ¿Cómo ha vivido usted el último y reciente conflicto israelo-palestino? “-Ha sido una crisis complicada y peligrosa porque los ataques de Hamás llegaron a Haifa. Más de cinco millones de israelíes sufrieron la amenaza de los misiles. Si han muerto pocos civiles es gracias a las alarmas que nos avisan de que tenemos que ponernos a cubierto en los refugios”., -¿Qué me dice de las decenas de niños que han muerto en Gaza durante esta última ofensiva?”-Hamás utiliza a los bebés como escudos humanos. Convierten a sus niños en mártires. Esta no es una guerra entre israelíes y musulmanes, sino ente el siglo XXI y el siglo XV”.-¿Ve alguna posibilidad de que este conflicto se acabe pronto? “-No. Cuando quieran los musulmanes se acabará porque los israelíes no podemos hacer más concesiones”. Diosss!!!!

Debido a que el trabajo de metapolítica y la pedagogía a través del humor no es suficiente, Alain Soral y Dieudonné lanzaron el partido político “Reconciliación Nacional”.

LA VERDAD DETRÁS DE LAS CAMPAÑAS CARITATIVAS VIRALES

´Hay que enviar militares y bomberos especializados a luchar contra el ébola´ el Presidente de los imperialistas de Médicos Sin Fronteras.

GRAVE ESCÁNDALO CIENTÍFICO: SE DESTAPA EL CASO DE LAS VACUNAS RACISTAS

Calentologismo, maltusianismo y transhumanismo se dan cita en esta entrevista de EL PAÍS al científico judío del MIT Marvin Minsky que el pasado mes de junio recibía uno de los premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento, NWO judaico en estado puro:

¿Una idea o medida concreta para un mundo mejor? “Tal vez sea demasiado tarde, pero necesitaremos que haya menos población”.

“Ahora mismo el consenso es que habrá una crisis de temperatura alrededor de 2050 si la población sigue creciendo.”

“En el futuro reemplazaremos la biología con sistemas menos complicados que puedan evolucionar más rápidamente. Reemplazaremos nuestra biología por mejores formas de ingeniería. Nos convertiremos en máquinas más fáciles de reparar y mejorar”.

Otra entrevista de EP, esta al judío utilitarista pro-zoofilia Peter Singer: “No culpemos al capitalismo. Si no hay reemplazo, es lo que tenemos”

Muy, muy interesante: Conferencia Sean ‘Ali’ Stone, hijo de Oliver Stone convertido al Islam – A mi no me huele muy bien.¿Fabricarán un Madhi new age o este tio es auténtico? Sean está en el Consejo de Asesores para la empresa MindShare Grupo Ventures.

La Policía Militar entrena a soldados para actuar como antidisturbios ante población civil

Pla, espía número 10 de Franco. ” otro gran momento-espía de Pla es su más que probable participación en un informe sorprendente que el SIFNE remitió en abril de 1937 a Salamanca sobre Estat Català, partido catalanista radical de donde en noviembre de 1936 surgió una oscura trama para apartar al presidente de la Generalitat Lluis Companys de su cargo, eliminar a una veintena de dirigentes anarquistas y responsables de milicias antifascistas y declarar la República catalana bajo el auspicio de Francia.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

49 respuestas a UN POCO DE TODO

  1. Amfortas dijo:

    Gloria a los heroes martires nacionalsocialistas baasistas del glorioso pueblo antiimperialista sirio. Heil!

    • M.N. dijo:

      El mundo árabe es harto complejo. Es verdad que el baasismo se formó sobre bases nacional-socialistas, pero además de ignorar la religión (verdadero nexo de identidad de los pueblos árabes) se dividió en 2 ramas, la siria y la iraquí. Aconsejo paciencia antes de dar la última palabra sobre que es exactamente el EI.
      Últimas noticias:
      Ex-colaboradores de Sadam Hussein, con grandes aptitudes militares, están ayudando a los yihadistas del Estado Islámico en su avance sobre Siria e Irak. El pelirrojo también está colaborando con el EI en Mossul. Solo así se puede entender que hayan desarrollado un gobierno estable en los territorios conquistados y su eficacia militar. La mala noticia es que a nivel religioso, está controlado por saudíes.

      • Jesús dijo:

        “Divide y vencerás”. El sionismo lanzó a los chiíes contra los sunnies y a los kurdos en los brazos de Israel. El pelirrojo Al Duríi sufrió torturas. Era un brillante jefe militar patriota, lugarteniente de Sadam Hussein. Es muy posible que ahora quiera ajustar cuentas con los chiíes. Israel no solo incendió Irak con su armagedon (Pentágono), además lo ha dividido en tres partes que desconfían y se odian entre si.
        Tengo que admitir que Israel ha derrotado a la nación árabe de Irak.

  2. Jesús dijo:

    ¡Joder Dany, ostia, coño! ¡No pongas tantos deberes para estudiar!
    No sé como lo consigues, cabroncete, pero todos los enlaces son igualmente interesantes.
    La teniente Mervat es un bombón de mujer. No puede estar muerta, ¡un ángel así no se muere!
    Si ella estuviera “disponible” y yo estuviese soltero, con veinte años menos, le declararía mi amor.
    ¡Esto sí que es una mujer!

  3. Jesús dijo:

    La adoro. Hasta que supe de su valerosa entrega no me llamaban la atención este tipo de mujeres así un poco flaquitas, discretas. ¡Cuanta belleza revelan sus ojos pícaros y soñadores!
    Descanse en paz Mervat, la hermosa combatiente que dio la vida por defender a su gente.

  4. Amfortas dijo:

    Pla, si, ese introductor del sionismo en España por Cataluña. Pajillero solitario y espia catalan.

  5. M.N. dijo:

    Sean “Ali” Stone no podría ser un “mahdi” fabricado, por la sencilla razón de que el Mahdi será de la familia del profeta y se llamará Mohammad. Eso, garantizado. Dudas despejadas.

    • danipirata80 dijo:

      No me refería a Sean como el Madhi, eso sí que sería la ostia. Me refiero a cual es tu opinión sobre este converso al islam, te lo crees o no? Yo lo veo un poco falso, no se, la mirada, la imagen…

      • M.N. dijo:

        Según doctrina islámica has de creerle cuando él se declara musulmán, hasta que dé muestras irrefutables de no serlo.
        Para dar una conferencia delante de musulmanes, da muestras de conocer lo básico y de estar en el ambiente, aunque sea en los EEUU.
        Como divo y americano de élite no puede evitar la sonrisa profiden y por idénticas razones se explica como un new age, por supuesto cuadra muy poco con la imagen de un shia, pero no más. Su pertenencia a ese grupo de negocios… bueno, él está en ese mundo del show business, dale tiempo y sobre todo presta atención a sus películas. Si es tan musulmán, hará algo más significado, de hecho ya se lo están pidiendo.

      • danipirata80 dijo:

        Puede que haya pecado de desconfiado, le seguiremos la pista.

  6. M.C. dijo:

    A mi la mujer que me impactó, fue la de tan prolifera matriz en parir mártires padres de otros mártires de tan noble causa. Y aún le quedan arrojos para animar a la lucha. A esta mujer o a mujeres como ella nunca el sionista “jolivú” le filmará “Salvad al soldado Ahmed”. Mil bendiciones a esa madre y a todas las madres, en el día de la puta madre de tantos males que hoy padecemos.

  7. Jesús dijo:

    Dr. Gilbert. Integridad y solidaridad con los oprimidos.

  8. Jesús dijo:

    ¿Ada Colau también firmó ese malvado y pérfido manifiesto?
    Yo no me fío de esa tipa. Dicen que ella no es afectada por ninguna hipoteca sino que vive de alquiler.
    La universidad está podrida. Es una cueva de granujas y ladrones.

  9. M.C. dijo:

    El Hada que nos han Colau, aparte de ser de familia con intereses en el ramo de las inmobiliarias, junto al “comunista” Diego Valderas son socios en inmobiliaria Valderas. Un fondo buitre que aspira a comprar un buen numero de pisos de bancos. a precios de ganga. Parece ser que el Hada que nos han Colau, podría ser la encargada de relaciones institucionales con los bancos. Además lo de stop desahucios, solo es propaganda, solo han parado los desahucios de una ínfima parte del total de afectados. Precisamente los escasos que salen en la tele y en medios de desinformación. Esta es la “izquierda” radical, de la que habla el artículo, principalmente trotskistas y progresía pequeño burguesa, que nada tiene que ver con el pueblo, la gran masa social que dicen defender. Es “izquierda” sistémica, vive y trabaja para el sistema, y es esencial para el propio sistema porque crea falsa sensación de “diversidad democrática”.
    La izquierda real es revolucionaria, lucha con los milicianos en Novarrosia, son el sector kurdo antimperial-.sionista, la guerrilla naxalita indú, las FARC, o como el partido comunista sirio, luchando y gobernando junto Assad.
    Porque esta usura judaica que marca las relaciones comerciales de hoy en día. Esas burbujas financieras que crea la locura de imprimir dólares, de un país super endeudado, que desde hace muchos años consume mucho más de lo que produce. Luego, al ser la moneda en que se realizan las transacciones y relaciones comerciales internacionales, esos billetes que en realidad no valen nada e inundan los mercados, los hacemos efectivos los demás pueblos del mundo pagando esa inflación con nuestras monedas. Más bien las clases populares, porque las burguesías, comercian con dólares.
    Ese nuevo judaico gobierno mundial en la sombra y su poder, solo se combate con una revolución, porque no van soltar nunca el poder por las buenas. Cuando hablo de una revolución, no me refiero a violencia, por lo menos de momento, porque no tiene ninguna posibilidad de triunfar. Hay muchos tipos de resistencias civiles, sin tener un carácter violento, y que pueden debilitar mucho al sistema, si es masiva y está bien organizada.

  10. Jesús dijo:

    Mira M.C,- Esta vez encuentro impecable tu valoración. ¡Sí señor, M.C!
    ¡Completamente de acuerdo!

  11. Jesús dijo:

    Hace tres días fui a merendar al bar del hotel que un amigo levantó hace unos años en el prepirineo oscense. Al principio le funcionó pero últimamente está teniendo dificultades para pagar la hipoteca mensual ya que pidió un crédito a un banco.
    Me confesó que lleva meses sin dormir. Él no tiene miedo a que el banco se quede con el edificio.
    Lo que le aterra es que puso además su propio domicilio como aval. Y sabe que le harían el “lanzamiento”
    ¡Puta democracia!
    ¡Este gobierno no protege a la gente de la rapacidad de los prestamistas!

  12. M.C. dijo:

    Lo de tu amigo, Jesús, no es vivir, por desgracia amigos míos, y en lo mejor de la vida, no pudieron soportar la presión y acabaron suicidándose. Además utilizan ese miedo como arma dominación y esclavización social. No hay cárceles suficientes, para alojar a un millón de personas, confesaba un alto cargo de las fuerzas del orden, en referencia a las protestas sociales y huelgas. Hay que volver a meter al personal en casa y tragando tele, POTEMOS solucionará las cosas. La clase obrera ya no tiene nada que perder, hay que reaccionar, y oponerse a este nuevo orden mundial plutocrático. Se está cumpliendo ese deseo de que el pueblo judío, tan solo unos 15 millones, gobiernen el mundo, porque gran parte de ese gobierno plutocrático en la sombra, son judíos. Además tienen a la OTAN trabajando para ellos en el plano militar e infinidad en el propagandístico. M.N. nos hace muy buenos análisis de lo que fue el nazismo, sus grandes economistas, y como llegaron a ser la primera potencia tecnológica del mundo en medio de un bloqueo. Ni un genio como el de Hitler para moverse en los entresijos de la política, ganarse a la clase obrera y a la burguesía, sin perder su carácter revolucionario, no creo que pudiera llegar al poder hoy en día. Tal es el poder de ese grupo de plutócratas, que hoy solo tres bancos centrales no están en poder de la familia Rothschild, los de Cuba, Corea del Norte e Irán. No hace mucho, estaban los de Libia, Irak y Afghanistán. Fue el querer hacer una moneda Africana ajustada al patrón oro, abandonando el dólar, lo que sentenció a Gadafi y Sadam. Fue el proponer paquetes de divisas como sustitutos de una moneda tan subjetiva e irreal como el dólar, lo que hizo que le pusieran una puta, para largar al judío Strauss-Khan del FMI.

  13. M.N. dijo:

    2 documentos que pueden interesar:
    El primero, llevo años realmente indignado con el tema, es la explicación del porqué es estúpido y prácticamente imposible fabricar el holywoodiense explosivo compuesto de 2 líquidos inocuos:

    Para los que vuelan habitualmente, parece que está totalmente injustificada la tortura de no poder llevar crema de afeitar, perfumes, medicamentos, agua y otros líquidos de uso personal. Ganas de aterrorizar y humillar a los viajeros y sobre todo, que nadie se olvide de la omnipresente amenaza islámica.
    http://www.giwersworld.org/911/binary.phtml

    El segundo es sobre el programa de envío de vallistas polacos de la organización paramilitar Irgun a Palestina durante los años 30. Recibieron entrenamiento militar por parte de la oficialidad polaca, armas y municiones, que se llevaron camufladas al protectorado británico. Encomiable, pero nunca se comenta. También hubo un curso especial para comandantes, que se repitió más tarde en Lituania.
    Imprescindible para los obsesos de la medallita “un nazi viaja a Palestina” y el acuerdo de transferencia. Polonia y Lituania -seguramente otros países también- pues pueden comprobar que, además de facilitar la transferencia, entrenaban y armaban a los terroristas que al poco, constituirían el ejército de liberación del Vallle.
    http://www.etzel.org.il/english/ac16.htm

  14. M.C. dijo:

    Muy interesante tu aporte Jesús, pero en su currículo casi siempre omiten mencionar, que George Soros es un agente de la banca Rothschild. Digamos que es la imagen pública y “filántropa” de la banca Rothschild. El poder más efectivo se ejerce desde la sombra.

  15. Despertad dijo:

    JUDERÍA ORGANIZADA, DESTRUCTORES de la civilización occidental.

    El mejor artículo que he leído exponiendo a los judíos: promotores del multiculturalismo, feminismo, mestizaje, globalización, propaganda homosexual, etc.

    http://alertajudiada.com/2014/06/22/juderia-organizada-destructores-de-la-civilizacion-occidental/

  16. M.N. dijo:

    El siguiente blog contiene (en inglés) una gran cantidad de libros, artículos y vídeos, casi todos de gran calidad e interés:
    http://jewise.wordpress.com/:

    Un ejemplo: uno de los principales motivos para la guerra en el Pacífico, fue la reforma del Banco de Japón excluyendo la ususra y poniendo el crédito a disposición de la industria nacional, en lugar de primar la especulación de los derivados financieros y la banca comercial. Estas medidas ayudaron a crear una gran prosperidad para Japón mientras el mundo se debatía por las convulsiones de una gigantesca depresión, causada por la crisis financiero del 29.
    http://jewise.wordpress.com/it%E2%80%99s-true-international-jew-bankers-were-behind-wwii/

    The Bank of Japan`s reorganization into a state bank, administered exclusively for the accomplishment of national interests, was implemented in 1932.

    The reform of the central bank was completed in February 1942 when the Bank of Japan Law was remodelled on the Reichsbank Act of Germany of 1939.

    One of the first acts of the United States occupation forces in Japan in September 1945 was to restructure the Japanese banking system, so as to make it compliant with the norms of the international bankers i.e. usury.
    The reality is that World War II was fought to make the world safe for usury – to ensure the permanent enslavement of mankind through debt and interest.

  17. M.N. dijo:

    Explicado el caso de Japón antes de entrar en la II GM, se puede decir que todos los países que han comenzado la práctica de emitir dinero sin usura o sin bancos privados, ha sido atacado (o conminado a atacar para ser arrasado) por los EEUU.
    Nota: Japón entró en guerra porque sometido a boycot y privado de petróleo por los EEUU se veía condenado a la desaparición. El atacar primero fue debido a la soga al cuello que le había colocado EEUU. Otros estados “gamberros” constantemente amenazados son Corea del Norte e Irán. Extrañamente, Fidel Castro se libra de las amenazas aunque no del boycot.

  18. M.C. dijo:

    Buen comentario M.N. por ponerle un pero, creo que Fidel no se libra de las amenazas, solo que Cuba no posee grandes recursos naturales ni material atómico, la opinión pública yanqui y mundial mayoritariamente estaría en contra. crearía más problemas que ventajas, como los marielitos y la total oposición de Florida por su incidencia económica. Incluso se estudió una invasión, como demostraron documentos desclasificados recientemente, desechada porque costaría no menos de 20.000 bajas yanquis. No tienen disculpas de Fidel bombardeando o masacrando a su pueblo y cosas así. Toda la disidencia que pudieron comprar por medio de la oficina de representación, desprestigian más que ayudan. Como el árbol comunista que se puso en medio del camino de Farruquito Carromero, o Superman Fariñas que se largó 40 días de huelga de hambre (tiene más vidas que Keith Richards). Fidel tiene el record de más intentos de asesinato fallido, hasta recurrieron a la mafia, por medio de Traficante o Sam Giamcana capo de Chicago que dio la victoria electoral a JFK. descubriéndose el pastel con el consiguiente escándalo público.

  19. Jesús dijo:

    El diario El Mundo publicó el pasado miércoles un extenso artículo escrito por el embajador de Irán en el que acusa sin ambages a algunos países de la llamada Coalición “antiterrorista” contra el Estado Islámico de suministrar armas y financiación a este mismo estado islámico.
    No cabe duda de que El Mundo no es tan “pro sionismo OTAN” como El País.
    También recuerdo a los amigos del blog que desde el inicio de la guerra contra Siria fueron los llamados partidos de izquierda de Catalunya, PSC e IC-Verds los primeros en pedir, mediante mociones, la expulsión del embajador de Siria.

  20. M.N. dijo:

    El vallista converso “Hermano Nathaniel” es un activista de lo más interesante.
    Aquí le vemos dando nuevamente en el clavo, remachando sin piedad lo que Stalin llamó “el socialismo de los tontos”.

    El meollo del “socialismo de los tontos” es que, siendo parte integral de la cultura clásica y de todas las sociedades tradicionales, niega a esa indeterminada minoría de financieros internacionales robarnos nuestros bienes y ahorros (y nuestras almas) en proporciones que dejarían en pañales las “plusvalías” que podría obtener el más esclavista de los industriales, en caso de que la ley se las permitiera. Solo hay un estamento que tiene completa libertad, exclusividad para operar su negocio y todos los privilegios posibles en el mundo moderno y esos individuos, en un mundo tradicional (es decir, normal) pertenecerían con toda seguridad a la casta de los parias (mlechas), y dentro de ésta, los localizaríamos entre los denominados “invisibles” (lo que se pone en evidencia desde hace siglos por su característico operar en la sombra), y de entre todos éstos, una subcasta especial de “dalits” que únicamente podían salir a la calle de noche. Si salían de día los encerraban en celdas hasta que murieran de inanición. El mundo está tan absolutamente invertidos, que los invisibles que no deberían siquiera salir a la calle a la luz del día, dirigen la sociedad del mundo moderno en todos los aspectos habidos y por haber.
    Disculpas al máximo a aquellos a los que éste comentario les parezca cruel y despiadado.

  21. M.C. dijo:

    Fue Lenin, no Stalin el que llamó socialismo de los tontos, a la típica agitación del fantasma del antisemitismo en tiempos de agitación social, centralizando todos los males y haciéndolos exclusivos de la conspiración sionista.

    • M.N. dijo:

      No lo dudo, pero Stalin lo dijo del NS. Antes que Lenin, la popularizó August Bebel, el lider del Partido Social Demócrata Alemán (SPD) a quien Lenin leyó y ensalzó, y era de uso común entre los socialdemócratas alemanes en la última década del siglo XIX: “Der Antisemitismus ist der Sozialismus der dummen Kerle”. Aún antes, se le atribuye a Ferdinand Kronawetter, que la escibe “Socialismus des dummen Kerls”

    • M.N. dijo:

      Alberto Rivera no es información, son mentiras, directamente en vena.
      Aquiídetermina el momento exacto en que JFK es sentenciado a muerte por “los Jesuitas” y con la misma “frescura” afirma lo mismo sobre Lincoln, igualmente sin aportar prueba ninguna… ¡Cuentista!

      Otro de los cuentos de Alberto Rivera es que el Islam fue creado por el Vaticano. Se trata de una transformación de la misma leyenda introducida por lo judíos de que ellos crearon el Islam para dividir a los cristianos, pero, ¿Para que crearía el Vaticano el Islam?

      “El Vaticano creó el Islam” –Alberto Rivera (Ex – jesuita)
      http://lanuevavozsocial.blogspot.com.es/2012/01/el-vaticano-creo-el-islam-alberto.html
      Aquí, Alberto Rivera escribe:
      Un Monje Católico Romano vio al niño y le cuestionó. Entonces él pidió ver la marca en su espalda. El exclamó: “es el sello de un profeta.” El advirtió al tío de Mahoma que llevara al hijo de su hermano de regreso a su país y lo cuidara de los Judíos, porque si ellos lo fueran a ver y supieran de él lo que el monje sabía, ellos echarán maldiciones sobre él.”

      Además de mentiroso, ignorante. El nasoreanismo que profesaba Bahira, el monje que reconoció la profecía en el niño Mohmmada (saws) se basaba en afirmar a Jesús sólo como Mesías, negando su divinidad. Por lo tanto, no era un “Monje Católico Romano” el que “creó” el Islam, entrenando a su Proeta y dictándole el Corán, como afirma el Sr. Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Alberto Rivera: un cuentista y un ignorante. Desinformador profesional.

    • M.N. dijo:

      Este Alberto Rivera es tan mentiroso y tan ingnorante, que tiene que escribir sus cuentos en comics, para que nadie serio le lea y se descubra el pastel.
      Dice que Abraham Lincoln era católico como JFK (el Vaticano solo mata presidentes católicos, que intrigante…) pero resulta que no, que se trata de otra trolaca del Sr. Alberto Rivera, pues:
      “Abraham Lincoln era escéptico con respecto a las religiones. Creció en una familia altamente religiosa (bautista) pero nunca se unió a ninguna iglesia. Era reservado acerca de sus creencias y de las creencias de los demás”.
      Nombre: sabemos que tienes un gran apego a la conspiración “nazi-jesuita-vaticana”, pero tengo que decirte que se trata de un bluff hecho de pegotes y mentiras, que coge de aquí y de allá trolacas de lo más patatero, desde Estulín pasando por “Mundo Desconocido”. Tampoco te costaría tanto ser un poco serio, ¿O no es posible?

  22. M.C. dijo:

    Stalin lo diría del nazismo y a la vez justificando como necesarias y no antisemitas, las dos purgas anti judías que realizó. En ese tiempo, como ahora, la propaganda formaba parte del discurso político y era un arma de gran eficacia. Luego echarían a la socialdemocracia de la Internacional Socialista. Esa socialdemocracia alemana y el intento de que no cuajara en el proletario alemán. fue lo que hizo que von Bismarck creara el primer estado de bienestar mundial. Tiendes a tomar el marxismo como algo rígido, cuando es tan flexible como los vaivenes del capitalismo. Lenin, para mi el líder revolucionario más grande de la historia, como ser humano puede equivocarse, no es el profeta Mahoma que habla por boca de Alá, aunque no digo que sea este el caso.
    Por cierto, agradezco la información, eres todo un versado, tio.
    Lo de las plusvalías que obtienen los propietarios de los medios de producción sobre los trabajadores, era parte de lo que Marx quería demostrar, era que el trabajador lo que en realidad vendía era su fuerza de trabajo, su capacidad de producir, lo que lo hacía en parte esclavo.
    Lo que ocurre hoy en día ya fue tratado por el marxismo, y lo denomina fascismo. La dictadura terrorista abierta que desatan los grandes monopolistas y financieros cuando asumen definitivamente las riendas del estado, al llegar el capitalismo a su última fase. En términos más o menos similares se expresaba Roosevelt y otros.
    El poder en manos privadas, que superaba al de los propios estados, siendo el capitalismo un sistema cuya naturaleza se basa en obtener el máximo beneficio a cuanta de los demás.

    • M.N. dijo:

      El tema de la plusvalía lo estudié directamente de Marx, creo haberlo entendido perfectamente, porque K. Marx no se anda con rodeos y lo expone muy claramente, en concreto da el ejemplo de una empresa que manufactura textil. Lo que viene a decir es que añadir beneficio a los costos de producción es ilícito, es un valor ilícito que se saca directamente de la sangre de los trabajadores gracias a que el empresario posee los bienes de producción. Es decir que, si una empresaria compra un solar, construye una nave, la equipa con maquinaria, compra materia prima, contrata y paga a trabajadores, paga una administración, a un equipo de ventas, a los transportistas, paga religiosamente los gastos financieros y asume la dirección, no tiene derecho a vender sus bienes por encima de los costos (y se deduce que tampoco debe de cobrar por el trabajo realizado en la dirección, y tampoco nos dice nada de los gastos de amortización, aunque estos 2 flecos no son lo principal del asunto) lo que significa que Marx considera ilegal el comercio. ¡Toma ya!
      De paso se carga el mercado, pues los precios vienen determinados por los costos. Es la planificación soviética, donde no existe el mercado…. ya sabemos. Eso si, la dirección o nomenclatura, en el caso soviético, si que cobra, en este caso y por motivos desconocidos los salarios de la nomenclatura no se obtienen explotando a los trabajadores, que por misteriosas circunstancias judeo-marxianas, dejan de ser parcialmente esclavos.

      El Corán, como sabiduría tradicional tiene algo que decirle a los posicionamientos de K. Marx, y lo que le dice es que se equivoca de parte a parte, y no solo eso, pone el acento de lo ilícito en la usura y no en el comercio. Es altamente sospechoso que K. Marx se manifestara de forma tan contundente contra el comercio y apenas le dedicara unas lineas a la usura bancaria. No solo es altamente anti-tradicional y anti-islámico, sino decididamente liberal y talmúdico. Que se intentara abochornar a los movimientos anti-usura califacandolos de “antisemitas” y de “reaccionarias” vino al caso de que en Viena estos ideales acabaron por hacerse con la alcaldía de la ciudad, de ahí lo de “el socialismo de los tontos”. Para mi es tonto el que ignora el colosal saqueo público y privado que se realiza mediante la usura y pone el acento en los legítimos beneficios del comercio, los cuales, si son exagerados o obtenidos mediante la explotación de los trabajadores, tienen fácil solución mediante unas adecuadas leyes laborales. No es que el trabajador alemán de lo que llaman “fascismo” estuviera en peores condiciones laborales ni con menor poder adquisitivo que el trabajador soviético en un régimen “comunista”. Ni mucho menos. Respecto al poder de la alta financia internacional y las grandes empresas, en esa falsa “fase avanzada del capitalismo” con la que la propaganda pretende definir a aquel régimen, era más bien escaso, ya que a los primeros se les acabó el colosal negocio para siempre y los segundos se limitaron a colaborar, obteniendo beneficios que, al no poder salir al extranjero, se reinvertían nuevamente generando más riqueza, más empleo y en definitiva, mejores condiciones laborales y mayor poder adquisitivo.

      Esto, en mi opinión, es lo que tenía que K. Marx tenía que haber hecho mundialmente famoso, en vez de darle vueltas esterilmente a su cabezota. Todos hubiéramos salido ganando.

      “Los que lucren con el interés saldrán [de sus tumbas el Día del Juicio] como aquel al que Satanás ha poseído dejándolo trastornado. Esto porque dicen que el comercio es igual que el interés; pero Dios permitió el comercio y prohibió el interés. A quien le haya llegado de su Señor la prohibición [del interés] y se haya abstenido arrepintiéndose podrá conservar lo que haya ganado, y lo que cometiere luego de esto estará en manos de Dios. Y si reincide se contará entre los moradores del Fuego, en el que sufrirá eternamente”. (Corán 2:275-276)

  23. M.C. dijo:

    Te equivocas en juzgar a Marx, que solo hace un análisis del funcionamiento del capitalismo, sus ciclos y contradicciones, como solo un critico de ese sistema. Además le haces poca justicia porque Marx es mucho más. Precisamente esa usura en las plusvalías y los efectos de su acumulación, fueron combatidos por el marxismo-leninismo. A muchos imbuidos en la propaganda capitalista no lo crearan, pero Stalin, sin hacer más que dejar fluir el marxismo lo consiguió. El problema, no son tanto las plusvalías (nada más anti-marxista que la igualdad, “a cada uno según su trabajo y necesidad”), como la propiedad privada. Esa ingente cantidad de dinero, de riqueza que no se mueve, de solución contra enfermedades como el cáncer, en manos privadas, que no interesa dar a conocer…Pese a la devastación de la guerra, en 1948 estaban todos los mercados soviéticos rebosantes de carne, legumbres y frutas, de una calidad imposible hoy de encontrar. Solo los bienes de consumo y las exportaciones estaban sujetas a plusvalías, y pese a la demanda estaban sujetos a un tope máximo. Prácticamente no existía la usura en la economía soviética en tiempos de Stalin . Todo, bancos, energía etc. estaba socializado. No había más propiedad privada que las cooperativas de Koljoses, pero la maquinaria era propiedad del estado. Llegó el traidor de Khruschev, y lo primero que hizo fue venderles la maquinaria.

    • M.N. dijo:

      Vamos a ver, K. Marx le da una importancia capital al asunto de la plusvalía. De hecho es el quid de la cuestión, el como y el porqué la propiedad privada se “apropia” injustamente del esfuerzo de los trabajadores. Y en contraste, apenas dedica unas líneas para explicar como la finanza (básicamente judía) se apropia del PIB de la nación, de los bienes de producción de los industriales y de los bienes de los trabajadores sin crear ningún valor productivo, ni de como mediante la emisión de moneda por un banco central (público o privado) se crea inflación que vuelve a reducir los ahorros de nación, propietarios, industriales y trabajadores a una escuálida fracción de su valor real. Es el famoso “ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio” y está claro que K. Marx no era un financiero, pero estaba rodeado de ellos, con los que compartía determinados genes.
      K. Marx es mucho más, pero estamos en lo de la plusvalía, que es trascendental.

      Respecto al tema de la alienación de los trabajadores industriales, no puedo menos que estar de acuerdo al 100% con lo que dijo y escribió K. Marx al respecto de ese planteamiento, es algo muy agudo dentro de su crítica al sistema capitalista. Es normal que lo estuvieran (alienados), dado que pasaron de estar orgánicamente integrados dentro de una civilización tradicional a verse inmeros en el caos materialista y sin alma del liberalismo bancario, y ello por mediación de un sistema de creación del dinero que los convertía en meros objetos de un truco de magia, truco de magia que no era la propiedad privada, sino la usura, usura que posibilitaba la ausencia de relación trascendente entre el medio de producción y ellos (robándoles ésta sí sus plusvalías, con magia y no con beneficios legítimos), así como la ausencia de un discurso espiritual que rigiera la nueva sociedad más allá de la fe en el “progreso”, ausencia debida precisamente al triunfo del materialismo propio de los liberales (los primeros anticlericales) y luego de los marxistas sobre la sociedad tradicional, más nada.
      El liberalismo y el marxismo ignoraron conscientemente el problema trascendente, filosófico y espiritual que ningún sistema económico habría olvidado: el de la creación de la moneda, el de los diversos medios de pago y el de la ilicitud del interés bancario. Tal para cual, o el uno el hijo y continuador de la obra del otro: el mundo antitradicional.

    • Tripolitano dijo:

      Rebosante del trabajo esclavo de los prisioneros de guerra, entre los cuales incluso algunos republicanos españoles que habían combatido contra los nacionales de Franco… eso era la URSS en 1948, lo demás son milongas. No es ninguna mentira. Leed el testimonio de El Campesino o bien la crónica “Embajador en el infierno”, un libro de un voluntario falangista hecho prisionero cerca de Leningrado y su periplo de más de 10 años en los campos de trabajo forzado soviéticos. El libro no tiene desperdicio, sobretodo cuando explica su encuentro con algunos republicanos, que habían militado incluso en filas comunistas, que quedaron atrapados en la locura burocrática de la URSS, sobreviviendo por un trozo de nabo y siendo trasladados de un campo a otro. No fue ningún holocuento, sino una realidad tangible, y por ello bastante escondida.

      Por usura, se entiende la apropiación de una parte constante de las devoluciones dinerarias, que el prestamista obliga a contratar… No tiene nada que ver con la plusvalía.

  24. M.C. dijo:

    Vamos, que Karl Marx iba intuir que el dólar sería la moneda de intercambio internacional, y Estados Unidos imprimiría billetes como loco, para camuflar que años de consumir mucho más de lo que produce, creando las consiguientemente burbujas financieras. Y un país que se denomina “comunista” como China, iban a ser los judíos usureros de ese imperialismo, acumulando el 60% de su deuda. Ni que fuera el oráculo, la bruja Lola o el representante de dios o alá en la Tierra. Marx llegó a teorizar que el capitalismo lleva el germen de su autodestrucción encima, por sus contradicciones y por la bipolaridad fruto de las rentas del capital. Esa usura es impuesta a la fuerza y fruto de su poder plutocrático. El materialismo marxista se refiere a científico. Nada más humano que defender el bien de la mayoría social.
    ¿Qué propones tu contra la usura? ¿el islamismo? si yo no soy islamista ¿me obligáis a acatar las reglas islámicas a la fuerza o podría ser usurero? porque si es una imposición religiosa, para mi no vale ¿existen clases sociales en el Islam? porque si el rico de la aldea se lleva todas las uries por poder mantenerlas y yo me tengo que matar a pajas por no tener un camello, tampoco vale.

    • M.N. dijo:

      Con dolar, con libra, con bonos o con pagarés, el panorama de efectos y consecuencias de la usura unida al monopolio de la emisión de la moneda es el mismo hoy en día que en la época de Marx.

      ¿Qué propones tu contra la usura?
      Prohibirla por Ley. Da lo mismo el régimen de gobierno, comunista, islámico, demócrata, fascista. En cualquier sistema tienes que acatar las reglas del gobierno ¿O acaso las leyes comunistas se hacen solo para los comunistas? No será una imposición religiosa, pero será una imposición ideológica, toda ley es una imposición.

      En el Islam se intenta que la gente no vaya por la vida mirando quien tiene mejor tractor, el rabo más largo o la jaima más grande, por eso el Corán aclara que todos los hombres son iguales ante Allah, y el mejor de ellos es el más piadoso. Me hace gracia lo de las clases sociales, como si en un régimen comunista el tipejo de la nomenklatura conduciendo un ZIL no se follaba a todas las rubiacas despampanantes mientras los demás se mataban a pajas por no tener siquiera un Lada tronco movil.

      K.Marx no era adivino, aunque hizo algunas pronósticos “científicos” que no han dado precisamente en el clavo. El motivo es sencillo: aunque sus acólitos lo describan como un Buda que contempla el devenir económico ajeno al mar de las pasiones humanas y con cuyo método se puede “fluir” hacia perennes años de vacas gordas (salvo la aparición de algún pérfido traidor dentro de las más altas instancias del partido) la realidad es que manipuló los datos económicos que utilizó para fundamentar sus “teorías”, de manera que lo que dedujo del “normal desarrollo del sistema capitalista” estaba preconcebido por el falso Buda. Esto fue demostrado por varios economistas que se tomaron la molestia de consultar los famosos “cuadernos azules” donde el “científico” K. Marx anotaba los datos macroeconómicos que publicaba el gobierno de su graciosa majestad y que K.Marx falsificaba metódicamente para que el cuento cuadrara lo suficiente, pues a fin de cuentas ¿Alguno de sus seguidores se molestaría en acudir a los datos estadísticos originales? Este ha sido uno de los motivos por los que en lugar del “científico imparcial” que es para sus seguidores, ha entrado para muchos otros dentro del apartado conocido como “los maestros de la sospecha”, acompañado de unos cuantos ilustres consanguíneos más.

      Pero sin duda no podía el muy bien formado intelectualmente, brillante y entregado K. Marx anticiparse al futuro, y mucho menos cuando éste ha traído novedades que eran insospechables en su época. Por eso, leyes económicas imparciales, de largo alcance y útiles en todo tiempo y lugar son las verdades tradicionales, por ejemplo la prohibición de la usura. Fuera de la religión, pero sin dejar de pertenecer al mundo de las verdades tradicionales tenemos el concepto jurídico “actuar con la diligencia de un buen padre de familia” que consiste en no gastar lo que no se tiene, ahorrar un poco para el caso de una oportunidad o un imprevisto. Los “científicos económicos” no son más que ciegos que guían a otros ciegos, son muy interesantes, entretenidos y versados, pero de trigo, ni un grano. Incluido en el paquete, arquetipo del mismo, el bueno de Don Karl Marx.

  25. Jesús dijo:

    M.N y M.C: Me permito recordar que España paga CIEN MILLONES DE EUROS AL DÍA EN CONCEPTO DE INTERESES. Más o menos un 10% de nuestro P.I.B va a parar a los bolsillos de no se sabe quien, ¿o sí se sabe?

    • M.N. dijo:

      Claro que se sabe Jesús, su nombre es “LOS MERCADOS” y los apellidos son casi todos judíos (Soros, Morgan, Lazard, Sasoon, Rothschild, Zemurray) junto a algún que otro asimilado (Rockefeller).
      Ese es el espolio de la usura, pero para los seguidores del judío Marx se trata de un problema “menor”. Es por eso que solo ocupa a los seguidores del “socialismo de los idiotas”. ¡Que jeta!
      Combinado con el poder que les otorgaba la usura,”LOS MERCADOS” consiguieron de los gobiernos la abolición de todo sistema alternativo de pago (en esencia, eran igualmente moneda, desde pago en arrobas de trigo hasta las formas más inverosímiles de “medio de cambio”) con el propósito de crear el monopolio de la finanza y la creación del Banco Central (casi siempre privado y único emisor de moneda). De esta manera, combinando ambos privilegios, se maneja la inflación y la masa de dinero circulante con tanta eficacia, que se expolia igualmente el ahorro de los particulares que los negocios de los industriales e inversores. Por eso K. Marx mira hacia otro lado con total parsimonia y dirige su mirada omnisciente hacia el que compra paño, contrata a un grupo de operarios para fabricar trajes y obtiene de ello su beneficio: la plusvalía.

      Si tu ahorras todos los días de tu vida durante 50 años el dinero de un café para poder comer en el bar los últimos 10 años de tu vida, es muy posible que llegado el día, la cantidad ahorrada no te alcance ni para tomar un café durante 10 años….
      Por eso incidir en la usura y los usureros es “el socialismo de los idiotas”. Buenísimo.

      Comparemos esta “seguridad” que tanto ensalzan (con razón) y buscan los inversores con el Imperio Otomano, donde gracias a la prohibición de la usura un pollo tuvo el mismo valor monetario durante 600 años. Eso es estabilidad y fomento del ahorro. De hecho, la economía otomana estuvo al nivel o por encima de la europea hasta que en el siglo XIX los pachás empezaron a permitir la entrada del banco en la economía otomana. La entrada del banco supuso el derrumbe del estado otomano, y tras la caída de éste (los bondadosos y progresistas masones asesinaron al califa) fue la causa del derrumbe de Egipto y Libia, directamente.

      Una curiosidad: la teología islámica contrapone al concepto de “usura” el concepto de “limosna”. Usura y limosna son opuestos irreconciliables y sus efectos sobre la sociedad y sobre el espíritu son igualmente opuestos e irreconciliables.

  26. M.N. dijo:

    Jesús, esa cantidad de 100 millones de euros al día, supone unos 2.5 euros al día por español ¡Solo en intereses! Y eso supongo que es por el gasto que acarrea el funcionamiento del Estado.
    Es una cantidad importante, a cambio de nada ya que “pecunia non paret”. ESO es explotación. Eso es injusticia. Pero estoy hablando como un ignorante antisemita, lo mío es “el socialismo de los idiotas”.
    ¡¡Que grande es la democracia!!
    ¡¡Que reaccionario actuar con la diligencia de un honrado comerciante o de un honrado padre de familia!!
    ¡¡A endeudarlos, que son muchos y muy tontos!! Esto es consecuencia directa de los ideales “progresistas” y “democráticos”. Todo lo que va en esa dirección es hambre para mañana. “Podemos” incluida, incluso más si cabe (eurobonos George Soros).
    Como dijo J.Goebbels poco antes de morir: la verdadera revolución del siglo XX está hecha.

    Ya la conocían los egipcios, los persas, los griegos, los romanos, los musulmanes, TODO hay que decirlo.

  27. Jesús dijo:

    Son datos oficiales del Ministerio de Hacienda. Fuente: Radio Nacional de España.
    Yo lo definiría como una forma muy sofisticada de parasitismo, pero andate con cuidado amigo M.N, identificar y poner nombre a esos “mercados” podría constituir, según las nuevas directrices europeas a las que España está obligada, “delito de odio por motivo étnico o racial”
    ¡Hay que joderse! ¡Al franquismo lo llaman dictadura y a esto de ahora democracia!

    • M.N. dijo:

      Pues yo no les tengo odio por motivos étnicos ni raciales, para empezar no les tengo odio, lo que sucede es que razonando, razonando, llegas a constatar que los pioneros y la cúspide de la finanza mundial es un grupo compacto con muy pocas fisuras que actúa en comandita empeorando y saqueando las economías nacionales y que tiene un modus operandi y un pasado histórico de interferencias en todas las manijas de la sociedad perfectamente conocido. Un grupo que tiene muchos tentáculos y tontos útiles a su servicio, un grupo que se sirve de la usura como caballo de batalla, y que no aplica usura con sus correligionarios. Pero odio, ninguno, pues de hecho entre ellos los hay excelentes personas.

      • Jesús dijo:

        Sin ir más lejos, la Secretaria General de la Cumbre de Iberoamérica, foro “guayabero” que ha sido razonablemente ignorado por varios países de la región, se llama Rebeca Grynspan. A mi, que conozco Venezuela un poco, y me declaro admirador del cristiano Hugo Chávez, me ha reconfortado el coraje del presidente Nicolás Maduro reclamando que los responsables de las guerras contra Afganistán, Irak y Libia sean juzgados ante la Corte Penal Internacional.
        Mientras tanto, nuestra prensa, atlantista y sometida al sionismo, justifica implícitamente las horrorosas e inhumanas aberraciones de la CIA y sus cárceles secretas en barcos pero también en países europeos como Polonia (Presidente sionista Kaswaniewsky) y Rumania.
        La generala torturadora de la prisión de Abu Grahib se llama Janice Karpinsky.
        SIONISMO= TORTURA

  28. M.N. dijo:

    Más sobre esa cosa estúpida, conocida como “el socialismo de los tontos”:

    La simple eliminación de los intereses de las deudas del Banco Mundial haría maravillas para aliviar la posición de los más pobres del mundo. La cantidad de intereses pagados por esos países pobres es astronómica. Caufield señaló: “Para 1978, un cuarto de todo el dinero prestado a los países no-OPEPP del Tercer Mundo fue utilizado para pagar los intereses de las deudas existentes. La situación fue particularmente mala en América Latina, donde el endeudamiento se duplicó entre 1976 y 1982, y el 70% de los nuevos préstamos fueron utilizados para pagar los intereses de las deudas antiguas… Para 1982, la situación se hizo verdaderamente absurda. América Latina se estaba endeudando en cientos de miles de millones de dólares al año, y estaba gastando todo ese dinero —o más— en mantener los pagos de los intereses de las deudas anteriores”. Catherine Caufield, Maestros del Ilusionismo: El Banco Mundial y la Pobreza de las Naciones (Londres, Inglaterra: Pan Books, 1996), p. 137. Incluso cuando se concede el “alivio de la deuda”, se da más plazo para los pagos, pero se exige que los intereses sigan acumulándose sobre ella. De acuerdo con Gwynne, “a pesar de que los bancos pueden permitir a un país como Polonia ‘refinanciar’ su deuda –permitiéndole pagarla en 20 años en lugar de 10, por ejemplo– los pagos de los intereses siguen aumentando. Y son los intereses los cimientos sobre los que descansa la base de la declaración de pérdidas y ganancias de un banco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s